[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Dr Deivit2003 del foro de Meri, sigo a este tío desde el comienzo de PSP y rara vez ha fallado.

"Solo os digo que este 15/29 de noviembre empieza una nueva generación... y, creedme, no estáis preparados para los anuncios que durante los próximos meses irán teniendo lugar. Me encanta la excelente nueva planificación de Sony y el cambio de rumbo que han pegado con respecto a hace unos meses... conociendo los entresijos de lo que depara el 2014, Microsoft lo tiene bastante complicado para equiparar y mantener su line up a la misma altura. Avisados quedáis..."
trane escribió:Dr Deivit2003 del foro de Meri, sigo a este tío desde el comienzo de PSP y rara vez ha fallado.

"Solo os digo que este 15/29 de noviembre empieza una nueva generación... y, creedme, no estáis preparados para los anuncios que durante los próximos meses irán teniendo lugar. Me encanta la excelente nueva planificación de Sony y el cambio de rumbo que han pegado con respecto a hace unos meses... conociendo los entresijos de lo que depara el 2014, Microsoft lo tiene bastante complicado para equiparar y mantener su line up a la misma altura. Avisados quedáis..."


El mercado japonés tiene la oportunidad de remontar, mas vale que la aprovechen.
Natsu escribió:Ahora un poco más en frio me suena más a KH3, el ansia viva me puede.


KH ya ha sido anunciado. En teoria no es de nuevos juegos?

Habria que hacer apuesta xD. Yo creo que sale The Last Guardian [poraki] , Shenmue 3 [poraki] [poraki] y ya una apuesta menos comun, Syphon Filter.

oscar_fv escribió:
Probotector escribió:No entiendo como estáis tan encoñados con Forza 5, Project Cars luce igual o mejor y no tiene tanto impacto mediático:

http://youtu.be/B8rTi0fJG-c

si piensas de verdad que eso luce igual que esto:

https://www.youtube.com/watch?v=G7qeAuUbO78

ole tus cojones


Teniendo en cuenta que el video de Project Cars es de hace 1 año xD. Buscas cosas mas recientes y como logren la mitad en consolas, ni Forza Ni GT ni historias...
Ya, pero "el problema" es que hasta Nov 2014 de algo habrá que ir tirando...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
alstrike escribió:Cada día salen mejores...

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
trane escribió:Dr Deivit2003 del foro de Meri, sigo a este tío desde el comienzo de PSP y rara vez ha fallado.

"Solo os digo que este 15/29 de noviembre empieza una nueva generación... y, creedme, no estáis preparados para los anuncios que durante los próximos meses irán teniendo lugar. Me encanta la excelente nueva planificación de Sony y el cambio de rumbo que han pegado con respecto a hace unos meses... conociendo los entresijos de lo que depara el 2014, Microsoft lo tiene bastante complicado para equiparar y mantener su line up a la misma altura. Avisados quedáis..."


Empalmado me hayo hoyga.
trane escribió:Dr Deivit2003 del foro de Meri, sigo a este tío desde el comienzo de PSP y rara vez ha fallado.

"Solo os digo que este 15/29 de noviembre empieza una nueva generación... y, creedme, no estáis preparados para los anuncios que durante los próximos meses irán teniendo lugar. Me encanta la excelente nueva planificación de Sony y el cambio de rumbo que han pegado con respecto a hace unos meses... conociendo los entresijos de lo que depara el 2014, Microsoft lo tiene bastante complicado para equiparar y mantener su line up a la misma altura. Avisados quedáis..."


Cada dia le intentais dar credibilidad a un insider mas bocachancla que el anterior.

Esto es puro humo ni mas ni menos porque el lineup de juegos de lanzamiento de One es bastante mejor que el de Sony. De hecho, ahora mismo, en cuanto a AAA:

Quantum Break
Ryse
Forza 5
IP de Black Tusk
Sunset Overdrive
Dead Rising 3
Titanfall
Project Spark
Halo 5
Killer Instinct
Fable Legends

Vs


Killzone SF
Knack
The Order
Infamous
Driveclub



La diferencia tanto en los juegos de lanzamiento como en los AAA anunciados es importante, para equilibrar un poco la balanza de cara a los siguientes años tendrian que anunciar 4-5 exclusivos de peso minimo. Y de ahi a decir que "a Microsoft le costara mucho mantener el lineup" solo puedo decirle a este insider: [carcajad] [carcajad] [carcajad]


De hecho es cuestion de saber de donde viene este supuesto "insider" (Meri, un insider de Meri, nuevo nivel) y ver de que pie cojea. Es un vende-humos siempre a favor de Sony descarado.
Cyborg_Ninja escribió:
trane escribió:Dr Deivit2003 del foro de Meri, sigo a este tío desde el comienzo de PSP y rara vez ha fallado.

"Solo os digo que este 15/29 de noviembre empieza una nueva generación... y, creedme, no estáis preparados para los anuncios que durante los próximos meses irán teniendo lugar. Me encanta la excelente nueva planificación de Sony y el cambio de rumbo que han pegado con respecto a hace unos meses... conociendo los entresijos de lo que depara el 2014, Microsoft lo tiene bastante complicado para equiparar y mantener su line up a la misma altura. Avisados quedáis..."


Cada dia le intentais dar credibilidad a un insider mas bocachancla que el anterior.

Esto es puro humo ni mas ni menos porque el lineup de juegos de lanzamiento de One es bastante mejor que el de Sony. De hecho, ahora mismo, en cuanto a AAA:

Quantum Break
Ryse
Forza 5
IP de Black Tusk
Sunset Overdrive
Dead Rising 3
Titanfall
Project Spark
Halo 5
Killer Instinct
Fable Legends

Vs


Killzone SF
Knack
The Order
Infamous
Driveclub



La diferencia tanto en los juegos de lanzamiento como en los AAA anunciados es importante, para equilibrar un poco la balanza de cara a los siguientes años tendrian que anunciar 4-5 exclusivos de peso minimo. Y de ahi a decir que "a Microsoft le costara mucho mantener el lineup" solo puedo decirle a este insider: [carcajad] [carcajad] [carcajad]


De hecho es cuestion de saber de donde viene este supuesto "insider" (Meri, un insider de Meri, nuevo nivel) y ver de que pie cojea. Es un vende-humos siempre a favor de Sony descarado.

Sinceramente, si no sabes quien es ese usuario mejor callate por que menudo ridiculo, ese usuario lleva adelantando cosas mas de una decada. El resto del mensaje ni lo comento que ya nos conocemos...
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Cyborg_Ninja escribió:
trane escribió:Dr Deivit2003 del foro de Meri, sigo a este tío desde el comienzo de PSP y rara vez ha fallado.

"Solo os digo que este 15/29 de noviembre empieza una nueva generación... y, creedme, no estáis preparados para los anuncios que durante los próximos meses irán teniendo lugar. Me encanta la excelente nueva planificación de Sony y el cambio de rumbo que han pegado con respecto a hace unos meses... conociendo los entresijos de lo que depara el 2014, Microsoft lo tiene bastante complicado para equiparar y mantener su line up a la misma altura. Avisados quedáis..."


Cada dia le intentais dar credibilidad a un insider mas bocachancla que el anterior.

Esto es puro humo ni mas ni menos porque el lineup de juegos de lanzamiento de One es bastante mejor que el de Sony. De hecho, ahora mismo, en cuanto a AAA:

Quantum Break
Ryse
Forza 5
IP de Black Tusk
Sunset Overdrive
Dead Rising 3
Titanfall
Project Spark
Halo 5
Killer Instinct
Fable Legends

Vs


Killzone SF
Knack
The Order
Infamous
Driveclub



La diferencia tanto en los juegos de lanzamiento como en los AAA anunciados es importante, para equilibrar un poco la balanza de cara a los siguientes años tendrian que anunciar 4-5 exclusivos de peso minimo. Y de ahi a decir que "a Microsoft le costara mucho mantener el lineup" solo puedo decirle a este insider: [carcajad] [carcajad] [carcajad]


De hecho es cuestion de saber de donde viene este supuesto "insider" (Meri, un insider de Meri, nuevo nivel) y ver de que pie cojea. Es un vende-humos siempre a favor de Sony descarado.


Un poco manipulado esto no? Project Spark y KI son juegos AAA? Ip de Black Tusk? Pues entonces segun este criterio porque no metes Deep Down, Dark Sorcerer, Rime o The Witness?

Seguiria siendo un 11 vs 9, pero la diferencia no es tanta.
The Dark Sorcerer es una tech demo no un juego [+risas] .

Pero si Project Spark es un AAA cualquier indie de PS4 lo es [+risas]

Y bueno se ha dejado Everybody's gone to the rapture y Shadow of the Beast que tendran bastante mas de Triple A...
Aparte de los 5 juegos que hay F2P.Que si estan en pc, pero es que la lista de xbox one tmb hay juegos que salen en pc...
Vamos que al final, hay mas juegos de PS4...
Por no hablar, de que sony ha seguido nutriendo a PS3 de juegos y por tanto tenia a las First ocupadas.
El cofundador de Microsoft quiere desprenderse de la división Xbox

Los próximos meses serán decisivos para el nuevo rumbo de Microsoft. A la anunciada marcha de Steve Ballmer se suman las pretensiones de los inversores de la compañía de abandonar el negocio de videojuegos, que ahora se han encontrado con una voz en la misma línea, Paul Allen, cofundador de la compañía.

Allen ha comentado en Financial Times que el próximo director ejecutivo debería considerar abandonar los negocios del consumidor, incluyendo el motor de búsquedas y Xbox, para concentrarse en los servicios y productos para grandes empresas: "El negocio de la búsqueda e incluso Xbox, que han sido productos exitosos, nos han privado de ese objetivo".

"Mi punto de vista es que debamos prescindir algunas operaciones para centrarnos en la empresa y la nube".

La junta de Microsoft estaría más "receptiva a voces externas", según ha informado Ghaffari, que ha confirmado que la búsqueda del sucesor de Ballmer está en marcha
Pues yo tengo una liada del copon :s tengo la one reservada y con todo esto no se que hacer si pillar la de sony pff estoi un poco rallado la verda :(
La verdad que no dan buenas sensaciones a la hora de elegir Xbox One o no con esas noticias que salen.

Quizá Microsoft debería medir sus palabras, capaces son de cerrar la división Xbox después de dos años con One a la venta.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
angelogc escribió:Aparte de los 5 juegos que hay F2P.Que si estan en pc, pero es que la lista de xbox one tmb hay juegos que salen en pc...
Vamos que al final, hay mas juegos de PS4...
Por no hablar, de que sony ha seguido nutriendo a PS3 de juegos y por tanto tenia a las First ocupadas.


Pero no te compras una consola solo para jugar a indys o juegos free2play. Nos la estan metiendo doblada y parece k nos gusta. Una cosa es que tengan indys y f2p y otra que nos banaglorimos de ello. En mi movil ya tengo todos los free2play e indys que quiera y en el pc tmb. De hecho ps3 y xbox360 tienen un listado grandisimo de ellos indis. No hay nada de novedad en ello. Pocos son los juegos indis que no puedan jugarse en ps360 tmb.Quizá resogun, que tiene buena pinta, y los free2play estan bien para pasar el rato, pero es un modelo de negocio con el que tenemos que tener especial cuidado. A parte de que casi todos(menos ki y no se si alguno mas) se pueden jugar en cualquier pc igual de gratis.
eloskuro escribió:
angelogc escribió:Aparte de los 5 juegos que hay F2P.Que si estan en pc, pero es que la lista de xbox one tmb hay juegos que salen en pc...
Vamos que al final, hay mas juegos de PS4...
Por no hablar, de que sony ha seguido nutriendo a PS3 de juegos y por tanto tenia a las First ocupadas.


Pero no te compras una consola solo para jugar a indys o juegos free2play. Nos la estan metiendo doblada y parece k nos gusta. Una cosa es que tengan indys y f2p y otra que nos banaglorimos de ello. En mi movil ya tengo todos los free2play e indys que quiera y en el pc tmb. De hecho ps3 y xbox360 tienen un listado grandisimo de ellos indis. No hay nada de novedad en ello. Pocos son los juegos indis que no puedan jugarse en ps360 tmb.Quizá resogun, que tiene buena pinta, y los free2play estan bien para pasar el rato, pero es un modelo de negocio con el que tenemos que tener especial cuidado. A parte de que casi todos(menos ki y no se si alguno mas) se pueden jugar en cualquier pc igual de gratis.


Bien es cierto que SONY le da mucha importancia a los Indies, pero no lo considero como un motivo para hacer 'bulto' en el catálogo de la consola.

SONY lo que busca es dar mas posibilidades tanto al desarrollador como al consumidor con este aspecto, y yo en parte agradezco esto, seguro que hay mucho juego Indie que da la sorpresa durante esta generación, por eso no me extrañó que SONY ofreciera su apoyo a estos.
Wib escribió:Creo que todos estamos deseando que salga ND XD.

Franky te quiero y todo eso [qmparto] , pero el IVA es el impuesto :). Lo de ir va con B jeje.


Yo también te quiero Wib [+risas] Gracias por recordarmelo, ya sabes... típica confusión por pensar inconscientemente en "vas, voy, vamos..." Me vienen bien estos toques, por que en los examenes me quitan 0'1 punto por cada falta ortográfica [mad]

Un saludo loquillo!
Un poco manipulado esto no? Project Spark y KI son juegos AAA? Ip de Black Tusk? Pues entonces segun este criterio porque no metes Deep Down, Dark Sorcerer, Rime o The Witness?


Deep Down que yo sepa no es de la propia Sony ni es su editora, Rime no se acerca a un AAA (de hecho tampoco he contado Crimson Dragon o Lococycle en One), Dark Sorcerer es una demo tecnica y The Witness podria meterlo con dudas.

Igualmente eso no quita que en cuanto a AAA puro y duro, One ahora mismo tiene un futuro mas prometedor. Que por cierto tambien me he dejado Kinect Sport Rivals en Xbox One. Pero el mensaje esta claro.

Sinceramente, si no sabes quien es ese usuario mejor callate por que menudo ridiculo, ese usuario lleva adelantando cosas mas de una decada. El resto del mensaje ni lo comento que ya nos conocemos...


Si, se quien es, un vende humos que no dice nada relevante y lo poco que dice siempre favorece a Sony. Por dios, si es salir una mala noticia de PS en general y lo vemos haciendo damage control en el acto...

Simplemente me ha hecho gracia lo de "a MS le costara igualarse al lineup de Sony" con los anuncios de los proximos meses porque Sony tendria que sacar una autentica burrada de anuncios para superar con creces a MS. Una cosa seria haber dicho que se acortara la diferencia, se igualaran, etc.
eloskuro escribió:
angelogc escribió:Aparte de los 5 juegos que hay F2P.Que si estan en pc, pero es que la lista de xbox one tmb hay juegos que salen en pc...
Vamos que al final, hay mas juegos de PS4...
Por no hablar, de que sony ha seguido nutriendo a PS3 de juegos y por tanto tenia a las First ocupadas.


Pero no te compras una consola solo para jugar a indys o juegos free2play. Nos la estan metiendo doblada y parece k nos gusta. Una cosa es que tengan indys y f2p y otra que nos vanagloriemos de ello. En mi movil ya tengo todos los free2play e indys que quiera y en el pc tmb. De hecho ps3 y xbox360 tienen un listado grandisimo de ellos indis. No hay nada de novedad en ello. Pocos son los juegos indis que no puedan jugarse en ps360 tmb.Quizá resogun, que tiene buena pinta, y los free2play estan bien para pasar el rato, pero es un modelo de negocio con el que tenemos que tener especial cuidado. A parte de que casi todos(menos ki y no se si alguno mas) se pueden jugar en cualquier pc igual de gratis.


¿Que den importancia a los juegos indie o añadan juegos Free2Play es metérnosla doblada? ein?

¿Aportar juegos indie o Free2Play al catalogo supone que lleguen menos juegos AAA? En absoluto, tendrás exactamente el mismo catalogo de juegos AAA + indies + Free2Play. Y cada uno jugara y comprara lo que le apetezca, simplemente tendrá más donde elegir.

¿En que Universo se traduce eso en que te la metan doblada?
eloskuro escribió:
angelogc escribió:Aparte de los 5 juegos que hay F2P.Que si estan en pc, pero es que la lista de xbox one tmb hay juegos que salen en pc...
Vamos que al final, hay mas juegos de PS4...
Por no hablar, de que sony ha seguido nutriendo a PS3 de juegos y por tanto tenia a las First ocupadas.


Pero no te compras una consola solo para jugar a indys o juegos free2play. Nos la estan metiendo doblada y parece k nos gusta. Una cosa es que tengan indys y f2p y otra que nos banaglorimos de ello. En mi movil ya tengo todos los free2play e indys que quiera y en el pc tmb. De hecho ps3 y xbox360 tienen un listado grandisimo de ellos indis. No hay nada de novedad en ello. Pocos son los juegos indis que no puedan jugarse en ps360 tmb.Quizá resogun, que tiene buena pinta, y los free2play estan bien para pasar el rato, pero es un modelo de negocio con el que tenemos que tener especial cuidado. A parte de que casi todos(menos ki y no se si alguno mas) se pueden jugar en cualquier pc igual de gratis.


Metiendo doblada? tio pero tu has visto la diferencia que ha habido entre exclusivos de xbox360 y ps3 estos años?
Si sony hubiera hecho lo que microsoft, ahora mismo tendriamos 10 juegazos en la salida de PS4.
Es increíble, microsoft lo único que hizo fue cancelar juegos de 360 para meterlos en one, y encima los aplaudiís. Yo como usuario de xbox360 considero a microsoft muy por debajo de sony. Si me compro su consola es porque me sobra la pasta, y puedo permitirme el lujo de tener ambas consolas.
Es lo mismo que con lo del online. Ps3 tiene más juegos con servidores dedicados, pero no leo mas que el life le da mil patadas a psn.
Eso si, ahora que la one tendrá 300.000 servidores bien que véis la importancia de los servidores en un juego, en esta gen gana PS3 en servidores pero na, Life le da mil vueltas porque si, porque ya que pago tengo que creérmelo.

P.D. Me parece perfecto que no se cuente Deep Down en PS4, pero porque se cuenta entonces, Ryse, DR3, Titan Fall, Project Spark...? los dos últimos los puedo jugar incluso en PC, el DR3 es EXACTAMENTE lo mismos que el deep Down, juegos de capcom exclusivos de de microsoft y sony.
Y por cierto el killer instic no es un triple A y no xq no sea bueno, sino que no lo es, de ahi su precio reducido 20 euros y de ahí que no llegue a 1080P por sus bajo presupuesto. Y esta info la ley de un forero de xbox
angelogc escribió:
eloskuro escribió:
angelogc escribió:Aparte de los 5 juegos que hay F2P.Que si estan en pc, pero es que la lista de xbox one tmb hay juegos que salen en pc...
Vamos que al final, hay mas juegos de PS4...
Por no hablar, de que sony ha seguido nutriendo a PS3 de juegos y por tanto tenia a las First ocupadas.


Pero no te compras una consola solo para jugar a indys o juegos free2play. Nos la estan metiendo doblada y parece k nos gusta. Una cosa es que tengan indys y f2p y otra que nos banaglorimos de ello. En mi movil ya tengo todos los free2play e indys que quiera y en el pc tmb. De hecho ps3 y xbox360 tienen un listado grandisimo de ellos indis. No hay nada de novedad en ello. Pocos son los juegos indis que no puedan jugarse en ps360 tmb.Quizá resogun, que tiene buena pinta, y los free2play estan bien para pasar el rato, pero es un modelo de negocio con el que tenemos que tener especial cuidado. A parte de que casi todos(menos ki y no se si alguno mas) se pueden jugar en cualquier pc igual de gratis.


Metiendo doblada? tio pero tu has visto la diferencia que ha habido entre exclusivos de xbox360 y ps3 estos años?
Si sony hubiera hecho lo que microsoft, ahora mismo tendriamos 10 juegazos en la salida de PS4.
Es increíble, microsoft lo único que hizo fue cancelar juegos de 360 para meterlos en one, y encima los aplaudiís. Yo como usuario de xbox360 considero a microsoft muy por debajo de sony. Si me compro su consola es porque me sobra la pasta, y puedo permitirme el lujo de tener ambas consolas.
Es lo mismo que con lo del online. Ps3 tiene más juegos con servidores dedicados, pero no leo mas que el life le da mil patadas a psn.
Eso si, ahora que la one tendrá 300.000 servidores bien que véis la importancia de los servidores en un juego, en esta gen gana PS3 en servidores pero na, Life le da mil vueltas porque si, porque ya que pago tengo que creérmelo.

Se nota que has dado caña al LiVe, que ni sabes escribirlo...En fin sigue pensando que PSN es mejor y reza para que tu flamante nuevo juego de PS3 no te pida actualizar y tengas que estar 40 minutos mirando la pantalla o para disfrutar de esas charlas de grupo...esto...no. El live, con servidores o no es infinitamente mejor que el actual PSN, también es de pago y si se alaban los servidores es porque un servicio casi perfecto va a ser mejorado sustancialmente...
En la nex gen ser vera que pasa, pero en cuanto a internet yo me decanto por xbox one, en el resto tengo serias dudas.
xufeitor escribió:Viendo eso es probable que se anuncie lo nuevo de Epic, Geoff Keighley no ha dicho que fueran juegos exclusivos.

Lo que si dice es que va a ser una epic night XD

Imagen


Bien hilado lo de EPIC night Xufeitor! [+risas]

Ahora veo el movimiento de Microsoft con Titanfall de otra forma, por que teniendo en cuenta que...

Imagen

...Mark Rein es uno de los fundadores de Epic Games, además de su vicepresidente y creador del Unreal Engine, pués no tiene ningún sentido que promocione lo que queda para la salida de PS4 si no están preparando un juego para ella.

Y está claro que si el nuevo proyecto de Epic ya no va a ser exclusivo de Xbox, en Microsoft tienen que saberlo de sobra.

Ahora si que habrá que estar atentos a ese día!! [mad]

Un saludo!!
No creo que el juego que prepara Epic sea exclusivo de PS4, me da mas bien que sera como el caso de Diablo III o FF XV, que se presentara junto a Sony en su conferencia pero no sera exclusivo. Ojala que ese juego sea una nueva IP, que GeOW necesita un poco de descanso sino la quieren quemar del todo la saga.
Ruben_Gti escribió:El cofundador de Microsoft quiere desprenderse de la división Xbox

Los próximos meses serán decisivos para el nuevo rumbo de Microsoft. A la anunciada marcha de Steve Ballmer se suman las pretensiones de los inversores de la compañía de abandonar el negocio de videojuegos, que ahora se han encontrado con una voz en la misma línea, Paul Allen, cofundador de la compañía.

Allen ha comentado en Financial Times que el próximo director ejecutivo debería considerar abandonar los negocios del consumidor, incluyendo el motor de búsquedas y Xbox, para concentrarse en los servicios y productos para grandes empresas: "El negocio de la búsqueda e incluso Xbox, que han sido productos exitosos, nos han privado de ese objetivo".

"Mi punto de vista es que debamos prescindir algunas operaciones para centrarnos en la empresa y la nube".

La junta de Microsoft estaría más "receptiva a voces externas", según ha informado Ghaffari, que ha confirmado que la búsqueda del sucesor de Ballmer está en marcha

Puf, seguramente no pasará nada, pero la verdad es que leyendo esto da algo de mal rollito el dejarse 500 machacantes en una One.
Cerrar la división de Xbox? Como se le ocurre decir estas cosas antes de la salida de la consola?? en serio, yo cogía a toda la plantilla de MS y los echaba a la calle.
nevermind escribió:Cerrar la división de Xbox? Como se le ocurre decir estas cosas antes de la salida de la consola?? en serio, yo cogía a toda la plantilla de MS y los echaba a la calle.


Lo que dice realmente es que le interesa separar los negocios hacia el consumidor y los negocios hacia empresas. No es deshacerse de la división de Xbox y cerrarla.

Aún así, como bien dices y como están las cosas no me parece nada apropiado hacer esas declaraciones ahora.

http://on.ft.com/16Qjx7j

Edito: Hace unos meses salió una noticia parecida de Sony, algunos inversores proponían separar la división de entretenimiento (en la que se encuentra Playstation) pero la junta directiva rechazo la proposición unanimemente.

http://www.gamespot.com/articles/sony-r ... 0-6412564/
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
angelogc escribió:
eloskuro escribió:
angelogc escribió:Aparte de los 5 juegos que hay F2P.Que si estan en pc, pero es que la lista de xbox one tmb hay juegos que salen en pc...
Vamos que al final, hay mas juegos de PS4...
Por no hablar, de que sony ha seguido nutriendo a PS3 de juegos y por tanto tenia a las First ocupadas.


Pero no te compras una consola solo para jugar a indys o juegos free2play. Nos la estan metiendo doblada y parece k nos gusta. Una cosa es que tengan indys y f2p y otra que nos banaglorimos de ello. En mi movil ya tengo todos los free2play e indys que quiera y en el pc tmb. De hecho ps3 y xbox360 tienen un listado grandisimo de ellos indis. No hay nada de novedad en ello. Pocos son los juegos indis que no puedan jugarse en ps360 tmb.Quizá resogun, que tiene buena pinta, y los free2play estan bien para pasar el rato, pero es un modelo de negocio con el que tenemos que tener especial cuidado. A parte de que casi todos(menos ki y no se si alguno mas) se pueden jugar en cualquier pc igual de gratis.


Metiendo doblada? tio pero tu has visto la diferencia que ha habido entre exclusivos de xbox360 y ps3 estos años?
Si sony hubiera hecho lo que microsoft, ahora mismo tendriamos 10 juegazos en la salida de PS4.
Es increíble, microsoft lo único que hizo fue cancelar juegos de 360 para meterlos en one, y encima los aplaudiís. Yo como usuario de xbox360 considero a microsoft muy por debajo de sony. Si me compro su consola es porque me sobra la pasta, y puedo permitirme el lujo de tener ambas consolas.
Es lo mismo que con lo del online. Ps3 tiene más juegos con servidores dedicados, pero no leo mas que el life le da mil patadas a psn.
Eso si, ahora que la one tendrá 300.000 servidores bien que véis la importancia de los servidores en un juego, en esta gen gana PS3 en servidores pero na, Life le da mil vueltas porque si, porque ya que pago tengo que creérmelo.

P.D. Me parece perfecto que no se cuente Deep Down en PS4, pero porque se cuenta entonces, Ryse, DR3, Titan Fall, Project Spark...? los dos últimos los puedo jugar incluso en PC, el DR3 es EXACTAMENTE lo mismos que el deep Down, juegos de capcom exclusivos de de microsoft y sony.
Y por cierto el killer instic no es un triple A y no xq no sea bueno, sino que no lo es, de ahi su precio reducido 20 euros y de ahí que no llegue a 1080P por sus bajo presupuesto. Y esta info la ley de un forero de xbox


Yo no he hablado de que servicio es mejor ni de cual la tiene mas grande. Solo digo que cuidadito todos con los free2play, porque si nos bangloriamos de esto, nos van a meter f2p hasta el infinito, y pocos tripleA. Hay que ser mas exigentes en eso. Y que lo de los indies no es novedad de nada. Ya tenemos un buen servicio de indis en ps360 y en googleplay, y el IOs. Las dos tienen y tendrán indis. No es comparativo de nada.
eloskuro escribió:
Yo no he hablado de que servicio es mejor ni de cual la tiene mas grande. Solo digo que cuidadito todos con los free2play, porque si nos vanagloriamos de esto, nos van a meter f2p hasta el infinito, y pocos tripleA. Hay que ser mas exigentes en eso. Y que lo de los indies no es novedad de nada. Ya tenemos un buen servicio de indis en ps360 y en googleplay, y el IOs. Las dos tienen y tendrán indis. No es comparativo de nada.


Te repito mi mensaje de antes.

¿Que den importancia a los juegos indie o añadan juegos Free2Play es metérnosla doblada? ein?

¿Aportar juegos indie o Free2Play al catalogo supone que lleguen menos juegos AAA? En absoluto, tendrás exactamente el mismo catalogo de juegos AAA + indies + Free2Play. Y cada uno jugara y comprara lo que le apetezca, simplemente tendrá más donde elegir.

¿En que Universo se traduce eso en que te la metan doblada?
Anda ya, va a cerrar la división XBox. Tendría que ir fatal, y aunque se lo merezcan, eso no va a ocurrir. Además, eso no se cerraría, sino en todo caso se vendería, y tendría que comprarla EA para que las cosas fueran peor. Aunque lo cierto es que sería un posible comprador.

Espero que nadie haya dicho en serio que Killer Instinct es AAA. [+risas]
xufeitor escribió:
eloskuro escribió:
Yo no he hablado de que servicio es mejor ni de cual la tiene mas grande. Solo digo que cuidadito todos con los free2play, porque si nos vanagloriamos de esto, nos van a meter f2p hasta el infinito, y pocos tripleA. Hay que ser mas exigentes en eso. Y que lo de los indies no es novedad de nada. Ya tenemos un buen servicio de indis en ps360 y en googleplay, y el IOs. Las dos tienen y tendrán indis. No es comparativo de nada.


Te repito mi mensaje de antes.

¿Que den importancia a los juegos indie o añadan juegos Free2Play es metérnosla doblada? ein?

¿Aportar juegos indie o Free2Play al catalogo supone que lleguen menos juegos AAA? En absoluto, tendrás exactamente el mismo catalogo de juegos AAA + indies + Free2Play. Y cada uno jugara y comprara lo que le apetezca, simplemente tendrá más donde elegir.

¿En que Universo se traduce eso en que te la metan doblada?

Hola,

Y yo añado al debate... y porqué un Free-to-play no puede ser un triple A? Pongo como ejemplo uno de los últimos que ha salido, el Path of Exile, 7 años de producción, una beta buenísima, un juego genial, casi todo el mundo, usuarios y profesionales, lo ponen por encima de Diablo III.

Y el Warframe, lleva no se cuantos meses en el top 3-5 de Steam, y no para de sacar novedades, solo es una beta, y triunfando. Solo hay que ver que saldrá para las dos consolas next-gen.

Para que sea considerado un triple A tiene que valer 60 euros y llevar la marca EA, IW, Sony o Microsoft? Desde mi humilde opinión, creo que no.
Y me encanta que salgan tantos free-to-play para la next-gen, y que sigan así, cuantos mas mejor.

Por cierto, lo de cerrar la división Xbox, seguro que no, acaban de hacer un par de operaciones que está claro que dicen todo lo contrario: la compra de los servidores, y el acuerdo con AMD, que suman unos quantos miles de millones.
Ahora bien, que dentro de 8 años, dicen: "no sacamos otra consola", puede, pero X1 tiene la vida asegurada. Y sinceramente, que dure muchas generaciones Microsoft en este mundo, que hace cosas que no me gustan nada, pero nada de nada ( [carcajad] ). Pero no quiero un mundo consolero 100% japonés y con solo dos compañias grandes.

Saludos.
xavijan escribió:
xufeitor escribió:
eloskuro escribió:Y el Warframe, lleva no se cuantos meses en el top 3-5 de Steam, y no para de sacar novedades, solo es una beta, y triunfando. Solo hay que ver que saldrá para las dos consolas next-gen..


¿Warframe top 3? Ni harto de vino... si ahora mismo esta nº 16.

Yo también veo un peligro en la proliferación de F2P. Primero porque casi limita los juegos a unos géneros multijugador concreto. Y después salvo excepciones contadísimas (Path of Exile, Dota 2...) implica que haya diferencias entre los jugadores que pagan y los que no.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
CloverS escribió:¿Warframe top 3? Ni harto de vino... si ahora mismo esta nº 16.

Yo también veo un peligro en la proliferación de F2P. Primero porque casi limita los juegos a unos géneros multijugador concreto. Y después salvo excepciones contadísimas (Path of Exile, Dota 2...) implica que haya diferencias entre los jugadores que pagan y los que no.


Totalmente de acierdo contigo. Salvo en tus quotes en los que aparezco diciendo yo lo del warframe [+risas]
CloverS escribió:
¿Warframe top 3? Ni harto de vino... si ahora mismo esta nº 16.

Yo también veo un peligro en la proliferación de F2P. Primero porque casi limita los juegos a unos géneros multijugador concreto. Y después salvo excepciones contadísimas (Path of Exile, Dota 2...) implica que haya diferencias entre los jugadores que pagan y los que no.

Hola,

Posiblemente fallo mio por no especificar la lista, perdón, pero al hablar de F2P creí que se entendia, me refiero a la lista de mas populares de los free-to-play, no de todo Steam, lo acabo de mirar, y está el 4, y lo dicho, lleva ahí arriba desde hace meses.
Si ahora está tan bien, no quiero imaginar cuando salga en las consolas, menudo subidón.

En cuanto a lo de pagar y no pagar y diferencias entre jugadores, es que yo no lo analizo así, yo lo que veo, es que me pego unos buenos vicios, y mucha diversión, gratis y en buenos juegos. Que si no pago no tendré la mejor superarma hipermegatuneada del juego? Ok, y? La necesito para pasármelo bien? Yo no.
Que me costará mas horas conseguir vencer a un jefazo, porqué no he pagado determinado equipo para luchar? Ok, pero si esas horas de mas, me lo he pasado bien, no le veo el problema.

Si pago algo en estos juegos, no es para ganar o conseguir cosas, es mas para apoyar/agradecer el trabajo de quien lo hace, ya que hacen un gran proyecto, y me ofrecen horas de diversión a cambio de nada.

Saludos.
CloverS escribió:
Yo también veo un peligro en la proliferación de F2P. Primero porque casi limita los juegos a unos géneros multijugador concreto. Y después salvo excepciones contadísimas (Path of Exile, Dota 2...) implica que haya diferencias entre los jugadores que pagan y los que no.


Eso no te lo discuto, y ahí estamos nosotros para decidir que tipo de Free2Play son los que nos gustan, apoyando a unos, a otros o ninguno.
Pero que vayan a salir muchos Free2Play no significa que salgan menos AAA que es lo que decía eloskuro.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
xufeitor escribió:
CloverS escribió:
Yo también veo un peligro en la proliferación de F2P. Primero porque casi limita los juegos a unos géneros multijugador concreto. Y después salvo excepciones contadísimas (Path of Exile, Dota 2...) implica que haya diferencias entre los jugadores que pagan y los que no.


Eso no te lo discuto, y ahí estamos nosotros para decidir que tipo de Free2Play son los que nos gustan, apoyando a unos, a otros o ninguno.
Pero que vayan a salir muchos Free2Play no significa que salgan menos AAA que es lo que decía eloskuro.

Nono, yo he dicho que tengamos cuidado con los fre2play. Que si les damos tanto bombo igual se van a creer más a aun que ese modelo de negocio es el futuro.
TonIsEv escribió:Pues yo tengo una liada del copon :s tengo la one reservada y con todo esto no se que hacer si pillar la de sony pff estoi un poco rallado la verda :(


Pues no lo tienes tan dificil. Que te llaman más Multis o Exclusivos? Si son los exclusivos, cuales son los que te gustan más Sony o Ms!? Según tus gustos y lo que se sabe hasta el momento pondera una u otra y decide en consecuencia...

P.D Cuando compres, compra bien decidido y meditado.
IridiumArkangel escribió:
TonIsEv escribió:Pues yo tengo una liada del copon :s tengo la one reservada y con todo esto no se que hacer si pillar la de sony pff estoi un poco rallado la verda :(


Pues no lo tienes tan dificil. Que te llaman más Multis o Exclusivos? Si son los exclusivos, cuales son los que te gustan más Sony o Ms!? Según tus gustos pondera una u otra y decide...


Lo dice por la declaración del cofundador de Microsoft para cerrar la división de entretenimiento (supongo).


Desde luego si están con la mosca detrás de la oreja con la división de Xbox, y como la cosa no les vaya bien en este comienzo de generación, quién sabe.
La sección de Xbox le ha dado beneficios a la compañia recientemente, van a reestructurar como mucho (ya se verá) a cerrar lo dudo mucho.

Dom Mattrick "se ha ido", Ballmer se retira, por supuesto es normal que se reestructure la sección de entretenimiento. Yo lo veo hasta "bueno" viendo lo que han cocinado estos señores y presentado en el E3, con su respectiva marcha atras...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eloskuro escribió:
xufeitor escribió:
CloverS escribió:
Yo también veo un peligro en la proliferación de F2P. Primero porque casi limita los juegos a unos géneros multijugador concreto. Y después salvo excepciones contadísimas (Path of Exile, Dota 2...) implica que haya diferencias entre los jugadores que pagan y los que no.


Eso no te lo discuto, y ahí estamos nosotros para decidir que tipo de Free2Play son los que nos gustan, apoyando a unos, a otros o ninguno.
Pero que vayan a salir muchos Free2Play no significa que salgan menos AAA que es lo que decía eloskuro.

Nono, yo he dicho que tengamos cuidado con los fre2play. Que si les damos tanto bombo igual se van a creer más a aun que ese modelo de negocio es el futuro.


Ahi si estoy de acuerdo contigo , estan haciendo experimentos y como den por casualidad con una formula que les reporte beneficios , se van a tirar mucho tiempo ahi estancados y a lo mejor no es la mejor pero ven dinero y se creen que han acertado y como sea la opcion mala nos podemos dar por jodidos, unos pocos años.

Un saluso ppl [bye] .
IridiumArkangel escribió:La sección de Xbox le ha dado beneficios a la compañia recientemente, van a reestructurar como mucho (ya se verá) a cerrar lo dudo mucho.

Dom Mattrick "se ha ido", Ballmer se retira, por supuesto es normal que se reestructure la sección de entretenimiento. Yo lo veo hasta "bueno" viendo lo que han cocinado estos señores y presentado en el E3, con su respectiva marcha atras...


No es lo que ha dicho Paul Allen. Lo que plantea es que se inviertan los recursos que están invirtiendo en la sección de videojuegos en centrarse en otros puntos que (cree) que les darán más beneficios a largo plazo. Como es la nube.

Supongo que todo dependerá del rumbo que decida elegir el sucesor de Ballmer.
IridiumArkangel escribió:
Rokzo escribió:Lo dice por la declaración del cofundador de Microsoft para cerrar la división de entretenimiento (supongo).


Desde luego si están con la mosca detrás de la oreja con la división de Xbox, y como la cosa no les vaya bien en este comienzo de generación, quién sabe.

La sección de Xbox le ha dado beneficios a la compañia recientemente, van a reestructurar como mucho (ya se verá) a cerrar lo dudo mucho.

Dom Mattrick "se ha ido", Ballmer se retira, por supuesto es normal que se reestructure la sección de entretenimiento. Yo lo veo hasta "bueno" viendo lo que han cocinado estos señores y presentado en el E3, con su respectiva marcha atras...


En ningún momento hablan de cerrar, no se como lo habrán traducido pero lo que dice realmente es que le interesa separar los negocios hacia el consumidor y los negocios hacia empresas. No es deshacerse de la división de Xbox y cerrarla.

http://on.ft.com/16Qjx7j

Hace unos meses salió una noticia parecida de Sony, algunos inversores proponían separar la división de entretenimiento (en la que se encuentra Playstation) pero la junta directiva rechazo la proposición unánimemente.

http://www.gamespot.com/articles/sony-r ... 0-6412564/
xufeitor escribió:
IridiumArkangel escribió:
Rokzo escribió:Lo dice por la declaración del cofundador de Microsoft para cerrar la división de entretenimiento (supongo).


Desde luego si están con la mosca detrás de la oreja con la división de Xbox, y como la cosa no les vaya bien en este comienzo de generación, quién sabe.

La sección de Xbox le ha dado beneficios a la compañia recientemente, van a reestructurar como mucho (ya se verá) a cerrar lo dudo mucho.

Dom Mattrick "se ha ido", Ballmer se retira, por supuesto es normal que se reestructure la sección de entretenimiento. Yo lo veo hasta "bueno" viendo lo que han cocinado estos señores y presentado en el E3, con su respectiva marcha atras...


En ningún momento hablan de cerrar, no se como lo habrán traducido pero lo que dice realmente es que le interesa separar los negocios hacia el consumidor y los negocios hacia empresas. No es deshacerse de la división de Xbox y cerrarla.

http://on.ft.com/16Qjx7j

Hace unos meses salió una noticia parecida de Sony, algunos inversores proponían separar la división de entretenimiento (en la que se encuentra Playstation) pero la junta directiva rechazo la proposición unánimemente.

http://www.gamespot.com/articles/sony-r ... 0-6412564/


No me carga la fuente ¿No tendrás otro enlace por ahí? Es que lo que encuentro son traducciones
Pues puestos a pedir F2p, que The Elder Scrolls On line lo fuese, y no de pago mensual. Triple A asegurado.
Página 2000 del salseo!!! Venga que éste es el mes!!!! [beer]
Rokzo escribió:No me carga la fuente ¿No tendrás otro enlace por ahí? Es que lo que encuentro son traducciones


Eso estoy intentando yo tambien, porque la web de FT si no eres usuario no te deja. Yo no me fio de Vandal y las interpretaciones de ciertas noticias...

P.D La noticia está corriendo como la pólvora y en todos sitios con la noticia de Vandal como fuente! :O
IridiumArkangel escribió:
Rokzo escribió:No me carga la fuente ¿No tendrás otro enlace por ahí? Es que lo que encuentro son traducciones


Eso estoy intentando yo tambien, porque la web de FT si no eres usuario no te deja. Yo no me fio de Vandal y las interpretaciones de ciertas noticias...

P.D La noticia está corriendo como la pólvora y en todos sitios con la noticia de Vandal como fuente! :O


Es que es eso, solo hay traducciones y no encuentro la noticia original xDD

Así se demuestra como de fiables son las noticias que uno lee por ahí [+risas]
(mensaje borrado)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
El ultimo mapa MP del evento de Battlelfield4 USAvsEUROPA con la XBOX ONE

https://www.youtube.com/watch?v=wkfCNAKAF_8

Imagen

Que pintaza mas buena el jueguito de marras
Una fuente en inglés:

Microsoft urged to spin consumer business

Microsoft’s next chief executive should consider spinning off consumer businesses including search advertising and the Xbox games console, according to the private investment vehicle of Microsoft co-founder Paul Allen.

Mr Allen, who started the company with Bill Gates in 1975 and still holds a $2bn stake, is “intrigued and interested” by forthcoming changes, said Paul Ghaffari, who manages the tech investor’s $15bn fortune.

Mr Ghaffari, chief investment officer of Mr Allen’s family investment office Vulcan Capital, said the successor to Steve Ballmer ought to perform radical surgery on Microsoft and concentrate on corporate customers.

Speaking at the Financial Times Investment Management Summit in New York, Mr Ghaffari said the overwhelming majority of Microsoft’s earnings were generated by selling software and services to business customers.

“The search business and even Xbox, which has been a very successful product, are detracting from that. We would want them to focus on their best competencies,” he said.

“My view is there are some parts of that operation they should probably spin out, get rid of, to focus on the enterprise and focus on the cloud.”

The Microsoft board has shown a new “receptivity to getting outside views,” Mr Ghaffari said, adding that the search for a successor to Mr Ballmer was being handled well.

If the board opts for rumoured candidate Alan Mulally, currently chief executive of Ford, Mr Ghaffari suggested he be paired with another executive with technology product experience. Other shareholders have questioned the recruitment process, including the issue of whether Mr Gates may circumscribe future strategy.

Mr Ghaffari, a hedge fund industry veteran and former portfolio manager at Soros Fund Management, was hired by Mr Allen in 2010 to run his eclectic mix of investments, which range from sports teams and space travel to real estate and US tech stocks.

Mr Ghaffari also revealed that he hoped to plough some of Mr Allen’s fortune into Twitter’s initial public offering. Vulcan analysts attended investor presentations in New York this week, and predicted the flotation would get “a little bit crazy”.

Twitter has a strong platform for growing ad revenue, he said, “and they’ve just begun . . . If Google is now in its fourth or fifth inning and Facebook is now in the second or third inning, Twitter is barely in the first inning,” he said: “I hope we get some shares.”

Steve Ballmer announced in August that he would step down as chief executive of Microsoft after 13 years at the helm, in what was seen as an admission that the PC pioneer lacks the leadership needed for the mobile era. He had come under pressure after a faltering start for Windows 8, Microsoft’s attempt to make an operating system that spans both PCs and tablet devices.

ValueAct, an activist investment firm, took a stake in the company and has pushed for board representation. The company’s most recent quarterly earnings were buoyed by computer shipments to business customers, even as PC sales to consumers declined.

Two years ago, Mr Allen revealed that Bill Gates had tried to buy out his stake in the company for $5 a share when he left in 1982, and that his own offer to sell for $10 was turned down.

The investment went on to make him one of the richest men in the world, with Mr Allen since selling most of his shares to fund a broad investment portfolio, the purchase of professional basketball and football teams and his philanthropic activities.

http://www.ft.com/cms/s/0/32a96336-4254 ... abdc0.html


Lo que está generando esto:

Vandal-El cofundador de Microsoft quiere desprenderse de la división Xbox

Hobby Consolas-Paul Allen quiere que Microsoft abandone Xbox

Yo creo que se está exagerando las palabras hipotéticas de Paul Allen para el sustituto de Ballmer...

P.D De todos modos, lo que comentaba Nevermind, mejor se estaba callado teniendo una consola a punto de salir ! XD
29604 respuestas