[Debate] Hablemos de la New-Gen...

SCREAM25 escribió:
REYSHARK escribió:Y seguimos haciendo campaña, al final va ser cierto eso de que parece que la gente esta deseando que se hunda Microsoft.


Yo es lo que veo a diario, no lo entiendo con la 360 y PS3 no pasaría igual pq la segunda se lanzo mucho más tarde o se vivio una situación similar a la de ahora?

xufeitor yo he pensado eso que se referia a una resolución mayor en COD o BF.


Hombre, yo no se el caso que habría que hacerle al pavo este de Twitter.

Pero pinta de algo bueno no tiene, sino no diría bigger (algo más gordo, en nuestro vocabulario), diría better (algo mejor).

Además habla de algo que justificaría los problemas sobre los juegos a 720p y esto otro más gordo.

Sea lo que sea... agarrarsus!! que vienen curvas!! [mad]
Bueno ya me espero a ver que suelta, yo estos días me he planteado pillar las 2 consolas pero más de 1000 € lo tengo que meditar mucho XD. Teniendo en cuenta que solo me tira de lanzamiento de Ps4 Killzone.
Acaba de publicarlo, lo pongo en spoiler porque es heavy [mad]

Primera imagen oficial de CoD: Dogs corriendo en la next gen.
Imagen
[poraki]

Yo también me espero un rato, a ver que suelta. Pero que sea puntual que tengo sueño [maszz]
Mira que si es un trolleo y estamos aquí hasta las 4 o más para nada XD. Ya podría ser una buena noticia para variar
Acaba de decir el tío que se retrasa un poco.

Que son las 3.43, ¡me cago en tu vida!
Joeeer... mañana no seré persona humana ZZzzz.....
Admito que esperar hasta las x de la mañana por una buena noticia tien sentido, peor esperar por una que parece mala? XD

Aca en mi pais son las 10 PM en todo caso...
David Ricardo escribió:Sea lo que sea, dicen que se sabrá en 15 minutos.

Respecto de lo que comentáis por aquí, salvo sorpresa, yo creo que xbox one se va a pegar una hostia muy gorda.

Menos potente, más cara, problemas de imagen...

No me extrañaría que en 3 años tuviéramos nueva xbox si la cosa va mal para romper la tendencia.


No se la va a pegar XboxOne xD.

Tiene la scene del CoD, tendra la de TitanFall y pretende adueñarse de la de BF y FIFA, que no creo que lo consiga pero tampoco veia que lograran "empate tecnico" en españa con CoD [+risas] .

Lo unico que parecen haber perdido es a Rockstar. Pero esos 4 juegos que menciono antes son suficiente para mantener la consola (Mas los exclusivos claro).
Ya lo ha publicado en su blog

Xbox One OS and Xbox Live issues bouncing about as we approach launch

Ok, first off: the origin of the rumor. I was contacted by someone claiming to be a dev. He told me a bunch of info. I had no idea if it was true or not. I know a lot of people really hate me currently so I was very weary that I was being trolled by a well-informed person. I was looking for other sources for hours. Nothing. And then I got partial verification from another dev (not that he/she disagreed with part, but only knew part and said it was 100% correct) and then at once I got verification by two people who have never wronged me. So this isn’t flimsy but I’m still filing it under rumor because, well, it is. But it isn’t.

I’m putting it all out on the line here. I enjoy breaking leaks but if this is wrong I’m fucked. I know this. This is how much I trust the people who have verified (and I hope for a CBoaT appearance).

The short story is that Xbox Live and the OS, especially in functions that involve XBL, are a complete fucking mess. One source says we aren’t talking weeks until it works correctly but “months.” Things like parties dropping people when moving from one thing to another. Connectivity issues. Missed invites. Friend requests not working, etc.

He then said “If all you are doing is running a game and that’s the only app things are fine.”

So why do think things are going wrong?

“The system OS and network integration was written by a group of people who do not play games. They don’t understand why things were set up in the ways they were designed by J Allard back in ’05.”

So… what changed?

“Let me get into some technical detail regarding it – on 360, the OS handles all of the party and chat functionality. All you do is hook up the XBL VOiP OS API into your game, and it does most of the work for you. With it results in is a shared experience across multiple entertainment. If you’re watching movies or playing games, you can do it together. However, this system is entirely different on Xbox One. So, lets say me, you, and Thuway have xbox one’s that are online. We are signed in our profiles. Sitting at the home screen, we are considered to be in a “Xbox Party” on the server. There are no more ‘party leaders’. With that said if any one of us decide to start a game, the party is shifted over to that game’s party system. Each game now has their custom written VOIP.” (Pete note: shoutout to thuway!)

“In essence, it is almost EXACTLY how it was on the PS3, and it is in those API “handshakes” that is breaking the online experience.”

I asked if could be fixed soon. He said that anything is possible and Microsoft is obviously working on it but he thinks it will be months, not weeks. Getting online launch games certified is taking so long that it’s pushing games after launch back.

Talking to a different developer he says: “Yeah, getting anything online to work was a pain for months, barely worked at the very end of last month. Adding friends, sending game invites or even achievements’ toasts could be a nightmare. I don’t know that much outside of “my” project, but from what I saw in others, online was always a problem. No idea if this will still be an issue at launch though, I think it would be too much, but it looks like it won’t be flawless at all.”

As of now the Xbox One OS and XBL (the name for the XBL side of Azure is “Thunderhead”) are having major issues. Maybe it will be fixed in time, maybe it won’t. The obvious question to me was does this have to do with Microsoft reversing the DRM and having to strip it out (Pete note: That would partially make it my fault and I wouldn’t like that at all)?

“This was happening either way. This was built into the OS long ago. The DRM-removal clogged their pipelines somewhat, but this blockage was always there. It’s just simply a way they setup the VOIP API and how it would be handled. It was an oversight, not just voip, all of parties and network connectivity really.”

Ok, anything else?

“By the way, do not be surprised at the reaction you get from MS over this.”

Yeah, I know.


http://doddscientifics.com/2013/10/28/x ... ch-launch/
xufeitor escribió:Ya lo ha publicado en su blog

http://doddscientifics.com/2013/10/28/x ... ch-launch/


Problemas con el SO y que igual no llegan a solucionarse cuando este a la venta, también dice que probablemente nunca lo hará. En fin me piro a dormir XD
Sea cierto o no, tampoco lo veo tan preocupante como lo pintaba, es normal que no vaya perfecto el primer día.

En fin, buenas noches!
Vaya bluff el tío este. El sistema operativo va mal, pues ya lo parchearán. A mí me parece mucho más heavy lo de los 720p, que quieres que te diga.

reberes escribió:No se la va a pegar XboxOne xD.

Tiene la scene del CoD, tendra la de TitanFall y pretende adueñarse de la de BF y FIFA, que no creo que lo consiga pero tampoco veia que lograran "empate tecnico" en españa con CoD [+risas] .

Lo unico que parecen haber perdido es a Rockstar. Pero esos 4 juegos que menciono antes son suficiente para mantener la consola (Mas los exclusivos claro).


Xbox one no tiene nada. Lo tiene xbox 360, pero mucha gente que tenía la 360 se va a pasar a ps4.

Si xbox fuese 40% más potente y costase 20% menos que ps4, me la pillaría sin dudarlo. Y a la ps4 le darían por culo. Y tengo el plus pagado hasta verano de 2015, pero me da igual. Me cambiaría de bando sin dudarlo.

No compraría ps4 hasta que costase 200€ y para jugar a los exclusivos.

Pues bien, estamos en la situación contraria. Y yo creo que, salvo sorpresa, mucha gente se va a cambiar de bando. La fidelidad a las compañías está muy bien, pero al final la gente hace matemáticas. Me dan algo mejor por menos dinero. Eso es difícil de combatir.
Mas concretamente problemas con XBL y el SO (Relacionado con XBL) que ha evidenciado X1. Algo que segun las fuentes consultadas por el no creen que estuviera solventado de salida en su totalidad.

A ver si se profundiza mas en como afecta realmente porque en partys y trofeos no lo veo importante pero en la experiencia jugable (Conexiones, estabilidad, etc). y en servicio (Validaciones/reversiones tema drm?) si puede serlo.

Pero mejor que comente gente que entienda mejor que puede causar esos problemas xd
xufeitor escribió:Sea cierto o no, tampoco lo veo tan preocupante como lo pintaba, es normal que no vaya perfecto el primer día.

En fin, buenas noches!


Una cosa es que no vaya perfecto y otra que sea un desastre como el lo pinta, vamos que si es verdad lo de solucionar en meses y no semanas, tiene mas tela aun...
reberes escribió:Mas concretamente problemas con XBL probablemente causados por la marcha atras en el DRM que han afectado al SO. Algo que segun las fuentes consultadas por el "creen que tardaran meses en solventar y aun asi algo quedaria".

A ver si se profundiza mas en como afecta realmente porque en partys y trofeos no lo veo importante pero en la experiencia jugable (Conexiones, estabilidad, etc). y en servicio (Validaciones/reversiones tema drm?) si puede serlo.

Pero mejor que comente gente que entienda mejor que puede causar esos problemas xd


Solo por curiosidad, donde dice lo de "Mas concretamente problemas con XBL probablemente causados por la marcha atras en el DRM que han afectado al SO. Algo que segun las fuentes consultadas por el "creen que tardaran meses en solventar y aun asi algo quedaria", porque me he leido el texto un par de veces y no he entendido eso en ningun lado XD. Es más yo leo lo contrario, que el DRM lo ha hecho mas visible, pero que el problema siempre ha estado ahi y que hubiera salido de igual forma. Y lo de "aun asi algo quedaria" tampoco lo he visto en ningun lado.

Solo lo comento para ver si es que estoy mas oxidado en el idioma de lo que creia xD.
Bueno, pensaba que sería más grave, algo que ver con el hardware, esto al menos tiene solución con el tiempo. Aún así, si de verdad van a tardar meses en arreglarlo (ya veremos :-| ), entonces si que puede darle mala imagen.

Eso sí, yo creo que las primeras semanas semanas van a tener problemas las dos seguramente. No me extrañaría que pasase estilo MMO, que los primeros días es un caos aunque dijesen que lo tenían todo preparado.

De todas formas, me parece lamentable la forma en la que Microsoft ha manejado toda esta situación. Llevan todo el año dando tumbos en este sentido. Parece que no tengan departamento de marketing.

Salu2
dshadow21 escribió:
xufeitor escribió:Sea cierto o no, tampoco lo veo tan preocupante como lo pintaba, es normal que no vaya perfecto el primer día.

En fin, buenas noches!


Una cosa es que no vaya perfecto y otra que sea un desastre como el lo pinta, vamos que si es verdad lo de solucionar en meses y no semanas, tiene mas tela aun...


Si es verdad que falla el SO no creo que sea tan desastre, eso lo pondrá para hacer interesante el artículo y que se lea más. Pero bueno, igual no es nada o igual es el desmadre del siglo, ya veremos que pasa.

Yo hasta que las cosas no están confirmadas me lo tomo todo tranquilamente y con sentido del humor si puedes ser.
Los problemas posibles de xbox live serían gente cayéndose de las parties cuando se cambia de actividad, problemas de conexión, invitaciones que no llegan, solicitudes de amigo que no funcionan, etcétera...

Es jodido y puede hacer mucho daño a una consola ya tocada de por sí en su imagen, pero es todo reversible mediante parche. No me parece que sea algo que a largo plazo vaya a afectar, pero a corto mucha gente podría encontrarse que el online va mal, y si en PS4 va bien y los juegos se ven mejor, cambiar de bando.

Malos tiempos para Microsoft.

Edit: al parecer esta campaña de publicidad era literal.
Imagen
David Ricardo escribió:Xbox one no tiene nada. Lo tiene xbox 360, pero mucha gente que tenía la 360 se va a pasar a ps4.

Si xbox fuese 40% más potente y costase 20% menos que ps4, me la pillaría sin dudarlo. Y a la ps4 le darían por culo. Y tengo el plus pagado hasta verano de 2015, pero me da igual. Me cambiaría de bando sin dudarlo.

No compraría ps4 hasta que costase 200€ y para jugar a los exclusivos.

Pues bien, estamos en la situación contraria. Y yo creo que, salvo sorpresa, mucha gente se va a cambiar de bando. La fidelidad a las compañías está muy bien, pero al final la gente hace matemáticas. Me dan algo mejor por menos dinero. Eso es difícil de combatir.


Eso es una suposicion tuya xD.

En mi supuesto, la gente de CoD no se pasa a PS4 porque todo lo que interesa de cod (Ahora mismo e-sports y mundo stream) está con la consola de MS. Misma situacion con Titanfall.
Con Fifa han querido ir por la via FUT, que es el punto mas fuerte ahora mismo pero no creo que lo logren solo por unos cuantos jugadores (Pero tambien quieren pasar los e-sport a One segun se rumorea).
Por ultimo BF4 es el que mas dificil lo veo por sumar el PC en la equacion. Pero en consolas a saber.

Tienes la comparativa de los moviles. Hay mas baratos y mas potentes, pero los Iphones siguen vendiendo como churros porque el grueso o no lo sabe o le da igual xD.



Sobre el SO/XBL segun ha dicho en twitter ya llevan meses en ello y los progresos son casi nulos y por eso no se espera una solucion cercana

Elixxx escribió:
reberes escribió:Mas concretamente problemas con XBL probablemente causados por la marcha atras en el DRM que han afectado al SO. Algo que segun las fuentes consultadas por el "creen que tardaran meses en solventar y aun asi algo quedaria".

A ver si se profundiza mas en como afecta realmente porque en partys y trofeos no lo veo importante pero en la experiencia jugable (Conexiones, estabilidad, etc). y en servicio (Validaciones/reversiones tema drm?) si puede serlo.

Pero mejor que comente gente que entienda mejor que puede causar esos problemas xd


Solo por curiosidad, donde dice lo de "Mas concretamente problemas con XBL probablemente causados por la marcha atras en el DRM que han afectado al SO. Algo que segun las fuentes consultadas por el "creen que tardaran meses en solventar y aun asi algo quedaria", porque me he leido el texto un par de veces y no he entendido eso en ningun lado XD. Es más yo leo lo contrario, que el DRM lo ha hecho mas visible, pero que el problema siempre ha estado ahi y que hubiera salido de igual forma. Y lo de "aun asi algo quedaria" tampoco lo he visto en ningun lado.

Solo lo comento para ver si es que estoy mas oxidado en el idioma de lo que creia xD.


Tienes razon que lo acabo de revisar bien xD. A ciertas horas deberia leerme varias veces las cosas xD. Lo de "quedaria algo" era en referencia a lo que puedan subsanar de cara al lanzamiento ahora que lo he vuelto a revisar (but it looks like it won’t be flawless at all).

ya edite para no dar lugar a mal entendidos.

y para aburridos, el hilo de gaf http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=705280

Que por cierto, ya se porque tanta credibilidad a este tipo. Fue el que avanzo el retraso de Driverclub.


__________________________________________


A ver si sale pronto alguien de Microsoft a aclarar un poco todo esto, porque empieza a salir ya demasiada mierda.

Sea verdad o no, creo que lo mejor es que salga alguien a dar explicaciones. Dejar que esto siga rodando no me parece muy buena idea.
Y no lo digo por lo que he puesto arriba, lo digo por todo lo que se esta hablando estos días en general.
Hola,

Cambiando de tema, y viendo el vídeo del anuncio de Ryse que ha puesto NucelarGen en el hilo de X1:

http://www.youtube.com/watch?v=TY9wQO7okOk

Porqué para vender un videojuego, mas de la mitad del anuncio es de actores reales y parece el tráiler de una película???!!!
Hace poco, con el God of War también se hizo un anuncio de actores reales, patético.
Además, justamente el Ryse, si algo tiene, son unos gráficos brutales, porqué leñes no hacen todo el anuncio con esos gráficos??!!

Es algo que siempre me ha cabreado, ya que no es la primera (ni la última...) vez que lo hacen, y no tiene ningún sentido, anunciar un tipo de producto (videojuego), haciendo el estilo de anuncio de otro tipo de producto (película).
Es como si en el anuncio de un coche, el 75% del anuncio sale una moto... [+risas] .

Ya está, ya me he desahogado, sé que es una crítica bastante tonta, pero es algo a lo que no le encuentro ningún sentido, ya podeis llamarme raro... ¬_¬ .

Saludos.
Una traducción del "amigo" de los bombazos, para aquellos que tengan curiosidad. Recordad, son rumores:

Pete Dodd escribió:Bien, en primer lugar: el origen del rumor.
Me puse en contacto con alguien que dice ser un desarrollador. Me dió un montón de información, no tenía ni idea si era cierta o no, conozco a mucha que realmente me odia actualmente, así que estaba muy cansado de pensar que estaba siendo manipulado`por una persona bien informada.
Estube buscando otra fuente durante horas, nada. Y entonces conseguí información parcial de otro desarrollador (no es que él/ella estubiera en desacuerdo con el rumor, pero solo conocía esa parte y me dijo que era 100% correcta) y luego al mismo tiempo conseguí la confirmación por dos personas que nunca me han defraudado.
Así que esto no es inconsistente, pero todavía estoy intentando llegar al fondo del rumor porque, bueno, lo es. Pero no lo es.

Me estoy pasando mucho de la ralla con esto. Dispongo de muchas filtraciones, pero si esto fuera un error, estoy jodido, se que es así. Lo hago por lo mucho que confio en las personas que me lo han confirmado (y espero la aparición de CBoaT)

La historia es que Xbox Live y el sistema operativo de Xbox One, sobre todo las funciones que implican XBL, son un puto completo desastre. Una fuente dice que no estamos hablando de semanas hasta que funcione correctamente, sino meses. Cosas como "partys" que se le cuelgan a los usuarios al pasar de una tarea a otra, problemas de conexión, pérdidas de invitaciones de amigo, solicitudes que no funcionan, etc...

Luego me dijo: "Si todo lo que estás haciendo se está ejecutando mientras está puesto un juego, es el único modo de que las aplicaciones vayan bien"

Así que, ¿por qué crees que estas cosas van mal?

"El sistema operativo de la consola y la integración de redes fué escrito por un grupo de personas que no juegan a juegos. Ellos no entienden por qué se crearon las cosas de la manera que fueron diseñadas por J. Allard, allá por 2.005"

Así que... ¿qué ha cambiado?

"Veamos algunos detalles técnicos sobre Xbox 360, el sistema operativo se encarga de todas las funciones de partys y chat. Lo que hace es conectar el "VOIP API XBL OS" en el juego, y hace todo el trabajo por ti, dando como resultado una experiencia compartida a través de entretenimiento múltiple. Si tú estás viendo una película o jugando a un juego, puedes hacerlo al mismo tiempo. Sin embargo, este sistema es completamente diferente en Xbox One.
Así pués, por ejemplo, Thuway, tú y yo tenemos una Xbox One conectada online, iniciamos sesión con nuestros perfiles, y esperando en la pantalla de inicio se nos ocurre hacer una party en un servidor, ahora no hay "lider de la party". Dicho esto, si cada uno de nosotros decide iniciar un juego, la party se desplaza hacia el sistema de partys del juego. Cada juego cuenta ahora con su propio escrito VOIP"

(Nota de Pete: Callar a Thuway!)

"En esencia, es casi exactamente lo que se hace en PS3, y que es en esos API (apretón de manos) donde se rompía la experiencia online"

Le pregunté si podría repararse pronto, me dijo que todo es posible y que Microsoft está, obviamente, trabajando en ello. Pero él piensa que va a ser cuestión de meses y no de semanas.
Obtener el certificado online de los juegos de lanzamiento está tomando tanto tiempo que está posponiendo el de los juegos posteriores al lanzamiento.

Hablando con otro desarrollador, me dice: "Si, conseguir que cualquier cosa funcionara online ha sido un sufrimento durante meses, apenas si funcionaban al final del mes pasado. Añadir amigos, enviar invitaciones a juegos o incluso los logros, podían ser una pesadilla. No sé mucho más del tema a parte de esto fuera de "mi" proyecto, pero por lo que vi de otros, el aspecto online siempre fué un problema. No tengo ni idea de si seguirá siendolo en el lanzamiento, creo que sería demasiado, pero lo que parece es que no va a ser perfecto en todo".

En este momento el SO de Xbox One y XBL (el nombre de la parte XBL de Azure es "Thurderhead") está teniendo problemas importantes. Tal vez se solucionará con el tiempo, tal vez no lo hará. La pregunta obvia para mi es si esto tiene que ver con que Microsoft diera marcha atrás con el DRM y tubo que desmantelarlo todo.

(Nota de Pete: Eso sería en parte culpa mía y no me gustaría nada)

"Esto ocurre en ambos sentidos. Así fué construido sobre el SO hace mucho tiempo. La eliminación del DRM ha obstruido las tuberías un poco, pero este bloqueo siempre estubo ahí. Es simplemente por la forma que está configurado la API VOIP y como se maneja. Fué un descuido, no solo de VOIP, sino de todas las partes y de la conectividad de red en realidad"

Bien, ¿algo más?

"Por cierto, no se sorprenda por la reacción que tendrá Microsoft por esto".

Si, lo sé.


Un saludo!!
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
http://www.examiner.com/article/battlefield-4-xbox-one-impressions-from-xbox-one-tour-event

Impresiones del BF4 de Xbox One.

Dice que luce de escándalo, a unos estables 60 fps y muy parecido a la beta de PC. De paso, llama "Furious Fanboy" al creador del rumor de COD y BF4, Jeremy Conrad.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
xavijan escribió:Hola,

Cambiando de tema, y viendo el vídeo del anuncio de Ryse que ha puesto NucelarGen en el hilo de X1:

http://www.youtube.com/watch?v=TY9wQO7okOk

Porqué para vender un videojuego, mas de la mitad del anuncio es de actores reales y parece el tráiler de una película???!!!
Hace poco, con el God of War también se hizo un anuncio de actores reales, patético.
Además, justamente el Ryse, si algo tiene, son unos gráficos brutales, porqué leñes no hacen todo el anuncio con esos gráficos??!!

Es algo que siempre me ha cabreado, ya que no es la primera (ni la última...) vez que lo hacen, y no tiene ningún sentido, anunciar un tipo de producto (videojuego), haciendo el estilo de anuncio de otro tipo de producto (película).
Es como si en el anuncio de un coche, el 75% del anuncio sale una moto... [+risas] .

Ya está, ya me he desahogado, sé que es una crítica bastante tonta, pero es algo a lo que no le encuentro ningún sentido, ya podeis llamarme raro... ¬_¬ .

Saludos.


Es obvio que el tema del anuncio es mezclar realidad con ficción. Es el punto del anuncio. Si hay un 75% mas de imagenes reales o in game que mas dara? Eso es decision de los que han hecho el anuncio. Hay cantidad de anuncios de videojuegos en los que el 75% son imagenes reales y nadie se a quejado por ello. Menos si cabe, cuando en este video la transicion real/ingame está justificada
lo que está claro es que parece increíble que la compañía que saca a la venta xbox one sea la misma que sacó las otras dos xbox. [tomaaa]
Rebunloided escribió:http://www.examiner.com/article/battlefield-4-xbox-one-impressions-from-xbox-one-tour-event

Impresiones del BF4 de Xbox One.

Dice que luce de escándalo, a unos estables 60 fps y muy parecido a la beta de PC. De paso, llama "Furious Fanboy" al creador del rumor de COD y BF4, Jeremy Conrad.

a 60 fps pero a cuanta resolución, tambien luce de escandalo en ps3 el single.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
eloskuro escribió:
xavijan escribió:Hola,

Cambiando de tema, y viendo el vídeo del anuncio de Ryse que ha puesto NucelarGen en el hilo de X1:

http://www.youtube.com/watch?v=TY9wQO7okOk

Porqué para vender un videojuego, mas de la mitad del anuncio es de actores reales y parece el tráiler de una película???!!!
Hace poco, con el God of War también se hizo un anuncio de actores reales, patético.
Además, justamente el Ryse, si algo tiene, son unos gráficos brutales, porqué leñes no hacen todo el anuncio con esos gráficos??!!

Es algo que siempre me ha cabreado, ya que no es la primera (ni la última...) vez que lo hacen, y no tiene ningún sentido, anunciar un tipo de producto (videojuego), haciendo el estilo de anuncio de otro tipo de producto (película).
Es como si en el anuncio de un coche, el 75% del anuncio sale una moto... [+risas] .

Ya está, ya me he desahogado, sé que es una crítica bastante tonta, pero es algo a lo que no le encuentro ningún sentido, ya podeis llamarme raro... ¬_¬ .

Saludos.


Es obvio que el tema del anuncio es mezclar realidad con ficción. Es el punto del anuncio. Si hay un 75% mas de imagenes reales o in game que mas dara? Eso es decision de los que han hecho el anuncio. Hay cantidad de anuncios de videojuegos en los que el 75% son imagenes reales y nadie se a quejado por ello. Menos si cabe, cuando en este video la transicion real/ingame está justificada


Pd: de todas formas si siemore te a jodido da igual lo de la transicion real/motor grafico, pork aun asi no te gustara lo que ves.
kxalvictor escribió:lo que está claro es que parece increíble que la compañía que saca a la venta xbox one sea la misma que sacó las otras dos xbox. [tomaaa]


Es increible el decaimiento que se ve, Xbox para mi fué un consolón de la hostia, super dura y con juegazos (tengo aquí una completamente destrozada que sigue funcionando perfectamente), luego con Xbox 360 empezaron bien (salvo las luces rojas) y la acabaron cagando mucho, y de la Xbone... que decir.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Scatsy escribió:
kxalvictor escribió:lo que está claro es que parece increíble que la compañía que saca a la venta xbox one sea la misma que sacó las otras dos xbox. [tomaaa]


Es increible el decaimiento que se ve, Xbox para mi fué un consolón de la hostia, super dura y con juegazos (tengo aquí una completamente destrozada que sigue funcionando perfectamente), luego con Xbox 360 empezaron bien (salvo las luces rojas) y la acabaron cagando mucho, y de la Xbone... que decir.


Pero si xbox one no se le a roto a nadie xD
NeCLaRT escribió:
Natsu escribió:Si Xbox One o Ps4 montaran una Gráfica de la serie 700 o una Titán serían hardware puntero, independientemente de que en PC puedas montar un Quad SLI de Titanes, no creo que sea tan difícil de entender. :o

Pues yo creo que en el momento que haces esas sugerencias, quien no lo entiende eres tu. Una consola no puede montar eso, no es una opcion. Si lo hiciera seria un pc caro, y ya ni puntero. Una steammachine de coste extremo para el fabricante y nulo uso comercial.

Una consola puede montar muy levemente mas de lo que monta ps4, a un precio superior al que ha creido sony que la debia sacar. Ya esta, mas de eso esta fuera del mercado de consolas rentable. Neogeos hoy como que no, salvo que lo que quieras es enviar a la empresa a la quiebra.


La diferencia entre un PC y una consola es su concepto, y una consola con una R-280X (4,1 teraflops) seguiria siendo una consola, aunque costase 300 euros mas (que no tendria porque costarlos si las compañias quisieran), tuviese 300 watts de consumo (el consumo de una TV de 50 pulgadas) y fuese igual de grande que la primera Xbox.

Precisamente lo que ha cambiado esta vez es que las compañias ahora prefieren ser mas rentables por unidad vendida, y eso implica llevar un hardware mas barato desde el dia 1.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Scatsy escribió:
kxalvictor escribió:lo que está claro es que parece increíble que la compañía que saca a la venta xbox one sea la misma que sacó las otras dos xbox. [tomaaa]


Es increible el decaimiento que se ve, Xbox para mi fué un consolón de la hostia, super dura y con juegazos (tengo aquí una completamente destrozada que sigue funcionando perfectamente), luego con Xbox 360 empezaron bien (salvo las luces rojas) y la acabaron cagando mucho, y de la Xbone... que decir.


Podríais explicaros?

Porque de salida ya va a tener juegazos según los que lo han probado (premios, premios everywhere), y de momento no ha salido a la venta.

O simplemente es "haterismo" gratuito, que por lo que veo puede ser.
Rebunloided escribió:
Scatsy escribió:
kxalvictor escribió:lo que está claro es que parece increíble que la compañía que saca a la venta xbox one sea la misma que sacó las otras dos xbox. [tomaaa]


Es increible el decaimiento que se ve, Xbox para mi fué un consolón de la hostia, super dura y con juegazos (tengo aquí una completamente destrozada que sigue funcionando perfectamente), luego con Xbox 360 empezaron bien (salvo las luces rojas) y la acabaron cagando mucho, y de la Xbone... que decir.


Podríais explicaros?

Porque de salida ya va a tener juegazos según los que lo han probado (premios, premios everywhere), y de momento no ha salido a la venta.

O simplemente es "haterismo" gratuito, que por lo que veo puede ser.


Hombre claro! no vamos a juzgar una consola por sus 6-7 años de vida, mejor antes de empezar.

Cuanto daño han hecho los graphic whores... Juzgar los juegos!!!!
Si alguien quiere entretenerse en leer la opinión de un desarrollador sobre los juegos, frames, resoluciónes... (mi ingles es chapucero)

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-creators
Rebunloided escribió:Podríais explicaros?

Porque de salida ya va a tener juegazos según los que lo han probado (premios, premios everywhere), y de momento no ha salido a la venta.

O simplemente es "haterismo" gratuito, que por lo que veo puede ser.


No es haterismo gratuito, como digo la primera Xbox tenia unos juegazos tremendos, la política de MS muy acertada y el hard muy solido, en Xbox 360 empezaron bien, juegazos (para mi), la politica muy parecida aunque con un hard de risa, mas tarde la fueron cagando al centrarse en la mierda del kinekt y cagarla con el dash y dejando de lado al jugador tradicional. Con Xbone parece que todo eso se ha llevado al extremo, los juegos no me parece que estén mal (el Dead Rising 3 y el KI 3 me gustan mucho) pero el resto... las decisiones que se han ido tomando me parecen de lo peorcito.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Scatsy escribió:
Rebunloided escribió:Podríais explicaros?

Porque de salida ya va a tener juegazos según los que lo han probado (premios, premios everywhere), y de momento no ha salido a la venta.

O simplemente es "haterismo" gratuito, que por lo que veo puede ser.


No es haterismo gratuito, como digo la primera Xbox tenia unos juegazos tremendos, la política de MS muy acertada y el hard muy solido, en Xbox 360 empezaron bien, juegazos (para mi), la politica muy parecida aunque con un hard de risa, mas tarde la fueron cagando al centrarse en la mierda del kinekt y cagarla con el dash y dejando de lado al jugador tradicional. Con Xbone parece que todo eso se ha llevado al extremo, los juegos no me parece que estén mal (el Dead Rising 3 y el KI 3 me gustan mucho) pero el resto... las decisiones que se han ido tomando me parecen de lo peorcito.


¿Me puedes decir qué consola tiene mejor Dashboard que xbox 360 actualmente?

Lo de dejar de lado al jugador tradicional...¿qué significa? incluso Titanfall sale para 360, por ejemplo.

Si te gustan los juegos de la One, ¿qué es eso de que no tendrá juegazos? ¿Qué sabes de los años venideros que el resto no sabemos para afirmar eso?

Lo del resto de decisiones que te parecen los peorcito, puedo entenderlo, porque son añadidos y pueden gustar o no, pero esos 3 puntos mencionados...suenan "raros".

Creo que eres de los que van a ver mal la consola pase lo que pase, así que por mí si no quieres molestarte en currarte una parrafada para explicarme lo que te digo, por mí mejor, nos evitamos el tener que hacerte escribirlo y a mí el leer las excusas.

Pero tranquilo, que no estás sólo en este hilo.
Scatsy escribió:No es haterismo gratuito, como digo la primera Xbox tenia unos juegazos tremendos, la política de MS muy acertada y el hard muy solido, en Xbox 360 empezaron bien, juegazos (para mi), la politica muy parecida aunque con un hard de risa, mas tarde la fueron cagando al centrarse en la mierda del kinekt y cagarla con el dash y dejando de lado al jugador tradicional. Con Xbone parece que todo eso se ha llevado al extremo, los juegos no me parece que estén mal (el Dead Rising 3 y el KI 3 me gustan mucho) pero el resto... las decisiones que se han ido tomando me parecen de lo peorcito.

No, no está solo, yo pienso casi lo mismo. Desde hace tiempo tengo la sensación de que después del E3 de este año entró al departamento encargado de Xbox One el primer humano armado con una escoba de repetición y echó de allí a la caterva de primates que había. Desde entonces parece que las decisiones son, por lo menos, más lógicas.
Rebunloided escribió:¿Me puedes decir qué consola tiene mejor Dashboard que xbox 360 actualmente?

Lo de dejar de lado al jugador tradicional...¿qué significa? incluso Titanfall sale para 360, por ejemplo.

Si te gustan los juegos de la One, ¿qué es eso de que no tendrá juegazos? ¿Qué sabes de los años venideros que el resto no sabemos para afirmar eso?

Lo del resto de decisiones que te parecen los peorcito, puedo entenderlo, porque son añadidos y pueden gustar o no, pero esos 3 puntos mencionados...suenan "raros".

Creo que eres de los que van a ver mal la consola pase lo que pase, así que por mí si no quieres molestarte en currarte una parrafada para explicarme lo que te digo, por mí mejor, nos evitamos el tener que hacerte escribirlo y a mí el leer las excusas.

Pero tranquilo, que no estás sólo en este hilo.


Si ya te has montado tu la película para que demonios me preguntas entonces? osea me etiquetas y prejudgas y no quieres ni leer lo que tengo que decir? vale.
xufeitor escribió:
David Ricardo escribió:Algo se está cociendo con Xbox One. Famous Mortimer insinua que algo mayor que los 720p (supongo que se refiere a algo más grave que muchos juegos de one estén a 720p)


900p



A mi me da que lo "mayor es que además de 720p va a 30fps. just saying...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Scatsy escribió:
Rebunloided escribió:¿Me puedes decir qué consola tiene mejor Dashboard que xbox 360 actualmente?

Lo de dejar de lado al jugador tradicional...¿qué significa? incluso Titanfall sale para 360, por ejemplo.

Si te gustan los juegos de la One, ¿qué es eso de que no tendrá juegazos? ¿Qué sabes de los años venideros que el resto no sabemos para afirmar eso?

Lo del resto de decisiones que te parecen los peorcito, puedo entenderlo, porque son añadidos y pueden gustar o no, pero esos 3 puntos mencionados...suenan "raros".

Creo que eres de los que van a ver mal la consola pase lo que pase, así que por mí si no quieres molestarte en currarte una parrafada para explicarme lo que te digo, por mí mejor, nos evitamos el tener que hacerte escribirlo y a mí el leer las excusas.

Pero tranquilo, que no estás sólo en este hilo.


Si ya te has montado tu la película para que demonios me preguntas entonces? osea me etiquetas y prejudgas y no quieres ni leer lo que tengo que decir? vale.

No, te a juzgado despues de lo que has escrito.
Esto a veces parece ir camino de convertirse en otro "debate de Wii U"

El tema del hilo es "[Debate] Hablemos de la Next-Gen". Si a alguien no le entusiasma, está en su derecho de decirlo, y no por ello es un hater.
Con el tema este del SO de One me ha dado por pensar... ¿El de PS4 cuando piensan enseñarlo claramente? De momento solo se ha visto en algún anuncio y cuando Yoshida salió sentado en el sillón al inicio de la Gamescon. Creo que ya va siendo hora.
Vale, como de costumbre, leo un mensaje, posteo y sudo del resto xD

He leído el "megatón" del tio este, la verdad es que pinta mal aunque esta imágen habla por si sola
Imagen

En cualquier caso igual son paranoias mías pero parecía que tenía toda la pinta de que la noticia era sobre COD de Xbox One y no sobre el OS.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Natsu escribió:Vale, como de costumbre, leo un mensaje, posteo y sudo del resto xD

He leído el "megatón" del tio este, la verdad es que pinta mal aunque esta imágen habla por si sola
Imagen

En cualquier caso igual son paranoias mías pero parecía que tenía toda la pinta de que la noticia era sobre COD de Xbox One y no sobre el OS.

Se parece al de tu firma pero con gafas xD
Bueno, lo de quel el OS no va fino, no me sorprende para nada; y menos pensando en lo que tendrán que haber cambiado despues de todo el tema DRM del E3...

Por cierto, y hablando del tema, os habeis percatado de que al final tenemos un tipo de "check online" en todas las nuevas plataformas nada más comprarlas!? Wii U necesita una instalación de unos gigas, XOne necesita una actualización para sacarse parte de la "filosofía DRM" del OS y Ps4 necesitará tambien de otra actualización para activar parte de los servicios que ofrece. Al final, quien no tenga online, no podrá sacarle todo el jugo a lo que compra al menos de primeras ¬_¬
IridiumArkangel escribió:Bueno, lo de quel el OS no va fino, no me sorprende para nada; y menos pensando en lo que tendrán que haber cambiado despues de todo el tema DRM del E3...

Por cierto, y hablando del tema, os habeis percatado de que al final tenemos un tipo de "check online" en todas las nuevas plataformas nada más comprarlas!? Wii U necesita una instalación de unos gigas, XOne necesita una actualización para sacarse parte de la "filosofía DRM" del OS y Ps4 necesitará tambien de otra actualización para activar parte de los servicios que ofrece. Al final, quien no tenga online, no podrá sacarle todo el jugo a lo que compra al menos de primeras ¬_¬

Pues esperemos que en ps4 por lo menos venga la actualización en los juegos de lanzamiento como hasta ahora en ps3.
IridiumArkangel escribió:Bueno, lo de quel el OS no va fino, no me sorprende para nada; y menos pensando en lo que tendrán que haber cambiado despues de todo el tema DRM del E3...

Por cierto, y hablando del tema, os habeis percatado de que al final tenemos un tipo de "check online" en todas las nuevas plataformas nada más comprarlas!? Wii U necesita una instalación de unos gigas, XOne necesita una actualización para sacarse parte de la "filosofía DRM" del OS y Ps4 necesitará tambien de otra actualización para activar parte de los servicios que ofrece. Al final, quien no tenga online, no podrá sacarle todo el jugo a lo que compra al menos de primeras ¬_¬


Bueno, al menos hasta ahora las actualizaciones también han venido dentro de los juegos ¿no? por lo que si alguno no tiene internet digo yo que podrá actualizar desde el mismo juego.
En el caso de sony se trata de la versión 1.50 del xmb, en el de One supongo que también lo podrán hacer igual, vamos digo yo.
pacopaquita está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
¿ Es verdad que los motores next gen que enseñaron están sufriendo recortes para las consolas nuevas? He buscado y solo he visto UE4 y la eliminacion de iluminacion, etc ¿ Se sabe de alguno mas? ¿Dragon Age 3 mostrado con Frostbite Engine 3 también se va a recortar como WD? etc
pabloc escribió:
IridiumArkangel escribió:Bueno, lo de quel el OS no va fino, no me sorprende para nada; y menos pensando en lo que tendrán que haber cambiado despues de todo el tema DRM del E3...

Por cierto, y hablando del tema, os habeis percatado de que al final tenemos un tipo de "check online" en todas las nuevas plataformas nada más comprarlas!? Wii U necesita una instalación de unos gigas, XOne necesita una actualización para sacarse parte de la "filosofía DRM" del OS y Ps4 necesitará tambien de otra actualización para activar parte de los servicios que ofrece. Al final, quien no tenga online, no podrá sacarle todo el jugo a lo que compra al menos de primeras ¬_¬

Pues esperemos que en ps4 por lo menos venga la actualización en los juegos de lanzamiento como hasta ahora en ps3.


Es que eso es lo que tendrían que hacer, que las actualizaciones vengan en los juegos, vamos, como lo han estado haciendo esta generación en PSP, Ps3, Xbox 360, Wii y Nintendo 3DS XD

Pero supongo que al no estar listos los OS, no les da tiempo de meterlos en los discos.
29604 respuestas