sixsilum escribió:Bueno bueno, tampoco os cargeis el mando antes de probarlo que igual luego es la hostia en verso, o una mierda quien sabe.
Por cierto, hablaran de steamos "la semana que viene publicaremos especificaciones detalladas de nuestro prototipo de salón de SteamOS la semana que viene"
Hola,
+1 a lo del mando, solo visualmente no se puede juzgar, igual lo probamos, y resulta que el tiempo de respuesta es 10 veces mejor que con las setas, flipamos, flipan las compañias, y se estandariza.
En cuanto al "prototipo de salón de Steam"... estoy por hacer un tutorial, en plan: Como conseguir tu Steam Machine por 3 euros:
- Descargar SteamOS a tu pc, gratis
- Poner tu pc en el salón, gratis
- Bajar a la tienda y comprar un cable HDMI, 3 euros
- Conectar tu pc a la TV del salón y jugar a tu biblioteca de Steam, gratis.
.
Ojalá se hubireran currado una consola única y potente, para competir con las otras 3, y así que todas se piquen y los benficiados seriamos nosotros. Pero esto de "pc de salón" con varias configuraciones prefabricadas... ssshhhh... no sé... y para colmo ya han dicho, que según que configuración te compres, tendrás que tener un pc potente y hacer streaming, que me parece lo peor. Pero bueno, a ver como evoluciona.
Saludos.
Edito que me olvidaba... Queremos Half-Life 3!!!!!!!
,
.