[Debate] Hablemos de la New-Gen...

cobijcs escribió:Aquí otro mapa del multi de BF4 de One.

http://uk.ign.com/videos/2013/10/29/bat ... flood-zone

Sigo opinando lo mismo.

El de Ps4
http://www.youtube.com/watch?v=Pc4i8hAR ... Lv48ItghDT

Aunque esta captura si que me parece mucho mejor la de PS4.



No es que se note, es que la diferencia es brutal, faltan texturas y mas cosas, no creo que el juego final sea así.
catetosurfer escribió:
cobijcs escribió:Aquí otro mapa del multi de BF4 de One.

http://uk.ign.com/videos/2013/10/29/bat ... flood-zone

Sigo opinando lo mismo.

El de Ps4
http://www.youtube.com/watch?v=Pc4i8hAR ... Lv48ItghDT

Aunque esta captura si que me parece mucho mejor la de PS4.



No es que se note, es que la diferencia es brutal, faltan texturas y mas cosas, no creo que el juego final sea así.


Estoy flipando cuando esto sea así al loro.

Es que no se puede comparar directamente.
Forzimbras escribió:
IridiumArkangel escribió:Si la Wii U la hubiesen sacado a 250€ como las anteriores, quizás otra gallo les cantaría, todo eso acompañado con software claro esta...

P.D Por Dios, meted en spoiler lo que ya hasta más que repetido! }:/


Wii U va a pique de cabeza, y lo peor es que la gente ya se ha coscado de la reiteración de títulos y el refriteo,y de ahí que vengan las sorpresas del por qué las entregas que se esperaba que la hiciesen remontar el vuelo, no lo hacen.


el problema de wiiu es el precio, y sobretodo que no tiene juegos.
por reiteracion... nada tiene que ver con que saquen 2-3 marios por gen + un mario kart + un zelda + un pikmin. que si te paras a pensar es lo que sacan en cada consola. el problema no es que la gente se haya cansado ni esten sacando siempre lo mismo. se podria decir lo mismo del forza por ejemplo, que en xbox360 sacaron 4 juegos (si sumamos el horizon) y la gente sigue demandandolo para la next gen aun cuando en alguno de ellos las novedades eran mas que escasas. el problema es que en nintendo no tienen estos juegos vendeconsolas aun (insert facepalm). cuando los saquen, venderan. si bien no tanto como wii, si cifras mas que correctas.

en cuanto a los refritos, bueno, seran por las ediciones hd que han salido en ps360, y que han vendido "bien", si bien no han vendido ninguna consola. cosa que nintendo incomprensiblemente esperaba que pasara con wind waker.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Hoy sabremos qué secreto se esconde tras el #XboxOneSource
http://www.youtube.com/watch?v=ZYh5e-rIOzc
alvarions escribió:
catetosurfer escribió:
cobijcs escribió:Aquí otro mapa del multi de BF4 de One.

http://uk.ign.com/videos/2013/10/29/bat ... flood-zone

Sigo opinando lo mismo.

El de Ps4
http://www.youtube.com/watch?v=Pc4i8hAR ... Lv48ItghDT

Aunque esta captura si que me parece mucho mejor la de PS4.



No es que se note, es que la diferencia es brutal, faltan texturas y mas cosas, no creo que el juego final sea así.


Estoy flipando cuando esto sea así al loro.

Es que no se puede comparar directamente.


Sinceramente espero que no sea así.
Obviando que el vídeo de JakFrags tiene mucha más calidad que el de IGN, todo lo demás es insalvable.

Y el de PS4 si que lo veo bastante digno para empezar en la Next Gen.
catetosurfer escribió:Multiplayer battlefield4 XONE http://www.ign.com/videos/2013/10/29/ba ... nd-railway

Supongo que será una beta por que si no... uff


Si nos atenemos a esto:

@digitalfoundry the AO on Xbox One was one of the fixes that didn't make it into the review copy but will be in day1, same tech as PS4/PC

https://twitter.com/repi/status/395138203075633152

En principio ese vídeo sería de una versión aún sin terminar. Por otra parte interesante tener esto también en cuenta:

Imagen

---

Sobre el tema tan al "dia" de la exclusividad del TF, pues a mi la verdad que me gustaría que estuviera disponible para todos los sistemas ;) Yo me compro ONE, pero como ya he comentado otras veces no voy por exclusividades ni por si es mas o menos potente. Ahora mismo estoy con la 360 y la lógica evolución para mi es comprar la ONE, estoy contento con los juegos, de como va la consola, del LIVE (que lo uso mucho, mucho) .. Yo no soy de PC, soy de coger el mando, encender la consola y a jugar (99% online), cero problemas de configuraciones ;)
Si el AO estaba desactivado la situación es más preocupante aún, porque activarlo implica una bajada de fps (obligatoria, ese efecto chupa), por lo que la diferencia será mayor aún.
catetosurfer escribió:
cobijcs escribió:Aquí otro mapa del multi de BF4 de One.

http://uk.ign.com/videos/2013/10/29/bat ... flood-zone

Sigo opinando lo mismo.

El de Ps4
http://www.youtube.com/watch?v=Pc4i8hAR ... Lv48ItghDT

Aunque esta captura si que me parece mucho mejor la de PS4.





No es que se note, es que la diferencia es brutal, faltan texturas y mas cosas, no creo que el juego final sea así.


Madre del amor hermoso, aparte de la resolución, tiene todos los fallos habidos y por haber, popping, tearing, caidas de frames...vaya tela, como sea esa la final build es mala de alma.
Johny27 escribió:Si el AO estaba desactivado la situación es más preocupante aún, porque activarlo implica una bajada de fps (obligatoria, ese efecto chupa), por lo que la diferencia será mayor aún.


Aquí esta el problema se esta comparado equivalente los frmaes pero no tenemos en cuenta que una tira a 900p y otra a 720p y resulta que tienen casi la misma inestabilidad una que otra.

Pero una corre a bastante más que otra [mad]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Johny27 escribió:Si el AO estaba desactivado la situación es más preocupante aún, porque activarlo implica una bajada de fps (obligatoria, ese efecto chupa), por lo que la diferencia será mayor aún.


Estamos a princpios de desarrollo de los juegos de las nuevas consolas. Las heramientas aún no están del todo maduras. Quizá simplemente optimizando un poco mas el codigo he implementando nuevos drivers mejorados puedan conseguir un rendimiento equiparable al de ps4 en su MP, sin bajadas de frames. No hay que pensar siempre lo peor.
IridiumArkangel escribió:
El PC es la plataforma con más ventas para EA

Electronic Arts ha informado de los resultados financieros en su último trimestre, desglosando el porcentaje de ventas en cada plataforma.

La compañía obtuvo 695 millones de dólares de beneficio en total, de los cuales sólo 9 provenían de Wii y Wii U, lo que explica la falta de interés del estudio por las consolas domésticas de Nintendo.

Las portátiles -de Nintendo y Sony- combinadas representan el 14% de ventas para EA Mobile, de los cuales 6% son de Nintendo y 8% de Sony. Aún así, el mercado importante para EA está en las consolas domésticas, 309 millones de dólares frente a 75 de los móviles -aunque sus beneficios podrían ser superiores por el bajo coste-. De manera independiente, el PC es su plataforma de más éxito.

Esta es la proporción por plataformas.

PC - 39.4%
Xbox 360 - 24%
PlayStation 3 - 18.8%
Móviles - 10.8%
Otros - 3.6%
Wii - 1.3%
Portátiles PlayStation - 1.0%
Portátiles Nintendo - 0.7%
PlayStation 2 - 0.3%

Fuente Vandal


Menuda sorpresa...

imgino que origin tendrá bastante que ver.
catetosurfer escribió:
cobijcs escribió:Aquí otro mapa del multi de BF4 de One.

http://uk.ign.com/videos/2013/10/29/bat ... flood-zone

Sigo opinando lo mismo.

El de Ps4
http://www.youtube.com/watch?v=Pc4i8hAR ... Lv48ItghDT

Aunque esta captura si que me parece mucho mejor la de PS4.



No es que se note, es que la diferencia es brutal, faltan texturas y mas cosas, no creo que el juego final sea así.


Imagen

Esperemos que las cosas cambien, con la salida del juego, porque menudo truñaco nos están metiendo con calzador en consolas
bueno, pues yo estoy a favor de las exclusividades.

toda la vida ha habido juegos exclusivos. el catalogo de las consolas de anteriores generaciones eran casi todos exclusivos. raro eran los juegos multi. pero los habia.

ademas, un juego exclusivo siempre va a ser de mayor calidad, pues se desarrollara con una consola en mente y sacara mayor rendimiento de la misma que haciendo un juego multi. no ir pensando que llegado el punto vas a tener que gastar recursos en portarlo a diferentes plataformas en vez de gastar los mismos recursos en solo una.

lo bueno de la multiplataformidad es que usuarios de distintas plataformas jugaran a los mismos juegos. lo malo, que los juegos podrian ser mejores de lo que son.
eloskuro escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Por cierto, si una Third party va a las oficinas de Sony o quién sea y pretenden que les paguen por sacar un juego, el que cierra la puerta crees tú que es Sony?? lo dicho tio, tu objetividad está un poco acacharrada.

Si una Third party va a las oficinas de Sony y les dice que quiere servidores dedicados baratos (y que hagan de host) y les dicen que no, y va a la competencia y les acaban diciendo que si... ejem...
Ahora si sony quiere un titanfall pasará por la piedra y les dará servers gratis :P aunwue no sean first party


Con esto me demuestras dos cosas:

1. Que no tienes ni idea de como va el negocio si piensas que son las Third las que exigen a las frabricantes de consolas (que son las que corren el mayor riesgo y pérdidas con ventas de consolas)
Entonces si voy al banco siendo pobre y pido un crédito... quién está cerrando la puerta? el banco? o yo por ser gilipollas y no saber como funcionan las cosas? [+risas]

2. Vuelves una y otra vez a contestar y a opinar solo a lo que te viene en gana, haciendote el longui para todo lo demás, para lo que te interesa eres muuuy selectivo, curiososo [sonrisa]
Me lo tendré que tomar pués como un: me ha quedado claro que es normal que los demás puedan pensar que un Third Party "exclusivo" pueda dejar de serlo.

A partir de ahora tendré que contestarte de otras maneras, visto lo visto.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Franky_el_Punky escribió:
eloskuro escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Por cierto, si una Third party va a las oficinas de Sony o quién sea y pretenden que les paguen por sacar un juego, el que cierra la puerta crees tú que es Sony?? lo dicho tio, tu objetividad está un poco acacharrada.

Si una Third party va a las oficinas de Sony y les dice que quiere servidores dedicados baratos (y que hagan de host) y les dicen que no, y va a la competencia y les acaban diciendo que si... ejem...
Ahora si sony quiere un titanfall pasará por la piedra y les dará servers gratis :P aunwue no sean first party


Con esto me demuestras dos cosas:

1. Que no tienes ni idea de como va el negocio si piensas que son las Third las que exigen a las frabricantes de consolas (que son las que corren el mayor riesgo y pérdidas con ventas de consolas)
Entonces si voy al banco siendo pobre y pido un crédito... quién está cerrando la puerta? el banco? o yo por ser gilipollas y no saber como funcionan las cosas? [+risas]

2. Vuelves una y otra vez a contestar y a opinar solo a lo que te viene en gana, haciendote el longui para todo lo demás, para lo que te interesa eres muuuy selectivo, curiososo [sonrisa]
Me lo tendré que tomar pués como un: me ha quedado claro que es normal que los demás puedan pensar que un Third Party "exclusivo" pueda dejar de serlo.

A partir de ahora tendré que contestarte de otras maneras, visto lo visto.


Yo solo saco en claro que te has montado tu pelicula para a partir de ahora contestarme a malas. Yo en ningun momento te he criticado. Tienes tu punto de vista y yo el mio. La vida tuene estas cosas. Disparidad de opiniones.
Franky_el_Punky escribió:Por cierto, si una Third party va a las oficinas de Sony o quién sea y pretenden que les paguen por sacar un juego, el que cierra la puerta crees tú que es Sony?? lo dicho tio, tu objetividad está un poco acacharrada.


MS le dió la patada a Quantic Dream con Heavy Rayn, así que sí, es posible. XD

Desde entondes cada vez que se acuerdan deben de estar tirandose de los pelos del escroto.
cobijcs escribió:Aquí otro mapa del multi de BF4 de One.

http://uk.ign.com/videos/2013/10/29/bat ... flood-zone

Sigo opinando lo mismo.

El de Ps4
http://www.youtube.com/watch?v=Pc4i8hAR ... Lv48ItghDT

Aunque esta captura si que me parece mucho mejor la de PS4.



Muy buena la versión de ps4, ese mapa me encanta, salvando mucho las diferencias me recuerda al mapa de favelas del MW2.

Un saludo.
Natsu escribió:
Franky_el_Punky escribió:Por cierto, si una Third party va a las oficinas de Sony o quién sea y pretenden que les paguen por sacar un juego, el que cierra la puerta crees tú que es Sony?? lo dicho tio, tu objetividad está un poco acacharrada.


MS le dió la patada a Quantic Dream con Heavy Rayn, así que sí, es posible. XD

Desde entondes cada vez que se acuerdan deben de estar tirandose de los pelos del escroto.


Hablas como si heavy rain fuese la repolla.

yo lo compré de salida en EC además y no me gustó nada, supongo que seré de esa clase de raros que se compran un videojuego y no una pelicula. :-|


respeto a quien le pueda gustar, yo no disfruté con el juego, pero creo que mucha gente compartirá mi opinion y por eso el juego no ha sido ningún ''lider en ventas''.


respecto al último de quantic Dream, no puedo opinar pero no lo he comprado aún por que no me gustó HR y por supuesto por el precio :) .


saludos
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Natsu escribió:
Franky_el_Punky escribió:Por cierto, si una Third party va a las oficinas de Sony o quién sea y pretenden que les paguen por sacar un juego, el que cierra la puerta crees tú que es Sony?? lo dicho tio, tu objetividad está un poco acacharrada.


MS le dió la patada a Quantic Dream con Heavy Rayn, así que sí, es posible. XD

Desde entondes cada vez que se acuerdan deben de estar tirandose de los pelos del escroto.


Como para no. Dejar salir por la puerta a los de Quantic Dream sin un trato, es como para suicidarse despues de ver lo que ese estudio da de si en la competencia.
JohnDoe escribió:
catetosurfer escribió:Multiplayer battlefield4 XONE http://www.ign.com/videos/2013/10/29/ba ... nd-railway

Supongo que será una beta por que si no... uff


Si nos atenemos a esto:

@digitalfoundry the AO on Xbox One was one of the fixes that didn't make it into the review copy but will be in day1, same tech as PS4/PC

https://twitter.com/repi/status/395138203075633152

En principio ese vídeo sería de una versión aún sin terminar. Por otra parte interesante tener esto también en cuenta:

Imagen

---

Sobre el tema tan al "dia" de la exclusividad del TF, pues a mi la verdad que me gustaría que estuviera disponible para todos los sistemas ;) Yo me compro ONE, pero como ya he comentado otras veces no voy por exclusividades ni por si es mas o menos potente. Ahora mismo estoy con la 360 y la lógica evolución para mi es comprar la ONE, estoy contento con los juegos, de como va la consola, del LIVE (que lo uso mucho, mucho) .. Yo no soy de PC, soy de coger el mando, encender la consola y a jugar (99% online), cero problemas de configuraciones ;)


Mi amigo Gies ... os he contado que me quiso entrevistar alguna vez? XD XD

Básicamente ni caso a lo que dice en el 99,9999% de las veces.
lherre escribió:Mi amigo Gies ... os he contado que me quiso entrevistar alguna vez? XD XD

¿Como dices?
¿Y no te dejaste?

Joder lherre... [snif]
eloskuro escribió:Yo solo saco en claro que te has montado tu pelicula para a partir de ahora contestarme a malas. Yo en ningun momento te he criticado. Tienes tu punto de vista y yo el mio. La vida tuene estas cosas. Disparidad de opiniones.


Que yo me monto una película!! [+risas]

Claroooo, mi película es:

"Eloskuro no permite a nadie opinar que Titanfall o sus secuelas puedan salir en PS4, y ni con los comentarios del jefazo de Respawn le vale al colega"

Así que el "problema" no es que yo no te deje tener opinión, es al contrario, es que a mi me toca las narices que andes metiendote en todas las opiniones que no te gustan y ninguneando sus argumentos cuando son más solidos que los que tú usas.

Así que aplicate el cuento, y deja a los demás expresarse cuando tienen argumentos sólidos, en vez de intentar menospreciarlos de manera tan cutre.

Por cierto, solo he dicho que te contestaré de otras maneras, no que te vaya a contestar a malas (quién se monta películas?? quién tiene problemas de interpretación??). Lo que venía a decir es que ahora me tendré que tomar tus post a coña y constestarte cuando me apetezca en consecuencia.

La vida tiene estas cosas... [+risas]

Natsu escribió:
Franky_el_Punky escribió:Por cierto, si una Third party va a las oficinas de Sony o quién sea y pretenden que les paguen por sacar un juego, el que cierra la puerta crees tú que es Sony?? lo dicho tio, tu objetividad está un poco acacharrada.


MS le dió la patada a Quantic Dream con Heavy Rayn, así que sí, es posible. XD

Desde entondes cada vez que se acuerdan deben de estar tirandose de los pelos del escroto.


No es lo mismo Natsu, Respawn iva con el respaldo de una Third Party (EA) y fueron con exigencias concretas y no con la proposición de que le financiaran el juego. Quantic Dream es un estudio independiente al que Microsoft simplemente no gustó su proyecto y pensaron que el contenido de él no era el adecuado para su consola. Yo no lo veo para nada igual.

Si a Microsoft le a dado por bajarse los pantalones y cambiar el planteamiento establecido de que cada desarrolladora ponía sus propios severs no significa que Sony haya cerrado puertas, solo significa que ellos no se han querido bajar los pantalones también, si Sony se negara a que Titanfall saliera en sus consolas por su contenido o cualquier otra razón... eso si sería cerrar puertas, llamemos a cada cosa por su nombre.

Un saludo loco!!
Natsu escribió:
Franky_el_Punky escribió:Por cierto, si una Third party va a las oficinas de Sony o quién sea y pretenden que les paguen por sacar un juego, el que cierra la puerta crees tú que es Sony?? lo dicho tio, tu objetividad está un poco acacharrada.


MS le dió la patada a Quantic Dream con Heavy Rayn, así que sí, es posible. XD

Desde entondes cada vez que se acuerdan deben de estar tirandose de los pelos del escroto.


Si no me equivoco, MS prefirió financiar y distribuir Alan Wake antes que Heavy Rain.
Asegurar Titanfall 2 para PS4... si si... como el 50% mas de potencia de PS4... como que Titanfall saldria en PS4... como que Dead Rising 3 tambien iria a PS4... como que Gears of War terminaria tambien en PS...todo suposiciones e historias, algunas son desmentidas y otras veremos que pasa. Yo de momento como no quiero esperar 1, 2 o 3 años para ver si si o si no, me comprare ONE para vivir el presente y si el futuro es magnifico para PS me comprare ambas. Pero como inversion de futuro no me compro una consola... lo veo una estupidez.

Hay a quien le da coraje que determinados juegos de su agrado sean exclusivos de una consola, pues es facil, compra esa consola o es que su fanboyismo no le deja? XD
IridiumArkangel escribió:
El PC es la plataforma con más ventas para EA

Electronic Arts ha informado de los resultados financieros en su último trimestre, desglosando el porcentaje de ventas en cada plataforma.

La compañía obtuvo 695 millones de dólares de beneficio en total, de los cuales sólo 9 provenían de Wii y Wii U, lo que explica la falta de interés del estudio por las consolas domésticas de Nintendo.

Las portátiles -de Nintendo y Sony- combinadas representan el 14% de ventas para EA Mobile, de los cuales 6% son de Nintendo y 8% de Sony. Aún así, el mercado importante para EA está en las consolas domésticas, 309 millones de dólares frente a 75 de los móviles -aunque sus beneficios podrían ser superiores por el bajo coste-. De manera independiente, el PC es su plataforma de más éxito.

Esta es la proporción por plataformas.

PC - 39.4%
Xbox 360 - 24%
PlayStation 3 - 18.8%
Móviles - 10.8%
Otros - 3.6%
Wii - 1.3%
Portátiles PlayStation - 1.0%
Portátiles Nintendo - 0.7%
PlayStation 2 - 0.3%

Fuente Vandal


Menuda sorpresa...


Fin de ciclo!!

Imagen


Con estos datos no sorprende que no hayan renunciado a Titanfall en PC... Bueno para los que le guste NFS, Battlefield y Titanfall, ME, Dragon Age se pueden quedar tranquilos en PC XD

Pero bueno, que las consolas son muy chupiguais, y los exclusivos de consolas lo máximo y supremo, que si no te llaman pecero hater :o ... Y ahora ya en serio, cuando saquen un GT decente en PS4 seguro que me la compraré... (soy paciente [carcajad] )
franky y eloscuro, por favor, parad.
PS4 y ONE. Al tener arquitectura PC ¿sera mas facilmente modificables?

Vamos, si sera mas facil saltarse los sistemas de proteccion que lo que costo la PS3, que creo que se llevo mas de la mitad de esta generacion sin ser accesible. Digo yo que teniendo estas dos consolas arquitectura similar a la del PC, sera mas facil romper los sistemas de proteccion, no?
[erick] escribió:franky y eloscuro, por favor, parad.


Ok, lo siento. Solo pretendía expresarle algo que parecía no entender, pero por mi parte dejo el tema.
Tengo la 360 y la ps3, aqui dejo una opinión basada en lanexperiencia en ámbas plataformas:

El Live le pega 4 patadas en el ocico al online de ps3, ni teniendo el plus puedo jugar una tarde en condiciones en el fifa14(por ejemplo), algo que en 360 nunca me ha sucedido. Si la cosa no cambia, la PS4 saldrá de mi casa tan rápida como entrará, y emigrare a la juan por mucha mierda que le echen en lo alto, porque para mi uno de los pilares de una consola debe ser su estabilidad en el online. No concivo la PS4 sin el remote play, y si me va a estar dando problemas de conexión como sucede con la ps3 en alguno juegos, le pueden dar mucho por el...

Eso sí, llamadme raro, porque ninguna de las consolas que han pasado por mi mano han pisado un servicio técnico en la vida. Pobre la marca que me venda un muerto, porque nunca volveré a tocar nada suyo.

¿Gráficos? ¿potencia? no se si os habéis dado cuenta, pero en esta generación en la cual aun estamos ha sido la eterna lucha desde el principio, y ya os baticino que también lo será en esta nueva generación.


Yo en mi burbuja ando desilusionado, me esperaba más de la nueva generación, y no por hype, sino porque obstáculos como la resolución y los fps deberían de estar más que salvados, porque veo que esta generación no va a durar ni 6 años hasta la próxima, porque deberían de ser las compañías las que se rasgasen las vestiduras por captarnos como compradores como antaño sucedía y no nosotros por ¿ellas?


Y así es como veo yo las cosas, al final mi plataforma será la que más me satisfaga, NO la que menos problemas me de, porque como ambas al final resulten un truño me voy a pc con Oculus Rift.
cobijcs escribió:Aquí otro mapa del multi de BF4 de One.

http://uk.ign.com/videos/2013/10/29/bat ... flood-zone

Sigo opinando lo mismo.

El de Ps4
http://www.youtube.com/watch?v=Pc4i8hAR ... Lv48ItghDT

Aunque esta captura si que me parece mucho mejor la de PS4.


Una cosa... ¿es que no son capaces de hacer un accidente de helicóptero digno sin scripts predeterminados en una zona?
trane escribió:
Natsu escribió:
Franky_el_Punky escribió:Por cierto, si una Third party va a las oficinas de Sony o quién sea y pretenden que les paguen por sacar un juego, el que cierra la puerta crees tú que es Sony?? lo dicho tio, tu objetividad está un poco acacharrada.


MS le dió la patada a Quantic Dream con Heavy Rayn, así que sí, es posible. XD

Desde entondes cada vez que se acuerdan deben de estar tirandose de los pelos del escroto.


Si no me equivoco, MS prefirió financiar y distribuir Alan Wake antes que Heavy Rain.


Por lo que creo recordar, a MS no le gustó la temática y lo desestimó. No sé si tuvo algo que ver con Alan Wake o no.
Pero dejar escapar un juego que con 17 millones de euros de presupuesto de desarrollo (sin el marketing), ha terminado llegando a los tres millones de copias, pues un poco cagada sí fue, la verdad.
Creo que el problema que tuvo Ms con Heavy Rain, era por la temática. Les parecía un tema demasiado espinoso para que pudiese vender bien si mal no recuerdo...
A mi los juegos de QD me encanta, no entiendo la manía de mofarse llamándolos películas. Con sus limitaciones tienen más de juego y capacidad de decisión que otros juegos.
También es cierto que me gustan las aventuras gráficas y también las considero juegos.
eloskuro escribió:
Johny27 escribió:Si el AO estaba desactivado la situación es más preocupante aún, porque activarlo implica una bajada de fps (obligatoria, ese efecto chupa), por lo que la diferencia será mayor aún.


Estamos a princpios de desarrollo de los juegos de las nuevas consolas. Las heramientas aún no están del todo maduras. Quizá simplemente optimizando un poco mas el codigo he implementando nuevos drivers mejorados puedan conseguir un rendimiento equiparable al de ps4 en su MP, sin bajadas de frames. No hay que pensar siempre lo peor.

Claro, y si le pones ruedas a mi abuela es una bici. Que tienen menos de un mes para todo, si tú piensas que harán magia no seré yo quien te saque de tu error, porque estás en uno, eso tenlo claro.
lherre escribió:Mi amigo Gies ... os he contado que me quiso entrevistar alguna vez? XD XD

Básicamente ni caso a lo que dice en el 99,9999% de las veces.


Además, uno de los mayores defensores de la 'secret sauce' de la XONE en Gaf, solo superado por el inefable Reiko. XD
Por lo visto hay gente a la que le extraña que se desconfíe de la estabilidad de las exclusivas de XBox. Con el historial que tienen es de lo más normal, y lo es porque muchos de sus exclusivos dependen de thirds. Mira como nadie dice que The Last of Us o God of War vayan a salir en XBO. Pues naturalmente que no. Ni en PC tampoco, importante dato. Antes tendría que pasar una catástrofe.

Por supuesto que habrá exclusivos para XBO. Así lo espero. Si no, vaya rollo de generación. Pero el PC también está ahí, y a Microsoft no le conviene quedarse con exclusivas en su consola mientras Valve decide quitarle su cuota de mercado llevándose los videojuegos a Linux. Es lo malo de querer estar en todas partes.
Hmmm, creo que hay niveles y niveles. Que un juego first-party de los gordos saliera en la competencia haría implosionar los foros XD.
No es lo mismo un exclusivo de un estudio externo que un exclusivo de uno de tus propios estudios.

-ultrameganotición: un juego desarrollado por un estudio interno (first party) como The Last of Us, God of War, Forza o Halo sale en la competencia. Un caso así en juegos no recuerdo ninguno. Lo más parecido sería Bungie volviendo a ser independiente, aunque no se acerca a ultrameganotición.
-meganotición: un juego tradicionalmente asociado a una consola o un estudio second party se hace multi o saca juego en la competencia. Que Quantic Dream o Remedy sacaran juegos para la otra sería noticia importante. Insomniac está un poco en este caso.
-notición: un juego de un estudio externo (third-party) pero exclusivo se hace multi. En este caso sería Titanfall o Deep Down. En esta categoría seguro que se pueden sacar más juegos con los que ha pasado: MGS, Kingdom Hearts, Mass Effect, Ninja Gaiden, etc.
Pues anda que no han habido juegos third exclusivos de una marca tradicionalmente y luego han dado el salto a multitud de plataformas, de hecho recuerdo la bilis que se soltaba por aquí cuando juegos tradicionalmente de playstation dieron el salto a Xbox, todavía oigo los llantos xD

Luego está el tema de que si el juego sale para Windows no es exclusivo de MS, aquí pueden haber opiniones para todos los gustos, pero la mia es que si están en Windows y no en otra plataforma siguen siendo exclusivos de MS, a la que también le conviene mantener usuarios en esa plataforma, aunque también creo que le hace un daño brutal a la consola, ellos sabrán si les conviene.

No dudo ni un segundo que si Sony o Nintendo tubieran su propio sistema operativo para PC, sus juegos también saldrían para él, ¿dejarían de ser exclusivos?, cada uno puede pensar lo que quiera, pero necestiras Windows para correr ese juego, y Windows es una plataforma MS. por mucho que el PC sea una plataforma abierta, con un sistema que no sea de MS, linux, Mac OS o el que sea, ese juego no se ejecuta.

Creo que voy a postear esto en el hilo de la One, a ver si me cogen algo de cariño [carcajad]
NeoP escribió:Asegurar Titanfall 2 para PS4... si si... como el 50% mas de potencia de PS4... como que Titanfall saldria en PS4... como que Dead Rising 3 tambien iria a PS4... como que Gears of War terminaria tambien en PS...todo suposiciones e historias, algunas son desmentidas y otras veremos que pasa. Yo de momento como no quiero esperar 1, 2 o 3 años para ver si si o si no, me comprare ONE para vivir el presente y si el futuro es magnifico para PS me comprare ambas. Pero como inversion de futuro no me compro una consola... lo veo una estupidez.

Hay a quien le da coraje que determinados juegos de su agrado sean exclusivos de una consola, pues es facil, compra esa consola o es que su fanboyismo no le deja? XD


Igual no has pensado que esa otra consola también tiene exclusivos que One no olerá y el usuario igual prefiere dichos exclusivos?

Y déjate de fanboyismos que se te ve irritado...
Natsu escribió:Pues anda que no han habido juegos third exclusivos de una marca tradicionalmente y luego han dado el salto a multitud de plataformas, de hecho recuerdo la bilis que se soltaba por aquí cuando juegos tradicionalmente de playstation dieron el salto a Xbox, todavía oigo los llantos xD

Luego está el tema de que si el juego sale para Windows no es exclusivo de MS, aquí pueden haber opiniones para todos los gustos, pero la mia es que si están en Windows y no en otra plataforma siguen siendo exclusivos de MS, a la que también le conviene mantener usuarios en esa plataforma, aunque también creo que le hace un daño brutal a la consola, ellos sabrán si les conviene.

No dudo ni un segundo que si Sony o Nintendo tubieran su propio sistema operativo para PC, sus juegos también saldrían para él, ¿dejarían de ser exclusivos?, cada uno puede pensar lo que quiera, pero necestiras Windows para correr ese juego, y Windows es una plataforma MS. por mucho que el PC sea una plataforma abierta, con un sistema que no sea de MS, linux, Mac OS o el que sea, ese juego no se ejecuta.

Creo que voy a postear esto en el hilo de la One, a ver si me cogen algo de cariño [carcajad]


Recuerdas? xD

Solo hay que ir a los hilos de KH3 y FFXV para verlo xD.
O Metal Gear V, fuck you kojima!

XD
NeoP escribió:Asegurar Titanfall 2 para PS4... si si... como el 50% mas de potencia de PS4... como que Titanfall saldria en PS4... como que Dead Rising 3 tambien iria a PS4... como que Gears of War terminaria tambien en PS...todo suposiciones e historias, algunas son desmentidas y otras veremos que pasa. Yo de momento como no quiero esperar 1, 2 o 3 años para ver si si o si no, me comprare ONE para vivir el presente y si el futuro es magnifico para PS me comprare ambas. Pero como inversion de futuro no me compro una consola... lo veo una estupidez.

Hay a quien le da coraje que determinados juegos de su agrado sean exclusivos de una consola, pues es facil, compra esa consola o es que su fanboyismo no le deja? XD


Vamos,que te dejas una pasta en una consola nueva de salida y no piensas en el futuro de la misma?Vale que es importante que al comprarla tengas juegos que te gusten,pero tambien hay que mirar un poco lo que te va a ofrecer en el futuro.

Yo por mi parte,si tengo en mente la opcion de pillar 2 consolas,mejor me planteo pillar consola y pc,pues pc tiene ventajas que ninguna consola te ofrece,y a la vez sus desventajas,a mi me parece la combinacion perfecta,y muchos de aqui creo que apuestan por ella,por eso hay que mirarse bien que consola pillarse quitando los fanatismos de encima,por que al final el que sale perjudicado es uno mismo.

Un saludo.
Pero es que nunca fueron exclusivos, como bien decis eran juegos de thirds que pueden poner en la consola que quieran. Que había "tradición", pues también la había en tiempos de snes y con psx cambiaron. Es exactamente lo mismo, pero no había contratos de exclusividad y/o derechos de publicación en dichas plataformas de los juegos que mencionáis. Salvo "excepciones" donde si las había (me viene a la mente MGS4 por ejemplo) o que realmente hacer el port no tenia mucho sentido (MGS3 en tiempos de ps2, luego ya veis como ha salido hasta para móvil como quien dice), pero no en las sagas.

Que la gente se tira de los pelos por ello? Pues allá ellos.
pers46 escribió:A mi los juegos de QD me encanta, no entiendo la manía de mofarse llamándolos películas. Con sus limitaciones tienen más de juego y capacidad de decisión que otros juegos.
También es cierto que me gustan las aventuras gráficas y también las considero juegos.


A ver si ahora un juego solo es pegar tiros, matar romanos o conducir un coche XD Aventuras graficas han habido toda la vida y siempre se han considerado como son, juegos. Y a mi las aventuras graficas de QD me encantan tambien, y es lo que tu dices, la capacidad de decision, y los finales que puedes llegar a tener el funcion a estas ya les gustaria tenerlo a otros juegos.
Pero ¿por que la gente defiende los exclusivos? si es que no lo entiendo...

"Jodete, no puedes jugar a XXXXX" ¿De verdad alguien se siente bien por pensar eso?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Dead Rising 3 - Trick or Treating
http://www.youtube.com/watch?v=Ew4Vqmi9KcY

Imagen
NucelarGen escribió:http://www.pcgames.de/Battlefield-4-XboxOne-257298/Videos/Battlefield-4-Xbox-One-versus-PS4-Next-Gen-Versionen-im-Grafikvergleich-1095070/


Aún en HD ese video lo veo tan difuminado que no se ve na....
Nuhar escribió:Pero ¿por que la gente defiende los exclusivos? si es que no lo entiendo...

"Jodete, no puedes jugar a XXXXX" ¿De verdad alguien se siente bien por pensar eso?


No sé si es irónico o que, pero los exclusivos son la razón de ser de una consola. Sin exclusivos no sé porque motivo te ibas a comprar una y no otra.
Imagen

XD XD XD [+risas]

Sacado del foro de la One
29604 respuestas