Rebunloided escribió:triki1 escribió:Y eso que tiene de novedad? Porque vamos, ya solo falta decir que ahora que jugar con 64 jugadores es algo novedoso e inaudito nunca visto
En consolas si, o has jugado al BF3 con 64 jugadores en PS360?
Si es así, te compro el juego.
Te vendo MAG, es para PS3 y soporta 256 multijugadores en una partida:
http://www.youtube.com/watch?v=B2waeRbF-ccEl problema es que vivo en México, si te arriesgas con aduanas, adelante.
Creo que Perfect Dark Zero soporta 64 o 32 jugadores en Xbox 360, no lo recuerdo, de hecho, no sé donde tengo ese juego. Saludos.
Edito: Starhawk, no recuerdo si ese o la secuela/precuela (No recuerdo el nombre) soportaba 64 personas en un mapa sin divisiones ni nada similar y creo que Resistance también; hace rato no juego online en PS3 ni Xbox 360.
mocolostrocolos escribió:A mi este efecto me sigue encantando.
El gif se ve estupendo, a ver si luego veo ese vídeo de MS en la pantalla de mi sala, estoy desde el PC y no da buena imagen
Sinceramente, sí que es una estupidez (Sin acritud) de las imágenes de Forza cuando el coche va en movimiento, digo ¿quién percata tanto detalle cuando el coche va a unos 100-250km/h? Tanto DriveClub como Forza me gustan, pero, la verdad, no veo mucha diferencia entre ambos y no me importa que se vean así, no entiendo las quejas, si compro una consola es porque los gráficos no me interesan mucho, de ser así, compraría un PC y compraría un simulador de coches por steam (no recuerdo el nombre, pero en físicas le da una repasada a Forza y DC).
Es ridículo que se peleen por tópicos como estos
igual, sigan así, que muchos los leemos con el bocata y la bebida en mano (solo leo los trolls y demás paridas de este hilo, es la 2da o 3ra vez que comento)