[Debate] Hablemos de la New-Gen...

¿Qué buscas con esas imágenes compi?

Es lamentable lo que hacéis a diario, siempre buscando gresca, sobre todo
naju91
dedicaros a ensalzar las líneas y la luz azul de ps4 y al potentísimo sistema online que tiene y dejaos de tonterías, vamos a abrir un debate serio..

¿Tendrán esta vez lag los juegos de playstation 4?


Un saludo pipol
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
triki1 escribió:
Rebunloided escribió:Y BF4 a 60 fps [bye]


Con o sin sombras? [angelito]


Con 64 jugadores [poraki]
Ah, ¿que encima Killzone va a 30fps en el modo historia? [+risas]

Espero que a mitad de generacion mejoren MUCHO, MUCHISIMO.
Vaya bajón ha pegado el Forza 5, no solamente por esas imágenes, que no aportan nada por sí solas, sino por el vídeo que puso Major Nelson.

Los efectos de reflejos e iluminación directa siguen molando muchísimo, pero el entorno no parece estar a la altura de los coches, con las piedras cuadriculadas y las texturas ramplonas.
Rebunloided escribió:
triki1 escribió:
Rebunloided escribió:Y BF4 a 60 fps [bye]


Con o sin sombras? [angelito]


Con 64 jugadores [poraki]


Y sin lag!! [sonrisa] [carcajad]
Rebunloided escribió:
triki1 escribió:
Rebunloided escribió:Y BF4 a 60 fps [bye]


Con o sin sombras? [angelito]


Con 64 jugadores [poraki]


Y eso que tiene de novedad? Porque vamos, ya solo falta decir que ahora que jugar con 64 jugadores es algo novedoso e inaudito nunca visto XD
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
triki1 escribió:
Y eso que tiene de novedad? Porque vamos, ya solo falta decir que ahora que jugar con 64 jugadores es algo novedoso e inaudito nunca visto XD


En consolas si, o has jugado al BF3 con 64 jugadores en PS360?

Si es así, te compro el juego.
juan19 escribió:Imagen

Imagen


Jodo entre éstas imágenes y los gifs... Vaya downgrade majo le ha cascado al Forza, eh? Para que luego vaya la gente hablando de Watch Dogs o Deep Down... Así no me extraña que el juego rule a 60 fps.

Ya sé que Drive Club no tiene que hacer esos cálculos para físicas, pero al menos en el aspecto gráfico lo veo muy superior... Y ojo, que no es el único. Project C.A.R.S. está a la vuelta de la esquina y sí que tira de físicas realistas además de buenos gráficos.
Los 64 jugadores no se ha mostrado en consola en ninguna de las versiones aún, en ambas sólo han mostrado 32 jugadores (16 vs 16). Supongo que por temas de espacio en las ferias no porque ambas no puedan.

Lo del lag y esas chorradas ... veis únicamente que quedáis como fanboys sin más?

Respecto a lo del killzone ya hemos opinado unas páginas atrás porque ya se ha puesto también, y no lo hemos visto creo que nadie como algo positivo.

Absolute lo de los 30 para el single player se sabe desde que presentaron el juego, lo que no se sabía era nada del multi.

PD: mocolos la iluminación directa "no mola" porque los entornos no afectan al coche ...
Rebunloided escribió:
triki1 escribió:
Y eso que tiene de novedad? Porque vamos, ya solo falta decir que ahora que jugar con 64 jugadores es algo novedoso e inaudito nunca visto XD


En consolas si, o has jugado al BF3 con 64 jugadores en PS360?

Si es así, te compro el juego.


La ultima vez que jugue online en consolas andariamos por el 2007...... ¿Resistence 2 no admitia 60 jugadores online?
GR SteveSteve escribió:
juan19 escribió:Imagen

Imagen


Jodo entre éstas imágenes y los gifs... Vaya downgrade majo le ha cascado al Forza, eh? Para que luego vaya la gente hablando de Watch Dogs o Deep Down... Así no me extraña que el juego rule a 60 fps.

Ya sé que Drive Club no tiene que hacer esos cálculos para físicas, pero al menos en el aspecto gráfico lo veo muy superior... Y ojo, que no es el único. Project C.A.R.S. está a la vuelta de la esquina y sí que tira de físicas realistas además de buenos gráficos.


Amigo, yo no diría eso tan a la ligera, son dos fotos cutres, sacadas de un vídeo cutre, cuando el juego esté en la calle, entonces lo comparas con el mario kart si quieres, ahora no tiene fundamento lo que dices.
Rebunloided escribió:No matéis al mensajero


Killzone Shadow Fall no se ejecutará a 60 FPS estables y Guerrilla explica el por qué

Mientras que juegos como Call of Duty: Ghosts se enorgullecen de ejecutarse a 60 FPS, Killzone Shadow Fall no va a mantener esa tasa en todo momento y el diseñador jefe del juego ha explicado esta decisión en la Eurogamer Expo.

Sabemos que el modo para un jugador correrá a 30 FPS y el multijugador se moverá por los 60 FPS pero no de forma estable.

El diseñador Eric Boltjes ha comentado que la decisión se basa en mantener un alto nivel en los gráficos, algo que no es posible moviéndose a tasas de 60 FPS. Por dicho motivo han optado por bajarla y ofrecer a cambio unos gráficos que para sí quisieran otros juegos de la competencia, según Boltjes.

La velocidad de los fotogramas en el modo para un solo jugador se justificarían en que dicho modo no requiere de reacciones rápidas por parte del jugador, lo cual hace que se pueda bajar la tasa en pro de todavía unos gráficos más detallados.

El juego contará con un pase de temporada que ofrecerá algunos mapas y expansiones para el modo multijugador y cooperativo.

Killzone Shadow Fall se lanzará junto con PlayStation 4, el 15 de noviembre en los Estados Unidos y el 29 de noviembre en Europa.


Y BF4 a 60 fps [bye]


Y a menor resolución y por los vídeos de bf4 en consola también con peores gráficos.
Ojala que el multi de KZ SF no baje de 50fps con lo que estaría bastante bien.
El MAG de ps3, creo que eran 256 en el online o algo asi, una burrada
No se si sabeis que cuando una compañia dice que un juego va a ser igual en ambas consolas es porque seguramente sea ¡igual!

Vamos, que yo no me alegraria mucho por bajones o fallos por ser mostrado en una u otra consola.

Por otro lado, no es el producto definitivo los juegos estan en desarrollo y estos que muertran pueden tener semanas de antiguedad, es una estupidez sacar conclusiones de un juego por estas cosas.

Y si nos ponemos a decir estupideces, las ps4 petan con los juegos, ya llevan 3. Acaso habeis visto a alguien diciendo eso? No, verdad? A ver si intentamos ser algo mas objetivos qur mucho alardear y en cuanto hay noticia saltais como lobos hambrientos.
carlosniper escribió:El MAG de ps3, creo que eran 256 en el online o algo asi, una burrada


No eran 256 reales. Es decir, digamos que había porciones o zonas en los distintos mapas con 32 players. Hablo de memoria.
Downgrade en el forza dice, espera, espera que me siento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
triki1 escribió:
Rebunloided escribió:
triki1 escribió:
Y eso que tiene de novedad? Porque vamos, ya solo falta decir que ahora que jugar con 64 jugadores es algo novedoso e inaudito nunca visto XD


En consolas si, o has jugado al BF3 con 64 jugadores en PS360?

Si es así, te compro el juego.


La ultima vez que jugue online en consolas andariamos por el 2007...... ¿Resistence 2 no admitia 60 jugadores online?



Te entiendo tío, yo en ps3 nunca pude jugar al online, pero en 2007 compré la 360 y todo cambió. TRUE story [beer]
GR SteveSteve escribió:Y ojo, que no es el único. Project C.A.R.S. está a la vuelta de la esquina y sí que tira de físicas realistas además de buenos gráficos.


Project Cars es de PC y obviamente eso se nota con respecto a las consolas con specs tan justitas de la proxima gen.

Creo que yo tambien voy a comenzar a llamar a esta proxima gen dnext gen, porque a cada noticia que sale el fail aumenta exponencialmente. Juegos que ya contextualizandolos como "de salida" no pasaban de aceptables resulta que tienen que downgradearlos. Juegos que graficamente no son nada del otro jueves a resoluciones bajas y 30fps.

Me ha impresionado mas Beyond: Two Souls que cualquier juego de Xbox One o Playstation 4. Si me lo llegan a decir hace un año cuando hablabamos de Samaritans, Infiltrators y demases ni me lo creeria. Decepcionante no, lo siguiente.
SefarII escribió:Downgrade en el forza dice, espera, espera que me siento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Supongo que se les ha olvidado activar el sombreado de los entornos sep :-|
lherre escribió:
PD: mocolos la iluminación directa "no mola" porque los entornos no afectan al coche ...


El efecto al salir del túnel afecta al coche y al gameplay, algo muy realista (si tuvieses coche y condujeses lo sabrías [sati]), a eso me refiero con la iluminación directa.

Lo que no es de recibo es lo que han hecho con los entornos. Más planos, imposible.
cjdiez escribió:
GR SteveSteve escribió:
juan19 escribió:Imagen

Imagen


Jodo entre éstas imágenes y los gifs... Vaya downgrade majo le ha cascado al Forza, eh? Para que luego vaya la gente hablando de Watch Dogs o Deep Down... Así no me extraña que el juego rule a 60 fps.

Ya sé que Drive Club no tiene que hacer esos cálculos para físicas, pero al menos en el aspecto gráfico lo veo muy superior... Y ojo, que no es el único. Project C.A.R.S. está a la vuelta de la esquina y sí que tira de físicas realistas además de buenos gráficos.


Amigo, yo no diría eso tan a la ligera, son dos fotos cutres, sacadas de un vídeo cutre, cuando el juego esté en la calle, entonces lo comparas con el mario kart si quieres, ahora no tiene fundamento lo que dices.


Las imágenes están sacadas del vídeo de 500 megas que microsoft colgó en su web hace unas horas

http://news.xbox.com/media
Supongo que esperáis que los detalles se vean igual a 230 km/h que parado, que es lo que intentáis sacando esas fotos, simular una escena estática y enfocarse en los detalles , cuando vas a esa velocidad eso no se ve.

Mejor compraros el drive videoclub y fliparlo vosotros en vuestra casa, sin acritud eee
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Fotos estáticas a 200 kmh.

Claro que sí, campeón.
Pues que queréis que os diga, Forza se ve de pm y DriveClub también se ve de pm.
Pero digo yo que por lo menos podrías dejarnos tranquilos a los que preferimos más Arcade de DriveClub que Simulador de Forza.

Y si lo de Drive videoclub no va para flamear ya no se ni lo que estoy leyendo.
Rebunloided escribió:Fotos estáticas a 200 kmh.

Claro que sí, campeón.


+19 RIDÍCULO, pero oye, es lo que hay, a mi no me gustan los juegos de coches pero joder, es para descojonarse xD
cjdiez escribió:Supongo que esperáis que los detalles se vean igual a 230 km/h que parado, que es lo que intentáis sacando esas fotos, simular una escena estática y enfocarse en los detalles , cuando vas a esa velocidad eso no se ve.

Mejor compraros el drive videoclub y fliparlo vosotros en vuestra casa, sin acritud eee


Claro, es que el motion blur emborrona la imagen y no se pueden juzgar las texturas así. Al menos lo que yo me fijo en esas imágenes es el tema del AA, que como comentan en neogaf parece extraño porque en el E3 si tenia.

Aquí hay algunas capturas mas

http://m.neogaf.com/showthread.php?p=83847053#post83847053
El nuevo meme va a ser la velocidad del coche a la que se toman las capturas en un juego de coches?
¿Qué pensáis de lo del killzone?

Que un juego con escenarios cerrados no corra a 60 fps.... No se, thats suspicious.
A mi este efecto me sigue encantando.

Imagen
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
lherre escribió:El nuevo meme va a ser la velocidad del coche a la que se toman las capturas en un juego de coches?


¿Sabes lo que es el efecto Motion Blur?


Pues deja de trollear.
Rebunloided escribió:
lherre escribió:El nuevo meme va a ser la velocidad del coche a la que se toman las capturas en un juego de coches?


¿Sabes lo que es el efecto Motion Blur?


Pues deja de trollear.


No creo, lherre no suele tener mucha idea de lo que habla la verdad...


...

...
...
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Scatsy escribió:
Rebunloided escribió:
lherre escribió:El nuevo meme va a ser la velocidad del coche a la que se toman las capturas en un juego de coches?


¿Sabes lo que es el efecto Motion Blur?


Pues deja de trollear.


No creo, lherre no suele tener mucha idea de lo que habla la verdad...


...

...
...


Entonces es un claro trolleo.

Gracias.
Claramente ademas, yo le reportaría.
Xbox defence force!!!!!!! la ostia!!!!! [qmparto]

en este hilo tambien se han colgado imagenes pestosas de juegos de ps4 y no se ha liado de esta manera xDD

venga para que volvais a respirar XD

Imagen
lherre no es un troll. Puede ser un mentiroso, un cerdo, un idiota, un troll... pero de actor porno no tiene nada.
Rebunloided escribió:
triki1 escribió:
Y eso que tiene de novedad? Porque vamos, ya solo falta decir que ahora que jugar con 64 jugadores es algo novedoso e inaudito nunca visto XD


En consolas si, o has jugado al BF3 con 64 jugadores en PS360?

Si es así, te compro el juego.


Te vendo MAG, es para PS3 y soporta 256 multijugadores en una partida:

http://www.youtube.com/watch?v=B2waeRbF-cc

El problema es que vivo en México, si te arriesgas con aduanas, adelante.

Creo que Perfect Dark Zero soporta 64 o 32 jugadores en Xbox 360, no lo recuerdo, de hecho, no sé donde tengo ese juego. Saludos.

Edito: Starhawk, no recuerdo si ese o la secuela/precuela (No recuerdo el nombre) soportaba 64 personas en un mapa sin divisiones ni nada similar y creo que Resistance también; hace rato no juego online en PS3 ni Xbox 360.

mocolostrocolos escribió:A mi este efecto me sigue encantando.

Imagen


El gif se ve estupendo, a ver si luego veo ese vídeo de MS en la pantalla de mi sala, estoy desde el PC y no da buena imagen [+risas]

Sinceramente, sí que es una estupidez (Sin acritud) de las imágenes de Forza cuando el coche va en movimiento, digo ¿quién percata tanto detalle cuando el coche va a unos 100-250km/h? Tanto DriveClub como Forza me gustan, pero, la verdad, no veo mucha diferencia entre ambos y no me importa que se vean así, no entiendo las quejas, si compro una consola es porque los gráficos no me interesan mucho, de ser así, compraría un PC y compraría un simulador de coches por steam (no recuerdo el nombre, pero en físicas le da una repasada a Forza y DC).

Es ridículo que se peleen por tópicos como estos [+risas] igual, sigan así, que muchos los leemos con el bocata y la bebida en mano (solo leo los trolls y demás paridas de este hilo, es la 2da o 3ra vez que comento)
Juan, te la dedico ;)

No mateis al mensajero

Imagen
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
livekraft escribió:
Rebunloided escribió:
triki1 escribió:
Y eso que tiene de novedad? Porque vamos, ya solo falta decir que ahora que jugar con 64 jugadores es algo novedoso e inaudito nunca visto XD


En consolas si, o has jugado al BF3 con 64 jugadores en PS360?

Si es así, te compro el juego.


Te vendo MAG, es para PS3 y soporta 256 multijugadores en una partida:

http://www.youtube.com/watch?v=B2waeRbF-cc

El problema es que vivo en México, si te arriesgas con aduanas, adelante.

Creo que Perfect Dark Zero soporta 64 o 32 jugadores en Xbox 360, no lo recuerdo, de hecho, no sé donde tengo ese juego. Saludos.

Edito: Starhawk, no recuerdo si ese o la secuela/precuela (No recuerdo el nombre) soportaba 64 personas en un mapa sin divisiones ni nada similar y creo que Resistance también; hace rato no juego online en PS3 ni Xbox 360.


Los servidores de MAG están cerrados, ya lo tengo de pisapapeles.

Te vendo yo el mío. LAG incluido, que tenía para parar un tren.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Imagen
Imagen

entre 85.000 y 150.000 ¿? Aún así es una burrada :P
Nuhar escribió:Juan, te la dedico ;)

No mateis al mensajero

Imagen


eso son de los NPCs , no del protagonista principal.

Joder... por colgar unas imagenes la tomais conmigo? [+risas] sera que no he colgado imagenes pestosas de juegos de ps4 tambien...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
si te queremos un monton hombre [beer]
mocolostrocolos escribió:A mi este efecto me sigue encantando.

Imagen

A mí en cambio me parece descarado que la sombra ya está establecida y que el sol no influye en absoluto. Es que parece una pegatina brillante puesta al fondo. Esto en la generación pasada se perdonaba. En ésta no. Y tampoco me parece nada bien que DriveClub no llegue a los 60fps. Espero que lo corrijan de aquí a que salga. Por muchos efectazos y modelados que tenga, sigue siendo un juego de salida de PS4.

Veo cada vez mejor el DriveClub y cada vez peor el Forza5. La iluminación es algo a años luz, pero es que los modelados siempre me han parecido mejores, y los escenarios cada vez están más currados, y hablo de texturas, de profundidad y de detalles, que luego, como a todo, se le añade la iluminación en una puesta de sol que sigue dejándome flipado. Por si fuera poco, se puede correr de noche (guapísimas las luces) y si todo va según lo previsto, se podrá disfrutar de lluvia y cambios climáticos varios. Vamos, que Forza5 de momento sólo gana en framerate (a no ser que Evolution finalmente los alcance, que dijeron que era su objetivo). Los mismo en música también sale mejor parado Forza5.

Conste que pienso disfrutarlos los dos tarde o temprano. Como no tengo previsión de comprarme XBO, al menos a corto plazo, supongo que a Forza5 jugaré en casa de algún colega que la vaya a comprar. Yo sé que a muchos les parecerá humillante que un juego desconocido se vea mejor que una franquicia ya famosa, pero qué queréis que os diga. Relaxing cup of café con leche, y a disfrutar del juego, que mala pinta no tiene.
Rebunloided escribió:Los servidores de MAG están cerrados, ya lo tengo de pisapapeles.

Te vendo yo el mío. LAG incluido, que tenía para parar un tren.


Nada que decir [+risas]
Entiendo que multiplataforma es un lugar en el que, si bien no falta el ocasional fanboy, se puede expresar una opinión sin temor a la muerte social.

Así pues, vengo, digo que el Forza 5 me parece una tomadura de pelo, que no veo más que colorines y 0 realismo para lo que esperaba de la next gen y me voy sin más.

PD: Damage control: todo Dios sabe aquí que soy más Xbot que Nelson, vamos, que ganas de trollear: 0.
¿Soy el unico al que Neogaf le va mal?
Revelados todos los modos de juegos del multi de Battlefield 4.


Battlefield 4 brings seven distinct game modes all playable on the ten exciting multiplayer maps – and all modes will be playable on all maps. By carefully zoning the playable combat areas, adapting flag layouts, and catering for a variety of gameplay styles, each map will accomodate any game mode you wish to play. Read on for details on each of the game modes in Battlefield 4!

Conquest (Beta)
Combat type: The definitive Battlefield mode – All-out vehicle warfare mixed with intense infantry action across land, air and sea
Designed for: 24 players (X360, PS3) / 64 players (Xbox One, PS4, PC)
Commander mode: Optional

Domination (Beta)
Combat type: Fast-paced infantry variant of Conquest
Designed for: 20 players (all platforms)
Commander mode: No

Obliteration
Combat type: Mad dash in vehicles and on foot to deliver explosives
Designed for: 24 (X360, PS3) 32 (Xbox One, PS4, PC)
Commander mode: Optional

Defuse
Combat type: Competitive close quarters combat
Designed for: 5 vs. 5 players (all platforms)
Commander mode: No

Team Deathmatch
Combat type: The classic shooter mode, Battlefield 4 style
Designed for: 20 players (all platforms)
Commander mode: No

Rush
Combat type: Fight deep into enemy territory by detonating their M-COM stations
Designed for: 24 players (X360, PS3) 32 players (Xbox One, PS4, PC)
Commander mode: Optional

Squad Deathmatch
Combat type: Four squads fight on the ground with limited vehicle support in a race to the top of the leaderboard
Designed for: 16 players (all platforms)
Commander mode: Optional


http://blogs.battlefield.com/2013/09/ro ... des-092613
...................

absolute_terror , a mi me funciona mal tambien.
Pig_Saint escribió:
mocolostrocolos escribió:A mi este efecto me sigue encantando.

Imagen

A mí en cambio me parece descarado que la sombra ya está establecida y que el sol no influye en absoluto. Es que parece una pegatina brillante puesta al fondo. Esto en la generación pasada se perdonaba. En ésta no. Y tampoco me parece nada bien que DriveClub no llegue a los 60fps. Espero que lo corrijan de aquí a que salga. Por muchos efectazos y modelados que tenga, sigue siendo un juego de salida de PS4.

Veo cada vez mejor el DriveClub y cada vez peor el Forza5. La iluminación es algo a años luz, pero es que los modelados siempre me han parecido mejores, y los escenarios cada vez están más currados, y hablo de texturas, de profundidad y de detalles, que luego, como a todo, se le añade la iluminación en una puesta de sol que sigue dejándome flipado. Por si fuera poco, se puede correr de noche (guapísimas las luces) y si todo va según lo previsto, se podrá disfrutar de lluvia y cambios climáticos varios. Vamos, que Forza5 de momento sólo gana en framerate (a no ser que Evolution finalmente los alcance, que dijeron que era su objetivo). Los mismo en música también sale mejor parado Forza5.

Conste que pienso disfrutarlos los dos tarde o temprano. Como no tengo previsión de comprarme XBO, al menos a corto plazo, supongo que a Forza5 jugaré en casa de algún colega que la vaya a comprar. Yo sé que a muchos les parecerá humillante que un juego desconocido se vea mejor que una franquicia ya famosa, pero qué queréis que os diga. Relaxing cup of café con leche, y a disfrutar del juego, que mala pinta no tiene.


Yo también tengo la sensación de que Forza empeora y DC mejora con cada nuevo material que nos enseñan, sin embargo creo que Forza sigue estando por encima de DC.

Yo también espero poder disfrutar de ambos, aunque de salida sólo lo hará con DriveClub.

También hay que tener en cuenta que son dos juegos de carreras con planetamientos diferentes. Y eso hay que tenerlo en cuenta. Forza es un simulador, mientras que DriveClub es un arcade con tintes de simulador.
Rebunloided escribió:
lherre escribió:El nuevo meme va a ser la velocidad del coche a la que se toman las capturas en un juego de coches?


¿Sabes lo que es el efecto Motion Blur?


Pues deja de trollear.


:-|

Respecto a lo del kz no se lo cerrado que es o lo abierto que es (no lo he jugado ni he seguido mucho los videos, no es un juego que me interese demasiado la verdad). Veremos si la carga gráfica del single player es motivo suficiente para pensar que no podía ser a 60 fps como casi llega el multi. Quiero decir que si la diferencia no es grande prefiero los 60 o casi 60 que los 30 si la diferencia gráfica no es muy notoria.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
livekraft escribió:
Rebunloided escribió:Los servidores de MAG están cerrados, ya lo tengo de pisapapeles.

Te vendo yo el mío. LAG incluido, que tenía para parar un tren.


Nada que decir [+risas]


Bueno, cerraban en 2014, pero el online ya es un desierto, un desierto totalmente lageado, pero un desierto.

¿Tu sigues jugando? O intentándolo, mejor dicho.
29604 respuestas