[Debate] Hablemos de la New-Gen...

tiene resquemor o algo el chaval, que vamos hacer :-|
Esos gifs no están capturados a 360p, son recortes de videos a plena resolución.
pacopaquita está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
oscar_fv escribió:
pacopaquita escribió:"Todas las consolas de la pasada generación han venido impresionando, haciendo que PC pareciera inferior durante un tiempo. Pero eso no es algo que vaya a suceder en esta ocasión", continuó. "Es un lanzamiento muy raro. ¿Te imaginas a las consolas de la pasada generación tratando de lograr una resolución de 1024x768? Quiero decir que incluso la resolución de 1080p es ya un estándar para cualquier PC decente".

Ex-People can fly

nadie obliga a comprarlas, con dinero tambien se pueden comprar pcs, lo que pasa es que en pc los exclusivos ni se huelen


Pues hasta hace nada casi todo lo indie que ahora importa, y nose de lo reciente/calentito, star citizen,x rebirth, arma III, Command & Conquer, Rome 2,Deponia, Outlast, Among the Sleep, Amnesia, Asylum, Cycling Manager 2013,Heart of the Swarm, Strike Suit Zero. Al final todas tienen exclusivos, PC quizá la que mas. Nadie obliga a comprar ninguna, ni xone ni wiiu tampoco, aunque esta ultimas hasta se creen hilos aparte sobre lo mal que lo hacen o cancelación en masa, y luego PC sea tabú
Johny27 escribió:Esos gifs no están capturados a 360p, son recortes de videos a plena resolución.

Si después de chorrosientos mil gif, vídeos y capturas no lo ha comprendido, jamas lo va a comprender :o
Ho no! No puede ser! [agggtt] en el bf4 en la Xbox one no se logra aprecia la hormiga que esta entré los arbustos, vaya mierda.... de consola y ya si lo comparamos ambas versiones con la de pc pfff.... Bueno es que en este directamente se aprecian las patas, antenas y la colonia entera, es una vergüenza esta generación de consolas, son unos chapuzas [rtfm]
REYSHARK escribió:Lo de algunos es de vergüenza, no se sabe si compran una consola para jugar o para poner una lupa

Jajaja, es verdad, esta se debería llamar la generación de la Lupa, porque no vamos a parar de sacar ampliaciones para intentar buscar diferencias en la calidad gráfica, yo desde luego suelo jugar a una cierta distancia y sin la imagen ampliada, y en esa tesitura sigo diciendo que la calidad de las versiones que estoy viendo es similar, para mi eso no justifica ninguna decisión, y en cuanto a experiencia jugable es exactamente igual.

Además, si tanto te preocupan los gráficos en los multis lo suyo es comprarse un PC porque ni PS4 ni Xbox One le hacen sombra en ese sentido...

Salu2 crack! ;-)
angelogc escribió:
Anaky escribió:
angelogc escribió:Si la version de ONE es tan sublime, porque carajo es la única con la que siguen trabajando?


Siguen trabajando porque obviamente lo pueden mejorar, sino no trabajarían en ella.
Si la pueden mejorar por qué no lo van a hacer?

Quién sabe los problemas que han tenido para no tenerlo listo?

Todo esto lo digo para no mandarles a tomar el viento fresco y cagarme en su madre 100 veces y otras tantas en M$ por no haber sacado antes los devkit definitivos y enseñarnos de que es capaz su máquina en relación a la competencia.

Cosa que más o menos me da igual, porque la voy a comprar igual jeje


Obviamente por mejorar pueden mejorar hasta la versión de PC, Que coño estoy seguro que si retrasan el juego 1 año las dos consolas serían superiores al de pc,..... De verdad es que la capacidad de autoconvencimiento de algunos es INCREIBLE.


Ya que lo que digo yo es para auto convencerme, dígame usted por qué razón cree que la versión de xb1 sigue en desarrollo.
Gracias
fjariza escribió:
REYSHARK escribió:Lo de algunos es de vergüenza, no se sabe si compran una consola para jugar o para poner una lupa

Jajaja, es verdad, esta se debería llamar la generación de la Lupa, porque no vamos a parar de sacar ampliaciones para intentar buscar diferencias en la calidad gráfica, yo desde luego suelo jugar a una cierta distancia y sin la imagen ampliada, y en esa tesitura sigo diciendo que la calidad de las versiones que estoy viendo es similar, para mi eso no justifica ninguna decisión, y en cuanto a experiencia jugable es exactamente igual.

Además, si tanto te preocupan los gráficos en los multis lo suyo es comprarse un PC porque ni PS4 ni Xbox One le hacen sombra en ese sentido...

Salu2 crack! ;-)

Y dale con la tontería. Los recortes se hacen para mostrar la diferencia que se vería en una pantalla grande, porque la mayoría de gente aquí usamos pantallas de ordenador o móviles que suelen ser cuatro veces más pequeñas que las televisiones.

Dejad el damage control ya coño.
OGA_1080 escribió:Ho no! No puede ser! [agggtt] en el bf4 en la Xbox one no se logra aprecia la hormiga que esta entré los arbustos, vaya mierda.... de consola y ya si lo comparamos ambas versiones con la de pc pfff.... Bueno es que en este directamente se aprecian las patas, antenas y la colonia entera, es una vergüenza esta generación de consolas, son unos chapuzas [rtfm]



Ya ves déjalos, si se divierten diciendo memeces, tendremos que dejar a los pequeñines.
Yo me limitare a disfrutar de los juegos y paso de perder tiempo con hombre lupa.

La realidad es: Las dos son unas pedazo de consolas de cojones y tendrán juegazos, si os hace mas felices creeros superioridades, no sere yo quien os quite la ilusión.

Definición gráfica de lo que pienso
Imagen
pacopaquita escribió:
oscar_fv escribió:
pacopaquita escribió:"Todas las consolas de la pasada generación han venido impresionando, haciendo que PC pareciera inferior durante un tiempo. Pero eso no es algo que vaya a suceder en esta ocasión", continuó. "Es un lanzamiento muy raro. ¿Te imaginas a las consolas de la pasada generación tratando de lograr una resolución de 1024x768? Quiero decir que incluso la resolución de 1080p es ya un estándar para cualquier PC decente".

Ex-People can fly

nadie obliga a comprarlas, con dinero tambien se pueden comprar pcs, lo que pasa es que en pc los exclusivos ni se huelen


Pues hasta hace nada casi todo lo indie que ahora importa, y nose de lo reciente/calentito, star citizen,x rebirth, arma III, Command & Conquer, Rome 2,Deponia, Outlast, Among the Sleep, Amnesia, Asylum, Cycling Manager 2013,Heart of the Swarm, Strike Suit Zero. Al final todas tienen exclusivos, PC quizá la que mas. Nadie obliga a comprar ninguna, ni xone ni wiiu tampoco, aunque esta ultimas hasta se creen hilos aparte sobre lo mal que lo hacen o cancelación en masa, y luego PC sea tabú

pues mas a mi favor, nadie obliga a comprar nada, que cada uno compre lo que quiera y lo que mejor se adapte a sus gustos. Y el pc no es que sea tabu, es que los pceros se empeñan en ir a tocar los huevos a los hilos de consolas ridiculizando todo lo que no salga de un pc gamer.
Claro, si dices que la versión de PS4 es superior a la de X1 no estas tocando los huevos (los fanboys de X1 si lo piensan) pero cuando dices que el PC tiene la mejor versión si estas tocando los huevos.

¿Dónde sitúa esto a cada uno?
Johny27 escribió:
fjariza escribió:
REYSHARK escribió:Lo de algunos es de vergüenza, no se sabe si compran una consola para jugar o para poner una lupa

Jajaja, es verdad, esta se debería llamar la generación de la Lupa, porque no vamos a parar de sacar ampliaciones para intentar buscar diferencias en la calidad gráfica, yo desde luego suelo jugar a una cierta distancia y sin la imagen ampliada, y en esa tesitura sigo diciendo que la calidad de las versiones que estoy viendo es similar, para mi eso no justifica ninguna decisión, y en cuanto a experiencia jugable es exactamente igual.

Además, si tanto te preocupan los gráficos en los multis lo suyo es comprarse un PC porque ni PS4 ni Xbox One le hacen sombra en ese sentido...

Salu2 crack! ;-)

Y dale con la tontería. Los recortes se hacen para mostrar la diferencia que se vería en una pantalla grande, porque la mayoría de gente aquí usamos pantallas de ordenador o móviles que suelen ser cuatro veces más pequeñas que las televisiones.

Dejad el damage control ya coño.

Tontería la vuestra crack, que te repito que cuando estés jugando no vas a notar si hay una piedrecita más o menos, o si un arbol tiene 2 o 3 hojas de más, ni las formas que hay en la imagen del fondo ya que tu ojo las tiene totalmente desenfocadas, repito, la experiencia jugable va a ser similar, las diferencias visuales no son importantes ni van a marcar la diferencia os pongáis como os pongáis, como no lo han sido tampoco entre la 360 y la PS3, de verdad que tanta ampliación y gif empieza a rozar lo esperpéntico...

Para mi (opinión personal e intransferible), lo que va a marcar esta generación de consolas no es la calidad gráfica (ahí el PC siempre irá por delante), para mi lo importante va a ser la calidad de los servicios y del online, eso es lo que debería caracterizar a esta generación, y ahí espero que ambas plataformas (porque yo las pienso tener las 2) nos van a ofrecer grandes cosas a lo largo de los próximos años...

Dejémonos ya de peleas absurdas y vamos a disfrutar lo que se nos viene encima, que es mucho y muy bueno... ;-)
Es increible como DF dilapido su credibilidad en cuestion de semanas, y la guinda ya la pusieron con la comparativa de BF4. El tal leadbetter debe estar feliz pues cumplio su trabajo de PR de MS perfectamente, pero en el camino se cargo DF...
Oye, CliffB esta muy callado en twitter no?. Normalmente saltaba a la mínima a proteger Xbox One
trane escribió:Oye, CliffB esta muy callado en twitter no?. Normalmente saltaba a la mínima a proteger Xbox One



Estará trabajando y no perdiendo el tiempo discutiendo por chorradas como hacemos nosotros.
gominio está baneado por "Game Over"
Soy el unico que le gustaria que las dos sean unas consolas buenisimas, y disfrutar de las dos? Y no que una sea una mierda y solo tener una?.. No sé.
Natsu escribió:Para los que no se pasen por gaf.

Enjoy de party.

But our best sources don't expect that to have a huge impact on the graphics of games on both consoles.

"I think this is not going to be an issue in six months," one reliable game development source who is not affiliated with Microsoft or Sony told us. "It's just a bumpy time for launch is what it is."

This same source corroborated reports that multiple multi-platform launch games will launch running at a higher resolution on PS4 than Xbox One. Still, they don't expect any major, noticeable graphics differences to be long-term. They attribute this to gradual improvements made to the Xbox One hardware over the past year but more because they expect developers to overcome any headaches they're having developing for the new Xbox as they did with last generation's onerous PS3.
While we've not seen the games in action on finished units, two development sources have both told us that the scuttlebutt is true and that Ghosts runs at 1080p resolution on the PS4 and at 720p on the Xbox One. That's due to the power differential favoring the PS4's graphics processing unit and the ease of development on the Sony platform, they say.


Igual me equivoco, pero dudo muchisimo que xbox one mueva el ryse como lo mueve y no pueda con el cod ghost.

El problema de la programacion se ha invertido en esta gen, le toca a xbox one sufrir con los problemas para programar todo adecuadamente. Ojo, no quito que ps4 sea superior pero lo del cod y los fallos chorras que hay en el battlefield asi me lo hace pensar.

Crytek lleva mas tiempo trabajando exclusivamente con la xbox one y ha tenido un equipo detras de microsoft para ayudarles, con el deadrising ocurrio lo mismo, tenian varios fallos y tuvo que ir microsoft a salvarles el culo. Hay varios rumores que apuntan a eso asi que yo al menos me lo creo.
Pasamos de la ram no lo es todo a la GPU no lo es todo, al Procesador no lo es todo, a la resolución no lo es todo, a la iluminación no lo es todo, a le nivel de detalles no lo es todo a........ la resolución no lo es todo XD

Este foro merece un premio, es el mas divertido hoy por hoy de EOL XD
dshadow21 escribió:Pasamos de la ram no lo es todo a la GPU no lo es todo, al Procesador no lo es todo, a la resolución no lo es todo, a la iluminación no lo es todo, a le nivel de detalles no lo es todo a........ la resolución no lo es todo XD

Este foro merece un premio, es el mas divertido hoy por hoy de EOL XD


El sonido lo es todo :-D y luego solo sacan el sonido por los cutre parlantes de su tv xD
fjariza escribió:Tontería la vuestra crack, que te repito que cuando estés jugando no vas a notar si hay una piedrecita más o menos, o si un arbol tiene 2 o 3 hojas de más, ni las formas que hay en la imagen del fondo ya que tu ojo las tiene totalmente desenfocadas, repito, la experiencia jugable va a ser similar, las diferencias visuales no son importantes ni van a marcar la diferencia os pongáis como os pongáis, como no lo han sido tampoco entre la 360 y la PS3, de verdad que tanta ampliación y gif empieza a rozar lo esperpéntico...

Si no lo notas ve al oculista. Si se notaba la pérdida de resolución cuando una versión era 720p y otra ligeramente menos, ¿cómo no va a notarse un aumento de resolución de un 56% más?. Y es que además la que tiene menos resolución va a menos FPS (y con menos efectos gráficos activados, que al activarlos lo único que puede pasar es que bajen aún más los fps), cosa que influye DIRECTAMENTE en la jugabilidad.
Xbox Juan: 100 € más para gráficos de mierda (sobre todo en multijugador) pero ojo que le puedes dar órdenes por voz por kinect, ver el tdt y si tienes suerte, a lo mejor te espían a la vez XD

La generación pasada ps3 empezó mal pero acabó haciéndose con las ventas (veáse vgchartz) y con exclusivos que le dan 100 patadas en calidad gráfica y variedad (uncharteds, tlou, heavy rain y beyond, killzone, gow, etc) a los de 360, que es casi todo shooter de ciclados y refritos de sagas.

Esta generación la juana ya ha empezado medio muerta en los multis... y en cuanto salgan unos cuantos más exclusivos en ps4 que dejen a la altura del betún de nuevo a los de xbox, las diferencias volverán a ser de nuevo las que deben ser, las de tiempos de ps2 vs xbox.
Lo importante son los juegos, eso tenedlo claro.
Así triunfaron px1 y ps2, no por la potencia bruta.

YoRx_46 escribió:Xbox Juan: 100 € más para gráficos de mierda (sobre todo en multijugador) pero ojo que le puedes dar órdenes por voz por kinect, ver el tdt y si tienes suerte, a lo mejor te espían a la vez XD

La generación pasada ps3 empezó mal pero acabó haciéndose con las ventas (veáse vgchartz) y con exclusivos que le dan 100 patadas en calidad gráfica y variedad (uncharteds, tlou, heavy rain y beyond, killzone, gow, etc) a los de 360, que es casi todo shooter de ciclados y refritos de sagas.

Esta generación la juana ya ha empezado medio muerta en los multis... y en cuanto salgan unos cuantos más exclusivos en ps4 que dejen a la altura del betún de nuevo a los de xbox, las diferencias volverán a ser de nuevo las que deben ser, las de tiempos de ps2 vs xbox.


si eso es así, los que salen perdiendo somos nosotros, no lo dudes, porque si pasa eso la ps5 no valdrá 400 euros, eso tenlo claro.
dshadow21 escribió:Pasamos de la ram no lo es todo a la GPU no lo es todo, al Procesador no lo es todo, a la resolución no lo es todo, a la iluminación no lo es todo, a le nivel de detalles no lo es todo a........ la resolución no lo es todo XD

Este foro merece un premio, es el mas divertido hoy por hoy de EOL XD

Así es, y lo peor de todo es que nos olvidamos de que lo verdaderamente importante es el Amor...

Por cierto, muy bueno el comentario de tu firma, jaja, no puedo estar más de acuerdo.

Si no lo notas ve al oculista. Si se notaba la pérdida de resolución cuando una versión era 720p y otra ligeramente menos, ¿cómo no va a notarse un aumento de resolución de un 56% más?. Y es que además la que tiene menos resolución va a menos FPS (y con menos efectos gráficos activados, que al activarlos lo único que puede pasar es que bajen aún más los fps), cosa que influye DIRECTAMENTE en la jugabilidad.

Bueno vale, dejémoslo ahí porque no nos vamos a poner de acuerdo.

Yo a la hora de jugar no noto las diferencias (como tampoco las noto en la generación actual), y viendo lo que hay me parecen mínimas y totalmente despreciables, tú por contra las notas muchísimo, te parecen grandes (vamos como la noche y el día) y es un tema super importante para tí a la hora de jugar, pues bueno perfecto, cada uno en su casa y Dios en la de todos, jaja.

Lo importante es que cada uno podamos disfrutar de la next-gen a nuestra manera, yo estoy seguro que me lo voy a pasar bomba y deseo de corazón que tú hagas lo mismo, quien sabe igual hasta coincidimos en el online algún día y todo...

Salu2 crack! ;-)
Han venido en plan horda no? XD
Johny27 escribió:Que no se nota hombre:

Imagen
Imagen

Y encima a más fps.

a ver no os paseis, aun esta fecsa montando tendido electrico en esas zonas..... XD
takeda escribió:Han venido en plan horda no? XD


es muy heavy XD
Lo cierto es que es curioso. Igual hay algún hilo en plan llamamiento, porque siempre que se critica públicamente algo de Xbox One, vienen en multitud.

Por lo menos están organizados, no como la SDF que íbamos como pollos sin cabeza [mamaaaaa]
llorllo escribió:Lo cierto es que es curioso. Igual hay algún hilo en plan llamamiento, porque siempre que se critica públicamente algo de Xbox One, vienen en multitud.

Por lo menos están organizados, no como la SDF que íbamos como pollos sin cabeza [mamaaaaa]

Calla calla no sea que se sindicalicen y todo XD
YoRx_46 escribió:Xbox Juan: 100 € más para gráficos de mierda (sobre todo en multijugador) pero ojo que le puedes dar órdenes por voz por kinect, ver el tdt y si tienes suerte, a lo mejor te espían a la vez XD

La generación pasada ps3 empezó mal pero acabó haciéndose con las ventas (veáse vgchartz) y con exclusivos que le dan 100 patadas en calidad gráfica y variedad (uncharteds, tlou, heavy rain y beyond, killzone, gow, etc) a los de 360, que es casi todo shooter de ciclados y refritos de sagas.

Esta generación la juana ya ha empezado medio muerta en los multis... y en cuanto salgan unos cuantos más exclusivos en ps4 que dejen a la altura del betún de nuevo a los de xbox, las diferencias volverán a ser de nuevo las que deben ser, las de tiempos de ps2 vs xbox.


Por aquí huele a fanboy XD

Me llaman la atención dos cosas después de las últimas páginas...

Que 900p ha pasado de ser una resolución de mierda (Ryse) a ser la hostia (BF4 en PS4) y que ahora cuando algún usuario multiplataformero pida consejo sobre qué versión comprar le hablarán del número de piedras y polvo que levanta el helicópteroImagen
Johny27 escribió:Que no se nota hombre:

Imagen
Imagen

Y encima a más fps.


Nah, tener mas resolución y llevar AA no sirve de nada.
guillian-seed escribió:
YoRx_46 escribió:Xbox Juan: 100 € más para gráficos de mierda (sobre todo en multijugador) pero ojo que le puedes dar órdenes por voz por kinect, ver el tdt y si tienes suerte, a lo mejor te espían a la vez XD

La generación pasada ps3 empezó mal pero acabó haciéndose con las ventas (veáse vgchartz) y con exclusivos que le dan 100 patadas en calidad gráfica y variedad (uncharteds, tlou, heavy rain y beyond, killzone, gow, etc) a los de 360, que es casi todo shooter de ciclados y refritos de sagas.

Esta generación la juana ya ha empezado medio muerta en los multis... y en cuanto salgan unos cuantos más exclusivos en ps4 que dejen a la altura del betún de nuevo a los de xbox, las diferencias volverán a ser de nuevo las que deben ser, las de tiempos de ps2 vs xbox.


Por aquí huele a fanboy XD

Me llaman la atención dos cosas después de las últimas páginas...

Que 900p ha pasado de ser una resolución de mierda (Ryse) a ser la hostia (BF4 en PS4) y que ahora cuando algún usuario multiplataformero pida consejo sobre qué versión comprar le hablarán del número de piedras y polvo que levanta el helicópteroImagen


Y de lo cutre del cableado, no lo olvides XD
Estoy decepcionado con esta FlameWars, nada que ver con la anterior [triston]

A ver si aparece el Shikamaru y hace unos trailers con el Movies para animar el flame [+risas]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
llorllo escribió:Lo cierto es que es curioso. Igual hay algún hilo en plan llamamiento, porque siempre que se critica públicamente algo de Xbox One, vienen en multitud.

Por lo menos están organizados, no como la SDF que íbamos como pollos sin cabeza [mamaaaaa]


vaya critica mas sin sentido. Los moderadores de XBO no dejan estar todo el rato haciendo comparaciones en el foro, así que para hablar de ello animan a la gente a ir al multi. Sitio comun de EOL, para hablar sobre estas cosas. Alguno aún se cree que este es su propio hilo, y que cuando viene un usuario que le gusta otra consola queno es la suya, lo puede tachar de foraneo o de troll de las cavernas que viene aquí a molestar, y no es así. Este es un servicio que tenemos todos los usuarios de EOL. Para eso existen los foros, para hablar y discutir temas.
Y a ser posible sin criticarse entre nosotros y hablando con respeto. Que minimo.
jajaja para rematar, abuela amenaza con cancelar preorden de Xbox One

http://www.youtube.com/watch?v=WnoiCP4MReU

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
guillian-seed escribió:
YoRx_46 escribió:Xbox Juan: 100 € más para gráficos de mierda (sobre todo en multijugador) pero ojo que le puedes dar órdenes por voz por kinect, ver el tdt y si tienes suerte, a lo mejor te espían a la vez XD

La generación pasada ps3 empezó mal pero acabó haciéndose con las ventas (veáse vgchartz) y con exclusivos que le dan 100 patadas en calidad gráfica y variedad (uncharteds, tlou, heavy rain y beyond, killzone, gow, etc) a los de 360, que es casi todo shooter de ciclados y refritos de sagas.

Esta generación la juana ya ha empezado medio muerta en los multis... y en cuanto salgan unos cuantos más exclusivos en ps4 que dejen a la altura del betún de nuevo a los de xbox, las diferencias volverán a ser de nuevo las que deben ser, las de tiempos de ps2 vs xbox.


Por aquí huele a fanboy XD

Me llaman la atención dos cosas después de las últimas páginas...

Que 900p ha pasado de ser una resolución de mierda (Ryse) a ser la hostia (BF4 en PS4) y que ahora cuando algún usuario multiplataformero pida consejo sobre qué versión comprar le hablarán del número de piedras y polvo que levanta el helicópteroImagen


900p no es una mierda, pero empezar la generación así, sí. Así que imagínate a 720p, la misma resolución estándar que en la actual generación.

Y sobre lo de contar piedras molaría. Con el RE4 de Ps2 ya nos divertimos de la leche contando arboles.

vaya critica mas sin sentido. Los moderadores de XBO no dejan estar todo el rato haciendo comparaciones en el foro, así que para hablar de ello animan a la gente a ir al multi. Sitio comun de EOL, para hablar sobre estas cosas. Alguno aún se cree que este es su propio hilo, y que cuando viene un usuario que le gusta otra consola queno es la suya, lo puede tachar de foraneo o de troll de las cavernas que viene aquí a molestar, y no es así. Este es un servicio que tenemos todos los usuarios de EOL. Para eso existen los foros, para hablar y discutir temas.
Y a ser posible sin criticarse entre nosotros y hablando con respeto. Que minimo.

Tranquilo, no lo digo por ti. Aquí todos sabemos quienes vienen a hablar de la next-gen y quienes no. Pero no me negarás que en determinados momentos hay multitud de gente que viene a "hablar de la next-gen", y luego desaparece.
Que me parece perfecto, así es más divertido, pero dan a entender que no vienen a hablar de nada, vienen a defender.

Y me da igual el bando, aunque puedas no creerlo.
El que considere que es una estupidez andar buscando diferencias de ambas versiones, por minimas que le parezcan, se ha equivocado de hilo.

Uno puede argumentar que no vea diferencias o que vea mejor la de X1, pero no criticar a la gente por intentar sacar las diferencias cuando de eso trata este hilo (Dicho por Cloud Cato que habra que recuperar por enesima vez sus post).
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
reberes escribió:El que considere que es una estupidez andar buscando diferencias de ambas versiones, por minimas que le parezcan, se ha equivocado de hilo.

Uno puede argumentar que no vea diferencias o que vea mejor la de X1, pero no criticar a la gente por intentar sacar las diferencias cuando de eso trata este hilo (Dicho por Cloud Cato que habra que recuperar por enesima vez sus post).


Voy a sacar mi tarjeta grafica de ultima generación. A cuantas más vueltas a mas framerate va [+risas]
Imagen
(mensaje borrado)
oscar_fv escribió:vas con killzone a muerte?jeje lodigo para agregarte el primer dia


Hoy precisamente me han avisado de Gamestop para cambiar mi reserva de PS4 pelada por el pack de Killzone, así que... a muerte desde el primer día!!! [+risas]
llorllo escribió:900p no es una mierda, pero empezar la generación así, sí. Así que imagínate a 720p, la misma resolución estándar que en la actual generación.

Y sobre lo de contar piedras molaría. Con el RE4 de Ps2 ya nos divertimos de la leche contando arboles.



900p no es una mierda ahora, porque hay un juego puntero de PS4 que va a esa resolución.

Y entre RE4 de GC y la versión PS2 había diferencia. En efectos de luces (que no existían en la consola de Sony), en modelados, en que todos los vídeos no corrían en tiempo real en PS2, en las texturas, que eran mejores en Cube, más enemigos en pantalla, etc... La versión de PS2 era un port bastante apañaete, pero las diferencias existían, no cómo en estos hilos de piedras y polvo.

Veo el gif de los cables y aunque una se ve mejor que otra, las dos se ven de pena. Por el amor de Dios, que ambas consolas son una mierda pincha en un palo técnicamente. Quien quiera gráficos que se monte un buen PC. Las ventajas de las consolas son otras.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
En la nueva generación que se avecina importa el sonido en ultra, el zoom a los videos (yo nunca juego con zoom, seré raro) y los indies.

Coño, si todo eso ya lo tenía en PC XD

Por cierto, hemos pasado de "1080p es lo minimo indispensable" a "900p no es nada desdeñable".

Dentro de poco pasaremos al "si lo sé me quedo con mi PS360".

Un aplauso para la chupipandi de este hilo, vosotros sí que sois graciosos.
Xbox tiene los mejores juegos de salida, los mejores exclusivos y sus multis son mejores.
Su online esta a años luz de la competencia.
La consola esta mejor ventilada, tiene el mejor controlador alternativo, con unas posibilidades infinitas y por si todo esto fuera poco, la nube con 300.00 servidores que harán que la consola jamás se desfase gráficamente.
La verdad que sabiendo todo esto, que sentido tiene seguir apoyando a sony?
No veis que todo usuario de xbox esta tan contento y feliz que no tienen ni una sola queja? nada que reprochar, nada que mejorar, ni nada que envidiar a la competencia...
La perfección es la ausencia total de errores o fallos, la perfección es Xbox!!!
Subamos un peldaño en nuestras vidas, y ya de paso hagamos realidad el sueño de microsoft, demosle el monopolio, ya que ellos miran por nosotros, ayer hoy y siempre.
Que no, que no, que el resident evil 4 era clónico en ps2, aún teniendo muchas más diferéncias que las que hay entre Betafield, como cambia el discurso según conviene.
Bueno, pues si alguien dudaba el damage control se centra en ridiculizar ambas y limitar las diferencias a un par de piedras.
En mi pueblo cuando uno es pobre no basa su felicidad en ver que su vecino es medio-pobre.

Para mi los 900p son una decepción, los 720p son directamente ridículos...


Me he puesto el primero a 1080p y... hehehehehehehehe.

Y otro más que opina que los 900p de PS4 no son aceptables visto lo visto.

Sólo espero que esto haya sido una excepción debido a que es la primera hornada de juegos.
Nos vais a obligar a tomar parte en estas discusiones, y estoy seguro de q no os va a gustar el resultado... :-|

Gracias por debatir de forma respetuosa con todo el mundo [beer]
pers46 escribió:Bueno, pues si alguien dudaba el damage control se centra en ridiculizar ambas y limitar las diferencias a un par de piedras.
En mi pueblo cuando uno es pobre no basa su felicidad en ver que su vecino es medio-pobre.

Para mi los 900p son una decepción, los 720p son directamente ridículos...


Las dos consolas son un pestiño, PS4 tiene la suerte de que con Xbox One a su lado hace que parezca mejor de lo que es, pero ninguna debería de existir tal como las han concebido, no llegan a 1080p con un port crossgen, no es nada esperanzador para ninguna y la otra sólo demuestra el futuro ta negro que se le presenta para poder manejar futuros multis de una manera decente.
pers46 escribió:Bueno, pues si alguien dudaba el damage control se centra en ridiculizar ambas y limitar las diferencias a un par de piedras.
En mi pueblo cuando uno es pobre no basa su felicidad en ver que su vecino es medio-pobre.

Para mi los 900p son una decepción, los 720p son directamente ridículos...


Pero de verdad esperabas algo distinto?
Un juego cross gen, porteado con el tiempo contado y por aún encima Microsoft que entrega sus SDK definitivos a las third party hace 2 meses? a mí me parece una completa falta de programación por parte de Sony y Microsoft pero especialmente por esta última... vamos, mi opinión
29604 respuestas