juan19 escribió:mocolostrocolos escribió:¿El PC de capa caída?
Me desorino.
la venta de hardware no ha disminuido?
quiza me he pasado con lo de capa caida , pero las ventas estan hay , y han dado un bajon muy muy bestia.
http://hardzone.es/2013/07/13/las-venta ... -del-2013/
No sólo es que el hardware haya caído en ventas. Y lo veo normal, ya que antes había un montón de gente que se pillaba un ordenador para usar el MSN Messenger, mIRC o más recientemente el Facebook. Y para eso, con una tablet te basta y te sobra.
Pero es que el software tampoco es que sea la ultra caña. Se gana mucha pasta, pero en comparación con consolas no es nada. Comparando ventas, por ejemplo tenemos:
Batman Arkham City: PS3=4,49 millones / 360=3,97 millones / PC=0,43 millones
Alan Wake: 360=1,22 millones / PC=0,04 millones
Mass Effect 3: 360=2,80 millones / PS3=1,16 millones / PC=0,81 millones
Assassin's Creed II: PS3= 5,46 millones / 360=5,14 millones / PC=0,36 millones
Fallout 3: 360=4,13 millones / PS3=3,23 millones / PC=0,87 millones
Supongo que VGChartz no incluye las descargas de Steam (de todas formas, tienen muchísimo menos beneficio) y mucho menos los HumbleBundle, pero con todo y con eso, el PC es un pico de lo que se coge en consolas. No hay más que entrar en una tienda de videojuegos para darse cuenta. Si vendiesen más, la zona de PC sería mucho más grande y estaría mejor situada, y no en una esquina al lado de las carcasas de PSP.
Y no vayáis a pensar que he seleccionado. He buscado los primeros juegos de éxito que se me han pasado por el coco.