[Debate] Hablemos de la New-Gen...

jjuanji escribió:
wabo escribió:Lo he visto en Gaf

Imagen

Como dicen por ahí, ya lo sabían hace unos días y:

a) a la gente de Respawn no le hace gracia (posiblemente tengan bonus por copias vendidas, menos plataformas, menos bonus)
b) se deduce que la decisión de la exclusividad con MS ha sido unilateral por parte de EA
c) la decisión de anunciarlo hoy para contrarrestar el drama de Battlefield queda clara
d) Titanfall tenía buenas críticas en Oriente, si XO no vende rápidamente, que no tiene pinta y menos por esos lares, no creo que quieran dejar la saga fuera de PS4


Imagen


Brutal xDDDDDDDDDDDDD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
dshadow21 escribió: Vamos a ver, primero dices esto

Respawn ya fue una vez a las oficinas de Sony con el proyecto de Titanfall, y en vez de palmaditas lo que recibió es un portazo. Fueron donde MS y ellos entendieron el concepto y les pusieron una alfombra roja, panoja y servidores dedicados por delante.


Y después dices esto

eloskuro escribió:+Van a hablar con sony y ms
+Sony y MS al principio dicen que no porque los servers necesarios serian demasiado caros
+MS al final les acaba diciendo que si y les dan pasta para hacerles exclusivos


En el segundo punto hay puertas cerradas.


y no son la misma cosa ni por asomo, ya empezamos con las desviaciones las respuestas contradictorias...

¿Natsu no duermes? XD

Vaya tonteria. Es lo mismo que he dicho.
+A respawn le cerraron la puerta en las oficinas de sony? Si
+A respawn le abrieron las puertas en Ms? Si (primero les dijeron que no y despues lo pensaron mejor y se las abrieron)

Dije que si Sony quiere la tener Titanfalls, lo que tiene que hacer es poner el dinero(Tal y como hizo Ms reculando la segunda vez)
Me levanto, me leo las páginas que tenía atrasadas, y veo todo un historión sobre que el primer Titanfall, el exclusivo que no es exclusivo, no va a salir en PS4. Y por lo visto hay gente a la que no le entra en el tarro que este anuncio no se haya hecho para silenciar que la versión de Battlefield 4 de XBO está claramente en la cola. Por lo visto esas personas se han perdido las últimas diez páginas de este hilo, en el que estuvimos hablando a piñón de Battlefield todo el día hasta que, oh, milagro, se anunció lo de la exclusividad de Titanfall.

Sobre el público japonés, nunca se sabe, pero las encuestas dejan en ridículo a XBO en aquel país. Repito, en ridículo. Es verdad que les encantan los mechas, pero allí el mercado está muy cerrado. A mí siempre me sorprende el caso de Blue Dragon y Lost Odyssey. Dos juegos completamente japoneses hechos por japoneses que además son tremendamente conocidos y relacionados con productos de éxito arrollador en su país. Y para colmo el Lost Odyssey es un juegazo (para mí es el mejor exclusivo de 360). Y nada. Fracaso absoluto. Es previsible que al final de la vida de PS3, la consola japonesa haya vendido diez veces más que 360. Diez veces más no es un 10 o un 15%, es un palizón como una casa.
Vaya tela ...

Y el que no ve que los anuncios siempre siempre se hacen con intenciones son muuuuuuy ingenuos o viven en los mundos de Yuppie XD.
zaragozano escribió:
REYSHARK escribió:Nada tranquilos que por esa regla de 3 , el dia 22 de noviembre voy a estar jugando a DriverClub, ya que lo retrasaron para programarlo y que salga antes en xbox live. Y descarga gratuita, como es de Ubisoft no es exclusivo.

Pero como es el mundo real se que eso no pasara

driveclub es de evolution studios una first de sony, tu sigue soltando cosas sin tener idea [poraki]



Zasca!! como molan los "buenosparanada". Cuando no se sabe lo que decir es mejor callar
Buena exclusiva para las "plataformas Windows". Por mi parte como no voy a comprar XboxOne mientras lleve Kinect sí o sí me miraré qué tal la mejor versión de TitanFall, la de pc. Aunque tampoco es un juego que de momento me haya "enamorado", simplemente le tengo echado el ojo por quién lo está haciendo.
Ah, por cierto, a mí no me han hecho olvidar lo del Battlefield con este anuncio, que a falta de ver reviews con el juego terminado el multi de las versiones de consolas es de vergüenza ajena y la "campaña para un jugador" de, especialmente, XboxOne, tres cuartos de lo mismo. 720p es la nueva fullhd, seriously :-|
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
jaimenn escribió:
zaragozano escribió:
REYSHARK escribió:Nada tranquilos que por esa regla de 3 , el dia 22 de noviembre voy a estar jugando a DriverClub, ya que lo retrasaron para programarlo y que salga antes en xbox live. Y descarga gratuita, como es de Ubisoft no es exclusivo.

Pero como es el mundo real se que eso no pasara

driveclub es de evolution studios una first de sony, tu sigue soltando cosas sin tener idea [poraki]



Zasca!! como molan los "buenosparanada". Cuando no se sabe lo que decir es mejor callar

Imagen

Pero chico... creo que no te has enterado de la fiesta. Ha dicho lo de Ubisoft para expresar(como bien dice en su texto pero no quieres leerlo bien) que la vida no es perfecta, y que lo perfecto hubiese sido que Ubisoft fuese la dueña de la licencia Driveclub para que todo el mundo pueda jugar a ese juego, tenga la consola que tenga.

Tú y algun otro os habeis pegado un buen owned vosotros solitos.
eloskuro escribió:la vida no es perfecta, y que lo perfecto hubiese sido que Ubisoft fuese la dueña de la licencia Driveclub para que todo el mundo pueda jugar a ese juego, tenga la consola que tenga.

Pues la vida no será perfecta pero me parece ideal que se programen juegos específicamente para las máquinas, no ports cochinos para contentar a todo el mundo [burla3]

En la vida hay que elegir, si te gusta una consola por sus juegos first party pues los disfrutas sabiendo que gozarás de un trabajo bien hecho. ¿Que te gustan los de otra máquina? Te la compras si te merece la pena, esto de las consolas es fácil, no es como si te gustara otra mujer todos los días :Ð

Y que se retrase demuestra la implicación del estudio y del fabricante en querer sacar un producto bien acabado. Los cagaprisas que sigan jugando en PS360.
dshadow21 escribió:
REYSHARK escribió:Me parece a mi que antes sale Titanfall en Linux y Mac que en PS4, pero dejarlo en su mundo multicolor de chuches y nube de algodón.

Ya me contareis que tal están Halo y Gears of war en vuestra "Pley" ya que fijo que los jugareis, ya que dais por echo siempre que los exclusivos de Microsoft salen en PS4.

Siempre es la misma canción "Todo lo que diga Microsoft mentira" lo que digáis vosotros o el primo del vecino del quinto tan real como la vida misma.


En este caso es lo que diga el desarrollador del juego :-|


No hombre no, que ese es un don nadie, un friky de internet con via libre para decir lo que quiera... [sonrisa]
Ya se ha comentado pero parece que podríamos vivir otro caso Mass Effect. Primer juego exclusivo según Vince Zampella.
Mi apuesta es: primero exclusivo para "plataformas Windows", segundo y tercero multis y TitanFall Trilogy multi también [qmparto]
unknown escribió: 720p es la nueva fullhd, seriously :-|


720 y 900 are the new sexy.

Sera divertido ver los juegos de consola y compararlos con sus versiones de PC, 900 y 30fps vs 4k y 60fps. Y de aqui 3/4 años sera 720 y 30fps vs 8k y 60fps.

La mejor gen de la historia.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Hidekibcn escribió:
dshadow21 escribió:
REYSHARK escribió:Me parece a mi que antes sale Titanfall en Linux y Mac que en PS4, pero dejarlo en su mundo multicolor de chuches y nube de algodón.

Ya me contareis que tal están Halo y Gears of war en vuestra "Pley" ya que fijo que los jugareis, ya que dais por echo siempre que los exclusivos de Microsoft salen en PS4.

Siempre es la misma canción "Todo lo que diga Microsoft mentira" lo que digáis vosotros o el primo del vecino del quinto tan real como la vida misma.


En este caso es lo que diga el desarrollador del juego :-|


No hombre no, que ese es un don nadie, un friky de internet con via libre para decir lo que quiera... [sonrisa]


Una cosa es que cualquier juego desarrollado por respawn (incluso el titanfall 2) pueda salir en PS4, y otra muy distinta es que vaya a salir fijo el Titanfall 2. Hay una marcada diferencia en ese punto ;) Ya se verá en unos años, que los videojuegos no se hacen como churros. Normalmente tardan entre 2 o 3 años en hacerse.
Yo lo que no entiendo es esa critica feroz a los compradores por parte de algunos, tanto de unos, como de otra consola. Por mi parte me compro la ONE por:

1. Me sale mas barata que la PS4 (539€ con 3 juegos y un vale descuento de 30€ a parte de los beneficios que todos sabemos con los microsoft points...)

2. Ni que decir queda el catalogo de juegos de salida, creo que no hace falta comentar esto.

3. Atención al cliente, creo que la gente como yo que tuviera problemas con la ps3 y xbox 360 sabe de lo que hablo.

4. LIVE. este punto para mi muy importe y que creo no merece tampoco mucho que decir, ni punto de comparación y la misma frase de antes de los poseedores de ambas.

5. S.O microsoft mucho mas intuitivo y agradable que el de sony para mi gusto.

No voy a poner el tema exclusivos como un punto a favor porque cada una tiene los suyos y muy buenos pero claro habiendo jugado a ambas mi humilde opinión es que me gustan más los de XBOX pero no es determinante.

En definitiva me da igual si se ve un poco mejor una que otra, si titanfall es exclusivo porque no me beneficia en nada, si no podré jugar al killzone, Uncharters etc etc, (bueno esto no tanto [snif] pero quien sabe si en un futuro me pille la ps4 que no me extrañaría [buenazo] ),
y si la ps4 es más potente que xbox. Mis puntos están ahi.

Y los que se compren la PS4 es porque tienen otros puntos de vista diferente y más importantes para ellos y perfectamente entendible y respetable. Tan difícil es de entender eso y que de gusto entrar en el foro de PS4, XBOXONE y aquí mismo sin chorradas de lo bien que se ve en una y otra con discusiones absurdas ni vanagloriarse que un juego si es exclusivo como hacen algunos.

Ya falta menos para tener nuestras consolas y tranquilizar el tema pero desde aquí gracias a todos los "normales" que comentan las bondades y miserias de una y otra consola sin insultos y faltas de respeto porque nos haceis desconectar de lo malo y sobre todo estar informado[oki] (Nucelar y juan 19 especialmente [beer] )

[bye]

Pd: vaya tochaco sin querer [+risas]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
vicent906 escribió:Yo lo que no entiendo es esa critica feroz a los compradores por parte de algunos, tanto de unos, como de otra consola. Por mi parte me compro la ONE por:

1. Me sale mas barata que la PS4 (539€ con 3 juegos y un vale descuento de 30€ a parte de los beneficios que todos sabemos con los microsoft points...)

2. Ni que decir queda el catalogo de juegos de salida, creo que no hace falta comentar esto.

3. Atención al cliente, creo que la gente como yo que tuviera problemas con la ps3 y xbox 360 sabe de lo que hablo.

4. LIVE. este punto para mi muy importe y que creo no merece tampoco mucho que decir, ni punto de comparación y la misma frase de antes de los poseedores de ambas.

5. S.O microsoft mucho mas intuitivo y agradable que el de sony para mi gusto.

No voy a poner el tema exclusivos como un punto a favor porque cada una tiene los suyos y muy buenos pero claro habiendo jugado a ambas mi humilde opinión es que me gustan más los de XBOX pero no es determinante.

En definitiva me da igual si se ve un poco mejor una que otra, si titanfall es exclusivo porque no me beneficia en nada, si no podré jugar al killzone, Uncharters etc etc, (bueno esto no tanto [snif] pero quien sabe si en un futuro me pille la ps4 que no me extrañaría [buenazo] ),
y si la ps4 es más potente que xbox. Mis puntos están ahi.

Y los que se compren la PS4 es porque tienen otros puntos de vista diferente y más importantes para ellos y perfectamente entendible y respetable. Tan difícil es de entender eso y que de gusto entrar en el foro de PS4, XBOXONE y aquí mismo sin chorradas de lo bien que se ve en una y otra con discusiones absurdas ni vanagloriarse que un juego si es exclusivo como hacen algunos.

Ya falta menos para tener nuestras consolas y tranquilizar el tema pero desde aquí gracias a todos los "normales" que comentan las bondades y miserias de una y otra consola sin insultos y faltas de respeto porque nos haceis desconectar de lo malo y sobre todo estar informado[oki] (Nucelar y juan 19 especialmente [beer] )

[bye]

Pd: vaya tochaco sin querer [+risas]

Así da gusto vicent906 [oki]

Take-Two tiene en preparación más de 10 juegos totalmente nuevos para las nuevas consolas

Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two, ha afirmado que la editora tiene "más de diez juegos únicos -no secuelas- planeados para la nueva generación de consolas".

El comentario aparece tras los resultados financieros de la firma, donde ha prometido "un desarrollo de rompedoras licencias intelectuales nuevas", así como "excitantes títulos de nuestras sagas de éxito, junto con contenido digital para completar nuestro negocio".

"Tenemos más de diez juegos planeados para la nueva generación de consolas, incluyendo múltiples lanzamientos en el año fiscal 2015".

Take-Two cuenta con lanzamientos anuales de WWE, NBA 2K y sagas superventas como GTA, Red Dead Redemption, BioShock o Borderlands.
Si no hubiera exclusivos mi bolsillo lo notaria (1 consola , 1 servicio online) fijate si apruebo o no las exclusividades.
Y mientras, WiiU no arranca ni a tiros.

http://www.anaitgames.com/noticias/a-nintendo-siguen-sin-salirle-los-numeros-con-wii-u

Y sí, con Wii U está la cosa muy mala: de julio a septiembre se vendieron 300.000 consolas. Es una mejora si lo comparamos con resultados recientes, pero un jodido drama si tenemos en cuenta las previsiones de la compañía: Nintendo esperaba (y todavía espera, por alguna razón) vender 9 millones de unidades durante el año fiscal que acaba en marzo de 2014. Estamos a la mitad y llevan 0.46 millones. Uf.
Y en territorio europeo en vez de enviar consolas a las tiendas son las tiendas las que les han devuelto 20.000 consolas.
vicent906 escribió:Yo lo que no entiendo es esa critica feroz a los compradores por parte de algunos, tanto de unos, como de otra consola. Por mi parte me compro la ONE por:

1. Me sale mas barata que la PS4 (539€ con 3 juegos y un vale descuento de 30€ a parte de los beneficios que todos sabemos con los microsoft points...)

2. Ni que decir queda el catalogo de juegos de salida, creo que no hace falta comentar esto.

3. Atención al cliente, creo que la gente como yo que tuviera problemas con la ps3 y xbox 360 sabe de lo que hablo.

4. LIVE. este punto para mi muy importe y que creo no merece tampoco mucho que decir, ni punto de comparación y la misma frase de antes de los poseedores de ambas.

5. S.O microsoft mucho mas intuitivo y agradable que el de sony para mi gusto.

No voy a poner el tema exclusivos como un punto a favor porque cada una tiene los suyos y muy buenos pero claro habiendo jugado a ambas mi humilde opinión es que me gustan más los de XBOX pero no es determinante.

En definitiva me da igual si se ve un poco mejor una que otra, si titanfall es exclusivo porque no me beneficia en nada, si no podré jugar al killzone, Uncharters etc etc, (bueno esto no tanto [snif] pero quien sabe si en un futuro me pille la ps4 que no me extrañaría [buenazo] ),
y si la ps4 es más potente que xbox. Mis puntos están ahi.

Y los que se compren la PS4 es porque tienen otros puntos de vista diferente y más importantes para ellos y perfectamente entendible y respetable. Tan difícil es de entender eso y que de gusto entrar en el foro de PS4, XBOXONE y aquí mismo sin chorradas de lo bien que se ve en una y otra con discusiones absurdas ni vanagloriarse que un juego si es exclusivo como hacen algunos.

Ya falta menos para tener nuestras consolas y tranquilizar el tema pero desde aquí gracias a todos los "normales" que comentan las bondades y miserias de una y otra consola sin insultos y faltas de respeto porque nos haceis desconectar de lo malo y sobre todo estar informado[oki] (Nucelar y juan 19 especialmente [beer] )

[bye]

Pd: vaya tochaco sin querer [+risas]


Bueno te explicare porque se forman esas discursiones,y es la disparidad de información:
Muchas veces un foro puede estar equivocado... como tu con lo de la charla, que tanto PS4 como vita tienen, y por tanto no puedes preferir xbox one por algo que tendrá su competencia.
Otras son experiencias diferentes, xq te puede decir que a mi cuando me peto la xbox360 tuve que esperar fleje a por una nueva, ya que la mande a alemania y demas, encambio con sony en mi misma ciudad me la cambiaron sobre la marcha.
Otra experiencia es la del online, yo no veo esa diferencia tan grande entre PSN y LIFE, y creo incluso que hay mas juegos con servidores dedicados en PS3 que xbox360, y encima en un servicio totalmente gratuito, servicio que ahora pasará a ser de pago y "supuestamente" mejorarán. Y la gran duda es, si tan bueno es el servicio del life actualmente, xq tanto bombo a esos 300.000 servidores, cuando todos deciis que el servicio ya es perfecto? Contradictorio cuanto menos... Aunque ojo, que para mi esos 300.000 servidores es la mejor baza que tiene microsoft ahora mismo.
El mando... puedo entender que te guste mil veces mas el actual de micro que al de sony, pero has probado el de PS4? xq el 100% de las críticas que he leido dicen que han mejorado el actual por todos lados. Evidentemente puede seguir gustándote más el de microsoft, pero primero se prueba y luego se dicta, o al menos eso creo yo.
Hablas del SO mas intuitivo, cuando todavía no has probado ambos SO.
Tmb hablas de los microsft points... no lo han cambiado ya a euros? Y pregunto xq aunque tengo ambas consolas, todo lo compro en PS3 xq por mucho descuento que consiga en microsoft points, el comprar todo a medias con un amigo es un descuento del 50%.

Como puedes ver, hay opiniones, hay experiencias y hay datos en los que nos podemos equivocar. Y los foros están para eso, para hablar desde el conocimiento y la experiencia de cada uno, el problema es cuando se habla sin argumentos, o se contesta a una publicación con argumentos,(como la que creo que acabo de hacer yo) y se responde con, eres un troll y machangadas similares, en vez de contrasrestar esos argumentos, con otros argumentos...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
angelogc escribió:
vicent906 escribió:Yo lo que no entiendo es esa critica feroz a los compradores por parte de algunos, tanto de unos, como de otra consola. Por mi parte me compro la ONE por:

1. Me sale mas barata que la PS4 (539€ con 3 juegos y un vale descuento de 30€ a parte de los beneficios que todos sabemos con los microsoft points...)

2. Ni que decir queda el catalogo de juegos de salida, creo que no hace falta comentar esto.

3. Atención al cliente, creo que la gente como yo que tuviera problemas con la ps3 y xbox 360 sabe de lo que hablo.

4. LIVE. este punto para mi muy importe y que creo no merece tampoco mucho que decir, ni punto de comparación y la misma frase de antes de los poseedores de ambas.

5. S.O microsoft mucho mas intuitivo y agradable que el de sony para mi gusto.

No voy a poner el tema exclusivos como un punto a favor porque cada una tiene los suyos y muy buenos pero claro habiendo jugado a ambas mi humilde opinión es que me gustan más los de XBOX pero no es determinante.

En definitiva me da igual si se ve un poco mejor una que otra, si titanfall es exclusivo porque no me beneficia en nada, si no podré jugar al killzone, Uncharters etc etc, (bueno esto no tanto [snif] pero quien sabe si en un futuro me pille la ps4 que no me extrañaría [buenazo] ),
y si la ps4 es más potente que xbox. Mis puntos están ahi.

Y los que se compren la PS4 es porque tienen otros puntos de vista diferente y más importantes para ellos y perfectamente entendible y respetable. Tan difícil es de entender eso y que de gusto entrar en el foro de PS4, XBOXONE y aquí mismo sin chorradas de lo bien que se ve en una y otra con discusiones absurdas ni vanagloriarse que un juego si es exclusivo como hacen algunos.

Ya falta menos para tener nuestras consolas y tranquilizar el tema pero desde aquí gracias a todos los "normales" que comentan las bondades y miserias de una y otra consola sin insultos y faltas de respeto porque nos haceis desconectar de lo malo y sobre todo estar informado[oki] (Nucelar y juan 19 especialmente [beer] )

[bye]

Pd: vaya tochaco sin querer [+risas]


Bueno te explicare porque se forman esas discursiones,y es la disparidad de información:
Muchas veces un foro puede estar equivocado... como tu con lo de la charla, que tanto PS4 como vita tienen, y por tanto no puedes preferir xbox one por algo que tendrá su competencia.
Otras son experiencias diferentes, xq te puede decir que a mi cuando me peto la xbox360 tuve que esperar fleje a por una nueva, ya que la mande a alemania y demas, encambio con sony en mi misma ciudad me la cambiaron sobre la marcha.
Otra experiencia es la del online, yo no veo esa diferencia tan grande entre PSN y LIFE, y creo incluso que hay mas juegos con servidores dedicados en PS3 que xbox360, y encima en un servicio totalmente gratuito, servicio que ahora pasará a ser de pago y "supuestamente" mejorarán. Y la gran duda es, si tan bueno es el servicio del life actualmente, xq tanto bombo a esos 300.000 servidores, cuando todos deciis que el servicio ya es perfecto? Contradictorio cuanto menos... Aunque ojo, que para mi esos 300.000 servidores es la mejor baza que tiene microsoft ahora mismo.
El mando... puedo entender que te guste mil veces mas el actual de micro que al de sony, pero has probado el de PS4? xq el 100% de las críticas que he leido dicen que han mejorado el actual por todos lados. Evidentemente puede seguir gustándote más el de microsoft, pero primero se prueba y luego se dicta, o al menos eso creo yo.
Hablas del SO mas intuitivo, cuando todavía no has probado ambos SO.
Tmb hablas de los microsft points... no lo han cambiado ya a euros? Y pregunto xq aunque tengo ambas consolas, todo lo compro en PS3 xq por mucho descuento que consiga en microsoft points, el comprar todo a medias con un amigo es un descuento del 50%.

Como puedes ver, hay opiniones, hay experiencias y hay datos en los que nos podemos equivocar. Y los foros están para eso, para hablar desde el conocimiento y la experiencia de cada uno, el problema es cuando se habla sin argumentos, o se contesta a una publicación con argumentos,(como la que creo que acabo de hacer yo) y se responde con, eres un troll y machangadas similares, en vez de contrasrestar esos argumentos, con otros argumentos...

me he perdido algun mensaje anterior? en que momento habla de las charlas o las partys?
pacopaquita está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
lherre escribió:Vaya tela ...

Y el que no ve que los anuncios siempre siempre se hacen con intenciones son muuuuuuy ingenuos o viven en los mundos de Yuppie XD.


¿Y que ha anunciado para sony para contrarrestar los 900p?¿ no estarán orgullosos?

Y parece ser que BF4 necesita una nvidia 660 para los recomendados y su correspondiente son videos a 2048p no se porque se trae la información acompañado por videos a 1080p y los requisitos equivocados. 2k vs 900p vs 720p ¿cuantos pixeles son?2000% mas. Solo lo digo por la "mala" optimizacion de PC, que parece penosa claro, si se comparan videos que no son con requisitos que no pertenecen.
Vaya, creí haberlo leido... pero ahora que me fijo no hay nada de eso [looco]
Sorry, obvien lo de la party
Johny27 escribió:Y en territorio europeo en vez de enviar consolas a las tiendas son las tiendas las que les han devuelto 20.000 consolas.


Es muy triste ... yo pensaba que los bundles del zelda iban a durar nada y menos y aún los veo en venta.
Lo que tienen que hacer es bajarle el precio aun mas para que yo me la compre...bueno, a mi hijo. XD
Arkanoid escribió:Lo que tienen que hacer es bajarle el precio aun mas para que yo me la compre...bueno, a mi hijo. XD


Claro claro, para tu hijo ... :-|

Qué padres más generosos tenemos en EOL XD
No se si esta puesto con tanta discusion

Killzone ocupara 45gb de disco duro.

http://www.vgleaks.com/rumor-killzone-s ... n-ps4-hdd/
eloskuro escribió:+A respawn le cerraron la puerta en las oficinas de sony? Si


Deja de sacarte de la manga historias que solo tu interpretas así (ya que muy objetivo no has demuestrado ser), por que no paras de quedar en evidencia, luego te molestará si te llaman PR, pero es que siempre vas con la misma cantinela macho...

eloskuro escribió:
Tú y algun otro os habeis pegado un buen owned vosotros solitos.


Vas a defender ahora cualquier cagada? por cierto, que facilidad veis en hacer un owned, pero creo que solo tu lo ves así.

eloskuro escribió:Una cosa es que cualquier juego desarrollado por respawn (incluso el titanfall 2) pueda salir en PS4, y otra muy distinta es que vaya a salir fijo el Titanfall 2. Hay una marcada diferencia en ese punto ;) Ya se verá en unos años, que los videojuegos no se hacen como churros. Normalmente tardan entre 2 o 3 años en hacerse.


Y dale, nos ha quedado muy claro lo que piensas, te importaría dejar que cada uno tenga su propia opinión?? por que los hechos que hay para pensar en Titanfall 2 o incluso el 1º en PS4 no son pocos, solo es que tú no quieres verlos.

Leer esto, no es tener que leer entre lineas precisamente:

Imagen

Vince Zampella para el que no lo sepa no es un desarrollador de Respawn, es el puto amo de Respawn, que no está hablando el de los cafés, vaya! [+risas]

Traduzco para el que no pueda o no quiera enterarse:

- Va a ser Titanfall una franquicia exclusiva de Microsoft, o solo el primer juego??
- El PRIMER juego

AÑADO: AQUÍ SI UNO NO ES MUY CERRAO DE MOLLERA PUEDE ENTENDER CLARAMENTE QUE ZAMPELLA NO NIEGA QUE SEA UNA FRANQUICIA, Y LO ÚNICO QUE CONFIRMA ES QUE SOLO EL PRIMERO SERÁ EXCLUSIVO DE MICROSOFT, ESO A QUE ES IGUAL??? SI SALE TITANFALL 2 TAMBIÉN ESTARÁ EN PS4!!!

Si de verdad no veis ese contenido en esas frases... tios lo siento por vosotros, de verdad

Se da por valido así? o todavía cuenta como pajaras mentales de los demás?? [fumando]

Pero si estas son el tipo de "exclusivas" que quereis... allá vosotros ¬_¬

Ayer también te puse una lista de juegos que llevan el sellito "Only on Xbox", para que entiendas que la gente si que tiene razones para dudar, pués todos ellos (ya sea un remix, secuela o port) terminaron saliendo en consolas de la competecia, pero claro, a eso preferiste no contestarme nada.

Haz el favor y deja un poco más a la gente a su bola y pensar lo que les de la gana, te hace daño eso a ti???

Imagen
Nuhar escribió:No se si esta puesto con tanta discusion

Killzone ocupara 45gb de disco duro.

http://www.vgleaks.com/rumor-killzone-s ... n-ps4-hdd/


Si, se sabía, de rumor tiene poco, viene en la caratula

Imagen


Han pasado la mopa por aquí. [+risas]
Multiplayer battlefield4 XONE http://www.ign.com/videos/2013/10/29/ba ... nd-railway

Supongo que será una beta por que si no... uff
catetosurfer escribió:Multiplayer battlefield4 XONE http://www.ign.com/videos/2013/10/29/ba ... nd-railway

Supongo que será una beta por que si no... uff


Ufff, veo bastante mejor el multi mostrado de PS4 que este de One, pero bastante...
¿No hay vídeo del mismo mapa en PS4? no lo he encontrado... pero en mi opinión este se ve bastante peor que los otros que he visto.
A ver si sacan algo con build más nueva o una captura de video mejor, porque a mi este vídeo no me convence nada visto lo visto.
lherre escribió:
Johny27 escribió:Y en territorio europeo en vez de enviar consolas a las tiendas son las tiendas las que les han devuelto 20.000 consolas.


Es muy triste ... yo pensaba que los bundles del zelda iban a durar nada y menos y aún los veo en venta.


Eso si que es triste. Que la salvación tuviera que llegar con una reedición HD del Zelda de sobremesa más corto y controvertido que se ha hecho. Y en un bundle (con código de descarga) por unos "más que ajustados" 300€. Desde el E3'11 no hay nada más que despropósitos con lo que respecta a WiiU. Parece que las decisiones de Nintendo se toman en Sony
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Franky_el_Punky escribió:
eloskuro escribió:+A respawn le cerraron la puerta en las oficinas de sony? Si


Deja de sacarte de la manga historias que solo tu interpretas así (ya que muy objetivo no has demuestrado ser), por que no paras de quedar en evidencia, luego te molestará si te llaman PR, pero es que siempre vas con la misma cantinela macho...



No se si entiendes que lo de cerrar las puerta en las oficinas de sony es una forma de hablar.

"I personally talked to both Microsoft and Sony and explained that we need to find a way to have potentially hundreds of thousands of dedicated servers at a price point that you can't get right now," he wrote. "Microsoft realized that player-hosted servers are actually holding back online gaming and that this is something that they could help solve, and ran full-speed with this idea.


Si Sony hubiese querido este juego hubiese sido multi. Solo tenia que soltar pasta. La misma que soltó MS. Ahora si lo quiere(el 2 o el 3) posiblemente tendrá que soltar aún mas pasta.
No he dicho nada grabe como para que te pongas así conmigo.

MS ya se ha quedado sin algunos juegos que solo han salido para Play por idiotas. Eso pasa en todos los lados. Creo que el más sonado fue el Heavy rain. Que pudo salir para Xbox 360, pero rechazaron el proyecto los de MS por creer que era demasiado polemico. Para que veas que todos la cagan.
cobijcs escribió:
catetosurfer escribió:Multiplayer battlefield4 XONE http://www.ign.com/videos/2013/10/29/ba ... nd-railway

Supongo que será una beta por que si no... uff


Ufff, veo bastante mejor el multi mostrado de PS4 que este de One, pero bastante...
¿No hay vídeo del mismo mapa en PS4? no lo he encontrado... pero en mi opinión este se ve bastante peor que los otros que he visto.
A ver si sacan algo con build más nueva o una captura de video mejor, porque a mi este vídeo no me convence nada visto lo visto.


El mapa es este solo que en otro modo de juego https://www.youtube.com/watch?v=nYt38RK ... ata_player
angelogc escribió:
vicent906 escribió:Yo lo que no entiendo es esa critica feroz a los compradores por parte de algunos, tanto de unos, como de otra consola. Por mi parte me compro la ONE por:

1. Me sale mas barata que la PS4 (539€ con 3 juegos y un vale descuento de 30€ a parte de los beneficios que todos sabemos con los microsoft points...)

2. Ni que decir queda el catalogo de juegos de salida, creo que no hace falta comentar esto.

3. Atención al cliente, creo que la gente como yo que tuviera problemas con la ps3 y xbox 360 sabe de lo que hablo.

4. LIVE. este punto para mi muy importe y que creo no merece tampoco mucho que decir, ni punto de comparación y la misma frase de antes de los poseedores de ambas.

5. S.O microsoft mucho mas intuitivo y agradable que el de sony para mi gusto.

No voy a poner el tema exclusivos como un punto a favor porque cada una tiene los suyos y muy buenos pero claro habiendo jugado a ambas mi humilde opinión es que me gustan más los de XBOX pero no es determinante.

En definitiva me da igual si se ve un poco mejor una que otra, si titanfall es exclusivo porque no me beneficia en nada, si no podré jugar al killzone, Uncharters etc etc, (bueno esto no tanto [snif] pero quien sabe si en un futuro me pille la ps4 que no me extrañaría [buenazo] ),
y si la ps4 es más potente que xbox. Mis puntos están ahi.

Y los que se compren la PS4 es porque tienen otros puntos de vista diferente y más importantes para ellos y perfectamente entendible y respetable. Tan difícil es de entender eso y que de gusto entrar en el foro de PS4, XBOXONE y aquí mismo sin chorradas de lo bien que se ve en una y otra con discusiones absurdas ni vanagloriarse que un juego si es exclusivo como hacen algunos.

Ya falta menos para tener nuestras consolas y tranquilizar el tema pero desde aquí gracias a todos los "normales" que comentan las bondades y miserias de una y otra consola sin insultos y faltas de respeto porque nos haceis desconectar de lo malo y sobre todo estar informado[oki] (Nucelar y juan 19 especialmente [beer] )

[bye]

Pd: vaya tochaco sin querer [+risas]


Bueno te explicare porque se forman esas discursiones,y es la disparidad de información:
Muchas veces un foro puede estar equivocado... como tu con lo de la charla, que tanto PS4 como vita tienen, y por tanto no puedes preferir xbox one por algo que tendrá su competencia.
Otras son experiencias diferentes, xq te puede decir que a mi cuando me peto la xbox360 tuve que esperar fleje a por una nueva, ya que la mande a alemania y demas, encambio con sony en mi misma ciudad me la cambiaron sobre la marcha.
Otra experiencia es la del online, yo no veo esa diferencia tan grande entre PSN y LIFE, y creo incluso que hay mas juegos con servidores dedicados en PS3 que xbox360, y encima en un servicio totalmente gratuito, servicio que ahora pasará a ser de pago y "supuestamente" mejorarán. Y la gran duda es, si tan bueno es el servicio del life actualmente, xq tanto bombo a esos 300.000 servidores, cuando todos deciis que el servicio ya es perfecto? Contradictorio cuanto menos... Aunque ojo, que para mi esos 300.000 servidores es la mejor baza que tiene microsoft ahora mismo.
El mando... puedo entender que te guste mil veces mas el actual de micro que al de sony, pero has probado el de PS4? xq el 100% de las críticas que he leido dicen que han mejorado el actual por todos lados. Evidentemente puede seguir gustándote más el de microsoft, pero primero se prueba y luego se dicta, o al menos eso creo yo.
Hablas del SO mas intuitivo, cuando todavía no has probado ambos SO.
Tmb hablas de los microsft points... no lo han cambiado ya a euros? Y pregunto xq aunque tengo ambas consolas, todo lo compro en PS3 xq por mucho descuento que consiga en microsoft points, el comprar todo a medias con un amigo es un descuento del 50%.

Como puedes ver, hay opiniones, hay experiencias y hay datos en los que nos podemos equivocar. Y los foros están para eso, para hablar desde el conocimiento y la experiencia de cada uno, el problema es cuando se habla sin argumentos, o se contesta a una publicación con argumentos,(como la que creo que acabo de hacer yo) y se responde con, eres un troll y machangadas similares, en vez de contrasrestar esos argumentos, con otros argumentos...


Efectivamente como te acaba de pasar a ti con lo de la charla, ya sabía que lo ha introducido ps4 y eso es muy bueno, pero cada uno tiene su opinión y es normal que se "discuta" como lo acabas de hacer tu. Por ejemplo con lo del LIVE y PSN que claro está que cada uno tiene sus ventajas y desventajas (por ejemplo charla en xbox360 y regalazos en PSN en esta gen) pero esta claro que si no se le diese bombo a los, llamemosles incendiarios de los hilos, sería un placer entrar en uno y en otro para estar informado de todo y es lo que ganaríamos con hilos mas limpios porque los que verdaderamente aportan y saben del tema lo dejan de hacer... [snif]

Utopía puede ser pero yo estrene hace poco lo de ignorar usuario o algo así y no veas lo bien que funciona y las posibilidades que tiene para que se pueda hacer. Ni que decir queda como afectaría eso cuando los moderadores estuviesen más relajados y darían un poco de manga ancha a los debates mas acalorados que seguro que se darán y que deberán de cortar porque eso esta claro que es utópico evitarlo [+risas]

[bye]
Imagen

Frente a los descalabros de una y las decisiones absurdas de ambas, me da que ps4 apunta con mucha fuerza para ser la nueva Ps2, y no me refiero a la poténcia.
catetosurfer escribió:El mapa es este solo que en otro modo de juego https://www.youtube.com/watch?v=nYt38RK ... ata_player


Bueno, ninguno de los 2 vídeos brilla por la calidad de la captura, pero yo sigo viendo mejor el gameplay de PS4 que el de One.
En el de PS4 veo el entorno más currado, como el ambiente más dinámico, partículas volando, parece que algo más de dibujado... no se.
A esperar a ver algo más nuevo de las 2, porque con estos vídeos el que se quiera decidir, no se yo...
eloskuro escribió:...


Tio, te voy a pedir un favor, espero que no te cueste mucho trabajo hacerlo.

Cuendo posteo algo para preguntarte, o para ver lo que opinas, no tienes por que contestarme si no quieres, pero si lo haces, haz el favor de contestarme al post entero, y no hagas como que solo te hablo de eso, te lo traigo de nuevo para que no lo busques:

Franky_el_Punky escribió:
eloskuro escribió:+A respawn le cerraron la puerta en las oficinas de sony? Si


Deja de sacarte de la manga historias que solo tu interpretas así (ya que muy objetivo no has demuestrado ser), por que no paras de quedar en evidencia, luego te molestará si te llaman PR, pero es que siempre vas con la misma cantinela macho...

eloskuro escribió:
Tú y algun otro os habeis pegado un buen owned vosotros solitos.


Vas a defender ahora cualquier cagada? por cierto, que facilidad veis en hacer un owned, pero creo que solo tu lo ves así.

eloskuro escribió:Una cosa es que cualquier juego desarrollado por respawn (incluso el titanfall 2) pueda salir en PS4, y otra muy distinta es que vaya a salir fijo el Titanfall 2. Hay una marcada diferencia en ese punto ;) Ya se verá en unos años, que los videojuegos no se hacen como churros. Normalmente tardan entre 2 o 3 años en hacerse.


Y dale, nos ha quedado muy claro lo que piensas, te importaría dejar que cada uno tenga su propia opinión?? por que los hechos que hay para pensar en Titanfall 2 o incluso el 1º en PS4 no son pocos, solo es que tú no quieres verlos.

Leer esto, no es tener que leer entre lineas precisamente:

Imagen

Vince Zampella para el que no lo sepa no es un desarrollador de Respawn, es el puto amo de Respawn, que no está hablando el de los cafés, vaya! [+risas]

Traduzco para el que no pueda o no quiera enterarse:

- Va a ser Titanfall una franquicia exclusiva de Microsoft, o solo el primer juego??
- El PRIMER juego

AÑADO: AQUÍ SI UNO NO ES MUY CERRAO DE MOLLERA PUEDE ENTENDER CLARAMENTE QUE ZAMPELLA NO NIEGA QUE SEA UNA FRANQUICIA, Y LO ÚNICO QUE CONFIRMA ES QUE SOLO EL PRIMERO SERÁ EXCLUSIVO DE MICROSOFT, ESO A QUE ES IGUAL??? SI SALE TITANFALL 2 TAMBIÉN ESTARÁ EN PS4!!!

Si de verdad no veis ese contenido en esas frases... tios lo siento por vosotros, de verdad

Se da por valido así? o todavía cuenta como pajaras mentales de los demás?? [fumando]

Pero si estas son el tipo de "exclusivas" que quereis... allá vosotros ¬_¬

Ayer también te puse una lista de juegos que llevan el sellito "Only on Xbox", para que entiendas que la gente si que tiene razones para dudar, pués todos ellos (ya sea un remix, secuela o port) terminaron saliendo en consolas de la competecia, pero claro, a eso preferiste no contestarme nada.

Haz el favor y deja un poco más a la gente a su bola y pensar lo que les de la gana, te hace daño eso a ti???

Imagen


Por cierto, si una Third party va a las oficinas de Sony o quién sea y pretenden que les paguen por sacar un juego, el que cierra la puerta crees tú que es Sony?? lo dicho tio, tu objetividad está un poco acacharrada.
Si la Wii U la hubiesen sacado a 250€ como las anteriores, quizás otra gallo les cantaría, todo eso acompañado con software claro esta...

P.D Por Dios, meted en spoiler lo que ya hasta más que repetido! }:/
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
cobijcs escribió:
catetosurfer escribió:El mapa es este solo que en otro modo de juego https://www.youtube.com/watch?v=nYt38RK ... ata_player


Bueno, ninguno de los 2 vídeos brilla por la calidad de la captura, pero yo sigo viendo mejor el gameplay de PS4 que el de One.
En el de PS4 veo el entorno más currado, como el ambiente más dinámico, partículas volando, parece que algo más de dibujado... no se.
A esperar a ver algo más nuevo de las 2, porque con estos vídeos el que se quiera decidir, no se yo...

Yo veo mejor el MP de PS4, pero particulas volando hay en los dos.
eloskuro escribió:
cobijcs escribió:
catetosurfer escribió:El mapa es este solo que en otro modo de juego https://www.youtube.com/watch?v=nYt38RK ... ata_player


Bueno, ninguno de los 2 vídeos brilla por la calidad de la captura, pero yo sigo viendo mejor el gameplay de PS4 que el de One.
En el de PS4 veo el entorno más currado, como el ambiente más dinámico, partículas volando, parece que algo más de dibujado... no se.
A esperar a ver algo más nuevo de las 2, porque con estos vídeos el que se quiera decidir, no se yo...

Yo veo mejor el MP de PS4, pero particulas volando hay en los dos.


No quería decir que en One no hubiera, sino que las veo más curradas en el otro.
El cacho de la hierba en One... [triston]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
cobijcs escribió:
eloskuro escribió:
cobijcs escribió:
Bueno, ninguno de los 2 vídeos brilla por la calidad de la captura, pero yo sigo viendo mejor el gameplay de PS4 que el de One.
En el de PS4 veo el entorno más currado, como el ambiente más dinámico, partículas volando, parece que algo más de dibujado... no se.
A esperar a ver algo más nuevo de las 2, porque con estos vídeos el que se quiera decidir, no se yo...

Yo veo mejor el MP de PS4, pero particulas volando hay en los dos.


No quería decir que en One no hubiera, sino que las veo más curradas en el otro.
El cacho de la hierba en One... [triston]

Razón llevas
IridiumArkangel escribió:Si la Wii U la hubiesen sacado a 250€ como las anteriores, quizás otra gallo les cantaría, todo eso acompañado con software claro esta...

P.D Por Dios, meted en spoiler lo que ya hasta más que repetido! }:/


Wii U va a pique de cabeza, y lo peor es que la gente ya se ha coscado de la reiteración de títulos y el refriteo,y de ahí que vengan las sorpresas del por qué las entregas que se esperaba que la hiciesen remontar el vuelo, no lo hacen.
Los verdaderos ases de WiiU son el proximo Mario, Mario Kart 8 y Super Smash Bros, que son las sagas de Nintendo que mas venden y con diferencia. Si con estos juegos la consola no alza un poco el vuelo, entonces ya si que se podria hablar de desastre total de Nintendo.

PD: Y que yo sepa, hace unas semanas salieron noticias de que el Wind Waker habia logrado aumentar las ventas de WiiU occidente. Obviamente, una remasterizacion no va a hacer que se vendan millones de consolas...
eloskuro escribió:
cobijcs escribió:
catetosurfer escribió:El mapa es este solo que en otro modo de juego https://www.youtube.com/watch?v=nYt38RK ... ata_player


Bueno, ninguno de los 2 vídeos brilla por la calidad de la captura, pero yo sigo viendo mejor el gameplay de PS4 que el de One.
En el de PS4 veo el entorno más currado, como el ambiente más dinámico, partículas volando, parece que algo más de dibujado... no se.
A esperar a ver algo más nuevo de las 2, porque con estos vídeos el que se quiera decidir, no se yo...

Yo veo mejor el MP de PS4, pero particulas volando hay en los dos.


Yo lo que veo es que la resolución canta y bastante, y los colores no se...ahi falta algo.

Digo yo que será una beta o algo, porque parece un juego de 360.
Osck escribió:Los verdaderos ases de WiiU son el proximo Mario, Mario Kart 8 y Super Smash Bros, que son las sagas de Nintendo que mas venden y con diferencia. Si con estos juegos la consola no alza un poco el vuelo, entonces ya si que se podria hablar de desastre total de Nintendo.

PD: Y que yo sepa, hace unas semanas salieron noticias de que el Wind Waker habia logrado aumentar las ventas de WiiU occidente. Obviamente, una remasterizacion no va a hacer que se vendan millones de consolas...


Es que no hay nada que llevarse a la boca ... ese es el problema (y a mi me encanta el Wind Waker).

Y luego es muy cutre que te vendan la edición "chachi" de consola y sea un código de descarga, es tristísimo.
Aquí otro mapa del multi de BF4 de One.

http://uk.ign.com/videos/2013/10/29/bat ... flood-zone

Sigo opinando lo mismo.

El de Ps4
http://www.youtube.com/watch?v=Pc4i8hAR ... Lv48ItghDT

Aunque esta captura si que me parece mucho mejor la de PS4.
IridiumArkangel escribió:Si la Wii U la hubiesen sacado a 250€ como las anteriores, quizás otra gallo les cantaría, todo eso acompañado con software claro esta...

P.D Por Dios, meted en spoiler lo que ya hasta más que repetido! }:/


Esa debería de haber sido la baza de Nintendo, al igual que lo fué el Wii, pero creo que se han confiado, al igual que Microsoft, de que como les ha ido de fábula en la actual generación pensaban que podían endiñarnos cualquier cosa a cualquier precio.

Siento el tochaco repe tronco, pero es que me hace gracia la habilidad de algunos para ignorar lo que les conviene y sin embargo no dejar opinar libremente a nadie, y lo repetía para tener claro que si sigue en el mismo plan no volveré a intentar razonar con él de buen rollo, eso desde luego.

Un saludo!!
El PC es la plataforma con más ventas para EA

Electronic Arts ha informado de los resultados financieros en su último trimestre, desglosando el porcentaje de ventas en cada plataforma.

La compañía obtuvo 695 millones de dólares de beneficio en total, de los cuales sólo 9 provenían de Wii y Wii U, lo que explica la falta de interés del estudio por las consolas domésticas de Nintendo.

Las portátiles -de Nintendo y Sony- combinadas representan el 14% de ventas para EA Mobile, de los cuales 6% son de Nintendo y 8% de Sony. Aún así, el mercado importante para EA está en las consolas domésticas, 309 millones de dólares frente a 75 de los móviles -aunque sus beneficios podrían ser superiores por el bajo coste-. De manera independiente, el PC es su plataforma de más éxito.

Esta es la proporción por plataformas.

PC - 39.4%
Xbox 360 - 24%
PlayStation 3 - 18.8%
Móviles - 10.8%
Otros - 3.6%
Wii - 1.3%
Portátiles PlayStation - 1.0%
Portátiles Nintendo - 0.7%
PlayStation 2 - 0.3%

Fuente Vandal


Menuda sorpresa...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Franky_el_Punky escribió:
eloskuro escribió:...


Tio, te voy a pedir un favor, espero que no te cueste mucho trabajo hacerlo.

Cuendo posteo algo para preguntarte, o para ver lo que opinas, no tienes por que contestarme si no quieres, pero si lo haces, haz el favor de contestarme al post entero, y no hagas como que solo te hablo de eso, te lo traigo de nuevo para que no lo busques:
Franky_el_Punky escribió:
eloskuro escribió:+A respawn le cerraron la puerta en las oficinas de sony? Si


Deja de sacarte de la manga historias que solo tu interpretas así (ya que muy objetivo no has demuestrado ser), por que no paras de quedar en evidencia, luego te molestará si te llaman PR, pero es que siempre vas con la misma cantinela macho...

eloskuro escribió:
Tú y algun otro os habeis pegado un buen owned vosotros solitos.


Vas a defender ahora cualquier cagada? por cierto, que facilidad veis en hacer un owned, pero creo que solo tu lo ves así.

eloskuro escribió:Una cosa es que cualquier juego desarrollado por respawn (incluso el titanfall 2) pueda salir en PS4, y otra muy distinta es que vaya a salir fijo el Titanfall 2. Hay una marcada diferencia en ese punto ;) Ya se verá en unos años, que los videojuegos no se hacen como churros. Normalmente tardan entre 2 o 3 años en hacerse.


Y dale, nos ha quedado muy claro lo que piensas, te importaría dejar que cada uno tenga su propia opinión?? por que los hechos que hay para pensar en Titanfall 2 o incluso el 1º en PS4 no son pocos, solo es que tú no quieres verlos.

Leer esto, no es tener que leer entre lineas precisamente:

Imagen

Vince Zampella para el que no lo sepa no es un desarrollador de Respawn, es el puto amo de Respawn, que no está hablando el de los cafés, vaya! [+risas]

Traduzco para el que no pueda o no quiera enterarse:

- Va a ser Titanfall una franquicia exclusiva de Microsoft, o solo el primer juego??
- El PRIMER juego

AÑADO: AQUÍ SI UNO NO ES MUY CERRAO DE MOLLERA PUEDE ENTENDER CLARAMENTE QUE ZAMPELLA NO NIEGA QUE SEA UNA FRANQUICIA, Y LO ÚNICO QUE CONFIRMA ES QUE SOLO EL PRIMERO SERÁ EXCLUSIVO DE MICROSOFT, ESO A QUE ES IGUAL??? SI SALE TITANFALL 2 TAMBIÉN ESTARÁ EN PS4!!!

Si de verdad no veis ese contenido en esas frases... tios lo siento por vosotros, de verdad

Se da por valido así? o todavía cuenta como pajaras mentales de los demás?? [fumando]

Pero si estas son el tipo de "exclusivas" que quereis... allá vosotros ¬_¬

Ayer también te puse una lista de juegos que llevan el sellito "Only on Xbox", para que entiendas que la gente si que tiene razones para dudar, pués todos ellos (ya sea un remix, secuela o port) terminaron saliendo en consolas de la competecia, pero claro, a eso preferiste no contestarme nada.

Haz el favor y deja un poco más a la gente a su bola y pensar lo que les de la gana, te hace daño eso a ti???

Imagen


Por cierto, si una Third party va a las oficinas de Sony o quién sea y pretenden que les paguen por sacar un juego, el que cierra la puerta crees tú que es Sony?? lo dicho tio, tu objetividad está un poco acacharrada.


Si una Third party va a las oficinas de Sony y les dice que quiere servidores dedicados baratos (y que hagan de host) y les dicen que no, y va a la competencia y les acaban diciendo que si... ejem...
Ahora si sony quiere un titanfall pasará por la piedra y les dará servers gratis :P aunwue no sean first party
Absolute Terror escribió:
unknown escribió: 720p es la nueva fullhd, seriously :-|


720 y 900 are the new sexy.

Sera divertido ver los juegos de consola y compararlos con sus versiones de PC, 900 y 30fps vs 4k y 60fps. Y de aqui 3/4 años sera 720 y 30fps vs 8k y 60fps.

La mejor gen de la historia.

Claro, porque la actual generación (top gama de la ostia) empezó manteniendo el tipo con los PCs top gama corriendo cosas a 1080p y acabó dando el do de pecho frente a resoluciones superiores. No empezaron con trabajos subHD y acabaron arrastrándose a 720p.
eloskuro escribió:Si Sony hubiese querido este juego hubiese sido multi. Solo tenia que soltar pasta. La misma que soltó MS. Ahora si lo quiere(el 2 o el 3) posiblemente tendrá que soltar aún mas pasta.
No he dicho nada grabe como para que te pongas así conmigo.


Perdona que te lo diga, pero esto es una tontería. Si una third party desarrolla un juego lo sacará en ambas a no ser que una pague por la exclusiva lo que quiere decir que el 2 saldrá en ambas a no ser que una de las dos pague por que no salga en la otra.

Tú lo planteas al revés, como si por haber pagado la exclusiva del primero Microsoft tiene la exclusiva de todos. La exclusiva de cada uno se paga aparte.
29604 respuestas
Cerrado
Volver a General