[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Sef1r0t escribió:Cuando el año que viene vean que las ventas de One son mediocres en todo el mundo, Titanfall saldrá para PS4.


No, no saldrá en ps4, porque es exclusivo, no hay más historia. Lo ha dicho la propia EA y Respawn. No hay por qué dudar de su palabra.

Otra cosa será Titanfall 2 si algún día llega y EA no decide (por lo que se entiende de los tweets de zampella).

Ataliano, no hablaría ni destacaría mucho la iluminación del Forza 5 porque no es ni destacable ni buena, si no todo lo contrario.

Y te equivocas en tu planteamiento, por ejemplo KI es un juego first party, etc todo lo que comentas y sigue siendo 720p sin que haya una explicación para ello.

Y luego lo que comentas del AA y reescalado, estamos viendo que las versiones 720p de one NO LLEVAN AA (al menos el BF4). Así que ... deja de montarte pelis.

Y por favor, no uses la comparativa de DF de BF4 ... si han pedido hasta perdón sobre como está hecha ...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Juaner escribió:
Anaky escribió:Principalmente porque juego casi exclusivamente online y en las consolas actuales el live ha estado MUY por encima de psn (he tenido ps3 y 360), para mí es más importante la experiencia de juego online, que el que tenga mejores gráficos.


Eso de que el live ha estado muy por encima de PSN es completamente subjetivo, por no decir falso. Yo tengo live gold desde el 2004, que son unos cuantos años ya, porque no me han quedado más cojones para poder jugar al multi de los Halo, pero el valor añadido que me ha ofrecido este servicio ha sido completamente nulo y la calidad, cuando menos, discutible. Pagar para ser yo el host o peor, pagar para que lo sea otro y a mi me de un ping de mierda, tiene huevos. Ahora dime tu por qué eso lo convierte en un online mejor. En PSN no pagas por eso y en los juegos que he probado, Killzone 2 y Uncharted 2, la calidad de la conexión era como la del gold, ni más ni menos. Y el valor añadido del PSN+ es tan evidente que no hace falta ni mencionarlo. Es más, con el Live Gold siempre he tenido la sensación de que me estaban timando (y que regalen juegos de hace 3 años ahora no soluciona absolutamente nada, de hecho para mi lo empeora) pero pasaba por el aro por lo que pasaba, con el PSN+ ya tengo decidido desde hace meses que renovaré la suscripción anual.


No voy a entrar en discutir que servicio online es mejor en los juegos. Solo voy a instarte a que recapacityes sobre esta frase.

PSN regalaba juegos por su servicio PSNplus pagando 5 € al mes y el online era gratis
Live no regalaba juegos y en online era de pago

PSN regala juegos y el online es de pago
Live regala juegos y el online es de pago

-------

¿Como va a emporar el servicio Live por regalar juegos, si es el unico servicio de los dos que ha mejorado? (todo esto sin contar los 300.000 servidores)
Ataliano escribió:Con permiso, expreso mi humilde opinión personal

Yo era un Sonyer como cualquier otro, con su PSX, PS2 y PSP. Os recuerdo y podemos volver atrás para corroborarlo, que PS3 en su momento se anunció como la consola que no iba a dejar a X360 ni asomar la cabeza, con su todopoderoso Blu-Ray, su chip Cell hecho con kriptonita casi y un sin fín de hardware más que parecía que fuese 4 x360's juntas.

Creo que no hace falta que siga con la historia para ver cómo acabó. Más hardware no quiere decir obligatóriamente más poténcia, sí, está ahí, pero si no se aprovecha correctamente, no sirve de mucho. En el caso de PS3 había un cuello de botella enorme ahí, en PS4 al ser arquitectura x86 parece que no se repetirá el caso, pero en cualquier modo, estamos hablando de misma CPU (si no me equivoco ayá dónde leo es AMD Jaguar 8 core en ambas) y dónde radica la diferéncia principal es en el TIPO de RAM (GDDR3+eSRAM (x360) vs GDDR5 (PS4))
Si todos los títulos que han salido para One estuviesen en 720p, me creería que no tiene poténcia para tirar 1080p a 60fps constantes en todos los juegos, pero curiosamente aquellos que son exclusivos y sobretodo sagas, dónde han tenido más tiempo de explotar las ventajas de la next gen (caso Forza, por ejemplo) luce espectacular (y el que diga que GT6 se ve igual, es tan ingnorante como el que diga que COD se ve igual a 720p que a 1080p). Luego podéis venir con que Forza no es lo mismo que un sandbox o un FPS, pero sinceramente, viendo los polígonos que mueve, los renders y la iluminación... poténcia va sobrada, al menos por ahora.

En el tema vs PC no hay nada que hacer. Aquí también el que diga que una u otra consola es mejor que PC miente. Mi PC que tiene ahora mismo un año saca mejores gráficos ya que XOne y PS4 juntas (además curiosamente poseo un hardware similar al de ambas consolas) y de hecho puedo decir que con menos hardware en mi PC, BF3 a ultra luce mejor que BF4 de las consolas. Mi PC tiene un 6-core, 8Gb RAM DDR3 y Radeon 6990 2Gb GDDR5 y el pobre encima aguanta procesos secundários mientras juego, dropbox, tuneup, avast, steam, origin, etc... Me compro la consola por comodidad y exclusivos, simplemente.

Una consola a priori está hecha para durar entre 5-6-7 años (creo que ésta gen será de las que menos dure, eso también lo dejo ahí, con la evolución de los PC's y componentes de x86 mucho más baratos que una arquitectura cerrada especial como pasaba antes, me huelo evoluciones prematuras, si no PC dentro de un par de años dejará a años luz a ambas).

Estamos hablando todo títulos de lanzamiento y además de los que más nos quejamos sabemos de sobras que son los que hacen de prisa y corriendo para poder sacar su título anual, (COD y BF, que por desgracia, se apunta al carro (para mí me huele que BF3 va a ser el último "bueno" si ahora van a uno por año + 4000 DLC's). La demostración está clara: Forza 5, un título hecho con tiempo, paciencia y aprovechando el SDK (que ojo, está tan verde para Turn10 como para Activision, usan el mismo).

Lo que flipo es el poder que sigue teniendo Sony a nivel de fanboyismo y ésto lo digo particularmente por muchos de mis amigos y auténticas burradas que he leído por aquí. He tenido conversaciones con amigos dónde hablar de xbox era un insulto automático de alguno de mis amigos sin tener repajolera idea de lo que hablan. También me han puesto el tema del precio por la cara mil veces, pero que curioso que a mí me cueste la One 530€ todo puesto con dos juegos y a mi colega la PS4 con lo mismo (cámara + 2 juegos) 540€ (adiós a los 100€ de diferéncia). Vamos, que sí, hay 100€ de diferéncia pero al comprar un accesorio y un juego sea en la que sea ya vamos subiendo, tanta tanta diferéncia no hay (y dudo que alguién se compre la consola a pelo para mirarla). Ojo, que fans de xbox también hay, pero menos, al menos entre mi círculo de conocidos. Eso sí, los que se atrevieron a dar el salto de PS3 a X360, el 80% (todos menos 1) se han quedado en Xbox... por algo será. Otra cosa curiosa es que antes todos me criticaban por pagar el online, ahora todos están encantados por pagarlo en su PS4... ironías de la vida ¿no?... [sonrisa]

He leído burradas tales como que Sony aporta más dinero en títulos... ¿perdón? Microsoft ha soltado talonario a base de bien durante ésta última generación. Si preocuparse por los juegos es soltar sagas exclusivas tales como Metal Gear Solid, Tekken, Grand Theft Auto, etc... es cuidar de tus exclusividades... tengo yo otro concepto muy diferente en éste sentido. Creo que MS ha mimado su catálogo en X360 mucho más que Sony en su PS3 (aunque hubiese juegazos en ambas plataformas). A ver que pasa ésta generación, pero viendo el catálogo de salida, no veo ni mucho menos una mejora sustancial en Sony y cabe recordar que Vita es un fracaso nefasto por culpa de ésto y que Sony precísamente no ha estado muy acertada con éste tema desde PS3/PSPgo/PSPVita. Vamos, que creo que deberían apuntar un poco más alto con PS4, pero eso está por ver.

El tema de las resoluciones, pues mire usted, me parece de risa. Si vamos a dedicarnos a ver frame por frame todos los juegos, obviamente el que más resolución tenga va a ganar, básicamente porque tendrá más píxeles y por tanto más detalle. Ahora bien, si vemos los títulos en funcionamiento, no se aprecia esa barbaridad de detalles tan a fondo (exíste, simplemente al estar todo en movimiento el usuario no lo percibe tanto, a no ser que juguemos en un televisor enorme). En cualquier caso, yo por lo que he visto, 720p reescalado a 1080p con un buen AA saca un resultado excelente, casi igual que un 900p a 1080p con menor AA, incluso se puede apreciar como a veces en según que casos el 720 con AA muestra menos dientes de sierra que el 900p e incluso más detalle. (En el vídeo de comparación de XO vs PS4 de BF, se ve como ambas lucen parecido, en detalle de fondo PS4 se ve algo mejor, pero cuando vemos el suelo por ejemplo, XO tiene más detalle, lo mismo con otras texturas. También el color cambia pero eso es a gusto personal, PS4 es más apagada y One más viva, aquí va a gustos, yo prefiero nitidez y que sea más vivo, pero respeto y entiendo a quien le pueda gustar lo contrário (básicamente el resultado final varía un poco, ni mejor ni peor).

Creo que hablamos demasiado sin tener las cosas sobre la mesa y que no hemos aprendido nada de las anteriores generaciones. Atacamos sin saber y sin conocer.

Dentro de 3 años ésta conversación sobre cúal es mejor quizás tenga sentido. Ahora mismo considero que no.


Imagen
Un gran argumento Pers.
Ataliano escribió:...


Buenas gente. Solo un par de apuntes.

Ps3 tiene ciertos fallos o carencias de diseño, a mi parecer, q han condicionado su rendimiento mientras que en otros aspectos hardware estaba bastante por encima de sus competidoras. Si Ps3 es capaz de mostrar lo q es capaz de mostrar, es gracias al CellBE (aunq este tb tiene sus carencias...256Kb de memoria local para cada SPU fue complicado de manejar al principio). Por otra parte, tener una memoria de video "escasa" y una GPU inferior ha marcado su desarrollo y evolución. En conjunto se ha demostrado q a la larga Ps3 tenía mas recorrido que Xbox 360 y q su rendimiento quedaba por encima.

Por otro lado hay bastantes mas diferencias entre XboxOne y Ps4 q solo la configuración de memoria. Principalmente en la GPU, aunq no solo en esta. No solo en unidades funcionales sino tb en "pequeñas" mejoras orientadas a tecnologías que están por explotar. No obstante ya el mero hecho de tener esa gran diferencia entre configuraciones de memoria haría una brecha importante en rendimiento.

Con respecto a los 1080p vs 720p dentro de la misma consola...realmente no es significativo. Lo q hay q ver es que estás haciendo realmente con esos pixeles. Puede que llegues a 1080p en Forza a costa de sacrificar otras muchas cosas. Esto no entra en confrontación con el resultado visual-artístico del juego. Un juego tecnológicamente mas avanzado con unos diseñadores no tan diestros puede hacer q el resultado final sea peor q un juego con un apartado técnico menos avanzado pero con unos diseñadores talentosos.

Tb depende de la configuración q hayas elegido para el render, los buffers...no se puede hacer un análisis tan simplista la verdad.

Un saludo.
Nuhar escribió:
lherre escribió:Nuhar, dudo mucho que DR3 sea 1080p, de hecho, todo apunta a resolución variable o 720p.



Lo de mixtermedio lo obvio porque me parece ridiculo darle algo de cuerda.

Lo de la resolución variable de donde lo sacais? porque que yo sepa han confirmado 1080p y 30fps, de la misma forma que no rebato lo que dice EA o Activision, no rebato lo que dice capcom. Si es que no me he saltado alguna declaración...

@nono343, jugar a mas resolución es mejor, si, pero no es indispensable. Yo voy a valorar muchiiiiiisimo mas una buena historia con una buena jugabilidad a una resolución y gráficos hiperrealistas. Un Zelda esta muy bien y no tiene nada de eso, el chrono trigger es de la SNES y barre a muchos juegos de hoy en día...

Edito: El juego que mas me ha gustado de esta gen es el The walking dead de Telltale Games, digo el que más, no el único XD. Este juego no exprime al 100% las consolas..

Hola,

Pienso 100% como tu sobre lo importante en los juegos Nuhar. A parte de los ejemplos que pones, también se podrian nombrar Minecraft, FF clásicos que son mejores que los de ahora, etc.

Ahora bien, en el "mundillo" donde estamos opinando, el de los foros, donde se ha puesto muchísimas cosas que ahora resulta que no son verdad, pues... si importa, sobretodo después de todas las cosas que se daban por seguras, algunas plasmadas incluso en firmas un poco prepotentes, y que ahora, viendo lo que pasa en la primera ronda de juegos multis (quedan muchas mas), pues, repito, en este "mundillo forero", importa y mucho.

Lo que me pregunto ahora yo (divagaciones mias), que le hace mas daño a X1? El pos-E3, o todo lo que se daba por sentado en cuanto a gráficos, y que al final no ha sido?
Lo del E3 tuvieron tiempo y lo cambiaron, de echo fue una buena campaña ya que cada semana teniamos noticias buenas de X1. Pero ahora, todos los que se creyeron que las consolas eran iguales, o los que se creyeron todos los cálculos y cifras explicando la arquitectura de la consola para concluir que era incluso mejor, ahora que?

Coclusión:
Uno - Que las compañias, todas, digan la verdad, y se dejen de eufemismos y tonterias.
Dos - Los foreros, a desconfiar, porque está claro que por mucho que se diga, al final, la verdad puede acabar siendo otra.
Tres - No dejarnos tomar el pelo a la hora de gastar el dinero (esto ya, es muy dificil... [carcajad] ), pero por ejemplo, del DR3 ya se han anunciado 4 DLC's, pues... como para mi eso es una tomadura de pelo, comprarlo a 50 o 60 euros y después tener que seguir pagando? ni loco, ya me lo gastaré cuando salga la edición completa, con todos los DLC's, y a mitad de precio, y eso que es el que mas me gusta de salida de X1.

Ahora, el siguiente "juicio forero" vendrá con los primeros multis 100% next-gen, y no cross-gen como los de ahora. Entonces las cosas todavia quedarán mas claras, ya veremos a favor de quien. Y espero que no se afirmen cosas tan rotundamente como se ha hecho estos dos últimos meses, almenos aprendamos la lección, aunque es mucho esperar... [+risas]

Solo es mi opinión, saludos.
Sef1r0t escribió:Cuando el año que viene vean que las ventas de One son mediocres en todo el mundo, Titanfall saldrá para PS4.


Imagen
papatuelo escribió:Un gran argumento Pers.


Es que el otro post no hay por donde cogerlo.

Basicamente dice:

-Hola, antes era un sonyer de la leche.
-Se arma un lío de la leche con las resoluciones y da por hecho que como el Forza tiene una gran resolución los demas podrian tenerla tambien porque es un juego "de la leche".
-Que el PC es la leche y el descubrio America, si ONE es mala la solucion es el PC, no hay mas hoyga.
-Que los problemas son porque los titulos son de lanzamiento.¿no lo son en PS4?
-El poder de fanboyismo de Sony...magnifico despues de lo antes dicho, porque dicen que la PS4 es mas barata ¡que infamia! todo el mundo sabe que si añades la camara que nadie quiere y sacas un juego de aqui , otro de aya... ¡sale mas cara la PS4!
-¡La billetera de Mirosoft!, tardaba en salir.
-Resoluciones otra vez ¡hay para todos!
-Esta cnversacion ahora no vale, vamos a aplazarla 3 años :o



Es un post que habría que ponerle la chicheta como claro ejemplo de la desinformacion y de la manipulacion.
Ataliano escribió:
Con permiso, expreso mi humilde opinión personal

Yo era un Sonyer como cualquier otro, con su PSX, PS2 y PSP. Os recuerdo y podemos volver atrás para corroborarlo, que PS3 en su momento se anunció como la consola que no iba a dejar a X360 ni asomar la cabeza, con su todopoderoso Blu-Ray, su chip Cell hecho con kriptonita casi y un sin fín de hardware más que parecía que fuese 4 x360's juntas.

Creo que no hace falta que siga con la historia para ver cómo acabó. Más hardware no quiere decir obligatóriamente más poténcia, sí, está ahí, pero si no se aprovecha correctamente, no sirve de mucho. En el caso de PS3 había un cuello de botella enorme ahí, en PS4 al ser arquitectura x86 parece que no se repetirá el caso, pero en cualquier modo, estamos hablando de misma CPU (si no me equivoco ayá dónde leo es AMD Jaguar 8 core en ambas) y dónde radica la diferéncia principal es en el TIPO de RAM (GDDR3+eSRAM (x360) vs GDDR5 (PS4))
Si todos los títulos que han salido para One estuviesen en 720p, me creería que no tiene poténcia para tirar 1080p a 60fps constantes en todos los juegos, pero curiosamente aquellos que son exclusivos y sobretodo sagas, dónde han tenido más tiempo de explotar las ventajas de la next gen (caso Forza, por ejemplo) luce espectacular (y el que diga que GT6 se ve igual, es tan ingnorante como el que diga que COD se ve igual a 720p que a 1080p). Luego podéis venir con que Forza no es lo mismo que un sandbox o un FPS, pero sinceramente, viendo los polígonos que mueve, los renders y la iluminación... poténcia va sobrada, al menos por ahora.

En el tema vs PC no hay nada que hacer. Aquí también el que diga que una u otra consola es mejor que PC miente. Mi PC que tiene ahora mismo un año saca mejores gráficos ya que XOne y PS4 juntas (además curiosamente poseo un hardware similar al de ambas consolas) y de hecho puedo decir que con menos hardware en mi PC, BF3 a ultra luce mejor que BF4 de las consolas. Mi PC tiene un 6-core, 8Gb RAM DDR3 y Radeon 6990 2Gb GDDR5 y el pobre encima aguanta procesos secundários mientras juego, dropbox, tuneup, avast, steam, origin, etc... Me compro la consola por comodidad y exclusivos, simplemente.

Una consola a priori está hecha para durar entre 5-6-7 años (creo que ésta gen será de las que menos dure, eso también lo dejo ahí, con la evolución de los PC's y componentes de x86 mucho más baratos que una arquitectura cerrada especial como pasaba antes, me huelo evoluciones prematuras, si no PC dentro de un par de años dejará a años luz a ambas).

Estamos hablando todo títulos de lanzamiento y además de los que más nos quejamos sabemos de sobras que son los que hacen de prisa y corriendo para poder sacar su título anual, (COD y BF, que por desgracia, se apunta al carro (para mí me huele que BF3 va a ser el último "bueno" si ahora van a uno por año + 4000 DLC's). La demostración está clara: Forza 5, un título hecho con tiempo, paciencia y aprovechando el SDK (que ojo, está tan verde para Turn10 como para Activision, usan el mismo).

Lo que flipo es el poder que sigue teniendo Sony a nivel de fanboyismo y ésto lo digo particularmente por muchos de mis amigos y auténticas burradas que he leído por aquí. He tenido conversaciones con amigos dónde hablar de xbox era un insulto automático de alguno de mis amigos sin tener repajolera idea de lo que hablan. También me han puesto el tema del precio por la cara mil veces, pero que curioso que a mí me cueste la One 530€ todo puesto con dos juegos y a mi colega la PS4 con lo mismo (cámara + 2 juegos) 540€ (adiós a los 100€ de diferéncia). Vamos, que sí, hay 100€ de diferéncia pero al comprar un accesorio y un juego sea en la que sea ya vamos subiendo, tanta tanta diferéncia no hay (y dudo que alguién se compre la consola a pelo para mirarla). Ojo, que fans de xbox también hay, pero menos, al menos entre mi círculo de conocidos. Eso sí, los que se atrevieron a dar el salto de PS3 a X360, el 80% (todos menos 1) se han quedado en Xbox... por algo será. Otra cosa curiosa es que antes todos me criticaban por pagar el online, ahora todos están encantados por pagarlo en su PS4... ironías de la vida ¿no?... [sonrisa]

He leído burradas tales como que Sony aporta más dinero en títulos... ¿perdón? Microsoft ha soltado talonario a base de bien durante ésta última generación. Si preocuparse por los juegos es soltar sagas exclusivas tales como Metal Gear Solid, Tekken, Grand Theft Auto, etc... es cuidar de tus exclusividades... tengo yo otro concepto muy diferente en éste sentido. Creo que MS ha mimado su catálogo en X360 mucho más que Sony en su PS3 (aunque hubiese juegazos en ambas plataformas). A ver que pasa ésta generación, pero viendo el catálogo de salida, no veo ni mucho menos una mejora sustancial en Sony y cabe recordar que Vita es un fracaso nefasto por culpa de ésto y que Sony precísamente no ha estado muy acertada con éste tema desde PS3/PSPgo/PSPVita. Vamos, que creo que deberían apuntar un poco más alto con PS4, pero eso está por ver.

El tema de las resoluciones, pues mire usted, me parece de risa. Si vamos a dedicarnos a ver frame por frame todos los juegos, obviamente el que más resolución tenga va a ganar, básicamente porque tendrá más píxeles y por tanto más detalle. Ahora bien, si vemos los títulos en funcionamiento, no se aprecia esa barbaridad de detalles tan a fondo (exíste, simplemente al estar todo en movimiento el usuario no lo percibe tanto, a no ser que juguemos en un televisor enorme). En cualquier caso, yo por lo que he visto, 720p reescalado a 1080p con un buen AA saca un resultado excelente, casi igual que un 900p a 1080p con menor AA, incluso se puede apreciar como a veces en según que casos el 720 con AA muestra menos dientes de sierra que el 900p e incluso más detalle. (En el vídeo de comparación de XO vs PS4 de BF, se ve como ambas lucen parecido, en detalle de fondo PS4 se ve algo mejor, pero cuando vemos el suelo por ejemplo, XO tiene más detalle, lo mismo con otras texturas. También el color cambia pero eso es a gusto personal, PS4 es más apagada y One más viva, aquí va a gustos, yo prefiero nitidez y que sea más vivo, pero respeto y entiendo a quien le pueda gustar lo contrário (básicamente el resultado final varía un poco, ni mejor ni peor).

Creo que hablamos demasiado sin tener las cosas sobre la mesa y que no hemos aprendido nada de las anteriores generaciones. Atacamos sin saber y sin conocer.

Dentro de 3 años ésta conversación sobre cúal es mejor quizás tenga sentido. Ahora mismo considero que no.


Imagen
Arkanoid escribió:Es un post que habría que ponerle la chicheta como claro ejemplo de la desinformacion y de la manipulacion.


Al menos hay que darle el mérito por escribir semejante tocho.
lherre escribió:
Arkanoid escribió:Es un post que habría que ponerle la chicheta como claro ejemplo de la desinformacion y de la manipulacion.


Al menos hay que darle el mérito por escribir semejante tocho.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arkanoid escribió:
papatuelo escribió:Un gran argumento Pers.


Es que el otro post no hay por donde cogerlo.

Basicamente dice:

-Hola, antes era un sonyer de la leche.
-Se arma un lío de la leche con las resoluciones y da por hecho que como el Forza tiene una gran resolución los demas podrian tenerla tambien porque es un juego "de la leche".
-Que el PC es la leche y el descubrio America, si ONE es mala la solucion es el PC, no hay mas hoyga.
-Que los problemas son porque los titulos son de lanzamiento.¿no lo son en PS4?
-El poder de fanboyismo de Sony...magnifico despues de lo antes dicho, porque dicen que la PS4 es mas barata ¡que infamia! todo el mundo sabe que si añades la camara que nadie quiere y sacas un juego de aqui , otro de aya... ¡sale mas cara la PS4!
-¡La billetera de Mirosoft!, tardaba en salir.
-Resoluciones otra vez ¡hay para todos!
-Esta cnversacion ahora no vale, vamos a aplazarla 3 años :o



Es un post que habría que ponerle la chicheta como claro ejemplo de la desinformacion y de la manipulacion.


Es su punto de vista que en parte comparto. Me importa un bledo si una es mejor que la otra, ya comprare la que más se ajuste a mi y si me ofrecen lo mismo pero una tiene mejores gráfica pues ante la duda la más tetuda. Pero desde el miedo que me da hablar de cosas que no conoz o solo he visto a medias creo que XBOX no ha dicho su última palabra, creo que es una arquitectura compleja y que la empresa ha optado por una política atipica. De la misma forma opino que como paso en PS3 eso puede pasarle factura y mucho. Desde
Y la nube hamijo y la nube.

Lo que esta claro es que las dos consolas han salido justas y la One va a acabar haciendo potente a la Ps4, pero por demerito, que pena porque por 500 pavos con la mentalidad de la Ms de principios de 360 hubiera sacado un bicho infernal.
Arkanoid escribió:
papatuelo escribió:Un gran argumento Pers.


Es que el otro post no hay por donde cogerlo.

Basicamente dice:

-Hola, antes era un sonyer de la leche.
-Se arma un lío de la leche con las resoluciones y da por hecho que como el Forza tiene una gran resolución los demas podrian tenerla tambien porque es un juego "de la leche".
-Que el PC es la leche y el descubrio America, si ONE es mala la solucion es el PC, no hay mas hoyga.
-Que los problemas son porque los titulos son de lanzamiento.¿no lo son en PS4?
-El poder de fanboyismo de Sony...magnifico despues de lo antes dicho, porque dicen que la PS4 es mas barata ¡que infamia! todo el mundo sabe que si añades la camara que nadie quiere y sacas un juego de aqui , otro de aya... ¡sale mas cara la PS4!
-¡La billetera de Mirosoft!, tardaba en salir.
-Resoluciones otra vez ¡hay para todos!
-Esta cnversacion ahora no vale, vamos a aplazarla 3 años :o



Es un post que habría que ponerle la chicheta como claro ejemplo de la desinformacion y de la manipulacion.


Perdón pero ya he dicho y en negrita que era una opinión personal.

Hablo de lo que he visto hasta ahora, que es Forza, Ryse, COD, BF4, etc... no de ningún juego que no haya salido. Digo que si Forza 5 puede lucir como luce a 1080p/60fps me parece que poténcia no le falta, otra cosa es que en un futuro se vea la lacra, pero por ahora creo que no tenemos elementos suficientes para juzgarlo.

La billetera de Microsoft es la billetera de Microsoft, guste o no. Y con X360 salió a pasear varias veces, las cosas como son. Que Microsoft haya adquirido muchas exclusividades a base de talonario en la anterior gen simplemente indica que se han preocupado por su catálogo, nada más, no he dicho que uno sea mejor o peor que el otro, simplemente he dicho que MS se ha preocupado por su catálogo.

Antes era un Sonyer, porque consideraba que me compraba la consola que mejor me venía, lo mismo hice con X360... vamos, que simplemente soy un jugador habitual, poco más.

Si One es mala solución, probaremos con PS4, no pruebo con ella de entrada porque no me gusta su mando, prefiero las exclusividades de One y simplemente, me siento más cómodo comprando la de Microsoft ésta gen.

Lo de los títulos de lanzamiento, sí, claro que lo son en PS4 y probablemente sea más fácil desarrollar para PS4 que para One (así lo han dicho algunos desarrolladores de BF4/COD) y puede que el SDK de Sony esté en mejores condiciones que el de Microsoft. Sólo digo que posíblemente el tema de la resolución sea un tema de aprovechamiento, estamos hablando de una consola nueva, no una que tiene ya años en el mercado con un SDK desarrollado y evolucionado. O me dirás que los títulos de PS3/X360 eran iguales al principio que ahora?... u_u

El poder den fanboyismo lo dicho, lo aplico como opinión personal. A parte del tema del precio he visto casos dónde gente atacaba a xbox sobre cosas que desconocían, simplemente por defender a PlayStation. Yo sinceramente no me mojo, veo, luego decido. Eso venía a decir. Tanto en una banda como en la otra.

Resoluciones, lo dicho, por calidad, PC > PS4 > XOne. Que eso quiere decir que los de XO vean una versión de mierda? pues sencillamente, visto lo visto hasta ahora en gameplays y comparaciones, no me lo parece. Punto. ¿Va a cambiar tanto la experiencia de juego? repito, bajo mi opinión personal, no. Ah! y en ningún momento he dicho que 720p se vea mejor que 1080p, he dicho que vistos los vídeos, ambas a 1080p (reescalado para One), no puedo apreciar una diferéncia notable, tan notable como para que afecte a mi experiencia de juego. (por decir otro ejemplo casero, no veo un caso BF3 PC vs X360, dónde ahí sí se nota la diferéncia de poténcia).

Y insisto, tenemos cosas para ver y debatir, pero creo que muchas cosas que se están hablando por aquí dan por zanjados asuntos antes de que ambas salgan al mercado y eso me parece poco fiable. Lo que digo simplemente es que dejemos que los años corran, que las consolas suden y luego ya hablaremos de si realmente PS4 se gana el título de realmente ser una consola más potente, demostrarlo y que los cambios sean notables. Si queréis juzgar toda una generación en base a 4 juegos de lanzamiento, vosotros mismos, luego me decís quién habla con desinformación...

PD: He dudado entre PS4 y XO éste año, creedme y bastante, no hice la reserva hasta hace una semana. La mayoría de mis amigos pillarán PS4, así que la decisión no ha sido fácil. Sólo digo que no me harán cambiar de opinión cuatro review de cuatro títulos de lanzamiento. Que dentro de 2 años la cosa sigue igual, pues me plantearé vender la One y pasar a PS4... simplemente.

PD2: Perdón por el tochaco xD
eloskuro escribió:
Juaner escribió:
Anaky escribió:Principalmente porque juego casi exclusivamente online y en las consolas actuales el live ha estado MUY por encima de psn (he tenido ps3 y 360), para mí es más importante la experiencia de juego online, que el que tenga mejores gráficos.


Eso de que el live ha estado muy por encima de PSN es completamente subjetivo, por no decir falso. Yo tengo live gold desde el 2004, que son unos cuantos años ya, porque no me han quedado más cojones para poder jugar al multi de los Halo, pero el valor añadido que me ha ofrecido este servicio ha sido completamente nulo y la calidad, cuando menos, discutible. Pagar para ser yo el host o peor, pagar para que lo sea otro y a mi me de un ping de mierda, tiene huevos. Ahora dime tu por qué eso lo convierte en un online mejor. En PSN no pagas por eso y en los juegos que he probado, Killzone 2 y Uncharted 2, la calidad de la conexión era como la del gold, ni más ni menos. Y el valor añadido del PSN+ es tan evidente que no hace falta ni mencionarlo. Es más, con el Live Gold siempre he tenido la sensación de que me estaban timando (y que regalen juegos de hace 3 años ahora no soluciona absolutamente nada, de hecho para mi lo empeora) pero pasaba por el aro por lo que pasaba, con el PSN+ ya tengo decidido desde hace meses que renovaré la suscripción anual.


No voy a entrar en discutir que servicio online es mejor en los juegos. Solo voy a instarte a que recapacityes sobre esta frase.

PSN regalaba juegos por su servicio PSNplus pagando 5 € al mes y el online era gratis
Live no regalaba juegos y en online era de pago

PSN regala juegos y el online es de pago
Live regala juegos y el online es de pago

-------

¿Como va a emporar el servicio Live por regalar juegos, si es el unico servicio de los dos que ha mejorado? (todo esto sin contar los 300.000 servidores)


Recapacita tu sobre esta:

Si soy negro y soy gitano, mañana me voy a vivir a las Maldivas.

Hay tanta verdad en mi frase como en la tuya, es la magia de la lógica proposicional.

PSN ahora no tiene online de pago de la misma forma que xbox one ahora no tiene 300mil servidores. Ahora tu piensa lo que te plazca, con esa misma línea de pensamiento la cienciología, que no deja de ser una forma distinta de expresar fanboyismo, ha captado un montón de adeptos.

Yo no he dicho que empeore el servicio, cosa que por otra parte es difícil, he dicho que empeora mi sensación de que el live es un timo. Halo 3, AC2, Fable 3 contra juegos que llevan 6 meses en el mercado. Si eso es lo que tienen que ofrecer al respecto me lo dejan claro: mi dinero siempre se va al que me ofrece más por lo mismo. Con PSN+ vas a tener juegos gratis para PS4 desde su lanzamiento, con live gold no han dicho ni mu así que va a ser que no.
lherre escribió:
Arkanoid escribió:Es un post que habría que ponerle la chicheta como claro ejemplo de la desinformacion y de la manipulacion.


Al menos hay que darle el mérito por escribir semejante tocho.

Hola,

Eso y que escribe y se expresa bien. Además, que al principio pone muy claro que es su opinión personal, y por tanto, 100% respetable. Para mi, es igual de respetable el que dice "900p es y se ve mejor que 720p" que el que dice "pues yo lo veo mejor a 720p". Totalmente respetables las dos.
Si en vez de decir su opinón, hubiera empezado con un: " la verdad es..." "lo que no veis algunos..." etc. pues se le podria dar caña, pero no es así, solo opina.

Saludos.
Decir que 720p se ve mejor que 1080p no es una opinión. Es una falacia.
marx666 escribió:
Lo que esta claro es que las dos consolas han salido justas y la One va a acabar haciendo potente a la Ps4, pero por demerito.


La suscribo. Y nosotros pensando que las Next gen SI iban a ser la generación de los 1080p nativos por estandar... [+risas] A ver si en la Ps4 al menos se salva algo.

Por cierto, algo que no me ha gustado nada, ya que vamos a seguir igual que en Ps3 }:/

Con PlayStation 4 los usuarios pueden seguir jugando durante la descarga de parches a pesar de que se deberá salir al dashboard para instalarlo. Además los miembros de PlayStation Plus disfrutarán de la posibilidad de que dichas descargas se hagan cuando el sistema está en modo stand by.


Vamos, evolución cero. No entiendo como no han optimizado esta pequeña tocadura de huevos... ¬_¬ Y lo de que haya que ser Plus para poder descargar en modo Stand by, me mata! [mad]
Krain escribió:Decir que 720p se ve mejor que 1080p no es una opinión. Es una falacia.

Hola,

Decir que 720p se ve mejor que 1080p es una falacia, de acuerdo.
Opinar "veo mejor los 720p que los 1080p", es una opinión personal y por tanto respetable.

Saludos.
Krain escribió:Decir que 720p se ve mejor que 1080p no es una opinión. Es una falacia.


Esto mismo es lo que iba a decir yo jajaa.

Otra cosa es que la gente no lo note si no le ponen las dos imagenes a la vez, que esto es mas normal. Y lo que demuestra que aún en un foro especializado, la resolución no es algo tan influyente al menos en las consolas.
Un tal hi_def_ninja a puesto en el blog de misterX que esta ahora mismo jugando al COD en PS4, que en breve hará una review.

Imágenes (cutres) de la caja:
http://postimg.org/image/huxl86shv/
http://postimg.org/image/imbv0vp0n/

http://misterxmedia.livejournal.com/142 ... 3#t7835593

Por cierto, parece que incluso esto del COD le ha dado en la linea de flotación a MisterX :) .. esta de bajón, o eso me parece entender, jejeje
IridiumArkangel escribió:
Con PlayStation 4 los usuarios pueden seguir jugando durante la descarga de parches a pesar de que se deberá salir al dashboard para instalarlo. Además los miembros de PlayStation Plus disfrutarán de la posibilidad de que dichas descargas se hagan cuando el sistema está en modo stand by.


Vamos, evolución cero. No entiendo como no han optimizado esta pequeña tocadura de huevos... ¬_¬ Y lo de que haya que ser Plus para poder descargar en modo Stand by, me mata! [mad]


Como coñe juegas a algo mientras se le esta instalando una actualización, eso no pasa ni en pc xD
Nuhar escribió:
Krain escribió:Decir que 720p se ve mejor que 1080p no es una opinión. Es una falacia.


Esto mismo es lo que iba a decir yo jajaa.

Otra cosa es que la gente no lo note si no le ponen las dos imagenes a la vez, que esto es mas normal. Y lo que demuestra que aún en un foro especializado, la resolución no es algo tan influyente al menos en las consolas.


Coño, a eso me refería exactamente.

Y lo he dicho en el mensaje, leed mejor. Pon una screen de PC 1080p todo ultra, PS4 y Xbox One y verás la diferéncia, claro que se nota, no jodamos. Pero en marcha, corriendo, ambos a 60fps, misma tele, como en alguna comparación que ha salido ya. O yo soy medio cegato, o sinceramente, yo no veo taaaaaanta diferéncia.

Ojalá fuesen 4K, nos ha jodido, a más resolución en general, mejor, principalmente por mayor cantidad de píxeles. Sólo digo lo que he dicho arriba, puesto en marcha, la diferéncia no es tan tan tan notable, al menos por ahora.

lherre, si las iluminaciones de Forza 5 son malas (reflejo del salpicadero en el cristal, como se adapta el sol a las formas de los vehículos, como refleja en el suelo, etc...), yo ya soy gilipollas. Porque vamos...
Hay mucha diferencia pero también depende de si juegas en un monitor a una distancia pequeña o en una tele a 3-4 metros
Nuhar escribió:Otra cosa es que la gente no lo note si no le ponen las dos imagenes a la vez, que esto es mas normal.



Quizas en la sede de la ONCE si que sea lo mas normal, en el mundo real pues mira, no.
Lo que dice Ataliano, yo lo veo lo más normal del mundo. Una cosa es que una sea más potente que la otra, que parece serlo a tenor de las pruebas, y otra muy distinta la elección de cada uno por sus gustos y/o opinión personal. Luego a parte vienen los exclusivos de la máquina, que a la postre, es lo que más peso tiene en la decisión según cada uno emho. Vamos, que tampoco te vas a "volver tonto" ahora por querer comprarte una XOne digo yo... [tomaaa]

Crash escribió:
IridiumArkangel escribió:
Con PlayStation 4 los usuarios pueden seguir jugando durante la descarga de parches a pesar de que se deberá salir al dashboard para instalarlo. Además los miembros de PlayStation Plus disfrutarán de la posibilidad de que dichas descargas se hagan cuando el sistema está en modo stand by.


Vamos, evolución cero. No entiendo como no han optimizado esta pequeña tocadura de huevos... ¬_¬ Y lo de que haya que ser Plus para poder descargar en modo Stand by, me mata! [mad]


Como coñe juegas a algo mientras se le esta instalando una actualización, eso no pasa ni en pc xD


No me has entendido. Lo comento porque tienes que bajar lo que sea, y despues instalarlo. En X360 por ejemplo, lo descargas y ya te aparece el icono para jugar o ya esta instalado.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Juaner escribió:
eloskuro escribió:
Juaner escribió:
Eso de que el live ha estado muy por encima de PSN es completamente subjetivo, por no decir falso. Yo tengo live gold desde el 2004, que son unos cuantos años ya, porque no me han quedado más cojones para poder jugar al multi de los Halo, pero el valor añadido que me ha ofrecido este servicio ha sido completamente nulo y la calidad, cuando menos, discutible. Pagar para ser yo el host o peor, pagar para que lo sea otro y a mi me de un ping de mierda, tiene huevos. Ahora dime tu por qué eso lo convierte en un online mejor. En PSN no pagas por eso y en los juegos que he probado, Killzone 2 y Uncharted 2, la calidad de la conexión era como la del gold, ni más ni menos. Y el valor añadido del PSN+ es tan evidente que no hace falta ni mencionarlo. Es más, con el Live Gold siempre he tenido la sensación de que me estaban timando (y que regalen juegos de hace 3 años ahora no soluciona absolutamente nada, de hecho para mi lo empeora) pero pasaba por el aro por lo que pasaba, con el PSN+ ya tengo decidido desde hace meses que renovaré la suscripción anual.


No voy a entrar en discutir que servicio online es mejor en los juegos. Solo voy a instarte a que recapacityes sobre esta frase.

PSN regalaba juegos por su servicio PSNplus pagando 5 € al mes y el online era gratis
Live no regalaba juegos y en online era de pago

PSN regala juegos y el online es de pago
Live regala juegos y el online es de pago

-------

¿Como va a emporar el servicio Live por regalar juegos, si es el unico servicio de los dos que ha mejorado? (todo esto sin contar los 300.000 servidores)


Recapacita tu sobre esta:

Si soy negro y soy gitano, mañana me voy a vivir a las Maldivas.

Hay tanta verdad en mi frase como en la tuya, es la magia de la lógica proposicional.

PSN ahora no tiene online de pago de la misma forma que xbox one ahora no tiene 300mil servidores. Ahora tu piensa lo que te plazca, con esa misma línea de pensamiento la cienciología, que no deja de ser una forma distinta de expresar fanboyismo, ha captado un montón de adeptos.

Yo no he dicho que empeore el servicio, cosa que por otra parte es difícil, he dicho que empeora mi sensación de que el live es un timo. Halo 3, AC2, Fable 3 contra juegos que llevan 6 meses en el mercado. Si eso es lo que tienen que ofrecer al respecto me lo dejan claro: mi dinero siempre se va al que me ofrece más por lo mismo. Con PSN+ vas a tener juegos gratis para PS4 desde su lanzamiento, con live gold no han dicho ni mu así que va a ser que no.


Tu opinion personal es que te da la sensacion de que el servicio live es un timo, y esa sensacion empeora por que regalan juegos completos tales como Halo 3,AC2, fable3, crackdown, magic 2013 , dead rising2 y parte de sus dlcs? ¬_¬
ok. entendido.

Lo de la cienciologia ahorratelo en tu explicacion la proxima vez.
Vengo del hilo de ONE donde han hecho que me borren la firma, acojonante... Se pone la mitad de lo que había antes y arreglado.

Umbasa escribió:Es curioso ver como viene a comentar gente que nunca habia visto por el hilo y con imagenes en sus firmas o avatares que dan que pensar.
Scatsy escribió:
Nuhar escribió:Otra cosa es que la gente no lo note si no le ponen las dos imagenes a la vez, que esto es mas normal.



Quizas en la sede de la ONCE si que sea lo mas normal, en el mundo real pues mira, no.


No lees el foro, no?

Cuando en un foro especializado, donde la gente se supone que debería saber unas nociones básicas, hay personas que dicen que se ve mejor una versión que otra por la corrección del gamma o aún estando igualadas, estan valorando la calidad desde un movil o sin ampliar la imágen o con reescalados...

Eso dice mucho de la GENTE, que si, que diferencia hay, pero la gente no la sabe ver si no se lo pones delante, paras la imágen y se lo señalas, y esto es así y me apuesto el cuello que la mayoria (no todos) de la gente que opina en este foro les pongo las imágenes finales en movimiento con un tv de 32"-40" a 1 -1,5m de distancia y no saben que versión es cada cual.
De la GENTE no, de los fanboys.
Verás como se confirme que el online en la one está muy roto ahora mismo, como sea verdad veo gente tirándose por un barranco, y viene de las mismas fuentes que filtraron las resoluciones, problemas de esram y demás.
eloskuro escribió:
Juaner escribió:
eloskuro escribió:
No voy a entrar en discutir que servicio online es mejor en los juegos. Solo voy a instarte a que recapacityes sobre esta frase.

PSN regalaba juegos por su servicio PSNplus pagando 5 € al mes y el online era gratis
Live no regalaba juegos y en online era de pago

PSN regala juegos y el online es de pago
Live regala juegos y el online es de pago

-------

¿Como va a emporar el servicio Live por regalar juegos, si es el unico servicio de los dos que ha mejorado? (todo esto sin contar los 300.000 servidores)


Recapacita tu sobre esta:

Si soy negro y soy gitano, mañana me voy a vivir a las Maldivas.

Hay tanta verdad en mi frase como en la tuya, es la magia de la lógica proposicional.

PSN ahora no tiene online de pago de la misma forma que xbox one ahora no tiene 300mil servidores. Ahora tu piensa lo que te plazca, con esa misma línea de pensamiento la cienciología, que no deja de ser una forma distinta de expresar fanboyismo, ha captado un montón de adeptos.

Yo no he dicho que empeore el servicio, cosa que por otra parte es difícil, he dicho que empeora mi sensación de que el live es un timo. Halo 3, AC2, Fable 3 contra juegos que llevan 6 meses en el mercado. Si eso es lo que tienen que ofrecer al respecto me lo dejan claro: mi dinero siempre se va al que me ofrece más por lo mismo. Con PSN+ vas a tener juegos gratis para PS4 desde su lanzamiento, con live gold no han dicho ni mu así que va a ser que no.


Tu opinion personal es que te da la sensacion de que el servicio live es un timo, y esa sensacion empeora por que regalan juegos completos tales como Halo 3,AC2, fable3, crackdown, magic 2013 , dead rising2 y parte de sus dlcs? ¬_¬
ok. entendido.

Lo de la cienciologia ahorratelo en tu explicacion la proxima vez.


La próxima vez me ahorraré lo de la cienciología si tu te ahorras las falacias.

Y para que quede claro, que no lo terminas de entender: no tengo la sensación de que el live es un timo, estoy convencido de que lo es, llevo 9 años pagando por algo que nunca debió ser de pago y que no me ofrecía razones de peso para justificar dicho pago. Pero como soy muy halofan me han tenido todos estos años enganchado por los huevos. Ahora ha llegado Sony y me ha ofrecido, por la misma pasta (en realidad por un poco menos) un servicio que si me da un valor añadido sobre algo que ya venía pagando en otro sitio. Y coge Microsoft y para contrarrestar, tras 9 años de nada en absoluto, me da 4 juegos viejos, con la suficiente antigüedad como para que varios de ellos ya me los haya comprado por 4 duros de segunda mano. Así que por 50€ al año con unos voy a tener juegos relativamente nuevos para 3 plataformas distintas y con los otros por 60€ al año voy a tener juegos viejos para una. Podrían haber optado por diferenciar su servicio de otra forma, añadir otros valores, lo que sea, pero no, han optado por una copia directa pero en cutre. Pues oye, no cuela.

Y aún te digo más. Cuando lancen el Halo 5 es más que probable que me compre una One y me pille una suscripción al Gold sin cambiar un ápice de opinión, ya he dicho que lo vengo haciendo durante bastante tiempo, pero eso no está reñido con decir si algo es bueno o malo, que a mi no me da de comer ninguno de estos. Y el live gold es malo por caro.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
FORZA 5 SPOT TV Actual IN-GAME FOOTAGE

http://www.youtube.com/watch?v=zXoOBw4eYck
Imagen
eloskuro escribió:FORZA 5 SPOT TV Actual IN-GAME FOOTAGE

http://www.youtube.com/watch?v=zXoOBw4eYck
Imagen

Ni un CM lo presentaría mejor. Mi enhorabuena.
¿Only possible on Xbox One?

Como odio ese tipo de publicidad, más aún cuando es mentira.
Natsu escribió:¿Only possible on Xbox One?

Como odio ese tipo de publicidad, más aún cuando es mentira.


"Técnicamente" es verdad ya que Turn 10 es First Party, pero si lo miramos desde el punto de vista tecnológico es un poco LOL esa afirmación.
Ataliano escribió:lherre, si las iluminaciones de Forza 5 son malas (reflejo del salpicadero en el cristal, como se adapta el sol a las formas de los vehículos, como refleja en el suelo, etc...), yo ya soy gilipollas. Porque vamos...


Son malas no, simplemente son precalculadas.

Y si refleja el suelo y los números de los otros coches XD XD (me la has dejado a huevo).

Por cierto, no me has contestado al resto de cosas.
alstrike escribió:
Natsu escribió:¿Only possible on Xbox One?

Como odio ese tipo de publicidad, más aún cuando es mentira.


"Técnicamente" es verdad ya que Turn 10 es First Party, pero si lo miramos desde el punto de vista tecnológico es un poco LOL esa afirmación.



Lo que no entiendo es por que ponen videos del juego en el modo super hiper mega chachi piruli que se ven los coches sin jaggies y luego ves el gameplay real y te corta la retina....
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Mapache Power escribió:
eloskuro escribió:FORZA 5 SPOT TV Actual IN-GAME FOOTAGE

http://www.youtube.com/watch?v=zXoOBw4eYck
Imagen

Ni un CM lo presentaría mejor. Mi enhorabuena.


Lo tomaré como un cumplido. Me gusta aportar videos y noticias.
eloskuro escribió:
Juaner escribió:
eloskuro escribió:quote="Juaner"

Eso de que el live ha estado muy por encima de PSN es completamente subjetivo, por no decir falso. Yo tengo live gold desde el 2004, que son unos cuantos años ya, porque no me han quedado más cojones para poder jugar al multi de los Halo, pero el valor añadido que me ha ofrecido este servicio ha sido completamente nulo y la calidad, cuando menos, discutible. Pagar para ser yo el host o peor, pagar para que lo sea otro y a mi me de un ping de mierda, tiene huevos. Ahora dime tu por qué eso lo convierte en un online mejor. En PSN no pagas por eso y en los juegos que he probado, Killzone 2 y Uncharted 2, la calidad de la conexión era como la del gold, ni más ni menos. Y el valor añadido del PSN+ es tan evidente que no hace falta ni mencionarlo. Es más, con el Live Gold siempre he tenido la sensación de que me estaban timando (y que regalen juegos de hace 3 años ahora no soluciona absolutamente nada, de hecho para mi lo empeora) pero pasaba por el aro por lo que pasaba, con el PSN+ ya tengo decidido desde hace meses que renovaré la suscripción anual. /quote

No voy a entrar en discutir que servicio online es mejor en los juegos. Solo voy a instarte a que recapacityes sobre esta frase.

PSN regalaba juegos por su servicio PSNplus pagando 5 € al mes y el online era gratis
Live no regalaba juegos y en online era de pago

PSN regala juegos y el online es de pago
Live regala juegos y el online es de pago

-------

¿Como va a emporar el servicio Live por regalar juegos, si es el unico servicio de los dos que ha mejorado? (todo esto sin contar los 300.000 servidores)


Recapacita tu sobre esta:

Si soy negro y soy gitano, mañana me voy a vivir a las Maldivas.

Hay tanta verdad en mi frase como en la tuya, es la magia de la lógica proposicional.

PSN ahora no tiene online de pago de la misma forma que xbox one ahora no tiene 300mil servidores. Ahora tu piensa lo que te plazca, con esa misma línea de pensamiento la cienciología, que no deja de ser una forma distinta de expresar fanboyismo, ha captado un montón de adeptos.

Yo no he dicho que empeore el servicio, cosa que por otra parte es difícil, he dicho que empeora mi sensación de que el live es un timo. Halo 3, AC2, Fable 3 contra juegos que llevan 6 meses en el mercado. Si eso es lo que tienen que ofrecer al respecto me lo dejan claro: mi dinero siempre se va al que me ofrece más por lo mismo. Con PSN+ vas a tener juegos gratis para PS4 desde su lanzamiento, con live gold no han dicho ni mu así que va a ser que no.


Tu opinion personal es que te da la sensacion de que el servicio live es un timo, y esa sensacion empeora por que regalan juegos completos tales como Halo 3,AC2, fable3, crackdown, magic 2013 , dead rising2 y parte de sus dlcs? ¬_¬
ok. entendido.

Lo de la cienciologia ahorratelo en tu explicacion la proxima vez.

Eloskuro, hazte político. Un montón de gente te votaría.
lherre escribió:
Ataliano escribió:lherre, si las iluminaciones de Forza 5 son malas (reflejo del salpicadero en el cristal, como se adapta el sol a las formas de los vehículos, como refleja en el suelo, etc...), yo ya soy gilipollas. Porque vamos...


Son malas no, simplemente son precalculadas.

Y si refleja el suelo y los números de los otros coches XD XD (me la has dejado a huevo).

Por cierto, no me has contestado al resto de cosas.


No personalmente, pero sí que he dado mi segunda opinión después de varias de vuestras respuestas.

Hace días ví un vídeo dónde probablemente, por retoque en una sobre otra, se veía más nítida la XO, viendo por ejemplo éste vídeo que ha dejado otra persona en otro hilo:
http://www.ign.com/videos/2013/10/28/ba ... comparison

Yo sinceramente, no te se apreciar las diferencias entre una y otra, más allá de como ya decía antes tonos de color, etc... Las veo muy muy equilibradas, habrá detalles, pero no se, parece ser que aquí según opinones que leo yo debo pertenecer a la ONCE y no me he dado cuenta... Visto el vídeo en un monitor de 27" IPS LED a 1080p (por si pensáis que hablo viendo vídeos a 360p o 480p). Ahora, me subes tres screens nativas de las dos versiones + PC como ya hemos visto y ahí sí se aprecian las diferéncias de manera notable. Pero en lo que a mí representa en mis vicios diários, considero que no voy a apreciar tal diferencia como parece según lo que se lee, viendo los vídeos de comparaciones que van saliendo.

Tema KI, sí, es un first party pero seguimos hablando de primeros títulos de lanzamiento con un SDK verde, probablemente más verde en XO que en PS4. Sólo digo eso, títulos de lanzamiento, insisto, si en 2 años seguimos viendo los mismos rendimientos, estará claro que estamos hablando de una falta de poténcia significativa que limitará las prestaciones, pero hoy por hoy me parece arriesgado juzgar toda una generación en base a un SDK nuevo y a cuatro títulos de lanzamiento. Aún teniendo un hardware sobre la mesa más potente en PS4 que en XO y mejores resultados una que la otra en benchmarks. Por otro lado, si mi PC aguanta títulos nuevos a 1080p @ 40/50fps tipo BF3, Crysis 3, etc... no puede ser, o no me cuadra, que XO con un hardware algo mejor no pueda, muy mal tiene que estar hecha la consola para que eso pase con el hardware que lleva.

Sigo diciendo que las iluminaciones del Forza 5, al menos para un casual como yo (no programo, no desarrollo, ni me dedico a ésta indústria más allá que en temas gráficos (soy diseñador gráfico)), me parecen acojonantes. Igual un entendido de la indústria me dirá lo que tú, que son precalculadas o detalles que pueden existir, pero que a mi ojo, no le resultan para nada desagradables o mal hechas.

Yo y me parece que muchos más, hemos flipado bastante con la iluminación del Forza.
Juaner escribió:
Lo de la cienciologia ahorratelo en tu explicacion la proxima vez.

La próxima vez me ahorraré lo de la cienciología si tu te ahorras las falacias.

Y para que quede claro, que no lo terminas de entender: no tengo la sensación de que el live es un timo, estoy convencido de que lo es, llevo 9 años pagando por algo que nunca debió ser de pago y que no me ofrecía razones de peso para justificar dicho pago. Pero como soy muy halofan me han tenido todos estos años enganchado por los huevos. Ahora ha llegado Sony y me ha ofrecido, por la misma pasta (en realidad por un poco menos) un servicio que si me da un valor añadido sobre algo que ya venía pagando en otro sitio. Y coge Microsoft y para contrarrestar, tras 9 años de nada en absoluto, me da 4 juegos viejos, con la suficiente antigüedad como para que varios de ellos ya me los haya comprado por 4 duros de segunda mano. Así que por 50€ al año con unos voy a tener juegos relativamente nuevos para 3 plataformas distintas y con los otros por 60€ al año voy a tener juegos viejos para una. Podrían haber optado por diferenciar su servicio de otra forma, añadir otros valores, lo que sea, pero no, han optado por una copia directa pero en cutre. Pues oye, no cuela.

Y aún te digo más. Cuando lancen el Halo 5 es más que probable que me compre una One y me pille una suscripción al Gold sin cambiar un ápice de opinión, ya he dicho que lo vengo haciendo durante bastante tiempo, pero eso no está reñido con decir si algo es bueno o malo, que a mi no me da de comer ninguno de estos. Y el live gold es malo por caro.



Da igual que hayas estado pagando el live 9 años (4 en mi caso), y lleves apostando por xbox desde el principio (desde la 360 en mi caso), como renieges del live o de la juana, mal asunto.

A mi directamente me llamaron sonier porque tras estar toda la generación apostando por la 360, ahora me voy a pillar primero la ps4 (es decir la One tambien me la pillaré, pero mas adelante), pero nada, ya soy sonier de pura cepa para algunos.

La verdad es que me partí el culo cuando lo leí, mientras pensaba en lo malo que es criticar a la gente sin tener ni idea.
eloskuro escribió:
Mapache Power escribió:
eloskuro escribió:FORZA 5 SPOT TV Actual IN-GAME FOOTAGE

http://www.youtube.com/watch?v=zXoOBw4eYck
Imagen

Ni un CM lo presentaría mejor. Mi enhorabuena.


Lo tomaré como un cumplido. Me gusta aportar videos y noticias.


Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Llevo meses lidiando con lo de que soy PR como para saber que es sarcasmo y que no. Pero prefiero pasar del tema y seguir aportando videos y noticias. Quien no le guste que no los mire y a quien le guste que los disfrute.
Pregunta para los expertos: Sobre el tema del Hana y el antiaaliasing. Es obvio que no va a aplicar ningún algoritmo de AA de render, pero ¿uno de postprocesado no podría? ¿algo como FXAA?
Después de tener acabado el frame en la GPU (para mí sería mucho más lógico hacer un AA de ese tipo en el postprocesado de la GPU), ¿metería mucho retardo volver a analizar la imagen y aplicar un AA? Doy por supuesto que el análisis y la reconstrucción para el reescalado sería mucho más rápido y por eso se puede después de la GPU.

El vídeo de Forza está bastante bien, podía haber sido peor y haber puesto "Actual gameplay footage"

Y ahora mis cinco líneas de cabreo, después del FAQ de PS4, para mí ha sido un FUCK de los buenos.
Podría entender (poco) lo de que no reproduza CD por ser rata y ahorrarte un láser. Pero que no lea MP3s???? ¿Que no tiene cliente DLNA? cawento
Si quieren vender su servicio de música y cine, ese no es el camino.
Que yo sepa en One todavía no se ha confirmado si va a tener DLNA o no.
Y Yoshida dice que estudiarán ponerlo si hay demanda, en fin....
colets escribió:Pregunta para los expertos: Sobre el tema del Hana y el antiaaliasing. Es obvio que no va a aplicar ningún algoritmo de AA de render, pero ¿uno de postprocesado no podría? ¿algo como FXAA?
Después de tener acabado el frame en la GPU (para mí sería mucho más lógico hacer un AA de ese tipo en el postprocesado de la GPU), ¿metería mucho retardo volver a analizar la imagen y aplicar un AA? Doy por supuesto que el análisis y la reconstrucción para el reescalado sería mucho más rápido y por eso se puede después de la GPU.

No se hace así, como dices se hace en el postprocesado. El Hana no es nada mágico, es simplemente un escalador, como los de la competencia.
Anda que presumir de un chip de sonido y de otro de reescalado... ese dato (presumir de ello) ya te indica que la maquina va a tener que reescalar bastante.
colets escribió:Y ahora mis cinco líneas de cabreo, después del FAQ de PS4, para mí ha sido un FUCK de los buenos.
Podría entender (poco) lo de que no reproduza CD por ser rata y ahorrarte un láser. Pero que no lea MP3s???? ¿Que no tiene cliente DLNA? cawento
Si quieren vender su servicio de música y cine, ese no es el camino.
Que yo sepa en One todavía no se ha confirmado si va a tener DLNA o no.
Y Yoshida dice que estudiarán ponerlo si hay demanda, en fin....


Esto, es de esas cosas con las que Sony "ha sido lista" y no ha soltado ni mú en las confes, y ahora te las suelta entre la paja para que no monte revuelo... Al final, todas cuecen habas! }:/

P.D En One, viendo la filosofía que pretendían endiñarnos, harán lo propio no te preocupes. Pero ya sabes, mal de muchos...
Bigotin escribió:
Juaner escribió:
Lo de la cienciologia ahorratelo en tu explicacion la proxima vez.

La próxima vez me ahorraré lo de la cienciología si tu te ahorras las falacias.

Y para que quede claro, que no lo terminas de entender: no tengo la sensación de que el live es un timo, estoy convencido de que lo es, llevo 9 años pagando por algo que nunca debió ser de pago y que no me ofrecía razones de peso para justificar dicho pago. Pero como soy muy halofan me han tenido todos estos años enganchado por los huevos. Ahora ha llegado Sony y me ha ofrecido, por la misma pasta (en realidad por un poco menos) un servicio que si me da un valor añadido sobre algo que ya venía pagando en otro sitio. Y coge Microsoft y para contrarrestar, tras 9 años de nada en absoluto, me da 4 juegos viejos, con la suficiente antigüedad como para que varios de ellos ya me los haya comprado por 4 duros de segunda mano. Así que por 50€ al año con unos voy a tener juegos relativamente nuevos para 3 plataformas distintas y con los otros por 60€ al año voy a tener juegos viejos para una. Podrían haber optado por diferenciar su servicio de otra forma, añadir otros valores, lo que sea, pero no, han optado por una copia directa pero en cutre. Pues oye, no cuela.

Y aún te digo más. Cuando lancen el Halo 5 es más que probable que me compre una One y me pille una suscripción al Gold sin cambiar un ápice de opinión, ya he dicho que lo vengo haciendo durante bastante tiempo, pero eso no está reñido con decir si algo es bueno o malo, que a mi no me da de comer ninguno de estos. Y el live gold es malo por caro.



Da igual que hayas estado pagando el live 9 años (4 en mi caso), y lleves apostando por xbox desde el principio (desde la 360 en mi caso), como renieges del live o de la juana, mal asunto.

A mi directamente me llamaron sonier porque tras estar toda la generación apostando por la 360, ahora me voy a pillar primero la ps4 (es decir la One tambien me la pillaré, pero mas adelante), pero nada, ya soy sonier de pura cepa para algunos.

La verdad es que me partí el culo cuando lo leí, mientras pensaba en lo malo que es criticar a la gente sin tener ni idea.


Ya veo ya, esto es un o conmigo o con nadie XD
Ataliano, he pensado que como tu has dado tu opinion personal yo voy a dar la mia de por que he llegado a la conclusion contraria a la tuya.Yo me he decidido a comprar la PS4 de momento por estos motivos:

-Porque veo el PSN+ muy superior como servicio de pago del que ya disfruto en el que me van a dar juegos tanto para PS3 como para Vita y por supuesto para PS4.Menuslamente voy a recibir juegos para esas tres plataformas con lo que algo de dinero me ahorrare.
-Porque en las comparativas el mando de PS4 sale mejor parado.Dicen que la precision de los sticks es mayor esta vez en el de PS4.Es algo que me importa poco pero me alegra que sea mejor que el DS3, que no me gusta nada.
-Porque vale mas barata, es decir, el Killzone SF (juegazo de salida por cierto) y la consola me van a salir por 435€ puesta en casa.
-Porque a pesar de ser mas barata sobre el papel es un 50% mas potente y a efectos practicos esto se va a traducir en mas fps y mayor definicion.
-Porque confio mucho en los juegos exclusivos que van a salir para esta consola desarrollados por Naughty Dog y compañia.Van a tener a su disposicion una maquina mas potente con lo que lo logico seria pensar que van a hacer grandes juegos.
-Porque los titulos multi de salida ya se ven mejor y esa diferencia ya esta ahi, no sabemos si aumentara o disminuira esa brecha entre ambas pero como minimo sabemos que de partida esa diferencia existe.A lo mejor es que resulta dificill desarrollar para ONE o a lo mejor es al reves y vemos que esa brecha es cada vez mas grande a lo largo de la generacion.
-Porque la funcion de "compartir" me gusta y esta implementada e ideada para ser una funcionalidad de la consola desde hace mucho tiempo.Tiene incluso su boton en el mando.
-Porque la consola es si tiene un tamaño y diseño mas acertados a priori.
-Porque no confio en las politicas que Microsoft intento colarnos y a lo mejor da marcha atras para volver a meterlas.
-Y asi globalmente porque me da la sensación de que en Sony han hecho un grandisimo trabajo como creacion de maquina para videojuegos, muy pensado y en Microsoft parece que lo han hecho de manera chapucera, les ha pillado el toro y estan mas interesados en vendernos servicios de pago y publicidad.
29604 respuestas