[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Yo las veo las dos igual de mierda, pero por la compresión del video mas que nada.
Por mucho que una sea de IGN y otra de Youtube, no me cuadra que las dos imagenes de ONE sean de ONE.
Yo creo que la version de ONE aun no la hemos visto. Todos los videos que han ido saliendo han sido de PC, de hecho cuando la gente ha podido probar el juego decia que era una mando de ONE encchufado al PC y hasta hoy es el unico juego de ONE que no se ha visto funcionando en consola.
Por cierto mixtermedia es el que en la ultima tanda de pajas mentales dijo que solo un juego multi se veria mejor en PS4.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
En el retrovisor de Drive Club no desaparece sólo la gente, también sus casas. [carcajad]
Yo no le haría ni puñetero caso a esa "comparativa"... Esperemos a medios más serios :o
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:
dshadow21 escribió:...


Vuelven los conductores vampiros.

conductores y casetas vampiro. Pero vamos, hasta el 2014 no sale, tienen tiempo de corregirlo.
SCREAM25 escribió:Supuestamente esta sacada de sendos videos de IGN del multijugador de Ps4 y de Xbox One.

Imagen


Ahí esta el truco de porque en PS4 va a 1080P, no le ponen AA y los perros serán chihuahuas [poraki]

Yo sinceramente lo que veo ahí son tres mierdas de imágenes, dan bastante penilla todas.
Yo creo que con esas imagenes nos están intentando estafar, primero Activision colandonos el mismo juego por octava vez, incluso en nextgen y la segundo IGN.

Dentro de que las 3 son una basura y que el juego tiene una pinta espantosa para todas las plataformas nextgen (ps4, One, PC), me parece imposible, vamos no se, dentro de la lógica, que se vea más definido en general a 720p que 1080p [+risas]

La imagen de la derecha me dicen que es el RE5 y me lo creo [+risas]
Spardy escribió:Yo creo que con esas imagenes nos están intentando estafar, primero Activision colandonos el mismo juego por octava vez, incluso en nextgen y la segundo IGN.

Dentro de que las 3 son una basura y que el juego tiene una pinta espantosa para todas las plataformas nextgen (ps4, One, PC), me parece imposible, vamos no se, dentro de la lógica, que se vea más definido en general a 720p que 1080p [+risas]

La imagen de la derecha me dicen que es el RE5 y me lo creo [+risas]

La version pc se ve decente. Eso si, puesto al lado del BF4 hace sangrar los ojos.
Yo de bullshots no me fio mucho, menos viniendo de mixtermedia.

Hay que saber muchas cosas antes de comparar imagenes, son devkits? Son la misma build? Como se han tomado las imágenes?....

Me seguire esperando hasta ver confirmaciones oficiales.
Uff esta ultima imagen es propia de microsoft? Porque esta imagen confirmaría casi al 100% lo de varios juegos como COD o battlefield en 720p
Spardy escribió:Uff esta ultima imagen es propia de microsoft? Porque esta imagen confirmaría casi al 100% lo de varios juegos como COD o battlefield en 720p


Lo dudo, esto huele a graciosillo que tira para atrás xD hasta un ciego ve mucha diferencia entre 720p y 1080p
Spardy escribió:Uff esta ultima imagen es propia de microsoft? Porque esta imagen confirmaría casi al 100% lo de varios juegos como COD o battlefield en 720p

No hombre, no. Es una troleada de cuando empezaron a salir las noticias de que muchos juegos de Xbox One iban a 720p.
Ah vale vale, ya me parecía a mi rara esa imagen [+risas] [+risas] [+risas]
David Ricardo escribió:
SalvaDiaz escribió:
Natsu escribió:Decepción por muchos motivos, el principal es que estamos acostumbrados a ver nuevas generaciones con hardware puntero, y esta generación son PC's de gama media y gama media baja, que no cumplen en absoluto las expectativas.


jajajajajajajajajajajajajajajaja, lo siento tio, sin acritud, pero es que he flipao XD

hardware puntero en consolas de inicio? OMG, desde cuando? Que igual si lo comparas con los pc´s que has tenido si, pero no digas que es puntero en general xDDD. Cuando yo compre la 360 (ps3 aun no habia salido) tenia un pc de 3000 pavos, procesador extreme edition, 2gb dual channel memoria corsair (que en aquellos entonces era cara de cojones, y cuando digo cara, no digo 100 ni 200€, un par de memorias dual channel de 1gb salia mas caro que hoy una consola next gen XD) SLI nvidia GeForce 7900 GTX, hablamos de 2005, unos 500-600€ cada tarjeta.... SI, la 360 en hard era muy puntera, comparada con la clasica si XD. Aun así vendi el pc y desde ese entonces me pasé a consola. No por el hard, sino por la optimizacion... Posteriormente compre otro pc para wow´s y demas exclusivos de pc, pero hoy en dia, mi 80% de tiempo juega en consola, y no es por el hard que se gasta XD


Estoy de auerdo contigo en que el PC siempre ha ido por delante de las consolas, pero las 7900 de Nvidia no salieron hasta marzo de 2006 así que es difícil que tú tuvieras 2 en sli en diciembre de 2005.


Yo he dicho que me comprara la 360 de inicio? he dicho que cuando la compre no habia salido la ps3 XD, si no era finales 2005 era principios/mediados de 2006, lo decia de memoria, no he tirado de wiki

Mi pc ahora mismo monta un procesador i7 960 con 24gb ram Corsair triple channel (dos modulos de 12 gigas 4+4+4) y dos graficas nvidia en SLI Asus 560 GTX de 2gb GDRR5. Lo compré hace dos años cuando salió el BF3, hoy en dia, con las caracteristicas mas vanguardistas, no deja de ser un PC regulero, para aguantar en alto (no ultra) los juegos, y las consolas next gen, punto por punto no les llega ni a la mitad... Aun así, gracias a la optimización, estoy seguro que voy a jugar mejor al bf4 con la ps4.

Las consolas siempre han salido con un hardware "regulero" pero la optimizacion las ha caracterizado, y para mi ha sido por lo que yo me pasé a consola definitivamente hace muchos años.
Lo que me suena ahora a mí a trollada (maquiavélica y muy bien urdida) es lo que soltó el tal famousmortimer...

Recapitulamos:

"I don't know what the Xbox One resolution of BF4 is... but if it isn't 1080p it's not going to be the same as the ps4 version - or so I hear."


Lo que da pie a pensar que estaba afirmando que la versión de PS4 correría a 1080p, pero si resulta que "al final" va a 900p seguiría siendo cierta si la versión de XBO va a 720p.

P*ta lógica proposicional ... qué mamoncete XD
tom_deluxe escribió:
SalvaDiaz escribió:
Natsu escribió:Decepción por muchos motivos, el principal es que estamos acostumbrados a ver nuevas generaciones con hardware puntero, y esta generación son PC's de gama media y gama media baja, que no cumplen en absoluto las expectativas.


jajajajajajajajajajajajajajajaja, lo siento tio, sin acritud, pero es que he flipao XD

hardware puntero en consolas de inicio? OMG, desde cuando? Que igual si lo comparas con los pc´s que has tenido si, pero no digas que es puntero en general xDDD. Cuando yo compre la 360 (ps3 aun no habia salido) tenia un pc de 3000 pavos, procesador extreme edition, 2gb dual channel memoria corsair (que en aquellos entonces era cara de cojones, y cuando digo cara, no digo 100 ni 200€, un par de memorias dual channel de 1gb salia mas caro que hoy una consola next gen XD) SLI nvidia GeForce 7900 GTX, hablamos de 2005, unos 500-600€ cada tarjeta.... SI, la 360 en hard era muy puntera, comparada con la clasica si XD. Aun así vendi el pc y desde ese entonces me pasé a consola. No por el hard, sino por la optimizacion... Posteriormente compre otro pc para wow´s y demas exclusivos de pc, pero hoy en dia, mi 80% de tiempo juega en consola, y no es por el hard que se gasta XD


En aquellos tiempos PowerPC era un hardware bastante bueno, que superaba a Intel en instrucciones por ciclo. De hecho es lo que venía utilizando Apple hasta entonces, que es justo cuando hicieron el acuerdo con Intel y 1 año más tarde sacaron la bomba, los Core Duo.

Puedes reírte a carcajadas todo lo que quieras, pero que te vendieran un cacharro con Cell y memoria Rambus, telita.

Por no decir, que comparar con un Intel XE me parece una soberana estupidez.

Salu2


Conozco PowerPc perfectamente, no solo desde aquella epoca, sino desde los powermac 8600 o 9600 (corrian los años 96-97 si mal no recuerdo) que usabamos para montar estudios de doblaje o estudios de sonido con protools de digidesign y logic audio de Emagic (ahora de apple), eso si que eran maquinas y no la mierda que hay ahora, es mas, no daba credito a la transicion que hizo apple de powermac a intel desde los G5. Que Cell era una tecnologia de vanguardia no digo que no, que se está empezando a ver desde hace 3 años a esta parte no podrás negarlo. Pero oye, que digan que las consolas han estado en la vanguardia de la tecnologia cuando han salido no digas que no es para descojonarse.
Salvadiaz, Cualquiera puede leer que dices que las 7900 te costaron 500-600 euros cada una en 2005. Te has colado. Asúmelo.

realbrucest escribió:Lo que me suena ahora a mí a trollada (maquiavélica y muy bien urdida) es lo que soltó el tal famousmortimer...

Recapitulamos:

"I don't know what the Xbox One resolution of BF4 is... but if it isn't 1080p it's not going to be the same as the ps4 version - or so I hear."


Lo que da pie a pensar que estaba afirmando que la versión de PS4 correría a 1080p, pero si resulta que "al final" va a 900p seguiría siendo cierta si la versión de XBO va a 720p.

P*ta lógica proposicional ... qué mamoncete XD

Según su afirmación el juego de PS4 tendría que ir a 1080 porque dice "si la resolución no es 1080p, no será la misma que la de la versión PS4." Según eso la versión PS4 tendría que ser 1080p, porque si fuese 900 y la versión xbox también, podría ser distinta de 1080p y ser la misma que la de PS4.

Así que parece que famousmortimer metió la gamba ahí, porque parece que al final bf4 irá a 900p en PS4.
David Ricardo escribió:Salvadiaz, Cualquiera puede leer que dices que las 7900 te costaron 500-600 euros cada una en 2005. Te has colado. Asúmelo.


Lo he dicho de memoria, perdona si en algo que ha sucedido hace 7-8 años me he colado de 4 meses, y mas cuando me cuesta recordar lo que comí el lunes pasado XD
Uff ... la lógica proposicional (el álgebra booleana extrapolada a sentencias gramaticales) la di en bachillerato y eso me ya queda bastante lejos (tres lustros), pero si el tipo simplemente sabía que la resolución de PS4 iba a ser mayor que la de XBO el postulado creo que es correcto.

Pero que vamos, no deja de ser una chorrada que no trae cuenta más que por echar el rato :p
SalvaDiaz escribió:
David Ricardo escribió:Salvadiaz, Cualquiera puede leer que dices que las 7900 te costaron 500-600 euros cada una en 2005. Te has colado. Asúmelo.


Lo he dicho de memoria, perdona si en algo que ha sucedido hace 7-8 años me he colado de 4 meses, y mas cuando me cuesta recordar lo que comí el lunes pasado XD

Yo te perdono todo y entiendo que se te haya pasado eso. Pero si me dices que no has dicho algo que está escrito en internet, te voy a corregir, porque si no el que queda de mentiroso soy yo.


realbrucest escribió:Uff ... la lógica proposicional (el álgebra booleana extrapolada a sentencias gramaticales) la di en bachillerato y eso me ya queda bastante lejos (tres lustros), pero si el tipo simplemente sabía que la resolución de PS4 iba a ser mayor que la de XBO el postulado creo que es correcto.

Pero que vamos, no deja de ser una chorrada que no trae cuenta más que por echar el rato :p

Si añades la condición de que la versión de PS4 es de distinta resolución que xbox one a lo que dijo famous mortimer, entonces sí podría tener razón. Pero vamos, si al final el bf4 va a 900p en ps4, que es lo que parece, para mí habrá fallado su predicción.
Ivaneitor escribió:
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:Supuestamente esta sacada de sendos videos de IGN del multijugador de Ps4 y de Xbox One.

Imagen


no me mordais eee solo digo.. se ve mejor en 720p ... o es por ser diferentes imagens.. o que tengo que ponerme gafas xD


Tienes toda la razón, aunque el mixter este ya sabes que se los fuma bien cargados y en palanca...no le doy mucha credibilidad, pero de ser cierto es innegable que se ve mejor la version de one


Y hasta en cualquier cod de ps3/360 XD...Espera, igual esa screen de ps4 es a traves de vita usandola de segunda pantalla [qmparto] [qmparto] No se sostiene ni con pinzas...
SalvaDiaz escribió:
Y hasta en cualquier cod de ps3/360 XD...Espera, igual esa screen de ps4 es a traves de vita usandola de segunda pantalla [qmparto] [qmparto] No se sostiene ni con pinzas...


Son lamentables sean la resolucion que sean, la verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ivaneitor escribió:
SalvaDiaz escribió:
Y hasta en cualquier cod de ps3/360 XD...Espera, igual esa screen de ps4 es a traves de vita usandola de segunda pantalla [qmparto] [qmparto] No se sostiene ni con pinzas...


Son lamentables sean la resolucion que sean, la verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si, porque las de one no son para empezar a descorchar las botellas de cava [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso es un flame en toda regla XD
Scatsy escribió:Sin aliasing apenas el de PS4.



Es que es raro, bueno realmente no, dejando de lado que la calidad de un video de youtube que es lamentable en cuanto a calidad como para hacer una comparativa, si es cierto que un juego a 1080p sin AA tiene muchos más jaggies que uno a 720p y AA, suena a la cantinela xboxer del foro de la One, lo sé, pero es que es cierto xD

720p AAx4
Imagen

1080p no AA
Imagen

Están super ampliadas aquí las originales.

Imagen
Imagen


En cualquier caso juraría haber leído que la versión de One no lleva AA, por lo que tampoco tiene mucho sentido todo esto, lo que si es cierto es lo que he comentado arriba, que los juegos vayan a 1080p no nos libra de los dientes de sierra, 1080p +AA lo veo más necesario que 1080p +60fps.
SCREAM25 escribió:Supuestamente esta sacada de sendos videos de IGN del multijugador de Ps4 y de Xbox One.

Imagen



Esto no va por ti SCREAM25, es para el resto.

Cuando se comparen imagenes, por lo menos que sean imagenes nitidas no capturas de videos guarros a lo youtube, por que sin animo de ofender o ser grosero.

ESTO ES UNA PUTA MIERDA yo no aprecio nada en borrones
voy hacer una comparativa entre 1080p con AA y sin y a 720p con AA y sin con un bench que he estado probando ahora mismo , a ver si con capturas direct feed se nota mas la diferencia o no

1080p + 8x MSAA:
Imagen

1080p sin AA:
Imagen

1080p + 8x MSAA:
Imagen

1080p sin AA
Imagen

1080p + 8x MSAA
Imagen

1080p sin AA
Imagen

720p + 8x MSAA
Imagen

720p sin AA
Imagen

como se puede ver en las imagenes en alguna se aprecia mas la ausencia de AA que en otras por la prespectiva o por los detalles que se ven , pero sin duda donde mas diferencia se nota es entre 1080p y 720p
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Cuanto clon de usuario suelto. [boma]
alvarions escribió:Cuanto clon de usuario suelto. [boma]


Lo peor no es el clon. Sino lo cobardes que son para no dar la cara.
Y lo dice uno que se acaba de registrar solo para decir esto y no aportar tampoco nada.

Gracias por las imágenes Enzymek7 pero me quedado mas o menos igual xD
REYSHARK escribió:Y lo dice uno que se acaba de registrar solo para decir esto y no aportar tampoco nada.

Gracias por las imágenes Enzymek7 pero me quedado mas o menos igual xD


Lo dice alguién que se ha creado un clon para sacar su verdadero yo, patético. XD
Nuevo modo en CoD: Ghosts, "Extinction" (no se si a 720 o 1080P [poraki] )

Imagen

Más imágenes chungas en el link: http://www.swiftpic.net/526d16da6c50d7.95479475
TikuTaka escribió:¡¡Por dios y todos los santos en los que no creo!!! ¡Aporto dosis de realidad! ¡Te parece poco! en concreto creo que es lo más veraz que se ha dicho en este hilo en las últimas 1500 pg ^^


Pero tio, es que vaya primer mensaje en el foro, has empezado fuerte [+risas]

La cuestión del foro no es descubrir para que lado tira más uno u otro, al menos no este hilo.

Muy por encima de eso lo importante es no perder las formas, y en tropecientos mensajes que he leido de Scream nunca le ha pasado. Las razones por las que deje de ser moderador, ni las sabemos, ni nos deben preocupar, ni son el lugar para cuestionarlas.

A mi no me parece MisterXmedia el lugar adecuado para aportar información, sobre todo después de sus multiples cagadas y el claro enfoque pro-xbox que tienen sus contenidos.

Se puede decir así sin faltar al respeto, yo era tu y me relajaba, que si no vas a durar dos días en el foro [oki]

Un saludo!

PD: Aso ka eh?? COD: Ghosts of War!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xufeitor escribió:Nuevo modo en CoD: Ghosts, "Extinction" (no se si a 720 o 1080P [poraki] )

Imagen

Más imágenes chungas en el link: http://www.swiftpic.net/526d16da6c50d7.95479475


LOL? no es coña ??? de que va... ( estoy con elmovil y no me abre el enlace)
Grinch escribió:
xufeitor escribió:Nuevo modo en CoD: Ghosts, "Extinction" (no se si
a 720 o 1080P [poraki] )

Imagen

Más imágenes chungas en el link: http://www.swiftpic.net/526d16da6c50d7.95479475


LOL? no es coña ??? de que va... ( estoy con elmovil y no me abre el enlace)


Pues en lugar del típico modo de Zombies, al parecer es un modo con Aliens, me recuerdan mucho a los Zergs de Starcraft [+risas]
Natsu escribió:Si Xbox One o Ps4 montaran una Gráfica de la serie 700 o una Titán serían hardware puntero, independientemente de que en PC puedas montar un Quad SLI de Titanes, no creo que sea tan difícil de entender. :o

Pues yo creo que en el momento que haces esas sugerencias, quien no lo entiende eres tu. Una consola no puede montar eso, no es una opcion. Si lo hiciera seria un pc caro, y ya ni puntero. Una steammachine de coste extremo para el fabricante y nulo uso comercial.

Una consola puede montar muy levemente mas de lo que monta ps4, a un precio superior al que ha creido sony que la debia sacar. Ya esta, mas de eso esta fuera del mercado de consolas rentable. Neogeos hoy como que no, salvo que lo que quieras es enviar a la empresa a la quiebra.
Grinch escribió:
xufeitor escribió:Nuevo modo en CoD: Ghosts, "Extinction" (no se si a 720 o 1080P [poraki] )

http://www.swiftpic.net/photos/albums/5 ... aceab8.jpg

Más imágenes chungas en el link: http://www.swiftpic.net/526d16da6c50d7.95479475


LOL? no es coña ??? de que va... ( estoy con elmovil y no me abre el enlace)


No tengo ni idea de que va, no juego a los CoD y no tengo ni papa de los modos que tiene, pero algo de matar aliens supongo XD

Yo solo lo he visto por ahí y aquí lo dejo, las imagenes son de pésima calidad y no había nada de información sobre ese modo de juego. Algo es algo.
Los COD de Treyarch tienen un modo de superar oleadas de zombies que ha acabado cogiendo mucho exito ($$$ en dlc), ahora son ya casi aventuras con historias (cada dlc una). Los de IW se ve que no quieren meterlo/copiarlo pero se ve que ya les presionaron para que hicieran algo parecido para captar el exito y no dejar a los fans un año entero sin. Primero hicieron unas operaciones especiales extras sin exito (MW2), luego unas oleadas normales contra soldados (MW3) con similar resultado, y ahora se ve que van a intentar con aliens.
Es un modo horda/supervivencia con alienígenas como enemigos que se desbloquea sólamente al superar el modo campaña del CoD: Ghosts.
Algo se está cociendo con Xbox One. Famous Mortimer insinua que algo mayor que los 720p (supongo que se refiere a algo más grave que muchos juegos de one estén a 720p)

Imagen
David Ricardo escribió:Algo se está cociendo con Xbox One. Famous Mortimer insinua que algo mayor que los 720p (supongo que se refiere a algo más grave que muchos juegos de one estén a 720p)


900p
Y seguimos haciendo campaña, al final va ser cierto eso de que parece que la gente esta deseando que se hunda Microsoft.
REYSHARK escribió:Y seguimos haciendo campaña, al final va ser cierto eso de que parece que la gente esta deseando que se hunda Microsoft.


Yo es lo que veo a diario, no lo entiendo con la 360 y PS3 no pasaría igual pq la segunda se lanzo mucho más tarde o se vivio una situación similar a la de ahora?

xufeitor yo he pensado eso que se referia a una resolución mayor en COD o BF.
No le cayeron palos ni nada a Sony empezando por el precio xD.

Y que las "criticas" son a MS, no a vosotros eh? Que porque os apasione no debeis sentiros emocionalmente vinculados (Por eso de la "campaña" [+risas] ).

Esperar a ver que es lo que sale y ya valoramos si es una minucia para "desprestigiar" o realmente es grave...
Scream, lo de los 900p lo he dicho de coña por lo de... "mayor de 720p". Si lo se, ni puta gracia [360º]

Pero a lo que se refiere con "bigger than 720p" es que es algo más gordo que el tema de los 720p.

Esto es como Lost, van abriendo tramas, subtramas y más tramas pero nunca las cierran XD

P.D: Ahora en el hilo de Gaf leo que otro pavo a puesto en twitter que el tema no esta relacionado con xbox, pero no estoy seguro de si se refieren a esto último o a otra cosa. Que no pare la fiesta [plas]
reberes escribió:No le cayeron palos ni nada a Sony empezando por el precio xD.

Y que las "criticas" son a MS, no a vosotros eh? Que porque os apasione no debeis sentiros emocionalmente vinculados (Por eso de la "campaña" [+risas] ).

Esperar a ver que es lo que sale y ya valoramos si es una minucia para "desprestigiar" o realmente es grave...


Algunos tienen mala memoria y nunca se pasan por portada XD

La actual Gen han sido solo palos a PS3, empezando por el retraso y el precio hasta por lo del PSN y demas temas...
Sea lo que sea, dicen que se sabrá en 15 minutos.

Respecto de lo que comentáis por aquí, salvo sorpresa, yo creo que xbox one se va a pegar una hostia muy gorda.

Menos potente, más cara, problemas de imagen...

No me extrañaría que en 3 años tuviéramos nueva xbox si la cosa va mal para romper la tendencia.
29604 respuestas