don pelayo escribió:Discurso de Sonyeer en la pasada generación. Vas a comprar la Xbox One, me equivoco?
Tengo que encasillarme forzosamente? Como va el tema Sonyer o Xboxero? Venga hombre, esa es otra de las paridas que me molesta bastante, como si nos regalaran a alguno la consola... yo no soy ni una cosa ni la otra, soy simplemente un aficionado a los videojuegos desde hace más de 30 años (así que ya te puedes imaginar mi edad) y que no se casa con nadie, actúo según me interese a mi y según mis circunstancias (en este caso, hijos pequeños) en todo momento...
Por cierto, respondiendo a tu pregunta yo compraré las 2 consolas y me gustan ambas plataformas, lo único que una se vendrá de salida y la otra un poco más adelante, si tuviese que elegir sólo una pues tendría un dilema, pero no es mi caso, el orden en el que las compraré (para cualquiera que piense tener ambas plataformas) me parece que no ofrece discusión salvo que seas un fan de Kill Zone, pero bueno, que yo respeto lo que haga todo el mundo, cada loco con su tema...
Que yo me entere... si mañana te tocara en un concurso un PC superpepino y el Battlefield 4. ¿Lo juegas a 720p porque total, no vas a notar la diferencia?
Depende, en consola es más cómodo, no tengo que preocuparme de configuraciones, drivers, etc. Enchufo, meto el disco y juego sin más historias, a mi me vale perfectísimamente como se ven los juegos en la generación actual, así que el next que se nos viene encima, me van a gustar seguro, no soy ningún graphic whore, soy un jugón normal y corriente que simplemente disfruta de los video-juegos como un crío, y siempre me ha importado mucho más de la parte "juego" que la parte "video", de hecho yo que soy más de títulos deportivos y de conducción que otra cosa, lo que más valoro de la nueva generación son las posibles mejoras en la IA y en las físicas gracias a la potencia de cálculo de las nuevas máquinas, los gráficos molan también, pero no me quitan el sueño...
Salu2 cracks!