Hola,
No soy un "graphic whore", ni mucho menos, los gráficos son de lo último que me importa en un juego, pero, aun así, y vistos los vídeos como deben verse, descargados y en la TV FullHD donde juego, nada de Youtube ni IGN, debo decir que me he quedado...
.
Primero porqué la calidad es espectacular, en ambos casos, siendo un juego cross-gen y de primera hornada, luce genial. Me pongo a pensar en los primeros shooters de la current-gen (CoD, Resistance), y pienso donde ha llegado ahora (Halo 4, KZ3), y veo este, y pienso "dentro de 2 o 3 años vamos a flipar". Y por 400/500 euros, el que diga que esto no es next-gen, por ese precio esta calidad, es mas que next-gen, es un chollo.
(Aunque sigo y seguiré criticando algunas cosas que no me gustan: kinect si o si por un lado, sin mp3 ni soporte incluido por el otro, etc.
).
Y segundo, porqué he visto las diferencias que apenas apreciaba en los videos colgados en la red, pero que vistos así, son muchas mas de las que me esperaba. Cuando he llegado a la escena de los primeros disparos desde la ventana, he pensado "no puede ser", pero sí, yo, un jugador al que le importan casi nada los gráficos, he notado mucho la diferencia, tanto, que he sacado hasta una captura:
La camioneta blanca, los cables de delante de la ventana, los edificios del fondo muy lejos, y las fachadas de los edificios de justo delante... bueno... es que es bestial.
Cuando veia las imágenes de DF o las que rondan por los foros, notaba poca diferencia, o las que notaba mas diferencia, después alguien decia que estaban retocadas. Y pensaba "esto al jugar, en movimiento, ni se verá", y resulta que todavia se nota mas.
Así que, no sé que cantidad de usuarios de consola son "graphic whores", ya que supongo que la mayoria de este tipo de usuarios juegan en pc, pero como sean muchos, alguien tiene un problema.
En mi caso, ningún problema, ya que disfruto de los juegos tengan los gráficos que tengan y en cualquier plataforma.
Solo es mi opinión. Saludos.