[Debate] Hablemos de la New-Gen...

guillian-seed escribió:Esta mañana antes de salir al curro he comprado, muy rápidamente, Tomb Raider (el último) para PC en una página de serials por 8€.

Siempre he sido defensor de las consolas, pero hay que rendirse a la evidencia, el PC cada día tiene más ventajas de consola y las consolas cada vez tienen más inconvenientes del PC.

Si Steam OS cumple con lo que promete, puede volver una nueva época dorada para esta plataforma, y al menos para mi se convertiría en la máquina Next - Gen definitiva.


Antes de ayer me dejó un colega el Tomb Raider por 0 euros en Ps3.

¿Se puede hacer en Steam? Sin ironías, desconozco como va esto.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
pelida escribió:
guillian-seed escribió:Esta mañana antes de salir al curro he comprado, muy rápidamente, Tomb Raider (el último) para PC en una página de serials por 8€.

Siempre he sido defensor de las consolas, pero hay que rendirse a la evidencia, el PC cada día tiene más ventajas de consola y las consolas cada vez tienen más inconvenientes del PC.

Si Steam OS cumple con lo que promete, puede volver una nueva época dorada para esta plataforma, y al menos para mi se convertiría en la máquina Next - Gen definitiva.


Antes de ayer me dejó un colega el Tomb Raider por 0 euros en Ps3.

¿Se puede hacer en Steam? Sin ironías, desconozco como va esto.


En el caso de Steam se va a llevar a cabo el poder prestar tu biblioteca digital de juegos, las condiciones están en un FAQ que sacaron hace poco, aunque actualmente no se puede hacer, tienen que implementarlo.
Rebunloided escribió:En el caso de Steam se va a llevar a cabo el poder prestar tu biblioteca digital de juegos, las condiciones están en un FAQ que sacaron hace poco, aunque actualmente no se puede hacer, tienen que implementarlo.


¿Aún comprando el DVD físico, o solo con las descargas digitales? He visto que hay algunos juegos que requieren cuenta en Steam para poder jugar, pero no sé si ese mismo juego le serviría a un amigo. Entiendo que no se lo puedo dejar, que Steam tiene la misma política que quiso imponer Microsoft en la XboxOne.
El concepto que plantean las Steam Machines está genial.

Como he puesto en el hilo de la noticia, el abaratamiento gracias al formato digital y sumadas las promociones y rebajas puntuales junto con la gran cantidad de títulos que habrá disponibles de todo tipo y el family sharing, tienen demasiado peso como para que las Steam Machines no produzcan efecto alguno en el mercado, sea a más corto o a más largo plazo.

También opino que marcarán tendencia progresivamente hasta que con toda probabilidad, este modelo se convierta en el estándar del futuro (un único SO donde todo estará centralizado en Steam, caracterizado por su rapidez y accesibilidad y donde lo único que variará será el dispositivo en sí, que cada compañía fabricará con unas specs distintas y precios distintos para amoldarse a los distintos gustos de los consumidores, sin que por comprar un modelo inferior a otro te impida jugar a ningún juego, solo que lo harás con mejor o peor calidad según la potencia que puedan dar los componentes de cada cacharro).

Por eso supongo que hasta el más inferior de los modelos, debiera ser relativamente potente para poder tirar con cualquier juego.

Yo pienso hacerme con uno (ya que su tamaño reducido encima te facilita el que te lo puedas llevar más fácilmente que cualquier PC sobremesa a una segunda vivienda, para el que la tenga). Lo encuentro ideal, y como salga buena la combinación calidad-precio, me dejo de consolas next-gen y directamente me voy a por una Steam Machine.
pelida escribió:Antes de ayer me dejó un colega el Tomb Raider por 0 euros en Ps3.



Que tendrá que ver que un juego esté mas barato con que te puedan prestar un juego?

Lo del Family Sharing de Steam es una mierda gordota ojo, que compartes la cuenta entera y no se va a poder estar los dos a la vez conectados.
Scatsy escribió:
pelida escribió:Antes de ayer me dejó un colega el Tomb Raider por 0 euros en Ps3.



Que tendrá que ver que un juego esté mas barato con que te puedan prestar un juego?

Lo del Family Sharing de Steam es una mierda gordota ojo, que compartes la cuenta entera y no se va a poder estar los dos a la vez conectados.


En un caso compras un juego que puedes prestar o revender y en el otro caso no.

Me choca que hubiera tanta critica a la XOne por su política de asociar los juegos a la cuenta y su conexión online, y con Steam la misma política no se comente.
Pero estábamos hablando de los precios y sigue siendo mas barato PC xD.

A los juegos de Steam puedes jugar offline por cierto.
AwesomeGuy escribió:Que alguien que no sea fanboy ni mierdas me diga para jugar juegos online y sandbox que consola es mejor. Repito, opinión objetiva, no subjetiva.


Creo que la repuesta es obvia, Sega Saturn.


No en serio XD , el online pinta a que se va a equiparar, y bueno un sandbox siempre debería funcionar en mejor un hardware más potente, así que Ps4.
Natsu escribió:
AwesomeGuy escribió:Que alguien que no sea fanboy ni mierdas me diga para jugar juegos online y sandbox que consola es mejor. Repito, opinión objetiva, no subjetiva.


Creo que la repuesta es obvia, Sega Saturn.


No en serio XD , el online pinta a que se va a equiparar, y bueno un sandbox siempre debería funcionar en mejor un hardware más potente, así que Ps4.


Sonyer
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NeCLaRT escribió:Los juegos en steam salen 10€ o 15€ mas baratos, y en oferta puede haber de todo en ambas. Cualquier ventaja queda eliminada o sobrepasada por el precio de reventa del fisico o la pertenencia en fisico sobre la digital.


Por cierto presentan gamas de gpu's y no hablan para nada de tfp's, solo de rendimiento en benchmarks, curioso cuanto menos para la creencia ciega de algunos.

juan19 escribió:y la pregunta es... cuanta de esa potencia se aprovechara realmente?

Para cuando se fuera a realmente programar en base para esa potencia dentro de 2 generaciones, ya no servira para nada.

Ahora pues toda ella para jugar a juegos pensados para one a resoluciones absurdas y con efectos desoptimizados a 90 fps.

Salvo algun juego de vez en cuando que se hace para vender tarjetas, y que se usa como ejemplo unico hasta el fin de los tiempos como si todos fueran asi.


Imagen



Krain escribió:El pc será la plataforma definitiva cuando reciba los juegos más importantes de cada generación. Es decir nunca (se entiende por nunca porque los estudios de Sony y Nintendo a priori nunca van a dejar de desarrollar para sus sistemas).


Multis > Sony/Nintendo...en muchísimos casos. Soy aficionado a las IP´s de Sony pero si hago una lista de los mejores juegos de esta generación casi todos son Multis...y casi todos se pueden jugar en PC. Además, la tendencia es a sacar todo lo Multi en PC, que algunas excepciones hay.

Scatsy escribió:Pero estábamos hablando de los precios y sigue siendo mas barato PC xD.

A los juegos de Steam puedes jugar offline por cierto.


Y Online gratuito...
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
pelida escribió:
Scatsy escribió:
pelida escribió:Antes de ayer me dejó un colega el Tomb Raider por 0 euros en Ps3.



Que tendrá que ver que un juego esté mas barato con que te puedan prestar un juego?

Lo del Family Sharing de Steam es una mierda gordota ojo, que compartes la cuenta entera y no se va a poder estar los dos a la vez conectados.


En un caso compras un juego que puedes prestar o revender y en el otro caso no.

Me choca que hubiera tanta critica a la XOne por su política de asociar los juegos a la cuenta y su conexión online, y con Steam la misma política no se comente.


Lo último que comentas es debido a la hipocresía de los usuarios, pero con eso siempre se cuenta.

Scatsy escribió:Pero estábamos hablando de los precios y sigue siendo mas barato PC xD.

A los juegos de Steam puedes jugar offline por cierto.


Pero para poder instalarlos recordad que hay que estar online.
A mi me ha chafado un poco que Valve no se vaya a ceñir a un hard especifico y optimizar los juegos para esa base (y luego si tienes una config libre mas potente mejor que mejor). Me mantendre esceptico hasta ver realmente en que acaba el tema...
IridiumArkangel escribió:A mi me ha chafado un poco que Valve no se vaya a ceñir a un hard especifico y optimizar los juegos para esa base (y luego si tienes una config libre mas potente mejor que mejor). Me mantendre esceptico hasta ver realmente en que acaba el tema...


Eso tendría de PC muy poco...
mocolostrocolos escribió:
Sony will release the eye-catching PlayStation 4 bundle leaked on Amazon last month in the UK, Eurogamer can exclusively reveal.

Sony will announce several new PS4 bundles tomorrow, Eurogamer understands. The company has told UK retailers to alert those who have pre-ordered PS4 that they now have the option to upgrade to one of these.


A ver si anuncian el de la consola con el Killzone solo y cambio mi reserva.


Ahí lo llevas:

http://blog.es.playstation.com/2013/09/ ... station-4/
Rebunloided escribió:[

Pero para poder instalarlos recordad que hay que estar online.


Si lo has comprado en formato físico no, creo.
Echo en falta un pack con indies XD
juan19 escribió:Echo en falta un pack con indies XD


En ese las instrucciones, cajas y tal estarían hechas de un material totalmente biodegradable, sin productos químicos nocivos. Además te regalarían un kilo de manzanas y un vale de descuento de 10€ para el nuevo iPhone.
Ivaneitor escribió:
mocolostrocolos escribió:
Sony will release the eye-catching PlayStation 4 bundle leaked on Amazon last month in the UK, Eurogamer can exclusively reveal.

Sony will announce several new PS4 bundles tomorrow, Eurogamer understands. The company has told UK retailers to alert those who have pre-ordered PS4 that they now have the option to upgrade to one of these.


A ver si anuncian el de la consola con el Killzone solo y cambio mi reserva.


Ahí lo llevas:

http://blog.es.playstation.com/2013/09/ ... station-4/


Yep, de puta madre.

Ahora a cambiar la reserva.

Aunque he de reconocer que el pack de 500 con el mando y la mierda esa de cámara pinta guapo. A ver por cuánto se puede vender la cámara xD
mocolostrocolos escribió:
Ivaneitor escribió:
mocolostrocolos escribió:A ver si anuncian el de la consola con el Killzone solo y cambio mi reserva.


Ahí lo llevas:

http://blog.es.playstation.com/2013/09/ ... station-4/


Yep, de puta madre.

Ahora a cambiar la reserva.

Aunque he de reconocer que el pack de 500 con el mando y la mierda esa de cámara pinta guapo. A ver por cuánto se puede vender la cámara xD


Jajaja yo estoy igual, madre que los parió [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Genial el pack de la cámara de ps4, me alegro porque así puede que haya mas juegos para estos dispositivos XD

Me imagino que habrá alguien con el comentario demagogo del día sobre esto... pero oye, ni caso, que esta muy bien, yo también disfruto de un pack parecido y bien contento que estoy ;)
Nuhar escribió:Genial el pack de la cámara de ps4, me alegro porque así puede que haya mas juegos para estos dispositivos XD

Me imagino que habrá alguien con el comentario demagogo del día sobre esto... pero oye, ni caso, que esta muy bien, yo también disfruto de un pack parecido y bien contento que estoy ;)


En honor a la verdad, el pack de PS4, más KZ y los dos mandos por 499€ "más que te regala la cámara". Quien quiera comparar ese pack con One y el Kinect merece baneo y consejo de guerra.
Las primeras impresiones de BF4 en xbox one del evento de eurogamer indican (como creo todos suponiamos) que va a 720p.
Krain escribió:
Nuhar escribió:Genial el pack de la cámara de ps4, me alegro porque así puede que haya mas juegos para estos dispositivos XD

Me imagino que habrá alguien con el comentario demagogo del día sobre esto... pero oye, ni caso, que esta muy bien, yo también disfruto de un pack parecido y bien contento que estoy ;)


En honor a la verdad, el pack de PS4, más KZ y los dos mandos por 499€ "más que te regala la cámara". Quien quiera comparar ese pack con One y el Kinect merece baneo y consejo de guerra.


¿Por?

A mi me parece más interesante el pack de Sony, ya que me puedo deshacer de la cámara y viene con un segundo mando.
1080p only in One o algo asi tenia la peña en las firmas XD
lherre escribió:Las primeras impresiones de BF4 en xbox one del evento de eurogamer indican (como creo todos suponiamos) que va a 720p.


Pues menudo mojón.

Ahora a ver que build era y en qué queda el tema en One.

Y a ver en PS4 qué resolución acaban consiguiendo estos de DICE...
tiku escribió:
lherre escribió:Las primeras impresiones de BF4 en xbox one del evento de eurogamer indican (como creo todos suponiamos) que va a 720p.


Pues menudo mojón.

Ahora a ver que build era y en qué queda el tema en One.

Y a ver en PS4 qué resolución acaban consiguiendo estos de DICE...



¿Y que resolucion tiene de momentto en PS4?
Superior a 720p según DICE.

Pero vamos, que a saber qué build han montado.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:Superior a 720p según DICE.

Pero vamos, que a saber qué build han montado.


Ya dirán la resolución nativa :P

---

De momento podeis poner este video a 1080p [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=7YfEUVjGq80
eloskuro escribió:
mocolostrocolos escribió:Superior a 720p según DICE.

Pero vamos, que a saber qué build han montado.


Ya dirán la resolución nativa :P

---

De momento podeis poner este video a 1080p [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=7YfEUVjGq80


4k fijo XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Natsu escribió:
eloskuro escribió:
mocolostrocolos escribió:Superior a 720p según DICE.

Pero vamos, que a saber qué build han montado.


Ya dirán la resolución nativa :P

---

De momento podeis poner este video a 1080p [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=7YfEUVjGq80


4k fijo XD

[beer] Y pensar que antes de saber las especificaciones de las consolas pensabamos que iban a llegar a 4k en un futuro... Ilusos de nosotros
pelida escribió:
Scatsy escribió:
pelida escribió:Antes de ayer me dejó un colega el Tomb Raider por 0 euros en Ps3.



Que tendrá que ver que un juego esté mas barato con que te puedan prestar un juego?

Lo del Family Sharing de Steam es una mierda gordota ojo, que compartes la cuenta entera y no se va a poder estar los dos a la vez conectados.


En un caso compras un juego que puedes prestar o revender y en el otro caso no.

Me choca que hubiera tanta critica a la XOne por su política de asociar los juegos a la cuenta y su conexión online, y con Steam la misma política no se comente.


En su día (allá por el 2003-2004) a Valve se le critico mucho por obligar a usar Steam con sus juegos.
¡eroskulo apresurate, pon un gif del Ryse, no dejes que hablen de mejor resolución en PS4!

XD




Nah, al final seran practicamente iguales.
eloskuro escribió:De momento podeis poner este video a 1080p [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=7YfEUVjGq80


Esto es para Xbox One? Porque parece de 360... Menudos dientes de sierra, y la nieve parece mas manchas de pintura que nieve... Mucho brillo del sol y mucho reflejo pero... nada nuevo.
Basandome en el video y Gif que puso juan sobre el forza 5, me da a mi que los modelados de los coches del Driveclub son superiores a los del forza, una vez dicho esto, creo que el Driveclub no llegara a la mitad de coches que el Forza que por cierto ¿cuantos son?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Imagen
DJSyNcRo escribió:
eloskuro escribió:De momento podeis poner este video a 1080p [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=7YfEUVjGq80


Esto es para Xbox One? Porque parece de 360... Menudos dientes de sierra, y la nieve parece mas manchas de pintura que nieve... Mucho brillo del sol y mucho reflejo pero... nada nuevo.


Tanto ver gif por aquí y después ves el video y ni parece el mismo juego... no se, lo veo como de dibujos animados (colores chillones) y poco fotorealista, me esperaba mas con todo lo que se habla de el.
catetosurfer escribió:Tanto ver gif por aquí y después ves el video y ni parece el mismo juego... no se, lo veo como de dibujos animados (colores chillones) y poco fotorealista, me esperaba mas con todo lo que se habla de el.


La gente se esta hypeando a lo bestia con los graficos de la nextgen pero me da a mi que luego seran casi igual que en 360/PS3, pero con una resolucion mas alta, algo de AA y algun que otro brillo y chorraditas asi... Las cinematicas quizas se las curren a muerte, pero almenos el 3D que he visto hasta ahora de la nextgen no me ha sorprendido apenas...
a la edicion coleccionista o day one o como sea, no le vendria nada mal unas gafas de sol para semejantes resplandores. solo he visto dos videos del juego, el de praga y este de la nieve, y madre mia...
Krain escribió:
Nuhar escribió:Genial el pack de la cámara de ps4, me alegro porque así puede que haya mas juegos para estos dispositivos XD

Me imagino que habrá alguien con el comentario demagogo del día sobre esto... pero oye, ni caso, que esta muy bien, yo también disfruto de un pack parecido y bien contento que estoy ;)


En honor a la verdad, el pack de PS4, más KZ y los dos mandos por 499€ "más que te regala la cámara". Quien quiera comparar ese pack con One y el Kinect merece baneo y consejo de guerra.


YO, YO, YO, a ver si leemos

Yo tengo dos reservas hechas de xbox one
Ryse+Fifa+ kinect 500€
Mando+fifa+kinect 474€

Esto aparte de consola con su mando y su headset.

Mi oferta, mi post, mi comentario y no, no he comparado ningun pack, sol he dicho que tengo algo parecido

Un respeto please
Krain escribió:El pc será la plataforma definitiva cuando reciba los juegos más importantes de cada generación. Es decir nunca (se entiende por nunca porque los estudios de Sony y Nintendo a priori nunca van a dejar de desarrollar para sus sistemas).


Te doy la razón en que al PC le faltan exclusivos que sí tienen Nintendo (Mario, Metroid, Zelda y otros), Sony (Naughty Dog, God of War, etc.) y MS (sólo los dos primeros Halo están para PC), pero basta con que Valve anuncie en exclusiva para SteamOS a tercera parte del mejor FPS de la historia y la tercera parte del mejor puzzle en primera persona de la historia para resolver este problema XD

Otro problema son los multis que sólo salen para consolas, normalmente desarrollos japoneses, pero esta tendencia va a menos y seguro que si SteamOS tiene éxito se reducirán a cero.

pelida escribió:
Antes de ayer me dejó un colega el Tomb Raider por 0 euros en Ps3.

¿Se puede hacer en Steam? Sin ironías, desconozco como va esto.


Sí, Family Sharing lo llaman XD

De todos modos yo no presto juegos de Steam, yo los compro en las ofertas por poco más de un euro y los regalo a mis amigos XD. O los intercambio con otros users que tienen copias extra de otros juegos XD

pelida escribió:Entiendo que no se lo puedo dejar, que Steam tiene la misma política que quiso imponer Microsoft en la XboxOne.


pelida escribió:
Me choca que hubiera tanta critica a la XOne por su política de asociar los juegos a la cuenta y su conexión online, y con Steam la misma política no se comente.


Sí, lo mismo que Xbox One con la salvedad de que Microsoft no imitaba la política de precios y ofertas de Steam XD. Es lo que quiero decir cuando digo que las consolas copian lo malo del PC (DRM, Instalaciones, parches, etc...) y el PC copia lo mejor de las consolas (Interfaz de salón, soporte para controlador nativo, etc...)

A veces intento jugar a algo en PS3 y me tiro 20 minutos entre actualización de sistema, instalación de datos de juego, descarga de parche, instalación de parche... ... ...

Y ahora en las consolas también hay que hacer pirulas. En GTAV (ejemplo reciente) para Xbox hay que instalar un DVD, pero no se te ocurra copiar el otro al disco duro porque entonces da problemas. En la versión digital de PS3 no puedes evitar estos problemas (no sé si Rockstar ha lanzado ya el parche que lo corrige)... Y luego están todas esas actualizaciones que joden juegos, borran partidas, actualizaciones de sistema que convierten la consola en un pisapapeles (hola SONY)...

Por cierto, todo el mundo presuponiendo que la máquina se llamaría Steambox y al final le han puesto un nombre aún más obvio: Máquina de vapor :Ð

Del tercer anuncio no espero mucho, nada de HL3. Yo creo que presentarán un mando. Pero estoy seguro que SteamOS y Steam Machines van a dar mucho mucho que hablar.
DJSyNcRo escribió:
catetosurfer escribió:Tanto ver gif por aquí y después ves el video y ni parece el mismo juego... no se, lo veo como de dibujos animados (colores chillones) y poco fotorealista, me esperaba mas con todo lo que se habla de el.


La gente se esta hypeando a lo bestia con los graficos de la nextgen pero me da a mi que luego seran casi igual que en 360/PS3, pero con una resolucion mas alta, algo de AA y algun que otro brillo y chorraditas asi... Las cinematicas quizas se las curren a muerte, pero almenos el 3D que he visto hasta ahora de la nextgen no me ha sorprendido apenas...



De hecho, me ha sorprendido mas lo que se ha hecho con "Beyond: Two Souls" que con todo lo que se ha enseñado de la "dNext-Gen"
d = discreta.

Next-Gen discreta.
LolWut? XD que cosas mas raras que haceis xD.
Guerrilla: Killzone Shadow Fall multiplayer runs at 60 fps "a lot of the time"
DJSyNcRo escribió:
eloskuro escribió:De momento podeis poner este video a 1080p [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=7YfEUVjGq80


Esto es para Xbox One? Porque parece de 360... Menudos dientes de sierra, y la nieve parece mas manchas de pintura que nieve... Mucho brillo del sol y mucho reflejo pero... nada nuevo.


Me sigue gustando mucho más el Drive Club pese a los 30 fps; me parece más realista visualmente.

Tanto poner el Forza por las nubes (nunca mejor dicho), y tampoco lo veo para tanto. :p
Natsu escribió:
Guerrilla: Killzone Shadow Fall multiplayer runs at 60 fps "a lot of the time"



no son estables?
PilaDePetaca escribió:
DJSyNcRo escribió:
catetosurfer escribió:Tanto ver gif por aquí y después ves el video y ni parece el mismo juego... no se, lo veo como de dibujos animados (colores chillones) y poco fotorealista, me esperaba mas con todo lo que se habla de el.


La gente se esta hypeando a lo bestia con los graficos de la nextgen pero me da a mi que luego seran casi igual que en 360/PS3, pero con una resolucion mas alta, algo de AA y algun que otro brillo y chorraditas asi... Las cinematicas quizas se las curren a muerte, pero almenos el 3D que he visto hasta ahora de la nextgen no me ha sorprendido apenas...



De hecho, me ha sorprendido mas lo que se ha hecho con "Beyond: Two Souls" que con todo lo que se ha enseñado de la "dNext-Gen"


Ahí tienes toda la razón. A cualquiera que no esté al tanto de las novedades de juegos, le enseñas un par de vídeos de la demo del Beyond y se lo cuelas por next-gen.
29604 respuestas