[Debate] Hablemos de la New-Gen...

dirt 3 en ese sentido me parecio bastante currado.
http://www.youtube.com/watch?v=8Lr6hdG7LZo
Tamaño de los juegos de Xbox One.
Forza 5 - 35GB
Ryse - 47GB
DR3 - 35GB

http://imgur.com/a/yFMyO#igt1do7

Creo que con los 47GB de Ryse queda claro que esas secúencias tan chachipirulis de las que salen los gifs, son vídeos prerenderizados, más si tenemos en cuenta trabajos anteriores de Critek, como Crysis 3 que gráficamente son superiores y ni por asomo llegan a 35GB, en MS han aprendido bien de los exclusivos de Sony.

Lo mismo para Dead Rysing donde es aún más claro que las secuécias son videos, en el caso del Forza es en el único que no me lo explico.
Natsu escribió:Tamaño de los juegos de Xbox One.
Forza 5 - 35GB
Ryse - 47GB
DR3 - 35GB

http://imgur.com/a/yFMyO#igt1do7

Creo que con los 47GB de Ryse queda claro que esas secúencias tan chachipirulis de las que salen los gifs, son vídeos prerenderizados, más si tenemos en cuenta trabajos anteriores de Critek, como Crysis 3 que gráficamente son superiores y ni por asomo llegan a 35GB, en MS han aprendido bien de los exclusivos de Sony.

Lo mismo para Dead Rysing donde es aún más claro que las secuécias son videos, en el caso del Forza es en el único que no me lo explico.


Es muy al estilo God of War, Uncharted y Killzone de PS3 que ocupan algo similar para meter videos a saco.
FanDeNintendo escribió:
Ryse it's not linear...


Aunque el pasillo sea ancho... sigue siendo un pasillo [poraki]
xufeitor escribió:
FanDeNintendo escribió:
Ryse it's not linear...


Aunque el pasillo sea ancho... sigue siendo un pasillo [poraki]


Es un pasilláncano XD XD XD
Todo lo que envuelve al Ryse fuera de los gráficos cada vez me da más asco, sobretodo por las excusas baratas y el cinismo que lo rodea. Tiene que encasquetarlo como un AAA awesome game a la fuerza.
thanos1 escribió:dirt 3 en ese sentido me parecio bastante currado.
http://www.youtube.com/watch?v=8Lr6hdG7LZo


Si, pero ahí casi carece de sentido, ya que tan sólo está tu vehículo. No hay otros coches, sólo tu y el crono...
Natsu escribió:Tamaño de los juegos de Xbox One.
Forza 5 - 35GB
Ryse - 47GB
DR3 - 35GB

http://imgur.com/a/yFMyO#igt1do7

Creo que con los 47GB de Ryse queda claro que esas secúencias tan chachipirulis de las que salen los gifs, son vídeos prerenderizados, más si tenemos en cuenta trabajos anteriores de Critek, como Crysis 3 que gráficamente son superiores y ni por asomo llegan a 35GB, en MS han aprendido bien de los exclusivos de Sony.

Lo mismo para Dead Rysing donde es aún más claro que las secuécias son videos, en el caso del Forza es en el único que no me lo explico.

Si vamos prueba inequivoca, queda claro al 100% :-|
xufeitor escribió:
FanDeNintendo escribió:
Ryse it's not linear...


Aunque el pasillo sea ancho... sigue siendo un pasillo [poraki]


Hombre, pero si es tipo God of War, eso se entiende, ¿no?

Tampoco va a ser todo Sandbox; a veces te apetece jugar más a un juego lineal, en el que no tienes que explorar y eso. [+risas]
Uf, se nota mucho que es un proyecto prácticamente finalizado para 360...

Imagen

Imagen

Imagen
gynion escribió:
xufeitor escribió:
FanDeNintendo escribió:
Ryse it's not linear...


Aunque el pasillo sea ancho... sigue siendo un pasillo [poraki]


Hombre, pero si es tipo God of War, eso se entiende, ¿no?

Tampoco va a ser todo Sandbox; a veces te apetece jugar más a un juego lineal, en el que no tienes que explorar y eso. [+risas]


Si, si no pasa nada porque sea pasillero, Uncharted también es pasillero a más no poder y me encanta.

Lo que me hace gracia es el tipo del video diciendo que no es lineal porque se puede mover un poco por el ancho de la playa XD

Me parece que intentan justificarse demasiado, con esto, con los QTE... no se, perece que ni ellos mismos estan convencidos de su producto.
tiku escribió:Uf, se nota mucho que es un proyecto prácticamente finalizado para 360...

Imagen

Imagen

Imagen


pues sí, el juego en 360 se ve espectacular pero el port a One, parece un arcade, aún viendose mejor, encima reportan que va a 30 fps trolololo.

Edito, leo que al final será un juego arcade de 20$, bueno pues tampoco se le puede pedir más.
xufeitor escribió:Lo que me hace gracia es el tipo del video diciendo que no es lineal porque se puede mover un poco por el ancho de la playa XD

Me parece que intentan justificarse demasiado, con esto, con los QTE... no se, perece que ni ellos mismos estan convencidos de su producto.


Ah, es que eso no lo había visto. [carcajad]

Lo de los QTE ya lo leí, que hablaban del E3 y decían que la peña se había ido con una impresión equivocada y tal..

Bueno, es que no se... igual sería más fácil todo si lo vendieran como un juego divertido, de mecánica sencilla y con buenos gráficos, sin más; para un juego de lanzamiento, creo que está bien.

El problema a lo mejor es lo que comentáis, tratar de colarlo como un AAA imprescindible, o algo así, y más siendo una nueva IP.
tiku escribió:Uf, se nota mucho que es un proyecto prácticamente finalizado para 360...

Imagen

Imagen

Imagen

Y para mí el juego que mejor pinta tiene de toda la consola de lejos, por mucho que sea un port de un juego de 360 que nunca llegó a salir. Panzer Dragoon forever!!
lo de los QTE de ryse es muy gracioso, en el E3 solo eran QTE, que hicieron? decir a la gente que se habian llevado una idea equivocada, y lo que hicieron fue quitar los botones de la pantalla, nada mas, los QTE estan ahi en cada combate que juegues, pero no sale el boton para que pulses,puedes pulsar tu el que quieras.

Me da a mi que va a ser super repetitivo
oscar_fv escribió:lo de los QTE de ryse es muy gracioso, en el E3 solo eran QTE, que hicieron? decir a la gente que se habian llevado una idea equivocada, y lo que hicieron fue quitar los botones de la pantalla, nada mas, los QTE estan ahi en cada combate que juegues, pero no sale el boton para que pulses,puedes pulsar tu el que quieras.

Me da a mi que va a ser super repetitivo


Realmente pasa como en el god of war,o sea,que puedes matar a los enemigos sin activar las QTE,el problema esta en que con la de videos que ya se ha visto del juego,veo que es bastante repetitivo en cuanto a animaciones de combate,a parte de que son toscas.

Este juego tecnicamente esta muy bien,pero en el resto de apartados tiene pinta de no ser para tanto,pero claro,al ser un juego de lanzamiento y exclusivo siempre va a ser ensalzado mas de lo que toca.

Un saludo.
Pues a mi, aun pareciendo repetitivo, que no me lo parece mucho, me gustaba, pero cuando leí que no había multiplayer competitivo, dejó de interesarme por completo el juego. Si hubiera tenido ni que fuera un 5vs5 hubiera sido una compra segura para mi.

Me hubiese recordado a Chivalry de PC que es un juego que me dio muchos meses de vicio.
Moraydron escribió:
oscar_fv escribió:lo de los QTE de ryse es muy gracioso, en el E3 solo eran QTE, que hicieron? decir a la gente que se habian llevado una idea equivocada, y lo que hicieron fue quitar los botones de la pantalla, nada mas, los QTE estan ahi en cada combate que juegues, pero no sale el boton para que pulses,puedes pulsar tu el que quieras.

Me da a mi que va a ser super repetitivo


Realmente pasa como en el god of war,o sea,que puedes matar a los enemigos sin activar las QTE,el problema esta en que con la de videos que ya se ha visto del juego,veo que es bastante repetitivo en cuanto a animaciones de combate,a parte de que son toscas.

Este juego tecnicamente esta muy bien,pero en el resto de apartados tiene pinta de no ser para tanto,pero claro,al ser un juego de lanzamiento y exclusivo siempre va a ser ensalzado mas de lo que toca.

Un saludo.

en la linea de crytek
SamxFisher escribió:Pues a mi, aun pareciendo repetitivo, que no me lo parece mucho, me gustaba, pero cuando leí que no había multiplayer competitivo, dejó de interesarme por completo el juego. Si hubiera tenido ni que fuera un 5vs5 hubiera sido una compra segura para mi.

Me hubiese recordado a Chivalry de PC que es un juego que me dio muchos meses de vicio.


Jugando al DLC estoy yo ahora mismo xD
por no hablar de las secuencias de ejecucion de atraversar a un tio por la nuca y el corte horizontal que no paro de ver.... habra mas? [maszz] [maszz]
thanos1 escribió:por no hablar de las secuencias de ejecucion de atraversar a un tio por la nuca y el corte horizontal que no paro de ver.... habra mas? [maszz] [maszz]


Yo tambien estoy hasta la p+++a de esas secuencias,pero tambien hay algunas que interactuan con el escenario,y bueno,la gracia es "combar" para hacer ejecuciones multiples,que es bastante mas visual y espectacular.

Un saludo.
Viendo tu firma thanos, me ha recordado que Demon's y Dark Souls para mi han sido los mejores juegos de esta gen, junto con oblivion, solo espero que saquen alguna versión para ps4 y xbox one del dark souls 2.

Newcoric: es un descojone de juego, yo me lo paso de lujo y encima me rio un montón con los gritos, risas, etc que se pueden hacer con las teclas xD
Natsu escribió:Tamaño de los juegos de Xbox One.
Forza 5 - 35GB
Ryse - 47GB
DR3 - 35GB

http://imgur.com/a/yFMyO#igt1do7

Creo que con los 47GB de Ryse queda claro que esas secúencias tan chachipirulis de las que salen los gifs, son vídeos prerenderizados, más si tenemos en cuenta trabajos anteriores de Critek, como Crysis 3 que gráficamente son superiores y ni por asomo llegan a 35GB, en MS han aprendido bien de los exclusivos de Sony.

Lo mismo para Dead Rysing donde es aún más claro que las secuécias son videos, en el caso del Forza es en el único que no me lo explico.


Todos los juegos tienen videos y todos los juegos estan "trucados", a mayor calidad de modelado y de texturas también aumenta bastante el tamaño de los archivos, si solo fuera por los videos no tendría que ocupar tanto, videos bonitos hemos visto desde los Final Fantasy y no por ello ocupaba tanto.

Vamos, que no es un dato objetivo relacionar tamaño de juego con videos, de hecho será de las cosas que menos ocupe dada la compresión actual de los videos, se hacen autenticas maravillas.

Que no quita para que tengas razon, pero no por este tema jajaja.
thanos1 escribió:por no hablar de las secuencias de ejecucion de atraversar a un tio por la nuca y el corte horizontal que no paro de ver.... habra mas? [maszz] [maszz]

dijeron que tendría alrededor de 100 ejecuciones. No esta nada mal. God of war solo tiene 1 por tipo de enemigo si no me equivoco
SamxFisher escribió:Viendo tu firma thanos, me ha recordado que Demon's y Dark Souls para mi han sido los mejores juegos de esta gen, junto con oblivion, solo espero que saquen alguna versión para ps4 y xbox one del dark souls 2.

Newcoric: es un descojone de juego, yo me lo paso de lujo y encima me rio un montón con los gritos, risas, etc que se pueden hacer con las teclas xD

No me cabe duda de que saldra el dark souls 2 aunque sea cuando haya un parqué mas grande de ones y ps4.
zaragozano pues menos mal que lo dices porque la impresion que me daba eran como de 90 menos por lo que hemos visto.
no tenia ni idea que se podia poner el miverse en eol!! juas tengo wiiu tan aburridilla que ni me entero de estas cosillas [carcajad]
Ooh nigga... that second unboxing is glorious.!

[qmparto]

Oops BTW.

Imagen
Imagen

Imagen
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Jeta me parece cobrar 500 euros y no llegar a los 1080p, ya despues de las politicas y que los juegos no llegan a lo minimo no tengo razones para comprarla.
Siguiendo con la arqueología por gaf ...

¿estaba ya posteado por aquí este último vídeo de Drive Club?

http://www.youtube.com/watch?v=zMO5dVIm_cI

En formato gif:
Imagen
A mi no me interesa X1 por lo que nos "quisieron vender" y ahora no, no me fío de otro posible 180º pero lo que tengo claro es que no pagaría más por menos, y eso es lo que parece que ofrece actualmente MS.
realbrucest escribió:Siguiendo con la arqueología por gaf ...


Joer macho que rancio. :o


Imagen
Quien es Jeremy Conrad?
xufeitor escribió:Quien es Jeremy Conrad?


Jeremy Conrad is a former editor at IGN.com and has worked on the other side of the gaming industry for companies such as Blizzard Entertainment and Sony Online Entertainment.
Natsu escribió:
xufeitor escribió:Quien es Jeremy Conrad?


Jeremy Conrad is a former editor at IGN.com and has worked on the other side of the gaming industry for companies such as Blizzard Entertainment and Sony Online Entertainment.


Superzenkiu [oki]

Y se saben las razones por las que no saldrán esos juegos a 1080P? Es por tema de potencia o dificultades en el desarrollo?
A saber, hombre por poténcia tiene todas las papeletas, ahora bien, también son los mismo que el primer COD para ps3, el COD3, lo "trajeron" a 30 fps.

Así que si les ha dado problemas la esram pues no se habrán matado en exceso, por que es rarisimo que un COD con la "chusta" grafica que son, no vaya a 1080p en Xbox One.

En el caso de BF4, creo que pocas dudas quedan de que es por que la consola no da para más.
CBOAT la esta Armando en gaf. Dice que esperemos al lanzamiento, en plan advertencia.

Y Bishop también lo sabe al parecer. Deja entender que son problemas técnicos.
Pues empieza bien la nueva generación [buaaj]

Lo del CoD tampoco lo entiendo, porque el vídeo del otro día daba pena verlo.

Yo no se que pensar, espero que sea más por temas de programación y dificultades con la esram o cualquier otra movida y no problema de potencia.
Aquí nadie se acuerda ya de los comentarios de Microsoft estilo "tenemos DirectX, nuestros Port se verán mejor".

Pues no se nota eh!...

Sinceramente a Microsoft solo le salvan Forza y Ryse, son dos juegos total y absolutamente increíbles sin discursión ninguna. Pero chico que no se os caliente la boca intentando vender motos que todavía no han arrancado (la maravillosa nube), y vuestra facilidad de port por las APIS de DirectX (que ya se ven lo valiosas que son).
Ojo a la troleada xD

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el mismo tio dice

Imagen

A mi me empieza a sonar a sea cierto o no, que el tio se quiere echar unas risas xD.

Lo de los problemas técnicos lo he leído y que es probable que por eso haya embargo, pero suena a cuento chino la verdad.
Pero ha pasado algo nuevo hoy? Leo cosas como inconexas.
Jajaja!! Un poco mamoncete el Jeremy Conrad este [+risas]

Aunque me han hecho gracia las trolleadas, siendo redactor de IGN no me parece muy serio.
NeCLaRT escribió:Pero ha pasado algo nuevo hoy? Leo cosas como inconexas.


Más rumores de que BF4 y CoD Ghosts funcionan a 720p en Xbox One.

Y luego otros que dicen que es debido a problemas técnicos de la consola.
Desde el principio salieron declaraciones de jefazos de microsoft diciendo que con One no buscan tener los mejores gráficos.
No sé de que nos estamos extrañando porque por información no es.
pabloc escribió:Desde el principio salieron declaraciones de jefazos de microsoft diciendo que con One no buscan tener los mejores gráficos.
No sé de que nos estamos extrañando porque por información no es.


Buffff, pero eso es porque el pc les barre graficamente, a ambas consolas y no como en otras generaciones, como nos gusta sacar de contexto las cosas. Y eso no quita que la ps4 sea mas potente.

De todos modos, habra que ver que pasa con el cod y la explicacion que da, ya que es el unico juego multi con diferente resolucion. Se rumorea que estan teniendo bastantes problemas tecnicos a la hora de programar... A saber...

Me da que habra que esperar al menos 1-2 años para ver la verdad de las cosas.
pabloc escribió:Desde el principio salieron declaraciones de jefazos de microsoft diciendo que con One no buscan tener los mejores gráficos.
No sé de que nos estamos extrañando porque por información no es.

Hombre, a mí me extraña porque aunque la tenga más pequeña, esperaba que al principio diera la talla. Si de verdad tanto COD como BF4 van a ir a 720 mientras que en PS4 alcanzan las 1080 va a ser una ducha buena. Aún no han salido a la venta ninguna de las dos y ya hay distancia. Esto no es normal.

Y lo más curioso va a ser que ambos juegos acaben vendiendo más en XBO, qué os vais.
A m me hace gracia dos cosas de su confirmacion ( ya sea cierta o no )

Va a 720 pero puede haber un parche para mejorar ------------ Si sale a 720 - ya lo dije. Si sale a 1080p - es el parche

Luego dice que hay embargo para revelar las resoluciones. Pero el como director se lo salta ?..... Es un poco raro.
Grinch escribió:A m me hace gracia dos cosas de su confirmacion ( ya sea cierta o no )

Va a 720 pero puede haber un parche para mejorar ------------ Si sale a 720 - ya lo dije. Si sale a 1080p - es el parche

Luego dice que hay embargo para revelar las resoluciones. Pero el como director se lo salta ?..... Es un poco raro.


Yo no digo que mienta, más bien todo lo contrario, ahora que se está regodendo, tela, se le ve el plumero XD

Imagen
Natsu escribió:
Grinch escribió:A m me hace gracia dos cosas de su confirmacion ( ya sea cierta o no )

Va a 720 pero puede haber un parche para mejorar ------------ Si sale a 720 - ya lo dije. Si sale a 1080p - es el parche

Luego dice que hay embargo para revelar las resoluciones. Pero el como director se lo salta ?..... Es un poco raro.


Yo no digo que mienta, más bien todo lo contrario, ahora que se está regodendo, tela, se le ve el plumero XD

Imagen



A ver no digo que mienta ni estoy excusando el juego.. pero es que eso de ... sale un parche. y esta embargado pero yo lo dejo caer suena a troleo.

Es como si yo digo ( es un ejemplo)
Killzone va a salir a 900p pero he oido que estan trabajando en un parche para llegar a 1080p . Pero no puedo decir nada que esto esta en embargo.

1º Me despedirian por trabajar en una revista. Tener un embargo de informacion y REVELARLA.
2º Si el juego sale a 900p . Puedo decir tranquilamente que tenia razon y si sale a 1080p puedo decir que tenia razon y el parche ha salido a tiempo ya puesto.


Y luego lo que tu has citado... encima se regodea ? no es muy serio.
Pig_Saint escribió:
pabloc escribió:Desde el principio salieron declaraciones de jefazos de microsoft diciendo que con One no buscan tener los mejores gráficos.
No sé de que nos estamos extrañando porque por información no es.

Hombre, a mí me extraña porque aunque la tenga más pequeña, esperaba que al principio diera la talla. Si de verdad tanto COD como BF4 van a ir a 720 mientras que en PS4 alcanzan las 1080 va a ser una ducha buena. Aún no han salido a la venta ninguna de las dos y ya hay distancia. Esto no es normal.

Y lo más curioso va a ser que ambos juegos acaben vendiendo más en XBO, qué os vais.


En PS4 sí que confirmaron que el COD iría a 1080 nativos. Pero del BF4 no han confirmado nada ¿verdad?, ¿o es que me he perdido algo?.

Un saludo!
29604 respuestas