› Foros › Multiplataforma › General
jjuanji escribió:wabo escribió:Lo he visto en Gaf
Como dicen por ahí, ya lo sabían hace unos días y:
a) a la gente de Respawn no le hace gracia (posiblemente tengan bonus por copias vendidas, menos plataformas, menos bonus)
b) se deduce que la decisión de la exclusividad con MS ha sido unilateral por parte de EA
c) la decisión de anunciarlo hoy para contrarrestar el drama de Battlefield queda clara
d) Titanfall tenía buenas críticas en Oriente, si XO no vende rápidamente, que no tiene pinta y menos por esos lares, no creo que quieran dejar la saga fuera de PS4
dshadow21 escribió: Vamos a ver, primero dices estoRespawn ya fue una vez a las oficinas de Sony con el proyecto de Titanfall, y en vez de palmaditas lo que recibió es un portazo. Fueron donde MS y ellos entendieron el concepto y les pusieron una alfombra roja, panoja y servidores dedicados por delante.
Y después dices estoeloskuro escribió:+Van a hablar con sony y ms
+Sony y MS al principio dicen que no porque los servers necesarios serian demasiado caros
+MS al final les acaba diciendo que si y les dan pasta para hacerles exclusivos
En el segundo punto hay puertas cerradas.
y no son la misma cosa ni por asomo, ya empezamos con las desviaciones las respuestas contradictorias...
¿Natsu no duermes?
zaragozano escribió:REYSHARK escribió:Nada tranquilos que por esa regla de 3 , el dia 22 de noviembre voy a estar jugando a DriverClub, ya que lo retrasaron para programarlo y que salga antes en xbox live. Y descarga gratuita, como es de Ubisoft no es exclusivo.
Pero como es el mundo real se que eso no pasara
driveclub es de evolution studios una first de sony, tu sigue soltando cosas sin tener idea
jaimenn escribió:zaragozano escribió:REYSHARK escribió:Nada tranquilos que por esa regla de 3 , el dia 22 de noviembre voy a estar jugando a DriverClub, ya que lo retrasaron para programarlo y que salga antes en xbox live. Y descarga gratuita, como es de Ubisoft no es exclusivo.
Pero como es el mundo real se que eso no pasara
driveclub es de evolution studios una first de sony, tu sigue soltando cosas sin tener idea
Zasca!! como molan los "buenosparanada". Cuando no se sabe lo que decir es mejor callar
eloskuro escribió:la vida no es perfecta, y que lo perfecto hubiese sido que Ubisoft fuese la dueña de la licencia Driveclub para que todo el mundo pueda jugar a ese juego, tenga la consola que tenga.
dshadow21 escribió:REYSHARK escribió:Me parece a mi que antes sale Titanfall en Linux y Mac que en PS4, pero dejarlo en su mundo multicolor de chuches y nube de algodón.
Ya me contareis que tal están Halo y Gears of war en vuestra "Pley" ya que fijo que los jugareis, ya que dais por echo siempre que los exclusivos de Microsoft salen en PS4.
Siempre es la misma canción "Todo lo que diga Microsoft mentira" lo que digáis vosotros o el primo del vecino del quinto tan real como la vida misma.
En este caso es lo que diga el desarrollador del juego
unknown escribió: 720p es la nueva fullhd, seriously
Hidekibcn escribió:dshadow21 escribió:REYSHARK escribió:Me parece a mi que antes sale Titanfall en Linux y Mac que en PS4, pero dejarlo en su mundo multicolor de chuches y nube de algodón.
Ya me contareis que tal están Halo y Gears of war en vuestra "Pley" ya que fijo que los jugareis, ya que dais por echo siempre que los exclusivos de Microsoft salen en PS4.
Siempre es la misma canción "Todo lo que diga Microsoft mentira" lo que digáis vosotros o el primo del vecino del quinto tan real como la vida misma.
En este caso es lo que diga el desarrollador del juego
No hombre no, que ese es un don nadie, un friky de internet con via libre para decir lo que quiera...
vicent906 escribió:Yo lo que no entiendo es esa critica feroz a los compradores por parte de algunos, tanto de unos, como de otra consola. Por mi parte me compro la ONE por:
1. Me sale mas barata que la PS4 (539€ con 3 juegos y un vale descuento de 30€ a parte de los beneficios que todos sabemos con los microsoft points...)
2. Ni que decir queda el catalogo de juegos de salida, creo que no hace falta comentar esto.
3. Atención al cliente, creo que la gente como yo que tuviera problemas con la ps3 y xbox 360 sabe de lo que hablo.
4. LIVE. este punto para mi muy importe y que creo no merece tampoco mucho que decir, ni punto de comparación y la misma frase de antes de los poseedores de ambas.
5. S.O microsoft mucho mas intuitivo y agradable que el de sony para mi gusto.
No voy a poner el tema exclusivos como un punto a favor porque cada una tiene los suyos y muy buenos pero claro habiendo jugado a ambas mi humilde opinión es que me gustan más los de XBOX pero no es determinante.
En definitiva me da igual si se ve un poco mejor una que otra, si titanfall es exclusivo porque no me beneficia en nada, si no podré jugar al killzone, Uncharters etc etc, (bueno esto no tanto pero quien sabe si en un futuro me pille la ps4 que no me extrañaría ),
y si la ps4 es más potente que xbox. Mis puntos están ahi.
Y los que se compren la PS4 es porque tienen otros puntos de vista diferente y más importantes para ellos y perfectamente entendible y respetable. Tan difícil es de entender eso y que de gusto entrar en el foro de PS4, XBOXONE y aquí mismo sin chorradas de lo bien que se ve en una y otra con discusiones absurdas ni vanagloriarse que un juego si es exclusivo como hacen algunos.
Ya falta menos para tener nuestras consolas y tranquilizar el tema pero desde aquí gracias a todos los "normales" que comentan las bondades y miserias de una y otra consola sin insultos y faltas de respeto porque nos haceis desconectar de lo malo y sobre todo estar informado[oki] (Nucelar y juan 19 especialmente )
Pd: vaya tochaco sin querer
Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two, ha afirmado que la editora tiene "más de diez juegos únicos -no secuelas- planeados para la nueva generación de consolas".
El comentario aparece tras los resultados financieros de la firma, donde ha prometido "un desarrollo de rompedoras licencias intelectuales nuevas", así como "excitantes títulos de nuestras sagas de éxito, junto con contenido digital para completar nuestro negocio".
"Tenemos más de diez juegos planeados para la nueva generación de consolas, incluyendo múltiples lanzamientos en el año fiscal 2015".
Take-Two cuenta con lanzamientos anuales de WWE, NBA 2K y sagas superventas como GTA, Red Dead Redemption, BioShock o Borderlands.
Y sí, con Wii U está la cosa muy mala: de julio a septiembre se vendieron 300.000 consolas. Es una mejora si lo comparamos con resultados recientes, pero un jodido drama si tenemos en cuenta las previsiones de la compañía: Nintendo esperaba (y todavía espera, por alguna razón) vender 9 millones de unidades durante el año fiscal que acaba en marzo de 2014. Estamos a la mitad y llevan 0.46 millones. Uf.
vicent906 escribió:Yo lo que no entiendo es esa critica feroz a los compradores por parte de algunos, tanto de unos, como de otra consola. Por mi parte me compro la ONE por:
1. Me sale mas barata que la PS4 (539€ con 3 juegos y un vale descuento de 30€ a parte de los beneficios que todos sabemos con los microsoft points...)
2. Ni que decir queda el catalogo de juegos de salida, creo que no hace falta comentar esto.
3. Atención al cliente, creo que la gente como yo que tuviera problemas con la ps3 y xbox 360 sabe de lo que hablo.
4. LIVE. este punto para mi muy importe y que creo no merece tampoco mucho que decir, ni punto de comparación y la misma frase de antes de los poseedores de ambas.
No voy a poner el tema exclusivos como un punto a favor porque cada una tiene los suyos y muy buenos pero claro habiendo jugado a ambas mi humilde opinión es que me gustan más los de XBOX pero no es determinante.
En definitiva me da igual si se ve un poco mejor una que otra, si titanfall es exclusivo porque no me beneficia en nada, si no podré jugar al killzone, Uncharters etc etc, (bueno esto no tanto pero quien sabe si en un futuro me pille la ps4 que no me extrañaría ),
Y los que se compren la PS4 es porque tienen otros puntos de vista diferente y más importantes para ellos y perfectamente entendible y respetable. Tan difícil es de entender eso y que de gusto entrar en el foro de PS4, XBOXONE y aquí mismo sin chorradas de lo bien que se ve en una y otra con discusiones absurdas ni vanagloriarse que un juego si es exclusivo como hacen algunos.
Ya falta menos para tener nuestras consolas y tranquilizar el tema pero desde aquí gracias a todos los "normales" que comentan las bondades y miserias de una y otra consola sin insultos y faltas de respeto porque nos haceis desconectar de lo malo y sobre todo estar informado[oki] (Nucelar y juan 19 especialmente )
angelogc escribió:vicent906 escribió:Yo lo que no entiendo es esa critica feroz a los compradores por parte de algunos, tanto de unos, como de otra consola. Por mi parte me compro la ONE por:
Bueno te explicare porque se forman esas discursiones,y es la disparidad de información:
Muchas veces un foro puede estar equivocado... como tu con lo de la charla, que tanto PS4 como vita tienen, y por tanto no puedes preferir xbox one por algo que tendrá su competencia.
Otras son experiencias diferentes, xq te puede decir que a mi cuando me peto la xbox360 tuve que esperar fleje a por una nueva, ya que la mande a alemania y demas, encambio con sony en mi misma ciudad me la cambiaron sobre la marcha.
Otra experiencia es la del online, yo no veo esa diferencia tan grande entre PSN y LIFE, y creo incluso que hay mas juegos con servidores dedicados en PS3 que xbox360, y encima en un servicio totalmente gratuito, servicio que ahora pasará a ser de pago y "supuestamente" mejorarán. Y la gran duda es, si tan bueno es el servicio del life actualmente, xq tanto bombo a esos 300.000 servidores, cuando todos deciis que el servicio ya es perfecto? Contradictorio cuanto menos... Aunque ojo, que para mi esos 300.000 servidores es la mejor baza que tiene microsoft ahora mismo.
El mando... puedo entender que te guste mil veces mas el actual de micro que al de sony, pero has probado el de PS4? xq el 100% de las críticas que he leido dicen que han mejorado el actual por todos lados. Evidentemente puede seguir gustándote más el de microsoft, pero primero se prueba y luego se dicta, o al menos eso creo yo.
Hablas del SO mas intuitivo, cuando todavía no has probado ambos SO.
Tmb hablas de los microsft points... no lo han cambiado ya a euros? Y pregunto xq aunque tengo ambas consolas, todo lo compro en PS3 xq por mucho descuento que consiga en microsoft points, el comprar todo a medias con un amigo es un descuento del 50%.
Como puedes ver, hay opiniones, hay experiencias y hay datos en los que nos podemos equivocar. Y los foros están para eso, para hablar desde el conocimiento y la experiencia de cada uno, el problema es cuando se habla sin argumentos, o se contesta a una publicación con argumentos,(como la que creo que acabo de hacer yo) y se responde con, eres un troll y machangadas similares, en vez de contrasrestar esos argumentos, con otros argumentos...
lherre escribió:Vaya tela ...
Y el que no ve que los anuncios siempre siempre se hacen con intenciones son muuuuuuy ingenuos o viven en los mundos de Yuppie .
Johny27 escribió:Y en territorio europeo en vez de enviar consolas a las tiendas son las tiendas las que les han devuelto 20.000 consolas.
Arkanoid escribió:Lo que tienen que hacer es bajarle el precio aun mas para que yo me la compre...bueno, a mi hijo.
eloskuro escribió:+A respawn le cerraron la puerta en las oficinas de sony? Si
eloskuro escribió:
Tú y algun otro os habeis pegado un buen owned vosotros solitos.
eloskuro escribió:Una cosa es que cualquier juego desarrollado por respawn (incluso el titanfall 2) pueda salir en PS4, y otra muy distinta es que vaya a salir fijo el Titanfall 2. Hay una marcada diferencia en ese punto Ya se verá en unos años, que los videojuegos no se hacen como churros. Normalmente tardan entre 2 o 3 años en hacerse.
Nuhar escribió:No se si esta puesto con tanta discusion
Killzone ocupara 45gb de disco duro.
http://www.vgleaks.com/rumor-killzone-s ... n-ps4-hdd/
catetosurfer escribió:Multiplayer battlefield4 XONE http://www.ign.com/videos/2013/10/29/ba ... nd-railway
Supongo que será una beta por que si no... uff
lherre escribió:Johny27 escribió:Y en territorio europeo en vez de enviar consolas a las tiendas son las tiendas las que les han devuelto 20.000 consolas.
Es muy triste ... yo pensaba que los bundles del zelda iban a durar nada y menos y aún los veo en venta.
Franky_el_Punky escribió:eloskuro escribió:+A respawn le cerraron la puerta en las oficinas de sony? Si
Deja de sacarte de la manga historias que solo tu interpretas así (ya que muy objetivo no has demuestrado ser), por que no paras de quedar en evidencia, luego te molestará si te llaman PR, pero es que siempre vas con la misma cantinela macho...
"I personally talked to both Microsoft and Sony and explained that we need to find a way to have potentially hundreds of thousands of dedicated servers at a price point that you can't get right now," he wrote. "Microsoft realized that player-hosted servers are actually holding back online gaming and that this is something that they could help solve, and ran full-speed with this idea.
cobijcs escribió:catetosurfer escribió:Multiplayer battlefield4 XONE http://www.ign.com/videos/2013/10/29/ba ... nd-railway
Supongo que será una beta por que si no... uff
Ufff, veo bastante mejor el multi mostrado de PS4 que este de One, pero bastante...
¿No hay vídeo del mismo mapa en PS4? no lo he encontrado... pero en mi opinión este se ve bastante peor que los otros que he visto.
A ver si sacan algo con build más nueva o una captura de video mejor, porque a mi este vídeo no me convence nada visto lo visto.
angelogc escribió:vicent906 escribió:Yo lo que no entiendo es esa critica feroz a los compradores por parte de algunos, tanto de unos, como de otra consola. Por mi parte me compro la ONE por:
Bueno te explicare porque se forman esas discursiones,y es la disparidad de información:
Muchas veces un foro puede estar equivocado... como tu con lo de la charla, que tanto PS4 como vita tienen, y por tanto no puedes preferir xbox one por algo que tendrá su competencia.
Otras son experiencias diferentes, xq te puede decir que a mi cuando me peto la xbox360 tuve que esperar fleje a por una nueva, ya que la mande a alemania y demas, encambio con sony en mi misma ciudad me la cambiaron sobre la marcha.
Otra experiencia es la del online, yo no veo esa diferencia tan grande entre PSN y LIFE, y creo incluso que hay mas juegos con servidores dedicados en PS3 que xbox360, y encima en un servicio totalmente gratuito, servicio que ahora pasará a ser de pago y "supuestamente" mejorarán. Y la gran duda es, si tan bueno es el servicio del life actualmente, xq tanto bombo a esos 300.000 servidores, cuando todos deciis que el servicio ya es perfecto? Contradictorio cuanto menos... Aunque ojo, que para mi esos 300.000 servidores es la mejor baza que tiene microsoft ahora mismo.
El mando... puedo entender que te guste mil veces mas el actual de micro que al de sony, pero has probado el de PS4? xq el 100% de las críticas que he leido dicen que han mejorado el actual por todos lados. Evidentemente puede seguir gustándote más el de microsoft, pero primero se prueba y luego se dicta, o al menos eso creo yo.
Hablas del SO mas intuitivo, cuando todavía no has probado ambos SO.
Tmb hablas de los microsft points... no lo han cambiado ya a euros? Y pregunto xq aunque tengo ambas consolas, todo lo compro en PS3 xq por mucho descuento que consiga en microsoft points, el comprar todo a medias con un amigo es un descuento del 50%.
Como puedes ver, hay opiniones, hay experiencias y hay datos en los que nos podemos equivocar. Y los foros están para eso, para hablar desde el conocimiento y la experiencia de cada uno, el problema es cuando se habla sin argumentos, o se contesta a una publicación con argumentos,(como la que creo que acabo de hacer yo) y se responde con, eres un troll y machangadas similares, en vez de contrasrestar esos argumentos, con otros argumentos...
catetosurfer escribió:El mapa es este solo que en otro modo de juego https://www.youtube.com/watch?v=nYt38RK ... ata_player
eloskuro escribió:...
Franky_el_Punky escribió:eloskuro escribió:+A respawn le cerraron la puerta en las oficinas de sony? Si
Deja de sacarte de la manga historias que solo tu interpretas así (ya que muy objetivo no has demuestrado ser), por que no paras de quedar en evidencia, luego te molestará si te llaman PR, pero es que siempre vas con la misma cantinela macho...eloskuro escribió:
Vas a defender ahora cualquier cagada? por cierto, que facilidad veis en hacer un owned, pero creo que solo tu lo ves así.eloskuro escribió:Una cosa es que cualquier juego desarrollado por respawn (incluso el titanfall 2) pueda salir en PS4, y otra muy distinta es que vaya a salir fijo el Titanfall 2. Hay una marcada diferencia en ese punto Ya se verá en unos años, que los videojuegos no se hacen como churros. Normalmente tardan entre 2 o 3 años en hacerse.
Y dale, nos ha quedado muy claro lo que piensas, te importaría dejar que cada uno tenga su propia opinión?? por que los hechos que hay para pensar en Titanfall 2 o incluso el 1º en PS4 no son pocos, solo es que tú no quieres verlos.
Leer esto, no es tener que leer entre lineas precisamente:
Vince Zampella para el que no lo sepa no es un desarrollador de Respawn, es el puto amo de Respawn, que no está hablando el de los cafés, vaya!
Traduzco para el que no pueda o no quiera enterarse:
- Va a ser Titanfall una franquicia exclusiva de Microsoft, o solo el primer juego??
- El PRIMER juego
AÑADO: AQUÍ SI UNO NO ES MUY CERRAO DE MOLLERA PUEDE ENTENDER CLARAMENTE QUE ZAMPELLA NO NIEGA QUE SEA UNA FRANQUICIA, Y LO ÚNICO QUE CONFIRMA ES QUE SOLO EL PRIMERO SERÁ EXCLUSIVO DE MICROSOFT, ESO A QUE ES IGUAL??? SI SALE TITANFALL 2 TAMBIÉN ESTARÁ EN PS4!!!
Si de verdad no veis ese contenido en esas frases... tios lo siento por vosotros, de verdad
Se da por valido así? o todavía cuenta como pajaras mentales de los demás??
Pero si estas son el tipo de "exclusivas" que quereis... allá vosotros
Ayer también te puse una lista de juegos que llevan el sellito "Only on Xbox", para que entiendas que la gente si que tiene razones para dudar, pués todos ellos (ya sea un remix, secuela o port) terminaron saliendo en consolas de la competecia, pero claro, a eso preferiste no contestarme nada.
Haz el favor y deja un poco más a la gente a su bola y pensar lo que les de la gana, te hace daño eso a ti???
cobijcs escribió:catetosurfer escribió:El mapa es este solo que en otro modo de juego https://www.youtube.com/watch?v=nYt38RK ... ata_player
Bueno, ninguno de los 2 vídeos brilla por la calidad de la captura, pero yo sigo viendo mejor el gameplay de PS4 que el de One.
En el de PS4 veo el entorno más currado, como el ambiente más dinámico, partículas volando, parece que algo más de dibujado... no se.
A esperar a ver algo más nuevo de las 2, porque con estos vídeos el que se quiera decidir, no se yo...
eloskuro escribió:cobijcs escribió:catetosurfer escribió:El mapa es este solo que en otro modo de juego https://www.youtube.com/watch?v=nYt38RK ... ata_player
Bueno, ninguno de los 2 vídeos brilla por la calidad de la captura, pero yo sigo viendo mejor el gameplay de PS4 que el de One.
En el de PS4 veo el entorno más currado, como el ambiente más dinámico, partículas volando, parece que algo más de dibujado... no se.
A esperar a ver algo más nuevo de las 2, porque con estos vídeos el que se quiera decidir, no se yo...
Yo veo mejor el MP de PS4, pero particulas volando hay en los dos.
cobijcs escribió:eloskuro escribió:cobijcs escribió:
No quería decir que en One no hubiera, sino que las veo más curradas en el otro.
El cacho de la hierba en One...
IridiumArkangel escribió:Si la Wii U la hubiesen sacado a 250€ como las anteriores, quizás otra gallo les cantaría, todo eso acompañado con software claro esta...
P.D Por Dios, meted en spoiler lo que ya hasta más que repetido!
eloskuro escribió:cobijcs escribió:catetosurfer escribió:El mapa es este solo que en otro modo de juego https://www.youtube.com/watch?v=nYt38RK ... ata_player
Osck escribió:Los verdaderos ases de WiiU son el proximo Mario, Mario Kart 8 y Super Smash Bros, que son las sagas de Nintendo que mas venden y con diferencia. Si con estos juegos la consola no alza un poco el vuelo, entonces ya si que se podria hablar de desastre total de Nintendo.
PD: Y que yo sepa, hace unas semanas salieron noticias de que el Wind Waker habia logrado aumentar las ventas de WiiU occidente. Obviamente, una remasterizacion no va a hacer que se vendan millones de consolas...
IridiumArkangel escribió:Si la Wii U la hubiesen sacado a 250€ como las anteriores, quizás otra gallo les cantaría, todo eso acompañado con software claro esta...
P.D Por Dios, meted en spoiler lo que ya hasta más que repetido!
El PC es la plataforma con más ventas para EA
Electronic Arts ha informado de los resultados financieros en su último trimestre, desglosando el porcentaje de ventas en cada plataforma.
La compañía obtuvo 695 millones de dólares de beneficio en total, de los cuales sólo 9 provenían de Wii y Wii U, lo que explica la falta de interés del estudio por las consolas domésticas de Nintendo.
Las portátiles -de Nintendo y Sony- combinadas representan el 14% de ventas para EA Mobile, de los cuales 6% son de Nintendo y 8% de Sony. Aún así, el mercado importante para EA está en las consolas domésticas, 309 millones de dólares frente a 75 de los móviles -aunque sus beneficios podrían ser superiores por el bajo coste-. De manera independiente, el PC es su plataforma de más éxito.
Esta es la proporción por plataformas.
PC - 39.4%
Xbox 360 - 24%
PlayStation 3 - 18.8%
Móviles - 10.8%
Otros - 3.6%
Wii - 1.3%
Portátiles PlayStation - 1.0%
Portátiles Nintendo - 0.7%
PlayStation 2 - 0.3%
Fuente Vandal
Franky_el_Punky escribió:eloskuro escribió:...
Tio, te voy a pedir un favor, espero que no te cueste mucho trabajo hacerlo.
Cuendo posteo algo para preguntarte, o para ver lo que opinas, no tienes por que contestarme si no quieres, pero si lo haces, haz el favor de contestarme al post entero, y no hagas como que solo te hablo de eso, te lo traigo de nuevo para que no lo busques:Franky_el_Punky escribió:eloskuro escribió:+A respawn le cerraron la puerta en las oficinas de sony? Si
Deja de sacarte de la manga historias que solo tu interpretas así (ya que muy objetivo no has demuestrado ser), por que no paras de quedar en evidencia, luego te molestará si te llaman PR, pero es que siempre vas con la misma cantinela macho...eloskuro escribió:
Vas a defender ahora cualquier cagada? por cierto, que facilidad veis en hacer un owned, pero creo que solo tu lo ves así.eloskuro escribió:Una cosa es que cualquier juego desarrollado por respawn (incluso el titanfall 2) pueda salir en PS4, y otra muy distinta es que vaya a salir fijo el Titanfall 2. Hay una marcada diferencia en ese punto Ya se verá en unos años, que los videojuegos no se hacen como churros. Normalmente tardan entre 2 o 3 años en hacerse.
Y dale, nos ha quedado muy claro lo que piensas, te importaría dejar que cada uno tenga su propia opinión?? por que los hechos que hay para pensar en Titanfall 2 o incluso el 1º en PS4 no son pocos, solo es que tú no quieres verlos.
Leer esto, no es tener que leer entre lineas precisamente:
Vince Zampella para el que no lo sepa no es un desarrollador de Respawn, es el puto amo de Respawn, que no está hablando el de los cafés, vaya!
Traduzco para el que no pueda o no quiera enterarse:
- Va a ser Titanfall una franquicia exclusiva de Microsoft, o solo el primer juego??
- El PRIMER juego
AÑADO: AQUÍ SI UNO NO ES MUY CERRAO DE MOLLERA PUEDE ENTENDER CLARAMENTE QUE ZAMPELLA NO NIEGA QUE SEA UNA FRANQUICIA, Y LO ÚNICO QUE CONFIRMA ES QUE SOLO EL PRIMERO SERÁ EXCLUSIVO DE MICROSOFT, ESO A QUE ES IGUAL??? SI SALE TITANFALL 2 TAMBIÉN ESTARÁ EN PS4!!!
Si de verdad no veis ese contenido en esas frases... tios lo siento por vosotros, de verdad
Se da por valido así? o todavía cuenta como pajaras mentales de los demás??
Pero si estas son el tipo de "exclusivas" que quereis... allá vosotros
Ayer también te puse una lista de juegos que llevan el sellito "Only on Xbox", para que entiendas que la gente si que tiene razones para dudar, pués todos ellos (ya sea un remix, secuela o port) terminaron saliendo en consolas de la competecia, pero claro, a eso preferiste no contestarme nada.
Haz el favor y deja un poco más a la gente a su bola y pensar lo que les de la gana, te hace daño eso a ti???
Por cierto, si una Third party va a las oficinas de Sony o quién sea y pretenden que les paguen por sacar un juego, el que cierra la puerta crees tú que es Sony?? lo dicho tio, tu objetividad está un poco acacharrada.
Si una Third party va a las oficinas de Sony y les dice que quiere servidores dedicados baratos (y que hagan de host) y les dicen que no, y va a la competencia y les acaban diciendo que si... ejem...
Ahora si sony quiere un titanfall pasará por la piedra y les dará servers gratis aunwue no sean first party
Absolute Terror escribió:unknown escribió: 720p es la nueva fullhd, seriously
720 y 900 are the new sexy.
Sera divertido ver los juegos de consola y compararlos con sus versiones de PC, 900 y 30fps vs 4k y 60fps. Y de aqui 3/4 años sera 720 y 30fps vs 8k y 60fps.
La mejor gen de la historia.
eloskuro escribió:Si Sony hubiese querido este juego hubiese sido multi. Solo tenia que soltar pasta. La misma que soltó MS. Ahora si lo quiere(el 2 o el 3) posiblemente tendrá que soltar aún mas pasta.
No he dicho nada grabe como para que te pongas así conmigo.