[Debate] Hablemos de la New-Gen...

josemurcia escribió:
silenius escribió:respecto a Mantle, primero hay que ver cuanta mejora respecto a DX es, si fuese de un 10 a un 20% no cambiaria casi nada las cosas pero si fuese de un 40% o mas si que puede que algunos desarrolladores se lo piensen, sobretodo titulos exclsuivos o financiados por AMD

DirectX ofrece un rendimiento del 20% respecto a consolas: http://www.bit-tech.net/hardware/graphi ... -directx/2

Si Mantle/OpenGL ofrecen un 70-80%, estamos hablando del triple o más de llamadas que en DirectX.

Pero eso no supone un 70-80% mas de rendimiento. Yo hablo de mejora de frames. Ha dia de hoy no podemos saber cuanto mas puede suponer 3-4 veces mas draw calls, si es un de 10-20% no creo que cambie el panorama, mas si podria hacerlo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
josemurcia escribió:
silenius escribió:
josemurcia escribió:Esa noticia está mal redactada, lo que dijeron los de Project CARS es que se podría conseguir una optimización del 70-80% respecto a las consolas, no una mejora del 70-80%.

Ojalá NVIDIA la implemente.

“However, there isn’t any doubt in my mind that Mantle will solve the poor implementation of multi-threaded rendering in the PC space, more so for AMD since they don’t even support Driver Command Lists in DirectX! That alone will get them to 70-80% of next-gen console performance in terms of submitting draw calls to the hardware. When DICE reveal their Mantle version in mid November, you’ll see scalability that’s unheard of in the PC space e.g. some 6 or 8 core demo with submission performance many times that of DX, with lots of pretty charts.”

Pues eso, lo que pone ahí no es lo mismo que lo que dice Hardgame2.

Por otro lado. Muy interesante lo que dice Carmack sobre Mantle: http://www.muycomputer.com/2013/10/21/a ... ica-de-amd

Y ahora mismo la situación está dividida. O Mantle u OpenGL, esa será la decisión a tomar a la hora de optimizar a bajo nivel. NVIDIA y Valve sabemos que se están volcando en implementar OpenGL de manera que se pueda trabajar a bajo nivel, con los mismos beneficios que tiene Mantle. El problema es que AMD no, y si el uso de Mantle se estandariza sobre OpenGL el desarrollo se va a alejar de SteamOS.

tom_deluxe escribió:Yo ahí lo único que leo es que van a alcanzar el 70-80% de "llamadas" directas al hardware que consigue una consola.

Vamos que si en 1 segundo una consola hace 100 llamadas, un PC con Mantle hará 70-80, mientras que con DirectX haría aún menos.

Salu2

Exacto. Con DirectX hace 10-20.

Ya, y con DX en consolas 100
Por si había poca confirmación, más gente afirmando que COD va a 1080p en PS4 y 720 en XBO

Imagen
se va a volver a debatir directx vs opengl? no quedo todo claro en anteriores ocasiones?

palomitas
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
ReinLOL escribió:se va a volver a debatir directx vs opengl? no quedo todo claro en anteriores ocasiones?

palomitas


No hay ningun debate. La mayoria de los juegos de pc se hacen para directx. Sea mejor o peor api.

Son los propios desarrolladores quienes tienen que cambiar las tornas si les parece mejor uno que otro. Nosotros al final nos amoldaremos.
Natsu escribió:Decepción por muchos motivos, el principal es que estamos acostumbrados a ver nuevas generaciones con hardware puntero, y esta generación son PC's de gama media y gama media baja, que no cumplen en absoluto las expectativas.

No, todas las generaciones han estado dentro de las limitaciones que se mantiene esta. Con aumentos de rendimientos similares. Incluso a la anterior se le dieron palos por todos lados por excesos de calores.
El pc nada tiene que ver aqui, puesto que no se rige por ninguna norma mas alla del limite tecnologico que exista en la tierra.

David Ricardo escribió:Por si había poca confirmación, más gente afirmando que COD va a 1080p en PS4 y 720 en XBO

Imagen

Quien es? Sin esa informacion...
De todas formas diciendo que quiza pueda cambiar que no espere mucha credibilidad.
David Ricardo escribió:Por si había poca confirmación, más gente afirmando que COD va a 1080p en PS4 y 720 en XBO

Imagen


Imagen
NeCLaRT escribió:
Natsu escribió:Decepción por muchos motivos, el principal es que estamos acostumbrados a ver nuevas generaciones con hardware puntero, y esta generación son PC's de gama media y gama media baja, que no cumplen en absoluto las expectativas.

No, todas las generaciones han estado dentro de las limitaciones que se mantiene esta. Con aumentos de rendimientos similares. Incluso a la anterior se le dieron palos por todos lados por excesos de calores.
El pc nada tiene que ver aqui, puesto que no se rige por ninguna norma mas alla del limite tecnologico que exista en la tierra.


Hombre yo creo que cuando salió xbox 360 se acercaba más a un modelo de gama alta (o media-alta) de pc que no a uno de gama media, media-baja.
jbauer3000 escribió:
NeCLaRT escribió:
Natsu escribió:Decepción por muchos motivos, el principal es que estamos acostumbrados a ver nuevas generaciones con hardware puntero, y esta generación son PC's de gama media y gama media baja, que no cumplen en absoluto las expectativas.

No, todas las generaciones han estado dentro de las limitaciones que se mantiene esta. Con aumentos de rendimientos similares. Incluso a la anterior se le dieron palos por todos lados por excesos de calores.
El pc nada tiene que ver aqui, puesto que no se rige por ninguna norma mas alla del limite tecnologico que exista en la tierra.


Hombre yo creo que cuando salió xbox 360 se acercaba más a un modelo de gama alta (o media-alta de pc que no a uno de gama media.

Pero es que eso no contradice lo que yo he dicho, eso es una cuestion de evolucion a base de watios que se ha realizado en pc porque pueden, cosa que no sirve en consola ni tiene que ver con esta.
Que otro avance mas rapido que tu con otro fisico mucho mas capaz no quiere decir que tu hayas cambiado el ritmo.

De todas formas entiendo que te refieres a potencia bruta y no a rendimiento en juegos. Porque sino esas equivalencias no son asi.
Las consolas siempre han estado por detrás de los PCs, la de generaciones y años que pasaron para que hubiera una versión de Doom de consolas comparable a la de PC.

Lo que pasa es que antes los juegos de PC y consolas estaban más separados y eran más raros los multiplataformas.

Pero por ejemplo, el COD2 de Xbox 360 era bastante cutre al lado de la versión PC en un ordenador de gama media.
Puede que lo que dice CloverS sea el motivo por el que estas consolas no están levantando tanta expectación.... Ryse, Forza, Killzone o Driveclub (los exclusivos) es lo que se pierde el pecero ... A fecha de hoy no se le ponen los dientes demasiado largos; el jugón de consolas actuales podría babear con el nº de jugadores del battlefield respecto lo que tiene, pero ... poco más.

El Metal Gear Solid que saldrá por ejemplo, ya no levanta esa expectación que levantaba el 4 (a pesar de que para mí fue una decepción muy grande, pero eso es tema a parte...)

Con un PC que te hayas apañado más o menos potente, no sientes (al menos me pasa a mi) que la next-gen te aporte algo necesario, creo que ése es un cambio importante respecto la anterior gen, en que eso no pasaba.

Sobre lo que decía Neclart, prefiero no entrar en temas de potencia y tal; el hecho es que cuando salió xbox 360 parecía que lo que te ofrecía en gráficos y jugabilidad no lo podías encontrar en otro sitio... En esta no existe esta sensación, a mi modesto parecer.

Ojo, también puede ser que me esté volviendo viejo y que no me sorprendan tanto las cosas también.
pacopaquita escribió:
En apenas tres semanas AMD revelará al mundo su nueva API gráfica, denominada Mantle, y que está llamada a revolucionar el sector, según ha reconocido la propia empresa de hardware. Diferentes desarrolladores ya han podido probarla y uno de ellos han sido los de Project CARS que han expresado lo siguiente: “No hay ninguna duda de que Mantle resolverá la pobre implementación de los sistemas multiproceso en PC, más desde que AMD no ofrecerá soporte a ninguna línea de comando en DirectX. Por si sola mejora el rendimiento en un 70-80% con respecto a las consolas de próxima generación. Cuando DICE revele Mantle a mediados de noviembre, verás lo escalable que es con procesadores de seis u ocho núcleos en términos de rendimiento en comparación a DirectX”, expresaba uno de los programadores de ingeniería de Project Cars.


hardgame2

Perdon si es un chorrada de pregunta, esto es mejor para ps4, xbox one, para las 2, ninguna....... es que estoy un poco pegado, por lo que se xbox utiliza directX y ps4 openGL, no??
charlyke escribió:Perdon si es un chorrada de pregunta, esto es mejor para ps4, xbox one, para las 2, ninguna....... es que estoy un poco pegado, por lo que se xbox utiliza directX y ps4 openGL, no??

Es mejor para el PC. Esto quiere decir que los juegos de PC que usen Mantle aprovecharán mejor la potencia del hardware.
David Ricardo escribió:
charlyke escribió:Perdon si es un chorrada de pregunta, esto es mejor para ps4, xbox one, para las 2, ninguna....... es que estoy un poco pegado, por lo que se xbox utiliza directX y ps4 openGL, no??

Es mejor para el PC. Esto quiere decir que los juegos de PC que usen Mantle aprovecharán mejor la potencia del hardware.

Ok gracias.
charlyke escribió:
David Ricardo escribió:
charlyke escribió:Perdon si es un chorrada de pregunta, esto es mejor para ps4, xbox one, para las 2, ninguna....... es que estoy un poco pegado, por lo que se xbox utiliza directX y ps4 openGL, no??

Es mejor para el PC. Esto quiere decir que los juegos de PC que usen Mantle aprovecharán mejor la potencia del hardware.

Ok gracias.


Del hardware AMD claro xD
Natsu escribió:Decepción por muchos motivos, el principal es que estamos acostumbrados a ver nuevas generaciones con hardware puntero, y esta generación son PC's de gama media y gama media baja, que no cumplen en absoluto las expectativas.


jajajajajajajajajajajajajajajaja, lo siento tio, sin acritud, pero es que he flipao XD

hardware puntero en consolas de inicio? OMG, desde cuando? Que igual si lo comparas con los pc´s que has tenido si, pero no digas que es puntero en general xDDD. Cuando yo compre la 360 (ps3 aun no habia salido) tenia un pc de 3000 pavos, procesador extreme edition, 2gb dual channel memoria corsair (que en aquellos entonces era cara de cojones, y cuando digo cara, no digo 100 ni 200€, un par de memorias dual channel de 1gb salia mas caro que hoy una consola next gen XD) SLI nvidia GeForce 7900 GTX, hablamos de 2005, unos 500-600€ cada tarjeta.... SI, la 360 en hard era muy puntera, comparada con la clasica si XD. Aun así vendi el pc y desde ese entonces me pasé a consola. No por el hard, sino por la optimizacion... Posteriormente compre otro pc para wow´s y demas exclusivos de pc, pero hoy en dia, mi 80% de tiempo juega en consola, y no es por el hard que se gasta XD
SalvaDiaz escribió:
Natsu escribió:Decepción por muchos motivos, el principal es que estamos acostumbrados a ver nuevas generaciones con hardware puntero, y esta generación son PC's de gama media y gama media baja, que no cumplen en absoluto las expectativas.


jajajajajajajajajajajajajajajaja, lo siento tio, sin acritud, pero es que he flipao XD

hardware puntero en consolas de inicio? OMG, desde cuando? Que igual si lo comparas con los pc´s que has tenido si, pero no digas que es puntero en general xDDD. Cuando yo compre la 360 (ps3 aun no habia salido) tenia un pc de 3000 pavos, procesador extreme edition, 2gb dual channel memoria corsair (que en aquellos entonces era cara de cojones, y cuando digo cara, no digo 100 ni 200€, un par de memorias dual channel de 1gb salia mas caro que hoy una consola next gen XD) SLI nvidia GeForce 7900 GTX, hablamos de 2005, unos 500-600€ cada tarjeta.... SI, la 360 en hard era muy puntera, comparada con la clasica si XD. Aun así vendi el pc y desde ese entonces me pasé a consola. No por el hard, sino por la optimizacion... Posteriormente compre otro pc para wow´s y demas exclusivos de pc, pero hoy en dia, mi 80% de tiempo juega en consola, y no es por el hard que se gasta XD


En aquellos tiempos PowerPC era un hardware bastante bueno, que superaba a Intel en instrucciones por ciclo. De hecho es lo que venía utilizando Apple hasta entonces, que es justo cuando hicieron el acuerdo con Intel y 1 año más tarde sacaron la bomba, los Core Duo.

Puedes reírte a carcajadas todo lo que quieras, pero que te vendieran un cacharro con Cell y memoria Rambus, telita.

Por no decir, que comparar con un Intel XE me parece una soberana estupidez.

Salu2
SalvaDiaz escribió:
Natsu escribió:Decepción por muchos motivos, el principal es que estamos acostumbrados a ver nuevas generaciones con hardware puntero, y esta generación son PC's de gama media y gama media baja, que no cumplen en absoluto las expectativas.


jajajajajajajajajajajajajajajaja, lo siento tio, sin acritud, pero es que he flipao XD

hardware puntero en consolas de inicio? OMG, desde cuando? Que igual si lo comparas con los pc´s que has tenido si, pero no digas que es puntero en general xDDD. Cuando yo compre la 360 (ps3 aun no habia salido) tenia un pc de 3000 pavos, procesador extreme edition, 2gb dual channel memoria corsair (que en aquellos entonces era cara de cojones, y cuando digo cara, no digo 100 ni 200€, un par de memorias dual channel de 1gb salia mas caro que hoy una consola next gen XD) SLI nvidia GeForce 7900 GTX, hablamos de 2005, unos 500-600€ cada tarjeta.... SI, la 360 en hard era muy puntera, comparada con la clasica si XD. Aun así vendi el pc y desde ese entonces me pasé a consola. No por el hard, sino por la optimizacion... Posteriormente compre otro pc para wow´s y demas exclusivos de pc, pero hoy en dia, mi 80% de tiempo juega en consola, y no es por el hard que se gasta XD



tu mismo lo dices
si montas un pc hoy en dia por 3000€ con un par de titans, 16 o mas gigas de ram, procesadores overclockeados, ... le sacas los colores en todos los aspectos a las consolas; 4k, fps altos, filtros por doquier etc.

sin embargo la comparacion de un pc de 3000€ en 2005 frente a consolas, y hoy en dia, perdona, pero no hay por donde cogerlo; la xbox360 daba el pego ante pc's llamemosles normales. era bastante mas digna en este aspecto que la one, y lo sabes.
SalvaDiaz escribió:
Natsu escribió:Decepción por muchos motivos, el principal es que estamos acostumbrados a ver nuevas generaciones con hardware puntero, y esta generación son PC's de gama media y gama media baja, que no cumplen en absoluto las expectativas.


jajajajajajajajajajajajajajajaja, lo siento tio, sin acritud, pero es que he flipao XD

hardware puntero en consolas de inicio? OMG, desde cuando? Que igual si lo comparas con los pc´s que has tenido si, pero no digas que es puntero en general xDDD. Cuando yo compre la 360 (ps3 aun no habia salido) tenia un pc de 3000 pavos, procesador extreme edition, 2gb dual channel memoria corsair (que en aquellos entonces era cara de cojones, y cuando digo cara, no digo 100 ni 200€, un par de memorias dual channel de 1gb salia mas caro que hoy una consola next gen XD) SLI nvidia GeForce 7900 GTX, hablamos de 2005, unos 500-600€ cada tarjeta.... SI, la 360 en hard era muy puntera, comparada con la clasica si XD. Aun así vendi el pc y desde ese entonces me pasé a consola. No por el hard, sino por la optimizacion... Posteriormente compre otro pc para wow´s y demas exclusivos de pc, pero hoy en dia, mi 80% de tiempo juega en consola, y no es por el hard que se gasta XD


Estoy de auerdo contigo en que el PC siempre ha ido por delante de las consolas, pero las 7900 de Nvidia no salieron hasta marzo de 2006 así que es difícil que tú tuvieras 2 en sli en diciembre de 2005.
SalvaDiaz escribió:
Natsu escribió:Decepción por muchos motivos, el principal es que estamos acostumbrados a ver nuevas generaciones con hardware puntero, y esta generación son PC's de gama media y gama media baja, que no cumplen en absoluto las expectativas.


jajajajajajajajajajajajajajajaja, lo siento tio, sin acritud, pero es que he flipao XD

hardware puntero en consolas de inicio? OMG, desde cuando? Que igual si lo comparas con los pc´s que has tenido si, pero no digas que es puntero en general xDDD. Cuando yo compre la 360 (ps3 aun no habia salido) tenia un pc de 3000 pavos, procesador extreme edition, 2gb dual channel memoria corsair (que en aquellos entonces era cara de cojones, y cuando digo cara, no digo 100 ni 200€, un par de memorias dual channel de 1gb salia mas caro que hoy una consola next gen XD) SLI nvidia GeForce 7900 GTX, hablamos de 2005, unos 500-600€ cada tarjeta.... SI, la 360 en hard era muy puntera, comparada con la clasica si XD. Aun así vendi el pc y desde ese entonces me pasé a consola. No por el hard, sino por la optimizacion... Posteriormente compre otro pc para wow´s y demas exclusivos de pc, pero hoy en dia, mi 80% de tiempo juega en consola, y no es por el hard que se gasta XD


Tu Cpu tenía 3 núcleos a 3,2 Ghz?
Tu GPU tenía shaders unificados? Edram? y otras características?

Espera que el que se ríe ahora soy yo.

Si Xbox One o Ps4 montaran una Gráfica de la serie 700 o una Titán serían hardware puntero, independientemente de que en PC puedas montar un Quad SLI de Titanes, no creo que sea tan difícil de entender. :o
Natsu escribió:
SalvaDiaz escribió:
Natsu escribió:Decepción por muchos motivos, el principal es que estamos acostumbrados a ver nuevas generaciones con hardware puntero, y esta generación son PC's de gama media y gama media baja, que no cumplen en absoluto las expectativas.


jajajajajajajajajajajajajajajaja, lo siento tio, sin acritud, pero es que he flipao XD

hardware puntero en consolas de inicio? OMG, desde cuando? Que igual si lo comparas con los pc´s que has tenido si, pero no digas que es puntero en general xDDD. Cuando yo compre la 360 (ps3 aun no habia salido) tenia un pc de 3000 pavos, procesador extreme edition, 2gb dual channel memoria corsair (que en aquellos entonces era cara de cojones, y cuando digo cara, no digo 100 ni 200€, un par de memorias dual channel de 1gb salia mas caro que hoy una consola next gen XD) SLI nvidia GeForce 7900 GTX, hablamos de 2005, unos 500-600€ cada tarjeta.... SI, la 360 en hard era muy puntera, comparada con la clasica si XD. Aun así vendi el pc y desde ese entonces me pasé a consola. No por el hard, sino por la optimizacion... Posteriormente compre otro pc para wow´s y demas exclusivos de pc, pero hoy en dia, mi 80% de tiempo juega en consola, y no es por el hard que se gasta XD


Tu Cpu tenía 3 núcleos a 3,2 Ghz?
Tu GPU tenía shaders unificados? Edram? y otras características?

Espera que el que se ríe ahora soy yo.

Si Xbox One o Ps4 montaran una Gráfica de la serie 700 o una Titán serán hardware puntero, independientemente de que en PC puedas montar un Quad SLI de Titanes, no creo que sea tan difícil de entender. :o

Tu CPU de gama media-baja tiene 8 nucleos y dispone de 8GB GDDR5 con memoria unificada hUMA compliant? HAHAHAHA DATOS RANDOM.
dshadow21 escribió:...


Vuelven los conductores vampiros.
entro...

veo gente discutiendo pc vs consolas

me largo..

Imagen


--

Es tremendamente facil: con un pc de 400 euros podré jugar a battlefield 4 ?

no.

podré jugar a las novedades que salgan desde hoy hasta dentro de 5, 6, 7 años ?

no.


fin de la discusion.
Vale, pero te has olvidado de multiplicar 50 euros de online /año x 5,6,7 años y la diferencia entre los precios de los juegos.

Y sí podrás jugar a las novedades que salgan en esos años.

La diferencia entre PC y consolas son los exclusivos de cada una. Y esta generación los de consola no ponen los dientes tan largos (de momento, ojo)

También la forma de financiarte, en el PC tienes que hacer un desembolso contundente de inicio, menor si ya tienes algunos componentes. En consola pagas poco de inicio, pero te van chupando el dinero poco a poco.
jbauer3000 escribió:Vale, pero te has olvidado de multiplicar 50 euros de online /año x 5,6,7 años y la diferencia entre los precios de los juegos.

Y sí podrás jugar a las novedades que salgan en esos años.


no me vas arrastrar, (ni tu ni nadie), a una discusión en la que nos pongamos a analizar..

-hay que pagar el online.. 50 euros..
-ya pero en tal lado puedes conseguir el online por menos
-pero los juegos aqui son mas baratos
-pero a los dos años tienes que cambiar la grafica
-pero blablabla

paso del tema y mucho
Vale, ningún problema, pero entonces di "paso", no digas "fin de la discusión" como si fuera una verdad inmutable e inapelable.

Si las dos opciones son válidas, pero mi punto es que las consolas next-gen no tienen esa fuerza o atractivo irresistible que tenían en anteriores generaciones por lo ya expuesto.
jbauer3000 escribió:Vale, pero te has olvidado de multiplicar 50 euros de online /año x 5,6,7 años y la diferencia entre los precios de los juegos.

Y sí podrás jugar a las novedades que salgan en esos años.

La diferencia entre PC y consolas son los exclusivos de cada una. Y esta generación los de consola no ponen los dientes tan largos (de momento, ojo)

Y otro te podría decir que tienes que sumar al precio del pc el precio de los juegos que te regalan con el plus.

La cuestión es que el PC y las consolas son cosas distintas y ninguna es objetivamente mejor. Cada cosa tiene sus más y sus menos.

Lo que no sé es si en este post tiene sentido comparar consolas con el PC. Al fin y al cabo es el hilo de la next gen, y los PCs no tienen generaciones, evolucionan constantemente, no a saltos cada 5+ años como las consolas.
discusiones con pceros, que rico todo
No, si el tema no venía de a ver quién la tiene más gorda, simplemente que al menos yo en comparación cuando veo las consolas nuevas, no me provocan tanto deseo como en anteriores generaciones, y la razón puede ser esa, de que los multis ahora suelen salir casi siempre en PC y los exclusivos de consola son buenos, pero... puedes pasar sin ellos sin perderte gran cosa. Mi opinión.

Y yo no soy Pecero ni consolero... yo voy a lo que más me interese en cada momento, hasta hace 4 años eran consolas sin dudarlo, ahora tengo PC..., cuando me convenzan, me pasaré de nuevo a las consolas, no problem.
Bigotin escribió:Es tremendamente facil: con un pc de 400 euros podré jugar a battlefield 4 ?

no.


Pues precisamente al Battlefield 4 si podrás jugar con un PC de 400€ xD, mas que nada por que la beta la pude probar con un PC que no debe valer hoy dia mas de 400€ (tiene 4 años ya)
Hola,

Discusión consolas vs. PC:

Imagen

Además... me juego algo a que todos los que discutís el tema, todos teneis consola y pc, incluso muchos varias consolas y varios pc (torre y portátil).
Entonces, que leñes discutís???!!! [carcajad]
Somos jugones, freaks de los juegos, (llamadlo como querais) y por tanto, nos gusta tener el máximo posible de plataformas para disfrutar del máximo posible de variedad/cantidad de juegos, no?

Volvemos al debate next-gen? que alguien suelte un rumor de resoluciones o algo!!!, que así almenos discutiremos de algo que no sea consolas vs pc, [+risas] .

jbauer3000 escribió:No, si el tema no venía de a ver quién la tiene más gorda, simplemente que al menos yo en comparación cuando veo las consolas nuevas, no me provocan tanto deseo como en anteriores generaciones, y la razón puede ser esa, de que los multis ahora suelen salir casi siempre en PC y los exclusivos de consola son buenos, pero... puedes pasar sin ellos sin perderte gran cosa. Mi opinión.

Pues yo no imagino mi "vida videojueguil" sin Gears of War, God of War, Uncharted, Halo, GT, Forza, Fable, Mario, Zelda, y un larguísimo etc. Y me da igual la potencia de la consola para la que salen o lo que lleva esa consola, quiero esos juegos por encima de datos técnicos y todo lo demás.

Saludos.
Yo tengo pc y consola, pero prefiero jugar en consola.

Aunque hay que reconocer que las consolas se estan pecerizando y los pcs consolizando jajaja.
mocolostrocolos escribió:
dshadow21 escribió:
Imagen


Vuelven los conductores vampiros.


Si es que es lo que yo comentaba, casi siempre le quitan cosas, ya sea Forza, GT, DC... etc.

Parece que el primer Face Off de las Next gen va a estar calentito, aunque siendo el CoD, no lo entiendo muy bien ya que técnicamente no es que parezca ninguna maravilla precisamente. Como con el BF4 pase lo mismo, ya se despejarán muchas dudas al respecto :o
Bigotin escribió:
jbauer3000 escribió:Vale, pero te has olvidado de multiplicar 50 euros de online /año x 5,6,7 años y la diferencia entre los precios de los juegos.

Y sí podrás jugar a las novedades que salgan en esos años.


no me vas arrastrar, (ni tu ni nadie), a una discusión en la que nos pongamos a analizar..

-hay que pagar el online.. 50 euros..
-ya pero en tal lado puedes conseguir el online por menos
-pero los juegos aqui son mas baratos
-pero a los dos años tienes que cambiar la grafica
-pero blablabla

paso del tema y mucho


Y se te ha olvidado decir que en consolas:

- La suscripción del online se podrá compartir y los juegos se podrán comprar a medias:

http://www.elotrolado.net/hilo_compartir-cuenta-en-ps4

- Con la suscripción regalan juegos todos los meses (al menos en PS4)

Y más cositas que realmente no me apetece discutir. Para mi el PC es buena idea si no andas muy justo de presupuesto y aún así te quedas sin los exclusivos de consola, aunque si eres más de gusto de los exclusivos de PC quizás te de igual.

No veo más discusión la verdad, el que quiera hablar sobre que las especificaciones de las nuevas consolas como algo que le ha defraudado es que:

1. Tiene ganas de que se le vuelva a derretir la consola
2. No se da cuenta del cambio de precio ajustado que hay entre la nueva y anterior gen:
PS4:399€ / PS3:599€
3. Con lo que también olvida la crisis a nivel mundial que hay, por lo que los riesgos que se pueden correr no son los mismos
4. Los presupuestos de los juegos son cada vez más y más grandes si se quiere aprobechar la tecnología, a más tecnología, más caro será para las compañías sacarle el partido, pero nadie quiere juegos aún más caros...

Y muchas cosas más que nadie tiene en cuenta, y que parece que a veces os gusta hablar por hablar sin analizar lo que decis.

El tema del mercado de tarjetas gráficas hace ya mucho tiempo que está evolucionando de una manera preocupante, a base de unos niveles de temperatura, ruido, espacio y consumo cada vez más descabellados, por no hablar de los precios...

En algún momento eso estallará por algún lado, y las fabricantes de consolas se han dado cuenta de que ese no es el camino, sobre todo por que para la amplitud del mercado al que se dirigen son más importantes para tener en cuenta los puntos que he expuesto.

Pero vaya, que si os va la marcha y solo quereis discutir gratuitamente, allá cada uno.

dshadow21 escribió:Imagen


No soy mucho de hacer este tipo de comentarios, pero creo que este juego va a tapar muchas bocas.

Un saludo gente!!
Madre mía, es que habéis desviado la conversación que da gusto. Se ha empezado a hablar de la disparidad hardware que había entre consolas y PC antes y la que hay ahora. Nada más. ¿No se puede tener una conversación de ese tema sin que venga el típico de "HAHAHAHA por 400€ tengo esto y tú no HAHAIJAIAHAIHIAHIJIA", "pues tú tienes que pagar cuotas jkewhjehjreehjeee", "pues tu dentro de 5 años no puedes jugar con tu cafeteraaa aaaaaa",...

Después vienen los de "vaya ya se ha acabado la fiesta, vienen los de pc". Parece ser que lo mejor es que esto sea un boletín de noticias, un rss o algo así, y que nadie se queje, que para eso "ya tenis un foro/hilo".

Salu2
Joder, de vuelta con el PC. Dentro de un rato vuelvo [tomaaa]
Supuestamente esta sacada de sendos videos de IGN del multijugador de Ps4 y de Xbox One.

Imagen
Sinceramente, si véis mis mensajes, no veo dónde habéis visto la búsqueda de un pique consolas vs PC.

No sé si el gif era para ridiculizar a alguien, pero estoy de acuerdo con xavijuan con todo su mensaje, salvo en la valoración personal de los juegos que podemos dejar pasar o no (estamos de acuerdo en que cada uno tiene sus gustos). Los que posteamos aquí nos gustaría tener todas las plataformas posibles.

Yo sobre la next-gen, de momento no me la han vendido, pero estoy a la expectativa. Y sigo este hilo precisamente para enterarme de cosas a ver si me hacen tilín. Tengo la PS Vita, y estoy esperando a ver si me venden la PS4 para jugar desde la cama, está por ver si The Drive Club será ese juego.

No sé por qué estáis tan a la defensiva.

Para que veáis que voy de buena fe, decir, para volver al debate, que Drive Club me parece más interesante que Forza; como ya dije en la noticia del trailer de éste, puede que esta next gen se cuide un poco más el género de la conducción... en la PS3 GT5 no me acabó de gustar.
Sin aliasing apenas el de PS4.
Mmm... y esos jaggies en 1080p? Buff, pruebas bajo imágenes de videos de youtube... [tomaaa]
Yo no se que coño hace youtube a la hora de comprimir pero he visto videos a 4K que se ven peor que los mios a FullHD. Aun así esos jaggies...
SCREAM25 escribió:Supuestamente esta sacada de sendos videos de IGN del multijugador de Ps4 y de Xbox One.

Imagen

La versión de mayor resolución tiene más jaggies que la que tiene menor resolución. Sospechosísimo.

Este video tiene fuente?
David Ricardo escribió:
SCREAM25 escribió:Supuestamente esta sacada de sendos videos de IGN del multijugador de Ps4 y de Xbox One.

Imagen

La versión de mayor resolución tiene más jaggies que la que tiene menor resolución. Sospechosísimo.

Este video tiene fuente?


Es del Blog de MisterxMedia, no me creo mucho de la imagen más que nada por los antecedentes que tiene pero como hay tanto debate estos últimos días con las resoluciones. No queda mucho para salir de dudas :)
SCREAM25 escribió:
David Ricardo escribió: La versión de mayor resolución tiene más jaggies que la que tiene menor resolución. Sospechosísimo.

Este video tiene fuente?


Es del Blog de MisterxMedia, no me creo mucho de la imagen más que nada por los antecedentes que tiene pero como hay tanto debate estos últimos días con las resoluciones. No queda mucho para salir de dudas :)

Ah vale, el blog del tío ese que decía que la xbox one tenía nosecuantas gpus y que el 26 de septiembre iba a revelarlo y al final era todo una engañifa. No necesito saber nada más.
El tema es que en el momento de salida de 360 el mundo del PC está mucho más de capa caída y ahora hay grandes ports multiplataformas de todos los juegos para PC. Pero repito, yo creo que el baño que daba el COD2 de PC al de 360 era similar al que da hoy en día BF4 o COD: Ghost de PC a sus versiones consoleras.
SCREAM25 escribió:Supuestamente esta sacada de sendos videos de IGN del multijugador de Ps4 y de Xbox One.

Imagen


no me mordais eee solo digo.. se ve mejor en 720p ... o es por ser diferentes imagens.. o que tengo que ponerme gafas xD
CloverS escribió:El tema es que en el momento de salida de 360 el mundo del PC está mucho más de capa caída y ahora hay grandes ports multiplataformas de todos los juegos para PC. Pero repito, yo creo que el baño que daba el COD2 de PC al de 360 era similar al que da hoy en día BF4 o COD: Ghost de PC a sus versiones consoleras.


Sí sí, para aquel entonces la experiencia jugable en PC era mucho más incompleta, nada que ver con ahora.

Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:Supuestamente esta sacada de sendos videos de IGN del multijugador de Ps4 y de Xbox One.

Imagen


no me mordais eee solo digo.. se ve mejor en 720p ... o es por ser diferentes imagens.. o que tengo que ponerme gafas xD


Pues no sé.... Quizá la de enmedio no, pero la de la derecha me parece muy chustera, no sé si es bullshot o no, quizá es que el momento concreto está cogido a mala leche... ¿La de la izquierda no tiene un jaggy curioso?
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:Supuestamente esta sacada de sendos videos de IGN del multijugador de Ps4 y de Xbox One.

Imagen


no me mordais eee solo digo.. se ve mejor en 720p ... o es por ser diferentes imagens.. o que tengo que ponerme gafas xD

Se vé mejor la versión de xbox porque la fuente es misterxmedia.

Según misterxmedia la xbox one tiene una gpu de 4 teraflops, así que en su mundo es perfectamente normal que la version de xbox se vea mejor. Es más del doble de potente.

Eso sí, no esperes los mismos resultados con la xbox de tu casa.
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:Supuestamente esta sacada de sendos videos de IGN del multijugador de Ps4 y de Xbox One.

Imagen


no me mordais eee solo digo.. se ve mejor en 720p ... o es por ser diferentes imagens.. o que tengo que ponerme gafas xD


Tienes toda la razón, aunque el mixter este ya sabes que se los fuma bien cargados y en palanca...no le doy mucha credibilidad, pero de ser cierto es innegable que se ve mejor la version de one
29604 respuestas