› Foros › Multiplataforma › General
guillian-seed escribió:Pero si le metes linux te cepillas la mayor parte de juegos de la tienda de Steam, yo al menos no podría jugar a la mayoría de juegos de mi biblioteca, y supongo que Valve querrá aprovechar todo el catálogo de Steam para su consola, ¿no?
Se me ocurre un sistema con Linux y sus juegos propios (compatibles con los juegos que compres en el ordenador) y con la posibilidad de instalarle (Windows como el antiguo "OtherOS" de PS3 o Bootcamp en Mac) para jugar a los juegos de Steam no disponibles para Steambox.
Es una locura, sí, pero puestos a especular lo mismo cuela
guillian-seed escribió:Valve conseguiría también sus exclusivos, a parte de que juegos como Portal, L4D o Half Life 3 no son moco de pavo.
Una vídeo consola no puede vivir únicamente de shooters , y encima solo 3 por muy buenos que sean.
triki1 escribió:Yo no me preocuparia demasiado por el tema del Linux, si Valve decide sacar su "consola" finalmente a poco que se vea que tiene exito ya se preocuparan muy muchi las compañias de sacar una version de todos sus juegos para este SO.Una vídeo consola no puede vivir únicamente de shooters , y encima solo 3 por muy buenos que sean.
Es que viviria de la mayoria del catalogo de PC sin el incoveniente de que mucha gente vea las complicaciones de ese sistema y con precios cojonudos
juan19 escribió:A mi muchos de los juegos de pc me llaman 0 y como yo hay mucha gente.
juan19 escribió:triki1 escribió:Yo no me preocuparia demasiado por el tema del Linux, si Valve decide sacar su "consola" finalmente a poco que se vea que tiene exito ya se preocuparan muy muchi las compañias de sacar una version de todos sus juegos para este SO.Una vídeo consola no puede vivir únicamente de shooters , y encima solo 3 por muy buenos que sean.
Es que viviria de la mayoria del catalogo de PC sin el incoveniente de que mucha gente vea las complicaciones de ese sistema y con precios cojonudos
A mi muchos de los juegos de pc me llaman 0 y como yo hay mucha gente.
Si valve lanza una consola sin potenciar sus juegos exclusivos , muchos no daremos el salto.
Gau escribió:sixsilum escribió:He encontrado un tweet de mark rein de hace 3 dias que me ha parecido curioso.
"Earlier this week I saw the most amazing thing made by @NVIDIA - no, it's not a GPU, but gamers will love it."
https://twitter.com/MarkRein
Creeis que Nvidia se ha aliado con valve para hacer la steambox y competir asi con amd en el mundo de las videoconsolas?
Si esto ocurriera, el mordisco que le podría pegar al mercado de las consolas creo que haría tambalear a una de las 3 grandes. Valve + Nvidia podría llegar a ser un combo terrible.
lherre escribió:Por si no había quedado claro, leadbetter es un fanboy y descarado.
Sólo hay que ver sus "face off" y cómo vendía que el 10 % de cpu era la hostia pero el 50 % de teraflops en gpu no era "nada".
Nuhar escribió:Mira que he dicho siempre que el dia que steam este integrado en una consola me compraria esa consola pero que quereis que os diga... Linux + nvidia... No me acabo de fiar mucho que esta consola vaya a ser lo que yo espero.
Yo al menos esperare un par de años y si funciona pues ya me la compro, microsft ya empieza a hacer cosas interesantes en el Live, hablo de ofertas, espero que si valve mete morro se empiece a ver mejores cosas.
juan19 escribió:si valve presenta una consola potente y con un precio competitivo , me haria replantearme y mucho la compra de ps4.
Nuhar escribió:A cuenta del ultimo comentario de cyborgninja me he estado leyendo los comentarios de los usuarios criticando mucho el articulo de eurogamer, bueno, mas o menos como aqui.
Lo curioso no es que mienta o diga chorradas (ni idea) pero lo curioso es que aún no he visto un juego que me haga dudar de lo contrario... No se, puede que igual haya algo que no se este entendiendo o puede que ps4 tenga algun tipo de problema.
Esta semana se rumorea que igual explican algo mas de las tripas de xbox one, a ver si así podemos ver las cosas mas claras, sino habrá que esperar a los benchmarks.
Tenéis un ojo biónico de la hostia para ver downgrades nimios y polladas varias en tráilers of screen o con calidad de youtube ultramierder... Y no véis la diferencia brutal que hay entre, por ejemplo, Watch Dogs y ésto? Joder, míralo bien, el modelado de los coches es patético y las texturas a los lados de la calle son horribles D: Es un juego de ésta gen y punto, no sé a qué viene decir que nos la van a colar con la next gen.
Cyborg_Ninja escribió:Nuhar escribió:A cuenta del ultimo comentario de cyborgninja me he estado leyendo los comentarios de los usuarios criticando mucho el articulo de eurogamer, bueno, mas o menos como aqui.
Lo curioso no es que mienta o diga chorradas (ni idea) pero lo curioso es que aún no he visto un juego que me haga dudar de lo contrario... No se, puede que igual haya algo que no se este entendiendo o puede que ps4 tenga algun tipo de problema.
Esta semana se rumorea que igual explican algo mas de las tripas de xbox one, a ver si así podemos ver las cosas mas claras, sino habrá que esperar a los benchmarks.
Como resulte que luego los multis se ven igual y los exclusivos no "despegan" de los de XBO (en principio al menos no a pasado, hasta se puede decir que One lleva una ligera ventaja ) si que va a resultar gracioso ver las excusas de algunos. Todavia no le han sacado provecho a la GDDR5, todavia no usan kits finales, MS paga a las thirds para que no saquen peor version en su consola... y asi sucesivamente pasan 5-6 años y PS4 no ha despegado, como si lo viera.
Cyborg_Ninja escribió:
Como resulte que luego los multis se ven igual y los exclusivos no "despegan" de los de XBO (en principio al menos no a pasado, hasta se puede decir que One lleva una ligera ventaja ) si que va a resultar gracioso ver las excusas de algunos. Todavia no le han sacado provecho a la GDDR5, todavia no usan kits finales, MS paga a las thirds para que no saquen peor version en su consola... y asi sucesivamente pasan 5-6 años y PS4 no ha despegado, como si lo viera.
Y que conste que yo si creo que tarde o temprano se empezaran a ver diferencias, y mas aun cuando lleguemos a un punto de la generacion similar al actual que muchos AAA exprimen muy bien las consolas actuales. Pero como no sea asi sera el acabose, tengo ganas de ver las primeras comparativas de multis para hacerme una idea.
Guy escribió:Cyborg_Ninja escribió:Como resulte que luego los multis se ven igual y los exclusivos no "despegan" de los de XBO...
Lo tuyo es fé ciega y lo demás tonterías.
Guy escribió:Cyborg_Ninja escribió:Nuhar escribió:A cuenta del ultimo comentario de cyborgninja me he estado leyendo los comentarios de los usuarios criticando mucho el articulo de eurogamer, bueno, mas o menos como aqui.
Lo tuyo es fé ciega y lo demás tonterías.
5) Parece que el overclock que le han hecho a la XONE ha sido para intentar afianzar el framerate de los juegos. El tema de las CU's, no es que al tener mas CU's haya peor rendimiento, sino que haciendo un poco de overclock el rendimiento del sistema en XONE aumentaba de forma sustancial en comparación a habilitar los 2 CU's deshabilitados.
Cyborg_Ninja escribió:
Si, eso es lo mismo que yo he interpretado, basicamente les salia mas "rentable" de cara al rendimiento el Overclock que habilidar 2 CU's mas, segun ellos. Lo curioso es que en "numeros brutos" si sale mas a cuenta 2 CU's mas que una subida del reloj de 53 Mhz. Lo curioso del tema es que casi que han dicho algo similar a Penello pero explicado con mas detalle y de forma menos "amateur", normal por otro lado al ser ingenieros y el otro el director de Marketing.
silenius escribió:DF vs XOne Architects
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... architects
Ya teneis mas carnaza con la que discutir
Cyborg_Ninja escribió:
De fe nada. Yo doy por hecho que PS4 va a dar mejores resultados mas tarde o mas temprano (lo he dicho en el mismo tema), pero como sea un caso PS3 vs 360 va a ser para descojonarse, y mas aun cuando vengan las "excusas". De momento ya me han insinuado que si PS4 no sobresale en principio en los exclusivos vs los de One es porque todavia no se han aprovechado unos supuestos par de gigas de ram.
Tú no te das cuenta de que estás conviertiendo una opinión subjetiva tuya en algo así como una realidad universal???
Yo veo Killzone, Infamous y hasta Driveclub y veo cosas (1080p, montones de efectos, iluminación dinámica...) que no las veo en los exclusivos de Xbox One.
Crees que son la polla Forza 5 que parece Forza 4'5 y que para ir fluido y full hd no han podido ni poner iluminación dinámica?
yse que está super automatizado, lineal, 900p y que por muchos que flipeis con los gráficos a mi no deja de parecerme un tio detallado y hasta el culo de brilli-brilli que te ponen a 2mm de la cámara y así no se nota demasiado que los escenarios son mediocres???
O Dead Rising 3 que parece un Dead Rising 2 pero con los gráficos oscuros de Resident Evil 5, un juego con animaciones de PS2 en el que fliplan por que ponga muchos zombies repetidos y tontos a la vez en pantalla, sin parece ser que entendais que eso no es ningún alarde técnico bajo esas circunstancias, por no hablar de los 30fps cogidos con pinzas.
Pues creo que los que babeais con la Xbox deberíais intentar lo mismo. Por que manda huevos que ya das por hecho que los tres que tú dices son mejores que los que yo digo, hablando solo de la parte técnica, claro.
me dice poco de tu critero, con perdón.
Que por cierto, por mucho downgrade que le veis algunos, a mi la mayor diferencia que veo con el primer video es, la lluvia y las explosiones
te parezca igual que el video que has puesto de Watch Dogs, me dice poco de tu critero, con perdón.
Y si, ahi no veo una diferencia brutal por ningun lado con Sleeping Dogs en PC. El WD tiene algo mejor la iluminacion y el sombreado, pero en lineas generales no veo el salto generacional por ningun lado.
Franky_el_Punky escribió:Que por cierto, por mucho downgrade que le veis algunos, a mi la mayor diferencia que veo con el primer video es, la lluvia y las explosiones, cuando veamos esa escena o parecida en nuestras consolas se verá hasta que punto es diferente.
PilaDePetaca escribió:Franky_el_Punky escribió:Que por cierto, por mucho downgrade que le veis algunos, a mi la mayor diferencia que veo con el primer video es, la lluvia y las explosiones, cuando veamos esa escena o parecida en nuestras consolas se verá hasta que punto es diferente.
El gameplay de WD que ha puesto en el video comparado con lo que se mostró en el E3 es como si comparas BF3 de PS3 con el de PC, las texturas son un dolor, las sombras estan mal hechas no, lo siguiente, los bajones de fps son horribles y la iluminación dinámica brilla por su ausencia.
Cyborg_Ninja escribió:Como resulte que luego los multis se ven igual y los exclusivos no "despegan" de los de XBO (en principio al menos no a pasado, hasta se puede decir que One lleva una ligera ventaja ) si que va a resultar gracioso ver las excusas de algunos. Todavia no le han sacado provecho a la GDDR5, todavia no usan kits finales, MS paga a las thirds para que no saquen peor version en su consola... y asi sucesivamente pasan 5-6 años y PS4 no ha despegado, como si lo viera.
Y que conste que yo si creo que tarde o temprano se empezaran a ver diferencias, y mas aun cuando lleguemos a un punto de la generacion similar al actual que muchos AAA exprimen muy bien las consolas actuales. Pero como no sea asi sera el acabose, tengo ganas de ver las primeras comparativas de multis para hacerme una idea.
Si tú crees que las diferencias se van a notar en favor de PS4 no te puede resultar gracioso que alguien se lleve un chasco si al final no es así, ya que en ese caso te estarías riendo de ti mismo.
Cyborg_Ninja escribió:No, no lo son. El parrafo empieza con "como resulte que", vamos, estaba hablando en suposicion, en un "lo que pasaria si". Luego matizo el "que conste que yo creo que..." que es la opinion personal que tengo sobre lo que sucedera basandome en lo que sabemos de las dos consolas.
No hay contradiccion. Espero que te haya quedado claro.
si que va a resultar gracioso ver las excusas de algunos.
EDIT: He visto que has editado.. bueno, es que tu tampoco sabes si se rien de MS desde el desconocimiento o no.
Cyborg_Ninja escribió:Personalmente si lo se, pero bueno, esto es irrelevante. El caso es mas simple: si se rien de los ingenieros de MS y luego resulta que eran los que llevaban razon pues el hazmereir van a ser ellos si pasara lo que dije mas arriba. Asi de simple, ergo no hay contradiccion por ninguna parte. Espero que haya quedado claro.
Si finalmente PS4 es peor, los que defendéis esa posibilidad... ¿por que no pensáis mejor en celebrar vuestro propio acierto si resulta ser cierto?
Cyborg_Ninja escribió:Si finalmente PS4 es peor, los que defendéis esa posibilidad... ¿por que no pensáis mejor en celebrar vuestro propio acierto si resulta ser cierto?
Mira tio, yo lo dejo aqui porque estas leyendo lo que te sale del nabo.
Cyborg_Ninja escribió:A ver, yo lo maximo que podria creer es que pueden mostrar resultados "similares" siendo generoso o que podria ser una diferencia de un 20%. Pero francamente bajo ningun concepto pienso que One vaya a ser mas potente. Vamos, que yo no defiendo la posibilidad de que PS4 sea peor que One, en todo caso podria aceptar que haya menos diferencia de lo que pensamos.
No se, es que tambien depende. Un multi a 1600x900 vs el mismo a 1920x1080 me juego un huevo a que la mayoria no diferenciariais. En todo caso pensariais "se ve algo mas definida" y ni eso. Si jugais a aproximadamente un metro o menos si es mas posible que se note algo, pero si es lo tipico de jugar desde el sofa ya os digo yo que no. Pero realmente es una diferencia palpable de potencia extra.
Sin embargo si un juego de PS4 es "igual" que uno de One, pero uno va a 1680x1050p (One) y el de PS4 a 1920x1080, el de PS4 tiene un AF x8 y el de One un x4, el de PS4 un MSAAx2 y el de One un FXAA, pues seria una diferencia sensible sobre el papel pero practicamente anecdotica a nuestros ojos. Veremos como se traduce la diferencia que hay en juegos y si MS tiene razon o no en la eficiencia de su arquitectura y que habra cierto equilibrio. Yo algo si me creo porque en mi opinion personal Ryse y Forza son algo superiores a su competencia mas directa. Quizas Ryse se permita meter mas carga por tener algo menos de resolucion si es que el Killzone va a 1080p reales, pero a priori deberia verse mas ventaja en los exclusivos de PS4 creo yo.
Bueno, os traigo carnaza para mañana:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=684021
Ala, a luchar en el barro nenes.
Cyborg_Ninja escribió:Pues si, pero a lo que voy es que tampoco es plan de reirse de todo lo que diga MS. Entiendo que haya risas con el tema de la nube y demas polladas, pero DF es una web seria y los ingenieros de MS han dado explicaciones interesantes y al menos deberiamos darles el beneficio de la duda, porque si, tienen que vender su consola pero tambien son los creadores de su arquitectura y ellos sabran mejor que nadie como funciona y cual es su rendimiento real, aparte no veo que hayan dicho ninguna tonteria.
Albert Penello dijo algo parecido de forma mas "amateur", y a recalcado varias veces que son los juegos los que tienen que hablar, en una ocasion incluso se atrevio a decir que la diferencia iria de 0 a 10 fps, mas no. Y 10 fps no es una diferencia ridicula realmente, quitas alguna cosilla que gaste ciertos recursos y no sea tan "visible" y los 10 fps y realmente te has ventilado una buena parte de la potencia extra. Pero vamos, pensar que One sea mas potente es una fanboyada con lo que sabemos y lo que han dicho los desarrolladores. A lo sumo la diferencia podria ser considerablemente menor de la que pensamos.
Te pido disculpas por haber sido tan "borde" por cierto.
Por cierto un gif con un escenario que puede salir en un uncharted
un fondo borroso
y un montón de hierba que a saber hasta donde puedes moverte
Lo curioso es que absolutamente ninguna de las cosas que he dicho parece ser cierta en tu opinión
Lo de los zombies tontos te hace gracia?? pues será por que no has pillado que lo digo por que mover personajes repetidos y sin IA apenas, no es ninguna virguería como se vende.
Y sobre lo de demostrar odio... venga tio!! no me hagas reir!! Te digo mi opinión sincera UNA VEZ sobre esos juegos taaaan estupendos y superiores para ti, a ver si dejas de dar tanto la cantinela (por que no, no parece que fuera una opinión... por mucho que sea un foro) y me dices que yo demuestro odio... entonces al rollo cansino que tú llevas como deberíamos llamarle? Venga bautizalo tú, vaya que te de mi opinión y te parezca odiosa
Actually it's other way around, this game seems to be doing the most stuff under the hood.
-The highest poly characters.
-The biggest encounters [more than 50 characters on screen]
-FFT tessellated water
-The best Bokeh and MB in the business [better even than C3]
-Real-time caustics
-Heavy geometry based grass rendering with visibility over 100m
-Great shadow rendering with penumbra
-Very good lod transitions
-PoM and tessellation
-Real-time reflections on everything
-Soft-collision particles
-lit and shadowed particles
-Grass and particles wind physics
-Volumetric fog shadows
-Real time GI.
Its packed with tech in every possible way.
PilaDePetaca escribió:5) Parece que el overclock que le han hecho a la XONE ha sido para intentar afianzar el framerate de los juegos. En el tema de las CU's, no es que al tener mas CU's haya peor rendimiento, sino que haciendo un poco de overclock el rendimiento del sistema en XONE aumentaba de forma sustancial en comparación a habilitar los 2 CU's deshabilitados.
Nuhar escribió:Cyborg_ninja, menudos posts... Me tengo que coger el dia libre para leerte jajajaja.
Vamos a disfrutar jugando y dejemos las comparativas como simples anecdotas o curiosidades, a algunos parece que os va la vida en ello
Y los comentarios de leadbetter sobre el tema que te he dicho del 10 % de cpu y 50 % de gpu están ahí para el que quiera verlos.