[Debate] Hablemos de la New-Gen...

dshadow21 escribió:
jbauer3000 escribió:
sahaquielz escribió:Ojalá tu intuición sea cierta porque a mi tampoco me interesa el online y preferiría una consola centrada en el offline.


De los exclusivos anunciados dos son online: Deep Down (100 % online... ¿no?) y Killzone (que tendrá su modo campaña clásico por otra parte)
Los offline son Knack, The Order, Infamous y Drive Club (aunque éste tendrá algo de online

También espero que salgan algún día juegos japo en PS4 (que lo tienen más difícil en Xbone), que también suelen ser offline...

Tampoco quiere decir que Xbone sea 100% online, simplemente que centrarán más sus recursos en el online que los que emplearán en Sony (intuición, repito)


Error Drive Club es Online con algo de Offline...


Seguro? Eso no lo sabía. Puede hacer que no me lo compre.
David Ricardo escribió:Sólo titanfall 1 será exclusivo. Palabra de zampella.

Imagen


Perfecto entonces :), estaba de broma antes y tienes razón contra más gente lo disfrute mejor [oki]
(mensaje borrado)
SCREAM25 escribió:
David Ricardo escribió:Sólo titanfall 1 será exclusivo. Palabra de zampella.

Imagen


Perfecto entonces :), estaba de broma antes y tienes razón contra más gente lo disfrute mejor [oki]

Ese es el espiritu! [ok]
os lo pasais bien, eh?

quitando los dientes de sierra de one y la "borrosidad" de ps4 en battlefield, hay alguna cosa mas? aparte de unas nubes extra en la version ps4 que no tienen ni pc ni one?

es que llevo todo el dia desconectado, y con la que teneis montada aqui, cualquiera se aclara...
ReinLOL escribió:os lo pasais bien, eh?

quitando los dientes de sierra de one y la "borrosidad" de ps4 en battlefield, hay alguna cosa mas? aparte de unas nubes extra en la version ps4 que no tienen ni pc ni one?

es que llevo todo el dia desconectado, y con la que teneis montada aqui, cualquiera se aclara...


Titanfall exclusivo de One (y PC) forever. Pero sólo el primer Titanfall, el resto sí que estarán en PS4.

Información patrocinada por ONCE XD
jbauer3000 escribió:
ReinLOL escribió:os lo pasais bien, eh?

quitando los dientes de sierra de one y la "borrosidad" de ps4 en battlefield, hay alguna cosa mas? aparte de unas nubes extra en la version ps4 que no tienen ni pc ni one?

es que llevo todo el dia desconectado, y con la que teneis montada aqui, cualquiera se aclara...


Titanfall exclusivo de One forever. Pero sólo el primer Titanfall, el resto no se sabe.

Información patrocinada por ONCE XD


[qmparto] [qmparto]
Parece que pocos de aquí han jugado a los "ONLY ON ..." en otra consola que no era la only ni la on XD
SCREAM25 escribió:
David Ricardo escribió:Sólo titanfall 1 será exclusivo. Palabra de zampella.

Imagen


Perfecto entonces :), estaba de broma antes y tienes razón contra más gente lo disfrute mejor [oki]

Tampoco debí decirte lo de mod, imagino que es una cosa que estarás bastante hasta los cojoncillos, no creo que haya sido mi respuesta más brillante. Mis disculpas en publico (thx por el MP, pero prefería hacerlo por aquí, lo considero más justo).
sahaquielz escribió:
dshadow21 escribió:
jbauer3000 escribió:
De los exclusivos anunciados dos son online: Deep Down (100 % online... ¿no?) y Killzone (que tendrá su modo campaña clásico por otra parte)
Los offline son Knack, The Order, Infamous y Drive Club (aunque éste tendrá algo de online

También espero que salgan algún día juegos japo en PS4 (que lo tienen más difícil en Xbone), que también suelen ser offline...

Tampoco quiere decir que Xbone sea 100% online, simplemente que centrarán más sus recursos en el online que los que emplearán en Sony (intuición, repito)


Error Drive Club es Online con algo de Offline...


Seguro? Eso no lo sabía. Puede hacer que no me lo compre.


Pero vamos, si desde el anuncio se mostró que el objetivo del juego es crear tus clanes Online y retar a otros clanes, claro también puedes hacer todo lo que quieras Offline, pero el "Nicho" del juego son los piques Online entre clanes y usuarios...

Resumen BF4

PS4 900P, ONE 720P, PS4 AA,, FPS mas estables en PS4 y aparentemente mas humo en PS4 XD
dshadow21 escribió:Pero vamos, si desde el anuncio se mostró que el objetivo del juego es crear tus clanes Online y retar a otros clanes, claro también puedes hacer todo lo que quieras Offline, pero el "Nicho" del juego son los piques Online entre clanes y usuarios...

Resumen BF4

PS4 900P, ONE 720P, PS4 AA,, FPS mas estables en PS4 y aparentemente mas humo en PS4 XD

hombre yo creo que también habria que mencionar que la imagen es mas nítida en one, que para mi punto de vista es importante, vamos creo yo
David Ricardo escribió:Sólo titanfall 1 será exclusivo. Palabra de zampella.

Imagen

Al parecer lo de la exclusividad indefinida del primer juego fue una cosa entre MS y EA y los de Respawn se enteraron hace poco.

Que se anden con ojito en EA, que estos de Respawn como se le hinchen las pelotas los dejan tirados.


A ver si he entendido bien... el mismo día que se hace oficial Titanfall exclusivo de emm... "Microsoft", se da por hecho por el mismísimo jefazo de Respawn que Titanfall 2 también será para PS4???

Estas son las "exclusivas" de las que yo hablaba hace un rato [+risas]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Franky_el_Punky escribió:
David Ricardo escribió:Sólo titanfall 1 será exclusivo. Palabra de zampella.

Imagen

Al parecer lo de la exclusividad indefinida del primer juego fue una cosa entre MS y EA y los de Respawn se enteraron hace poco.

Que se anden con ojito en EA, que estos de Respawn como se le hinchen las pelotas los dejan tirados.


A ver si he entendido bien... el mismo día que se hace oficial Titanfall exclusivo de emm... "Microsoft", se da por hecho por el mismísimo jefazo de Respawn que Titanfall 2 también será para PS4???

Estas son las "exclusivas" de las que yo hablaba hace un rato [+risas]


¿Pero esto nos lo tenemos que creer? lo digo por esto:

Microsoft recomienda no creer todo lo que se dice en Internet sobre su nueva consola.


:o [carcajad]

Un exclusivo que sale para PC, not bad. [chulito]
morenu_1989 escribió:
dshadow21 escribió:Pero vamos, si desde el anuncio se mostró que el objetivo del juego es crear tus clanes Online y retar a otros clanes, claro también puedes hacer todo lo que quieras Offline, pero el "Nicho" del juego son los piques Online entre clanes y usuarios...

Resumen BF4

PS4 900P, ONE 720P, PS4 AA,, FPS mas estables en PS4 y aparentemente mas humo en PS4 XD

hombre yo creo que también habria que mencionar que la imagen es mas nítida en one, que para mi punto de vista es importante, vamos creo yo


pero vamos hombre si se ha explicado todo el día que la nitidez de la captura de Xbox no es nativa si no por el método que uso DF para capturar y un bug que hay, osea que real no es, así que no viene a cuento...
Sef1r0t escribió:
Franky_el_Punky escribió:
David Ricardo escribió:Sólo titanfall 1 será exclusivo. Palabra de zampella.

Imagen

Al parecer lo de la exclusividad indefinida del primer juego fue una cosa entre MS y EA y los de Respawn se enteraron hace poco.

Que se anden con ojito en EA, que estos de Respawn como se le hinchen las pelotas los dejan tirados.


A ver si he entendido bien... el mismo día que se hace oficial Titanfall exclusivo de emm... "Microsoft", se da por hecho por el mismísimo jefazo de Respawn que Titanfall 2 también será para PS4???

Estas son las "exclusivas" de las que yo hablaba hace un rato [+risas]


¿Pero esto nos lo tenemos que creer? lo digo por esto:

Microsoft recomienda no creer todo lo que se dice en Internet sobre su nueva consola.


:o [carcajad]


Hombre, mientras sean fuentes oficiales y no sean "anónimas", se supone que habrá que creerlas.
Lo he visto en Gaf

Imagen

Como dicen por ahí, ya lo sabían hace unos días y:

a) a la gente de Respawn no le hace gracia (posiblemente tengan bonus por copias vendidas, menos plataformas, menos bonus)
b) se deduce que la decisión de la exclusividad con MS ha sido unilateral por parte de EA
c) la decisión de anunciarlo hoy para contrarrestar el drama de Battlefield queda clara
d) Titanfall tenía buenas críticas en Oriente, si XO no vende rápidamente, que no tiene pinta y menos por esos lares, no creo que quieran dejar la saga fuera de PS4
Franky_el_Punky escribió:
David Ricardo escribió:Sólo titanfall 1 será exclusivo. Palabra de zampella.

Imagen

Al parecer lo de la exclusividad indefinida del primer juego fue una cosa entre MS y EA y los de Respawn se enteraron hace poco.

Que se anden con ojito en EA, que estos de Respawn como se le hinchen las pelotas los dejan tirados.


A ver si he entendido bien... el mismo día que se hace oficial Titanfall exclusivo de emm... "Microsoft", se da por hecho por el mismísimo jefazo de Respawn que Titanfall 2 también será para PS4???

Estas son las "exclusivas" de las que yo hablaba hace un rato [+risas]


Pero si ni siquiera se sabe si va a salir un titanfall 2 ni para quien va a ser, de momento solo se sabe que sale el 1 y que sera para 3 plataformas, lógicamente no van a decir titanfall 1 2 3 y 4 son solo para xbox si ni existen, cunado salgan se vera si las compra microsoft o prefieren ser multiplataforma.

Yo solo se que respawn y microsoft son bastante amigas de echo fue la primera en alabar los servidores y la nube de microsoft
Titanfall tenía buenas críticas en Oriente, si XO no vende rápidamente, que no tiene pinta y menos por esos lares, no creo que quieran dejar la saga fuera de PS4


Regresan las teorías conspiratorias.
morenu_1989 escribió:
dshadow21 escribió:Pero vamos, si desde el anuncio se mostró que el objetivo del juego es crear tus clanes Online y retar a otros clanes, claro también puedes hacer todo lo que quieras Offline, pero el "Nicho" del juego son los piques Online entre clanes y usuarios...

Resumen BF4

PS4 900P, ONE 720P, PS4 AA,, FPS mas estables en PS4 y aparentemente mas humo en PS4 XD

hombre yo creo que también habria que mencionar que la imagen es mas nítida en one, que para mi punto de vista es importante, vamos creo yo

hay que verlas en igualdad de condiciones, es evidente que la version de ps4 tiene un brillo altisimo sabe dios por que, y la de one tiene el contraste altisimo y es mucho mas oscura, cuando alguien haga comparativa en su casa ya veremos
Forzimbras escribió:
Titanfall tenía buenas críticas en Oriente, si XO no vende rápidamente, que no tiene pinta y menos por esos lares, no creo que quieran dejar la saga fuera de PS4


Regresan las teorías conspiratorias.


¿?

Ya han dicho que EA y MS no tienen derechos sobre Titanfall 2...
wabo escribió:
Forzimbras escribió:
Titanfall tenía buenas críticas en Oriente, si XO no vende rápidamente, que no tiene pinta y menos por esos lares, no creo que quieran dejar la saga fuera de PS4


Regresan las teorías conspiratorias.


¿?

Ya han dicho que EA y MS no tienen derechos sobre Titanfall 2...


Y de ahí ya sacas que saldrá en PS4, ¿no?

Lo mismo decían de Gears of War, IP que Microsoft no posee, y no veo que ninguna de sus entregas haya salido en la competencia. Si por una casualidad resulta que Titanfall sea un vendeconsolas como Gears, no esperes nuevas entregas en otras plataformas, porque no dejarán de poner pasta entrega a entrega justo como hicieron con la saga de Epic, y que al final, produce exactamente el mismo efecto que cerrar la exclusividad de la saga.
wabo escribió:Lo he visto en Gaf

Imagen

Como dicen por ahí, ya lo sabían hace unos días y:

a) a la gente de Respawn no le hace gracia (posiblemente tengan bonus por copias vendidas, menos plataformas, menos bonus)
b) se deduce que la decisión de la exclusividad con MS ha sido unilateral por parte de EA
c) la decisión de anunciarlo hoy para contrarrestar el drama de Battlefield queda clara
d) Titanfall tenía buenas críticas en Oriente, si XO no vende rápidamente, que no tiene pinta y menos por esos lares, no creo que quieran dejar la saga fuera de PS4


Imagen
Forzimbras escribió:
Titanfall tenía buenas críticas en Oriente, si XO no vende rápidamente, que no tiene pinta y menos por esos lares, no creo que quieran dejar la saga fuera de PS4


Regresan las teorías conspiratorias.


No tengo ni idea de las ventas de shooters en Japon pero este por el rollo de los mechas tenia toda la pinta de poder vender bien alli. Dado que alli ONE vendera practicamente nada pues son ventas de juegos perdidas.
Sef1r0t escribió:
Microsoft recomienda no creer todo lo que se dice en Internet sobre su nueva consola.




Entonces que nos creemos?? Lo que se diga en la TiVi??? [qmparto]

Lo siento por los susceptibles, estaba a huevo la broma [oki]
Estoy teniendo una visión ohmmmmm

Imagen

Titanfall Sigma.

XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Imagen
Tmac_1 escribió:
Forzimbras escribió:
Titanfall tenía buenas críticas en Oriente, si XO no vende rápidamente, que no tiene pinta y menos por esos lares, no creo que quieran dejar la saga fuera de PS4


Regresan las teorías conspiratorias.


No tengo ni idea de las ventas de shooters en Japon pero este por el rollo de los mechas tenia toda la pinta de poder vender bien alli. Dado que alli ONE vendera practicamente nada pues son ventas de juegos perdidas.

Sinceramente este juego dudo que venda mucho en japon los robots de lucha de allí por los juegos que he visto no creo que sean de esos donde seguro que vende bien es en américa y posiblemente en europa.
Mientras tanto solo puedo decir que

Imagen
Forzimbras escribió:Y de ahí ya sacas que saldrá en PS4, ¿no?

¬¬ Depende de muchos factores pero, evidentemente, que EA y MS no tengan derechos sobre la saga, que los japoneses no hayan comprado Xbox, que sea un juego que allí parece atraer, que las previsiones de ventas de XO respecto a PS4 sean un bastante menores... pues no ayuda a mantener la saga exclusiva ;)

Ya veremos que pasa.

EDIT: Y ya si encima tienes al dev diciendo que van a desarrollar en el futuro en PS4 y son un estudio de un solo juego pues... http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=706403
Forzimbras escribió:
wabo escribió:
Forzimbras escribió:Regresan las teorías conspiratorias.


¿?

Ya han dicho que EA y MS no tienen derechos sobre Titanfall 2...


Y de ahí ya sacas que saldrá en PS4, ¿no?

Lo mismo decían de Gears of War, IP que Microsoft no posee, y no veo que ninguna de sus entregas haya salido en la competencia. Si por una casualidad resulta que Titanfall sea un vendeconsolas como Gears, no esperes nuevas entregas en otras plataformas, porque no dejarán de poner pasta entrega a entrega justo como hicieron con la saga de Epic, y que al final, produce exactamente el mismo efecto que cerrar la exclusividad de la saga.


todo también depende de que tan bien le vaya a ONE, por que si no le va muy bien....
morenu_1989 escribió:Sinceramente este juego dudo que venda mucho en japon los robots de lucha de allí por los juegos que he visto no creo que sean de esos donde seguro que vende bien es en américa y posiblemente en europa.


Pues es el único juego de One que tuvo colas de más de 3 horas en la Tokyo Game Show, a los demás poco caso le hacian. Si algún juego puede tener algo de tirón en Japon es precísamente Titanfall.
No parece muy contento Zampella en twitter.
morenu_1989 escribió:
Franky_el_Punky escribió:
David Ricardo escribió:Sólo titanfall 1 será exclusivo. Palabra de zampella.

Imagen

Al parecer lo de la exclusividad indefinida del primer juego fue una cosa entre MS y EA y los de Respawn se enteraron hace poco.

Que se anden con ojito en EA, que estos de Respawn como se le hinchen las pelotas los dejan tirados.


A ver si he entendido bien... el mismo día que se hace oficial Titanfall exclusivo de emm... "Microsoft", se da por hecho por el mismísimo jefazo de Respawn que Titanfall 2 también será para PS4???

Estas son las "exclusivas" de las que yo hablaba hace un rato [+risas]


Pero si ni siquiera se sabe si va a salir un titanfall 2 ni para quien va a ser, de momento solo se sabe que sale el 1 y que sera para 3 plataformas, lógicamente no van a decir titanfall 1 2 3 y 4 son solo para xbox si ni existen, cunado salgan se vera si las compra microsoft o prefieren ser multiplataforma.

Yo solo se que respawn y microsoft son bastante amigas de echo fue la primera en alabar los servidores y la nube de microsoft


A ver, el que ha hablado del primer Titanfall no soy yo [+risas]

Y lo de que fulanito alabe algo de menganito... ejem!! de verdad crees que solo puede ser por que sean amigos??? creo que eres mu buena gente tio [sonrisa]
dshadow21 escribió:
todo también depende de que tan bien le vaya a ONE, por que si no le va muy bien....


Lo dicho, teorías conspiratorias everywhere.

La cosa es aferrarse ya a la hipótesis y a la fe a falta de algo consistente [carcajad]
Foto de los desarolladores de Titanfall.......

Imagen
SCREAM25 escribió:
morenu_1989 escribió:Sinceramente este juego dudo que venda mucho en japon los robots de lucha de allí por los juegos que he visto no creo que sean de esos donde seguro que vende bien es en américa y posiblemente en europa.


Pues es el único juego de One que tuvo colas de más de 3 horas en la Tokyo Game Show, a los demás poco caso le hacian. Si algún juego puede tener algo de tirón en Japon es precísamente Titanfall.


Mira si de verdad gusto pasara como paso con tales of vesperia que durante 1 semana o 2 xbox fue la mas vendida en japon allá si un juego gusta compran la consola pero de lo que estoy seguro es que este juego tirara mas en américa y posiblemente aquí, pero viendo que juegos como call of duty en japon no venden ni medio millón y por mucho que esto tenga robots gigantes en esencia es un shooter pues dudo mucho que este juego tire en japon por muchas colas que se formasen.

Franky_el_Punky: a ver por su puesto que estas cosas van con dinero pero me refiero que respawn siempre a alagado bastante el tema de microsoft los servidores la consola etc
Forzimbras escribió:
dshadow21 escribió:
todo también depende de que tan bien le vaya a ONE, por que si no le va muy bien....


Lo dicho, teorías conspiratorias everywhere.

La cosa es aferrarse ya a la hipótesis y a la fe a falta de algo consistente [carcajad]


¿Cuales teorías conspiratorias? tan sencillo que si ONE no vende bien, pues el juego no vende bien, es simple lógica, yo no estoy diciendo que no va a vender bien, estoy planteando una hipótesis de que el triunfo del juego va ligado al triunfo de la consola que es el concepto básico por el que se rige la industria, algunos todo lo toman con mal rollo o tiene una mala comprensión lectora...
Forzimbras escribió:
dshadow21 escribió:
todo también depende de que tan bien le vaya a ONE, por que si no le va muy bien....


Lo dicho, teorías conspiratorias everywhere.

La cosa es aferrarse ya a la hipótesis y a la fe a falta de nada consistente [carcajad]


hombre, tiene cierta consistencia, mas alla de la conspiranoia

te suena mass effect? ese juego exclusivo de xbox360 y pc, con el sello de microsoft, editado por EA... es un precedente valido. si el responsable de respawn dice que titanfall es exclusivo, pero solo la primera entrega, pues a buen entendedor...
Vince Zampella lo acaba de aclarar en twitter.

Le han preguntado que si no iban a sacar juegos en PS4, y dijo que sí, pero no el primer titanfall.

Al aclarar que el que no sale en playstation es el primer titanfall está dando a entender que cualquier posible continuación tiene toda la pinta de salir en PS4.

De hecho, no creo que a MS le haya gustado nada lo que va diciendo por twitter después de haber pagado lo que sea que haya pagado (seguramente una burrada) para que titanfall 1 no salga en PS4 nunca.
Me parece a mi que antes sale Titanfall en Linux y Mac que en PS4, pero dejarlo en su mundo multicolor de chuches y nube de algodón.

Ya me contareis que tal están Halo y Gears of war en vuestra "Pley" ya que fijo que los jugareis, ya que dais por echo siempre que los exclusivos de Microsoft salen en PS4.

Siempre es la misma canción "Todo lo que diga Microsoft mentira" lo que digáis vosotros o el primo del vecino del quinto tan real como la vida misma.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Yo creo que acabará saliendo el titanfall 2 dentro de 3 años sin porblema en ps4. No pasa nada, pero no es algo que nos deba quitar el sueño. Cuando tenga que ocurrir ocurrirá. Aún no ha salido ni el 1 xD

Respawn ya fue una vez a las oficinas de Sony con el proyecto de Titanfall, y en vez de palmaditas lo que recibió es un portazo. Fueron donde MS y ellos entendieron el concepto y les pusieron una alfombra roja, panoja y servidores dedicados por delante.

Es normal que Titanfall 1 solo salga en xbo y x360. Si quiere Sony la saga la tendrá que pagar bien pagada, pues los de Respawn se lo tendrán más que merecido.
REYSHARK escribió:Me parece a mi que antes sale Titanfall en Linux y Mac que en PS4, pero dejarlo en su mundo multicolor de chuches y nube de algodón.

Ya me contareis que tal están Halo y Gears of war en vuestra "Pley" ya que fijo que los jugareis, ya que dais por echo siempre que los exclusivos de Microsoft salen en PS4.

Siempre es la misma canción "Todo lo que diga Microsoft mentira" lo que digáis vosotros o el primo del vecino del quinto tan real como la vida misma.


En este caso es lo que diga el desarrollador del juego :-|
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
El dos terminara saliendo, aunque yo no estoy preocupado, no le veo nada especial al juego, ni me gustan los cod ni los juegos de mechas, y graficamente es de los mas flojo del catalogo inicial.
REYSHARK escribió:Me parece a mi que antes sale Titanfall en Linux y Mac que en PS4, pero dejarlo en su mundo multicolor de chuches y nube de algodón.

Ya me contareis que tal están Halo y Gears of war en vuestra "Pley" ya que fijo que los jugareis, ya que dais por echo siempre que los exclusivos de Microsoft salen en PS4.

Siempre es la misma canción "Todo lo que diga Microsoft mentira" lo que digáis vosotros o el primo del vecino del quinto tan real como la vida misma.


No es comparable, Halo es una ip de micro no saldría ninguna consola de Sony salgo que se marcará un "sega".
Gears sí creo que es de Epic, eso ya es otro cantar...
SCREAM25 escribió:Muy buena noticia la de Titanfall [babas]


¿Muy buena noticia que hagan exclusivo un juego para que menos gente pueda disfrutar de él?.......
Imagen

EDITADO: Vale, luego he leído que estabas de broma. No he dicho nada [+risas]
Xsato7 escribió:El dos terminara saliendo, aunque yo no estoy preocupado, no le veo nada especial al juego, ni me gustan los cod ni los juegos de mechas, y graficamente es de los mas flojo del catalogo inicial.


No todo son gráficos Xsato7 se ha llevado más de 75 premios en total en todas las ferias donde ha estado y todo el mundo habla maravillas del juego será por algo no? Tendrá una jugabilidad que engancha al personal, conceptos nuevos nunca antes vistos en un shooter, etc.

Que era broma, más buena noticia es que salga el 2 para todas las consolas. Aclarado ya? No hace falta que reflotéis el mensaje.
Yo estoy convencido que The Last Of Us 4 saldra en Xbox Two despues de que MS compre Sony Computer Entertainment.
eloskuro escribió:Yo creo que acabará saliendo el titanfall 2 dentro de 3 años sin porblema en ps4. No pasa nada, pero no es algo que nos deba quitar el sueño. Cuando tenga que ocurrir ocurrirá. Aún no ha salido ni el 1 xD

Respawn ya fue una vez a las oficinas de Sony con el proyecto de Titanfall, y en vez de palmaditas lo que recibió es un portazo. Fueron donde MS y ellos entendieron el concepto y les pusieron una alfombra roja, panoja y servidores dedicados por delante.

Es normal que Titanfall 1 solo salga en xbo y x360. Si quiere Sony la saga la tendrá que pagar bien pagada, pues los de Respawn se lo tendrán más que merecido.


a no ser que las ventas de consolas sean ps4 >>> x1
en ese caso cualquier compañia querria publicar sus juegos en ps4; mas mercado, mas ventas, mas beneficio.

y para mantener una exclusiva en x1, sabiendo que la compañia de turno perderia ventas, seria mas caro.


siempre con la premisa de que ps4 vendera mas que x1, que aun esta por ver. pero parece que todo el mundo lo ve asi.
Titanfall 1 no saldrá para PS4. Está todo en twitter.

Imagen

El plan siempre fue que fuese exclusivo de Microsoft en el lanzamiento. Un buen compañero y concentración (en una plataforma, supongo) son buenos para iniciar un proyecto. El resto fue un trato que hizo EA, nosotros nos hemos enterado hace poco =(

Vamos, que titanfall 1 iba a salir posteriormente en PS4 pero EA firmó exclusividad indefinida con Microsoft a espaldas de Respawn. Mal rollo.
29604 respuestas