[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Yo acabo de ver el video de IGN y no soy capaz de ver las diferencias jajajaja.

Pero sigo pensando que la versión de Ps4 es claramente superior.
reberes escribió:Lo que no me gusta nada es que este juego no vaya a 1080p...


Espero que esta gen no dure mas de 5 años, porque con semejante hard menudo sufrimiento va a ser ver los juegos de las consolas de aqui varios años y compararlos con los de PC. De momento ya vamos con 720 y 900 vs 3K.

Es mas, el año que viene seria ideal para que cualquier compañia sacase una consola mucho mas potente que PS4 y One y se ganase un pastel enorme del mercado.
lherre escribió: la diferencia no se debe a assets, si no a simple configuración de la tele.


Exacto, una de las primeras cosas que hago con mis videos por ejemplo es contrastarlos un poco para "ganar" detalle. Y eso se puede aplicar a cualquier cosa.
Absolute Terror escribió:
reberes escribió:Lo que no me gusta nada es que este juego no vaya a 1080p...


Espero que esta gen no dure mas de 5 años, porque con semejante hard menudo sufrimiento va a ser ver los juegos de las consolas de aqui varios años y compararlos con los de PC. De momento ya vamos con 720 y 900 vs 3K.

Es mas, el año que viene seria ideal para que cualquier compañia sacase una consola mucho mas potente que PS4 y One y se ganase un pastel enorme del mercado.

Claro que sí, apoyando la obsolescencia y el que nos obliguen a dejarnos otro pastizal en una consola lo antes posible.
Scatsy escribió:
lherre escribió: la diferencia no se debe a assets, si no a simple configuración de la tele.


Exacto, una de las primeras cosas que hago con mis videos por ejemplo es contrastarlos un poco para "ganar" detalle. Y eso se puede aplicar a cualquier cosa.


Sep, básicamente es obligatorio a la hora de comparar xD
Es que lo d elos negros en las capturas de xbox one ... la perdida de detalle que hay (no se ve nada básicamente) es muy pronunciada.

Imagen

Absolute, las consolas no se hacen en 2 dias, una consola que salga el año que viene debe estar gestándose desde hace al menos 2 años antes mínimo. Y luego repito, no tenéis en cuenta el coste y sobre todo el calor que se debe disipar con gráficas de esas potencias. Ya habéis visto las temperaturas de la 290 de AMD ... casi 100 grados.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Mirar la super next gen y su Pop up

Version ps4 (supongo que la de xbo tabien tendrá)
Imagen

Eso es "majia"
Es absurdo comparar consolas con PC´s de 2000€, yo esperaba que esta generación nos asegurásemos los 1080...pero hablar de los 3K de PC es como decir que los PC´s están obsoletos en comparación con Tianhe-2, vaya mierda los PC´s.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
pers46 escribió:Es absurdo comparar consolas con PC´s de 2000€, yo esperaba que esta generación nos asegurásemos los 1080...pero hablar de los 3K de PC es como decir que los PC´s están obsoletos en comparación con Tianhe-2, vaya mierda los PC´s.


Mi pc si lo pongo a 3k muere seguro xD y la casa implosiona. Si me tengo que pillar una grafica de 700€ para ello... y una tele de 2000€ para apreciarlo como dios manda, igual me quedo con una consola xD, no se...
pero es que a ver, en el momento en el que sabes que la PS4 cuesta 350 y un ultra PC con lo máximo se te va a los casi 2.000 pavos, ya sabes que siempre el PC va a ser técnicamente superior.

lo raro sería que la PS4 te ofreciese lo mismo que un PC pepino a ese coste.


de GAF...Algunos siguen negando lo evidente, yo ahi veo que el negro en Xbox One es el puto amo del camuflaje de lo bestia que esta metido el efecto... Y copio mi post de Xbox ONE, que aqui al menos os lo tomais enserio

valeos escribió:Yo lo que no entiendo es a que viene gente al hilo de la ONE a defender a la PS4. Yo creo que el Owned es de tal magnitud que están en estado de shock. Que se vea mejor con mas nitidez y contraste la versión de la consola un "50% menos potente" escuece y mucho.


Veo que no has leido mi post... Vale.. Voy a poner ya las imagenes por que miedo me da que os empeceis a hacer ideas erroneas de lo que es NITIDEZ y de lo que es SATURACION..., ESTO es lo que se conoce como filtro SHARP, que es lo que han aplicado SOLO en Xbox One (Osea que me estas diciendo que las texturas de Xbox ONE son MEJORES que las de PC... Por que NI EN PC se ve asi, atento a las barbaridades que soltais algunos, que empieza a asustarme)


Max Payne 3 con SHARP, imagenes de Zack_VII
Imagen
Imagen


¿Os suena el resultado? ¿No? Esperad, que pongo otro...

Batman Arkham City con SHARP, imagenes de Zack_VII

Imagen
Imagen


La textura es LA MISMA, lo que haces es FORZARLA, SATURARLA, ¿Habeis usado alguna vez photoshop? ¿No? Ok, cojed una FOTO, y buscad la herramienta de desenfoque, apretad hasta que os salga las herramientas, y cojed la de ENFOQUE, usadla sobre la foto en una zona, ¿Lo entendeis ya? PUES LO MISMO hace ese filtro, nada mas, la textura es la misma, pero si se aplica incorrectamente, se jode y te cargas la imagen como pasa en esas fotos, que se ve totalmente oscuro con las texturas supersaturadas, Zack_VII se ha llegado a tirar HORAS para encontrar una configuracion decente, y aun asi MUCHAS VECES no queda bien en el juego y se ha visto forzado a quitarlo por que SE LO CARGABA

¿Que quereis seguir autoconvenciendoos? Yo ya no voy a decir mas, simplemente dejo el post del SweetFX y podreis ver millones de ejemplos mas...

hilo_hilo-oficial-sweetfx-mod-grafico-aa-sharpen-bloom-compatible-con-casi-todos-los-juegos_1840461

Lo que no podeis dejar es que os ciegue el fanboismo coñe, que parece que os pagan las compañias, TODAS las versiones de BF4 son una chapuza
Tengo que decir que me cuesta entender como gente que trabaja en diferentes websites o prensa de reconozido prestigio saquen las comparativas con esa diferencia de contraste... Porque decis que no es tema de assets sino de configuracion. Algo que esta quedando demostrado...

No me entra y no se si es peor pensar mal o creer que es ineptitud (Teniendo en cuenta que es algo vinculado a su trabajo).
De todas formas yo esperaría un poco para valorar cosas, BF4 sale hasta en móviles como quien dice, es titulo cross gen, de lanzamiento de ambas consolas, no lo tomaría como un gran "benchmark" de ambas. No creo que esté todo lo optimizado para ambas que DICE querría y quizá debamos esperar a BF5 para hacer una valoración más acertada. Ojo en mi opinión que conste.
lherre escribió:Es que lo d elos negros en las capturas de xbox one ... la perdida de detalle que hay (no se ve nada básicamente) es muy pronunciada.

Imagen

Absolute, las consolas no se hacen en 2 dias, una consola que salga el año que viene debe estar gestándose desde hace al menos 2 años antes mínimo. Y luego repito, no tenéis en cuenta el coste y sobre todo el calor que se debe disipar con gráficas de esas potencias. Ya habéis visto las temperaturas de la 290 de AMD ... casi 100 grados.



No se ve el arma XD
Metal_Nazgul escribió:pero es que a ver, en el momento en el que sabes que la PS4 cuesta 350 y un ultra PC con lo máximo se te va a los casi 2.000 pavos, ya sabes que siempre el PC va a ser técnicamente superior.

lo raro sería que la PS4 te ofreciese lo mismo que un PC pepino a ese coste.

¿What?
josemurcia escribió:
Absolute Terror escribió:
reberes escribió:Lo que no me gusta nada es que este juego no vaya a 1080p...


Espero que esta gen no dure mas de 5 años, porque con semejante hard menudo sufrimiento va a ser ver los juegos de las consolas de aqui varios años y compararlos con los de PC. De momento ya vamos con 720 y 900 vs 3K.

Es mas, el año que viene seria ideal para que cualquier compañia sacase una consola mucho mas potente que PS4 y One y se ganase un pastel enorme del mercado.

Claro que sí, apoyando la obsolescencia y el que nos obliguen a dejarnos otro pastizal en una consola lo antes posible.


La obsolescencia es sacar consolas con este hardware y pretender que duren 10 años como dicen.

Las consolas actuales con un hardware muy superior contextualmente al que tienen las proximas han durado 7/8 años y ya es mucho. De hecho normalmente las generaciones solian durar 5/6 años.
josemurcia escribió:
Metal_Nazgul escribió:pero es que a ver, en el momento en el que sabes que la PS4 cuesta 350 y un ultra PC con lo máximo se te va a los casi 2.000 pavos, ya sabes que siempre el PC va a ser técnicamente superior.

lo raro sería que la PS4 te ofreciese lo mismo que un PC pepino a ese coste.

¿What?


Mierda, puse lo que me va a costar a mi y olvidé que el precio eran 400 XD

pero vamos, que da igual, 400€ no se pueden ver igual que un PC de 2.000
lherre escribió:De todas formas yo esperaría un poco para valorar cosas, BF4 sale hasta en móviles como quien dice, es titulo cross gen, de lanzamiento de ambas consolas, no lo tomaría como un gran "benchmark" de ambas. No creo que esté todo lo optimizado para ambas que DICE querría y quizá debamos esperar a BF5 para hacer una valoración más acertada. Ojo en mi opinión que conste.


Has ganado un punto para no tacharte de partidista jajaja.

Opino igual, es UN juego, recordamos juegos de ps3 y xbox360? Prefiero ver el resto de multis que saldran durante el año antes de afirmar nada.
reberes escribió:Tengo que decir que me cuesta entender como gente que trabaja en diferentes websites o prensa de reconozido prestigio saquen las comparativas con esa diferencia de contraste... Porque decis que no es tema de assets sino de configuracion. Algo que esta quedando demostrado...

No me entra y no se si es peor pensar mal o creer que es ineptitud (Teniendo en cuenta que es algo vinculado a su trabajo).


A ver tampoco hay que darle tantas vueltas al asunto, ellos capturan el juego "de serie" tal y como sale de la señal de la consola, no modifican ninún parámetro, lo mismo pasaba con xbox 360 y ps3, la mayoría de los multis se ven "más grises" por que es la señal por defecto que sacan las consolas, que luego tu lo puedes modificar en tu TV, claro está, ellos te muestran la imágen tal cual sale, recuerdo algún multi en el que era al contrario, El Naruto Shippuden, todos, salen con mucho más contraste y nitidez ( aún funcionando a la misma resolución y mismo assets) en ps3 y en 360 se ven por defecto más "Washed out" como les gusta decir a los angloparlantes.

Creo que que los negros se vean tan potentes y ese contraste lo hacen, como en 360, el chip reescalador de la consola, nada que signifique que sea mejor y nada que no se pueda cambiar desde los ajustes de la tele.

Del mismo modo que cuando hacen las comparaciones las hacen con los juegos sin instalar en 360, aunque instalados carguen más rápido o haya menos popping, son compartivas "out of the box"

Vamos que no hay que comerse la cabeza, cambias nitidez y contraste en tu tele y santas pascuas.
lherre escribió:Es que lo d elos negros en las capturas de xbox one ... la perdida de detalle que hay (no se ve nada básicamente) es muy pronunciada.

Imagen


Absolute, las consolas no se hacen en 2 dias, una consola que salga el año que viene debe estar gestándose desde hace al menos 2 años antes mínimo. Y luego repito, no tenéis en cuenta el coste y sobre todo el calor que se debe disipar con gráficas de esas potencias. Ya habéis visto las temperaturas de la 290 de AMD ... casi 100 grados.


Esta sería la captura haciendo coincidir el momento exacto de la explosión:

Imagen
Absolute Terror escribió:La obsolescencia es sacar consolas con este hardware y pretender que duren 10 años como dicen.

Las consolas actuales con un hardware muy superior contextualmente al que tienen las proximas han durado 7/8 años y ya es mucho. De hecho normalmente las generaciones solian durar 5/6 años.

Claro, obsolescencia ahora es hacer que los aparatos tengan una vida útil mayor [qmparto]

Las generaciones de toda la vida han durado entre 6 y 7 años. Y PS3 está dentro de ese rango.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
JohnDoe escribió:
lherre escribió:Es que lo d elos negros en las capturas de xbox one ... la perdida de detalle que hay (no se ve nada básicamente) es muy pronunciada.

Imagen


Absolute, las consolas no se hacen en 2 dias, una consola que salga el año que viene debe estar gestándose desde hace al menos 2 años antes mínimo. Y luego repito, no tenéis en cuenta el coste y sobre todo el calor que se debe disipar con gráficas de esas potencias. Ya habéis visto las temperaturas de la 290 de AMD ... casi 100 grados.


Esta sería la foto haciendo coincidir el momento exacto de la explosión:

Imagen


Jajaja ya decia yo. Si es que en la otra hasta se veian trozos saltando en XBO, como que ya habia sido la explosión y en la de PS4 aún estaba empezando a explotar [+risas] Hasta una tenia helicoptero y la otra no.
Pues yo despues de ver los videos de comparativas, gifs y considerando las enormes diferencias que hay tecnicamente creo que la ONE sale bastante bien parada.No obstante esta comparativa tiene un valor gigantesco en terminos relativos porque viene a demostrar que la PS4 es bastante mas potente que la ONE de manera bastante contundente.La importancia de esto ante una salida inminente de ambas consolas en la que, la que sale peor parada es precisamente la mas cara es muy importante.Digamos que ya se puede decir que toda la rumorologia era cierta y que PS4 es mas potente que XBONE, se acabo la generacion de la paridad PS3/360 y entramos en otra generacion con una clara vencedora con su hardware.Esto siempre ha sido un factor importante que puede decantar a los que mas conocen el sector y detras de ellos los demas.

Dicho esto, sin embargo, lo vuelvo a repetir, la ONE sale bastante bien parada y luce bastante bien.A los ojos de gente que no lea noticias de videojuegos y solo le interese jugar la diferencia puede no ser suficiente como para dejar de comprarse la ONE porque se vea mejor en PS4, es decir, la diferencia existe pero no es escandalosa.
eloskuro escribió:
JohnDoe escribió:
lherre escribió:Es que lo d elos negros en las capturas de xbox one ... la perdida de detalle que hay (no se ve nada básicamente) es muy pronunciada.

Imagen


Absolute, las consolas no se hacen en 2 dias, una consola que salga el año que viene debe estar gestándose desde hace al menos 2 años antes mínimo. Y luego repito, no tenéis en cuenta el coste y sobre todo el calor que se debe disipar con gráficas de esas potencias. Ya habéis visto las temperaturas de la 290 de AMD ... casi 100 grados.


Esta sería la foto haciendo coincidir el momento exacto de la explosión:

Imagen


Jajaja ya decia yo. Si es que en la otra hasta se veian trozos saltando en XBO, como que ya habia sido la explosión y en la de PS4 aún estaba empezando a explotar [+risas] Hasta una tenia helicoptero y la otra no.


Lo del negro se ve en multiples sitios, no solo ahí.

Imagen
Arkanoid escribió:Pues yo despues de ver los videos de comparativas, gifs y considerando las enormes diferencias que hay tecnicamente creo que la ONE sale bastante bien parada.No obstante esta comparativa tiene un valor gigantesco en terminos relativos porque viene a demostrar que la PS4 es bastante mas potente que la ONE de manera bastante contundente.La importancia de esto ante una salida inminente de ambas consolas en la que, la que sale peor parada es precisamente la mas cara es muy importante.Digamos que ya se puede decir que toda la rumorologia era cierta y que PS4 es mas potente que XBONE, se acabo la generacion de la paridad PS3/360 y entramos en otra generacion con una clara vencedora con su hardware.Esto siempre ha sido un factor importante que puede decantar a los que mas conocen el sector y detras de ellos los demas.

Dicho esto, sin embargo, lo vuelvo a repetir, la ONE sale bastante bien parada y luce bastante bien.A los ojos de gente que no lea noticias de videojuegos y solo le interese jugar la diferencia puede no ser suficiente como para dejar de comprarse la ONE porque se vea mejor en PS4, es decir, la diferencia existe pero no es escandalosa.


Y entonces ven el precio de ambas y se compran la PS4. Más claro agua.
Hemos visto un juego y ... ¿ya se puede decir que la PS4 es superior a la Xbox One?

¿Por un juego?.. jurr.. parece que hay necesidad de poder asegurar que la PS4 es superior!!..

lherre, si, lo del negro se ve en muchas partes del video. Yo la verdad que ni idea de temas tecnicos.

Sobre la comparación del video, pues quitando la diferencia de resoluciones, que ahí de calle es superior en PS4, pues ahí partes que me gustan mas en PS4 y otras en One... pero bueno, es como yo lo veo ;)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
dogboyz escribió:
Venga que si, que te has aprendido esos datos de carrerilla y te gusta soltarlos, pues muy bien.
Es verdad, se ve a leguas que la de ps4 es un 50% mejor, de echo la de one se ve como si fuera en ps2.

No joder,es que algunos defendeis lo indefendible...Visto lo visto parece ser que Ps4 se muestra superior en este juego...Es igual que la gente que defiende que el catalogo de lanzamiento de Ps4 es mejor que el de Xbox One,cuando es una basura comparado con el de Xbox One.

Cuando yo este jugando en su conjunto, sin darle al pause para ver si una puta grua que esta donde cristo perdio la alpargata, se ve un 50% mejor?. Jugando normal atendiendo al conjunto yo voy a notar alguna diferencia?? NO. Y para mi esto es lo importante y por eso no veo esa superioridad del 50%. Y es mas, y no es por trolear, pero si yo me fuera a comprar la PS4 estaria mosca al no ver esa superioridad por ningun lado
Natsu escribió:
A ver tampoco hay que darle tantas vueltas al asunto, ellos capturan el juego "de serie" tal y como sale de la señal de la consola, no modifican ninún parámetro, lo mismo pasaba con xbox 360 y ps3, la mayoría de los multis se ven "más grises" por que es la señal por defecto que sacan las consolas, que luego tu lo puedes modificar en tu TV, claro está, ellos te muestran la imágen tal cual sale, recuerdo algún multi en el que era al contrario, El Naruto Shippuden, todos, salen con mucho más contraste y nitidez ( aún funcionando a la misma resolución y mismo assets) en ps3 y en 360 se ven por defecto más "Washed out" como les gusta decir a los angloparlantes.

Creo que que los negros se vean tan potentes y ese contraste lo hacen, como en 360, el chip reescalador de la consola, nada que signifique que sea mejor y nada que no se pueda cambiar desde los ajustes de la tele.

Del mismo modo que cuando hacen las comparaciones las hacen con los juegos sin instalar en 360, aunque instalados carguen más rápido o haya menos popping, son compartivas "out of the box"

Vamos que no hay que comerse la cabeza, cambias nitidez y contraste en tu tele y santas pascuas.


Pero hay gente que si lo ha tenido en cuenta en sus videos comparativos eh. De ahi que haya soltado eso xD.
Bueno, ahora se me ha pasado que al no usar todos la misma capturadora (Imagino) puede darse este hecho.
herdebel está baneado por "Troll Fantasma"
He cancelado la reserva de la juana, a tomar el pelo a su puta madre, no me gasto 500€ para jugar con ALIAS DIENTES DE SIERRA, si lo importante no son los gráficos sigo solo con mi wii u
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
herdebel escribió:He cancelado la reserva de la juana, a tomar el pelo a su puta madre, no me gasto 500€ para jugar con ALIAS DIENTES DE SIERRA, si lo importante no son los gráficos sigo solo con mi wii u

ZzzZZ
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
lherre escribió:Es que lo d elos negros en las capturas de xbox one ... la perdida de detalle que hay (no se ve nada básicamente) es muy pronunciada.

Imagen

Absolute, las consolas no se hacen en 2 dias, una consola que salga el año que viene debe estar gestándose desde hace al menos 2 años antes mínimo. Y luego repito, no tenéis en cuenta el coste y sobre todo el calor que se debe disipar con gráficas de esas potencias. Ya habéis visto las temperaturas de la 290 de AMD ... casi 100 grados.


Qué guay, una versión tiene explosiones y la otra no [carcajad]
herdebel escribió:He cancelado la reserva de la juana, a tomar el pelo a su puta madre, no me gasto 500€ para jugar con ALIAS DIENTES DE SIERRA, si lo importante no son los gráficos sigo solo con mi wii u


Y lo entiendo, pagar más por menos no es muy...

De todas formas si te gustan las sagas de MS no tienes otra, X1 si o si.

Yo me estoy pensando mucho reservar o no PS4, tengo un vale descuento de 150€ de GameStop que no tengo ni idea en que gastar, pero no convecen ninguna de las dos maquinas...WiiU tampoco. Al final optare por pillar una 3DS [360º] .
Bueno viendo las 2 versiones y contando el hard que montan era de esperar este tipo de "soluciones" que se han tomado en una y otra para tapar sus carencias, aunque para mi de momento si hay que comparar parece que se han cambiado las tornas en cuestion de multis de la anterior gen.
Lo que me gustaria es ver comparatvas de las versiones next gen y current gen, a mas de uno nos iba a entrar la risa floja XD
Ya nos han cerrado el hilo de Xbox One xD

Si realmente se ve mejor en PS4 , que eso parece, me parece una putada ya que yo me quiero pillar la Xone pero bueno, tampoco es para montar un drama.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien me puede recordad que modelo era la grafica que lleva la ps4 exactamente?

Es que no em acuerdo jeje
herdebel escribió:He cancelado la reserva de la juana, a tomar el pelo a su puta madre, no me gasto 500€ para jugar con ALIAS DIENTES DE SIERRA, si lo importante no son los gráficos sigo solo con mi wii u


Que estaría muy bien si BF4 saliese en Wii U... [+risas] Píllate el Forza 5 que va a 1080p 60fps XD

Menudo palo! Primeros Multis de la "Next gen" y una de las versiones corriendo a 720p casi a la par de la versión de la vieja X360... ¬_¬
erikoptero escribió:Ya nos han cerrado el hilo de Xbox One xD

Si realmente se ve mejor en PS4 , que eso parece, me parece una putada ya que yo me quiero pillar la Xone pero bueno, tampoco es para montar un drama.



Tío, yo he vivido la anterior gen con multis peores que la competencia (aunque lo desconocía y eso que jugaba a ambas), hasta que empecé a entrar a foros y me enteré de que eran peores. Eso me dio igual, pero claro, me encantan los exclusivos de Sony. Como bien dices, no hay ningún drama
erikoptero escribió:Ya nos han cerrado el hilo de Xbox One xD

Si realmente se ve mejor en PS4 , que eso parece, me parece una putada ya que yo me quiero pillar la Xone pero bueno, tampoco es para montar un drama.


Pero qué coño esperabais? De verdad pensabáis que se vería igual?? Y qué hubiese demostrado eso de todas formas cuando las especificaciones están ahí?? Pues ni más ni menos que el de PS4 venía capado. Pero nada, no hay más ciego que el que no quiere ver. Y eso que a mí me parece que las diferencias entre ambos son insignificantes, pero bueno.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Wib escribió:
erikoptero escribió:Ya nos han cerrado el hilo de Xbox One xD

Si realmente se ve mejor en PS4 , que eso parece, me parece una putada ya que yo me quiero pillar la Xone pero bueno, tampoco es para montar un drama.



Tío, yo he vivido la anterior gen con multis peores que la competencia (aunque lo desconocía y eso que jugaba a ambas), hasta que empecé a entrar a foros y me enteré de que eran peores. Eso me dio igual, pero claro, me encantan los exclusivos de Sony. Como bien dices, no hay ningún drama


A mi me paso lo mismo, jugaba tan feliz con mi ps3 hasta que descubri que los multis eran peores que en xbox jeje

Tampoco es el fin del mundo este año le toca a Sony y además ya era hora, Ps2vs xbox , 360 vs ps3 sale perdiendo.
pers46 escribió:Yo me estoy pensando mucho reservar o no PS4, tengo un vale descuento de 150€ de GameStop que no tengo ni idea en que gastar, pero no convecen ninguna de las dos maquinas...WiiU tampoco. Al final optare por pillar una 3DS [360º] .


Yo creo que deberia enviarte mi direccion postal para que me la mandes xD.

Joder, y pensar que tuve que gastarme los 300€ del gamestopazo tras la muerte de la ps3 de 60GB...

Rebunloided escribió:
lherre escribió:Es que lo d elos negros en las capturas de xbox one ... la perdida de detalle que hay (no se ve nada básicamente) es muy pronunciada.

Imagen

Absolute, las consolas no se hacen en 2 dias, una consola que salga el año que viene debe estar gestándose desde hace al menos 2 años antes mínimo. Y luego repito, no tenéis en cuenta el coste y sobre todo el calor que se debe disipar con gráficas de esas potencias. Ya habéis visto las temperaturas de la 290 de AMD ... casi 100 grados.


Qué guay, una versión tiene explosiones y la otra no [carcajad]


Mira el arma [+risas]
Interesante...
Esto no lo leeréis en NeoGaf, ni en el blog del tal Dodd, en ese mundo paralelo el SO de One es el que se cuelga repetidamente.

Regarding PS4, there were serious stability issues that repeatedly led to crashes after multiplayer matches concluded.


http://www.polygon.com/2013/10/29/50406 ... d-4-review
Han puesto por ahí atrás un par de capturas (de un espacio abierto visto desde una colina) que de primeras no dicen mucho hasta que se visualizan a pantalla completa.

Las capturas "en pequeñico" no hacen justicia porque de la otra forma que comento sí que se nota de manera notable el salto, hasta por mi parte que soy bastante cegatón.

Entretenida mañana xD
Estoy flipando con la cantidad de gente cree que se ve mejor la de one porque el vídeo tiene el contraste más alto. Están en una maldita nube.

Como alguien puede negar que PS4 es mucho más potente después de saber las resoluciones y ir a los mismos fps e incluso más.altos.y.estables en ps4 la mayor parte del tiempo.
JohnDoe escribió:Hemos visto un juego y ... ¿ya se puede decir que la PS4 es superior a la Xbox One?

¿Por un juego?.. jurr.. parece que hay necesidad de poder asegurar que la PS4 es superior!!..

lherre, si, lo del negro se ve en muchas partes del video. Yo la verdad que ni idea de temas tecnicos.

Sobre la comparación del video, pues quitando la diferencia de resoluciones, que ahí de calle es superior en PS4, pues ahí partes que me gustan mas en PS4 y otras en One... pero bueno, es como yo lo veo ;)



No es un juego, son las specs, las declaraciones de los desarrolladores y ahora ya la prueba final es este juego y muchos otros que se especula que saldrán con diferente resolucion.Hay muchas pruebas.
KinderRey escribió:Interesante...
Esto no lo leeréis en NeoGaf, ni en el blog del tal Dodd, en ese mundo paralelo el SO de One es el que se cuelga repetidamente.

Regarding PS4, there were serious stability issues that repeatedly led to crashes after multiplayer matches concluded.


http://www.polygon.com/2013/10/29/50406 ... d-4-review


Hombre esto no es tan grave como lo otro, pero sigue siendo una putada.
KinderRey escribió:Interesante...
Esto no lo leeréis en NeoGaf, ni en el blog del tal Dodd, en ese mundo paralelo el SO de One es el que se cuelga repetidamente.

Regarding PS4, there were serious stability issues that repeatedly led to crashes after multiplayer matches concluded.


http://www.polygon.com/2013/10/29/50406 ... d-4-review


Polygon tiene a Microsoft como inversor
Imagen

XD
En cuanto al Battlefield 4 a mi me gusta más cómo se ve la versión de Xbox One, pero no sólo por el contraste más alto como dicen algunos que eso más o menos lo puedes modificar con los parámetros de la tele/monitor sino porque aunque en la Xbox One hay más dientes de sierra, la versión de PS4 tiene una neblina que lo emborrona todo y que no me gusta nada cómo queda,

pers46 escribió:
herdebel escribió:He cancelado la reserva de la juana, a tomar el pelo a su puta madre, no me gasto 500€ para jugar con ALIAS DIENTES DE SIERRA, si lo importante no son los gráficos sigo solo con mi wii u


Y lo entiendo, pagar más por menos no es muy...

De todas formas si te gustan las sagas de MS no tienes otra, X1 si o si.

Yo me estoy pensando mucho reservar o no PS4, tengo un vale descuento de 150€ de GameStop que no tengo ni idea en que gastar, pero no convecen ninguna de las dos maquinas...WiiU tampoco. Al final optare por pillar una 3DS [360º] .


1º A herdebel: Dudo mucho que ni siquiera tuvieras reservada la Xbox One, canta a leguas que tu mensaje es de trolleo pruo y duro

2º A pers46 eso de pagar más por menos voy a discrepar contigo ...

Mis razones para elegir Xbox One frente a PS4 son las siguientes:

- Poder seguir disfrutando de la saga Halo
- Poder seguir disfrutando de la saga Fable
- Poder seguir disfrutando de la saga Crackdown
- Poder seguir disfrutando de la saga Forza
- Poder seguir disfrutando de la saga Gears of War
- Por el mando, ya no el mando de la One en particular sino por el hecho de que no estén los sticks simétricos sino que cada uno se acomode mejor a mi mano
- Por un mejor servicio on-line
- Por servicios añadidos que tiene la consola como Xbox Fitness o Xbox Music
- Porque lleva Kinect 2 incorporado, que aunque los juegos se sigan manejando por mando en su mayoría creo que es una evolución que vaya integrado para gestos y comandos de voz
- Porque apostando por juegos digitales al poder comprar por internet tarjetas de 50€ a un precio de 32€ me salen los juegos el día de su lanzamiento más baratos
- Porque Microsoft hace evolucionar mucho la consola y su sistema operativo mientras que la competencia no lo hace o lo hace de forma escasa, nadie imaginaba cuando salió la Xbox 360 con su interfaz de hojas que llegaría a tener un interfaz como tiene hoy día y con tantas funciones y servicios que tiene ahora que antes no tenía.
- Porque el procesador de sonido va a ser brutal y le podré sacar más jugo a mi nuevo decodificador y sistema de cine en casa
- Porque me gusta la idea del poder de la NUBE ya sea para tener servidores dedicados en todos los juegos, ya sea para mejor la IA como es el caso del Forza 5 o ya sea incluso para descargar de algunos procesos gráficos a la consola y que pueda mejorar en otros apartados.
- Porque va a tener que me gusten Ryse, Dead Rising 3, Forza 5 y Killer Instinct 3 como exclusivos de lanzamiento frente a sólo Killzone (y digo sólo porque el Knack me parece una castaña)
- Por poder conectarle un disco duro externo por el USB 3.0 y poder disfrutar de doble disco duro (interno y externo) en lugar de tener que cambiar el disco duro interno y tener sólo uno
- Por Quantum Break
- Por Sunset Overdrive
- Por Kinect Sports Rivals (si soy un raro pero la idea del juego me gusta)
- Por Titanfall
- Porque me sale más barata y voy a tener una Xbox One por 622€ con 1 año de Xbox Live + FIFA 14 + Ryse + 5€ para el Bazar de Xbox + Forza 5 (digital) + Dead Rising 3 (digital) mientras que PS4 + 4 juegos + 1 año de PSN+ me hubiese costado 680€ y sin la cámara
KinderRey escribió:Interesante...
Esto no lo leeréis en NeoGaf, ni en el blog del tal Dodd, en ese mundo paralelo el SO de One es el que se cuelga repetidamente.

Regarding PS4, there were serious stability issues that repeatedly led to crashes after multiplayer matches concluded.


http://www.polygon.com/2013/10/29/50406 ... d-4-review


Pues poco les gaf entonces, en el hilo donde se hablaba de los errores en el so y live de one también se decía que estaba pasando lo mismo en PS4
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Arkanoid escribió:
JohnDoe escribió:Hemos visto un juego y ... ¿ya se puede decir que la PS4 es superior a la Xbox One?

¿Por un juego?.. jurr.. parece que hay necesidad de poder asegurar que la PS4 es superior!!..

lherre, si, lo del negro se ve en muchas partes del video. Yo la verdad que ni idea de temas tecnicos.

Sobre la comparación del video, pues quitando la diferencia de resoluciones, que ahí de calle es superior en PS4, pues ahí partes que me gustan mas en PS4 y otras en One... pero bueno, es como yo lo veo ;)

No es un juego, son las specs, las declaraciones de los desarrolladores y ahora ya la prueba final es este juego y muchos otros que se especula que saldrán con diferente resolucion.Hay muchas pruebas.


Edit: nuevo intento que me he liado con los quotes xD
Todo el mundo sabe que la ps4 es más potente. El juego tira a 900p y en xbo a 720p. Eso no es discutible. Luego al reescalar las 2 versiones a 1080p, no hay diferencias sustanciales en ninguna version. El juego es el mismo practicamente. Hay que tirarse horas viendo comparaciones para apreciar cosas diferentes.
dunkam82 escribió:En cuanto al Battlefield 4 a mi me gusta más cómo se ve la versión de Xbox One, pero no sólo por el contraste más alto como dicen algunos que eso más o menos lo puedes modificar con los parámetros de la tele/monitor sino porque aunque en la Xbox One hay más dientes de sierra, la versión de PS4 tiene una neblina que lo emborrona todo y que no me gusta nada cómo queda,

pers46 escribió:
herdebel escribió:He cancelado la reserva de la juana, a tomar el pelo a su puta madre, no me gasto 500€ para jugar con ALIAS DIENTES DE SIERRA, si lo importante no son los gráficos sigo solo con mi wii u


Y lo entiendo, pagar más por menos no es muy...

De todas formas si te gustan las sagas de MS no tienes otra, X1 si o si.

Yo me estoy pensando mucho reservar o no PS4, tengo un vale descuento de 150€ de GameStop que no tengo ni idea en que gastar, pero no convecen ninguna de las dos maquinas...WiiU tampoco. Al final optare por pillar una 3DS [360º] .


1º A herdebel: Dudo mucho que ni siquiera tuvieras reservada la Xbox One, canta a leguas que tu mensaje es de trolleo pruo y duro

2º A pers46 eso de pagar más por menos voy a discrepar contigo ...

Mis razones para elegir Xbox One frente a PS4 son las siguientes:

- Poder seguir disfrutando de la saga Halo
- Poder seguir disfrutando de la saga Fable
- Poder seguir disfrutando de la saga Crackdown
- Poder seguir disfrutando de la saga Forza
- Poder seguir disfrutando de la saga Gears of War
- Por el mando, ya no el mando de la One en particular sino por el hecho de que no estén los sticks simétricos sino que cada uno se acomode mejor a mi mano
- Por un mejor servicio on-line
- Por servicios añadidos que tiene la consola como Xbox Fitness o Xbox Music
- Porque lleva Kinect 2 incorporado, que aunque los juegos se sigan manejando por mando en su mayoría creo que es una evolución que vaya integrado para gestos y comandos de voz
- Porque apostando por juegos digitales al poder comprar por internet tarjetas de 50€ a un precio de 32€ me salen los juegos el día de su lanzamiento más baratos
- Porque Microsoft hace evolucionar mucho la consola y su sistema operativo mientras que la competencia no lo hace o lo hace de forma escasa, nadie imaginaba cuando salió la Xbox 360 con su interfaz de hojas que llegaría a tener un interfaz como tiene hoy día y con tantas funciones y servicios que tiene ahora que antes no tenía.
- Porque el procesador de sonido va a ser brutal y le podré sacar más jugo a mi nuevo decodificador y sistema de cine en casa
- Porque me gusta la idea del poder de la NUBE ya sea para tener servidores dedicados en todos los juegos, ya sea para mejor la IA como es el caso del Forza 5 o ya sea incluso para descargar de algunos procesos gráficos a la consola y que pueda mejorar en otros apartados.
- Porque va a tener que me gusten Ryse, Dead Rising 3, Forza 5 y Killer Instinct 3 como exclusivos de lanzamiento frente a sólo Killzone (y digo sólo porque el Knack me parece una castaña)
- Por poder conectarle un disco duro externo por el USB 3.0 y poder disfrutar de doble disco duro (interno y externo) en lugar de tener que cambiar el disco duro interno y tener sólo uno
- Por Quantum Break
- Por Sunset Overdrive
- Por Kinect Sports Rivals (si soy un raro pero la idea del juego me gusta)
- Por Titanfall
- Porque me sale más barata y voy a tener una Xbox One por 622€ con 1 año de Xbox Live + FIFA 14 + Ryse + 5€ para el Bazar de Xbox + Forza 5 (digital) + Dead Rising 3 (digital) mientras que PS4 + 4 juegos + 1 año de PSN+ me hubiese costado 680€ y sin la cámara


Creo que te ha faltado una razón, pero en general creo que es fácil de adivinar.
29604 respuestas