[Debate] Hablemos de la New-Gen...

DF vs XOne Architects
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... architects

Ya teneis mas carnaza con la que discutir
silenius escribió:DF vs XOne Architects
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... architects

Ya teneis mas carnaza con la que discutir


Pues eso, leadbetter en estado puro.
Cyborg_Ninja escribió:Por cierto, estoy jugando a Sleeping Dogs en PC y la verdad es que tecnicamente me ha sorprendido. Incluso en mi otro PC (es mas de mi novia que mio) va a mas de 50 fps con todo al maximo y a 1080p, muy muy bien optimizado. Y sinceramente yo no veo que tenga mucho que envidiar a los gameplays de Whatch Dogs en PS4 (e imagino que en XBO sera igual o peor).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

O con la next-gen nos la estan dando bien (y por su hardware diria que si) o les hace daño ser juegos intergeneracionales, pero lo que me mosquea es que para nada nos han asegurado que vayan a funcionar a 1080p nativos y eso da miedito.


Oye, abro paraguas, pero lo flipo con algunos.

Tenéis un ojo biónico de la hostia para ver downgrades nimios y polladas varias en tráilers of screen o con calidad de youtube ultramierder... Y no véis la diferencia brutal que hay entre, por ejemplo, Watch Dogs y ésto? Joder, míralo bien, el modelado de los coches es patético y las texturas a los lados de la calle son horribles D: Es un juego de ésta gen y punto, no sé a qué viene decir que nos la van a colar con la next gen.
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
Mapache Power escribió:¿Y por qué los multis se van a ver igual si una consola es mas potente que la otra?

Cuentanos mas :-|
GR SteveSteve escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Por cierto, estoy jugando a Sleeping Dogs en PC y la verdad es que tecnicamente me ha sorprendido. Incluso en mi otro PC (es mas de mi novia que mio) va a mas de 50 fps con todo al maximo y a 1080p, muy muy bien optimizado. Y sinceramente yo no veo que tenga mucho que envidiar a los gameplays de Whatch Dogs en PS4 (e imagino que en XBO sera igual o peor).


Oye, abro paraguas, pero lo flipo con algunos.

Tenéis un ojo biónico de la hostia para ver downgrades nimios y polladas varias en tráilers of screen o con calidad de youtube ultramierder... Y no véis la diferencia brutal que hay entre, por ejemplo, Watch Dogs y ésto?


No te habras quedado con el primer trailer del Watch Dogs que sacaron, verdad? Porque cada vez que ponen un video nuevo luce peor, yo no veo esa diferencia que citas por ningun lado.

http://www.youtube.com/watch?v=HEeEoU2wyXg
triki1 escribió:
GR SteveSteve escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Por cierto, estoy jugando a Sleeping Dogs en PC y la verdad es que tecnicamente me ha sorprendido. Incluso en mi otro PC (es mas de mi novia que mio) va a mas de 50 fps con todo al maximo y a 1080p, muy muy bien optimizado. Y sinceramente yo no veo que tenga mucho que envidiar a los gameplays de Whatch Dogs en PS4 (e imagino que en XBO sera igual o peor).


Oye, abro paraguas, pero lo flipo con algunos.

Tenéis un ojo biónico de la hostia para ver downgrades nimios y polladas varias en tráilers of screen o con calidad de youtube ultramierder... Y no véis la diferencia brutal que hay entre, por ejemplo, Watch Dogs y ésto?


No te habras quedado con el primer trailer del Watch Dogs que sacaron, verdad? Porque cada vez que ponen un video nuevo luce peor, yo no veo esa diferencia que citas por ningun lado.

http://www.youtube.com/watch?v=HEeEoU2wyXg

Hombre esa version "se supone" que es la de ps4, habria que ver cual es el estado actual de la version Pc para ver una diferencia real. Aun asi el sleeping Dogs en Pc luce muy bien.
lherre escribió:
silenius escribió:DF vs XOne Architects
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... architects

Ya teneis mas carnaza con la que discutir


Pues eso, leadbetter en estado puro.


Dejando de lado lo que suele poner ese redactor, en este caso ese artículo son las respuestas de dos técnicos de One: Andrew Goosen("Microsoft technical fellow") y Nick Baker ("hardware architecture team manager"). Que como es lógico comentan las bondades de su sistema. Por suerte usa bastante las comillas para saber cuando es una cita (y quién lo dice) y cuándo es cosa de Leadbetter.
El tema de la memoria, su gestión y las cuentas del ancho de banda, se lo dejo a quien entienda más de eso, pero otras cosas interesantes que he visto:

-Las GPUs de One y PS4 están basadas en la misma famila de AMD "Sea Islands".
-La GPU de One tiene 14 CUs, con dos desactivadas por redundancia en la fabricación.
-Haciendo la prueba en un dev-kit que se pudieran activar las 14, era mejor tener 12 CUs a 853MHz que 14 CUs a 800 MHz.
-La subida de frecuencia en la CPU es más importante de lo que podría parecer.
-El escalador (uno de los move engines) es mejor que el de 360 y permite modificar parámetros de frame a frame.
-Podrían tener dos capas en el framebuffer: una con el HUD y otra con el 3D.
-En su opinión, como jugador prefiere sacrificar algo de resolución y tener un frame-rate estable y sin glitches. Podrías dejar el HUD con su resolución e ir cambiando la resolución de la parte 3D dinámicamente.
-Conteo de los 15 procesadores auxiliares, que aquí llaman cores: 8 en el chip de audio, 4 para compresión y descompresión (LZ, jpeg, copias), uno para codificación de vídeo, uno para decodificación de vídeo y uno para composición (aquí es donde supongo que se añade al audio) y reescalado de vídeo.
-Es raro, porque al hablar del chip SHAPE de audio ya no habla de 8 cores, sino que está basado en 4 cores de Tensilica, uno de control, dos para voz y otro como DSP de propósito general:
That was designed by us in-house. It's based on four tensilica DSP cores and several programmable processing engines


Y alguna cosilla más que seguro que me dejo, pero vamos, lo esperable de dos empleados de Microsoft hablando de su sistema.

Hombre esa version "se supone" que es la de ps4, habria que ver cual es el estado actual de la version Pc. Aun asi el sleeping Dogs en Pc luce muy bien.[/quote]

Uno compara con el material que tiene, ademas, no es la PS4 "superpowerdelarehostiavirgensitocomosevelosbigotillosdelpersonaje" equivalente a un PC medio de hoy en dia? XD

PD: Ya me ha entrado la curiosidad, voy a jugar al Sleeping Dogs con mi mierda de Pc a ver que tal se ve.......
triki1 escribió:
GR SteveSteve escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Por cierto, estoy jugando a Sleeping Dogs en PC y la verdad es que tecnicamente me ha sorprendido. Incluso en mi otro PC (es mas de mi novia que mio) va a mas de 50 fps con todo al maximo y a 1080p, muy muy bien optimizado. Y sinceramente yo no veo que tenga mucho que envidiar a los gameplays de Whatch Dogs en PS4 (e imagino que en XBO sera igual o peor).


Oye, abro paraguas, pero lo flipo con algunos.

Tenéis un ojo biónico de la hostia para ver downgrades nimios y polladas varias en tráilers of screen o con calidad de youtube ultramierder... Y no véis la diferencia brutal que hay entre, por ejemplo, Watch Dogs y ésto?


No te habras quedado con el primer trailer del Watch Dogs que sacaron, verdad? Porque cada vez que ponen un video nuevo luce peor, yo no veo esa diferencia que citas por ningun lado.

http://www.youtube.com/watch?v=HEeEoU2wyXg

No, hablo de los últimos vídeos. Los coches y personajes le dan mil patadas a los de Sleeping Dogs. Y que conste que soy consciente de que es un título de transición.
guillian-seed escribió:Monohime Akashi,

Cuando hay tanta gente que te molesta deberías plantearte si el problema no eres tú en lugar de los demás.

No creas, si te fijas solo molestan un puñado de mamarrachos. Y no, no es sólo el :D
silenius escribió:DF vs XOne Architects
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... architects

Ya teneis mas carnaza con la que discutir


Imagen

XD

Para mis amigos amantes de neogaf XD
XDDDDD

De todas formas confirma (a regañadientes) algunos de los cuellos de botella del sistema, básicamente en los ROPS. Por eso dice que para ellos 12 CU funcionan mejor que 14 (si tuvieran más ROPS eso no sería un problema, el tener más CU's). Y ya lo de la GDDR5 es la risa.

"Yeah, I think that's right. In terms of getting the best possible combination of performance, memory size, power, the GDDR5 takes you into a little bit of an uncomfortable place"


Para natsu (discusión sobre el tema)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=683665

XD XD



La palabra mágica ha pasado de ser cloud a balanced.
VgamerX escribió:
Mapache Power escribió:¿Y por qué los multis se van a ver igual si una consola es mas potente que la otra?

Cuentanos mas :-|

???
lherre escribió:
Para natsu (discusión sobre el tema)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=683665

XD XD



La palabra mágica ha pasado de ser cloud a balanced.


I'll check it out later.

Pero vamos que tampoco hay que darle muchas vueltas, es inferior a ps4, no sé tanta discusión y argumentación a qué viene.

Otra cosa será que ese 50% de superioridad se vea reflejado en un 50% más de rendimiento, cosa que dudo, pero que rendirá por encima de Xbox One, es obvio, por mucho moves engines, Nubes y Cumulonimbus que tenga. XD
Hasta que no veamos multis corriendo en ambas máquinas ...

Porque las exclusivas ya sabemos que son medidas más "díficiles" de comprobar.

FF14 en ps4 (dudo que consigan los 60 fps cuando los pc's sufren para ello) y lo de los "highest settings" ...

On February the 22nd 2014 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn will enter its beta testing phase on PS4 (and those that already bought the PS3 version will get the PS4 version for free), but how will it run and how good will it really look? According to Director and Producer Naoki Yoshida, it’ll run really well and look great, as he shared today in an interview on Game Watch.

Yoshida-san explained that the PS4 version of the game will have a visual fidelity equivalent to the current highest PC setting, and that it’ll run in 1080p resolution at 60 fps, unlike the PS3 version that is limited to 720p and 30 fps. It will also display the same number of characters on screen as the PC version.

It’s worth mentioning that he didn’t mention if the PS4 version will run at 60 FPS stably or will just get there when there isn’t much crowd. A stable 60 FPS framerate would be a quite amazing feat, considering that at the moment you need a rather beefy PC to keep the framerate locked there in the most crowded situations.

That said, he clarified that a DirectX 11 version of the PC client is currently in development, and while the PS4 version will use some of the new DirectX 11 features, it won’t use them all.

In addition to that, he also stated that, since there’s memory to spare, the option to use keyboard and mouse with the PS4 version will be implemented. You can already use them in the PS3 version, but the keyboard and mouse UI isn’t implemented due to memory limitations, making them almost useless. The touch pad of the DualShock 4 has also been already tested to be used for targeting.

Talking about the PS4 beta test Yoshida-san said that it’ll happen on separate servers from the live servers currently used for PS3 and PC, as the team cannot afford to disturb the current players if critical bugs were to occur. The test will happen in stages and players will initially begin with new characters, and then they’ll be given access to their old PS3 characters.

The estimated duration for the PS4 beta test is about a month. If everything goes well, data from the third week onward will carry over to the live servers.
lherre escribió:Hasta que no veamos multis corriendo en ambas máquinas ...

Porque las exclusivas ya sabemos que son medidas más "díficiles" de comprobar.

FF14 en ps4 (dudo que consigan los 60 fps cuando los pc's sufren para ello) y lo de los "highest settings" ...

On February the 22nd 2014 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn will enter its beta testing phase on PS4 (and those that already bought the PS3 version will get the PS4 version for free), but how will it run and how good will it really look? According to Director and Producer Naoki Yoshida, it’ll run really well and look great, as he shared today in an interview on Game Watch.

Yoshida-san explained that the PS4 version of the game will have a visual fidelity equivalent to the current highest PC setting, and that it’ll run in 1080p resolution at 60 fps, unlike the PS3 version that is limited to 720p and 30 fps. It will also display the same number of characters on screen as the PC version.

It’s worth mentioning that he didn’t mention if the PS4 version will run at 60 FPS stably or will just get there when there isn’t much crowd. A stable 60 FPS framerate would be a quite amazing feat, considering that at the moment you need a rather beefy PC to keep the framerate locked there in the most crowded situations.

That said, he clarified that a DirectX 11 version of the PC client is currently in development, and while the PS4 version will use some of the new DirectX 11 features, it won’t use them all.

In addition to that, he also stated that, since there’s memory to spare, the option to use keyboard and mouse with the PS4 version will be implemented. You can already use them in the PS3 version, but the keyboard and mouse UI isn’t implemented due to memory limitations, making them almost useless. The touch pad of the DualShock 4 has also been already tested to be used for targeting.

Talking about the PS4 beta test Yoshida-san said that it’ll happen on separate servers from the live servers currently used for PS3 and PC, as the team cannot afford to disturb the current players if critical bugs were to occur. The test will happen in stages and players will initially begin with new characters, and then they’ll be given access to their old PS3 characters.

The estimated duration for the PS4 beta test is about a month. If everything goes well, data from the third week onward will carry over to the live servers.


En los multis no vamos a ver casi diferencias y lo sabes XD. Bueno salvo al principio de generacion si no le tienen cogida la medida a One. A media que pase el tiempo las diferencias seran casi nulas.

Y bueno respecto al FF14 de PC, es S-E, no vamos a pedirle peras al olmo [rtfm]
lherre escribió:XDDDDD

De todas formas confirma (a regañadientes) algunos de los cuellos de botella del sistema, básicamente en los ROPS. Por eso dice que para ellos 12 CU funcionan mejor que 14 (si tuvieran más ROPS eso no sería un problema, el tener más CU's). Y ya lo de la GDDR5 es la risa.

"Yeah, I think that's right. In terms of getting the best possible combination of performance, memory size, power, the GDDR5 takes you into a little bit of an uncomfortable place"


Para natsu (discusión sobre el tema)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=683665

XD XD



La palabra mágica ha pasado de ser cloud a balanced.


SenjutsuSage en GAF esta desatado XDDDDDDDDDDD
J_Ark escribió:
guillian-seed escribió:Monohime Akashi,

Cuando hay tanta gente que te molesta deberías plantearte si el problema no eres tú en lugar de los demás.

No creas, si te fijas solo molestan un puñado de mamarrachos. Y no, no es sólo el :D


A mi también me resulta muy cansina cierta gente, y se de muchos a los que le pasa lo mismo. La diferencia es que no lo vamos posteando todos los días, para no repetirnos demasiado [+risas]

Así que guillian-seed, no creo que Monohime Akashi sea un problema. Es más, te diría que es de los que veo que tiene más paciencia con los cansinos, si gente como él no contestara, al final aquí terminabamos solo con monólogos de cansinos [sonrisa]

Que te quede claro que por que alguna gente haga más ruido no tienen más razón, aunque ya sabemos como funciona el mundo...

Haya paz gente, no tengamos que intentar quedar unos por encima de otros, me parece penosillo.

Y para no hacer un post off-topic total pongo al final la noticia que traía, a ver que os parece:

Wii U es más capaz de lo que algunos críticos con el sistema han insinuado

http://www.vandal.net/noticia/1350642745/shinen-alaba-el-hardware-de-wii-u/

Un saludo!!
ReinLOL escribió:
Cyborg_Ninja escribió:MS ya respondio porque salia solo en 13 paises si no recuerdo mal, no era por problemas de produccion. De todas formas la esram no es lo unico que PS4 no tiene.


desconozco si xbox one tiene problemas de produccion, pero la excusa de la localizacion cae por su propio peso en el momento que no sale en suiza el primer dia, siendo los idiomas de este pais soportados (frances, italiano y aleman).

Una cosa son las excusas oficiales de Microsoft (que por mi parte tienen el mismo valor que las de Rajoy) y otra lo que, repito, se pueda deducir por lógica. Sería de vergüenza que a Microsoft no le dé tiempo en dos meses (o tres) a configurar el idioma de Kinect para el sitio que sea (aunque sea Guangzhou), sobre todo cuando la mayoría ya lo tienen hecho del primer Kinect. Aunque seguramente habrá también una excusa para esto, claro. Además, como bien apunta ReinLOL, hay idiomas que sí que tienen, pero países donde se hablan esos idiomas en los que no sale. Si hubiera una conclusión lógica y razonable la habrían dicho. Decir que no van a fabricar tantas consolas sólo tiene excusas negativas, de las cuales la más bonita es que no son capaces de fabricarlas más rápido y la más fea que no confían en su propio producto y no quieren arriesgarse a perder dinero en sacarlas aún en países donde, en principio, saben que tienen las de perder.

Es que, mira, a mí Cerny me cae de puta madre y pienso que ha diseñado una consola muy buena (la mejor, de lejos), pero yo no tomo como un credo todo lo que diga porque es lógico que él barra para casa. Pues lo mismo para Microsoft. Todo lo que no sean especificaciones técnicas concretas es política. Prefiero leer a desarrolladores, ingenieros externos, infiltrados, gente que asiste a ferias y alguna de la gente de este mismo foro que se ve que saben de lo que están hablando, y cuyos datos y cálculos puedo contrastar en sitios de tecnología (como me ha pasado con la fábula de la latencia de la RAM, por ejemplo). Y aún así, me declaro escéptico en muchísimas cosas.

Que es que esto es política. Hay que pensar igual. Unos empresarios nos quieren vender sus consolas. Nos van a decir todo lo bueno, e incluso se van a inventar alguna que otra cosa máJica, pero luego tú por tu cuenta tienes que rebuscar todo lo malo para saber realmente lo que estás comprando. Eso es lo que yo pienso que hace un buen consumidor, y no tatuarse el logotipo de una consola que aún no ha salido al mercado.

lherre escribió:La palabra mágica ha pasado de ser cloud a balanced.

Y las que quedan. [triston]
takeda escribió:
lherre escribió:XDDDDD

De todas formas confirma (a regañadientes) algunos de los cuellos de botella del sistema, básicamente en los ROPS. Por eso dice que para ellos 12 CU funcionan mejor que 14 (si tuvieran más ROPS eso no sería un problema, el tener más CU's). Y ya lo de la GDDR5 es la risa.

"Yeah, I think that's right. In terms of getting the best possible combination of performance, memory size, power, the GDDR5 takes you into a little bit of an uncomfortable place"


Para natsu (discusión sobre el tema)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=683665

XD XD



La palabra mágica ha pasado de ser cloud a balanced.


SenjutsuSage en GAF esta desatado XDDDDDDDDDDD



A mi me ha hecho gracia este comentario

If XBo is balanced, what is PS4, hyperbalanced??
Es que superior puede ser la ps4, pero eso en que se puede traducir? 10fps? 15? 900p frente a 1080p?

No creo que haya mayor diferencia, la verdad, con los juegos exclusivos es muy dificil ver la diferencia, son conceptos distintos...
Nuhar escribió:Es que superior puede ser la ps4, pero eso en que se puede traducir? 10fps? 15? 900p frente a 1080p?

No creo que haya mayor diferencia, la verdad, con los juegos exclusivos es muy dificil ver la diferencia, son conceptos distintos...


Te parece poca 10/15 fps? o un 44 % más de pixeles?

Ojo, pregunto, que a cada uno le puede parecer una cosa.
Nuhar escribió:Es que superior puede ser la ps4, pero eso en que se puede traducir? 10fps? 15? 900p frente a 1080p?

No creo que haya mayor diferencia, la verdad, con los juegos exclusivos es muy dificil ver la diferencia, son conceptos distintos...


Y nadie discute eso, ¿son muchas o pocas diferencias? pues ya dependerá de cada usuario.
Nuhar escribió:Es que superior puede ser la ps4, pero eso en que se puede traducir? 10fps? 15? 900p frente a 1080p?

No creo que haya mayor diferencia, la verdad, con los juegos exclusivos es muy dificil ver la diferencia, son conceptos distintos...

10-15 frames menos es una burrada.
Buenas gente. Que bien me lo estoy pasando con el artículo de Eurogamer y los dos ingenieros de Microsoft, intentando convencernos de que menos es mas XD XD XD .

Especialmente me gusta la palabra de moda como ha dicho lherre: "balanceado" XD XD XD . Pues venga señores de AMD y Nvidia paren las máquinas, la configuración perfecta para una GPU es de 12 CUs, a esa frecuencia y con esa configuración de memoria [poraki] .

Un saludo.

EDITO: lherre por GAF te están invocando para q les saques de dudas sobre la memoria q se come el SO de Ps4 XD .
Pues que esperen sentados.

Voy a ver la F1 XD
lherre escribió:Pues que esperen sentados.

Voy a ver la F1 XD

Iherre, no te hagas el remolón. Do your magic XD
J_Ark escribió:
lherre escribió:Pues que esperen sentados.

Voy a ver la F1 XD

Iherre, no te hagas el remolón. Do your magic XD


No, ya hablando en serio no son cosas para decir abiertamente en los foros ni que se puedan decir.
Cómo te mola putearlos XD
Sólo estaba corrigiendo a alguien y luego han empezado las preguntas. Vamos que no es mi intención putearlos en absoluto.
silenius escribió:
Nuhar escribió:Es que superior puede ser la ps4, pero eso en que se puede traducir? 10fps? 15? 900p frente a 1080p?

No creo que haya mayor diferencia, la verdad, con los juegos exclusivos es muy dificil ver la diferencia, son conceptos distintos...

10-15 frames menos es una burrada.


Es que los bajones del framerate ya se notan un montón tan solo siendo de 4 o 7 frames más o menos.
silenius escribió:DF vs XOne Architects
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... architects

Ya teneis mas carnaza con la que discutir



Joseph Goebbels

Una mentira mil veces repetida... se transforma en verdad.
(mensaje borrado)
Acabo de ver el trailer del TGS de Deep Down y el downgrade es brutal, eh.

Basicamente entre otras cosas confirma que esto:

Imagen

Es real.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Polyteres escribió:Buenas gente. Que bien me lo estoy pasando con el artículo de Eurogamer y los dos ingenieros de Microsoft, intentando convencernos de que menos es mas XD XD XD .

Especialmente me gusta la palabra de moda como ha dicho lherre: "balanceado" XD XD XD . Pues venga señores de AMD y Nvidia paren las máquinas, la configuración perfecta para una GPU es de 12 CUs, a esa frecuencia y con esa configuración de memoria [poraki] .

Un saludo.

EDITO: lherre por GAF te están invocando para q les saques de dudas sobre la memoria q se come el SO de Ps4 XD .


Cuando dice lo de las 12 CU, habla en todo momento de la cnfiguración de la xbox one actual. No habla de un gpu de pc. Así que tu crítica no tiene sentido. Sony habrá balanceado su gpu y microsoft la suya para que ni les falte ni les sobre potencia.

Las gpu actuales suelen tener su gddr integrada, así que no es para nada lo mismo.

Un saludo
eloskuro escribió:Sony habrá balanceado su gpu y microsoft la suya para que ni les falte ni les sobre potencia.


Aunque la mona se vista de seda mona se queda, es decir, ror mucho que "balancee" (¿no sería mejor equilibrar?) MS siempre le faltará potencia con respecto a su rival más directa.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
FanDeNintendo escribió:
eloskuro escribió:Sony habrá balanceado su gpu y microsoft la suya para que ni les falte ni les sobre potencia.


Aunque la mona se vista de seda mona se queda, es decir, ror mucho que "balancee" (¿no sería mejor equilibrar?) MS siempre le faltará potencia con respecto a su rival más directa.


Supongo que cuando habla de balancear, quiere tambien decir equilibrar.

De todas formas no soy ingeniero, y por mucho que me hablen de equlibrar o de rendimiento general, hasta que no lo vea no lo creo. Aun pienso que la ps4 al tener mas chica puede ser mejor graficamente. Cuanto? No le...
Aun así mi decision sogue clara a favor de xbox one. Mebgusta mas el catalogo de juegos y twngo mas esperanzas en cuanto al servicio online. Que en definitiva es lo que mas uso.
No ntoy dcuerdo ontigo pero mbueno.



Broma, brrrrrrroma. XD
One= Chino pequeño con polla pequeña= Equilibrado
PS4= Chino grande con polla mediana segun los "fanboys" gurus del hardware de MS que pueblan los foros= No balanceado
PC= Somali con polla de 30 cm = Eso no existe, no hay tanta diferencia con los chinos.
triki1 escribió:One= Chino pequeño con polla pequeña= Equilibrado
PS4= Chino grande con polla mediana segun los "fanboys" gurus del hardware de MS que pueblan los foros= No balanceado
PC= Somali con polla de 30 cm = Eso no existe, no hay tanta diferencia con los chinos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que guay tengo un rabo de 30 cm [fumeta]
Me hace gracia cuando se afirma que en cuestión de rendimiento del sistema Sony no tiene nada que hacer frente a MS, ya que Micro es especialista en SO y el rendimiento será mucho mejor que el de un SO desarrollado por Sony.

Ahora bien, cuando se habla de hardware, la experiencia de Sony importa una mierda, y no se tiene en cuenta su nivel en imagen desde las Trinitron, en sonido desde los Walkman, en fotografía digital, en Smartphones y tablets, etc etc.. y MS sí tiene posibilidades de darle lecciones en cuestión de hardware.

No se yo, pero no veo muy meritorio sacar una XBOX 1 más potente que PS2, pero 1 año y medio después de PS2 y con un tamaño descomunal (a mi me gusta la XBOX 1, pero lo cortés no quita lo valiente); del mismo modo, tampoco veo demasiado meritorio aprovechar un siempre posible patinazo de una compañía (Sony con PS3) sacando una 360 un año antes, con un pedazo de fuente de alimentación externa y encima pasando olímpicamente de la fase de testeo con el fin de adelantarse al lanzamiento de PS3.

Por tanto, creo que está claro quien controla más a nivel de SO y de online, pero también lo está quien domina en hardware.
Las consolas de Sony tampoco han estado exentas de problemas.
guillian-seed escribió:Las consolas de Sony tampoco han estado exentas de problemas.



Como cualquier makina, pero siempre dentro de una tasa de fallos razonable.
rafazgz93 escribió:
Nuhar escribió:
Mapache Power escribió:¿Y por qué los multis se van a ver igual si una consola es mas potente que la otra?


Una consola mas potente que la otra? .... Eso dicen... Cuanto mas potente? He ahi la cuestion.

Puede que no interese al desarrollador molestarse en comerse la cabeza adaptando el software a un hardware especifico cuando puede hacer un copia y pega. Mas horas es mas dinero y esto se trata de ganar money, por lo tanto seguramente no hagan distinciones salvo maletin en mano.


Y eso no dependerá de la plataforma que se tome como base? Porque si tomas como base la más potente y luego portas a otra menos potente de algún lado tendrás que recortar.

Y porque razon iban a hacer eso cuando la otra opcion y la que se ha hecho siempre les evita ese costoso trabajo para sacar ningun beneficio? (de hecho incluso les podria traer algun perjuicio)

Mas alla de multis de alto presupuesto que se permiten trabajar dos versiones en vez de una en base a la menos capaz.

Al final la respuesta a la pregunta inicial es que pasara si la pregunta se tiene que invertir.

colets escribió:-Haciendo la prueba en un dev-kit que se pudieran activar las 14, era mejor tener 12 CUs a 853MHz que 14 CUs a 800 MHz.

Pues algo falla en toda la teoria si esto es asi, porque de la otra forma salen mas numeritos teoricos.
juan19 escribió:
guillian-seed escribió:Las consolas de Sony tampoco han estado exentas de problemas.

Como cualquier makina, pero siempre dentro de una tasa de fallos razonable.

XBox 360 tiene la tasa de fallos por máquina más alta con diferencia brutal. Y lo más grave es que después de conocerse que fallaban, rediseñaron la placa y la volvieron a cagar. Yo hasta pienso que es aposta. La mayoría de la gente que tiene 360 que conozco ha comprado varias por no llegar a ser cubierto por la garantía. Conozco a uno que ha tenido cinco, una detrás de otra. Nunca en mi vida he visto nada igual.

Respecto a que Microsoft sea buena en software... madre mía. Lo que hay que leer. Menos mal que no se dedicaron a hacer coches o aviones.
Pig_Saint escribió:
juan19 escribió:
guillian-seed escribió:Las consolas de Sony tampoco han estado exentas de problemas.

Como cualquier makina, pero siempre dentro de una tasa de fallos razonable.

XBox 360 tiene la tasa de fallos por máquina más alta con diferencia brutal. Y lo más grave es que después de conocerse que fallaban, rediseñaron la placa y la volvieron a cagar. Yo hasta pienso que es aposta. La mayoría de la gente que tiene 360 que conozco ha comprado varias por no llegar a ser cubierto por la garantía. Conozco a uno que ha tenido cinco, una detrás de otra. Nunca en mi vida he visto nada igual.

Respecto a que Microsoft sea buena en software... madre mía. Lo que hay que leer. Menos mal que no se dedicaron a hacer coches o aviones.


Yo no me montaría en un coche Microsoft ni de coña [qmparto]

En uno Sony a lo mejor, pero seguro que al tiempo le falla el lector [+risas]

En uno de Nintendo seguro que me montaba, total como correrá poquito y será fiable no creo que haya problema [sonrisa]

PD: Ya fuera de coñas, le he dado mucha caña a todas mis consolas, y las de Nintendo son las únicas que nunca se me han jodido, y las he tenido todas, menos el Virtual Boy, claro! [qmparto]

Curiosamente de las otras marcas nunca se me ha roto un mando y en las de Nintendo en todas!! [mad]
NeCLaRT escribió:
rafazgz93 escribió:
Nuhar escribió:Una consola mas potente que la otra? .... Eso dicen... Cuanto mas potente? He ahi la cuestion.

Puede que no interese al desarrollador molestarse en comerse la cabeza adaptando el software a un hardware especifico cuando puede hacer un copia y pega. Mas horas es mas dinero y esto se trata de ganar money, por lo tanto seguramente no hagan distinciones salvo maletin en mano.


Y eso no dependerá de la plataforma que se tome como base? Porque si tomas como base la más potente y luego portas a otra menos potente de algún lado tendrás que recortar.

Y porque razon iban a hacer eso cuando la otra opcion y la que se ha hecho siempre les evita ese costoso trabajo para sacar ningun beneficio? (de hecho incluso les podria traer algun perjuicio)

Mas alla de multis de alto presupuesto que se permiten trabajar dos versiones en vez de una en base a la menos capaz.

Al final la respuesta a la pregunta inicial es que pasara si la pregunta se tiene que invertir.


Entonces el hecho de que casi todos los multis que estén enseñando sean de la consola en teoría más potente no sirve de de nada :-? . Además das por hecho que porque una sea menos capaz su desarrollo va a ser menos costoso y obvias otras problemas que pueden lastrar el desarrollo en tiempo y en dinero.
Lo de 360 hasta jasper (si mal no recuerdo) fue tremendo, era para cruzar los dedos... Recuerdo que a los que se le terminaba la garantia (aca como se importaba era de menor tiempo) muchos salian corriendo a hacerle modding para mejorar la ventilacion, cambiar pasta termica, etc. El problema fue tal que se creo una paranoia importante incluso cuando ya habia modelos que no tenian problemas y la gente seguia haciendole modding. Ademas salio sin hdmi, sin wifi, etc.
En fin si bien salio un año antes me parece que a un alto costo! (no lo digo por el valor en si de la consola precisamente)

Y con respecto a la comparacion de potencia entre PS4 y Xbox1 dudo muchisimo que haya un 30% o 40% mas de potencia como se dice, por lo menos en los hechos (juegos) dudo que se vaya apreciar claramente.
Creo que llegamos a un a un punto en los videos juegos que para que haya una diferencia muy notoria se necesita mucha diferenecia de potencia tambien, sino se veran en detalles nomas que a la hora de jugar no le importan a casi nadie.
Pero bueno no faltaran los mas exigentes midiendo los dientes de cierra del arbolito del fondo, que si se filtra un rayito mas de luz entre el arbusto de la derecha, que hace mas chispitas la explosion, que va a 2 fps mas, etc, etc.
Franky_el_Punky escribió:Ya fuera de coñas, le he dado mucha caña a todas mis consolas, y las de Nintendo son las únicas que nunca se me han jodido, y las he tenido todas, menos el Virtual Boy, claro! [qmparto]

Ahora mismo no estoy del todo seguro, tendría que pensar una por una, pero creo que he visto consolas estropeadas de todas las marcas y modelos salvo WiiU, que aún es muy joven y casi no conozco a nadie que la tenga. Las consolas de cartucho es normal que fallaran menos, ya fueran de Nintendo, SEGA, NEC o quien fuera. Nada se calentaba en exceso, tenían la fuente fuera de la consola (que, además, era una birria) y además no tenían lector óptico. Pero fallar, fallaban. Y ahora, pues lógicamente Nintendo, que ha optado por vendernos máquinas con tecnología muy atrasada, hace consolas cuya tasa de fallos tiene que ser por narices más baja que la del resto. Estaría bueno. Pero he visto a varias Wii, por ejemplo, completamente jodidas, y no por meterle cosas felices.

También es verdad que hay fallos y fallos. Algunos se arreglan haciendo una chapucilla. Otras cambiándole alguna pieza. Y otras, como 360, hay que mandarlas directamente al SAT o tirarlas, porque se han jodido del todo. Y es verdad que en las consolas hay obsolescencia programada, eso que está tan en boca de todo el mundo ahora, y también que hay máquinas que pudieron tener errores de diseño relativamente impredecibles que haría que se estropearan diez años después de usarse, como el caso de las GameGear PAL, que acababan jodiéndosele los condensadores si usabas mucho la toma de corriente en lugar de las pilas (y aún así se puede arreglar en casa), pero ya digo que LOS fallos de diseño de XBox 360 parecen obra de becarios que aprobaron la carrera a lo justo, y más le vale a Microsoft no cometer esos grandísimos errores otra vez.
29604 respuestas