[Debate] Hablemos de la New-Gen...

IridiumArkangel escribió:Bueno, lo de quel el OS no va fino, no me sorprende para nada; y menos pensando en lo que tendrán que haber cambiado despues de todo el tema DRM del E3...

Por cierto, y hablando del tema, os habeis percatado de que al final tenemos un tipo de "check online" en todas las nuevas plataformas nada más comprarlas!? Wii U necesita una instalación de unos gigas, XOne necesita una actualización para sacarse parte de la "filosofía DRM" del OS y Ps4 necesitará tambien de otra actualización para activar parte de los servicios que ofrece. Al final, quien no tenga online, no podrá sacarle todo el jugo a lo que compra al menos de primeras ¬_¬


En el caso de ps4 la actualizacion incorpora elementos al online (y lo de las peliculas) igual te podrias comprar killzone y jugar perfectamente offnline.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Comandos de voz en Battlefield 4
Imagen
Los comandos de voz se pueden activar y desactivar.
Los dialectos a emplear en los comandos de voz pueden ser configurados
Se puede ajustar la sensibilidad de la inclinación.
La opción del headtracking se puede activar y desactivar.
Sensibilidad Freelook, del mismo modo, también puede ser ajustado.



Aunque la lista de comandos de voz no es oficial, algunos usuarios que han tenido la oportunidad de probarlo han remitido una breve lista de comandos que podremos usar en el juego.

medic
need medic
need healing
go go go
affirmative
roger
thank you
need ammo
need ammunition
need a ride
need pickup
shinobi66 escribió:
IridiumArkangel escribió:Bueno, lo de quel el OS no va fino, no me sorprende para nada; y menos pensando en lo que tendrán que haber cambiado despues de todo el tema DRM del E3...

Por cierto, y hablando del tema, os habeis percatado de que al final tenemos un tipo de "check online" en todas las nuevas plataformas nada más comprarlas!? Wii U necesita una instalación de unos gigas, XOne necesita una actualización para sacarse parte de la "filosofía DRM" del OS y Ps4 necesitará tambien de otra actualización para activar parte de los servicios que ofrece. Al final, quien no tenga online, no podrá sacarle todo el jugo a lo que compra al menos de primeras ¬_¬


En el caso de ps4 la actualizacion incorpora elementos al online (y lo de las peliculas) igual te podrias comprar killzone y jugar perfectamente offnline.


Tiene más pinta de que sea una protección para que, aunque las tiendas de barrio las venda un día antes, tu no puedas jugar hasta el 15/29N
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Jeremy Conrad, o cómo creerte profesional siendo gilipollas.
El Major Nelson tiene un guantazo pero ahí ha estado cachondo xD.
Scatsy escribió:en Xbox 360 empezaron bien, juegazos (para mi), la politica muy parecida aunque con un hard de risa


Igual estoy espeso, ¿pero estas diciendo que el hard de la 360 era de risa?

Porque para mi es la consola con mejor hard de la historia.
En cuanto a fiabilidad si era de risa.
Scatsy escribió:En cuanto a fiabilidad si era de risa.


Las prisas nunca son buenas consejeras.

Pero el hardware en si es lo mejor que se ha visto en una consola en la historia. Contextualizando seria como si hoy la Xbox One tuviese un rendimiento de mas de 5 teraflops.
Una consola con semejante tasa de fallos no puede tener el mejor hard.
mocolostrocolos escribió:Una consola con semejante tasa de fallos no puede tener el mejor hard.


Desde un punto de vista de potencia, desde luego.

Yo pagaria gustoso porque la Xbox One tuviese 5 teraflops y tuvieran una tasa de fallos similar a la Xbox 360. Con garantia en mano no seria algo que me quitase el sueño.
Absolute Terror escribió:Con garantia en mano no seria algo que me quitase el sueño.


Diselo a los que les petó fuera de garantía :(
Franky_el_Punky escribió:
Una traducción del "amigo" de los bombazos, para aquellos que tengan curiosidad. Recordad, son rumores:

Pete Dodd escribió:Bien, en primer lugar: el origen del rumor.
Me puse en contacto con alguien que dice ser un desarrollador. Me dió un montón de información, no tenía ni idea si era cierta o no, conozco a mucha que realmente me odia actualmente, así que estaba muy cansado de pensar que estaba siendo manipulado`por una persona bien informada.
Estube buscando otra fuente durante horas, nada. Y entonces conseguí información parcial de otro desarrollador (no es que él/ella estubiera en desacuerdo con el rumor, pero solo conocía esa parte y me dijo que era 100% correcta) y luego al mismo tiempo conseguí la confirmación por dos personas que nunca me han defraudado.
Así que esto no es inconsistente, pero todavía estoy intentando llegar al fondo del rumor porque, bueno, lo es. Pero no lo es.

Me estoy pasando mucho de la ralla con esto. Dispongo de muchas filtraciones, pero si esto fuera un error, estoy jodido, se que es así. Lo hago por lo mucho que confio en las personas que me lo han confirmado (y espero la aparición de CBoaT)

La historia es que Xbox Live y el sistema operativo de Xbox One, sobre todo las funciones que implican XBL, son un puto completo desastre. Una fuente dice que no estamos hablando de semanas hasta que funcione correctamente, sino meses. Cosas como "partys" que se le cuelgan a los usuarios al pasar de una tarea a otra, problemas de conexión, pérdidas de invitaciones de amigo, solicitudes que no funcionan, etc...

Luego me dijo: "Si todo lo que estás haciendo se está ejecutando mientras está puesto un juego, es el único modo de que las aplicaciones vayan bien"

Así que, ¿por qué crees que estas cosas van mal?

"El sistema operativo de la consola y la integración de redes fué escrito por un grupo de personas que no juegan a juegos. Ellos no entienden por qué se crearon las cosas de la manera que fueron diseñadas por J. Allard, allá por 2.005"

Así que... ¿qué ha cambiado?

"Veamos algunos detalles técnicos sobre Xbox 360, el sistema operativo se encarga de todas las funciones de partys y chat. Lo que hace es conectar el "VOIP API XBL OS" en el juego, y hace todo el trabajo por ti, dando como resultado una experiencia compartida a través de entretenimiento múltiple. Si tú estás viendo una película o jugando a un juego, puedes hacerlo al mismo tiempo. Sin embargo, este sistema es completamente diferente en Xbox One.
Así pués, por ejemplo, Thuway, tú y yo tenemos una Xbox One conectada online, iniciamos sesión con nuestros perfiles, y esperando en la pantalla de inicio se nos ocurre hacer una party en un servidor, ahora no hay "lider de la party". Dicho esto, si cada uno de nosotros decide iniciar un juego, la party se desplaza hacia el sistema de partys del juego. Cada juego cuenta ahora con su propio escrito VOIP"

(Nota de Pete: Callar a Thuway!)

"En esencia, es casi exactamente lo que se hace en PS3, y que es en esos API (apretón de manos) donde se rompía la experiencia online"

Le pregunté si podría repararse pronto, me dijo que todo es posible y que Microsoft está, obviamente, trabajando en ello. Pero él piensa que va a ser cuestión de meses y no de semanas.
Obtener el certificado online de los juegos de lanzamiento está tomando tanto tiempo que está posponiendo el de los juegos posteriores al lanzamiento.

Hablando con otro desarrollador, me dice: "Si, conseguir que cualquier cosa funcionara online ha sido un sufrimento durante meses, apenas si funcionaban al final del mes pasado. Añadir amigos, enviar invitaciones a juegos o incluso los logros, podían ser una pesadilla. No sé mucho más del tema a parte de esto fuera de "mi" proyecto, pero por lo que vi de otros, el aspecto online siempre fué un problema. No tengo ni idea de si seguirá siendolo en el lanzamiento, creo que sería demasiado, pero lo que parece es que no va a ser perfecto en todo".

En este momento el SO de Xbox One y XBL (el nombre de la parte XBL de Azure es "Thurderhead") está teniendo problemas importantes. Tal vez se solucionará con el tiempo, tal vez no lo hará. La pregunta obvia para mi es si esto tiene que ver con que Microsoft diera marcha atrás con el DRM y tubo que desmantelarlo todo.

(Nota de Pete: Eso sería en parte culpa mía y no me gustaría nada)

"Esto ocurre en ambos sentidos. Así fué construido sobre el SO hace mucho tiempo. La eliminación del DRM ha obstruido las tuberías un poco, pero este bloqueo siempre estubo ahí. Es simplemente por la forma que está configurado la API VOIP y como se maneja. Fué un descuido, no solo de VOIP, sino de todas las partes y de la conectividad de red en realidad"

Bien, ¿algo más?

"Por cierto, no se sorprenda por la reacción que tendrá Microsoft por esto".

Si, lo sé.


Un saludo!!


pufffffffffffff pues espero que no sea verdad, quiero una XboxOne bien sanota y asentada en todo para que le meta caña a sony.

y así sony, continúe a su vez metiendo caña a microsoft

los beneficiados de todo eso, como siempre, nosotros.
Pues dato con un canto en los dientes si te duró más de 3 años sin petar que es lo que duraba la garantía :Ð
Lo de las 3LR ha sido el esperpento más grande que he visto en mi vida en cuanto a fiabilidad de una consola.

No sé cómo se puede compensar de alguna manera, ni aún siendo con potencia. Directamente me parece una barbaridad de afirmación xDDD
¿Mejor hard de la historia? Apostaría un céntimo a que es más complicado encontrar xbox 360 de lanzamiento que funcionen como el primer día que game boys monocromos que también sigan funcionando como el primer día.
Natsu escribió:Pues dato con un canto en los dientes si te duró más de 3 años sin petar que es lo que duraba la garantía :Ð


A mi me "duró" eso, vamos que me petó en garantía y me la repararon devolviendome la misma, la cual petó de nuevo ya fuera de garantía. entre los 107€ que me costaría la reparación y los 150€ que costaba la Slim ni me lo pensé (era oferta puntual lo de la Slim).

Roberts, tengo la Game Boy que me regalaron de pequeño que sigue funcionando xD.
Scatsy escribió:
Absolute Terror escribió:Con garantia en mano no seria algo que me quitase el sueño.


Diselo a los que les petó fuera de garantía :(


Cuatro gatos que no la encendían? Nada perdieron.

En serio, fue vergonzoso, pero al menos te ponían una prácticamente nueva en casa en cosa de una a dos semanas. Y Live gratis por las molestias. Y alguno que otro se saco un mando por la cara.
Scatsy escribió:Roberts, tengo la Game Boy que me regalaron de pequeño que sigue funcionando xD.

Como la mía. Casi 23 años ya. Mejor hard de la historia la 360, cada vez que lo leo me descojono [carcajad]
Hombre, fue una tocada de webs importante, pero, dentro de lo malo, Microsoft respondió bien ante los afectados.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Bigotin escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Una traducción del "amigo" de los bombazos, para aquellos que tengan curiosidad. Recordad, son rumores:

Pete Dodd escribió:Bien, en primer lugar: el origen del rumor.
Me puse en contacto con alguien que dice ser un desarrollador. Me dió un montón de información, no tenía ni idea si era cierta o no, conozco a mucha que realmente me odia actualmente, así que estaba muy cansado de pensar que estaba siendo manipulado`por una persona bien informada.
Estube buscando otra fuente durante horas, nada. Y entonces conseguí información parcial de otro desarrollador (no es que él/ella estubiera en desacuerdo con el rumor, pero solo conocía esa parte y me dijo que era 100% correcta) y luego al mismo tiempo conseguí la confirmación por dos personas que nunca me han defraudado.
Así que esto no es inconsistente, pero todavía estoy intentando llegar al fondo del rumor porque, bueno, lo es. Pero no lo es.

Me estoy pasando mucho de la ralla con esto. Dispongo de muchas filtraciones, pero si esto fuera un error, estoy jodido, se que es así. Lo hago por lo mucho que confio en las personas que me lo han confirmado (y espero la aparición de CBoaT)

La historia es que Xbox Live y el sistema operativo de Xbox One, sobre todo las funciones que implican XBL, son un puto completo desastre. Una fuente dice que no estamos hablando de semanas hasta que funcione correctamente, sino meses. Cosas como "partys" que se le cuelgan a los usuarios al pasar de una tarea a otra, problemas de conexión, pérdidas de invitaciones de amigo, solicitudes que no funcionan, etc...

Luego me dijo: "Si todo lo que estás haciendo se está ejecutando mientras está puesto un juego, es el único modo de que las aplicaciones vayan bien"

Así que, ¿por qué crees que estas cosas van mal?

"El sistema operativo de la consola y la integración de redes fué escrito por un grupo de personas que no juegan a juegos. Ellos no entienden por qué se crearon las cosas de la manera que fueron diseñadas por J. Allard, allá por 2.005"

Así que... ¿qué ha cambiado?

"Veamos algunos detalles técnicos sobre Xbox 360, el sistema operativo se encarga de todas las funciones de partys y chat. Lo que hace es conectar el "VOIP API XBL OS" en el juego, y hace todo el trabajo por ti, dando como resultado una experiencia compartida a través de entretenimiento múltiple. Si tú estás viendo una película o jugando a un juego, puedes hacerlo al mismo tiempo. Sin embargo, este sistema es completamente diferente en Xbox One.
Así pués, por ejemplo, Thuway, tú y yo tenemos una Xbox One conectada online, iniciamos sesión con nuestros perfiles, y esperando en la pantalla de inicio se nos ocurre hacer una party en un servidor, ahora no hay "lider de la party". Dicho esto, si cada uno de nosotros decide iniciar un juego, la party se desplaza hacia el sistema de partys del juego. Cada juego cuenta ahora con su propio escrito VOIP"

(Nota de Pete: Callar a Thuway!)

"En esencia, es casi exactamente lo que se hace en PS3, y que es en esos API (apretón de manos) donde se rompía la experiencia online"

Le pregunté si podría repararse pronto, me dijo que todo es posible y que Microsoft está, obviamente, trabajando en ello. Pero él piensa que va a ser cuestión de meses y no de semanas.
Obtener el certificado online de los juegos de lanzamiento está tomando tanto tiempo que está posponiendo el de los juegos posteriores al lanzamiento.

Hablando con otro desarrollador, me dice: "Si, conseguir que cualquier cosa funcionara online ha sido un sufrimento durante meses, apenas si funcionaban al final del mes pasado. Añadir amigos, enviar invitaciones a juegos o incluso los logros, podían ser una pesadilla. No sé mucho más del tema a parte de esto fuera de "mi" proyecto, pero por lo que vi de otros, el aspecto online siempre fué un problema. No tengo ni idea de si seguirá siendolo en el lanzamiento, creo que sería demasiado, pero lo que parece es que no va a ser perfecto en todo".

En este momento el SO de Xbox One y XBL (el nombre de la parte XBL de Azure es "Thurderhead") está teniendo problemas importantes. Tal vez se solucionará con el tiempo, tal vez no lo hará. La pregunta obvia para mi es si esto tiene que ver con que Microsoft diera marcha atrás con el DRM y tubo que desmantelarlo todo.

(Nota de Pete: Eso sería en parte culpa mía y no me gustaría nada)

"Esto ocurre en ambos sentidos. Así fué construido sobre el SO hace mucho tiempo. La eliminación del DRM ha obstruido las tuberías un poco, pero este bloqueo siempre estubo ahí. Es simplemente por la forma que está configurado la API VOIP y como se maneja. Fué un descuido, no solo de VOIP, sino de todas las partes y de la conectividad de red en realidad"

Bien, ¿algo más?

"Por cierto, no se sorprenda por la reacción que tendrá Microsoft por esto".

Si, lo sé.


Un saludo!!


pufffffffffffff pues espero que no sea verdad, quiero una XboxOne bien sanota y asentada en todo para que le meta caña a sony.

y así sony, continúe a su vez metiendo caña a microsoft

los beneficiados de todo eso, como siempre, nosotros.


y mientras tanto phil spencer desmintiendo bulos

https://twitter.com/XboxP3/statuses/394708616973803520?screen_name=XboxP3
Natsu escribió:Pues dato con un canto en los dientes si te duró más de 3 años sin petar que es lo que duraba la garantía :Ð


This XD

Yo no quiero consolas que duren 20 años cuando en 5 años estan comenzando a quedarse obsoletas, prefiero que monten un hard potente a que sean duraderas.
PS3 montaba un hard potente y encima es duradera (o al menos mucho mas que 360) no entiendo por que hay que elegir entre uno u otro. Neo Geo montaba un hard potentisimo para la época y aun funcionan, lo mismo para Snes, PSX, Xbox 1, etc...)
Imagen

Montaba un hard potente de la época y sigue funcionando. Desde unos años para acá no se saben construir consolas.
Scatsy escribió:PS3 montaba un hard potente y encima es duradera (o al menos mucho mas que 360) no entiendo por que hay que elegir entre uno u otro. Neo Geo montaba un hard potentisimo para la época y aun funcionan, lo mismo para Snes, PSX, Xbox 1, etc...)


PS3 salio un año despues con todo lo que ello supone en hardware cerrado, un hardware que ademas en la practica estaba a la par que Xbox 360 con una muy ligera ventaja en escasisimos juegos exclusivos, con la salvedad ademas de que era mucho mas cara (la apuesta por Cell y el BuRay acabo siendo un fail), mucho mas complicada de programar y encima tampoco es que tuviera una tasa de fallos desdeñable.

PS3 como hardware fue una puta mierda, hablando claro. Una consola que sale un año mas tarde y que se vanagloria de buscar la potencia no puede ser igual de potente que otra que salio un año antes. Y menos costando lo que costaba.
roberts_2 escribió:Imagen

Montaba un hard potente de la época y sigue funcionando. Desde unos años para acá no se saben construir consolas.


Da igual, ya sabes cual es el mejor hard de la Historia. Las cosas antiguas, duraderas y funcionales a día de hoy no cuentan XD
Absolute Terror escribió:
Scatsy escribió:PS3 montaba un hard potente y encima es duradera (o al menos mucho mas que 360) no entiendo por que hay que elegir entre uno u otro. Neo Geo montaba un hard potentisimo para la época y aun funcionan, lo mismo para Snes, PSX, Xbox 1, etc...)


PS3 salio un año despues con todo lo que ello supone en hardware cerrado, un hardware que ademas en la practica estaba a la par que Xbox 360 con una muy ligera ventaja en escasisimos juegos exclusivos, con la salvedad ademas de que era mucho mas cara (la apuesta por Cell y el BuRay acabo siendo un fail), mucho mas complicada de programar y encima tampoco es que tuviera una tasa de fallos desdeñable.

PS3 como hardware fue una puta mierda, hablando claro. Una consola que sale un año mas tarde y que se vanagloria de buscar la potencia no puede ser igual de potente que otra que salio un año antes. Y menos costando lo que costaba.


Menos mal, no me atrevía a escribirlo por temor a que me tiraran piedras. Ojo, eso no quita para que tenga unos exclusivos muy golosos, no tiene nada que ver.

Y por cierto, para mí el mejor hardware es este:

Imagen


(salvo lo de que no se pueda cambiar batería)
XD
tiku escribió:Las cosas antiguas, duraderas y funcionales a día de hoy no cuentan XD

Como los jugadores de hoy día, juegos de hacer qte's XDDDDDD
jbauer3000 escribió:Menos mal, no me atrevía a escribirlo por temor a que me tiraran piedras.


Eres nuevo por aqui, todavia no sabes como funciona Multisonyerforma :p

La Vita para ser una portatil esta muy bien. Es gracioso que con el buen hardware que tiene se la este pegando de mala manera.
Absolute Terror escribió:PS3 salio un año despues con todo lo que ello supone en hardware cerrado, un hardware que ademas en la practica estaba a la par que Xbox 360 con una muy ligera ventaja en escasisimos juegos exclusivos, con la salvedad ademas de que era mucho mas cara (la apuesta por Cell y el BuRay acabo siendo un fail), mucho mas complicada de programar y encima tampoco es que tuviera una tasa de fallos desdeñable.

PS3 como hardware fue una puta mierda, hablando claro. Una consola que sale un año mas tarde y que se vanagloria de buscar la potencia no puede ser igual de potente que otra que salio un año antes. Y menos costando lo que costaba.


La tasa de fallos no era ni por asomo la misma que Xbox, el resto de cosas que dices... bueno pues lo tipico de siempre xD
roberts_2 escribió:
tiku escribió:Las cosas antiguas, duraderas y funcionales a día de hoy no cuentan XD

Como los jugadores de hoy día, juegos de hacer qte's XDDDDDD


Y que conste que, realmente, refiriéndome a "cosas" meto en el saco también a takeda XD
Scatsy escribió:
Absolute Terror escribió:PS3 salio un año despues con todo lo que ello supone en hardware cerrado, un hardware que ademas en la practica estaba a la par que Xbox 360 con una muy ligera ventaja en escasisimos juegos exclusivos, con la salvedad ademas de que era mucho mas cara (la apuesta por Cell y el BuRay acabo siendo un fail), mucho mas complicada de programar y encima tampoco es que tuviera una tasa de fallos desdeñable.

PS3 como hardware fue una puta mierda, hablando claro. Una consola que sale un año mas tarde y que se vanagloria de buscar la potencia no puede ser igual de potente que otra que salio un año antes. Y menos costando lo que costaba.


La tasa de fallos no era ni por asomo la misma que Xbox, el resto de cosas que dices... bueno pues lo tipico de siempre xD


No era la de Xbox, pero no era una tasa de fallos menor.

El resto de cosas creo que son objetivamente ciertas, y si Sony pudiera, viajaria en el tiempo y haria las cosas de distinta forma seguro.

Igual que ahora mismo MS desearia poder viajar un año atras en el tiempo y diseñar otra consola y otra politica de marketing.
tiku escribió:Y que conste que, realmente, refiriéndome a "cosas" meto en el saco también a takeda XD

Si, a takeda hay que meterle en un saco. Y tirarlo al mar [sonrisa]
Todavía me estoy riendo con lo de mejor hard de la historia [qmparto]
Hombre, yo la he llegado a considerar "cita para la firma" xD
Absolute Terror escribió:No era la de Xbox, pero no era una tasa de fallos menor.


Si no era la de Xbox era o menor o mayor, como dices que no era menor, tomaré como que dices que PS3 fallaba mas que Xbox 360. Lo cual deja muy claro tu inclinación xD.

Luego los demas somos los haters, manda narices...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tiku escribió:
roberts_2 escribió:Imagen

Montaba un hard potente de la época y sigue funcionando. Desde unos años para acá no se saben construir consolas.


Da igual, ya sabes cual es el mejor hard de la Historia. Las cosas antiguas, duraderas y funcionales a día de hoy no cuentan XD


Las consolas de las que hablais no superaban los 75W en el caso de la Dreamcast y creo que 45W en el caso de la super nintendo... Teniendo en cuenta que la ps3 al princpio era de 380W...

Eso solo significa que ahora, para ponerse al dia en hardware con respecto a los PC, se necesitaria demasiada potencia. Si las consolas hubiesen tardado 1 añito mas en llegar otro gallo cantaria, pero ahora mismo la han cagado las 2 compañias.
La tasa real de fallos de las consolas de esta generación:

http://www.vidaextra.com/hardware/xbox-360-su-ratio-de-fallos-pasa-del-54-ps3-se-queda-en-el-10-y-wii-roza-el-7


La PS3 tuvo fallos imperdonables y perdió casi todas las batallas multis, pero luego comparas exclusivos y ahí es donde flojea la X360,depende de tus prioridades. Yo tuve la 360 y luego la PS3 y de lejos me quedo con PS3, es una opinión personal.

Saludos!

PD: Vuelvo a repetir que MS se comporto tan bien porque estaba en la mira de todas las agencias de protección al consumidor,esa tasa de fallos debe rozar lo ilegal, pero eh, no pasa nada que nos regalaban un par de meses gratis de Live ¬_¬ .
Scatsy escribió:
Absolute Terror escribió:No era la de Xbox, pero no era una tasa de fallos menor.


Si no era la de Xbox era o menor o mayor, como dices que no era menor, tomaré como que dices que PS3 fallaba mas que Xbox 360. Lo cual deja muy claro tu inclinación xD.


¿Pero que coño? xDDDDDDDD

Antes he dicho que no era una cifra desdeñable, creo que es evidente que me refiero a que no era igual a la tasa de fallos de Xbox 360, pero que tampoco era una tasa de fallos baja precisamente.

Pero que si quieres inventarte cosas que yo no digo para unirte al damage control, por mi bien eh. Lo habitual en multisonyerforma, vaya.
Potencia y fiabilidad son 2 cosas distintas, cada uno pondera las cosas como quiere para decidir si tal hard es mejor o peor que otro.

A mi la fiabilidad de PS3 no me compensaba su diferencia de potencia y de precio; los exclusivos sí que inclinaban la balanza a su favor. PS3 ha sido buena opción de compra al final de su vida útil, no al inicio.
eloskuro escribió:Las consolas de las que hablais no superaban los 75W en el caso de la Dreamcast y creo que 45W en el caso de la super nintendo... Teniendo en cuenta que la ps3 al princpio era de 380W...

Razón de más para volver a decir que hoy día no se saben hacer consolas.
Scatsy escribió:
Absolute Terror escribió:No era la de Xbox, pero no era una tasa de fallos menor.


Si no era la de Xbox era o menor o mayor, como dices que no era menor, tomaré como que dices que PS3 fallaba mas que Xbox 360. Lo cual deja muy claro tu inclinación xD.

Luego los demas somos los haters, manda narices...


Lo que más mola es que para intentar sostener la afirmación de "mejor hard de la historia", cuando sabe que es una barbaridad, hay que juntar churras con merinas y hablar no solo del hard de la competencia, sino de cuestiones de diseño, de arquitectura, de programacion o de la facilidad de uso de los SDK que, como todos sabemos, son elementos decisivos a la hora de que el hard de una consola pete.

Lol no.

Increible xD
Absolute Terror escribió:Pero que si quieres inventarte cosas que yo no digo para unirte al damage control, por mi bien eh. Lo habitual en multisonyerforma, vaya.


Ahí está la cita, si querías decir otra cosa haberla dicho desde el principio. Lo del damage control te lo puedes ahorrar.
Algunos se refieren al hardware como equilibrado (shit balanced) y otros al hardware como fiable y no os entendéis mutuamente. XD

No conozco a día de hoy a nadie, pero a NADIE que juegue minimamente a la consola y que conserve su Xbox 360 ni su Playstation 3. en sus primeros modelos. :O

Y los que lo hacen juegan poco tirando a nada.

El ratio de fallos de ps3 phat no está tan lejos de los de las XBox 360 phat, la diferéncia es la misma que la frecuéncia de de los juegos exclusivos, en 360 llegaron todos los fallos al principio de la generación, los de ps3 a mediados. [qmparto]

Si no se hubieran seguido usando estaño con plomo no hubiera pasado lo que pasó, si le añades un sistema de ventilación deficiente ya tienes fiesta montada. [toctoc]

Ahora, me rio yo de la next gen si alguien piensa que esto va a formar parte del pasado, que risas nos vamos a echar cuando empiecen a petar las next gen.
roberts_2 escribió:
eloskuro escribió:Las consolas de las que hablais no superaban los 75W en el caso de la Dreamcast y creo que 45W en el caso de la super nintendo... Teniendo en cuenta que la ps3 al princpio era de 380W...

Razón de más para volver a decir que hoy día no se saben hacer consolas.


Pues de aqui 10 años no te compraras ninguna, porque el consumo cada vez es mayor.

Lo que más mola es que para intentar sostener la afirmación de "mejor hard de la hsitoria", cuando sabe que es una barbaridad, hay que juntar churras con merinas y hablar no solo del hard de la comeptencia, sino de cuestiones de diseño, de arquitectura, de programacion o de la facilidad de uso de los SDK que, como todos sabemos, son elementos decisivos a la hora de que el hard de una consola pete.


Mencionar el hard de la competencia es mezclar churras con merinas a la hora de comparar hard xDDDDDDDD

He mencionado el Cell, el BluRay y la arquitectura del hardware de la consola que hacia que fuese tan complejo programar para ella.

Si tu eso no lo entiendes como hard de la consola, yo mas por ti no puedo hacer, la verdad xD

Ahí está la cita, si querías decir otra cosa haberla dicho desde el principio. Lo del damage control te lo puedes ahorrar.


Y ahi seguira para que cualquiera que no quiera inventarse peliculas que le convengan se la lea.
Absolute Terror escribió:
roberts_2 escribió:
eloskuro escribió:Las consolas de las que hablais no superaban los 75W en el caso de la Dreamcast y creo que 45W en el caso de la super nintendo... Teniendo en cuenta que la ps3 al princpio era de 380W...

Razón de más para volver a decir que hoy día no se saben hacer consolas.


Pues de aqui 10 años no te compraras ninguna, porque el consumo cada vez es mayor.

El consumo es una variable más de la ecuación, los últimos modelos de ambas consolas actuales tienen una tasa de fallos aceptable, que es lo que realmente debe importar a la hora de equilibrar un buen diseño. Con un consumo bajo la primera PSX también ardía en su primer modelo.
Natsu escribió:Ahora, me rio yo de la next gen si alguien piensa que esto va a formar parte del pasado, que risas nos vamos a echar cuando empiecen a petar las next gen.


Aquí ya entramos en la especulación... seguro que habrán fallos pero no creo que sea algo tan sonado como esta gen
roberts_2 escribió:los últimos modelos de ambas consolas actuales tienen una tasa de fallos aceptable


Solo faltaria que con el tiempo (varios años ya) empeoraran.

Por eso dije al principio que las prisas nunca son buenas consejeras.

Aquí ya entramos en la especulación... seguro que habrán fallos pero no creo que sea algo tan sonado como esta gen


Yo tampoco lo creo. De hecho seria un drama que con lo underpowered que estan las nuevas consolas encima tuvieran una alta tasa de fallos. Tendrian papeletas para ganarse la peor gen de la historia.
Lo dicho, esta generación vamos a jugar con consolas equivalentes de portátiles con Atom en la CPU y gráficas Intel integradas con RAM compartida XD
Natsu, yo aun conservo la PS3 de lanzamiento y tercera mano xDDD, no le he dado tanto uso como a Xbox360 (salvo viendo Blurays) pero tampoco se ha quedado quieta la verdad, salvo alguna temporada que no he tocado ninguna consola.

También he de decir que la Xbxo 360 de lanzamiento que tenia, me duró bastante todo sea dicho, me petaría por segunda vez en el 2011.
A ver, salvo por esta última generación donde XBOX360 ha puesto de moda el sobrecalentamiento, los problemas de fiabilidad de las consolas llegaron con los lectores ópticos. Una consola de cartuchos que no necesita ni un triste disipador muy fuerte sería que se estropeara. XD XD XD . Dicho esto a mi Saturn me funciona perfectamente, pero tampoco ha recibido el uso que sí han tenido otras en las que el lector murió (léase PSX ó PS2 ó X360).
roberts_2 escribió:¿Mejor hard de la historia? Apostaría un céntimo a que es más complicado encontrar xbox 360 de lanzamiento que funcionen como el primer día que game boys monocromos que también sigan funcionando como el primer día.


Natsu escribió:
No conozco a día de hoy a nadie, pero a NADIE que juegue minimamente a la consola y que conserve su Xbox 360 ni su Playstation 3. en sus primeros modelos. :O



Apostad apostad, que yo no que la pillé más tarde, pero mi sobrino tiene una Xenon de lanzamiento que le petó a los 2 años y poco, se la repararon en garantía y ahí sigue la jodia con su lectora flasheada XD. Pero vamos, que este tema tambien ya huele eh, con las slim ya es raro oir a la gente decir a la gente que le petó una u otra consola.

El Jeremy Conrad este se supone que es un "profesional" del sector!? Maaadre de Dios, como un crio... [+risas]
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