› Foros › Multiplataforma › General
REYSHARK escribió:Pero es que el desarollador del juego no dice que saldra Titanfall en PS4 esos son pajas mentales que se monta la gente.
Le preguntan si no tienen pensado sacar juegos en PS4, su respuesta es SI, pero no Titanfall
Claro que puede que trabajaren en alguna nueva IP para PS4, pero puede ser cualquier juego, que no tiene nada que ver con Titanfall.
Pero si así dormís mas tranquilos "SALDRA EN PS4"
REYSHARK escribió:Pero es que el desarollador del juego no dice que saldra Titanfall en PS4 esos son pajas mentales que se monta la gente.
Le preguntan si no tienen pensado sacar juegos en PS4, su respuesta es SI, pero no Titanfall
Claro que puede que trabajaren en alguna nueva IP para PS4, pero puede ser cualquier juego, que no tiene nada que ver con Titanfall.
Pero si así dormís mas tranquilos "SALDRA EN PS4"
Forzimbras escribió:De mal rollo nada. Respawn solo son los "arquitectos" del juego. EA es la dueña de los derechos. En el cierre de exclusividades Respawn ni pincha ni corta, por lo que no hay que hacer nada a espaldas de Respawn sino de cara a EA.
"La decepción" (por llamarlo de algún modo) de Respawn es porque quizás habrían deseado llevar el juego a cuantas más plataformas mejor, pero como en este mundo el billete es el que manda, pues "poderoso caballero es don dinero".
Al final el juego va al mejor postor.
ReinLOL escribió:eloskuro escribió:Yo creo que acabará saliendo el titanfall 2 dentro de 3 años sin porblema en ps4. No pasa nada, pero no es algo que nos deba quitar el sueño. Cuando tenga que ocurrir ocurrirá. Aún no ha salido ni el 1 xD
Respawn ya fue una vez a las oficinas de Sony con el proyecto de Titanfall, y en vez de palmaditas lo que recibió es un portazo. Fueron donde MS y ellos entendieron el concepto y les pusieron una alfombra roja, panoja y servidores dedicados por delante.
Es normal que Titanfall 1 solo salga en xbo y x360. Si quiere Sony la saga la tendrá que pagar bien pagada, pues los de Respawn se lo tendrán más que merecido.
a no ser que las ventas de consolas sean ps4 >>> x1
en ese caso cualquier compañia querria publicar sus juegos en ps4; mas mercado, mas ventas, mas beneficio.
y para mantener una exclusiva en x1, sabiendo que la compañia de turno perderia ventas, seria mas caro.
siempre con la premisa de que ps4 vendera mas que x1, que aun esta por ver. pero parece que todo el mundo lo ve asi.
David Ricardo escribió:Forzimbras escribió:De mal rollo nada. Respawn solo son los "arquitectos" del juego. EA es la dueña de los derechos. En el cierre de exclusividades Respawn ni pincha ni corta, por lo que no hay que hacer nada a espaldas de Respawn sino de cara a EA.
"La decepción" (por llamarlo de algún modo) de Respawn es porque quizás habrían deseado llevar el juego a cuantas más plataformas mejor, pero como en este mundo el billete es el que manda, pues "poderoso caballero es don dinero".
Al final el juego va al mejor postor.
No creo que Respawn sean unos simples asalariados. Lo lógico es que se lleven una parte de cada juego vendido. Si el juego sólo se vende en Xbox One, se están perdiendo un montón de pasta que podrían sacar de los usuarios de PS4 en caso de que fuese multiplataforma.
REYSHARK escribió:Que si Ricardo, que sale en PS4 y con motion blur, gigaflop y AAAAAAAAAAAAx a 4k y 240FPS
ReinLOL escribió:eloskuro escribió:Yo creo que acabará saliendo el titanfall 2 dentro de 3 años sin porblema en ps4. No pasa nada, pero no es algo que nos deba quitar el sueño. Cuando tenga que ocurrir ocurrirá. Aún no ha salido ni el 1 xD
Respawn ya fue una vez a las oficinas de Sony con el proyecto de Titanfall, y en vez de palmaditas lo que recibió es un portazo. Fueron donde MS y ellos entendieron el concepto y les pusieron una alfombra roja, panoja y servidores dedicados por delante.
Es normal que Titanfall 1 solo salga en xbo y x360. Si quiere Sony la saga la tendrá que pagar bien pagada, pues los de Respawn se lo tendrán más que merecido.
en ese caso cualquier compañia querria publicar sus juegos en ps4; mas mercado, mas ventas, mas beneficio.
y para mantener una exclusiva en x1, sabiendo que la compañia de turno perderia ventas, seria mas caro.
siempre con la premisa de que ps4 vendera mas que x1, que aun esta por ver. pero parece que todo el mundo lo ve asi.
REYSHARK escribió:Nada tranquilos que por esa regla de 3 , el dia 22 de noviembre voy a estar jugando a DriverClub, ya que lo retrasaron para programarlo y que salga antes en xbox live. Y descarga gratuita, como es de Ubisoft no es exclusivo.
Pero como es el mundo real se que eso no pasara
dshadow21 escribió:REYSHARK escribió:Nada tranquilos que por esa regla de 3 , el dia 22 de noviembre voy a estar jugando a DriverClub, ya que lo retrasaron para programarlo y que salga antes en xbox live. Y descarga gratuita, como es de Ubisoft no es exclusivo.
No por que ONE no puede con iluminaciones dinámicas
Forzimbras escribió:Solo hacen el juego, los derechos son de EA y por tanto el destino de la IP está enteramente en manos de EA, en el sentido de que si alguna vez quisiese darle el desarrollo a otro estudio, podría hacerlo perfectamente. El formato es en definitiva una réplica del visto en Activision con IW/Treyarch.
Y claro que estarán comisionados por unidades vendidas en Respawn, esos incentivos siempre los hay en los estudios. Pero igual que los hay a mayores ventas en más plataformas, también se pueden suplir por sus correspondientes sucedáneos (Microsoft ha podido incluir perfectamente como compensación, bonus por objetivos según las unidades vendidas en One y 360), por lo que no deberían estar descontentos tampoco.
eloskuro escribió:dshadow21 escribió:REYSHARK escribió:Nada tranquilos que por esa regla de 3 , el dia 22 de noviembre voy a estar jugando a DriverClub, ya que lo retrasaron para programarlo y que salga antes en xbox live. Y descarga gratuita, como es de Ubisoft no es exclusivo.
Hasta project spark tiene luminación dinamica
ZaRMaN escribió:REYSHARK escribió:Que si Ricardo, que sale en PS4 y con motion blur, gigaflop y AAAAAAAAAAAAx a 4k y 240FPS
¿Quién está hablando de caracteristicas técnicas?. Te está diciendo que el desarrollador del juego ha dicho que no saldrá el primer Titanfall en Ps4. Eso no excluye a futuros títulos que puedan salir.
A ver si podemos debatir en el hilo con un mínimo de madurez y respeto.
Saludos
REYSHARK escribió:ZaRMaN escribió:REYSHARK escribió:Que si Ricardo, que sale en PS4 y con motion blur, gigaflop y AAAAAAAAAAAAx a 4k y 240FPS
¿Quién está hablando de caracteristicas técnicas?. Te está diciendo que el desarrollador del juego ha dicho que no saldrá el primer Titanfall en Ps4. Eso no excluye a futuros títulos que puedan salir.
A ver si podemos debatir en el hilo con un mínimo de madurez y respeto.
Saludos
La misma madurez y respeto que se miro paginas atrás.
Ademas de que yo no le estoy faltando a nadie, y lo de las especificaciones es una broma para que vean lo absurdo que es afirmar que sale en PS4.
Si nombre a David Ricardo tan solo fue para expresarle mi replica a su comentario.No fue con intención de falta de respeto, cosa que intentas hacer ver para meter la pullita. Aun así si se sintió ofendido con el comentario , le pido disculpas por la bromita.
eloskuro escribió:ReinLOL escribió:eloskuro escribió:Yo creo que acabará saliendo el titanfall 2 dentro de 3 años sin porblema en ps4. No pasa nada, pero no es algo que nos deba quitar el sueño. Cuando tenga que ocurrir ocurrirá. Aún no ha salido ni el 1 xD
No te digo que no. De momento a Respawn le han dado medios para hacer su juego como ellos querian, con su nube y sus servidores dedicados. Se han hecho un nombre, han ganado premios y su juego sin siquiera salir ya es un must have. A mi modo de ver, el 90% de los compradores de una xbo (que serán millones) se pillarán el Titanfall. Tiene pinta de vender tanto o más que el gears. Os estais olvidando a demas que sale para x360 y pc. Cualquier poseedor de una ps4 si quiere se lo puede comprar para PC. No le van a faltar ventas precisamente.
Sobre el 2 pues ya se verá, que se centren mejor en que salga el juego redondo y ya empezaran a desarrollarlo y a venderlo más tarde. Lo rpiemro es disfrutarlo en xbo, x360(a ver que tal sale, miedito) y PC
dshadow21 escribió:eloskuro escribió:dshadow21 escribió:
Hasta project spark tiene luminación dinamica
¿Hasta? eso no cabe si mencionamos a F........
eloskuro escribió:Respawn ya fue una vez a las oficinas de Sony con el proyecto de Titanfall, y en vez de palmaditas lo que recibió es un portazo.
Franky_el_Punky escribió:eloskuro escribió:Respawn ya fue una vez a las oficinas de Sony con el proyecto de Titanfall, y en vez de palmaditas lo que recibió es un portazo.
Estabas tú por allí aquel día???
Es la primera vez que escucho tal cosa
Si no sois capaces de reconocer que este tipo de "exclusividades" no son las que molan, los que se aferrais a algo sois vosotros, los desarrollos propios son los que aportan algo a la industria, los maletines solo quitan de un lado lo hubiera habido sin ellos de por medio. Por eso yo alabo la dedicación de Sony de no parar de agrandar sus estudios con más y más talento.
Y por favor, no me digas que Xbox 360 no ha perdido exclusivos nombrando a dos de los pocos que se han mantenido...
... puede que si que haya razones para dudar de las "exclusivas" de Xbox
Ahí tienes unos pocos juegos de Xbox 360 con el sellito "Only on" y que ya fuera ese, un remix o una secuela, salieron en otras consolas de otras compañías.
Nada de esto pasa con las First Party, de las que Microsoft es de las tres que hacen consolas la que menos tiene, y Sony la que más y eso hace que PS4 "me de seguridad personal"
Respawn eligió Xbox 360 de Microsoft, Xbox Uno y plataformas de PC de Windows para Titanfall porque creía que Microsoft es la empresa que mejor pueda brindar los servicios que él deseaba.
"Yo personalmente hablé con Microsoft y Sony y le expliqué que tenemos que encontrar una manera de potenciar cientos de miles de servidores dedicados a un precio que no se puede conseguir en este momento", escribió. "Microsoft se dio cuenta de que los servidores jugador host en realidad están frenando los juegos en línea y que esto es algo que podría ayudar a resolver, y corrió a toda velocidad con esta idea.
"El grupo de Xbox volvió a nosotros con un camino para que corramos todos estos Titanfall en servidores dedicados y que nos permite empujar juegos con más recursos de la CPU y un mayor ancho de banda, lo que nos permite tener un mundo más grande, más física, un montón de IA, y, potencialmente, mucho más que eso! "
Shiring explica cómo los servicios de nube de Microsoft trabajarán con Titanfall .
"Voy a explicar esto simplemente: cuando las empresas hablan de su nube, todo lo que están diciendo es que tienen una gran cantidad de servidores listos para ejecutar todo lo que necesita para que se ejecuten Eso es todo.".
Según Shiring, Microsoft "construyó este potente sistema" en la nube de Xbox Live que permite a Respawn para realizar acciones en la nube, servidores escala arriba y abajo, dependiendo del número de jugadores y el uso de la misma tecnología para albergar Titanfall en Xbox 360, Xbox Uno y PC con Windows.
"La nube de Xbox Live permite que hagamos las cosas de Titanfall que ningún jugador host juego multijugador puede hacer ", escribió. "Eso nos ha permitido ampliar los límites en el modo multijugador en línea y eso es impresionante. Queremos probar nuevas ideas y dejar que el jugador haga cosas que nunca he sido capaz de hacer antes! Con el tiempo, espero que vamos a utilizar estos servidores para hacer mucho más que sólo servidores dedicados. Esto es algo que va a dejar a impulsar todo tipo de nuevas ideas en los juegos en línea en los próximos años.
eloskuro escribió:dshadow21 escribió:eloskuro escribió:Hasta project spark tiene luminación dinamica
¿Hasta? eso no cabe si mencionamos a F........
Tampoco knack tiene iluminacion dinamica y creo que assasin creed tiene tanto para ps4 y xbo. Vamos, que eso no lo ha inventado evolution. Si no lo han puesto en forza quizá sea para que el catalogo de inicio no esté cojo de juegos de coches como el de Sony.
Decir como tu has dicho que xbo no soporta iluminacion dinamica es mentir.
eloskuro escribió:Franky_el_Punky escribió:eloskuro escribió:Respawn ya fue una vez a las oficinas de Sony con el proyecto de Titanfall, y en vez de palmaditas lo que recibió es un portazo.
Estabas tú por allí aquel día???
Es la primera vez que escucho tal cosaSi no sois capaces de reconocer que este tipo de "exclusividades" no son las que molan, los que se aferrais a algo sois vosotros, los desarrollos propios son los que aportan algo a la industria, los maletines solo quitan de un lado lo hubiera habido sin ellos de por medio. Por eso yo alabo la dedicación de Sony de no parar de agrandar sus estudios con más y más talento.
Y por favor, no me digas que Xbox 360 no ha perdido exclusivos nombrando a dos de los pocos que se han mantenido...
... puede que si que haya razones para dudar de las "exclusivas" de Xbox
Ahí tienes unos pocos juegos de Xbox 360 con el sellito "Only on" y que ya fuera ese, un remix o una secuela, salieron en otras consolas de otras compañías.
Nada de esto pasa con las First Party, de las que Microsoft es de las tres que hacen consolas la que menos tiene, y Sony la que más y eso hace que PS4 "me de seguridad personal"
Aqui te dejo el extracto de la entrevista. es tarde y no tengo ganas de buscar la entrevista original en ingles xDRespawn eligió Xbox 360 de Microsoft, Xbox Uno y plataformas de PC de Windows para Titanfall porque creía que Microsoft es la empresa que mejor pueda brindar los servicios que él deseaba.
"Yo personalmente hablé con Microsoft y Sony y le expliqué que tenemos que encontrar una manera de potenciar cientos de miles de servidores dedicados a un precio que no se puede conseguir en este momento", escribió. "Microsoft se dio cuenta de que los servidores jugador host en realidad están frenando los juegos en línea y que esto es algo que podría ayudar a resolver, y corrió a toda velocidad con esta idea.
"El grupo de Xbox volvió a nosotros con un camino para que corramos todos estos Titanfall en servidores dedicados y que nos permite empujar juegos con más recursos de la CPU y un mayor ancho de banda, lo que nos permite tener un mundo más grande, más física, un montón de IA, y, potencialmente, mucho más que eso! "
Shiring explica cómo los servicios de nube de Microsoft trabajarán con Titanfall .
"Voy a explicar esto simplemente: cuando las empresas hablan de su nube, todo lo que están diciendo es que tienen una gran cantidad de servidores listos para ejecutar todo lo que necesita para que se ejecuten Eso es todo.".
Según Shiring, Microsoft "construyó este potente sistema" en la nube de Xbox Live que permite a Respawn para realizar acciones en la nube, servidores escala arriba y abajo, dependiendo del número de jugadores y el uso de la misma tecnología para albergar Titanfall en Xbox 360, Xbox Uno y PC con Windows.
"La nube de Xbox Live permite que hagamos las cosas de Titanfall que ningún jugador host juego multijugador puede hacer ", escribió. "Eso nos ha permitido ampliar los límites en el modo multijugador en línea y eso es impresionante. Queremos probar nuevas ideas y dejar que el jugador haga cosas que nunca he sido capaz de hacer antes! Con el tiempo, espero que vamos a utilizar estos servidores para hacer mucho más que sólo servidores dedicados. Esto es algo que va a dejar a impulsar todo tipo de nuevas ideas en los juegos en línea en los próximos años.
eloskuro escribió:+Van a hablar con sony y ms
+Sony y MS al principio dicen que no porque los servers necesarios serian demasiado caros
+MS al final les acaba diciendo que si y les dan pasta para hacerles exclusivos
En el segundo punto hay puertas cerradas.
Natsu escribió:Espera, driver club es de ubisoft?
+Sony y MS al principio dicen que no porque los servers necesarios serian demasiado caros
Sirk escribió:Vengo de tragarme cutreports durante una generación entera y con esos ports los xboxers atacaban a la PS3 cuando luego en los exclusivos le daba mil patadas a la Xbox 360, que también tengo por cierto. Ahora se sienten ofendidos porque en la primera comparativa la Xbox sale mal parada. Y digo yo... ¿Que queráis? En la gen actual hacían ports cutres porque las consolas eran muy diferentes y había que gastar tiempo (dinero) en hacerlo bien. Pero ahora son prácticamente idénticas. Programas el juego para PC, le bajas las especificaciones para la PS4 y las bajas un poco más para la Xbox. Fin. Cada una tiene lo que tiene y en la nube os la han clavado pero bien. ¿Quién dice que Sony no esté dispuesta a hacer lo mismo más adelante?
reberes escribió:Lo de Titanfall tiene un poco de tela si es cierto que ya se habia comenzado a portear para PS4 como se filtro . Porque no han tardado mucho en decir que solo es este juego...
Me intriga saber cuanto habra pagado MS si realmente es cierto lo del port. O aun le estan cobrando los reditos a Sony por el tema DRM con el cambio del Pass Online xD.
Ahora tengo hasta marzo para ver si me pillo x1 por este juego o me lo juego en PC (Pero me interesaba en caracter e-sport que esta claro que sera en Xbox asi que...)
morenu_1989 escribió:reberes escribió:Lo de Titanfall tiene un poco de tela si es cierto que ya se habia comenzado a portear para PS4 como se filtro . Porque no han tardado mucho en decir que solo es este juego...
Me intriga saber cuanto habra pagado MS si realmente es cierto lo del port. O aun le estan cobrando los reditos a Sony por el tema DRM con el cambio del Pass Online xD.
Ahora tengo hasta marzo para ver si me pillo x1 por este juego o me lo juego en PC (Pero me interesaba en caracter e-sport que esta claro que sera en Xbox asi que...)
Donde se filtro que se comenzó a preparar para ps4?
laleshe escribió:SalvaDiaz escribió:Si yo lo respeto, y no quiero que te creas lo que digo... Por eso te digo que ha tenido que ser un día duro, porque no es que lo diga yo ni nada, ahora no porque debes estar cansado, pero mañana si puedes y estas más descansado, míratelo mejor.
Gracias por el consejo, de verdad. Déjame darme a ti otro, cuando despiertes de tu sueño, vuelve a ojear los vídeos. Open your mind, my friend.
REYSHARK escribió:Nada tranquilos que por esa regla de 3 , el dia 22 de noviembre voy a estar jugando a DriverClub, ya que lo retrasaron para programarlo y que salga antes en xbox live. Y descarga gratuita, como es de Ubisoft no es exclusivo
C
David Ricardo escribió:Decir que Driveclub es de Ubisoft es:
A) un chiste.
B) un misterio.
C) una cagada que se hace pasar como chiste.
D) verdad.
Voten
Yo digoC
Franky_el_Punky escribió:Bueno chicos, me alegro mucho por esos que adoran Titanfall y lo quieren solo para ellos y que solo lo quieren en su consola, pero hay que ser un poco realista macho, que luego llegan las decepciones. Decirle a los demás que sacan conclusiones precipitadas sobre proximos Titanfall en PS4... leer esto, no es tener que leer entre lineas precisamente:
Vince Zampella para el que no lo sepa no es un desarrollador de Respawn, es el puto amo de Respawn, que no está hablando el de los cafés, vaya!
Traduzco para el que no pueda o no quiera enterarse:
- Va a ser Titanfall una franquicia exclusiva de Microsoft, o solo el primer juego??
- El PRIMER juego
Se da por valido así? o todavía cuenta como pajaras mentales de los demás??
Pero si estas son el tipo de "exclusivas" que quereis... allá vosotrosDavid Ricardo escribió:Decir que Driveclub es de Ubisoft es:
A) un chiste.
B) un misterio.
C) una cagada que se hace pasar como chiste.
D) verdad.
Voten
Yo digoC
Yo digo:
E) Un chiste para reirse del juego, cagandola por el camino y pasando la cagada por un chiste diferente
PD: tengo 1080posts!
REYSHARK escribió:Nada tranquilos que por esa regla de 3 , el dia 22 de noviembre voy a estar jugando a DriverClub, ya que lo retrasaron para programarlo y que salga antes en xbox live. Y descarga gratuita, como es de Ubisoft no es exclusivo.