oscar_fv escribió:Natsu escribió:Yo estoy hablando de actualizar el PC, si tienes uno con 3 años con cambiarle la GPU vas que te matas y no hace falta tirar a por la r9 290x pero vale, que sí, que cuesta 6789€ montarte un PC para jugar.
cuanto vale un pc que mueva crysis 3 todo en ultra a 1080p y a 60fps? es curiosidad, solo tengo portatil para la facultad
Pues mira, el primo de mi amigo de la novia de mi tío es informático y me ha dicho que por 15 eurillos te lo puede conseguir, consiguiendo piezas de segunda mano y tal.
Ahora enserio,yo en casa tengo un PC que lo mueve todo y en su momento me costo 1300/1400, me montaron ellos(la tienda) el PC y me lo dejaron todo listo, ya que en casa nunca habíamos montado un PC de cero y tampoco tenia interés en aprenderlo.
El PC tiene cosas geniales como Steam,los precios,mods(jugar Skyrim con mods es otro mundo),1080/60,gráficos,tiempos de carga casi inexistentes y por supuesto algún juego exclusivo muy interesante como podrían ser DayZ,Chivalry,MMO's, el futuro Star citizen(
) y otros. Pero lo que tienen que reconocer los PCgamers mas puritanos son sus desventajas:
-Precio. Poneos como queráis pero un PC de tecnología punta sin reutilizar NADA,osea de cero, no baja de los 1000e y si te lo montas tu.
-Exclusividades. La industria, por el motivo que sea, no esta a favor del PC,MS y Sony valoran mucho los beneficios como para dejar que sus clientes se vayan al PC y esto se ve reflejado en la cantidad de juegos esclusivos de consola y ademas algunos de calidad suprema.
-Problemas. Quien tenga un PC y me diga que jamas se ha pasado una tarde entera intentado que un juego funcione buscando drivers,posibles bugs,launchers que no van,servers petados y demas trifulcas, MIENTE o que me compre un euromillon y me lo envíe a casa por favor.La comodidad de una consola es infinitamente superior.
El PC tiene grandes ventajas, pero recordando la frase de un compañero del foro "Si Steam ha creado Steammachines, por algo sera"(no es exactamente así,pero lo hago de memoria).