[Debate] Hablemos de la New-Gen...

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
gynion escribió:
RuneSworD escribió:
nCrAcKeR escribió:Estas dentro de un subforo que se llama "Otras consolas", que no entiendes?

A este subforo se de le debería de cambiar el nombre a la de ya por el de "Casi PCs", "Otros Sistemas", "Multisitemas", "Sistemas Mixtos".. o alguna pollada así. Porque cuando se creó tenía sentido ese título, ahora, las consolas cada vez son más PCs (quedándose con lo peor de este) mientras que los PCs son cada vez más consolas (quedándose al contrario con lo mejor de estas)... :-|

¡Qué paradojas tiene la vida! ¿Eh? XD XD XD


Bueno, a mí una de las nuevas cosas que me molestan es la imposibilidad de jugar desde el disco sin instalar nada.

No le veo tantas ventajas a la instalación en estás circunstancias (500 gb de HDD y juegos como COD de 49gb).


Se supone que puedes jugar istalando solo una pequeña porción. Además los blue ray que tienen, son x4 o x8, así que la instalación será bastante más rapida que con la ps3 actual.

Es bien sabido que desde el hdd accede antes a los datos que desde un blueray
tom_deluxe escribió:Si no se puede hablar aquí de PC junto con otras consolas, ¿donde lo hacemos? Está clarísimo que lo que pasa en consolas también afecta al PC.

Quiero decir que, si no es en este foro, ¿donde podemos hablar de PC y "next gen" juntas? Y no me digas el foro de PC porque se podría decir lo mismo de PS4 o X1.

El principio del hilo ya me parece una sobrada haciendo advertencias a los usuarios de PC's, cuando también se ven continuas "console wars".

Salu2


Entiendo tu punto y entiendo lo de console wars, pero aqui eso si mitiga un poco, pero los pceros y yo me considero un pecero, mas que hablar de los juegos, etc, quieren convencer a los demas que PC es lo mejor y que nadie deberia comprar consolas.

Eso es fastidioso, que el PC es Dios y muestra mejores graficas, si esta bien, pero a nadie quiere que le convenzas de nada.

Es que en eso los pceros son fastidiosos estan todo el dia diciendo como la xbone y la ps4 estan defasadas que si el PC es mejor, que PC hace mas cosas y mil cosas mas, si no fuera por esa soberbia y ganas de sentirse mejores seguro que seria otra cosa.
eloskuro escribió:Se supone que puedes jugar istalando solo una pequeña porción. Además los blue ray que tienen, son x4 o x8, así que la instalación será bastante más rapida que con la ps3 actual.

Es bien sabido que desde el hdd accede antes a los datos que desde un blueray


No lo digo por la velocidad, sino pensando en la capacidad, ya que con pocos juegos gordos llenas los HDD de serie, e imagínate estar borrando juegos de tantos GB, la pereza que te puede dar volver a instalarlos en un futuro.

El cambio de HDD es casi obligado, y encima con la necesidad de ser 2,5 (aunque creo que en ONE se pueden usar discos por USB).
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
gynion escribió:
eloskuro escribió:Se supone que puedes jugar istalando solo una pequeña porción. Además los blue ray que tienen, son x4 o x8, así que la instalación será bastante más rapida que con la ps3 actual.

Es bien sabido que desde el hdd accede antes a los datos que desde un blueray


No lo digo por la velocidad, sino pensando en la capacidad, ya que con pocos juegos gordos llenas los HDD de serie, e imagínate estar borrando juegos de tantos GB, la pereza que te puede dar volver a instalarlos en un futuro.

El cambio de HDD es casi obligado, y encima con la necesidad de ser 2,5 (aunque creo que en ONE se pueden usar discos por USB).


Yo ya tengo un disco externo de 2 TB apartadico. esos son, junto con los 500GB de la one: Mas de 50 juegos.
gynion escribió:
eloskuro escribió:Se supone que puedes jugar istalando solo una pequeña porción. Además los blue ray que tienen, son x4 o x8, así que la instalación será bastante más rapida que con la ps3 actual.

Es bien sabido que desde el hdd accede antes a los datos que desde un blueray


No lo digo por la velocidad, sino pensando en la capacidad, ya que con pocos juegos gordos llenas los HDD de serie, e imagínate estar borrando juegos de tantos GB, la pereza que te puede dar volver a instalarlos en un futuro.

El cambio de HDD es casi obligado, y encima con la necesidad de ser 2,5 (aunque creo que en ONE se pueden usar discos por USB).


Creo que por eso precisamente hacen la instalación obligada y "transparente", que puedes empezar a jugar de inmediato mientras instala, para evitar que te dé "pereza" instalar un juego antiguo. Supongo que cuando vayas a jugar a un juego nuevo y no entre, el sistema te dará a elegir cual borras entre los que tienes ya instalados.

En PS4 también se podrán usar discos externos, pero NO para instalar juegos, se supone, aunque no está confirmado, que se podrán usar para guardar el instalador en caso de descarga digital. El que no se puedan usar discos externos para jugar será por la tasa de trasferencia y para evitar la piratería, supongo.

A ver si en el FAQ ese que han prometido en unos días, explican todas estas cosas, porque son bastante interesantes ;)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ivaneitor escribió:
gynion escribió:
eloskuro escribió:Se supone que puedes jugar istalando solo una pequeña porción. Además los blue ray que tienen, son x4 o x8, así que la instalación será bastante más rapida que con la ps3 actual.

Es bien sabido que desde el hdd accede antes a los datos que desde un blueray


No lo digo por la velocidad, sino pensando en la capacidad, ya que con pocos juegos gordos llenas los HDD de serie, e imagínate estar borrando juegos de tantos GB, la pereza que te puede dar volver a instalarlos en un futuro.

El cambio de HDD es casi obligado, y encima con la necesidad de ser 2,5 (aunque creo que en ONE se pueden usar discos por USB).


Creo que por eso precisamente hacen la instalación obligada y "transparente", que puedes empezar a jugar de inmediato mientras instala, para evitar que te dé "pereza" instalar un juego antiguo. Supongo que cuando vayas a jugar a un juego nuevo y no entre, el sistema te dará a elegir cual borras entre los que tienes ya instalados.

En PS4 también se podrán usar discos externos, pero NO para instalar juegos, se supone, aunque no está confirmado, que se podrán usar para guardar el instalador en caso de descarga digital. El que no se puedan usar discos externos para jugar será por la tasa de trasferencia y para evitar la piratería, supongo.

A ver si en el FAQ ese que han prometido en unos días, explican todas estas cosas, porque son bastante interesantes ;)


Usb 3.0 tiene una tasa de transferencia casi igual que con un disco duro. Por eso MS deja jugar con disco externo(mientras sea 3.0)

Trailer fifa14 Xbox One y PS4
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Py0TcnAkZlE
Me ha dado por cotillear por GAF y están ahora de revuelo porque el tal famousmortimer (que ni zorra de quién se trata pero al que la peña le da credibilidad por lo que parece) ha soltado esto:

famousmortimer escribió:I don't know what the Xbox One resolution of BF4 is... but if it isn't 1080p it's not going to be the same as the ps4 version - or so I hear.


El tipo es un cachondo soltando la información.

Todo sea porque aparquéis el debate consola-PC un rato al menos :p
Ahora Edge recomienda que te compres una Wii U estas navidades [carcajad]
PS4 300MB day one update adds Vita remote play and gameplay sharing


http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... me-sharing
Parece que por fin le voy a dar uso a la Vita, más allá de las 4 viciadas temporales para los 4 juegos que dan del plus [+risas]
realbrucest escribió:Me ha dado por cotillear por GAF y están ahora de revuelo porque el tal famousmortimer (que ni zorra de quién se trata pero al que la peña le da credibilidad por lo que parece) ha soltado esto:

famousmortimer escribió:I don't know what the Xbox One resolution of BF4 is... but if it isn't 1080p it's not going to be the same as the ps4 version - or so I hear.


El tipo es un cachondo soltando la información.

Todo sea porque aparquéis el debate consola-PC un rato al menos :p


Imagen

para poner en situacion de quien se trata.
reberes escribió:
realbrucest escribió:Me ha dado por cotillear por GAF y están ahora de revuelo porque el tal famousmortimer (que ni zorra de quién se trata pero al que la peña le da credibilidad por lo que parece) ha soltado esto:

famousmortimer escribió:I don't know what the Xbox One resolution of BF4 is... but if it isn't 1080p it's not going to be the same as the ps4 version - or so I hear.


El tipo es un cachondo soltando la información.

Todo sea porque aparquéis el debate consola-PC un rato al menos :p


Imagen

para poner en situacion de quien se trata.


Que quiere decir que en ps4 iria a 1080p? Mi ingles es desastroso...
La traducción, si mi inglés no me falla, sería esta:

"No conozco cual es la resolución de BF4 en One, pero si no va a 1080p, no va a ser la misma resolución que la versión de ps4 o eso escuché"

Vamos, que deja el rumor de que para ps4 sería 1080p y que para One sería la misma o inferior.

Y de nuevo volvemos al mismo rumor que el COD, solo que con el Battlefield 4 y aqui los mandamases de microsoft no salen a desmentir nada, ni para uno ni para otro... que mal me huele
Se masca la tragedia, a ver si hoy salimos de dudas XD
Joder... pero ese usuario de gaf quien es? Es fiable?
catetosurfer escribió:Joder... pero ese usuario de gaf quien es? Es fiable?


Lo desconozco, pero según users de aqui en post anteriores, en teoría en GAF le dan bastante credibilidad
Ni idea si es fiable xD. Que hable lherre que fue el que puso antes esa imagen xD.

Que PS4 tuviera resolucion nativa fullhd en juegos que x1 carece no supondria la confirmacion de la diferencia de potencia (Aun siendo BF4 en este caso). Mas bien que de primeras le pasara algo similar a PS3 en cuanto a la programacion (Creo yo). Pero no es posible que con lo que monta x1 no pueda mover cosas en fullhd... Salvo que me digan lo contrario.
Bueno, un usuario de reddit subirá el dia 29 material del Battlefiedl 4 para PS4 y para One. Afirma que una se ve significativamente mejor que la otra:

Since this is slowly devouring the various Battlefield 4 threads, let's centralize this here.

Originally Posted by Jack Frags on Reddit

I'll be posting Xbox One and PS4 footage - Direct capture 1080p on the 29th October - I'm not allowed to post before then. I have several hours of PS4 multiplayer and the full single player campaign on Xbox One recorded.



Originally Posted by Jack Frags on Reddit

I can't talk specifics until the 29th but I can say that one of the next gen console versions definitely looks better than the other.



Originally Posted by Jack Frags Twitter

And finally I think you guys will be very surprised when you see Xbox One vs PS4 footage!


Source: https://twitter.com/jackfrags/status/393692774358204416
En el hilo de xone también han puesto esto:
jose juan escribió:Bueno señores tenia razon un forero paginas atras,el dia 29 una persona que a jugado en las oficinas de dice estos dias atras por lo que parece a todas las versiones va a enseñar imagenes y videos de las versiones de one y ps4,y dice que hay una version que se ve mejor que la otra

Voy a publicar imagenes Xbox y PS4 - 1080p captura directa en el 29 de Octubre - Yo no estoy autorizado a publicar antes de esa fecha. Tengo varias horas de la campaña para un jugador completo en Xbox Uno registrada PS4 y multijugador`


No puedo hablar detalles hasta el día 29, pero puedo decir que una de las próximas versiones de consolas de nueva generacion definitivamente se ve mejor que la otra.


http://www.reddit.com/r/battlefield_4/c ... ay/cczc3wi
catetosurfer escribió:En el hilo de xone también han puesto esto:
jose juan escribió:Bueno señores tenia razon un forero paginas atras,el dia 29 una persona que a jugado en las oficinas de dice estos dias atras por lo que parece a todas las versiones va a enseñar imagenes y videos de las versiones de one y ps4,y dice que hay una version que se ve mejor que la otra

Voy a publicar imagenes Xbox y PS4 - 1080p captura directa en el 29 de Octubre - Yo no estoy autorizado a publicar antes de esa fecha. Tengo varias horas de la campaña para un jugador completo en Xbox Uno registrada PS4 y multijugador`


No puedo hablar detalles hasta el día 29, pero puedo decir que una de las próximas versiones de consolas de nueva generacion definitivamente se ve mejor que la otra.


http://www.reddit.com/r/battlefield_4/c ... ay/cczc3wi

Por dios, esa traducción Google es horrorosa.

Cuando dice que nos vamos a sorprender, ¿será porque se verá mejor en One que en PS4 cuando casi todo el mundo da por hecho que será al revés? Sería gracioso [+risas]
catetosurfer escribió:En el hilo de xone también han puesto esto:
jose juan escribió:Bueno señores tenia razon un forero paginas atras,el dia 29 una persona que a jugado en las oficinas de dice estos dias atras por lo que parece a todas las versiones va a enseñar imagenes y videos de las versiones de one y ps4,y dice que hay una version que se ve mejor que la otra

Voy a publicar imagenes Xbox y PS4 - 1080p captura directa en el 29 de Octubre - Yo no estoy autorizado a publicar antes de esa fecha. Tengo varias horas de la campaña para un jugador completo en Xbox Uno registrada PS4 y multijugador`


No puedo hablar detalles hasta el día 29, pero puedo decir que una de las próximas versiones de consolas de nueva generacion definitivamente se ve mejor que la otra.


http://www.reddit.com/r/battlefield_4/c ... ay/cczc3wi

La que mejor se ve seguro que es la one a 900p por que tiene más efectos aunque en ps4 vaya a 1080p. :-|
reberes escribió:Ni idea si es fiable xD. Que hable lherre que fue el que puso antes esa imagen xD.

Que PS4 tuviera resolucion nativa fullhd en juegos que x1 carece no supondria la confirmacion de la diferencia de potencia (Aun siendo BF4 en este caso). Mas bien que de primeras le pasara algo similar a PS3 en cuanto a la programacion (Creo yo). Pero no es posible que con lo que monta x1 no pueda mover cosas en fullhd... Salvo que me digan lo contrario.

Hola,

Es que yo creo que es eso, que posiblemente en la X1 necesitaban mas tiempo de trabajo en el juego, tiempo que no tienen porqué las consolas ya están aquí. No entraré en el tema de potencia ni de gráficos, me da igual, pero si que me creo la opinión de los desarroladores que decian que es mas fácil trabajar con la memoria unificada de PS4, es probable que les haya sido mas fácil llegar un poco mas lejos en calidad en menos tiempo, pero tampoco tengo duda en que las dos cosnolas estarán a la par.

Dicho esto, le doy la misma credibilidad a todos estos rumores de resoluciones que a los de los 12G de RAM, la doble GPU, etc. y ya sabemos como acabaron.

En un mes tendremos reviews y comparaciones para aburrir, y en las dos consolas se verá genial todo, poco importará si al final, se ve un "pelín" mejor en una que en la otra, sea cual sea. Ya que disfrutar de un buen juego, se disfruta igual.

Saludos.
tiku escribió:Bueno, un usuario de reddit subirá el dia 29 material del Battlefiedl 4 para PS4 y para One. Afirma que una se ve significativamente mejor que la otra:

Since this is slowly devouring the various Battlefield 4 threads, let's centralize this here.

Originally Posted by Jack Frags on Reddit

I'll be posting Xbox One and PS4 footage - Direct capture 1080p on the 29th October - I'm not allowed to post before then. I have several hours of PS4 multiplayer and the full single player campaign on Xbox One recorded.



Originally Posted by Jack Frags on Reddit

I can't talk specifics until the 29th but I can say that one of the next gen console versions definitely looks better than the other.



Originally Posted by Jack Frags Twitter

And finally I think you guys will be very surprised when you see Xbox One vs PS4 footage!


Source: https://twitter.com/jackfrags/status/393692774358204416


Si va a comparar el multi de una consola con el modo campaña de otra mal vamos
Resumen de lo acontecido en las ultimas horas, que andaba de consulta con el veterinario de mis gatos...

Edit: me ha matao lo del "motivo del ban: dflame" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dejo esto por aquí por que me ha parecido muy interesante:

http://doddscientifics.com/2013/10/25/c ... retelling/

Es el blog del famoso "famousmortimer" que tanto revuelo ha montado últimamente con el tema de la resolución del CoD. Os recomiendo que lo leáis entero pero os dejo la conclusión del final:

If your friends are getting the Xbox One and you are deciding which system to get CoD on… get it on the Xbox One. Seriously. Just because the PS4 version will look better won’t make it more fun than playing with friends. If your entire decision on every game is playing it on the best console available – throw out both consoles and get a PC. If you hate PCs for some reason but are still obsessed with having the best version, get it on the PS4 – because even after a patch it’s not going to look as good as the PS4. This is what Albert Penello was saying (again: not exactly), in a PR-ish way, and I agree with him. It’s easy for me to make jokes on Twitter and have some fun… because to me videogames are fun and so is everything surrounding it. To him it’s a job. I think I probably pissed him off today. That’s ok, it’s bound to happen.

These stories aren’t going away though. This is not the only launch game that will be at different resolutions. There are games after launch that aren’t even targeting 1080p for the Xbox One. If you care about this you should know this. That is newsworthy to you. I’m more interested in *WHY* it turned out this way – why Microsoft made the console in the way that they did but that’s something a real journalist will have to dig up (it will make one hell of a book). Games are fun though, guys. The PS4 is more powerful, which you will see from launch day onward, and it’s cheaper… but that doesn’t mean the Xbox One is devoid of fun. Call of Duty won’t be any less addictive to fans at 720p than it will be at 1080p. But make no mistake, there is a story as to why these games are lagging behind the PS4. Someone needs to dig it out.
Actualizacion 1.5 de PS4 para el día de salida...

We wanted to shed some light on system software update version 1.50 for PS4, which will launch simultaneously with the system’s official North American launch on November 15th, 2013. By updating to system software version 1.50, you’ll be able to experience a variety of new features in addition to the basic functions of PS4.

The system software update 1.50 is approximately 300 MB, and will include the following features:

Remote Play
Users will be able to access PS4 titles displayed on their living room TVs and play them on a PS Vita system over Wi-Fi networks by using PS4 Link (Depending on network environment or titles, remote play performance may vary outside of the home). We anticipate that most PS4 titles will be playable on the PS Vita system through Remote Play. The latest PS Vita system software version, to be released soon, will be required to use PS4 Link.

Second Screen
Users can use the PS4 Link application for the PS Vita system, and PlayStation App for iPhone, iPad, and Android-based smartphones and tablets, to use these devices as second screens in supported titles. PlayStation App has the ability to enable users to interact with games with their mobiles devices. For example on The Playroom, a title pre-installed in all PS4 systems that requires PlayStation Camera, users can draw pictures on their mobile device screens and flick them towards the TV. The images then appear as a 3D object within the game.

Record, take screenshots, and upload gameplay effortlessly
The PS4 system provides dedicated, “always on” video encoding systems that enables seamless uploading of gameplay. Users can share their epic triumphs by simply hitting the Share button on DualShock 4, take screenshots or scan through the last 15 minutes of gameplay, tag it and return to the game—the video uploads as the user plays. At the PS4 system’s launch in North America, users will be able to share their images and videos with friends on Facebook and screenshots with followers on Twitter, though users will need to sign up for individual accounts to use Facebook and Twitter.

Broadcast and spectate gameplay
The PS4 system also enhances social spectating by enabling users to broadcast their gameplay in real-time to game fans around the globe, using Ustream and Twitch live internet streaming services (users will need to sign up for individual accounts to use Ustream and Twitch). There are two ways for users to view live broadcasts. First, the Live from PlayStation application on PS4 aggregates streams from all PlayStation users. Second, users can spectate friends’ PS4 gameplay from PCs, and applications such as Ustream, Twitch, and browsers, which are installed on their mobile devices. These applications can be easily started up via PlayStation App, and users can also use these applications to post comments to gameplay broadcasts. Furthermore, users with PlayStation Camera can stream camera images and microphone sounds along with their live gameplay broadcast.

Play as you download
This feature enables users to play supported digital titles as they are being downloaded. The time it takes to begin playing will vary depending on game data size and network environments, and not all titles will support this feature When a game is purchased, users can start playing after PS4 downloads a portion of the data, while the rest of the game is downloaded in the background during actual gameplay. Games may be downloaded in stand-by mode.

Multi log-in
A maximum of four users can log-in to a single PS4 system simultaneously. These players can use their own save data to play games, and also earn trophies on their own Sony Entertainment Network accounts even when playing a multiplayer game together on a single PS4 system.

Party (Voice chat)
By using the Mono Headset bundled with the PS4 system, users will be able to chat with up to eight friends enjoying different applications or games. Furthermore, users can use Party to chat between PS4 and PS Vita systems.

Face recognition and voice commands
Users with PlayStation Camera will be able to register their facial image onto their PS4 system, and login to their system using facial recognition instead of DualShock 4. Furthermore, users can use either the microphone of the Mono Head set connected to DualShock 4, or PlayStation Camera to navigate through the PS4 home screen (PlayStation Dynamic Menu) with voice commands to start up games and shutdown the system, among other features; please refer to PS4’s online manual for recognizable voice commands.

Background music player
Users can enjoy gameplay while listening to music in the background with Music Unlimited, a cloud-based digital music service. Users can also voice chat with friends while listening to music. Learn more about Music Unlimited here.

Online Multiplayer
PlayStation Plus members will be able to play PS4 titles online with other players via the network. PS Plus makes it easy for members to join available online multiplayer matches in a variety of ways, including the ability to easily join a game from a live stream broadcast or Party voice chats.

Blu-ray Disc and DVD player
Users can enjoy not only gaming on their PS4 system, but also Blu-ray and DVD video contents. When using for the first time, users must connect to the internet to activate this feature.

Some features will not be available at launch, such as “suspend/resume mode” which is a feature that keeps the PS4 system in a low power state and promptly takes users back to their game. We will provide additional information about system software update version 1.50 and features available at the PS4 system’s North America launch, and features that will be available after launch, in the near future.
xufeitor escribió:
Si va a comparar el multi de una consola con el modo campaña de otra mal vamos


deberia comparar el online . Pero por el hecho que ahi es donde se bajan las cosas
¿Como es posible que tenga "several hours of PS4 multiplayer"?
¿Con quien ha jugado? ¿el y 2 mas que tengan la consola y el juego?
ahona escribió:¿Como es posible que tenga "several hours of PS4 multiplayer"?
¿Con quien ha jugado? ¿el y 2 mas que tengan la consola y el juego?


Testers, ahona xD
Grinch escribió:
xufeitor escribió:
Si va a comparar el multi de una consola con el modo campaña de otra mal vamos


deberia comparar el online . Pero por el hecho que ahi es donde se bajan las cosas


Lo suyo sería que comparara lo mismo en cada una, ya sea online o campaña, y si pudiera comparar ambos pues mejor que mejor.

Lo que no veo normal es que compare 2 cosas diferentes.

Dicho esto... a mi el Battlefield y el CoD me la pelan bastante [sonrisa]
Sabiendo que el modo multi de la mayoría de juegos se ve considerablemente peor que la campaña, me parece un sin sentido que la comparación entre versiones la vaya a hacer entre estos 2 modos.

A no ser que en ps4 incluso el multi se vea mejor que la campaña en One, en cuyo caso el día 29 implosiona internet y eso yo no me lo pierdo. [looco] [666]
Parry escribió:Cuando dice que nos vamos a sorprender, ¿será porque se verá mejor en One que en PS4 cuando casi todo el mundo da por hecho que será al revés? Sería gracioso [+risas]

Claro que se va a ver mejor el video de xbox juan. Enseñan la campaña en juan y el multiplayer en ps4, y el multiplayer SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE se ve peor que la campaña, incluso en la misma consola.
tom_deluxe escribió:Si no se puede hablar aquí de PC junto con otras consolas, ¿donde lo hacemos? Está clarísimo que lo que pasa en consolas también afecta al PC.

Quiero decir que, si no es en este foro, ¿donde podemos hablar de PC y "next gen" juntas? Y no me digas el foro de PC porque se podría decir lo mismo de PS4 o X1.

En este subforo en otro hilo. Puedes crearlo ya mismo.
tiku escribió:
ahona escribió:¿Como es posible que tenga "several hours of PS4 multiplayer"?
¿Con quien ha jugado? ¿el y 2 mas que tengan la consola y el juego?


Testers, ahona xD

Imagen
Me voy a que me de el aire un rato
xufeitor escribió:
Grinch escribió:
xufeitor escribió:
Si va a comparar el multi de una consola con el modo campaña de otra mal vamos


deberia comparar el online . Pero por el hecho que ahi es donde se bajan las cosas


Lo suyo sería que comparara lo mismo en cada una, ya sea online o campaña, y si pudiera comparar ambos pues mejor que mejor.

Lo que no veo normal es que compare 2 cosas diferentes.

Dicho esto... a mi el Battlefield y el CoD me la pelan bastante [sonrisa]


Hombre esta claro. xD Veremos el dia 29 como acaba todo
xufeitor escribió:
Dicho esto... a mi el Battlefield y el CoD me la pelan bastante [sonrisa]


Hay un grueso muy grande de jugadores que el punto mas fuerte para pasar a next gen es precisamente el battlefield, poder jugar a 64 jugadores como en PC es una baza muy importante.

Por otro lado, yo no he entendido que haya probado online de una y campaña de otra, he entendido que ha probado la campaña de las dos, y el mutijugador.
SalvaDiaz escribió:
xufeitor escribió:
Dicho esto... a mi el Battlefield y el CoD me la pelan bastante [sonrisa]


Hay un grueso muy grande de jugadores que el punto mas fuerte para pasar a next gen es precisamente el battlefield, poder jugar a 64 jugadores como en PC es una baza muy importante.


Si, eso ya lo se, y se que son dos de los juegos más reservados con diferencia y también de los que más horas les echa mucha gente. Pero yo no soy uno de ellos XD

Yo estos juegos me los compro cuando están de segunda mano por 10€ para jugar la campaña, online juego muy poco y a pocos juegos.

Pero eso no quita que si me interese ver las comparaciones, aunque sea por curiosidad y por ver luego las reacciones en el foro, se cual sea la consola que sale ganando.
SalvaDiaz escribió:
xufeitor escribió:
Dicho esto... a mi el Battlefield y el CoD me la pelan bastante [sonrisa]


Hay un grueso muy grande de jugadores que el punto mas fuerte para pasar a next gen es precisamente el battlefield, poder jugar a 64 jugadores como en PC es una baza muy importante.

Por otro lado, yo no he entendido que haya probado online de una y campaña de otra, he entendido que ha probado la campaña de las dos, y el mutijugador.


Yo también he entendido eso mismo...

Yo mismo soy uno de los que pasa a la nex gen solo por battlefield, si fuese por cod visto lo visto en los videos me quedaba con 360.
Dice que el 29 subira material de PS4 y One, y luego dice lo siguente:

I have several hours of PS4 multiplayer and the full single player campaign on Xbox One recorded.


"Tengo grabadas bastantes horas del multiplayer de PS4 y la campaña single player completa en Xbox One"
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Por cierto. Esta bastante bine que puedas dar ordenes de voz a la PS4 con el auricular.
xufeitor escribió:Dice que el 29 subira material de PS4 y One, y luego dice lo siguente:

I have several hours of PS4 multiplayer and the full single player campaign on Xbox One recorded.


"Tengo grabadas bastantes horas del multiplayer de PS4 y la campaña single player completa en Xbox One"


Si eso es cierto solo generara mas peleas y no aclarara nada
A ver, es un youtuber bastante famosete y con un huevo de subscriptores, digo yo que el tío será consciente de que no se puede comparar una campaña con un multiplayer...si asegura que una versión es mejor que la otra, es que habrá visto diferencias en los mismos modos de juego, si no, es pa' matarlo [+risas] [+risas] [+risas]
Por lo que he leído, el que va a publicar los videos de battlefield dice que nos vamos a quedar sorprendidos cuando veamos la comparación entre xbox one y ps4.

Eso podría ser cualquier cosa según el lector.

Para mí sería una sorpresa que en PS4 se viera igual o peor. Y yo creo que para la mayoría.

Otra gente tiene otras expectativas. Y sería una sorpresa que la versión PS4 fuese mejor.

La cosa es generar hype y tal, pero realmente no nos están diciendo nada.
Si se confirmara lo de bttf4 a 1080... hay algún juego de salida que no fuese a esta resolución en ps4?
catetosurfer escribió:Si se confirmara lo de bttf4 a 1080... hay algún juego de salida que no fuese a esta resolución en ps4?

No sé, creo que el Battlefield era el más dudoso de alcanzar los 1080p. Ahora mismo no me acuerdo de ningún otro...

De los de no salida está el the order, que va a 1920x800 supuestamente por tema de diseño artístico, aunque yo creo que es porque van a tirar de GPGPU para hacer físicas y no les dará para todo.
tom_deluxe escribió:Dejo esto por aquí por que me ha parecido muy interesante:

http://doddscientifics.com/2013/10/25/c ... retelling/

Es el blog del famoso "famousmortimer" que tanto revuelo ha montado últimamente con el tema de la resolución del CoD. Os recomiendo que lo leáis entero pero os dejo la conclusión del final:

...


Buen aporte [oki]. Microsoft se ha metido en un bonito fregao entre las decisiones técnicas, las de negocio y las de marketing.
No habian dicho que killzone solo llegaba a 1080 en el multijugador?
Pues si va a comparar el multi de PS4 con el single de X1 (Suponiendo que sea asi que ahi no lo pone, solo dice lo que tiene) y despues dice que sorprendera la comparativa yo me uno a la 2ª hipotesis de Natsu de que aun asi se ve mejor la Ps4 xD.

No creo que alguien metido en esos temas vaya a hacer una comparacion de dos modos de juegos diferentes si no es para resaltar aun mas algo. Pero quien sabe, se ha visto de todo ya [+risas] .

Y de verse mejor la version PS4 comparando lo mismo en ambas, me sorprenderia y me pareceria estupido por parte de EA [+risas] . Si tienes acuerdos con MS es perjudicarte tu mismo (Como Activision si se confirma lo suyo...)

pabloc escribió:No habian dicho que killzone solo llegaba a 1080 en el multijugador?


No, solo llega a 60 fps en el multijugador xD
pabloc escribió:No habian dicho que killzone solo llegaba a 1080 en el multijugador?


1080 a 35/40fps en campaña, y 1080 a 60fps en el multijugador.
pabloc escribió:No habian dicho que killzone solo llegaba a 1080 en el multijugador?


Single Player - 1080P/30FPS (Aunque el otro día salio una noticia donde comentaban que normalmente eran entre 35 y 40FPS)

Multiplayer - 1080P/60FPS (Salvo algunas caídas puntuales)

Esto es lo que se ha dicho hasta el momento.
29604 respuestas