[Debate] Hablemos de la New-Gen...

dunkam82 escribió: la versión de PS4 tiene una neblina que lo emborrona todo y que no me gusta nada cómo queda,


Mira las capturas que he puesto, la "neblina" es el parámetro "sharpness" ... se puede corregir también. Sin embargo la pérdida de detalles es imposible de corregir.

A eloskuro, entonces tu pensarás que esta generación no ha habido diferencias en los multis entre 360 y ps3 no? Porque ningún juego de la actual generación tiene diferencias tan grandes como este BF4 y se han vendido como ventajas enormes.
dunkam82 escribió:... la versión de PS4 tiene una neblina que lo emborrona todo y que no me gusta nada cómo queda

Mira a ver si va a ser por la resolución de las capturas.

Es que a mí también me daba una impresión similar pero las que se ven a "resolución nativa" sí que me han resultado bastante esclarecedoras y sin la neblina del averno ésa (los primeros vídeos comparativos han sido un tanto chustas, todo sea dicho)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:
dunkam82 escribió: la versión de PS4 tiene una neblina que lo emborrona todo y que no me gusta nada cómo queda,


Mira las capturas que he puesto, la "neblina" es el parámetro "sharpness" ... se puede corregir también. Sin embargo la pérdida de detalles es imposible de corregir.

A eloskuro, entonces tu pensarás que esta generación no ha habido diferencias en los multis entre 360 y ps3 no? Porque ningún juego de la actual generación tiene diferencias tan grandes como este BF4 y se han vendido como ventajas enormes.


Yo no he visto diferencias sustanciales en los multis en ps3/360 . Diferencias a habido, pero no para poner el grito en el cielo.
pers46 escribió:
Creo que te ha faltado una razón, pero en general creo que es fácil de adivinar.


No entiendo a qué te refieres, explícate por favor
lherre escribió:Es que lo d elos negros en las capturas de xbox one ... la perdida de detalle que hay (no se ve nada básicamente) es muy pronunciada.

Imagen

Lo que me parece más fuerte es que la gente vea los cachitos de la explosión de la parte de XBO pero no el helicóptero de la parte de PS4.

JohnDoe escribió:Hemos visto un juego y ... ¿ya se puede decir que la PS4 es superior a la Xbox One?

¿Por un juego?.. jurr.. parece que hay necesidad de poder asegurar que la PS4 es superior!!..

¿Por uno? ¿No será que de lo que hay necesidad es de protegerse de lo obvio?
dunkam82 escribió:
pers46 escribió:
Creo que te ha faltado una razón, pero en general creo que es fácil de adivinar.


No entiendo a qué te refieres, explícate por favor


Que eres un fanboy.
eloskuro escribió:
lherre escribió:
dunkam82 escribió: la versión de PS4 tiene una neblina que lo emborrona todo y que no me gusta nada cómo queda,


Mira las capturas que he puesto, la "neblina" es el parámetro "sharpness" ... se puede corregir también. Sin embargo la pérdida de detalles es imposible de corregir.

A eloskuro, entonces tu pensarás que esta generación no ha habido diferencias en los multis entre 360 y ps3 no? Porque ningún juego de la actual generación tiene diferencias tan grandes como este BF4 y se han vendido como ventajas enormes.


Yo no he visto diferencias sustanciales en los multis en ps3/360 . Diferencias a habido, pero no para poner el grito en el cielo.


Poco te has pasado por multi entonces XD XD
Pig_Saint escribió:
lherre escribió:Es que lo d elos negros en las capturas de xbox one ... la perdida de detalle que hay (no se ve nada básicamente) es muy pronunciada.

Imagen

Lo que me parece más fuerte es que la gente vea los cachitos de la explosión de la parte de XBO pero no el helicóptero de la parte de PS4.

JohnDoe escribió:Hemos visto un juego y ... ¿ya se puede decir que la PS4 es superior a la Xbox One?

¿Por un juego?.. jurr.. parece que hay necesidad de poder asegurar que la PS4 es superior!!..

¿Por uno? ¿No será que de lo que hay necesidad es de protegerse de lo obvio?


Lo que es obvio paisano es que eres un fanboy pisha
don pelayo escribió:
dunkam82 escribió:
pers46 escribió:
Creo que te ha faltado una razón, pero en general creo que es fácil de adivinar.


No entiendo a qué te refieres, explícate por favor


Que eres un fanboy.


[plas]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pig_Saint escribió:
lherre escribió:Es que lo d elos negros en las capturas de xbox one ... la perdida de detalle que hay (no se ve nada básicamente) es muy pronunciada.

Imagen

Lo que me parece más fuerte es que la gente vea los cachitos de la explosión de la parte de XBO pero no el helicóptero de la parte de PS4.

JohnDoe escribió:Hemos visto un juego y ... ¿ya se puede decir que la PS4 es superior a la Xbox One?

¿Por un juego?.. jurr.. parece que hay necesidad de poder asegurar que la PS4 es superior!!..

¿Por uno? ¿No será que de lo que hay necesidad es de protegerse de lo obvio?


En la imagen entiendes que no es el mismo momento ¿verdad? Hay un desfase de 1 o 2 segundos en cada imagen.
eloskuro escribió:
lherre escribió:
dunkam82 escribió: la versión de PS4 tiene una neblina que lo emborrona todo y que no me gusta nada cómo queda,


Mira las capturas que he puesto, la "neblina" es el parámetro "sharpness" ... se puede corregir también. Sin embargo la pérdida de detalles es imposible de corregir.

A eloskuro, entonces tu pensarás que esta generación no ha habido diferencias en los multis entre 360 y ps3 no? Porque ningún juego de la actual generación tiene diferencias tan grandes como este BF4 y se han vendido como ventajas enormes.


Yo no he visto diferencias sustanciales en los multis en ps3/360 . Diferencias a habido, pero no para poner el grito en el cielo.



Pues yo si las he visto, y bien grandes XD

Y en esta todo apunta a que van a ser brutales, ya sabéis, ojo biónico y esas cosas [poraki]

buimam93 escribió:Alguien me puede recordad que modelo era la grafica que lleva la ps4 exactamente?

Es que no em acuerdo jeje


La de Ps4 es de la gama basura.
La de Xbox One de la gama basura infecta.

XD
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pig_Saint escribió:
lherre escribió:Es que lo d elos negros en las capturas de xbox one ... la perdida de detalle que hay (no se ve nada básicamente) es muy pronunciada.

Imagen

Lo que me parece más fuerte es que la gente vea los cachitos de la explosión de la parte de XBO pero no el helicóptero de la parte de PS4.



¿Esto lo escribes en serio? Porque entonces en una versión sacrifican las explosiones para que haya helicópteros, y en la otra sacrifican helicópteros para que haya explosiones.

Alguien normal pensaría que simplemente son momentos distintos, pero eh, no seré yo el que te quite la ilusión XD

Helicópteros y armas oscuras para todos!!!!
lherre escribió:De todas formas yo esperaría un poco para valorar cosas, BF4 sale hasta en móviles como quien dice, es titulo cross gen, de lanzamiento de ambas consolas, no lo tomaría como un gran "benchmark" de ambas. No creo que esté todo lo optimizado para ambas que DICE querría y quizá debamos esperar a BF5 para hacer una valoración más acertada. Ojo en mi opinión que conste.


Exacto.

Yo viendo cómo ha quedado el juego finalmente en PS4, no veo el drama que muchos apuntaban.

Sí, se ve peor en ONE como era de esperar, pero no es que haya una diferencia como la que pueda haber con 360.
Por cierto han puesto un video comparativo en IGN, es este.

http://www.ign.com/videos/2013/10/28/battlefield-4-xbox-oneps4-graphics-comparison

Se puede poner a 1080p para que no haya quejas de limitado por el video.

Que queréis que os diga, en ese video no se ve lo de los negros de XOne ni cosas de esas raras. Así que estos videos tan oscuros de XOne o están manipulados o algo. Además se ven las sombras y demás que parece que en estos videos anteriores desaparecen en ciertas capturas.

Por regla general se me parece lo que ya dije. En PS4 se ve con mejor definición y en XOne las texturas mejor definidas. Quien quiera que vea este video y lo compruebe por sí mismo. Ah y en este video ya si que no hay nada de contraste forzado ni SHARP ni nada de eso.
eloskuro escribió:
lherre escribió:
dunkam82 escribió: la versión de PS4 tiene una neblina que lo emborrona todo y que no me gusta nada cómo queda,


Mira las capturas que he puesto, la "neblina" es el parámetro "sharpness" ... se puede corregir también. Sin embargo la pérdida de detalles es imposible de corregir.

A eloskuro, entonces tu pensarás que esta generación no ha habido diferencias en los multis entre 360 y ps3 no? Porque ningún juego de la actual generación tiene diferencias tan grandes como este BF4 y se han vendido como ventajas enormes.


Yo no he visto diferencias sustanciales en los multis en ps3/360 . Diferencias a habido, pero no para poner el grito en el cielo.


Pues las ha habido, vease RDR, Bioshock, CoD Black Ops, Dead Rising 2, Ghostbusters, Midnight Club Los Angeles, Saints Row IV, etc
mocolostrocolos escribió:
lherre escribió:De todas formas yo esperaría un poco para valorar cosas, BF4 sale hasta en móviles como quien dice, es titulo cross gen, de lanzamiento de ambas consolas, no lo tomaría como un gran "benchmark" de ambas. No creo que esté todo lo optimizado para ambas que DICE querría y quizá debamos esperar a BF5 para hacer una valoración más acertada. Ojo en mi opinión que conste.


Exacto.

Yo viendo cómo ha quedado el juego finalmente en PS4, no veo el drama que muchos apuntaban.

Sí, se ve peor en ONE como era de esperar, pero no es que haya una diferencia como la que pueda haber con 360.


Como he dicho detrás, yo tampoco veo el drama, pero bueno, recordemos que cuando las diferencias eran mucho menores, los Xbot sacaban pecho que daba gusto. Aquí estamos hablando de diferencias claras de resolución y framerate. En cualquier caso, tengo que decir que a efectos visuales, sin entrar en modo microscopio, la versión de Xbox One luce mejor gracias al contraste, que era precisamente lo que hacía que los juegos de 360 salieran ganando en las comparativas desde mi punto de vista. PEro entonces todos lo achacábamos a diferencias de potencia. Ahora resulta que la versión de Xbox One se ve mejor pero es artificial todo. En fin, como las tetas de silicona, pero sigue luciendo mejor. :-|
Personalmente prefiero la versión de XBOX ONE y voy a explicar porque.

- La veo más nitita, siempre he preferido la nitidez si los dientes de sierra no son exagerados. Esto mismo pasaba cuando unos defendían que XBOX 360 se veaí mejor por VGA que por componentes, había gustos para todos los colores pero la situcción era similar dientes de sierra (componentes) vs emborronado (VGA).
- Por otro la do las texturas planas que simulan volumenes me resultan más vistosas en la versión de XBOX, tienen más cuerpo, eso ya se orbservaba en los gif que pusieron de MGS5. Al igual que ya se observaba una mayor nitidez en XBOX ONE, si no me creeis mirarlo.
- Esto último creo que esta relacionado con la iluminación en ambas plataformas, tengo la impresión que en XBOX es más realista y compleja.
- Lo de la perdida de detalles en los negros, creo que por un lado es motivada por el motor de iluminación, simula el contraste entre zonas iluminadas y zonas en penumbra que una vez más creo que es una virtud y no un elemento negativo.
- Por otro lado esa perdida de detalle en los negros se debe también al factor gama, y eso es variable, por lo que creo que podría verse con mayor detalle con solo variarlo en los menus. Yo personalmente uso un gama oscuro normalmete de hecho hay parches en juegos de PC para oscureces la imagen y la gente suele usarlos (es el Sweet fx o algo así).
- Finalmente los dientes de sierra opino que es decisión de Micro dado que si con el chip hanna el AA le salía gratis por que no iba a usarlo y digo esto xq cuando yo juego en PC jamas activo el antialias, no me gustan sus efectos secundarios.

Esta es solo mi opinión, es subjetiva solo digo lo que me gusta de la imagen y al menos es coherente con lo que siempre he buscado en los juegos: mayor nitidez a costa de dientes de sierra si estos no son importantes.
KinderRey escribió:Interesante...
Esto no lo leeréis en NeoGaf, ni en el blog del tal Dodd, en ese mundo paralelo el SO de One es el que se cuelga repetidamente.

Regarding PS4, there were serious stability issues that repeatedly led to crashes after multiplayer matches concluded.


http://www.polygon.com/2013/10/29/50406 ... d-4-review


Esta puesto en GAF y se te olvida una parte del articulo, justo antes de lo que pones...

Microsoft has specified that review scores must be held until Nov. 12th at 9:00AM PST, and we were not given the opportunity to play the Xbox One version's multiplayer component


Asi es dificil saber que pasa con el SO de One XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
....
Pero es que a mayor resolución mayor nitidez, si lo que te gusta son las imágenes con mucho contraste y definición ( de imágen digo) lo puedes cambiar en tu TV, vamos que puedes ver la versión de ps4 igual de "vibrante" que la de xbox One con el plus de la mayor resolución.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
don pelayo escribió:
dunkam82 escribió:
pers46 escribió:
Creo que te ha faltado una razón, pero en general creo que es fácil de adivinar.


No entiendo a qué te refieres, explícate por favor


Que eres un fanboy.

Le dijo la sarten al cazo
dunkam82 escribió:En cuanto al Battlefield 4 a mi me gusta más cómo se ve la versión de Xbox One, pero no sólo por el contraste más alto como dicen algunos que eso más o menos lo puedes modificar con los parámetros de la tele/monitor sino porque aunque en la Xbox One hay más dientes de sierra, la versión de PS4 tiene una neblina que lo emborrona todo y que no me gusta nada cómo queda,

pers46 escribió:
herdebel escribió:He cancelado la reserva de la juana, a tomar el pelo a su puta madre, no me gasto 500€ para jugar con ALIAS DIENTES DE SIERRA, si lo importante no son los gráficos sigo solo con mi wii u


Y lo entiendo, pagar más por menos no es muy...

De todas formas si te gustan las sagas de MS no tienes otra, X1 si o si.

Yo me estoy pensando mucho reservar o no PS4, tengo un vale descuento de 150€ de GameStop que no tengo ni idea en que gastar, pero no convecen ninguna de las dos maquinas...WiiU tampoco. Al final optare por pillar una 3DS [360º] .


1º A herdebel: Dudo mucho que ni siquiera tuvieras reservada la Xbox One, canta a leguas que tu mensaje es de trolleo pruo y duro

2º A pers46 eso de pagar más por menos voy a discrepar contigo ...

Mis razones para elegir Xbox One frente a PS4 son las siguientes:

- Poder seguir disfrutando de la saga Halo
- Poder seguir disfrutando de la saga Fable
- Poder seguir disfrutando de la saga Crackdown
- Poder seguir disfrutando de la saga Forza
- Poder seguir disfrutando de la saga Gears of War
- Por el mando, ya no el mando de la One en particular sino por el hecho de que no estén los sticks simétricos sino que cada uno se acomode mejor a mi mano
- Por un mejor servicio on-line
- Por servicios añadidos que tiene la consola como Xbox Fitness o Xbox Music
- Porque lleva Kinect 2 incorporado, que aunque los juegos se sigan manejando por mando en su mayoría creo que es una evolución que vaya integrado para gestos y comandos de voz
- Porque apostando por juegos digitales al poder comprar por internet tarjetas de 50€ a un precio de 32€ me salen los juegos el día de su lanzamiento más baratos
- Porque Microsoft hace evolucionar mucho la consola y su sistema operativo mientras que la competencia no lo hace o lo hace de forma escasa, nadie imaginaba cuando salió la Xbox 360 con su interfaz de hojas que llegaría a tener un interfaz como tiene hoy día y con tantas funciones y servicios que tiene ahora que antes no tenía.
- Porque el procesador de sonido va a ser brutal y le podré sacar más jugo a mi nuevo decodificador y sistema de cine en casa
- Porque me gusta la idea del poder de la NUBE ya sea para tener servidores dedicados en todos los juegos, ya sea para mejor la IA como es el caso del Forza 5 o ya sea incluso para descargar de algunos procesos gráficos a la consola y que pueda mejorar en otros apartados.
- Porque va a tener que me gusten Ryse, Dead Rising 3, Forza 5 y Killer Instinct 3 como exclusivos de lanzamiento frente a sólo Killzone (y digo sólo porque el Knack me parece una castaña)
- Por poder conectarle un disco duro externo por el USB 3.0 y poder disfrutar de doble disco duro (interno y externo) en lugar de tener que cambiar el disco duro interno y tener sólo uno
- Por Quantum Break
- Por Sunset Overdrive
- Por Kinect Sports Rivals (si soy un raro pero la idea del juego me gusta)
- Por Titanfall
- Porque me sale más barata y voy a tener una Xbox One por 622€ con 1 año de Xbox Live + FIFA 14 + Ryse + 5€ para el Bazar de Xbox + Forza 5 (digital) + Dead Rising 3 (digital) mientras que PS4 + 4 juegos + 1 año de PSN+ me hubiese costado 680€ y sin la cámara


Estoy llorando de risa en mi casa,acusas de trol y pones esto. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Natsu escribió:Pero es que a mayor resolución mayor nitidez, si lo que te gusta son las imágenes con mucho contraste y definición ( de imágen digo) lo puedes cambiar en tu TV, vamos que puedes ver la versión de ps4 igual de "vibrante" que la de xbox One con el plus de la mayor resolución.


A mayor resolución mayor nitidez sí, pero cuando aplicas un AA se mantiene la resolución pero no la nitidez. Son cosas diferentes.
magico11 escribió:
Pig_Saint escribió:
lherre escribió:Es que lo d elos negros en las capturas de xbox one ... la perdida de detalle que hay (no se ve nada básicamente) es muy pronunciada.

Imagen

Lo que me parece más fuerte es que la gente vea los cachitos de la explosión de la parte de XBO pero no el helicóptero de la parte de PS4.

JohnDoe escribió:Hemos visto un juego y ... ¿ya se puede decir que la PS4 es superior a la Xbox One?

¿Por un juego?.. jurr.. parece que hay necesidad de poder asegurar que la PS4 es superior!!..

¿Por uno? ¿No será que de lo que hay necesidad es de protegerse de lo obvio?


Lo que es obvio paisano es que eres un fanboy pisha

¿Fanboy por qué, hombre? Si es que está claro. Llevamos viendo problemas con la resolución en los juegos de XBO desde el principio, luego los rumores de Watch_Dogs, luego lo del COD, que ya no eran rumores, y ahora esto. De fanboy nada. XBO ha demostrado inferioridad antes incluso de salir. Es bastante objetivo, creo yo.
papatuelo escribió:
Natsu escribió:Pero es que a mayor resolución mayor nitidez, si lo que te gusta son las imágenes con mucho contraste y definición ( de imágen digo) lo puedes cambiar en tu TV, vamos que puedes ver la versión de ps4 igual de "vibrante" que la de xbox One con el plus de la mayor resolución.


A mayor resolución mayor nitidez sí, pero cuando aplicas un AA se mantiene la resolución pero no la nitidez. Son cosas diferentes.


Depende del tipo de AA que apliques, pero bueno que si te gusta más de la otra manera, oye no voy a ser yo el que te diga lo que te tiene o no que gustar. [+risas]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
IridiumArkangel escribió:
eloskuro escribió:
lherre escribió:Mira las capturas que he puesto, la "neblina" es el parámetro "sharpness" ... se puede corregir también. Sin embargo la pérdida de detalles es imposible de corregir.

A eloskuro, entonces tu pensarás que esta generación no ha habido diferencias en los multis entre 360 y ps3 no? Porque ningún juego de la actual generación tiene diferencias tan grandes como este BF4 y se han vendido como ventajas enormes.


Yo no he visto diferencias sustanciales en los multis en ps3/360 . Diferencias a habido, pero no para poner el grito en el cielo.


Pues las ha habido, vease RDR, Bioshock, CoD Black Ops, Dead Rising 2, Ghostbusters, Midnight Club Los Angeles, Saints Row IV, etc


Lo sé Iridium. Pero era una diferencia sustancial como para que una persona de a pie se compre una u otra consola solo por esa diferencia?
lherre escribió:
KinderRey escribió:Interesante...
Esto no lo leeréis en NeoGaf, ni en el blog del tal Dodd, en ese mundo paralelo el SO de One es el que se cuelga repetidamente.

Regarding PS4, there were serious stability issues that repeatedly led to crashes after multiplayer matches concluded.


http://www.polygon.com/2013/10/29/50406 ... d-4-review


Hombre esto no es tan grave como lo otro, pero sigue siendo una putada.


"Lo otro" confirmado por "fuentes anónimas", en condiciones, unidades y tiempo desconocido, y esto por Polygon en "retail units" con builds finales del juego.

Bien.
Pig_Saint escribió:
Pig_Saint escribió:Es que lo d elos negros en las capturas de xbox one ... la perdida de detalle que hay (no se ve nada básicamente) es muy pronunciada.

Lo que me parece más fuerte es que la gente vea los cachitos de la explosión de la parte de XBO pero no el helicóptero de la parte de PS4.

JohnDoe escribió:Hemos visto un juego y ... ¿ya se puede decir que la PS4 es superior a la Xbox One?

¿Por un juego?.. jurr.. parece que hay necesidad de poder asegurar que la PS4 es superior!!..

¿Por uno? ¿No será que de lo que hay necesidad es de protegerse de lo obvio?


Lo que es obvio paisano es que eres un fanboy pisha

¿Fanboy por qué, hombre? Si es que está claro. Llevamos viendo problemas con la resolución en los juegos de XBO desde el principio, luego los rumores de Watch_Dogs, luego lo del COD, que ya no eran rumores, y ahora esto. De fanboy nada. XBO ha demostrado inferioridad antes incluso de salir. Es bastante objetivo, creo yo.[/quote]

http://www.ign.com/videos/2013/10/28/ba ... comparison

donde ves la inferioridad señor? de verdad?
papatuelo escribió:Personalmente prefiero la versión de XBOX ONE y voy a explicar porque.

- La veo más nitita, siempre he preferido la nitidez si los dientes de sierra no son exagerados. Esto mismo pasaba cuando unos defendían que XBOX 360 se veaí mejor por VGA que por componentes, había gustos para todos los colores pero la situcción era similar dientes de sierra (componentes) vs emborronado (VGA).
- Por otro la do las texturas planas que simulan volumenes me resultan más vistosas en la versión de XBOX, tienen más cuerpo, eso ya se orbservaba en los gif que pusieron de MGS5. Al igual que ya se observaba una mayor nitidez en XBOX ONE, si no me creeis mirarlo.
- Esto último creo que esta relacionado con la iluminación en ambas plataformas, tengo la impresión que en XBOX es más realista y compleja.
- Lo de la perdida de detalles en los negros, creo que por un lado es motivada por el motor de iluminación, simula el contraste entre zonas iluminadas y zonas en penumbra que una vez más creo que es una virtud y no un elemento negativo.
- Por otro lado esa perdida de detalle en los negros se debe también al factor gama, y eso es variable, por lo que creo que podría verse con mayor detalle con solo variarlo en los menus. Yo personalmente uso un gama oscuro normalmete de hecho hay parches en juegos de PC para oscureces la imagen y la gente suele usarlos (es el Sweet fx o algo así).
- Finalmente los dientes de sierra opino que es decisión de Micro dado que si con el chip hanna el AA le salía gratis por que no iba a usarlo y digo esto xq cuando yo juego en PC jamas activo el antialias, no me gustan sus efectos secundarios.

Esta es solo mi opinión, es subjetiva solo digo lo que me gusta de la imagen y al menos es coherente con lo que siempre he buscado en los juegos: mayor nitidez a costa de dientes de sierra si estos no son importantes.


Yo pienso lo mismo la verdad después de todos estos días pensé que el resultado seria diferente pero la verdad es que es flipante como se ve en la consola de micro pensé que habría diferencia pero viendo los vídeos sobretodo el primero veo la versión de xbox mas nidita.

Pero bueno que mas da lo que veamos nosotros con nuestros ojos por lo que veo en este foro cuenta mas lo que diga IGN que lo veamos..
Las cosas que hay que leer......
Lo que es obvio paisano es que eres un fanboy pisha[/quote]
¿Fanboy por qué, hombre? Si es que está claro. Llevamos viendo problemas con la resolución en los juegos de XBO desde el principio, luego los rumores de Watch_Dogs, luego lo del COD, que ya no eran rumores, y ahora esto. De fanboy nada. XBO ha demostrado inferioridad antes incluso de salir. Es bastante objetivo, creo yo.[/quote]

cuando vea algo parecido a RYSE hablamos de inferioridad , ahora mismo es lo mas next gen que hay
Bueno al menos parece que no va a ser una diferéncia ps2-xbox, como todo apuntaba si no más bien GC-Xbox [carcajad]

La verdad que esperaba que la versión de One fuera bastante peor de lo que se ha mostrado. [666]
takeda escribió:Las cosas que hay que leer......

El autoengaño que no falte hombre.
Natsu escribió:Pero es que a mayor resolución mayor nitidez, si lo que te gusta son las imágenes con mucho contraste y definición ( de imágen digo) lo puedes cambiar en tu TV, vamos que puedes ver la versión de ps4 igual de "vibrante" que la de xbox One con el plus de la mayor resolución.

No tiene porque. Tienes más pixeles a imagen global, pero si usas texturas menos definidas o tu filtrado anisotrópico es inferior pues las texturas ocupan mucha superficie de la pantalla, y si estas se ven más nítidas, pues eso.

Este juego en XOne veo que no usa Hana2, porque otros que sí lo usan canta mucho, como el KI (también en 720p y no se le ve ni un diente de sierra). Pero es normal, DICE tiene los SDK desde hace apenas 2 meses con lo cual no han podido usarlo.

Respecto a lo de la resolución vs texturas, parece que a nadie le ha dado por pensar que puede que ese sea un punto fuerte de XOne, por eso de las PRT por hardware apoyadas con hardware adicional. Mientras que PS4 tira de ROPs y eso para poner más resolución. Vamos no lo veo ningún disparate.
Para confirmar esto habrá que esperar a futuros juegos que ya hagan uso de los SDK finales desde el principio.
morenu_1989 escribió:
papatuelo escribió:Personalmente prefiero la versión de XBOX ONE y voy a explicar porque.

- La veo más nitita, siempre he preferido la nitidez si los dientes de sierra no son exagerados. Esto mismo pasaba cuando unos defendían que XBOX 360 se veaí mejor por VGA que por componentes, había gustos para todos los colores pero la situcción era similar dientes de sierra (componentes) vs emborronado (VGA).
- Por otro la do las texturas planas que simulan volumenes me resultan más vistosas en la versión de XBOX, tienen más cuerpo, eso ya se orbservaba en los gif que pusieron de MGS5. Al igual que ya se observaba una mayor nitidez en XBOX ONE, si no me creeis mirarlo.
- Esto último creo que esta relacionado con la iluminación en ambas plataformas, tengo la impresión que en XBOX es más realista y compleja.
- Lo de la perdida de detalles en los negros, creo que por un lado es motivada por el motor de iluminación, simula el contraste entre zonas iluminadas y zonas en penumbra que una vez más creo que es una virtud y no un elemento negativo.
- Por otro lado esa perdida de detalle en los negros se debe también al factor gama, y eso es variable, por lo que creo que podría verse con mayor detalle con solo variarlo en los menus. Yo personalmente uso un gama oscuro normalmete de hecho hay parches en juegos de PC para oscureces la imagen y la gente suele usarlos (es el Sweet fx o algo así).
- Finalmente los dientes de sierra opino que es decisión de Micro dado que si con el chip hanna el AA le salía gratis por que no iba a usarlo y digo esto xq cuando yo juego en PC jamas activo el antialias, no me gustan sus efectos secundarios.

Esta es solo mi opinión, es subjetiva solo digo lo que me gusta de la imagen y al menos es coherente con lo que siempre he buscado en los juegos: mayor nitidez a costa de dientes de sierra si estos no son importantes.


Yo pienso lo mismo la verdad después de todos estos días pensé que el resultado seria diferente pero la verdad es que es flipante como se ve en la consola de micro pensé que habría diferencia pero viendo los vídeos sobretodo el primero veo la versión de xbox mas nidita.

Pero bueno que mas da lo que veamos nosotros con nuestros ojos por lo que veo en este foro cuenta mas lo que diga IGN que lo veamos..


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El chip HANA, hana2 o hana 100 NO QUITA AA ... quien ha soltado esa trola y cuando? Es un simple chip de reescalado.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Natsu escribió:Bueno al menos parece que no va a ser una diferéncia ps2-xbox, como todo apuntaba si no más bien GC-Xbox [carcajad]

La verdad que esperaba que la versión de One fuera bastante peor de lo que se ha mostrado. [666]


Imagen
Natsu escribió:
papatuelo escribió:
Natsu escribió:Pero es que a mayor resolución mayor nitidez, si lo que te gusta son las imágenes con mucho contraste y definición ( de imágen digo) lo puedes cambiar en tu TV, vamos que puedes ver la versión de ps4 igual de "vibrante" que la de xbox One con el plus de la mayor resolución.


A mayor resolución mayor nitidez sí, pero cuando aplicas un AA se mantiene la resolución pero no la nitidez. Son cosas diferentes.


Depende del tipo de AA que apliques, pero bueno que si te gusta más de la otra manera, oye no voy a ser yo el que te diga lo que te tiene o no que gustar. [+risas]


Efectivamente, es cuestión de gustos, en mi caso particular. Por eso he citado el ejemplo del VGA y el componentes en XBOX 360, xq había gente que preferia una cosa y otros otra cosa.
No obstante sigue pareciéndome más compleja la iluminación en One y sigo sin entender xq en una han aplicado AA y en otra no cuando se dijo y que en XO el AA no consumía recursos.

Lo ideal sería una mezcla de ambar versiones [+risas]

Personalmente me satisface bastante lo que hace la XO teniendo en cuenta todo lo que se había dicho sobre ella. Creo que finalmente voy a tirar de esta consola y no PS4, aun andaba en duda aunque tengo reservada la ONE por el tema de asegurarme la Day One.
guardiaimperial escribió:
don pelayo escribió:
dunkam82 escribió:
No entiendo a qué te refieres, explícate por favor


Que eres un fanboy.

Le dijo la sarten al cazo


¿Tú quién eres? Anda pa casa...
lherre escribió:El chip HANA NO QUITA AA ... quien ha soltado esa trola y cuando? Es un simple chip de reescalado.


Me he podido equivocar y que no sea el Hanna 2 pero si hoy que algo en la arquitectura de XO hacia que el reescalado AA le saliera gratis.
papatuelo escribió:
lherre escribió:El chip HANA NO QUITA AA ... quien ha soltado esa trola y cuando? Es un simple chip de reescalado.


Me he podido equivocar y que no sea el Hanna 2 pero si hoy que algo en la arquitectura de XO hacia que el reescalado AA le saliera gratis.


Ni hana1 ni hana 2 ni hana100. Si el AA saliera gratis con algún método milagroso por qué entonces compramos gráficas de 1000 pavos para poner AA a mansalva?
Pues no sé aunque una cosa sí tengo clara, vamos a ver cosas mucho mejores tanto en ps4 como en Xbox One, este no deja de ser un juego de lanzamiento cross gen, con todo lo que ello implica (SDK's cambiando cada 2 por 3, comienzo de desarrollo sobre target consoles que se parecen como un huevo a una castaña al hard final, OS incompletos y llenos de fallos y mil historias más)

Edito- esto va tan rapido que cuando contesto a alguien y posteo ya hay sobre mi 5 mensajes más , parece que posteo cosas inconexas xD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
don pelayo escribió:
guardiaimperial escribió:
don pelayo escribió:
No entiendo a qué te refieres, explícate por favor


Que eres un fanboy.

Le dijo la sarten al cazo


¿Tú quién eres? Anda pa casa...[/quote]
A la tuya??
Por qué tanta discusión.
Gráficamente hablando, la versión PS4 es superior. Más framerate en momentos de alta carga gráfica y más resolución. Y la ausencia de ambient oclusion en One es evidente en estas comparativas.
Hoy por hoy, esto es así.
Ahora cada uno que decida.
Aqui se nota mucho la diferencia de resolución

Imagen

Y si, yo espero cosas mucho mejores que este BF4.
KinderRey escribió:Por qué tanta discusión.
Gráficamente hablando, la versión PS4 es superior. Más framerate en momentos de alta carga gráfica y más resolución. Y la ausencia de ambient oclusion en One es evidente en estas comparativas.
Hoy por hoy, esto es así.
Ahora cada uno que decida.


Exacto una cosa es que te guste más la One pero lo que sea pero no podemos negar la realidad.

¿Donde va la versión de One con esos serruchos ?

Por favor...
Pig_Saint escribió:¿Fanboy por qué, hombre? Si es que está claro. Llevamos viendo problemas con la resolución en los juegos de XBO desde el principio, luego los rumores de Watch_Dogs, luego lo del COD, que ya no eran rumores, y ahora esto. De fanboy nada. XBO ha demostrado inferioridad antes incluso de salir. Es bastante objetivo, creo yo.


Supongo que con los Multis de Ps3/X360 lo tendrías igual de claro... XD

eloskuro escribió:Lo sé Iridium. Pero era una diferencia sustancial como para que una persona de a pie se compre una u otra consola solo por esa diferencia?


Pues depende. Si te gustaban sobretodo los exclusivos de Sony, para nada, si te gustaban sobretodo los Multis y te importa el rendimiento final optimo; pues si... Eso depende ya de cada uno. Lo que está claro es que si te gustan los exclusivos de X plataforma, tirarás hacia ella ya sea Wii U, Ps4 o XOne "sin importarte" quien la tiene más larga. Pero eso si, las diferencias están ahí, gusten o nop :o
Ojito con la comparativa de DF:

A Digital Foundry employee went on NeoGAF to explain what went wrong with their PS4/Xbox One Battlefield 4 visuals comparison:

Here's what the persons said:

"The issue here is simple; Tom had a limited amount of time to capture this stuff and was not able to do so in a normal environment. If mistakes were made normally, it would be easy to go back and correct, but with the way this worked, it wasn't really possible.

Why so different? DF uses their own hardware for capturing while DICE were handing out Elgato boxes to everyone else. The DF hardware is actually much more capable but it works differently and, without the experience of working with these new consoles, I can see a situation where settings were dialed in wrong.

JackFrags used what DICE provided and probably didn't even attempt to change any settings which, in this case, turned out to be for the best."
mocolostrocolos escribió:Ojito con la comparativa de DF:

A Digital Foundry employee went on NeoGAF to explain what went wrong with their PS4/Xbox One Battlefield 4 visuals comparison:

Here's what the persons said:

"The issue here is simple; Tom had a limited amount of time to capture this stuff and was not able to do so in a normal environment. If mistakes were made normally, it would be easy to go back and correct, but with the way this worked, it wasn't really possible.

Why so different? DF uses their own hardware for capturing while DICE were handing out Elgato boxes to everyone else. The DF hardware is actually much more capable but it works differently and, without the experience of working with these new consoles, I can see a situation where settings were dialed in wrong.

JackFrags used what DICE provided and probably didn't even attempt to change any settings which, in this case, turned out to be for the best."


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