[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Pero es que el desarollador del juego no dice que saldra Titanfall en PS4 esos son pajas mentales que se monta la gente.

Le preguntan si no tienen pensado sacar juegos en PS4, su respuesta es SI, pero no Titanfall

Imagen

Claro que puede que trabajaren en alguna nueva IP para PS4, pero puede ser cualquier juego, que no tiene nada que ver con Titanfall.

Pero si así dormís mas tranquilos "SALDRA EN PS4"
Salen de Activision puteados y va la grande Ea y se la mete doblada.

Pobres chavales se nota que querian que toda las plataformas pudieran disfrutar del juego.
De mal rollo nada. Respawn solo son los "arquitectos" del juego. EA es la dueña de los derechos. En el cierre de exclusividades Respawn ni pincha ni corta, por lo que no hay que hacer nada a espaldas de Respawn sino de cara a EA.

"La decepción" (por llamarlo de algún modo) de Respawn es porque quizás habrían deseado llevar el juego a cuantas más plataformas mejor, pero como en este mundo el billete es el que manda, pues "poderoso caballero es don dinero".

Al final el juego va al mejor postor.
REYSHARK escribió:Pero es que el desarollador del juego no dice que saldra Titanfall en PS4 esos son pajas mentales que se monta la gente.

Le preguntan si no tienen pensado sacar juegos en PS4, su respuesta es SI, pero no Titanfall

Imagen

Claro que puede que trabajaren en alguna nueva IP para PS4, pero puede ser cualquier juego, que no tiene nada que ver con Titanfall.

Pero si así dormís mas tranquilos "SALDRA EN PS4"


La respuesta es sí, pero no el primer titanfall.

A ver si citamos todo y no solo lo que nos gusta [rtfm]
REYSHARK escribió:Pero es que el desarollador del juego no dice que saldra Titanfall en PS4 esos son pajas mentales que se monta la gente.

Le preguntan si no tienen pensado sacar juegos en PS4, su respuesta es SI, pero no Titanfall

Imagen

Claro que puede que trabajaren en alguna nueva IP para PS4, pero puede ser cualquier juego, que no tiene nada que ver con Titanfall.

Pero si así dormís mas tranquilos "SALDRA EN PS4"


dice que si sacaran juegos para ps4 pero que EL PRIMER titanfall no sera uno de esos juegos.
matiz, ligero, pero importante.
Que si Ricardo, que sale en PS4 y con motion blur, gigaflop y AAAAAAAAAAAAx a 4k y 240FPS

XD
Forzimbras escribió:De mal rollo nada. Respawn solo son los "arquitectos" del juego. EA es la dueña de los derechos. En el cierre de exclusividades Respawn ni pincha ni corta, por lo que no hay que hacer nada a espaldas de Respawn sino de cara a EA.

"La decepción" (por llamarlo de algún modo) de Respawn es porque quizás habrían deseado llevar el juego a cuantas más plataformas mejor, pero como en este mundo el billete es el que manda, pues "poderoso caballero es don dinero".

Al final el juego va al mejor postor.


No creo que Respawn sean unos simples asalariados. Lo lógico es que se lleven una parte de cada juego vendido. Si el juego sólo se vende en Xbox One, se están perdiendo un montón de pasta que podrían sacar de los usuarios de PS4 en caso de que fuese multiplataforma.

Edit: Reyshark, precisamente yo soy el que más claro tengo que titanfall1 no va a salir en PS4, así que no entiendo ese comentario.
ReinLOL escribió:
eloskuro escribió:Yo creo que acabará saliendo el titanfall 2 dentro de 3 años sin porblema en ps4. No pasa nada, pero no es algo que nos deba quitar el sueño. Cuando tenga que ocurrir ocurrirá. Aún no ha salido ni el 1 xD

Respawn ya fue una vez a las oficinas de Sony con el proyecto de Titanfall, y en vez de palmaditas lo que recibió es un portazo. Fueron donde MS y ellos entendieron el concepto y les pusieron una alfombra roja, panoja y servidores dedicados por delante.

Es normal que Titanfall 1 solo salga en xbo y x360. Si quiere Sony la saga la tendrá que pagar bien pagada, pues los de Respawn se lo tendrán más que merecido.


a no ser que las ventas de consolas sean ps4 >>> x1
en ese caso cualquier compañia querria publicar sus juegos en ps4; mas mercado, mas ventas, mas beneficio.

y para mantener una exclusiva en x1, sabiendo que la compañia de turno perderia ventas, seria mas caro.


siempre con la premisa de que ps4 vendera mas que x1, que aun esta por ver. pero parece que todo el mundo lo ve asi.


Es lo mismo que dije atrás pero lo de muchos solo es echar bilis...

Como las ventas no correspondan y siendo EA, pues dar su vida en asegurar eso, no tiene sentido...
David Ricardo escribió:
Forzimbras escribió:De mal rollo nada. Respawn solo son los "arquitectos" del juego. EA es la dueña de los derechos. En el cierre de exclusividades Respawn ni pincha ni corta, por lo que no hay que hacer nada a espaldas de Respawn sino de cara a EA.

"La decepción" (por llamarlo de algún modo) de Respawn es porque quizás habrían deseado llevar el juego a cuantas más plataformas mejor, pero como en este mundo el billete es el que manda, pues "poderoso caballero es don dinero".

Al final el juego va al mejor postor.


No creo que Respawn sean unos simples asalariados. Lo lógico es que se lleven una parte de cada juego vendido. Si el juego sólo se vende en Xbox One, se están perdiendo un montón de pasta que podrían sacar de los usuarios de PS4 en caso de que fuese multiplataforma.


Solo hacen el juego, los derechos son de EA y por tanto el destino de la IP está enteramente en manos de EA, en el sentido de que si alguna vez quisiese darle el desarrollo a otro estudio, podría hacerlo perfectamente. El formato es en definitiva una réplica del visto en Activision con IW/Treyarch.

Y claro que estarán comisionados por unidades vendidas en Respawn, esos incentivos siempre los hay en los estudios. Pero igual que los hay a mayores ventas en más plataformas, también se pueden suplir por sus correspondientes sucedáneos (Microsoft ha podido incluir perfectamente como compensación, bonus por objetivos según las unidades vendidas en One y 360), por lo que no deberían estar descontentos tampoco.
Nada tranquilos que por esa regla de 3 , el dia 22 de noviembre voy a estar jugando a DriverClub, ya que lo retrasaron para programarlo y que salga antes en xbox live. Y descarga gratuita, como es de Ubisoft no es exclusivo.

Pero como es el mundo real se que eso no pasara
REYSHARK escribió:Que si Ricardo, que sale en PS4 y con motion blur, gigaflop y AAAAAAAAAAAAx a 4k y 240FPS

XD


¿Quién está hablando de caracteristicas técnicas?. Te está diciendo que el desarrollador del juego ha dicho que no saldrá el primer Titanfall en Ps4. Eso no excluye a futuros títulos que puedan salir.

A ver si podemos debatir en el hilo con un mínimo de madurez y respeto.


Saludos
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
ReinLOL escribió:
eloskuro escribió:Yo creo que acabará saliendo el titanfall 2 dentro de 3 años sin porblema en ps4. No pasa nada, pero no es algo que nos deba quitar el sueño. Cuando tenga que ocurrir ocurrirá. Aún no ha salido ni el 1 xD

Respawn ya fue una vez a las oficinas de Sony con el proyecto de Titanfall, y en vez de palmaditas lo que recibió es un portazo. Fueron donde MS y ellos entendieron el concepto y les pusieron una alfombra roja, panoja y servidores dedicados por delante.

Es normal que Titanfall 1 solo salga en xbo y x360. Si quiere Sony la saga la tendrá que pagar bien pagada, pues los de Respawn se lo tendrán más que merecido.


a no ser que las ventas de consolas sean ps4 >>> x1
en ese caso cualquier compañia querria publicar sus juegos en ps4; mas mercado, mas ventas, mas beneficio.

y para mantener una exclusiva en x1, sabiendo que la compañia de turno perderia ventas, seria mas caro.


siempre con la premisa de que ps4 vendera mas que x1, que aun esta por ver. pero parece que todo el mundo lo ve asi.


No te digo que no. De momento a Respawn le han dado medios para hacer su juego como ellos querian, con su nube y sus servidores dedicados. Se han hecho un nombre, han ganado premios y su juego sin siquiera salir ya es un must have. A mi modo de ver, el 90% de los compradores de una xbo (que serán millones) se pillarán el Titanfall. Tiene pinta de vender tanto o más que el gears. Os estais olvidando a demas que sale para x360 y pc. Cualquier poseedor de una ps4 si quiere se lo puede comprar para PC. No le van a faltar ventas precisamente.

Sobre el 2 pues ya se verá, que se centren mejor en que salga el juego redondo y ya empezaran a desarrollarlo y a venderlo más tarde. Lo rpiemro es disfrutarlo en xbo, x360(a ver que tal sale, miedito) y PC
REYSHARK escribió:Nada tranquilos que por esa regla de 3 , el dia 22 de noviembre voy a estar jugando a DriverClub, ya que lo retrasaron para programarlo y que salga antes en xbox live. Y descarga gratuita, como es de Ubisoft no es exclusivo.

Pero como es el mundo real se que eso no pasara


No por que ONE no puede con iluminaciones dinámicas

[poraki] [poraki] [poraki]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
dshadow21 escribió:
REYSHARK escribió:Nada tranquilos que por esa regla de 3 , el dia 22 de noviembre voy a estar jugando a DriverClub, ya que lo retrasaron para programarlo y que salga antes en xbox live. Y descarga gratuita, como es de Ubisoft no es exclusivo.

Pero como es el mundo real se que eso no pasara


No por que ONE no puede con iluminaciones dinámicas

[poraki] [poraki] [poraki]

Hasta project spark tiene luminación dinamica [poraki]
Forzimbras escribió:Solo hacen el juego, los derechos son de EA y por tanto el destino de la IP está enteramente en manos de EA, en el sentido de que si alguna vez quisiese darle el desarrollo a otro estudio, podría hacerlo perfectamente. El formato es en definitiva una réplica del visto en Activision con IW/Treyarch.

Y claro que estarán comisionados por unidades vendidas en Respawn, esos incentivos siempre los hay en los estudios. Pero igual que los hay a mayores ventas en más plataformas, también se pueden suplir por sus correspondientes sucedáneos (Microsoft ha podido incluir perfectamente como compensación, bonus por objetivos según las unidades vendidas en One y 360), por lo que no deberían estar descontentos tampoco.


La IP es propiedad de Respawn. EA lo que tiene son los derechos de publicación (publishing rights)

Estás desinformando.
eloskuro escribió:
dshadow21 escribió:
REYSHARK escribió:Nada tranquilos que por esa regla de 3 , el dia 22 de noviembre voy a estar jugando a DriverClub, ya que lo retrasaron para programarlo y que salga antes en xbox live. Y descarga gratuita, como es de Ubisoft no es exclusivo.

Pero como es el mundo real se que eso no pasara


No por que ONE no puede con iluminaciones dinámicas

[poraki] [poraki] [poraki]

Hasta project spark tiene luminación dinamica [poraki]


¿Hasta? eso no cabe si mencionamos a F........ [poraki]
ZaRMaN escribió:
REYSHARK escribió:Que si Ricardo, que sale en PS4 y con motion blur, gigaflop y AAAAAAAAAAAAx a 4k y 240FPS

XD


¿Quién está hablando de caracteristicas técnicas?. Te está diciendo que el desarrollador del juego ha dicho que no saldrá el primer Titanfall en Ps4. Eso no excluye a futuros títulos que puedan salir.

A ver si podemos debatir en el hilo con un mínimo de madurez y respeto.


Saludos



La misma madurez y respeto que se miro paginas atrás.

Ademas de que yo no le estoy faltando a nadie, y lo de las especificaciones es una broma para que vean lo absurdo que es afirmar que sale en PS4.

Si nombre a David Ricardo tan solo fue para expresarle mi replica a su comentario.No fue con intención de falta de respeto, cosa que intentas hacer ver para meter la pullita. Aun así si se sintió ofendido con el comentario , le pido disculpas por la bromita.
REYSHARK escribió:
ZaRMaN escribió:
REYSHARK escribió:Que si Ricardo, que sale en PS4 y con motion blur, gigaflop y AAAAAAAAAAAAx a 4k y 240FPS

XD


¿Quién está hablando de caracteristicas técnicas?. Te está diciendo que el desarrollador del juego ha dicho que no saldrá el primer Titanfall en Ps4. Eso no excluye a futuros títulos que puedan salir.

A ver si podemos debatir en el hilo con un mínimo de madurez y respeto.


Saludos



La misma madurez y respeto que se miro paginas atrás.

Ademas de que yo no le estoy faltando a nadie, y lo de las especificaciones es una broma para que vean lo absurdo que es afirmar que sale en PS4.

Si nombre a David Ricardo tan solo fue para expresarle mi replica a su comentario.No fue con intención de falta de respeto, cosa que intentas hacer ver para meter la pullita. Aun así si se sintió ofendido con el comentario , le pido disculpas por la bromita.


Es que en ningún momento ni él ni nadie ha afirmado que vaya a salir el Titanfall en PS4. Repásate el hilo porque al parecer no lo estás leyendo bien.

Un saludo
eloskuro escribió:
ReinLOL escribió:
eloskuro escribió:Yo creo que acabará saliendo el titanfall 2 dentro de 3 años sin porblema en ps4. No pasa nada, pero no es algo que nos deba quitar el sueño. Cuando tenga que ocurrir ocurrirá. Aún no ha salido ni el 1 xD

Respawn ya fue una vez a las oficinas de Sony con el proyecto de Titanfall, y en vez de palmaditas lo que recibió es un portazo. Fueron donde MS y ellos entendieron el concepto y les pusieron una alfombra roja, panoja y servidores dedicados por delante.

Es normal que Titanfall 1 solo salga en xbo y x360. Si quiere Sony la saga la tendrá que pagar bien pagada, pues los de Respawn se lo tendrán más que merecido.


a no ser que las ventas de consolas sean ps4 >>> x1
en ese caso cualquier compañia querria publicar sus juegos en ps4; mas mercado, mas ventas, mas beneficio.

y para mantener una exclusiva en x1, sabiendo que la compañia de turno perderia ventas, seria mas caro.


siempre con la premisa de que ps4 vendera mas que x1, que aun esta por ver. pero parece que todo el mundo lo ve asi.


No te digo que no. De momento a Respawn le han dado medios para hacer su juego como ellos querian, con su nube y sus servidores dedicados. Se han hecho un nombre, han ganado premios y su juego sin siquiera salir ya es un must have. A mi modo de ver, el 90% de los compradores de una xbo (que serán millones) se pillarán el Titanfall. Tiene pinta de vender tanto o más que el gears. Os estais olvidando a demas que sale para x360 y pc. Cualquier poseedor de una ps4 si quiere se lo puede comprar para PC. No le van a faltar ventas precisamente.

Sobre el 2 pues ya se verá, que se centren mejor en que salga el juego redondo y ya empezaran a desarrollarlo y a venderlo más tarde. Lo rpiemro es disfrutarlo en xbo, x360(a ver que tal sale, miedito) y PC


si, si. si yo se que titanfall va a vender tela. como gears of war? no se, tal vez.
el problema que yo veo es que las ventas de x1 seran mas lentas que xbox360. por lo que en principio venderan un poco menos que gears en comparacion.
sin embargo yo creo que las espectativas de EA son de vender mas que COD o battlefield, no igualar las ventas de gears, y eso... me parece un poco mas dificil que ocurra.

claro que la pasta que pone microsoft sobre la mesa para mantener la exclusiva influye. supongo que en EA echaran cuentas y si ven que van a sacar mas pasta yendo multi, que siendo exclusivos con esta franquicia, amigo, titanfall 2 sera multi. para que esto no ocurra tiene que vender mucho. que lo hara, pero no sabemos en que medida, porque tambien influira la cantidad de consolas vendidas y como este repartido el mercado entre consolas x1 y ps4 vendidas.

influyen otros factores que aun no sabemos, como la campaña que haran de titanfall, porque debe ser el juego vendeconsolas que fue gears en su tiempo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
dshadow21 escribió:
eloskuro escribió:
dshadow21 escribió:
No por que ONE no puede con iluminaciones dinámicas

[poraki] [poraki] [poraki]

Hasta project spark tiene luminación dinamica [poraki]


¿Hasta? eso no cabe si mencionamos a F........ [poraki]


Tampoco knack tiene iluminacion dinamica y creo que assasin creed tiene tanto para ps4 y xbo. Vamos, que eso no lo ha inventado evolution. Si no lo han puesto en forza quizá para llegar a tiempo al lanzamineto y para que el catalogo de inicio no esté cojo de juegos de coches como el de Sony.

Decir como tu has dicho que xbo no soporta iluminacion dinamica es mentir.
eloskuro escribió:Respawn ya fue una vez a las oficinas de Sony con el proyecto de Titanfall, y en vez de palmaditas lo que recibió es un portazo.


Estabas tú por allí aquel día??? [qmparto]

Es la primera vez que escucho tal cosa ¬_¬

Si no sois capaces de reconocer que este tipo de "exclusividades" no son las que molan, los que se aferrais a algo sois vosotros, los desarrollos propios son los que aportan algo a la industria, los maletines solo quitan de un lado lo hubiera habido sin ellos de por medio. Por eso yo alabo la dedicación de Sony de no parar de agrandar sus estudios con más y más talento.

Y por favor, no me digas que Xbox 360 no ha perdido exclusivos nombrando a dos de los pocos que se han mantenido...

Imagen

... puede que si que haya razones para dudar de las "exclusivas" de Xbox [sonrisa]

Ahí tienes unos pocos juegos de Xbox 360 con el sellito "Only on" y que ya fuera ese, un remix o una secuela, salieron en otras consolas de otras compañías.

Nada de esto pasa con las First Party, de las que Microsoft es de las tres que hacen consolas la que menos tiene, y Sony la que más y eso hace que PS4 "me de seguridad personal" [+risas]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Franky_el_Punky escribió:
eloskuro escribió:Respawn ya fue una vez a las oficinas de Sony con el proyecto de Titanfall, y en vez de palmaditas lo que recibió es un portazo.


Estabas tú por allí aquel día??? [qmparto]

Es la primera vez que escucho tal cosa ¬_¬

Si no sois capaces de reconocer que este tipo de "exclusividades" no son las que molan, los que se aferrais a algo sois vosotros, los desarrollos propios son los que aportan algo a la industria, los maletines solo quitan de un lado lo hubiera habido sin ellos de por medio. Por eso yo alabo la dedicación de Sony de no parar de agrandar sus estudios con más y más talento.

Y por favor, no me digas que Xbox 360 no ha perdido exclusivos nombrando a dos de los pocos que se han mantenido...

Imagen

... puede que si que haya razones para dudar de las "exclusivas" de Xbox [sonrisa]

Ahí tienes unos pocos juegos de Xbox 360 con el sellito "Only on" y que ya fuera ese, un remix o una secuela, salieron en otras consolas de otras compañías.

Nada de esto pasa con las First Party, de las que Microsoft es de las tres que hacen consolas la que menos tiene, y Sony la que más y eso hace que PS4 "me de seguridad personal" [+risas]



Aqui te dejo el extracto de la entrevista. es tarde y no tengo ganas de buscar la entrevista original en ingles xD


Respawn eligió Xbox 360 de Microsoft, Xbox Uno y plataformas de PC de Windows para Titanfall porque creía que Microsoft es la empresa que mejor pueda brindar los servicios que él deseaba.
"Yo personalmente hablé con Microsoft y Sony y le expliqué que tenemos que encontrar una manera de potenciar cientos de miles de servidores dedicados a un precio que no se puede conseguir en este momento", escribió. "Microsoft se dio cuenta de que los servidores jugador host en realidad están frenando los juegos en línea y que esto es algo que podría ayudar a resolver, y corrió a toda velocidad con esta idea.

"El grupo de Xbox volvió a nosotros con un camino para que corramos todos estos Titanfall en servidores dedicados y que nos permite empujar juegos con más recursos de la CPU y un mayor ancho de banda, lo que nos permite tener un mundo más grande, más física, un montón de IA, y, potencialmente, mucho más que eso! "

Shiring explica cómo los servicios de nube de Microsoft trabajarán con Titanfall .

"Voy a explicar esto simplemente: cuando las empresas hablan de su nube, todo lo que están diciendo es que tienen una gran cantidad de servidores listos para ejecutar todo lo que necesita para que se ejecuten Eso es todo.".

Según Shiring, Microsoft "construyó este potente sistema" en la nube de Xbox Live que permite a Respawn para realizar acciones en la nube, servidores escala arriba y abajo, dependiendo del número de jugadores y el uso de la misma tecnología para albergar Titanfall en Xbox 360, Xbox Uno y PC con Windows.

"La nube de Xbox Live permite que hagamos las cosas de Titanfall que ningún jugador host juego multijugador puede hacer ", escribió. "Eso nos ha permitido ampliar los límites en el modo multijugador en línea y eso es impresionante. Queremos probar nuevas ideas y dejar que el jugador haga cosas que nunca he sido capaz de hacer antes! Con el tiempo, espero que vamos a utilizar estos servidores para hacer mucho más que sólo servidores dedicados. Esto es algo que va a dejar a impulsar todo tipo de nuevas ideas en los juegos en línea en los próximos años.
eloskuro escribió:
dshadow21 escribió:
eloskuro escribió:Hasta project spark tiene luminación dinamica [poraki]


¿Hasta? eso no cabe si mencionamos a F........ [poraki]


Tampoco knack tiene iluminacion dinamica y creo que assasin creed tiene tanto para ps4 y xbo. Vamos, que eso no lo ha inventado evolution. Si no lo han puesto en forza quizá sea para que el catalogo de inicio no esté cojo de juegos de coches como el de Sony.

Decir como tu has dicho que xbo no soporta iluminacion dinamica es mentir.


No, Claramente era una coña (Y bastante clara) pero ya vi que no se puede de ninguna manera contigo :o
eloskuro escribió:
Franky_el_Punky escribió:
eloskuro escribió:Respawn ya fue una vez a las oficinas de Sony con el proyecto de Titanfall, y en vez de palmaditas lo que recibió es un portazo.


Estabas tú por allí aquel día??? [qmparto]

Es la primera vez que escucho tal cosa ¬_¬
Si no sois capaces de reconocer que este tipo de "exclusividades" no son las que molan, los que se aferrais a algo sois vosotros, los desarrollos propios son los que aportan algo a la industria, los maletines solo quitan de un lado lo hubiera habido sin ellos de por medio. Por eso yo alabo la dedicación de Sony de no parar de agrandar sus estudios con más y más talento.

Y por favor, no me digas que Xbox 360 no ha perdido exclusivos nombrando a dos de los pocos que se han mantenido...

Imagen

... puede que si que haya razones para dudar de las "exclusivas" de Xbox [sonrisa]

Ahí tienes unos pocos juegos de Xbox 360 con el sellito "Only on" y que ya fuera ese, un remix o una secuela, salieron en otras consolas de otras compañías.

Nada de esto pasa con las First Party, de las que Microsoft es de las tres que hacen consolas la que menos tiene, y Sony la que más y eso hace que PS4 "me de seguridad personal" [+risas]



Aqui te dejo el extracto de la entrevista. es tarde y no tengo ganas de buscar la entrevista original en ingles xD


Respawn eligió Xbox 360 de Microsoft, Xbox Uno y plataformas de PC de Windows para Titanfall porque creía que Microsoft es la empresa que mejor pueda brindar los servicios que él deseaba.
"Yo personalmente hablé con Microsoft y Sony y le expliqué que tenemos que encontrar una manera de potenciar cientos de miles de servidores dedicados a un precio que no se puede conseguir en este momento", escribió. "Microsoft se dio cuenta de que los servidores jugador host en realidad están frenando los juegos en línea y que esto es algo que podría ayudar a resolver, y corrió a toda velocidad con esta idea.

"El grupo de Xbox volvió a nosotros con un camino para que corramos todos estos Titanfall en servidores dedicados y que nos permite empujar juegos con más recursos de la CPU y un mayor ancho de banda, lo que nos permite tener un mundo más grande, más física, un montón de IA, y, potencialmente, mucho más que eso! "

Shiring explica cómo los servicios de nube de Microsoft trabajarán con Titanfall .

"Voy a explicar esto simplemente: cuando las empresas hablan de su nube, todo lo que están diciendo es que tienen una gran cantidad de servidores listos para ejecutar todo lo que necesita para que se ejecuten Eso es todo.".

Según Shiring, Microsoft "construyó este potente sistema" en la nube de Xbox Live que permite a Respawn para realizar acciones en la nube, servidores escala arriba y abajo, dependiendo del número de jugadores y el uso de la misma tecnología para albergar Titanfall en Xbox 360, Xbox Uno y PC con Windows.

"La nube de Xbox Live permite que hagamos las cosas de Titanfall que ningún jugador host juego multijugador puede hacer ", escribió. "Eso nos ha permitido ampliar los límites en el modo multijugador en línea y eso es impresionante. Queremos probar nuevas ideas y dejar que el jugador haga cosas que nunca he sido capaz de hacer antes! Con el tiempo, espero que vamos a utilizar estos servidores para hacer mucho más que sólo servidores dedicados. Esto es algo que va a dejar a impulsar todo tipo de nuevas ideas en los juegos en línea en los próximos años.


A ver, te he hecho una pregunta muy clara, no se por que me sales con esa historia lameculos. Donde hay un cierre de puertas aquí?? Ainsss....
Y te quedaras esperando la respuesta...

A mi es que la idea del titan me gusta, pero no me gusta su acabado Grafico,ni su numero de jugadores online...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
+Van a hablar con sony y ms
+Sony y MS al principio dicen que no porque los servers necesarios serian demasiado caros
+MS al final les acaba diciendo que si y les dan pasta para hacerles exclusivos


En el segundo punto hay puertas cerradas.
Espera, driver club es de ubisoft?
eloskuro escribió:+Van a hablar con sony y ms
+Sony y MS al principio dicen que no porque los servers necesarios serian demasiado caros
+MS al final les acaba diciendo que si y les dan pasta para hacerles exclusivos


En el segundo punto hay puertas cerradas.


Eso es como te he dicho antes "una historia lameculos", no es mi problema que tú (y otros tantos) no sepais entender que donde hay una exclusiva Trird Party (maletines por un tubo), todo sean alabanzas.

Pero bueno tu mismo.

Natsu escribió:Espera, driver club es de ubisoft?


Claro!! y el Virtual Tennis también, no lo sabías??? [qmparto] [qmparto]
eloskuro escribió:+Van a hablar con sony y ms
+Sony y MS al principio dicen que no porque los servers necesarios serian demasiado caros
+MS al final les acaba diciendo que si y les dan pasta para hacerles exclusivos


En el segundo punto hay puertas cerradas.

Vamos a ver, primero dices esto

Respawn ya fue una vez a las oficinas de Sony con el proyecto de Titanfall, y en vez de palmaditas lo que recibió es un portazo. Fueron donde MS y ellos entendieron el concepto y les pusieron una alfombra roja, panoja y servidores dedicados por delante.


Y después dices esto

eloskuro escribió:+Van a hablar con sony y ms
+Sony y MS al principio dicen que no porque los servers necesarios serian demasiado caros
+MS al final les acaba diciendo que si y les dan pasta para hacerles exclusivos


En el segundo punto hay puertas cerradas.


y no son la misma cosa ni por asomo, ya empezamos con las desviaciones las respuestas contradictorias...

¿Natsu no duermes? XD
Sirk escribió:Vengo de tragarme cutreports durante una generación entera y con esos ports los xboxers atacaban a la PS3 cuando luego en los exclusivos le daba mil patadas a la Xbox 360, que también tengo por cierto. Ahora se sienten ofendidos porque en la primera comparativa la Xbox sale mal parada. Y digo yo... ¿Que queráis? En la gen actual hacían ports cutres porque las consolas eran muy diferentes y había que gastar tiempo (dinero) en hacerlo bien. Pero ahora son prácticamente idénticas. Programas el juego para PC, le bajas las especificaciones para la PS4 y las bajas un poco más para la Xbox. Fin. Cada una tiene lo que tiene y en la nube os la han clavado pero bien. ¿Quién dice que Sony no esté dispuesta a hacer lo mismo más adelante?


E ya. Por cierto, los últimos y no tan últimos multis, ya se ven en Ps3 igual o incluso un poco mejor que los de 360 (todo debido a su compleja arquitectura), pero sigue siendo más potente y sus exclusivos son buena seña de eso.

Con PS4 se simplifica la arquitectura y también vuelve a ser más potente, por lo que a la Juan, ya le pueden poner un catálogo de exclusivos bien bueno, sino sólo la comprarán sus fanboys y seguidores de shooter ciclados y forzas.
Lo de Titanfall tiene un poco de tela si es cierto que ya se habia comenzado a portear para PS4 como se filtro [+risas] . Porque no han tardado mucho en decir que solo es este juego...
Me intriga saber cuanto habra pagado MS si realmente es cierto lo del port. O aun le estan cobrando los reditos a Sony por el tema DRM con el cambio del Pass Online xD.

Ahora tengo hasta marzo para ver si me pillo x1 por este juego o me lo juego en PC (Pero me interesaba en caracter e-sport que esta claro que sera en Xbox asi que...)
reberes escribió:Lo de Titanfall tiene un poco de tela si es cierto que ya se habia comenzado a portear para PS4 como se filtro [+risas] . Porque no han tardado mucho en decir que solo es este juego...
Me intriga saber cuanto habra pagado MS si realmente es cierto lo del port. O aun le estan cobrando los reditos a Sony por el tema DRM con el cambio del Pass Online xD.

Ahora tengo hasta marzo para ver si me pillo x1 por este juego o me lo juego en PC (Pero me interesaba en caracter e-sport que esta claro que sera en Xbox asi que...)


Donde se filtro que se comenzó a preparar para ps4?
morenu_1989 escribió:
reberes escribió:Lo de Titanfall tiene un poco de tela si es cierto que ya se habia comenzado a portear para PS4 como se filtro [+risas] . Porque no han tardado mucho en decir que solo es este juego...
Me intriga saber cuanto habra pagado MS si realmente es cierto lo del port. O aun le estan cobrando los reditos a Sony por el tema DRM con el cambio del Pass Online xD.

Ahora tengo hasta marzo para ver si me pillo x1 por este juego o me lo juego en PC (Pero me interesaba en caracter e-sport que esta claro que sera en Xbox asi que...)


Donde se filtro que se comenzó a preparar para ps4?


El que dijo lo del retraso de Driverclub segun he leido en el hilo de gaf. Por eso digo "si es cierto".
Según el Tweet ese que han puesto antes, hasta hace poco incluso los de Respawn creían que era solo una exclusiva de lanzamiento. Y ha sido EA y Microsoft quien ha llegado al acuerdo de exclusividad.
laleshe escribió:
SalvaDiaz escribió:Si yo lo respeto, y no quiero que te creas lo que digo... Por eso te digo que ha tenido que ser un día duro, porque no es que lo diga yo ni nada, ahora no porque debes estar cansado, pero mañana si puedes y estas más descansado, míratelo mejor.


Gracias por el consejo, de verdad. Déjame darme a ti otro, cuando despiertes de tu sueño, vuelve a ojear los vídeos. Open your mind, my friend.


Creo que es precisamente la tuya la que está cerrada a un sólo sistema...
REYSHARK escribió:Nada tranquilos que por esa regla de 3 , el dia 22 de noviembre voy a estar jugando a DriverClub, ya que lo retrasaron para programarlo y que salga antes en xbox live. Y descarga gratuita, como es de Ubisoft no es exclusivo

Pero como es el mundo real se que eso no pasara


Natsu escribió:Espera, driver club es de ubisoft?


Imagen
Natsu escribió:Espera, driver club es de ubisoft?

Bueno menos mal alguien con algo de comprensión lectora xDDDDDD que carajo va ser de ubisoft jajajaj es de Sony el Driveclub el que es de ubi es el driverclub que no es lo mismo ajajajajaja pero colo ;)
"Driverclub" como juego no existe [+risas]
Decir que Driveclub es de Ubisoft es:

A) un chiste.
B) un misterio.
C) una cagada que se hace pasar como chiste.
D) verdad.

Voten

Yo digo

C
Yo digo C ja

Sacáis punta a todo, ya que no existe, lo que existe es Driver. Pero si os aburrís sigo con los acertijos a ver que juegos existen y cuales no, luego probamos a ver que rumores son ciertos y cuales no XD
Bueno chicos, me alegro mucho por esos que adoran Titanfall y lo quieren solo para ellos y que solo lo quieren en su consola, pero hay que ser un poco realista macho, que luego llegan las decepciones. Decirle a los demás que sacan conclusiones precipitadas sobre proximos Titanfall en PS4... leer esto, no es tener que leer entre lineas precisamente:

Imagen

Vince Zampella para el que no lo sepa no es un desarrollador de Respawn, es el puto amo de Respawn, que no está hablando el de los cafés, vaya! [+risas]

Traduzco para el que no pueda o no quiera enterarse:

- Va a ser Titanfall una franquicia exclusiva de Microsoft, o solo el primer juego??
- El PRIMER juego

Se da por valido así? o todavía cuenta como pajaras mentales de los demás?? [fumando]

Pero si estas son el tipo de "exclusivas" que quereis... allá vosotros ¬_¬

David Ricardo escribió:Decir que Driveclub es de Ubisoft es:

A) un chiste.
B) un misterio.
C) una cagada que se hace pasar como chiste.
D) verdad.

Voten

Yo digo

C


Yo digo:

E) Un chiste para reirse del juego, cagandola por el camino y pasando la cagada por un chiste diferente

[+risas]

PD: tengo 1080posts! [qmparto]
Yo creo que el lio de antes sobre la exclusividad de Titanfall viene dado por una mala compresion lectora de Reyshark motivada por lo que va motivada xD.

No era dificil de entender lo que dijo Zampella en primera instancia... Aun asi ya queda mas claro para aquel que no lo hubiese entendido bien o dudara.
Franky_el_Punky escribió:Bueno chicos, me alegro mucho por esos que adoran Titanfall y lo quieren solo para ellos y que solo lo quieren en su consola, pero hay que ser un poco realista macho, que luego llegan las decepciones. Decirle a los demás que sacan conclusiones precipitadas sobre proximos Titanfall en PS4... leer esto, no es tener que leer entre lineas precisamente:

Imagen

Vince Zampella para el que no lo sepa no es un desarrollador de Respawn, es el puto amo de Respawn, que no está hablando el de los cafés, vaya! [+risas]

Traduzco para el que no pueda o no quiera enterarse:

- Va a ser Titanfall una franquicia exclusiva de Microsoft, o solo el primer juego??
- El PRIMER juego

Se da por valido así? o todavía cuenta como pajaras mentales de los demás?? [fumando]

Pero si estas son el tipo de "exclusivas" que quereis... allá vosotros ¬_¬

David Ricardo escribió:Decir que Driveclub es de Ubisoft es:

A) un chiste.
B) un misterio.
C) una cagada que se hace pasar como chiste.
D) verdad.

Voten

Yo digo

C



Yo digo:

E) Un chiste para reirse del juego, cagandola por el camino y pasando la cagada por un chiste diferente

[+risas]

PD: tengo 1080posts! [qmparto]


Buen owned :p
Pues todos contentos, ya jugareis en las navidades de 2014 o 2015 o cuando salga.
Pues, tal y como están las cosas, me parece Titanfall 2 está ya asegurado para PS4.

Curioso que se hagan paralelismos con PS360 respecto a las teóricas diferencias de PS4/ONE, pero cuando se hacen con Bioshock y Mass Effect respecto a las exclusividades como Titanfall o Dead Rising 3 esas comparaciones son ridículas o sin base alguna. [+risas]
@Franky.

1080p,no sales de Eol macho. [+risas]

Respecto a Titanfall muy gustosamente se puede quedar en One que personalmente no me llama en absoluto.
REYSHARK escribió:Nada tranquilos que por esa regla de 3 , el dia 22 de noviembre voy a estar jugando a DriverClub, ya que lo retrasaron para programarlo y que salga antes en xbox live. Y descarga gratuita, como es de Ubisoft no es exclusivo.

Pero como es el mundo real se que eso no pasara

driveclub es de evolution studios una first de sony, tu sigue soltando cosas sin tener idea [poraki]
Hay crónica sobre la visita de la Xbox One an Atlanta... vaya hype!

Por cierto, se ven pocos segundos del multi de Battlefield 4 y luce más que bien:
http://www.youtube.com/watch?v=lVyi1Z6uFgk
Mi idea sigue siendo pillar una XB1 con TF, pero me jugaría las castañas a que en navidades 2014 sale un "Titanfall Resurrection" (por poner un título tonto) para PS4.
29604 respuestas