› Foros › Multiplataforma › General
Johan Andersson @repi
@digitalfoundry the AO on Xbox One was one of the fixes that didn't make it into the review copy but will be in day1, same tech as PS4/PC
IridiumArkangel escribió:Pig_Saint escribió:¿Fanboy por qué, hombre? Si es que está claro. Llevamos viendo problemas con la resolución en los juegos de XBO desde el principio, luego los rumores de Watch_Dogs, luego lo del COD, que ya no eran rumores, y ahora esto. De fanboy nada. XBO ha demostrado inferioridad antes incluso de salir. Es bastante objetivo, creo yo.
Supongo que con los Multis de Ps3/X360 lo tendrías igual de claro...
eloskuro escribió:Johan Andersson @repi
@digitalfoundry the AO on Xbox One was one of the fixes that didn't make it into the review copy but will be in day1, same tech as PS4/PC
Confirmado que la versión de Digital Foundry tiene la oclusión de ambiente desactivada en X1 y que estará el primer día.
darksch escribió:Natsu escribió:Pero es que a mayor resolución mayor nitidez, si lo que te gusta son las imágenes con mucho contraste y definición ( de imágen digo) lo puedes cambiar en tu TV, vamos que puedes ver la versión de ps4 igual de "vibrante" que la de xbox One con el plus de la mayor resolución.
No tiene porque. Tienes más pixeles a imagen global, pero si usas texturas menos definidas o tu filtrado anisotrópico es inferior pues las texturas ocupan mucha superficie de la pantalla, y si estas se ven más nítidas, pues eso.
Este juego en XOne veo que no usa Hana2, porque otros que sí lo usan canta mucho, como el KI (también en 720p y no se le ve ni un diente de sierra). Pero es normal, DICE tiene los SDK desde hace apenas 2 meses con lo cual no han podido usarlo.
Respecto a lo de la resolución vs texturas, parece que a nadie le ha dado por pensar que puede que ese sea un punto fuerte de XOne, por eso de las PRT por hardware apoyadas con hardware adicional. Mientras que PS4 tira de ROPs y eso para poner más resolución. Vamos no lo veo ningún disparate.
Para confirmar esto habrá que esperar a futuros juegos que ya hagan uso de los SDK finales desde el principio.
don pelayo escribió:
Que eres un fanboy.
ProArtiX escribió:mocolostrocolos escribió:Ojito con la comparativa de DF:A Digital Foundry employee went on NeoGAF to explain what went wrong with their PS4/Xbox One Battlefield 4 visuals comparison:
Here's what the persons said:
"The issue here is simple; Tom had a limited amount of time to capture this stuff and was not able to do so in a normal environment. If mistakes were made normally, it would be easy to go back and correct, but with the way this worked, it wasn't really possible.
Why so different? DF uses their own hardware for capturing while DICE were handing out Elgato boxes to everyone else. The DF hardware is actually much more capable but it works differently and, without the experience of working with these new consoles, I can see a situation where settings were dialed in wrong.
JackFrags used what DICE provided and probably didn't even attempt to change any settings which, in this case, turned out to be for the best."
traducción?
Confirmado que la versión de Digital Foundry tiene la oclusión de ambiente desactivada en X1 y que estará el primer día.
Rebunloided escribió:Natsu escribió:Bueno al menos parece que no va a ser una diferéncia ps2-xbox, como todo apuntaba si no más bien GC-Xbox
La verdad que esperaba que la versión de One fuera bastante peor de lo que se ha mostrado.
lherre escribió:eloskuro escribió:Johan Andersson @repi
Buena noticia, esperemos que ambas versiones aún mejorarán de aqui a que salga.
batuka escribió:goA_ escribió:
Vamos a ver, un poco de seriedad, no se puede comparar el aspecto técnico de un juego con un GIF, el GIF emborrona la imagen y favorece a xbox porque se reducen los dientes de sierra.
Pasos:
1-Clic derecho en la imagen de arriba- Abrir imagen en una nueva pestaña.
2-Clic derecho en la imagen de abajo- Abrir imagen en una nueva pestaña.
3-Pasa de una pestaña a otra en el navegador y fíjate en la hierva y en la grúa.
4-Si no ves mucho mas nítida la versión de PS4 acude a Multiopticas.
y recordad, nunca comparéis un juego con un GIF.
Con todo esto, ambas versiones estarán a la altura sin duda. A disfrutar de ellas!!!
Saludos chicos!
lherre escribió:Hombre tampoco sabemos lo que "no lleva" la versión de Ps4.
Nuhar no te emociones sinceramente. No creo que mejore el tema del AA y menos aún el de la resolución o framerate.
alvarions escribió:batuka escribió:goA_ escribió:
Vamos a ver, un poco de seriedad, no se puede comparar el aspecto técnico de un juego con un GIF, el GIF emborrona la imagen y favorece a xbox porque se reducen los dientes de sierra.
Pasos:
3-Pasa de una pestaña a otra en el navegador y fíjate en la hierva y en la grúa.
Con todo esto, ambas versiones estarán a la altura sin duda. A disfrutar de ellas!!!
Saludos chicos!
Si lo comprobais la diferencia se nota y bastante.
takeda escribió:Espero que hagan otra comparativa con las builds finales.
lherre escribió:Hombre tampoco sabemos lo que "no lleva" la versión de Ps4.
Nuhar no te emociones sinceramente. No creo que mejore el tema del AA y menos aún el de la resolución o framerate.
alvarions escribió:batuka escribió:goA_ escribió:
Pasos:
Saludos chicos!
Si lo comprobais la diferencia se nota y bastante.
pers46 escribió:Pero que más dará que mejore, si los posibles compradores del juego en versión X1 lo ven igual al de PS4, que si lleva activada esa opción. Si es igual, que se la ahorren, ¿no?
lherre escribió:takeda escribió:Espero que hagan otra comparativa con las builds finales.
Eso han comentado.
Y con capturadores correctamente configuradas .
Parece ser que la versión final también irá con una nueva solución para el AA, pero a saber.
Nuhar escribió:lherre escribió:Hombre tampoco sabemos lo que "no lleva" la versión de Ps4.
No, si resolución o framerate ni creo que vaya a mejorar, pero joder, que faltan sombras y las texturas son diferentes...
Creo que al final si aplicaran los mismos filtros pero las resoluciones seran diferentes, cuadraría mas.
PD: El multiplayer tiene pinta de malo.... A mi es que este juego ni me interesa.
lherre escribió:takeda escribió:Espero que hagan otra comparativa con las builds finales.
Eso han comentado.
Parece ser que la versión final también irá con una nueva solución para el AA, pero a saber.
darksch escribió:Total que al final y según dicen, "same", así que mismos efectos en ambas. Por lo que todo se reduce a 720p vs 900p. Y ver como se ven las texturas en la final de cada, porque ahora mismo en tema de texturas no creo que nadie niegue que en XOne se ven mejor. OJO me refiero al video de IGN, no al saturado ni exagerado.
El framerate si veis el video completo, la realidad son 2-5 fps, con partes donde es la versión de PS4 la que cae respecto a XOne
pers46 escribió:Nuhar escribió:PD: El multiplayer tiene pinta de malo.... A mi es que este juego ni me interesa.
Yo jugué a la Beta y no me enteré mucho de la película, soy manco si me salgo del Counter...y tampoco es que sea muy Pro.
Pig_Saint escribió:pers46 escribió:Pero que más dará que mejore, si los posibles compradores del juego en versión X1 lo ven igual al de PS4, que si lleva activada esa opción. Si es igual, que se la ahorren, ¿no?
Completamente de acuerdo. Con una actitud conformista sólo conseguimos que las compañías dejen de comerse el coco. Lo primero que yo he dicho es que me decepciona que en PS4 no se hayan alcanzado los 1080p. Los exijo, así de claro.
Will we see a lot of games using a lower framebuffer size?
Yes, we will probably see a lot of sub-1080p games (with hardware upscale) on one or both of the next-gen platforms, but this is probably because there is not enough time to learn the GPU when the development environment, and sometimes clock speeds, are changing underneath you.
Chossen escribió:¿esas imagenes son buenas? parece como si se hubiera difuminado la de one. Mirad del HUD
colets escribió:darksch escribió:Total que al final y según dicen, "same", así que mismos efectos en ambas. Por lo que todo se reduce a 720p vs 900p. Y ver como se ven las texturas en la final de cada, porque ahora mismo en tema de texturas no creo que nadie niegue que en XOne se ven mejor. OJO me refiero al video de IGN, no al saturado ni exagerado.
El framerate si veis el video completo, la realidad son 2-5 fps, con partes donde es la versión de PS4 la que cae respecto a XOne
En realidad dice "same tech", por lo que entiendo que se refiere a la misma técnica de AO en todos los sistemas. Que no es lo mismo que mismos efectos en ambas, que ya veremos.
Así que entre que a unos no les ha dado tiempo a poner la oclusión ambiental, a otros les ha dado pereza configurar bien el juego y la capturadora y muchos analizan los vídeos con lentes verdes/azules; estas comparativas han sido un triunfazo.
darksch escribió:lherre escribió:takeda escribió:Espero que hagan otra comparativa con las builds finales.
Eso han comentado.
Pues el uso de Hana2 en teoría. Es normal que si no has seguido XOne pues no se sepa, pero este coprocesador es un reescalador que además aplica AA. Es decir, que la función de AA en XOne es como si la hubieran sacado fuera, cosa que da lo mismo porque lo que importa es el resultado, no quien lo haga.
Me remito al KI que está en 720p y búscale dientes de sierra.
IridiumArkangel escribió:Pues me parece que vamos a ir bien jodidos... (del artículo de DF donde comentaban los desarrolladores)
Yes, we will probably see a lot of sub-1080p games (with hardware upscale) on one or both of the next-gen platforms, but this is probably because there is not enough time to learn the GPU when the development environment, and sometimes clock speeds, are changing underneath you.
dogboyz escribió:Yo sinceramente viendo que la PS4 va a ser mínimo un 50 % más potente que Xbox One no entiendo como hay gente que esta dispuesta a pagar 100 euros más por ella...
Gooler escribió:IridiumArkangel escribió:Pues me parece que vamos a ir bien jodidos... (del artículo de DF donde comentaban los desarrolladores)
Al revés: "this is probably because there is not enough time to learn the GPU when the development environment, and sometimes clock speeds, are changing underneath you."
IridiumArkangel escribió:Pig_Saint escribió:pers46 escribió:Pero que más dará que mejore, si los posibles compradores del juego en versión X1 lo ven igual al de PS4, que si lleva activada esa opción. Si es igual, que se la ahorren, ¿no?
Completamente de acuerdo. Con una actitud conformista sólo conseguimos que las compañías dejen de comerse el coco. Lo primero que yo he dicho es que me decepciona que en PS4 no se hayan alcanzado los 1080p. Los exijo, así de claro.
Pues me parece que vamos a ir bien jodidos... (del artículo de DF donde comentaban los desarrolladores)
IridiumArkangel escribió:dogboyz escribió:Yo sinceramente viendo que la PS4 va a ser mínimo un 50 % más potente que Xbox One no entiendo como hay gente que esta dispuesta a pagar 100 euros más por ella...
Se llaman exclusivos, y hacen que se pueda llegar a pagar incluso casi 300 euros más que la competencia .
Se llaman exclusivos, y hacen que se pueda llegar a pagar incluso casi 300 euros más que la competencia
IridiumArkangel escribió:dogboyz escribió:Yo sinceramente viendo que la PS4 va a ser mínimo un 50 % más potente que Xbox One no entiendo como hay gente que esta dispuesta a pagar 100 euros más por ella...
Se llaman exclusivos, y hacen que se pueda llegar a pagar incluso casi 300 euros más que la competencia .
Pig_Saint escribió:Que a lo mejor es normal, pero estaba súper contento viendo que los juegos del catálogo de PS4 iban a 1080, y ha venido Battlefield 4 a joderlo todo. Entiendo que de XBO nos esperásemos este resultado viendo lo que ha pasado con muchos de sus juegos, sean multis o no, pero en PS4, no alcanzar 1080 es rarísimo.
Beta88 escribió:A mi me vais a disculpar, pero me estoy descojonando con las comparaciones que se están viendo y los comentarios que se están generando en la red. La gente ve videos con resolución muy baja y ya se cree que se pueden hacer comparaciones honestas. Incluso poniendo videos de youtube a 1080p el bitrate es tan bajo que hace imposible una comparación real. La nitidez puede verse afectada (por ejemplo si tenemos una neblina o lluvia, hará que se vea más borroso por el bajo bitrate del video). Eso por no hablar de los métodos usados para capturar videos, que vistos los resultados me parecen muy poco fiables. De momento a mi estas comparaciones no me dicen nada, porque no muestran realmente como se ven las cosas (y menos si los videos proceden de youtube).
pers46 escribió:...y no sería un problema, ni tampoco criticable, si no fuese por que vienen acompañados de unas gafas especiales que distorsionan la realidad que da gusto.
dogboyz escribió:Yo lo llamaria fanatismo...Microsoft ha destrozado sagas como Halo,Gears o Fable...No se que saga le queda por destrozar...
Y no lo digo yo,mira las notas de los Halos,Gears o Fable y veras como caen en picado...
Krain escribió:Yo si fuera por otros motivos vale. Yo quiero juegos, no silicio. La diferencia de potencia me molesta en WiiU, no en Juan. Pero pagar por el Kinect no. Ni hablar. No lo quiero y no pienso pagarlo. Si lanzan una versión sin Kinect a buen precio caerá fijo (después de PS4 por los motivos que todos sabemos) pero si me tiene que venir con Kinect me va a costar lo indecible o la compraré a final de gen. Y lo dicho, por exclusivos. Microsoft me tiene especialmente decepcionado
dogboyz escribió:Se llaman exclusivos, y hacen que se pueda llegar a pagar incluso casi 300 euros más que la competencia
Yo lo llamaria fanatismo...Microsoft ha destrozado sagas como Halo,Gears o Fable...No se que saga le queda por destrozar...
Gooler escribió:Beta88 escribió:A mi me vais a disculpar, pero me estoy descojonando con las comparaciones que se están viendo y los comentarios que se están generando en la red. La gente ve videos con resolución muy baja y ya se cree que se pueden hacer comparaciones honestas. Incluso poniendo videos de youtube a 1080p el bitrate es tan bajo que hace imposible una comparación real. La nitidez puede verse afectada (por ejemplo si tenemos una neblina o lluvia, hará que se vea más borroso por el bajo bitrate del video). Eso por no hablar de los métodos usados para capturar videos, que vistos los resultados me parecen muy poco fiables. De momento a mi estas comparaciones no me dicen nada, porque no muestran realmente como se ven las cosas (y menos si los videos proceden de youtube).
Los videos son dificilmente comparables hasta que no esten disponibles versiones sin comprimir, pero las imágenes comparativas vistas a pantalla completa en 1080 (no reducidas en citas o en gifs de 400x300) no dejan mucho lugar a dudas en cuanto a la calidad gráfica en una y otra máquina.