[Debate] Hablemos de la New-Gen...

gynion escribió:
Scatsy escribió:Vaya mierda de mando xD


Original es.


Originalmente mierdoso si xD
Es feo de cojones xD. Tengo curiosidad de probarlo para ver como funciona.
A primera vista es un wadafak en toda regla XD

Pero eso hay que probarlo, igual va de puta madre y deja en bragas a los pads actuales.
xufeitor escribió:
Natsu escribió:
tiku escribió:Yo me meo cuando pienso que hay gente que se cree que los 60 fps pueden ser un estándar en alguna generación xDDDDDD


no hay +10000 suficientes para secundar tu comentario XD


+ un huevo

Hasta que no exista un hardware con potencia infinita dudo que se vean 60fps en todos los juegos, y aún así alguna desarrolladora seguiría haciendo juegos a 30fps, o a lo mejor decidiría hacerlo a 24fps para simular una sensación cinematográfica o algo por el estilo XD



No entiendo tu comentario pero el mio iba en la dirección de que estoy de acuerdo con lo que dice xD

sixsilum escribió:El gamepad de valve

Imagen


Pero que puta mierda eso eso?
sixsilum escribió:El gamepad de valve

Imagen



Imagen
Faya fail de mando.
¿Como vas a controlar a los personajes con un trackpad?
Joder, menuda chusta de mando.
Estéticamente no pinta mal pero sin setas...

Alguien me puede explicar por qué los 60fps no se pueden convertir en un estandar?No digo con el hardware que trae ps4 y One ya que por lo que valen no se puede exigir mucho.
Tanta potencia necesita para decir que es necesario una fuente ilimitada de potencia?
Bueno bueno, tampoco os cargeis el mando antes de probarlo que igual luego es la hostia en verso, o una mierda quien sabe.

Por cierto, hablaran de steamos "la semana que viene publicaremos especificaciones detalladas de nuestro prototipo de salón de SteamOS la semana que viene"
Tiene que ser un espectaculo intentar jugar a un juego de lucha con ese mando, bueno de lucha y de cualquier genero xD
pabloc escribió:Joder, menuda chusta de mando.
Estéticamente no pinta mal pero sin setas...

Alguien me puede explicar por qué los 60fps no se pueden convertir en un estandar?No digo con el hardware que trae ps4 y One ya que por lo que valen no se puede exigir mucho.
Tanta potencia necesita para decir que es necesario una fuente ilimitada de potencia?


Te doy mi explicación chusquera:

Creo que, por ejemplo, un Drive Club con el aspecto gráfico de este pero a 60fps será posible dentro de un año o dos en PS4, pero el problema está en que a un Drive Club 2 se le exigirá más mejoras visuales y una mayor carga gráfica, por lo que seguirán teniendo problemas para alcanzar los 60fps si cada vez se esperan mejoras visuales por encima de la fluidez.
pabloc escribió:Joder, menuda chusta de mando.
Estéticamente no pinta mal pero sin setas...

Alguien me puede explicar por qué los 60fps no se pueden convertir en un estandar?No digo con el hardware que trae ps4 y One ya que por lo que valen no se puede exigir mucho.
Tanta potencia necesita para decir que es necesario una fuente ilimitada de potencia?


Lo realmente preocupante es que los juegos mostrados hasta la fecha no puedan ir a 60fps.

Si me dijeras que Samaritan va a 30fps lo entenderia, pero que Killzone y similares vaya a 30fps es lamantapla.
Menuda movida el mando de valve, tengo mucha mucha curiosidad de como se comportan esos "sticks", esta claro que los mandos tradicionales no se pueden comparar en shoters y estrategia a teclado y raton, si sacan esto siendo una compañia historicamente especializada en FPS por algo sera....



un saludo
Natsu escribió:Tiene que ser un espectaculo intentar jugar a un juego de lucha con ese mando, bueno de lucha y de cualquier genero xD


Los intentos parecidos que ha habido en el pasado han salido muy, muy mal. Curioso por ver el resultado.
xufeitor escribió:
Natsu escribió:
tiku escribió:Yo me meo cuando pienso que hay gente que se cree que los 60 fps pueden ser un estándar en alguna generación xDDDDDD


no hay +10000 suficientes para secundar tu comentario XD


+ un huevo

Hasta que no exista un hardware con potencia infinita dudo que se vean 60fps en todos los juegos, y aún así alguna desarrolladora seguiría haciendo juegos a 30fps, o a lo mejor decidiría hacerlo a 24fps para simular una sensación cinematográfica o algo por el estilo XD



Natsu escribió:No entiendo tu comentario pero el mio iba en la dirección de que estoy de acuerdo con lo que dice xD


Yo también estoy de acuerdo con lo que dice XD

Me refiero a que mientras los 60fps consuman recursos que se pueden destinar a otras cosas muchas desarrolladoras pueden tomar la decision de sacar su juego a 30fps, dedicando la potencia de los 60fps a otra cosa que les parezca más importante, por lo tanto nunca será un standar.
Por eso digo que incluso con potencia ilimitada puede que alguna desarrolladora decida sacar su juego a 30fps o 24fps, porque es más bien una decision de "diseño" o "artística".
xufeitor escribió:Me refiero a que mientras los 60fps consuman recursos que se pueden destinar a otras cosas muchas desarrolladoras pueden tomar la decision de sacar su juego a 30fps, dedicando la potencia de los 60fps a otra cosa que les parezca más importante, por lo tanto nunca será un standar.
Por eso digo que incluso con potencia ilimitada puede que alguna desarrolladora decida sacar su juego a 30fps o 24fps, porque es más bien una decision de "diseño" o "artística".


+1

Eso es justo lo que creo que pasa; pero es que además no creo que vayan sobrados de recursos.

¿No os suena cuando antes había un salto generacional y algunos desarrolladores afirmaban que con las nuevas maquinas tendrían potencia de sobra para materializar sus ideas? pues creo que ahora van bastante justitos, ya que seguramente la ambición gráfica ha aumentado por encima de los recursos acordes a un precio óptimo.
Esta claro que el Mando de Valve esta pensado para FPS/RTS, no para los generos "convencionales" de consolas. Lo veo mas como un complementario a los actuales.
Esto explicaría muchas cosas....


http://pixelenemy.com/dead-rising-3-wil ... -xbox-360/

Dead Rising 3 y Titanfall para 360, y luego dicen que no sacan juegos para ella. [poraki]
A mi me llama la atencion que sea hackeable.

"El Controlador de Steam ha sido diseñado para ser totalmente hackeable.....Estamos planeando publicar herramientas que permitirán a los usuarios participar en todos los aspectos de la experiencia, desde el diseño industrial hasta la ingeniería eléctrica."
Natsu escribió:Esto explicaría muchas cosas....


http://pixelenemy.com/dead-rising-3-wil ... -xbox-360/

Dead Rising 3 y Titanfall para 360, y luego dicen que no sacan juegos para ella. [poraki]


Dead Rising no me acuerdo, pero Titanfall si estaba anunciado para 360. Aunque no tengo claro si lo de Titanfall es una coletilla ahora [carcajad]

por cierto http://gyazo.com/79287ae1378974621f1d49e0acd8d4f4

Es sacado del mando de valve. Botones traseros?

http://www.gametrailers.com/side-missio ... roller.jpg
Ese mando de Valve es... es... es complicado definirlo! :O +1 a una curiosidad enoooorme por probarlo (aunque por lógica supongo que será una chusta al menos para algunos tipos de juegos en concreto).

P.D Veo que los flames y los "debates con chicha", siguen a la orden del día. Seguid asi, seguid... [maszz]
Bueno, algo mas "esquematizado" y si, tiene bonotes traseros.

Imagen

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El mando es para lo que es. Para los juegos que se estilan últimamente en los que se utilizan los dos sticks mucho y los botones de manera puntual (cualquier FPS o TPS estilo Uncharted funciona así) puede funcionar, pero para algo que pida un poco de precisión con los botones (géneros de consola como lucha o plataformas) no vale una puta mierda.

De todas formas la idea no me parece mala. En las Steambox se van a poder conectar mandos de estilo tradicional sin ningún tipo de problema, así que de hacer algo que sea un poco diferente.
sixsilum escribió:Bueno bueno, tampoco os cargeis el mando antes de probarlo que igual luego es la hostia en verso, o una mierda quien sabe.

Por cierto, hablaran de steamos "la semana que viene publicaremos especificaciones detalladas de nuestro prototipo de salón de SteamOS la semana que viene"

Hola,

+1 a lo del mando, solo visualmente no se puede juzgar, igual lo probamos, y resulta que el tiempo de respuesta es 10 veces mejor que con las setas, flipamos, flipan las compañias, y se estandariza.

En cuanto al "prototipo de salón de Steam"... estoy por hacer un tutorial, en plan: Como conseguir tu Steam Machine por 3 euros:

- Descargar SteamOS a tu pc, gratis
- Poner tu pc en el salón, gratis
- Bajar a la tienda y comprar un cable HDMI, 3 euros
- Conectar tu pc a la TV del salón y jugar a tu biblioteca de Steam, gratis.

[+risas] [+risas] [+risas] .

Ojalá se hubireran currado una consola única y potente, para competir con las otras 3, y así que todas se piquen y los benficiados seriamos nosotros. Pero esto de "pc de salón" con varias configuraciones prefabricadas... ssshhhh... no sé... y para colmo ya han dicho, que según que configuración te compres, tendrás que tener un pc potente y hacer streaming, que me parece lo peor. Pero bueno, a ver como evoluciona.

Saludos.

Edito que me olvidaba... Queremos Half-Life 3!!!!!!! [+furioso] , [+risas] .
El mando ese es el mayor aborto que he visto en mucho tiempo XD XD.

Respecto a lo que comentais de algunos titulos como watch dogs, yo no los tendría muy en cuenta para medir capacidades de la next-gen al no ser titulos especificamente desarrollados para ella, son cross-gen y están pensados para ps360 claramente y "upgradeados" de la manera más fácil y menos costosa posible a la next-gen sin apoyarse en las bondades de esta. Hechos por segundos equipos totalmente diferentes, etc Vamos como los peceros cuando se quejan de los cutreports de consola XD XD.
Steam Controller...me parece bastante mierdita, no me veo jugando una partida decente del Starcraft con esa cosa por mucho que haya sido diseñado para jugar desde un pad a un juego que le saca provecho al teclado y raton, ya ni mencionar lo desastroso que puede ser para jugar a los titulos viejos de los 8 o 16 bits

Una curiosidad pero se que nunca tendre necesidad ni deseos de probarlo porque ya tengo teclado y raton guapetones + un control de 360 que podria remplazarlo con uno de XONE o el MLG MadCatz si se abarata y/o mejora el diseño y los componentes
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
Es Valve (Steam).... entonces el mando es Dios. XD
Natsu escribió:Esto explicaría muchas cosas....


http://pixelenemy.com/dead-rising-3-wil ... -xbox-360/

Dead Rising 3 y Titanfall para 360, y luego dicen que no sacan juegos para ella. [poraki]

juegos si,exclusivos no
lherre escribió:El mando ese es el mayor aborto que he visto en mucho tiempo XD XD.

Respecto a lo que comentais de algunos titulos como watch dogs, yo no los tendría muy en cuenta para medir capacidades de la next-gen al no ser titulos especificamente desarrollados para ella, son cross-gen y están pensados para ps360 claramente y "upgradeados" de la manera más fácil y menos costosa posible a la next-gen sin apoyarse en las bondades de esta. Hechos por segundos equipos totalmente diferentes, etc Vamos como los peceros cuando se quejan de los cutreports de consola XD XD.


Pues lo estará, no lo sé, pero menudos hijos de la gran ·$&% vendiendolo como lo vendieron con este "gameplay" de primeras eh! XD

https://www.youtube.com/watch?v=bmwyW-Q960M

Estarían pensando en como meternosla en esta gen, ahora a ver el downgrade que nos meten en Ps3/X360/Wii U [+risas]
lherre escribió:El mando ese es el mayor aborto que he visto en mucho tiempo XD XD.

hombre...la 2ds se anunció hace bastante poco. [+risas]

a mí ni fu ni fa. estéticamente no me llama mucho pero parece ergonómico. no tiene cruceta pero los botones están ahí puestos (raramente xD). habrá que probarlo, supongo.
La 2DS al menos ha dado para algunos gifs divertidos.
Rebunloided escribió:
livekraft escribió:
Rebunloided escribió:Los servidores de MAG están cerrados, ya lo tengo de pisapapeles.

Te vendo yo el mío. LAG incluido, que tenía para parar un tren.


Nada que decir [+risas]


Bueno, cerraban en 2014, pero el online ya es un desierto, un desierto totalmente lageado, pero un desierto.

¿Tu sigues jugando? O intentándolo, mejor dicho.


No, tío, que te di la razón, de hecho te leí y dije "¿En serio?" puse el BD y es verdad, tenía entendido que el próximo año cerraban servidores pero ya es un desierto, por eso dije "nada que decir" y puse en negrita "Ya lo tengo de pisapapeles" por que es verdad, yo también lo tengo ahí cogiendo polvo, noté que estabas un tanto a la ofensiva y no quise meter el dedo en la yaga en caso de causar una pelea y, bueno, pensé que lo más correcto fue decir eso.

Saludos desde México.
IridiumArkangel escribió:Pues lo estará, no lo sé, pero menudos hijos de la gran ·$&% vendiendolo como lo vendieron con este "gameplay" de primeras eh! XD

https://www.youtube.com/watch?v=bmwyW-Q960M

Estarían pensando en como meternosla en esta gen, ahora a ver el downgrade que nos meten en Ps3/X360/Wii U [+risas]


Me entra la risa floja solo de pensar que, pobres ingenuos, en su momento estábamos discutiendo si esa demo podría pertenecer a PS360 o a Next-Gen, y que al final resulta que ni a next-gen siquiera. [+risas]

¿Como acabará The Division?
Yo al mando de Valve le concedo el beneficio de la duda. La característica que más me llama es que es destripable y que le van a sacar piezas. Imagino una pieza que sustituya a la de los dos trackpads y que saque por los mismos agujeros un dpad y cuatro botones. Perfectamente realista, me parece a mí. Sería un coñazo estar cambiando piezas según el juego al que vayas a jugar, pero tampoco creo que sea muy complicado.

Y para shooters y juegos similares, lo de los trackpads ésos los veo mejor que los analógicos, por recorrido y por velocidad, y me parece que la experiencia táctil será muy distinta esta vez. Es cóncavo, rugoso y tiene unas circunferencias concéntricas que te hacen saber por el tacto dónde están tus dedos. Está bien pensado, no digáis que no.

Pero el precio me preocupa. Mucho.
gynion escribió:
IridiumArkangel escribió:Pues lo estará, no lo sé, pero menudos hijos de la gran ·$&% vendiendolo como lo vendieron con este "gameplay" de primeras eh! XD

https://www.youtube.com/watch?v=bmwyW-Q960M

Estarían pensando en como meternosla en esta gen, ahora a ver el downgrade que nos meten en Ps3/X360/Wii U [+risas]


Me entra la risa floja solo de pensar que, pobres ingenuos, en su momento estábamos discutiendo si esa demo podría pertenecer a PS360 o a Next-Gen, y que al final resulta que ni a next-gen siquiera. [+risas]

¿Como acabará The Division?


Pues siendo de Ubi tambien, no deja mucho margen a la duda... [tomaaa]
Hablemos de la Next-Gen... la Next-Gen es con realidad virtual y gráficos de más nivel. esto que vemos es ps3 2.0 y xbox360 2.0
gynion escribió:
IridiumArkangel escribió:Pues lo estará, no lo sé, pero menudos hijos de la gran ·$&% vendiendolo como lo vendieron con este "gameplay" de primeras eh! XD

https://www.youtube.com/watch?v=bmwyW-Q960M

Estarían pensando en como meternosla en esta gen, ahora a ver el downgrade que nos meten en Ps3/X360/Wii U [+risas]


Me entra la risa floja solo de pensar que, pobres ingenuos, en su momento estábamos discutiendo si esa demo podría pertenecer a PS360 o a Next-Gen, y que al final resulta que ni a next-gen siquiera. [+risas]

¿Como acabará The Division?


Si, pues esperate a que se vea MGSV en ps3 y 360, que todavia hay gente que cree que lo que hemos visto es de las versiones de estas XD XD XD
sonic5202 escribió:Hablemos de la Next-Gen... la Next-Gen es con realidad virtual y gráficos de más nivel. esto que vemos es ps3 2.0 y xbox360 2.0


Se esta poniendo de moda esto de dictar y re-escribir los conceptos segun lo que interese a uno mismo no? Imagen
Ese mando habra que probarlo detenidamente, puede ser un pufo o algo epico, creo que no hay grado medio.
Hey esas imagenes me recordaron a Floyd de Jet Force Gemini xD

Imagen
lherre escribió:Respecto a lo que comentais de algunos titulos como watch dogs, yo no los tendría muy en cuenta para medir capacidades de la next-gen al no ser titulos especificamente desarrollados para ella, son cross-gen y están pensados para ps360 claramente y "upgradeados" de la manera más fácil y menos costosa posible a la next-gen sin apoyarse en las bondades de esta. Hechos por segundos equipos totalmente diferentes, etc Vamos como los peceros cuando se quejan de los cutreports de consola XD XD.

Hombre, siendo así deberian moverlos con la minga y no es el caso, por muy cross gen que sean.
oscar_fv escribió:
Natsu escribió:Esto explicaría muchas cosas....


http://pixelenemy.com/dead-rising-3-wil ... -xbox-360/

Dead Rising 3 y Titanfall para 360, y luego dicen que no sacan juegos para ella. [poraki]

juegos si,exclusivos no

¿quién quiere exclusivos teniendo el Gran Theft Auto V?

Imagen


Imagen
Ostias, cuanta miga tiene el nuevo mando de Valve!!! [plas]
Lo mismo estamos ante EL MANDO y cuando lo probemos no queremos volver a lo anterior ni borrachos.
silenius escribió:
lherre escribió:Respecto a lo que comentais de algunos titulos como watch dogs, yo no los tendría muy en cuenta para medir capacidades de la next-gen al no ser titulos especificamente desarrollados para ella, son cross-gen y están pensados para ps360 claramente y "upgradeados" de la manera más fácil y menos costosa posible a la next-gen sin apoyarse en las bondades de esta. Hechos por segundos equipos totalmente diferentes, etc Vamos como los peceros cuando se quejan de los cutreports de consola XD XD.

Hombre, siendo así deberian moverlos con la minga y no es el caso, por muy cross gen que sean.


Te sorprenderías de ciertas cosas XD XD
En que ves un poco cómo funciona la programación en éstas cosas te das cuenta de que hay más cosas que influyen, aparte de la relación directa entre carga gráfica, de sonido o físicas y el hardware.
si los joysticks tactiles funcionan igual de mal que el xperia play , sera absolutamente injugable.
Pero no decían que WD era un juego hecho por y para la next gen que habían downgradeado cual Deep Downgrade y Ryse son of Downgrade para la actual generación, pero la base era next gen?

En cada sitio leo una cosa distinta.

PD: Si no se entiende mi comentario pido disculpas no he tomado todabía la pastilla para la bipolaridad. XD
Que guapo lo del Dead Rising 3 para Xbox 360 ^^ así lo podré catar.
29604 respuestas