[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Pues si, me da que te equivocas, los servidores están precisamente para no necesitar de un usuario para que sea host.
Vamos, que aqui todo el mundo dice que el life le da mil patadas al de psn porque microsoft lo dice, pues way.
Guerrero90 escribió:
gynion escribió:
Pig_Saint escribió:Yo pienso que al principio dará la talla, entendiendo por "principio" cuando pase esta decepcionante oleada de juegos a resoluciones sub-Full-HD (bonito palabro). Pero es que es de lógica. La gráfica es inferior y cuesta menos fabricarla. La memoria es inferior, y cuesta menos fabricarla. El plástico de más de su enorme carcasa es barato, y el mando no tiene panel táctil. Que la quieran poner al mismo precio, no te digo que no (no sería la primera compañía que vende un hardware inferior como si no lo fuera), pero que no lo merezca es el asunto. XBO debería ser más barata que PS4. Por pura lógica. O dicho de otra forma: si costasen lo mismo de fabricar, XBO sería tan potente como PS4. Y está claro que no lo es.


Me hace gracia porque algunos lo decís como si fueran solamente 4 piezas de hardware lo que compráis. La interfaz teóricamente superior a la de PS4, exclusividades, 300.000 servidores, Titanfall, Dead Rising, EA.... Esas cosas aunque no lo creais también las paga Microsoft y obviamente necesita inflar un poco el precio para recuperar el dinero invertido en otras cosas que no son solo "piezas".

¿Que el interfaz es superior? ¿Qué me he perdido? ¿Hay algo en lo que sea superior?
Exclusividades no sólo tiene Microsoft, también las tiene Sony, y veo bastante claro quién se gasta más dinero en ellas. Además, ese dinero se recupera con el precio de los juegos, no de las consolas. Sería lo lógico. Los famosos 300000 servidores se pagan con el Live, que barato no es, precisamente. Así que no, no cuela. Microsoft infla precios.
Guerrero90 escribió:
Spardy escribió:Claro como a Sony le sale gratis desarrollar exclusivas...


Crees que les sale mas barato que pagar para que TitanFall sea exclusivo de One? Que Fifa14 tenga modos/características exclusivas en One? Que dead rising vuelva a ser exclusivo? Creo que no...

Una cosa es comparar Forza con Killzone que son juegos exclusivos "de siempre" de cada consola y otra "retener" a TitanFall, dead rising o exclusividades en Fifa14, y ahí ha soltado bastante dinero.

A día de hoy y viendo lo que ha invertido una y otra compañía aparte del Hardware, Microsoft ha gastado mucho más que Sony seguro. No llevo sus cuentas pero si tienes un coeficiente mayor de 70 lo deberías entender.


O sea, estás diciendo que el pago por las exclusividades de ONE lo van a sufragar los que se compren la consola, incluida la exclusividad de Titanfall, juego que también estará en 360 y PC. ¿es eso?

No lo veo muy justo, porque los que se compren la consola por Project Spark, Ryse, Forza, Killer Instinct, etc... no tienen porque pagar más que lo que es justo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
angelogc escribió:Pues si, me da que te equivocas, los servidores están precisamente para no necesitar de un usuario para que sea host.
Vamos, que aqui todo el mundo dice que el life le da mil patadas al de psn porque microsoft lo dice, pues way.


Gracias por el aporte, de todas formas está confirmado que todos os juegos online en la xbox one sean first o no, tendrán host dedicado y en ps4 no saben no constestan.

Para una compañia pequeña o mediana no es algo baladí, pues no tiene pasta suficiente como para poner servdiores propios. Un saludo.
pabloc escribió:Porcierto que es de Tekken en la next-gen ?? :O


Namco-Bandai ya está con pruebas con su nueva placa arcade equivalente a PS4, con lo que no tardarán mucho en enseñar algo.

De hecho más que probablemente esa placa arcade/Ps4 se estrene con Tekken 7 y un juego de Gundam.
angelogc escribió:Pues si, me da que te equivocas, los servidores están precisamente para no necesitar de un usuario para que sea host.
Vamos, que aqui todo el mundo dice que el life le da mil patadas al de psn porque microsoft lo dice, pues way.


Sabes que host significa anfitrión, no? [poraki]
eloskuro escribió:
angelogc escribió:Pues si, me da que te equivocas, los servidores están precisamente para no necesitar de un usuario para que sea host.
Vamos, que aqui todo el mundo dice que el life le da mil patadas al de psn porque microsoft lo dice, pues way.


Gracias por el aporte, de todas formas está confirmado que todos os juegos online en la xbox one sean first o no, tendrán host dedicado y en ps4 no saben no constestan.

Para una compañia pequeña o mediana no es algo baladí, pues no tiene pasta suficiente como para poner servdiores propios. Un saludo.

No es del todo cierto.
Esta confirmado que podran usarlos si quieren no que estaran si o si.
Por ejemplo los juegos de EA usaran su mierda de servidores seguramente.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Razon llevas grinch. Aunque ya para empezar el titanfall (ea)usa los de ms
eloskuro escribió:Razon llevas grinch. Aunque ya para empezar el titanfall (ea)usa los de ms

Y menos mal. Titanfall con servidores de ea... seria una basura.
eloskuro escribió:@Iridium: Te han instalado los ojos bionicos por la noche. Ahora tu mundo nunca será igual. Solo podras jugar a juegos de PC en Ultra :P


Mmm... esto no lo pillo, de que viene? No soy precisamente muy amigo de los Pcs... [+risas]

tiku escribió:
pabloc escribió:Porcierto que es de Tekken en la next-gen ?? :O


Namco-Bandai ya está con pruebas con su nueva placa arcade equivalente a PS4, con lo que no tardarán mucho en enseñar algo.

De hecho más que probablemente esa placa arcade/Ps4 se estrene con Tekken 7 y un juego de Gundam.


Pues a ver que tal, porque el 6 me pareció muy mediocre técnicamente hablando. Un juego de Gundam Next gen!? Umm... interesante.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
IridiumArkangel escribió:
eloskuro escribió:@Iridium: Te han instalado los ojos bionicos por la noche. Ahora tu mundo nunca será igual. Solo podras jugar a juegos de PC en Ultra :P


Mmm... esto no lo pillo, de que viene? No soy precisamente muy amigo de los Pcs... [+risas]


Nah, era coña tonta. Que empiezas mirando si en los juegos de lucha los personajes parece que se superponen y acabaras dejando de lado las consolas y jugando solo en pc a ultra high definition. Ten cuidado!
tiku escribió:
pabloc escribió:Porcierto que es de Tekken en la next-gen ?? :O


Namco-Bandai ya está con pruebas con su nueva placa arcade equivalente a PS4, con lo que no tardarán mucho en enseñar algo.

De hecho más que probablemente esa placa arcade/Ps4 se estrene con Tekken 7 y un juego de Gundam.

Pues pinta bien la cosa aunque noto mucha falta de información.
Pero a mi no me dá esa impresión eh, el que ha comentado el tema es otro usuario [tomaaa]
Diosssssssssss ¬_¬

Enserio madre mía.
Natsu escribió:Imagen


Imagen

trolololololo.......lololol
Natsu escribió:
Imagen


Imagen


Es que el tema no es que ONE no soporte altas resoluciones, sino que depende de la carga gráfica que tenga el juego.

Seguro que puede mover juegos hasta 4K, pero serán el Pac-Man Colection o el Tetris Plus.

De momento, bajo la misma carga gráfica, parece que PS4 aguanta resoluciones notablemente más altas que ONE.
Natsu escribió:Imagen


Imagen



xDDDDD [carcajad]

saludos.
Natsu escribió:Imagen


Imagen


Hola,

Toma ya! Esto es un "poneos las pilas y currad!" a las desarrolladoras, no? Habra respuesta de IW o de EA?

Saludos.
xavijan escribió:
Natsu escribió:Imagen


Imagen


Hola,

Toma ya! Esto es un "poneos las pilas y currad!" a las desarrolladoras, no? Habra respuesta de IW o de EA?

Saludos.


Más bien diría yo que es un: "A ver si cuela y les paso el marron a IW" [+risas]
Natsu escribió:Imagen


Imagen


Joder de lo mas triste / patetico que he visto en mucho tiempo XD

Mover el tetris no cuenta Major Nelson [sonrisa]
xavijan escribió:Esto es un "poneos las pilas y currad!" a las desarrolladoras, no?

Yo lo resumiría más bien como "barrer la mierda para afuera".
xavijan escribió:
Natsu escribió:Imagen


Imagen


Hola,

Toma ya! Esto es un "poneos las pilas y currad!" a las desarrolladoras, no? Habra respuesta de IW o de EA?

Saludos.

No, es no querer decir de manera directa "soporta 1080p, pero con los gráficos de 360".
¿Pero como les van a exigir a las demás desarrolladoras que hagan correr sus juegos multi más importantes a 1080p y 60fps en ONE si sus propios exclusivos tales como Ryse o Killer Instinct 3 (este creo que es 100% first) no cumplen esa norma y se quedan en 900p y 720p respectivamente?
No se que es mas decepcionante, que esta gen haya durado lo que ha durado, o que ahora salga esta mierda al precio que sale, y quieran que dure otros 8 años mas.

Esta gen va ser el mayor dlc de la historia 400/500 pavos pa jugar a lo mismo, y en algunos casos hasta a la misma resolucion.
alxinako escribió:Esta gen va ser el mayor dlc de la historia


ostia me ha molado esa frase [oki]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
No se en que contexto lo ha dicho el M.Nelson, que estoy con el movil, pero si le han preguntado por ejemplo. "Xbox one soporta 1080p nativos?" la respuesta de M.Nelson seria correcta. Los desarrolladores veran cual es la resolucion que ponen. No dice en ningun momento que si las desarrolladoras no llegan 1080p sea culpa de ellas. Solo que si no la ponen es porque han decidido no ponerla( lease no llegan pork no pueden o lo que querais)

Sois muy dramaticos.
Parece que Major Nelson ha borrado el tweet...

EDIT: Parece que no...

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 4075872256
Lo de Nelson solo es una obviedad aplicable a cualquier maquina :-?
Tanto IW como DICE podrian haberlos hecho a 1080 recortando graficos o framerate, pero no lo hacen porque vende muchisimo menos.

eloskuro escribió:No sé si está puesto, pero me parecieron unas reflexiones muy interesantes. Va en referencia al debate de todos los dias de PC VS Consolas.

Un Ex-People Can Fly defiende que si alguien quisiera, PC "empequeñecería" a las consolas Next-Gen
"La razón por la que estamos impresionados con los gráficos de Ryse o Shadow Fall es porque nadie los ha hecho en PC"

Si es que DE ESO SE TRATA. Porque nadie quiere?

Los hardware y las limitaciones son los que son, infinitos en un caso y muy limitados en el otro, en un mundo rosa ideal en PC's ultra se verian juegos de dentro de dos generaciones.

Ahora en el mundo real, los juegos de alto rendimiento a esas alturas cuestan muchisimo dinero, y se hacen para las plataformas mayoritarias que se mantienen en limitaciones accesibles al gran publico y dan rentabilidad por numero de usuarios, luego ajustadas a superiores de pocos usuarios. No es si alguien quisiera, es que es lo que el mercado economico real dicta. De vez en cuando aparece alguna que hace alguno para vender tarjetas subvencionado y ya.
alstrike escribió:Parece que Major Nelson ha borrado el tweet...

EDIT: Parece que no...

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 4075872256


John Michael Place esta ahí dándolo todo XD

Imagen
angelogc escribió:
Yo no se mi coeficiente, pero si se quien ha pagado esos 300.000 servidores.
Nosotros los usuarios con el life.
PSN ha sido gratis y a mi parecer, hay mas juegos con servidores en PS3 que Xbox360. Asi que me gustaría saber xq he tenido que pagar el life? Para ser el host de una partida?


Uhm pues creo que siempre los usuarios pagamos todo, y de todo. Otra cosa que digas es la inversion y los proyectos. o que te crees que Amazon, quien es quien tiene la "nube" mas grande si incluso que azure o que google, los tiene por que somos bonitas?, pues amazon que sepa no me pide dinerito por usar a menos no como Live y ahora PSN sin opcion de cambiar o competir eso es practica monopolica.

PSN nunca ha sido gratis, pues da beneficios directos e indirectos pues necesitaba que la gente jugara online para no quedarse atras y comprara en su tienda, Tampoco quiere decir que no ha invertido, pues ha comprado varias cosas como GAKAI o como se escriba, vamos las fuerzas, proyectos o intereses no son los mismos.

Uhm creo que son argumentos absurdos, vamos que Xbox360 tenian 15000 servidores no?, ahora tienen un proyecto de 300 000 o mas no se y con diferentes usos, sony lleva el suyo. Yo sigo diciendo que la gente vaya a por sus intereses y no de las compañias....

Besos
Probotector escribió:Joder de lo mas triste / patetico que he visto en mucho tiempo XD

Mover el tetris no cuenta Major Nelson [sonrisa]

Y lo de Forza 5 con dicha configuracion? Fue solo un mal sueño?

O es verdad que el "individual developer" decidio diseñarlo a 1080/60 pese a haber podido conseguir mejores resultados eyecandy con un diseño inferior?

Eso que dices que es triste/patetico es real desde el dia que salio 360, hace 8 años ya.

gynion escribió:¿Pero como les van a exigir a las demás desarrolladoras que hagan correr sus juegos multi más importantes a 1080p y 60fps en ONE si sus propios exclusivos tales como Ryse o Killer Instinct 3 (este creo que es 100% first) no cumplen esa norma y se quedan en 900p y 720p respectivamente?

¿Exigir? ¬_¬
Juraria que pone que las desarrolladoras determinan cual les viene mejor.

alxinako escribió:No se que es mas decepcionante, que esta gen haya durado lo que ha durado, o que ahora salga esta mierda al precio que sale, y quieran que dure otros 8 años mas.

Esta gen va ser el mayor dlc de la historia 400/500 pavos pa jugar a lo mismo, y en algunos casos hasta a la misma resolucion.

Yo no se si aqui habeis vendido todos vuestras ps360's para aligerar el precio de las nuevas y ya no os acordais como son. Pero yo la puse un rato anoche con un rpg de ea de 2012, tras llevar un tiempo sin tocarla y haber estado viendo material nextgen, y vamos se te cae el alma a los pies. Quien diga que no hay el abismal salto de siempre miente.
NeCLaRT escribió:
gynion escribió:¿Pero como les van a exigir a las demás desarrolladoras que hagan correr sus juegos multi más importantes a 1080p y 60fps en ONE si sus propios exclusivos tales como Ryse o Killer Instinct 3 (este creo que es 100% first) no cumplen esa norma y se quedan en 900p y 720p respectivamente?

¿Exigir? ¬_¬
Juraria que pone que las desarrolladoras determinan cual les viene mejor.


xavijan escribió:
Natsu escribió:Imagen


Imagen


Hola,

Toma ya! Esto es un "poneos las pilas y currad!" a las desarrolladoras, no? Habra respuesta de IW o de EA?

Saludos.


Es respuesta al compañero, no al tio de MS.
Ah vale, si le estas reprochando la interpretacion es correcto.
Hace poco me caducaba el Live y en vez de renovarlo decidí hacer las maletas y sacarme el Plus de PS, total, tengo las dos consolas (ps3 y 360) y como me voy a pillar la PS4 de salida ya que tengo varias cosillas sony con las que interactuar. Ahora mi duda ¿Alguien me explica porque el online con el Live me va increíble en todos los juegos y en PSN Plus me va como el culo tirándome cada 2x3 de los juegos? ¿Seguirá la cosa igual en PS4?
mondillo escribió:Hace poco me caducaba el Live y en vez de renovarlo decidí hacer las maletas y sacarme el Plus de PS, total, tengo las dos consolas (ps3 y 360) y como me voy a pillar la PS4 de salida ya que tengo varias cosillas sony con las que interactuar. Ahora mi duda ¿Alguien me explica porque el online con el Live me va increíble en todos los juegos y en PSN Plus me va como el culo tirándome cada 2x3 de los juegos? ¿Seguirá la cosa igual en PS4?


Te recomiendo que mires el router, abrir los puertos puede ser el problema.
Yo juego mas en PS3 que en xbox360 y me va de fábula.

Y mi critica anterior diciendo que los servers lo heos pagado nosotros, es xq no veo justificado el pago del life, y no lo veo xq a mi psn me va igual y me parece que hay mas juegos con servidores en PS3 que Xbox360, algo que veo que nadie si quiera comenta....
Ahora que microsoft si tendrá mas servidores es la creme de la creme... en fin
mondillo escribió:Hace poco me caducaba el Live y en vez de renovarlo decidí hacer las maletas y sacarme el Plus de PS, total, tengo las dos consolas (ps3 y 360) y como me voy a pillar la PS4 de salida ya que tengo varias cosillas sony con las que interactuar. Ahora mi duda ¿Alguien me explica porque el online con el Live me va increíble en todos los juegos y en PSN Plus me va como el culo tirándome cada 2x3 de los juegos? ¿Seguirá la cosa igual en PS4?

Yo tengo la ps3 y no he tenido nunca ni un solo problema online. Como te dicen mira tu router.
A mi sinceramente me jode mucho ya esto del life y del psn.

Esta claro que cada persona tendrá diferentes experiencias, pero es que no me creo ni por asomo que exista esa diferencia abismal.

Primero. xq soy usuario de psn y se lo que hay.
y segundo xq (y lo digo por enésima vez) creo que PS3 tiene mas juegos con servidores que xbox360.
Cuando alguien me explique, como es posible que en una plataforma tenga más servidores y totalmente gratis, es MUY inferior a otra que aun pagando tiene menos servidores, que me lo explique.

Que life vaya mejor en un router capado, pues muy bien. Pero con las oportunas confirguraciones esa diferencia abismal no pasa del marketing.

Y sino, será que yo y mis amigos somos unos pocos seleccionados por sony y tenemos prioridad en el online, xq bien que me he pegado mis viciadas de horas y horas sin problema.
Johny27 escribió:
mondillo escribió:Hace poco me caducaba el Live y en vez de renovarlo decidí hacer las maletas y sacarme el Plus de PS, total, tengo las dos consolas (ps3 y 360) y como me voy a pillar la PS4 de salida ya que tengo varias cosillas sony con las que interactuar. Ahora mi duda ¿Alguien me explica porque el online con el Live me va increíble en todos los juegos y en PSN Plus me va como el culo tirándome cada 2x3 de los juegos? ¿Seguirá la cosa igual en PS4?

Yo tengo la ps3 y no he tenido nunca ni un solo problema online. Como te dicen mira tu router.


Mirate el router, o haz algo mas sencillo como hago yo, ponle la misma ip a la ps3 que la que tiene la 360, así los puertos abiertos los tendrás para las 2 consolas. Aunque para eso, no puedes tener las 2 consolas encendidas a la vez y tendrás que usar ip manual a las 2.
NeCLaRT escribió:
Probotector escribió:Joder de lo mas triste / patetico que he visto en mucho tiempo XD

Mover el tetris no cuenta Major Nelson [sonrisa]

Y lo de Forza 5 con dicha configuracion? Fue solo un mal sueño?

O es verdad que el "individual developer" decidio diseñarlo a 1080/60 pese a haber podido conseguir mejores resultados eyecandy con un diseño inferior?

Eso que dices que es triste/patetico es real desde el dia que salio 360, hace 8 años ya.

gynion escribió:¿Pero como les van a exigir a las demás desarrolladoras que hagan correr sus juegos multi más importantes a 1080p y 60fps en ONE si sus propios exclusivos tales como Ryse o Killer Instinct 3 (este creo que es 100% first) no cumplen esa norma y se quedan en 900p y 720p respectivamente?

¿Exigir? ¬_¬
Juraria que pone que las desarrolladoras determinan cual les viene mejor.

alxinako escribió:No se que es mas decepcionante, que esta gen haya durado lo que ha durado, o que ahora salga esta mierda al precio que sale, y quieran que dure otros 8 años mas.

Esta gen va ser el mayor dlc de la historia 400/500 pavos pa jugar a lo mismo, y en algunos casos hasta a la misma resolucion.

Yo no se si aqui habeis vendido todos vuestras ps360's para aligerar el precio de las nuevas y ya no os acordais como son. Pero yo la puse un rato anoche con un rpg de ea de 2012, tras llevar un tiempo sin tocarla y haber estado viendo material nextgen, y vamos se te cae el alma a los pies. Quien diga que no hay el abismal salto de siempre miente.


Mira yo vendi mi 360 por que despues de ver la mierda que hicieron con el gears of war ya no habia nada que me interesase , y antes de que se depreciase mas, pues la vendi para comprar un pc, en condiciones, y conocer la next gen de ahora hace un año y pico, pero esa no es la cuestion.

Yo no digo que no haya salto, digo que hay poco, el ejemplo es cod, esta claro que ni en pc sera un portento visual, pero por eso mismo, deberia de salir para la one sin capar, la 360 para mi ha sido la mejor consola que ha existido, y te puedo decir que desde los 8 bits las he tenido todas, pero eso no me va impedir ver la realidad.

Te recuerdo que desde el forza 1 de xbox una de las claves del juego ha sido correr a 60 fps con vsinc, y el 2,3 y 4 lo mismo pero a 720p, asi que no me impresiona que ahora vaya a 1080p, por mucho lens flare, y reflejos que le pongan, mas cuando sigo viendo que sigue siendo un juego de coches pensado para jugar con mando, y que vas dando las curvas moviendo 2 grados el volante.

Aun asi la saga forza me encanta y creeme que le dedicado mucho tiempo, y que le tengo un aprecio que no es el del tipico juego, pero por eso mismo se que no me va a proporcionar nada nuevo, menos cuando pruebas los simuladores de pc en condiciones.

Aqui parece que si no hablas bien de la one es que eres un fanboy de la ps4 y que eres un troll por mucho que aportes, y la ps4 me la suda lo mismo o un poco menos.

Hoy por hoy para mi la unica plataforma que vale algo es el pc, la cual tiene tambien sus cosillas, pero ami es la que mas se ajusta, eso hoy si dentro de 4 años sale la xbox two, y me convence la comprare sin dudarlo.

Cuando en menos de un mes os deis cuenta de que ryse no es para tanto y que no pasa de juego normal, que dead rising tiene el mismo problema que el 2 y la basura que han sacado despues, que fifa el cual venden como la ostia con su engine ignite y del cual no he visto todavia imagenes JUGANDO, solo unos estadios muy bonitos con unos espectadores muy animados, y que el forza el unico juego que medio me interesa no podre jugarlo con volantes fanatec y que encima la unica innovacion es una mejora grafica que no es la que esperaba.

¿Yo me preguntaria en que he tirado mi dinero? Ahora si llega a salir la consola como la 360 siendo un producto puntero en tecnologia, con un gears del carajo, un halo o el propio Destiny, un pgr5 o forza a la altura, un battle 4, un ryse compatible con el kinect como lo vendian al principio, creeme que hubiera ido a por ella de cabeza, aunque hubiese costado 600 euros.
Dejaros de líos si tenéis la opción adjudicáis una ip fija a vuestra consola y configuráis una DMZ problemas cero tanto en ps3 como 360.

Eso si, tu router lo tiene que permitir yo paso ya de puertos y etc lo mejor que puedes hacer para disfrutar bien del online en las dos.
alvarions escribió:Dejaros de líos si tenéis la opción metes una ip fija y le habilitáis una DMZ problemas cero tanto en ps3 como 360.

Eso si si to router lo permite yo pase ya de puertos y etc lo mejor que puedes hacer para disfrutar bien del online en las dos.


Imagen
joder jaja las prisas ya me habéis entendido [qmparto]

Poca broma que con las DMZ o activando UPNP problemas cero.
JohnDoe escribió:Imagen

Me da que aquí también han manipulado el contraste de la imagen!!... XD


JohnDoe y dreamflow, el próximo día podríais traer las comparativas de Killzone, Knack, Driveclub, Infamous, Rime, The Order, Shadow of the Beast... ¬_¬

Y cuando vayan presentando lo nuevo de Guerrilla, Media Molecule, Naughty Dog, Santa Monica, Bend, Japan Studio, Poliphony, Quantic Dream... también os podríais currar una comparativa guapa [sonrisa]

Creeis que de alguno de estos saldrán secuelas para Xbox One?... Y de Titanfall para PS4?... [fumando]

PD: pensaba que el de los tochopost era yo, pero veo que hoy unos cuantos se han quedado a gusto [+risas]
Franky_el_Punky escribió:
JohnDoe escribió:Imagen

Me da que aquí también han manipulado el contraste de la imagen!!... XD


JohnDoe y dreamflow, el próximo día podríais traer las comparativas de Killzone, Knack, Driveclub, Infamous, Rime, The Order, Shadow of the Beast... ¬_¬

Y cuando vayan presentando lo nuevo de Guerrilla, Media Molecule, Naughty Dog, Santa Monica, Bend, Japan Studio, Poliphony, Quantic Dream... también os podríais currar una comparativa guapa [sonrisa]

Creeis que de alguno de estos saldrán secuelas para Xbox One?... Y de Titanfall para PS4?... [fumando]

PD: pensaba que el de los tochopost era yo, pero veo que hoy unos cuantos se han quedado a gusto [+risas]


O que se la curren con la comparativa de Halo, Gears of War, Forza, Ryse, Dead Rising 3, Zoo Tycoon, Fantasia, LocoCycle, Project Spark, Crimson Dragon, D4, Fable Legends, The Fighter within, Quantum Break, Sunset Overdrive, Killer Instinct, Kinect Sports Rivals...
La gracia esta en que es un third que "todos sabian que iba a salir en ps4". Con un first no tiene punto alguno. Se podria hacer con Deep Down y ya esta.

alxinako escribió:
NeCLaRT escribió:
alxinako escribió:No se que es mas decepcionante, que esta gen haya durado lo que ha durado, o que ahora salga esta mierda al precio que sale, y quieran que dure otros 8 años mas.

Esta gen va ser el mayor dlc de la historia 400/500 pavos pa jugar a lo mismo, y en algunos casos hasta a la misma resolucion.

Yo no se si aqui habeis vendido todos vuestras ps360's para aligerar el precio de las nuevas y ya no os acordais como son. Pero yo la puse un rato anoche con un rpg de ea de 2012, tras llevar un tiempo sin tocarla y haber estado viendo material nextgen, y vamos se te cae el alma a los pies. Quien diga que no hay el abismal salto de siempre miente.


Mira yo vendi mi 360 por que despues de ver la mierda que hicieron con el gears of war ya no habia nada que me interesase , y antes de que se depreciase mas, pues la vendi para comprar un pc, en condiciones, y conocer la next gen de ahora hace un año y pico, pero esa no es la cuestion.

Yo no digo que no haya salto, digo que hay poco, el ejemplo es cod, esta claro que ni en pc sera un portento visual, pero por eso mismo, deberia de salir para la one sin capar, la 360 para mi ha sido la mejor consola que ha existido, y te puedo decir que desde los 8 bits las he tenido todas, pero eso no me va impedir ver la realidad.

Te recuerdo que desde el forza 1 de xbox una de las claves del juego ha sido correr a 60 fps con vsinc, y el 2,3 y 4 lo mismo pero a 720p, asi que no me impresiona que ahora vaya a 1080p, por mucho lens flare, y reflejos que le pongan, mas cuando sigo viendo que sigue siendo un juego de coches pensado para jugar con mando, y que vas dando las curvas moviendo 2 grados el volante.

Aun asi la saga forza me encanta y creeme que le dedicado mucho tiempo, y que le tengo un aprecio que no es el del tipico juego, pero por eso mismo se que no me va a proporcionar nada nuevo, menos cuando pruebas los simuladores de pc en condiciones.

Aqui parece que si no hablas bien de la one es que eres un fanboy de la ps4 y que eres un troll por mucho que aportes, y la ps4 me la suda lo mismo o un poco menos.

Hoy por hoy para mi la unica plataforma que vale algo es el pc, la cual tiene tambien sus cosillas, pero ami es la que mas se ajusta, eso hoy si dentro de 4 años sale la xbox two, y me convence la comprare sin dudarlo.

Cuando en menos de un mes os deis cuenta de que ryse no es para tanto y que no pasa de juego normal, que dead rising tiene el mismo problema que el 2 y la basura que han sacado despues, que fifa el cual venden como la ostia con su engine ignite y del cual no he visto todavia imagenes JUGANDO, solo unos estadios muy bonitos con unos espectadores muy animados, y que el forza el unico juego que medio me interesa no podre jugarlo con volantes fanatec y que encima la unica innovacion es una mejora grafica que no es la que esperaba.

¿Yo me preguntaria en que he tirado mi dinero? Ahora si llega a salir la consola como la 360 siendo un producto puntero en tecnologia, con un gears del carajo, un halo o el propio Destiny, un pgr5 o forza a la altura, un battle 4, un ryse compatible con el kinect como lo vendian al principio, creeme que hubiera ido a por ella de cabeza, aunque hubiese costado 600 euros.

Juzgas el salto de las consolas, pero desde el pc, ahi esta el problema. No digo que lo hagas aposta, pero es inevitable confundirse si ya tienes otra referencia.

Tu elegiste adelantarte la nextgen en cierta manera, es cosa tuya, y ya no puedes esperar el salto otra vez. Eso no hace que no este.

Usar el cod como ejemplo del potencial de one, es absurdo, pero aun con tal trampa el salto es bien grande. Sino buscate alguna manera de jugarlo en PS3.

Nosotros (los que ahora estamos jugando en PS360) en menos de un mes se nos hara la boca agua con el aspecto de solo los intergeneracionales, a ti no porque usas otra referencia. Aun asi, llenos estan ambos (por ejemplo ryse y killzone) de acabados no vistos en pc, que al fin y al cabo debe esperar a que salgan estas para que se le empiece a sacar rendimiento nextgen de base de manera normal.
No entiendo como estáis tan encoñados con Forza 5, Project Cars luce igual o mejor y no tiene tanto impacto mediático:

http://youtu.be/B8rTi0fJG-c
Que malo es el fanboyismo, gente convenciendose de que si a 720p se ve mejor que a 1080p para que malgastar potencia... :-?

Es como decir:"Con lo bien que reescala mi plasma, para que ver las pelis a 1080p pudiéndolas ver a 480p y así no gastar tanta potencia en el ordenador?"


En fin, que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera, pero que no digan y se crean chorradas como un piano...
Probotector escribió:No entiendo como estáis tan encoñados con Forza 5, Project Cars luce igual o mejor y no tiene tanto impacto mediático:

http://youtu.be/B8rTi0fJG-c


Más vale pájaro en mano...

De que salga ese los usuarios de ONE llevarán casi un año dándole al Forza.
Cada día salen mejores...

Imagen
29604 respuestas