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silenius escribió:DF vs XOne Architects
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... architects
Ya teneis mas carnaza con la que discutir
Cyborg_Ninja escribió:Por cierto, estoy jugando a Sleeping Dogs en PC y la verdad es que tecnicamente me ha sorprendido. Incluso en mi otro PC (es mas de mi novia que mio) va a mas de 50 fps con todo al maximo y a 1080p, muy muy bien optimizado. Y sinceramente yo no veo que tenga mucho que envidiar a los gameplays de Whatch Dogs en PS4 (e imagino que en XBO sera igual o peor).
O con la next-gen nos la estan dando bien (y por su hardware diria que si) o les hace daño ser juegos intergeneracionales, pero lo que me mosquea es que para nada nos han asegurado que vayan a funcionar a 1080p nativos y eso da miedito.
Mapache Power escribió:¿Y por qué los multis se van a ver igual si una consola es mas potente que la otra?
GR SteveSteve escribió:Cyborg_Ninja escribió:Por cierto, estoy jugando a Sleeping Dogs en PC y la verdad es que tecnicamente me ha sorprendido. Incluso en mi otro PC (es mas de mi novia que mio) va a mas de 50 fps con todo al maximo y a 1080p, muy muy bien optimizado. Y sinceramente yo no veo que tenga mucho que envidiar a los gameplays de Whatch Dogs en PS4 (e imagino que en XBO sera igual o peor).
Oye, abro paraguas, pero lo flipo con algunos.
Tenéis un ojo biónico de la hostia para ver downgrades nimios y polladas varias en tráilers of screen o con calidad de youtube ultramierder... Y no véis la diferencia brutal que hay entre, por ejemplo, Watch Dogs y ésto?
triki1 escribió:GR SteveSteve escribió:Cyborg_Ninja escribió:Por cierto, estoy jugando a Sleeping Dogs en PC y la verdad es que tecnicamente me ha sorprendido. Incluso en mi otro PC (es mas de mi novia que mio) va a mas de 50 fps con todo al maximo y a 1080p, muy muy bien optimizado. Y sinceramente yo no veo que tenga mucho que envidiar a los gameplays de Whatch Dogs en PS4 (e imagino que en XBO sera igual o peor).
Oye, abro paraguas, pero lo flipo con algunos.
Tenéis un ojo biónico de la hostia para ver downgrades nimios y polladas varias en tráilers of screen o con calidad de youtube ultramierder... Y no véis la diferencia brutal que hay entre, por ejemplo, Watch Dogs y ésto?
No te habras quedado con el primer trailer del Watch Dogs que sacaron, verdad? Porque cada vez que ponen un video nuevo luce peor, yo no veo esa diferencia que citas por ningun lado.
http://www.youtube.com/watch?v=HEeEoU2wyXg
lherre escribió:silenius escribió:DF vs XOne Architects
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... architects
Ya teneis mas carnaza con la que discutir
Pues eso, leadbetter en estado puro.
That was designed by us in-house. It's based on four tensilica DSP cores and several programmable processing engines
silenius escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HEeEoU2wyXg
triki1 escribió:GR SteveSteve escribió:Cyborg_Ninja escribió:Por cierto, estoy jugando a Sleeping Dogs en PC y la verdad es que tecnicamente me ha sorprendido. Incluso en mi otro PC (es mas de mi novia que mio) va a mas de 50 fps con todo al maximo y a 1080p, muy muy bien optimizado. Y sinceramente yo no veo que tenga mucho que envidiar a los gameplays de Whatch Dogs en PS4 (e imagino que en XBO sera igual o peor).
Oye, abro paraguas, pero lo flipo con algunos.
Tenéis un ojo biónico de la hostia para ver downgrades nimios y polladas varias en tráilers of screen o con calidad de youtube ultramierder... Y no véis la diferencia brutal que hay entre, por ejemplo, Watch Dogs y ésto?
No te habras quedado con el primer trailer del Watch Dogs que sacaron, verdad? Porque cada vez que ponen un video nuevo luce peor, yo no veo esa diferencia que citas por ningun lado.
http://www.youtube.com/watch?v=HEeEoU2wyXg
guillian-seed escribió:Monohime Akashi,
Cuando hay tanta gente que te molesta deberías plantearte si el problema no eres tú en lugar de los demás.
silenius escribió:DF vs XOne Architects
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... architects
Ya teneis mas carnaza con la que discutir
Para mis amigos amantes de neogaf
"Yeah, I think that's right. In terms of getting the best possible combination of performance, memory size, power, the GDDR5 takes you into a little bit of an uncomfortable place"
VgamerX escribió:Mapache Power escribió:¿Y por qué los multis se van a ver igual si una consola es mas potente que la otra?
Cuentanos mas
lherre escribió:
Para natsu (discusión sobre el tema)
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=683665
La palabra mágica ha pasado de ser cloud a balanced.
On February the 22nd 2014 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn will enter its beta testing phase on PS4 (and those that already bought the PS3 version will get the PS4 version for free), but how will it run and how good will it really look? According to Director and Producer Naoki Yoshida, it’ll run really well and look great, as he shared today in an interview on Game Watch.
Yoshida-san explained that the PS4 version of the game will have a visual fidelity equivalent to the current highest PC setting, and that it’ll run in 1080p resolution at 60 fps, unlike the PS3 version that is limited to 720p and 30 fps. It will also display the same number of characters on screen as the PC version.
It’s worth mentioning that he didn’t mention if the PS4 version will run at 60 FPS stably or will just get there when there isn’t much crowd. A stable 60 FPS framerate would be a quite amazing feat, considering that at the moment you need a rather beefy PC to keep the framerate locked there in the most crowded situations.
That said, he clarified that a DirectX 11 version of the PC client is currently in development, and while the PS4 version will use some of the new DirectX 11 features, it won’t use them all.
In addition to that, he also stated that, since there’s memory to spare, the option to use keyboard and mouse with the PS4 version will be implemented. You can already use them in the PS3 version, but the keyboard and mouse UI isn’t implemented due to memory limitations, making them almost useless. The touch pad of the DualShock 4 has also been already tested to be used for targeting.
Talking about the PS4 beta test Yoshida-san said that it’ll happen on separate servers from the live servers currently used for PS3 and PC, as the team cannot afford to disturb the current players if critical bugs were to occur. The test will happen in stages and players will initially begin with new characters, and then they’ll be given access to their old PS3 characters.
The estimated duration for the PS4 beta test is about a month. If everything goes well, data from the third week onward will carry over to the live servers.
lherre escribió:Hasta que no veamos multis corriendo en ambas máquinas ...
Porque las exclusivas ya sabemos que son medidas más "díficiles" de comprobar.
FF14 en ps4 (dudo que consigan los 60 fps cuando los pc's sufren para ello) y lo de los "highest settings" ...On February the 22nd 2014 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn will enter its beta testing phase on PS4 (and those that already bought the PS3 version will get the PS4 version for free), but how will it run and how good will it really look? According to Director and Producer Naoki Yoshida, it’ll run really well and look great, as he shared today in an interview on Game Watch.
Yoshida-san explained that the PS4 version of the game will have a visual fidelity equivalent to the current highest PC setting, and that it’ll run in 1080p resolution at 60 fps, unlike the PS3 version that is limited to 720p and 30 fps. It will also display the same number of characters on screen as the PC version.
It’s worth mentioning that he didn’t mention if the PS4 version will run at 60 FPS stably or will just get there when there isn’t much crowd. A stable 60 FPS framerate would be a quite amazing feat, considering that at the moment you need a rather beefy PC to keep the framerate locked there in the most crowded situations.
That said, he clarified that a DirectX 11 version of the PC client is currently in development, and while the PS4 version will use some of the new DirectX 11 features, it won’t use them all.
In addition to that, he also stated that, since there’s memory to spare, the option to use keyboard and mouse with the PS4 version will be implemented. You can already use them in the PS3 version, but the keyboard and mouse UI isn’t implemented due to memory limitations, making them almost useless. The touch pad of the DualShock 4 has also been already tested to be used for targeting.
Talking about the PS4 beta test Yoshida-san said that it’ll happen on separate servers from the live servers currently used for PS3 and PC, as the team cannot afford to disturb the current players if critical bugs were to occur. The test will happen in stages and players will initially begin with new characters, and then they’ll be given access to their old PS3 characters.
The estimated duration for the PS4 beta test is about a month. If everything goes well, data from the third week onward will carry over to the live servers.
lherre escribió:XDDDDD
De todas formas confirma (a regañadientes) algunos de los cuellos de botella del sistema, básicamente en los ROPS. Por eso dice que para ellos 12 CU funcionan mejor que 14 (si tuvieran más ROPS eso no sería un problema, el tener más CU's). Y ya lo de la GDDR5 es la risa."Yeah, I think that's right. In terms of getting the best possible combination of performance, memory size, power, the GDDR5 takes you into a little bit of an uncomfortable place"
Para natsu (discusión sobre el tema)
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=683665
La palabra mágica ha pasado de ser cloud a balanced.
J_Ark escribió:guillian-seed escribió:Monohime Akashi,
Cuando hay tanta gente que te molesta deberías plantearte si el problema no eres tú en lugar de los demás.
No creas, si te fijas solo molestan un puñado de mamarrachos. Y no, no es sólo el
ReinLOL escribió:Cyborg_Ninja escribió:MS ya respondio porque salia solo en 13 paises si no recuerdo mal, no era por problemas de produccion. De todas formas la esram no es lo unico que PS4 no tiene.
desconozco si xbox one tiene problemas de produccion, pero la excusa de la localizacion cae por su propio peso en el momento que no sale en suiza el primer dia, siendo los idiomas de este pais soportados (frances, italiano y aleman).
lherre escribió:La palabra mágica ha pasado de ser cloud a balanced.
takeda escribió:lherre escribió:XDDDDD
De todas formas confirma (a regañadientes) algunos de los cuellos de botella del sistema, básicamente en los ROPS. Por eso dice que para ellos 12 CU funcionan mejor que 14 (si tuvieran más ROPS eso no sería un problema, el tener más CU's). Y ya lo de la GDDR5 es la risa."Yeah, I think that's right. In terms of getting the best possible combination of performance, memory size, power, the GDDR5 takes you into a little bit of an uncomfortable place"
Para natsu (discusión sobre el tema)
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=683665
La palabra mágica ha pasado de ser cloud a balanced.
SenjutsuSage en GAF esta desatado DDDDDDDDDD
If XBo is balanced, what is PS4, hyperbalanced??
Nuhar escribió:Es que superior puede ser la ps4, pero eso en que se puede traducir? 10fps? 15? 900p frente a 1080p?
No creo que haya mayor diferencia, la verdad, con los juegos exclusivos es muy dificil ver la diferencia, son conceptos distintos...
Nuhar escribió:Es que superior puede ser la ps4, pero eso en que se puede traducir? 10fps? 15? 900p frente a 1080p?
No creo que haya mayor diferencia, la verdad, con los juegos exclusivos es muy dificil ver la diferencia, son conceptos distintos...
Nuhar escribió:Es que superior puede ser la ps4, pero eso en que se puede traducir? 10fps? 15? 900p frente a 1080p?
No creo que haya mayor diferencia, la verdad, con los juegos exclusivos es muy dificil ver la diferencia, son conceptos distintos...
lherre escribió:Pues que esperen sentados.
Voy a ver la F1
J_Ark escribió:lherre escribió:Pues que esperen sentados.
Voy a ver la F1
Iherre, no te hagas el remolón. Do your magic
silenius escribió:Nuhar escribió:Es que superior puede ser la ps4, pero eso en que se puede traducir? 10fps? 15? 900p frente a 1080p?
No creo que haya mayor diferencia, la verdad, con los juegos exclusivos es muy dificil ver la diferencia, son conceptos distintos...
10-15 frames menos es una burrada.
silenius escribió:DF vs XOne Architects
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... architects
Ya teneis mas carnaza con la que discutir
Joseph Goebbels
Una mentira mil veces repetida... se transforma en verdad.
Polyteres escribió:Buenas gente. Que bien me lo estoy pasando con el artículo de Eurogamer y los dos ingenieros de Microsoft, intentando convencernos de que menos es mas .
Especialmente me gusta la palabra de moda como ha dicho lherre: "balanceado" . Pues venga señores de AMD y Nvidia paren las máquinas, la configuración perfecta para una GPU es de 12 CUs, a esa frecuencia y con esa configuración de memoria .
Un saludo.
EDITO: lherre por GAF te están invocando para q les saques de dudas sobre la memoria q se come el SO de Ps4 .
eloskuro escribió:Sony habrá balanceado su gpu y microsoft la suya para que ni les falte ni les sobre potencia.
FanDeNintendo escribió:eloskuro escribió:Sony habrá balanceado su gpu y microsoft la suya para que ni les falte ni les sobre potencia.
Aunque la mona se vista de seda mona se queda, es decir, ror mucho que "balancee" (¿no sería mejor equilibrar?) MS siempre le faltará potencia con respecto a su rival más directa.
triki1 escribió:One= Chino pequeño con polla pequeña= Equilibrado
PS4= Chino grande con polla mediana segun los "fanboys" gurus del hardware de MS que pueblan los foros= No balanceado
PC= Somali con polla de 30 cm = Eso no existe, no hay tanta diferencia con los chinos.
guillian-seed escribió:Las consolas de Sony tampoco han estado exentas de problemas.
rafazgz93 escribió:Nuhar escribió:Mapache Power escribió:¿Y por qué los multis se van a ver igual si una consola es mas potente que la otra?
Una consola mas potente que la otra? .... Eso dicen... Cuanto mas potente? He ahi la cuestion.
Puede que no interese al desarrollador molestarse en comerse la cabeza adaptando el software a un hardware especifico cuando puede hacer un copia y pega. Mas horas es mas dinero y esto se trata de ganar money, por lo tanto seguramente no hagan distinciones salvo maletin en mano.
Y eso no dependerá de la plataforma que se tome como base? Porque si tomas como base la más potente y luego portas a otra menos potente de algún lado tendrás que recortar.
colets escribió:-Haciendo la prueba en un dev-kit que se pudieran activar las 14, era mejor tener 12 CUs a 853MHz que 14 CUs a 800 MHz.
juan19 escribió:guillian-seed escribió:Las consolas de Sony tampoco han estado exentas de problemas.
Como cualquier makina, pero siempre dentro de una tasa de fallos razonable.
Pig_Saint escribió:juan19 escribió:guillian-seed escribió:Las consolas de Sony tampoco han estado exentas de problemas.
Como cualquier makina, pero siempre dentro de una tasa de fallos razonable.
XBox 360 tiene la tasa de fallos por máquina más alta con diferencia brutal. Y lo más grave es que después de conocerse que fallaban, rediseñaron la placa y la volvieron a cagar. Yo hasta pienso que es aposta. La mayoría de la gente que tiene 360 que conozco ha comprado varias por no llegar a ser cubierto por la garantía. Conozco a uno que ha tenido cinco, una detrás de otra. Nunca en mi vida he visto nada igual.
Respecto a que Microsoft sea buena en software... madre mía. Lo que hay que leer. Menos mal que no se dedicaron a hacer coches o aviones.
NeCLaRT escribió:rafazgz93 escribió:Nuhar escribió:Una consola mas potente que la otra? .... Eso dicen... Cuanto mas potente? He ahi la cuestion.
Puede que no interese al desarrollador molestarse en comerse la cabeza adaptando el software a un hardware especifico cuando puede hacer un copia y pega. Mas horas es mas dinero y esto se trata de ganar money, por lo tanto seguramente no hagan distinciones salvo maletin en mano.
Y eso no dependerá de la plataforma que se tome como base? Porque si tomas como base la más potente y luego portas a otra menos potente de algún lado tendrás que recortar.
Y porque razon iban a hacer eso cuando la otra opcion y la que se ha hecho siempre les evita ese costoso trabajo para sacar ningun beneficio? (de hecho incluso les podria traer algun perjuicio)
Mas alla de multis de alto presupuesto que se permiten trabajar dos versiones en vez de una en base a la menos capaz.
Al final la respuesta a la pregunta inicial es que pasara si la pregunta se tiene que invertir.
Franky_el_Punky escribió:Ya fuera de coñas, le he dado mucha caña a todas mis consolas, y las de Nintendo son las únicas que nunca se me han jodido, y las he tenido todas, menos el Virtual Boy, claro!