[Debate] Hablemos de la New-Gen...

ZaRMaN escribió:En PS4 sí que confirmaron que el COD iría a 1080 nativos. Pero del BF4 no han confirmado nada ¿verdad?, ¿o es que me he perdido algo?.

Un insider de gaf cuya opinión por lo que estuve leyendo nadie puso en tela de juicio (salvo un usuario que por ello estuvo a punto de acabar baneado) dijo que 1080p también para BF4.

A ver que lo busco ... ya, aquí:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=282

Pero sólo eso, nada oficial de momento.
Esto es así de claro; mientras nosotros "los consumidores", decidimos donde gastarnos nuestro dinero, ellos "los fabricantes" intentan vender a toda costa su producto.

Por eso existen "los acuerdos", para que, si dentro de la gestión que conlleva dejar todo el soft+hard listo pasase algún contratiempo, el consumidor tuviese el menor impacto negativo del producto.

Por que aunque nosotros solo vemos una guerra de fanboys, las empresas viven de vender sus productos y quieren salir vencedoras hasta en la parrilla de salida. Tanto es así que hasta ya hay previsiones de como serán las ventas de aquí a finales del 2014 (de 3 millones de consolas aprox. cada una), y eso es una cantidad INGENTE de dinero y beneficios.

Las compañías van a hacer lo posible para que no haya reviews de los juegos antes de la salida al mercado, para que no se resientan ninguna reserva de su producto, por que aunque nosotros podamos contar con los dedos de las manos los usuarios que han decidido cambiar sus reservas ellos manejan datos globales, por regiones y países y no le interesa que el consumidor por ver un vídeo review cambie de opinión. Y si les hace bastante daño que se filtren estas informaciones en internet (que por otro lado, a día de hoy son prácticamente inevitables).

Es decir para ellos el beneficio estar en hacer firmar a todas las compañías cientos de acuerdos para que la consola salga pelada (pelada me refiero de reviews, vídeos, opiniones externas, etc...) al mercado y sea ese el momento en el que el consumidor no pueda ya retraerse de su compra.

Que pasa? pues que todo eso en esta generación esta fallándole a las compañías por todos lados, por más acuerdos que tengan los insiders tienen 10 cuentas en redes sociales y 20 cuentas fakes por donde ir soltando noticias y comentarios, se filtran contenidos incluso de conferencias exclusivas cerradas al sector y cada día se sube un vídeo gameplay en alguno de las 300 paginas de videojuegos.

Por lo tanto el baile de cifras de "expectativas de ventas", a cada día con cada noticia se incrementa o disminuye y lo peor que le podría pasar ahora mismo a cualquiera de los 2 productos es que se sepa que POR EL MOTIVO QUE SEA, un producto se ve inferior al de la competencia.

Y por más que desde los foros los consumidores digamos "bueno eso no va a hacer que cambie mi reserva", eso da igual por que hay un sector muy grande de personas que se mueven por la opinión general, que no están registrados en ninguna comunidad o foros y que lo único que quieren es comprar un producto y jugar, y eso en definitiva son ventas y dinero para la empresa que haya conseguido hacer las cosas mejor que su rival.
Leido lo leido, ese tipo no tiene credibilidad. Sigo esperando confirmacion antes de tratarlo de otra cosa que rumor. Aunque ya empieza a oler la cosa peligrosamente.

pabloc escribió:Desde el principio salieron declaraciones de jefazos de microsoft diciendo que con One no buscan tener los mejores gráficos.
No sé de que nos estamos extrañando porque por información no es.

No, dijeron que no apuntaban a "the highest-end graphics", que no es lo mismo que lo que llevais tergiversando desde entonces. Y esta claro que es algo a lo que tampoco apuntaba Sony.
Eso si declarar eso es poco menos que estupido, y lleva a que los trolls se lancen a hacer eso, es normal.
Pig_Saint escribió:
tiku escribió:Uf, se nota mucho que es un proyecto prácticamente finalizado para 360...

Imagen

Imagen

Imagen

Y para mí el juego que mejor pinta tiene de toda la consola de lejos, por mucho que sea un port de un juego de 360 que nunca llegó a salir. Panzer Dragoon forever!!


coño el primo del Fuyur, mira bien las orejas del dragon

Imagen
Estoy leyendo en varias webs lo del embargo de reviews la verdad.
FanDeNintendo escribió:Estoy leyendo en varias webs lo del embargo de reviews la verdad.


por fortuna a nosotros nos afectara menos, ya que se ponen antes en EEUU las consolas a la venta.... al menos con ps4 con XOne creo que tambien...

Asi les tenemos de cobayas XD
¿Se ha puesto el vídeo de Forza de Spa-Francorchamps a 60fps?

http://www.gamespot.com/videos/embed/6415723/

Me hace gracia que se equipare la iluminación dinámica de Driveclub con los 60 fps de Forza. En otros géneros igual no, pero en coches los 60 fps deberían ser innegociables.
realbrucest escribió:
ZaRMaN escribió:En PS4 sí que confirmaron que el COD iría a 1080 nativos. Pero del BF4 no han confirmado nada ¿verdad?, ¿o es que me he perdido algo?.

Un insider de gaf cuya opinión por lo que estuve leyendo nadie puso en tela de juicio (salvo un usuario que por ello estuvo a punto de acabar baneado) dijo que 1080p también para BF4.

A ver que lo busco ... ya, aquí:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=282

Pero sólo eso, nada oficial de momento.


Muchas gracias compañero por la info.

Ojalá fuera cierto que es uno de los juegos que tengo reservados en PS4. Lo que sí es seguro que DICE confirmó hace un tiempo que la versión de PS4 iría a más de 720p por lo que puede que hayan conseguido llegar a los 1080p. Sea como fuere no me cabe la menor duda que lucirá de lujo.

Un saludo!
Bigotin escribió:
FanDeNintendo escribió:Estoy leyendo en varias webs lo del embargo de reviews la verdad.


por fortuna a nosotros nos afectara menos, ya que se ponen antes en EEUU las consolas a la venta.... al menos con ps4 con XOne creo que tambien...

Asi les tenemos de cobayas XD



Pues si, podremos espiar a los americanos antes jajaja. Aun asi pocas reservas creo que se "caeran" a estas alturas aunque lo que veamos no nos convenza del todo... a no ser que peten las consolas!! (dios no lo quiera)
RUMORES.
Es 4chan y esto se coge con pinzas a más no poder. Pero como sea verdad ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen

Lo pongo porque la imagen es muy pequeña:

Fuck it. I Don't care. I know the answer to all this and I'm posting from three chained proxies using an anonymized Firefox with cookies purged and DNT. If I get caught I'll go down in history as a martyr who loved video games. I've just done reviewing CoD: Ghosts for Xbone.

CoD: Ghosts runs at 720P in multiplayer. Single is 1080p but 30 FPS with small drops.

The big secret is that the Xbox One version of the game has in-game advertising that is not present in the PS4 or PC versions of the game.

Microsoft has developed a technology called "Smart surfaces" you can put into Xbox One games. They have an overlay texture to make them look dirty, shiny (includes specular), bumpy, etc and a bit that tells the console what to put there. The firmware fetches an ad and puts it in the game on the billboard, phone, booth, poster, whatever and the revenue is split between MS and the devs. These Smart Surfaces are only MP from what I saw. Single player has 30 second video ads after the load screens, and the load screens seem to take a little longer than PS4 and (obviously) much longer than PC.

That's the secret. Firmware-level in-game advertising including loading screens.


Básicamente: que la consola está diseñada para mostrar anuncios que cualquier juego le pida, patrocinados por Xbox One en plan entre pantallas de carga y tal (las cuales son más largas por tener que realizar operaciones adicionales) que obviamente hace que los juegos vayan peor, lo cual se suma a las peores características con respecto a la PS4 haciendo que los juegos luzcan peores.

¿Sabéis los anuncios que tienen los juegos android que os bajáis gratis del market? Pues ahora en vuestros juegos a 60 pavos de xbox one.

Pero es que volvemos atrás en el tiempo y... 4 de julio de 2013.
http://www.gamespot.com/articles/xbox-one-created-with-advertising-in-mind/1100-6411083/

Well, fuck.


REPITO: Todo esto está menos confirmado que la patata y podría ser más falso que una moneda de 3 euros, pero creo que merecía la pena ponerlo aquí, porque si resulta ser cierto va a salir ardiendo internet xDDDD Que lo cojáis con pinzas, coño.
BSTCloud escribió:RUMORES.
Es 4chan y esto se coge con pinzas a más no poder. Pero como sea verdad ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen

Lo pongo porque la imagen es muy pequeña:

Fuck it. I Don't care. I know the answer to all this and I'm posting from three chained proxies using an anonymized Firefox with cookies purged and DNT. If I get caught I'll go down in history as a martyr who loved video games. I've just done reviewing CoD: Ghosts for Xbone.

CoD: Ghosts runs at 720P in multiplayer. Single is 1080p but 30 FPS with small drops.

The big secret is that the Xbox One version of the game has in-game advertising that is not present in the PS4 or PC versions of the game.

Microsoft has developed a technology called "Smart surfaces" you can put into Xbox One games. They have an overlay texture to make them look dirty, shiny (includes specular), bumpy, etc and a bit that tells the console what to put there. The firmware fetches an ad and puts it in the game on the billboard, phone, booth, poster, whatever and the revenue is split between MS and the devs. These Smart Surfaces are only MP from what I saw. Single player has 30 second video ads after the load screens, and the load screens seem to take a little longer than PS4 and (obviously) much longer than PC.

That's the secret. Firmware-level in-game advertising including loading screens.


Básicamente: que la consola está diseñada para mostrar anuncios que cualquier juego le pida, patrocinados por Xbox One en plan entre pantallas de carga y tal (las cuales son más largas por tener que realizar operaciones adicionales) que obviamente hace que los juegos vayan peor, lo cual se suma a las peores características con respecto a la PS4 haciendo que los juegos luzcan peores.

¿Sabéis los anuncios que tienen los juegos android que os bajáis gratis del market? Pues ahora en vuestros juegos a 60 pavos de xbox one.

Pero es que volvemos atrás en el tiempo y... 4 de julio de 2013.
http://www.gamespot.com/articles/xbox-one-created-with-advertising-in-mind/1100-6411083/

Well, fuck.


REPITO: Todo esto está menos confirmado que la patata y podría ser más falso que una moneda de 3 euros, pero creo que merecía la pena ponerlo aquí, porque si resulta ser cierto va a salir ardiendo internet xDDDD Que lo cojáis con pinzas, coño.

what? eso no puede ser... o.O o si pero con una rebaja muy sustancial del producto... Aunque viendo mi dash en xbox, pagaba live y habia anuncios por todos lados. de adidas, nike, peliculas etc miedo me da.
Lo que hay que leer...
NeCLaRT escribió:
pabloc escribió:Desde el principio salieron declaraciones de jefazos de microsoft diciendo que con One no buscan tener los mejores gráficos.
No sé de que nos estamos extrañando porque por información no es.

No, dijeron que no apuntaban a "the highest-end graphics", que no es lo mismo que lo que llevais tergiversando desde entonces. Y esta claro que es algo a lo que tampoco apuntaba Sony.
Eso si declarar eso es poco menos que estupido, y lleva a que los trolls se lancen a hacer eso, es normal.


Yo creo que a lo que se refiere Microsoft con esas declaraciones es a que no se gastaron todo el presupuesto en gráficos. Tenían otras prioridades como kinect, la nube, servicios de televisión y las apps.
Sony sí quería tener los mejores gráficos posibles dentro de su presupuesto.
BSTCloud escribió:La gran Hecatombe


Meus deus!!!! [360º]

Dudo muchísimo y espero realmente que no sea cierto, pero es que si eso fuera cierto... la que se liaría sería igual o peor que la que se lió con el DRM.

Espero que solo sea fruto de una gran imaginación.
xufeitor escribió:
BSTCloud escribió:La gran Hecatombe


Meus deus!!!! [360º]

Dudo muchísimo y espero realmente que no sea cierto, pero es que si eso fuera cierto... la que se liaría sería igual o peor que la que se lió con el DRM.

Espero que solo sea fruto de una gran imaginación.

Yo no le daría ninguna credibilidad.

Lo más descabellado son los anuncios de 30 segundos. Ahí se vé que es todo inventado.
Ya te digo que yo lo dudo muchísimo, pero tampoco me jugaría la moto a que eso no es cierto [+risas]

Tampoco me hubiera imaginado jamás que intentaran tenerme conectado cada 24h obligatoriamente y a punto estuvieron de colarlo, si finalmente algo de eso pasa no me sorprendería del todo.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que éso no sea verdad por el bien de la salud mental de los que disfrutan de las sagas exclusivas de Microsoft

porque a mí me jodería bastante
NeCLaRT escribió:Lo que hay que leer...

Hola,

Sí, lo que hay que leer (y es de hace tiempo):
http://www.3djuegos.com/noticia/135057/0/xbox-one/publicidad-microsoft/kinect/

No me creo lo que se dice ahora de la publicidad, ni creo que Xbox One se merezca todos los bulos que se sueltan en la red en su contra, pero hay que reconocer, que muchos, son culpa de las declaraciones y de la mala comunicación de Microsoft, que han dado alas a todo esto.

A ver si salen ya las consolas, y se acaban todos estos rumores, como usuarios (o futuros usuarios), necesitamos tener las cosas claras, y las compañias no paran de confundir.
A ver cuando se impone la lógica, y se les obliga a que cuando se dice el precio de un producto, este debe ir acompañado de toda la información relacionada con ese producto, y toda, es toda, hasta el mas ínfimo detalle debe estar claro y bien específicado, desde sus caratcerísticas, sus servicios, condicones de uso, etc.
Así se acabarian de golpe todos estos lios y rumores.

Saludos.
¿Nadie se acuerda de la publicidad dinámica en GRAW? A mi me cuadra eso. Eso sí quiero el juego a 30 eur máximo.
Ya desde hace unos años estamos leyendo patentes y mierdecillas para temas de publicidad en consolas. Como si no les pareciese ya suficiente con lo que ganan con semejantes precios. A mí me preocupa en especial que se puedan meter anuncios que formen parte del juego. Ya se ha hecho, y no me gusta. Estás jugando a un juego de zombies y no paras de ver en aquella ciudad imaginaria, en un mundo imaginario, carteles de publicidad de cosas que sí existen. Quizás a la gente le dé igual que la publicidad sea verdad o los artistas del juegos se hayan inventado compañías ficticias con productos ficticios, ya que los carteles van a estar ahí de todas formas. Pero veo juegos que han popularizado empresas que ni siquiera existen (Fallout o Portal) y me pregunto hasta dónde se podría llegar para hacer lo mismo con una marca de verdad.

Sé que esto suena a Origen (Inception). A ver si me explico mejor.

Los juegos comerciales siempre han existido (ET de Atari 2600: el juegazo), pero no los medios para sacarle provecho. Yo, por ejemplo, adoro OutRun. Me parece uno de los mejores juegos clásicos que existen. Yû Suzuki ni siquiera contaba con la licencia de Ferrari para usar ese coche en su juego. Y ahora es mi compañía favorita de coches, y si tuviera un gritón de dólares trataría de hacerme con un Testarossa. Y animo a Ferrari en F1, esté o no Alonso. Obviamente jamás he conducido ningún Ferrari fuera de los videojuegos. Ni sentarme en uno, vaya. Pero en los videojuegos es más fácil cogerle cariño a las cosas porque el protagonista, aunque se llame Solid Snake, eres tú. La inmersión es mucho mayor que en una película o serie, al menos si el juego es bueno.
jaKal escribió:¿Nadie se acuerda de la publicidad dinámica en GRAW? A mi me cuadra eso. Eso sí quiero el juego a 30 eur máximo.

O Wipeout.

Pero a mi esto me suena a bulo.
Poco creíble, pero en el caso improbable de que fuese verdad sería la forma de dejar a las desarrolladoras los servidores dedicados gratis.
korchopan escribió:Poco creíble, pero en el caso improbable de que fuese verdad sería la forma de dejar a las desarrolladoras los servidores dedicados gratis.


Uff, pues ahora que sacas lo de los servidores dedicados más me lo creo.
Y no creeis que quizas este pensado para juegos free to play? O quizas si te regalan un retail con el games with gold...

En el dashboard tienes publicidad y no por eso la tienes en los juegos, simplemente son herramientas para poder utilizarlas cuando desees.
En mi universo las cosas que incluyen publicidad son gratis o incluyen descuentos, así que como sea verdad ya se pueden ir poniendo las pilas, suena descabellado, pero es MS ultimamente han perdido la chaveta.
Imagen
Imagen

No entiendo que no permitan una chorrada como esta

Mientras tanto en gaf... [qmparto]
Imagen
Sony pls..........
Natsu escribió:En mi universo las cosas que incluyen publicidad son gratis o incluyen descuentos, así que como sea verdad ya se pueden ir poniendo las pilas, suena descabellado, pero es MS ultimamente han perdido la chaveta.


Yo es que creo que Microsoft es capaz de hacerlo.

Pero creo que este mensaje en concreto, para mi, personalmente, no tiene credibilidad. Eso de decir "pasaré a la historia como un mártir que amó a los videojuegos..." Enga ya hombre, demasiada lírica y epicidad para una denuncia de este tipo.
Y ahora mientras carga la partida les dejamos con un anuncio de lactoyogurt con el doctor ventura.





Suena tan tan tan absurdo que si que no le doy ninguna credibilidad.
silenius escribió:[

No entiendo que no permitan una chorrada como esta

Porque se les acabaría el negocio de vender fondos y fondos animados.
Yo creo que lo terminarán poniendo en alguna actualización.

Y colores de fondo no deja elegir, como en ps3?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
It´s trap!!
Imagen

A este paso Sony no dejará cambiar el walpaper para poner publicidad [+risas]


[poraki] No, pero lo de MS es una chorrada de rumor
Spardy escribió:Yo creo que lo terminarán poniendo en alguna actualización.

Y colores de fondo no deja elegir, como en ps3?


Esas dos funciones tardaron aproximadamente un año en llegar a PS3... que ahora tenemos las consolas "niqueladas", pero cuando salieron carecían de muchísimas funciones que ahora damos por normales.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
wabo escribió:
Spardy escribió:Yo creo que lo terminarán poniendo en alguna actualización.

Y colores de fondo no deja elegir, como en ps3?


Esas dos funciones tardaron aproximadamente un año en llegar a PS3... que ahora tenemos las consolas "niqueladas", pero cuando salieron carecían de muchísimas funciones que ahora damos por normales.


A mi me suena que el yoshida este contesto a un tweet que si se podia cambiar el color del menu que por defecto vendra en azul. Seria una estupidez no poner cambiar ni el color, lo de los fondos personalizados saldra con el tiempo.
esta gen es la gen de la decepcion, palos por todos lados
Aún así a mi me parece una limitación. Pero bueno, ya veremos si es de cara a hacer la interfaz más cómodo de cara al usuario (ja) o si es para sacarnos los cuartos con los suyos propios.
oscar_fv escribió:esta gen es la gen de la decepcion, palos por todos lados


¿decepción por que?, lo que no se puede es que las consolas tenga su maximo potencial en su lanzamiento hay que darles tiempo, y si todas las decepciones fuesen como no poder cambiar el fondo de la pantalla esta generacion seria la mejor y de lejos
Decepción por muchos motivos, el principal es que estamos acostumbrados a ver nuevas generaciones con hardware puntero, y esta generación son PC's de gama media y gama media baja, que no cumplen en absoluto las expectativas.
darcon escribió:
oscar_fv escribió:esta gen es la gen de la decepcion, palos por todos lados


¿decepción por que?, lo que no se puede es que las consolas tenga su maximo potencial en su lanzamiento hay que darles tiempo, y si todas las decepciones fuesen como no poder cambiar el fondo de la pantalla esta generacion seria la mejor y de lejos

el problema es que hay mas, esto simplemente es otro palo mas para el monton
pacopaquita está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
En apenas tres semanas AMD revelará al mundo su nueva API gráfica, denominada Mantle, y que está llamada a revolucionar el sector, según ha reconocido la propia empresa de hardware. Diferentes desarrolladores ya han podido probarla y uno de ellos han sido los de Project CARS que han expresado lo siguiente: “No hay ninguna duda de que Mantle resolverá la pobre implementación de los sistemas multiproceso en PC, más desde que AMD no ofrecerá soporte a ninguna línea de comando en DirectX. Por si sola mejora el rendimiento en un 70-80% con respecto a las consolas de próxima generación. Cuando DICE revele Mantle a mediados de noviembre, verás lo escalable que es con procesadores de seis u ocho núcleos en términos de rendimiento en comparación a DirectX”, expresaba uno de los programadores de ingeniería de Project Cars.


hardgame2
Esa noticia está mal redactada, lo que dijeron los de Project CARS es que se podría conseguir una optimización del 70-80% respecto a las consolas, no una mejora del 70-80%.

Ojalá NVIDIA la implemente.
Valve tiene una oportunidad de oro con su SteamOS, pero van a tener muchísimo trabajo para acercar Linux al usuario. Tienen que hacer que todo sea automático, como en una consola, y que sea a prueba de usuarios, que no lo puedan romper y sobretodo por dios, que no haya que abrir el terminal ni una sola vez para usarlo.

Por otra parte, las consolas, al funcionar bajo x86, los desarrollos a nivel de programación van a ser mucho más sencillos. Y no me refiero solo a los "ports" y tal, me refiero a que x86 es una arquitectura conocidísima. No os imagináis la de "hacks" y optimizaciones que se hacen a nivel de ensamblador(el más bajo) para que todo vaya con mejor rendimiento. En realidad con el Cell también se hacen, la diferencia es que se ha tardado 8 años en descubrirlas, en x86 ya se conocen por el PC.

En cuanto a Mantle, bueno, lo venden como una API que proporcionará al PC un acceso hardware del nivel de las consolas, ideal para que una Steambox por ejemplo les saque ventaja, pero no sería tampoco la primera API que fracasa en PC intentando algo similar (Glide).

Otra cosa de la que no sé si se ha hablado aquí es del tema Scene. ¿Cuanto van a tardar en romper la "seguridad" de estas consolas ahora que son mucho más parecidas a un PC?

Salu2
josemurcia escribió:Esa noticia está mal redactada, lo que dijeron los de Project CARS es que se podría conseguir una optimización del 70-80% respecto a las consolas, no una mejora del 70-80%.

Ojalá NVIDIA la implemente.


La noticia original
“However, there isn’t any doubt in my mind that Mantle will solve the poor implementation of multi-threaded rendering in the PC space, more so for AMD since they don’t even support Driver Command Lists in DirectX! That alone will get them to 70-80% of next-gen console performance in terms of submitting draw calls to the hardware. When DICE reveal their Mantle version in mid November, you’ll see scalability that’s unheard of in the PC space e.g. some 6 or 8 core demo with submission performance many times that of DX, with lots of pretty charts.”
silenius escribió:
josemurcia escribió:Esa noticia está mal redactada, lo que dijeron los de Project CARS es que se podría conseguir una optimización del 70-80% respecto a las consolas, no una mejora del 70-80%.

Ojalá NVIDIA la implemente.


La noticia original
“However, there isn’t any doubt in my mind that Mantle will solve the poor implementation of multi-threaded rendering in the PC space, more so for AMD since they don’t even support Driver Command Lists in DirectX! That alone will get them to 70-80% of next-gen console performance in terms of submitting draw calls to the hardware. When DICE reveal their Mantle version in mid November, you’ll see scalability that’s unheard of in the PC space e.g. some 6 or 8 core demo with submission performance many times that of DX, with lots of pretty charts.”


Yo ahí lo único que leo es que van a alcanzar el 70-80% de "llamadas" directas al hardware que consigue una consola.

Vamos que si en 1 segundo una consola hace 100 llamadas, un PC con Mantle hará 70-80, mientras que con DirectX haría aún menos.

Salu2
silenius escribió:
josemurcia escribió:Esa noticia está mal redactada, lo que dijeron los de Project CARS es que se podría conseguir una optimización del 70-80% respecto a las consolas, no una mejora del 70-80%.

Ojalá NVIDIA la implemente.

“However, there isn’t any doubt in my mind that Mantle will solve the poor implementation of multi-threaded rendering in the PC space, more so for AMD since they don’t even support Driver Command Lists in DirectX! That alone will get them to 70-80% of next-gen console performance in terms of submitting draw calls to the hardware. When DICE reveal their Mantle version in mid November, you’ll see scalability that’s unheard of in the PC space e.g. some 6 or 8 core demo with submission performance many times that of DX, with lots of pretty charts.”

Pues eso, lo que pone ahí no es lo mismo que lo que dice Hardgame2.

Por otro lado. Muy interesante lo que dice Carmack sobre Mantle: http://www.muycomputer.com/2013/10/21/a ... ica-de-amd

Y ahora mismo la situación está dividida. O Mantle u OpenGL, esa será la decisión a tomar a la hora de optimizar a bajo nivel. NVIDIA y Valve sabemos que se están volcando en implementar OpenGL de manera que se pueda trabajar a bajo nivel, con los mismos beneficios que tiene Mantle. El problema es que AMD no, y si el uso de Mantle se estandariza sobre OpenGL el desarrollo se va a alejar de SteamOS.

tom_deluxe escribió:Yo ahí lo único que leo es que van a alcanzar el 70-80% de "llamadas" directas al hardware que consigue una consola.

Vamos que si en 1 segundo una consola hace 100 llamadas, un PC con Mantle hará 70-80, mientras que con DirectX haría aún menos.

Salu2

Exacto. Con DirectX hace 10-20.
josemurcia escribió:Por otro lado. Muy interesante lo que dice Carmack sobre Mantle: http://www.muycomputer.com/2013/10/21/a ... ica-de-amd

Esto es mas o menos normal, Carmack siempre ha sido un enamorado de OpenGL y mas si en este se puede conseguir lo mismo

respecto a Mantle, primero hay que ver cuanta mejora respecto a DX es, si fuese de un 10 a un 20% no cambiaria casi nada las cosas pero si fuese de un 40% o mas si que puede que algunos desarrolladores se lo piensen, sobretodo titulos exclsuivos o financiados por AMD
oscar_fv escribió:
darcon escribió:
oscar_fv escribió:esta gen es la gen de la decepcion, palos por todos lados


¿decepción por que?, lo que no se puede es que las consolas tenga su maximo potencial en su lanzamiento hay que darles tiempo, y si todas las decepciones fuesen como no poder cambiar el fondo de la pantalla esta generacion seria la mejor y de lejos

el problema es que hay mas, esto simplemente es otro palo mas para el monton

Realmente no crees lo que dices, si fuera así, no te comprarías ambas consolas.

Veo quejas a veces, que no hay por donde cogerlas.

KILLZONE y RYSE, en un buen comienzo, sino lo tenéis claro no las compréis de salida, pero joder, que no se pueda cambiar el fondo de pantalla sea "otro palo más", es ya para hacérselo mirar.

Un saludo,
silenius escribió:respecto a Mantle, primero hay que ver cuanta mejora respecto a DX es, si fuese de un 10 a un 20% no cambiaria casi nada las cosas pero si fuese de un 40% o mas si que puede que algunos desarrolladores se lo piensen, sobretodo titulos exclsuivos o financiados por AMD

DirectX ofrece un rendimiento del 20% respecto a consolas: http://www.bit-tech.net/hardware/graphi ... -directx/2

Si Mantle/OpenGL ofrecen un 70-80%, estamos hablando del triple o más de llamadas que en DirectX.
29604 respuestas