[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Yo solo digo que ayer en la TV vi un anuncio del BF4 y al final salia la pantalla en verde y XBOX ONE en grande. Si tuviese que apostar, apostaría por algún chanchullo de MS con EA/DICE en cuanto al tema de que consola se ve mejor. Que conste que yo solo me voy a pillar la PS4 XD .

Saludos!
Newcoric escribió:Yo solo digo que ayer en la TV vi un anuncio del BF4 y al final salia la pantalla en verde y XBOX ONE en grande. Si tuviese que apostar, apostaría por algún chanchullo de MS con EA/DICE en cuanto al tema de que consola se ve mejor. Que conste que yo solo me voy a pillar la PS4 XD .

Saludos!


A estas alturas el dinero da exclusividades temporales o anuncios de tv, mejorar la máquina no creo xD
Yo ya he dejado varias veces mi vision (Meramente comercial claro esta xD).

Si yo soy EA, tengo un acuerdo para que mi contenido salga antes/en exclusiva para consolas MS y tengo algun que otro proyecto en mente (Campeonatos E-sport de BF4 por ejemplo aunque lo veo mas en PC esto) pues no voy a ser tonte de perjudicarme a mi mismo haciendo una version peor que pueda quitarme ingresos xD. Yo veria normal que como empresa cada una decida en funcion de sus contratos.

Luego ya esta el punto del desarrollador. Ahi entiendo que sean mas ambiciosos y siempre quieran hacer lo mejor dentro de sus posibilidades y presupuesto (Una cosa que la mayoria de veces la gente no tiene en cuenta [+risas] ).

Veremos lo que pasa con esa comparativa, pero no va a dejar indiferente a nadie xD.
Ahora que veo que hablasteis que se dice, se comenta, que el KZ va a ir de 30 a 45 fps... ¿eso no sería peor que bloquearlo a 30 estables? no se notan más los bajones que unos pocos frames de más? pregunto, porque yo pocas veces me entero de esto, sólo en casos exagerados. Lo notaba cuando con mi pc mierder intentaba jugar a algo XD
korchopan escribió:Ahora que veo que hablasteis que se dice, se comenta, que el KZ va a ir de 30 a 45 fps... ¿eso no sería peor que bloquearlo a 30 estables? no se notan más los bajones que unos pocos frames de más? pregunto, porque yo pocas veces me entero de esto, sólo en casos exagerados. Lo notaba cuando con mi pc mierder intentaba jugar a algo XD


Dicen que va a entre 35 y 40FPS, si todo el juego se mueve dentro de ese rango de 35/40FPS casi no se notara.

El problema es si a ratos va a 40, luego te pega un bajón a 20, sube a 35, vuelve a bajar... para eso mejor dejarlo a 30 todo el rato. Pero según lo que han dicho es mas bien lo primero, se moverá más o menos estable dentro de ese rango de 35/40FPS.

Pero bueno, esto hay que verlo luego, que escrito queda todo muy bonito. XD
Lo del youtuber este, en fin, teniendo las dos versiones no hacer una comparativa del mismo modo (historia y online) es tan estupido que debe haber una razon oculta. Habria que saber si el tipo es mas o menos imparcial o es el tipico youtuber untadete por Micro o Sony como le pasa a muchos.

Lo de la sorpresa, lo normal seria apostar a que la version de PS4 como minimo se ve igual a la de ONE, por lo que sorpresa seria lo contrario. Ahora, como dice reberes, la madre de todas las sorpresas seria que el multijugador de una se viera mejor que el modo historia. Seria demasiado heavy pero igual es la explicacion de porque lo sube de esa forma, que haya visto que el modo historia de PS4 se ve mejor que el de ONE y despues probara el multi y tambien se viera mejor. Yo si tuviera las dos versiones, jugaria online al que mejorse viera ya que lo normal es que en este modo peque un bajon grafico. Pero no se, puede pasar cualquier cosa, hagan sus apuestas.

Lo del insider este de gaf que dice que la version de PS4 va a 1080, pues tampoco me parece la filtracion del año, estamos hablando de que un youtuber ya lo tiene por lo que es bastante normal que alguien haya podido comprobar la resolucion, es un juego que ya esta terminado, no estamos a 4 o 5 meses de la salida como paso con los primeros rumores.
Hablando de BF4, teniendo en cuenta que en la actual gen se ve así

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Primero flipo con que tengan problemas para moverlo a 1080p cuando en la actual va a una resolución cercana a 1280x1204 ( sí, ya sé que no sólo la resolución incrementa si no mil cosas más, lods, efectos, texturas etc) , segundo vamos a flipar mucho cuando les saquen jugo a la next gen. [babas]

Viendo esto moverse en una consola actual hace que me impresione todavía menos todo lo que se ha mostrado de la próxima.
Natsu escribió:Hablando de BF4, teniendo en cuenta que en la actual gen se ve así

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Primero flipo con que tengan problemas para moverlo a 1080p cuando en la actual va a una resolución cercana a 1280x1204 ( sí, ya sé que no sólo la resolución incrementa si no mil cosas más, lods, efectos, texturas etc) , segundo vamos a flipar mucho cuando les saquen jugo a la next gen. [babas]

Viendo esto moverse en una consola actual hace que me impresione todavía menos todo lo que se ha mostrado de la próxima.


Qué qué queeeeeeeé , Natsu esas capturas son de Ps360?

ufffff , antoniobanderas.gif
"Croquetamente" de Playstation 3 XD

Id a postearlas a gaf corred insensatos!!! [carcajad]
Será 1280x1024 en todo caso xD
Trailer prerenderizados de juan es lo k venden, gameplay ya de todos los juegos, a ver si se ven como dicen jajajaja.

Ademas son juegos k solo salen para la juan, para centrarse en ganar en graficos en los primeros juegos (k habra k verlos), olvidandose asi de la 360.

M$ mentirosos y ratas.
Natsu escribió:"Croquetamente" de Playstation 3 XD

Id a postearlas a gaf corred insensatos!!! [carcajad]


Y decid que son de

One


mudafakas de EA , yo quería éste juego en mi guii yu... en fin...
josemayuste escribió:
Natsu escribió:"Croquetamente" de Playstation 3 XD

Id a postearlas a gaf corred insensatos!!! [carcajad]


Y decid que son de

One


mudafakas de EA , yo quería éste juego en mi guii yu... en fin...



Había pensado en hacer la coña aquí, pero creo que hubiera sido apaleado xD
Natsu escribió:"Croquetamente" de Playstation 3 XD

Id a postearlas a gaf corred insensatos!!! [carcajad]


Lo qué!? :O No nos trolees Natsu... Are you sure!!?? :O :O ¬_¬

Cabronazo del 15!!! [poraki]
tiku escribió:Será 1280x1024 en todo caso xD


No, no, a 1280x1204. Pero por decisión artística [poraki]
laspalmao escribió:Trailer prerenderizados de juan es lo k venden, gameplay ya de todos los juegos, a ver si se ven como dicen jajajaja.

Ademas son juegos k solo salen para la juan, para centrarse en ganar en graficos en los primeros juegos (k habra k verlos), olvidandose asi de la 360.

M$ mentirosos y ratas.


Y mataron a mi gato...

De verdad esas imágenes son de PS3? vaya que si no fuera por los 64 Players en PS4, hasta me lo pillaba en PS3...
IridiumArkangel escribió:
Natsu escribió:"Croquetamente" de Playstation 3 XD

Id a postearlas a gaf corred insensatos!!! [carcajad]


Lo qué!? :O No nos trolees Natsu... Are you sure!!?? :O :O ¬_¬

Cabronazo del 15!!! [poraki]



Yo nunca trolleo, aunque lo parezca, es 100% real como la vida misma.

Yo todavía estoy en estado de shock.

Eso sí en zonas con muchas cosas, como calles con cableados u objetos en la distáncia la baja resolución me deja tuerto xD

Unas pocas más

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por cierto es que no se había mostrado nada de este juego en consolas actuales o qué?

Se me ha ido la castaña Tiku quería decir 1280x704
Natsu escribió:
josemayuste escribió:
Natsu escribió:"Croquetamente" de Playstation 3 XD

Id a postearlas a gaf corred insensatos!!! [carcajad]


Y decid que son de

One


mudafakas de EA , yo quería éste juego en mi guii yu... en fin...



Había pensado en hacer la coña aquí, pero creo que hubiera sido apaleado xD


Yo le puse el otro día el logo de GT6 a una imagen de forza 5 para compararla con otra imagen de forza 5, pero nadie comparo nada [snif]
Natsu escribió:Yo nunca trolleo, aunque lo parezca, es 100% real como la vida misma.

Yo todavía estoy en estado de shock.

Eso sí en zonas con muchas cosas, como calles con cableados u objetos en la distáncia la baja resolución me deja tuerto xD

Unas pocas más

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por cierto es que no se había mostrado nada de este juego en consolas actuales o qué?


No se había mostrado nada , yo esperaba un bajón mucho más notorio , la verdad
y más después de probar la beta en 360 sin pack de texturas HD

daba penita la pobre XD

me dan ganas de "desvirtuar" a mi 360 , es necesario ser ingeniero aeronáutico , o hay algún método automatizado?
Natsu escribió:
Por cierto es que no se había mostrado nada de este juego en consolas actuales o qué?

Se me ha ido la castaña Tiku quería decir 1280x704


Pues la verdad es que yo no había visto nada en la actual gen. Pues lo veo de PM para hablar del hard más que obsoleto de Ps3/X360! :O
(mensaje borrado)
Sony Santa Monica ha subido esta imagen al instagram:

Imagen

Sexy G. Washinton en el año 2237 XD . Creeis que sera el nuevo juego de SSM que probablemente presenten en los VGA o solo troleo?
Se venía comentando que están trabajando en una nueva IP futurista, así que sí xD
Deseando ver lo nuevo de Santa Monica. Y si es en el futuro ya ni te digo. [babas]
Otra imagen del instagram de Santa Monica

Imagen
Aquí un video de la campaña de bttf4 en ps3, en movimiento a mi por lo menos impresiona menos que en las capturas, pero luce muy bién.
https://www.youtube.com/watch?v=Vh0AzpV ... ata_player
Pues a mi me parece mucho más impresionante en movimiento...

En cualquier caso, aquí una comparativa entre lo que se ha visto de BF4 next gen y en ps3, que conste que tampoco es muy representativo por que lo parte next gen está sacada de un video de youtube xD, pero para hacernos una idea.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y aquí en 360 con mas calidad https://www.youtube.com/watch?v=skKh_hk ... ata_player

Ojo ya se que es el hilo nex gen, pero lo pongo para comparar y que la versión que tendremos se supone debería de ser infinitamente mejor.
catetosurfer escribió:Aquí un video de la campaña de bttf4 en ps3, en movimiento a mi por lo menos impresiona menos que en las capturas, pero luce muy bién.
https://www.youtube.com/watch?v=Vh0AzpV ... ata_player


Pues a mi me sigue pareciendo loable el nivel alcanzado en la gen actual con lo limitado del hard de las consolas Ps3/X360 a día de hoy.
Pues si, el nivel alcanzado por lo menos en la campaña es bastante bueno, yo porque las nuevas consolas salen dentro de un mes, si no me estaría subiendo por las paredes par poder jugarlo como me pasó con el 3 en 360.

A mi es que las campañas estas me encantan, aunque a muchos les parezca un truño y opinen que no deberían de venir con el juego, la del tres me la he pasado dos veces.

Si se ve así en ps360 no me quiero imaginar en ps4 y xone... ffff, vaya mes largo.
catetosurfer escribió:Y aquí en 360 con mas calidad https://www.youtube.com/watch?v=skKh_hk ... ata_player

Ojo ya se que es el hilo nex gen, pero lo pongo para comparar y que la versión que tendremos se supone debería de ser infinitamente mejor.


Es el video, es youtube, soy yo, o la versión de 360 tiene un tearing de la hostia?

catetosurfer escribió:Pues si, el nivel alcanzado por lo menos en la campaña es bastante bueno, yo porque las nuevas consolas salen dentro de un mes, si no me estaría subiendo por las paredes par poder jugarlo como me pasó con el 3 en 360.

A mi es que las campañas estas me encantan, aunque a muchos les parezca un truño y opinen que no deberían de venir con el juego, la del tres me la he pasado dos veces.

Si se ve así en ps360 no me quiero imaginar en ps4 y xone... ffff, vaya mes largo.


A mi es lo que más me gusta, de estos juegos COD y BF, la campaña, el online lo he tocado alguna vez pero no me engancha jugar con niños rata, gente que no tiene otra meta en la vida que memorizarse cada pixel del mapa o disparar yo primero y ver en la repetición cuando muero que dispara primero el otro xD
Muy buenos los vídeos de Battlefield 4 , cómo les están sacando el jugo a Ps3 y 360
lo irónico del asunto es que las mismas que mueven eso ahora , se quemaban con mirarlas cuando salieron
con juegos mucho menos exigentes XD
Si, tiene bastante tearing, el efecto que mas odio despues del poping, aunque de esto el 3 también tenía, el ps3 tenía menos tearing por los videos que vi.

Bueno... para mi el online es una pasada jejeje de echo el mejor que he probado ( aunque el ultimo moh para mi está bastante igualado) lo que pasa es que es un online para jugar acompañado y mas tranquilo, hay que probarlo así para que te enganche de verdad, aunque bueno, también se puede jugar solo perfectamente.

Eso sí, hay menos niños ratas que en otros juegos...(o por lo menos yo me encuentro menos) y ademas no tiene repeticiones!jejeje.será por eso,

Pero vamos comprendo a las personas que no les haga mucha gracia los modos online, a veces es estresante y consigue todo lo contrario a relajarte que es lo que se supone que busca mucha gente al jugar a un videojuego.

Aunque si estas unos cuantos en una party jugando todos en un pelotón y juegan a pasar el rato y disfrutar del juego simplemete, si consigues eso de relajarte de las risas que te metes :P.
Natsu escribió:
catetosurfer escribió:Y aquí en 360 con mas calidad https://www.youtube.com/watch?v=skKh_hk ... ata_player

Ojo ya se que es el hilo nex gen, pero lo pongo para comparar y que la versión que tendremos se supone debería de ser infinitamente mejor.


Es el video, es youtube, soy yo, o la versión de 360 tiene un tearing de la hostia?



Lo tiene, lo tiene. Me huelo a parche "de lanzamiento" o a que el plataforma base fue Ps3...
Nuevo vídeo de Drive Club por cortesía de Bigotín.

Daños, y por fin más coches en carrera XD

https://www.facebook.com/photo.php?v=53 ... =2&theater
En ps3 ya hay un parche de 122 mb XD pero antes de el cero tearing
xufeitor escribió:Nuevo vídeo de Drive Club por cortesía de Bigotín.

Daños, y por fin más coches en carrera XD

https://www.facebook.com/photo.php?v=53 ... =2&theater

Bueno por lo menos en este se ve bien por los espejos, vendra bien por si te quieren adelantar y eso XD
Imagen

No se si estaba la imagen, pero yo la pongo
thanos1 escribió:
xufeitor escribió:Nuevo vídeo de Drive Club por cortesía de Bigotín.

Daños, y por fin más coches en carrera XD

https://www.facebook.com/photo.php?v=53 ... =2&theater

Bueno por lo menos en este se ve bien por los espejos, vendra bien por si te quieren adelantar y eso XD

espero que el retraso sea para bien y que consigan los 60fps, es un juegazo
De Battlefield 4 en PS4 nos hartaremos de vídeos cuando la consola salga en EEUU el 15 del mes que viene. Nos vamos a tragar todos los spoilers del mundo. Ojalá la comparativa que va a presentar este hombre sea del mismo modo para las dos máquinas, porque comparar una campaña con un multijugador va a ser raro, sobre todo cuando, al menos yo, no espero grandes diferencias. Creo que la clave volverá a estar en la resolución. De todas formas, supongo que nos explicarán algo. Todo no, porque parece que está mal visto.

Éste es el juego que queda en PS4 por alcanzar Full-HD, ¿no? A ver si lo consiguen. Sería la caña.
thanos1 escribió:
xufeitor escribió:Nuevo vídeo de Drive Club por cortesía de Bigotín.

Daños, y por fin más coches en carrera XD

https://www.facebook.com/photo.php?v=53 ... =2&theater

Bueno por lo menos en este se ve bien por los espejos, vendra bien por si te quieren adelantar y eso XD


Si, pero tambien hay bajada de calidad por lo que se aprecia... En ese video se ve que va mejorando muy bien, pena que sea tan corto, y al fin con otros coches! [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:
thanos1 escribió:
xufeitor escribió:Nuevo vídeo de Drive Club por cortesía de Bigotín.

Daños, y por fin más coches en carrera XD

https://www.facebook.com/photo.php?v=53 ... =2&theater

Bueno por lo menos en este se ve bien por los espejos, vendra bien por si te quieren adelantar y eso XD


Si, pero tambien hay bajada de calidad por lo que se aprecia... En ese video se ve que va mejorando muy bien, pena que sea tan corto, y al fin con otros coches! [Ooooo]


Bajada de calidad? donde? Porque es muy facil decirlo y no especificar absolutamente nada....
como me han sorprendido los vídeos de BTF4 en ps360, supongo que es un ejemplo clara de la optimización de las consolas con un hardware de hace 6 años.

Un saludo.
charlyke escribió:como me han sorprendido los vídeos de BTF4 en ps360, supongo que es un ejemplo clara de la optimización de las consolas con un hardware de hace 6 años.

Un saludo.


8 Años ya, que la Xbox se lanzó en 2005, a mi me ha parecido muy brutote teniendo en cuenta el hard claro.
Scatsy escribió:
charlyke escribió:como me han sorprendido los vídeos de BTF4 en ps360, supongo que es un ejemplo clara de la optimización de las consolas con un hardware de hace 6 años.

Un saludo.


8 Años ya, que la Xbox se lanzó en 2005, a mi me ha parecido muy brutote teniendo en cuenta el hard claro.

Si, es cierto, pues más mérito aun.
Scatsy escribió:
charlyke escribió:como me han sorprendido los vídeos de BTF4 en ps360, supongo que es un ejemplo clara de la optimización de las consolas con un hardware de hace 6 años.

Un saludo.


8 Años ya, que la Xbox se lanzó en 2005, a mi me ha parecido muy brutote teniendo en cuenta el hard claro.


Y a mi, aunque el framerate me ha parecido un poco inestable.
¿Se sabe al final si PS4 usará Mantle de API gráfica?

Es que la situación pintaba ideal para llegar a la muerte de ese gran cáncer que es DirectX. Cuando AMD anunció Mantle se dijo que sería la API gráfica de PS4 y ONE, además de ser multiplataforma en PC y valer tanto para Windows, como para MAC como para Linux. Y luego está OpenGL y el esfuerzo de NVIDIA para reinar en el PC Gaming, currándose drivers que den un gran rendimiento con OpenGL tanto en Windows como en Linux(SteamOS).

Pero claro, M$ le vio las orejas al lobo y hace 1 semana escasa dijo que en ONE el uso de DirectX sería obligatorio, y también se dio a entender que en PS4 tampoco se usaría Mantle.

Con lo cual, a poco que ONE tenga éxito me temo que DirectX se volverá a imponer durante toda la generación, dejando cutreports en PS4 y marginando el desarrollo para Linux en PC. Ojalá ONE se pegue el castañazo de su vida y sea la que se coma los cutreports, triunfando el desarrollo en APIs gráficas libres.
josemurcia escribió:¿Se sabe al final si PS4 usará Mantle de API gráfica?

Es que la situación pintaba ideal para llegar a la muerte de ese gran cáncer que es DirectX. Cuando AMD anunció Mantle se dijo que sería la API gráfica de PS4 y ONE, además de ser multiplataforma en PC y valer tanto para Windows, como para MAC como para Linux. Y luego está OpenGL y el esfuerzo de NVIDIA para reinar en el PC Gaming, currándose drivers que den un gran rendimiento con OpenGL tanto en Windows como en Linux(SteamOS).

Pero claro, M$ le vio las orejas al lobo y hace 1 semana escasa dijo que en ONE el uso de DirectX sería obligatorio, y también se dio a entender que en PS4 tampoco se usaría Mantle.

Con lo cual, a poco que ONE tenga éxito me temo que DirectX se volverá a imponer durante toda la generación, dejando cutreports en PS4 y marginando el desarrollo para Linux en PC. Ojalá ONE se pegue el castañazo de su vida y sea la que se coma los cutreports, triunfando el desarrollo en APIs gráficas libres.


PS4 al igual que XOne tienen sus API y no tienen nada que ver con Mantle. Sí, PS4 tendrá su API al estilo Directx de XOne y después ambas tendrán otra parecida a Mantle, de bajo nivel, pero no tiene nada que ver que AMD saque Mantle para sus GPU con las API que usen las consolas.

Lo bueno, que los ports de consolas a PC y viceversa serían bastante más rápidos.
josemurcia escribió:¿Se sabe al final si PS4 usará Mantle de API gráfica?

Es que la situación pintaba ideal para llegar a la muerte de ese gran cáncer que es DirectX. Cuando AMD anunció Mantle se dijo que sería la API gráfica de PS4 y ONE, además de ser multiplataforma en PC y valer tanto para Windows, como para MAC como para Linux. Y luego está OpenGL y el esfuerzo de NVIDIA para reinar en el PC Gaming, currándose drivers que den un gran rendimiento con OpenGL tanto en Windows como en Linux(SteamOS).

Pero claro, M$ le vio las orejas al lobo y hace 1 semana escasa dijo que en ONE el uso de DirectX sería obligatorio, y también se dio a entender que en PS4 tampoco se usaría Mantle.

Con lo cual, a poco que ONE tenga éxito me temo que DirectX se volverá a imponer durante toda la generación, dejando cutreports en PS4 y marginando el desarrollo para Linux en PC. Ojalá ONE se pegue el castañazo de su vida y sea la que se coma los cutreports, triunfando el desarrollo en APIs gráficas libres.



opino igual.
soy usuario de linux


sin embargo hay una cosa con la que no cuentas. salvo las first, los estudios sacan sus juegos tambien en pc. y en pc el usuario usa windows en su inmensa mayoria. sumandole a esto que los desarrolladores saben y controlan mucho mas directx que opengl, directx seguira siendo referencia. se que se puede correr opengl en windows, y con unos resultados mejores que directx, pero lo dicho, la familiaridad de los desarrolladores con herramientas directx seguira marcando la pauta. ultimamente valve ha apostado por opengl y el juego en linux, pero es la excepcion, no la norma.

esperemos que otros sigan su camino, pero para ello necesitan exitos. y esos exitos pueden empezar con steamos, al que le tengo mucha fe. sin embargo steamos va a necesitar mas apoyo ademas de valve, con versiones en opengl de futuros juegos de otras compañias, pero como primer paso, es valido. si funciona, el resto se interesara por el mismo. es una apuesta muy grande, y no falto de riesgo.

en cuanto a ps4, creo que usa unas librerias propias basadas en opengl, pero tuneadas a sus necesidades.
shinobi66 escribió:Bajada de calidad? donde? Porque es muy facil decirlo y no especificar absolutamente nada....


Pues donde va a ser, en los retrovisores, que es de lo que estaba hablando thanos... Pero vamos, que es lo normal, no recuerdo ahora mismo ningún juego de conducción en esta generación donde se vea con la misma calidad en los retrovisores. Siempre faltan detalles, o efectos, popping, cutre resoluciones o todo ello a la vez. Y sinó, ponte el GT5, el Forza 4, el Shift 2 o lo que tengas y fíjate.
29604 respuestas