[Debate] Hablemos de la New-Gen...

En ese aspecto, en Sony han mejorado, porque por lo menos los detalles del FAQ salen antes de la salida de la consola, y no quitándote los servicios una vez que la tienes (de momento).

Otra cosa es la picaresca de aprovechar estos momentos, que eso creo que no tiene discusión. :p
Lo de los mp3 es super cutre, esperemos que "vean la demanda".
Aunque no estoy de acuerdo en todo lo que dice Ataliano, me parece que en algunas cosas tiene más razón que un santo. El asunto de las resoluciones no es una cuestión baladí que se pueda zangar con un encogimiento de hombros y ya está. Efectivamente hay otros factores que influyen tanto en la experiencia de juego como en la decisión que cada cual vaya a tomar a la hora de adquirir un sistema u otro. Llevo un tiempo ahorrando para pillarme los dos sistemas porque me gustan muchos de los exclusivos de ambas y además, puedo jugar a los multi que estén mejor según qué consolas. Me ha ido bien esta generación y la anterior. Este es un vicio caro y creo que perdiendome algunos juegos a la larga amortizo la compra de las consolas.

Creo que objetivamente el catálogo inicial de la One es superior al de la PS4, aunque no tengo interés ni por Dead Rising 3 ni por los juegos deportivos (incluyendo los de carreras). Soy de shooters y juegos que tengan historia compleja y rica (me gustó mucho Heavy Rain en su momento aunque me ha decepcionado Beyond) He probado los online de ambos sistemas en esta generación, y aunque he tenido mejor experiencia con el Live lo cierto es que PSN ha ido mejorando mucho con el tiempo. Me alegro de haber podido jugar a todos los Halos, los Gears of Wars (me encanta su jugabilidad y calidad técnica, no así la historia) y también a los Resistance (el segundo tiene uno de los finales que más he disfrutado, así como un multijugador sólido y excelente sin tener que hacer pagos adicionales) La experiencia de placer que he vivido con juegos como Alan Wake (sin dudarlo uno de las mejores historias de esta generación), The Last of Us (incluido algún que otro jartón de llorar -tengo una hija de la edad y la chicha de la prota-) o el God of Wars 3 (ese principio sí que es épica, y sobre todo para un licenciado en filosofía con debilidad por la cultura griega clásica, aún con las patadas que se le dan en esta saga, jejeje) me compensan sobradamente el ser multisistemas.

Digo todo esto para que se entienda mejor mi decisión final. He cancelado la reserva de la One porque mi interés inicial son fundamentalmente los multi, especialmente el COD y el BF4, de exclusivos me quedo con Killzone (los anteriores los disfruté pero salvo por su portento gráfico en lo demás otros juegos me han llenado más) básicamente porque su online me atrae bastante. Dado que jugaré a los multi bastante el hecho de que sea mejor gráficamente uno que otro ha hecho que tome esta elección. El dinero que tenía pensado para la One se va directamente a una sony 42w650.

Esperaré a la salida de Titanfall para caer sobre ella, probablemente. De primeras me atrae más el mando de la One, ya de por sí el de la 360 me parece maravilloso. Pero veo que la PS4 ha hecho los deberes con el DS4 y tampoco he tenido problemas a la hora de jugar con el DS3 a pesar de que tengo manos grandes.

Ahora bien, aunque el tema de resoluciones me ha llevado a tomar una decisión que pensé que no tendría, también creo que las diferencias vista hasta ahora no son determinantes a la hora de la experiencia jugable. Es cierto que BF4 se ve mejor en PS4, pero lo visto en One no me hace pensar ni de lejos que el jugar en este sistema suponga un dolor a la hora de disfrutar.

En fin, finalmente sólo decir que usuarios como Ataliano son precisamente los que más hacen falta en esta web. Gente que da sus opiniones argumentando, con respeto y educación. A veces se confunde la ironía con el sarcasmo (este último tiene siempre una intención de ofensa del que carece el primero), se abusa de la imagen graciosa o del juicio rápido sin pararse a leer lo que el otro opina.

720p no es nunca superior a 1080p, pero puede que en una y otra resolución la experiencia jugable (que es lo fundamental en este mundillo) sea más estrecha que la habida entre la diferencia de pixeles.
lherre escribió:Lo de los mp3 es super cutre, esperemos que "vean la demanda".


Update 2.10
- Añadido soporte MP3
- Añadido Gestor de bibliotecas de MP3
- Mejoras de estabilidad del sistema

Update 2.60
- Añadido servidor multimedia
- Ahora puedes escuchar tu música mientras juegas
- Mejoras de estabilidad del sistema
- Mejoras de seguridad


Como si lo viera. [+risas]
lherre escribió:Lo de los mp3 es super cutre, esperemos que "vean la demanda".


Siendo sincero, a mí me da igual ya que no escucho música en la consola ni utilizo listas personalizadas. Lo que sí encuentro un poco putada es lo del DLNA ya que la PS3 la he usado bastante para streaming, aunque ahora con la Panasonic que uso no tengo esa necesidad y se traga los MKV´s que da gusto (y acepta ExFAT).

Conclusión:

Imagen

P.D. El que se queje de que no se pueden reproducir CD´s en la PS4, avisadle que estamos en 2013.
alstrike escribió:
lherre escribió:Lo de los mp3 es super cutre, esperemos que "vean la demanda".


Siendo sincero, a mí me da igual ya que no escucho música en la consola ni utilizo listas personalizadas. Lo que sí encuentro un poco putada es lo del DLNA ya que la PS3 la he usado bastante para streaming, aunque ahora con la Panasonic que uso no tengo esa necesidad y se traga los MKV´s que da gusto (y acepta ExFAT).

Conclusión:

Imagen

P.D. El que se queje de que no se pueden reproducir CD´s en la PS4, avisadle que estamos en 2013.


Yo tampoco lo he usado nunca en ps360 pero entiendo que haya demanda para ello y entiendo que no tenerlo es peor que tenerlo, así que es algo que tendrían que poner.
gynion escribió:
lherre escribió:Lo de los mp3 es super cutre, esperemos que "vean la demanda".


Update 2.10
- Añadido soporte MP3
- Añadido Gestor de bibliotecas de MP3
- Mejoras de estabilidad del sistema

Update 2.60
- Añadido servidor multimedia
- Ahora puedes escuchar tu música mientras juegas
- Mejoras de estabilidad del sistema
- Mejoras de seguridad


Como si lo viera. [+risas]


Eso espero! Y tambien espero que no haya que ser Plus para poder disfrutar de esos "servicios"... ¬_¬

Por cierto, dónde cojones os dejan el Pack Killzone por 435€!? Porque tanto en Gamestop,Xtralife como en Game están a 450€.
alstrike escribió:
P.D. El que se queje de que no se pueden reproducir CD´s en la PS4, avisadle que estamos en 2013.


Gracias, ya sabía que era 2013. En 2014 seguiré comprando CDs.

PD: ¡Si! ¡Se siguen fabricando CDs! ¡¡¡Y los venden!!!
Beta88 escribió:
alstrike escribió:
P.D. El que se queje de que no se pueden reproducir CD´s en la PS4, avisadle que estamos en 2013.


Gracias, ya sabía que era 2013. En 2014 seguiré comprando CDs.

PD: ¡Si! ¡Se siguen fabricando CDs! ¡¡¡Y los venden!!!


O sea que ya tienes un reproductor de CD´s? Entonces dónde está el problema?
alstrike escribió:
Beta88 escribió:
alstrike escribió:
P.D. El que se queje de que no se pueden reproducir CD´s en la PS4, avisadle que estamos en 2013.


Gracias, ya sabía que era 2013. En 2014 seguiré comprando CDs.

PD: ¡Si! ¡Se siguen fabricando CDs! ¡¡¡Y los venden!!!


O sea que ya tienes un reproductor de CD´s? Entonces dónde está el problema?


Sí, mi reproductor es la PS3 conectada a un Home Cinema cojonudo. Pero vamos, que se siguen fabricando CDs en 2013, seguirán en 2014, etc, etc. Pero nada, aplaudamos que quiten cosas básicas en las nuevas consolas (cuyo único motivo es hacernos pasar por caja).
Haya paz, que incluso aun se fabrican y venden vinilos... Todo lo que sea a sumar bienvenido sea, no jodamos. Igualmente tampoco reproducirá Mp3 de primeras, con lo que estamos en lo mismo, y la discusión es estéril...
Beta88 escribió:Sí, mi reproductor es la PS3 conectada a un Home Cinema cojonudo. Pero vamos, que se siguen fabricando CDs en 2013, seguirán en 2014, etc, etc. Pero nada, aplaudamos que quiten cosas básicas en las nuevas consolas.


Reproducir CD´s no es una cosa básica de la consola. Míralo por el lado bueno, ahora puedes vender la PS3 y comprarte un reproductor de CD dedicado.

Es troleo sano hombre, no te rayes
La mayoría de la gente no distingue entre la pantalla de un móvil tocho de la de uno normalote, pero aún así todo el mundo quiere el tocho, y además para usar el WhatsApp y el Facebook. La gente quiere siempre lo mejor, y lo mejor no es 720, lo pongáis como lo pongáis. Y porque PC es "complicado", si no le caía lo suyo también a PS4.
alstrike escribió:
Beta88 escribió:Sí, mi reproductor es la PS3 conectada a un Home Cinema cojonudo. Pero vamos, que se siguen fabricando CDs en 2013, seguirán en 2014, etc, etc. Pero nada, aplaudamos que quiten cosas básicas en las nuevas consolas.


Reproducir CD´s no es una cosa básica de la consola. Míralo por el lado bueno, ahora puedes vender la PS3 y comprarte un reproductor de CD dedicado.

Es troleo sano hombre, no te rayes


Tranquilo, si por eso no dejaría de comprar la consola. Pero es una jodienda que quiten cosas que bajo mi punto de vista son de cierta utilidad (como por ejemplo el aire acondicionado en un coche).
Pues si con estas medidas esperan mejorar la rentabilidad de sus otros servicios de ocio (cine y música), van listos. [qmparto]
xavijan escribió:
Krain escribió:Decir que 720p se ve mejor que 1080p no es una opinión. Es una falacia.

Hola,

Decir que 720p se ve mejor que 1080p es una falacia, de acuerdo.
Opinar "veo mejor los 720p que los 1080p", es una opinión personal y por tanto respetable.

Saludos.


No, es engañarse, porque no es, otra cosa es que fuera con mas detalle la versión a 720 para meterle mas detalle, pero NO es el caso, jugar con contrastes no significa verse mejor [ginyo]
Al ampli del salón le tengo puesto un plato, un reproductor de CDs, consolas y disco multimedia. Y aún así muchas veces tiraba de la PS3 por stream para pelis/series y para música, tanto MP3 de mi ordenador como de Spotify o Grooveshark. Así que lo del DLNA me molesta.
Y aunque yo no use CDs ni mp3 metidos en la consola, conozco gente que sí y seguro que hay mucho más gente que también, así que en ese aspecto tienen mi decepción solidaria ;)

Gracias por las respuestas a lo que había preguntado del reescalado y AA.
Beta88 escribió:
alstrike escribió:
P.D. El que se queje de que no se pueden reproducir CD´s en la PS4, avisadle que estamos en 2013.


Gracias, ya sabía que era 2013. En 2014 seguiré comprando CDs.

PD: ¡Si! ¡Se siguen fabricando CDs! ¡¡¡Y los venden!!!


Cuando fui a Turquia me hice una foto en frente de una tienda clásica de discos, hacia años que no veía una de ese estilo jajaja.

Es como los videoclubs, que han cerrado la mayoria.
IridiumArkangel escribió: Por cierto, dónde cojones os dejan el Pack Killzone por 435€!? Porque tanto en Gamestop,Xtralife como en Game están a 450€.


No es el pack, la consola son 378€ y el Killzone 57.94€ en Amazon=435.94€

La putada es que vete a saber cuando me llega pero visto la que se avecina con PS4 me voy a quedar como estoy.
Nuhar escribió:
Beta88 escribió:
alstrike escribió:
P.D. El que se queje de que no se pueden reproducir CD´s en la PS4, avisadle que estamos en 2013.


Gracias, ya sabía que era 2013. En 2014 seguiré comprando CDs.

PD: ¡Si! ¡Se siguen fabricando CDs! ¡¡¡Y los venden!!!


Cuando fui a Turquia me hice una foto en frente de una tienda clásica de discos, hacia años que no veía una de ese estilo jajaja.

Es como los videoclubs, que han cerrado la mayoria.


Si está claro que la venta de CDs es cada vez menor, y muchas veces para poder comprarlos hay que recurrir a tiendas online. Pero eso no implica que ya no se compren ni se vendan CDs. Y aquí la jugada de Sony es forzarte a no poder escuchar música si no es pagando. Que como he dicho eso no me implicaría no comprar la consola, si me compro una consola es para jugar. Pero claro, es que uso la consola para más cosas que para jugar. Y si en lugar de tener siete aparatos en el mueble tienes uno que haga esas siete cosas (como es el caso de la PS3), pues se agradece.
Arkanoid escribió:
IridiumArkangel escribió: Por cierto, dónde cojones os dejan el Pack Killzone por 435€!? Porque tanto en Gamestop,Xtralife como en Game están a 450€.


No es el pack, la consola son 378€ y el Killzone 57.94€ en Amazon=435.94€

La putada es que vete a saber cuando me llega pero visto la que se avecina con PS4 me voy a quedar como estoy.


Yo estoy igual, por lo menos el Killzone me ha llegado hoy el mensaje que me llega el 29.
A ver la consola, pero aún confío en ellos.
Yo mientras las consolas no permitan la reproducción y streaming de MKVs, formatos parecidos y compatibilidad con NTFS, etc para mi son un cero a la izquierda en el terreno multimedia. Y me alegro que haya gente crítica con esto, con el tema de los CDs, los MP3 y todo lo que suponga una ampliación de servicios.
J_Ark escribió:Yo mientras las consolas no permitan la reproducción y streaming de MKVs, formatos parecidos y compatibilidad con NTFS, etc para mi son un cero a la izquierda en el terreno multimedia. Y me alegro que haya gente crítica con esto, con el tema de los CDs, los MP3 y todo lo que suponga una ampliación de servicios.


Eso no lo van a hacer nunca, porque venden peliculas en sus servicios o blu-rays en el caso de Sony, así que olvidate de soportar mkv.
No desviéis el tema hacia los mp3 y dlna, sigamos hablando de Xbox 720.


[burla2]
cobijcs escribió:
Arkanoid escribió:
IridiumArkangel escribió: Por cierto, dónde cojones os dejan el Pack Killzone por 435€!? Porque tanto en Gamestop,Xtralife como en Game están a 450€.


No es el pack, la consola son 378€ y el Killzone 57.94€ en Amazon=435.94€

La putada es que vete a saber cuando me llega pero visto la que se avecina con PS4 me voy a quedar como estoy.


Yo estoy igual, por lo menos el Killzone me ha llegado hoy el mensaje que me llega el 29.
A ver la consola, pero aún confío en ellos.


Yo no entiendo a Amazon, de verdad.Podrían , en función de la estimación de entrega que ya hacen, adelantar el envio para que te llegue el dia del lanzamiento.
Pues yo no confió en amazon no se ni lo que hacen.

Las dos consolas llegaran más tarde y no se el porque...
alvarions escribió:Pues yo no confió en amazon no se ni lo que hacen.

Las dos consolas llegaran más tarde y no se el porque...


Siempre ponen unas fechas estimadas de entrega, pero ultimamente se comportan, los últimos lanzamientos me han llegado el día de salida o incluso 1 día antes el Beyond.
El Killzone me lo aseguran el 29 y el Assassins entre el 26 y el 28, Battlefield y la consola de momento no aseguran nada pero yo creo que los tendre el 29.
cobijcs escribió:
alvarions escribió:Pues yo no confió en amazon no se ni lo que hacen.

Las dos consolas llegaran más tarde y no se el porque...


Siempre ponen unas fechas estimadas de entrega, pero ultimamente se comportan, los últimos lanzamientos me han llegado el día de salida o incluso 1 día antes el Beyond.
El Killzone me lo aseguran el 29 y el Assassins entre el 26 y el 28, Battlefield y la consola de momento no aseguran nada pero yo creo que los tendre el 29.


El problema viene cuando en ambas consolas no han uesto lo de " quieres recibirla el dia de salid..." hable con ellos y dijeron que la fecha es la que te marca.

Pero ya se vera.
dreamflow escribió:Imagen


En el de PS4 no hay dientes de sierra.
Rosencrantz escribió:En el de PS4 no hay dientes de sierra.

No es que no los tenga, es que no se ven... :-|
Lo mas gracioso es que yo sigo pensando que todo este lio de xone es gracias a kinect, que por culpa de meterlo en el pack con calzador han recortado en costes en la consola.

Eso es así, quien piense que le están regalando kinect con la consola se engaña de sobremanera.
lherre escribió:
J_Ark escribió:Yo mientras las consolas no permitan la reproducción y streaming de MKVs, formatos parecidos y compatibilidad con NTFS, etc para mi son un cero a la izquierda en el terreno multimedia. Y me alegro que haya gente crítica con esto, con el tema de los CDs, los MP3 y todo lo que suponga una ampliación de servicios.


Eso no lo van a hacer nunca, porque venden peliculas en sus servicios o blu-rays en el caso de Sony, así que olvidate de soportar mkv.

Ya lo se, ya. Pero solo faltaría que me mostrara conforme.
Atención al titular:

"You don't need to own studios to make great games", argues Xbox One boss.

http://www.oxm.co.uk/65227/you-dont-nee ... -one-boss/

P.D. Para qué vas a tener estudios propios? Para destrozarlos como Rare? Mejor compras el desarrollo de los juegos y a correr...
catetosurfer escribió:Lo mas gracioso es que yo sigo pensando que todo este lio de xone es gracias a kinect, que por culpa de meterlo en el pack con calzador han recortado en costes en la consola.

Eso es así, quien piense que le están regalando kinect con la consola se engaña de sobremanera.


No creo que nadie piense que lo regalen, no al menos nadie con 2 dedos de frente, Kinect es la causa principal de que Xbox One esté en la situación que está, recortar del conjunto para meter Kinect sin elevar en exceso el precio del producto, el resultado es una consola por debajo de lo deseable y el precio por encima de lo deseable.

Soy de la opinión que ene MS, han querido hacer un acercamiento intermedio al mercado de las consolas, algo digamos medio Wii. poca potencia bajo coste, alto beneficio,casual, medio Ps360, una consola con hardware "acorde"/ juegos hardcore

Se han quedado a medio camino en todos los sentidos, en tierra de nadie, y les va a pasar factura, tienen suerte de que Wii-u esté agonizando, por que si estuviera en igualdad de condiciones que la anterior Wii junto con una ps4 que levanta pasiones, no se iban a comer un rosco esta generación, y de hecho les pinta bastante negro.
(mensaje borrado)
Natsu escribió:
catetosurfer escribió:Lo mas gracioso es que yo sigo pensando que todo este lio de xone es gracias a kinect, que por culpa de meterlo en el pack con calzador han recortado en costes en la consola.

Eso es así, quien piense que le están regalando kinect con la consola se engaña de sobremanera.


No creo que nadie piense que lo regalen, no al menos nadie con 2 dedos de frente, Kinect es la causa principal de que Xbox One esté en la situación que está, recortar del conjunto para meter Kinect sin elevar en exceso el precio del producto, el resultado es una consola por debajo de lo deseable y el precio por encima de lo deseable.

Soy de la opinión que ene MS, han querido hacer un acercamiento intermedio al mercado de las consolas, algo digamos medio Wii. poca potencia bajo coste, alto beneficio, medio Ps360, una consola con hardware acorde/ hardcore

Se han quedado a medio camino en todos los sentidos, en tierra de nadie, y les va a pasar factura, tienen suerte de que Wii-u esté agonizando, por que si estuviera en igualdad de condiciones que la anterior Wii junto con una ps4 que levanta pasiones, no se iban a comer un rosco esta generación, y de hecho les pinta bastante negro.


Pues si, no lo has podido explicar mejor.
Aún me acuerdo de este tipo de noticias y que alguien se sorprenda a estas alturas pues...

Microsoft: No buscamos tener los mejores gráficos en el Xbox One
mayo 22, 2013 - Microsoft, Videojuegos


Siguen mas las noticias sobre el Xbox One y ahora se habla de que Microsoft no busca los mejores gráficos.

Según los Ingenieros para Xbox de Microsoft “no se dirigen a los gráficos de gama más alta” en el diseño del  Xbox One.

Eso es de acuerdo a Greg Williams, director general de desarrollo de silicio a Microsoft y un hombre que ha desempeñado un papel clave en el diseño de la nueva plataforma.

Hablar de la realización de la Xbox One durante una función de vídeo de Engadget, Williams dijo: “Nosotros no apuntamos a propósito de los gráficos de gama más alta Nos enfocamos más como un amplio juego de entretenimiento y lo hizo de una manera inteligente.”.

Williams llegó a decir que Microsoft ha abordado el desarrollo de la nueva consola es “estratégica”, y con el hardware que es “única”.

“No es la primera vez que Microsoft ha hecho un chip”, dijo en relación a la CPU de 8 núcleos de encargo de Microsoft en el centro de la consola.

“Las personas que están aquí, que han hecho con claridad antes y las hemos hecho dentro de Microsoft. Pero esta es una de las jugadas más estratégicas y en cuanto el producto en general, es un claro diferenciador, y el hardware IP que hemos desarrollado aquí es realmente único “.

Claro que veremos muy buenos gráficos en el Xbox One, pero como dice el Ingeniero de Microsoft ellos van mas por los juegos y el entretenimiento en el hogar. Sera una buena jugada para levantar el Xbox One? Esperemos en el E3 nos muestren mas a detalle sobre la nueva consola.
Una One sin Kinect y con hardware más potente a 400€, bufff, como habría cambiado la cosa. Pero ya se ha dicho muchas veces, de esta forma todas las consolas tienen Kinect y se pueden hacer cosas nuevas sabiendo que todo el mundo dispone de dicho aparato. ¿Qué luego le guste a la gente? Bueno, eso tendremos que verlo más adelante...

Salu2
dreamflow escribió:Imagen


Me cago en la puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero es que tampoco se han esforzado en vendernos Kinect. Nos han dicho que es más preciso, que puede hacer esto y lo otro, y el Kinect de la 360 es peor y tal y cual. Pero en la práctica, nos presentan un juego de lucha cutrísimo donde los movimientos salen con un retraso del copón y encima los personajes hacen lo que les da la gana, y luego un título (que no juego) de estilo WiiFit. Hay gente para todo, por supuesto, pero yo dudo que la mayoría de la gente prefiera pagar ciento y pico euros de más por un trasto que en la práctica sirve para lo mismo que el de la 360, es decir, chorradas.
Exacto, podria recuperar una decena de noticias tipo "kinect detecta el ritmo cardiaco", "kinect detecta todos los dedos de la mano", "kinect te escanea la cara para ver tu estado de animo", que estaran muy bien como demos tecnicas pero al final que aplicacion tiene kinect en los juegos serios que es lo que interesa. En Dead Rising si haces ruido van los zombis a por ti y en BT4 puedes dar ordenes por voz (cosa que se podria hacer con un simple headset). Vale que son los primeros juegos pero no se ve por ningun lado como kinect puede mejorar la experiencia en los juegos normales.

Y a parte de kinect otra cosa que ha lastrado la potencia de la consola es esa idea de convertirla en un supercentromultimedia que haga de todo y a la vez. Un ejemplo es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=UWIr5HUE ... e=youtu.be

Que si, queda muy chulo pero me da que esto de abrir ventanas a la vez debe chupar recursos que da gusto siendo mas practico un sistema en el que pauses el juego, salgas al menu y ahi abras el navegador o la aplicacion que quieras. Es como lo de estar en el juego y tener a la vez una ventanita donde se ve la tele, para que? si estoy jugando no estoy viendo la tele y viceversa, y si quiero ver si empieza un programa pues lo cambio en el mando de la tele.
Sin ir más lejos en este hilo hay montones de usuarios que ven más que bien que One cueste 100 euros más cara que PS4 siendo claramente menos potente (que le pregunten a Activision) porque Microsoft endiña el Kinect. Entiendo que estarán contentos con Kinect, si no de verdad que no me lo explico.
Pig_Saint escribió:Pero es que tampoco se han esforzado en vendernos Kinect. Nos han dicho que es más preciso, que puede hacer esto y lo otro, y el Kinect de la 360 es peor y tal y cual. Pero en la práctica, nos presentan un juego de lucha cutrísimo donde los movimientos salen con un retraso del copón y encima los personajes hacen lo que les da la gana, y luego un título (que no juego) de estilo WiiFit. Hay gente para todo, por supuesto, pero yo dudo que la mayoría de la gente prefiera pagar ciento y pico euros de más por un trasto que en la práctica sirve para lo mismo que el de la 360, es decir, chorradas.

+1000 millones.
Yo que pienso que el Kinect bien implementado en aventuras gráficas debería ser la pera, pero naranjas, chorricomandos de voz :o .
Esa imagen del Titan es de DF...bien calibrada se ve así.
Imagen
pers46 escribió:Esa imagen del Titan es de DF...bien calibrada se ve así.
Imagen

[qmparto] [qmparto]
Krain escribió:Sin ir más lejos en este hilo hay montones de usuarios que ven más que bien que One cueste 100 euros más cara que PS4 siendo claramente menos potente (que le pregunten a Activision) porque Microsoft endiña el Kinect. Entiendo que estarán contentos con Kinect, si no de verdad que no me lo explico.


Podrías haber puesto. Dice, Capcom (Dead Rising3) o cualquier otro, pero acticision que son el paradigma de la vagancia y no molestarse en comerse el tarro cuando se encuentran dificualtades (cualquier COD en ps3) pues como que que raro raro. XD
Natsu escribió:
Krain escribió:Sin ir más lejos en este hilo hay montones de usuarios que ven más que bien que One cueste 100 euros más cara que PS4 siendo claramente menos potente (que le pregunten a Activision) porque Microsoft endiña el Kinect. Entiendo que estarán contentos con Kinect, si no de verdad que no me lo explico.


Podrías haber puesto. Dice, Capcom (Dead Rising3) o cualquier otro, pero acticision que son el paradigma de la vagancia y no molestarse en comerse el tarro cuando se encuentran dificualtades (cualquier COD en ps3) pues como que que raro raro. XD


¬_¬ ¿De verdad me quoteas ese texto para decirme eso?. Pues pon Dice y ya está. Si el tema de PS4 y One cuanto más tiempo pase y más exclusivos tengan más va a dar que hablar... No estoy yo muy de acuerdo en que conforme conozcan las máquinas van a disminuir las diferencias en los multis... igual siguen de la misma manera o aumentan...
pabloc escribió:Aún me acuerdo de este tipo de noticias y que alguien se sorprenda a estas alturas pues...

Microsoft: No buscamos tener los mejores gráficos en el Xbox One
mayo 22, 2013 - Microsoft, Videojuegos


Siguen mas las noticias sobre el Xbox One y ahora se habla de que Microsoft no busca los mejores gráficos.

Según los Ingenieros para Xbox de Microsoft “no se dirigen a los gráficos de gama más alta” en el diseño del  Xbox One.

Eso es de acuerdo a Greg Williams, director general de desarrollo de silicio a Microsoft y un hombre que ha desempeñado un papel clave en el diseño de la nueva plataforma.

Hablar de la realización de la Xbox One durante una función de vídeo de Engadget, Williams dijo: “Nosotros no apuntamos a propósito de los gráficos de gama más alta Nos enfocamos más como un amplio juego de entretenimiento y lo hizo de una manera inteligente.”.

Williams llegó a decir que Microsoft ha abordado el desarrollo de la nueva consola es “estratégica”, y con el hardware que es “única”.

“No es la primera vez que Microsoft ha hecho un chip”, dijo en relación a la CPU de 8 núcleos de encargo de Microsoft en el centro de la consola.

“Las personas que están aquí, que han hecho con claridad antes y las hemos hecho dentro de Microsoft. Pero esta es una de las jugadas más estratégicas y en cuanto el producto en general, es un claro diferenciador, y el hardware IP que hemos desarrollado aquí es realmente único “.

Claro que veremos muy buenos gráficos en el Xbox One, pero como dice el Ingeniero de Microsoft ellos van mas por los juegos y el entretenimiento en el hogar. Sera una buena jugada para levantar el Xbox One? Esperemos en el E3 nos muestren mas a detalle sobre la nueva consola.


Esto deberia estar cada 3 páginas, que me da que es algo que desconocen, sobre todo aquellos que sigan con su, a 720P luce mejor que a 1080P en PS4
Encima comparan por unas fotos, que vete tu a saber si han sido trucadas como el 90% de las que hay pupulando por ahi
Lo de algunos no esta pagado. Que entres a ver si hay algun video o informacion nueva y te encuentres a un personaje diciendo que con el reescalado a 1080 que hace ONE se consigue en el BT4 un nivel de detalle similar al de PC, se me caen los ojos. Ah, y que el reescalado no aumenta la borrosidad sino todo lo contrario.
Microsoft les tendria que regalar a algunos la nube, pero no la de cloud, la de son Goku para salgan a dar una vuelta y se despejen.
El nivel de fanboyismo que hemos llegado por los dos bandos sera dificil de superar algun dia.
29604 respuestas