[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Como me hubiera molado que en 2005 hubieran gráficas de dos slots con un ventilador y un consumo de la ostia para poder decir que las consolas de la época montaban hardware medio-bajo.

Lo de la frase de las tasas de fallos vs. potencia es de [CENSORED]. Tal vez piense así por el caso de un amigo que le petó al año y no se la quisieron cambiar porque la pegatina de garantía estaba dañada (lol, tenia un par de arañazos) y no podían asegurar que no la hubiera abierto para modificarla. Que aquí parece que tenías una alfombra dorada con Alemania o que tener que enviar un producto 7 veces en su vida útil es lo deseable. Manda cojones.
J_Ark escribió:Que aquí parece que tenías una alfombra dorada con Alemania o que tener que enviar un producto 7 veces en su vida útil es lo deseable. Manda cojones.


Lo de enviar 7 veces la 360 a mí me mató completamente xDDDDD
J_Ark escribió:Como me hubiera molado que en 2005 hubieran gráficas de dos slots con un ventilador y un consumo de la ostia para poder decir que las consolas de la época montaban hardware medio-bajo.

Lo de la frase de las tasas de fallos vs. potencia es de [CENSORED]. Tal vez piense así por el caso de un amigo que le petó al año y no se la quisieron cambiar porque la pegatina de garantía estaba dañada (lol, tenia un par de arañazos) y no podían asegurar que no la hubiera abierto para modificarla. Que aquí parece que tenías una alfombra dorada con Alemania o que tener que enviar un producto 7 veces en su vida útil es lo deseable. Manda cojones.


Lo siento pero discrepo. Sí había alfombra dorada con Alemania, más allá de casos puntuales. Y no, desde luego que 7 veces no, pero es que la mayoría solo lo enviamos una. Y tampoco me parece deseable. Es de vergüenza que todos los aquí presentes podamos decir que tuvimos las 3 luces rojas.
Natsu escribió: No conozco a día de hoy a nadie, pero a NADIE que juegue minimamente a la consola y que conserve su Xbox 360 ni su Playstation 3. en sus primeros modelos. :O


Pues aquí tienes a uno con su PS3 de lanzamiento ( 600 € ), todavía viva y jugando al GTA V. Y uso pues no desmedido, porque no soy de tirarme 5 horas jugando a la consola (aunque ha tenido sus épocas) pero por ella han pasado más de 30 o 40 juegos ( que no considero pocos ).

Y la Xbox 360 también de lanzamiento se murió a finales de 2011 con fifa 12, y también con mucha tralla metida, aunque he de reconocer que menos que a PS3. Pero vamos con lo mal que salieron, yo ya estaba sorprendido de que a mi no me fallará, hasta que sí, un día fallo.

De todas formas, aun conservo mi Spectrum ZX 128+, la NES y SNES y funcionando como el primer día. La PSX se murió al final de su vida después de más de ¿ 100 juegos o más ?, y me compré la PSone, y la PS2 aún está viva, pero sin uso. Con las portátiles lo mismo, aun tengo mi Ds tocha, la GBA, psp, y todas funcionan sin problemas ( bueno la 3ds el táctil detecta unos milímetros mal, pero ya está ).

También creo que hay que saber cuidarlas, y aunque a veces por mucho que las cuides, si están mal están mal, apagarlas de vez en cuando, limpiarles el polvo, tenerlas en sitios ventilados, si que puede hacer que se mantengan con vida más tiempo.
Puff, en las últimas páginas he leído demasiadas...mejor me callo.

Un par de apuntes;

*¿algún dashboard mejor que el de 360? Si, todos los que no incluyen más publicidad que funciones si estas conectado.
*¿Mejor hard de la historia la 360? LOL
J_Ark escribió:Como me hubiera molado que en 2005 hubieran gráficas de dos slots con un ventilador y un consumo de la ostia para poder decir que las consolas de la época montaban hardware medio-bajo.

Lo de la frase de las tasas de fallos vs. potencia es de [CENSORED]. Tal vez piense así por el caso de un amigo que le petó al año y no se la quisieron cambiar porque la pegatina de garantía estaba dañada (lol, tenia un par de arañazos) y no podían asegurar que no la hubiera abierto para modificarla. Que aquí parece que tenías una alfombra dorada con Alemania o que tener que enviar un producto 7 veces en su vida útil es lo deseable. Manda cojones.


Imagen

XD
A mi el primer Dash de 360, el Blade, me parece el mejor menú de todos los que se han visto hasta el momento.
mocolostrocolos escribió:A mi el primer Dash de 360, el Blade, me parece el mejor menú de todos los que se han visto hasta el momento.


Idem, cuando lo quitaron, algo murió dentro de mi y el dash actual es de lo peorcito.
La primera Xbox montaba un hard de la ostia en su época, con una GF3 superior a los equivalentes de PC cuando se anunció y era/es un puto tanque.

El hard puntero y fiable cuesta pasta. 360 lanzó a 299€ por algo...¿os creéis que no sabían de sobra lo de las lucecitas antes de ponerla a la venta?.
Nooo, diós que cosa más lenta horrible y "antifuncional" joder algunos parecéis abuelos cebolletas, cualquier cosa pasada fue mejor... el dash de las espadas xD era lo peor de lo peor, cosa que no quita que el Publi menu actual no sea también la peste.
Natsu escribió:Nooo, diós que cosa más lenta horrible y "antifuncional" joder algunos parecéis abuelos cebolletas, cualquier cosa pasada fue mejor... el dash de las espadas xD era lo peor de lo peor, cosa que no quita que el Publi menu actual no sea también la peste.


No.
pers46 escribió:Puff, en las últimas páginas he leído demasiadas...mejor me callo.

Un par de apuntes;

*¿algún dashboard mejor que el de 360? Si, todos los que no incluyen más publicidad que funciones si estas conectado.
*¿Mejor hard de la historia la 360? LOL


El Dashboard actual de 360 es una chusta. Hasta 2009 sin duda era mejor (de lejos) que la chusta de PS4. Ahora no sabría decantarme por uno como candidato al fuego eterno por lo mismo que comentas.

Sobre el hard. Pues ni puñetera idea, pero desde luego, si no hubiera habido salto al HD, la mayoría no habría notado mucho la diferencia. Algo parecido está pasando ahora, el salto generacional no se nota demasiado porque seguimos con las mismas resoluciones. Parece, como se ha dicho ya, que los efectos de partículas son el nuevo bloom. En fin, que si no el mejor, desde luego el salto generacional se notó más con la 360 y Ps3 que ahora mismo, solo comparable al paso de los sprites a los polígonos y los mundos 3D.
don pelayo escribió: Es de vergüenza que todos los aquí presentes podamos decir que tuvimos las 3 luces rojas.


Yo conozco amigos que nos les ha pasado eh, uno con una Fat roja, otro con una Elite (Falcon) y otro con una Arcade y ahí siguen. Pero si, lo "normal" era que petaran al menos una vez un buen % de ellas. Pero lo dicho, esto ya es historia videojueguil no aplicable al presente...

Espero que en las Next gen no se reproduzca el caso, en especial con la Ps4 que es la más compacta y la que se viene para el salón de primeras! [+risas] [mad]

Con respecto al Dash, si el actual deja mucho que desear, algunas viejas versiones eran muuucho mejores.

P.D Menuda congregación de viejales posteando! XD [+risas]
El Dashboard original de 360 era lento de cojones. El de PS3 es incluso peor, hacía bueno al de 360. El actual de 360 es un coñazo infinito por la cantidad de publicidad que lleva. Y de las actuales hasta que no las pruebe no hablo, pero por favor, que sean rápidos y suaves.
Absolute Terror escribió:La diferencia entre un PC y una consola es su concepto, y una consola con una R-280X (4,1 teraflops) seguiria siendo una consola, aunque costase 300 euros mas (que no tendria porque costarlos si las compañias quisieran), tuviese 300 watts de consumo (el consumo de una TV de 50 pulgadas) y fuese igual de grande que la primera Xbox.

Si, descontando lo del precio que seria bastante mas para hacer algo como eso en una caja de xbox sin problemas de calentamiento ni ruido. No es eso lo que yo he dicho que no sea, simplemente seria una consola sin sentido comercial que tendrian que abortar porque la competencia les haria 10:1 en ventas y seria la base del 95% del catalogo desaprovechando tu hardware. Tu ejemplo algo menos que el suyo, pero mas de lo mismo.

Eso si estaria (casi) libre de troleos en foros hasta que saliera y se hundiera, eso si.

xufeitor escribió:Ya lo ha publicado en su blog

http://doddscientifics.com/2013/10/28/x ... ch-launch/

Ahi no hay nada especial, es casi hasta presuponible en un sistema tan complejo con un lanzamiento aparentemente forzado que lleguen justos o que aun tengan que parchear alguna cosita en las siguientes semanas. Menudo noticion se ha marcado el tipo, arriesgando a muerte, sin ni siquiera asegurar que no este perfecto en launch.
Y por supuesto sin saber el estado del so de ps4 para comparar, que no se si tendra mas o seguramente menos, pero sus cosas tendra de launch en un sistema (menos) complejo como todos.

El tema de los 720p, de ser real y siempre que sea respecto a 1080p en ps4 y con el juego igual, y no sea una excepcion concreta por algo, es claramente peor.
IridiumArkangel escribió:
don pelayo escribió: Es de vergüenza que todos los aquí presentes podamos decir que tuvimos las 3 luces rojas.


Yo conozco amigos que nos les ha pasado eh, uno con una Fat roja, otro con una Elite (Falcon) y otro con una Arcade y ahí siguen. Pero si, lo "normal" era que petaran al menos una vez un buen % de ellas. Pero lo dicho, esto ya es historia videojueguil no aplicable al presente...

Espero que en las Next gen no se reproduzca el caso, en especial con la Ps4 que es la más compacta y la que se viene para el salón de primeras! [+risas] [mad]

Con respecto al Dash, si el actual deja mucho que desear, algunas viejas versiones eran muuucho mejores.


La FAT roja es jasper. Ni le ha pasado ni le pasará. Lo de la falcon es cuestión de tiempo, y la arcade depende de si es xenon, falcon o si ya es de la horanada de jasper.
Natsu escribió:
J_Ark escribió:Como me hubiera molado que en 2005 hubieran gráficas de dos slots con un ventilador y un consumo de la ostia para poder decir que las consolas de la época montaban hardware medio-bajo.

Lo de la frase de las tasas de fallos vs. potencia es de [CENSORED]. Tal vez piense así por el caso de un amigo que le petó al año y no se la quisieron cambiar porque la pegatina de garantía estaba dañada (lol, tenia un par de arañazos) y no podían asegurar que no la hubiera abierto para modificarla. Que aquí parece que tenías una alfombra dorada con Alemania o que tener que enviar un producto 7 veces en su vida útil es lo deseable. Manda cojones.


Imagen

XD

Pues mira, lo puse como exageración, pero va y existe gente así xDDDDDDDDD

http://forums.n4g.com/tm.aspx?high=&m=8 ... e=1#858854

De todas formas me encanta que te quedes en esos detalles, demuestra lo profundo de tu argumentación.
NeCLaRT escribió:El tema de los 720p, de ser real y siempre que sea respecto a 1080p en ps4 y con el juego igual, y no sea una excepcion concreta por algo, es claramente peor.


Peor!? Peor no, es casi ya un "insulto" hacia los gamers sabiendo que estamos hablando de las Next gen y empiezan a asomar la cabeza paneles a 4k... ¬_¬
mocolostrocolos escribió:
Natsu escribió:Nooo, diós que cosa más lenta horrible y "antifuncional" joder algunos parecéis abuelos cebolletas, cualquier cosa pasada fue mejor... el dash de las espadas xD era lo peor de lo peor, cosa que no quita que el Publi menu actual no sea también la peste.


No.



Que no qué? que el dash actual no es la peste? por que lo de que el dash de las blades era lento de cojones y limitadísimo, es indiscutible, joder si ni tan siquiera te mostraba que juego tenías metido dentro de la consola [looco]

Y el menú guia ingame, era infame.

J_Ark escribió:
Natsu escribió:
J_Ark escribió:Como me hubiera molado que en 2005 hubieran gráficas de dos slots con un ventilador y un consumo de la ostia para poder decir que las consolas de la época montaban hardware medio-bajo.

Lo de la frase de las tasas de fallos vs. potencia es de [CENSORED]. Tal vez piense así por el caso de un amigo que le petó al año y no se la quisieron cambiar porque la pegatina de garantía estaba dañada (lol, tenia un par de arañazos) y no podían asegurar que no la hubiera abierto para modificarla. Que aquí parece que tenías una alfombra dorada con Alemania o que tener que enviar un producto 7 veces en su vida útil es lo deseable. Manda cojones.


Imagen

XD

Pues mira, lo puse como exageración, pero va y existe gente así xDDDDDDDDD

http://forums.n4g.com/tm.aspx?high=&m=8 ... e=1#858854

De todas formas me encanta que te quedes en esos detalles, demuestra lo profundo de tu argumentación.



:( Sólo era una excusa para usar ese gif que me encanta XD los smiles sirven también para interpretar con que sentido se postea :o
tiku escribió:
roberts_2 escribió:
tiku escribió:Las cosas antiguas, duraderas y funcionales a día de hoy no cuentan XD

Como los jugadores de hoy día, juegos de hacer qte's XDDDDDD


Y que conste que, realmente, refiriéndome a "cosas" meto en el saco también a takeda XD


Imagen
Krain escribió:A ver, salvo por esta última generación donde XBOX360 ha puesto de moda el sobrecalentamiento, los problemas de fiabilidad de las consolas llegaron con los lectores ópticos. Una consola de cartuchos que no necesita ni un triste disipador muy fuerte sería que se estropeara. XD XD XD . Dicho esto a mi Saturn me funciona perfectamente, pero tampoco ha recibido el uso que sí han tenido otras en las que el lector murió (léase PSX ó PS2 ó X360).

La mía llevó y lleva bastante tralla y funciona perfectamente, es el modelo 2. Si es que cuando una consola está bien hecha te aguanta decenios, cosa que no parece ocurrir actualmente. Si uno fuera mlapensado, que lo soy, diría que las hacen obsoletas a propósito para venderlas varias veces a las mismas personas XD
roberts_2 escribió:Imagen

Montaba un hard potente de la época y sigue funcionando. Desde unos años para acá no se saben construir consolas.


No se puede comparar un hard de hace más de 20 años con el de ahora, no tienen nada que ver porque la relación potencia/watios de aquella época estaba a años luz de la hoy en día. La prueba de ello es que la CPU y procesadores gráficos (tenía 2 si mal no recuerdo) de la SNES no tenían ni un triste disipador encima porque no les hacía ni falta pese a ser potentes. Y es que sin apenas calor es fácil hacer algo que dure años y años.
xzibit escribió:No se puede comparar un hard de hace más de 20 años con el de ahora, no tienen nada que ver porque la relación potencia/watios de aquella época estaba a años luz de la hoy en día. La prueba de ello es que la CPU y procesadores gráficos (tenía 2 si mal no recuerdo) de la SNES no tenían ni un triste disipador encima.

Se puede comparar perfectamente en cuestión de diseño de hardware, que ahora no se haya tenido en cuenta el extra de potencia eléctrica necesaria de las consolas sólo indica que los que están diseñando las máquinas son el eslabón perdido de la humanidad. Si no recuerdo mal Saturn tampoco tiene disipadores y no arde.
roberts_2 escribió:Imagen

Montaba un hard potente de la época y sigue funcionando. Desde unos años para acá no se saben construir consolas.

Y lo de la complejidad? Y lo de las leyes fisicas de calor siendo las mismas de entonces?

Enserio os reis de lo que dicen otros (360 mejor hard) pero contestais barbaridades.
pacopaquita está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
La generación pasada las dos fueron bestias pardas, unos recurrirán a que ps3 salio en 2006 y 2007 en los grandes mercados, otros que 360 salio en 2005, otros que la tasa de fallos es mayor en X, otros diran que un sat perfecto de 3 años es despreciable respecto a una catalogacion de juguete, etc Tenemos al final una generación que se han roto todas(cuasi) las consolas de primera hornada, esta claro que la tasa de fallos siempre sera mayor en 30 millones de 79 que 15 millones de 80 pero los primeros modelos eran mierda infecta. Al final tenemos el mismo handicap actual tanto en potencia como en testeo, el tiempo, estas consolas venideras tendrian un hardware de la hostia en navidades de 2011 y durante 2012 al resto de mercados que es cuando tocaria next gen por fechas historicas(6 años de vida de media), pues ahora van a salir en 2013 y 2014 al resto de mercados con el trabajo que se realizo en sus revisiones, yo veo la nueva generación como si hubieran sacado las jasper de 65 nm desde el dia uno.
NeCLaRT escribió:Y lo de la complejidad? Y lo de las leyes fisicas de calor siendo las mismas de entonces?

Resalto mi barbaridad que parece que no se ha leido:

Se puede comparar perfectamente en cuestión de diseño de hardware, que ahora no se haya tenido en cuenta el extra de potencia eléctrica necesaria de las consolas sólo indica que los que están diseñando las máquinas son el eslabón perdido de la humanidad. Si no recuerdo mal Saturn tampoco tiene disipadores y no arde.

Ingenieros de hardware modernos, serious business.
Si es que es realmente fácil:

A nivel de rendimiento la Xbox 360 es de lo mejor que se ha lanzado nunca a nivel de consolas. Un año antes que PS3, más barata, con mejor GPU... Es la puta hostia. Es un dato objetivo.

Luego, a nivel de fiabilidad la 360 fue bastante mala. Muchos problemas de luces rojas y demás. Yo tuve 2 360s y me petaron las 2.
roberts_2 escribió:
xzibit escribió:No se puede comparar un hard de hace más de 20 años con el de ahora, no tienen nada que ver porque la relación potencia/watios de aquella época estaba a años luz de la hoy en día. La prueba de ello es que la CPU y procesadores gráficos (tenía 2 si mal no recuerdo) de la SNES no tenían ni un triste disipador encima.

Se puede comparar perfectamente en cuestión de diseño de hardware, que ahora no se haya tenido en cuenta el extra de potencia eléctrica necesaria de las consolas sólo indica que los que están diseñando las máquinas son el eslabón perdido de la humanidad. Si no recuerdo mal Saturn tampoco tiene disipadores y no arde.


Más Potencia y Mhz = Más Watios
Watios = Calor

Es tan simple como eso. Sin calor es fácil hacer un cacharro que dure años y años.

Por cierto, mira los chips de la Saturn a lo que van. Es que es normal también que no cojan calor ni necesiten disipadores:
2 x 32bit RISC SH2 (28,6 MHz, 25MIPS)
32bit RISC SH1 (20 MHz)

Volviendo al tema de la Next Gen, lo que está más que claro es que la potencia de la One y PS4 es muy pero que muy discreta para los días que corren. Microsoft concretamente creo que con la 360 se pasó bastante (el brutal índice de fallos de los primeros modelos así lo atestiguan), y con la One se ha quedado muy corta. Sobre Sony tres cuartos de lo mismo, salvo que sacar la PS3 un año después le salvó de muchos problemas de fiabilidad.
¿Premio para Natsu?

Imagen

Era mañana cuando iba a subir los vídeos no?
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
David Ricardo escribió:Si es que es realmente fácil:

A nivel de rendimiento la Xbox 360 es de lo mejor que se ha lanzado nunca a nivel de consolas. Un año antes que PS3, más barata, con mejor GPU... Es la puta hostia. Es un dato objetivo.

Luego, a nivel de fiabilidad la 360 fue bastante mala. Muchos problemas de luces rojas y demás. Yo tuve 2 360s y me petaron las 2.


Resumen bastante acertado.
Tengo un PC del 2002 al que no le he cambiado la pasta térmica nunca, un P IV, he jugado en él al Doom 3, Half life 2 y un largo etcétera. Nunca me ha cascado, jamás.
Quien defiende que las consolas peten por sobrecalentamiento o estaño del malo que se lo haga mirar, por culpa de ellos estamos como estamos, de betatesters de hardware. :-|
reberes escribió:Video del dashboard de XboxOne en funcionamiento

http://www.youtube.com/watch?v=1aWrjuBo70o


Parece un video de objetivo, no el dashboard funcionando de verdad. Lo digo porque titanfall todavía no se ha visto en xbox one, y también es raro que entres en el juego y el personajes esté en medio de una partida multiplayer corriendo por ahí.

Los comandos de voz no los veo muy útiles en el menú principal, donde parece preferible el uso del mando. Lo que sí veo útil es usar los comandos de voz mientras juegas para iniciar una grabación, compartirla y tal. Así no tienes que quitar las manos del mando.

Y por último, si consiguen que vaya todo así de fluido, es impresionante la velocidad con la que pasa de una app a otra y como mezcla tareas sin ralentizarse ni nada.
paco_man escribió:Tengo un PC del 2002 al que no le he cambiado la pasta térmica nunca, un P IV, he jugado en él al Doom 3, Half life 2 y un largo etcétera. Nunca me ha cascado, jamás.
Quien defiende que las consolas peten por sobrecalentamiento o estaño del malo que se lo haga mirar, por culpa de ellos estamos como estamos, de betatesters de hardware. :-|


No es el calor en si mismo, es que se genere más calor del que el sistema puede refrigerar, que de hecho es lo que le pasaba a los primeros modelos de la 360. Tampoco se puede comparar un PC bien refrigerado con una 360 Xenon, que tenía refrigeración pasiva y un par de ventiladores pequeños sacando aire de la caja. Una comparación más justa sería un portátil, en donde si saltaban las soldaduras y había que hacer reballing.
paco_man escribió:Tengo un PC del 2002 al que no le he cambiado la pasta térmica nunca, un P IV, he jugado en él al Doom 3, Half life 2 y un largo etcétera. Nunca me ha cascado, jamás.
Quien defiende que las consolas peten por sobrecalentamiento o estaño del malo que se lo haga mirar, por culpa de ellos estamos como estamos, de betatesters de hardware. :-|


Lo de las soldaduras es cierto, unos cuantos ordenadores portátiles de la epoca fallaban por lo mismo.

Edito: Ojo!! no quiero quitarles merito a los fabricantes, no se me malinterprete, fue una verguenza realmente.
Por lo que se rumorea en Neogaf, lo del sistema operativo de Microsoft pinta bastante mal pero ojo!

Sony tampoco ha enseñado su online funcionando a la prensa. Se está empezando a generar la idea de que el PSN igual tampoco está listo para el lanzamiento.
xzibit escribió:
paco_man escribió:Tengo un PC del 2002 al que no le he cambiado la pasta térmica nunca, un P IV, he jugado en él al Doom 3, Half life 2 y un largo etcétera. Nunca me ha cascado, jamás.
Quien defiende que las consolas peten por sobrecalentamiento o estaño del malo que se lo haga mirar, por culpa de ellos estamos como estamos, de betatesters de hardware. :-|


No es el calor en si mismo, es que se genere más calor del que el sistema puede refrigerar, que de hecho es lo que le pasaba a los primeros modelos de la 360. Tampoco se puede comparar un PC bien refrigerado con una 360 Xenon, que tenía refrigeración pasiva y un par de ventiladores pequeños sacando aire de la caja.


¿Y eso es culpa de...?

Si tienen X calor que disipar y proponen un sistema que no es eficaz, ¿les damos el premio a mejor Hard?
pers46 escribió:
xzibit escribió:
paco_man escribió:Tengo un PC del 2002 al que no le he cambiado la pasta térmica nunca, un P IV, he jugado en él al Doom 3, Half life 2 y un largo etcétera. Nunca me ha cascado, jamás.
Quien defiende que las consolas peten por sobrecalentamiento o estaño del malo que se lo haga mirar, por culpa de ellos estamos como estamos, de betatesters de hardware. :-|


No es el calor en si mismo, es que se genere más calor del que el sistema puede refrigerar, que de hecho es lo que le pasaba a los primeros modelos de la 360. Tampoco se puede comparar un PC bien refrigerado con una 360 Xenon, que tenía refrigeración pasiva y un par de ventiladores pequeños sacando aire de la caja.


¿Y eso es culpa de...?

Si tienen X calor que disipar y proponen un sistema que no es eficaz, ¿les damos el premio a mejor Hard?


De un mal diseño de la refrigeración de la consola claramente.

A la segunda pregunta todo depende si la refrigeración la cuentas como hard o no. Todo depende de lo estricto que se ponga uno.
Igual que se ha avanzado en velocidad de cálculo y cantidad de operaciones se puede avanzar en calidad de componentes y fiabilidad de los mismos, sólo que una cosa interesa y vende más que la otra.
pers46 escribió:¿Y eso es culpa de...?
Si tienen X calor que disipar y proponen un sistema que no es eficaz, ¿les damos el premio a mejor Hard?

Murdokiler escribió:Igual que se ha avanzado en velocidad de cálculo y cantidad de operaciones se puede avanzar en calidad de componentes y fiabilidad de los mismos, sólo que una cosa interesa y vende más que la otra.

Que alegría ver que no estoy solo XD
En mi opinión todo es un cúmulo de errores que arranca en el diseño de la consola, antes habían problemas de otro tipo y que ahora el problema del calor no se sepa o quiera resolver me deja bastante en claro que a los fabricantes les importan una mierda los usuarios por que por mucho que se quejen se van a comprar otra consola si se les rompe la que tienen por un fallo reconocido, por lo que el diseño de hard no es prioritario y difícilmente nada de lo último puede ser considerado no ya como "lo mejor", si no como "muy bueno".
roberts_2 escribió:
Krain escribió:A ver, salvo por esta última generación donde XBOX360 ha puesto de moda el sobrecalentamiento, los problemas de fiabilidad de las consolas llegaron con los lectores ópticos. Una consola de cartuchos que no necesita ni un triste disipador muy fuerte sería que se estropeara. XD XD XD . Dicho esto a mi Saturn me funciona perfectamente, pero tampoco ha recibido el uso que sí han tenido otras en las que el lector murió (léase PSX ó PS2 ó X360).

La mía llevó y lleva bastante tralla y funciona perfectamente, es el modelo 2. Si es que cuando una consola está bien hecha te aguanta decenios, cosa que no parece ocurrir actualmente. Si uno fuera mlapensado, que lo soy, diría que las hacen obsoletas a propósito para venderlas varias veces a las mismas personas XD



Poniéndome un poco en el Sony mala, yo se muchísimos casos de gente que ha tenido que repetir con todas sus sobremesas (yo he tenido que comprar 3 PSX y 2 PS2, con PS3 como entré con el lanzamiento de la primera SLIM he tenido mucha suerte y creo que con una tendré suficiente).
Krain escribió:
roberts_2 escribió:
Krain escribió:A ver, salvo por esta última generación donde XBOX360 ha puesto de moda el sobrecalentamiento, los problemas de fiabilidad de las consolas llegaron con los lectores ópticos. Una consola de cartuchos que no necesita ni un triste disipador muy fuerte sería que se estropeara. XD XD XD . Dicho esto a mi Saturn me funciona perfectamente, pero tampoco ha recibido el uso que sí han tenido otras en las que el lector murió (léase PSX ó PS2 ó X360).

La mía llevó y lleva bastante tralla y funciona perfectamente, es el modelo 2. Si es que cuando una consola está bien hecha te aguanta decenios, cosa que no parece ocurrir actualmente. Si uno fuera mlapensado, que lo soy, diría que las hacen obsoletas a propósito para venderlas varias veces a las mismas personas XD



Poniéndome un poco en el Sony mala, yo se muchísimos casos de gente que ha tenido que repetir con todas sus sobremesas (yo he tenido que comprar 3 PSX y 2 PS2, con PS3 como entré con el lanzamiento de la primera SLIM he tenido mucha suerte y creo que con una tendré suficiente).


A mi sólo se me ha muerto PS3, de las primeras, 600€. Seré un rara avis, pero una de las razones de no comprar consola next gen es ver morir mis dos consolas current gen, también murió mi 360.
Krain escribió:Poniéndome un poco en el Sony mala, yo se muchísimos casos de gente que ha tenido que repetir con todas sus sobremesas (yo he tenido que comprar 3 PSX y 2 PS2, con PS3 como entré con el lanzamiento de la primera SLIM he tenido mucha suerte y creo que con una tendré suficiente).

Mismamente yo tengo 2 ps2, una de ellas con la lente fundida gracias a la mierdosa óptica que le metieron. Si es que cagadas en muchas máquinas ha habido, pero viendo las incidencias me da que las actuales y las futuras van a ser bastante habituales. Lamentablemente para los usuarios :(
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
roberts_2 escribió:
pers46 escribió:¿Y eso es culpa de...?
Si tienen X calor que disipar y proponen un sistema que no es eficaz, ¿les damos el premio a mejor Hard?

Murdokiler escribió:Igual que se ha avanzado en velocidad de cálculo y cantidad de operaciones se puede avanzar en calidad de componentes y fiabilidad de los mismos, sólo que una cosa interesa y vende más que la otra.

Que alegría ver que no estoy solo XD
En mi opinión todo es un cúmulo de errores que arranca en el diseño de la consola, antes habían problemas de otro tipo y que ahora el problema del calor no se sepa o quiera resolver me deja bastante en claro que a los fabricantes les importan una mierda los usuarios por que por mucho que se quejen se van a comprar otra consola si se les rompe la que tienen por un fallo reconocido, por lo que el diseño de hard no es prioritario y difícilmente nada de lo último puede ser considerado no ya como "lo mejor", si no como "muy bueno".


Nos hemos desviado un monton del tema con el rollo del premio EOL al mejor hard de esta gen xD

Yo estaría encantado de que la xbox one o la ps4 tuvieran unas graficas de 3 o 4 TF, pero tener claro de que eso se traduciria en pagar 600/700 euros(yo posiblemente los pagaria), entre grafica, refrigeración, miniaturarización y aprovecharmiento del ancho de banda generado por semejantes bestias pardas(lease gddr5 de alto nivel y buses y mas buses en la placa).
Serian consolas mucho menos accesibles, consumirian mas, generarian mas calor y harian mucho mas ruido. Se que muchos hardcoregamers teneis la consola en vuestra habitación, pero los que ya pasamos de 30 y no tenemos la suerte de tener la habitacion de juegos de sobra) tendemos a tenerla en el salon.

Obviamente esta generación a perdido punch, pero yo salivo solo de pensar en lo que se ha conseguido con ps3/360 y lo que se puede conseguir con consolas 8 veces superiores.

A los PCeros. Tener seguro, que sin consolas domesticas, pocos desarrolladores se arriesgarían a sacar juegos triple A.

En realidad sois unos afortunados, por menos dinero podeis jugar mejor a los juegos que nos venden en consola. Solo que a algunos juegos(cada vez menos) no teneis acceso, y que en definitiva, cada 5 años(mas o menos) teneis que cambiar de grafica(o de casi todo), para seguir en la estela de vuestro cacareado pc "nivel alto".

-------------------------

Y noticia que ha puesto hacer un rato Scream
SCREAM25 escribió:Kinect Sports Rivals free trial version coming at Xbox One launch

Xbox One early adopters will get to play some Kinect Sports at launch after all, Microsoft announced today. Microsoft will release Kinect Sports Rivals Preseason, a free "trial experience" sampling of the full game, on Nov. 22, when the next-gen Xbox launches in North America, Europe and Australia.

Kinect Sports Rivals Preseason will feature wake racing, one of the game's six activities. The trial version will also include exclusive in-game rewards and, through March 2014, monthly multiplayer challenges that unlock those rewards.

Xbox One owners who download the Preseason trial between Nov. 22 - 30 can unlock bonuses like a "Founder" player title, a Kinect Sports Rivals wetsuit and a wake racer. Also available to download on Nov. 22 will be the Kinect Sports Rivals Hub, where players can keep track of global competitive and local multiplayer challenges.

Kinect Sports Rivals was originally announced as an Xbox One launch title. The next-gen follow-up to Kinect Sports and Kinect Sports: Season Two includes six activities: climbing, wake racing, soccer, target shooting, bowling and tennis.

In July, Microsoft confirmed that Rivals was being pushed back to spring 2014 so developer Rare could polish the game further.

Imagen

Fuente: http://www.polygon.com/2013/10/28/50351 ... one-nov-22
Luego haré fotos de mis xenon funcionando y mis ps3 de lanzamiento.

De hecho la ps3 japa de octubre 2006 es la que uso habitualmente y tiene mínimo la misma tralla que la 360.

Realmente no sé qué hacéis con vuestras consolas XD XD
lherre escribió:Luego haré fotos de mis xenon funcionando y mis ps3 de lanzamiento.

De hecho la ps3 japa de octubre 2006 es la que uso habitualmente y tiene mínimo la misma tralla que la 360.

Realmente no sé qué hacéis con vuestras consolas XD XD

Yo pienso lo mismo. Vivo en el sur, en una casa que da calor hasta en invierno, y aún estoy esperando que me pete una consola. Eso sí, no tengo XBox 360, todo sea dicho.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues a mí me petaron 1 xbox 360 y 1 ps3, además fueron luces rojas y lector respectivamente.

No quería quedarme sin probar ambos fallos, claro.
lherre escribió:Luego haré fotos de mis xenon funcionando y mis ps3 de lanzamiento.

De hecho la ps3 japa de octubre 2006 es la que uso habitualmente y tiene mínimo la misma tralla que la 360.

Realmente no sé qué hacéis con vuestras consolas XD XD


Jugar, tú sólo la miras [rtfm]
xufeitor escribió:¿Premio para Natsu?

Imagen

Era mañana cuando iba a subir los vídeos no?


[buenazo]
29604 respuestas