[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Natsu escribió:
sahaquielz escribió:A mi este juego no me gusta. Me importa un bledo. Pero no se puede decir que las versiones son iguales o que no se nota. La versión de ps4 se ve mejor que la de xb1 y la consola parece más potente.

Quien quiera decidirse por una u otra consola que lo haga por los exclusivos, accesorios o servicios. Pero que no me vengan con chorradas.

Yo de momento tengo un pc cutre, y me compraré una consola nueva cuando salga un juego que me guste.


Lo que yo pienso es que el 90% si no más, del catálogo de una consola lo conforman los títulos multi, si vas a elegir una consola por 4 títulos contados y vas a estar sufriendo toda la generación con ports, que se ven o funcionan peor que en el resto de plataformas disponibles, menuda compra.


Me parece bien tu razonamiento. Lo que quería decir con mi mensaje es que decir que no se nota la diferencia es un despropósito. La diferencia existe.
Personalmente yo no soy de jugar a muchos juegos. En cada generación hay solo 4 o 5 que me importen. De momento me gustan más los juegos que habrá en ps4 y el precio. Pero si me gustasen más los de xbox no diría que la diferencia no se nota.
alvarions escribió:
Franky_el_Punky escribió:
pers46 escribió:Parece que han llegado los maletines después de ver lo de hoy.

Es un buen movimiento empresarial por parte de MS, aunque va en contra de mi pensamiento.


La verdad que yo tampoco soy partidario de las exclusivas con Third Partys, sencillamente por que no te aseguran nada a lo largo de la trayectoria de una consola (comprobado en mis propias carnes [buuuaaaa] ) Hoy puedes tener una exclusiva con EA, mañana no, además me parece un despilfarro de dinero que seguro que era más probechoso en proyectos propios, por mucho que pueda ser más arriesgado. Y así con todas las Third, por eso como bien decía el mítico amigo de la PSP, a mi las First Partys de Sony..."me dan seguridad personal" [qmparto]

Y la verdad que si, un momento super cantoso para dar esta noticia, como si a los de Respawn y EA no le hubieran preguntado chorrocientas veces si era o no exclusivo ¬_¬


Se le llama Marketing.


Marketing del que no funciona conmigo, de ahí mi opinión [+risas]
SalvaDiaz escribió:
laleshe escribió:Después de un duro día de trabajo me he puesto este vídeo y lo he ido pausando a pantalla completa cada 10 segundos. En el 99% de los pauses gana la versión de ONE por goleada. Y eso que no es la build final.

Veo que no me he equivocado en la elección de esta gen. Owneds everywhere!!!!

http://www.bf4blog.com/battlefield-4-pl ... son-video/


Pues ha tenido que ser el día duro de cojones, vamos, de esos que duchas y te vas a la cama porque lo demás lo ves todo al revés xD


Sí hombre claro, voy a ver lo que tú creas. No digo que esté (yo) en lo cierto, pero hombre, respétalo, no?
Se confirma que Titanfall se hace multiplataforma indefinidamente

Para One, 360 y PC
laleshe escribió:Después de un duro día de trabajo me he puesto este vídeo y lo he ido pausando a pantalla completa cada 10 segundos. En el 99% de los pauses gana la versión de ONE por goleada. Y eso que no es la build final.

Veo que no me he equivocado en la elección de esta gen. Owneds everywhere!!!!

http://www.bf4blog.com/battlefield-4-pl ... son-video/
trabajas aquí?
Imagen
Forzimbras escribió:Se confirma que Titanfall se hace multiplataforma indefinidamente

Para One, 360 y PC


Quién decía que los "exclusivos" no los íbamos a oler en PC ??? [carcajad] Ahí no han puesto remilgos los de Respawn :-|
jbauer3000 escribió:
morenu_1989 escribió:
software de calidad no se peroa bajo coste comparado con otros, por eso tanta gente lo usa salio en la película, y hardware yo no tengo mucho pero las cuatro cosas que tengo teclados ratones y poco mas me duran una burrada...



Tienes razón, y las cosas como son, Xbox 360, fallos a parte, ha sido una consola de gran calidad y aun precio inferior que la ps3, por eso he rectificado y he quitado el último párrafo y el dibujo. Es la política con Xbox One lo que me chirría mucho.


Pues el dibujo me gustaba, a ver no es nada raro que las compañías compren con talonario juegos pasa constantemente microsoft compro titanfall sony de momento por lo que se compro dlc exclusivos de assassin y watch ley de vida, yo creo que en parte microsoft lo hizo porque ve que esto podría ser el gears de esta generación.


Por cierto titanfall se anuncio para pc desde el dia del E3 dudo que nadie dijera eso.. xdxd
PS4: So good it looks bad

Se podría resumir el día de hoy. Buenas noches a todos y gracias por las risas [+risas]
Me parece un grave error por parte de EA sacar Titanfall en exclusiva para One. Si pretendían que fuera el nuevo COD, el no sacarlo en todas las plataformas posibles no me parece la decisión mas inteligente.
Franky_el_Punky escribió:Marketing del que no funciona conmigo, de ahí mi opinión [+risas]


A a mi me es indiferente [sonrisa]

Cada consola tendrá sus pros y sus contras y a partir de aquí decidiré tranquilamente. [beer]
laleshe escribió:
SalvaDiaz escribió:
laleshe escribió:Después de un duro día de trabajo me he puesto este vídeo y lo he ido pausando a pantalla completa cada 10 segundos. En el 99% de los pauses gana la versión de ONE por goleada. Y eso que no es la build final.

Veo que no me he equivocado en la elección de esta gen. Owneds everywhere!!!!

http://www.bf4blog.com/battlefield-4-pl ... son-video/


Pues ha tenido que ser el día duro de cojones, vamos, de esos que duchas y te vas a la cama porque lo demás lo ves todo al revés xD


Sí hombre claro, voy a ver lo que tú creas. No digo que esté (yo) en lo cierto, pero hombre, respétalo, no?


Si yo lo respeto, y no quiero que te creas lo que digo... Por eso te digo que ha tenido que ser un día duro, porque no es que lo diga yo ni nada, ahora no porque debes estar cansado, pero mañana si puedes y estas más descansado, míratelo mejor.
zaragozano escribió:
laleshe escribió:Después de un duro día de trabajo me he puesto este vídeo y lo he ido pausando a pantalla completa cada 10 segundos. En el 99% de los pauses gana la versión de ONE por goleada. Y eso que no es la build final.

Veo que no me he equivocado en la elección de esta gen. Owneds everywhere!!!!

http://www.bf4blog.com/battlefield-4-pl ... son-video/
trabajas aquí?
Imagen


Nope, creo que ahí le compré un cupón a tu madre.
Yyyyyyyy ya tenemos al siguiente usuario baneado de EOL, felicidades.
calma chicos que solo son videojuegooos [beer]
Review de jackfrags (el que ha sacado los videos).
Según el MP de PS4 se ve mejor que el SP de X1, evidentemente es su opinión, pero el tio ha estado jugandolo delante de sus narices, asi que...

http://www.youtube.com/watch?v=GDGAvdJ9PHQ
Ya me han roportado? Sólo he respondido una amable respuesta!
Hago un poco de offtopic para recordar a la gente y a los troll, que estamos en un hilo de multiplataformas. Es decir, nadie está llendo a tocar las narices al hilo de una consola específica, se mete a comparar lo que hay. Si la gente/fanboy no soporta la realidad, que no venga aquí a insultar a los demás.
SalvaDiaz escribió:Si yo lo respeto, y no quiero que te creas lo que digo... Por eso te digo que ha tenido que ser un día duro, porque no es que lo diga yo ni nada, ahora no porque debes estar cansado, pero mañana si puedes y estas más descansado, míratelo mejor.


Gracias por el consejo, de verdad. Déjame darme a ti otro, cuando despiertes de tu sueño, vuelve a ojear los vídeos. Open your mind, my friend.
alvarions escribió:
Franky_el_Punky escribió:Marketing del que no funciona conmigo, de ahí mi opinión [+risas]


A a mi me es indiferente [sonrisa]

Cada consola tendrá sus pros y sus contras y a partir de aquí decidiré tranquilamente. [beer]


Ya no es solo que no comparta el hecho de "tirar la pasta" con exclusivos Third que pueden no durar para siempre (ya sea ese, una segunda parte o un remix). Es que Titanfall concretamente no es un juego que me llame, y esta gen ya tenía claro que seguramente solo me compre una consola, por que en la anterior tube las tres y terminé sintiendo que fué un gasto tonto.

Así que con PS4 reservada, si este era el último cartucho de Microsoft antes del lanzamiento... pués conmigo que no cuenten, y una vez comprada una, será chungo que me pille la otra, y creeme me gustaría que se lo curren hasta el nivel de "obligarme", pero lo veo jodido. Espero que tú que te vas a tomar más tiempo puedas elegir con más perspectiva, a mi es que me pueden las ansias macho! [sonrisa]

Un saludo!!
http://www.youtube.com/watch?v=osK0ADkuxuM

Volviendo al tema...

Con Titanfall Microsoft ha tomado cartas, yo digo que con maletín, más cuando lo publican en PC también.

Así que es algo que ya intuíamos: jugador online --> Xbox one; PS4 y Wii U para los que no sean tan de online

Franky_el_Punky escribió:Así que con PS4 reservada, si este era el último cartucho de Microsoft antes del lanzamiento... pués conmigo que no cuenten, y una vez comprada una, será chungo que me pille la otra, y creeme me gustaría que se lo curren hasta el nivel de "obligarme", pero lo veo jodido. Espero que tú que te vas a tomar más tiempo puedas elegir con más perspectiva, a mi es que me pueden las ansias macho! [sonrisa]

Un saludo!!


Parece que el perfil de exclusivos de Xbox One irá en la línea de Titanfall... así que no creo que te tengas que preocupar mucho (pero no soy pitoniso... a saber lo que nos depara el futuro).
Madre mia ban Ban Baneado !

Insultara a las madres... es que algunos no aprenden.
alvarions escribió:Madre mia ban Ban Baneado !

Insultara a las madres... es que algunos no aprenden.


Insultar a una madre porque trabaje en la ONCE? Y si me dice que trabajo yo entonces no es un insulto?

A ver, si tengo claro que me cae el ban, pero no por insultar a nadie (no lo he hecho), sino por mi firma.
Mapache Power escribió:Me parece un grave error por parte de EA sacar Titanfall en exclusiva para One. Si pretendían que fuera el nuevo COD, el no sacarlo en todas las plataformas posibles no me parece la decisión mas inteligente.


Más bien pretenden que sea el nuevo Gears of War ;)
Yo no entiendo como la gente no aprende.
Primero servidores cod only xbox one
1080P en BF4 only en Xbox One
Ahora Titan fall exclusivo por siempre jamas...
Vemos a diario como las compañías nos la meten doblada, una y otra vez y aun así seguimos fiándonos? y dando de merecer algo que ni lejos sabemos que será cierto.
Enserio, aquí la media de edad es más baja de lo que pensaba, o la compañías han conseguido manipular a su antojo al usuario.
Y en mi opnión estoy totalmente deacuerdo, microsoft lo esta haciendo fatal. El dinero se invierte en compañias, que esas si harán juegos exclusivos SIEMPRE.
Todos conocemos lo bien que lo hizo con los maletines microsoft en la actual gen y como arrasó con el tiempo sony con sus innumerables exclusivos.
jbauer3000 escribió:Así que es algo que ya intuíamos: jugador online --> Xbox one; PS4 y Wii U para los que no sean tan de online


Si pudieras explicar esto te lo agradecería, a ver las bases de tal afirmación más allá de servidores dedicados y nubes.
Sirk escribió:Hago un poco de offtopic para recordar a la gente y a los troll, que estamos en un hilo de multiplataformas. Es decir, nadie está llendo a tocar las narices al hilo de una consola específica, se mete a comparar lo que hay. Si la gente/fanboy no soporta la realidad, que no venga aquí a insultar a los demás.

No justifico determinadas respuestas,pero si tocas las pelotas pues algunos te responden.
En cuanto a lo de hoy,mal microsoft mal, ya de que consola me voy a comprar en navidad es, la ps3 ,ya veremos que cae de la nueva gen si una ps4 o xbone. De momento una por juegos la otra por hardware ,vaya tela como empieza esto.
hay un rumor en neogaf que indica que el prota de asassins creed IV muestra 10 mil cabellos en pc y que ps4 se queda cerca de esa cifra con 9500 pero que Xbox one con su hardware de mierda solo es capaz de mostrar 5 mil cabellos, vamos una vergüenza.

PD: Joojo como Molan los graphics whore XD me hace gracia como discuten por sólo un apartado para evaluar las consolas.... Continúen por favor :)
tiku escribió:
jbauer3000 escribió:Así que es algo que ya intuíamos: jugador online --> Xbox one; PS4 y Wii U para los que no sean tan de online


Si pudieras explicar esto te lo agradecería, a ver las bases de tal afirmación más allá de servidores dedicados y nubes.


Es que si hablamos de online y no hablamos de servidores dedicados o nube xd poco mas hay
Muy buena noticia la de Titanfall [babas]
laleshe escribió:
alvarions escribió:Madre mia ban Ban Baneado !

Insultara a las madres... es que algunos no aprenden.


Insultar a una madre porque trabaje en la ONCE? Y si me dice que trabajo yo entonces no es un insulto?

A ver, si tengo claro que me cae el ban, pero no por insultar a nadie (no lo he hecho), sino por mi firma.


Claro, es que la gente con firmas del estilo de la tuya están todos baneados... [fumando]

Deja a las mamás tranquilas, leche!!

SCREAM25 escribió:Muy buena noticia la de Titanfall [babas]


Buena noticia??? buena para quién??? por favor Scream... piensa lo que has dicho [+risas]
tiku escribió:
jbauer3000 escribió:Así que es algo que ya intuíamos: jugador online --> Xbox one; PS4 y Wii U para los que no sean tan de online


Si pudieras explicar esto te lo agradecería, a ver las bases de tal afirmación más allá de servidores dedicados y nubes.


Como digo, es una intuición, no es algo que presento como indiscutible.

En mi opinión Microsoft ha sido la que ha tenido un mejor online esta generación, y se ha ganado buena fama en él, que quiere seguir manteniendo, ya que no son pocos los ingresos por el live gold...

Por otra parte, salvo error, los exclusivos de PS4 se enfocan más al modo single (excepto killzone).

A mi ya me está bien que Microsoft se deje la pasta en atraer el juego online a ella, ya que a mi me gusta más el offline, y aunque no voy a comprar PS4 de salida, es la que más me atrae.
laleshe escribió:
alvarions escribió:Madre mia ban Ban Baneado !

Insultara a las madres... es que algunos no aprenden.


Insultar a una madre porque trabaje en la ONCE? Y si me dice que trabajo yo entonces no es un insulto?

A ver, si tengo claro que me cae el ban, pero no por insultar a nadie (no lo he hecho), sino por mi firma.


Estamos en un foro de videojuegos, no se que relación posible pueda tener la madre de nadie, cabida en este foro.
Lo peor de todo, es que no sólo no pides las oportunas disculpas, sino que sigues "defendiéndote" y para colmo intentando dar la vuelta al asunto, para "culpar" a los que te han dado un toque de atención.
Dejad ya el tema si el no comprende que sacar a la madre de quien sea a colación en un contexto que no lo merece, ni vale la pena tratar de explicárselo, reportadlo y que moderación haga lo que tenga que hacer...
SCREAM25 escribió:Muy buena noticia la de Titanfall [babas]

Estoy, perdido que noticia es esa?
jbauer3000 escribió:
tiku escribió:
jbauer3000 escribió:Así que es algo que ya intuíamos: jugador online --> Xbox one; PS4 y Wii U para los que no sean tan de online


Si pudieras explicar esto te lo agradecería, a ver las bases de tal afirmación más allá de servidores dedicados y nubes.


Como digo, es una intuición, no es algo que presento como indiscutible.

En mi opinión Microsoft ha sido la que ha tenido un mejor online esta generación, y se ha ganado buena fama en él... Salvo error, los exclusivos de PS4 se enfocan más al modo single (excepto killzone).

A mi ya me está bien que Microsoft se deje la pasta en atraer el juego online a ella, ya que a mi me gusta más el offline, y aunque no voy a comprar PS4 de salida, es la que más me atrae.


Ojalá tu intuición sea cierta porque a mi tampoco me interesa el online y preferiría una consola centrada en el offline.
Natsu escribió:
pers46 escribió:Bueno, pues si alguien dudaba el damage control se centra en ridiculizar ambas y limitar las diferencias a un par de piedras.
En mi pueblo cuando uno es pobre no basa su felicidad en ver que su vecino es medio-pobre.

Para mi los 900p son una decepción, los 720p son directamente ridículos...


Las dos consolas son un pestiño, PS4 tiene la suerte de que con Xbox One a su lado hace que parezca mejor de lo que es, pero ninguna debería de existir tal como las han concebido, no llegan a 1080p con un port crossgen, no es nada esperanzador para ninguna y la otra sólo demuestra el futuro ta negro que se le presenta para poder manejar futuros multis de una manera decente.


Pues el BF4 de momento es el único juego de PS4 que no va a 1080p. KZ:SF que es mucho más potente que BF4 va a 1080p y 60 fps en el multi.
Puskax escribió:
SCREAM25 escribió:Muy buena noticia la de Titanfall [babas]

Estoy, perdido que noticia es esa?

Que no saldrá en Ps4. Es un comentario digno de que le hagan mod.
J_Ark escribió:
Puskax escribió:
SCREAM25 escribió:Muy buena noticia la de Titanfall [babas]

Estoy, perdido que noticia es esa?

Que no saldrá en Ps4. Es un comentario digno de que le hagan mod.


Venga hombre con las puyas, no os pongáis así tampoco, que lo podéis jugar en PC igualmente.
Puskax escribió:
SCREAM25 escribió:Muy buena noticia la de Titanfall [babas]

Estoy, perdido que noticia es esa?


https://twitter.com/majornelson/status/ ... 1750678528

Yes, @Titanfallgame game is exclusive. No, not a timed exclusive. It will only be available on Xbox One, Xbox 360 & PC
J_Ark escribió:
Puskax escribió:
SCREAM25 escribió:Muy buena noticia la de Titanfall [babas]

Estoy, perdido que noticia es esa?

Que no saldrá en Ps4. Es un comentario digno de que le hagan mod.


Como os ponéis macho, parece que aquí no se puede hacer ninguna broma. Si es al reves todas las bromas valen no?
Franky_el_Punky escribió:
SCREAM25 escribió:Muy buena noticia la de Titanfall [babas]


Buena noticia??? buena para quién??? por favor Scream... piensa lo que has dicho [+risas]

Cómo sois... buena noticia porque así saldrá más optimizado al tener que centrarse en menos plataformas [risita]
sahaquielz escribió:Ojalá tu intuición sea cierta porque a mi tampoco me interesa el online y preferiría una consola centrada en el offline.


De los exclusivos anunciados dos son online: Deep Down (100 % online... ¿no?) y Killzone (que tendrá su modo campaña clásico por otra parte)
Los offline son Knack, The Order, Infamous y Drive Club (aunque éste tendrá algo de online

También espero que salgan algún día juegos japo en PS4 (que lo tienen más difícil en Xbone), que también suelen ser offline...

Tampoco quiere decir que Xbone sea 100% online, simplemente que centrarán más sus recursos en el online que los que emplearán en Sony (intuición, repito)
SCREAM25 escribió:Muy buena noticia la de Titanfall [babas]

¿Desde cuándo es una buena noticia que se impida a los usuarios de ciertas compañías acceder a determinados juegos?
jbauer3000 escribió:
sahaquielz escribió:Ojalá tu intuición sea cierta porque a mi tampoco me interesa el online y preferiría una consola centrada en el offline.


De los exclusivos anunciados dos son online: Deep Down (100 % online... ¿no?) y Killzone (que tendrá su modo campaña clásico por otra parte)
Los offline son Knack, The Order, Infamous y Drive Club (aunque éste tendrá algo de online

También espero que salgan algún día juegos japo en PS4 (que lo tienen más difícil en Xbone), que también suelen ser offline...

Tampoco quiere decir que Xbone sea 100% online, simplemente que centrarán más sus recursos en el online que los que emplearán en Sony (intuición, repito)


Error Drive Club es Online con algo de Offline...
J_Ark escribió:
Puskax escribió:
SCREAM25 escribió:Muy buena noticia la de Titanfall [babas]

Estoy, perdido que noticia es esa?

Que no saldrá en Ps4. Es un comentario digno de que le hagan mod.

Como os ponéis macho, parece que aquí no se puede hacer ninguna broma. Si es al reves todas las bromas valen no?

Nu se, yo prefiero que los juegos salgan en cuantas más plataformas mejor (lo pueden disfrutar más personas). Si iba de coña, mi comentario también, no te preocupes que no lo decía en serio.
dshadow21 escribió:
Error Drive Club es Online con algo de Offline...


Je, Ok, no lo había seguido mucho de hecho [+risas]

Pues nada, el Gran Turismo 7 de aquí 9 años [+risas]
Dios mio que ira tienen algunos por tener que pagar mas por menos... :p
jbauer3000 escribió:
dshadow21 escribió:
Error Drive Club es Online con algo de Offline...


Je, Ok, no lo había seguido mucho de hecho [+risas]

Pues nada, el Gran Turismo 7 de aquí 9 años [+risas]


y con mucha suerte XD
Sólo titanfall 1 será exclusivo. Palabra de zampella.

Imagen

Al parecer lo de la exclusividad indefinida del primer juego fue una cosa entre MS y EA y los de Respawn se enteraron hace poco.

Que se anden con ojito en EA, que estos de Respawn como se le hinchen las pelotas los dejan tirados.
29604 respuestas