› Foros › Multiplataforma › General
J_Ark escribió:Que aquí parece que tenías una alfombra dorada con Alemania o que tener que enviar un producto 7 veces en su vida útil es lo deseable. Manda cojones.
J_Ark escribió:Como me hubiera molado que en 2005 hubieran gráficas de dos slots con un ventilador y un consumo de la ostia para poder decir que las consolas de la época montaban hardware medio-bajo.
Lo de la frase de las tasas de fallos vs. potencia es de [CENSORED]. Tal vez piense así por el caso de un amigo que le petó al año y no se la quisieron cambiar porque la pegatina de garantía estaba dañada (lol, tenia un par de arañazos) y no podían asegurar que no la hubiera abierto para modificarla. Que aquí parece que tenías una alfombra dorada con Alemania o que tener que enviar un producto 7 veces en su vida útil es lo deseable. Manda cojones.
Natsu escribió: No conozco a día de hoy a nadie, pero a NADIE que juegue minimamente a la consola y que conserve su Xbox 360 ni su Playstation 3. en sus primeros modelos.
J_Ark escribió:Como me hubiera molado que en 2005 hubieran gráficas de dos slots con un ventilador y un consumo de la ostia para poder decir que las consolas de la época montaban hardware medio-bajo.
Lo de la frase de las tasas de fallos vs. potencia es de [CENSORED]. Tal vez piense así por el caso de un amigo que le petó al año y no se la quisieron cambiar porque la pegatina de garantía estaba dañada (lol, tenia un par de arañazos) y no podían asegurar que no la hubiera abierto para modificarla. Que aquí parece que tenías una alfombra dorada con Alemania o que tener que enviar un producto 7 veces en su vida útil es lo deseable. Manda cojones.
mocolostrocolos escribió:A mi el primer Dash de 360, el Blade, me parece el mejor menú de todos los que se han visto hasta el momento.
Natsu escribió:Nooo, diós que cosa más lenta horrible y "antifuncional" joder algunos parecéis abuelos cebolletas, cualquier cosa pasada fue mejor... el dash de las espadas xD era lo peor de lo peor, cosa que no quita que el Publi menu actual no sea también la peste.
pers46 escribió:Puff, en las últimas páginas he leído demasiadas...mejor me callo.
Un par de apuntes;
*¿algún dashboard mejor que el de 360? Si, todos los que no incluyen más publicidad que funciones si estas conectado.
*¿Mejor hard de la historia la 360? LOL
don pelayo escribió: Es de vergüenza que todos los aquí presentes podamos decir que tuvimos las 3 luces rojas.
Absolute Terror escribió:La diferencia entre un PC y una consola es su concepto, y una consola con una R-280X (4,1 teraflops) seguiria siendo una consola, aunque costase 300 euros mas (que no tendria porque costarlos si las compañias quisieran), tuviese 300 watts de consumo (el consumo de una TV de 50 pulgadas) y fuese igual de grande que la primera Xbox.
xufeitor escribió:Ya lo ha publicado en su blog
http://doddscientifics.com/2013/10/28/x ... ch-launch/
IridiumArkangel escribió:don pelayo escribió: Es de vergüenza que todos los aquí presentes podamos decir que tuvimos las 3 luces rojas.
Yo conozco amigos que nos les ha pasado eh, uno con una Fat roja, otro con una Elite (Falcon) y otro con una Arcade y ahí siguen. Pero si, lo "normal" era que petaran al menos una vez un buen % de ellas. Pero lo dicho, esto ya es historia videojueguil no aplicable al presente...
Espero que en las Next gen no se reproduzca el caso, en especial con la Ps4 que es la más compacta y la que se viene para el salón de primeras!
Con respecto al Dash, si el actual deja mucho que desear, algunas viejas versiones eran muuucho mejores.
Natsu escribió:J_Ark escribió:Como me hubiera molado que en 2005 hubieran gráficas de dos slots con un ventilador y un consumo de la ostia para poder decir que las consolas de la época montaban hardware medio-bajo.
NeCLaRT escribió:El tema de los 720p, de ser real y siempre que sea respecto a 1080p en ps4 y con el juego igual, y no sea una excepcion concreta por algo, es claramente peor.
mocolostrocolos escribió:Natsu escribió:Nooo, diós que cosa más lenta horrible y "antifuncional" joder algunos parecéis abuelos cebolletas, cualquier cosa pasada fue mejor... el dash de las espadas xD era lo peor de lo peor, cosa que no quita que el Publi menu actual no sea también la peste.
No.
J_Ark escribió:Natsu escribió:J_Ark escribió:Como me hubiera molado que en 2005 hubieran gráficas de dos slots con un ventilador y un consumo de la ostia para poder decir que las consolas de la época montaban hardware medio-bajo.
Pues mira, lo puse como exageración, pero va y existe gente así xDDDDDDDDD
http://forums.n4g.com/tm.aspx?high=&m=8 ... e=1#858854
De todas formas me encanta que te quedes en esos detalles, demuestra lo profundo de tu argumentación.
tiku escribió:roberts_2 escribió:tiku escribió:Las cosas antiguas, duraderas y funcionales a día de hoy no cuentan
Como los jugadores de hoy día, juegos de hacer qte's DDDDD
Y que conste que, realmente, refiriéndome a "cosas" meto en el saco también a takeda
Krain escribió:A ver, salvo por esta última generación donde XBOX360 ha puesto de moda el sobrecalentamiento, los problemas de fiabilidad de las consolas llegaron con los lectores ópticos. Una consola de cartuchos que no necesita ni un triste disipador muy fuerte sería que se estropeara. . Dicho esto a mi Saturn me funciona perfectamente, pero tampoco ha recibido el uso que sí han tenido otras en las que el lector murió (léase PSX ó PS2 ó X360).
roberts_2 escribió:
Montaba un hard potente de la época y sigue funcionando. Desde unos años para acá no se saben construir consolas.
xzibit escribió:No se puede comparar un hard de hace más de 20 años con el de ahora, no tienen nada que ver porque la relación potencia/watios de aquella época estaba a años luz de la hoy en día. La prueba de ello es que la CPU y procesadores gráficos (tenía 2 si mal no recuerdo) de la SNES no tenían ni un triste disipador encima.
roberts_2 escribió:
Montaba un hard potente de la época y sigue funcionando. Desde unos años para acá no se saben construir consolas.
NeCLaRT escribió:Y lo de la complejidad? Y lo de las leyes fisicas de calor siendo las mismas de entonces?
Se puede comparar perfectamente en cuestión de diseño de hardware, que ahora no se haya tenido en cuenta el extra de potencia eléctrica necesaria de las consolas sólo indica que los que están diseñando las máquinas son el eslabón perdido de la humanidad. Si no recuerdo mal Saturn tampoco tiene disipadores y no arde.
roberts_2 escribió:xzibit escribió:No se puede comparar un hard de hace más de 20 años con el de ahora, no tienen nada que ver porque la relación potencia/watios de aquella época estaba a años luz de la hoy en día. La prueba de ello es que la CPU y procesadores gráficos (tenía 2 si mal no recuerdo) de la SNES no tenían ni un triste disipador encima.
Se puede comparar perfectamente en cuestión de diseño de hardware, que ahora no se haya tenido en cuenta el extra de potencia eléctrica necesaria de las consolas sólo indica que los que están diseñando las máquinas son el eslabón perdido de la humanidad. Si no recuerdo mal Saturn tampoco tiene disipadores y no arde.
David Ricardo escribió:Si es que es realmente fácil:
A nivel de rendimiento la Xbox 360 es de lo mejor que se ha lanzado nunca a nivel de consolas. Un año antes que PS3, más barata, con mejor GPU... Es la puta hostia. Es un dato objetivo.
Luego, a nivel de fiabilidad la 360 fue bastante mala. Muchos problemas de luces rojas y demás. Yo tuve 2 360s y me petaron las 2.
reberes escribió:Video del dashboard de XboxOne en funcionamiento
http://www.youtube.com/watch?v=1aWrjuBo70o
paco_man escribió:Tengo un PC del 2002 al que no le he cambiado la pasta térmica nunca, un P IV, he jugado en él al Doom 3, Half life 2 y un largo etcétera. Nunca me ha cascado, jamás.
Quien defiende que las consolas peten por sobrecalentamiento o estaño del malo que se lo haga mirar, por culpa de ellos estamos como estamos, de betatesters de hardware.
paco_man escribió:Tengo un PC del 2002 al que no le he cambiado la pasta térmica nunca, un P IV, he jugado en él al Doom 3, Half life 2 y un largo etcétera. Nunca me ha cascado, jamás.
Quien defiende que las consolas peten por sobrecalentamiento o estaño del malo que se lo haga mirar, por culpa de ellos estamos como estamos, de betatesters de hardware.
xzibit escribió:paco_man escribió:Tengo un PC del 2002 al que no le he cambiado la pasta térmica nunca, un P IV, he jugado en él al Doom 3, Half life 2 y un largo etcétera. Nunca me ha cascado, jamás.
No es el calor en si mismo, es que se genere más calor del que el sistema puede refrigerar, que de hecho es lo que le pasaba a los primeros modelos de la 360. Tampoco se puede comparar un PC bien refrigerado con una 360 Xenon, que tenía refrigeración pasiva y un par de ventiladores pequeños sacando aire de la caja.
pers46 escribió:xzibit escribió:paco_man escribió:Tengo un PC del 2002 al que no le he cambiado la pasta térmica nunca, un P IV, he jugado en él al Doom 3, Half life 2 y un largo etcétera. Nunca me ha cascado, jamás.
No es el calor en si mismo, es que se genere más calor del que el sistema puede refrigerar, que de hecho es lo que le pasaba a los primeros modelos de la 360. Tampoco se puede comparar un PC bien refrigerado con una 360 Xenon, que tenía refrigeración pasiva y un par de ventiladores pequeños sacando aire de la caja.
¿Y eso es culpa de...?
Si tienen X calor que disipar y proponen un sistema que no es eficaz, ¿les damos el premio a mejor Hard?
pers46 escribió:¿Y eso es culpa de...?
Si tienen X calor que disipar y proponen un sistema que no es eficaz, ¿les damos el premio a mejor Hard?
Murdokiler escribió:Igual que se ha avanzado en velocidad de cálculo y cantidad de operaciones se puede avanzar en calidad de componentes y fiabilidad de los mismos, sólo que una cosa interesa y vende más que la otra.
roberts_2 escribió:Krain escribió:A ver, salvo por esta última generación donde XBOX360 ha puesto de moda el sobrecalentamiento, los problemas de fiabilidad de las consolas llegaron con los lectores ópticos. Una consola de cartuchos que no necesita ni un triste disipador muy fuerte sería que se estropeara. . Dicho esto a mi Saturn me funciona perfectamente, pero tampoco ha recibido el uso que sí han tenido otras en las que el lector murió (léase PSX ó PS2 ó X360).
La mía llevó y lleva bastante tralla y funciona perfectamente, es el modelo 2. Si es que cuando una consola está bien hecha te aguanta decenios, cosa que no parece ocurrir actualmente. Si uno fuera mlapensado, que lo soy, diría que las hacen obsoletas a propósito para venderlas varias veces a las mismas personas
Krain escribió:roberts_2 escribió:Krain escribió:A ver, salvo por esta última generación donde XBOX360 ha puesto de moda el sobrecalentamiento, los problemas de fiabilidad de las consolas llegaron con los lectores ópticos. Una consola de cartuchos que no necesita ni un triste disipador muy fuerte sería que se estropeara. . Dicho esto a mi Saturn me funciona perfectamente, pero tampoco ha recibido el uso que sí han tenido otras en las que el lector murió (léase PSX ó PS2 ó X360).
La mía llevó y lleva bastante tralla y funciona perfectamente, es el modelo 2. Si es que cuando una consola está bien hecha te aguanta decenios, cosa que no parece ocurrir actualmente. Si uno fuera mlapensado, que lo soy, diría que las hacen obsoletas a propósito para venderlas varias veces a las mismas personas
Poniéndome un poco en el Sony mala, yo se muchísimos casos de gente que ha tenido que repetir con todas sus sobremesas (yo he tenido que comprar 3 PSX y 2 PS2, con PS3 como entré con el lanzamiento de la primera SLIM he tenido mucha suerte y creo que con una tendré suficiente).
Krain escribió:Poniéndome un poco en el Sony mala, yo se muchísimos casos de gente que ha tenido que repetir con todas sus sobremesas (yo he tenido que comprar 3 PSX y 2 PS2, con PS3 como entré con el lanzamiento de la primera SLIM he tenido mucha suerte y creo que con una tendré suficiente).
roberts_2 escribió:pers46 escribió:¿Y eso es culpa de...?
Si tienen X calor que disipar y proponen un sistema que no es eficaz, ¿les damos el premio a mejor Hard?Murdokiler escribió:Igual que se ha avanzado en velocidad de cálculo y cantidad de operaciones se puede avanzar en calidad de componentes y fiabilidad de los mismos, sólo que una cosa interesa y vende más que la otra.
Que alegría ver que no estoy solo
En mi opinión todo es un cúmulo de errores que arranca en el diseño de la consola, antes habían problemas de otro tipo y que ahora el problema del calor no se sepa o quiera resolver me deja bastante en claro que a los fabricantes les importan una mierda los usuarios por que por mucho que se quejen se van a comprar otra consola si se les rompe la que tienen por un fallo reconocido, por lo que el diseño de hard no es prioritario y difícilmente nada de lo último puede ser considerado no ya como "lo mejor", si no como "muy bueno".
SCREAM25 escribió:Kinect Sports Rivals free trial version coming at Xbox One launchXbox One early adopters will get to play some Kinect Sports at launch after all, Microsoft announced today. Microsoft will release Kinect Sports Rivals Preseason, a free "trial experience" sampling of the full game, on Nov. 22, when the next-gen Xbox launches in North America, Europe and Australia.
Kinect Sports Rivals Preseason will feature wake racing, one of the game's six activities. The trial version will also include exclusive in-game rewards and, through March 2014, monthly multiplayer challenges that unlock those rewards.
Xbox One owners who download the Preseason trial between Nov. 22 - 30 can unlock bonuses like a "Founder" player title, a Kinect Sports Rivals wetsuit and a wake racer. Also available to download on Nov. 22 will be the Kinect Sports Rivals Hub, where players can keep track of global competitive and local multiplayer challenges.
Kinect Sports Rivals was originally announced as an Xbox One launch title. The next-gen follow-up to Kinect Sports and Kinect Sports: Season Two includes six activities: climbing, wake racing, soccer, target shooting, bowling and tennis.
In July, Microsoft confirmed that Rivals was being pushed back to spring 2014 so developer Rare could polish the game further.
Fuente: http://www.polygon.com/2013/10/28/50351 ... one-nov-22
lherre escribió:Luego haré fotos de mis xenon funcionando y mis ps3 de lanzamiento.
De hecho la ps3 japa de octubre 2006 es la que uso habitualmente y tiene mínimo la misma tralla que la 360.
Realmente no sé qué hacéis con vuestras consolas
lherre escribió:Luego haré fotos de mis xenon funcionando y mis ps3 de lanzamiento.
De hecho la ps3 japa de octubre 2006 es la que uso habitualmente y tiene mínimo la misma tralla que la 360.
Realmente no sé qué hacéis con vuestras consolas