[Debate] Hablemos de la New-Gen...

He estado viendo unas cuantas imagenes, la verdad que las hay que se ven mejor en xbox y otras en ps4, si me ponen para adivinar la version de cada una no sabria decir cual es.

Eso si, espero que el MP de la One sea una broma porque eso no es potencia, eso esta sin hacer.
Mas dientes de sierra en Xbox y mayor contraste en Xbox, la verdad es que no hay mucha difrerencia, a mi me gustaría la suavidad del de PS4 y el contraste del de Xbox la verdad xD.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Tanto revuelo para esto.

Cómo nos han trolleado jajajajajajajaja...... [snif]

Menos de un mes para disfrutar unos, y un mes para otros [oki]
Decepcionado con la resolución del juego para PS4. La de XBO me la esperaba, pero la de PS4 no.

No sé qué os pasa a los de la XBO, que cuando sale una comparativa de este tipo se os estropean los ojos biónicos. Con lo exigentes que érais en PS360, y ahora de repente os veo más conformistas. Pero no os preocupéis, que si no veis la diferencia ahora, ya la veréis en los trescientos mil vídeos de YouTube que van a salir comparando los dos juegos en cuanto salgan, y en el que se irán a lo más vergonzoso que encuentren. En esta generación nos vamos a hartar de vídeos. Hartar. Literalmente.

Pero más preocupante aún que la resolución es el tema del framerate. Y no sé a qué ha venido poner la versión de XBO más oscura. ¿No podían haberlo capturado otra vez con el contraste bien puesto?
Imagen
pues a mi esta imagen me da entender que la version de x1 es mejor.
Pero el multi de los dos, parece una broma eh...
al final el bocachancla que hablaba de que eran diferencias abismales que?
Y en PC Battlefield 4 lo enseñaron corriendo a 3K y 60fps.

La generacion de los 1080p y 60fps, decian [+risas]
A mí lo que más me molestaria sería la supuesta caída de frames en One. A ver si no es para tanto.
Yo lo del contraste, qué queréis que os diga, me parece el truco mierdero de poner la tele con contraste a tope que parece que se ve mejor... hasta que pasa un rato
torpedokid escribió:Yo lo del contraste, qué queréis que os diga, me parece el truco mierdero de poner la tele con contraste a tope que parece que se ve mejor... hasta que pasa un rato

La gente parece que no ha tocado la configuración de su TV en la vida.
Hola,

A ver, después de ver la comparativa, unas cuantas apreciaciones:

- A los que preguntan "Donde está ese 50%?" "donde está esa diferencia abismal?". La respuesta es fácil: en el mismo sitio que la doble gpu, los 12G de Ram, etc.
Es decir, de exageraciones se han soltado por los dos bandos, ahora no vengamos a sacar unas o otras, si las sacamos, sacamos las dos.

- Que hay diferencias, es evidente que las hay, que se aprecian poco, sí, de acuerdo, pero heberlas haylas. Y como en este foro, y en los respectivos de ambas consolas, se ha tirado mucho de números, los números ahora son claros 900p vs. 720p al mismo framerate.

- Creo, y no me gusta esta forma de pensar ya que deja muchos factores fuera de la "equación", pero puede que sea lo que le haga daño a Microsoft en este momento:

- Precio de salida X1, 500€ = B4 a 720p
- Precio de salida de PS4, 400€ = B4 a 900p

Creo que la diferencia gráfica es poca, pero si pones el precio encima de la mesa, duele. Si cuando se consideraba que las dos eran exactamente iguales, el precio hacia daño, ahora todavia mas, porque aunque solo sea un 1% mejor la PS4, es 100€ mas barata, y DE MOMENTO, es mejor en ESTE ASPECTO.

Y ahora lanzo una pregunta que no sé como hacerla para que no suene a troleo ya que se ha hecho mucha mofa respecto al tema, pero yo lo pregunto muy en serio: A que espera Microsoft a poner el poder de la nube al servicio de X1 y que mejore realmente lo que decian que mejoraria??!! Porque tiene que hacerlo ya, tiene que demostrar que la nube puede servir para solventar esta diferencia. Porqué los 100€ de mas, son por el kinect y por la nube, así que tiene que ponerlo en marcha para el dia de salida con urgencia, y que el dia de salida, tengamos videos comprativos donde se vean exactamente igual, o incluso mejor en X1, sinó, todo lo dicho, todas las promesas, quedan en nada.
Y es una lástima, porque me gustaria una generación como la actual, las consolas igualadas en ventas y prestaciones, para que los beneficiados seamos los usuarios.

Solo es mi opinión. Saludos.
El poder de la nube no, el poder infinito de la nube.
Mas de un 50% extra de resolución y con un framarate mas estable = 'pues no veo la diferencia'.

[looco]
Lo que no entiendo es la ansiedad de la gente porque una se vea claramente mejor que la otra... Que no ganas nada coño! Alegremonos que se vean ambas bien.

Mi opinion personal es que en este juego la version de ps4 es superior, tiene 900p frente a 720p de xbox one. Tendria que ver mejor las imagenes pero se supone que la version de xbox one deberia tener dientacos de sierra notables. En cuanto a texturas gana xbox one.

Creo que en esta gen ganara la ps4 en los multis, aunque igual que digo esto tambien digo que parece que este juego y el cod son los unicos que tienen grandes diferencias entre versiones, no voy a juzgar una gen entera por dos juegos de salida, no se si tendran fallos o que ocurre pero al menos esperare un año para reafirmarme antes de decir en cual de las dos se ven mejor los multis.

De todos modos dire lo mismo que en cuando ps360, se vera mejor en xbox360, pero para mi son chorradas, ambas son iguales a groso modo.
torpedokid escribió:Yo lo del contraste, qué queréis que os diga, me parece el truco mierdero de poner la tele con contraste a tope que parece que se ve mejor... hasta que pasa un rato

Es que lo del contraste digo yo que dependerá de los ajustes de tu TV. No se porque en los videos una versión sale con el contraste mas alto que la otra, con PS3 y 360 ya pasaba lo mismo.
La diferencia de potencia yo creo que se nota... Se podrán ver mas o menos igual, pero uno va a 720p y el otro a 900p

Yo creo que ahí ya hay una clara diferencia.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
David Ricardo escribió:Parece que no en todos los sitios la versión de xbox one se vé con tanto contraste.

Imagen

Vamos a tener guerra mañana en la trinchera, así que a ver si duermo un poco.


Serán diferentes builds?
Teno-suke escribió:La diferencia de potencia yo creo que se nota... Se podrán ver mas o menos igual, pero uno va a 720p y el otro a 900p

Yo creo que ahí ya hay una clara diferencia.


Al 95% de potenciales compradores les pones dos TV una con una version de PS4 y la otra de Xbox One y no notan la diferencia.

Solo los frikis de los foros notamos esa diferencia.
takeda escribió:Mas de un 50% extra de resolución y con un framarate mas estable = 'pues no veo la diferencia'.

[looco]


Te olvidas de más efectos en pantalla (ambient occlusion) y mejor Anti Aliasing.

A ver si salen videos sin comprimir. Y sobre todo que calibren las putas teles/consolas/capturadores o lo que sea cuando hacen comparativas XD.

Donde mejor se ve el tema de resoluciones (donde el PC obviamente gana por goleada) es sobre todo con assets como este:

Imagen
lherre escribió:Te olvidas de más efectos en pantalla y mejor Anti Aliasing.

A ver si salen videos sin comprimir. Y sobre todo que calibren las putas teles/consolas/capturadores o lo que sea cuando hacen comparativas XD.


Eso es cosa de frikis, los gráficos no importan. XD
Absolute Terror escribió:
Teno-suke escribió:La diferencia de potencia yo creo que se nota... Se podrán ver mas o menos igual, pero uno va a 720p y el otro a 900p

Yo creo que ahí ya hay una clara diferencia.


Al 95% de potenciales compradores les pones dos TV una con una version de PS4 y la otra de Xbox One y no notan la diferencia.

Solo los frikis de los foros notamos esa diferencia.



Yo no digo que se note la diferencia, como he dicho se verán mas o menos igual. Pero esta claro que si mueve lo mismo pero a mas resolución es por "potencia" no por magia.

Dicho lo cual para la mayoría de compradores si se ve mas o menos igual comprarán la versión que les guste más. Sin entrar a valorar aspectos técnicos.
Pues nada XBONE peor versión, eso si, es tan ligero el asunto que no hay nada donde rascar para un buen VS mi ojo bionico dice... framerate inestable en las 2 cuando bajas de 60 que mas da 55 que 48, un grado menos de antialias, el occlusión esta muy mal implantado en PS4 pero al menos tiene y tira algo mas de blur... ademas mas resolución 720P VS 900P que en cualquier panel se agradece. Como en PS3 filtro blanquecino en PS4, lo odio, que contraste mas su output de vídeo por favor ¡¡¡

CONCLUSIÓN: Para PC Gracias, luchar por solo 1080P 60 con configs en High es realmente ridículo. Consolas exclusivos y listo por lo que parece.
takeda escribió:
lherre escribió:Te olvidas de más efectos en pantalla y mejor Anti Aliasing.

A ver si salen videos sin comprimir. Y sobre todo que calibren las putas teles/consolas/capturadores o lo que sea cuando hacen comparativas XD.


Eso es cosa de frikis, los gráficos no importan. XD


Que poco has tardado XD

La realidad es esa, aunque duela. Las diferencias solo las veremos los 4 frikis de los foros que somos una minoria con respecto al total de compradores, en la vida real la gente vera ambas versiones y no apreciara diferencias. Es mas, seguro que si aqui hiciesemos capturas sin desvelar cual es cual mas de uno se equivocaria.

Aunque parezca increible, la mayoria de la gente no tiene ni puta idea de que es el Anti Aliasing.
Para mi se ven las dos muy bien y muy parecidas, pero la de PS4 pareciera que tiene menos contraste o le subieron el brillo que se yo...
Estamos hablando de una diferencia en cuanto a resolución mucho mayor que la de cualquier juego de esta generación ... no se, a mi no me parece tan pequeño dibujar más de 50 % de pixeles más, con mejor framerate, más efectos y mejor AA.

Que la versión de xbox one luce mal? En absoluto, pero la diferencia es "grande". Y con PC va a ser inmensa durante toda la generación.

Y repito, no se qué manía tienen todas las webs que hacen comparativas que no tienen un set up diferente para cada consola, cuando es claro (ya en ps3 y 360 pasaba) que ambas salidas no tratan igual la imagen y que hay que calibrar la tele para obtener los mismos resultados en cuanto a colores, gamma, etc.
Absolute Terror escribió:
takeda escribió:
lherre escribió:Te olvidas de más efectos en pantalla y mejor Anti Aliasing.

A ver si salen videos sin comprimir. Y sobre todo que calibren las putas teles/consolas/capturadores o lo que sea cuando hacen comparativas XD.


Eso es cosa de frikis, los gráficos no importan. XD


Que poco has tardado XD

La realidad es esa, aunque duela. Las diferencias solo las veremos los 4 frikis de los foros que somos una minoria con respecto al total de compradores, en la vida real la gente vera ambas versiones y no apreciara diferencias. Es mas, seguro que si aqui hiciesemos capturas sin desvelar cual es cual mas de uno se equivocaria.

Aunque parezca increible, la mayoria de la gente no tiene ni puta idea de que es el Anti Aliasing.

Las diferencias no son pocas en absoluto, pero es verdad que la mayoría de la gente no tiene ojos biónicos como los nuestros, y es posible que no aprecien diferencias significativas con sus orgánicos convencionales.

De hecho, estoy seguro de que va a vender más en XBO a no ser que haya mucha diferencia en las ventas totales de ambas consolas. Ya sólo por ver que el anuncio acaba diciendo "disponible en XBox One" habrá un montón de zombies que piensen que es exclusivo. Con el GTAV pienso que ha pasado algo parecido con la versión de PS3. Ha vendido más porque al final sale la PS3. La gente es así. No me extraña que no se coman el coco en llegar a 1080 o a lo que sea. Y mientras la gente siga pasando por el aro, las cosas seguirán siendo así.
Uffff,

Jamás pensé que desde salía habría diferencias de una consola a otra y menos en algo tan power demand como la resolución.

Bueno, parece ser que queda claro que PS4 es más potente que ONE, se acabaron los rumores y las chorradas.

En esta ocasión se ha optado por subir la resolución en el Battlefield de PS4 pero mañana cambian de idea en los próximos juegos de la serie, meten mas efectos, mas partículas y demás y las diferencias serán mayores en un face2face, viendo reflejos y efectos que en la otra no.

Hay que tener en cuenta además que si las 2 versiones fueran a la misma resolución la versión de PS4 se comería en fps a la de ONE quedando de nuevo malparada ONE.

Por cierto el postprocesado del Hana2 es magnifico y hace que se vean mejor las texturas, pero evidentemente esa magia que decian algunos que se puede reescalar a 4K sin dientes de sierra ya esta más que demostrado que no es así y la diferencia de resolución es palpable incluso de 720P a 900P.

Si en un juego de salida ya vemos estas diferencias, la verdad es que creo que la tónica general es que PS4 se van a ver mejor todos los multis y algún exclusivo se verán cosas que en ONE no se van a ver.

Por cierto, ¿donde estan las firmas de Battlefield 4 1080p only en XBOXONE? jajaja se echan de menos, espero que el que la llevara se de cuenta de lo fanboy que es.

Por cierto esta generación para mi totalmente decepcionante en cuanto a potencia y precio, nada que ver con 2005 y una Microsoft que daba una consola más potente que cualquier PC de la época y sin diferencias apreciables frente a una consola que saldría un año después, y las consolas de lanzamiento valen lo mismo ahora en 2013 que en 2005 por lo que nos están dando menos al mismo precio.

Un Saludo.
lherre escribió:Estamos hablando de una diferencia en cuanto a resolución mucho mayor que la de cualquier juego de esta generación ... no se, a mi no me parece tan pequeño dibujar más de 50 % de pixeles más, con mejor framerate, más efectos y mejor AA.

Que la versión de xbox one luce mal? En absoluto, pero la diferencia es "grande". Y con PC va a ser inmensa durante toda la generación.

Y repito, no se qué manía tienen todas las webs que hacen comparativas que no tienen un set up diferente para cada consola, cuando es claro (ya en ps3 y 360 pasaba) que ambas salidas no tratan igual la imagen y que hay que calibrar la tele para obtener los mismos resultados en cuanto a colores, gamma, etc.


Si, el contraste es claro y es por culpa de la tele, espero que esto no se convierta ahora en un lema jajaja.

Las texturas son mejores en Xbox one y en Ps4 se aplican mas filtros y va a mayor resolución, cosa que no es moco de pavo precisamente.

Pero personalmente opino que deberían quitar algun filtro porque aunque la grua esa que esta al fondo se vea mejor, en general hace que se vea todo mas borroso y por lo que se ve de la versión de X1 no se crean tantos dientes de sierra como para meter un efecto tan fuerte.
Siempre pueden poner 720p only on xbox one [trollface]

Nuhar, las texturas son iguales en ambas versiones.

De hecho la de ps4 se parece más al resultado de PC que la de la propia Xbox one

Imagen

Fuera coñas de las firmas hay algunas cosas raras y ya digo algunos efectos que no están en xbox one. Y no es dificil de ver en esta captura y no hablo de la diferencia de camuflaje.

Imagen
Imagen

PD: me supongo que lo que es la diferencia de "vestimenta" se debería a como se ha configurado el juego, no tengo ni idea
lherre escribió:Nuhar, las texturas son iguales en ambas versiones.

De hecho la de ps4 se parece más al resultado de PC que la de la propia Xbox one

Imagen



Cierto, es culpa del efecto que me he liado.

Si nos fijamos en el skin del traje ahi se ve algo raro, tiene diferente textura aplicada, a mi es que me sigue dando en la nariz que estan teniendo algun tipo de problema, ya no solo por esto sino por el MP que es como si fuera de ps2....
Nuhar escribió:Cierto, es culpa del efecto que me he liado.

Si nos fijamos en el skin del traje ahi se ve algo raro, tiene diferente textura aplicada, a mi es que me sigue dando en la nariz que estan teniendo algun tipo de problema, ya no solo por esto sino por el MP que es como si fuera de ps2....



Na lo de la captura que digo si te fijas es la sombra que lanza en ps4 y que en xbox one no está, pasa en todas las capturas, es uno de los efectos que desaparecen de una versión a otra.
lherre escribió:
Nuhar escribió:Cierto, es culpa del efecto que me he liado.

Si nos fijamos en el skin del traje ahi se ve algo raro, tiene diferente textura aplicada, a mi es que me sigue dando en la nariz que estan teniendo algun tipo de problema, ya no solo por esto sino por el MP que es como si fuera de ps2....



Na lo de la captura que digo si te fijas es la sombra que lanza en ps4 y que en xbox one no está, pasa en todas las capturas, es uno de los efectos que desaparecen de una versión a otra.


Estaba flipando, pensaba "pero que dice este hombre?" jajajaja.

Bufff, pues menuda colada con lo de la sombra jajaja. Ahora si que garantizo que me juego el cuello que la versión de xbox one esta sin depurar, no me lo termino de creer, no porque la de ps4 se vea mejor, es que es como el doble (en potencia) de mejor jajaja.

Y por lo visto en otros juegos no me lo creo, sinceramente.
Buenas gente. 900p vs 720p ya sería una diferencia muy muy notable en cuanto a potencia se referiere, pero si a eso le sumamos otros factores como ya han comentado por aquí (AA, AO, efectos...) la cosa está clara. Es curioso en una cosa q solo lherre parece haberse dado cuenta pero...la versión de Ps4 es mas parecida a la de PC en resultado final (en todas las capturas q vemos). Por ejemplo en esa captura de la piel es como si Ps4 y PC si compartieran el mismo shader para la piel con un buen SSS y en XboxOne haya desaparecido...curioso.

Un saludo.
lherre escribió:Siempre pueden poner 720p only on xbox one [trollface]

Nuhar, las texturas son iguales en ambas versiones.

De hecho la de ps4 se parece más al resultado de PC que la de la propia Xbox one

Imagen

Fuera coñas de las firmas hay algunas cosas raras y ya digo algunos efectos que no están en xbox one. Y no es dificil de ver en esta captura y no hablo de la diferencia de camuflaje.

Imagen
Imagen

PD: me supongo que lo que es la diferencia de "vestimenta" se debería a como se ha configurado el juego, no tengo ni idea


En la imagen de los brazos se nota el ambient oclussion que PS4 tiene y One no. Teniendo en cuenta la diferencia de resolución, framerate y efectos yo creo que la diferencia entre los ports a nivel técnico es mayor que la que había en PS360.
Otra cosa es el efecto inmediato que da a la vista, sin entrar en detalles a bote pronto las 2 versiones no parecen tan distintas.
O sea que PS4 tiene:
- 40% mas de resolución.
- Framerate mas estable.
- Mejores efectos.
- Mejor AA.

Pues bien.
josemurcia escribió:O sea que PS4 tiene:
- 40% mas de resolución.
- Framerate mas estable.
- Mejores efectos.
- Mejor AA.

Pues bien.


Cosas de cuatro frikis.
Esto por ejemplo si me parece una exageración

Imagen
Buenas gente. Estoy viendo los videos de nuevo...puede ser q la versión de One no tenga motion blur aplicado a los personajes?. Sobre todo al principal. En la escena del tejado con el helicóptero parece q se aprecia mucho mas.

Un saludo.
Scatsy escribió:
josemurcia escribió:O sea que PS4 tiene:
- 40% mas de resolución.
- Framerate mas estable.
- Mejores efectos.
- Mejor AA.

Pues bien.


Cosas de cuatro frikis.

[qmparto] [qmparto]
Es un 50% más en resolución:

Xbox One code is indeed running at 1280x720. If this is set in stone for release - as is likely - the Microsoft version is poised to give us the most aliasing of the two next-gen platforms by a noticeable degree, and is only a stone's throw from the sub-720p resolutions of current-gen releases. On the other hand, the PS4 version delivers a whopping 1600x900 resolution in all modes, giving it a 50 per cent lead in output pixels overall.
Polyteres escribió:Buenas gente. Estoy viendo los videos de nuevo...puede ser q la versión de One no tenga motion blur aplicado a los personajes?. Sobre todo al principal. En la escena del tejado con el helicóptero parece q se aprecia mucho mas.

Un saludo.


En Xbox One no hay aplicado nada de nada jajaja
Joer, ¿ahora hay que decir que una versión esta casi en su estado final y la otra es pre-alpha para justificar las diferencias entre ambas versiones o que? xD
Pig_Saint escribió:Las diferencias no son pocas en absoluto, pero es verdad que la mayoría de la gente no tiene ojos biónicos como los nuestros, y es posible que no aprecien diferencias significativas con sus orgánicos convencionales.

De hecho, estoy seguro de que va a vender más en XBO a no ser que haya mucha diferencia en las ventas totales de ambas consolas. Ya sólo por ver que el anuncio acaba diciendo "disponible en XBox One" habrá un montón de zombies que piensen que es exclusivo. Con el GTAV pienso que ha pasado algo parecido con la versión de PS3. Ha vendido más porque al final sale la PS3. La gente es así. No me extraña que no se coman el coco en llegar a 1080 o a lo que sea. Y mientras la gente siga pasando por el aro, las cosas seguirán siendo así.


Es que las diferencias tecnicas son obvias para los frikis como nosotros, nadie esta discutiendo que la version de PS4 no sea tecnicamente ostensiblemente mejor que la version de Xbox One.

Pero la diferencia visual para el comun del gran publico es apenas inapreciable, y eso para MS es mana caido del cielo. Si se mantienen estas diferencias en todos los multis, en MS pueden respirar tranquilos. Podia haber sido mucho peor.
Yo alucino, la diferencia es más que evidente. Si Saramago levanta la cabeza tiene aquí para otro ensayo de la ceguera, los que son capaces de ver diferencias de 2fps ahora parecen haber quedado cegados de por vida.

Estaría bien saber que PC es necesario para mover B4 a 1080/60.


Absolute Terror escribió:
Pig_Saint escribió:Las diferencias no son pocas en absoluto, pero es verdad que la mayoría de la gente no tiene ojos biónicos como los nuestros, y es posible que no aprecien diferencias significativas con sus orgánicos convencionales.

De hecho, estoy seguro de que va a vender más en XBO a no ser que haya mucha diferencia en las ventas totales de ambas consolas. Ya sólo por ver que el anuncio acaba diciendo "disponible en XBox One" habrá un montón de zombies que piensen que es exclusivo. Con el GTAV pienso que ha pasado algo parecido con la versión de PS3. Ha vendido más porque al final sale la PS3. La gente es así. No me extraña que no se coman el coco en llegar a 1080 o a lo que sea. Y mientras la gente siga pasando por el aro, las cosas seguirán siendo así.


Es que las diferencias tecnicas son obvias para los frikis como nosotros, nadie esta discutiendo que la version de PS4 no sea tecnicamente ostensiblemente mejor que la version de Xbox One.

Pero la diferencia visual para el comun del gran publico es apenas inapreciable, y eso para MS es mana caido del cielo. Si se mantienen estas diferencias en todos los multis, en MS pueden respirar tranquilos. Podia haber sido mucho peor.


Según ese razonamiento, PC = Consolas, y va a ser que no. Las diferencia es grande, bastante más de lo que esperaba, aunque dentro de lo técnicamente aceptable.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Si nos tenemos que pasar horas y horas comparando imagenes y videos para ver superioridades de una, me da que la superioridad no es tan evidente como algunos defienden.

Mi conclusion, sobre todo porque la res. nativa de ps4 es 900p, gana ps4. Pero no como para cambiar de reserva xD Ni mucho menos. Si el reescalado de las dos versiones a 1080p es similar, no hay mucho de qué hablar. Más nitidez en XBO, framerate similar y a simple vista poca cosa que apreciar.

PD: En PC mejor, pero las versiones de consola no son tan chusta como pensaba. [oki]
pers46 escribió:Estaría bien saber que PC es necesario para mover B4 a 1080/60.


La demo del BF4 a 3K y 60fps estables corria en una HD 7990.
Bueno pues por si quedaban dudas toma geroma pastilla de goma xD

Menos resolución, menos frames, menos efectos, sí es verdad que se ve más nítida, como también es verdad que tiene unos serruchos de aupa.


lherre escribió:Y repito, no se qué manía tienen todas las webs que hacen comparativas que no tienen un set up diferente para cada consola, cuando es claro (ya en ps3 y 360 pasaba) que ambas salidas no tratan igual la imagen y que hay que calibrar la tele para obtener los mismos resultados en cuanto a colores, gamma, etc.



A ver lherre que parece mentira que no lo sepas, las comparaciones no las hacen grabando con una cámara a la tele xD.
Tras ver ambas versiones y aceptando que una tiene mayor contenido que la otra (Salvo contraste segun el video que mires [poraki] ), estoy de acuerdo con los que dicen que no son diferencias que al usuario medio le vayan a importar... Al menos por lo visto en Youtube con sus limitaciones [+risas] . Luego verlo en la pantalla de casa puede agrandar un pelin mas el tema.

Lo que no me gusta nada es que este juego no vaya a 1080p... Eso deja en muy mal lugar al hard y si en su dia se le dieron palos a Nintendo con razon, toca darselos a estos 2 porque no me parece tolerable sacrificar resolucion para ganar efectos a estas alturas de la pelicula...
No confundamos contraste con nitidez que luego vienen los disgustos
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
reberes escribió:Tras ver ambas versiones y aceptando que una tiene mayor contenido que la otra (Salvo contraste segun el video que mires [poraki] ), estoy de acuerdo con los que dicen que no son diferencias que al usuario medio le vayan a importar... Al menos por lo visto en Youtube con sus limitaciones [+risas] . Luego verlo en la pantalla de casa puede agrandar un pelin mas el tema.

Lo que no me gusta nada es que este juego no vaya a 1080p... Eso deja en muy mal lugar al hard y si en su dia se le dieron palos a Nintendo con razon, toca darselos a estos 2 porque no me parece tolerable sacrificar resolucion para ganar efectos a estas alturas de la pelicula...

la cosa es que la "calidad" de youtube es algo que jode a las dos versiones por igual :P

Scatsy: es que es contraste y nitidez lo que se aprecia mejor en la version de XBO, hay mucha imagen difuminada en ps4. Eso si, con mas serruchismo en XBO como bien dice Natsu
Natsu escribió:Bueno pues por si quedaban dudas toma geroma pastilla de goma xD

Menos resolución, menos frames, menos efectos, sí es verdad que se ve más nítida, como también es verdad que tiene unos serruchos de aupa.


lherre escribió:Y repito, no se qué manía tienen todas las webs que hacen comparativas que no tienen un set up diferente para cada consola, cuando es claro (ya en ps3 y 360 pasaba) que ambas salidas no tratan igual la imagen y que hay que calibrar la tele para obtener los mismos resultados en cuanto a colores, gamma, etc.



A ver lherre que parece mentira que no lo sepas, las comparaciones no las hacen grabando con una cámara a la tele xD.


Jajajaja, ya lo se perra, pero es que tocando lso parámetros de sharpness en la tele consigues el mismo resultado que en xbox one (algunos ya lo han hecho).

Respecto al contraste y nitidez me refiero esa tan "rara" que existe en xbox one. Y los negros, hay zonas donde no se ve nada directamente y se debe a eso.

Me refiero a que la diferencia no se debe a assets, si no a simple configuración de la tele.

A esto me refiero a que la versión de ps4 se ve "artificialmente" borrosa debido a los settings, si se ajustan correctamente se ve igual con la mejora en el resto que ya tiene claro.

Imagen


Using GIMP
Contrast: +15
Brightness: -10
Sharpenness: 40

For comparison:
Imagen

Imagen
29604 respuestas