[Debate] Hablemos de la New-Gen...

unknown escribió:Battlefield owned = titanfall en exclusiva
COD owned = ? exclusiva
Apuestas? XD


El juego de Epic?? Algo gordo les hace falta desde luego, por que COD y Battlefield mueven masas, como la comunidad Next Gen de los dos se vaya formando con mucha diferencia en PS4...

Y a mi que no me va ninguno de los dos [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
David Ricardo escribió:Si, es una burla hacia la comparativa de digital foundry. La versión de xbox one tenía el contraste a tope y un filtro de mejora de bordes que las otras 2 versiones (pc y ps4 no tenían).

Es curioso que en un sitio especializado en comparativas hayan cometido tamaño error que hace muy difícil comparar las diferentes versiones. Tienen mucho que explicar, pues ninguna otra web ni periodista ha tenido el mismo problema.


Error? pero es obvio que MS les ha pagado varios maletines para que su versión no se notara tan horrenda

El error es que los pillaron XD

aunque era obvio que estaban modificadas
Nuhar escribió:Que quede claro que siempre he dicho que lo de xbox one es una sucesion de enormes cagadas, y lo unico que me parecia genial lo quitaron...

La consola hace maravillas con lo que tiene pero es una consola que no deberia durar mas de 5 años, las cagadas cuanto antes pasen, mejor.

Aun asi yo dije que si la diferencia es 900p vs 1080p tampoco me importaba mucho, no tengo un tv de 50", mas bien de 32" y juego a unos 2,5-3m de distancia, con un reescalado ni me entero jajaja y prefiero tener kinect, claro que es mi caso. Lo del b4 entra dentro de este rango pero lo del cod es casi el doble de pixeles, ni sobre el papel hay tanta diferencia...

Lo del killer instinct es otra cosa que no entiendo, es otro de los problemas que comenta natsu, estan teniendo muchos problemas con el hardware.


Yo aquí veo algo mal.
tiku escribió:
erikoptero escribió:
dreamflow escribió:Pero ahora con sinceridad, dejad el trol que lleváis dentro, viendo Forza y Ryse, realmente os llegáis a creer que la Xbox One no puede mover Ghost a 1080p @ 60fps? Por que el que lo piense, digo de verdad, tiene un problema, y gordo.


Es que no hay nadie que piense que no puede con 1080p. Claro que puede y muchisimo mas, el problema es que no lo han hecho a 1080p por la razón que sea, Devkits que les han llegado tarde, poco tiempo para programar o vagancia.


¿No crees que sea nada culpa de la máquina?

One lleva ya BF4 a 720p, CoD: Ghosts a 720p, Killer Instinc a 720p, Ryse a 900p, se dice desde hace tiempo que Titanfall también va a 720p... Creo que toca ser algo crítico con lo que MS ha decidido montar y cómo ha decidido montar lo que hay dentro de la carcasa de Xbox One, sinceramente, por mucho que pueda gustar más o menos la consola o ser afín a ella.

No deja de ser significativo que se diga que pueda haber vagancia o incompetencia de los programadores pero que luego en PS4 esos mismos juegos y esos mismos programadores incompetentes hayan sacado esos juegos en PS4 a 900p y a 1080p.

Repito, creo que hay que mirar no solo a quien desarrolla, sino a quien ha elegido el hard que monta el sistema.

Bueno, no es que lo crea, es que me parece bastante obvio.


En absoluto. Ya se ha dicho por activa y por pasiva que la ESDRAM, encargada de hacer buffer y facilitar poder llegar a 1080p nativos, no estaba en absoluto madura a día de hoy. Todo llegará en su momento. Cuando los devkits estén más trabajados hablamos. NO es justo hablar de igualdad de condiciones cuando no sabemos qué consola estaba más madura para su salida, ¿no crees?

Eso no quita que el reescalado por hardware de la One puede hacer que luzca más que bien esos 720p por el momento. Cuando el juego esté en la calle y lo podamos probamos entonces lo vemos.

Si en 1 año continúa teniendo estos ports, me comeré mis palabras. Hasta entonces me abstengo.
tiku escribió:
erikoptero escribió:
dreamflow escribió:Pero ahora con sinceridad, dejad el trol que lleváis dentro, viendo Forza y Ryse, realmente os llegáis a creer que la Xbox One no puede mover Ghost a 1080p @ 60fps? Por que el que lo piense, digo de verdad, tiene un problema, y gordo.


Es que no hay nadie que piense que no puede con 1080p. Claro que puede y muchisimo mas, el problema es que no lo han hecho a 1080p por la razón que sea, Devkits que les han llegado tarde, poco tiempo para programar o vagancia.


¿No crees que sea nada culpa de la máquina?

One lleva ya BF4 a 720p, CoD: Ghosts a 720p, Killer Instinc a 720p, Ryse a 900p, se dice desde hace tiempo que Titanfall también va a 720p... Creo que toca ser algo crítico con lo que MS ha decidido montar y cómo ha decidido montar lo que hay dentro de la carcasa de Xbox One, sinceramente, por mucho que pueda gustar más o menos la consola o ser afín a ella.

No deja de ser significativo que se diga que pueda haber vagancia o incompetencia de los programadores pero que luego en PS4 esos mismos juegos y esos mismos programadores incompetentes hayan sacado esos juegos en PS4 a 900p y a 1080p.

Repito, creo que hay que mirar no solo a quien desarrolla, sino a quien ha elegido el hard que monta el sistema.

Bueno, no es que lo crea, es que me parece bastante obvio.


Pero es que el problema es tener un ryse a 900p, sino fuera por ese juego o por el deadrising a 1080p te podria dar la razon.

El problema esta cuando hay juegos que estan por debajo tecnicamente y tienen menor resolucion como el killer instinct o el cod. Ahi es cuando uno piensa que algo pasa, logicamente la culpa es del hardware que es mucho mas complicado de manejar de lo que deberia.

Microsoft lo va a pasar muy mal, con suerte quizas en un año depuren las herramientas y no haya estas exageraciones pero vamos, quien quiera los mejores multis que se vaya a ps4.

@pers46, lo digo en general, pero hace maravillas quien se lo curra, como crytek y el equipo de microsoft que esta detras para apoyarles.
Solo espero que si tantísima gente se pilla ps4, los multi funcionen bien y no hayan saturaciones y lagazos.

Al menos, que hagan buen uso de las ganancias millonarias al año que harán con el PS+
eloskuro escribió:
Ruben_Gti escribió:No creo que les permitan que la versión de cod en ps4 tenga una diferencia grande, así que en mi opinión van a trampearla para que salga mal parada en ciertas cosas.


No te parece gran diferencia ya que una vaya a 1080 y otra a 720? What? No pueden poner maquillaje a eso xD


La resolución esta clara, pero a una la pueden maquillar para convertirla en princesa y a la otra maquillarla para que luzca menos y al final tenga peros que maquillen un poco las diferencias en resoluciones.

Veras como la ps4 tiene algunos pero que one no tiene.
dreamflow escribió:Pero ahora con sinceridad, dejad el trol que lleváis dentro, viendo Forza y Ryse, realmente os llegáis a creer que la Xbox One no puede mover Ghost a 1080p @ 60fps? Por que el que lo piense, digo de verdad, tiene un problema, y gordo.


Ryse se puede permitir esos gráficazos porque parece las posibilidades jugables no son muy grandes, y no llega a 1080p.
En BF4 disparas, corres, tiras granadas, te agachas, manejas vehículos terrestres, aéreos y acuáticos, destrucción de escenarios e interacciones con los mismos, hay radar y un hud avanzado en pantalla, etc...

Forza 5 no me parece nada impresionante.

Luego ves que en Dead Rising 3 tuvieron problemas para mantener un framerate estable (sin ser tampoco la hostia a nivel gráfico) Killer Instinct 3 siendo un juego de lucha uno contra uno no llega tampoco a los 1080p (¿eran 720p?), COD, BF4.. no se, pero me da que con esta consola pasa algo malo (peor de lo que pensaba en un principio); más que de potencia (que también), de dificultad de programación.

Me recuerda mucho al caso PS1 y Saturn.

Te lo digo dejando cualquier resto de trollencio que lleve dentro. [+risas]
Ruben_Gti escribió:
eloskuro escribió:
Ruben_Gti escribió:No creo que les permitan que la versión de cod en ps4 tenga una diferencia grande, así que en mi opinión van a trampearla para que salga mal parada en ciertas cosas.


No te parece gran diferencia ya que una vaya a 1080 y otra a 720? What? No pueden poner maquillaje a eso xD


La resolución esta clara, pero a una la pueden maquillar para convertirla en princesa y a la otra maquillarla para que luzca menos y al final tenga peros que maquillen un poco las diferencias en resoluciones.

Veras como la ps4 tiene algunos pero que one no tiene.


Eso son paranoyas tio, es como si ahora alguien te dice que el BF4 y el COD van peor en XBOX ONE xq Sony ha presionado para ello.

No te montes películas, en PS4 los multis presentados se ven mejor. Será por lo tanto mérito del hardware o las herramientas de la consola y si mañana ocurre al contrario pues lo mismo, pero esas paranoyas son de fanboy total.
Ruben_Gti escribió:
eloskuro escribió:
Ruben_Gti escribió:No creo que les permitan que la versión de cod en ps4 tenga una diferencia grande, así que en mi opinión van a trampearla para que salga mal parada en ciertas cosas.


No te parece gran diferencia ya que una vaya a 1080 y otra a 720? What? No pueden poner maquillaje a eso xD


La resolución esta clara, pero a una la pueden maquillar para convertirla en princesa y a la otra maquillarla para que luzca menos y al final tenga peros que maquillen un poco las diferencias en resoluciones.

Veras como la ps4 tiene algunos pero que one no tiene.


Esto ya es conspiracion judeomasoica jajaja

1080p vs 720p es ya una burrada, es el doble de pixeles, para que van a querer maquillar nada si ya solo con esto estan mostrando las diferencias que hay.

Si hay diferencias es porque el hardware es diferente y cada una tiene sus pros y contras, al igual que los juegos multis que van a la misa resolucion y fps será porque no llega a aprovechar todo el potencial de las maquinas.

Pero vamos, con estos dos juegos ya hemos visto que las desarrolladoras no se van a cortar para igualar versiones como se decia.
entonces para situarnos.

se lleva "vendiendo" desde el E3 las maravillas de las herramientas de desarrollo de microsoft, lo buenisimo que es directX y ahora resulta que es todo lo contrario?

y nos lo tenemos que creer?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Xbox One UI and Snap
http://www.youtube.com/watch?v=UWIr5HUEP0c

Va bastante fluido todo
Nuhar escribió:Pero es que el problema es tener un ryse a 900p, sino fuera por ese juego o por el deadrising a 1080p te podria dar la razon.

El problema esta cuando hay juegos que estan por debajo tecnicamente y tienen menor resolucion como el killer instinct o el cod. Ahi es cuando uno piensa que algo pasa, logicamente la culpa es del hardware que es mucho mas complicado de manejar de lo que deberia.

Microsoft lo va a pasar muy mal, con suerte quizas en un año depuren las herramientas y no haya estas exageraciones pero vamos, quien quiera los mejores multis que se vaya a ps4.

@pers46, lo digo en general, pero hace maravillas quien se lo curra, como crytek y el equipo de microsoft que esta detras para apoyarles.

Sacad a KI de todo esto. KI es un juego que se iba a vender a bajo coste y sin una gran inversion, que se ha diseñado a 720 para estar antes y mas barato. Si vamos a decir que no puede hacer KI a 1080 ya apaga y vamonos.

Lo de COD no es normal, y el tiempo lo dira. Ahora bien, parece claro que diferencia va a quedar, aunque sea mucho menor de la que COD aparente.
papatuelo escribió:Eso son paranoyas tio, es como si ahora alguien te dice que el BF4 y el COD van peor en XBOX ONE xq Sony ha presionado para ello.

No te montes películas, en PS4 los multis presentados se ven mejor. Será por lo tanto mérito del hardware o las herramientas de la consola y si mañana ocurre al contrario pues lo mismo, pero esas paranoyas son de fanboy total.


Ya pero es que en el caso de call of duty, activision y microsoft están bastante unidas desde hace años, renovaron hace poco la exclusividad que tiene sobre las demás plataformas así que si hay una paranoia que me creo es esta.

Se que es un poco rebuscado lo que digo, pero no creo que a microsoft le gusta tirar el dinero para que luego le pinten la cara de esa manera.
alvarions escribió:Pues yo creo que Activison esta escocida con la relación EA- MS, MS apostando muy fuerte y publicitando BF... lo mismo con titanfall crean una relación directa. Recordemos que el E3 ni salio COD cuando siempre cerraba los eventos ( si no voy errado hicieron un evento propio).

Pero bueno esto ya son mis pajas mentales.


En el E3 hicieron evento propio. En la presentacion del x1 recuerda que CoD fue el que cerro el evento. Y la relacion EA-MS ya esta establecida no solo con BF. Los juegos de EA Sports en todos los mercados (Menos japones) los han mostrado en One y en caso de fifa con contenido exclusivo para MS.

edit: Se me olvidaba. CoD Championship en One.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
MEGATON xD Si, se que no será cierto, pero veo algo de luz en las sombras... ehmm... bueno. no la veo, pero ahi lo dejo



Un Insider confirma que One lleva 64MB de ESRAM, permitiendo usar 6xMSAA!!!

Cita:
That is why the soc has 64 esram.. you have 4 x msaa 64af available but you take 20% hit with 4x msaa. So there is 2x msaa and interpolation frame aa. 5% hit and it looks like 6x msaa.. there is other technology also which is still in its early stage which is available to the display plans. Which is very much a edge detection aa which is free with no hit on hardware. Its just going to take time to implement all the console features. But as with ps4 you take hits on aa but I expect x1 will look a lot more better..

Ademas confirma que el escalador de ONE puede llevar juegos de 720p@30FPS a 1080@60FPS, ademas de poder usar mas AA completamente gratis

Cita:
but hana2 or in the development world that scaler. 30fps can be enhanced up to 60fps. And every interpolation frame can in corporate 2x aa. Which will get ride of shimmering and smoother edges. So when you hear somebody say 30fps your not going to be getting that last gen 30fps.. And I prefer the enhanced motion. And it dont stop at 60fps ether .

http://misterxmedia.livejournal.com/142403.html
Linkale2 escribió:Ryse tampoco va a 1080p,


No es un juego que me interese y no estoy muy informado, pero no jodas que la "joya de la corona" no va a 1080 y mas viniendo de crytek... Si esta gente no ha conseguido 1080 con un juego que no es el paradigma en cuanto a las posibilidades de juego que ofrece, y el online ni se le asemeja a un batllefield, con 64 jugadores, destruccion de mapa etc etc...apaga y vamonos...
que si, el que quiera halo va a tener que comprarse la one, pero que en el tema multiplataforma te pasen la mano por la cara ha debido doler muchisimo en redmond. mas aun cuando el precio es mayor que el de la competencia directa, y sobretodo, porque esto de los foros y las opiniones y el trolleo ha crecido tanto en tan poco tiempo que le van a colgar el san benito de ofrecer un producto "peor" mas caro. y eso es mucho lastre cuando aun no han salido a la venta y no tienes nada para demostrar que es mentira.
Juas, menuda sarta de mentiras lo de misterxmedia xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tiku escribió:Juas, menuda sarta de mentiras lo de misterxmedia xD


seguramente :P [+risas] El rescalador Hanna2 es verdad que es bueno, pero no para eso, y ya lo de pasar de 30fps a 60 de gratis xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SalvaDiaz escribió:
Linkale2 escribió:Ryse tampoco va a 1080p,


No es un juego que me interese y no estoy muy informado, pero no jodas que la "joya de la corona" no va a 1080 y mas viniendo de crytek... Si esta gente no ha conseguido 1080 con un juego que no es el paradigma en cuanto a las posibilidades de juego que ofrece, y el online ni se le asemeja a un batllefield, con 64 jugadores, destruccion de mapa etc etc...apaga y vamonos...


va a 900p.

Juego transformado de kinect y que por mucho que digan sus desarrolladores tiene poquisima exploracion (Lo visto en el stream). El trabajo que han hecho en las cutscenes es otra historia, pero milagros no se pueden pedir...

Si llega a salir Ryse 2 lucira mucho mejor al ser un proyecto 100% para ONE.

Lo de misterxmedia pues bueno. Con toda la que le esta cayendo a ONE y no han dicho nada oficialmente aun? Estando ya las consolas fabricandose y con varios lotes terminados ya? Yo lo veo falso, pero bueno que el tiempo diga xD.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Lo del hanna2

Insider: No not till official statement from activion. Most the resources have now been relocated to next wave of games.. these lunch games which are 3rd party are really cross platform filers. Cboat has stated esram will get better and so will x1. But the truth for there world is they are doomed cboat is trying to save face.. x1 is destroying ps4 in next wave games. Sony wont be able to keep spinning lies as games on x1 will shock you how good they are and its going to get better. :) There is not two platform there is 6.. there is just not enough resources to go around and scale engines are not copping very well. But any body who is worried about a little drop in res verses total melt down and watching there happiness hit the red line you deserve your smokestation 4.

Now let me tell you about something that has not been brought up.. Interpolation frame enhancing. Hana 2 has a 1200/1200 motion engine that is direct to the frame buffer out put.. Yes I am talking television technology but hana2 or in the development world that scaler. 30fps can be enhanced up to 60fps. And every interpolation frame can in corporate 2x aa. Which will get ride of shimmering and smoother edges. So when you hear somebody say 30fps your not going to be getting that last gen 30fps.. And I prefer the enhanced motion. And it dont stop at 60fps ether :).

I think with this info you can dig enough information. X1 is not about big brute force and massive heat and shut downs every 35min.. its about massive power and massive balance. X1 will still look relevant in 5 years time.

22/11 will change everything. And let me tell you the melt down is only just starting. Clocks are going down down over that side of town :)
eloskuro escribió:MEGATON xD Si, se que no será cierto, pero veo algo de luz en las sombras... ehmm... bueno. no la veo, pero ahi lo dejo



Un Insider confirma que One lleva 64MB de ESRAM, permitiendo usar 6xMSAA!!!

Cita:
That is why the soc has 64 esram.. you have 4 x msaa 64af available but you take 20% hit with 4x msaa. So there is 2x msaa and interpolation frame aa. 5% hit and it looks like 6x msaa.. there is other technology also which is still in its early stage which is available to the display plans. Which is very much a edge detection aa which is free with no hit on hardware. Its just going to take time to implement all the console features. But as with ps4 you take hits on aa but I expect x1 will look a lot more better..

Ademas confirma que el escalador de ONE puede llevar juegos de 720p@30FPS a 1080@60FPS, ademas de poder usar mas AA completamente gratis


Cita:
but hana2 or in the development world that scaler. 30fps can be enhanced up to 60fps. And every interpolation frame can in corporate 2x aa. Which will get ride of shimmering and smoother edges. So when you hear somebody say 30fps your not going to be getting that last gen 30fps.. And I prefer the enhanced motion. And it dont stop at 60fps ether .

http://misterxmedia.livejournal.com/142403.html


Básicamente dice que one es el segundo advenimiento y convierte el agua en vino. Muy bonito, me gusta.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
don pelayo escribió:
eloskuro escribió:MEGATON xD Si, se que no será cierto, pero veo algo de luz en las sombras... ehmm... bueno. no la veo, pero ahi lo dejo



Un Insider confirma que One lleva 64MB de ESRAM, permitiendo usar 6xMSAA!!!

Cita:
That is why the soc has 64 esram.. you have 4 x msaa 64af available but you take 20% hit with 4x msaa. So there is 2x msaa and interpolation frame aa. 5% hit and it looks like 6x msaa.. there is other technology also which is still in its early stage which is available to the display plans. Which is very much a edge detection aa which is free with no hit on hardware. Its just going to take time to implement all the console features. But as with ps4 you take hits on aa but I expect x1 will look a lot more better..

Ademas confirma que el escalador de ONE puede llevar juegos de 720p@30FPS a 1080@60FPS, ademas de poder usar mas AA completamente gratis


Cita:
but hana2 or in the development world that scaler. 30fps can be enhanced up to 60fps. And every interpolation frame can in corporate 2x aa. Which will get ride of shimmering and smoother edges. So when you hear somebody say 30fps your not going to be getting that last gen 30fps.. And I prefer the enhanced motion. And it dont stop at 60fps ether .

http://misterxmedia.livejournal.com/142403.html


Básicamente dice que one es el segundo advenimiento y convierte el agua en vino. Muy bonito, me gusta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eloskuro escribió:Lo del hanna2

Insider: No not till official statement from activion. Most the resources have now been relocated to next wave of games.. these lunch games which are 3rd party are really cross platform filers. Cboat has stated esram will get better and so will x1. But the truth for there world is they are doomed cboat is trying to save face.. x1 is destroying ps4 in next wave games. Sony wont be able to keep spinning lies as games on x1 will shock you how good they are and its going to get better. :) There is not two platform there is 6.. there is just not enough resources to go around and scale engines are not copping very well. But any body who is worried about a little drop in res verses total melt down and watching there happiness hit the red line you deserve your smokestation 4.

Now let me tell you about something that has not been brought up.. Interpolation frame enhancing. Hana 2 has a 1200/1200 motion engine that is direct to the frame buffer out put.. Yes I am talking television technology but hana2 or in the development world that scaler. 30fps can be enhanced up to 60fps. And every interpolation frame can in corporate 2x aa. Which will get ride of shimmering and smoother edges. So when you hear somebody say 30fps your not going to be getting that last gen 30fps.. And I prefer the enhanced motion. And it dont stop at 60fps ether :).

I think with this info you can dig enough information. X1 is not about big brute force and massive heat and shut downs every 35min.. its about massive power and massive balance. X1 will still look relevant in 5 years time.

22/11 will change everything. And let me tell you the melt down is only just starting. Clocks are going down down over that side of town :)


Y aqui he parado de leer xD

edit: he leido un poco mas pero ahora si ya lo dejo xD.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
reberes escribió:
eloskuro escribió:Lo del hanna2

Insider: No not till official statement from activion. Most the resources have now been relocated to next wave of games.. these lunch games which are 3rd party are really cross platform filers. Cboat has stated esram will get better and so will x1. But the truth for there world is they are doomed cboat is trying to save face.. x1 is destroying ps4 in next wave games. Sony wont be able to keep spinning lies as games on x1 will shock you how good they are and its going to get better. :) There is not two platform there is 6.. there is just not enough resources to go around and scale engines are not copping very well. But any body who is worried about a little drop in res verses total melt down and watching there happiness hit the red line you deserve your smokestation 4.

Now let me tell you about something that has not been brought up.. Interpolation frame enhancing. Hana 2 has a 1200/1200 motion engine that is direct to the frame buffer out put.. Yes I am talking television technology but hana2 or in the development world that scaler. 30fps can be enhanced up to 60fps. And every interpolation frame can in corporate 2x aa. Which will get ride of shimmering and smoother edges. So when you hear somebody say 30fps your not going to be getting that last gen 30fps.. And I prefer the enhanced motion. And it dont stop at 60fps ether :).

I think with this info you can dig enough information. X1 is not about big brute force and massive heat and shut downs every 35min.. its about massive power and massive balance. X1 will still look relevant in 5 years time.

22/11 will change everything. And let me tell you the melt down is only just starting. Clocks are going down down over that side of town :)


Y aqui he parado de leer xD

edit: he leido un poco mas pero ahora si ya lo dejo xD.


Te lo vas a leer entero y lo sabes xD

Y hanna titanfall
Imagen
NeCLaRT escribió:Sacad a KI de todo esto. KI es un juego que se iba a vender a bajo coste y sin una gran inversion, que se ha diseñado a 720 para estar antes y mas barato. Si vamos a decir que no puede hacer KI a 1080 ya apaga y vamonos.

Lo de COD no es normal, y el tiempo lo dira. Ahora bien, parece claro que diferencia va a quedar, aunque sea mucho menor de la que COD aparente.


¿diseñado a 720p para estar antes y mas barato?

Va a ser que no, la resolución no influye en el precio, que cueste mas tiempo programar algo si que influye. pero poner algo a 720p o a 1080p es simplemente elegir una opción en el devkit, nada mas.
Mistermedia fue el que dijo hace una semana que solo habia un juego multi que lucia mejor en PS4, lo ha clavao. XD
Tmac_1 escribió:Mistermedia fue el que dijo hace una semana que solo habia un juego multi que lucia mejor en PS4, lo ha clavao. XD


Ostia ya ves [qmparto]
eloskuro escribió:MEGATON xD Si, se que no será cierto, pero veo algo de luz en las sombras... ehmm... bueno. no la veo, pero ahi lo dejo



Un Insider confirma que One lleva 64MB de ESRAM, permitiendo usar 6xMSAA!!!

Cita:
That is why the soc has 64 esram.. you have 4 x msaa 64af available but you take 20% hit with 4x msaa. So there is 2x msaa and interpolation frame aa. 5% hit and it looks like 6x msaa.. there is other technology also which is still in its early stage which is available to the display plans. Which is very much a edge detection aa which is free with no hit on hardware. Its just going to take time to implement all the console features. But as with ps4 you take hits on aa but I expect x1 will look a lot more better..

Ademas confirma que el escalador de ONE puede llevar juegos de 720p@30FPS a 1080@60FPS, ademas de poder usar mas AA completamente gratis

Cita:
but hana2 or in the development world that scaler. 30fps can be enhanced up to 60fps. And every interpolation frame can in corporate 2x aa. Which will get ride of shimmering and smoother edges. So when you hear somebody say 30fps your not going to be getting that last gen 30fps.. And I prefer the enhanced motion. And it dont stop at 60fps ether .

http://misterxmedia.livejournal.com/142403.html


Imagen
SalvaDiaz escribió:
eloskuro escribió:MEGATON xD Si, se que no será cierto, pero veo algo de luz en las sombras... ehmm... bueno. no la veo, pero ahi lo dejo



Un Insider confirma que One lleva 64MB de ESRAM, permitiendo usar 6xMSAA!!!

Cita:
That is why the soc has 64 esram.. you have 4 x msaa 64af available but you take 20% hit with 4x msaa. So there is 2x msaa and interpolation frame aa. 5% hit and it looks like 6x msaa.. there is other technology also which is still in its early stage which is available to the display plans. Which is very much a edge detection aa which is free with no hit on hardware. Its just going to take time to implement all the console features. But as with ps4 you take hits on aa but I expect x1 will look a lot more better..

Ademas confirma que el escalador de ONE puede llevar juegos de 720p@30FPS a 1080@60FPS, ademas de poder usar mas AA completamente gratis

Cita:
but hana2 or in the development world that scaler. 30fps can be enhanced up to 60fps. And every interpolation frame can in corporate 2x aa. Which will get ride of shimmering and smoother edges. So when you hear somebody say 30fps your not going to be getting that last gen 30fps.. And I prefer the enhanced motion. And it dont stop at 60fps ether .

http://misterxmedia.livejournal.com/142403.html


Imagen


LOL que pedazo gif [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola,dejo este tema en multi por que tengo una duda existencial.
Tengo la xbox one y la ps4 reservadas, no puedo quedarme con las dos, el problema es que.no se por.cual decidirme.me quedaria con la ps4 pero es que no hay ni un solo juego que me guste de salida, ni killzone ni battlefield ni otro.
Pero la xbox despues de lo que le está cayendo no me convence, pero si sus juegos rise, forza y dr3.
Asi que no se que hacer, el online no me interesa, que me recomendais ??
Un saludo.
knight_b escribió:Hola,dejo este tema en multi por que tengo una duda existencial.
Tengo la xbox one y la ps4 reservadas, no puedo quedarme con las dos, el problema es que.no se por.cual decidirme.me quedaria con la ps4 pero es que no hay ni un solo juego que me guste de salida, ni killzone ni battlefield ni otro.
Pero la xbox despues de lo que le está cayendo no me convence, pero si sus juegos rise, forza y dr3.
Asi que no se que hacer, el online no me interesa, que me recomendais ??
Un saludo.


No te compres ninguna
knight_b escribió:Hola,dejo este tema en multi por que tengo una duda existencial.
Tengo la xbox one y la ps4 reservadas, no puedo quedarme con las dos, el problema es que.no se por.cual decidirme.me quedaria con la ps4 pero es que no hay ni un solo juego que me guste de salida, ni killzone ni battlefield ni otro.
Pero la xbox despues de lo que le está cayendo no me convence, pero si sus juegos rise, forza y dr3.
Asi que no se que hacer, el online no me interesa, que me recomendais ??
Un saludo.


¿Son muy importantes para ti los mult.... ZAS!

No he dicho nada. [mamaaaaa]
SalvaDiaz escribió:
knight_b escribió:Hola,dejo este tema en multi por que tengo una duda existencial.
Tengo la xbox one y la ps4 reservadas, no puedo quedarme con las dos, el problema es que.no se por.cual decidirme.me quedaria con la ps4 pero es que no hay ni un solo juego que me guste de salida, ni killzone ni battlefield ni otro.
Pero la xbox despues de lo que le está cayendo no me convence, pero si sus juegos rise, forza y dr3.
Asi que no se que hacer, el online no me interesa, que me recomendais ??
Un saludo.


No te compres ninguna


[qmparto]
El que esta muy calladito es Cliffy B., teniendo en cuenta todo lo que se esta liando con Xbox One. XD
SalvaDiaz escribió:
knight_b escribió:Hola,dejo este tema en multi por que tengo una duda existencial.
Tengo la xbox one y la ps4 reservadas, no puedo quedarme con las dos, el problema es que.no se por.cual decidirme.me quedaria con la ps4 pero es que no hay ni un solo juego que me guste de salida, ni killzone ni battlefield ni otro.
Pero la xbox despues de lo que le está cayendo no me convence, pero si sus juegos rise, forza y dr3.
Asi que no se que hacer, el online no me interesa, que me recomendais ??
Un saludo.


No te compres ninguna


+1 no te compres ninguna y espera a ver como suceden las cosas
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Visto lo visto no quedará ni una PS4 en las tiendas. Menos mal que la tengo asegurada. XD

Menudos 5/6 años de generación nos esperan. De momento la cosa promete. :o
eloskuro escribió:MEGATON xD Si, se que no será cierto, pero veo algo de luz en las sombras... ehmm... bueno. no la veo, pero ahi lo dejo



Un Insider confirma que One lleva 64MB de ESRAM, permitiendo usar 6xMSAA!!!

Cita:
Mentiras y bullshit

Cita:
Más mentiras y más bullshit

http://misterxmedia.livejournal.com/142403.html


Imagen
Sef1r0t escribió:Visto lo visto no quedará ni una PS4 en las tiendas. Menos mal que la tengo asegurada. XD

Menudos 5/6 años de generación nos esperan. De momento la cosa promete. :o


Que tu la tenias asegurada con tu dura labor no lo dudaba nadie creo yo [poraki]
SamxFisher escribió:¿diseñado a 720p para estar antes y mas barato?

Va a ser que no, la resolución no influye en el precio, que cueste mas tiempo programar algo si que influye. pero poner algo a 720p o a 1080p es simplemente elegir una opción en el devkit, nada mas.

¿? Poner lo mismo a 1080 sin caida de rendimiento requiere mas tiempo y mas equipo de desarrollo que hacerlo a 720, y ambas cosas son dinero, ademas de partir de un tiempo limitado si o si.
Yo lo veo una decision totalmente normal para un titulo de bajo coste o f2p que tenia que estar para el launch y que da el pego por el genero que es. No es KI el problema, ni el indicador de nada.
David Ricardo escribió:
xeneize1 escribió:Esa imagenes supongo que debe ser una brula por lo de battlefield, no?? Digo porque parecia que la version de Xbox1 tenia el contraste alto y brillo bajo o algo por el estilo...

Si, es una burla hacia la comparativa de digital foundry. La versión de xbox one tenía el contraste a tope y un filtro de mejora de bordes que las otras 2 versiones (pc y ps4 no tenían).

Es curioso que en un sitio especializado en comparativas hayan cometido tamaño error que hace muy difícil comparar las diferentes versiones. Tienen mucho que explicar, pues ninguna otra web ni periodista ha tenido el mismo problema.


Al revés, a mi me extrañaba mucho que no empezaran a pasar cosas raras de este tipo para intentar aliviar el golpe. Lo iba a decir hace unos días y se ve que no iba desencaminado después de vivir durante unos añitos el camino que suele tomar cada compañia. Y más que vamos a ver XD

Que mierda poder meterme tan poco estos días desde el pc al foro. Lo estoy siguiendo desde el movil y está entretenidisimo. El problema es que aquí no se aprecia nada el tema de las imágenes y videos. Imagino que será normal.
don pelayo escribió:
eloskuro escribió:Cita:
but hana2 or in the development world that scaler. 30fps can be enhanced up to 60fps. And every interpolation frame can in corporate 2x aa. Which will get ride of shimmering and smoother edges. So when you hear somebody say 30fps your not going to be getting that last gen 30fps.. And I prefer the enhanced motion. And it dont stop at 60fps ether .

http://misterxmedia.livejournal.com/142403.html


Básicamente dice que one es el segundo advenimiento y convierte el agua en vino. Muy bonito, me gusta.


Es que una cosa es que el HANA2 haga una interpolación del frame actual con el siguiente/anterior para generar un frame intermedio interpolado (habiendo así la mitad de frame reales y la otra mitad interpolados), y otra es que haga magia literalmente para que un juego que va a 30 fps reales vaya 60 fps reales. No es lo mismo 60 fps reales, que 30 reales interpolados a 60. Al igual que no es lo mismo 1080p nativos, que 720p nativos reescalados a 1080p. Los milagros no existen.
De los creadores de

"Esperando a mi Cell"

llega ahora

"Aguardando una nube"
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
NeCLaRT escribió:
SamxFisher escribió:¿diseñado a 720p para estar antes y mas barato?

Va a ser que no, la resolución no influye en el precio, que cueste mas tiempo programar algo si que influye. pero poner algo a 720p o a 1080p es simplemente elegir una opción en el devkit, nada mas.

¿? Poner lo mismo a 1080 sin caida de rendimiento requiere mas tiempo y mas equipo de desarrollo que hacerlo a 720, y ambas cosas son dinero, ademas de partir de un tiempo limitado si o si.
Yo lo veo una decision totalmente normal para un titulo de bajo coste o f2p que tenia que estar para el launch y que da el pego por el genero que es. No es KI el problema, ni el indicador de nada.


Esta claro que los 720p de KI no indican nada, pero es que luego Ryse no llega a los 1080p previstos, COD y Battlefield ambos a 720p, Dead Rising a 720 y con problemas de framerate practicamente hasta ultima hora, Watchdogs ha sido retrasao, pero hace unas semanas tambien salio un rumor de que saldria a 1080p en ps4 y 720p en One ah y se me olvidaba, hay rumores fuertes de que Titanfall tambien va a 720p... Vamos que si se cumple esto en One solo iran a 1080p los juegos deportivos y el Forza, igual que en esta generacion practicamente solo iban a 60 fps los juegos de deportes...

Parecia que lo de Forza iba a ser la norma y resulta que sera la excepcion y que conste que se veia venir, ps4 tiene una gpu, un 50% mas potente y eso se tenia que notar tarde o temprano, por lo visto se notara desde el primer dia.
torpedokid escribió:De los creadores de

"Esperando a mi Cell"

llega ahora

"Aguardando una nube"


Qué trolaso Ivan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Forzimbras escribió:Imagen


xDDDD

Yo no sé porqué se sorprende la gente.

Esto ya se sabía desde que llamaron a la consola Xbox ONE.

Desecharon llamar a la sucesora de la 360 Xbox 720 por algo xD
29604 respuestas