[Debate] Hablemos de la New-Gen...

darksch escribió:
thanos1 escribió:la mayoria habeis estado dando por hecho que los multis se iban a ver mejor en one. y de momento NO.
Y que uno podia intuir esto no hace falta ni pensarlo en base a las especs publicadas y los comunicados de los CEOs de sonymicro en cuanto a potencia, otra cosa es el fanatismo de la gente y el no querer creer que podian sacar una consola tecnicamente muy limitada (lo digo por las 2, aunque una un poco mas que otra)

Es que también depende. Desde perspectiva PC por así decirlo, imagina una PS4 como base y el de XOne decide ahorrarse algo de dinero en la GPU para pillar una CPU de la misma gama pero el siguiente modelo (por la velocidad) y le pincha una Sound Blaster X-Fi, que aparte de mejor calidad de sonido hace el curro por hardware.

Entonces son perspectivas diferentes, en juegos que abusan de GPU será normal, sin embargo si el juego tira más de CPU pues seguro que XOne tiene más difícil encontrarse con un cuello de botella. Por poner ejemplos, Starcraft o Diablo que tiran tela de CPU.

Ya lo he dicho mil, veces, en PS4 estará un escalón por encima en resolución, y en XOne se tendrá mejor sonido y los juegos en principio se podrían cargar más, otra cosa es que al juego no le haga falta y se ese exceso de CPU de XOne se quede sin usar. Lo que sorprende es lo de las texturas, es algo que se ha potenciado mucho en la XOne con las PRT.


¿Mejor Sonido? desde luego sigo sin entender ese aspecto la verdad...
tiku escribió:Por Dios, no, la nube no va a hacer nada, no empecemos xD

Imagen
XD
cobijcs escribió:
darksch escribió:
thanos1 escribió:la mayoria habeis estado dando por hecho que los multis se iban a ver mejor en one. y de momento NO.
Y que uno podia intuir esto no hace falta ni pensarlo en base a las especs publicadas y los comunicados de los CEOs de sonymicro en cuanto a potencia, otra cosa es el fanatismo de la gente y el no querer creer que podian sacar una consola tecnicamente muy limitada (lo digo por las 2, aunque una un poco mas que otra)

Es que también depende. Desde perspectiva PC por así decirlo, imagina una PS4 como base y el de XOne decide ahorrarse algo de dinero en la GPU para pillar una CPU de la misma gama pero el siguiente modelo (por la velocidad) y le pincha una Sound Blaster X-Fi, que aparte de mejor calidad de sonido hace el curro por hardware.

Entonces son perspectivas diferentes, en juegos que abusan de GPU será normal, sin embargo si el juego tira más de CPU pues seguro que XOne tiene más difícil encontrarse con un cuello de botella. Por poner ejemplos, Starcraft o Diablo que tiran tela de CPU.

Ya lo he dicho mil, veces, en PS4 estará un escalón por encima en resolución, y en XOne se tendrá mejor sonido y los juegos en principio se podrían cargar más, otra cosa es que al juego no le haga falta y se ese exceso de CPU de XOne se quede sin usar. Lo que sorprende es lo de las texturas, es algo que se ha potenciado mucho en la XOne con las PRT.


¿Mejor Sonido? desde luego sigo sin entender ese aspecto la verdad...

La diferencia entre procesar el audio por hardware y por software. Nos han acostumbrado ya a que por software es lo normal, pero cuando escuchas la versión hardware es cuando se nota. A los PCeros les jodió mucho eso de abandonar el soporte de aceleradoras de sonido y notaron la pérdida de calidad.
Básicamente se trata de que por software siempre usarás una versión optimizada (con triquiñuelas) de los efectos para no consumirte demasiados recursos, mientras que por hardware se usa el efecto a tope, sin optimizaciones.
Para eso está SHAPE que procesa hasta 512 samples ;)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
nevermind escribió:He visto la comparativa de IGN. Dónde veo más diferencia es en el online. Se ve muy mal en One. No sé del tema, ¿si hay servidores dedicados no debería verse mejor? ¿o eso no afecta?


Al parecer el parche del dia 1 de Battlelfield va enfocado a mejorar el multijugador de la XBO. Tened en cuenta de que han hecho unas comparativas sin las versiones finales de hardware ni de software.
lherre escribió:Lo dicho, la gente parece que no lee el hilo.

DF ha perdido perdón por el método en el que ha capturado ambos videos.

Los videos de IGN y otras no muestran esa borrosidad en ps4 ni el "sharpness" tan pronunciado en xbox one.

Y todos los reportes indican que hay una mayor nitidez en Ps4 (excepto DF).


Si, pero lo curioso es que la mayoría viendo el famoso video lo negaba. Ninguno de los partidarios de ps4 ha admitido que el video de DF , la imágenes de ps4 son de peor calidad. Todo eran excusas e incluso intentaban hacer ver lo contrario.
Estoy seguro de que a poco que optmizen los drivers y las desarroladoras aprendan a trabajar en one veremos resultados mucho mejores que estos, pero lo que esta clara es una cosa. Despues de 8 años de current gen no se entiende las prisas de sacar algo en este estado tan prematuro y que unas tengan unos kits (turn10 y cryteck) y otras otros y saquen estos ports. De verdad que no lo entiendo :-?
lherre escribió:Lo dicho, la gente parece que no lee el hilo.

DF ha perdido perdón por el método en el que ha capturado ambos videos.

Los videos de IGN y otras no muestran esa borrosidad en ps4 ni el "sharpness" tan pronunciado en xbox one.

Y todos los reportes indican que hay una mayor nitidez en Ps4 (excepto DF).


Vale es verdad, no me había fijado en la de IGN, gracias por avisar
darksch escribió:La diferencia entre procesar el audio por hardware y por software. Nos han acostumbrado ya a que por software es lo normal, pero cuando escuchas la versión hardware es cuando se nota. A los PCeros les jodió mucho eso de abandonar el soporte de aceleradoras de sonido y notaron la pérdida de calidad.
Básicamente se trata de que por software siempre usarás una versión optimizada (con triquiñuelas) de los efectos para no consumirte demasiados recursos, mientras que por hardware se usa el efecto a tope, sin optimizaciones.
Para eso está SHAPE que procesa hasta 512 samples ;)


Creo que si tenemos que empezar a tirar de que una tendrá mejor sonido que la otra no vamos demasiado bien y más cuando seguro que el 95% de los mortales no será capaz de distinguir el sonido del mismo juego en One o en Ps4, que sea una característica más no lo te lo niego pero juraría que PS4 también lleva un chip dedicado al sonido.
Me encanta esa comparación que hacen algunos de la manga del soldado en la versión Xbox one y PS4, cuando se mira claramente que son distintos uniformes, no es que a uno le falten colores.
Creo que mas de uno ni a estado en el ejercito ni a echo el servicio militar porque vamos.

Me refiero a la captura del tio con el lanza granadas dentro del coche, y que conste que en esa parte me gusta mas la de PS4 por el cielo del fondo con mas detalle y no el tema de una puta manga.

Saludos y a disfrutar que son practicamente iguales ambas versiones y lo pasaremos teta. [sonrisa]
Los de Digital Foundry "justifican" porqué sus vídeos son diferentes.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ace-off-qa

Recuerdo que no han sido copias enviadas a los medios, sino un evento de varios días en casa de DICE. Allí les pusieron unos dev kits con esas builds y unas capturadoras (Elgato Game Capture HD), pero DF optó por usar las suyas (dice que mejores pero no especifica cuáles).
Comenta que la que puso EA no captura RGB completo a 60 fps, que la suya sí y que lo primero que hicieron fue poner la consola en modo RGB completo. Y que la XBox One parece (lo cita como fuente fiable) que tiene problemas para sacar RGB completo, habla de un rango RGB de 16-235.
Las consolas por defecto estaban puestas con la salida RGB limitada que iban bien con esa capturadora ElGato, que fue lo que hicieron otros medios.

No sé, suena muy raro, y esto explicaría en todo caso los negros negrísimos, pero en ningún caso el curioso efecto de sharpening/bluring que al parecer solo se ve en sus videos.
Digo al parecer, porque tampoco he tenido mucho tiempo de ver vídeos y ver si realmente hay diferencia entre los vídeos de DF y los de IGN, Jack Frags...¿alguien más ha sacado vídeos de ese "evento"?

Lo del sonido no estoy muy de acuerdo en eso de que sea mejor. Hoy en día no creo que sea tan importante donde calcules el audio.
¿que es buena idea tener otro procesador y descargar al resto de esa tarea? Sí, de acuerdo ¿Que por eso necesariamente va a ser mejor? Lo dudo. Creo que va a depender más de los responsables de audio del juego en cuestión y del equipo que uses para decodificar y reproducir ese audio.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuevo video de Ryse - Fight for Rome
http://www.youtube.com/watch?v=qnce_mKlmpw
REYSHARK escribió:Me encanta esa comparación que hacen algunos de la manga del soldado en la versión Xbox one y PS4, cuando se mira claramente que son distintos uniformes, no es que a uno le falten colores.
Creo que mas de uno ni a estado en el ejercito ni a echo el servicio militar porque vamos.

Me refiero a la captura del tio con el lanza granadas dentro del coche, y que conste que en esa parte me gusta mas la de PS4 por el cielo del fondo con mas detalle y no el tema de una puta manga.

Saludos y a disfrutar que son practicamente iguales ambas versiones y lo pasaremos teta. [sonrisa]

Hombre por lo pronto con una necesitas mas colirio que con la otra XD
Pero que mas dará... si al 99% de la gente le pones ambas versiones en directo y no va a saber diferenciarlas... tanta tonteria... Que si sonido, que si lucecitas... Bah!

Ambas consolas tienen poca potencia y el juego encima es una basura de las gordas, discutir pa na es tonteria.
Nuhar escribió:Pero que mas dará... si al 99% de la gente le pones ambas versiones en directo y no va a saber diferenciarlas... tanta tonteria... Que si sonido, que si lucecitas... Bah!

Ambas consolas tienen poca potencia y el juego encima es una basura de las gordas, discutir pa na es tonteria.

El juego es una basura? juer, pues a mi en pc me esta dejando flipado
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
eloskuro escribió:Nuevo video de Ryse - Fight for Rome
http://www.youtube.com/watch?v=qnce_mKlmpw


Imagen
eloskuro escribió:Nuevo video de Ryse - Fight for Rome
http://www.youtube.com/watch?v=qnce_mKlmpw


Para potencia Bruta la del Ryse, menudo juegazo!! [plas]
kogoll escribió:
lherre escribió:A mi me hacen más gracia las capturas donde se nota que faltan las nubes en xbox one XD XD

Imagen
Imagen



No faltan, están en otro color más blanco.


Lo se lo se, era la coña con el cloud computer you know.
thanos1 escribió:
Nuhar escribió:Pero que mas dará... si al 99% de la gente le pones ambas versiones en directo y no va a saber diferenciarlas... tanta tonteria... Que si sonido, que si lucecitas... Bah!

Ambas consolas tienen poca potencia y el juego encima es una basura de las gordas, discutir pa na es tonteria.

El juego es una basura? juer, pues a mi en pc me esta dejando flipado


Y los vídeos del multi en PS4 te dejan con la baba cayendo, una cosa es que no guste y otra que sea una basura, pero a los que venimos de 400h en PS3 te aseguro que no nos parece precisamente una basura.
cobijcs escribió:
thanos1 escribió:
Nuhar escribió:Pero que mas dará... si al 99% de la gente le pones ambas versiones en directo y no va a saber diferenciarlas... tanta tonteria... Que si sonido, que si lucecitas... Bah!

Ambas consolas tienen poca potencia y el juego encima es una basura de las gordas, discutir pa na es tonteria.

El juego es una basura? juer, pues a mi en pc me esta dejando flipado


Y los vídeos del multi en PS4 te dejan con la baba cayendo, una cosa es que no guste y otra que sea una basura, pero a los que venimos de 400h en PS3 te aseguro que no nos parece precisamente una basura.


Bueno, a ver basura... que me esperaba mas jajajaja. Cambio hay pero es que no me ha enganchado, aún jajaja
SamxFisher escribió:
dshadow21 escribió:
SamxFisher escribió:A ver si se aclara de una vez el tema este de nitidez de battlefield 4, porque yo lo tengo claro, voy a comprar primero la consola que tenga la versión de bf4 mas nítida.

La nitidez viene dada por la resolución, así que por ende , la mas nítida es la versión de PS4...


Según unas imágenes si, según otras no, por eso digo que quiero que se aclare de una vez, y si tengo que cambiar mi reserva a xbox one o quedarme como estoy con la reserva de ps4

En la primera comparación, la versión de ps4 tiene tanto antialiasing que hasta destruye los detalles de las texturas (fíjate en el muro de piedra de la parte de abajo de las primeras fotos y en el pelo del tío de las segundas fotos, si parece que tenga que ponerme gafas para ver la versión de ps4:

Imagen

Imagen

Y en este gif que he visto en un comentario de las comparaciones, es al revea, y la versión borrosa es la de xbox one:

Imagen


Pues yo en todos los foros lo he visto a si y en eurogamer explican un poco el porque
cobijcs escribió:
darksch escribió:La diferencia entre procesar el audio por hardware y por software. Nos han acostumbrado ya a que por software es lo normal, pero cuando escuchas la versión hardware es cuando se nota. A los PCeros les jodió mucho eso de abandonar el soporte de aceleradoras de sonido y notaron la pérdida de calidad.
Básicamente se trata de que por software siempre usarás una versión optimizada (con triquiñuelas) de los efectos para no consumirte demasiados recursos, mientras que por hardware se usa el efecto a tope, sin optimizaciones.
Para eso está SHAPE que procesa hasta 512 samples ;)


Creo que si tenemos que empezar a tirar de que una tendrá mejor sonido que la otra no vamos demasiado bien y más cuando seguro que el 95% de los mortales no será capaz de distinguir el sonido del mismo juego en One o en Ps4, que sea una característica más no lo te lo niego pero juraría que PS4 también lleva un chip dedicado al sonido.

El chip de PS4 hace descompresión y charlas de voz. Por procesamiento me refiero a modificar la onda, me explico, por ejemplo el sonido de un motor, tu lo que tienes es un simple de 1 segundo, y le modificas el pitch para simular las RPM del motor, es decir no te guardas infinitos samples para cada cantidad de RPM, ESO es procesar el sonido, que es lo que añade SHAPE.

Pongo un ejemplo. Antes de escucharlo, seguro que cuando escuches Forza 4 dirás, vale, es lo habitual. Luego cuando escuches Forza 5 notarás gran cambio, no solo mejora el pitch, sino que añade oclusión y reverberación, lo que nos da ya la sensación de que ese motor realmente está bajo un capó y no al aire libre. Y como digo a lo que ya nos tienen acostumbrado es a Forza 4 (por software).

http://youtu.be/4qFv_RXk2Uw

Comprobarás que no hace falta un gran equipo de sonido, de hecho en el cutre video de YouTube ya se nota, es realismo lo que tenemos al aplicar los efectos reales y no optimizados, sea en el equipo de sonido que sea. Aunque esto en muchos juegos será como siempre y como con los gráficos, según sea capaz cada uno de distinguir.

Leí por ahí en un artículo en el hilo PS4 que en DC estaban mejorando entre otras el sonido. Claro dependerá de los recursos y como los vayan nivelando, es decir para el sonido se usará según lo que se tenga. En XOne el sonido siempre irá en Ultra, por así decirlo.

edit: joder con el puto Ryse, que le pasa a ese juego. ¿No queremos definición en la hierba?, pues veamos los pelillos en los ropajes :O
morenu_1989 escribió:
Pues yo en todos los foros lo he visto a si y en eurogamer explican un poco el porque


Vale ya he visto el video comparativo de IGN y ahí si que se ve nítida la versión de ps4, quizás sigue siendo un poco mas la de xbox one, pero es casi imperceptible.

Después de ver el video de IGN ya he reservado la versión de ps4.
El tema del sonido en una u otra es completamente camuflable con un buen deco, el tema grafico es mas dificil.
para SamxFisher en serio eliges una u otra version de un juego basicamente online por una diferencia grafica de ese estilo? mi no enteder ¬_¬
Estas son capturas con los mismos parámetros y tal, se ve claramente la ventaja de tener mayor resolución. Como veis no hay borrosidad por ningún sitio como si hay en las capturas de DF.


Imagen
Imagen

Imagen
eloskuro escribió:Nuevo video de Ryse - Fight for Rome
http://www.youtube.com/watch?v=qnce_mKlmpw


Este juego tiene ingame? Por que macho en todos los videos lo único que salen son cinematicas...
catetosurfer escribió:
eloskuro escribió:Nuevo video de Ryse - Fight for Rome
http://www.youtube.com/watch?v=qnce_mKlmpw


Este juego tiene ingame? Por que macho en todos los videos lo único que salen son cinematicas...


Iba a postear exactamente lo mismo [tomaaa] [tomaaa]
darksch sabes que SHAPE casi en su totalidad se usa para procesar el sonido de Kinect y que apenas tiene recursos accesibles para los desarrolladores no?
lherre escribió:A ver, hasta que DF no haga una nueva comparativa con los cacharros bien calibrados ...

A ver si esto lo explica mejor ...

Here it is one more time!!

XBOX ONE IS USING LIMITED RGB
XBox One DF Original Screen
Imagen

RGB Levels "Limited" - No sharpen added
Imagen

RGB Levels "Limited" - Sharpen Added
Imagen

Crushing the levels to Limited RGB and "Sharpen More" (one time) for the PS4 picture replicates the XO results!

I hope this makes sense for you guys.


Your wish I my command!


Y ahora vuelvo a preguntar. Por qué no se esgrimían estos argumentos cuando se hacían comparativas Xbox 360 vs PS3?? Y sobre todo, por qué tengo que andar toqueteando el televisor para que en mi Ps4 las texturan luzcan como en Xbox One? No sé, es triste que siendo claramente más potente, tenga que estarse haciendo todo este damage control y explicaciones varias a lo que es evidente: que sin entrar en detalles visibles al ojo biónico la versión de Xbox One luce igual y en ocasiones mejor que la de PS4. Yo no soy ningún fanboy, sé perfectamente que Ps4 es más potente y con el tiempo acabará siendo innegable, pero desde luego esta comparativa, que tan contundente pintaba, no ha hecho más que liar más las cosas.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ivaneitor escribió:
catetosurfer escribió:
eloskuro escribió:Nuevo video de Ryse - Fight for Rome
http://www.youtube.com/watch?v=qnce_mKlmpw


Este juego tiene ingame? Por que macho en todos los videos lo único que salen son cinematicas...


Iba a postear exactamente lo mismo [tomaaa] [tomaaa]


Si lo decís por cosas como el trailer del otro día, todo lo mostrado era "Game Footage", palabras de Albert Penello.

Me alegra ver que os gustan XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
catetosurfer escribió:
eloskuro escribió:Nuevo video de Ryse - Fight for Rome
http://www.youtube.com/watch?v=qnce_mKlmpw


Este juego tiene ingame? Por que macho en todos los videos lo único que salen son cinematicas...


Todo es in-engine. Es el motor del juego. Tambien hay infinidad de gameplays para ver "ingames", pero tranquilo, en breve saldrá más
Imagen
lherre escribió:darksch sabes que SHAPE casi en su totalidad se usa para procesar el sonido de Kinect y que apenas tiene recursos accesibles para los desarrolladores no?

Exacto, pero en los SDK antiguos. Así que vete tú a saber si este BF4 siquiera lo usa. SHAPE tiene todo un bloque dedicado a aplicar efectos a 512 samples, pero en los SDK tempranos sólo estaba disponible la parte para Kinect.

Aparte pues con el tema de los SDK tardíos y demás me ha dado por darle un poco de vueltas, no sé como lo veréis, si pudiera ser, si no, etc.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734088028#p1734088028
don pelayo escribió:Y ahora vuelvo a preguntar. Por qué no se esgrimían estos argumentos cuando se hacían comparativas Xbox 360 vs PS3?? Y sobre todo, por qué tengo que andar toqueteando el televisor para que en mi Ps4 las texturan luzcan como en Xbox One? No sé, es triste que siendo claramente más potente, tenga que estarse haciendo todo este damage control y explicaciones varias a lo que es evidente: que sin entrar en detalles visibles al ojo biónico la versión de Xbox One luce igual y en ocasiones mejor que la de PS4. Yo no soy ningún fanboy, sé perfectamente que Ps4 es más potente y con el tiempo acabará siendo innegable, pero desde luego esta comparativa, que tan contundente pintaba, no ha hecho más que liar más las cosas.


Es que no se ve "mejor", se ve anómalo, colores saturados y "sharpness" a tope lo cual hace muy patente el tema de los negros que hemos hablado. Esto ya pasaba en 360.

Sólo tienes que ver que la version de PC tampoco se ve así. Eso quiere decir que la versión de Xbox one se ver mejor que la de PC que se ve mucho más cercana al look de Ps4?

Darksch, no es tema de SDK's si no de recursos, los recursos de Kinect no se pueden usar para otra cosa. El SHAPE sigue siendo el mismo y los recursos que se pueden usar exactamente los mismos.
que en one se ve mejor? juer, y a mi que a primera vista me parecio the darkness 3 o algo asi....
Esoy de coñaaaa
eloskuro escribió:
catetosurfer escribió:
eloskuro escribió:Nuevo video de Ryse - Fight for Rome
http://www.youtube.com/watch?v=qnce_mKlmpw


Este juego tiene ingame? Por que macho en todos los videos lo único que salen son cinematicas...


Todo es in-engine. Es el motor del juego. Tambien hay infinidad de gameplays para ver "ingames", pero tranquilo, en breve saldrá más
Imagen


Cuando es in engine de One el juego se verá igual, cuando es de The Darck Sorcerer o The order (todo el el trailer era in engine y los desarrolladores han dicho que el juego se verá aún mejor) eso no se verá así en el juego final nunca :-|


Gracias por los útimos comentarios lherre, espero que quede claro para los que no sean ciegos (fanboys sin remedio). Las capturas del SP entiendo que si eres fan boy te de por discutirlas, pero por dios, habéis visto los videos del multi? la diferencia es abismal, y eso que es un penoso video de youtube.


Es todo tan fácil como que en tu tv o monitor tienes mil opciones para elegir el color, contraste, nitidez o saturación, pero no creo que tengáis ninguna para elegir cuanto AA ponéis. ZzzZZ
Darksch, no es tema de SDK's si no de recursos, los recursos de Kinect no se pueden usar para otra cosa. El SHAPE sigue siendo el mismo y los recursos que se pueden usar exactamente los mismos.

Que sí que ya lo sé, si ya me informé de todo eso. Sé que hablas de ese foro donde había uno que era probador y lo decía. Pero el sonido en XOne tiene un bloque para Kinect, y otro para procesamiento de audio. El suponer que 512 samples es para Kinect pues...ya sabes.

Simplemente que el driver no tenía aún implementado el uso del bloque de procesamiento de samples, nada más. Pero está ahí.
lherre escribió:
don pelayo escribió:Y ahora vuelvo a preguntar. Por qué no se esgrimían estos argumentos cuando se hacían comparativas Xbox 360 vs PS3?? Y sobre todo, por qué tengo que andar toqueteando el televisor para que en mi Ps4 las texturan luzcan como en Xbox One? No sé, es triste que siendo claramente más potente, tenga que estarse haciendo todo este damage control y explicaciones varias a lo que es evidente: que sin entrar en detalles visibles al ojo biónico la versión de Xbox One luce igual y en ocasiones mejor que la de PS4. Yo no soy ningún fanboy, sé perfectamente que Ps4 es más potente y con el tiempo acabará siendo innegable, pero desde luego esta comparativa, que tan contundente pintaba, no ha hecho más que liar más las cosas.


Es que no se ve "mejor", se ve anómalo, colores saturados y "sharpness" a tope lo cual hace muy patente el tema de los negros que hemos hablado. Esto ya pasaba en 360.

Sobre la superioridad del multi, vais a tener que contar árboles para convencerme, o al menos mostrarme los vídeos que al parecer me he perdido, porque no he visto grandes diferencias (por no decir ninguna) en el vistazo de un minuto que le he dado al vídeo de ign.

Sólo tienes que ver que la version de PC tampoco se ve así. Eso quiere decir que la versión de Xbox one se ver mejor que la de PC que se ve mucho más cercana al look de Ps4?

Darksch, no es tema de SDK's si no de recursos, los recursos de Kinect no se pueden usar para otra cosa. El SHAPE sigue siendo el mismo y los recursos que se pueden usar exactamente los mismos.


Yo todo eso lo entiendo. El tema es que iba a haber una gran perjudicada, y después de hoy, siendo evidente que la resolución de Xbox One está por debajo de PS4, a la horda fanboy le sobran razones para decir que Xbox One está a la altura de PS4 en potencia. Que acabarán teniendo que hacer frente a la realidad, sí, pero que hoy la versión de Xbox One "luce" mejor que la de PS4, también. Y es triste, sea por la razón que sea.

thanos1 escribió:que en one se ve mejor? juer, y a mi que a primera vista me parecio the darkness 3 o algo asi....


Sí, lo siento. Yo la veo mejor. No miro con lupa. Me limito a ver un vídeo, y la de One da mejor impresión, si bien veo perfectamente que la resolución es distinta, pero la impresión general es que One gana, o al menos no desmerece.

Sobre la superioridad del multi, vais a tener que contar árboles para convencerme, o al menos mostrarme los vídeos que al parecer me he perdido, porque no he visto grandes diferencias (por no decir ninguna) en el vistazo de un minuto que le he dado al vídeo de ign.
Locks Quest escribió:
dshadow21 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


TROLL Pero así en gigante, menuda currada la edición de pasarte de frames para hacer "desaprecer" efectos ridículo ¡¡¡


Claro, claro, yo soy troll por hacer unas capturas ¿que sera el que no se tomo el tiempo de ver en detalle el vídeo?

Imagen

Vamos a ver, este pues...

Acá metí una aspiradora que se trago el humo en One...

Imagen

Acá me robe las piezas que están debajo del brazo en PS4 (las necesitaba para al casa)

Imagen

Acá le eche agua a la llamita en ONE

Imagen

Y acá remplace la pólvora en ONE por polvora mojada para que no explotara..

Imagen

Menudo Troll ando hecho XD
Pero don Pelayo, que los videos y capturas no están bien tomados/calibrados ... que lo han admitido en DF ... Mira otros como los de IGN u otros sitios.
dshadow21 eres un trolaso [360º]
don pelayo escribió:Sí, lo siento. No miro con lupa. Me limito a ver un vídeo, y la de One da mejor impresión, si bien veo perfectamente que la resolución es distinta, pero la impresión general es que One gana, o al menos no desmerece.


Que en el video no se aprecie, pues vale, que luego al final Xbox One y Ps4 reescalen a 1080p y no se note el reescalado, pues vale.

Pero si paras el video las diferencias existen, HOY y en ESE juego.

Cuando salga a la venta quizas ambas versiones se parezcan mas y solo haya una diferencia de resolución nativa pero dudo muchisimo que se igualen. Al igual que dudo que esto sea la tónica general ya que hay muchos juegos que van a salir a la misma resolución y mismos fotogramas, quizas hayan hecho mejor trabajo o quizas sean juegos que no exploten el 100% la potencia de las maquinas y por eso no haya diferencias.
lherre escribió:Estas son capturas con los mismos parámetros y tal, se ve claramente la ventaja de tener mayor resolución. Como veis no hay borrosidad por ningún sitio como si hay en las capturas de DF.


Imagen
Imagen

Imagen


Esto ya es una cosa muy distinta y mucho mas acorde con las especificaciones de cada versión. Si se demuestra, como parece que se esta haciendo, que la primera comparativa estaba tendenciosamente manipulada pido desde aquí que se retire de la portada de la web o al menos que se especifique claramente que existe una diferencia en la configuración de los parámetros.
lherre escribió:Pero don Pelayo, que los videos y capturas no están bien tomados/calibrados ... que lo han admitido en DF ... Mira otros como los de IGN u otros sitios.



Que sí, lherre, pero que tienes que reconocer que a un fanboy xbot esto le tiene que sonar a excusa barata de las gordas. Que si yo no llevara años en esto como para saber lo que hay ahora mismo estaría mirandos a todos de reojo mientras busco un arma de fuego para escapar de vuestra secta.
Troll Vándalo dshadow21, el terror de los closets.
@dshadow21 eres un trolazo por el curraco que te pegas nada más que para esto jaja

Ahora en serio, muchas de esas cosas se generan en tiempo real, por lo que cada vez que se generan pueden que sean distintas, te lo digo porque en este gif.

Imagen

Fíjate como en los 1os fotogramas la versión de XOne tiene más partículas, pero se han generado con trayectoria distinta y se pierden antes de vista.

Por lo que yo tampoco me mataría mucho en buscar estas cosas.
Esto es lo de siempre, gente que dice que los juegos next gen los menean sus consolas de ahora, que si un vino de 60 euros es igual o mejor que el de 200, que los juegos de PS2 y Gamecube eran iguales, que el Uncharted 3 no tiene nada que envidiar a un Crysis 3 en un ordenador pepino,...

A mi los gráficos me la pelan, pero cuando hay que "bajar al barro" y teniendo el gusto educado, sé reconocer una amplia superioridad (en este caso entre las dos builds mostradas, salvando las mierda-capturas de DF). Que luego me la pele es una cosa, pero la diferencia es amplisima.

Por otro lado si alguien creia que un 50% de diferencia hardware entre Ps3 y X1 se iba a materializar en diferencias tipo crossgen cuando las compañías multi utilizan un engine común es que son algo inocentes. Es como pillar una gráfica un 50% más potente que tu actual gráfica y esperar que el mismo juego al que jugabas se convierta en un bello cisne. Estos escalones suelen darse o se acentúan con el paso entre generaciones de consolas salvo excepciones.

Es que encima me pongo a pensar en ports Ps2/Xbox/Cube y decir que los de Xbox eran mejores porque corrían a 720p (50% más de pixeles que 576p, oh sorpresa, como entre 900p y 720p), efectos que incluían que no incluían los de Ps2, texturas, framerate, AA,... Joder, ¡tal cual hemos visto en esta comparación!

Y cuando empiecen los exclusivos se va a cagar la perra (o no, igual los veis igual xD).
Eso es un script en toda regla con menos partículas xD

TROLL Pero así en gigante, menuda currada la edición de pasarte de frames para hacer "desaprecer" efectos ridículo ¡¡¡


Claro, claro, yo soy troll por hacer unas capturas ¿que sera el que no se tomo el tiempo de ver en detalle el vídeo?

Imagen

Vamos a ver, este pues...

Acá metí una aspiradora que se trago el humo en One...

Imagen

Acá me robe las piezas que están debajo del brazo en PS4 (las necesitaba para al casa)

Imagen

Acá le eche agua a la llamita en ONE

Imagen

Y acá remplace la pólvora en ONE por polvora mojada para que no explotara..

Imagen

Menudo Troll ando hecho XD


LOL vaya owned
tiku escribió:Eso es un script en toda regla con menos partículas xD


Pues son diferentes scripts, si no lo ves estas ciego.

De hecho dudo que sea un script viendo la piedra que cae en la de Xbox One, es cutre hasta decir basta.
29604 respuestas