[Debate] Hablemos de la New-Gen...

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
juan19 escribió:desde que se sabia que todas las consolas llevarian todos los componentes AMD , Nvidia esta con una propagando muy agresiva desacreditando a las consolas , pero es lo logico , el mercado de los videojuegos lo controlan las consolas y Nvidia se ha quedado sin NADA.


Pero ahí que mete su tablet gamer con tegra 4 :P

http://shield.nvidia.com/

Imagen
Imagen
mocolostrocolos escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Que digo yo cuando han sido las consolas mas potentes que el PC....pero vamos, parece que Nvidia esta picada por que todos los contratos de consolas que va a empezar se los ha llevado AMD/ATi y ellos se han quedado fuera. Cuanta Nvidia XD


Exacto. A mi me parece absurdo volver a señalar un hecho lleva siendo igual desde los albores de la humanidad. Suena a eso, a que está picados porque las nuevas consolas montan AMD en lugar de NVidia xD

Yo creo que lo que realmente ha cambiado es que antes en PC sólo salían juegos buenos de unos pocos géneros, mientras que toda la tralla de titulazos salían para las consolas. No ha sido hasta hace relativamente poco que la mayoría de los juegos gordos de consola han empezado a salir también para PC. Y encima se han vuelto a poner de moda géneros que eran típicos de PC, como los shooters o los RPG americanos, después de años del casi monopolio de los RPG japoneses de todos los colores y sabores. Básicamente se debe a que las compañías occidentales invierten actualmente más dinero que las japonesas. Incluso Sony, que es japonesa y exclusiva para consolas, desarrolla muchos más juegos en sus estudios occidentales (como Santa Monica o Naughty Dog) que en los japoneses (donde Polyphony Digital se lleva la mayor parte del presupuesto).

Pero realmente es eso, siempre ha habido ordenadores superiores a las consolas (al menos teniendo dinero suficiente para pagarlos), lo que pasa es que el catálogo ahora es más compartido y además la gente sabe más de tecnología.
Bueno bueno eso de que "el mercado de los videojuegos lo controlan las consolas" hace tiempo que dejo de ser verdad universal.

Negar el gran bocado en el mercado de PC+moviles+tablets es negar la realidad.
eloskuro escribió:
juan19 escribió:desde que se sabia que todas las consolas llevarian todos los componentes AMD , Nvidia esta con una propagando muy agresiva desacreditando a las consolas , pero es lo logico , el mercado de los videojuegos lo controlan las consolas y Nvidia se ha quedado sin NADA.


Pero ahí que mete su tablet gamer con tegra 4 :P


las empresas se introducen en los mercados donde se mueve la pasta.

tu te crees que pese a las puyas que lanza Nvidia , no le gustaria estar en el mercado consolero? claro que quiere y por eso esta rabiando ahora XD

el problema es que Nvidia no hizo bien su trabajo tanto con micro como con sony , aparte que se ve que los precios que maneja esta gente son prohibitivos para el rendimiento que alcanzan en consolas.
Bueno bueno eso de que "el mercado de los videojuegos lo controlan las consolas" hace tiempo que dejo de ser verdad universal.

Negar el gran bocado en el mercado de PC+moviles+tablets es negar la realidad.


PC? pero si el PC esta de capa caida XD se vende muchisimo menos hardware que antes , por eso AMD y Nvidia retrasaaron las nuevas graficas.

las consolas desde siempre han controlado el mundo de los videojuegos , otro tema es que ahora esten de moda las tablets y smartphones con sus chorrijuegos , pero las grandes producciones siempre estaran en PC y consola.
De que hablamos? de videojuegos o de hardware? o lo cambiamos sobre la marcha según interesa?

ahhh espera que ya veo el palo... ignore list incoming...
¿El PC de capa caída?

Me desorino.
mocolostrocolos escribió:¿El PC de capa caída?

Me desorino.


la venta de hardware no ha disminuido?

quiza me he pasado con lo de capa caida , pero las ventas estan ahi, y han dado un bajon muy muy bestia.

http://hardzone.es/2013/07/13/las-venta ... -del-2013/

De que hablamos? de videojuegos o de hardware? o lo cambiamos sobre la marcha según interesa?

ahhh espera que ya veo el palo... ignore list incoming...


por dar mi opinion y con respeto me pones en ignorados?
ertitoagus escribió:De que hablamos? de videojuegos o de hardware? o lo cambiamos sobre la marcha según interesa?

ahhh espera que ya veo el palo... ignore list incoming...


Si vas a meter a este usuario en ignorados por unos comentarios concretos más o menos acertados sobre el mundo del PC, debes tener a la mitad de los que postean en este hilo en esa lista, porque esto ha sido Disney en comparación con lo que se lee por aquí. XD

En cuanto al debate, las ventas de PC se han reducido por varios factores: tablets, móviles y otros equipos, pero tampoco se podría hablar de una reducción total del mercado. Aunque las ventas se resienten como es lógico, el sistema todavía tiene margen. Y a Nvidia le ha podido la soberbia con sus royalties y sus múltiples gilipolleces en sus aventuras con MS (Xbox) y Sony (PS3). No han aprendido de ello y ahora la competencia tiene esos acuerdos que tan bien habrían venido a la empresa.

A mi el mercado que más me sorprende es el de móvil, con diferencia. Con juegos baratos, con inversiones muy comedidas en publicidad y capaces de generar diariamente beneficios de millones de dólares, como los juegos de Supercell o el Candy Crush de las pelotas. Incluso en UK (son los datos que recuerdo), Samsung tiene una línea de juegos para Smart TV, una puta mierda, pero que generan más de un 5% de porcentaje de beneficios a diario. A estos mercados todavía le queda posibilidades para expandirse.
En pc se vende muchos titulos, no es moco de pavo, ademas mac esta haciendo sus deberes y poco a poco se va abriendo su huequecito.

Lo de los moviles hay que valorarlo mucho, siempre lo he dicho, al final yo creo que come algo de cuota de mercado a las portatiles. Cuando dije esto hace 2-3 años medio foro se me echo encima XD
Nuhar escribió:En pc se vende muchos titulos, no es moco de pavo, ademas mac esta haciendo sus deberes y poco a poco se va abriendo su huequecito.

Lo de los moviles hay que valorarlo mucho, siempre lo he dicho, al final yo creo que come algo de cuota de mercado a las portatiles. Cuando dije esto hace 2-3 años medio foro se me echo encima XD


en mi opinion las portatiles tienen los dias contados.

y como eso suceda nintendo lo pasara realmente mal , si los juegos de movil maduran y dan ese salto de calidad que necesitan , quiera va a querer una portatil?
Teniendo en cuenta que cada vez más juegos salen en PC mucho mejor optimizados que en consola, y que compañías como Namco Bandai están empezando a mover ficha hacia el PC, por no hablar del crecimiento de Steam en los últimos años, yo creo que el juego en PC está más fuerte que nunca, o por lo menos tan fuerte como estaba a finales de los 90/principios del 2000.

Y bueno, el eterno retorno de la muerte de las portátiles.

Tan manido como el "Nintendo debería hacerse third party".
mocolostrocolos escribió:Teniendo en cuenta que cada vez más juegos salen en PC mucho mejor optimizados que en consola, y que compañías como Namco Bandai están empezando a mover ficha hacia el PC, por no hablar del crecimiento de Steam en los últimos años, yo creo que el juego en PC está más fuerte que nunca, o por lo menos tan fuerte como estaba a finales de los 90/principios del 2000.


creo que no piensas en una cosa.

la mayoria de compras no las hacemos los foreros , steam salvo los mas entusiastas , estoy seguro que pocos lo conocen.

los papis y las mamis y la mayoria de mnortales no conocen Valve , steam , AMD o Nvidia , conocen la play , la wii la xbox...

Y bueno, el eterno retorno de la muerte de las portátiles.

Tan manido como el "Nintendo debería hacerse third party".


estamos casi en 2014 y el mercado a cambiado y mucho.
juan19 escribió:
mocolostrocolos escribió:¿El PC de capa caída?

Me desorino.


la venta de hardware no ha disminuido?

quiza me he pasado con lo de capa caida , pero las ventas estan hay , y han dado un bajon muy muy bestia.

http://hardzone.es/2013/07/13/las-venta ... -del-2013/

No sólo es que el hardware haya caído en ventas. Y lo veo normal, ya que antes había un montón de gente que se pillaba un ordenador para usar el MSN Messenger, mIRC o más recientemente el Facebook. Y para eso, con una tablet te basta y te sobra.

Pero es que el software tampoco es que sea la ultra caña. Se gana mucha pasta, pero en comparación con consolas no es nada. Comparando ventas, por ejemplo tenemos:

Batman Arkham City: PS3=4,49 millones / 360=3,97 millones / PC=0,43 millones
Alan Wake: 360=1,22 millones / PC=0,04 millones
Mass Effect 3: 360=2,80 millones / PS3=1,16 millones / PC=0,81 millones
Assassin's Creed II: PS3= 5,46 millones / 360=5,14 millones / PC=0,36 millones
Fallout 3: 360=4,13 millones / PS3=3,23 millones / PC=0,87 millones

Supongo que VGChartz no incluye las descargas de Steam (de todas formas, tienen muchísimo menos beneficio) y mucho menos los HumbleBundle, pero con todo y con eso, el PC es un pico de lo que se coge en consolas. No hay más que entrar en una tienda de videojuegos para darse cuenta. Si vendiesen más, la zona de PC sería mucho más grande y estaría mejor situada, y no en una esquina al lado de las carcasas de PSP.

Y no vayáis a pensar que he seleccionado. He buscado los primeros juegos de éxito que se me han pasado por el coco.
Pero es que estáis comparando las ventas y poniendo al mismo nivel el soft de PC y el de Consola, cuando nunca se han podido comparar.

Siempre se va a vender más en consola que en PC, pero eso no quiere decir que el juego en PC esté de capa caída.

Es más, gracias a Steam muchos juegos están empezando a salir en Linux y MAC de manera comercial, algo que hace años era impensable.

Sobre las portátiles, algunos no parecéis recordar la burrada que sigue vendiendo Nintendo 3DS. ¿Que el juego en dispositivos móviles le ha comido terreno? Puede, pero tampoco le ha hecho desaparecer ni creo que lo haga.

Simplemente tienes que ver la gente que hace cola en Japón para comprar un MonHun y las unidades que venden en una semana.
mocolostrocolos escribió:Teniendo en cuenta que cada vez más juegos salen en PC mucho mejor optimizados que en consola, y que compañías como Namco Bandai están empezando a mover ficha hacia el PC, por no hablar del crecimiento de Steam en los últimos años, yo creo que el juego en PC está más fuerte que nunca, o por lo menos tan fuerte como estaba a finales de los 90/principios del 2000.

Y bueno, el eterno retorno de la muerte de las portátiles.

Tan manido como el "Nintendo debería hacerse third party".


En realidad eso tiene una explicación muy sencilla. Es la plataforma en la que se desarrolla el juego, es la base, por tanto es una versión que ya tienes del producto. Se optimiza (algo que no es caro) y supone un ahorro de costes por la mayoritaria distribución digital y la ausencia de royalties. Aunque venda en un % inferior al del resto de versiones, no afecta en gran medida, porque la inversión tampoco lo es y total es una versión que ya tienes aunque sea de forma indirecta (si el objetivo era sobremesa, pero al ir varias versiones del mismo juego, lo más lógico es desarrollar en una base como el PC). Y Namco-Bandai, como buenos japoneses, llegan tarde por unos cuantos años, cuando los occidentales ya se han dado cuenta de eso hace unos cuantos años.

Y como bien dices basta con emplear la lógica, si siguen saliendo por algo será. Sino compensase rápido cortarían el grifo y no lo hacen.
Siempre ha sido la plataforma en la que se han desarrollado los juegos y había que comparar algunas versiones de PC con las de consola hace años y vamos, el nivel de optimización no es que fuese realmente el deseable.
Si, pero hace unos años, tu lo has dicho. En parte también se cae en una trampa con eso. Conforme pasan los años la necesidad de optimizar es inferior, porque crece la diferencia entre el hardware objetivo que monta un PC y el hardware estanco de una consola. Conforme aumenta esa diferencia, se optimiza menos o se requiere menos para ejecutar el juego en PC y en condiciones. El desgaste de una generación de consolas, también favorece al PC. Otro punto más.
Yo de hecho pienso que da un buen dinero, especialmente en juegos exclusivos para PC (que os recuerdo que los hay... echadle si no un vistazo a StarCraft II), pero que está clarísimo que está a años luz de las consolas. Casi 20 veces más beneficio en consolas que en PC es ganar por una absoluta paliza, así de claro.

Y estoy con juan19 en que la mayoría de los mortales aún no conocen Steam, por mucho que aquí casi todos tengamos una cuenta y nos volvamos locos cada vez que llegan las ofertas. Si un juego sale para PC y para consolas, yo siempre elijo la versión de PC. Primero porque me sale mucho más barata, y segundo porque es raro el juego que está peor en PC que en consola. Ahora que sale la nueva generación de consolas, los juegos de PC saldrán con más potencia de la que mi ordenadorcito puede permitirse, pero en pocos años habrá gráficas asequibles para poder jugarlos. Y al fin y al cabo tengo un mando de 360 para jugar, así que ni me entero de que es un PC.

Pero es eso, que la mayoría no hace lo mismo que nosotros. Conozco incluso a gente picada del mundo consolero que no sabe ni lo que es Steam. Creedlo.
y os dejáis el tema de la tasa de piratería en pc y en ls sobremesas actuales.... ni punto de comparación.

Nada como ver las ventas del diablo 3 en pc en su lanzamiento para ver lo que sucede cuando sale un titulo esperado en pc que no se puede piratear.... (independientemente de lo malo o decepcionante que resultara despues el juego)
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Steam tiene más de 50 millones de cuentas de usuario activas.
Rebunloided escribió:Steam tiene más de 50 millones de cuentas de usuario activas.

Y si cuentas el número de PCs que hay en el mundo, es una miseria. Y eso de que sean activas es un término muy pero que muy relativo. Y no le resto mérito. Me encanta Steam. Pero es que estamos comparando, y en este caso la comparación es realmente odiosa, ya no sólo por número de unidades, sino por margen de beneficio.

Mi cuenta es activa y me he pillado varios juegos (creo que no llega a veinte) y no creo que me haya gastado más de 40€ en todo. Lo más caro fueron los dos primeros Mass Effect y los dos primeros Batman Arkham, a 5€ cada uno de los cuatro juegos. El resto son de HumbleBundle (por los que pago un puto pavo, así de claro), de ofertas por debajo de los 3€, o simple y llanamente, porque me han salido gratis (que son cuatro de los juegos de mi librería). Lo que quiero decir es que el margen de beneficio de un juego vendido en Steam no tiene nada que ver con la sangría de un título de 70 pavos al que luego se le suman los DLC.
Pig_Saint escribió:
Rebunloided escribió:Steam tiene más de 50 millones de cuentas de usuario activas.

Y si cuentas el número de PCs que hay en el mundo, es una miseria. Y eso de que sean activas es un término muy pero que muy relativo. Y no le resto mérito. Me encanta Steam. Pero es que estamos comparando, y en este caso la comparación es realmente odiosa, ya no sólo por número de unidades, sino por margen de beneficio.

Mi cuenta es activa y me he pillado varios juegos (creo que no llega a veinte) y no creo que me haya gastado más de 40€ en todo. Lo más caro fueron los dos primeros Mass Effect y los dos primeros Batman Arkham, a 5€ cada uno de los cuatro juegos. El resto son de HumbleBundle (por los que pago un puto pavo, así de claro), de ofertas por debajo de los 3€, o simple y llanamente, porque me han salido gratis (que son cuatro de los juegos de mi librería). Lo que quiero decir es que el margen de beneficio de un juego vendido en Steam no tiene nada que ver con la sangría de un título de 70 pavos al que luego se le suman los DLC.


Y Steam sigue siendo rentable a día de hoy, así que imagínate el margen que se llevan en consola cobrándote 70 pavos por un juego nuevo.
Esto es un facepalm constante...madre mía.
Y el tema de hoy "el mercado del PC esta muerto", jojojo finales del 2013 y este mito urbano continua, me encantan estos temas ciclicos y clasicos de toda la vida, el proximo saldra empezando el 2014 sino durante diciembre mismo y sera nada mas y nada menos que "esta es la ultima generacion de consolas" ya lo veran xD
Machinicle escribió:Y el tema de hoy "el mercado del PC esta muerto", jojojo finales del 2013 y este mito urbano continua, me encantan estos temas ciclicos y clasicos de toda la vida, el proximo saldra empezando el 2014 sino durante diciembre mismo y sera nada mas y nada menos que "esta es la ultima generacion de consolas" ya lo veran xD


Lo curioso es que Steam lleva doblando ventas desde el 2003 (hasta 2011 que hay datos) y se sigue diciendo la misma tontería. Además hay que sumar lo que venda Origin, Ubi, GOG, etc.

Steam tiene su record de usuarios activos al mismo tiempo en 5,7 millones, no es ninguna tontería.
PlayStation 4 se distribuirá "en grandes cantidades" para evitar falta de stock en su lanzamiento
http://www.3djuegos.com/noticia/137095/ ... antidades/
Yo no entiendo el por qué de esta comparación, para mi pc y consola no son rivales, pueden convivir los dos, yo en mi caso, tengo pc, en su día me gasté 1200 € (me lo hice personalizado con lo último en su época), a los 2 años había juegos que tenía que ponerlos a la mitad de potencia, hoy en día, no me funciona ni el minecraft, con esto que quiero decir, tengo la xbox desde hace 7 años, el ordenador tiene apenas 5, con una inversión muchísimo menor que en el pc, he podido jugar muchos más años ya que los juegos están optimizados para correr en la consola durante toda su vida útil, para mi no hay comparación.

El ordenador para trabajar, la consola para jugar (es mi humilde opinión)

PD: Por fin me han dado la condicional!!!!! [bad]
mocolostrocolos escribió:Y Steam sigue siendo rentable a día de hoy, así que imagínate el margen que se llevan en consola cobrándote 70 pavos por un juego nuevo.

Mejor ni pensar en eso porque me pongo de mala leche. [+furioso]
Teniendo en cuenta que cada vez más juegos salen en PC mucho mejor optimizados que en consola


xDD venga por favor, que yo precisamente contra el PC no voy pero eso de que en PC salen mucho mejor optimizados... di mejor que salen superiores tecnicamente al moverse en hardware mas potente, pero salir salen muchisimos optimizados con el culo. Precisamente es en consola donde estan mejor optimizados, especialmente los exclusivos que suelen tener un rendimiento cojonudo. Obviamente hay juegos muy bien optimizados como Sleeping Dogs, Just Cause 2, Resident Evil 5, Devil May Cry's, Crysis 2/3, Battlefield 3... entre muchos, pero me he encontrado juegos que era para darle de comer aparte.
cjdiez escribió:Yo no entiendo el por qué de esta comparación, para mi pc y consola no son rivales, pueden convivir los dos, yo en mi caso, tengo pc, en su día me gasté 1200 € (me lo hice personalizado con lo último en su época), a los 2 años había juegos que tenía que ponerlos a la mitad de potencia, hoy en día, no me funciona ni el minecraft, con esto que quiero decir, tengo la xbox desde hace 7 años, el ordenador tiene apenas 5, con una inversión muchísimo menor que en el pc, he podido jugar muchos más años ya que los juegos están optimizados para correr en la consola durante toda su vida útil, para mi no hay comparación.

El ordenador para trabajar, la consola para jugar (es mi humilde opinión)

PD: Por fin me han dado la condicional!!!!! [bad]


El PC se puede utilizar para jugar igual o mejor que en consola, eso depende de cada uno.
No es nada personal, pero si te gastaste 1200€ en un PC y ahora no te "mueve" nada...es que no lo hiciste muy bien.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Cyborg_Ninja escribió:Imagen

A ver, a ver...


Ya veremos qué nos cuentan. A ver qué falta por explicar.
pers46 escribió:
cjdiez escribió:Yo no entiendo el por qué de esta comparación, para mi pc y consola no son rivales, pueden convivir los dos, yo en mi caso, tengo pc, en su día me gasté 1200 € (me lo hice personalizado con lo último en su época), a los 2 años había juegos que tenía que ponerlos a la mitad de potencia, hoy en día, no me funciona ni el minecraft, con esto que quiero decir, tengo la xbox desde hace 7 años, el ordenador tiene apenas 5, con una inversión muchísimo menor que en el pc, he podido jugar muchos más años ya que los juegos están optimizados para correr en la consola durante toda su vida útil, para mi no hay comparación.

El ordenador para trabajar, la consola para jugar (es mi humilde opinión)

PD: Por fin me han dado la condicional!!!!! [bad]


El PC se puede utilizar para jugar igual o mejor que en consola, eso depende de cada uno.
No es nada personal, pero si te gastaste 1200€ en un PC y ahora no te "mueve" nada...es que no lo hiciste muy bien.

Desde luego,no debías tener mucha idea de componentes,o te tomaron el pelo con los precios
XESK_MALONE escribió:
pers46 escribió:
cjdiez escribió:Yo no entiendo el por qué de esta comparación, para mi pc y consola no son rivales, pueden convivir los dos, yo en mi caso, tengo pc, en su día me gasté 1200 € (me lo hice personalizado con lo último en su época), a los 2 años había juegos que tenía que ponerlos a la mitad de potencia, hoy en día, no me funciona ni el minecraft, con esto que quiero decir, tengo la xbox desde hace 7 años, el ordenador tiene apenas 5, con una inversión muchísimo menor que en el pc, he podido jugar muchos más años ya que los juegos están optimizados para correr en la consola durante toda su vida útil, para mi no hay comparación.

El ordenador para trabajar, la consola para jugar (es mi humilde opinión)

PD: Por fin me han dado la condicional!!!!! [bad]


El PC se puede utilizar para jugar igual o mejor que en consola, eso depende de cada uno.
No es nada personal, pero si te gastaste 1200€ en un PC y ahora no te "mueve" nada...es que no lo hiciste muy bien.

Desde luego,no debías tener mucha idea de componentes,o te tomaron el pelo con los precios


Obviamente era una exageración, pero lo que si es verdad es que muchos juegos que corren en xbox 360 de puta madre, en el ordenador o no me van, o van como el culo, y puedo asegurar que en su día era lo mejor de lo mejor que se podía tener.
Secret sauce, capitulo 1000000000000000000.


Macho, algunos estais onfire de una forma que da bastante pena. Nadie aqui ha hablado de salsas secretas y demas, solo que DF parece que va a dar mas detalles, nada mas.
Cyborg_Ninja escribió:
Secret sauce, capitulo 1000000000000000000.


Macho, algunos estais onfire de una forma que da bastante pena. Nadie aqui ha hablado de salsas secretas y demas, solo que MS PR Department (leadbetter) parece que va a dar mas detalles, nada mas.


Fixed for accuracy XD XD
Que mala leche tenéis, de verdad. Pobre Leadbetter [buuuaaaa]
Me parece que antes de hablar sobre el mercado de PC algunos deberían mirar por ejemplo el dinero que se mueve en gilipolleces sin sentido en los F2P, mirar el mercado asiático de los MMORPG,comprobar numero de jugadores en ese tipo de juegos, dinero que mueven juegos en facebook........etc......
.
Editado por cloud_cato. Razón: Flame
triki1 escribió:Me parece que antes de hablar sobre el mercado de PC algunos deberían mirar por ejemplo el dinero que se mueve en gilipolleces sin sentido en los F2P, mirar el mercado asiático de los MMORPG,comprobar numero de jugadores en ese tipo de juegos, dinero que mueven juegos en facebook........etc......

Sin duda que cada vez llaman más la atención a las grandes compañías. Poco a poco iremos viendo más F2P y MMORPG para consola, y más juegos de chorradas para los móviles y Facebook, pero eso no es ni de lejos una parte grande del pastel. Ves lo que está pasando estos días con Monster Hunter 4 y sobre todo GTAV, y todo eso se queda en nada con sólo dos juegos. La verdadera pasta está en sacar juegos para las consolas, sobre todo si éstas son éxitos de ventas.
bueno si empezamos así....

blizzard con solo 3 juegos en pc saca infinitamente más pasta que bastantes de las compañias que trabajan solo para consolas sacando cientos de titulos....
ertitoagus escribió:bueno si empezamos así....

blizzard con solo 3 juegos en pc saca infinitamente más pasta que bastantes de las compañias que trabajan solo para consolas sacando cientos de titulos....



hombre yo creo que no es equiparable los juegos de blizzard a los demas, blizzard solamente con el WoW ya saca mas dinero que muchas otras compañias solamente por el ingreso constante (cada vez menos) de las suscripciones
chorizito escribió:
ertitoagus escribió:bueno si empezamos así....

blizzard con solo 3 juegos en pc saca infinitamente más pasta que bastantes de las compañias que trabajan solo para consolas sacando cientos de titulos....



hombre yo creo que no es equiparable los juegos de blizzard a los demas, blizzard solamente con el WoW ya saca mas dinero que muchas otras compañias solamente por el ingreso constante (cada vez menos) de las suscripciones


pues eso, que si nos ponemos a generalizar, ni todos los juegos de consolas son gta V ni todos los de pc son chorrijuegos de facebook.
ertitoagus escribió:
chorizito escribió:
ertitoagus escribió:bueno si empezamos así....

blizzard con solo 3 juegos en pc saca infinitamente más pasta que bastantes de las compañias que trabajan solo para consolas sacando cientos de titulos....



hombre yo creo que no es equiparable los juegos de blizzard a los demas, blizzard solamente con el WoW ya saca mas dinero que muchas otras compañias solamente por el ingreso constante (cada vez menos) de las suscripciones


pues eso, que si nos ponemos a generalizar, ni todos los juegos de consolas son gta V ni todos los de pc son chorrijuegos de facebook.



jejeje ahi estamos deacuerdo :)
takeda escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Secret sauce, capitulo 1000000000000000000.


algunos estais onfire de una forma que da bastante pena.


Que digas tu eso es divertidisimo. [+risas]


Se me habra pegado de algunos. XD


Fixed for accuracy XD XD


Lo del twitter ni siquiera lo ha dicho leadbetter hombre. No volvamos a lo mismo. XD
Cyborg_Ninja escribió:Se me habra pegado de algunos. XD


Creo que te venia de serie, ¿no te banearon por ello? ;)
Juas XD.

Si, es divertidísimo.
Cyborg_Ninja escribió:
Lo del twitter ni siquiera lo ha dicho leadbetter hombre. No volvamos a lo mismo. XD


Dudas que será un articulo suyo? que ingenuo ... XD XD
29604 respuestas