[Debate] Hablemos de la New-Gen...

mocolostrocolos escribió:
kxalvictor escribió:no entiendo por qué salen capturas de juegos a resolución nativa multiplicada por x. infamous se ve que te cagas, no creo que haya necesidad de bullshots, no?


Veo que no soy el único que se ha dado cuenta xD



Si esto son Bullshots , son las peores bullshots de la insdustria de los videojuegos.

Imagen

Imagen

Las imágenes no están ampliadas, sólo he recortado esos segmentos, dientes de sierra a tutiplen, si visualizáis las imágenes originales a pantalla completa se nota a la milla, citadas en el foro pasa desapercibido ¿1080p?
guillian-seed escribió:Deep Down será F2P y tendrá beta abierta cerca del lanzamiento japonés de PS4. Yoshida a través de Twitter:

Capcom just announced that "deep down" will be a f2p game on
PS4, planning open Beta near the launch of PS4 in Japan. @Yoshi_OnoChin


La verdad, no sé si esto es bueno o es malo...


Siendo Capcom? Malisimo [+risas]
lherre escribió:
takeda escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Richard Leadbetter


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pero si es un tio la mar de objetivo ... No entiendo la mofa


Objetivo o no es alguien con mas fiabilidad y con mas contactos que cuatro insiders que fallan mas que una escopeta de feria.

Y no, no va por ti.

Los rumores de downclock eran bajisimos y soportados por gente poco importante en comparación a los de, por ejemplo, que tenían problemas de fabricación. Usar esto para desmentir lo de los 6/2 GB no me parece justo.


Si vamos, que CBOAT un insider muy bien considerado no se paso por alli y no solo no desmintio el rumor si no que echo mas leña al fuego. Thuway, Bruceeleroy y demas fueron otros que practicamente afirmaban que el downclock era altisimamente probable. El upclock de la GPU/CPU no se habia hecho eco ninguno, que casualidad.

Si quereis pensar en 6 gb para sentiros mejor y para dar "un poco mas" que los que afirma DF y asi que tenga mas que XBO por mi perfecto. Yo porque lo digan 4 insiders a modo de damage control que ni se aclaraban entre ellos no le voy a dar credibilidad desde luego. Eso sin mencionar que si Sony no saco pecho y afirmo la cantidad de ram disponible para juegos era por algo, y esta claro por que: DF habia dado en el clavo.
Dejando claro para donde tiran los japoneses entre Xbox One y PS4, Kotaku ha preguntado a la gente del Tokyo Game Show cual de las dos piensa comprar, atención a la chavala que se lo piensa y al niño del final [+risas]

http://kotaku.com/ps4-or-xbox-one-we-poll-the-tokyo-game-show-1360719713?autoplay=1
Cyborg_Ninja escribió:
lherre escribió:
takeda escribió:
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pero si es un tio la mar de objetivo ... No entiendo la mofa


Objetivo o no es alguien con mas fiabilidad y con mas contactos que cuatro insiders que fallan mas que una escopeta de feria.

Y no, no va por ti.

Los rumores de downclock eran bajisimos y soportados por gente poco importante en comparación a los de, por ejemplo, que tenían problemas de fabricación. Usar esto para desmentir lo de los 6/2 GB no me parece justo.


Si vamos, que CBOAT un insider muy bien considerado no se paso por alli y no solo no desmintio el rumor si no que echo mas leña al fuego. Thuway, Bruceeleroy y demas fueron otros que practicamente afirmaban que el downclock era altisimamente probable. El upclock de la GPU/CPU no se habia hecho eco ninguno, que casualidad.

Si quereis pensar en 6 gb para sentiros mejor y para dar "un poco mas" que los que afirma DF y asi que tenga mas que XBO por mi perfecto. Yo porque lo digan 4 insiders a modo de damage control que ni se aclaraban entre ellos no le voy a dar credibilidad desde luego. Eso sin mencionar que si Sony no saco pecho y afirmo la cantidad de ram disponible para juegos era por algo, y esta claro por que: DF habia dado en el clavo.


Si fuese moderador te pediría ahora mismo el enlace a lo que he puesto en negrita y si no te daba la patada. Pero claro esa es la diferencia entre EOL y GAF, que aquí puedes mentir descaradamente, expander FUD por los cuatro costados y nadie te dice nada.
Franky_el_Punky escribió:Dejando claro para donde tiran los japoneses entre Xbox One y PS4, Kotaku ha preguntado a la gente del Tokyo Game Show cual de las dos piensa comprar, atención a la chavala que se lo piensa y al niño del final [+risas]

http://kotaku.com/ps4-or-xbox-one-we-poll-the-tokyo-game-show-1360719713?autoplay=1

Buenísimo. No me extraña que el chaval no sepa ni lo que es. Lo que sí me extraña es que sepa inglés.
Tendrias que pegar la patada al 90% del hilo mas o menos.
Si fuese moderador te pediría ahora mismo el enlace a lo que he puesto en negrita y si no te daba la patada. Pero claro esa es la diferencia entre EOL y GAF, que aquí puedes mentir descaradamente, expander FUD por los cuatro costados y nadie te dice nada.


¿Quieres que te ponga el enlace de que hablo de problemas de fabricacion e insinuaba que PS4 saldria en Octubre como indicaban los rumores porque no tenian problemas y MS si?

Toma, majo:

· No Live Stream at Gamescom for "real reasons." Xbox 1 architecture not fully complete. Latest version of SDK from a couple of weeks ago dropped performance by 15-20% across the board. He says this thing happens all the time as a part of console develoment, and will eventually get fixed. But there is NO chance of early October release...


· Certainly not for 21 countries. As we know they already dropped down to 13 countries. The "localization" excuse is bullshit. Period. "TRUTHFACT." It's an excuse nobody with common sense would consider. If you cross reference against the languages spoken, and official and other languages is said country. He said yield issues 2 months ago and the "chicks have come home to roost." I'm not sure what the next part says... "Knock ons for launch title" 1 smart glass etc. Instead of 180's coherent vision? They are paying the price now?


· Late October Launch is set for PS4. Sony's SDK is fully ready, and you can basically "master2 final right now. Today." Not sure what that means, but sounds like the console is basically ready.



Seguimos?

1. Confirmed Microsoft is actively attempting to get developers to not mention PS4 versions. If they don't say "OUR GAME IS EXCLUSIVE FOR XBONE" expect a PS4 version. #truthfact

2. More DRM messaging at Gamescom. There is no rental strategy. Try to sweep it under the rug and hope people don't remember.

3. Cloud power was designed as DRM. Period. DRM was Microsoft's idea. EA and Ubisoft are supporters, Activision slightly less so.

4. DRM plans are actually worse than what they've stated.

5. Mirror's Edge 2 at MS conference.

6. Prince of Persia (reboot?) at MS conference.

7. Secret Phil Spencer game = World of Banks?

8. Live paywall still there.

9. Dead Rising 3, and exclusive DLC for another Capcom game at MS conference.

10. No online paywall for PS4. Unconfirmed.

11. No DRM info for PS4.


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1


El tio fallo en casi todo. Que tiene cierta info no digo que no, acerto lo de World of Tanks. Pero lo de ME2 en la conferencia de MS, un POP que no fue anunciado y multiplataformas que MS pagaba a las editoras para que no hablase de la version de PS4 son un LOL importante.

Y aqui el enlace que me has pedido:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=576869

Originally Posted by crazy buttocks on a train

ucan remo.ve RUMUR frmo hte thread tittle TEAMMOD. esram yieldls. are "troubling"toput it lightly.

truthfact.


btw youiw lil not njhear abouthing about tech atMS E3 presentation. tech tarbaby (notracistst!) IS TSTICKIER THAN YOU WIL EVER KNOW. I LOOK FORWARF TO READING THE BOOK BY VENTUREBEAT.

theyMSrushed. --caughtoutbysonychangs. leadershitfailure.p.


Traduccion:
Moderadores: Podéis quitar lo de "rumor" del título de hilo. Las obleas de eSRAM son problemáticas, por decirlo suavemente. No vais a oir nada de tecnología en la presentación del E3 de MS. Han sido cogidos por SONY por un problema de liderzgo.



Asi que no, al que deberian darle la patada en GAF es a este. Y si quieres seguimos con los muy fiables insiders Thuway y Bruceeleroy, y hasta el ProElite, que ya nos echamos unas risas del todo. Estos antes eran fiables, al menos lo que duro el supuesto downclock. XD
Ryse mola.
Ala, todo arreglado.
Bueno, eso de que fallo casi todo...
Lo que pasa es que la mayoria no se pueden demostrar y asi que si la caga "no pasa nada"

1- No se puede demostrar que MS intentara pagar a las compañias para no mostrar los multis en el evento de Sony del E3.
2- Hicieron el 180º antes de que llegara la GC
3- Acierto
4- Si los rumores de que lo del familiy sharing no eran mas que demos ya seria cierto, pero tampoco lo sabremos
5y6- Error
7, 8,9- Acierto
10- No necesitas ser PSN+ para acceder a la mayoria de funciones, al contrario que el Live, aunque finalmente si habra que pagar por jugar. De todas formas el ya pone que no esta confirmado.

Sobre el downclock, el realmente lo que habia dicho era que estaban teniendo problemas con las obleas, y que una de la soluciones que barajaban era bajar la velocidad, pero nunca afirmo que se la haria un downclock.

Asi que no, no fallo en casi todo, lo que pasa es que la gran mayoría simplemente no sabemos si acerto o si tiro de la moto porque sabria que nunca se sabrían, pero eso no las convierte automaticamente en errores (ni aciertos).
1- No se puede demostrar que MS intentara pagar a las compañias para no mostrar los multis en el evento de Sony del E3.


Si se puede. Mira la conferencia de MS, el unico "multi" que se podria aplicar lo que dice CBOAT seria a Titanfall. The Witcher 3 fue otro de los anunciados y ya estaba confirmado para PS4. Metal Gear Solid 5 lo mismo y BF4 mas de lo mismo. Los demas todos o la mayoria son de Microsoft Studios. Sunset Overdrive es una produccion de MS, Halo lo mismo, Quantum Break, Ryse, Crimson Dragon, la IP de Black Tusk, Ryse, Forza 5 etc. MS anuncio juegos por un tubo, toda la conferencia fue dedicada a ello de hecho. Nada de multis en los que las compañias no dirian nada de version PS4.

Sobre el downclock, el realmente lo que habia dicho era que estaban teniendo problemas con las obleas, y que una de la soluciones que barajaban era bajar la velocidad, pero nunca afirmo que se la haria un downclock.


Si, es que yo he dicho que echo mas leña al fuego, no que afirmaba el downclock. Pero vamos, en teoria One tenia problemas de produccion y PS4 no, y si eso fuera cierto barajar un upclock seria altisimamente improbable. El caso es que no solo se equivoco si no que no predijo que la CPU y la GPU tendrian un upclock.

Fallo mas que acerto, y aparte lo que dije en este parrafo:

Si vamos, que CBOAT un insider muy bien considerado solo no se paso por alli y no solo no desmintio el rumor si no que echo mas leña al fuego.


Es totalmente cierto, añado el "solo" porque creo que me lo comi.
Cyborg_Ninja escribió:[
Originally Posted by crazy buttocks on a train

ucan remo.ve RUMUR frmo hte thread tittle TEAMMOD. esram yieldls. are "troubling"toput it lightly.

truthfact.


btw youiw lil not njhear abouthing about tech atMS E3 presentation. tech tarbaby (notracistst!) IS TSTICKIER THAN YOU WIL EVER KNOW. I LOOK FORWARF TO READING THE BOOK BY VENTUREBEAT.

theyMSrushed. --caughtoutbysonychangs. leadershitfailure.p.


Traduccion:
Moderadores: Podéis quitar lo de "rumor" del título de hilo. Las obleas de eSRAM son problemáticas, por decirlo suavemente. No vais a oir nada de tecnología en la presentación del E3 de MS. Han sido cogidos por SONY por un problema de liderzgo.



Asi que no, al que deberian darle la patada en GAF es a este. Y si quieres seguimos con los muy fiables insiders Thuway y Bruceeleroy, y hasta el ProElite, que ya nos echamos unas risas del todo. Estos antes eran fiables, al menos lo que duro el supuesto downclock. XD


Que poca vergüenza tienes:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=576869

Indica donde CBOAT dice que el downclock es real, que es lo que has dicho en tu anterior actuación espectacular. Ahora responde con un post kilométrico para seguir metiendo mierda, que por lo menos espero que cobres por palabra escrita.

P.D. Si en GAF no está baneado es porque ha dado pruebas reales de lo que sabe a los moderadores, es como funciona, los usuarios como tú no pasan de junior.
Indicame tu donde he dicho que CBOAT dijera que el upclock era real. Venga, cuando lo hagas ya seguimos.

Espero impaciente. Un poco de comprension lectora te vendria bien. Aqui lo que dije de CBOAT:

Si vamos, que CBOAT un insider muy bien considerado no se paso por alli y no solo no desmintio el rumor si no que echo mas leña al fuego.


Dije que no desmintio nada y que echo mas leña al fuego. De ahi a decir que afirmo el downclock va un trecho.

Asi que ya sabes para la proxima.
Lo dicho, ahi no digo en ningun momento que CBOAT afirmara el upclock. Es cuestion de saber leer.

No pasa nada tio, has metido la pata y punto. Cuanto antes lo asumas mas paginas que nos ahorramos. Dije claro y conciso que CBOAT lo que hizo fue no desmentir el rumor y echar mas leña al fuego, y luego añadi que Thuway and company si lo afirmaban practicamente. Es muy simple.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Cyborg_Ninja escribió:Indicame tu donde he dicho que CBOAT dijera que el upclock era real. Venga, cuando lo hagas ya seguimos.

Espero impaciente. Un poco de comprension lectora te vendria bien. Aqui lo que dije de CBOAT:

Si vamos, que CBOAT un insider muy bien considerado no se paso por alli y no solo no desmintio el rumor si no que echo mas leña al fuego.


Dije que no desmintio nada y que echo mas leña al fuego. De ahi a decir que afirmo el downclock va un trecho.

Asi que ya sabes para la proxima.


Si hombre ahora tienes tu mas palabra que este señor que esta en un foro serio , pero de los de verdad , en los que por mentir te echan , si vas tu o uno de tu recua para alla ,y te crees que os dejan montar le cachondeo que tenis aqui en eol, que se os permite de todo.

tienes que nacer 7 veces y aprender modales , eso primero para poner en tela de juicio a este tio , que ni me cae bien ni mal , pero tiene un nombre como he dicho anteriormente y no en un forucho de mafioseos cualquierita.

Sigo ese for desde hace años y me parece muy mal , lo que se dice aqui de alli y como se pone a caer de un burro a la primera de cambio a la gente cuando no nos cuadra lo que dicen, y todo esto sin leerse hilos y hilos , solo X post y etc , vamos algo muy normal por aqui coger partes de parrafo para escupir en la cara a quien sea y omitir todo el texto(si lo hace la moderacion , no lo van a hacer los user).
Valkyria escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PGNiXGX2nLU


Esto es buena señal. Ahora toca hacerte el graciosete para evadir una errata por no haber leido correctamente. Ya si eso otro dia lo intentas a ver si hay mas suerte.


Si hombre ahora tienes tu mas palabra que este señor que esta en un foro serio , pero de los de verdad , en los que por mentir te echan , si vas tu o uno de tu recua para alla ,y te crees que os dejan montar le cachondeo que tenis aqui en eol, que se os permite de todo.


Yo no he dicho que yo tenga mas palabra que nadie. De todas formas me parece especialmente curioso como se ponen algunos por decir que un tipo de un foro ha cometido errores xDDD.
Cyborg_Ninja escribió:
Valkyria escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PGNiXGX2nLU


Esto es buena señal. Ahora toca hacerte el graciosete para evadir una errata por no haber leido correctamente. Ya si eso otro dia lo intentas a ver si hay mas suerte.


Si hombre ahora tienes tu mas palabra que este señor que esta en un foro serio , pero de los de verdad , en los que por mentir te echan , si vas tu o uno de tu recua para alla ,y te crees que os dejan montar le cachondeo que tenis aqui en eol, que se os permite de todo.


Yo no he dicho que yo tenga mas palabra que nadie. De todas formas me parece especialmente curioso como se ponen algunos por decir que un tipo de un foro ha cometido errores xDDD.


Lo dicho, que poquísima vergüenza XDDDDD. Sigue editando tus post que a lo mejor hasta lo medio arreglas XDDD.
Cyborg_Ninja tiene razón
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
Franky_el_Punky escribió:Dejando claro para donde tiran los japoneses entre Xbox One y PS4, Kotaku ha preguntado a la gente del Tokyo Game Show cual de las dos piensa comprar, atención a la chavala que se lo piensa y al niño del final [+risas]

http://kotaku.com/ps4-or-xbox-one-we-poll-the-tokyo-game-show-1360719713?autoplay=1

[qmparto] Brutal el niño del final, una muestra mas de lo bien que le va a micro$oft por esos lares.
No he arreglado nada. He editado este mensaje en concreto para contestarle al compañero de arriba.

Aqui esta el mensaje completo.

Si vamos, que CBOAT un insider muy bien considerado no se paso por alli y no solo no desmintio el rumor si no que echo mas leña al fuego. Thuway, Bruceeleroy y demas fueron otros que practicamente afirmaban que el downclock era altisimamente probable. El upclock de la GPU/CPU no se habia hecho eco ninguno, que casualidad.


Tu afirmas que en este mensaje yo dije que CBOAT afirmo el upclock.

Indica donde CBOAT dice que el downclock es real, que es lo que has dicho en tu anterior actuación espectacular.


Yo te he pedido que indiques donde he dicho que CBOAT dijera tal cosa. Y me has capturado el mensaje que puse arriba, que como dije antes, dice una cosa totalmente distinta. No hay mas historia aqui, si no quieres admitir que has cometido un fail por no leer bien tu mismo.
Si, es que yo he dicho que echo mas leña al fuego, no que afirmaba el downclock.

Ok, te entendi yo mal.
Por una parte, que no mencionaran el rumor del upclock tampoco lo veo como algo significativo, los insiders de gaf comentaran algunas cosas que oyen, no saben todo lo que se cuece en la industria

Por otra parte es cierto que si tuvieran problemas seria raro ese upclock, pero bueno, tambien lei cuando comento eso en gaf que algunos le comentaban que si los problemas de fabricacion era con la esram no tendría sentido bajar la velocidad de la apu.
Aunque en este tema no me voy a meter porque no tengo los conocimientos, aunque desde mi ignorancia si tuviese problemas con la apu tampoco le metería más caña XD

Eso si, cuando lei la excusa de MS para retrasar el lanzamiento me sono rara ya antes de que cboat afirmara que eran por los problemas de produccion.
Nunca sabremos cual de los 2 es la razón real, pero tampoco me preocupa ni lo mas minimo :-|

Un saludo
jcdr escribió:
Si, es que yo he dicho que echo mas leña al fuego, no que afirmaba el downclock.

Ok, te entendi yo mal.
Por otra parte, que no mencionaran el rumor del upclock tampoco lo veo como algo significativo, los insiders de gaf comentaran algunas cosas que oyen, no saben todo lo que se cuece en la industria

Por una parte es cierto que si tuvieran problemas seria raro ese upclock, pero bueno, tambien lei cuando comento eso en gaf que algunos le comentaban que si los problemas de fabricacion era con la esram no tendría sentido bajar la velocidad de la apu.
|


No hay problema, comprendo lo que quieres decir y puede ser que no sea tan significativo.

aunque desde mi ignorancia si tuviese problemas con la apu tampoco le metería más caña XD


Exactamente, si fueran "justos" con las frecuencias iniciales (1,6 para la CPU y 800 Mhz para la GPU) no se les ocurriria si quiera hacer un OC. Pero vamos yo no descarto que Sony haya cambiado las frecuencias, imagino que de ser asi lo habrian dicho pero...


Un saludo.
Entonces problemas con la EsRAM y upclock de la GPU y CPU son incompatibles. ok.

[+risas]

Además, como han dicho por aquí los 'insiders' de GAF lo tienen que demostrar a los moderadores. Como he dicho alguna vez, Reiko esta en EOL. ;)
takeda escribió:Entonces problemas con la EsRAM y upclock de la GPU y CPU son incompatibles. ok.

[+risas]


Lee de nuevo todo y tal.

- X personas dicen que los problemas de produccion se deben a la esRAM y una posibilidad barajada era bajar las frecuencias de la APU. Es decir, teoricamente bajar las frecuencias haria que la esram diera menos problemas.

- Las frecuencias no se mantienen, si no que se suben. En una APU y mas en un sistema cerrado no se pueden hacer Overclocks asi como asi. Si se barajaba esa posibilidad (downgrade) es que mejoraria la cosa con los problemas de produccion causados por la esram. Si no solo se mantienen, si no que hacen un upclock, es que no iban tan "justitos", todo lo contrario, se habran dado cuenta que podian hacer un OC sin problemas de sobrecalentamiento. Teoricamente esos problemas les llevaria a sacarla despues que Sony que no tenia ningun problema y estaba "lista" y resulta que tenemos un lanzamiento simultaneo y un OC en la APU de One. Esta claro que en algo fallaban.


No es incompatible simplemente es ridiculo. Es como si vas justo parar correr en X tiempo un par de kilometros te dicen que tienes que perder peso y mejorar tu velocidad/resistencia durante unas semanas haciendo deporte y vienes despues de haberte pasado esas dos semanas sin haber practicado el mas minimo ejercicio y con 20 kilos mas preparado para llegar a correr ese par de kilometros en X y lo haces sin esfuerzo. No se si me explico.

O como si mi PC que tiene un Crossfire de 2 7870 sufriera problemas de sobrecalentamiento (no los sufre, pero es un ejemplo, lo del CF si es cierto) y una solucion simple sea poner una sola GPU, en vez de eso les hago un OC a ambas... no es incompatible pero es dispararse en un pie. Si estaba recomendado bajar la frecuencia del reloj de la GPU por problemas con otro componente lo absurdo es hacerle un OC encima respecto a las frecuencias iniciales.
Cyborg_Ninja escribió:
takeda escribió:Entonces problemas con la EsRAM y upclock de la GPU y CPU son incompatibles. ok.

[+risas]


Lee de nuevo todo y tal.

- X personas dicen que los problemas de produccion se deben a la esRAM y una posibilidad barajada era bajar las frecuencias de la APU. Es decir, teoricamente bajar las frecuencias haria que la esram diera menos problemas.

- Las frecuencias no se mantienen, si no que se suben. En una APU y mas en un sistema cerrado no se pueden hacer Overclocks asi como asi. Si se barajaba esa posibilidad (downgrade) es que mejoraria la cosa con los problemas de produccion causados por la esram. Si no solo se mantienen, si no que hacen un upclock, es que no iban tan "justitos", todo lo contrario, se habran dado cuenta que podian hacer un OC sin problemas de sobrecalentamiento. Teoricamente esos problemas les llevaria a sacarla despues que Sony que no tenia ningun problema y estaba "lista" y resulta que tenemos un lanzamiento simultaneo y un OC en la APU de One. Esta claro que en algo fallaban.


No es incompatible simplemente es ridiculo. Es como si vas justo parar correr en X tiempo un par de kilometros te dicen que tienes que perder peso y mejorar tu velocidad/resistencia durante unas semanas haciendo deporte y vienes despues de haberte pasado esas dos semanas sin haber practicado el mas minimo ejercicio y con 20 kilos mas preparado para llegar a correr ese par de kilometros en X y lo haces sin esfuerzo. No se si me explico.

O como si mi PC que tiene un Crossfire de 2 7870 sufriera problemas de sobrecalentamiento (no los sufre, pero es un ejemplo, lo del CF si es cierto) y una solucion simple sea poner una sola GPU, en vez de eso les hago un OC a ambas... no es incompatible pero es dispararse en un pie. Si estaba recomendado bajar la frecuencia del reloj de la GPU por problemas con otro componente lo absurdo es hacerle un OC encima respecto a las frecuencias iniciales.

Joer, ni puta idea hoyga. Revisa tus conocimientos y conclusiones.
Creo que te dejaste de leer algunas cosillas, por ejemplo a famousmortimer (otro insider de GAF) explicando como funcionan las informaciones de los insiders.

Dejando eso a un lado, los 'problemas de producción' quizás hayan llevado a que Xbox One salga al mismo tiempo que PS4 pero en unos cuantos países menos....donde habré leído yo eso...anda corcho...

Certainly not for 21 countries. As we know they already dropped down to 13 countries. The "localization" excuse is bullshit. Period. "TRUTHFACT." It's an excuse nobody with common sense would consider. If you cross reference against the languages spoken, and official and other languages is said country.


Si lo has puesto tu!!! [+risas]

Y bueno, quizás la subida de reloj ha sido para 'reducir' diferencias con la PS4, o por lo que sea, rumores de upclock alguno había.... ;)
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
He dejado de postear en este hilo (y hasta en los oficiales de juegos) porque este en concreto "Hablemos de la Next-Gen..." se ha convertido en "hablemos los fanboys" Y yo que me quejaba de eloskuro, Piladepetaca y de algunos más, en dos días creo que Cybor Ninja los ha superado a todos.

Valkyria que lo acabo de leer atrás tiene razón, en GAF más de la mitad de este foro por los constantes trolleos, mentiras y flames estarían baneados hace siglos, aquí siguen campando a sus anchas, mienten, desinforman, flamean , todo en uno. La moderación en este foro una de tres, o no existe, o les va la marcha, o tienen ordenes directas de tener prohibido banear. Lo siento pero no le veo otra explicación.

En serio, lo de este foro no es normal, no se a que nivel esta al lado de otros foros actuales, pero muy alto no esta desde luego. Si yo fuera moderador me daría verguenza ajena leer lo que leo aquí cada día al permitir todo lo que he comentado atrás.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
hay rumores de todo :P alguno acertara

Impresiones de Titanfall del Tokyo Game Show: http://www.vandal.net/avances/x360/titanfall/21277/3


Que un juego de Xbox One consiga provocar colas de más de una hora en el Tokyo Game Show, resulta cuanto menos muy llamativo, especialmente considerando el rechazo que generan las plataformas de Microsoft entre los japoneses (como muestra, mencionar que para probar el resto de juegos de la consola no tuvimos que esperar ni diez minutos). Pero Titanfall tiene algo especial que ha conseguido que incluso el público nipón se haya rendido ante sus bondades y se muestre entusiasmado con la propuesta de Respawn Entertainment.



Algo que hay que destacar es la vertiginosa velocidad a la que se desarrolla todo: no hay un solo segundo de descanso o respiro y si nos matan con pulsar X resucitaremos al instante, por lo que siempre estaremos de un lado para otro pegando tiros y corriendo por los edificios.




Gráficamente el juego hace gala del motor Source de Valve para ofrecernos un espectáculo de luces y colores a 1080p y a 60 imágenes por segundo digno de elogio. Si bien la nueva generación de consolas todavía puede dar mucho más de sí, la verdad es que la fluidez y velocidad a la que se mueve todo y lo espectacular que resulta la cantidad de efectos gráficos que llegan a juntarse en pantalla no nos hacen pedirle mucho más. Los modelados de los personajes y especialmente el de los titanes son realmente buenos y los escenarios lucen muy bien, con unas buenas texturas, un buen sistema de iluminación y un apartado artístico muy llamativo.


Imagen
eloskuro escribió:hay rumores de todo :P alguno acertara

Impresiones de Titanfall del Tokyo Game Show: http://www.vandal.net/avances/x360/titanfall/21277/3


Que un juego de Xbox One consiga provocar colas de más de una hora en el Tokyo Game Show, resulta cuanto menos muy llamativo, especialmente considerando el rechazo que generan las plataformas de Microsoft entre los japoneses (como muestra, mencionar que para probar el resto de juegos de la consola no tuvimos que esperar ni diez minutos). Pero Titanfall tiene algo especial que ha conseguido que incluso el público nipón se haya rendido ante sus bondades y se muestre entusiasmado con la propuesta de Respawn Entertainment.



Algo que hay que destacar es la vertiginosa velocidad a la que se desarrolla todo: no hay un solo segundo de descanso o respiro y si nos matan con pulsar X resucitaremos al instante, por lo que siempre estaremos de un lado para otro pegando tiros y corriendo por los edificios.




Gráficamente el juego hace gala del motor Source de Valve para ofrecernos un espectáculo de luces y colores a 1080p y a 60 imágenes por segundo digno de elogio. Si bien la nueva generación de consolas todavía puede dar mucho más de sí, la verdad es que la fluidez y velocidad a la que se mueve todo y lo espectacular que resulta la cantidad de efectos gráficos que llegan a juntarse en pantalla no nos hacen pedirle mucho más. Los modelados de los personajes y especialmente el de los titanes son realmente buenos y los escenarios lucen muy bien, con unas buenas texturas, un buen sistema de iluminación y un apartado artístico muy llamativo.


Imagen


Lo más gracioso es que es uno de los que juegos que más expectación tiene de One y todavía no se ha visto como luce en ella.

http://www.dualshockers.com/2013/09/17/ ... c-version/
Dejando eso a un lado, los 'problemas de producción' quizás hayan llevado a que Xbox One salga al mismo tiempo que PS4 pero en unos cuantos países menos....donde habré leído yo eso...anda corcho...


Lo que yo he dicho es que es improbable que si la solucion barajada para los problemas de produccion era reducir la velocidad del reloj de la GPU se pusieran a subirla de vueltas.

Lo de los paises MS ya dijo que era por el Kinect si no recuerdo mal.

Monohime Akashi, la verdad es que no me importa lo que pienses de mi. Creo que es irrelevante, aqui no se habla de foreros, se habla de la next-gen, pero igualmente aclaro. No creo haber dicho ninguna fanboyada, si, he reconocido que me gusta mas One que PS4 porque a mi juicio tiene mejores juegos. Y si, tambien reconozco que 360 me parece mejor consola que la PS3. No tengo ningun problema con ello, cada uno tiene sus preferencias.

Llevo varias generaciones teniendo todas las consolas, de todas las marcas, y es probable que en la proxima termine adquiriendo ambas. Ni tampoco he dado ninguna razon para banearme. No he ido de "insider" ni he dicho que tenga mas conocimientos que los demas. Solo he apuntado los fails de algunos de neogaf que algunos tienen en un altar aunque fallen mas que una escopeta de feria porque dicen lo que quieren oir. Dicho esto, sigue atacando de forma personal si quieres que por mi parte no vas a obtener respuesta.

Aunque si voy a decir que me parece hasta simpatico que venga alguien a "pedir la cabeza" de ciertos foreros por -en teoria, porque no es cierto, al menos en mi caso porque solo hablo por mi- "flamear" y demas pero se da el lujo de dedicar todo un post solo para llamar fanaticos a un grupo de foreros. De flameadas ninguna, que aqui veo comentarios que realmente son casi troleo puro y duro y fijo que esos si que te gusta mas oirlos si es de cierto "grupo". Yo voy a seguir dando mis opiniones, te guste o no, asi que si no te gusta ya sabes, puedes ponerme en ignorados o puedes seguir dedicandome post a ver si con suerte digo algo medianamente ofensivo para que me reportes.


Y bueno, quizás la subida de reloj ha sido para 'reducir' diferencias con la PS4, o por lo que sea, rumores de upclock alguno había.... ;)


Si, los habia pero no precisamente de los insiders de los que hemos hablado.

Joer, ni puta idea hoyga. Revisa tus conocimientos y conclusiones.


Ya ves, con esa argumentacion sin duda tengo que revisar la mia. Gracias por abrirme los ojos. XD

Lo que has puesto en negrita nada es incorrecto. Lo primero era lo que decian ciertos insiders de neogaf, no yo. Por eso dije "teoricamente".

Lo segundo, si tu piensas que una APU ajustada a una consola en un sistema cerrado se puede hacer OC asi como asi, sin mirar consumos, temperatura etc, pues tu mismo. Debo ser yo el que desinforma, claro. Ahora hacer un overclock a una APU de un sistema cerrado y con ventilacion y consumo ajustadas es algo que se puede hacer a la ligera, por eso aunque las CPU que monten su rendimiento optimo sea a una velocidad de 2 Ghz no llegan ninguna de las dos. XD
J_Ark escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A los "españolitos" les gusta la "Pley", hasta los americanos los saben [+risas]

Buenísimo este y el de encender la PS4 [sonrisa]

Ese malagueño weno, canijo!! [plas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Monohime Akashi escribió:He dejado de postear en este hilo (y hasta en los oficiales de juegos) porque este en concreto "Hablemos de la Next-Gen..." se ha convertido en "hablemos los fanboys" Y yo que me quejaba de eloskuro, Piladepetaca y de algunos más, en dos días creo que Cybor Ninja los ha superado a todos.

Valkyria que lo acabo de leer atrás tiene razón, en GAF más de la mitad de este foro por los constantes trolleos, mentiras y flames estarían baneados hace siglos, aquí siguen campando a sus anchas, mienten, desinforman, flamean , todo en uno. La moderación en este foro una de tres, o no existe, o les va la marcha, o tienen ordenes directas de tener prohibido banear. Lo siento pero no le veo otra explicación.

En serio, lo de este foro no es normal, no se a que nivel esta al lado de otros foros actuales, pero muy alto no esta desde luego. Si yo fuera moderador me daría verguenza ajena leer lo que leo aquí cada día al permitir todo lo que he comentado atrás.


Amen.
Por cierto, estoy jugando a Sleeping Dogs en PC y la verdad es que tecnicamente me ha sorprendido. Incluso en mi otro PC (es mas de mi novia que mio) va a mas de 50 fps con todo al maximo y a 1080p, muy muy bien optimizado. Y sinceramente yo no veo que tenga mucho que envidiar a los gameplays de Whatch Dogs en PS4 (e imagino que en XBO sera igual o peor).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

O con la next-gen nos la estan dando bien (y por su hardware diria que si) o les hace daño ser juegos intergeneracionales, pero lo que me mosquea es que para nada nos han asegurado que vayan a funcionar a 1080p nativos y eso da miedito.
Monohime Akashi escribió:He dejado de postear en este hilo (y hasta en los oficiales de juegos) porque este en concreto "Hablemos de la Next-Gen..." se ha convertido en "hablemos los fanboys" Y yo que me quejaba de eloskuro, Piladepetaca y de algunos más, en dos días creo que Cybor Ninja los ha superado a todos.

Valkyria que lo acabo de leer atrás tiene razón, en GAF más de la mitad de este foro por los constantes trolleos, mentiras y flames estarían baneados hace siglos, aquí siguen campando a sus anchas, mienten, desinforman, flamean , todo en uno. La moderación en este foro una de tres, o no existe, o les va la marcha, o tienen ordenes directas de tener prohibido banear. Lo siento pero no le veo otra explicación.

En serio, lo de este foro no es normal, no se a que nivel esta al lado de otros foros actuales, pero muy alto no esta desde luego. Si yo fuera moderador me daría verguenza ajena leer lo que leo aquí cada día al permitir todo lo que he comentado atrás.


Esto -entre otras cosas-, se llama ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.

Pero estoy seguro que si sigues con tus pataletas y lanzas unos cuantos dedos acusadores mas desde tu autoimpuesta atalaya de superioridad moral, conseguiras que por fin baneen a esos foreros que tanto odias.

Y en cuanto pase eso, no te preocupes que ya no tendras mas foreros con "ideas raras" molestandote en el hilo.

O con la next-gen nos la estan dando bien (y por su hardware diria que si) o les hace daño ser juegos intergeneracionales, pero lo que me mosquea es que para nada nos han asegurado que vayan a funcionar a 1080p nativos y eso da miedito.


Yo quiero pensar que es simplemente un tema de falta de optimizacion y conocimiento de las nuevas consolas.

Vamos, estoy casi seguro que con el tiempo veremos cosas mejores que Watch Dogs a 1080p.
El gif sera digno de verse a buena calidad pero es que no se si es recomendable sacarlo de un video a una calidad tan pesima. De todas formas ya los Killzone de PS3 destacan mucho por sus efectos de particulas y este no va a ser menos. Incluso a esa calidad se puede deducir (aunque en los gameplays que hemos visto a buena calidad ya destaca en ello).


Yo quiero pensar que es simplemente un tema de falta de optimizacion y conocimiento de las nuevas consolas.

Vamos, estoy casi seguro que con el tiempo veremos cosas mejores que Watch Dogs a 1080p.


Ojala. Estoy seguro de que mejora habra pero no se si sera un caso PS360, aunque estas especialmente la 360 se comieron algun port de PS2/Xbox que si no recuerdo mal era sub-HD, y hoy tenemos The Last of Us, Uncharteds, Killzones, Gears of War Halo a 720p. Y habra mas de un caso de juegos intergeneracionales.
Monohime Akashi,

Cuando hay tanta gente que te molesta deberías plantearte si el problema no eres tú en lugar de los demás.
La de páginas que han caído para hablar sobre posibles problemas de producción. Con lo facilísimo que es usar la lógica. PS4 sale en noviembre en 31 países y en diciembre en Asia, pese a que todos los datos de que disponemos dicen que es la consola más reservada (aunque ya no haya una diferencia de 15 a 1 como al principio). XBO sale sólo en 13 países y hasta el año que viene no se sabe nada de que vaya a salir en algún otro. ¿Esto a qué creeis que se debe? Algo en XBO tarda mucho en fabricarse, y puesto que la esRAM es una pieza que PS4 no tiene, es sensato pensar que tiene todas las papeletas para ser la razón por la que las XBO se hacen más despacio que las PS4.

Respecto al calentamiento, sigo pensando que el desproporcionado tamaño de XBO tiene que deberse por narices a que quieren evitar a toda costa superar su propio récord con 360 como la consola que más peta en la historia (con diferencia abismal, además). La esRAM parece que se calienta mucho y el OC de CPU y GPU generará por fuerza más calor, pero Microsoft lo habrá calculado para que la máquina pueda soportarlo, al menos durante la vigencia de la garantía. Más le vale.

A mí desde luego la que más seguridad me da es PS4, sobre todo porque desde que se presentó en febrero no ha cambado nada, ni fuera ni dentro de la consola, de lo que yo deduzco que están muy seguros de haber hecho las cosas bien desde el principio.
MS ya respondio porque salia solo en 13 paises si no recuerdo mal, no era por problemas de produccion. De todas formas la esram no es lo unico que PS4 no tiene.

Pero en fin, yo lo que espero es que no tengan problemas estas consolas. La X360 por ahora no me a dado ningun problema, me compre una FAT Jasper en 2010 creo recordar de una web nueva y me funciona perfectamente, y le he dado caña. Mi PS3 en cambio si "renove" pero no por la luz amarilla si no por el lector, me pille una slim hace poco y he podido reparar yo mismo lo que le pasaba al lector. Basicamente que no escupia los discos.

Pero esta generacion si me voy a pillar una de salida (la One), y espero que me dure. Creo que MS esta tan "asustada" con el tema de las 3LR que va a ser la mas fiable (es una suposicion, no me baso en nada).
Cyborg_Ninja escribió:MS ya respondio porque salia solo en 13 paises si no recuerdo mal, no era por problemas de produccion. De todas formas la esram no es lo unico que PS4 no tiene.


desconozco si xbox one tiene problemas de produccion, pero la excusa de la localizacion cae por su propio peso en el momento que no sale en suiza el primer dia, siendo los idiomas de este pais soportados (frances, italiano y aleman).
ReinLOL escribió:
Cyborg_Ninja escribió:MS ya respondio porque salia solo en 13 paises si no recuerdo mal, no era por problemas de produccion. De todas formas la esram no es lo unico que PS4 no tiene.


desconozco si xbox one tiene problemas de produccion, pero la excusa de la localizacion cae por su propio peso en el momento que no sale en suiza el primer dia, siendo los idiomas de este pais soportados (frances, italiano y aleman).



Ni idea, la verdad. Por poder tambien podria ser que tienen menos previstas menos ventas o tienen menos expectativas que Sony con PS4 y no quieran tener exceso de stock. O que tengan problemas de produccion o lo de la localizaciones sea cierto, ellos sabran.
Desde ayer llevais dando una chapa.... Bufff y todo hablando sin saber porque solo hablais sobre especulaciones...

Lo peor no es que se discuta, porque este es el hilo correspondiente y no puedo quejarme, pero meteros al hilo de One o al de sus juegos, esta infestado de la misma conversacion... La gente es muy pesada, de verdad. Y todo para 4 jodidos exclusivos que va a haber ya que los multis se van a ver igual.

Pd: si os importan tanto los graficos plantearos comprar un pc.
¿Y por qué los multis se van a ver igual si una consola es mas potente que la otra?
Mapache Power escribió:¿Y por qué los multis se van a ver igual si una consola es mas potente que la otra?


Una consola mas potente que la otra? .... Eso dicen... Cuanto mas potente? He ahi la cuestion.

Puede que no interese al desarrollador molestarse en comerse la cabeza adaptando el software a un hardware especifico cuando puede hacer un copia y pega. Mas horas es mas dinero y esto se trata de ganar money, por lo tanto seguramente no hagan distinciones salvo maletin en mano.
Nuhar escribió:
Mapache Power escribió:¿Y por qué los multis se van a ver igual si una consola es mas potente que la otra?


Una consola mas potente que la otra? .... Eso dicen... Cuanto mas potente? He ahi la cuestion.

Puede que no interese al desarrollador molestarse en comerse la cabeza adaptando el software a un hardware especifico cuando puede hacer un copia y pega. Mas horas es mas dinero y esto se trata de ganar money, por lo tanto seguramente no hagan distinciones salvo maletin en mano.


Y eso no dependerá de la plataforma que se tome como base? Porque si tomas como base la más potente y luego portas a otra menos potente de algún lado tendrás que recortar.
Por si no había quedado claro, leadbetter es un fanboy y descarado.

Sólo hay que ver sus "face off" y cómo vendía que el 10 % de cpu era la hostia pero el 50 % de teraflops en gpu no era "nada".
29604 respuestas