[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Anaki dice izquierda ¿quien más se atreve?
papatuelo escribió:Una prueba ciega:

Imagen

http://imageshack.us/a/img59/5276/09rs.png

¿Cual se ve mejor?


El de la izquierda que es de xbox one, se ve mas nítida, pero no es esa exageración de los primeros vídeos que ya se disculparon.

PD: esta comparacion es la de IGN
Porque esas imágenes tienen problemas al capturarlas y no representan la realidad, simple y llanamente.
Xsato7 escribió:http://i.minus.com/ibksG2gl4VFY88.gif

Las diferencias son obvias, ya se ha comentado porque se ve asi en One, no tiene sentido que en algunas capturas parezca mas nitido que en pc, han tenido problemas y por eso se ve con ese contraste irreal.

Acabamos de empezar y de primeras el mismo juego en ps4 tiene un 56% mas de resolucion, ademas de mejor frame rate y AA.


Sólo decir que ese gif sacado de neogaf se ha falseado para que en ps4 de repente todo parezca más nítido:

http://misterxmedia.livejournal.com/142403.html#comments
angelogc escribió:Si la version de ONE es tan sublime, porque carajo es la única con la que siguen trabajando?



¿Quién te dice a ti que no estén puliendo también la de ps4?

Bueno en cualquier caso ambos juegos deben de estar ya en fase gold, una cosa es que la review sea sobre una versión inacabada y otra que esa versión inacabada sea el estado actual del juego.

Joder es que lo veo tan simple.
Ya has fastidio el juego.

Es el video de IGN y si, la izquierda es ONE.

Solo pretendo que quede claro que una versión es técnicamente superior y eso es innegable y los dientes de sierra ahi está, pero también hay que reconoces que no se porque es más nitido el de XBOX y ojo que hace tiempo dije lo mismo con un gif de MGS y parece que va a ser inherente a cada una de las técnologías.
Natsu escribió:
angelogc escribió:Si la version de ONE es tan sublime, porque carajo es la única con la que siguen trabajando?



¿Quién te dice a ti que no estén puliendo también la de ps4?

Bueno en cualquier caso ambos juegos deben de estar ya en fase gold, una cosa es que la review sea sobre una versión inacabada y otra que esa versión inacabada sea el estado actual del juego.

Joder es que lo veo tan simple.

Pues lo leo.
Dicen que el juego aun no esta completo y por eso es la úNICA versión que no se puede analizar.
Más claro el agua
papatuelo escribió:Ya has fastidio el juego.

Es el video de IGN y si, la izquierda es ONE.

Solo pretendo que quede claro que una versión es técnicamente superior y eso es innegable y los dientes de sierra ahi está, pero también hay que reconoces que no se porque es más nitido el de XBOX y ojo que hace tiempo dije lo mismo con un gif de MGS y parece que va a ser inherente a cada una de las técnologías.


Se ve más "nítido" porque XO tiene un bug cuando está configurada en RGB Full Range. Ya están "investigando" lo que ha pasado.
Pero sí es que no sé de que os sorprendéis, la diferencia es 0-255 y 16-235, si no tiene más.
Para los que no se pasen por gaf.

Enjoy de party.

But our best sources don't expect that to have a huge impact on the graphics of games on both consoles.

"I think this is not going to be an issue in six months," one reliable game development source who is not affiliated with Microsoft or Sony told us. "It's just a bumpy time for launch is what it is."

This same source corroborated reports that multiple multi-platform launch games will launch running at a higher resolution on PS4 than Xbox One. Still, they don't expect any major, noticeable graphics differences to be long-term. They attribute this to gradual improvements made to the Xbox One hardware over the past year but more because they expect developers to overcome any headaches they're having developing for the new Xbox as they did with last generation's onerous PS3.
While we've not seen the games in action on finished units, two development sources have both told us that the scuttlebutt is true and that Ghosts runs at 1080p resolution on the PS4 and at 720p on the Xbox One. That's due to the power differential favoring the PS4's graphics processing unit and the ease of development on the Sony platform, they say.
Pero es que es muy simple, la versión de xbox one, aunque tenga menos resolución, si no se le aplica ningún tipo de antialiasing, siempre se vera mas nítido y con mas dientes de sierra.

Coge cualquier juego de pc, y compara un juego con antialiasing a 900p y uno sin antialiasing a 720p, pasara lo mismo que esta pasando entre xbox one y ps4.

El antialiasing solo sirve para eso, para eliminar dientes de sierra, pero con ello también se lleva algo de nitidez por muy bueno que sea el que lleva ese juego en concreto.
angelogc escribió:Si la version de ONE es tan sublime, porque carajo es la única con la que siguen trabajando?


Siguen trabajando porque obviamente lo pueden mejorar, sino no trabajarían en ella.
Si la pueden mejorar por qué no lo van a hacer?

Quién sabe los problemas que han tenido para no tenerlo listo?

Todo esto lo digo para no mandarles a tomar el viento fresco y cagarme en su madre 100 veces y otras tantas en M$ por no haber sacado antes los devkit definitivos y enseñarnos de que es capaz su máquina en relación a la competencia.

Cosa que más o menos me da igual, porque la voy a comprar igual jeje
comparativa PC vs PS4 via Gametrailers

http://t.co/maT1q3sFz4

Round 2, FIGHT!
Qué es el sharpen??????
angelogc escribió:Si la version de ONE es tan sublime, porque carajo es la única con la que siguen trabajando?

Quizás sea exactamente por eso, porque se intenta mejorar hasta el ultimo segundo
Llevo unas cuantes páginas [qmparto] [qmparto] impresionante lo que ha avanzado el ojo humano estos meses [mad]

Imagen

Sólo recuerdo algo así cuando salió Final Fantasy XIII en Xbox 360, total para lo mierder de juego que fue.

Yo la verdad que dudo mucho... PS4 en especificaciones técnicas es superior, pero Xbox One es algo más nítido... En cualquier caso la resolución es superior en PS4 es un hecho objetivo. Esto no será otro caso como la PS3 que la potencia en bruto del procesador no significaba nada (vamos creo).
eloskuro escribió:
catetosurfer escribió:
eloskuro escribió:Nuevo video de Ryse - Fight for Rome
http://www.youtube.com/watch?v=qnce_mKlmpw


Este juego tiene ingame? Por que macho en todos los videos lo único que salen son cinematicas...


Todo es in-engine. Es el motor del juego. Tambien hay infinidad de gameplays para ver "ingames", pero tranquilo, en breve saldrá más
Imagen


Impresionante el video!!!. ¿Alguien que sepa que es lo que dice al final?, entiendo al final lucha por Roma y justo antes creo que dice lo mismo pero con padre y legión, pero no me parece que diga "por".

Un gif para echar una risa!!
Imagen
JohnDoe escribió:
eloskuro escribió:
eloskuro escribió:Nuevo video de Ryse - Fight for Rome
http://www.youtube.com/watch?v=qnce_mKlmpw




Todo es in-engine. Es el motor del juego. Tambien hay infinidad de gameplays para ver "ingames", pero tranquilo, en breve saldrá más
Imagen


Impresionante el video!!!. ¿Alguien que sepa que es lo que dice al final?, entiendo al final lucha por Roma y justo antes creo que dice lo mismo pero con padre y legión, pero no me parece que diga "por".

Un gif para echar una risa!!
Imagen


Lucha por tu padre, lucha por tu legión, lucha por Roma.
reberes escribió:comparativa PC vs PS4 via Gametrailers

http://t.co/maT1q3sFz4

Round 2, FIGHT!


Imagen
De verdad cuanto daño está haciendo internet, es que lo flipo con la cantidad de ojos biónicos por metro cuadrado, jojojo... pero almas de cántaro, ¿de verdad creéis que vais a notar mucha diferencia jugando a una versión o a la otra?

Compraros la consola que os guste por la razón que sea pero de verdad, el debate este de la potencia y la calidad gráfica está empezando ya a pasar de lo absurdo a lo patético...

Ni había tanta diferencia (para nosotros los mortales que no tenemos capacidades visuales de superhéroe, es decir, para la mayoría) entre la 360 y la PS3 ni la va a haber entre la PS4 y la One, tendremos multis de calidad muy parecida (arbolito arriba por aquí y piedrecita abajo por allí, efectito por allá) por lo que la experiencia a nivel jugable va a ser básicamente la misma..

Dejaros ya de mediros las piiiiiiii para querer auto-convenceros de que sois los más listos y vais a comprar la mejor consola de calle (y los otros son gilipollas por no darse cuenta de ello), aquí no hay ningún tonto ni nadie es más listo que nadie, ni una consola es mejor que la otra como algunos quieren vender, tanto unos como otros vamos a disfrutar de lo lindo con la next gen, como ha pasado en todas las generaciones anteriores...

Salu2 cracks! ;-)
fjariza escribió:De verdad cuanto daño está haciendo internet, es que lo flipo con la cantidad de ojos biónicos por metro cuadrado, jojojo... pero almas de cántaro, ¿de verdad creéis que vais a notar mucha diferencia jugando a una versión o a la otra?

Sí, ya se nota solo viendo los vídeos, imagina jugando cuando experimentes los bajones en una y en otra no estén o sean mucho más suaves.
reberes escribió:comparativa PC vs PS4 via Gametrailers

http://t.co/maT1q3sFz4

Round 2, FIGHT!


El pc que mueve eso vale 400€?
catetosurfer escribió:
reberes escribió:comparativa PC vs PS4 via Gametrailers

http://t.co/maT1q3sFz4

Round 2, FIGHT!


El pc que mueve eso vale 400€?


sips, 400 x 3 = 1200€ + espera de 1 añito a que bajen de precio las gráficas y los procesadores xD
catetosurfer escribió:
reberes escribió:comparativa PC vs PS4 via Gametrailers

http://t.co/maT1q3sFz4

Round 2, FIGHT!


El pc que mueve eso vale 400€?


Yo no lo se porque hace mucho que abandone el pc pero... Valga lo que valga se ve de la leche y ps4 parece que está a la altura en este video
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
pspskulls escribió:
Xsato7 escribió:http://i.minus.com/ibksG2gl4VFY88.gif

Las diferencias son obvias, ya se ha comentado porque se ve asi en One, no tiene sentido que en algunas capturas parezca mas nitido que en pc, han tenido problemas y por eso se ve con ese contraste irreal.

Acabamos de empezar y de primeras el mismo juego en ps4 tiene un 56% mas de resolucion, ademas de mejor frame rate y AA.


Sólo decir que ese gif sacado de neogaf se ha falseado para que en ps4 de repente todo parezca más nítido:

http://misterxmedia.livejournal.com/142403.html#comments


Ya hasta los de misterxmedia pueden dar lecciones de moralidad a Neogaf, y esta vez justamente xD Vaya trolls hay en neogaf xD
pacopaquita está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
catetosurfer escribió:
reberes escribió:comparativa PC vs PS4 via Gametrailers

http://t.co/maT1q3sFz4

Round 2, FIGHT!


El pc que mueve eso vale 400€?


Sesgada esa pregunta ¿no sera usted amigo de Rajoy?

http://store.steampowered.com/sale/halloween2013
Johny27 escribió:
fjariza escribió:De verdad cuanto daño está haciendo internet, es que lo flipo con la cantidad de ojos biónicos por metro cuadrado, jojojo... pero almas de cántaro, ¿de verdad creéis que vais a notar mucha diferencia jugando a una versión o a la otra?

Sí, ya se nota solo viendo los vídeos, imagina jugando cuando experimentes los bajones en una y en otra no estén o sean mucho más suaves.

Si, si, cuando estés pegando tiros en el fragor de la batalla vas tu a notar mucho las diferencias... salvo que tengas ojos biónicos como tantos otros por internet... yo te digo que las personas "humanas" como yo, que miramos los vídeos con la mentalidad de un gamer que lo que quiere es disfrutar de los juegos sin intentar buscarle los tres pies al gato, lo único que vemos es que los vídeos de ambas consolas lucen muy bien para ser una versión de principios de generación (y que se ha hecho de prisa y corriendo), me relamo pensando en lo que se llegará a conseguir en futuras entregas, en ambas plataformas, por cierto, porque a mi me gustan las 2...

Salu2 crack! ;-)
Anaky escribió:
angelogc escribió:Si la version de ONE es tan sublime, porque carajo es la única con la que siguen trabajando?


Siguen trabajando porque obviamente lo pueden mejorar, sino no trabajarían en ella.
Si la pueden mejorar por qué no lo van a hacer?

Quién sabe los problemas que han tenido para no tenerlo listo?

Todo esto lo digo para no mandarles a tomar el viento fresco y cagarme en su madre 100 veces y otras tantas en M$ por no haber sacado antes los devkit definitivos y enseñarnos de que es capaz su máquina en relación a la competencia.

Cosa que más o menos me da igual, porque la voy a comprar igual jeje


Obviamente por mejorar pueden mejorar hasta la versión de PC, Que coño estoy seguro que si retrasan el juego 1 año las dos consolas serían superiores al de pc,..... De verdad es que la capacidad de autoconvencimiento de algunos es INCREIBLE.
fjariza escribió:Dejaros ya de mediros las piiiiiiii para querer auto-convenceros de que sois los más listos y vais a comprar la mejor consola de calle (y los otros son gilipollas por no darse cuenta de ello), aquí no hay ningún tonto ni nadie es más listo que nadie, ni una consola es mejor que la otra como algunos quieren vender, tanto unos como otros vamos a disfrutar de lo lindo con la next gen, como ha pasado en todas las generaciones anteriores...

Salu2 cracks! ;-)


Bueno en poarte tienes razon pero solo en parte.

El peor problema que veo, no es que se hable y compare, lo que raya un poco es el como y en lo que se basan, no siguiendo argumentos de intereses generales de consumidor o cliente de estos monopolios, pero en lugar se ve que velamos por los intereses de estos y tambien de los desarrolladores con sus productos no terminados u no optimizados para las tres consolas por separado dandonos cutreports para una o para otra al mismo precio con errores vendiendo ahora y reparando despues si hay muchas quejas claro.

es obvio que si, que una consola debe ser mejor que la otra, o que tendra por lo menos ventajas y desventajas, por ejemplo la PS3 es inferior por alguna razon u otra a Xbox360 en tema de descargas...

Yo creo que se puede comentar y hasta discutir temas mucho o poco pero basadas en lo ya argumentado.

Besos
eloskuro escribió:
pspskulls escribió:
Xsato7 escribió:http://i.minus.com/ibksG2gl4VFY88.gif

Las diferencias son obvias, ya se ha comentado porque se ve asi en One, no tiene sentido que en algunas capturas parezca mas nitido que en pc, han tenido problemas y por eso se ve con ese contraste irreal.

Acabamos de empezar y de primeras el mismo juego en ps4 tiene un 56% mas de resolucion, ademas de mejor frame rate y AA.


Sólo decir que ese gif sacado de neogaf se ha falseado para que en ps4 de repente todo parezca más nítido:

http://misterxmedia.livejournal.com/142403.html#comments


Ya hasta los de misterxmedia pueden dar lecciones de moralidad a Neogaf, y esta vez justamente xD Vaya trolls hay en neogaf xD


Acá nadie esta para dar lecciones de moralidad, básicamente es lo mismo que hicieron en Digital Foundry pero a la inversa XD

Ahora a los que decís que no se nota la diferencia, al fin en que quedamos, las resoluciones importan o no, por que si si importan, entonces....

Una vez dicho esto, a mi lo único que me importan son los 64 players, lo demás me la suda, pese a que haya perdido medio dia haciendo gifs XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
dshadow21 escribió:
eloskuro escribió:
pspskulls escribió:
Sólo decir que ese gif sacado de neogaf se ha falseado para que en ps4 de repente todo parezca más nítido:

http://misterxmedia.livejournal.com/142403.html#comments


Ya hasta los de misterxmedia pueden dar lecciones de moralidad a Neogaf, y esta vez justamente xD Vaya trolls hay en neogaf xD


Acá nadie esta para dar lecciones de moralidad, básicamente es lo mismo que hicieron en Digital Foundry pero a la inversa XD

Ahora a los que decís que no se nota la diferencia, al fin en que quedamos, las resoluciones importan o no, por que si si importan, entonces....

Una vez dicho esto, a mi lo único que me importan son los 64 players, lo demás me la suda, pese a que haya perdido medio dia haciendo gifs XD

Y lo bien que nos lo hemos pasado? [beer]
pacopaquita escribió:
catetosurfer escribió:
reberes escribió:comparativa PC vs PS4 via Gametrailers

http://t.co/maT1q3sFz4

Round 2, FIGHT!


El pc que mueve eso vale 400€?


Sesgada esa pregunta ¿no sera usted amigo de Rajoy?

http://store.steampowered.com/sale/halloween2013


Anda, y usted no será un baneado? Jajaja.
EOL se esta haciendo super famoso, en todos los hilos hay un montón de usuarios recién registrados [360º]

The Evil Within le quiere quitar el trono de los filtros a Battlefield, toma noise o no se que coño le habrán metido y texturas chunguísimas. Con la buena pinta que tenía en los vídeos.

Capturas de Gamersyde.

Imagen

Imagen
¿Desde cuando los gif tienen sonido?

He escuchado claramente un ¡ZAS en toda la boca! XD



De toda esta historia me quedaría con la diferencia en resolución que es algo perfectamente medible y no relativo.A estas alturas es algo que no creo que cambien ya.Lo demás puede cambiar así que habrá que estar atento a las versiones finales.Aun asi, lo vuelvo a decir, XBONE salva bastante bien los muebles para la diferencia tan grande de potencia que se supone que tienen.
fjariza escribió:Si, si, cuando estés pegando tiros en el fragor de la batalla vas tu a notar mucho las diferencias... salvo que tengas ojos biónicos como tantos otros por internet

Claro que se nota, y si encima tiene bajones de fps se nota mil veces más.

Lo siento, pero decir que no se nota no es aceptable hoy en día.
xufeitor escribió:EOL se esta haciendo super famoso, en todos los hilos hay un montón de usuarios recién registrados [360º]

The Evil Within le quiere quitar el trono de los filtros a Battlefield, toma noise o no se que coño le habrán metido y texturas chunguísimas. Con la buena pinta que tenía en los vídeos.

Capturas de Gamersyde.

Imagen

Imagen

menudo filtro de ruido que gastan madre mia jaja
pacopaquita está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
"Todas las consolas de la pasada generación han venido impresionando, haciendo que PC pareciera inferior durante un tiempo. Pero eso no es algo que vaya a suceder en esta ocasión", continuó. "Es un lanzamiento muy raro. ¿Te imaginas a las consolas de la pasada generación tratando de lograr una resolución de 1024x768? Quiero decir que incluso la resolución de 1080p es ya un estándar para cualquier PC decente".

Ex-People can fly
papatuelo escribió:Ya has fastidio el juego.

Es el video de IGN y si, la izquierda es ONE.

Solo pretendo que quede claro que una versión es técnicamente superior y eso es innegable y los dientes de sierra ahi está, pero también hay que reconoces que no se porque es más nitido el de XBOX y ojo que hace tiempo dije lo mismo con un gif de MGS y parece que va a ser inherente a cada una de las técnologías.


Yo iba a decir la de la izquierda también. Se puede ser honesto. De todas formas la pregunta es cuál se ve mejor en una pantalla de 41 pulgadas.
wabo escribió:
papatuelo escribió:Ya has fastidio el juego.

Es el video de IGN y si, la izquierda es ONE.

Solo pretendo que quede claro que una versión es técnicamente superior y eso es innegable y los dientes de sierra ahi está, pero también hay que reconoces que no se porque es más nitido el de XBOX y ojo que hace tiempo dije lo mismo con un gif de MGS y parece que va a ser inherente a cada una de las técnologías.


Se ve más "nítido" porque XO tiene un bug cuando está configurada en RGB Full Range. Ya están "investigando" lo que ha pasado.


Vivan los bugs, entonces. :-|

fjariza escribió:De verdad cuanto daño está haciendo internet, es que lo flipo con la cantidad de ojos biónicos por metro cuadrado, jojojo... pero almas de cántaro, ¿de verdad creéis que vais a notar mucha diferencia jugando a una versión o a la otra?

Compraros la consola que os guste por la razón que sea pero de verdad, el debate este de la potencia y la calidad gráfica está empezando ya a pasar de lo absurdo a lo patético...

Ni había tanta diferencia (para nosotros los mortales que no tenemos capacidades visuales de superhéroe, es decir, para la mayoría) entre la 360 y la PS3 ni la va a haber entre la PS4 y la One, tendremos multis de calidad muy parecida (arbolito arriba por aquí y piedrecita abajo por allí, efectito por allá) por lo que la experiencia a nivel jugable va a ser básicamente la misma..

Dejaros ya de mediros las piiiiiiii para querer auto-convenceros de que sois los más listos y vais a comprar la mejor consola de calle (y los otros son gilipollas por no darse cuenta de ello), aquí no hay ningún tonto ni nadie es más listo que nadie, ni una consola es mejor que la otra como algunos quieren vender, tanto unos como otros vamos a disfrutar de lo lindo con la next gen, como ha pasado en todas las generaciones anteriores...

Salu2 cracks! ;-)


Discurso de Sonyeer en la pasada generación. Vas a comprar la Xbox One, me equivoco?
Nosomi escribió:
fjariza escribió:Dejaros ya de mediros las piiiiiiii para querer auto-convenceros de que sois los más listos y vais a comprar la mejor consola de calle (y los otros son gilipollas por no darse cuenta de ello), aquí no hay ningún tonto ni nadie es más listo que nadie, ni una consola es mejor que la otra como algunos quieren vender, tanto unos como otros vamos a disfrutar de lo lindo con la next gen, como ha pasado en todas las generaciones anteriores...

Salu2 cracks! ;-)


Bueno en poarte tienes razon pero solo en parte.

El peor problema que veo, no es que se hable y compare, lo que raya un poco es el como y en lo que se basan, no siguiendo argumentos de intereses generales de consumidor o cliente de estos monopolios, pero en lugar se ve que velamos por los intereses de estos y tambien de los desarrolladores con sus productos no terminados u no optimizados para las tres consolas por separado dandonos cutreports para una o para otra al mismo precio con errores vendiendo ahora y reparando despues si hay muchas quejas claro.

es obvio que si, que una consola debe ser mejor que la otra, o que tendra por lo menos ventajas y desventajas, por ejemplo la PS3 es inferior por alguna razon u otra a Xbox360 en tema de descargas...

Yo creo que se puede comentar y hasta discutir temas mucho o poco pero basadas en lo ya argumentado.

Besos
Ni llevo razón ni la dejo de llevar porque la verdad absoluta no la tiene nadie, porque no existe, salvo lo que yo digo claro, que eso va a misa siempre... jajaja.

En serio, es que si hubiera unas diferencias grandes pues se podría discutir, pero es que la calidad de lo que se está viendo es tan parecida que queda ridículo hasta donde llega la gente por tal de buscar diferencias y demostrar lo grande que la tiene cada uno, que no, que se ven muy parecidas, que la diferencia gráfica no es un argumento válido aquí, os pongáis como os pongáis, como tampoco lo ha sido en la generación actual, aunque algunos se empeñaran en que la 360 era superior, pues para mi, a nivel "experiencia jugable" eran iguales, eso si yo hablo en nombre de las personas humanas normales, entre las que yo me incluyo...

El ejemplo más claro lo tienes en que según el gif o el vídeo que sea se ve mejor una u otra, o ya el colmo es que dos personas diferentes ven mejor una versión u la otra en el mismo vídeo (pero clarísimamente y sin discusión vamos, jajaja). En fin, que todas estas cosas son tan fáciles de tergiversar que no merece la pena dedicarles tanto "esfuerzo", de hecho yo ya me estoy pasando de presupuesto, que mi tiempo libre es demasiado valioso...

Salu2 crack! ;-)
fjariza escribió:Si, si, cuando estés pegando tiros en el fragor de la batalla vas tu a notar mucho las diferencias... salvo que tengas ojos biónicos como tantos otros por internet... yo te digo que las personas "humanas" como yo, que miramos los vídeos con la mentalidad de un gamer que lo que quiere es disfrutar de los juegos sin intentar buscarle los tres pies al gato, lo único que vemos es que los vídeos de ambas consolas lucen muy bien para ser una versión de principios de generación (y que se ha hecho de prisa y corriendo), me relamo pensando en lo que se llegará a conseguir en futuras entregas, en ambas plataformas, por cierto, porque a mi me gustan las 2...

Salu2 crack! ;-)


Que yo me entere... si mañana te tocara en un concurso un PC superpepino y el Battlefield 4. ¿Lo juegas a 720p porque total, no vas a notar la diferencia?
pacopaquita escribió:"Todas las consolas de la pasada generación han venido impresionando, haciendo que PC pareciera inferior durante un tiempo. Pero eso no es algo que vaya a suceder en esta ocasión", continuó. "Es un lanzamiento muy raro. ¿Te imaginas a las consolas de la pasada generación tratando de lograr una resolución de 1024x768? Quiero decir que incluso la resolución de 1080p es ya un estándar para cualquier PC decente".

Ex-People can fly

nadie obliga a comprarlas, con dinero tambien se pueden comprar pcs, lo que pasa es que en pc los exclusivos ni se huelen
Que no se nota hombre:

Imagen
Imagen

Y encima a más fps.
De donde has sacado eso? [mad]
don pelayo escribió:Discurso de Sonyeer en la pasada generación. Vas a comprar la Xbox One, me equivoco?

Tengo que encasillarme forzosamente? Como va el tema Sonyer o Xboxero? Venga hombre, esa es otra de las paridas que me molesta bastante, como si nos regalaran a alguno la consola... yo no soy ni una cosa ni la otra, soy simplemente un aficionado a los videojuegos desde hace más de 30 años (así que ya te puedes imaginar mi edad) y que no se casa con nadie, actúo según me interese a mi y según mis circunstancias (en este caso, hijos pequeños) en todo momento...

Por cierto, respondiendo a tu pregunta yo compraré las 2 consolas y me gustan ambas plataformas, lo único que una se vendrá de salida y la otra un poco más adelante, si tuviese que elegir sólo una pues tendría un dilema, pero no es mi caso, el orden en el que las compraré (para cualquiera que piense tener ambas plataformas) me parece que no ofrece discusión salvo que seas un fan de Kill Zone, pero bueno, que yo respeto lo que haga todo el mundo, cada loco con su tema...

Que yo me entere... si mañana te tocara en un concurso un PC superpepino y el Battlefield 4. ¿Lo juegas a 720p porque total, no vas a notar la diferencia?


Depende, en consola es más cómodo, no tengo que preocuparme de configuraciones, drivers, etc. Enchufo, meto el disco y juego sin más historias, a mi me vale perfectísimamente como se ven los juegos en la generación actual, así que el next que se nos viene encima, me van a gustar seguro, no soy ningún graphic whore, soy un jugón normal y corriente que simplemente disfruta de los video-juegos como un crío, y siempre me ha importado mucho más de la parte "juego" que la parte "video", de hecho yo que soy más de títulos deportivos y de conducción que otra cosa, lo que más valoro de la nueva generación son las posibles mejoras en la IA y en las físicas gracias a la potencia de cálculo de las nuevas máquinas, los gráficos molan también, pero no me quitan el sueño...

Salu2 cracks! ;-)
alvarions escribió:De donde has sacado eso? [mad]

Recortes de cada versión que ilustran la diferencia de resolución/AA.
Johny27 escribió:Que no se nota hombre:

Imagen
Imagen

Y encima a más fps.



Imagen
fjariza escribió:
don pelayo escribió:Discurso de Sonyeer en la pasada generación. Vas a comprar la Xbox One, me equivoco?

Tengo que encasillarme forzosamente? Como va el tema Sonyer o Xboxero? Venga hombre, esa es otra de las paridas que me molesta bastante, como si nos regalaran a alguno la consola... yo no soy ni una cosa ni la otra, soy simplemente un aficionado a los videojuegos desde hace más de 30 años (así que ya te puedes imaginar mi edad) y que no se casa con nadie, actúo según me interese a mi y según mis circunstancias (en este caso, hijos pequeños) en todo momento...

Por cierto, respondiendo a tu pregunta yo compraré las 2 consolas y me gustan ambas plataformas, lo único que una se vendrá de salida y la otra un poco más adelante, si tuviese que elegir sólo una pues tendría un dilema, pero no es mi caso, el orden en el que las compraré (para cualquiera que piense tener ambas plataformas) me parece que no ofrece discusión salvo que seas un fan de Kill Zone, pero bueno, que yo respeto lo que haga todo el mundo, cada loco con su tema...

Salu2 crack! ;-)

No hombre!!!Eso hoy en dia esta prohibido!!como se te ocurre!!has de ser o de la pleyntaixon o de la esbos,sino eres un troll,flamer,y todo lo malo que se te pueda ocurrir :-| :-| :-|
Johny27 escribió:Que no se nota hombre:

Imagen
Imagen

Y encima a más fps.



Me encantan los gifs capturados de videos a 360p, seguir la campaña electoral que igual ganáis las elecciones.

Lo de algunos es de vergüenza, no se sabe si compran una consola para jugar o para poner una lupa
no hace falta que sea en 360p para ver que la version de one no tiene AA
REYSHARK escribió:Lo de algunos es de vergüenza, no se sabe si compran una consola para jugar o para poner una lupa


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En fin...
29604 respuestas