[Debate] Hablemos de la New-Gen...

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Natsu escribió:
pers46 escribió:Bueno, pues si alguien dudaba el damage control se centra en ridiculizar ambas y limitar las diferencias a un par de piedras.
En mi pueblo cuando uno es pobre no basa su felicidad en ver que su vecino es medio-pobre.

Para mi los 900p son una decepción, los 720p son directamente ridículos...


Las dos consolas son un pestiño, PS4 tiene la suerte de que con Xbox One a su lado hace que parezca mejor de lo que es, pero ninguna debería de existir tal como las han concebido, no llegan a 1080p con un port crossgen, no es nada esperanzador para ninguna y la otra sólo demuestra el futuro ta negro que se le presenta para poder manejar futuros multis de una manera decente.


Seguramente los juegos posteriores estarán mucho mejor optimizados para las consolas y la norma general serán 1080p Estais hoy de un dramático...
Al final los 900 en PS4 solo demuestran lo mediocre que estan ultimamente als desarrolladoras..

Y que conste que yo no he leido al primero decir que los 900 de PS4 son la polla, solo que son mejores que los 720 de ONE, que no es lo mismo y tiene sentido...
Vengo de tragarme cutreports durante una generación entera y con esos ports los xboxers atacaban a la PS3 cuando luego en los exclusivos le daba mil patadas a la Xbox 360, que también tengo por cierto. Ahora se sienten ofendidos porque en la primera comparativa la Xbox sale mal parada. Y digo yo... ¿Que queráis? En la gen actual hacían ports cutres porque las consolas eran muy diferentes y había que gastar tiempo (dinero) en hacerlo bien. Pero ahora son prácticamente idénticas. Programas el juego para PC, le bajas las especificaciones para la PS4 y las bajas un poco más para la Xbox. Fin. Cada una tiene lo que tiene y en la nube os la han clavado pero bien. ¿Quién dice que Sony no esté dispuesta a hacer lo mismo más adelante?
dshadow21 escribió:
Locks Quest escribió:
TROLL Pero así en gigante, menuda currada la edición de pasarte de frames para hacer "desaprecer" efectos ridículo ¡¡¡


Claro, claro, yo soy troll por hacer unas capturas ¿que sera el que no se tomo el tiempo de ver en detalle el vídeo?

Imagen

Vamos a ver, este pues...

Acá metí una aspiradora que se trago el humo en One...

Imagen

Acá me robe las piezas que están debajo del brazo en PS4 (las necesitaba para al casa)

Imagen

Acá le eche agua a la llamita en ONE

Imagen

Y acá remplace la pólvora en ONE por polvora mojada para que no explotara..

Imagen

Menudo Troll ando hecho XD


Solo puedo decirte dshadow: ole tu aspiradora, tus piezas, tu agua y tu polvora mojada [qmparto]

Locks Quest, quién es troll entonces? los de DICE???... algunos veis fantasmas donde no los hay intentando justificar ciertas cosas... ainsss
no entiendo eso supuesto bug o fallo de la one, en que afecta el vídeo??.
Sirk escribió:Vengo de tragarme cutreports durante una generación entera y con esos ports los xboxers atacaban a la PS3 cuando luego en los exclusivos le daba mil patadas a la Xbox 360, que también tengo por cierto. Ahora se sienten ofendidos porque en la primera comparativa la Xbox sale mal parada. Y digo yo... ¿Que queráis? En la gen actual hacían ports cutres porque las consolas eran muy diferentes y había que gastar tiempo (dinero) en hacerlo bien. Pero ahora son prácticamente idénticas. Programas el juego para PC, le bajas las especificaciones para la PS4 y las bajas un poco más para la Xbox. Fin. Cada una tiene lo que tiene y en la nube os la han clavado pero bien. ¿Quién dice que Sony no esté dispuesta a hacer lo mismo más adelante?


Idénticas? lol.. no será la diferencia que había en la gen anterior, pero vaya... si gddr5 es igual a ddr3 + eSRAM válgame Dios, Ps4 es mucho más parecida al pc que la One y eso se nota a la hora de programar ya se han hecho eco varios desarrolladores y varios rumores de GAF y eso por supuesto se va a notar especialmente al principio de gen, después ya veremos.
Tritux568 escribió:
Sirk escribió:Vengo de tragarme cutreports durante una generación entera y con esos ports los xboxers atacaban a la PS3 cuando luego en los exclusivos le daba mil patadas a la Xbox 360, que también tengo por cierto. Ahora se sienten ofendidos porque en la primera comparativa la Xbox sale mal parada. Y digo yo... ¿Que queráis? En la gen actual hacían ports cutres porque las consolas eran muy diferentes y había que gastar tiempo (dinero) en hacerlo bien. Pero ahora son prácticamente idénticas. Programas el juego para PC, le bajas las especificaciones para la PS4 y las bajas un poco más para la Xbox. Fin. Cada una tiene lo que tiene y en la nube os la han clavado pero bien. ¿Quién dice que Sony no esté dispuesta a hacer lo mismo más adelante?


Idénticas? lol.. no será la diferencia que había en la gen anterior, pero vaya... si gddr5 es igual a ddr3 + eSRAM válgame Dios, Ps4 es mucho más parecida al pc que la One y eso se nota a la hora de programar ya se han hecho eco varios desarrolladores y varios rumores de GAF y eso por supuesto se va a notar especialmente al principio de gen, después ya veremos.

He dicho prácticamente idénticas porque la principal diferencia de la gen actual era el procesador, que el cell daba mucho por culo. Pero ahora tienen casi lo mismo, y si, creo que la PS4 es sensiblemente superior a la Xbox. La RAM y esos shaders, más los cambios que a introducido Sony en el procesador y la gráfica, darán jugo.
Después de un duro día de trabajo me he puesto este vídeo y lo he ido pausando a pantalla completa cada 10 segundos. En el 99% de los pauses gana la versión de ONE por goleada. Y eso que no es la build final.

Veo que no me he equivocado en la elección de esta gen. Owneds everywhere!!!!

http://www.bf4blog.com/battlefield-4-pl ... son-video/
guillian-seed escribió:
llorllo escribió:900p no es una mierda, pero empezar la generación así, sí. Así que imagínate a 720p, la misma resolución estándar que en la actual generación.

Y sobre lo de contar piedras molaría. Con el RE4 de Ps2 ya nos divertimos de la leche contando arboles.



900p no es una mierda ahora, porque hay un juego puntero de PS4 que va a esa resolución.

Y entre RE4 de GC y la versión PS2 había diferencia. En efectos de luces (que no existían en la consola de Sony), en modelados, en que todos los vídeos no corrían en tiempo real en PS2, en las texturas, que eran mejores en Cube, más enemigos en pantalla, etc... La versión de PS2 era un port bastante apañaete, pero las diferencias existían, no cómo en estos hilos de piedras y polvo.

Veo el gif de los cables y aunque una se ve mejor que otra, las dos se ven de pena. Por el amor de Dios, que ambas consolas son una mierda pincha en un palo técnicamente. Quien quiera gráficos que se monte un buen PC. Las ventajas de las consolas son otras.

Si quieres hablar de diferencias hablemos de diferencias: un 50% mas de píxeles (solo con esto ya te cagas en la diferencia entre dos juegos 480p de la época, pero sigamos para bingo), presencia de AA, de efectos como Ambient Occlusion y motion blur,... Y todo con un frame rate mas estable.

Pero bueno, seguid con piedras y humo. Parece divertido.
Sirk escribió:Vengo de tragarme cutreports durante una generación entera y con esos ports los xboxers atacaban a la PS3 cuando luego en los exclusivos le daba mil patadas a la Xbox 360, que también tengo por cierto. Ahora se sienten ofendidos porque en la primera comparativa la Xbox sale mal parada. Y digo yo... ¿Que queráis? En la gen actual hacían ports cutres porque las consolas eran muy diferentes y había que gastar tiempo (dinero) en hacerlo bien. Pero ahora son prácticamente idénticas. Programas el juego para PC, le bajas las especificaciones para la PS4 y las bajas un poco más para la Xbox. Fin. Cada una tiene lo que tiene y en la nube os la han clavado pero bien. ¿Quién dice que Sony no esté dispuesta a hacer lo mismo más adelante?


La tienes mas grande? Enhorabuena, espera, te doy un PIN.


Por cierto igual te pillan para la sexta, sandro rey necesita un ayudante, yo de ti mandaba el curriculum. Con esos ojos donde ves un cutre port en ONE y tu videncia sobre la nube, encajas en el perfil.

Por cierto de que vale tener 900p y que se vea practicamente igual que en ONE, sabiendo que en la build final tambien van a meter la oclusion ambiental y los demas efectos?...para que digais, tenemos PS4 y la tenemos asi de grande...aunque se vea igual nos da lo mismo, 900p ya son mas que 720 (A pesar del HANA2 que es la virgen como reescala)

...si si piedras nubes...y como dicen por mi pueblo gaitas.

/fanboy mode off.
laleshe escribió:Después de un duro día de trabajo me he puesto este vídeo y lo he ido pausando a pantalla completa cada 10 segundos. En el 99% de los pauses gana la versión de ONE por goleada. Y eso que no es la build final.

Veo que no me he equivocado en la elección de esta gen. Owneds everywhere!!!!

http://www.bf4blog.com/battlefield-4-pl ... son-video/


El autonconvencimiento es una herramienta bastante fuerte al parecer XD

BILLIE JEAN escribió:Popping en ps4 y pc.

Imagen


Lol en PC también desaparecen las piedras XD
charlyke escribió:no entiendo eso supuesto bug o fallo de la one, en que afecta el vídeo??.

El rango de colores original está descompensado.

Ufff... a ver cómo lo explico ...

Las texturas originales posiblemente deberían tener unos colores digamos "estándar" o comunes entre versiones, pues por a saber qué razón los colores base han sido reajustados por culpa de la capturadora de turno llegándose valores de blanco y negro absoluto en tonos que no deberían serlo según los colores de los texels originales (los píxels de las texturas).

Que la paleta original se ha reajustado a un rango en el que alcanzas más rápidamente los colores más claros y más oscuros porque no abarca el rango real original.
Parece que Titanfall es 100% seguro que NO saldrá en Playstation. El CEO de Electronic Arts dice que nada de exclusiva temporal.

http://kotaku.com/forget-about-a-titanf ... 1454335261
Titanfal exclusivo de x360, xbox one y pc para siempre.

Imagen

Edit: joer, hay q estar a la q salta con las noticias. Ya me la han pisado...
Madre mía que quemados vais algunos.Imagen
Mil duros a que este hilo no aguanta a mañana sin un candaoImagen































.... Bueno mejor no, que luego vendréis a pedírmelos XD
CloverS escribió:Parece que Titanfall es 100% seguro que NO saldrá en Playstation. El CEO de Electronic Arts dice que nada de exclusiva temporal.

http://kotaku.com/forget-about-a-titanf ... 1454335261


http://www.youtube.com/watch?v=yJTmD6pv3u8

Me suena que en Microsoft se están poniendo nerviosos y han puesto maletines :-| Se avecina una dura y sucia batalla estos primeros años (para ellos, supongo que el consumidor será quien gane)
dshadow21 escribió:
El autonconvencimiento es una herramienta bastante fuerte al parecer XD


Después de ver los vídeos, me queda muy claro que hablas exclusivamente por ti, sí.
Parece que han llegado los maletines después de ver lo de hoy.

Es un buen movimiento empresarial por parte de MS, aunque va en contra de mi pensamiento.
realbrucest escribió:
charlyke escribió:no entiendo eso supuesto bug o fallo de la one, en que afecta el vídeo??.

El rango de colores original está descompensado.

Ufff... a ver cómo lo explico ...

Las texturas originales posiblemente deberían tener unos colores digamos "estándar" o comunes entre versiones, pues por a saber qué razón los colores base han sido reajustados por culpa de la capturadora de turno llegándose valores de blanco y negro absoluto en tonos que no deberían serlo según los colores de los texels originales (los píxels de las texturas).

Que la paleta original se ha reajustado a un rango en el que alcanzas más rápidamente los colores más claros y más oscuros porque no abarca el rango real original.

Y de ahi a que parezca verse mas nítido en ONE...

Eso si, ahora la credibilidad de DF por los suelos XD
Por cierto me habian dicho que la PS4 tenia mejor framerate, pues no se entonces en este video que pasa, pero solo he visto la primera parte y hay sitios donde en ONE sigue a 60 estable y en PS4 pega un bajon, el resto son diferencia de entre 2 y 4 fps como mucho, ni se nota practicamente, y vamos los graficos son identicos, mas nitidos en ONE.

Luego dicen que somos fanboys, ciegos, etc.

http://www.youtube.com/watch?v=MWzkw32amOM#t=82

Luego lo vere completo.


PD: Echad un vistazo en los comentarios de youtube, que pasa estan todos equivocados?. ¬_¬
jbauer3000 escribió:
CloverS escribió:Parece que Titanfall es 100% seguro que NO saldrá en Playstation. El CEO de Electronic Arts dice que nada de exclusiva temporal.

http://kotaku.com/forget-about-a-titanf ... 1454335261


http://www.youtube.com/watch?v=yJTmD6pv3u8

Me suena que en Microsoft se están poniendo nerviosos y han puesto maletines :-| Se avecina una dura y sucia batalla estos primeros años (para ellos, supongo que el consumidor será quien gane)


Nope. Lo único que pidió Respawn fue un online decente, una compañía se lo pudo ofrecer y otra no.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Imagen
Yo el framerate lo veo similar. Pero me cuesta creer que alguien sea incapaz de ver las diferencias entre versiones.
No hay nada que la nube o los maletines de M$ no puedan hacer...
No se, supongo que hay que esperar a las versiones finales pero una cosa está clara, el MP no tiene mucha calidad en ninguna de las dos, según los gráficos vistos hasta ahora.
VictorM escribió:Por cierto me habian dicho que la PS4 tenia mejor framerate, pues no se entonces en este video que pasa, pero solo he visto la primera parte y hay sitios donde en ONE sigue a 60 estable y en PS4 pega un bajon, el resto son diferencia de entre 2 y 4 fps como mucho, ni se nota practicamente, y vamos los graficos son identicos, mas nitidos en ONE.

Luego dicen que somos fanboys, ciegos, etc.

http://www.youtube.com/watch?v=MWzkw32amOM#t=82

Luego lo vere completo.


Bajo las mismas circunstancias, el frame rate de PS4 es mas alto que el de ONE (tampoco es que sea demasiado), si miras en detalle el vídeo lo notaras...
Ivaneitor escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Jajajajajajaaaaaaajaaja

Imagen
Ivaneitor escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
laleshe escribió:
jbauer3000 escribió:
CloverS escribió:Parece que Titanfall es 100% seguro que NO saldrá en Playstation. El CEO de Electronic Arts dice que nada de exclusiva temporal.

http://kotaku.com/forget-about-a-titanf ... 1454335261


http://www.youtube.com/watch?v=yJTmD6pv3u8

Me suena que en Microsoft se están poniendo nerviosos y han puesto maletines :-| Se avecina una dura y sucia batalla estos primeros años (para ellos, supongo que el consumidor será quien gane)


Nope. Lo único que pidió Respawn fue un online decente, una compañía se lo pudo ofrecer y otra no.


No creo que Respawn renuncie al negocio de sacarlo en PS4 "en aras de la pureza de la experiencia de juego", más cuando, si no voy errado, lo publica la pesetera EA.

Yo ya he dicho que especulaba, tampoco tengo pruebas (tú tienes fuente de que es como dices?). Sea como fuere, parece que los que quieran la mejor experiencia online, en Microsoft no estarán desatendidos, Sony parece quedarse a medio camino entre Micro y Nintendo en el perfil Online player-Offline player
No hay nada que la nube o los maletines de M$ no puedan hacer...
No se, supongo que hay que esperar a las versiones finales pero una cosa está clara, el MP no tiene mucha calidad en ninguna de las dos, según los gráficos vistos hasta ahora.
Ivaneitor escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Pfff casi no la pillo XD
jbauer3000 escribió:bla bla bla


"I personally talked to both Microsoft and Sony and explained that we need to find a way to have potentially hundreds-of-thousands of dedicated servers at a price point that you can’t get right now. Microsoft realized that player-hosted servers is actually holding back online gaming and that this is something that they could help solve, and ran full-speed with this idea.

"The Xbox group came back to us with a way for us to run all of these Titanfall dedicated servers and that lets us push games with more server CPU and higher bandwidth, which lets us have a bigger world, more physics, lots of AI, and potentially a lot more than that!”

This dedication by Microsoft to tackling game development issues may surprise the critics.


http://www.developer-tech.com/news/2013 ... erful-ps4/
laleshe escribió:http://www.developer-tech.com/news/2013/aug/22/xbox-one-actually-more-powerful-ps4/


Maletines
laleshe escribió:Después de un duro día de trabajo me he puesto este vídeo y lo he ido pausando a pantalla completa cada 10 segundos. En el 99% de los pauses gana la versión de ONE por goleada. Y eso que no es la build final.

Veo que no me he equivocado en la elección de esta gen. Owneds everywhere!!!!

http://www.bf4blog.com/battlefield-4-pl ... son-video/


Imagen
Algunos aun le ponen galletas a santa por lo visto...
A mi este juego no me gusta. Me importa un bledo. Pero no se puede decir que las versiones son iguales o que no se nota. La versión de ps4 se ve mejor que la de xb1 y la consola parece más potente.

Quien quiera decidirse por una u otra consola que lo haga por los exclusivos, accesorios o servicios. Pero que no me vengan con chorradas.

Yo de momento tengo un pc cutre, y me compraré una consola nueva cuando salga un juego que me guste.
laleshe escribió:Después de un duro día de trabajo me he puesto este vídeo y lo he ido pausando a pantalla completa cada 10 segundos. En el 99% de los pauses gana la versión de ONE por goleada. Y eso que no es la build final.

Veo que no me he equivocado en la elección de esta gen. Owneds everywhere!!!!

http://www.bf4blog.com/battlefield-4-pl ... son-video/


Pues ha tenido que ser el día duro de cojones, vamos, de esos que duchas y te vas a la cama porque lo demás lo ves todo al revés xD
wabo escribió:
laleshe escribió:http://www.developer-tech.com/news/2013/aug/22/xbox-one-actually-more-powerful-ps4/


Maletines


Hombre, me podría haber respuesto con más clase, pero la entrevista parece que demuestra que en Titanfall tienen más feeling con Micro, no pasa nada.

Lo que no explica esto es que digan, antes siquiera de publicar el juego que no lo publicarán JAMÁS en PS4 (cuando estos días se han estado moviendo en la ambigüedad) y que lo comuniquen justo en un día tan oportuno como hoy. A mi personalmente, me parece sospechoso, y no me sorprendería ver más casos como este.
sahaquielz escribió:A mi este juego no me gusta. Me importa un bledo. Pero no se puede decir que las versiones son iguales o que no se nota. La versión de ps4 se ve mejor que la de xb1 y la consola parece más potente.

Quien quiera decidirse por una u otra consola que lo haga por los exclusivos, accesorios o servicios. Pero que no me vengan con chorradas.

Yo de momento tengo un pc cutre, y me compraré una consola nueva cuando salga un juego que me guste.


Lo que yo pienso es que el 90% si no más, del catálogo de una consola lo conforman los títulos multi, si vas a elegir una consola por 4 títulos contados y vas a estar sufriendo toda la generación con ports, que se ven o funcionan peor que en el resto de plataformas disponibles, menuda compra.
Dría que en chrome no se ven los cambios de estos .png y se queda como una sola imagen. En firefox si.

Imagen

Imagen

Imagen




http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=6101
pers46 escribió:Parece que han llegado los maletines después de ver lo de hoy.

Es un buen movimiento empresarial por parte de MS, aunque va en contra de mi pensamiento.


La verdad que yo tampoco soy partidario de las exclusivas con Third Partys, sencillamente por que no te aseguran nada a lo largo de la trayectoria de una consola (comprobado en mis propias carnes [buuuaaaa] ) Hoy puedes tener una exclusiva con EA, mañana no, además me parece un despilfarro de dinero que seguro que era más probechoso en proyectos propios, por mucho que pueda ser más arriesgado. Y así con todas las Third, por eso como bien decía el mítico amigo de la PSP, a mi las First Partys de Sony..."me dan seguridad personal" [qmparto]

Y la verdad que si, un momento super cantoso para dar esta noticia, como si a los de Respawn y EA no le hubieran preguntado chorrocientas veces si era o no exclusivo ¬_¬
jbauer3000 escribió:
wabo escribió:
laleshe escribió:http://www.developer-tech.com/news/2013/aug/22/xbox-one-actually-more-powerful-ps4/


Maletines


Hombre, me podría haber respuesto con más clase, pero la entrevista parece que demuestra que en Titanfall tienen más feeling con Micro, no pasa nada.

Lo que no explica esto es que digan, antes siquiera de publicar el juego que no lo publicarán JAMÁS en PS4 (cuando estos días se han estado moviendo en la ambigüedad) y que lo comuniquen justo en un día tan oportuno como hoy. A mi personalmente, me parece sospechoso, y no me sorprendería ver más casos como este.

Que ahora va a ser que Microsoft ha triunfado por vender software y hardware de calidad, amos hombre.

Imagen


software de calidad no se peroa bajo coste comparado con otros, por eso tanta gente lo usa salio en la película, y hardware yo no tengo mucho pero las cuatro cosas que tengo teclados ratones y poco mas me duran una burrada...
VictorM escribió:
Sirk escribió:Vengo de tragarme cutreports durante una generación entera y con esos ports los xboxers atacaban a la PS3 cuando luego en los exclusivos le daba mil patadas a la Xbox 360, que también tengo por cierto. Ahora se sienten ofendidos porque en la primera comparativa la Xbox sale mal parada. Y digo yo... ¿Que queráis? En la gen actual hacían ports cutres porque las consolas eran muy diferentes y había que gastar tiempo (dinero) en hacerlo bien. Pero ahora son prácticamente idénticas. Programas el juego para PC, le bajas las especificaciones para la PS4 y las bajas un poco más para la Xbox. Fin. Cada una tiene lo que tiene y en la nube os la han clavado pero bien. ¿Quién dice que Sony no esté dispuesta a hacer lo mismo más adelante?


La tienes mas grande? Enhorabuena, espera, te doy un PIN.


Por cierto igual te pillan para la sexta, sandro rey necesita un ayudante, yo de ti mandaba el curriculum. Con esos ojos donde ves un cutre port en ONE y tu videncia sobre la nube, encajas en el perfil.

Por cierto de que vale tener 900p y que se vea practicamente igual que en ONE, sabiendo que en la build final tambien van a meter la oclusion ambiental y los demas efectos?...para que digais, tenemos PS4 y la tenemos asi de grande...aunque se vea igual nos da lo mismo, 900p ya son mas que 720 (A pesar del HANA2 que es la virgen como reescala)

...si si piedras nubes...y como dicen por mi pueblo gaitas.

/fanboy mode off.

No, no la tengo más grande que nadie. Creo que el problema radica en que tú la tienes pequeña y para compensar te quieres comprar la consola más grande posible (a poder ser que se pueda confundir con un video beta). Y como te vas a comprar esa, necesitas justificar que es la mejor. Leete todo lo que he escrrito por que ya te digo que soy bastante neutral, tengo la PS3 y la X360 cosa que tú solo tiene la 360, que extraño. No sé por qué te has tomado a mal mi observación, pero no he dicho nada que no pueda deducir cualquiera que sepa algo de consolas y de hardware. Y una cosa si te voy a decir. Por muy chulo que sea un chip de reescalado, no deja de ser eso, un reescalado. Durante una generación Microsoft nos ha estado timando con los de los 1080p poniendolo en todas las cajas de los juegos cuando era mentira.
Franky_el_Punky escribió:
pers46 escribió:Parece que han llegado los maletines después de ver lo de hoy.

Es un buen movimiento empresarial por parte de MS, aunque va en contra de mi pensamiento.


La verdad que yo tampoco soy partidario de las exclusivas con Third Partys, sencillamente por que no te aseguran nada a lo largo de la trayectoria de una consola (comprobado en mis propias carnes [buuuaaaa] ) Hoy puedes tener una exclusiva con EA, mañana no, además me parece un despilfarro de dinero que seguro que era más probechoso en proyectos propios, por mucho que pueda ser más arriesgado. Y así con todas las Third, por eso como bien decía el mítico amigo de la PSP, a mi las First Partys de Sony..."me dan seguridad personal" [qmparto]

Y la verdad que si, un momento super cantoso para dar esta noticia, como si a los de Respawn y EA no le hubieran preguntado chorrocientas veces si era o no exclusivo ¬_¬


Se le llama Marketing.
morenu_1989 escribió:
software de calidad no se peroa bajo coste comparado con otros, por eso tanta gente lo usa salio en la película, y hardware yo no tengo mucho pero las cuatro cosas que tengo teclados ratones y poco mas me duran una burrada...



Tienes razón, y las cosas como son, Xbox 360, fallos a parte, ha sido una consola de gran calidad y aun precio inferior que la ps3, por eso he rectificado y he quitado el último párrafo y el dibujo. Es la política con Xbox One lo que me chirría mucho.
Natsu escribió:
laleshe escribió:Después de un duro día de trabajo me he puesto este vídeo y lo he ido pausando a pantalla completa cada 10 segundos. En el 99% de los pauses gana la versión de ONE por goleada. Y eso que no es la build final.

Veo que no me he equivocado en la elección de esta gen. Owneds everywhere!!!!

http://www.bf4blog.com/battlefield-4-pl ... son-video/


Imagen


No, si la manita del gif te la puedes meter más adentro, pero tú a mí no me vas a decir lo que he de pensar después de ver un vídeo po mí mismo. Las teorías Gflopìanas se van desvaneciendo poco a poco.
EA siempre le pone servers dedicados a sus juegos, eso de que titanfall sale en one por el online no tiene mucha razon.
Ademas siempre que le han preguntado a los de raspawn respecto a ps4 han eludido la pregunta diciendo wue es algo que analizaran mas adelante, que no lo descartan, que no pueden responder esa pregunta etc... Vamos, tiene todas las papeletas de ser otra de las exclusivas de un año a golpe de talonario que acostumbra microsoft.
dshadow21 escribió:
laleshe escribió:Después de un duro día de trabajo me he puesto este vídeo y lo he ido pausando a pantalla completa cada 10 segundos. En el 99% de los pauses gana la versión de ONE por goleada. Y eso que no es la build final.

Veo que no me he equivocado en la elección de esta gen. Owneds everywhere!!!!

http://www.bf4blog.com/battlefield-4-pl ... son-video/


El autonconvencimiento es una herramienta bastante fuerte al parecer XD

BILLIE JEAN escribió:Popping en ps4 y pc.

Imagen


Lol en PC también desaparecen las piedras XD


Pues en Pc se quita la piedra del fondo. En Xbox one sucede?
29604 respuestas