[Debate] Hablemos de la New-Gen...

guillian-seed escribió:Pero si le metes linux te cepillas la mayor parte de juegos de la tienda de Steam, yo al menos no podría jugar a la mayoría de juegos de mi biblioteca, y supongo que Valve querrá aprovechar todo el catálogo de Steam para su consola, ¿no?

Se me ocurre un sistema con Linux y sus juegos propios (compatibles con los juegos que compres en el ordenador) y con la posibilidad de instalarle (Windows como el antiguo "OtherOS" de PS3 o Bootcamp en Mac) para jugar a los juegos de Steam no disponibles para Steambox.

Es una locura, sí, pero puestos a especular lo mismo cuela XD


Puedes ponerla para que haga dualboot, o puedes crear un sistema con un Linux tuneado para tirar de steam y los juegos para linux, y por otra parte que utilice una máquina virtual para tirar un Windows con el resto de juegos (aunque suene a cosa chunga, es lo mejor que hay ahora mismo para jugar en linux, incluso mejor que wine), lo único es que esta última configuración necesitaría de hardware muy específico (procesador y placa compatibles con Vt-d para intel, e IOMMU para AMD, y ademas, tener una gráfica normal para la maquina virtual y una tarjeta integrada para que tire linux).
Valve conseguiría también sus exclusivos, a parte de que juegos como Portal, L4D o Half Life 3 no son moco de pavo.
guillian-seed escribió:Valve conseguiría también sus exclusivos, a parte de que juegos como Portal, L4D o Half Life 3 no son moco de pavo.


Una vídeo consola no puede vivir únicamente de shooters , y encima solo 3 por muy buenos que sean.
Yo no me preocuparia demasiado por el tema del Linux, si Valve decide sacar su "consola" finalmente a poco que se vea que tiene exito ya se preocuparan muy muchi las compañias de sacar una version de todos sus juegos para este SO.

Una vídeo consola no puede vivir únicamente de shooters , y encima solo 3 por muy buenos que sean.


Es que viviria de la mayoria del catalogo de PC sin el incoveniente de que mucha gente vea las complicaciones de ese sistema y con precios cojonudos XD
Pues si sacan una steambox preferiría que fuese con linux, es cierto que la gran mayoría de juegos de la librería no se podrían usar en ella y por eso yo no la compraría (que lo hagan otros, fmdo: mi yo egoísta), pero si consigue penetrar en el mercado actual la cosa iría cambiando en el futuro y muchos juegos de los gordos se empezarían a programar para linux más frecuentemente. Vamos que habría más diversidad, y se me ocurre que menos ataduras económicas y probablemente se reduciría esa vorágine interesada de los fabricantes de tarjetas gráficas que sólo les beneficia a ellos. Depender de un único sistema y sus librerías no lo veo muy bueno. No sé tampoco por qué en apple en juegos siempre van por detrás también, ¿es por el hardware que montan o porque no les interesa?
¿Y en cuanto tiempo estimáis que estaría lista esa consola de Valve?
triki1 escribió:Yo no me preocuparia demasiado por el tema del Linux, si Valve decide sacar su "consola" finalmente a poco que se vea que tiene exito ya se preocuparan muy muchi las compañias de sacar una version de todos sus juegos para este SO.

Una vídeo consola no puede vivir únicamente de shooters , y encima solo 3 por muy buenos que sean.


Es que viviria de la mayoria del catalogo de PC sin el incoveniente de que mucha gente vea las complicaciones de ese sistema y con precios cojonudos XD


A mi muchos de los juegos de pc me llaman 0 y como yo hay mucha gente.

Si valve lanza una consola sin potenciar sus juegos exclusivos , muchos no daremos el salto.
juan19 escribió:A mi muchos de los juegos de pc me llaman 0 y como yo hay mucha gente.


Supongo entonces que no te llamaran el 95% de los juegos multi de la actualidad,no? XD
juan19 escribió:
triki1 escribió:Yo no me preocuparia demasiado por el tema del Linux, si Valve decide sacar su "consola" finalmente a poco que se vea que tiene exito ya se preocuparan muy muchi las compañias de sacar una version de todos sus juegos para este SO.

Una vídeo consola no puede vivir únicamente de shooters , y encima solo 3 por muy buenos que sean.


Es que viviria de la mayoria del catalogo de PC sin el incoveniente de que mucha gente vea las complicaciones de ese sistema y con precios cojonudos XD


A mi muchos de los juegos de pc me llaman 0 y como yo hay mucha gente.

Si valve lanza una consola sin potenciar sus juegos exclusivos , muchos no daremos el salto.


Valve actualmente obtiene unos ingresos de mas de 1000 millones de euros anuales, asi que en teoria deberian tener dinero suficiente para conseguir algun exclusivo mas.
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
Gau escribió:
sixsilum escribió:He encontrado un tweet de mark rein de hace 3 dias que me ha parecido curioso.

"Earlier this week I saw the most amazing thing made by @NVIDIA - no, it's not a GPU, but gamers will love it."

https://twitter.com/MarkRein

Creeis que Nvidia se ha aliado con valve para hacer la steambox y competir asi con amd en el mundo de las videoconsolas?

Si esto ocurriera, el mordisco que le podría pegar al mercado de las consolas creo que haría tambalear a una de las 3 grandes. Valve + Nvidia podría llegar a ser un combo terrible.

Sobretodo para el bolsillo.
lherre escribió:Por si no había quedado claro, leadbetter es un fanboy y descarado.

Sólo hay que ver sus "face off" y cómo vendía que el 10 % de cpu era la hostia pero el 50 % de teraflops en gpu no era "nada".


Eso es solo tu opinion. Si los multiplataformas salen ganando casi siempre en 360 no es su culpa por ejemplo. Fijate en los face off de Tomb Raider o GTA V, que son versiones que segun ellos recomiendan la version de PS3 y si te lees el articulo ambas son por "chorradas". En Tomb Raider es identico pero en PS3 usa un AA un poco mejor aplicado, y el GTA V de PS3 tiene mejor AF y en 360 un par de frames mas.

Sobre lo del 10% de la CPU y lo de la GPU, lo siento lherre pero estas mintiendo de forma bastante ridicula.

http://www.eurogamer.net/articles/df-ha ... o-vs-orbis

Desde que salieron las specs a la luz ya dijeron que PS4 era mas potente, tanto por el tipo de memoria como por la GPU.

Pasame ese articulo donde dice que la ventaja en Tflops de la GPU de PS4 no es "nada" y el 10% de la CPU de One si, please. Si precisamente por la ventaja en GPU hicieron una comparativa hace poco con PCs que consideraban con diferencia similar (aunque no iguales a One y PS4) y las ventajas eran del 30% en algunos juegos...

Richard Leadbetter es desde luego una persona con mucha informacion, contactos y mas conocimientos que cualquiera de este foro, simple y facil. Si te refieres al ultimo articulo sobre los tipos de MS explicando la arquitectura de One es cosa de MS, no de ellos.
A cuenta del ultimo comentario de cyborgninja me he estado leyendo los comentarios de los usuarios criticando mucho el articulo de eurogamer, bueno, mas o menos como aqui.

Lo curioso no es que mienta o diga chorradas (ni idea) pero lo curioso es que aún no he visto un juego que me haga dudar de lo contrario... No se, puede que igual haya algo que no se este entendiendo o puede que ps4 tenga algun tipo de problema.

Esta semana se rumorea que igual explican algo mas de las tripas de xbox one, a ver si así podemos ver las cosas mas claras, sino habrá que esperar a los benchmarks.
Nuhar escribió:Mira que he dicho siempre que el dia que steam este integrado en una consola me compraria esa consola pero que quereis que os diga... Linux + nvidia... No me acabo de fiar mucho que esta consola vaya a ser lo que yo espero.

Yo al menos esperare un par de años y si funciona pues ya me la compro, microsft ya empieza a hacer cosas interesantes en el Live, hablo de ofertas, espero que si valve mete morro se empiece a ver mejores cosas.


el problema de linux con los drivers, tanto nvidia como ati, es su mala optimizacion y que los fabricantes no le hacen ni puto caso ni tienen ganas de ir mejorandolos, pues los usan una proporcion residual de usuarios. en el momento que alguna compañia mete mano, no hay problema alguno. de hecho la propia valve customizo un driver que rendia mejor en linux que en windows ( quicir; mejoro el driver para ambos sistemas y mejoro resultados tanto en linux como en windows, pero mejores en linux en general). por no hablar de la ps4 que tambien usa un s.o. basado en bsd y driver propio.

yo a ese tandem linux + nvidia no le veo ninguna pega, porque el problema seria el driver, y bueno, valve ya ha tenido experiencia en esto. asi que miedo cero por esta parte en concreto...


yo lo unico que quiero saber es que me va a ofrecer steambox, que no me pueda ofrecer un pc. y dependiendo de esto, que mercado pueda tener. o mejor dicho, a que target ira dirigido; si va a querer pillar cacho entre los usuarios de consolas, o va a querer dar una vuelta de tuerca al usuario actual de pc. porque por mucho que el catalogo sea compartido en gran medida, no es lo mismo.
juan19 escribió:si valve presenta una consola potente y con un precio competitivo , me haria replantearme y mucho la compra de ps4.

Mejor no hacerse ilusiones, porque no va a ser la consola de lujo con la que soñariamos, vamos que no creo que vaya a ser una consola (sistema cerrado con su sistema y sus juegos programados para ella optimizando a gran escala). Los tiros iran por una configuracion concreta de PC encajada y con cierta optimizacion de sistema.
Nuhar escribió:A cuenta del ultimo comentario de cyborgninja me he estado leyendo los comentarios de los usuarios criticando mucho el articulo de eurogamer, bueno, mas o menos como aqui.

Lo curioso no es que mienta o diga chorradas (ni idea) pero lo curioso es que aún no he visto un juego que me haga dudar de lo contrario... No se, puede que igual haya algo que no se este entendiendo o puede que ps4 tenga algun tipo de problema.

Esta semana se rumorea que igual explican algo mas de las tripas de xbox one, a ver si así podemos ver las cosas mas claras, sino habrá que esperar a los benchmarks.


Como resulte que luego los multis se ven igual y los exclusivos no "despegan" de los de XBO (en principio al menos no a pasado, hasta se puede decir que One lleva una ligera ventaja XD ) si que va a resultar gracioso ver las excusas de algunos. Todavia no le han sacado provecho a la GDDR5, todavia no usan kits finales, MS paga a las thirds para que no saquen peor version en su consola... y asi sucesivamente pasan 5-6 años y PS4 no ha despegado, como si lo viera. XD

Y que conste que yo si creo que tarde o temprano se empezaran a ver diferencias, y mas aun cuando lleguemos a un punto de la generacion similar al actual que muchos AAA exprimen muy bien las consolas actuales. Pero como no sea asi sera el acabose, tengo ganas de ver las primeras comparativas de multis para hacerme una idea.

Tenéis un ojo biónico de la hostia para ver downgrades nimios y polladas varias en tráilers of screen o con calidad de youtube ultramierder... Y no véis la diferencia brutal que hay entre, por ejemplo, Watch Dogs y ésto? Joder, míralo bien, el modelado de los coches es patético y las texturas a los lados de la calle son horribles D: Es un juego de ésta gen y punto, no sé a qué viene decir que nos la van a colar con la next gen.


Entre lo que puse y WD si veo una diferencia brutal si lo comparamos con el primer trailer que mostraron.

Pero luego lo downgradearon hasta esto:

http://www.youtube.com/watch?v=8z3iG2QlJXk

Y si, ahi no veo una diferencia brutal por ningun lado con Sleeping Dogs en PC. El WD tiene algo mejor la iluminacion y el sombreado, pero en lineas generales no veo el salto generacional por ningun lado.

Y no, las texturas de la calle no son horribles. Es que creo que no he tocado la opcion del AF si es que la hay. Lo puse todo en Ultra y a correr.
Cyborg_Ninja escribió:
Nuhar escribió:A cuenta del ultimo comentario de cyborgninja me he estado leyendo los comentarios de los usuarios criticando mucho el articulo de eurogamer, bueno, mas o menos como aqui.

Lo curioso no es que mienta o diga chorradas (ni idea) pero lo curioso es que aún no he visto un juego que me haga dudar de lo contrario... No se, puede que igual haya algo que no se este entendiendo o puede que ps4 tenga algun tipo de problema.

Esta semana se rumorea que igual explican algo mas de las tripas de xbox one, a ver si así podemos ver las cosas mas claras, sino habrá que esperar a los benchmarks.


Como resulte que luego los multis se ven igual y los exclusivos no "despegan" de los de XBO (en principio al menos no a pasado, hasta se puede decir que One lleva una ligera ventaja XD ) si que va a resultar gracioso ver las excusas de algunos. Todavia no le han sacado provecho a la GDDR5, todavia no usan kits finales, MS paga a las thirds para que no saquen peor version en su consola... y asi sucesivamente pasan 5-6 años y PS4 no ha despegado, como si lo viera. XD



Lo tuyo es fé ciega y lo demás tonterías. :-|
Cyborg_Ninja escribió:
Como resulte que luego los multis se ven igual y los exclusivos no "despegan" de los de XBO (en principio al menos no a pasado, hasta se puede decir que One lleva una ligera ventaja XD ) si que va a resultar gracioso ver las excusas de algunos. Todavia no le han sacado provecho a la GDDR5, todavia no usan kits finales, MS paga a las thirds para que no saquen peor version en su consola... y asi sucesivamente pasan 5-6 años y PS4 no ha despegado, como si lo viera. XD

Y que conste que yo si creo que tarde o temprano se empezaran a ver diferencias, y mas aun cuando lleguemos a un punto de la generacion similar al actual que muchos AAA exprimen muy bien las consolas actuales. Pero como no sea asi sera el acabose, tengo ganas de ver las primeras comparativas de multis para hacerme una idea.


Yo depués de leer este artículo http://www.eurogamer.net/articles/digit ... architects saco algunas cosas en claro:

1) XONE tiene un hardware inferior a PS4 en lo que a números brutos se refiere (eso ya es un hecho, no hay ni secret sauce, ni dGPU ni milks en vinagre)

2) Todo los datos técnicos con los que nos han ido bombardeando desde MS todo este tiempo para realzar el hardware de XONE si tienen utilidad a la hora de poder exprimir totalmente el hardware (la nube no, eso de momento está mas cercano de la sci-fi que de la realidad). Lo único que hay que tener en cuenta que si una garrafa tiene 5 litros de capacidad, por mucho que optimices el proceso de llenado o vaciado sigue teniendo 5 litros de capacidad, ni uno mas.

3) La sorpresa por parte de MS de cara a los programadores con respecto a la programación en la arquitectura de XONE (principalmente el uso de eSRAM), la cual yo no comparto. Si resulta que para solucionar los problemas de ancho de banda, el método mas simple y fácil era la GDDR5 y escojes un método que a la hora de programar va a tener a los desarrolladores tirando mucho mas código para conseguir el mismo resultado (con el consecuente tiempo que les llevara dominar toda la parafernalia que hay), es normal que digan que es mas fácil programar para PS4 que para XONE (que con X360 era mas fácil programar porque era la menos mala de las 2, no porque fuese fácil).

4) Tanto PS4 como XONE tienen GPU's basadas en Sea Islands (HD 8000), que son una "reedición" de la serie HD 7000 sin una auténtica arquitectura GCN 2.0, que será puesta en escena en la serie HD 9000.

5) Parece que el overclock que le han hecho a la XONE ha sido para intentar afianzar el framerate de los juegos. En el tema de las CU's, no es que al tener mas CU's haya peor rendimiento, sino que haciendo un poco de overclock el rendimiento del sistema en XONE aumentaba de forma sustancial en comparación a habilitar los 2 CU's deshabilitados.

Y bueno, después de esto no creo que haya mas que añadir. El hardware es el que es, y a esperar a ver los juegos que tal se ven, no hay otra.
Guy escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Como resulte que luego los multis se ven igual y los exclusivos no "despegan" de los de XBO...


Lo tuyo es fé ciega y lo demás tonterías. :-|

Yo pensaba que lo de la fe era creer en cosas no vistas o no demostradas, vamos precisamente la postura contraria.

Yo lo que dice no veo que sea algo precisamente imposible, asi que prefiero la postura prudente.
Guy escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Nuhar escribió:A cuenta del ultimo comentario de cyborgninja me he estado leyendo los comentarios de los usuarios criticando mucho el articulo de eurogamer, bueno, mas o menos como aqui.

Lo curioso no es que mienta o diga chorradas (ni idea) pero lo curioso es que aún no he visto un juego que me haga dudar de lo contrario... No se, puede que igual haya algo que no se este entendiendo o puede que ps4 tenga algun tipo de problema.

Esta semana se rumorea que igual explican algo mas de las tripas de xbox one, a ver si así podemos ver las cosas mas claras, sino habrá que esperar a los benchmarks.


Como resulte que luego los multis se ven igual y los exclusivos no "despegan" de los de XBO (en principio al menos no a pasado, hasta se puede decir que One lleva una ligera ventaja XD ) si que va a resultar gracioso ver las excusas de algunos. Todavia no le han sacado provecho a la GDDR5, todavia no usan kits finales, MS paga a las thirds para que no saquen peor version en su consola... y asi sucesivamente pasan 5-6 años y PS4 no ha despegado, como si lo viera. XD



Lo tuyo es fé ciega y lo demás tonterías. :-|



De fe nada. Yo doy por hecho que PS4 va a dar mejores resultados mas tarde o mas temprano (lo he dicho en el mismo tema), pero como sea un caso PS3 vs 360 va a ser para descojonarse, y mas aun cuando vengan las "excusas". De momento ya me han insinuado que si PS4 no sobresale en principio en los exclusivos vs los de One es porque todavia no se han aprovechado unos supuestos par de gigas de ram. XD

5) Parece que el overclock que le han hecho a la XONE ha sido para intentar afianzar el framerate de los juegos. El tema de las CU's, no es que al tener mas CU's haya peor rendimiento, sino que haciendo un poco de overclock el rendimiento del sistema en XONE aumentaba de forma sustancial en comparación a habilitar los 2 CU's deshabilitados.


Si, eso es lo mismo que yo he interpretado, basicamente les salia mas "rentable" de cara al rendimiento el Overclock que habilidar 2 CU's mas, segun ellos. Lo curioso es que en "numeros brutos" si sale mas a cuenta 2 CU's mas que una subida del reloj de 53 Mhz. Lo curioso del tema es que casi que han dicho algo similar a Penello pero explicado con mas detalle y de forma menos "amateur", normal por otro lado al ser ingenieros y el otro el director de Marketing. XD
Cyborg_Ninja escribió:
Si, eso es lo mismo que yo he interpretado, basicamente les salia mas "rentable" de cara al rendimiento el Overclock que habilidar 2 CU's mas, segun ellos. Lo curioso es que en "numeros brutos" si sale mas a cuenta 2 CU's mas que una subida del reloj de 53 Mhz. Lo curioso del tema es que casi que han dicho algo similar a Penello pero explicado con mas detalle y de forma menos "amateur", normal por otro lado al ser ingenieros y el otro el director de Marketing. XD


Hombre, es que el overclock ha afectado a CPU, GPU y eSRAM, es un 3 x 1.
Se acerca el fin del mundo, una consola ha petado en directo [360º]

A partir del minuto 1:40

http://www.youtube.com/watch?v=gCl8wVhHC28

P.D: Lo mejor de todo es la toalla que lleva la presentadora encima de las rodillas, para que la cámara no la pille en bragas, literalmente XD
silenius escribió:DF vs XOne Architects
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... architects

Ya teneis mas carnaza con la que discutir


Vamos que el rendimiento de la ESRAM no es el doble (200%) ni de lejos como intentaron vender. Al ser de doble puerto (o doble canal) el rendimiento está más bien entorno al 140/150%, exactamente igual que cuando ponemos dos módulos de memoria en Dual Channel en un PC. Y es que eso de que pueda leer y escribir a la vez hay que cogerlo con pinzas porque no serían 32Mb en un sólo bloque, si no 2 bloques independientes de 16Mb cada una con sus líneas de entrada, salida, dirección y control, y en tal caso se podría leer en un bloque y escribir en el otro, pero no se podría hacer lo propio en dos posiciones del mismo bloque.
Cyborg_Ninja escribió:

De fe nada. Yo doy por hecho que PS4 va a dar mejores resultados mas tarde o mas temprano (lo he dicho en el mismo tema), pero como sea un caso PS3 vs 360 va a ser para descojonarse, y mas aun cuando vengan las "excusas". De momento ya me han insinuado que si PS4 no sobresale en principio en los exclusivos vs los de One es porque todavia no se han aprovechado unos supuestos par de gigas de ram. XD



De verdad tio, con todo el buen rollo posible...

Tú no te das cuenta de que estás conviertiendo una opinión subjetiva tuya en algo así como una realidad universal???

Por mucho que la gente repita la cantinela no va a ser más verdad, bueno... para algunos quizás si [+risas]

Yo veo Killzone, Infamous y hasta Driveclub y veo cosas (1080p, montones de efectos, iluminación dinámica...) que no las veo en los exclusivos de Xbox One.

Crees que son la polla Forza 5 que parece Forza 4'5 y que para ir fluido y full hd no han podido ni poner iluminación dinámica? Ryse que está super automatizado, lineal, 900p y que por muchos que flipeis con los gráficos a mi no deja de parecerme un tio detallado y hasta el culo de brilli-brilli que te ponen a 2mm de la cámara y así no se nota demasiado que los escenarios son mediocres??? O Dead Rising 3 que parece un Dead Rising 2 pero con los gráficos oscuros de Resident Evil 5, un juego con animaciones de PS2 en el que fliplan por que ponga muchos zombies repetidos y tontos a la vez en pantalla, sin parece ser que entendais que eso no es ningún alarde técnico bajo esas circunstancias, por no hablar de los 30fps cogidos con pinzas.

Estos tres juegos están por encima de Killzone, Infamous y Driveclub??? Pues yo creo que no, y eso que como ya has dicho esto acaba de empezar.

Yo me quiero pillar la PS4, pero eso no quita que soy tela de pegoso, puede que la ilusión por pillar la consola, a mi y a muchos nos tenga un poco limitados a la hora de ser un poco más críticos a veces, y ahí viene bien los más pros del otro lado para espabilarnos un poco y que recobremos el juicio.

Pues creo que los que babeais con la Xbox deberíais intentar lo mismo. Por que manda huevos que ya das por hecho que los tres que tú dices son mejores que los que yo digo, hablando solo de la parte técnica, claro.

Pero vaya, que después de ver que las capturas que pones con niebla a 40m del personaje, unas texturas pésimas, iluminación del montón y modelados normalitos de Sleeping Dogs, te parezca igual que el video que has puesto de Watch Dogs, me dice poco de tu critero, con perdón.

Que por cierto, por mucho downgrade que le veis algunos, a mi la mayor diferencia que veo con el primer video es, la lluvia y las explosiones, cuando veamos esa escena o parecida en nuestras consolas se verá hasta que punto es diferente.

Y por último, el hecho de que repitas varias veces lo que te vas a reir si la PS4 no demuestra pronto su superioridad, lo que demuestra es la ganas que tienes de que eso pase, así que estaría bien que fueras más de cara y no intentes vender objetividad cuando solo eres crícito basicamente con el lado que menos críticas recibe... y no, no hablo a nivel de España, sino del mundo. Aunque me consta que fuera del planeta son más de Xbox, lo pillas??? [+risas]

Un saludo!!
Tú no te das cuenta de que estás conviertiendo una opinión subjetiva tuya en algo así como una realidad universal???


Se sobreentiende que cuando alguien opina en un foro, es su opinion personal. No creo que haya necesidad de poner la coletilla "en mi opinion" en cada mensaje, digo yo.

Yo veo Killzone, Infamous y hasta Driveclub y veo cosas (1080p, montones de efectos, iluminación dinámica...) que no las veo en los exclusivos de Xbox One.


Me parece muy bien. Yo veo a esos 3 juegos inferiores a Ryse, especialmente Infamous.

Crees que son la polla Forza 5 que parece Forza 4'5 y que para ir fluido y full hd no han podido ni poner iluminación dinámica?


No han puesto "iluminacion dinamica" pero si han puesto escenarios con mas nivel de detalle y al doble de framerate que su rival mas directo.

yse que está super automatizado, lineal, 900p y que por muchos que flipeis con los gráficos a mi no deja de parecerme un tio detallado y hasta el culo de brilli-brilli que te ponen a 2mm de la cámara y así no se nota demasiado que los escenarios son mediocres???


Escenarios mediocres? xDDDDD. Ves como intentando parecer imparciales al final alguien suelta una chorrada que a mi ni se me a pasado por la cabeza?, pero ya que citas los escenarios mas quisiera el Killzone SF tener un nivel de detalle tan basto como el de Ryse, y para muestra...

http://www.youtube.com/watch?v=lZcpguQNQpA

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Por cierto me hace gracia lo de "iluminacion dinamica", cuando eso solo se puede aplicar a Forza vs DC y por los pelos, porque yo con lo poco visto no tengo tan claro que Forza no tenga luces en tiempo real, es mas, ni siquiera sabemos si la iluminacion se calcula en tiempo real porque el hecho de no tener ciclos de dia y noche no lo invalida. Crysis 3 no tiene y su iluminacion es dinamica.

Precisamente es en los escenarios, la gestion de LOD y el texturizado por lo que me parece mejor que los citados. Pero no me atreveria a decir que los escenarios de Infamous o Killzone, aunque por debajo, me parezcan "mediocres".

O Dead Rising 3 que parece un Dead Rising 2 pero con los gráficos oscuros de Resident Evil 5, un juego con animaciones de PS2 en el que fliplan por que ponga muchos zombies repetidos y tontos a la vez en pantalla, sin parece ser que entendais que eso no es ningún alarde técnico bajo esas circunstancias, por no hablar de los 30fps cogidos con pinzas.


A mi DR3 no me parece ningun portento tecnico, pero vamos, en este comentario se ve mucho odio contenido XD . Ni tiene "animaciones de PS2" y lo de tontos simplemente me ha hecho gracia, esperaras que a los zombis le pongan la IA del Halo. XD

De todas formas, decir que DR3 es DR2 "con graficos oscuros" es no tener ojos en la cara, sinceramente. Muy buen recuerdo tienes tu de Dead Rising 2.

Pues creo que los que babeais con la Xbox deberíais intentar lo mismo. Por que manda huevos que ya das por hecho que los tres que tú dices son mejores que los que yo digo, hablando solo de la parte técnica, claro.


Mi opinion es que son mejores, es bien simple. Lo curioso es que en mi comentario se a quedado en simplemente eso, que me parecen algo mejores, tu sin embargo te has retratado a lo grande con todo el contenido del post.

me dice poco de tu critero, con perdón.


Que por cierto, por mucho downgrade que le veis algunos, a mi la mayor diferencia que veo con el primer video es, la lluvia y las explosiones


A mi tambien me parece que tienes un criterio de lo mas peculiar al decir que solo ves downgrade en lluvia y explosiones cuando es mas que evidente el downgrade tan bestia que le a metido Ubi a WD. Tanto que la version de PS4 (y One seguro) tiene poco de next-gen.

De todas formas, para una proxima vez, toca leer mejor:

te parezca igual que el video que has puesto de Watch Dogs, me dice poco de tu critero, con perdón.


Mi comentario en el que dices que yo digo que "se ve igual":

Y si, ahi no veo una diferencia brutal por ningun lado con Sleeping Dogs en PC. El WD tiene algo mejor la iluminacion y el sombreado, pero en lineas generales no veo el salto generacional por ningun lado.


Es bastante esclarecedor. WD me parece mejor, pero no por mucha distancia. De ahi a decir que "se ve igual" va un trecho.
Franky_el_Punky escribió:Que por cierto, por mucho downgrade que le veis algunos, a mi la mayor diferencia que veo con el primer video es, la lluvia y las explosiones, cuando veamos esa escena o parecida en nuestras consolas se verá hasta que punto es diferente.


El gameplay de WD que ha puesto en el video comparado con lo que se mostró en el E3 es como si comparas BF3 de PS3 con el de PC, las texturas son un dolor, las sombras estan mal hechas no, lo siguiente, los bajones de fps son horribles y la iluminación dinámica brilla por su ausencia.
PilaDePetaca escribió:
Franky_el_Punky escribió:Que por cierto, por mucho downgrade que le veis algunos, a mi la mayor diferencia que veo con el primer video es, la lluvia y las explosiones, cuando veamos esa escena o parecida en nuestras consolas se verá hasta que punto es diferente.


El gameplay de WD que ha puesto en el video comparado con lo que se mostró en el E3 es como si comparas BF3 de PS3 con el de PC, las texturas son un dolor, las sombras estan mal hechas no, lo siguiente, los bajones de fps son horribles y la iluminación dinámica brilla por su ausencia.


Lo que si me ha hecho algo de gracia y he de reconocerlo es su analisis "objetivo". Lo mejor sin duda a sido lo que de Sleeping Dogs en un dia lluvioso tenga niebla. XD XD

Entonces no se que opinara de esto:

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Y de esta gestion de LOD:

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Y espero que ahora no se me reporte que yo aqui vi hace poco gifs troleando al multiplayer de Ryse y lo unico que hacian era reirse las gracias xDD. Pero las cosas como son.


Y si, WD al principio estaba una generacion por encima de lo visto actualmente. Y no creo que sea solo cosa de PS4 y One, es que Ubi es propensa a downgradear, incluso en PC. Solo hay que comparar el primer trailer de Far Cry 3 vs Far Cry 3 en PC para darse cuenta.

Pero no ver que los efectos climaticos, modelados, incidencia de la luz y fluidos sobre estos, particulas, carga poligonal y demas esta clarisimamente por encima de lo que hemos visto de consolas pues...

Pero vamos, en resumen se a puesto gracioso el hilo. Si yo digo que los exclusivos de PS4 no despuntan sobre los de One es que voy de tener la verdad absoluta, pero decir lo contrario es ser imparcial, sobre todo con cosas del tipo "Ryse tiene los escenarios cutres" "brilli brilli", y demas perlas, cuando lo del brilli brilli se podria aplicar mejor a Killzone SF, que tiene una iluminacion menos natural y los enemigos tienen luces. Ryse tiene una iluminacion mas natural, y a mi gusto la incidencia en los modelados tambien es mas natural. Pero donde veo una ventaja seria, es en los escenarios y en su nivel de detalle. Pero bueno, los de KZ tambien los veo cojonudos.
Cyborg_Ninja escribió:Como resulte que luego los multis se ven igual y los exclusivos no "despegan" de los de XBO (en principio al menos no a pasado, hasta se puede decir que One lleva una ligera ventaja XD ) si que va a resultar gracioso ver las excusas de algunos. Todavia no le han sacado provecho a la GDDR5, todavia no usan kits finales, MS paga a las thirds para que no saquen peor version en su consola... y asi sucesivamente pasan 5-6 años y PS4 no ha despegado, como si lo viera. XD

Y que conste que yo si creo que tarde o temprano se empezaran a ver diferencias, y mas aun cuando lleguemos a un punto de la generacion similar al actual que muchos AAA exprimen muy bien las consolas actuales. Pero como no sea asi sera el acabose, tengo ganas de ver las primeras comparativas de multis para hacerme una idea.


Esos 2 párrafos son totalmente contradictorios.

Si tú crees que las diferencias se van a notar en favor de PS4 no te puede resultar gracioso que alguien se equivoque en sus previsiones si al final no es así, ya que en ese caso te estarías riendo de ti mismo. :-|
No, no lo son. El parrafo empieza con "como resulte que", vamos, estaba hablando en suposicion, en un "lo que pasaria si". Luego matizo el "que conste que yo creo que..." que es la opinion personal que tengo sobre lo que sucedera basandome en lo que sabemos de las dos consolas.

No hay contradiccion. Espero que te haya quedado claro.

Si tú crees que las diferencias se van a notar en favor de PS4 no te puede resultar gracioso que alguien se lleve un chasco si al final no es así, ya que en ese caso te estarías riendo de ti mismo.


No, porque el concepto del mensaje no era ese. Me resultaria gracioso por las excusas que darian algunos (aunque ya han empezado algunas XD ) y por las veces que se han reido desde el desconocimiento de lo que dice MS y porque les cerrarian la boca de un plumazo.

A mi no me cerrarian nada porque no voy asegurando nada, ni intentando convencer a nadie de que habra superioridad de PS4 ni me rio de ningun ingeniero ni de webs como Digital Foundry que tendran mas conocimientos que yo. Yo imagino que PS4 sera superior por lo que han insinuado los desarrolladores, pero si X desarrollador da a entender algunas cosillas o hablan ingenieros de Microsoft explicando el funcionamiento del sistema pues no me voy a reir de ellos porque sabran mas del tema que yo.
Cyborg_Ninja escribió:No, no lo son. El parrafo empieza con "como resulte que", vamos, estaba hablando en suposicion, en un "lo que pasaria si". Luego matizo el "que conste que yo creo que..." que es la opinion personal que tengo sobre lo que sucedera basandome en lo que sabemos de las dos consolas.

No hay contradiccion. Espero que te haya quedado claro.


Sí, vamos, que está claro; que como resulte que PS4 no sea superior te vas reír de los que creian que sí (entre ellos tu mismo). :p

EDIT: He visto que has editado.. bueno, es que tu tampoco sabes si se rien de MS desde el desconocimiento o no.
Te a faltado esto:

si que va a resultar gracioso ver las excusas de algunos.


No se si es impresion mia o hago bien en ser bastante claro con mis mensajes, porque llevan algunos unos dias con un empeño incansable en tergiversar mis comentarios. XD

EDIT: He visto que has editado.. bueno, es que tu tampoco sabes si se rien de MS desde el desconocimiento o no.


EDIT: Personalmente si lo se, pero bueno, esto es irrelevante. El caso es mas simple: si se rien de los ingenieros de MS y luego resulta que eran los que llevaban razon pues el hazmereir van a ser ellos si pasara lo que dije mas arriba. Asi de simple, ergo no hay contradiccion por ninguna parte. Espero que haya quedado claro.

Mira, si solo hay que ver que ya se leen cosas del tipo "si los multis salen iguales es que MS a sacado la billetera" "si salen iguales es que las thirds son vagas" "no han aprovechado la ram extra los primeros multis" para darse cuenta que el damage control empieza fuerte. Si los multiplataformas salen en PS4 no hay problema, es superior y lo demuestra. Si son iguales o superiores en One veremos este tipo de excusas a lo bestia.
Cyborg_Ninja escribió:Personalmente si lo se, pero bueno, esto es irrelevante. El caso es mas simple: si se rien de los ingenieros de MS y luego resulta que eran los que llevaban razon pues el hazmereir van a ser ellos si pasara lo que dije mas arriba. Asi de simple, ergo no hay contradiccion por ninguna parte. Espero que haya quedado claro.


¿Crees que es bueno para los de MS aceptar así como así que tienen la consola más cara y con peores specs?

Tendrán que defenderlo de alguna forma; pero oye, si luego resulta que de verdad se guardaban algo no veo motivo para reirse de quienes creemos lo contrario, porque hay razones de sobra para pensar que están defendiendo su producto pese a que saben que es peor.

Si finalmente PS4 es peor, los que defendéis esa posibilidad... ¿por que no pensáis mejor en celebrar vuestro propio acierto si resulta ser cierto?
Si finalmente PS4 es peor, los que defendéis esa posibilidad... ¿por que no pensáis mejor en celebrar vuestro propio acierto si resulta ser cierto?


Mira tio, yo lo dejo aqui porque estas leyendo lo que te sale del nabo. Tanto con lo segundo que has dicho como en lo primero.

Ya he dejado todo lo que pienso bastante claro.
Cyborg_Ninja escribió:
Si finalmente PS4 es peor, los que defendéis esa posibilidad... ¿por que no pensáis mejor en celebrar vuestro propio acierto si resulta ser cierto?


Mira tio, yo lo dejo aqui porque estas leyendo lo que te sale del nabo.


:-?

Te hablo de defender la posibilidad, no de creer que es menos potente que ONE; es decir, que por lo que te he leído entiendo que crees que PS4 es más potente, pero no cierras la puerta a lo contrario.
A ver, yo lo maximo que podria creer es que pueden mostrar resultados "similares" siendo generoso o que podria ser una diferencia de un 20%. Pero francamente bajo ningun concepto pienso que One vaya a ser mas potente. Vamos, que yo no defiendo la posibilidad de que PS4 sea peor que One, en todo caso podria aceptar que haya menos diferencia de lo que pensamos.

No se, es que tambien depende. Un multi a 1600x900 vs el mismo a 1920x1080 me juego un huevo a que la mayoria no diferenciariais. En todo caso pensariais "se ve algo mas definida" y ni eso. Si jugais a aproximadamente un metro o menos si es mas posible que se note algo, pero si es lo tipico de jugar desde el sofa ya os digo yo que no. Pero realmente es una diferencia palpable de potencia extra.

Sin embargo si un juego de PS4 es "igual" que uno de One, pero uno va a 1680x1050p (One) y el de PS4 a 1920x1080, el de PS4 tiene un AF x8 y el de One un x4, el de PS4 un MSAAx2 y el de One un FXAA, pues seria una diferencia sensible sobre el papel pero practicamente anecdotica a nuestros ojos. Veremos como se traduce la diferencia que hay en juegos y si MS tiene razon o no en la eficiencia de su arquitectura y que habra cierto equilibrio. Yo algo si me creo porque en mi opinion personal Ryse y Forza son algo superiores a su competencia mas directa. Quizas Ryse se permita meter mas carga por tener algo menos de resolucion si es que el Killzone va a 1080p reales o sencillamente han invertido mas tiempo/dinero o Crytek es mejor que Guerrilla en este aspecto (que lo es, pero si le dan un hardware inferior pues..), pero a priori deberia verse mas ventaja en los exclusivos de PS4 creo yo.
Cyborg_Ninja escribió:A ver, yo lo maximo que podria creer es que pueden mostrar resultados "similares" siendo generoso o que podria ser una diferencia de un 20%. Pero francamente bajo ningun concepto pienso que One vaya a ser mas potente. Vamos, que yo no defiendo la posibilidad de que PS4 sea peor que One, en todo caso podria aceptar que haya menos diferencia de lo que pensamos.

No se, es que tambien depende. Un multi a 1600x900 vs el mismo a 1920x1080 me juego un huevo a que la mayoria no diferenciariais. En todo caso pensariais "se ve algo mas definida" y ni eso. Si jugais a aproximadamente un metro o menos si es mas posible que se note algo, pero si es lo tipico de jugar desde el sofa ya os digo yo que no. Pero realmente es una diferencia palpable de potencia extra.

Sin embargo si un juego de PS4 es "igual" que uno de One, pero uno va a 1680x1050p (One) y el de PS4 a 1920x1080, el de PS4 tiene un AF x8 y el de One un x4, el de PS4 un MSAAx2 y el de One un FXAA, pues seria una diferencia sensible sobre el papel pero practicamente anecdotica a nuestros ojos. Veremos como se traduce la diferencia que hay en juegos y si MS tiene razon o no en la eficiencia de su arquitectura y que habra cierto equilibrio. Yo algo si me creo porque en mi opinion personal Ryse y Forza son algo superiores a su competencia mas directa. Quizas Ryse se permita meter mas carga por tener algo menos de resolucion si es que el Killzone va a 1080p reales, pero a priori deberia verse mas ventaja en los exclusivos de PS4 creo yo.


Así te he entendido mejor, e incluso podría estar de acuerdo con todo lo que comentas en este último post.

Pero bueno, también es normal la gente busque otras explicaciones al margen de las specs si los multis resultan iguales en ambas maquinas, ya que pueden considerar que tendrían que existir diferencias notables; de hecho, ya hay noticias que hablan de esa posibilidad (multis equiparables) incluso si las specs de PS4 son superiores y permiten mejorar notablemente el rendimiento en ONE.
Bueno, os traigo carnaza para mañana:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=684021

Ala, a luchar en el barro nenes. XD
Pues si, pero a lo que voy es que tampoco es plan de reirse de todo lo que diga MS. Entiendo que haya risas con el tema de la nube y demas polladas, pero DF es una web seria y los ingenieros de MS han dado explicaciones interesantes y al menos deberiamos darles el beneficio de la duda, porque si, tienen que vender su consola pero tambien son los creadores de su arquitectura y ellos sabran mejor que nadie como funciona y cual es su rendimiento real, aparte no veo que hayan dicho ninguna tonteria.

Albert Penello dijo algo parecido de forma mas "amateur", y a recalcado varias veces que son los juegos los que tienen que hablar, en una ocasion incluso se atrevio a decir que la diferencia iria de 0 a 10 fps, mas no. Y 10 fps no es una diferencia ridicula realmente, quitas alguna cosilla que gaste ciertos recursos y no sea tan "visible" y los 10 fps y realmente te has ventilado una buena parte de la potencia extra. Pero vamos, pensar que One sea mas potente es una fanboyada con lo que sabemos y lo que han dicho los desarrolladores. A lo sumo la diferencia podria ser considerablemente menor de la que pensamos.

Te pido disculpas por haber sido tan "borde" por cierto.


PD:

Bueno, os traigo carnaza para mañana:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=684021

Ala, a luchar en el barro nenes. XD


Pues no creo que nadie luche por eso. Veo poco en lo que "sostenerse", vamos no creo que tenga demasiada importancia. Un tipo que dice que Forza se ve peor y que no sabe si es de los monitores etc.

Lo que me hace gracia es que ya intentan darle credibilidad a Thuway y CBOAT porque dijeron que MS engañaria a lo Sony en 2005, y ponen de ejemplo a Ryse y sus 900p que supuestamente antes eran 1080p cuando nunca dijeron su resolucion ni ha habido downgrade por ningun lado. MS dijo que iba a 1080p y rapidamente se corrigio a si misma.
Cyborg_Ninja escribió:Pues si, pero a lo que voy es que tampoco es plan de reirse de todo lo que diga MS. Entiendo que haya risas con el tema de la nube y demas polladas, pero DF es una web seria y los ingenieros de MS han dado explicaciones interesantes y al menos deberiamos darles el beneficio de la duda, porque si, tienen que vender su consola pero tambien son los creadores de su arquitectura y ellos sabran mejor que nadie como funciona y cual es su rendimiento real, aparte no veo que hayan dicho ninguna tonteria.

Albert Penello dijo algo parecido de forma mas "amateur", y a recalcado varias veces que son los juegos los que tienen que hablar, en una ocasion incluso se atrevio a decir que la diferencia iria de 0 a 10 fps, mas no. Y 10 fps no es una diferencia ridicula realmente, quitas alguna cosilla que gaste ciertos recursos y no sea tan "visible" y los 10 fps y realmente te has ventilado una buena parte de la potencia extra. Pero vamos, pensar que One sea mas potente es una fanboyada con lo que sabemos y lo que han dicho los desarrolladores. A lo sumo la diferencia podria ser considerablemente menor de la que pensamos.

Te pido disculpas por haber sido tan "borde" por cierto.


Sobre Penello... me sorprendió mucho lo que hizo con su avatar; es un detalle tonto, pero no se... me llamó la atención y me resultó algo significativo.

Por otra parte, aunque traten de vender su moto, a mi me mola que se tomen la molestia de pasarse por foros a dar explicaciones; para ellos es muy arriesgado exponerse de esa forma.

Nas noches. ;)
Vaya, Cyborg_Ninja se ha picado, no me des con la katana!! [+risas]

Bueno, al menos en tus formas de contestar y en que ahora si te atreves con las comparaciones directas y con tus gifs (sacapecho debo entender??) demuestras ya del todo lo "objetivo" que eres, que no digo que sea malo no serlo, mientras no se llegue a ser fanboy cerrado.

Por cierto un gif con un escenario que puede salir en un uncharted, un fondo borroso y un montón de hierba que a saber hasta donde puedes moverte, son buenos ejemplos de a lo que me refería, pero oye, si a ti te parecen alucinantes que lo disfrutes. Me encanta la idea de pensar que la gente de aquí disfruta los juegos tanto como yo y tenemos eso en común.

Deja de hacer como que eres super serio y esas cosas, si como acabas de demostrar lo que estás deseando es sacartela y compararla con los demás para ver que la tuya es más grande, aunque quizás solo sea por que está más cerca de tus ojos [+risas]

Que lo que yo suelte te parezcan perlas me parece estupendo, ahora las puedes juntar con tus perlas y jugar a las canicas [sonrisa]

Lo curioso es que absolutamente ninguna de las cosas que he dicho parece ser cierta en tu opinión, yo no voy a poner contra-gifs, ni polladas varias, y tranquilo, no pretendo picarte para reportarte ni leches. Solo comento mi opinión, dejando clara que es mi opinión, para ver si alguno de los que se os va demasiado la pinza con los "supuestos" os bajais de las nubes un poco, pero se debe estar chachi por ahí para que no hagaís ni un amago de imparcialidad puntual.

No te lo voy a contestar a todo por que sería un poco cansino , pero si a algunas cosas.

Driveclub no está terminado. La gente de Evolution ya han conseguido poner la pre-alfa del juego a 45fps y esperan conseguir los 60, todavía les queda el alfa y la beta para conseguirlo.
Forza 5 tiene muchos detalles? comparado con que juego???

Y si DriveClub está en pre-alfa, imagina lo que le queda por pulir a Infamous, "tranquilo" dudo que esos fallos sigan ahí en febrero, aunque quizás tú así lo quieras para echarte unas risas, no? [360º]

Que opino de la niebla de lluvia?? Que es una mala decisión hacer una sreenshot de una imagen con ella (sobre todo si el efecto es tan pobre), si lo que se quiere es demostrar un supuesto poderío gráfico.

Lo de los zombies tontos te hace gracia?? pues será por que no has pillado que lo digo por que mover personajes repetidos y sin IA apenas, no es ninguna virguería como se vende. Y que las animaciones no son de PS2??... son de PS2 y con juegos incluso de Capcom con mejores animaciones, como Devil May Cry, pero vaya, si tú no te fijas en esas cosas, ni notas diferencia, más razón para no tomarte en serio.

Y sobre lo de demostrar odio... [+risas] venga tio!! no me hagas reir!! Te digo mi opinión sincera UNA VEZ sobre esos juegos taaaan estupendos y superiores para ti, a ver si dejas de dar tanto la cantinela (por que no, no parece que fuera una opinión... por mucho que sea un foro) y me dices que yo demuestro odio... entonces al rollo cansino que tú llevas como deberíamos llamarle? Venga bautizalo tú, vaya que te de mi opinión y te parezca odiosa [qmparto]

Lo que si me gustaría pedirte en serio es que moderaras tus formas de referirte a mi, con cosas como: aprende a leer o no tienes ojos en la cara. Ten cuidadito con eso, por que yo te puedo decir una opinión que tú sientas como un insulto o un desprecio hacia ti, pero realmente estoy hablando de juegos y a ti te he respetado, haz lo mismo conmigo, por que, que yo sepa esos juegos no son de tu familia ni nada de eso, no?? [fumando]

Te parece que estoy siendo cansino??? Pues quizás te puedas estar empezando a hacer una idea de como nos sentimos un buen puñado de los que andamos por aquí [+risas]

Tampoco has pillado lo de los bichitos verdes?? Era malo de cojones [qmparto]

Lo que si espero que hayas pillado es por donde voy en este post, si fuera así, quizás hasta nos podríamos llevar bien, quién sabe?? [sonrisa]

PD: PilaDePetaca, no eres más exagerado por que no puedes [+risas]

No me refería a lo que parece que has entendido, pero me voy a echar un rato que estoy de guardia, mañana si me acuerdo te lo explico [sonrisa]

Un saludo!!
A ver, vamos a dejar las cosas claras. El que se a picado no soy yo desde el momento que dije mi opinion (que no era ningun disparate ni exageracion, solo dije que los exclusivos de One me parecian algo mejores tecnicamente, nada mas, no desprecie los juegos de PS4 que me parecen muy interesantes) y me viniste con un tocho cargado de bilis, y no te ofendas pero es asi.

Por cierto un gif con un escenario que puede salir en un uncharted


XD XD

Nop.

un fondo borroso


Eso amigo mio, se llama Bokeh. Ese "fondo borroso" como tu lo llamas consume un monton de recursos. Aqui tienes un ejemplo de la tech demo de Samaritan.

Imagen

Informate de ello si quieres. Se llama Bokeh DoF.

y un montón de hierba que a saber hasta donde puedes moverte


Ante la desconocimiento, toda la especulacion.

Lo curioso es que absolutamente ninguna de las cosas que he dicho parece ser cierta en tu opinión


Perdoname pero es que no lo son. Una cosa es dar tu opinion, que digas que KZ te parece mejor y tal y otra cosa es decir lo que estas diciendo. Fijate que acabas de criticarle por pura ignorancia a Ryse un efecto que en esta generacion ni se ha visto y consume lo suyo (el bokeh) que por cierto te vas a hartar de ver en la next-gen y tu descripcion tecnica de el es "efecto borroso". En fin...

Imagen

Que por cierto esta muy chulo.

Lo de los zombies tontos te hace gracia?? pues será por que no has pillado que lo digo por que mover personajes repetidos y sin IA apenas, no es ninguna virguería como se vende.


Nadie dice que sea una virgueria pero si es reseñable. Que "no tengan" IA avanzada no quiere decir que no esten modelados y animados.

Y sobre lo de demostrar odio... [+risas] venga tio!! no me hagas reir!! Te digo mi opinión sincera UNA VEZ sobre esos juegos taaaan estupendos y superiores para ti, a ver si dejas de dar tanto la cantinela (por que no, no parece que fuera una opinión... por mucho que sea un foro) y me dices que yo demuestro odio... entonces al rollo cansino que tú llevas como deberíamos llamarle? Venga bautizalo tú, vaya que te de mi opinión y te parezca odiosa [qmparto]


Yo he dicho que Dead Rising 3 sea superior a algo? no inventes hombre, si de Dead Rising 3 he dicho que me parece el mas atractivo de la next-gen jugablemente pero esta claramente por debajo de por ejemplo Infamous 3. Pero el monton de zombis que te pone en pantalla si es digno de mencion y no es nada despreciable.

Pero en fin, tema aparte he leido que segun el forero KKRT00 (BY3D, Neogaf y los foros de Crytek, conoce el Cryengine muy bien) ha visto en Ryse todas estas tecnicas:

Actually it's other way around, this game seems to be doing the most stuff under the hood.

-The highest poly characters.
-The biggest encounters [more than 50 characters on screen]
-FFT tessellated water
-The best Bokeh and MB in the business [better even than C3]
-Real-time caustics
-Heavy geometry based grass rendering with visibility over 100m
-Great shadow rendering with penumbra
-Very good lod transitions
-PoM and tessellation
-Real-time reflections on everything
-Soft-collision particles
-lit and shadowed particles
-Grass and particles wind physics
-Volumetric fog shadows
-Real time GI.

Its packed with tech in every possible way.


Algunas no lo se pero otras si me habia dado cuenta. El juego "vuelca" casi todas las tecnicas del Cryengine 3 que usa en Crysis 3 version PC.

PD: Y por favor, deja de insinuarme fanboy que tu has dicho cosas bastante mas fanboyescas que yo. XD

EDIT: Lo que tengo mucha curiosidad es si Ryse hace uso de iluminacion global dinamica o no. Segun este usuario si y de hecho es lo mas probable, Crysis 2 y 3 en PC la usan.
A ver como se ve BF4 en consola porque aun no he visto un solo video a buena calidad.

Lo bueno es que aunque haya downgrade respecto a la version PC desde luego no va a ser tan bestia como con el BF3 en PS360. XD

A mi me gusta mucho como luce BF3 en PC. Saque estas capturas hace tiempo.

Imagen

Imagen

Los que tenemos equipos decentes la verdad es que la next-gen no nos impacta tanto (aunque hay juegos que si me han parecido interesantes como Ryse, Killzone, Forza, Quantum Break), porque vaya tela como lucen BF3, Crysis 3 y Metro 2033/LL.
este es el video de FZ5 de la discordia XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hSie8#t=63

los fallos de iluminacion estaran mas que arreglados para la salida.
Viendo ese video lo que me resulta raro es que hayan quitado los lightshafts.

Esto vamos:

Imagen


Bueno, realmente no es raro. El escenario es otro por lo que veo.
PilaDePetaca escribió:5) Parece que el overclock que le han hecho a la XONE ha sido para intentar afianzar el framerate de los juegos. En el tema de las CU's, no es que al tener mas CU's haya peor rendimiento, sino que haciendo un poco de overclock el rendimiento del sistema en XONE aumentaba de forma sustancial en comparación a habilitar los 2 CU's deshabilitados.

Es cierto que tener mas cu's a microsoft no le beneficia porque no aumenta exponencialmente el rendimiento, pero lo que no dice microsoft es que eso pasa cuando estás limitado por las ROP's que te hacen cuello de botella, de las cuales juan tiene 16 y ps4 tiene 32 evitando así el cuello de botella. Cuando no estás limitado por ROP's el incremento de poner más CU's es directamente lineal, pero cuando sí tienes ese cuello de botella te sale mejor aumentar los MHz porque también aumenta la velocidad a la que trabajan las ROP's que tienes disponibles. Eso no significa que tener 12 CU's a 853 MHz sea mejor, sino que era lo mejor para MS porque su sistema AHÍ no está equilibrado.
Hay gente que parece que no ha visto un vídeo de InFamous o DriveClub desde el E3. O que directamente habrá visto los GIFs.
Cyborg_ninja, menudos posts... Me tengo que coger el dia libre para leerte jajajaja.

Vamos a disfrutar jugando y dejemos las comparativas como simples anecdotas o curiosidades, a algunos parece que os va la vida en ello XD
Nuhar escribió:Cyborg_ninja, menudos posts... Me tengo que coger el dia libre para leerte jajajaja.

Vamos a disfrutar jugando y dejemos las comparativas como simples anecdotas o curiosidades, a algunos parece que os va la vida en ello XD



xDDD en realidad no son para tanto, lo que pasa es que tiendo mucho a hacer quotes y demas y claro, se alarga mas de lo normal. XD
Cyborg leadbetter es un fanboy de MS te pongas como te pongas y hablo expresamente de él y los face off que hace él, no de DF como totalidad o el resto de comparativas que hacen el resto de redactores que es lo que me estás comentando (que son justamente los ejemplos que me comentas, ninguno hecho por leadbetter, te recuerdo que uno de los más famosos y que DF TUVO QUE REPETIR porque no había por donde cogerlo era el de leadbetter sobre el FF13).

Y los comentarios de leadbetter sobre el tema que te he dicho del 10 % de cpu y 50 % de gpu están ahí para el que quiera verlos.

Así que no uses tan a la ligera el término mentiroso por favor.

Y lo del Forza tiene pinta de calibrado de la tele o simplemente algún bug, no le daría más importancia.
Y los comentarios de leadbetter sobre el tema que te he dicho del 10 % de cpu y 50 % de gpu están ahí para el que quiera verlos.


¿Donde?

Pero vamos a ver Lherre, olvidate de si es parcial o imparcial y demas tonterias. Richard Leadbetter es alguien que tiene mas conocimientos y mas contacto con desarrolladores que todo Neogaf junto. Y esto si que es asi te pongas como te pongas.

PD: El analisis de "Orbis vs Durango" es de Richard Leadbetter. No se de donde te has sacado que precisamente esos articulos no son suyos.
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