SalvaDiaz escribió:Natsu escribió:Decepción por muchos motivos, el principal es que estamos acostumbrados a ver nuevas generaciones con hardware puntero, y esta generación son PC's de gama media y gama media baja, que no cumplen en absoluto las expectativas.
jajajajajajajajajajajajajajajaja, lo siento tio, sin acritud, pero es que he flipao
hardware puntero en consolas de inicio? OMG, desde cuando? Que igual si lo comparas con los pc´s que has tenido si, pero no digas que es puntero en general xDDD. Cuando yo compre la 360 (ps3 aun no habia salido) tenia un pc de 3000 pavos, procesador extreme edition, 2gb dual channel memoria corsair (que en aquellos entonces era cara de cojones, y cuando digo cara, no digo 100 ni 200€, un par de memorias dual channel de 1gb salia mas caro que hoy una consola next gen
) SLI nvidia GeForce 7900 GTX, hablamos de 2005, unos 500-600€ cada tarjeta.... SI, la 360 en hard era muy puntera, comparada con la clasica si
. Aun así vendi el pc y desde ese entonces me pasé a consola. No por el hard, sino por la optimizacion... Posteriormente compre otro pc para wow´s y demas exclusivos de pc, pero hoy en dia, mi 80% de tiempo juega en consola, y no es por el hard que se gasta