[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Ha pasado algo gordo a parte de la confirmación de BF4 y COD a 900p en One ?
GAF está caída :Ð
oscar_fv escribió:viendo esas imagenes del juego de golf... graficazos,que ganas de next gen jajaja

¡Ah! ¿Que es Next Gen? :O

Y yo pensando que era el "GTA V"... [tomaaa]
Natsu escribió:Creo, sin miedo a equivocarme, que están capando los juegos de esta gen, para que la diferéncia con los cutre ports cross gen sea más evidente, por que vamos, tela esa imágen del juego del golf, o el mismisimo AC4 que graficamente es el peor de toda la saga ( en consolas actuales) esto me recuerda al Splinter cel Double Agent de la Xbox original que era de verüenza su apartado técnico teniendo una entrega anterior como Chaos theory que lo fulminaba graficamente. y que en hd podía pasar por un juego de primera hornada de 360.


Cuando he visto la imagen de abajo he pensado exactamente lo mismo [qmparto]

Es que se han pasado de descarado, en ACIV no se nota tanto la diferencia pero lo del juego de golf es de coña.
Natsu escribió:Creo, sin miedo a equivocarme, que están capando los juegos de esta gen, para que la diferéncia con los cutre ports cross gen sea más evidente, por que vamos, tela esa imágen del juego del golf, o el mismisimo AC4 que graficamente es el peor de toda la saga ( en consolas actuales) esto me recuerda al Splinter cel Double Agent de la Xbox original que era de verüenza su apartado técnico teniendo una entrega anterior como Chaos theory que lo fulminaba graficamente. y que en hd podía pasar por un juego de primera hornada de 360.

estos son como los que hacen los screenshots de las HD edition, que se ven todo guarras con pixelacos como puños, para que veamos las "diferencias" y soltemos 40 pavos otra vez
josemayuste escribió:Ha pasado algo gordo a parte de la confirmación de BF4 y COD a 900p en One ?
GAF está caída :Ð



Te parece poco? gaf y multi tienen mucho en común no sé como no se ha caído EOL también. :Ð jajaja

Por cierto a mi me va perfectamente.
Natsu escribió:
josemayuste escribió:Ha pasado algo gordo a parte de la confirmación de BF4 y COD a 900p en One ?
GAF está caída :Ð



Te parece poco? gaf y multi tienen mucho en común no sé como no se ha caído EOL también. :Ð jajaja

Por cierto a mi me va perfectamente.

Lo cierto es que si estuvo caida hace un rato...

Mirando las imágenes del Golf es que tiene tela al cosa, hasta podaron los arboles XD
Natsu escribió:
josemayuste escribió:Ha pasado algo gordo a parte de la confirmación de BF4 y COD a 900p en One ?
GAF está caída :Ð



Te parece poco? gaf y multi tienen mucho en común no sé como no se ha caído EOL también. :Ð jajaja

Por cierto a mi me va perfectamente.

pero son confirmaciones oficiales por las compañias? en ps4 que resoluciones tendran? confirmadas digo
Que va todo son rumores, a saber a que resolución real van.
No tenia ni idea de esto:

The PlayStation 4, of course, may have issues of its own. We've already seen Sony confirm that their suspend/resume feature won't be available at launch, and that much of the PS4's functionality will be enabled by a day-one patch. Who knows what else we'll learn as we get closer to the next PlayStation's release on November 15?
Natsu escribió:Que va todo son rumores, a saber a que resolución real van.

vaya caca, bah, a mi con que me lo digan para el lanzamiento, mas que nada para saber que version comprar
oscar_fv escribió:
Natsu escribió:Que va todo son rumores, a saber a que resolución real van.

vaya caca, bah, a mi con que me lo digan para el lanzamiento, mas que nada para saber que version comprar


Hasta el dia 15 nada de nada cuando salga la todopoderosa ps4 en USA veremos si lo que a vendido sony es verdad o no.

Y entonces para decidir los multis te tendrán que esperar a que salgan las comparaciones.
microsoft y sony estan ultimando. Mientras tanto nintendo que hace??
alvarions escribió:
oscar_fv escribió:
Natsu escribió:Que va todo son rumores, a saber a que resolución real van.

vaya caca, bah, a mi con que me lo digan para el lanzamiento, mas que nada para saber que version comprar


Hasta el dia 15 nada de nada cuando salga la todopoderosa ps4 en USA veremos si lo que a vendido sony es verdad o no.

Y entonces para decidir los multis te tendrán que esperar a que salgan las comparaciones.

por eso de lanzamiento solo pillo exclusivos
zaragozano escribió:microsoft y sony estan ultimando. Mientras tanto nintendo que hace??


Imagen
Imagen

Imagen
zaragozano escribió:microsoft y sony estan ultimando. Mientras tanto nintendo que hace??


Imagen
Nintendo que empiece a sacar juegos, y cuando digo juegos no me refiero a marios, luigis,pokemon... que de esos ya hay bastante, y la gente ya se va enterando
oscar_fv escribió:Nintendo que empiece a sacar juegos, y cuando digo juegos no me refiero a marios, luigis,pokemon... que de esos ya hay bastante, y la gente ya se va enterando

hombre yo firmo por un pokemon del palo de ni no kuni en wii u xD
pD:qur le paso a picachu parece que se fumo la flor de bulbasur
zaragozano escribió:microsoft y sony estan ultimando. Mientras tanto nintendo que hace??


Imagen

[poraki]
alvarions escribió:Hasta el dia 15 nada de nada cuando salga la todopoderosa ps4 en USA veremos si lo que a vendido sony es verdad o no.

Y entonces para decidir los multis te tendrán que esperar a que salgan las comparaciones.

Hoy a las 5 ó 6 de la mañana tendremos imágenes direct feed de bf4 en PS4 y Xbox One.

Que no nos pase nada.
David Ricardo escribió:
alvarions escribió:Hasta el dia 15 nada de nada cuando salga la todopoderosa ps4 en USA veremos si lo que a vendido sony es verdad o no.

Y entonces para decidir los multis te tendrán que esperar a que salgan las comparaciones.

Hoy a las 5 ó 6 de la mañana tendremos imágenes direct feed de bf4 en PS4 y Xbox One.

Que no nos pase nada.


Ya veremos personalmente creo que no todo es tan malo y que puede haber sorpresas.

Pero bueno de momento lo analizo tranquilamente y desde la barrera ya decidiré más adelante.

Y lo de mañana no se para mi serán indicios la verdad estará en el torneo de BF del dia 1 de noviembre donde se verán se supone las dos versiones finales del juego.
Natsu escribió:
zaragozano escribió:microsoft y sony estan ultimando. Mientras tanto nintendo que hace??


Imagen
Imagen

Imagen


jajajajajajajajajajajaja
Eres el puto amo, me acabo de descojonar, bueno en verdad llevo 10 minutos que hasta mi parienta se ha levantado a ver que me pasa XD lo mejor en tiempo, en serio, lo has clavao xDD
Natsu escribió:
zaragozano escribió:microsoft y sony estan ultimando. Mientras tanto nintendo que hace??


Imagen
Imagen

Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A las 5 de la mañana lo que hablábamos antes del battlefield. Y puede que también esta madrugada, según se comenta en neogaf, se vean imágenes de assassins creed 4 en ps4 y xbo.

alvarions escribió:Ya veremos personalmente creo que no todo es tan malo y que puede haber sorpresas.

Pero bueno de momento lo analizo tranquilamente y desde la barrera ya decidiré más adelante.

Y lo de mañana no se para mi serán indicios la verdad estará en el torneo de BF del dia 1 de noviembre donde se verán se supone las dos versiones finales del juego.

No tenía ni idea que en el torneo también estaría la version ps4. Pensaba que era sólo en la versión xbox one.
David Ricardo escribió:A las 5 de la mañana lo que hablábamos antes del battlefield. Y puede que también esta madrugada, según se comenta en neogaf, se vean imágenes de assassins creed 4 en ps4 y xbo.

alvarions escribió:Ya veremos personalmente creo que no todo es tan malo y que puede haber sorpresas.

Pero bueno de momento lo analizo tranquilamente y desde la barrera ya decidiré más adelante.

Y lo de mañana no se para mi serán indicios la verdad estará en el torneo de BF del dia 1 de noviembre donde se verán se supone las dos versiones finales del juego.

No tenía ni idea que en el torneo también estaría la version ps4. Pensaba que era sólo en la versión xbox one.


Después de ver el video comparación de AC4 de ps3 vs ps4 no me va a sorprender nada la comparación.

Es un cutreport en toda regla y mira que ya me lo e pasado.

Lo único que puedo decir es que es un juego notable pero que le pesa mucho el IV, muy poca chicha ( historia).

PD: Sobre el torneo lo que tengo entendido es que sera en las dos pero ehh puedo que me equivoque más que nada porque cada dia lees una cosa diferente.
XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Y en cuanto a lo de las resoluciones...

Imagen
Imagen
Los gif estan muy bien pero habria que añadirles el AA ( hana2 creo que se llama no ? , al menos el de one).Digo el hana2 pq no se como se llama el de la play xD

Pero bueno ya nos queda un mes para que cada uno disfrute con lo que quiera :P
Grinch escribió:Los gif estan muy bien pero habria que añadirles el AA ( hana2 creo que se llama no ? , al menos el de one).Digo el hana2 pq no se como se llama el de la play xD

Pero bueno ya nos queda un mes para que cada uno disfrute con lo que quiera :P


El chip HANA2 es el chip de reescalado , por ejemplo para transformar una imagen a 720p nativos , a 900p , 1080p , o la resolución de salida que sea , pero partiendo de la nativa

a peor salida nativa , peor reescalado , que se agrava con cada incremento de resolución

del AA (Anti-Aliasing) se ocupará otro componente :)

por cierto , el HANA original en 360 fue el causante de que una Xenón de lanzamiento y una
Zephyr edición Halo 3 se me quedaran de pisapapeles ...

Imagen


les tengo miedo ya a las HANAs! XD
hoy saldremos de dudas, bueno voy a dormir otro poco,me despuerté y vine por si habia novedades pero aun nada
Ya está la comparativa de eurogamer. Bf4 en ps4 a 900p y con algún efecto más y en xbox a 720p

Imagen

Sin embargo, y es un gran sin embargo, xbox sigue teniendo algo que hace que las imágenes se vean con más contraste, y de hecho en algunos momentos parece verse incluso más claro o mejor.

En teoría es todo cuestión de la configuración del brillo y tal, pero yo esperaba una diferencia bastante mayor.
Lol, se ve más nítido en la Juan a 720p o el sueño está haciéndo de las suyasl [qmparto] [qmparto]
Ivan M escribió:Lol, se ve más nítido en la Juan a 720p [qmparto] [qmparto]


Por lo visto en One petardea más

Imagen
josemayuste escribió:
Ivan M escribió:Lol, se ve más nítido en la Juan a 720p [qmparto] [qmparto]


Por lo visto en One petardea más

Imagen


No había visto el vídeo de los frames D: , aún así CREO que se ve un poco más nítido en X1 [+risas]
Ivan M escribió:
josemayuste escribió:
Ivan M escribió:Lol, se ve más nítido en la Juan a 720p [qmparto] [qmparto]


Por lo visto en One petardea más

Imagen


No había visto el vídeo de los frames D: , aún así CREO que se ve un poco más nítido en X1 [+risas]

pues a mi me da que es cosa de los ajustes, es evidente que las dos versionesno estan ajustadas por igual, en la version de one esta el contraste muy alto, y en la deps4 da la sensacion de que no tiene nitidez ninguna, cuando deberia de ser al reves ya solo por la resolucion y el AA
Parece que no en todos los sitios la versión de xbox one se vé con tanto contraste.

Imagen

Vamos a tener guerra mañana en la trinchera, así que a ver si duermo un poco.
http://www.youtube.com/watch?v=g0ycN0re_5A

ahi teneis uno de one en el que el contraste y la nitidez no estan tocados
oscar_fv escribió:pues a mi me da que es cosa de los ajustes, es evidente que las dos versionesno estan ajustadas por igual, en la version de one esta el contraste muy alto, y en la deps4 da la sensacion de que no tiene nitidez ninguna, cuando deberia de ser al reves ya solo por la resolucion y el AA


Es lo que me tiene con cara de Oooh se supone que en ps4 se debería de ver mucho mas nítido que en X1 ya que va a mayor resolución, ahora en cuanto a los jaggies yo creo ( si estoy mal que alguien me corrija ) que es por que en X1 va a 720p por lo cual se nota mas (?).
Sinceramente para ser una diferencia del 50% en términos de requerimientos gráficos (por la res.), creo que XB1 sale muy bien parada para lo que podría haber sido.

Lástima que para mi sea un factor fundamental el tener los mejores multis. Este año toca PS como consola principal (la XB1 caerá con titanfall seguramente y el pack que van a tener que hacer sí o sí si las ventas van como se augura).
Yo la verdad no entiendo una mierda pero siempre me pareció exagerado lo del 50%.

La verdad es que el juego luce muy bien en ambas.
MP de xbox one, aviso que la imagen no tiene mucha resolucion.

Imagen

En Gaf comentan algunos que ahi bastante diferencia en el MP. Hay algun video comparativo del multi?

Edito:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo nunca he sido un fiera en esto de detectar diferencias etc pero la sensación de más contraste me parece de esas falsas. Quiero decir que por ejemplo cuando se ven risa rodillas en el tejado y un helicóptero, éste se ve sin polvo por el medio no nada y si miras el humo del fondo hoy más y más currado en ps4.

Solo quiero comprar una haya dentro de un par de años por lo menos. Sé que debería esperar para decidir, pero me puede el ansia. ... agggg
Video comparacion de FPS, se ve muy parecido y los fps suben y bajan en las dos. PEro van muy parejas. Asi que no se donde esta esa 50% de mas de potencia.
http://www.youtube.com/watch?v=MWzkw32amOM&feature=c4-overview&list=UU9PBzalIcEQCsiIkq36PyUA
Lo del MP de One parece broma comparado con lo bien que se ve la campaña.

Qué cosa más rara
O sea que al final ninguna de las dos consolas va a 1080p.

dnext gen strikes back.
Visto el vídeo yo si veo diferencias, y suelo ser bastante negado para estas cosas. Para empezar nos podemos olvidar del AA mágico, en X1 hay más dientes de sierra que en PS4, lo normal cuando funciona a menos resolución...pero para mi, lo más importante...vaya chiste de generación, ya tenemos el primer juego que no alcanza los 1080 en ninguna y con bajones de FPS.



Cada uno tiene sus gustos, yo por ahora me quedo en PC, aunque con el tiempo terminare comprando PS4 por sus exclusivos Sony, parece que es lo único que le quedara a X1, su legión de jugadores que quieren más Forza, Halo y demás, en multis parece que la decisión esta clara.
pers46 escribió:Cada uno tiene sus gustos, yo por ahora me quedo en PC, aunque con el tiempo terminare comprando PS4 por sus exclusivos Sony, parece que es lo único que le quedara a X1, su legión de jugadores que quieren más Forza, Halo y demás, en multis parece que la decisión esta clara.


Aun asi el multi de Xbox One sale razonablemente bien parado. Si la diferencia entre multis va a ser una mejora leve de la resolucion y unos pocos fps mas, MS puede darse con un canto en los dientes.

Imagen
Imagen
Imagen

Esto para el comun de los mortales es una diferencia inapreciable. Ahora lo que deberian hacer es anunciar juegos exclusivos a mansalva y sobretodo rebajar el precio de la consola para hacerla mas atractiva. Por supuesto sacar una version sin Kinect tambien deberia ser uno de los primeros pasos a seguir.

No van a conseguir ni de lejos los buenos resultados que hicieron con Xbox 360, pero almenos todavia pueden hacer un papel digno.
29604 respuestas