[Debate] Hablemos de la New-Gen...

nevermind escribió:Me parece increible que, con la cantidad de troles y la libertad que hay hoy en día en internet, todo rumor que sale de ONE sea CIERTO.


Es que, como en todo, hay fuentes fiables y otras que no lo son.
nevermind escribió:Me parece increible que, con la cantidad de troles y la libertad que hay hoy en día en internet, todo rumor que sale de ONE sea CIERTO.


Rumor de que OFICIAL:

http://www.twitlonger.com/show/n_1rqqa5o
alvarions escribió:
nevermind escribió:Me parece increible que, con la cantidad de troles y la libertad que hay hoy en día en internet, todo rumor que sale de ONE sea CIERTO.


Rumor de que OFICIAL:

http://www.twitlonger.com/show/n_1rqqa5o


Es que hay rumores y rumores. Todos estos de Ine vienen de insiders de GAF con buenas fuentes.
alvarions escribió:
nevermind escribió:Me parece increible que, con la cantidad de troles y la libertad que hay hoy en día en internet, todo rumor que sale de ONE sea CIERTO.


Rumor de que OFICIAL:

http://www.twitlonger.com/show/n_1rqqa5o


Creo que lo dice con retrospectiva. Gran parte de lo que ha salido de "SonyGaf" ha sido cierto. Pero entonces eran todo difamaciones pagadas por Sony para desprestigiar a MS.

Luego viene nosequien con un nick tal que "xboxLov3!!!!" soltando que AMD tiene algo secreto con MS, dobles GPUs, 12GB RAM...y algunos han querido darle la misma veracidad que insiders contrastados.
Puedes demostrar eso. Las difamaciones para desprestigiar a MS financiadas por Sony
Yo solo digo una cosa.
Ojalá consiguiera a los foreros como clientes. Trabajaría la mar de agusto y sin preocupaciones de ningún tipo, xq se que mis clientes, por mucho que yo la cague, por muchos fallos que tenga, siempre estarán contentos.
trane escribió:Puedes demostrar eso. Las difamaciones para desprestigiar a MS financiadas por Sony


Es una pregunta? XD

No te preocupes que seguro que alguien encontrará algo de "Pascualín trabajó como freelance en una editorial, la cual el primo segundo por parte de madre del repartidor de las CocaColas trabaja en una Sony Store"

angelogc escribió:Yo solo digo una cosa.
Ojalá consiguiera a los foreros como clientes. Trabajaría la mar de agusto y sin preocupaciones de ningún tipo, xq se que mis clientes, por mucho que yo la cague, por muchos fallos que tenga, siempre estarán contentos.

maesebit tenía una firma bastante relacionada con eso. La lástima es que se le recuerda más por su opinión respecto a la "disparatada política de Wii" XD
Estoy probando el BF4 de pc y con todo en ultra sin AA, en interiores de 70 a 90 fps y en exteriores de 50 a 60fps (con algun que otro bajon a 40-45 y subidas hasta 70-80) con un i7 3770 y una gtx 670.
silenius escribió:Estoy probando el BF4 de pc y con todo en ultra sin AA, en interiores de 70 a 90 fps y en exteriores de 50 a 60fps (con algun que otro bajon a 40-45) con un i7 3770 y una gtx 670.


Que resolución?
xzibit escribió:
silenius escribió:Estoy probando el BF4 de pc y con todo en ultra sin AA, en interiores de 70 a 90 fps y en exteriores de 50 a 60fps (con algun que otro bajon a 40-45) con un i7 3770 y una gtx 670.


Que resolución?

1080p of course
No quiero golpes bajos, ni juego sucio . Estais de acuerdo ?
entonces :

Imagen
No entiendo para que queréis consolas tan potentes si luego a las compañías no les resulta rentable desarrollar juegos que aprovechen esa potencia, y en caso de aprovecharla suele ser a costa de sacrificar otras cosas, tales como duración, historia, etc...

Se dice mucho que la potencia vale para muchas más cosas, no solo para los gráficos, pero es que ahora vemos cuatro jaggies o resoluciones inferiores a 1080p y con eso ya deducimos que menuda chusta de gen, sin esperar a ver si han usado recursos en otras cosas ajenas al aspecto visual. [+risas]
Bueno, lo de la 'chusta de gen' suele pasar en todas las generaciones, unos porque cada generación creen que tocan ya CG's jugables y otros porque su 'preferida' no es la mas potente y toca decir 'todo caca' XD
takeda escribió:Bueno, lo de la 'chusta de gen' suele pasar en todas las generaciones, unos porque cada generación creen que tocan ya CG's jugables y otros porque su 'preferida' no es la mas potente y toca decir 'todo caca' XD

Te faltan los que se creen que una consola es un PC.
J_Ark escribió:
takeda escribió:Bueno, lo de la 'chusta de gen' suele pasar en todas las generaciones, unos porque cada generación creen que tocan ya CG's jugables y otros porque su 'preferida' no es la mas potente y toca decir 'todo caca' XD

Te faltan los que se creen que una consola es un PC.


También, también XDD
Bueno pues parece que "famousmortimer" tenía razón. La debacle en el subforo de ONE es épica, ahora salen con servidores dedicados y tal.

#comolodisfruto
alstrike escribió:Bueno pues parece que "famousmortimer" tenía razón. La debacle en el subforo de ONE es épica, ahora salen con servidores dedicados y tal.

#comolodisfruto


Hombre tampoco lo disfrutes... eres mala persona [sonrisa]
Battlefield owned = titanfall en exclusiva
COD owned = ? exclusiva
Apuestas? XD
gynion escribió:No entiendo para que queréis consolas tan potentes si luego a las compañías no les resulta rentable desarrollar juegos que aprovechen esa potencia, y en caso de aprovecharla suele ser a costa de sacrificar otras cosas, tales como duración, historia, etc...

Se dice mucho que la potencia vale para muchas más cosas, no solo para los gráficos, pero es que ahora vemos cuatro jaggies o resoluciones inferiores a 1080p y con eso ya deducimos que menuda chusta de gen, sin esperar a ver si han usado recursos en otras cosas ajenas al aspecto visual. [+risas]


Hombre porque la consola más juego te cuesta entre 500 y 600€. Que menos que cumpla las expectativas. Al fin y al cabo pagas hardware, no ideas. Si te dan un hardware que da a entender que no cumple con lo que se esperaba...
Yo no digo que sea una chusta de gen, pero desde luego, no tiene pinta de empezar muy bien. De momento me mantendré en el lado PCero, viendo los toros pasar, y luego ya veremos.

Pero bueno como dice takeda todas las generaciones empiezan igual. A la 360 le pusimos a caldo al inicio, con juegos que parecían de Xbox, y otros con rascadas de framerate bonitas (como el Quake). Bueno y con Ps3 fue la risión [carcajad]
Yo de todo ésto la conclusión que he sacado es que los píxeles son los nuevos bits [qmparto]
Más les vale que los servidores sean no dedicados sino maternales de buenos,que el online resulte mejor de verdad y que el mando sea mejor o igual porque el panorama para one es cada vez peor.
alvarions escribió:
alstrike escribió:Bueno pues parece que "famousmortimer" tenía razón. La debacle en el subforo de ONE es épica, ahora salen con servidores dedicados y tal.

#comolodisfruto


Hombre tampoco lo disfrutes... eres mala persona [sonrisa]


No se reían de GAF? Pues menuda hostia se han llevado.
En GAF no trolean nunca.....

Imagen
Ahora es cuando se me viene a la mente las firmas dede mas de uno, de los fails mas grandes que he visto por eol.
alstrike escribió:
alvarions escribió:
alstrike escribió:Bueno pues parece que "famousmortimer" tenía razón. La debacle en el subforo de ONE es épica, ahora salen con servidores dedicados y tal.

#comolodisfruto


Hombre tampoco lo disfrutes... eres mala persona [sonrisa]


No se reían de GAF? Pues menuda hostia se han llevado.


Hombre ne gaf para mi solo se salva Thuway ( el que confirmo online ps4 de pago y BF y Cod 720p)...

CBOAT y derivados pues no se fallan más que hablan.

Pero que tampoco es para alegrarse leñe seamos mayores.
yo pienso desde mi humilde opinion que si de verdad la gente tiene un minimo de madurez, no se rieran de las personas que con muchisimo esfuerzo e ilusion esperan comprar su consola. yo e sido el primero que se a reido de todo lo malo que le pase a la xboxONE porque ellos tambien han empezado a reirse que si servidores hibridos que si tal. pero pensandolo bien y tal y como estan las cosas no me gustaria que me lo hicieran a mi y que conste que soy de sony si o si pero hay que ser humilde coño, que a mas de uno como siga asi la cosa le da un patatus XD, saludos
alvarions escribió:Hombre ne gaf para mi solo se salva Thuway ( el que confirmo online ps4 de pago y BF y Cod 720p)...

CBOAT y derivados pues no se fallan más que hablan.


Por favor...
alstrike escribió:
alvarions escribió:
alstrike escribió:Bueno pues parece que "famousmortimer" tenía razón. La debacle en el subforo de ONE es épica, ahora salen con servidores dedicados y tal.

#comolodisfruto


Hombre tampoco lo disfrutes... eres mala persona [sonrisa]


No se reían de GAF? Pues menuda hostia se han llevado.

SonyGAF... la llamaban...
Yo he seguido el hilo de one bastante amenudo.
Vi muchos datos técnicos aqui y alla, que incluso dejaban a la one por encima de PS4
Vi muchos rumores de doble GPU, de que la APU fabricada por AMD serían las nuevas que iban a presentar, y más rumores que al final deje de hacer caso viendo que cada uno de ellos, era totalmente falso, eso sí, se comentaban mucho y se lo pasaban pipa imaginando e incluso haciendo apuestas de como sea cierto... y alabando y cito textualmente "jugadas maestras" de microsoft.
Eso si, los rumores en contra de xbox One, eran de trollacos legendarios, y que había una conspiración antimicrosoft alarmante xq en europa son todos unos borregos PROSONIERS, aunque al final han resultado todos ciertos... muy muy curioso.
Antes la diferencia de unos pocos pixeles, era una pasada... ahora de 720P a 1080P pues MEH.
Espero que estos "clientes felices" sean la minoría, no quiero otro caso tipo nintendo.
Battlefield 4 - 1080p in Xbox One.

Al menos haberlo escrito bien XD
takeda escribió:
alvarions escribió:Hombre ne gaf para mi solo se salva Thuway ( el que confirmo online ps4 de pago y BF y Cod 720p)...

CBOAT y derivados pues no se fallan más que hablan.


Por favor...


¿QUÉ?

Mírate las predicciones de CBOAT para al Gamescon sobre MS y me dices cuantas acertó.

FIN.
alvarions escribió:
takeda escribió:
alvarions escribió:Hombre ne gaf para mi solo se salva Thuway ( el que confirmo online ps4 de pago y BF y Cod 720p)...

CBOAT y derivados pues no se fallan más que hablan.


Por favor...


¿QUÉ?

Mírate las predicciones de CBOAT para al Gamescon sobre MS y me dices cuantas acertó.

FIN.


En fin, no voy a tener otra vez esta discusión en este hilo.
llorllo escribió:
gynion escribió:No entiendo para que queréis consolas tan potentes si luego a las compañías no les resulta rentable desarrollar juegos que aprovechen esa potencia, y en caso de aprovecharla suele ser a costa de sacrificar otras cosas, tales como duración, historia, etc...

Se dice mucho que la potencia vale para muchas más cosas, no solo para los gráficos, pero es que ahora vemos cuatro jaggies o resoluciones inferiores a 1080p y con eso ya deducimos que menuda chusta de gen, sin esperar a ver si han usado recursos en otras cosas ajenas al aspecto visual. [+risas]


Hombre porque la consola más juego te cuesta entre 500 y 600€. Que menos que cumpla las expectativas. Al fin y al cabo pagas hardware, no ideas. Si te dan un hardware que da a entender que no cumple con lo que se esperaba...
Yo no digo que sea una chusta de gen, pero desde luego, no tiene pinta de empezar muy bien. De momento me mantendré en el lado PCero, viendo los toros pasar, y luego ya veremos.

Pero bueno como dice takeda todas las generaciones empiezan igual. A la 360 le pusimos a caldo al inicio, con juegos que parecían de Xbox, y otros con rascadas de framerate bonitas (como el Quake). Bueno y con Ps3 fue la risión [carcajad]


Bueno, yo es que creo que a Sony y Micro no les son rentables consolas tan punteras como PS360, o no tanto como para cubrir sus intereses.

Pero lo que pasa en el caso de BF4 no creo que sea que no den la talla, sino que no van sobradas, a diferencia de lo que pasa con PC y sus settings ajustables, ya que supongo que ahí el problema es el inverso (conseguir la máxima optimización para que maquinas no tan potentes puedan moverlo optimamente); con el tiempo se verán muchas cosas notablemente mejores.
Ahora entiendo por qué se descartó el nombre que le ponía todo el mundo a la consola hasta hace unos meses: Xbox720. Y es una pena porque el tsunami de memes/gifs sería aún más antológico que el que tenemos ahora.

Anda, uno visto en otro sitio hace nada:
Imagen
Es humor sano, please understand [chulito]
Antes habia dicho que no habia puesto AA y no es del todo cierto, tengo puesto Post AA en high, lo que no tengo puesto es MSAA.
Imagen

Imagen

Comparen Vds. Sobresaturación en One para tapar carencias????
alvarions escribió:
takeda escribió:
alvarions escribió:Hombre ne gaf para mi solo se salva Thuway ( el que confirmo online ps4 de pago y BF y Cod 720p)...

CBOAT y derivados pues no se fallan más que hablan.


Por favor...


¿QUÉ?

Mírate las predicciones de CBOAT para al Gamescon sobre MS y me dices cuantas acertó.

FIN.

postéalas aquí y mira a ver cuántas puedes demostrar que son falsas.

Eso de fin qué es? Quieres corregir a alguien lo que dice sin probar que tú tienes razón?
Me muero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
Natsu escribió:Por favor poned más imágenes del Battlefield que apenas se han posteado.








XD


Te vas a cagar, que ahora vienen las del CoD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Mirando un rato las imágenes de One del COD me han subido diez dioptrías del tirón. Mñn al oculista
meliman07 escribió:Imagen

Imagen

Comparen Vds. Sobresaturación en One para tapar carencias????


Menudo timo...
Creéis que las reservas de xbox one bajarán en picado?
Xq vamos, estos son los 2 juegos más importantes y la diferencia es ABISMAL.
Si en las tiendas ponen las típicas consolas en 40" una al lado de la otra con este juego, me temo que la estampada de microsoft puede ser BRUTAL.
Flipante que un juego de mapas pequeños, pasillero, escriptado y con un motor gráfico del pleistoceno no sea capaz de alcanzar los 1080p en One. Es que no me lo puedo creer.
meliman07 escribió:
Imagen

Imagen


Comparen Vds. Sobresaturación en One para tapar carencias????


Mira voy a romper una lanza (de 720 pixeles de larga [sonrisa] ) por la One, esa comparativa es exactamente la misma imagen (al menos a mí me lo parece), creo que han cogido la de abajo y la han sobresaturado adrede, que no es de la versión de one ;)
Mapache Power escribió:Flipante que un juego de mapas pequeños, pasillero, escriptado y con un motor gráfico del pleistoceno no sea capaz de alcanzar los 1080p en One. Es que no me lo puedo creer.


Puede que la maquina sea más compleja en su arquitectura y necesiten más tiempo.
Si con los primeros títulos ya empiezan las diferencias...mal pinta para Microsoft. Además, se supone que las compañías llevan bastante menos tiempo trabajando en ps4 que en One, y hace escasos meses Sony dijo: 8gb DDR5 para sospresa de todos, ni las first lo sabían...que quiere decir? Que con lo poco que han trasteado ps4 ya hacen estas cosas.
Si sony es inteligente presionaria a las desarrolladoras para hacer mas evidente su potencia, y los que saldremos ganando seremos nosotros.
Tienen ahora la sarten por el mango, depende de ellos hacer mayor la diferencia.

Aun no rulan las imagenes del cod? Me la pela el cod pero me echo unas risas viendo como algunos sueltan bilis xD

P.D: Dios, esas imágenes no pueden ser verdad, es muy bestia xD. Si son verdad...pobre Microsoft cuando ND o Santa Mónica saquen lo suyo.
Ivaneitor escribió:
meliman07 escribió:
Imagen

Imagen


Comparen Vds. Sobresaturación en One para tapar carencias????


Mira voy a romper una lanza (de 720 pixeles de larga [sonrisa] ) por la One, esa comparativa es exactamente la misma imagen (al menos a mí me lo parece), creo que han cogido la de abajo y la han sobresaturado adrede, que no es de la versión de one ;)

Pienso lo mismo, por intriga he probado en PhotoShop de emular la imagen de One con la de PS4, y es "Brillo/Constraste" y "máscara de enfoque" y quedan igualitas.
Ivaneitor escribió:
meliman07 escribió:
Imagen

Imagen


Comparen Vds. Sobresaturación en One para tapar carencias????


Mira voy a romper una lanza (de 720 pixeles de larga [sonrisa] ) por la One, esa comparativa es exactamente la misma imagen (al menos a mí me lo parece), creo que han cogido la de abajo y la han sobresaturado adrede, que no es de la versión de one ;)


+1

Hemos visto en muchas comparativas que hay diferentes elementos dinámicos por el escenario y varían mucho en las capturas entre las versiones. Es imposible que hayan capturado exactamente la misma imagen de una forma tan perfecta. Apesta a montaje guarrete [qmparto]
Tenéis que fijaros en los jaggies; si no tiene más jaggies una imagen que otra es que es la misma, o si casi no aparecen jaggies en ninguna de ellas es que ninguna es de ONE.
Ken-Chan escribió:Si con los primeros títulos ya empiezan las diferencias...mal pinta para Microsoft. Además, se supone que las compañías llevan bastante menos tiempo trabajando en ps4 que en One, y hace escasos meses Sony dijo: 8gb DDR5 para sospresa de todos, ni las first lo sabían...que quiere decir? Que con lo poco que han trasteado ps4 ya hacen estas cosas.
Si sony es inteligente presionaria a las desarrolladoras para hacer mas evidente su potencia, y los que saldremos ganando seremos nosotros.
Tienen ahora la sarten por el mango, depende de ellos hacer mayor la diferencia.

Aun no rulan las imagenes del cod? Me la pela el cod pero me echo unas risas viendo como algunos sueltan bilis xD

P.D: Dios, esas imágenes no pueden ser verdad, es muy bestia xD. Si son verdad...pobre Microsoft cuando ND o Santa Mónica saquen lo suyo.


Bueno, los rumores dicen lo contrario. Que los SDK de MS no están preparados del todo. Lo último que ha salido es que la ESRAM solo se está pudiendo utilizar a 1080p.

Las imágenes tienen el rango RGB limitado, de ahí que se vean con ese contraste. DF ya ha dado explicaciones.
Imagen

TRUE STORY

(un poco de humor, venga) [carcajad]
29604 respuestas