› Foros › Multiplataforma › General
juan19 escribió:guillian-seed escribió:Las consolas de Sony tampoco han estado exentas de problemas.
Como cualquier makina, pero siempre dentro de una tasa de fallos razonable.
guillian-seed escribió:juan19 escribió:guillian-seed escribió:Las consolas de Sony tampoco han estado exentas de problemas.
No en el caso de PS3, cuyos modelos de 60
Gb y 40Gb son muy muy poco fiables. El resto están bien.
Johny27 escribió:La estadística dice que morían un 10-15% de ps3's, frente a un 58% de xbox 360. No comparemos.
Johny27 escribió:La estadística dice que morían un 10-15% de ps3's, frente a un 58% de xbox 360. No comparemos.
Pig_Saint escribió:juan19 escribió:guillian-seed escribió:Las consolas de Sony tampoco han estado exentas de problemas.
XBox 360 tiene la tasa de fallos por máquina más alta con diferencia brutal. Y lo más grave es que después de conocerse que fallaban, rediseñaron la placa y la volvieron a cagar. Yo hasta pienso que es aposta. La mayoría de la gente que tiene 360 que conozco ha comprado varias por no llegar a ser cubierto por la garantía. Conozco a uno que ha tenido cinco, una detrás de otra. Nunca en mi vida he visto nada igual.
Respecto a que Microsoft sea buena en software... madre mía. Lo que hay que leer. Menos mal que no se dedicaron a hacer coches o aviones.
guillian-seed escribió:Johny27 escribió:La estadística dice que morían un 10-15% de ps3's, frente a un 58% de xbox 360. No comparemos.
Yo no comparo, que manía tenéis con salir con algo de Xbox cada vez que alguien menciona a Sony. El echo de que 360 fuera una barbacoa no quita que los modelos de PS3 de 60Gb y 40Gb (esos por lo menos entran dentro del primer año o primer año y medio de la consola) no sean nada fiables.
guillian-seed escribió:O sea, que decir una opinión (que las consolas de Sony tampoco son un ejemplo de máxima fiabilidad, aunque otras hayan sido peores) es "iluminaros" y blablabla... Pues nada, dejo de iluminaros, total tenéis iluminación de sobra vosotros, por eso os pasáis el día entero aquí.
guillian-seed escribió:O sea, que decir una opinión (que las consolas de Sony tampoco son un ejemplo de máxima fiabilidad, aunque otras hayan sido peores) es "iluminaros" y blablabla... Pues nada, dejo de iluminaros, total tenéis iluminación de sobra vosotros, por eso os pasáis el día entero aquí.
tiku escribió:Que se compare cualquier tasa de error de PS3, aunque sea de las Phat, con cualquiera de las tasas de error de 360 es un chiste de mal gusto xDDDD
J_Ark escribió:guillian-seed escribió:O sea, que decir una opinión (que las consolas de Sony tampoco son un ejemplo de máxima fiabilidad, aunque otras hayan sido peores) es "iluminaros" y blablabla... Pues nada, dejo de iluminaros, total tenéis iluminación de sobra vosotros, por eso os pasáis el día entero aquí.
Pues imagina pasar el día entero en un topic en el que nadie te quiere ni aprecia tu opinión xDDDDDD
Natsu escribió:De 5 personas que conozco con una ps3 fat sólo uno la conserva, el resto kaput, digan lo que digan las ps3 fat también son para darles de comer a parte, la diferencia es que han tardado más en petar, pero petar petan.
Eso sí conozco muchos más casos de 360 fritas
lherre escribió:Nuhar escribió:Es que superior puede ser la ps4, pero eso en que se puede traducir? 10fps? 15? 900p frente a 1080p?
No creo que haya mayor diferencia, la verdad, con los juegos exclusivos es muy dificil ver la diferencia, son conceptos distintos...
Te parece poca 10/15 fps? o un 44 % más de pixeles?
Ojo, pregunto, que a cada uno le puede parecer una cosa.
Franky_el_Punky escribió:Natsu escribió:De 5 personas que conozco con una ps3 fat sólo uno la conserva, el resto kaput, digan lo que digan las ps3 fat también son para darles de comer a parte, la diferencia es que han tardado más en petar, pero petar petan.
Cabe aclarar que esta lista de porcentajes:
Xbox 360 54%
PS3 10%
Wii 7%
Se refieren a los primeros modelos dentro de sus dos primeros años de vida. Esos mismos modelos, por supesto que 5 o 6 años después han aumentado esa tasa. Calculo que ahora, dependiendo del uso, andará asi:
Xbox 360 90%
PS3 70%
Wii 15%
Pero vaya, creo que todos podemos estar mucho más tranquilos con la Next Gen en este sentido, las consolas van a chupar la mitad de consumo que, las anteriores, el lector se joderá menos por las instalaciones en el disco duro, y el tema de sustituir con algo fiable las prohibidas soldaduras de plomo, ahora ya no pilla de improvisto.
Por lo que esos números de locos se reducirán drasticamente, si no hay algo que se nos escape
Rebunloided escribió:Lo que más me gustaba de mi PS3 fat era la retrocompatibilidad, la cual tras morir y tener que adquirir otra, desapareció.
La culpa por supuesto, fue de un mago.
Rebunloided escribió:Lo que más me gustaba de mi PS3 fat era la retrocompatibilidad, la cual tras morir y tener que adquirir otra, desapareció.
La culpa por supuesto, fue de un mago.
lherre escribió:Joer y a mi que me funciona mi ps3 de lanzamiento japonesa (de 60 gb) y mis 2 360 de lanzamiento (que eso debe dar un logro lo menos).
lherre escribió:Joer y a mi que me funciona mi ps3 de lanzamiento japonesa (de 60 gb) y mis 2 360 de lanzamiento (que eso debe dar un logro lo menos).
sixsilum escribió:He encontrado un tweet de mark rein de hace 3 dias que me ha parecido curioso.
"Earlier this week I saw the most amazing thing made by @NVIDIA - no, it's not a GPU, but gamers will love it."
https://twitter.com/MarkRein
Creeis que Nvidia se ha aliado con valve para hacer la steambox y competir asi con amd en el mundo de las videoconsolas?
sixsilum escribió:He encontrado un tweet de mark rein de hace 3 dias que me ha parecido curioso.
"Earlier this week I saw the most amazing thing made by @NVIDIA - no, it's not a GPU, but gamers will love it."
Creeis que Nvidia se ha aliado con valve para hacer la steambox y competir asi con amd en el mundo de las videoconsolas?
NeCLaRT escribió:colets escribió:-Haciendo la prueba en un dev-kit que se pudieran activar las 14, era mejor tener 12 CUs a 853MHz que 14 CUs a 800 MHz.
Pues algo falla en toda la teoria si esto es asi, porque de la otra forma salen mas numeritos teoricos.
Pig_Saint escribió:sixsilum escribió:He encontrado un tweet de mark rein de hace 3 dias que me ha parecido curioso.
Ojalá. Pero recordemos que SteamBox llevará Linux. Otra cosa es que la gente lo primero que haga sea formatear y meterle Windows para tener el catálogo completo de juegos. Lo digo porque Nvidia no es famosa por su amistad con Linux, aunque últimamente ya no sea tan grave. Pero desde luego no les conviene que AMD esté por todas partes mientras ellos sólo sacan la Shield.
juan19 escribió:sixsilum escribió:He encontrado un tweet de mark rein de hace 3 dias que me ha parecido curioso.
si valve presenta una consola potente y con un precio competitivo , me haria replantearme y mucho la compra de ps4.
triki1 escribió:juan19 escribió:sixsilum escribió:He encontrado un tweet de mark rein de hace 3 dias que me ha parecido curioso.
si valve presenta una consola potente y con un precio competitivo , me haria replantearme y mucho la compra de ps4.
Mañana se sabra.........
http://store.steampowered.com/livingroom/
colets escribió:Esta semana hay conferencia de Microsoft y sus nuevas tabletas....¿con Tegra 4? Había algún rumor, ya veremos.
Igual es una burrada: ¿pero podría ser que lo de Valve fuera una microconsola con juego por stream en servidores NVidia GRID?
Ahí van un par de posibles razones:
-Valve no se ataría a un hardware durante años como pasaría con una consola "cerrada".
-Steam se lleva muy bien con el todo digital.
-Linux es muy eficiente para dispositivos ligeros,.
-NVidia está interesada en que su tecnología de servidores crezca y se use mucho.
-El sector más PCero seguiría usando Steam en su PC caro y complicado, pero actualizable y súper potente. Pero se ganaría al sector del salón, al de "yo solo quiero darle a un botón y que funcione" y al de mirar el precio.
En contra, el stream de juegos no acaba de funcionar perfecto y el sector más hardcore se le puede volver en contra. Y que la infreastructura necesaria puede ser muy costosa.
sixsilum escribió:
Se supone que van a presentar 3 cosas, no? Es decir la steambox, source 2 y .... ¿algun juego?
juan19 escribió:
Natsu escribió:De 5 personas que conozco con una ps3 fat sólo uno la conserva, el resto kaput, digan lo que digan las ps3 fat también son para darles de comer a parte, la diferencia es que han tardado más en petar, pero petar petan.
J_Ark escribió:guillian-seed escribió:O sea, que decir una opinión (que las consolas de Sony tampoco son un ejemplo de máxima fiabilidad, aunque otras hayan sido peores) es "iluminaros" y blablabla... Pues nada, dejo de iluminaros, total tenéis iluminación de sobra vosotros, por eso os pasáis el día entero aquí.
Pues imagina pasar el día entero en un topic en el que nadie te quiere ni aprecia tu opinión xDDDDDD
guillian-seed escribió:Lo que yo no me explico es cómo van a hacer una Steambox sin meterle Windows, porque el 90% del catálogo son juegos para este S.O.
juan19 escribió:colets escribió:Esta semana hay conferencia de Microsoft y sus nuevas tabletas....¿con Tegra 4? Había algún rumor, ya veremos.
Igual es una burrada: ¿pero podría ser que lo de Valve fuera una microconsola con juego por stream en servidores NVidia GRID?
Ahí van un par de posibles razones:
-Valve no se ataría a un hardware durante años como pasaría con una consola "cerrada".
-Steam se lleva muy bien con el todo digital.
-Linux es muy eficiente para dispositivos ligeros,.
-NVidia está interesada en que su tecnología de servidores crezca y se use mucho.
-El sector más PCero seguiría usando Steam en su PC caro y complicado, pero actualizable y súper potente. Pero se ganaría al sector del salón, al de "yo solo quiero darle a un botón y que funcione" y al de mirar el precio.
En contra, el stream de juegos no acaba de funcionar perfecto y el sector más hardcore se le puede volver en contra. Y que la infreastructura necesaria puede ser muy costosa.
cuantos mortales seran capazes de hacer uso del juego en streaming?
dudo que muchos la verdad... me pareceria un gatillazo en toda regla que valve tirara por ese camino a dia de hoy , me gustaria ver a otra compañia dando guerra a las 3 acomodadas que tenemos hoy en dia.
gynion escribió:guillian-seed escribió:Lo que yo no me explico es cómo van a hacer una Steambox sin meterle Windows, porque el 90% del catálogo son juegos para este S.O.
Y en caso de que lleve Windows habrá que pagarlo, ¿no?
sixsilum escribió:Lo malo de la steambox seria su catalogo. Incluso haciendo todos los juegos de valve exclusivos de steam (aunque dudo mucho que esto vaya a pasar) no puede competir ni de lejos contra ms y sony en este aspecto. Aunque un half life 3 exclusivo haria bastante daño a las dos grandes.
triki1 escribió:sixsilum escribió:Lo malo de la steambox seria su catalogo. Incluso haciendo todos los juegos de valve exclusivos de steam (aunque dudo mucho que esto vaya a pasar) no puede competir ni de lejos contra ms y sony en este aspecto. Aunque un half life 3 exclusivo haria bastante daño a las dos grandes.
Una "consola" con Steam y sus precios,pudiendolos conseguir igual que ahora en diferentes paginas webs mediante la compra de codigos con ofertas cada dia y ya veras tu lo que se fija la gente en los exclusivos