[Debate] Hablemos de la New-Gen...

NeCLaRT escribió:Y lo de la nueva maxima de ati 400€ precio al publico en españa me gustaria verlo antes de afirmarlo asi.

Las tarjetas gráficas AMD Radeon R9 290X están disponibles desde el día de hoy, a un precio de venta de 549 dólares y 399 € (IVA no incluido)

Con Iva son 483e

Aqui esta por 540e la edicion BF4 http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ition.html
La gigabyte por 520 http://www.izarmicro.net/componentes-pc ... 9xd5-4gd-b
Por cierto últimamente como anda el windows 7/8 64 bits que hay que añadir al precio del PC? O los juegos ya tiran correctamente en linux? (lo pregunto por desconocimiento).
don pelayo escribió:
catetosurfer escribió:
Natsu escribió:Ya estamos con los mitos de PC's de 2500€? :(

La Radeon R9 290X vale 399€ y sus características on.

2.816 unidades de procesamiento de flujo
• Hasta 1 GHz de reloj del motor
• 4GB de memoria GDDR5
• Hasta 5.0Gbps de velocidad de reloj de memoria
320GB/s de ancho de banda de memoria (máximo)
5.6 TFLOPS de Single Precision compute power
• Soporte de API para DirectX 11.2, OpenGL 4.3 y Mantle

¿Que vale lo mismo sólo la GPU que ps4? nos ha jodido sólo la GPU es casi 3 veces más potente que ps4, xbox ni la nombro por que da hasta vergüenza ajena.

Hay un dato que a la gente se le "olvida" y es que cuando tu actualizas tu PC, actualizas partes, y siempre que veo estas "guerras" se cuentan hasta los altavoces xD

Con un i5 viejuno te meriendas la CPU de ps4 y One, 8 gb de ram está "al alcance de cualquiera" actualizar tu PC para la next gen no cuesta más que una consola de nueva generación y obtienes un rendimiento MUCHO mayor, y no me vengáis con que en PC se optimiza menos y bla blah hablamos de 5,6 tfps frente a 1,8 en el mejor de los casos.


Claro, y el resto del ordenador donde lo dejas.

Venga montame un pc de 400 euros (iva incluido)completo (con su grafica, misma ram y clase que ps4... su blue ray, su caja, fuente y con todos su avíos y su pringá) y que iguale a una ps4 que alomejor me lo compro, no tiene por que ser tres veces mas potente, ojo 400€ he dicho.

Y sii claro, "siempre se nos olvida que se actuliza por partes" claro que si, y a ti no se te olvida que que muchos no tenemos ni siquiera pc de sobremesa?


Tu cuando compras las ps4 pagas el televisor y el equipo de sonido o los tienes de antes?


que piensas que la gente su anterior consola la.tira a la basura?

que me das a entender, que por ejemplo el que entrega o vende su anterior consola más juegos para comprar la nueva ,y al final no paga nada por ella esta le sale gratis?

por que si es así...
Hola,

Es un tema que quizás deberia ir en el hilo de X1, pero como sé lo que pasará si lo pongo allí siendo una crítica a kinect... lo pongo aquí.

Demo técnica, genial, movimientos fluidos, captación de movimientos de todo el cuerpo, nada de input lag, etc. Una gozada:
http://www.youtube.com/watch?v=Hi5kMNfgDS4

Pero cuando lo aplicas a un juego "de verdad" con unos gráficos medianamente acpetables, se ve... puff... muy mal...:
https://www.youtube.com/watch?v=05YW38DIW1k

Evidentemente, aquí la culpa puede ser 100% de Ubisoft de no saber hacer el juego aprovechando el kinect, pero... genera dudas, y muchas.

Con kinect, me pasa como con la nube, no es que no me crea las maravillas que pueden hacer, pero es que no las veo mas que en teorias y demos técnicas, palabras y no hechos.

Me encanta la X1, y algunos de sus juegos, solo por DR3 y Forza 5, sé que algún dia caerá, pero claro, me quieren cobrar cosas que no quiero, y para colmo no demuestran con hechos sus maravillas... Y eso me tira para atrás, tocará esperar.
Y recuerdo que no soy "antikinect", soy "anti me cobren kinect si no lo quiero", así que por eso hago este tipo de comentarios.

Saludos.
Que agonía con los PC... Me puedo comprar hoy un PC por 380€ y jugar a todo lo que salga para PS4 los próximos 8 años?? Y a todo esto, jugar tirao en mi sofá y sin preocuparme de specs recomendadas, ni nada? Todo por 380€???

Pues ya está, este hilo es para hablar de las CONSOLAS next-gen.
Jugar tirado en el sofá si xD.
nCrAcKeR escribió:Que agonía con los PC... Me puedo comprar hoy un PC por 380€ y jugar a todo lo que salga para PS4 los próximos 8 años?? Y a todo esto, jugar tirao en mi sofá y sin preocuparme de specs recomendadas, ni nada? Todo por 380€???

Pues ya está, este hilo es para hablar de las CONSOLAS next-gen.

1/Este hilo es para hablar de la next gen y ahi entra tambien el pc.
2/Si no fuera porque lo que manda en el mercado son las consolas ya veriamos si no podrias hacerlo, ya te digo yo que no es porque el pc no pueda si no prque no se molestan en absoluto en optimizar para pc, la prueba la tienes lo que han llegado a hacer con unas especs como las de ps360 en este ultimo año.
3/ el pc que puse antes no le falta nada aparte de un teclado y raton y la grafica ya le da un repaso en numeros brutos a lo que han anunciado ps4/one.
Dejemos de decir lo que no es por favor
Lo del sofa está muy manido ya. Se pueden poner pc's en el salón sin ningún problema.

Por cierto, parece que los 720p del cod se "confirman" o al menos empiezan a tener más credibilidad

Imagen

Luego esto lo ha comentado Penello directamente en gaf:

The guy that runs 3rd party relations for Xbox is one of my best friends. And we have to play this information game all the time. He has the utmost respect for the confidentiality of partner details. So I did call him and ask him, and he told me very directly “You don’t need to know”


Ese "you don't need to know" ...

De todas formas de aqui a un mes o quizá antes (cuando salgan capturas-videos direct feed reales) se va a comprobar fácilmente.
thanos1 escribió:Si quieres todo en el pc, en la consola le pediras tambien que puedas utilizar photoshop, trabajar con ella, ver pelis, etc etc no? XD
Fuera coñas, como dice Natsu, nio por asomo hace falta 2000, ni siquiera 1000 para montarte algo que este realmente bien

Ya, pero ya no son los 400€ que vale, y hay que saber mantenerlo, que para la inmensidad de los mortales no es tan obvio como parece.
Johny27 escribió:
thanos1 escribió:Si quieres todo en el pc, en la consola le pediras tambien que puedas utilizar photoshop, trabajar con ella, ver pelis, etc etc no? XD
Fuera coñas, como dice Natsu, nio por asomo hace falta 2000, ni siquiera 1000 para montarte algo que este realmente bien

Ya, pero ya no son los 400€ que vale, y hay que saber mantenerlo, que para la inmensidad de los mortales no es tan obvio como parece.

Estoy seguro que si. Como tamben estoy seguro que mas de uno se le ocurre poner la consola encajonada, le fuma todo el dia encima, tiene 2 perros y una jaula con pajaros soltando pelusilla, y que al cabo de un año aun se pregunta porque se le ha frito la consola. Estas tambien necesitan un mantenimiento XD
thanos1 escribió:1/Este hilo es para hablar de la next gen y ahi entra tambien el pc.


ERROR!!

Con tu permiso cloud_cato:

cloud_cato escribió:A ver si me explico...

Se puede hablar de PC en miltiplataforma? -> SI
Se puede monopolizar este hilo con el PC? -> NO
Se puede crear flame poniendo el PC por las nubes y las consolas por los suelos en cada comentario, repitiendo el mismo mantra una y otra vez -> No, gracias


Y te añado yo:

Sabes cual es el camino para entrar en este hilo???

Índice de foros › Otras Consolas › Multiplataforma › [Debate] Hablemos de la Next-Gen...

Con tu permiso IridiumArkangel, creador del hilo, en el que se puede leer claramente en el primer post del hilo:

IridiumArkangel escribió:... que se nos viene encima. Es decir, Wii U, "Orbit", "Durango" y si quereis podemos tambien meter a Ouya (que parece que va a ser lo suficientemente relevante en el mercado para comentar tambien sus rumores/info).


Thanos no te lo digo como algo personal, esto va por todos (por unos más que por otros), pero es que algunos ya casi no posteamos aquí del show en el que se ha convertido el hilo. No se penseis que por que moderación pase un poco las cosas (por que si no estabamos casi todos fuera) por ello podeis convertir el hilo en lo que os venga en gana desvirtuandolo completamente.

Poseso! [sonrisa]

Un saludo y buenos días!! [+risas]
No compares, que no tiene NADA que ver una cosa con la otra. El tema de pc está bien para aquellos a quienes les gusta trastear, para el típico usuario que ve al pc como una máquina diabólica no sirve si no tiene a un pringao cerca que se lo gestione.
[quote="Franky_el_Punky"]
pues nada, yo por mi parte dejo el tema, pero en serio que hablar de next gen y dejar aparcado el pc cuando es el origen de los juegos (que todos lo viejunos empezamos en esto con un spectrum [rtfm] )y en donde vemos primero los avances que luego llegan a consolas, pues.... [triston]
pero nada yo termino el tema, que por cierto no empeze.
Si ahora Next-gen se refiere también a PCs apaga y vamonos... Por next-gen yo entiendo PS4, ONE y WiiU.


Es que no sabéis lo cansinos que os ponéis con el PC de verdad, si quisiera leer sobre PC no entraría a "Otras Consolas > Multiplataforma"
Hace un tiempo leí una entrevísta a uno de los CEO de Ubisoft donde terminaba diciendo que, si él tuviese que elegir una de las plataformas para jugar a "Assassin´s Creed IV" y a "Watchdogs", sin duda escogería la versión PC debido "al gran trabajo de optimización" que estaban llevando a cabo y por "las considerables mejoras técnicas incorporadas" respecto a las versiónes de consola.

Si argumentos como este no son suficientes como para tener en cuenta el PC como plataforma de juego Next-Gen, es porque aquí hay mucho fanboy consolero al que le pica algo cada vez que se menta este sistema.

¿O acaso no va a haber disponible en PC la mayoría del catálogo de juegos multis Next-Gen como ha pasado en la actual generación? :-|

¡Venga ya hombre! XD
nCrAcKeR escribió:Si ahora Next-gen se refiere también a PCs apaga y vamonos... Por next-gen yo entiendo PS4, ONE y WiiU.


Es que no sabéis lo cansinos que os ponéis con el PC de verdad, si quisiera leer sobre PC no entraría a "Otras Consolas > Multiplataforma"


¿De verdad consideras Wii U Next Gen? Yo más bien diría Old Gen...
RuneSworD escribió:Hace un tiempo leí una entrevísta a uno de los CEO de Ubisoft donde terminaba diciendo que, si él tuviese que elegir una de las plataformas para jugar a "Assassin´s Creed IV" y a "Watchdogs", sin duda escogería la versión PC debido "al gran trabajo de optimización" que estaban llevando a cabo y por "las considerables mejoras técnicas incorporadas" respecto a las versiónes de consola.

Si argumentos como este no son suficientes como para tener en cuenta el PC como plataforma de juego Next-Gen, es porque aquí hay mucho fanboy consolero al que le pica algo cada vez que se menta este sistema.

¿O acaso no va a haber disponible en PC la mayoría del catálogo de juegos multis Next-Gen como ha pasado en la actual generación? :-|

¡Venga ya hombre! XD


Anda y vete a jugar al pc a tu pseudo simulador de jeviata [poraki] [poraki]
catetosurfer escribió:que piensas que la gente su anterior consola la.tira a la basura?

que me das a entender, que por ejemplo el que entrega o vende su anterior consola más juegos para comprar la nueva ,y al final no paga nada por ella esta le sale gratis?

por que si es así...


Yo no te doy a entender nada. Te digo que los PC se actualizan. Te digo que quien elige el PC como máquina de juego normalmente hace desembolsos puntuales para tenerlo actualizado y el precio de los juegos respecto a consola hace el resto. Las consolas y el PC son plataformas de juegos muy distintas, pero desde el punto de vista del precio lo comido por lo servido.
xavijan escribió:Pero cuando lo aplicas a un juego "de verdad" con unos gráficos medianamente acpetables, se ve... puff... muy mal...:
https://www.youtube.com/watch?v=05YW38DIW1k

Yo sí me declaro abiertamente anti-Kinect, porque los títulos a los que está orientado me parecen una chorrada o echan a perder juegos que con un mando serían mucho mejores. Y lo de hablarle a la consola hubiera molado en los ochenta. Ya he dicho en varias ocasiones que mientras Microsoft siga incluyendo ese trasto en todas las XBO, esa consola no será opción de compra para mí. No pienso pasar por el aro.

El vídeo que has compartido y todos los que tienen que ver con ese juego son siempre así. No creo que Kinect funcione tan mal. Algo de lag tendrá que tener, pero nunca tanto. El problema es la sustitución de algunos golpes (como las volteretas) por movimientos específicos que no tienen nada que ver. Pero la mayoría de la gente a la que va destinado se cree lo que ve en el anuncio. Hasta que lo juegan. claro. Es por eso que Wii vendió tanto y cuando la gente se enteró de la estafa se hundió, obligando a Nintendo a adelantar Wii U. Y así les va.

Para colmo, a día de hoy, sabemos que la consola saldrá el mes que viene (con un Kinect dentro de cada caja, por supuesto), y mucha gente lo defiende a capa y espada, pero nadie sabe a qué van a jugar con él, porque hasta Ryse o Crimson Dragon, que fueron juegos pensados como exclusivas de control por Kinect, abortaron la idea y se pasaron al mando. Desde luego, espero que no sea a este... er... ¿juego? O peor, Kinect Training. Y todo barato barato, hoygan.
RuneSworD escribió:Hace un tiempo leí una entrevísta a uno de los CEO de Ubisoft donde terminaba diciendo que, si él tuviese que elegir una de las plataformas para jugar a "Assassin´s Creed IV" y a "Watchdogs", sin duda escogería la versión PC debido "al gran trabajo de optimización" que estaban llevando a cabo y por "las considerables mejoras técnicas incorporadas" respecto a las versiónes de consola.

Si argumentos como este no son suficientes como para tener en cuenta el PC como plataforma de juego Next-Gen, es porque aquí hay mucho fanboy consolero al que le pica algo cada vez que se menta este sistema.

¿O acaso no va a haber disponible en PC la mayoría del catálogo de juegos multis Next-Gen como ha pasado en la actual generación? :-|

¡Venga ya hombre! XD


Es que el tema no es ese, el tema es que si se crea un hilo concreto para hablar de algo concreto la tonteria es ir desviandose de eso, por mucho que a los demás le parezca que tiene que ver una cosa con la otra.

Es como si yo ahora en este hilo me pasara el día hablando de consolas clásicas por que me parece que son las precursoras de las actuales... pués eso sería desviar y desvirtuar el hilo, igual que haces tú y otros por aquí, pero no te lo tomes a mal, simplemente en un hecho objetivo. El problema es que no lo quereis ver y no sois capaces de hablar de lo que corresponde y trata el hilo sin tener el PC en la boca (en los dedos).

No es que no se pueda considerar al PC next gen, simplemente es que el hilo no abarca el PC, que es muy diferente. Si quieres un hilo así es tan facil como crearlo, ya si luego se monta el follón y se cierra es otra cosa.

Un saludo!!

PD: siento si el post se puede considerar off-topic, por mi parte dejo el tema.
Franky_el_Punky escribió:
RuneSworD escribió:Hace un tiempo leí una entrevísta a uno de los CEO de Ubisoft donde terminaba diciendo que, si él tuviese que elegir una de las plataformas para jugar a "Assassin´s Creed IV" y a "Watchdogs", sin duda escogería la versión PC debido "al gran trabajo de optimización" que estaban llevando a cabo y por "las considerables mejoras técnicas incorporadas" respecto a las versiónes de consola.

Si argumentos como este no son suficientes como para tener en cuenta el PC como plataforma de juego Next-Gen, es porque aquí hay mucho fanboy consolero al que le pica algo cada vez que se menta este sistema.

¿O acaso no va a haber disponible en PC la mayoría del catálogo de juegos multis Next-Gen como ha pasado en la actual generación? :-|

¡Venga ya hombre! XD


Es que el tema no es ese, el tema es que si se crea un hilo concreto para hablar de algo concreto la tonteria es ir desviandose de eso, por mucho que a los demás le parezca que tiene que ver una cosa con la otra.

Es como si yo ahora en este hilo me pasara el día hablando de consolas clásicas por que me parece que son las precursoras de las actuales... pués eso sería desviar y desvirtuar el hilo, igual que haces tú y otros por aquí, pero no te lo tomes a mal, simplemente en un hecho objetivo. El problema es que no lo quereis ver y no sois capaces de hablar de lo que corresponde y trata el hilo sin tener el PC en la boca (en los dedos).

No es que no se pueda considerar al PC next gen, simplemente es que el hilo no abarca el PC, que es muy diferente. Si quieres un hilo así es tan facil como crearlo, ya si luego se monta el follón y se cierra es otra cosa.

Un saludo!!

PD: siento si el post se puede considerar off-topic, por mi parte dejo el tema.

Entonces si, como el otro día por ejemplo, los mísmos de Ubisoft comparan las diferentes versiónes de "Assassin´s Creed", PC incluído,... ¿Borramos esa parte del video para que os quedéis contentos los consoleros? :-|

EA ya ha hecho lo propio con "Battlefield 4", y según vayan apareciendo juegos multis estas comparaciónes van a estar ahí, como siempre lo han estado. ¿Ignoramos la versión PC? :-| :-|

Yo lo que creo que los que desvirtúan los hilos cada vez que se comentan las versiónes de esta plataforma no somos precisamente los usuarios de PC, si no el típico tocapelotas de siempre que nada más dices PC ya te sale con lo de los 2.000 pavos, el teclado, el ratón, el sofá y la madre que me parió... :o .

No te digo que no se den casos contrarios, pero precisamente lo que me aburre de estas discusiónes no es comparar las diferentes versiónes de los juegos (que es lo que se debería de hacer y luego cada cual que se compre lo que le salga las bolas) si no que en cuanto se destaca algo de las versiónes de PC, ya estámos otra vez con el mísmo puto tema de FOREVER! :o :o :o
Hemos conseguido volver a desviar el hilo a consolas vs pc.

Imagen

Quemalos Vader QUEMALOOOOOOS!!
xufeitor escribió:Más vídeos de Killzone Shadow Fall

http://www.youtube.com/watch?v=U7LCNUV26zQ

http://www.youtube.com/watch?v=Rczxoiv_Y5s#t=15

Igual ya se habían visto, pero como están recién subidos yo los pongo por si las moscas.


Espero que se pueda aumentar la dificultad considerablemente, porque en esos videos parece todo un paseo por el parque y la IA de los enemigos brilla por su severa estupidez.
Habría discusión si se negará que un buen PC tiene más recursos que las actuales consolas; pero no es el caso, ya que creo que por lo general se acepta y no se discute que un PC potente actual puede mover mismo que la consolas Next-Gen; pero es que, pese a ello, muchos seguimos prefiriendo las consolas al PC por diversos motivos, que pueden ser precio, practicidad, no tener la necesidad de gráficos y demás al máximo nivel, querencia por diversas sagas exclusivas o linea de juegos, tener el PC para trabajar o un PC obsoleto pero que vale para otras tareas y el cambio a uno mejor sería solo para jugar, etc... y esto parece que no se entiende, o se menosprecian esos motivos.

Si se hablara de Steam Machines, a precios similares a las actuales consolas (PS4/One), ya sería otro cantar.
RuneSworD, que exagerado eres! [+risas]

Hombre, que se digan ciertos comentarios de PC, o que un video de versiones PC se ponga solo por poder ver el juego (si es multi, claro) eso es una cosa. Y otra es ponernos aquí a:

El PC es la hostia... las consolas no están a la altura... que si el presupuesto de un PC por aquí... que si no se que gráfica de PCs por allá...

Son dos cosas bastante distintas, y es la segunda la que cansa y mucho.

Yo solo me remito a las palabras del moderador, y a las del creador del hilo, para hacerme una idea de lo que aquí se viene a hablar y de lo que se supone que no. Pero como he dicho antes, si el hilo se convierte en un show al final pués dejaría de postear y ya está, puedo intentar razonar algunas veces, pero no pasarme el día así [sonrisa]

Un saludo y disfruta de la "H Next-gen"!!

Nota: H de High [oki]
acaso el pc es next gen? como yo lo veo el pc es siempre current gen, de hecho diria es genless.

Por lo que no veo que pinta aqui o porque la necesidad tan ferrea siempre de decir que PC es mejor.

Quien ha dicho PC es peor? nadie, todo mundo dice solo, es mas caro y en eso estoy de acuerdo yo tengo un buen pc y creo tambien que es mas caro.

Podemos seguir hablando de la NEXT GEN? si alguien me quiere venir a decir que debemos incluir a PC como Next Gen, entonces hablemos de PC NEXT GEN, es decir hablemos serei 8 de nvidia, serie R de AMD procesadores haswell que al menos eso es next gen y dejemos atras todo lo que no sea NEXT de PC.

Y luego hablamos de Precios.

Asi que definamos bien lo que es NEXT en PC tambien al menos asi tendria mas sentido.
don pelayo escribió:
catetosurfer escribió:que piensas que la gente su anterior consola la.tira a la basura?

que me das a entender, que por ejemplo el que entrega o vende su anterior consola más juegos para comprar la nueva ,y al final no paga nada por ella esta le sale gratis?

por que si es así...


Yo no te doy a entender nada. Te digo que los PC se actualizan. Te digo que quien elige el PC como máquina de juego normalmente hace desembolsos puntuales para tenerlo actualizado y el precio de los juegos respecto a consola hace el resto. Las consolas y el PC son plataformas de juegos muy distintas, pero desde el punto de vista del precio lo comido por lo servido.


Osea que el que entrega una consola para comprar otra no está actualizando su consola... para mi si. Y cada cuanto tiempo hace esta acualización y cuanto le cuesta?

Y lo de los juegos está ya muy muy manido, con la importación, la bajada de precios en nada de tiempo, y la compra y venta de juegos, crees que en pc se ahorra mucho en juegos con respecto a consolas?.

Ah y otra cosa, el dinero en juegos en pc es dinero que ya no vuelves a ver, en consolas sin embargo no es así gracias a la compra/venta de segunda mano.

La puebra está en que hay gente que entregando su anterior consola mas juegos, se sacan la consola nueva sin tener que poner un duro.

Yo la verdad no se números echais para decir que mantener una consola es igual de caro que mantener un pc, ni por asomo vamos.

En relación calidad/precio(ojo calidad/precio), la distancia de una consola frente a pc es abismal a favor de las consolas, si fuese al reves ya te digo yo que se venderian muchos mas pcs para jugar que consolas ( ojo, pcs para jugar, pcs de gama baja para hacer otras cosas y que no puedes correr los ultimos juegos, meterlos en el mismo saco ocomo que no)
catetosurfer escribió:
don pelayo escribió:
catetosurfer escribió:que piensas que la gente su anterior consola la.tira a la basura?

que me das a entender, que por ejemplo el que entrega o vende su anterior consola más juegos para comprar la nueva ,y al final no paga nada por ella esta le sale gratis?

por que si es así...


Yo no te doy a entender nada. Te digo que los PC se actualizan. Te digo que quien elige el PC como máquina de juego normalmente hace desembolsos puntuales para tenerlo actualizado y el precio de los juegos respecto a consola hace el resto. Las consolas y el PC son plataformas de juegos muy distintas, pero desde el punto de vista del precio lo comido por lo servido.


Osea que el que entrega una consola para comprar otra no está actualizando su consola... para mi si. Y cada cuanto tiempo hace esta acualización y cuanto le cuesta?

Y lo de los juegos está ya muy muy manido, con la importación, la bajada de precios en nada de tiempo, y la compra y venta de juegos, crees que en pc se ahorra mucho en juegos con respecto a consolas?.

Ah y otra cosa, el dinero en juegos en pc es dinero que ya no vuelves a ver, en consolas sin embargo no es así gracias a la compra/venta de segunda mano.

La puebra está en que hay gente que entregando su anterior consola mas juegos, se sacan la consola nueva sin tener que poner un duro.

Yo la verdad no se números echais para decir que mantener una consola es igual de caro que mantener un pc, ni por asomo vamos.

En relación calidad/precio(ojo calidad/precio), la distancia de una consola frente a pc es abismal a favor de las consolas, si fuese al reves ya te digo yo que se venderian muchos mas pcs para jugar que consolas ( ojo, pcs para jugar, pcs de gama baja para hacer otras cosas y que no puedes correr los ultimos juegos, meterlos en el mismo saco ocomo que no)


Si te soy sincero, me la suda nuestro diálogo de besugos. Si replico, volveremos a empezar una discusión que nuestros nietos podrían continuar si Valve no lo remedia.
El PC es next-gen desde el momento en el que tiene disponible los mismos juegos que las consolas next-gen, porque vas a poder comparar directamente los juegos en una y otra plataforma. Que se comparen con la crème de la crème de las configuraciones de PC o con el portátil más penco ya es otra discusión, pero al final aquí vamos a los juegos y no hay más.
catetosurfer escribió:En relación calidad/precio(ojo calidad/precio), la distancia de una consola frente a pc es abismal a favor de las consolas, si fuese al reves ya te digo yo que se venderian muchos mas pcs para jugar que consolas ( ojo, pcs para jugar, pcs de gama baja para hacer otras cosas y que no puedes correr los ultimos juegos, meterlos en el mismo saco ocomo que no)


Es que es eso; se tendría que entender que si la gente sigue comprando consolas por algo será, sin tener que pensar que la masa es cegata y no ve los beneficios del PC.

Además, que cada vez se buscan menos complicaciones y más sencillez; insisto en que en Valve han pillado muy bien la idea, al menos en sus intenciones.
que replique, que replique!!
maximun trolling [poraki] [poraki]
Dijeron ya algo major nelson o penello sobre la resolución del COD en One?
Spardy escribió:Dijeron ya algo major nelson o penello sobre la resolución del COD en One?


Sí, que el que calla otorga ;) ;)
Spardy escribió:Dijeron ya algo major nelson o penello sobre la resolución del COD en One?



You don't need to know.

Yo know...
Spardy escribió:Dijeron ya algo major nelson o penello sobre la resolución del COD en One?


Dio instrucciones sobre lo que hacer


Imagen
gynion escribió:
catetosurfer escribió:En relación calidad/precio(ojo calidad/precio), la distancia de una consola frente a pc es abismal a favor de las consolas, si fuese al reves ya te digo yo que se venderian muchos mas pcs para jugar que consolas ( ojo, pcs para jugar, pcs de gama baja para hacer otras cosas y que no puedes correr los ultimos juegos, meterlos en el mismo saco ocomo que no)


Es que es eso; se tendría que entender que si la gente sigue comprando consolas por algo será, sin tener que pensar que la masa es cegata y no ve los beneficios del PC.

Además, que cada vez se buscan menos complicaciones y más sencillez; insisto en que en Valve han pillado muy bien la idea, al menos en sus intenciones.


La gente compra consolas masivamente por una simple razón: desconocimiento de montarse un PC equilibrado. Si vas al media markt y te gastas 1000€ en un "supuesto" pepino, ya te digo yo que es un mojón de tomo y lomo para juegos. Y claro, ves la máquina de 400-500€ preparada para juegos, y tachán... la gente lo compra. Y me parece muy bien, que conste. No tienes que saber qué es una GPU, ni un TFLOP ni nada por el estilo, te lo sirven todo bonito y a un precio "relativamente barato", aunque luego tengas que pringar con juegos de 60€ más los x euros anuales para jugar Online.

Las consolas son tan válidas como cualquier PC para jugar.

Saludos.
creeping escribió:
gynion escribió:
catetosurfer escribió:En relación calidad/precio(ojo calidad/precio), la distancia de una consola frente a pc es abismal a favor de las consolas, si fuese al reves ya te digo yo que se venderian muchos mas pcs para jugar que consolas ( ojo, pcs para jugar, pcs de gama baja para hacer otras cosas y que no puedes correr los ultimos juegos, meterlos en el mismo saco ocomo que no)


Es que es eso; se tendría que entender que si la gente sigue comprando consolas por algo será, sin tener que pensar que la masa es cegata y no ve los beneficios del PC.

Además, que cada vez se buscan menos complicaciones y más sencillez; insisto en que en Valve han pillado muy bien la idea, al menos en sus intenciones.


La gente compra consolas masivamente por una simple razón: desconocimiento de montarse un PC equilibrado. Si vas al media markt y te gastas 1000€ en un "supuesto" pepino, ya te digo yo que es un mojón de tomo y lomo para juegos. Y claro, ves la máquina de 400-500€ preparada para juegos, y tachán... la gente lo compra. Y me parece muy bien, que conste. No tienes que saber qué es una GPU, ni un TFLOP ni nada por el estilo, te lo sirven todo bonito y a un precio "relativamente barato", aunque luego tengas que pringar con juegos de 60€ más los x euros anuales para jugar Online.

Las consolas son tan válidas como cualquier PC para jugar.

Saludos.


Tan solo un apunte: a mí solo me cuestan 60 euros juegos concretos; el resto me los pillo de segunda mano, y si los quisiera de estreno tengo alternativas oficiales más asequibles que esos 60 euros.
gynion escribió:
catetosurfer escribió:En relación calidad/precio(ojo calidad/precio), la distancia de una consola frente a pc es abismal a favor de las consolas, si fuese al reves ya te digo yo que se venderian muchos mas pcs para jugar que consolas ( ojo, pcs para jugar, pcs de gama baja para hacer otras cosas y que no puedes correr los ultimos juegos, meterlos en el mismo saco ocomo que no)


Es que es eso; se tendría que entender que si la gente sigue comprando consolas por algo será, sin tener que pensar que la masa es cegata y no ve los beneficios del PC.

Además, que cada vez se buscan menos complicaciones y más sencillez; insisto en que en Valve han pillado muy bien la idea, al menos en sus intenciones.


Lo de Valve pues todavia no se sabe que repercusión tendrá, que estén las cosas como está ahora, no quiere decir que lo vayan a estar siempre, las cosas cambian.

Yo empecé con un spectrum, asi que para no saber como cambian las cosas, si un diá me conviene mas pc para jugar de cabeza voy, parece como que los que jugamos a consolas nunca hemos tienido un pc ni hemos pasado por ello.
Video de recreacion de escenarios y capturas de movimientos de assassin' creed 4
http://www.youtube.com/watch?v=7QA-BQDyruM
Digno de una superproduccion de hollywood oiga!!
en otra cosa no se pero en trailers se dejan la pasta
No se, tanta movida para hacer el juego y luego parece lo "mismo" de siempre [+risas]

Menos mal que este los barcos son fundamentales, los combates navales me parecieron lo mejor de ACIII
A mi aparte del tema de barcos y piratas que ya me tira bastante y que far cry 3 en ambientacion ya me parecio muy bueno, lo que mas me esta gustando es el engine que se ha utilizado en este juego y del que vi un video hace tiempo y se veia espectacular, a ver si lo encuentro y lo pongo.
Edito: http://www.youtube.com/watch?v=eFktFx1H ... bedded#t=0
gynion escribió:
creeping escribió:
gynion escribió:La gente compra consolas masivamente por una simple razón: desconocimiento de montarse un PC equilibrado. Si vas al media markt y te gastas 1000€ en un "supuesto" pepino, ya te digo yo que es un mojón de tomo y lomo para juegos. Y claro, ves la máquina de 400-500€ preparada para juegos, y tachán... la gente lo compra. Y me parece muy bien, que conste. No tienes que saber qué es una GPU, ni un TFLOP ni nada por el estilo, te lo sirven todo bonito y a un precio "relativamente barato", aunque luego tengas que pringar con juegos de 60€ más los x euros anuales para jugar Online.

Las consolas son tan válidas como cualquier PC para jugar.

Saludos.


Tan solo un apunte: a mí solo me cuestan 60 euros juegos concretos; el resto me los pillo de segunda mano, y si los quisiera de estreno tengo alternativas oficiales más asequibles que esos 60 euros.


Pues si nos ponemos "exquisitos", te digo que en PC me compro juegos de Humbles Budles por 1$. Y te hablo de packs con Battlefield 3, Dead Space 3... Llevo más de 4 años sin gastarme más de 5€ en un juego, y si te pasas por mi blog, verás que no son juegos mierdas precisamente.

Saludos.
El pc es la mejor plataforma para jugar, pero las consolas tienen los mejores juegos exclusivos.
creeping escribió:La gente compra consolas masivamente por una simple razón: desconocimiento de montarse un PC equilibrado.

NO.

Aparte de eso está el no tener ganas de sentarse en el pc al volver de trabajar pasando 8 horas delante de uno. El no saber (ni querer saber) mantener el sistema, que hay que hacerlo. El no poder tener una caja tipo video debajo de la tele que la enciendas y lo haga todo sin tú tener que pensar (porque los pc's son mucho más caros, hay que mantenerlos, y no tienen el mismo tamaño si no te gastas una pasta).

La gente quiere jugar, y se la suda la informática. Si normalmente tienen problemas hasta formateando un pendrive, ¿cómo puedes creer que pueden mantener un pc para juegos?.
No hay un desconocimiento de montarse un pc equilibrado, vamos a ver, si aqui mismo en EOL, das un presupuesto y te montan la mejor configuración de un pc...

Y vamos, si compras las piezas por internet si te toca meter mano tu y ahí si puede haber dudas de saber o no montarlo, pero si vas a alguna tienda de informática con el listado de piezas, aunque te salga algo más caro, te lo dejan montadito y funcionando, de toda la vida [+risas]
Que pesaos los powerpcusers que nos tratan como mendigos.Idos con vuestros pecés a vustros salones y dejadnos a los pobres ignorantes en paz con nuestras consolas de mendigo.
Arkanoid escribió:Que pesaos los powerpcusers que nos tratan como mendigos.Idos con vuestros pecés a vustros salones y dejadnos a los pobres ignorantes en paz con nuestras consolas de mendigo.



Imagen
Johny27 escribió:
creeping escribió:La gente compra consolas masivamente por una simple razón: desconocimiento de montarse un PC equilibrado.

NO.

Aparte de eso está el no tener ganas de sentarse en el pc al volver de trabajar pasando 8 horas delante de uno. El no saber (ni querer saber) mantener el sistema, que hay que hacerlo. El no poder tener una caja tipo video debajo de la tele que la enciendas y lo haga todo sin tú tener que pensar (porque los pc's son mucho más caros, hay que mantenerlos, y no tienen el mismo tamaño si no te gastas una pasta).

La gente quiere jugar, y se la suda la informática. Si normalmente tienen problemas hasta formateando un pendrive, ¿cómo puedes creer que pueden mantener un pc para juegos?.


El primer párrafo es muy matizable, lo pones todo demasiado negro cuando es mucho más gris de lo que crees.

Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con las últimas 2 líneas.
Johny27 escribió:
creeping escribió:La gente compra consolas masivamente por una simple razón: desconocimiento de montarse un PC equilibrado.

NO.

Aparte de eso está el no tener ganas de sentarse en el pc al volver de trabajar pasando 8 horas delante de uno. El no saber (ni querer saber) mantener el sistema, que hay que hacerlo. El no poder tener una caja tipo video debajo de la tele que la enciendas y lo haga todo sin tú tener que pensar (porque los pc's son mucho más caros, hay que mantenerlos, y no tienen el mismo tamaño si no te gastas una pasta).

La gente quiere jugar, y se la suda la informática. Si normalmente tienen problemas hasta formateando un pendrive, ¿cómo puedes creer que pueden mantener un pc para juegos?.

Exacto, pero es que incluso la gente puesta en el tema no tiene por qué preferir un pc a la hora de jugar, todo es preferencia personal. Seguro que más de uno (me incluyo) se tira el día con pcs, currando, o montándolos, o lo que sea, y cuando llega a casa sólo quiere darle a un botón, meter el disco, coger el mando, y echar el rato sin volver a ver un teclado hasta el día siguiente. Yo he sido jugador de PC muchos años (desde Mega Drive, que fue mi última consola, hasta que volví con PS3 y 360, echad cuentas), y no me apetece nada volver al PC ahora mismo, por muy bueno que sea.

Será que estoy viejo, pero para mí no hay color entre una plataforma y otra en tema de comodidad [+risas]
Parry escribió:
Johny27 escribió:
creeping escribió:La gente compra consolas masivamente por una simple razón: desconocimiento de montarse un PC equilibrado.

NO.

Aparte de eso está el no tener ganas de sentarse en el pc al volver de trabajar pasando 8 horas delante de uno. El no saber (ni querer saber) mantener el sistema, que hay que hacerlo. El no poder tener una caja tipo video debajo de la tele que la enciendas y lo haga todo sin tú tener que pensar (porque los pc's son mucho más caros, hay que mantenerlos, y no tienen el mismo tamaño si no te gastas una pasta).

La gente quiere jugar, y se la suda la informática. Si normalmente tienen problemas hasta formateando un pendrive, ¿cómo puedes creer que pueden mantener un pc para juegos?.

Exacto, pero es que incluso la gente puesta en el tema no tiene por qué preferir un pc a la hora de jugar, todo es preferencia personal. Seguro que más de uno (me incluyo) se tira el día con pcs, currando, o montándolos, o lo que sea, y cuando llega a casa sólo quiere darle a un botón, meter el disco, coger el mando, y echar el rato sin volver a ver un teclado hasta el día siguiente. Yo he sido jugador de PC muchos años (desde Mega Drive, que fue mi última consola, hasta que volví con PS3 y 360, echad cuentas), y no me apetece nada volver al PC ahora mismo, por muy bueno que sea.

Será que estoy viejo, pero para mí no hay color entre una plataforma y otra en tema de comodidad [+risas][/quote]

Tu problema precisamente es que hace mucho que no juegas al PC, porque esa comodidad que relatas es idéntica al PC, es más, incluso no hay ni que meter el DVD. Yo llego a casa -después de estar todo el día con ordenadores también, enciendo el PC, y pulso el icono del juego que quiero arrancar.

Saludos.
29604 respuestas