[Debate] Hablemos de la New-Gen...

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Johan Andersson ‏@repi

@digitalfoundry the AO on Xbox One was one of the fixes that didn't make it into the review copy but will be in day1, same tech as PS4/PC


Confirmado que la versión de Digital Foundry tiene la oclusión de ambiente desactivada en X1 y que estará el primer día.
IridiumArkangel escribió:
Pig_Saint escribió:¿Fanboy por qué, hombre? Si es que está claro. Llevamos viendo problemas con la resolución en los juegos de XBO desde el principio, luego los rumores de Watch_Dogs, luego lo del COD, que ya no eran rumores, y ahora esto. De fanboy nada. XBO ha demostrado inferioridad antes incluso de salir. Es bastante objetivo, creo yo.

Supongo que con los Multis de Ps3/X360 lo tendrías igual de claro... XD

Completamente claro, de hecho. Y las diferencias solían ser bastante menores que en este caso.
eloskuro escribió:
Johan Andersson ‏@repi

@digitalfoundry the AO on Xbox One was one of the fixes that didn't make it into the review copy but will be in day1, same tech as PS4/PC


Confirmado que la versión de Digital Foundry tiene la oclusión de ambiente desactivada en X1 y que estará el primer día.


pero eso de oclusión de ambiente que es exactamente?
Y os vais a reir [ayay]
Pero había cosas de esas como la oclusión ambiental y otros flitros que se relegaban al...

PODER DE LA NUBE!!! CHAN NAN NAN NAAAAAAAAAN

NO?

jajajajaja
darksch escribió:
Natsu escribió:Pero es que a mayor resolución mayor nitidez, si lo que te gusta son las imágenes con mucho contraste y definición ( de imágen digo) lo puedes cambiar en tu TV, vamos que puedes ver la versión de ps4 igual de "vibrante" que la de xbox One con el plus de la mayor resolución.

No tiene porque. Tienes más pixeles a imagen global, pero si usas texturas menos definidas o tu filtrado anisotrópico es inferior pues las texturas ocupan mucha superficie de la pantalla, y si estas se ven más nítidas, pues eso.

Este juego en XOne veo que no usa Hana2, porque otros que sí lo usan canta mucho, como el KI (también en 720p y no se le ve ni un diente de sierra). Pero es normal, DICE tiene los SDK desde hace apenas 2 meses con lo cual no han podido usarlo.

Respecto a lo de la resolución vs texturas, parece que a nadie le ha dado por pensar que puede que ese sea un punto fuerte de XOne, por eso de las PRT por hardware apoyadas con hardware adicional. Mientras que PS4 tira de ROPs y eso para poner más resolución. Vamos no lo veo ningún disparate.
Para confirmar esto habrá que esperar a futuros juegos que ya hagan uso de los SDK finales desde el principio.


Buenas gente. Supongo q toda imagen q salga de XboxOne pasará a través del chip de reescalado, haga algo sobre ella o no. No es cuestión de usarlo o no usarlo, es funcionalidad fija del hardware y es una etapa mas. Por otra parte si sabes como funciona el AA sabes q no existe dicho chip prodigioso.

Por otra parte, con respecto a lo q dices de la resolución de las texturas, el filtrado anisotrópico y los PRT. Me habré cansado de decirlo ya no se cuantas veces: PRT está disponible en la serie 7000 de AMD, por lo q no es exclusivo de XboxOne ni tiene nada añadido al hardware para hacer dicha función, al igual que PS4. Para hacer lecturas y filtrados de texturas están las TMUs. En el caso de la arquitectura GCN (la q nos ocupa para AMBAS consolas), si no recuerdo mal cada CU tiene 4 TMUs. Haz cuentas y te saldrán los números.

Un saludo.
don pelayo escribió:
Que eres un fanboy.



Ahh vale que es eso ... ahora resulta que porque el único título de lanzamiento de PS4 que me gusta es el Killzone y que el catálogo de juegos exclusivos que me interesen que se conozcan a día de hoy de PS4 para el 2014 esté compuesto sólo por Infamous, The Order y Deep Down es ser un fanboy.

Porque el tema es ese, independientemente de online, del mando, del precio, de la potencia, de cámara incorporada o no ... al final lo más importante es el catálogo de juegos y qué quieres que te diga en cuanto a juegos que se vayan a vender en tiendas exclusivos al menos por lo que se conoce por ahora Xbox One es superior de cara al lanzamiento y al primer año de vida (repito al menos por lo que conocemos a día de hoy, no tengo una bola de cristal para saber qué se anunciará en el E3 2014)

- Killzone
- Knack
- Drive Club
- Infamous
- The Order
- Deep Down

... frente a:

- Ryse
- Dead Rising 3
- Forza 5
- Killer Instintc 3
- Zoo Tycon
- Kinect Sports Rivals
- TITANFALL
- Quantum Break
- Fable Legends
- Halo
- Sunset Overdrive

Yo desde luego no voy acusando con el dedo de fanboys a los que no piensan como yo y no soy tan cerrado de mente ¬_¬

pd: De hecho fíjate si soy fanboy que mi única intervención en el foro de PS4 es para hablar bien del Infamous y para informarme de The Order, lo puedes buscar en mi historial de mensajes [fumando]
ProArtiX escribió:
mocolostrocolos escribió:Ojito con la comparativa de DF:

A Digital Foundry employee went on NeoGAF to explain what went wrong with their PS4/Xbox One Battlefield 4 visuals comparison:

Here's what the persons said:

"The issue here is simple; Tom had a limited amount of time to capture this stuff and was not able to do so in a normal environment. If mistakes were made normally, it would be easy to go back and correct, but with the way this worked, it wasn't really possible.

Why so different? DF uses their own hardware for capturing while DICE were handing out Elgato boxes to everyone else. The DF hardware is actually much more capable but it works differently and, without the experience of working with these new consoles, I can see a situation where settings were dialed in wrong.

JackFrags used what DICE provided and probably didn't even attempt to change any settings which, in this case, turned out to be for the best."


traducción?


Que no se ha capturado igual que la de jackfrags que es la mas representativa para comparar. Ellos tienen su propio hard para capturar y al ser hard nuevo estaba mal configurado.

Jack uso Avermedia y no ElGato como dicen por eso xD.
eloskuro escribió:
Johan Andersson ‏@repi

@digitalfoundry the AO on Xbox One was one of the fixes that didn't make it into the review copy but will be in day1, same tech as PS4/PC


Confirmado que la versión de Digital Foundry tiene la oclusión de ambiente desactivada en X1 y que estará el primer día.


Buena noticia, esperemos que ambas versiones aún mejorarán de aqui a que salga.
Rebunloided escribió:
Natsu escribió:Bueno al menos parece que no va a ser una diferéncia ps2-xbox, como todo apuntaba si no más bien GC-Xbox [carcajad]

La verdad que esperaba que la versión de One fuera bastante peor de lo que se ha mostrado. [666]


Imagen



Siento decepcionarte, pero no era un chiste. [360º]
eloskuro escribió:
Johan Andersson ‏@repi

@digitalfoundry the AO on Xbox One was one of the fixes that didn't make it into the review copy but will be in day1, same tech as PS4/PC


Confirmado que la versión de Digital Foundry tiene la oclusión de ambiente desactivada en X1 y que estará el primer día.


Lo que yo decía, que hay cosas que en la versión de Xbox One no estan puestas, si es que es de cajon viendo los videos.
lherre escribió:
eloskuro escribió:
Johan Andersson ‏@repi

@digitalfoundry the AO on Xbox One was one of the fixes that didn't make it into the review copy but will be in day1, same tech as PS4/PC


Confirmado que la versión de Digital Foundry tiene la oclusión de ambiente desactivada en X1 y que estará el primer día.


Buena noticia, esperemos que ambas versiones aún mejorarán de aqui a que salga.



Ahora entiendo porque hace unos días dijeron que harían análisis también sobre betas, la verdad es que no le veo el sentido a comparar productos incompletos, y menos cuando no lo dices en todo el artículo, estos xboxers de Eurogamer...ups espera....
Hombre tampoco sabemos lo que "no lleva" la versión de Ps4.

Nuhar no te emociones sinceramente. No creo que mejore el tema del AA y menos aún el de la resolución o framerate.
Eso quiere decir que están haciendo comparaciones de builds que no son las finales y pasa lo que pasa... (muy mal por parte de DF) De todos modos, y aunque pueda dar "el pego", me sigue pareciendo de órdago que hablemos de que un juego vaya a 720p sobre el nuevo hard. Valoro que vaya a 60 fps, pero coño, que mínimo que a 900p! }:/
Total que al final y según dicen, "same", así que mismos efectos en ambas. Por lo que todo se reduce a 720p vs 900p. Y ver como se ven las texturas en la final de cada, porque ahora mismo en tema de texturas no creo que nadie niegue que en XOne se ven mejor. OJO me refiero al video de IGN, no al saturado ni exagerado.
El framerate si veis el video completo, la realidad son 2-5 fps, con partes donde es la versión de PS4 la que cae respecto a XOne :-?
batuka escribió:
goA_ escribió:Imagen
Imagen


Vamos a ver, un poco de seriedad, no se puede comparar el aspecto técnico de un juego con un GIF, el GIF emborrona la imagen y favorece a xbox porque se reducen los dientes de sierra.

Pasos:
1-Clic derecho en la imagen de arriba- Abrir imagen en una nueva pestaña.
2-Clic derecho en la imagen de abajo- Abrir imagen en una nueva pestaña.
3-Pasa de una pestaña a otra en el navegador y fíjate en la hierva y en la grúa.
4-Si no ves mucho mas nítida la versión de PS4 acude a Multiopticas.

y recordad, nunca comparéis un juego con un GIF.

Con todo esto, ambas versiones estarán a la altura sin duda. A disfrutar de ellas!!!
[360º] [360º] [360º]

Saludos chicos!


Si lo comprobais la diferencia se nota y bastante.
lherre escribió:Hombre tampoco sabemos lo que "no lleva" la versión de Ps4.

Nuhar no te emociones sinceramente. No creo que mejore el tema del AA y menos aún el de la resolución o framerate.


No, no, si la digo por ambas, está claro que si hay margen de mejora en una también lo puede haber en la otra, simplemente que podrían haber abierto el face off, diciendo que no son las builds finales, por que lleva a confusión dando a pensar que es lo que te vas a encontrar cuando lo tengas en casa, y mucha gente se basa en ellos para decidir si comprar o no.
Pero que más dará que mejore, si los posibles compradores del juego en versión X1 lo ven igual al de PS4, que si lleva activada esa opción. Si es igual, que se la ahorren, ¿no?

P.D Uno se da cuenta de que necesita ponerse las gafas para comer cuando echa coca-cola donde no esta el vaso [enfado1]
Espero que hagan otra comparativa con las builds finales. XD
alvarions escribió:
batuka escribió:
goA_ escribió:Imagen
Imagen


Vamos a ver, un poco de seriedad, no se puede comparar el aspecto técnico de un juego con un GIF, el GIF emborrona la imagen y favorece a xbox porque se reducen los dientes de sierra.

Pasos:
1-Clic derecho en la imagen de arriba- Abrir imagen en una nueva pestaña.
2-Clic derecho en la imagen de abajo- Abrir imagen en una nueva pestaña.
3-Pasa de una pestaña a otra en el navegador y fíjate en la hierva y en la grúa.
4-Si no ves mucho mas nítida la versión de PS4 acude a Multiopticas.

y recordad, nunca comparéis un juego con un GIF.

Con todo esto, ambas versiones estarán a la altura sin duda. A disfrutar de ellas!!!
[360º] [360º] [360º]

Saludos chicos!


Si lo comprobais la diferencia se nota y bastante.


Pues ahí si que noto mejor la de PS4 pero en el resto que he visto lo veía al revés ¬_¬

Por ejemplo la del negro en el helicóptero.
takeda escribió:Espero que hagan otra comparativa con las builds finales. XD


Eso han comentado.

Y con capturadores correctamente configuradas XD XD.

Parece ser que la versión final también irá con una nueva solución para el AA, pero a saber.
lherre escribió:Hombre tampoco sabemos lo que "no lleva" la versión de Ps4.

Nuhar no te emociones sinceramente. No creo que mejore el tema del AA y menos aún el de la resolución o framerate.


No, si resolución o framerate ni creo que vaya a mejorar, pero joder, que faltan sombras y las texturas son diferentes...

Creo que al final si aplicaran los mismos filtros pero las resoluciones seran diferentes, cuadraría mas.

PD: El multiplayer tiene pinta de malo.... A mi es que este juego ni me interesa.
alvarions escribió:
batuka escribió:
goA_ escribió:Imagen
Imagen


Vamos a ver, un poco de seriedad, no se puede comparar el aspecto técnico de un juego con un GIF, el GIF emborrona la imagen y favorece a xbox porque se reducen los dientes de sierra.

Pasos:
1-Clic derecho en la imagen de arriba- Abrir imagen en una nueva pestaña.
2-Clic derecho en la imagen de abajo- Abrir imagen en una nueva pestaña.
3-Pasa de una pestaña a otra en el navegador y fíjate en la hierva y en la grúa.
4-Si no ves mucho mas nítida la versión de PS4 acude a Multiopticas.

y recordad, nunca comparéis un juego con un GIF.

Con todo esto, ambas versiones estarán a la altura sin duda. A disfrutar de ellas!!!
[360º] [360º] [360º]

Saludos chicos!


Si lo comprobais la diferencia se nota y bastante.


Buff... yo noto más pájaros en la versión de Ps4, en cambio las lonas azules son planas en esa versión mientras que en la de XOne tienen volumen... XD

Ahora en serio, sabiendo que están hechas bajo builds no finales, yo me esperaría a material retail; aunque por lo de pronto los 720p Vs 900p ya deja claro ciertas cosas. En espera del Face Off del CoD Ghost y de más Multis para ver cual va a ser la tónica en las Next gen...
¿esas imagenes son buenas? parece como si se hubiera difuminado la de one. Mirad del HUD
pers46 escribió:Pero que más dará que mejore, si los posibles compradores del juego en versión X1 lo ven igual al de PS4, que si lleva activada esa opción. Si es igual, que se la ahorren, ¿no?

Completamente de acuerdo. Con una actitud conformista sólo conseguimos que las compañías dejen de comerse el coco. Lo primero que yo he dicho es que me decepciona que en PS4 no se hayan alcanzado los 1080p. Los exijo, así de claro.
lherre escribió:
takeda escribió:Espero que hagan otra comparativa con las builds finales. XD


Eso han comentado.

Y con capturadores correctamente configuradas XD XD.

Parece ser que la versión final también irá con una nueva solución para el AA, pero a saber.


pues si nada de eso tiene bajones mas notables que los de ps4, no quiero imaginarme cuando le metan lo demás, a no ser que sea algo que no influya en los frames, ni idea.
Nuhar escribió:
lherre escribió:Hombre tampoco sabemos lo que "no lleva" la versión de Ps4.

Nuhar no te emociones sinceramente. No creo que mejore el tema del AA y menos aún el de la resolución o framerate.


No, si resolución o framerate ni creo que vaya a mejorar, pero joder, que faltan sombras y las texturas son diferentes...

Creo que al final si aplicaran los mismos filtros pero las resoluciones seran diferentes, cuadraría mas.

PD: El multiplayer tiene pinta de malo.... A mi es que este juego ni me interesa.


Yo jugué a la Beta y no me enteré mucho de la película, soy manco si me salgo del Counter...y tampoco es que sea muy Pro.
lherre escribió:
takeda escribió:Espero que hagan otra comparativa con las builds finales. XD


Eso han comentado.

Y con capturadores correctamente configuradas XD XD.

Parece ser que la versión final también irá con una nueva solución para el AA, pero a saber.

Pues el uso de Hana2 en teoría. Es normal que si no has seguido XOne pues no se sepa, pero este coprocesador es un reescalador que además aplica AA. Es decir, que la función de AA en XOne es como si la hubieran sacado fuera, cosa que da lo mismo porque lo que importa es el resultado, no quien lo haga.

Me remito al KI que está en 720p y búscale dientes de sierra.

Imagen
darksch escribió:Total que al final y según dicen, "same", así que mismos efectos en ambas. Por lo que todo se reduce a 720p vs 900p. Y ver como se ven las texturas en la final de cada, porque ahora mismo en tema de texturas no creo que nadie niegue que en XOne se ven mejor. OJO me refiero al video de IGN, no al saturado ni exagerado.
El framerate si veis el video completo, la realidad son 2-5 fps, con partes donde es la versión de PS4 la que cae respecto a XOne :-?

En realidad dice "same tech", por lo que entiendo que se refiere a la misma técnica de AO en todos los sistemas. Que no es lo mismo que mismos efectos en ambas, que ya veremos.

Así que entre que a unos no les ha dado tiempo a poner la oclusión ambiental, a otros les ha dado pereza configurar bien el juego y la capturadora y muchos analizan los vídeos con lentes verdes/azules; estas comparativas han sido un triunfazo.
pers46 escribió:
Nuhar escribió:PD: El multiplayer tiene pinta de malo.... A mi es que este juego ni me interesa.


Yo jugué a la Beta y no me enteré mucho de la película, soy manco si me salgo del Counter...y tampoco es que sea muy Pro.


Yo en el counter, en su epoca, fui como quien dice semi-pro, vamos, que le meti mogoyon de horas jajaja. Ahora soy uno mas que juega por la red, a veces mato y a veces no hago nada jajaja.

Pero es que viendo el video del multiplayer... no se, me lo esperaba como con mas elementos y con mas ambientación... sigo viendo casas cuadradas y lo mismo de siempre, al final me van a hacer decantarme por el titanfall.
Pig_Saint escribió:
pers46 escribió:Pero que más dará que mejore, si los posibles compradores del juego en versión X1 lo ven igual al de PS4, que si lleva activada esa opción. Si es igual, que se la ahorren, ¿no?

Completamente de acuerdo. Con una actitud conformista sólo conseguimos que las compañías dejen de comerse el coco. Lo primero que yo he dicho es que me decepciona que en PS4 no se hayan alcanzado los 1080p. Los exijo, así de claro.


Pues me parece que vamos a ir bien jodidos... [+risas] (del artículo de DF donde comentaban los desarrolladores)

Will we see a lot of games using a lower framebuffer size?

Yes, we will probably see a lot of sub-1080p games (with hardware upscale) on one or both of the next-gen platforms, but this is probably because there is not enough time to learn the GPU when the development environment, and sometimes clock speeds, are changing underneath you.
Chossen escribió:¿esas imagenes son buenas? parece como si se hubiera difuminado la de one. Mirad del HUD


Lo que se aprecia en esas img es la diferencia de resolución. Más de momento no. De todas formas me parece complicado intentar comparar a estas alturas, sin verlo en movimiento y con 4 GIFS. Aunque me sumo al grupo de los que opinan que 720p vs 900p no es un simple detalle sin más. Es una diferencia enorme. Madre mía si en esta gen que acaba una de las dos consolas hubiera recibido un multi con una diferencia así.... Vamos a ver un damage control antológico.
colets escribió:
darksch escribió:Total que al final y según dicen, "same", así que mismos efectos en ambas. Por lo que todo se reduce a 720p vs 900p. Y ver como se ven las texturas en la final de cada, porque ahora mismo en tema de texturas no creo que nadie niegue que en XOne se ven mejor. OJO me refiero al video de IGN, no al saturado ni exagerado.
El framerate si veis el video completo, la realidad son 2-5 fps, con partes donde es la versión de PS4 la que cae respecto a XOne :-?

En realidad dice "same tech", por lo que entiendo que se refiere a la misma técnica de AO en todos los sistemas. Que no es lo mismo que mismos efectos en ambas, que ya veremos.

Así que entre que a unos no les ha dado tiempo a poner la oclusión ambiental, a otros les ha dado pereza configurar bien el juego y la capturadora y muchos analizan los vídeos con lentes verdes/azules; estas comparativas han sido un triunfazo.

Ya pero y la pasta que les habrán dejado las visitas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
darksch escribió:
lherre escribió:
takeda escribió:Espero que hagan otra comparativa con las builds finales. XD


Eso han comentado.

Y con capturadores correctamente configuradas XD XD.

Parece ser que la versión final también irá con una nueva solución para el AA, pero a saber.

Pues el uso de Hana2 en teoría. Es normal que si no has seguido XOne pues no se sepa, pero este coprocesador es un reescalador que además aplica AA. Es decir, que la función de AA en XOne es como si la hubieran sacado fuera, cosa que da lo mismo porque lo que importa es el resultado, no quien lo haga.

Me remito al KI que está en 720p y búscale dientes de sierra.

Imagen


Y dale ...
Yo sinceramente viendo que la PS4 va a ser mínimo un 50 % más potente que Xbox One no entiendo como hay gente que esta dispuesta a pagar 100 euros más por ella...Digo que es 50 % más potente porque:

1-Lo es sobre el papel
2-Lo dicen los desarrolladores
3-Lo dice AMD
4-Más facil de programar
5-Memoria unificada
6-Huma
7-Battlefield 4: 56% más de pixels en Ps4 que en Xbox One,ambient oclusion,mayor framerate,antialiasing,motion blur en multiplayer...
8-Cod 1080 p en Ps4 vs 720p en Xbox One

Y encima viendo las sagas de una y otra,me llaman mucho más las sagas de Sony...Encima sus juegos no acaban saliendo en PC como los de Xbox.

Me acuerdo cuando salio Ps3,que los juegos era un pelin inferiores y la gente decía "con el tiempo se demostrara el verdadero potencial"...Pues no,porque Ps3 mejoro pero Xbox 360 también...Con Ps4 y xbox one ocurrirá lo mismo,ambas mejoraran...Pero la diferencia de esta generación es más grande que en la anterior...

En GTA V vemos lo importante que es la potencia de una consola al final de una generación...Corre a 30 fps en ambas consolas...Con la diferencia actual entre Xbox one y Ps4 podría correr en 30 en Xbox One y 50 en Ps4...Me parece una diferencia tremenda ¡¡¡
IridiumArkangel escribió:Pues me parece que vamos a ir bien jodidos... [+risas] (del artículo de DF donde comentaban los desarrolladores)

Will we see a lot of games using a lower framebuffer size?

Yes, we will probably see a lot of sub-1080p games (with hardware upscale) on one or both of the next-gen platforms, but this is probably because there is not enough time to learn the GPU when the development environment, and sometimes clock speeds, are changing underneath you.


Al revés: "this is probably because there is not enough time to learn the GPU when the development environment, and sometimes clock speeds, are changing underneath you."
dogboyz escribió:Yo sinceramente viendo que la PS4 va a ser mínimo un 50 % más potente que Xbox One no entiendo como hay gente que esta dispuesta a pagar 100 euros más por ella...


Se llaman exclusivos, y hacen que se pueda llegar a pagar incluso casi 300 euros más que la competencia ;) .

Gooler escribió:
IridiumArkangel escribió:Pues me parece que vamos a ir bien jodidos... [+risas] (del artículo de DF donde comentaban los desarrolladores)

Will we see a lot of games using a lower framebuffer size?

Yes, we will probably see a lot of sub-1080p games (with hardware upscale) on one or both of the next-gen platforms, but this is probably because there is not enough time to learn the GPU when the development environment, and sometimes clock speeds, are changing underneath you.


Al revés: "this is probably because there is not enough time to learn the GPU when the development environment, and sometimes clock speeds, are changing underneath you."


Al revés a medio/largo plazo, de lanzamiento es lo esperado... Y dice "probably", ya verás "que risas" cuando muchos sean sub-1080p nativos para meter más carga gráfica! [+risas]
IridiumArkangel escribió:
Pig_Saint escribió:
pers46 escribió:Pero que más dará que mejore, si los posibles compradores del juego en versión X1 lo ven igual al de PS4, que si lleva activada esa opción. Si es igual, que se la ahorren, ¿no?

Completamente de acuerdo. Con una actitud conformista sólo conseguimos que las compañías dejen de comerse el coco. Lo primero que yo he dicho es que me decepciona que en PS4 no se hayan alcanzado los 1080p. Los exijo, así de claro.


Pues me parece que vamos a ir bien jodidos... [+risas] (del artículo de DF donde comentaban los desarrolladores)

Will we see a lot of games using a lower framebuffer size?

Yes, we will probably see a lot of sub-1080p games (with hardware upscale) on one or both of the next-gen platforms, but this is probably because there is not enough time to learn the GPU when the development environment, and sometimes clock speeds, are changing underneath you.

Que a lo mejor es normal, pero estaba súper contento viendo que los juegos del catálogo de PS4 iban a 1080, y ha venido Battlefield 4 a joderlo todo. Entiendo que de XBO nos esperásemos este resultado viendo lo que ha pasado con muchos de sus juegos, sean multis o no, pero en PS4, no alcanzar 1080 es rarísimo.
IridiumArkangel escribió:
dogboyz escribió:Yo sinceramente viendo que la PS4 va a ser mínimo un 50 % más potente que Xbox One no entiendo como hay gente que esta dispuesta a pagar 100 euros más por ella...


Se llaman exclusivos, y hacen que se pueda llegar a pagar incluso casi 300 euros más que la competencia ;) .


...y no sería un problema, ni tampoco criticable, si no fuese por que vienen acompañados de unas gafas especiales que distorsionan la realidad que da gusto.
Se llaman exclusivos, y hacen que se pueda llegar a pagar incluso casi 300 euros más que la competencia

Yo lo llamaria fanatismo...Microsoft ha destrozado sagas como Halo,Gears o Fable...No se que saga le queda por destrozar...

Y no lo digo yo,mira las notas de los Halos,Gears o Fable y veras como caen en picado...
IridiumArkangel escribió:
dogboyz escribió:Yo sinceramente viendo que la PS4 va a ser mínimo un 50 % más potente que Xbox One no entiendo como hay gente que esta dispuesta a pagar 100 euros más por ella...


Se llaman exclusivos, y hacen que se pueda llegar a pagar incluso casi 300 euros más que la competencia ;) .


Yo si fuera por otros motivos vale. Yo quiero juegos, no silicio. La diferencia de potencia me molesta en WiiU, no en Juan. Pero pagar por el Kinect no. Ni hablar. No lo quiero y no pienso pagarlo. Si lanzan una versión sin Kinect a buen precio caerá fijo (después de PS4 por los motivos que todos sabemos) pero si me tiene que venir con Kinect me va a costar lo indecible o la compraré a final de gen. Y lo dicho, por exclusivos. Microsoft me tiene especialmente decepcionado XD
Pig_Saint escribió:Que a lo mejor es normal, pero estaba súper contento viendo que los juegos del catálogo de PS4 iban a 1080, y ha venido Battlefield 4 a joderlo todo. Entiendo que de XBO nos esperásemos este resultado viendo lo que ha pasado con muchos de sus juegos, sean multis o no, pero en PS4, no alcanzar 1080 es rarísimo.

Pues sí, parece una broma de mal gusto que antes de salir la consola ya se sepa que algunos de sus juegos son sub-full hd. De la One me lo esperaba un poco, ¿pero de la PS4?
A mi me vais a disculpar, pero me estoy descojonando con las comparaciones que se están viendo y los comentarios que se están generando en la red. La gente ve videos con resolución muy baja y ya se cree que se pueden hacer comparaciones honestas. Incluso poniendo videos de youtube a 1080p el bitrate es tan bajo que hace imposible una comparación real. La nitidez puede verse afectada (por ejemplo si tenemos una neblina o lluvia, hará que se vea más borroso por el bajo bitrate del video). Eso por no hablar de los métodos usados para capturar videos, que vistos los resultados me parecen muy poco fiables. De momento a mi estas comparaciones no me dicen nada, porque no muestran realmente como se ven las cosas (y menos si los videos proceden de youtube).
Beta88 escribió:A mi me vais a disculpar, pero me estoy descojonando con las comparaciones que se están viendo y los comentarios que se están generando en la red. La gente ve videos con resolución muy baja y ya se cree que se pueden hacer comparaciones honestas. Incluso poniendo videos de youtube a 1080p el bitrate es tan bajo que hace imposible una comparación real. La nitidez puede verse afectada (por ejemplo si tenemos una neblina o lluvia, hará que se vea más borroso por el bajo bitrate del video). Eso por no hablar de los métodos usados para capturar videos, que vistos los resultados me parecen muy poco fiables. De momento a mi estas comparaciones no me dicen nada, porque no muestran realmente como se ven las cosas (y menos si los videos proceden de youtube).


Los videos son dificilmente comparables hasta que no esten disponibles versiones sin comprimir, pero las imágenes comparativas vistas a pantalla completa en 1080 (no reducidas en citas o en gifs de 400x300) no dejan mucho lugar a dudas en cuanto a la calidad gráfica en una y otra máquina.
pers46 escribió:...y no sería un problema, ni tampoco criticable, si no fuese por que vienen acompañados de unas gafas especiales que distorsionan la realidad que da gusto.


Cierto, aunque no a todo el mundo le pasa, aunque a veces se intente generalizar :o .

dogboyz escribió:Yo lo llamaria fanatismo...Microsoft ha destrozado sagas como Halo,Gears o Fable...No se que saga le queda por destrozar...

Y no lo digo yo,mira las notas de los Halos,Gears o Fable y veras como caen en picado...


Eso ya depende de cada uno, y a mi las notas no me dicen practicamente nada, y cada vez menos. Sagas "destrozadas" las hay en todas las marcas.

Krain escribió:Yo si fuera por otros motivos vale. Yo quiero juegos, no silicio. La diferencia de potencia me molesta en WiiU, no en Juan. Pero pagar por el Kinect no. Ni hablar. No lo quiero y no pienso pagarlo. Si lanzan una versión sin Kinect a buen precio caerá fijo (después de PS4 por los motivos que todos sabemos) pero si me tiene que venir con Kinect me va a costar lo indecible o la compraré a final de gen. Y lo dicho, por exclusivos. Microsoft me tiene especialmente decepcionado XD


Eso, el precio y que quisieran colarnosla con el DRM, fue el detonante de que tenga reservada una Ps4 aún cuando me tira más los juegos de lanzamiento de One. Aún por encima, parece que los Multis saldrán mejor parados en esta, para mi blanco y en botella.
dogboyz escribió:
Se llaman exclusivos, y hacen que se pueda llegar a pagar incluso casi 300 euros más que la competencia

Yo lo llamaria fanatismo...Microsoft ha destrozado sagas como Halo,Gears o Fable...No se que saga le queda por destrozar...


Anda tómate uno de estos Imagen que con tanta bilis que te sale al hablar de Microsoft y la Xbox te vendrá bien un buen antiácido.

Personalmente no creo que se hayan cargado ni Halo ni Fable (para mi sólo cuentan como Fables el 1,2 y 3) ni Gears (el Judgament fue peor, pero aún así un buen juego).

En cuanto a lo de pagar más dinero por comprar la Xbox One a mi no me salen tus cuentas, yo voy a pagar menos por lo que me costaría una PS4 a igualdad de condiciones.

- Pack PS4 + 2º mando + Killzone + PS Eye = 500€
- Otros 3 juegos = 60x3 = 180€
- PSN+ de 1 año = 40€
TOTAL = 720€

- Xbox One con Kinect 2 + FIFA 14 + 1 año de Xbox Live + Ryse = 533€
- 2º mando = 50€
- Otros 2 juegos que harían un total de 4 = 89.6€
TOTAL = 672€
Que cada uno se compra lo que quiera parecéis predicadores de la verdad.

Dejar de imponer vuestra opinión a la gente.
Gooler escribió:
Beta88 escribió:A mi me vais a disculpar, pero me estoy descojonando con las comparaciones que se están viendo y los comentarios que se están generando en la red. La gente ve videos con resolución muy baja y ya se cree que se pueden hacer comparaciones honestas. Incluso poniendo videos de youtube a 1080p el bitrate es tan bajo que hace imposible una comparación real. La nitidez puede verse afectada (por ejemplo si tenemos una neblina o lluvia, hará que se vea más borroso por el bajo bitrate del video). Eso por no hablar de los métodos usados para capturar videos, que vistos los resultados me parecen muy poco fiables. De momento a mi estas comparaciones no me dicen nada, porque no muestran realmente como se ven las cosas (y menos si los videos proceden de youtube).


Los videos son dificilmente comparables hasta que no esten disponibles versiones sin comprimir, pero las imágenes comparativas vistas a pantalla completa en 1080 (no reducidas en citas o en gifs de 400x300) no dejan mucho lugar a dudas en cuanto a la calidad gráfica en una y otra máquina.


Sólo digo que si pones un video a 1080p con un bitrate tan sumamente bajo, el resultado puede ser desastroso, por muy bien que se vea la fuente original. Las comparaciones y conclusiones que se están sacando me parecen bastante prematuras hasta que no veamos videos a 1080p con el suficiente bitrate para hacer justicia a la imagen. Edito para decir que tambien es muy importante como se han capturado las imágenes, porque por lo que veo no proviene de fuentes directas.
Qué puta manía de meter la cámara de PS en las comparativas.

Que no todo el mundo quiere esa cosa.
Ahhh bien bien, osea que para los juegos de ps4 impones 60 eurazos de precio unitario y para los de One solo 44 y pico no? Entiendo...
29604 respuestas