[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Lo que pasa es que creo que están hablando de lo mismo pero de manera diferente y por eso no se comprenden mutuamente, me parece que Natsu habla en pasado y nosotros en presente,si no es así, Natsu ya me confundió XD
Podría ser que se confirmase el consumo de la fuente de alimentación de la xbox one por unos papeles de la homologación en Brasil:

http://misterxmedia.livejournal.com/141 ... 4#t6936074

215W
oscar_fv escribió:
Natsu escribió:Yo estoy hablando de actualizar el PC, si tienes uno con 3 años con cambiarle la GPU vas que te matas y no hace falta tirar a por la r9 290x pero vale, que sí, que cuesta 6789€ montarte un PC para jugar.

cuanto vale un pc que mueva crysis 3 todo en ultra a 1080p y a 60fps? es curiosidad, solo tengo portatil para la facultad


Pues mira, el primo de mi amigo de la novia de mi tío es informático y me ha dicho que por 15 eurillos te lo puede conseguir, consiguiendo piezas de segunda mano y tal. [sonrisa]

Ahora enserio,yo en casa tengo un PC que lo mueve todo y en su momento me costo 1300/1400, me montaron ellos(la tienda) el PC y me lo dejaron todo listo, ya que en casa nunca habíamos montado un PC de cero y tampoco tenia interés en aprenderlo.

El PC tiene cosas geniales como Steam,los precios,mods(jugar Skyrim con mods es otro mundo),1080/60,gráficos,tiempos de carga casi inexistentes y por supuesto algún juego exclusivo muy interesante como podrían ser DayZ,Chivalry,MMO's, el futuro Star citizen( [tadoramo] ) y otros. Pero lo que tienen que reconocer los PCgamers mas puritanos son sus desventajas:
-Precio. Poneos como queráis pero un PC de tecnología punta sin reutilizar NADA,osea de cero, no baja de los 1000e y si te lo montas tu.
-Exclusividades. La industria, por el motivo que sea, no esta a favor del PC,MS y Sony valoran mucho los beneficios como para dejar que sus clientes se vayan al PC y esto se ve reflejado en la cantidad de juegos esclusivos de consola y ademas algunos de calidad suprema.
-Problemas. Quien tenga un PC y me diga que jamas se ha pasado una tarde entera intentado que un juego funcione buscando drivers,posibles bugs,launchers que no van,servers petados y demas trifulcas, MIENTE o que me compre un euromillon y me lo envíe a casa por favor.La comodidad de una consola es infinitamente superior.

El PC tiene grandes ventajas, pero recordando la frase de un compañero del foro "Si Steam ha creado Steammachines, por algo sera"(no es exactamente así,pero lo hago de memoria).
Que me explico como el culo es algo que noto, cada vez que me contestan en los foros y entienden A cuando digo B XD

A ver he leído varias veces que aunque las consolas sean inferiores a un PC actual ( no necesariamente lo más bestia en PC, por cierto) esto se subsana gracias a la optimización y que en PC suele hacer falta más fuerza bruta para mover lo mismo que una consola gracias a ello.

Eso lo he leído aquí, optimización optimización, cuando se habla de que de salida van bien justas.

Entonces he puesto unas cuantas capturas de un PC mediocre con componentes desfasados y descatalogados desde hace años para demostrar que hay excepciones. ( por cierto sí el PC me salió gratis XD )

Que esto es aplicable a la next gen, y que además ahora con eso de que comparten arquitectura esa línea se va a difuminar.

¿Que seguirán habiendo juegos en PC que pidan muchísima más máquina que su homónimo en Consola? seguro, por ahí están las specs de COD Ghosts que son para echarse a reír o llorar ,allá cada uno.

Que la optimización ayudan, pero no hacen magia.

No sé para que entro en estos fregaos con lo bien que me lo paso desde la barrera XD
Yo añadiría a todo este tema de PC VS Consola un aspecto importante. Aunque la cantidad de memoria RAM de las consolas siempre ha sido muy limitada, no tenían que ejecutar un SO como el que es necesario ejecutar en un PC. Pero irónicamente en esta nueva next-gen con consolas con una RAM agradecida, las nuevas máquinas van a dedicar sobre 1.5GB-2GB RAM para sustentar al SO (y otras funciones) que van a correr de forma trasera al hacerlo más complejo. Lo cual podría provocar que esa cantidad fuese la misma que la que es necesaria para ejecutar un juego en PC con un Windows 8 (o lo que sea), pero a lo que voy es que esa supuesta ventaja que tenían las consolas de centrar sus recursos en el juego, ahora se va a equiparar a lo que es un PC, porque van a tener que distribuir recursos de una forma más extensa que antes.

En vista de esto, probablemente una versión de PC con las mismas specs que una consola next-gen va a ser muy similar. Ambos mundos se igualan más.

PD: Natsu, así, sí. O la menos mejor, aunque haya cosas que te discutiría.
RuneSworD escribió:En el tema PC vs Consolas, está claro que hay mucho blahblante de media manga que no tiene ni puta idea de lo que dice... :o

Yo ya me río y como que paso de discutir, porque es absurdo xDDDDDD.


Tipica respuesta de cuando alguien no tiene ni puta idea de que decir para quedar por encima.

Pd: no cuesta nada contestar mejor.
catetosurfer escribió:
RuneSworD escribió:En el tema PC vs Consolas, está claro que hay mucho blahblante de media manga que no tiene ni puta idea de lo que dice... :o

Yo ya me río y como que paso de discutir, porque es absurdo xDDDDDD.


Tipica respuesta de cuando alguien no tiene ni puta idea de que decir.

Pd: no cuesta nada contestar mejor.

Te acabas de describir... ¡Enhorabuena tronco!
Siempre está bien saber qué cosa es cada uno en este mundo...

¡Venga chaval, a tu rollete con tus fantasías! Que yo me seguiré riendo XD XD XD.
Jajaja que malote que eres [+risas]

Pd: aprende a leer.
Natsu escribió:Que me explico como el culo es algo que noto, cada vez que me contestan en los foros y entienden A cuando digo B XD

A ver he leído varias veces que aunque las consolas sean inferiores a un PC actual ( no necesariamente lo más bestia en PC, por cierto) esto se subsana gracias a la optimización y que en PC suele hacer falta más fuerza bruta para mover lo mismo que una consola gracias a ello.

Eso lo he leído aquí, optimización optimización, cuando se habla de que de salida van bien justas.

Entonces he puesto unas cuantas capturas de un PC mediocre con componentes desfasados y descatalogados desde hace años para demostrar que hay excepciones. ( por cierto sí el PC me salió gratis XD )

Que esto es aplicable a la next gen, y que además ahora con eso de que comparten arquitectura esa línea se va a difuminar.

¿Que seguirán habiendo juegos en PC que pidan muchísima más máquina que su homónimo en Consola? seguro, por ahí están las specs de COD Ghosts que son para echarse a reír o llorar ,allá cada uno.

Que la optimización ayudan, pero no hacen magia.

No sé para que entro en estos fregaos con lo bien que me lo paso desde la barrera XD


déjame decirte que o te sigues explicando como el culo o estas dando vuelta en círculos, por que si vemos que como dije un PS3 con 512 de ram una video cutre 7800 y un procesador decente , mueve cosas como el crysis 3, entonces la optimizacion si hace magia, ¿que vaya a ser menos notable en la nueva generación? Si, pero hace magia...

Rune solo sabe de Cubatas y nada mas U_U
En serio no vuelvo a repetirme que me está entrando jaqueca :)

Imagen
Natsu escribió:En serio no vuelvo a repetirme que me está entrando jaqueca :)

Imagen

Como que si te va mejor desde la barrera XD

Tal vez a todos nos iría mejor desde ahí XD
¿Nadie está viendo la conferencia de Sony en Brasil?

Están hablando mazo de los Indies XDDDD
mocolostrocolos escribió:¿Nadie está viendo la conferencia de Sony en Brasil?

Están hablando mazo de los Indies XDDDD


Ahí que va:

http://www.ustream.tv/PlayStationBGS13

;)
mocolostrocolos escribió:¿Nadie está viendo la conferencia de Sony en Brasil?

Están hablando mazo de los Indies XDDDD


Presente...

en español

http://www.ustream.tv/playstationspanish
Madre mía, están enseñando el Pain... xDDDDDDDDDDD
mocolostrocolos escribió:Madre mía, están enseñando el Pain... xDDDDDDDDDDD

No esperéis mucho, latinoamerica es un mercado emergente, de hecho ya me sorprende el evento y la conferencia XD
catetosurfer escribió:
Natsu escribió:Ya estamos con los mitos de PC's de 2500€? :(

La Radeon R9 290X vale 399€ y sus características on.

2.816 unidades de procesamiento de flujo
• Hasta 1 GHz de reloj del motor
• 4GB de memoria GDDR5
• Hasta 5.0Gbps de velocidad de reloj de memoria
320GB/s de ancho de banda de memoria (máximo)
5.6 TFLOPS de Single Precision compute power
• Soporte de API para DirectX 11.2, OpenGL 4.3 y Mantle

¿Que vale lo mismo sólo la GPU que ps4? nos ha jodido sólo la GPU es casi 3 veces más potente que ps4, xbox ni la nombro por que da hasta vergüenza ajena.

Hay un dato que a la gente se le "olvida" y es que cuando tu actualizas tu PC, actualizas partes, y siempre que veo estas "guerras" se cuentan hasta los altavoces xD

Con un i5 viejuno te meriendas la CPU de ps4 y One, 8 gb de ram está "al alcance de cualquiera" actualizar tu PC para la next gen no cuesta más que una consola de nueva generación y obtienes un rendimiento MUCHO mayor, y no me vengáis con que en PC se optimiza menos y bla blah hablamos de 5,6 tfps frente a 1,8 en el mejor de los casos.


Claro, y el resto del ordenador donde lo dejas.

Venga montame un pc de 400 euros (iva incluido)completo (con su grafica, misma ram y clase que ps4... su blue ray, su caja, fuente y con todos su avíos y su pringá) y que iguale a una ps4 que alomejor me lo compro, no tiene por que ser tres veces mas potente, ojo 400€ he dicho.

Y sii claro, "siempre se nos olvida que se actuliza por partes" claro que si, y a ti no se te olvida que que muchos no tenemos ni siquiera pc de sobremesa?


Tu cuando compras las ps4 pagas el televisor y el equipo de sonido o los tienes de antes?
dshadow21 escribió:
mocolostrocolos escribió:Madre mía, están enseñando el Pain... xDDDDDDDDDDD

No esperéis mucho, latinoamerica es un mercado emergente, de hecho ya me sorprende el evento y la conferencia XD


Hey, que lo han anunciado como F2P para PS4. Es un anuncio nuevo para todo el mundo XD

Por cierto, han confirmado que el Ghosts de PS4 va a 1080p durante la conferencia.
Video de Delay Dogs! XD
En portuguese!
mocolostrocolos escribió:
dshadow21 escribió:
mocolostrocolos escribió:Madre mía, están enseñando el Pain... xDDDDDDDDDDD

No esperéis mucho, latinoamerica es un mercado emergente, de hecho ya me sorprende el evento y la conferencia XD


Hey, que lo han anunciado como F2P para PS4. Es un anuncio nuevo para todo el mundo XD


Si,pero a sony se le olvido que las banderas de Ecuador, Venezuela y Colombia son distintas, nos dejaron por fuera del videito [buuuaaaa]

Si tuviera dignidad cerraría el stream de inmediato.....si tuviera XD
Sep, acabo de verlo, COD: Ghosts a 1080p en PS4.

A ver si se pronuncia alguien de MS con respecto a la versión Xbox One

Adam Boyes: COD: Ghosts is native 1080p on PS4
Just confirmed on Brasil Game Show 2013.
Cada vez que veo algo de Destiny, aunque sea repetido, mi pene crece.

Qué putas ganas le tengo, por Dios.
don pelayo escribió:
catetosurfer escribió:
Natsu escribió:Ya estamos con los mitos de PC's de 2500€? :(

La Radeon R9 290X vale 399€ y sus características on.

2.816 unidades de procesamiento de flujo
• Hasta 1 GHz de reloj del motor
• 4GB de memoria GDDR5
• Hasta 5.0Gbps de velocidad de reloj de memoria
320GB/s de ancho de banda de memoria (máximo)
5.6 TFLOPS de Single Precision compute power
• Soporte de API para DirectX 11.2, OpenGL 4.3 y Mantle

¿Que vale lo mismo sólo la GPU que ps4? nos ha jodido sólo la GPU es casi 3 veces más potente que ps4, xbox ni la nombro por que da hasta vergüenza ajena.

Hay un dato que a la gente se le "olvida" y es que cuando tu actualizas tu PC, actualizas partes, y siempre que veo estas "guerras" se cuentan hasta los altavoces xD

Con un i5 viejuno te meriendas la CPU de ps4 y One, 8 gb de ram está "al alcance de cualquiera" actualizar tu PC para la next gen no cuesta más que una consola de nueva generación y obtienes un rendimiento MUCHO mayor, y no me vengáis con que en PC se optimiza menos y bla blah hablamos de 5,6 tfps frente a 1,8 en el mejor de los casos.


Claro, y el resto del ordenador donde lo dejas.

Venga montame un pc de 400 euros (iva incluido)completo (con su grafica, misma ram y clase que ps4... su blue ray, su caja, fuente y con todos su avíos y su pringá) y que iguale a una ps4 que alomejor me lo compro, no tiene por que ser tres veces mas potente, ojo 400€ he dicho.

Y sii claro, "siempre se nos olvida que se actuliza por partes" claro que si, y a ti no se te olvida que que muchos no tenemos ni siquiera pc de sobremesa?


Tu cuando compras las ps4 pagas el televisor y el equipo de sonido o los tienes de antes?


Tu cuando compras un PC tienes un monitor y equipo de sonido/cascos o los tienes de antes? [beer]
En el tema pc vs consolas hay una cosa que esta clara para el que puede y le gusta bajo mi punto de vista y es la libertad para crear. Eso es algo que no existe en consolas (ni creo que se llegue a ver, ojala me equivoque) Desde half life pasando por fallout, skyrim, left4dead y un centeanar que me dejo por nombrar verlos en consolas y disfrutarlos en pc (de menos de 1000 euros XD ) con toda una comunidad desarrollando y en muchisimas ocasiones mejorando lo hecho por los propios desarroladores, eso para mi vale mas de los 60 euros que vale de lanzamiento un exclusivo en consolas, sin menospreciarlos en absoluto que tambien me gusta jugarlos, pero para mi no hay color.
tiku escribió:Sep, acabo de verlo, COD: Ghosts a 1080p en PS4.

A ver si se pronuncia alguien de MS con respecto a la versión Xbox One

Adam Boyes: COD: Ghosts is native 1080p on PS4
Just confirmed on Brasil Game Show 2013.


Uff, qué palo para el que dijo que los multis en ps4 se verían mejor que en xbox one si las compañías dejaban la política de lado... Bueno, espera. Todavía no sabemos la resolución nativa en one... Aún hay esperanza para los fanboy...
Newcoric escribió:Tu cuando compras un PC tienes un monitor y equipo de sonido/cascos o los tienes de antes? [beer]

Claro, coño. Y la unidad bluray y la carcasa y la refrigeración, los disipadores, y tantos otros componentes.
Niñas Gamplay de KZSF !
Fuah, qué pasada el KZ cuando se ha puesto a reventar las paredes xD
Killzone debe estar muy balanceado pro que veo demasiadas "ayudas" al jugador...

Edit: No sabia que knack tenia cooperativo...
Me encanta ver como hasta lo que se supone que están comentando de manera espontánea está escrito en el pronter. [qmparto] [plas] [rtfm]
Errrrr... lo mismo era cosa del streaming, ¿pero no habéis visto claramente que el input lag era bastante notable?
mocolostrocolos escribió:Errrrr... lo mismo era cosa del streaming, ¿pero no habéis visto claramente que el input lag era bastante notable?

Yo no lo note, pero hoy ya probamos que estoy medio ciego XD
dshadow21 escribió:
mocolostrocolos escribió:Errrrr... lo mismo era cosa del streaming, ¿pero no habéis visto claramente que el input lag era bastante notable?

Yo no lo note, pero hoy ya probamos que estoy medio ciego XD


He preguntado en GAF, a ver lo que me dicen.

Me resulta muy raro porque todas las informaciones y vídeos que hay hasta el momento hablaban de un input lag prácticamente inexistente.
Me extrañaría bastante cuando ambas máquinas tienen hard dedicado al remote play y cuando se han visto reviews y videos del TGS ya que la funcioanlidad fue probada por el público hace mes escaso en aquella feria xD
Natsu escribió:Spanish Wrath?


Yup.

Hostias, mi colega Yamauchi xD

Y el traductoooooooooor jajajajajajajajaajjaajjajaja
Y siguen sin mostrar novedades de GT }:/
dshadow21 escribió:Y siguen sin mostrar novedades de GT }:/


Bueno, tienes el DLC de Ayrton Senna xD

Imagen
A mi con el "translator guy" me vale xD
mocolostrocolos escribió:
dshadow21 escribió:Y siguen sin mostrar novedades de GT }:/


Bueno, tienes el DLC de Ayrton Senna xD

Que básicamente es el mismo DLC que han vendido con DLC exclusivo en Rusia, Alemania, usa, España y en too lao XD
dshadow21 escribió:
mocolostrocolos escribió:
dshadow21 escribió:Y siguen sin mostrar novedades de GT }:/


Bueno, tienes el DLC de Ayrton Senna xD

Que básicamente es el mismo DLC que han vendido con DLC exclusivo en Rusia, Alemania, usa, España y en too lao XD


Ah, coño, no tenía ni idea.

He sido un fan de la saga Gran Turismo toda mi vida, pero el anuncio del 6 para PS3 me dejó bastante chafado.

Espero que hagan un port para PS4.
mocolostrocolos escribió:
dshadow21 escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, tienes el DLC de Ayrton Senna xD

Que básicamente es el mismo DLC que han vendido con DLC exclusivo en Rusia, Alemania, usa, España y en too lao XD


Ah, coño, no tenía ni idea.

He sido un fan de la saga Gran Turismo toda mi vida, pero el anuncio del 6 para PS3 me dejó bastante chafado.

Espero que hagan un port para PS4.


Ya yama dijo que no..

GT6 en PS3 tenia mucho sentido, esta en deuda con el publico, tradición de dos juegos por consola, parte de lo creado en GT5 reusable en GT6, parque de consolas mas grande....
Yo no me lo pillare en ps3, ahora bien, si sacan un GT 6,5 para ps4 claro que ne lo pillare
Spardy escribió:Yo no me lo pillare en ps3, ahora bien, si sacan un GT 6,5 para ps4 claro que ne lo pillare

Yo tengo ahora mismo a Poliphony en el punto de mira y estaré muy pendiente a ver lo que hacen con el GT6 antes de emocionarme con lo que puedan hacer en PS4. Porque técnicamente muy bonito todo, pero lo que es la parte de juego en sí en el GT5 se vio muy cutre y en el GT PSP inexistente. No sé si estos tíos se habrán olvidado de cómo se hace un juego.

Y es una pena porque técnicamente nadie les huele a nivel de realismo estético, pero lo que necesitamos es un juego no un conjunto de eventos inconexos.
Más vídeos de Killzone Shadow Fall

http://www.youtube.com/watch?v=U7LCNUV26zQ

http://www.youtube.com/watch?v=Rczxoiv_Y5s#t=15

Igual ya se habían visto, pero como están recién subidos yo los pongo por si las moscas.
Se dice, se comenta por Neogaf que Adam Boyes ha confirmado que COD va a 1080p en PS4.
¿En algún sitio hay alguna votación para ver cuanta gente va a hacerse con cada consola?
PeNNyWiSeR escribió:¿En algún sitio hay alguna votación para ver cuanta gente va a hacerse con cada consola?


hilo_recuento-newgen-encuesta-normas-en-el-primer-post_1910298

Esto es lo que hay
don pelayo escribió:
catetosurfer escribió:
Natsu escribió:Ya estamos con los mitos de PC's de 2500€? :(

La Radeon R9 290X vale 399€ y sus características on.

2.816 unidades de procesamiento de flujo
• Hasta 1 GHz de reloj del motor
• 4GB de memoria GDDR5
• Hasta 5.0Gbps de velocidad de reloj de memoria
320GB/s de ancho de banda de memoria (máximo)
5.6 TFLOPS de Single Precision compute power
• Soporte de API para DirectX 11.2, OpenGL 4.3 y Mantle

¿Que vale lo mismo sólo la GPU que ps4? nos ha jodido sólo la GPU es casi 3 veces más potente que ps4, xbox ni la nombro por que da hasta vergüenza ajena.

Hay un dato que a la gente se le "olvida" y es que cuando tu actualizas tu PC, actualizas partes, y siempre que veo estas "guerras" se cuentan hasta los altavoces xD

Con un i5 viejuno te meriendas la CPU de ps4 y One, 8 gb de ram está "al alcance de cualquiera" actualizar tu PC para la next gen no cuesta más que una consola de nueva generación y obtienes un rendimiento MUCHO mayor, y no me vengáis con que en PC se optimiza menos y bla blah hablamos de 5,6 tfps frente a 1,8 en el mejor de los casos.


Claro, y el resto del ordenador donde lo dejas.

Venga montame un pc de 400 euros (iva incluido)completo (con su grafica, misma ram y clase que ps4... su blue ray, su caja, fuente y con todos su avíos y su pringá) y que iguale a una ps4 que alomejor me lo compro, no tiene por que ser tres veces mas potente, ojo 400€ he dicho.

Y sii claro, "siempre se nos olvida que se actuliza por partes" claro que si, y a ti no se te olvida que que muchos no tenemos ni siquiera pc de sobremesa?


Tu cuando compras las ps4 pagas el televisor y el equipo de sonido o los tienes de antes?

Yo no se si bromeais o que pasa. Comparais tener el resto de un pc hasta la gpu con tener el televisor? Eso tendria sentido si le hubiera exigido el monitor y los altavoces, nada mas, lo que tiene que meter es lo que llevan las consolas incluido por ese precio.


Y el pc de 450 que han puesto mas atras no es que pierda fuelle a los dos años, es que ya no puede con el lanzamiento. Y le faltan un par de piezas.


Y lo de la nueva maxima de ati 400€ precio al publico en españa me gustaria verlo antes de afirmarlo asi.
xufeitor escribió:Más vídeos de Killzone Shadow Fall

http://www.youtube.com/watch?v=U7LCNUV26zQ

http://www.youtube.com/watch?v=Rczxoiv_Y5s#t=15

Igual ya se habían visto, pero como están recién subidos yo los pongo por si las moscas.

puto juegazo, no sabia que las paredes se destruian asi, madre mia
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:Más vídeos de Killzone Shadow Fall

http://www.youtube.com/watch?v=U7LCNUV26zQ

http://www.youtube.com/watch?v=Rczxoiv_Y5s#t=15

Igual ya se habían visto, pero como están recién subidos yo los pongo por si las moscas.

puto juegazo, no sabia que las paredes se destruian asi, madre mia


Es que el juego se ve que tiene mecánicas muy chulas, las verdad me gusta lo que veo
Y Yo por lo visto creo y espero que este kz sea un lavado de cara total por que el kz3 es una basura infumable. El dos lo termine gustosamente y le eche unas horas al on línea que era muy entretenido pero el 3 -.- no soy capaz de jugar más de 20 min y es la primera vez que me pasa eso con un juego.
29604 respuestas