dshadow21 escribió:Pasamos de la ram no lo es todo a la GPU no lo es todo, al Procesador no lo es todo, a la resolución no lo es todo, a la iluminación no lo es todo, a le nivel de detalles no lo es todo a........ la resolución no lo es todo
Este foro merece un premio, es el mas divertido hoy por hoy de EOL
Así es, y lo peor de todo es que nos olvidamos de que lo verdaderamente importante es el Amor...
Por cierto, muy bueno el comentario de tu firma, jaja, no puedo estar más de acuerdo.
Si no lo notas ve al oculista. Si se notaba la pérdida de resolución cuando una versión era 720p y otra ligeramente menos, ¿cómo no va a notarse un aumento de resolución de un 56% más?. Y es que además la que tiene menos resolución va a menos FPS (y con menos efectos gráficos activados, que al activarlos lo único que puede pasar es que bajen aún más los fps), cosa que influye DIRECTAMENTE en la jugabilidad.
Bueno vale, dejémoslo ahí porque no nos vamos a poner de acuerdo.
Yo a la hora de jugar no noto las diferencias (como tampoco las noto en la generación actual), y viendo lo que hay me parecen mínimas y totalmente despreciables, tú por contra las notas muchísimo, te parecen grandes (vamos como la noche y el día) y es un tema super importante para tí a la hora de jugar, pues bueno perfecto, cada uno en su casa y Dios en la de todos, jaja.
Lo importante es que cada uno podamos disfrutar de la next-gen a nuestra manera, yo estoy seguro que me lo voy a pasar bomba y deseo de corazón que tú hagas lo mismo, quien sabe igual hasta coincidimos en el online algún día y todo...
Salu2 crack!