[Debate] Hablemos de la New-Gen...

gofreak
GAF's Bob Woodward

Imagen


With contrast changes + sharpen:

Imagen
Yo no me sumo a owneds ni polladas pero sí que muestro mi RESPECT al ilustre troll residente dshadow21 por currarse la réplica hasta esos niveles currándose los gifs. Qué paciencia macho O_o
darksch escribió:@dshadow21 eres un trolazo por el curraco que te pegas nada más que para esto jaja

Ahora en serio, muchas de esas cosas se generan en tiempo real, por lo que cada vez que se generan pueden que sean distintas, te lo digo porque en este gif.

Imagen

Fíjate como en los 1os fotogramas la versión de XOne tiene más partículas, pero se han generado con trayectoria distinta y se pierden antes de vista.

Por lo que yo tampoco me mataría mucho en buscar estas cosas.


Por eso mismo cuando subí las capturas dije que pude haber patinado en algunas, pero otras son iguales y si se mira en detalle saltan las ausencias, en esta sobre todo es demasiado palpable...

Imagen

Y la verdad es que me dio pereza hacer mas gifs XD
don pelayo escribió:
lherre escribió:Pero don Pelayo, que los videos y capturas no están bien tomados/calibrados ... que lo han admitido en DF ... Mira otros como los de IGN u otros sitios.



Que sí, lherre, pero que tienes que reconocer que a un fanboy xbot esto le tiene que sonar a excusa barata de las gordas. Que si yo no llevara años en esto como para saber lo que hay ahora mismo estaría mirandos a todos de reojo mientras busco un arma de fuego para escapar de vuestra secta.

jajjaajja, muy bueno
dshadow21 escribió:
Locks Quest escribió:...


... Menudo Troll ando hecho XD


Imagen
De hecho casi todas las escenas donde hay presencia de humo y partículas, hay un descenso (en unas mas leve, en otras mas fuerte) de dichos aspectos en la versión de ONE...
angeliko escribió:gofreak
GAF's Bob Woodward

Imagen


With contrast changes + sharpen:

Imagen


LA LUZ DE XBOX ONE ES AZUL. ¡¡¡¡¡CANCELAD LAS RESERVAS!!!1!
@dshadow21 si por eso digo que esto se genera en tiempo real, los trozos, el fuego, etc. Esa explosión es de un disparo o algo, y vete tú a saber si cuando se jugó en XOne pues no se produjo tal disparo y cosas así. Tampoco me mataría mucho salvo que en las versiones finales se repita mucho.

@angeliko porfa no más GIMP con filtrados SHARP, ya sabemos y se ha dicho en todos los foros que ni la versión XOne es final y que las capturadoras efectivamente estaban calibradas cada una a su bola. Ya lo sabemos así que tranqui.

@Absolute Terror gracias por el aviso, ya voy corriendo!
pacopaquita está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
¿joder la version PC no? Parece otro mundo. Es como ver peleas de mohamed ali y centrar la atencion sobre 2 mataos de un video de youtube
Que aún con la diferencia de resolución tenga menos partículas la versión de One con respecto a PS4 va a tener hasta guasa eh. XD . Menos potencia a mayor precio, pero ojo, con Kinect para manejar el interfaz antes de cargar el juego XD
darksch escribió:@dshadow21 si por eso digo que esto se genera en tiempo real, los trozos, el fuego, etc. Esa explosión es de un disparo o algo, y vete tú a saber si cuando se jugó en XOne pues no se produjo tal disparo y cosas así. Tampoco me mataría mucho salvo que en las versiones finales se repita mucho.



Si y no, hay escenas que parecen estar generadas en tiempo real, pero hay otros detalles que se ven que están fijos en ambas con una menor presencia en ONE que en PS4, como por ejemplo el humo en las torres que colapsan, o en las capturas la falta de humo en la escena donde cae el helicóptero (sin contar el oscurecimiento de toda el área inferior de dicha parte para eliminar detalles),incluso la mayor cantidad de pájaros al principio del vídeo en la versión de PS4, las ausencias de algunos detalles están en ONE, es algo innegable basándonos en esos vídeos...
Spardy escribió:Alguien me pasa el link del video multiplayer que tanta diferencia hay entre una consola y otra? No lo encuentro entre tantas páginas [carcajad]



Diría que no hay video como tal, sino que sale en una de las comparativas, no si si la del Digital foundry o la de IGN, porque en los videos subidos de Jack Frags a youtube solo hay single de one y multi de ps4 (que por cierto, a saber como luce el single de PS4...)

edit ninja, aqui tienes http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=2102 http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=2323
Krain escribió:Que aún con la diferencia de resolución tenga menos partículas la versión de One con respecto a PS4 va a tener hasta guasa eh. XD . Menos potencia a mayor precio, pero ojo, con Kinect para manejar el interfaz antes de cargar el juego XD

Menos resolución, menos partículas, menos FPS, sin AA, y todo por 100€ más sólo.
darksch escribió:@dshadow21 eres un trolazo por el curraco que te pegas nada más que para esto jaja

Ahora en serio, muchas de esas cosas se generan en tiempo real, por lo que cada vez que se generan pueden que sean distintas, te lo digo porque en este gif.

Imagen

Fíjate como en los 1os fotogramas la versión de XOne tiene más partículas, pero se han generado con trayectoria distinta y se pierden antes de vista.

Por lo que yo tampoco me mataría mucho en buscar estas cosas.


Tienes mucha razón.

En esta por ejemplo salen tres ráfagas en one y solo 2 en ps4:

Imagen




Y por cierto nadie habla como desaparecen piedras en ps4?


Imagen
Imagen

Además en ciertas secciones hay un desfase entre videos. Por ejemplo el poster con la piedra( la cual desaparece en ps4), aparece un poco mas tarde en el video de Xbox one
Absolute Terror escribió:
angeliko escribió:gofreak
GAF's Bob Woodward

Imagen


With contrast changes + sharpen:

Imagen


LA LUZ DE XBOX ONE ES AZUL. ¡¡¡¡¡CANCELAD LAS RESERVAS!!!1!


Es más en Xbox hay luz y lens flare!!! xD

Lo dicho han hecho la comparativa con betas meh....

darksch escribió:@dshadow21 eres un trolazo por el curraco que te pegas nada más que para esto jaja

Ahora en serio, muchas de esas cosas se generan en tiempo real, por lo que cada vez que se generan pueden que sean distintas, te lo digo porque en este gif.

Imagen

Fíjate como en los 1os fotogramas la versión de XOne tiene más partículas, pero se han generado con trayectoria distinta y se pierden antes de vista.

Por lo que yo tampoco me mataría mucho en buscar estas cosas.


La verdad es que se podría comparar con otras capturas de esa misma escena para ver si es un script o no, pero en ambas aparecen piedras donde en la otra no lo hace.
BILLIE JEAN escribió:
darksch escribió:@dshadow21 eres un trolazo por el curraco que te pegas nada más que para esto jaja

Ahora en serio, muchas de esas cosas se generan en tiempo real, por lo que cada vez que se generan pueden que sean distintas, te lo digo porque en este gif.

Imagen

Fíjate como en los 1os fotogramas la versión de XOne tiene más partículas, pero se han generado con trayectoria distinta y se pierden antes de vista.

Por lo que yo tampoco me mataría mucho en buscar estas cosas.


Tienes mucha razón.

En esta por ejemplo salen tres ráfagas en one y solo 2 en ps4:

Imagen




Y por cierto nadie habla como desaparecen piedras en ps4?


Imagen
Imagen

[b]Además en ciertas secciones hay un desfase entre videos. Por ejemplo el poster con la piedra( la cual desaparece en ps4), aparece un poco mas tarde en el video de Xbox one
[/b]


Te acabas de responder a ti mismo. Tú solo.

Si son capturas de momentos distintos no sé cómo esperas que aparezcan los mismos elementos.
angeliko te veo muy puesto en el asunto y con buena información. Me puedes decir donde puedo ver una comparativa amplia detalla y a ser posible con imagen simultanea entre las versiones de ps3 y ps4??????. He visto la de Meristation pero no me convence. Gracias.
pacopaquita escribió:¿joder la version PC no? Parece otro mundo. Es como ver peleas de mohamed ali y centrar la atencion sobre 2 mataos de un video de youtube


Bienvenido a la dnext-gen, amigo.

Algunos se pasaran toda la generacion peleandose por ver cuanta diferencia hay entre 720 y 900 y asi poder decir que su consola la tiene mas grande. Mientras tanto en PC los juegos iran a 4K y 60 fps pero entonces diran que expresar que el PC es mejor es cansino porque es resaltar una evidencia.

Ser humano, serious business.
Y las nubes en esas capturas en ONE o era verano? XD
dshadow21 escribió:Y las nubes en esas capturas en ONE o era verano? XD


La misma época del año que en la de PC XD
playerps3 escribió:
Krain escribió:Que aún con la diferencia de resolución tenga menos partículas la versión de One con respecto a PS4 va a tener hasta guasa eh. XD . Menos potencia a mayor precio, pero ojo, con Kinect para manejar el interfaz antes de cargar el juego XD

Menos resolución, menos partículas, menos FPS, sin AA, y todo por 100€ más sólo.


Yo siempre he sido enemigo de las comparaciones de
pollas

pero me resulta graciosísimo e interesantísimo ver como las hordas de Xboxers se buscan la tangente XD
don pelayo escribió:
BILLIE JEAN escribió:
darksch escribió:@dshadow21 eres un trolazo por el curraco que te pegas nada más que para esto jaja

Ahora en serio, muchas de esas cosas se generan en tiempo real, por lo que cada vez que se generan pueden que sean distintas, te lo digo porque en este gif.

Imagen

Fíjate como en los 1os fotogramas la versión de XOne tiene más partículas, pero se han generado con trayectoria distinta y se pierden antes de vista.

Por lo que yo tampoco me mataría mucho en buscar estas cosas.


Tienes mucha razón.

En esta por ejemplo salen tres ráfagas en one y solo 2 en ps4:

Imagen




Y por cierto nadie habla como desaparecen piedras en ps4?


Imagen
Imagen

[b]Además en ciertas secciones hay un desfase entre videos. Por ejemplo el poster con la piedra( la cual desaparece en ps4), aparece un poco mas tarde en el video de Xbox one
[/b]


Te acabas de responder a ti mismo. Tú solo.

Si son capturas de momentos distintos no sé cómo esperas que aparezcan los mismos elementos.


Perdona , no me has entendido.
La piedra grande desaparece misteriosamente en los fotogramas de ps4. En la primera foto aparece y una milésima de segundo más tarde no. Es la piedra grande apoyada en el poste. Siempre mirando los fotogramas de ps4

La misma secuencia en Xbox one aparece más tarde y la piedra no se pierde de vista en ningún momento.
Krain escribió:
playerps3 escribió:
Krain escribió:Que aún con la diferencia de resolución tenga menos partículas la versión de One con respecto a PS4 va a tener hasta guasa eh. XD . Menos potencia a mayor precio, pero ojo, con Kinect para manejar el interfaz antes de cargar el juego XD

Menos resolución, menos partículas, menos FPS, sin AA, y todo por 100€ más sólo.


Yo siempre he sido enemigo de las comparaciones de
pollas

pero me resulta graciosísimo e interesantísimo ver como las hordas de Xboxers se buscan la tangente XD

En parte es normal llevan 7 años vitoreando multis en 360. El palo es dificil de asumir
Edito: lo de la piedra tiene facil explicacion, no es una piedra al uso, es snake con su camuflaje, haciendo de las suyas XD
lherre escribió:A mi me hacen más gracia las capturas donde se nota que faltan las nubes en xbox one XD XD

Imagen
Imagen


The power of the clOH WAIT
dshadow21 escribió:


Claro, claro, yo soy troll por hacer unas capturas ¿que sera el que no se tomo el tiempo de ver en detalle el vídeo?

Imagen

Vamos a ver, este pues...

Acá metí una aspiradora que se trago el humo en One...
Aquí tienes razón.
Imagen

Acá me robe las piezas que están debajo del brazo en PS4 (las necesitaba para al casa)
Las mismas piezas si abres los ojos en ONE no salen debajo del brazo salen por encima del brazo ademas de una piedra de cemento que en PS4 no sale.
Imagen

Acá le eche agua a la llamita en ONE
La llamita es distinta ya que es distinta explosión, ya que omites la metralla o partículas que sale primero y que esta ausente en la versión PS4
Imagen

Y acá remplace la pólvora en ONE por polvora mojada para que no explotara..
En la version de PS4 se ve claramente como el helicoptero le da tiempo a enviar un ultimo proyectil antes de ser alcanzado por el lanzagranadas, en Xbox One no le da tiempo por lo tanto no puede haber explosión alguna
Imagen

Menudo Troll ando hecho XD



Yo no diria TROLL diria TROLAZO, primero porque acentúas unas cosas y omites otras barriendo para casa.Te dejo mis impresiones debajo de tus imágenes.


Pero tu a tu ritmo, sigue queriendo engañar a la gente.
Comparando piedras del suelo y chispas que salen o no según el minutaje del video ¬_¬

De verdad que este hilo ya hace tiempo que rebasó lo gilipollesco.
entonces la one tambien tiene problema de lag que no le da tiempo a esquivar los proyectiles? [qmparto]
guillian-seed escribió:Comparando piedras del suelo y chispas que salen o no según el minutaje del video ¬_¬

De verdad que este hilo ya hace tiempo que rebasó lo gilipollesco.



Pienso lo mismo, por eso tengo que responder al amigo que se para a contar las piedras cuando juega a velocidad frenética. En fin.........
Pues manda huevos que la version de ps4 tenga mas resolucion pero se vea mas nitido en one por tener un filtro que añade nitidez.

La version de ps4 recuerda a Sara Montiel cuando salia en la tele, que ponian una media en la camara XD
guillian-seed escribió:Comparando piedras del suelo y chispas que salen o no según el minutaje del video ¬_¬

De verdad que este hilo ya hace tiempo que rebasó lo gilipollesco.


Este hilo existe exactamente para eso. Se trata de hacer una comparativa y cuanto más exhaustiva mejor.
Gooler escribió:
dshadow21 escribió:
Locks Quest escribió:...


... Menudo Troll ando hecho XD


Imagen


Le ha dado bien sí...
Si siguen trabajando en la versión de ONE es porque no esta a la altura...
Si la versión de xbox one fuera igual o superior, no seguirían trabajando en ello.
Absurdo hasta decir basta
thanos1 escribió:El tema del sonido en una u otra es completamente camuflable con un buen deco, el tema grafico es mas dificil.
para SamxFisher en serio eliges una u otra version de un juego basicamente online por una diferencia grafica de ese estilo? mi no enteder ¬_¬


Claro que si, pero es que no era una diferencia cualquiera, la primera comparación se veía la versión de ps4 tan borrosos que parecía que tenia que ponerme gafas, y eso cansa un huevo la vista a la larga, y a este juego en concreto, el bf4, voy a pasarme, como mínimo, los próximos 12 meses dándole caña al online única y exclusivamente (yo paso de modos offlines, me los paso una vez y a por otra cosa mariposa)

Así que para mi lo mas importante, es suavidad de frames + nitidez + nada de input lag (60 fps estables si o si, sin caídas de frames, y nitidez máxima posible)

Al ver la comparacion de IGN ya me he quedado mas tranquilo y no he cambiado mi reserva, me quedo con ps4 reservada y acabo de reservar bf4 para ps4.
REYSHARK escribió:
guillian-seed escribió:Comparando piedras del suelo y chispas que salen o no según el minutaje del video ¬_¬

De verdad que este hilo ya hace tiempo que rebasó lo gilipollesco.



Pienso lo mismo, por eso tengo que responder al amigo que se para a contar las piedras cuando juega a velocidad frenética. En fin.........


Jajaja. Tenéis toda la razón , pero él de las piedras soy yo. Era un simple ejemplo para ver cuando interesa los selectivos y parciales que pueden ser.

Hablan de efectos, partículas,etc y como no de la famosa nube. Y nadie menciona una piedra como un camión desaparece misteriosamente aproximadamente en el minuto 4:40 aproximadamente.

Ahora haríamos chistes como por ej ," por 100 euros menos ps4 te limpia el camino" o
ps4 por menos precio presenta popping.

Creo que estoy siendo demasiado ácido. Un saludo
SamxFisher escribió:
thanos1 escribió:El tema del sonido en una u otra es completamente camuflable con un buen deco, el tema grafico es mas dificil.
para SamxFisher en serio eliges una u otra version de un juego basicamente online por una diferencia grafica de ese estilo? mi no enteder ¬_¬


Claro que si, pero es que no era una diferencia cualquiera, la primera comparación se veía la versión de ps4 tan borrosos que parecía que tenia que ponerme gafas, y eso cansa un huevo la vista a la larga, y a este juego en concreto, el bf4, voy a pasarme, como mínimo, los próximos 12 meses dándole caña al online única y exclusivamente (yo paso de modos offlines, me los paso una vez y a por otra cosa mariposa)

Así que para mi lo mas importante, es suavidad de frames + nitidez + nada de input lag (60 fps estables si o si, sin caídas de frames, y nitidez máxima posible)

Al ver la comparacion de IGN ya me he quedado mas tranquilo y no he cambiado mi reserva, me quedo con ps4 reservada y acabo de reservar bf4 para ps4.

ammm ahora si lo entiendo, aunque pienso que tambien es importante en tu caso el factor online, y en este caso no sabemos como ira. Aunque tu explicacion como digo tiene sentido en el aspecto grafico.
dunkam82 escribió:
dogboyz escribió:
Se llaman exclusivos, y hacen que se pueda llegar a pagar incluso casi 300 euros más que la competencia

Yo lo llamaria fanatismo...Microsoft ha destrozado sagas como Halo,Gears o Fable...No se que saga le queda por destrozar...


Anda tómate uno de estos Imagen que con tanta bilis que te sale al hablar de Microsoft y la Xbox te vendrá bien un buen antiácido.

Personalmente no creo que se hayan cargado ni Halo ni Fable (para mi sólo cuentan como Fables el 1,2 y 3) ni Gears (el Judgament fue peor, pero aún así un buen juego).

En cuanto a lo de pagar más dinero por comprar la Xbox One a mi no me salen tus cuentas, yo voy a pagar menos por lo que me costaría una PS4 a igualdad de condiciones.

- Pack PS4 + 2º mando + Killzone + PS Eye = 500€
- Otros 3 juegos = 60x3 = 180€
- PSN+ de 1 año = 40€
TOTAL = 720€

- Xbox One con Kinect 2 + FIFA 14 + 1 año de Xbox Live + Ryse = 533€
- 2º mando = 50€
- Otros 2 juegos que harían un total de 4 = 89.6€
TOTAL = 672€


La diferencia es que en ps4 pagas por lo que quieres (por cierto, van a salir mas packs, con lo que el precio disminuye)

Mientras que en xone me tengo que comer por cojones kinect, fifa y ryse que no me importan en absoluto.
Esto está llegando a unos niveles....

Y mira que lo tenéis fácil, en esa misma comparativa, también tenéis la versión PC y las piedras piedras, fuegos etc, también están en posiciones diferentes, he hecho un gif pero pesa 27 mg y como que paso de subirlo xD mirad los vídeos.

La versión de One es la peor, pero estoy leyendo comentarios que son dignos del foro de la ONe y no son precisamente de Xboxers.

Las nubes son iguales tanto en PC como en One y posiblemente son negras en ps4 ( por eso se ven más) por ser una versión inacabada, seguramente en la versión final sean blancas como en las otras 2 versiones, o las otras 2 versiones negras vete tu a saber XD

Alguno tenía mucho bilis acumulada tras tantos años comiendose los peores multis XD
REYSHARK escribió:
Yo no diria TROLL diria TROLAZO, primero porque acentúas unas cosas y omites otras barriendo para casa.Te dejo mis impresiones debajo de tus imágenes.


Pero tu a tu ritmo, sigue queriendo engañar a la gente.

Este hilo es lo máximo, claro a mi me paga Sony por cada convertido XD

A ver, si muchos no veis una ausencia de detalles en según que tomas en ONE, puede ser problemas de Oculista, mio o de vosotros todo sea dicho XD

Siempre las partículas parecen ser inferiores en ONE que en PS4

Imagen

También siempre parece haber menos presencia del humo...

Imagen

Claro que como ultimamente estan de moda las pajas mentales, puede ser que me este viendo afectado :-|
Dshadow saca esos mismos gifs con la comparativa de PC, da igual la consola mientras salga el PC XD

Te lo digo por eso.

Imagen


Las piedras etc no aparecen siempre igual.
Sobre la imagen del helicoptero, y en honor a la verdad: la explosión que no se ve en Xbox One y sí en PS4 por la que poco después se ve en Xbox One y no en PS4. Lo comido por lo servido. Vamos, que el que dijo que aunque sea un script puede haber distintos disparos tenía razón. Lo cual no quiere decir que no se le deba banear por insultar al compañero dshadow. Así que o le reportáis vosotros o le reporto yo.
Natsu escribió:Dshadow saca esos mismos gifs con la comparativa de PC, da igual la consola mientras salga el PC XD

Calla, calla, no seas troll [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto también había hecho otro gif, pero pesa 25 Megas y es demasiado peso trollesco XD
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
http://i.minus.com/ibksG2gl4VFY88.gif

Las diferencias son obvias, ya se ha comentado porque se ve asi en One, no tiene sentido que en algunas capturas parezca mas nitido que en pc, han tenido problemas y por eso se ve con ese contraste irreal.

Acabamos de empezar y de primeras el mismo juego en ps4 tiene un 56% mas de resolucion, ademas de mejor frame rate y AA.
papatuelo escribió:Una prueba ciega:

Imagen

http://imageshack.us/a/img59/5276/09rs.png

¿Cual se ve mejor?


El de Ps4 XD
Ahí te quería ver yo, jajajaj
don pelayo escribió:Sobre la imagen del helicoptero, y en honor a la verdad: la explosión que no se ve en Xbox One y sí en PS4 por la que poco después se ve en Xbox One y no en PS4. Lo comido por lo servido. Vamos, que el que dijo que aunque sea un script puede haber distintos disparos tenía razón. Lo cual no quiere decir que no se le deba banear por insultar al compañero dshadow. Así que o le reportáis vosotros o le reporto yo.


lo cierto es que estaremos tan hypeados y ansiosos todos que llevamos toda la mañana discutiendo que es mas Nextgen en un juego que parece Current Gen XD
720p vs 900p
Un 50% mas de potencia.
Gddr5 vs Gddr3.

Y la única diferencia es mas humo que levanta un helicoptero?

[+risas]
papatuelo escribió:Una prueba ciega:

Imagen

http://imageshack.us/a/img59/5276/09rs.png

¿Cual se ve mejor?


mi voto por la de la izda, sin saber cual es, logicamente.
He reservado bien? jeje
Si la version de ONE es tan sublime, porque carajo es la única con la que siguen trabajando?
29604 respuestas