[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Algunos pensabais que se iba a ver minimamente como en PC?. Yo lo que he visto es lo que esperaba de una y otra. Podemos saber, con BF4 en PC podria llevar el desarrollo desde que acabaron BF3, no es problema, ahi supongo que todos estareis de acuerdo. El problema es saber el tiempo que han tenido para desarrollarlo en PS4 y One, con los cambios de hardware etc etc.
KinderRey escribió:Deconozco si se ha posteado ya, pero Dice ha confirmado que la build de BF4 en One no es la final.
En la final vendrá incluida oclusión ambiental, entre otras mejoras.

Es una de las razones por las que Microsoft no permite a los medios calificar oficialmente el juego en One hasta el 14 de noviembre.

https://twitter.com/repi/status/395138203075633152


Vamos que van de culo con la versión de ONE [reojillo]
alvarions escribió:
KinderRey escribió:Deconozco si se ha posteado ya, pero Dice ha confirmado que la build de BF4 en One no es la final.
En la final vendrá incluida oclusión ambiental, entre otras mejoras.

Es una de las razones por las que Microsoft no permite a los medios calificar oficialmente el juego en One hasta el 14 de noviembre.

https://twitter.com/repi/status/395138203075633152


Vamos que van de culo con la versión de ONE [reojillo]


Todos van de culo con los drivers de última hora que liberaron a finales de agosto. ;)
No es que sean malos, es que no es bueno cambiar todo a última hora.
SalvaDiaz escribió:
playerps3 escribió:¿No iba a poner hoy vídeos del BF4 tanto de One como de PS4 un youtuber?


Imagen

Buenos dias


xD
KinderRey escribió:Deconozco si se ha posteado ya, pero Dice ha confirmado que la build de BF4 en One no es la final.
En la final vendrá incluida oclusión ambiental, entre otras mejoras.

Es una de las razones por las que Microsoft no permite a los medios calificar oficialmente el juego en One hasta el 14 de noviembre.

https://twitter.com/repi/status/395138203075633152

Imagen



pues no lo sabia . Con tu permiso uso tu post para ponerlo en one ^^
alvarions escribió:Vamos que van de culo con la versión de ONE [reojillo]


Si a DICE que es una desarrolladoras seria y competente le ha pillado el toro con ONE, no me quiero ni maginar lo que habra hecho IW con el COD.
KinderRey escribió:Deconozco si se ha posteado ya, pero Dice ha confirmado que la build de BF4 en One no es la final.
En la final vendrá incluida oclusión ambiental, entre otras mejoras.

Es una de las razones por las que Microsoft no permite a los medios calificar oficialmente el juego en One hasta el 14 de noviembre.

https://twitter.com/repi/status/395138203075633152

Imagen



En cristiano que es eso de "oclusión ambiental" [ayay]

Edito: Vale ya lo encontré...para quien quiera informarse de eso y más ;)

http://www.pcactual.com/articulo/zona_p ... ml?_part=3
Tmac_1 escribió:
alvarions escribió:Vamos que van de culo con la versión de ONE [reojillo]


Si a DICE que es una desarrolladoras seria y competente le ha pillado el toro con ONE, no me quiero ni maginar lo que habra hecho IW con el COD.


720p



XD
Tmac_1 escribió:
alvarions escribió:Vamos que van de culo con la versión de ONE [reojillo]


Si a DICE que es una desarrolladoras seria y competente le ha pillado el toro con ONE, no me quiero ni maginar lo que habra hecho IW con el COD.

Eso va a ser cagarse.

Pero a eso fueron cada una, M$ a tener juegos como fuera para la salida, y Sony a tener un SDK terminado, pero no juegos. Se llevan la contraria hasta en eso.
Yo lo dije hace mucho, que todos los multis se presentaban en PS4 por algo, me tacharon de troll y que eso seguro que eran los maletines de Sony para hacer publicidad de su consola.
No hay mas ciego que el que no quiere ver...
Está claro que esto ya lo veía venir microsoft y no me cabe la menor duda, de que ha estado presionando a las desarolladoras para que trabajasen más en la versión de One que de PS4.
A mi me hacen más gracia las capturas donde se nota que faltan las nubes en xbox one XD XD

Imagen
Imagen
dshadow21 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Nada más que añadir XD.
Esas imágenes son un tanto absurdas, dshadow, cuando no parecen estar sincronizadas en el tiempo una con otra, sinceramente...
tiku escribió:Esas imágenes son un tanto absurdas, dshadow, cuando no parecen estar sincronizadas en el tiempo una con otra, sinceramente...

Eso mismo, si en este juego en 2 fotogramas de diferencia lo que antes se veía luego no. Absurdo.
juer cada vez sale mas mal parada la one, pffff.
Aunque en una aldea poblada por irreductibles fans se resiste a ver la realidad.... XD
vicent906 escribió:
KinderRey escribió:Deconozco si se ha posteado ya, pero Dice ha confirmado que la build de BF4 en One no es la final.
En la final vendrá incluida oclusión ambiental, entre otras mejoras.

Es una de las razones por las que Microsoft no permite a los medios calificar oficialmente el juego en One hasta el 14 de noviembre.

https://twitter.com/repi/status/395138203075633152

Imagen



En cristiano que es eso de "oclusión ambiental" [ayay]

Edito: Vale ya lo encontré...para quien quiera informarse de eso y más ;)

http://www.pcactual.com/articulo/zona_p ... ml?_part=3


Leyendo el artículo dice "El efecto de oclusión ambiental dota a las escenas de una iluminación muy realista, pero penaliza el rendimiento en gran medida".

Viendo que el framerate en One era bastante justo sin estos efectos, no lo quiero ver como encima le añadan tonterías.
alvarions escribió:
KinderRey escribió:Deconozco si se ha posteado ya, pero Dice ha confirmado que la build de BF4 en One no es la final.
En la final vendrá incluida oclusión ambiental, entre otras mejoras.

Es una de las razones por las que Microsoft no permite a los medios calificar oficialmente el juego en One hasta el 14 de noviembre.

https://twitter.com/repi/status/395138203075633152


Vamos que van de culo con la versión de ONE [reojillo]


O sea que sin meter AO en la build que se ha mostrado en las reviews va como va, no me quiero imaginar el impacto que tendrá en el framerate cuando lo implementen...

EDIT: Kuraime18 se me ha adelantado XD
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
thanos1 escribió:juer cada vez sale mas mal parada la one, pffff.
Aunque en una aldea poblada por irreductibles fans se resiste a ver la realidad.... XD


Me imagino que hablas de ti XD

Sacado de twitter



Johan Andersson
‏@repi
@AlexConnellan @digitalfoundry yes there are some, but not something we will go into details about at this time.


No es sólo la oclusión ambiental lo que falta por añadir a la versión de One.

https://twitter.com/repi/status/395181209619165184

Seguid poniendo imágenes no sincronizadas en el tiempo, que mola.
Holas

Yo también he visto la comparativa, y qué decir más que lo que todo el mundo está diciendo ya...

Lo único que me ha llamado la atención, es que aún teniendo mejor resolución, algunas texturas parecen más... "crisp" en la one que en ps4... quizá sea tema de la resolución? Que al ser más baja se pueda quede más definido?

Un saludo.
Va a ir de culo, podeis estar tranquilos, habeis hecho la compra correcta esta vez...
:o
javidoom escribió:Holas

Yo también he visto la comparativa, y qué decir más que lo que todo el mundo está diciendo ya...

Lo único que me ha llamado la atención, es que aún teniendo mejor resolución, algunas texturas parecen más... "crisp" en la one que en ps4... quizá sea tema de la resolución? Que al ser más baja se pueda quede más definido?

Un saludo.


Ya se ha comentado en muchos sitios que DF ha puesto el filtro de nitidez a tope en el vídeo de ONE.
alstrike escribió:
javidoom escribió:algunas texturas parecen más... "crisp" en la one que en ps4...


Ya se ha comentado en muchos sitios que DF ha puesto el filtro de nitidez a tope en el vídeo de ONE.


Perdón y gracias por la aclaración. No lo llegué a leer :)

Rebunloided escribió:Seguid poniendo imágenes no sincronizadas en el tiempo, que mola.


Mmmm... me ha picado la curiosidad con eso, y viendo las capturas que más me han llamado la atención, están perfectamente sincronizadas. Está claro, que son la misma captura en una y otra máquina, y en la ps4 tiene efectos y artefactos que en one no aparecen. Y no es por lo que dices, que varíen en el tiempo...

Un saludo.
alstrike escribió:
javidoom escribió:Holas

Yo también he visto la comparativa, y qué decir más que lo que todo el mundo está diciendo ya...

Lo único que me ha llamado la atención, es que aún teniendo mejor resolución, algunas texturas parecen más... "crisp" en la one que en ps4... quizá sea tema de la resolución? Que al ser más baja se pueda quede más definido?

Un saludo.


Ya se ha comentado en muchos sitios que DF ha puesto el filtro de nitidez a tope en el vídeo de ONE.

Pero en el de IGN no lo está y aún así se ven un poco mejor.
Os estáis poniendo cachondos por unos vídeos de un juego, en el que el 99% del tiempo sera jugado MP y en ambas parece que sea un juego de PS360.

Ya sabemos todos que los de DICE son cracks porteando a consolas [mad]
Acabo de entrar hoy y acabo de ver. Aun viendose mejor al ojo la de ONE, vamos a suponer que, por datos, la de PS4 es superior, y bien hablamos de configuraciones dispares, o de mejor tratamiento en ONE.

El caso es que la diferencia mostrada a la vista queda lejos de acercarse a lo decisivo, pero ya tiene algo de ventaja. A lo que se le tiene que sumar el precio. MS debe ser superior en los otros campos si quiere compensar esa desventaja, no decisiva por si misma, pero suficiente ahora mismo para colocarla detras.
tiku escribió:Esas imágenes son un tanto absurdas, dshadow, cuando no parecen estar sincronizadas en el tiempo una con otra, sinceramente...


Puedes ver en detalle el video y veras que solo subí las capturas donde una vez pasado el fotograma se notaba que el detalle estaba ausente...

puedo haber patinado en alguna, pero en ONE hay menos detalles en determinadas escenas que en PS4...
ciberfoxx escribió:Os estáis poniendo cachondos por unos vídeos de un juego, en el que el 99% del tiempo sera jugado MP y en ambas parece que sea un juego de PS360.

Ya sabemos todos que los de DICE son cracks porteando a consolas [mad]

Ahhh, que ahora los graficos no importan? [qmparto] [qmparto]
thanos1 escribió:
ciberfoxx escribió:Os estáis poniendo cachondos por unos vídeos de un juego, en el que el 99% del tiempo sera jugado MP y en ambas parece que sea un juego de PS360.

Ya sabemos todos que los de DICE son cracks porteando a consolas [mad]

Ahhh, que ahora los graficos no importan? [qmparto] [qmparto]


Si que importan,lo que digo es que en ambas el online tiene graficos de PS360.

Estamos comparando la one vs ps4, pero si comparas estas dos con ps3 y 360, al menos en lo que online se refiere, el juego es una mierda.

No es que one se vea mejor que ps4 o ps4 que one,es que nos han colado otro battlefield mal porteado desde pc.
Ufff... En el video de IGN noto mucho más el tema de la resolución. :(

Se nota barbaridades los 720p, quién lo diría... (sí... xD ya sé... muchos... no hace falta contestar... xD)

Un saludo.

(Por suerte para mi el online como que ni fu ni fa)...
ciberfoxx escribió:Os estáis poniendo cachondos por unos vídeos de un juego, en el que el 99% del tiempo sera jugado MP y en ambas parece que sea un juego de PS360.

Ya sabemos todos que los de DICE son cracks porteando a consolas [mad]


Si esto parece de PS360, véndeme la que tienes tu porque en la mía no se ve así.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... G2nyFZdr1k

Ahora si os fías del multi que ha mostrado IGN, tanto para One como para PS4, vamos bien...
ciberfoxx escribió:
thanos1 escribió:
ciberfoxx escribió:Os estáis poniendo cachondos por unos vídeos de un juego, en el que el 99% del tiempo sera jugado MP y en ambas parece que sea un juego de PS360.

Ya sabemos todos que los de DICE son cracks porteando a consolas [mad]

Ahhh, que ahora los graficos no importan? [qmparto] [qmparto]


Si que importan,lo que digo es que en ambas el online tiene graficos de PS360.

Estamos comparando la one vs ps4, pero si comparas estas dos con ps3 y 360, al menos en lo que online se refiere, el juego es una mierda.

No es que one se vea mejor que ps4 o ps4 que one,es que nos han colado otro battlefield mal porteado desde pc.

la mayoria habeis estado dando por hecho que los multis se iban a ver mejor en one. y de momento NO.
Y que uno podia intuir esto no hace falta ni pensarlo en base a las especs publicadas y los comunicados de los CEOs de sonymicro en cuanto a potencia, otra cosa es el fanatismo de la gente y el no querer creer que podian sacar una consola tecnicamente muy limitada (lo digo por las 2, aunque una un poco mas que otra)
Rebunloided escribió:
Natsu escribió:Bueno al menos parece que no va a ser una diferéncia ps2-xbox, como todo apuntaba si no más bien GC-Xbox [carcajad]

La verdad que esperaba que la versión de One fuera bastante peor de lo que se ha mostrado. [666]


Imagen


Esa imagen esta mal, ahí falto yo sentado en primera fila.
A ver si se aclara de una vez el tema este de nitidez de battlefield 4, porque yo lo tengo claro, voy a comprar primero la consola que tenga la versión de bf4 mas nítida.
SamxFisher escribió:A ver si se aclara de una vez el tema este de nitidez de battlefield 4, porque yo lo tengo claro, voy a comprar primero la consola que tenga la versión de bf4 mas nítida.

La nitidez viene dada por la resolución, así que por ende , la mas nítida es la versión de PS4...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
dshadow21 escribió:
SamxFisher escribió:A ver si se aclara de una vez el tema este de nitidez de battlefield 4, porque yo lo tengo claro, voy a comprar primero la consola que tenga la versión de bf4 mas nítida.

La nitidez viene dada por la resolución, así que por ende , la mas nítida es la versión de PS4...


Entonces por qué se ve mas borrosa la versión de ps4? Hasta Digital Foundry lo dice.
Sigue la mierda de exclusividad de los DLC's estos. Ubi ha aclarado que lo de la semana pasada no es así y que el DLC de Aveline para ps3-ps4 es exclusivo y que no saldrá en otras plataformas en un futuro cercano o lejano. De hecho ahora que lo pienso el DLC del AC3 no ha salido tampoco en otras plataformas no?

UPDATE: Ubisoft's PlayStation-exclusive levels for Assassin's Creed 4: Black Flag will not be released on other platforms after all, the publisher has confirmed to Eurogamer.

A US trailer for the game last week revealed that the content was a timed exclusive for six months, suggesting a release on other platforms at a later date was possible.

Ubisoft has now confirmed that this will not be the case, and that Black Flag's hour of Aveline levels will remain exclusive to PlayStation 3 and PS4.


http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... six-months


PD: eloskuro no has leido nada de lo que se ha puesto en el hilo?
dshadow21 escribió:
SamxFisher escribió:A ver si se aclara de una vez el tema este de nitidez de battlefield 4, porque yo lo tengo claro, voy a comprar primero la consola que tenga la versión de bf4 mas nítida.

La nitidez viene dada por la resolución, así que por ende , la mas nítida es la versión de PS4...


Según unas imágenes si, según otras no, por eso digo que quiero que se aclare de una vez, y si tengo que cambiar mi reserva a xbox one o quedarme como estoy con la reserva de ps4

En la primera comparación, la versión de ps4 tiene tanto antialiasing que hasta destruye los detalles de las texturas (fíjate en el muro de piedra de la parte de abajo de las primeras fotos y en el pelo del tío de las segundas fotos, si parece que tenga que ponerme gafas para ver la versión de ps4:

Imagen

Imagen

Y en este gif que he visto en un comentario de las comparaciones, es al revea, y la versión borrosa es la de xbox one:

Imagen
dshadow21 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


TROLL Pero así en gigante, menuda currada la edición de pasarte de frames para hacer "desaprecer" efectos ridículo ¡¡¡
Lo dicho, la gente parece que no lee el hilo.

DF ha perdido perdón por el método en el que ha capturado ambos videos.

Los videos de IGN y otras no muestran esa borrosidad en ps4 ni el "sharpness" tan pronunciado en xbox one.

Y todos los reportes indican que hay una mayor nitidez en Ps4 (excepto DF).
Locks Quest escribió:
dshadow21 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


TROLL Pero así en gigante, menuda currada la edición de pasarte de frames para hacer "desaprecer" efectos ridículo ¡¡¡


Puede estar más o menos acertada, pero creo que ni son formas ni maneras de referirte a un usuario, tanto por la palabra utilizada para faltarle al respeto como por enfatizarla con el tamaño de fuente y su formato...
lherre escribió:A mi me hacen más gracia las capturas donde se nota que faltan las nubes en xbox one XD XD

Imagen
Imagen



No faltan, están en otro color más blanco.
tiku escribió:Puede estar más o menos acertada, pero creo que ni son formas ni maneras de referirte a un usuario, tanto por la palabra como por enfatizarla con el tamaño de fuente y su formato.


Esto no va de acertar o no, esto va de Sonyers fanáticos que han sufrido durante años multis de mierda y ahora se relamen de cada "fallito" hasta llegar a la mentira X1000. Y poner esas imágenes es llamarte a ti o a mi "TONTOS .... A VER SI OS LO CREÉIS".
He visto la comparativa de IGN. Dónde veo más diferencia es en el online. Se ve muy mal en One. No sé del tema, ¿si hay servidores dedicados no debería verse mejor? ¿o eso no afecta?
thanos1 escribió:la mayoria habeis estado dando por hecho que los multis se iban a ver mejor en one. y de momento NO.
Y que uno podia intuir esto no hace falta ni pensarlo en base a las especs publicadas y los comunicados de los CEOs de sonymicro en cuanto a potencia, otra cosa es el fanatismo de la gente y el no querer creer que podian sacar una consola tecnicamente muy limitada (lo digo por las 2, aunque una un poco mas que otra)

Es que también depende. Desde perspectiva PC por así decirlo, imagina una PS4 como base y el de XOne decide ahorrarse algo de dinero en la GPU para pillar una CPU de la misma gama pero el siguiente modelo (por la velocidad) y le pincha una Sound Blaster X-Fi, que aparte de mejor calidad de sonido hace el curro por hardware.

Entonces son perspectivas diferentes, en juegos que abusan de GPU será normal, sin embargo si el juego tira más de CPU pues seguro que XOne tiene más difícil encontrarse con un cuello de botella. Por poner ejemplos, Starcraft o Diablo que tiran tela de CPU.

Ya lo he dicho mil, veces, en PS4 estará un escalón por encima en resolución, y en XOne se tendrá mejor sonido y los juegos en principio se podrían cargar más, otra cosa es que al juego no le haga falta y se ese exceso de CPU de XOne se quede sin usar. Lo que sorprende es lo de las texturas, es algo que se ha potenciado mucho en la XOne con las PRT.
Locks Quest escribió:
tiku escribió:Puede estar más o menos acertada, pero creo que ni son formas ni maneras de referirte a un usuario, tanto por la palabra como por enfatizarla con el tamaño de fuente y su formato.


Esto no va de acertar o no, esto va de Sonyers fanáticos que han sufrido durante años multis de mierda y ahora se relamen de cada "fallito" hasta llegar a la mentira X1000. Y poner esas imágenes es llamarte a ti o a mi "TONTOS .... A VER SI OS LO CREÉIS".


Insisto, creo que hay distintas maneras de hablar y de referirte a él si querías rebatirle algo. A mi me ha parecido una falta de respeto entrar arramblando con todo sin un ápice de educación.

Allá tu, por supuesto.
catetosurfer escribió:Battlefield ps4 multiplayer
Metal_Nazgul escribió:PS4 MULTIPLAYER "PARACEL STORM"

http://www.youtube.com/watch?v=3Objaswg-Rw&feature=c4-overview-vl&list=PL3Z0xw5JKEcnd5rG1o6due-Lv48ItghDT

PS4 MULTIPLAYER "FLOOD"

http://www.youtube.com/watch?v=Pc4i8hARuGE&feature=c4-overview-vl&list=PL3Z0xw5JKEcnd5rG1o6due-Lv48ItghDT

PS4 MULTIPLAYER "SIEGE OF SHANGAI"


http://www.youtube.com/watch?v=LJ0soB6gihY&feature=c4-overview-vl&list=PL3Z0xw5JKEcnd5rG1o6due-Lv48ItghDT

PS4 MULTIPLAYER "DAWNBREAKER"

http://www.youtube.com/watch?v=9oWkgNO2coc&list=PL3Z0xw5JKEcnd5rG1o6due-Lv48ItghDT

PS4 MULTIPLAYER "ROGUE TRANSMISSION"

http://www.youtube.com/watch?v=81RJAoZJVEI&list=PL3Z0xw5JKEcnd5rG1o6due-Lv48ItghDT

PS4 MULTIPLAYER "ZAVOD 311"

http://www.youtube.com/watch?v=2RPniQC4TG4&list=PL3Z0xw5JKEcnd5rG1o6due-Lv48ItghDT

PS4 MULTIPLAYER "LANCANG DAM"

http://www.youtube.com/watch?v=p9nOaZb2u9M&list=PL3Z0xw5JKEcnd5rG1o6due-Lv48ItghDT


Nada nada, eso lo mueve PS360.

nevermind escribió:He visto la comparativa de IGN. Dónde veo más diferencia es en el online. Se ve muy mal en One. No sé del tema, ¿si hay servidores dedicados no debería verse mejor? ¿o eso no afecta?


Servidores dedicados no significa eso, significa mejores conexiones o más fiables para jugar, pero el aspecto gráfico no.
nevermind escribió:He visto la comparativa de IGN. Dónde veo más diferencia es en el online. Se ve muy mal en One. No sé del tema, ¿si hay servidores dedicados no debería verse mejor? ¿o eso no afecta?

quiza la nube ayude a que se vea mejor el multi, porque la campaña esta muy lograda.
Por Dios, no, la nube no va a hacer nada, no empecemos xD
29604 respuestas