› Foros › Multiplataforma › General
ZaRMaN escribió:En PS4 sí que confirmaron que el COD iría a 1080 nativos. Pero del BF4 no han confirmado nada ¿verdad?, ¿o es que me he perdido algo?.
pabloc escribió:Desde el principio salieron declaraciones de jefazos de microsoft diciendo que con One no buscan tener los mejores gráficos.
No sé de que nos estamos extrañando porque por información no es.
Pig_Saint escribió:tiku escribió:Uf, se nota mucho que es un proyecto prácticamente finalizado para 360...
Y para mí el juego que mejor pinta tiene de toda la consola de lejos, por mucho que sea un port de un juego de 360 que nunca llegó a salir. Panzer Dragoon forever!!
FanDeNintendo escribió:Estoy leyendo en varias webs lo del embargo de reviews la verdad.
realbrucest escribió:ZaRMaN escribió:En PS4 sí que confirmaron que el COD iría a 1080 nativos. Pero del BF4 no han confirmado nada ¿verdad?, ¿o es que me he perdido algo?.
Un insider de gaf cuya opinión por lo que estuve leyendo nadie puso en tela de juicio (salvo un usuario que por ello estuvo a punto de acabar baneado) dijo que 1080p también para BF4.
A ver que lo busco ... ya, aquí:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=282
Pero sólo eso, nada oficial de momento.
Bigotin escribió:FanDeNintendo escribió:Estoy leyendo en varias webs lo del embargo de reviews la verdad.
por fortuna a nosotros nos afectara menos, ya que se ponen antes en EEUU las consolas a la venta.... al menos con ps4 con XOne creo que tambien...
Asi les tenemos de cobayas
Fuck it. I Don't care. I know the answer to all this and I'm posting from three chained proxies using an anonymized Firefox with cookies purged and DNT. If I get caught I'll go down in history as a martyr who loved video games. I've just done reviewing CoD: Ghosts for Xbone.
CoD: Ghosts runs at 720P in multiplayer. Single is 1080p but 30 FPS with small drops.
The big secret is that the Xbox One version of the game has in-game advertising that is not present in the PS4 or PC versions of the game.
Microsoft has developed a technology called "Smart surfaces" you can put into Xbox One games. They have an overlay texture to make them look dirty, shiny (includes specular), bumpy, etc and a bit that tells the console what to put there. The firmware fetches an ad and puts it in the game on the billboard, phone, booth, poster, whatever and the revenue is split between MS and the devs. These Smart Surfaces are only MP from what I saw. Single player has 30 second video ads after the load screens, and the load screens seem to take a little longer than PS4 and (obviously) much longer than PC.
That's the secret. Firmware-level in-game advertising including loading screens.
BSTCloud escribió:RUMORES.
Es 4chan y esto se coge con pinzas a más no poder. Pero como sea verdad
Lo pongo porque la imagen es muy pequeña:Fuck it. I Don't care. I know the answer to all this and I'm posting from three chained proxies using an anonymized Firefox with cookies purged and DNT. If I get caught I'll go down in history as a martyr who loved video games. I've just done reviewing CoD: Ghosts for Xbone.
CoD: Ghosts runs at 720P in multiplayer. Single is 1080p but 30 FPS with small drops.
The big secret is that the Xbox One version of the game has in-game advertising that is not present in the PS4 or PC versions of the game.
Microsoft has developed a technology called "Smart surfaces" you can put into Xbox One games. They have an overlay texture to make them look dirty, shiny (includes specular), bumpy, etc and a bit that tells the console what to put there. The firmware fetches an ad and puts it in the game on the billboard, phone, booth, poster, whatever and the revenue is split between MS and the devs. These Smart Surfaces are only MP from what I saw. Single player has 30 second video ads after the load screens, and the load screens seem to take a little longer than PS4 and (obviously) much longer than PC.
That's the secret. Firmware-level in-game advertising including loading screens.
Básicamente: que la consola está diseñada para mostrar anuncios que cualquier juego le pida, patrocinados por Xbox One en plan entre pantallas de carga y tal (las cuales son más largas por tener que realizar operaciones adicionales) que obviamente hace que los juegos vayan peor, lo cual se suma a las peores características con respecto a la PS4 haciendo que los juegos luzcan peores.
¿Sabéis los anuncios que tienen los juegos android que os bajáis gratis del market? Pues ahora en vuestros juegos a 60 pavos de xbox one.
Pero es que volvemos atrás en el tiempo y... 4 de julio de 2013.
http://www.gamespot.com/articles/xbox-one-created-with-advertising-in-mind/1100-6411083/
Well, fuck.
REPITO: Todo esto está menos confirmado que la patata y podría ser más falso que una moneda de 3 euros, pero creo que merecía la pena ponerlo aquí, porque si resulta ser cierto va a salir ardiendo internet xDDDD Que lo cojáis con pinzas, coño.
NeCLaRT escribió:pabloc escribió:Desde el principio salieron declaraciones de jefazos de microsoft diciendo que con One no buscan tener los mejores gráficos.
No sé de que nos estamos extrañando porque por información no es.
No, dijeron que no apuntaban a "the highest-end graphics", que no es lo mismo que lo que llevais tergiversando desde entonces. Y esta claro que es algo a lo que tampoco apuntaba Sony.
Eso si declarar eso es poco menos que estupido, y lleva a que los trolls se lancen a hacer eso, es normal.
BSTCloud escribió:La gran Hecatombe
xufeitor escribió:BSTCloud escribió:La gran Hecatombe
Meus deus!!!!
Dudo muchísimo y espero realmente que no sea cierto, pero es que si eso fuera cierto... la que se liaría sería igual o peor que la que se lió con el DRM.
Espero que solo sea fruto de una gran imaginación.
NeCLaRT escribió:Lo que hay que leer...
jaKal escribió:¿Nadie se acuerda de la publicidad dinámica en GRAW? A mi me cuadra eso. Eso sí quiero el juego a 30 eur máximo.
korchopan escribió:Poco creíble, pero en el caso improbable de que fuese verdad sería la forma de dejar a las desarrolladoras los servidores dedicados gratis.
Sony pls..........
Natsu escribió:En mi universo las cosas que incluyen publicidad son gratis o incluyen descuentos, así que como sea verdad ya se pueden ir poniendo las pilas, suena descabellado, pero es MS ultimamente han perdido la chaveta.
silenius escribió:[
No entiendo que no permitan una chorrada como esta
A este paso Sony no dejará cambiar el walpaper para poner publicidad
[poraki] No, pero lo de MS es una chorrada de rumor
Spardy escribió:Yo creo que lo terminarán poniendo en alguna actualización.
Y colores de fondo no deja elegir, como en ps3?
wabo escribió:Spardy escribió:Yo creo que lo terminarán poniendo en alguna actualización.
Y colores de fondo no deja elegir, como en ps3?
Esas dos funciones tardaron aproximadamente un año en llegar a PS3... que ahora tenemos las consolas "niqueladas", pero cuando salieron carecían de muchísimas funciones que ahora damos por normales.
oscar_fv escribió:esta gen es la gen de la decepcion, palos por todos lados
darcon escribió:oscar_fv escribió:esta gen es la gen de la decepcion, palos por todos lados
¿decepción por que?, lo que no se puede es que las consolas tenga su maximo potencial en su lanzamiento hay que darles tiempo, y si todas las decepciones fuesen como no poder cambiar el fondo de la pantalla esta generacion seria la mejor y de lejos
En apenas tres semanas AMD revelará al mundo su nueva API gráfica, denominada Mantle, y que está llamada a revolucionar el sector, según ha reconocido la propia empresa de hardware. Diferentes desarrolladores ya han podido probarla y uno de ellos han sido los de Project CARS que han expresado lo siguiente: “No hay ninguna duda de que Mantle resolverá la pobre implementación de los sistemas multiproceso en PC, más desde que AMD no ofrecerá soporte a ninguna línea de comando en DirectX. Por si sola mejora el rendimiento en un 70-80% con respecto a las consolas de próxima generación. Cuando DICE revele Mantle a mediados de noviembre, verás lo escalable que es con procesadores de seis u ocho núcleos en términos de rendimiento en comparación a DirectX”, expresaba uno de los programadores de ingeniería de Project Cars.
josemurcia escribió:Esa noticia está mal redactada, lo que dijeron los de Project CARS es que se podría conseguir una optimización del 70-80% respecto a las consolas, no una mejora del 70-80%.
Ojalá NVIDIA la implemente.
“However, there isn’t any doubt in my mind that Mantle will solve the poor implementation of multi-threaded rendering in the PC space, more so for AMD since they don’t even support Driver Command Lists in DirectX! That alone will get them to 70-80% of next-gen console performance in terms of submitting draw calls to the hardware. When DICE reveal their Mantle version in mid November, you’ll see scalability that’s unheard of in the PC space e.g. some 6 or 8 core demo with submission performance many times that of DX, with lots of pretty charts.”
silenius escribió:josemurcia escribió:Esa noticia está mal redactada, lo que dijeron los de Project CARS es que se podría conseguir una optimización del 70-80% respecto a las consolas, no una mejora del 70-80%.
Ojalá NVIDIA la implemente.
La noticia original“However, there isn’t any doubt in my mind that Mantle will solve the poor implementation of multi-threaded rendering in the PC space, more so for AMD since they don’t even support Driver Command Lists in DirectX! That alone will get them to 70-80% of next-gen console performance in terms of submitting draw calls to the hardware. When DICE reveal their Mantle version in mid November, you’ll see scalability that’s unheard of in the PC space e.g. some 6 or 8 core demo with submission performance many times that of DX, with lots of pretty charts.”
silenius escribió:josemurcia escribió:Esa noticia está mal redactada, lo que dijeron los de Project CARS es que se podría conseguir una optimización del 70-80% respecto a las consolas, no una mejora del 70-80%.
Ojalá NVIDIA la implemente.“However, there isn’t any doubt in my mind that Mantle will solve the poor implementation of multi-threaded rendering in the PC space, more so for AMD since they don’t even support Driver Command Lists in DirectX! That alone will get them to 70-80% of next-gen console performance in terms of submitting draw calls to the hardware. When DICE reveal their Mantle version in mid November, you’ll see scalability that’s unheard of in the PC space e.g. some 6 or 8 core demo with submission performance many times that of DX, with lots of pretty charts.”
tom_deluxe escribió:Yo ahí lo único que leo es que van a alcanzar el 70-80% de "llamadas" directas al hardware que consigue una consola.
Vamos que si en 1 segundo una consola hace 100 llamadas, un PC con Mantle hará 70-80, mientras que con DirectX haría aún menos.
Salu2
josemurcia escribió:Por otro lado. Muy interesante lo que dice Carmack sobre Mantle: http://www.muycomputer.com/2013/10/21/a ... ica-de-amd
oscar_fv escribió:darcon escribió:oscar_fv escribió:esta gen es la gen de la decepcion, palos por todos lados
¿decepción por que?, lo que no se puede es que las consolas tenga su maximo potencial en su lanzamiento hay que darles tiempo, y si todas las decepciones fuesen como no poder cambiar el fondo de la pantalla esta generacion seria la mejor y de lejos
el problema es que hay mas, esto simplemente es otro palo mas para el monton
silenius escribió:respecto a Mantle, primero hay que ver cuanta mejora respecto a DX es, si fuese de un 10 a un 20% no cambiaria casi nada las cosas pero si fuese de un 40% o mas si que puede que algunos desarrolladores se lo piensen, sobretodo titulos exclsuivos o financiados por AMD