[Debate] Hablemos de la New-Gen...

dunkam82 escribió:Imagen


Fixed.
Personalmente no creo que se hayan cargado ni Halo ni Fable (para mi sólo cuentan como Fables el 1,2 y 3) ni Gears (el Judgament fue peor, pero aún así un buen juego).

Me acabe fable y fable 2...fable 3 lo empece y lo deje...Gears of war jugue al primero y al segundo,el tercero lo deje a medias...El halo jugue hasta el 3,donde "acababa" la historia,luego jugue al odst que daba verguenza ajena,los dos siguientes ni me moleste en jugarlos...

No me gustan los juegos sin historia...Y los que he nombrado antes son juegos sin historia,te intentan vender lo mismo una y otra vez...El mejor ejemplo gears of war,en el primero "acabas con la plaga" y luego en el segundo "coño ¡¡¡,que no acabe en el primero con la plaga,a ver si ahora hay suerte",luego tercera parte " meca,que todavía quedan vestigios"...Me dan PENA estos juegos...Comparas este tipo de juegos con Uncharted y es que no hay color.

- Pack PS4 + 2º mando + Killzone + PS Eye = 500€
- Otros 3 juegos = 60x3 = 180€
- PSN+ de 1 año = 40€
TOTAL = 720€

- Xbox One con Kinect 2 + FIFA 14 + 1 año de Xbox Live + Ryse = 533€
- 2º mando = 50€
- Otros 2 juegos que harían un total de 4 = 89.6€
TOTAL = 672€

Bien,ahora me quitas la camara,porque la suerte que tiene la gente Ps4 es que por suerte no te obligan a pagar por algo que no vas a usar en tu vida,así que no me obligues tu...

Luego añades que el Fifa 14 es descarga digital y no estoy seguro si el Ryse también...Osea,lo juegas y luego no puedes revenderlo...La diferencia es que tú tienes que jugar por webos al Ryse y al Fifa,a los juegos que ellos te regalan y a los perifericos que ellos quieren(kinect)...Yo quiero escoger a lo que juego y los perifericos que uso.
dogboyz escribió:Yo sinceramente viendo que la PS4 va a ser mínimo un 50 % más potente que Xbox One no entiendo como hay gente que esta dispuesta a pagar 100 euros más por ella...Digo que es 50 % más potente porque:

1-Lo es sobre el papel
2-Lo dicen los desarrolladores
3-Lo dice AMD
4-Más facil de programar
5-Memoria unificada
6-Huma
7-Battlefield 4: 56% más de pixels en Ps4 que en Xbox One,ambient oclusion,mayor framerate,antialiasing,motion blur en multiplayer...
8-Cod 1080 p en Ps4 vs 720p en Xbox One

Y encima viendo las sagas de una y otra,me llaman mucho más las sagas de Sony...Encima sus juegos no acaban saliendo en PC como los de Xbox.

Me acuerdo cuando salio Ps3,que los juegos era un pelin inferiores y la gente decía "con el tiempo se demostrara el verdadero potencial"...Pues no,porque Ps3 mejoro pero Xbox 360 también...Con Ps4 y xbox one ocurrirá lo mismo,ambas mejoraran...Pero la diferencia de esta generación es más grande que en la anterior...

En GTA V vemos lo importante que es la potencia de una consola al final de una generación...Corre a 30 fps en ambas consolas...Con la diferencia actual entre Xbox one y Ps4 podría correr en 30 en Xbox One y 50 en Ps4...Me parece una diferencia tremenda ¡¡¡


Yo lo que no entiendo es la manía que tiene la gente de imponer su idea.

Hay dos opciones y no veo a gente decir que no entendemos que se paguen 400 euros por una ps4 sin juego, cuando el catalogo de salida es una soberana mierda, que en la práctica la diferencia VISUAL de B4 no es tanta como nos quieren hacer ver (solo hay que ver en muchas webs que están discutiendo cual se ve mejor, si fuera un 50% mejor cualquier ciego lo vería)

En XB1 hay un catalogo de salida con exclusivos de calidad, con otros que aparecen en navidad o a primeros del año que viene, con lo que es una apuesta tan válida como la otra, que aquí parece que si no compras PS4 eres GILIPOLLAS directamente.

Un poco de respeto no vendría mal.

Y a parte, como es más cara, si no nos gusta, podemos venderla de segunda mano y todavía tendremos para una ps4, así que mira...
dunkam82 escribió:
En cuanto a lo de pagar más dinero por comprar la Xbox One a mi no me salen tus cuentas, yo voy a pagar menos por lo que me costaría una PS4 a igualdad de condiciones.

- Pack PS4 + 2º mando + Killzone + PS Eye = 500€
- Otros 3 juegos = 60x3 = 180€
- PSN+ de 1 año = 40€
TOTAL = 720€

- Xbox One con Kinect 2 + FIFA 14 + 1 año de Xbox Live + Ryse = 533€
- 2º mando = 50€
- Otros 2 juegos que harían un total de 4 = 89.6€
TOTAL = 672€



Imagen
dogboyz escribió:Comparas este tipo de juegos con Uncharted y es que no hay color.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El primer uncharted pase, pero los otros 2 son igual de más de lo mismo con cutre-historias como excusa para recorrer un pasillo con muy buenos gráficos pegando tiros.
Encontré esto en otro hilo parece interesante


Lo mismo pasa con la version de PC, XOne tiene post-procesado de subpixeles para escalar la resolucion de texturas gracias a Directx, un truco para mostrar detalle artificial ahorrando recursos pero eso es algo que vendra con el tiempo para PC y PS4. También es verdad que en XOne existe mayor popping en texturas, ya que este método que de momento solo lleva One, no esta muy preparado aun. También lo usa para tapar carencias al estar en 720p nativos, esto en una pantalla grande se va a notar mucha diferencia los dientes de sierra

Imagen
Imagen
Fuente
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-battlefield-4-next-gen-vs-pc-face-off-preview
Anaky escribió:
dogboyz escribió:Yo sinceramente viendo que la PS4 va a ser mínimo un 50 % más potente que Xbox One no entiendo como hay gente que esta dispuesta a pagar 100 euros más por ella...Digo que es 50 % más potente porque:

1-Lo es sobre el papel
2-Lo dicen los desarrolladores
3-Lo dice AMD
4-Más facil de programar
5-Memoria unificada
6-Huma
7-Battlefield 4: 56% más de pixels en Ps4 que en Xbox One,ambient oclusion,mayor framerate,antialiasing,motion blur en multiplayer...
8-Cod 1080 p en Ps4 vs 720p en Xbox One

Y encima viendo las sagas de una y otra,me llaman mucho más las sagas de Sony...Encima sus juegos no acaban saliendo en PC como los de Xbox.

Me acuerdo cuando salio Ps3,que los juegos era un pelin inferiores y la gente decía "con el tiempo se demostrara el verdadero potencial"...Pues no,porque Ps3 mejoro pero Xbox 360 también...Con Ps4 y xbox one ocurrirá lo mismo,ambas mejoraran...Pero la diferencia de esta generación es más grande que en la anterior...

En GTA V vemos lo importante que es la potencia de una consola al final de una generación...Corre a 30 fps en ambas consolas...Con la diferencia actual entre Xbox one y Ps4 podría correr en 30 en Xbox One y 50 en Ps4...Me parece una diferencia tremenda ¡¡¡


Yo lo que no entiendo es la manía que tiene la gente de imponer su idea.

Hay dos opciones y no veo a gente decir que no entendemos que se paguen 400 euros por una ps4 sin juego, cuando el catalogo de salida es una soberana mierda, que en la práctica la diferencia VISUAL de B4 no es tanta como nos quieren hacer ver (solo hay que ver en muchas webs que están discutiendo cual se ve mejor, si fuera un 50% mejor cualquier ciego lo vería)

En XB1 hay un catalogo de salida con exclusivos de calidad, con otros que aparecen en navidad o a primeros del año que viene, con lo que es una apuesta tan válida como la otra, que aquí parece que si no compras PS4 eres GILIPOLLAS directamente.

Un poco de respeto no vendría mal.

Y a parte, como es más cara, si no nos gusta, podemos venderla de segunda mano y todavía tendremos para una ps4, así que mira...


Ninguna web está discutiendo nada, todas coinciden.

Respecto a lo otro totalmente de acuerdo.


Lo mismo pasa con la version de PC, XOne tiene post-procesado de subpixeles para escalar la resolucion de texturas gracias a Directx, un truco para mostrar detalle artificial ahorrando recursos pero eso es algo que vendra con el tiempo para PC y PS4. También es verdad que en XOne existe mayor popping en texturas, ya que este método que de momento solo lleva One, no esta muy preparado aun. También lo usa para tapar carencias al estar en 720p nativos, esto en una pantalla grande se va a notar mucha diferencia los dientes de sierra


DirectX no tiene nada que ver, ya se ha dicho miles de veces, calibrando el contraste y el sharpness en esas imágenes obtienes exactamente el mismo resultado en las texturas ...
Joder, la Sony Earth Defense Force lo esta pasando mal XD

No me gustan los juegos sin historia...Y los que he nombrado antes son juegos sin historia,te intentan vender lo mismo una y otra vez...El mejor ejemplo gears of war,en el primero "acabas con la plaga" y luego en el segundo "coño ¡¡¡,que no acabe en el primero con la plaga,a ver si ahora hay suerte",luego tercera parte " meca,que todavía quedan vestigios"...Me dan PENA estos juegos...Comparas este tipo de juegos con Uncharted y es que no hay color.


Oh, si, el Uncharted, el paradigma de evolucion e historia xDDDDDDDDDDDDDDDDD
En este hilo se puede hablar de comparaciones no? es que me interesa saber cual es la versión mas nítida de bf4.

A ver, primero salió esta comparación, y empecé a preocuparme mucho, porque veo un filtro antialiasing que casi elimina por completo los detalles de las texturas en PS4, y eso lo odio:

Imagen

Imagen

Pero luego, en otras comparaciones, veo este gif, en el que la nitidez está en la versión de ps4

Imagen


Ahora ya no sé que pensar, cual es la verdadera, simplemente quiero saber que versión es mas nítida, me importan 3 pimientos los dientes de sierra.
dogboyz escribió:No me gustan los juegos sin historia...Y los que he nombrado antes son juegos sin historia,te intentan vender lo mismo una y otra vez...El mejor ejemplo gears of war,en el primero "acabas con la plaga" y luego en el segundo "coño ¡¡¡,que no acabe en el primero con la plaga,a ver si ahora hay suerte",luego tercera parte " meca,que todavía quedan vestigios"...Me dan PENA estos juegos...Comparas este tipo de juegos con Uncharted y es que no hay color.


Imagen
A ver, hasta que DF no haga una nueva comparativa con los cacharros bien calibrados ...

A ver si esto lo explica mejor ...

Here it is one more time!!

XBOX ONE IS USING LIMITED RGB
XBox One DF Original Screen
Imagen

RGB Levels "Limited" - No sharpen added
Imagen

RGB Levels "Limited" - Sharpen Added
Imagen

Crushing the levels to Limited RGB and "Sharpen More" (one time) for the PS4 picture replicates the XO results!

I hope this makes sense for you guys.


Your wish I my command!
O sea, que te has dejado el Reach y el 4, mal hecho... Gears 3 te dá pena por como estiran el chicle, pues lo debes de llevar fatal con los Resident Evil, los God of War, los Resistance o los Killzone tambien supongo... y los Uncharted tampoco es que sean un oscar a la narrativa. Si aún me dijeses el The Last of Us, el Heavy Rain o el Beyond two Souls en comparación vale; pero vamos que en cada tipo de juego se priorizan ciertos elementos frente a otros y en los Gears of War la historia no es el peso pesado precisamente.
dunkam82 escribió:
dogboyz escribió:
Se llaman exclusivos, y hacen que se pueda llegar a pagar incluso casi 300 euros más que la competencia

Yo lo llamaria fanatismo...Microsoft ha destrozado sagas como Halo,Gears o Fable...No se que saga le queda por destrozar...


Anda tómate uno de estos Imagen que con tanta bilis que te sale al hablar de Microsoft y la Xbox te vendrá bien un buen antiácido.

Personalmente no creo que se hayan cargado ni Halo ni Fable (para mi sólo cuentan como Fables el 1,2 y 3) ni Gears (el Judgament fue peor, pero aún así un buen juego).

En cuanto a lo de pagar más dinero por comprar la Xbox One a mi no me salen tus cuentas, yo voy a pagar menos por lo que me costaría una PS4 a igualdad de condiciones.

- Pack PS4 + 2º mando + Killzone + PS Eye = 500€
- Otros 3 juegos = 60x3 = 180€
- PSN+ de 1 año = 40€
TOTAL = 720€

- Xbox One con Kinect 2 + FIFA 14 + 1 año de Xbox Live + Ryse = 533€
- 2º mando = 50€
- Otros 2 juegos que harían un total de 4 = 89.6€
TOTAL = 672€


mas sencillo:
ps4 + killzone = 450 euros. (mi caso)


¿Tu puedes llegar a una tienda, soltar 450 euros y llevarte la xbox one y un juego?

(sin troleos, no me digas.. "pues si.. porque tengo un vale para la tienda" o algo asi, hablamos de igualdad de condiciones)


xbox one es mas cara por culpa del dichoso kinnect obligatorio con la consola, se ponga como se ponga la peña.

Añado: y en esa comparativa se te olvida mencionar que lo del juego con la consola One, que hacen promocion las tiendas, es para la edicion day one. (aunque en el segundo o tercer dia aun a lo mejor pueda uno hacerse con ese pack).

Osea que no es ni oferta temporal, es oferta momentánea, y aun así sale mas caro
@SamFisher: al parecer es que lo de las comparativas de hoy ha sido un despropósito a varios niveles. Ni builds finales, ni capturadoras debidamente configuradas.

Que ha estado bien para tenernos entretenidos pero nada concluyente que rascar al parecer todavía XD
SamxFisher escribió:En este hilo se puede hablar de comparaciones no? es que me interesa saber cual es la versión mas nítida de bf4.

A ver, primero salió esta comparación, y empecé a preocuparme mucho, porque veo un filtro antialiasing que casi elimina por completo los detalles de las texturas en PS4, y eso lo odio:

Imagen

Imagen

Pero luego, en otras comparaciones, veo este gif, en el que la nitidez está en la versión de ps4

Imagen


Ahora ya no sé que pensar, cual es la verdadera, simplemente quiero saber que versión es mas nítida, me importan 3 pimientos los dientes de sierra.



Yo veo mas nitida la de xbox one. No se yo segun veo la one ha optado por mayor nitidez y texturas y ps4 por mas "borrosidad" y niebla para ofrecer graficos mas suaves. ( ambos estan bien no digo que ninguna esta mal)

Antes no encuentro la imagen se ve una imagen sobre una barandilla de piedra y en one se ve nitidamente con su arrugas, picada, no se como explicarlo .. y en ps4 por ejemplo se ve tan sumamente "suave " que parece borrosa.

No se supong que cada una tiene sus pros y sus contras.

A mi parecer son los primeros juegos . no me decepciona ni en ps4 ni en one
Hasta donde yo se, el pack de ps4 + killzone cuesta 430 euros.

Si se compra pelado, son 450 euros efectivamente.
Uncharted, un argumento a la altura de "La insoportable levedad del ser" XD

Es raya, para mi, todas las franquicias, tanto las de Sony como las de Micro, e incluso las de Nintendo (ese Metroid Other M...) han ido perdiendo fuelle a un ritmo aceleradísimo.

Al menos PS4 apuesta por alguna nueva IP (Knack, DC, The Order), y nos trae una que no ha sido demasiada explotada, como Infamous... eso hay que aplaudirlo, es una bocanada de aire fresco.

Por cierto Killzone, que a mi siempre me ha parecido soso, en Vita ha sido una grata sorpresa, a ver si en PS4 alzan el vuelo ya,
Spardy escribió:Hasta donde yo se, el pack de ps4 + killzone cuesta 430 euros.

Si se compra pelado, son 450 euros efectivamente.


En realidad el PVP son 439.95, pero algunas tiendas lo tienen a 430 y otras a 450.
dogboyz escribió:
Personalmente no creo que se hayan cargado ni Halo ni Fable (para mi sólo cuentan como Fables el 1,2 y 3) ni Gears (el Judgament fue peor, pero aún así un buen juego).

Me acabe fable y fable 2...fable 3 lo empece y lo deje...Gears of war jugue al primero y al segundo,el tercero lo deje a medias...El halo jugue hasta el 3,donde "acababa" la historia,luego jugue al odst que daba verguenza ajena,los dos siguientes ni me moleste en jugarlos...

No me gustan los juegos sin historia...Y los que he nombrado antes son juegos sin historia,te intentan vender lo mismo una y otra vez...El mejor ejemplo gears of war,en el primero "acabas con la plaga" y luego en el segundo "coño ¡¡¡,que no acabe en el primero con la plaga,a ver si ahora hay suerte",luego tercera parte " meca,que todavía quedan vestigios"...Me dan PENA estos juegos...Comparas este tipo de juegos con Uncharted y es que no hay color.

- Pack PS4 + 2º mando + Killzone + PS Eye = 500€
- Otros 3 juegos = 60x3 = 180€
- PSN+ de 1 año = 40€
TOTAL = 720€

- Xbox One con Kinect 2 + FIFA 14 + 1 año de Xbox Live + Ryse = 533€
- 2º mando = 50€
- Otros 2 juegos que harían un total de 4 = 89.6€
TOTAL = 672€

Bien,ahora me quitas la camara,porque la suerte que tiene la gente Ps4 es que por suerte no te obligan a pagar por algo que no vas a usar en tu vida,así que no me obligues tu...

Luego añades que el Fifa 14 es descarga digital y no estoy seguro si el Ryse también...Osea,lo juegas y luego no puedes revenderlo...La diferencia es que tú tienes que jugar por webos al Ryse y al Fifa,a los juegos que ellos te regalan y a los perifericos que ellos quieren(kinect)...Yo quiero escoger a lo que juego y los perifericos que uso.

que pasa que no cuentas los juegos que van a regalar en el plus? Drive club, outlast y los indis de momento te saludan. Te gusten o no, es dinero.
Spardy escribió:Hasta donde yo se, el pack de ps4 + killzone cuesta 430 euros.

Si se compra pelado, son 450 euros efectivamente.


O_o pues dime donde que lo quiero, y no es coña

.. en gamestop vale 450 y en game tambien
Bigotin escribió:mas sencillo:
ps4 + killzone = 450 euros.


¿Tu puedes llegar a una tienda, soltar 450 euros y llevarte la xbox one y un juego?

(sin troleos, no me digas.. "pues si.. porque tengo un vale para la tienda" o algo asi, hablamos de igualdad de condiciones)


xbox one es mas cara por culpa del dichoso kinnect obligatorio con la consola, se ponga como se ponga la peña.


Y? pues compralá.

Cuando en la actual generación la ps3 era bastante más cara, el precio no era obstaculo para comprarla, claro, es que era un 50% más potente...
Ahora que es más barata, claro, es que encima es un 50% más potente...

Que sí, que la ps4 es más barata, 50 pavos más barata.

Es que si nos ponemos a discutir obviedades...

Hay dos buenas opciones, está claro que a los sonyers no les gustan los exclusivos de xbox.
Yo he podido disfrutar de la 360 y de la ps3 y por muchas cosas me decido por la one antes que la ps4, pero sin pensarlo mucho además.

Que en el futuro sacan juegazos para ps4, pues ya pensaré en comprala, pero a día de hoy no veo esos juegos, cuando lleguen perfecto, pero de salida, no hay color, no?

Además en las imágenes estas que estais debatiendo, me podeis afirmar con rotundidad, que se ve muchísimo mejor en ps4?
En serio?
La comparación del multi del vide de IGN es .....


Como decirlo minuto 1:56 en adelante.

http://www.ign.com/videos/2013/10/28/ba ... comparison

Madre de un dios y se ve mejor en one dicen...

Tela tela. Oooh
Alguien me explica porque la versión de xbox one no se puede analizar hasta el dia 13?
Jamás he visto eso, y si lo hacen por algo será...
Anaky escribió:
Bigotin escribió:mas sencillo:
ps4 + killzone = 450 euros.


¿Tu puedes llegar a una tienda, soltar 450 euros y llevarte la xbox one y un juego?

(sin troleos, no me digas.. "pues si.. porque tengo un vale para la tienda" o algo asi, hablamos de igualdad de condiciones)


xbox one es mas cara por culpa del dichoso kinnect obligatorio con la consola, se ponga como se ponga la peña.


Y? pues compralá.

Cuando en la actual generación la ps3 era bastante más cara, el precio no era obstaculo para comprarla, claro, es que era un 50% más potente...
Ahora que es más barata, claro, es que encima es un 50% más potente...

Que sí, que la ps4 es más barata, 50 pavos más barata.

Es que si nos ponemos a discutir obviedades...

Hay dos buenas opciones, está claro que a los sonyers no les gustan los exclusivos de xbox.
Yo he podido disfrutar de la 360 y de la ps3 y por muchas cosas me decido por la one antes que la ps4, pero sin pensarlo mucho además.

Que en el futuro sacan juegazos para ps4, pues ya pensaré en comprala, pero a día de hoy no veo esos juegos, cuando lleguen perfecto, pero de salida, no hay color, no?

Además en las imágenes estas que estais debatiendo, me podeis afirmar con rotundidad, que se ve muchísimo mejor en ps4?
En serio?


claro que la voy comprar no lo dudes.

con respecto a ps3 no se que me dices, yo no he tenido ps3, sino xbox360. El precio me importaba por supuesto. Igual que ahora
alvarions escribió:La comparación del multi del vide de IGN es .....


Como decirlo minuto 1:56 en adelante.

http://www.ign.com/videos/2013/10/28/ba ... comparison

Madre de un dios y se ve mejor en one dicen...

Tela tela. Oooh


esos segundos exactamente dije yo antes y la peña me trato de loco...........

Luego me soltaran polladas de que el juego no esta acabado y demases.. :-|
jjuanji escribió:
alvarions escribió:La comparación del multi del vide de IGN es .....


Como decirlo minuto 1:56 en adelante.

http://www.ign.com/videos/2013/10/28/ba ... comparison

Madre de un dios y se ve mejor en one dicen...

Tela tela. Oooh


esos segundos exactamente dije yo antes y la peña me trato de loco...........

Luego me soltaran polladas de que el juego no esta acabado y demases.. :-|


Es que joder a mi me gusta más la Xone y todo el conjunto pero no soy tonto... no pago 100 euros más por esto.

Que me estas contando la diferencia es muy fuerte en el MP.
realbrucest escribió:@SamFisher: al parecer es que lo de las comparativas de hoy ha sido un despropósito a varios niveles. Ni builds finales, ni capturadoras debidamente configuradas.

Que ha estado bien para tenernos entretenidos pero nada concluyente que rascar al parecer todavía XD


Algo concluyente si, 720p XOne Vs 900p Ps4 nativos. El resto habrá que esperar a un Face Off con versiones finales como debe ser...
angelogc escribió:Alguien me explica porque la versión de xbox one no se puede analizar hasta el dia 13?
Jamás he visto eso, y si lo hacen por algo será...


Corre un rumor de que han hecho un embargo de reviews de One para no mostrar que los juegos son técnicamente inferiores (en mayor o menor medida) a los de la competencia y así no se cancelen reservas.
IridiumArkangel escribió:
realbrucest escribió:@SamFisher: al parecer es que lo de las comparativas de hoy ha sido un despropósito a varios niveles. Ni builds finales, ni capturadoras debidamente configuradas.

Que ha estado bien para tenernos entretenidos pero nada concluyente que rascar al parecer todavía XD


Algo concluyente si, 720p XOne Vs 900p Ps4 nativos. El resto habrá que esperar a un Face Off con versiones finales como debe ser...

Aparte de lo obvio coñe :P
alvarions escribió:La comparación del multi del vide de IGN es .....


Como decirlo minuto 1:56 en adelante.

http://www.ign.com/videos/2013/10/28/ba ... comparison

Madre de un dios y se ve mejor en one dicen...

Tela tela. Oooh

yo analizando bien las imagenes, teniendo en cuenta el multijugador tambien... me quedaría con la de ps4
Supongo que ahora empezaremos a ver firmas con lo de "Battlefield 4 720p in XBOX ONE" no? XD

Fuera coñas. La verdad es que las 2 versiones lucen muy bien, la de PS4 algo mejor pero tampoco es como para alarmarse. Yo la verdad estoy mas que satisfecho de como se ve, teniendo en cuenta que es de los primeros juegos. La diferencia con el Battlefield 3 de PS360 salta a la vista, y para mi, DE MOMENTO, mas que suficiente.

Ahora, en un futuro Battlefiel 5 quiero 1080p si o si, al menos en PS4.
oscar_fv escribió:
alvarions escribió:La comparación del multi del vide de IGN es .....


Como decirlo minuto 1:56 en adelante.

http://www.ign.com/videos/2013/10/28/ba ... comparison

Madre de un dios y se ve mejor en one dicen...

Tela tela. Oooh

yo analizando bien las imagenes, teniendo en cuenta el multijugador tambien... me quedaría con la de ps4


Joder mira que no tiene nada que ver con los vídeos del youtber que esta sacando pero tiene tela la versión de ONE... y la de ps4 pues tampoco es para tirar cohetes.
A mi me han decepcionado las dos versiones.

Hasta el punto de que me ha dado por renovar el PC xD
Pues nada, si finalmente la versión PS4 es mejor y es la tónica de las reviews que vayan saliendo dinero que nos ahorramos, ya he dicho una cuantas veces que a mi que el cacharrito se llame sony o microsoft o perico me la trae floja. Lo que me fastidia es que me atraía todo el tema de la nube con sus servers y eso, que le vamos a hacer.
SamxFisher escribió:En este hilo se puede hablar de comparaciones no? es que me interesa saber cual es la versión mas nítida de bf4.

A ver, primero salió esta comparación, y empecé a preocuparme mucho, porque veo un filtro antialiasing que casi elimina por completo los detalles de las texturas en PS4, y eso lo odio:

Imagen

Imagen

Pero luego, en otras comparaciones, veo este gif, en el que la nitidez está en la versión de ps4

Imagen


Ahora ya no sé que pensar, cual es la verdadera, simplemente quiero saber que versión es mas nítida, me importan 3 pimientos los dientes de sierra.

Yo es que por más que veo me sigue pareciendo lo mismo en la base. Incluso en ese gif, OK en el gif en PS4 parece tener mayor nitidez, salvo en la textura, mira por ejemplo el suelo, como que veo más piedras y detalles. De todas formas la versión XOne parece que está como blurreada en ese gif, mira los bordes de los objetos.

Con los MP no tengo mucha experiencia, la verdad en el video de IGN salvo la resolución y cuando están en zonas parecidas me cuesta distinguir. Si alguien con más experiencia en esto puede poner capturas o algo mejor.
yo aun asi battlefield 4 no lo voy a comprar, en shooters ya tendré killzone, y el multiplayer de los battlefield no me gusta nada, nome hago con el.

la vena pcera os mueve mucho, y no deberia ser asi, esta claro que en pc se ve mejor, pero la version de consolas quitando la resolucion pues mira, se ve bastante bien, que vayais a renovar el pc y tal me parece perfecto, pero decir que las versiones de consolas no son para tirar cohetes o son malas tiene telita.
Si todo esto es muy fácil... dentro de 15 días veréis la versión final corriendo en ps4 ya que sale en USA.

O si se digan puede que un poco antes..
alvarions escribió:Si todo esto es muy fácil... dentro de 15 días veréis la versión final corriendo en ps4 ya que sale en USA.

O si se digan puede que un poco antes..

queda muy poco jeje tengo ganas de que llegue el dia 29 y poner una foto mia en el foro abrazando las dos cajas jajaja
Noticias frescas y jugosas...

Halo: Spartan Assault is Coming to Xbox One and Xbox 360

Grab your controller and prepare for the Flood; Halo: Spartan Assault is poised to storm living rooms around the world this holiday! Today, 343 Industries in conjunction with Vanguard Games announced that Halo: Spartan Assault will be available worldwide for digital download this December for both Xbox One and Xbox 360.

Halo: Spartan Assault for Xbox One and Xbox 360 will pit gamers in a galactic-scale war against a persistent and overwhelming enemy from long ago – the Flood. With over 30 stimulating missions at your fingertips, play longer than ever with the all-new online Co-op mode and the Operation Hydra expansion that delivered an action-packed addition to the single player campaign.

Imagen


Fuente: AllGamesBeta

Sony Bend trabaja en una exclusiva para PlayStation 4

Sony Bend Studios, el equipo responsable de crear uno de los buques insignia del lanzamiento PlayStation Vita, como fue Uncharted: El Abismo de Oro, está trabajando en un nuevo juego exclusivo para PlayStation 4.

El juego aparece en el currículum de uno de sus empleados, y sólo sabemos que será "de acción/aventura", por lo que podría tener algo que ver con Syphon Filter, una de las sagas en las que ha trabajado el estudio, o quizá Uncharted, si Naughty Dog está ocupada con otra cosa.

Aparte, otro currículum revelaba hace tiempo que trabajaban en un juego para la portátil mencionada, por lo que no sabemos si llevan dos proyectos paralelos o éste ha podido evolucionar en un juego de PlayStation 4.


Fuente: Vandal
OscarKun escribió:Supongo que ahora empezaremos a ver firmas con lo de "Battlefield 4 720p in XBOX ONE" no? XD

Fuera coñas. La verdad es que las 2 versiones lucen muy bien, la de PS4 algo mejor pero tampoco es como para alarmarse. Yo la verdad estoy mas que satisfecho de como se ve, teniendo en cuenta que es de los primeros juegos. La diferencia con el Battlefield 3 de PS360 salta a la vista, y para mi, DE MOMENTO, mas que suficiente.

Ahora, en un futuro Battlefiel 5 quiero 1080p si o si, al menos en PS4.


No no, la firma correcta sería Battlefield 4 720p only in xbox 360.

Así es como lo tenían con lo del 1080p.

Fíjate cuales eran las pretensiones antes y mira lo que no da ahora.

Generación decepcionante, no tiene nada que ver con lo que viví en 2005.

Un Saludo.
La verdad es que las dos consolas empiezan bastante flojas...

Pero bueno espero que con el paso del tiempo sorprendan tampoco me parece del todo mal por ser juegos crossgen y de inicio.

PD: Oscar pues que suerte dejarte más de 1000 pavazos... [tomaaa]
Vaya día más movido!! A mi me la suelen pelar bastante estos follones, pero es un buen día para ver de que pie cojea cada uno [+risas]

Sobre Battlefield 4 (juego que no me voy a comprar, por cierto) y la comparativa entre Xbox One y PS4:

- Diferencia de resolución: 720p VS 900p (moco de pavo...)
- Diferencia de fps: He visto tramos en los que eran 14fps más altos la de PS4 (casi na...)
- Y sobre las imágenes comparadas: por favor!!! nos meten unos niveles de contraste en la de Xbox One que hacen que todo se vea más nítido (más oscuro realmente) que hacen dudar, pero en cuento ves una parte que sea un poco oscura, en las imágenes de Xbox One no se ve una puta mierda (el ejemplo de lherre con el arma es perfecto para ver eso). Y la gilipollez de lo de la explosión cogiendo una imagen en plena explosión y la otra poco después... directamente de pena. Ya se ha visto que haciendo los ajustes reales la versión de PS4 le pega una patada en los huevos a la de Xbox One, además se podrán hacer todos los truquitos que querais para enborronar la otra versión (joder, es que según algunas la de Xbox One se ve hasta mejor que PC... claaaaaro [qmparto] ), pero a ver como hace nadie para enborronar los dos puntos anteriores...

No se confundais, no es un comentario fanboy, es un comentario objetivo analizando lo que hay. Si a alguno no le gusta, lo siento.

Un saludo gente!!
Franky_el_Punky escribió:Vaya día más movido!! A mi me la suelen pelar bastante estos follones, pero es un buen día para ver de que pie cojea cada uno [+risas]

Sobre Battlefield 4 (juego que no me voy a comprar, por cierto) y la comparativa entre Xbox One y PS4:

- Diferencia de resolución: 720p VS 900p (moco de pavo...)
- Diferencia de fps: He visto tramos en los que eran 14fps más altos la de PS4 (casi na...)
- Y sobre las imágenes comparadas: por favor!!! nos meten unos niveles de contraste en la de Xbox One que hacen que todo se vea más nítido (más oscuro realmente) que hacen dudar, pero en cuento ves una parte que sea un poco oscura, en las imágenes de Xbox One no se ve una puta mierda (el ejemplo de lherre con el arma es perfecto para ver eso). Y la gilipollez de lo de la explosión cogiendo una imagen en plena explosión y la otra poco después... directamente de pena. Ya se ha visto que haciendo los ajustes reales la versión de PS4 le pega una patada en los huevos a la de Xbox One, además se podrán hacer todos los truquitos que querais para enborronar la otra versión (joder, es que según algunas la de Xbox One se ve hasta mejor que PC... claaaaaro [qmparto] ), pero a ver como hace nadie para enborronar los dos puntos anteriores...

No se confundais, no es un comentario fanboy, es un comentario objetivo analizando lo que hay. Si a alguno no le gusta, lo siento.

Un saludo gente!!

vas con killzone a muerte?jeje lodigo para agregarte el primer dia
alvarions escribió:
oscar_fv escribió:
alvarions escribió:La comparación del multi del vide de IGN es .....


Como decirlo minuto 1:56 en adelante.

http://www.ign.com/videos/2013/10/28/ba ... comparison

Madre de un dios y se ve mejor en one dicen...

Tela tela. Oooh

yo analizando bien las imagenes, teniendo en cuenta el multijugador tambien... me quedaría con la de ps4


Joder mira que no tiene nada que ver con los vídeos del youtber que esta sacando pero tiene tela la versión de ONE... y la de ps4 pues tampoco es para tirar cohetes.


Ojo que al menos la versión de PS4 tiene un zoom importante, comparad los huds con los videos de jackfrags. ¿Motivo? No sé, que alguien saque el meme de la conspiración por favor, que me da pereza buscarlo XD XD XD
¿No iba a poner hoy vídeos del BF4 tanto de One como de PS4 un youtuber?
Ivaneitor escribió:
Ojo que al menos la versión de PS4 tiene un zoom importante, comparad los huds con los videos de jackfrags. ¿Motivo? No sé, que alguien saque el meme de la conspiración por favor, que me da pereza buscarlo XD XD XD


Imagen
playerps3 escribió:¿No iba a poner hoy vídeos del BF4 tanto de One como de PS4 un youtuber?


Imagen

Buenos dias
alvarions escribió:
jjuanji escribió:
alvarions escribió:La comparación del multi del vide de IGN es .....


Como decirlo minuto 1:56 en adelante.

http://www.ign.com/videos/2013/10/28/ba ... comparison

Madre de un dios y se ve mejor en one dicen...

Tela tela. Oooh


esos segundos exactamente dije yo antes y la peña me trato de loco...........

Luego me soltaran polladas de que el juego no esta acabado y demases.. :-|


Es que joder a mi me gusta más la Xone y todo el conjunto pero no soy tonto... no pago 100 euros más por esto.

Que me estas contando la diferencia es muy fuerte en el MP.


Pues si se ve así en la versión final la diferencía es bastante bastante grande, no se ni como es que hay debate con esto después de ver el video.

Sobretodo cuando en este juego el multiplayer es el 90% del juego. (Para algunos el 100)
Deconozco si se ha posteado ya, pero Dice ha confirmado que la build de BF4 en One no es la final.
En la final vendrá incluida oclusión ambiental, entre otras mejoras.

Es una de las razones por las que Microsoft no permite a los medios calificar oficialmente el juego en One hasta el 14 de noviembre.

https://twitter.com/repi/status/395138203075633152

Imagen
29604 respuestas