[Debate] Hablemos de la New-Gen...

juan19 escribió:
guillian-seed escribió:Las consolas de Sony tampoco han estado exentas de problemas.



Como cualquier makina, pero siempre dentro de una tasa de fallos razonable.


No en el caso de PS3, cuyos modelos de 60
Gb y 40Gb son muy muy poco fiables. El resto están bien.
guillian-seed escribió:
juan19 escribió:
guillian-seed escribió:Las consolas de Sony tampoco han estado exentas de problemas.



Como cualquier makina, pero siempre dentro de una tasa de fallos razonable.


No en el caso de PS3, cuyos modelos de 60
Gb y 40Gb son muy muy poco fiables. El resto están bien.

La estadística dice que morían un 10-15% de ps3's, frente a un 58% de xbox 360. No comparemos.
Johny27 escribió:La estadística dice que morían un 10-15% de ps3's, frente a un 58% de xbox 360. No comparemos.


Creo recordar que la tasa de fallo de Wii era sobre el 7 u 8 %
Que se compare cualquier tasa de error de PS3, aunque sea de las Phat, con cualquiera de las tasas de error de 360 es un chiste de mal gusto xDDDD
Johny27 escribió:La estadística dice que morían un 10-15% de ps3's, frente a un 58% de xbox 360. No comparemos.


Yo no comparo, que manía tenéis con salir con algo de Xbox cada vez que alguien menciona a Sony. El echo de que 360 fuera una barbacoa no quita que los modelos de PS3 de 60Gb y 40Gb (esos por lo menos entran dentro del primer año o primer año y medio de la consola) no sean nada fiables.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pig_Saint escribió:
juan19 escribió:
guillian-seed escribió:Las consolas de Sony tampoco han estado exentas de problemas.

Como cualquier makina, pero siempre dentro de una tasa de fallos razonable.

XBox 360 tiene la tasa de fallos por máquina más alta con diferencia brutal. Y lo más grave es que después de conocerse que fallaban, rediseñaron la placa y la volvieron a cagar. Yo hasta pienso que es aposta. La mayoría de la gente que tiene 360 que conozco ha comprado varias por no llegar a ser cubierto por la garantía. Conozco a uno que ha tenido cinco, una detrás de otra. Nunca en mi vida he visto nada igual.

Respecto a que Microsoft sea buena en software... madre mía. Lo que hay que leer. Menos mal que no se dedicaron a hacer coches o aviones.


Son yankees lo hacen todo bien hasta la caca [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Coñas a parte no creo ni de coña que vuelva a repetirse lo de esta gen, esta gente saben que se la juegan y no creo que en el hard hayan problemas y mucho menos de refrigeracion(hablo en general), en otras cosas no se pero esa precisamente creo que ya la tienen ellos y nosotros marcada a fuego.

Un saludo ppl [bye] .
guillian-seed escribió:
Johny27 escribió:La estadística dice que morían un 10-15% de ps3's, frente a un 58% de xbox 360. No comparemos.


Yo no comparo, que manía tenéis con salir con algo de Xbox cada vez que alguien menciona a Sony. El echo de que 360 fuera una barbacoa no quita que los modelos de PS3 de 60Gb y 40Gb (esos por lo menos entran dentro del primer año o primer año y medio de la consola) no sean nada fiables.


Es verdad, tú no comparas, te limitas a iluminarnos con lo poco buena que es Sony en casi todos los aspectos que mencionas. Gracias compadre por hacernos mantener los pies en la tierra y que la devoción hacía Sony no termine en adoraciones en masa [+risas]
O sea, que decir una opinión (que las consolas de Sony tampoco son un ejemplo de máxima fiabilidad, aunque otras hayan sido peores) es "iluminaros" y blablabla... Pues nada, dejo de iluminaros, total tenéis iluminación de sobra vosotros, por eso os pasáis el día entero aquí.
guillian-seed escribió:O sea, que decir una opinión (que las consolas de Sony tampoco son un ejemplo de máxima fiabilidad, aunque otras hayan sido peores) es "iluminaros" y blablabla... Pues nada, dejo de iluminaros, total tenéis iluminación de sobra vosotros, por eso os pasáis el día entero aquí.


Creo que ps3 ha sido la consola con mas problemas en cuanto a fiabilidad que ha tenido sony, pero repito siempre ha estado dentro de una tasa de fallos normal.

Creo que la fiabilidad de la consolas de sony no es motivo para criticarla.

Hay temas como el SAT u otras muchas cosas que si se merecen muchísimas criticas.
guillian-seed escribió:O sea, que decir una opinión (que las consolas de Sony tampoco son un ejemplo de máxima fiabilidad, aunque otras hayan sido peores) es "iluminaros" y blablabla... Pues nada, dejo de iluminaros, total tenéis iluminación de sobra vosotros, por eso os pasáis el día entero aquí.


Tio, un poquito más de sentido del humor! [sonrisa]

Era una manera de decir que está bien que haya gente que vea defectos de cada una de las marcas para no caer en un fanatismo enfermizo -Ejem!- que desde luego no veo nada bien.

Si te ha molestado mi forma de expresarlo, me disculpo. Pero también ten en cuenta que en el "Hilo de las comparaciones" decir que una es fea es también decir que la otra es más guapa, decir que una no tiene buen catalogo es insinuar que las otras si, etc, ect, ect...

Estamos ahí de acuerdo? ¬_¬

PD: A que te refieres con lo de pasarnos el día aquí?? Perdona pero no ha "sonado" muy bien, y te puedo decir que a parte que tú pareces estar bastante más que yo, no tienes ni idea de a que me dedico o que leche hago o dejo de hacer para estar aquí conectado más o menos rato. Mejor no te metas en esas cosas.
guillian-seed escribió:O sea, que decir una opinión (que las consolas de Sony tampoco son un ejemplo de máxima fiabilidad, aunque otras hayan sido peores) es "iluminaros" y blablabla... Pues nada, dejo de iluminaros, total tenéis iluminación de sobra vosotros, por eso os pasáis el día entero aquí.

Pues imagina pasar el día entero en un topic en el que nadie te quiere ni aprecia tu opinión xDDDDDD
tiku escribió:Que se compare cualquier tasa de error de PS3, aunque sea de las Phat, con cualquiera de las tasas de error de 360 es un chiste de mal gusto xDDDD



Ya te digo las 360 fat no son una lotería mueren sí o sí, yo el otro día iba a tirar mi cuarta xbox 360 que tenía en una caja ocupando sitio, total que dije de perdidos al rio antes de tirarla miro alguna chapucilla por internet, total que la consola se encendia e ipsofacto los turboreactores se encendían y se apagaba la consola por sobrecalentamiento, (obviamente ni sobrecalentamiento ni pollas, si lleva 3 segundos encendida xD) así que leí que cortando el "cable" que une el sensor térmico con la CPu se podía solucionar, me agencié un cuter y zas con bastante mala hostia le meti un tajo XD, la conecto la enciendo.... [looco] funciona! llevo más de 20 h con el GTA V, cuando antes ni encendía. cawento

Total que las fat son un despropósito, si no falla la GPU, lo hace la CPU, si no se vuelve loco el sensor de temperatura o peta la fuente de alimentación o vete tu a saber, todas estas cosas las he sufrido xD

Que por otra parte voy por mi tercera ps3, también, luces amarillas y petada de lector :D

Entre luces rojas, amarillas, naranjas.... mi casa parece una discoteca [lapota]

En parte viendo la catastrofe que ha supuesto los primeros modelos de consola de esta gen, no me extraña que hayan tirado por algo menos potente y más fresquito XD
J_Ark escribió:
guillian-seed escribió:O sea, que decir una opinión (que las consolas de Sony tampoco son un ejemplo de máxima fiabilidad, aunque otras hayan sido peores) es "iluminaros" y blablabla... Pues nada, dejo de iluminaros, total tenéis iluminación de sobra vosotros, por eso os pasáis el día entero aquí.

Pues imagina pasar el día entero en un topic en el que nadie te quiere ni aprecia tu opinión xDDDDDD

Dios, que cabroncete xDDDDDD
Yo no me creo esos porcentajes la verdad, ni los de 360 ni los de ps3, yo les sumaría un 30% más a ambas si sólo se tienen en cuenta los modelos conflictivos. De 60GB no sé que no conocí a nadie, las de 40GB que vi murieron todas y las 360 que conocí también (eran de los primeros también)
De 5 personas que conozco con una ps3 fat sólo uno la conserva, el resto kaput, digan lo que digan las ps3 fat también son para darles de comer a parte, la diferencia es que han tardado más en petar, pero petar petan.

Eso sí conozco muchos más casos de 360 fritas XD
Natsu escribió:De 5 personas que conozco con una ps3 fat sólo uno la conserva, el resto kaput, digan lo que digan las ps3 fat también son para darles de comer a parte, la diferencia es que han tardado más en petar, pero petar petan.

Eso sí conozco muchos más casos de 360 fritas XD


Cabe aclarar que esta lista de porcentajes:

Xbox 360 54%
PS3 10%
Wii 7%

Se refieren a los primeros modelos dentro de sus dos primeros años de vida. Esos mismos modelos, por supesto que 5 o 6 años después han aumentado esa tasa. Calculo que ahora, dependiendo del uso, andará asi:

Xbox 360 90%
PS3 70%
Wii 15%

Pero vaya, creo que todos podemos estar mucho más tranquilos con la Next Gen en este sentido, las consolas van a chupar la mitad de consumo que, las anteriores, el lector se joderá menos por las instalaciones en el disco duro, y el tema de sustituir con algo fiable las prohibidas soldaduras de plomo, ahora ya no pilla de improvisto.

Por lo que esos números de locos se reducirán drasticamente, si no hay algo que se nos escape [+risas]
lherre escribió:
Nuhar escribió:Es que superior puede ser la ps4, pero eso en que se puede traducir? 10fps? 15? 900p frente a 1080p?

No creo que haya mayor diferencia, la verdad, con los juegos exclusivos es muy dificil ver la diferencia, son conceptos distintos...


Te parece poca 10/15 fps? o un 44 % más de pixeles?

Ojo, pregunto, que a cada uno le puede parecer una cosa.


En cuanto a hardware se que hay diferencia pero si se tradujera en que un juego va a 30fps y otro a 45fps o a 900p frente a 1080p pues.... Muy bien pero no es algo que me hiciera elegir una u otra.

Otra cosa es que las dos van a 30fps y una muestra una caja y otra 10 XD

Antes doy prioridad a otras cosas, si se da el caso que encima tienes los mas potente pues genial.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo que más me gustaba de mi PS3 fat era la retrocompatibilidad, la cual tras morir y tener que adquirir otra, desapareció.

La culpa por supuesto, fue de un mago.
Franky_el_Punky escribió:
Natsu escribió:De 5 personas que conozco con una ps3 fat sólo uno la conserva, el resto kaput, digan lo que digan las ps3 fat también son para darles de comer a parte, la diferencia es que han tardado más en petar, pero petar petan.

Eso sí conozco muchos más casos de 360 fritas XD


Cabe aclarar que esta lista de porcentajes:

Xbox 360 54%
PS3 10%
Wii 7%

Se refieren a los primeros modelos dentro de sus dos primeros años de vida. Esos mismos modelos, por supesto que 5 o 6 años después han aumentado esa tasa. Calculo que ahora, dependiendo del uso, andará asi:

Xbox 360 90%
PS3 70%
Wii 15%

Pero vaya, creo que todos podemos estar mucho más tranquilos con la Next Gen en este sentido, las consolas van a chupar la mitad de consumo que, las anteriores, el lector se joderá menos por las instalaciones en el disco duro, y el tema de sustituir con algo fiable las prohibidas soldaduras de plomo, ahora ya no pilla de improvisto.

Por lo que esos números de locos se reducirán drasticamente, si no hay algo que se nos escape [+risas]


Por eso me parece bien la postura que han tenido ambas compañías al optar por unas prestaciones en sus maquinas mucho más fiables, sostenibles y económicas, y no lamento que no sean tan punteras como en su día fueron PS360.

Lo mejor es el equilibrio, que nos garantiza que todo funcione mejor.

De todas formas, eso de que no sean punteras es relativo, porque se estimaba que iban a tener 4GB de RAM, que ya es un aumento importante con respecto a PS360, y sin embargo han llegado a los 8GB.
Rebunloided escribió:Lo que más me gustaba de mi PS3 fat era la retrocompatibilidad, la cual tras morir y tener que adquirir otra, desapareció.

La culpa por supuesto, fue de un mago.


Fue por culpa de sony por crear una consola insostenible económicamente.

Lamentable pero necesario, ya que si kaz no hubiera hecho esos recortes, hoy probablemente no tendríamos ps4.
Rebunloided escribió:Lo que más me gustaba de mi PS3 fat era la retrocompatibilidad, la cual tras morir y tener que adquirir otra, desapareció.

La culpa por supuesto, fue de un mago.


Bueno, eso de perder la retrocompatibilidad por pillarte otra no tiene por que ser así, siempre está la posibilidad de contactar con el lentorro SAT de Sony y que te cambien tu consola por otra del mismo modelo, antes esta "gracia" salía por 150€, ahora con la bajada de precio de la consola no se si también habrá bajado. Alguién de por aquí lo sabe??

Lo del mago...

PS3 60 GB, 4 USB, Lector de tarjetas flash, retrocompatible con PS2 - Marzo de 2007 - 600€
PS3 -20GB, -2USB, -Lector de tarjetas flash, -retrocompatible con PS2 - Octubre 2007 - 400€

Reducir 200€ (un tercio de su precio) una consola 6/7 meses después de su salida no se puede hacer sin sacrificios, eso no quiere decir que me guste perder sobre todo la retrocompatibilidad, pero valiendo PS2 99€, creo que salimos ganando [sonrisa]
Pues yo ya me quede sin 2 ps3 de 60gb una de ellas me petó justo ayer con pasta cambiada hace un mes, jugando mi hijo al Skylanders. [buuuaaaa]

Me queda otra con el lector petado. [burla3]

Con una ps4 reservada y sin retrocompatibilidad tendré que esperar a que las ps3 bajen a los 99leuros.
Joer y a mi que me funciona mi ps3 de lanzamiento japonesa (de 60 gb) y mis 2 360 de lanzamiento XD XD (que eso debe dar un logro lo menos).
lherre escribió:Joer y a mi que me funciona mi ps3 de lanzamiento japonesa (de 60 gb) y mis 2 360 de lanzamiento XD XD (que eso debe dar un logro lo menos).


Mi PS3 retrocompatible de lanzamiento tambien siga viva y coleando. De echo ahora estoy echando unas carrerillas al Initial D Extreme Stage XD

PD: Parece ser que el Grand Theft Auto V peta las Xbox360 con placas anteriores a la Jasper: http://trib.al/5EZfkWD
Las de 60GB solo le aguantan a los sonyers..............huys, si tengo una por aqui todavia vivita y coleando aunque supongo que cuando pille el PSN Plus se hara a la mierda en dos dias pero bueno, que me quiten lo bailao XD

PD: Jugando al Sleeping Dogs con el pack de texturas( Core2 Duo, 4GB Ram, 560ti) lo sigo viendo bastante mejor que el video que puse del Watch Dogs( version PS4)
lherre escribió:Joer y a mi que me funciona mi ps3 de lanzamiento japonesa (de 60 gb) y mis 2 360 de lanzamiento XD XD (que eso debe dar un logro lo menos).


Para que se rompan hay que usarlas. [angelito]
He encontrado un tweet de mark rein de hace 3 dias que me ha parecido curioso.

"Earlier this week I saw the most amazing thing made by @NVIDIA - no, it's not a GPU, but gamers will love it."

https://twitter.com/MarkRein

Creeis que Nvidia se ha aliado con valve para hacer la steambox y competir asi con amd en el mundo de las videoconsolas?
sixsilum escribió:He encontrado un tweet de mark rein de hace 3 dias que me ha parecido curioso.

"Earlier this week I saw the most amazing thing made by @NVIDIA - no, it's not a GPU, but gamers will love it."

https://twitter.com/MarkRein

Creeis que Nvidia se ha aliado con valve para hacer la steambox y competir asi con amd en el mundo de las videoconsolas?


si valve presenta una consola potente y con un precio competitivo , me haria replantearme y mucho la compra de ps4.
sixsilum escribió:He encontrado un tweet de mark rein de hace 3 dias que me ha parecido curioso.

"Earlier this week I saw the most amazing thing made by @NVIDIA - no, it's not a GPU, but gamers will love it."

https://twitter.com/MarkRein

Creeis que Nvidia se ha aliado con valve para hacer la steambox y competir asi con amd en el mundo de las videoconsolas?

Si esto ocurriera, el mordisco que le podría pegar al mercado de las consolas creo que haría tambalear a una de las 3 grandes. Valve + Nvidia podría llegar a ser un combo terrible.
sixsilum escribió:He encontrado un tweet de mark rein de hace 3 dias que me ha parecido curioso.

"Earlier this week I saw the most amazing thing made by @NVIDIA - no, it's not a GPU, but gamers will love it."

https://twitter.com/MarkRein

Creeis que Nvidia se ha aliado con valve para hacer la steambox y competir asi con amd en el mundo de las videoconsolas?

Ojalá. Pero recordemos que SteamBox llevará Linux. Otra cosa es que la gente lo primero que haga sea formatear y meterle Windows para tener el catálogo completo de juegos. Lo digo porque Nvidia no es famosa por su amistad con Linux, aunque últimamente ya no sea tan grave. Pero desde luego no les conviene que AMD esté por todas partes mientras ellos sólo sacan la Shield.
NeCLaRT escribió:
colets escribió:-Haciendo la prueba en un dev-kit que se pudieran activar las 14, era mejor tener 12 CUs a 853MHz que 14 CUs a 800 MHz.

Pues algo falla en toda la teoria si esto es asi, porque de la otra forma salen mas numeritos teoricos.

Hum, casi me pasa esto, la verdad es que cogiendo esa frase así suelta queda muy raro, si la lees con la frase anterior en mente, se entiende mejor.
Según entiendo del artículo del Leadbetter, la GPU de One tiene un diseño con 12 CUs. Pero se fabrican con 14 CUs y se desactivan dos.

Supongo que así es más barato fabricarlas, ya que puedes seguir utilizando chips que salgan con incluso dos CUs defectuosos. Lo que dicen los empleados de Microsoft es que en un dev-kit, que se puede trastear mucho más, comprobaron que ninguno de los 14 CUs era defectuoso, activaron los dos inactivos y vieron que, en su opinión, era mejor subir frecuencias en los 12 CUs operativos que tener 2 CUs más. Esto ya no lo dicen, pero comercialmente podría ser ruinoso, si cambian el plan ahora y activan en todas los 14CUs, tendrías de una GPU con 14, pero diseñada para tener 12. Y una de dos: o descartan más chips por defectuosos o se la juegan que haya más consolas que empiecen a dar errores gráficos.

No creo que sea algo tan raro que se fabriquen chips a mayores para tener que descartar los menos posibles.

PD: qué raro que nadie se haya eco de eso ni de la cuasi-confirmación que la GPU no está basada en Volcanic Islands, y que son similares en su base.
Pig_Saint escribió:
sixsilum escribió:He encontrado un tweet de mark rein de hace 3 dias que me ha parecido curioso.

"Earlier this week I saw the most amazing thing made by @NVIDIA - no, it's not a GPU, but gamers will love it."

https://twitter.com/MarkRein

Creeis que Nvidia se ha aliado con valve para hacer la steambox y competir asi con amd en el mundo de las videoconsolas?

Ojalá. Pero recordemos que SteamBox llevará Linux. Otra cosa es que la gente lo primero que haga sea formatear y meterle Windows para tener el catálogo completo de juegos. Lo digo porque Nvidia no es famosa por su amistad con Linux, aunque últimamente ya no sea tan grave. Pero desde luego no les conviene que AMD esté por todas partes mientras ellos sólo sacan la Shield.


Nvidia entre la caida del mercado PC y el mas que previsible batacazo de shield , necesita algo con lo que combatir a AMD como sea , y una consola de VALVE puede hacer mucha mucha pupa.
juan19 escribió:
sixsilum escribió:He encontrado un tweet de mark rein de hace 3 dias que me ha parecido curioso.

"Earlier this week I saw the most amazing thing made by @NVIDIA - no, it's not a GPU, but gamers will love it."

https://twitter.com/MarkRein

Creeis que Nvidia se ha aliado con valve para hacer la steambox y competir asi con amd en el mundo de las videoconsolas?


si valve presenta una consola potente y con un precio competitivo , me haria replantearme y mucho la compra de ps4.


Mañana se sabra.........

http://store.steampowered.com/livingroom/
Esta semana hay conferencia de Microsoft y sus nuevas tabletas....¿con Tegra 4? Había algún rumor, ya veremos.

Igual es una burrada: ¿pero podría ser que lo de Valve fuera una microconsola con juego por stream en servidores NVidia GRID?
Ahí van un par de posibles razones:
-Valve no se ataría a un hardware durante años como pasaría con una consola "cerrada".
-Steam se lleva muy bien con el todo digital.
-Linux es muy eficiente para dispositivos ligeros,.
-NVidia está interesada en que su tecnología de servidores crezca y se use mucho.
-El sector más PCero seguiría usando Steam en su PC caro y complicado, pero actualizable y súper potente. Pero se ganaría al sector del salón, al de "yo solo quiero darle a un botón y que funcione" y al de mirar el precio.

En contra, el stream de juegos no acaba de funcionar perfecto y el sector más hardcore se le puede volver en contra. Y que la infreastructura necesaria puede ser muy costosa.
triki1 escribió:
juan19 escribió:
sixsilum escribió:He encontrado un tweet de mark rein de hace 3 dias que me ha parecido curioso.

"Earlier this week I saw the most amazing thing made by @NVIDIA - no, it's not a GPU, but gamers will love it."

https://twitter.com/MarkRein

Creeis que Nvidia se ha aliado con valve para hacer la steambox y competir asi con amd en el mundo de las videoconsolas?


si valve presenta una consola potente y con un precio competitivo , me haria replantearme y mucho la compra de ps4.


Mañana se sabra.........


http://store.steampowered.com/livingroom/


lo que no me acaba de gustar de valve son sus juegos , tienen pocos y muy centrados en shooters , para competir en el mercado de las consolas , necesitaria potenciar el catalogo first.
triki1 escribió:
Mañana se sabra.........

http://store.steampowered.com/livingroom/


Se supone que van a presentar 3 cosas, no? Es decir la steambox, source 2 y .... ¿algun juego?
Yo la verdad que tengo puestas muchas esperanzas en la consola de valve, tenia casi decidida la compra de ps4 haya por febrero/marzo, a ver si para entonces ya esta en la calle la steambox y podemos comparar.
Salu2
colets escribió:Esta semana hay conferencia de Microsoft y sus nuevas tabletas....¿con Tegra 4? Había algún rumor, ya veremos.

Igual es una burrada: ¿pero podría ser que lo de Valve fuera una microconsola con juego por stream en servidores NVidia GRID?
Ahí van un par de posibles razones:
-Valve no se ataría a un hardware durante años como pasaría con una consola "cerrada".
-Steam se lleva muy bien con el todo digital.
-Linux es muy eficiente para dispositivos ligeros,.
-NVidia está interesada en que su tecnología de servidores crezca y se use mucho.
-El sector más PCero seguiría usando Steam en su PC caro y complicado, pero actualizable y súper potente. Pero se ganaría al sector del salón, al de "yo solo quiero darle a un botón y que funcione" y al de mirar el precio.

En contra, el stream de juegos no acaba de funcionar perfecto y el sector más hardcore se le puede volver en contra. Y que la infreastructura necesaria puede ser muy costosa.


cuantos mortales seran capazes de hacer uso del juego en streaming?

dudo que muchos la verdad... me pareceria un gatillazo en toda regla que valve tirara por ese camino a dia de hoy , me gustaria ver a otra compañia dando guerra a las 3 acomodadas que tenemos hoy en dia.
...............
Imagen

Imagen

Imagen
sixsilum escribió:
triki1 escribió:
Mañana se sabra.........

http://store.steampowered.com/livingroom/


Se supone que van a presentar 3 cosas, no? Es decir la steambox, source 2 y .... ¿algun juego?


el half life 3 como todos los años :cool:

juan19 escribió:
Imagen


Anda! más de dos coches juntos en una sola imagen de Driveclub! menos mal...
Lo malo de la steambox seria su catalogo. Incluso haciendo todos los juegos de valve exclusivos de steam (aunque dudo mucho que esto vaya a pasar) no puede competir ni de lejos contra ms y sony en este aspecto. Aunque un half life 3 exclusivo haria bastante daño a las dos grandes.
Lo que yo no me explico es cómo van a hacer una Steambox sin meterle Windows, porque el 90% del catálogo son juegos para este S.O.

Natsu escribió:De 5 personas que conozco con una ps3 fat sólo uno la conserva, el resto kaput, digan lo que digan las ps3 fat también son para darles de comer a parte, la diferencia es que han tardado más en petar, pero petar petan.

Eso sí conozco muchos más casos de 360 fritas XD


Eso no es del todo cierto, las PS3 FAT de 80Gb (el modelo de aquí, el americano de 80Gb es de las primeras versiones de PS3) son muy fiables, cómo la que más. Yo tengo una y estoy muy contento con ella.

J_Ark escribió:
guillian-seed escribió:O sea, que decir una opinión (que las consolas de Sony tampoco son un ejemplo de máxima fiabilidad, aunque otras hayan sido peores) es "iluminaros" y blablabla... Pues nada, dejo de iluminaros, total tenéis iluminación de sobra vosotros, por eso os pasáis el día entero aquí.

Pues imagina pasar el día entero en un topic en el que nadie te quiere ni aprecia tu opinión xDDDDDD


Leer esto me ha hecho gracia, pero me muerdo la lengua XD
guillian-seed escribió:Lo que yo no me explico es cómo van a hacer una Steambox sin meterle Windows, porque el 90% del catálogo son juegos para este S.O.


Y en caso de que lleve Windows habrá que pagarlo, ¿no?
Sí, pero entonces sería un PC corriente y moliente. No creo que sea eso la idea que tiene Newell, a ver si mañana salimos de dudas, porque a mi la Steambox me intriga mucho desde que empezaron los rumores.

PD: Una Steambox podría tener perfectamente juegos exclusivos, no sólo los First Party. Valve es una empresa potente, no tendría problemas para conseguir algunas exclusivas importantes de thirds y albergaría multiplataformas sin problemas.

Por otro lado, ¿no os da miedo lo que pueda suponer Steambox? Los smartphones y tablets le han dado media vuelta a la industria del videojuego hasta el punto de que se han cuestionado las consolas, a saber que podría hacer valve (una consola con revisiones anuales a lo iPhone, por ejemplo) y que efectos tendría en el mercado tradicional de consolas.
Una steambox con windows, uff lo dudo. Newell ya dijo que Linux es el futuro de los videojuegos. Tux quiere jugar ;)
Quedan unas 20 horas para saber qué va a hacer Valve. Y ver qué significan esa imagen del gato y un gamepad, y los símbolos de círculos, corchetes y más.

juan19 escribió:
colets escribió:Esta semana hay conferencia de Microsoft y sus nuevas tabletas....¿con Tegra 4? Había algún rumor, ya veremos.

Igual es una burrada: ¿pero podría ser que lo de Valve fuera una microconsola con juego por stream en servidores NVidia GRID?
Ahí van un par de posibles razones:
-Valve no se ataría a un hardware durante años como pasaría con una consola "cerrada".
-Steam se lleva muy bien con el todo digital.
-Linux es muy eficiente para dispositivos ligeros,.
-NVidia está interesada en que su tecnología de servidores crezca y se use mucho.
-El sector más PCero seguiría usando Steam en su PC caro y complicado, pero actualizable y súper potente. Pero se ganaría al sector del salón, al de "yo solo quiero darle a un botón y que funcione" y al de mirar el precio.

En contra, el stream de juegos no acaba de funcionar perfecto y el sector más hardcore se le puede volver en contra. Y que la infreastructura necesaria puede ser muy costosa.


cuantos mortales seran capazes de hacer uso del juego en streaming?

dudo que muchos la verdad... me pareceria un gatillazo en toda regla que valve tirara por ese camino a dia de hoy , me gustaria ver a otra compañia dando guerra a las 3 acomodadas que tenemos hoy en dia.

Yap, ya he dicho que era un tanto burrada, pero....¿y si me puedo marcar mañana un "os lo dije"? XD
A mí también me gustaría me gustaría ver otra compañía peleando con Microsoft/Nintendo/Sony. Aunque mi ideal sería un mercado algo más como el del blu-ray: un estándar, distintos fabricantes haciendo "reproductores" y distintas empresas generando contenido. Algo imposible, claro.
gynion escribió:
guillian-seed escribió:Lo que yo no me explico es cómo van a hacer una Steambox sin meterle Windows, porque el 90% del catálogo son juegos para este S.O.


Y en caso de que lleve Windows habrá que pagarlo, ¿no?

En el caso de que finalmente saquen steambox tal cual pensamos nosotros que seria (que ya veremos si es eso, solo han dicho que van a anunciar hardware), no va a llevar Windows si o si. Valve ya ha dejado bien claro que piensa de Windows 8 en este caso y que para ellos el futuro es Linux.
Pero si le metes linux te cepillas la mayor parte de juegos de la tienda de Steam, yo al menos no podría jugar a la mayoría de juegos de mi biblioteca, y supongo que Valve querrá aprovechar todo el catálogo de Steam para su consola, ¿no?

Se me ocurre un sistema con Linux y sus juegos propios (compatibles con los juegos que compres en el ordenador) y con la posibilidad de instalarle (Windows como el antiguo "OtherOS" de PS3 o Bootcamp en Mac) para jugar a los juegos de Steam no disponibles para Steambox.

Es una locura, sí, pero puestos a especular lo mismo cuela XD
Habra que tener en cuenta que la steambox seguramente sera compatible con oculus rift. Mientras que la ps4 y x1 tendran sus propias gafas cuyo precio seguramente sera mas alto y ademas no me extrañaria que fueran compatibles con menos third partys que las oculus. Otro punto a favor sera el online gratuito se steam, que a mas de uno podia seducirle eso.
sixsilum escribió:Lo malo de la steambox seria su catalogo. Incluso haciendo todos los juegos de valve exclusivos de steam (aunque dudo mucho que esto vaya a pasar) no puede competir ni de lejos contra ms y sony en este aspecto. Aunque un half life 3 exclusivo haria bastante daño a las dos grandes.


Una "consola" con Steam y sus precios,pudiendolos conseguir igual que ahora en diferentes paginas webs mediante la compra de codigos con ofertas cada dia y ya veras tu lo que se fija la gente en los exclusivos XD XD
triki1 escribió:
sixsilum escribió:Lo malo de la steambox seria su catalogo. Incluso haciendo todos los juegos de valve exclusivos de steam (aunque dudo mucho que esto vaya a pasar) no puede competir ni de lejos contra ms y sony en este aspecto. Aunque un half life 3 exclusivo haria bastante daño a las dos grandes.


Una "consola" con Steam y sus precios,pudiendolos conseguir igual que ahora en diferentes paginas webs mediante la compra de codigos con ofertas cada dia y ya veras tu lo que se fija la gente en los exclusivos XD XD


Eso es cierto, para los que juegan casi siempre a los multi y los exclusivo no los toca o solo juega a un par de ellos en toda la generacion, la steambox puede ser la "consola" mas apetecible porque se ahorrarian una pasta.
Mira que he dicho siempre que el dia que steam este integrado en una consola me compraria esa consola pero que quereis que os diga... Linux + nvidia... No me acabo de fiar mucho que esta consola vaya a ser lo que yo espero.

Yo al menos esperare un par de años y si funciona pues ya me la compro, microsft ya empieza a hacer cosas interesantes en el Live, hablo de ofertas, espero que si valve mete morro se empiece a ver mejores cosas.
29604 respuestas