[Debate] Hablemos de la New-Gen...

J_Ark escribió:Tampoco recuerdo gráficas con unos consumos cercanos a los 300W, combos en SLI,... Aún así si que recuedo que cuando salían los primeros multis (Assassins Creed, Oblivion IV,...) estos se podían jugar a mayor resolución en PC, con mejores efectos y mayores fps... ¡Como pasa ahora!



El Assassins no se pero el Oblivion si que se podía jugar mejor, con mas resolución y todo el percal.
O el quake 4, call of duty 2..
Sigo sin ver que el B4 se vea mejor en ps4, mucho menos más nítido.

Alguien que me ayude sin mandarme a visión lab ni darme datos que ya me sé?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
don pelayo escribió:Sigo sin ver que el B4 se vea mejor en ps4, mucho menos más nítido.

Alguien que me ayude sin mandarme a visión lab ni darme datos que ya me sé?


Si no quieres la ayuda de un profesional, ni te gustan las matematicas , tienes la opcion c.

Imagen

Si no las ves con la version pc ya entonces no vallas a Lourdes explota la ventaja, estas de suerte por que te dan mortadela pintada y para ti es un 3 jotas o el meado de burro es una judas fresquita.

Yo tambien voy a ir al oculista , por que la de one la veo con pixeles, oscura de cojones , la de ps4 la veo mas clarita , menos pixelada (pero tambien tiene sus cosillas perfecta no es) y la de pc la como la de ps4 pero en plan sin pixeles ni hojas de sierra y un pelin mas nitida.

Un saludo ppl [bye]
Arlgrim escribió:
don pelayo escribió:Sigo sin ver que el B4 se vea mejor en ps4, mucho menos más nítido.

Alguien que me ayude sin mandarme a visión lab ni darme datos que ya me sé?


Si no quieres la ayuda de un profesional, ni te gustan las matematicas , tienes la opcion c.

Imagen

Si no las ves con la version pc ya entonces no vallas a Lourdes explota la ventaja, estas de suerte por que te dan mortadela pintada y para ti es un 3 jotas o el meado de burro es una judas fresquita.



Un saludo ppl [bye]


Quien ha hablado del pc?
don pelayo escribió:Sigo sin ver que el B4 se vea mejor en ps4, mucho menos más nítido.

Alguien que me ayude sin mandarme a visión lab ni darme datos que ya me sé?

Espérate a verlo en vivo en una tele en vez de en vídeos de YouTube. Quien ha jugado en directo dice que la de ps4 es la mejor versión para consola y que se nota, así de simple.
Ufff... otra vez con el tema B4? [+risas]

Yo creo que ya está dicho todo, en X One se ve más nítido, tiene más contraste, los colores son más vivos y los negros más negros.

Por otro lado PS4 mueve lo mismo en otros tonos... Pero a más resolución... De lo que se concluye que PS4 tiene más potencia gráfica, con lo que los multis irán más "desahogados", y que los exclusivos podrán ir "más allá" en cuestiones técnicas.

Yo por mi parte no creo que sean cosas tan esenciales... Si sólo quisiera jugar al B4 compraría la One (si no pudiera tener PC, y tuviera que decidir en base a los videos), pero como se supone que la consola la quieres para más juegos... depende de los exclusivos, por mi parte elijo PS4 en ese sentido.

No creo que se le pueda sacar mucha más punta al tema...

MutantCamel escribió:
don pelayo escribió:Sigo sin ver que el B4 se vea mejor en ps4, mucho menos más nítido.

Alguien que me ayude sin mandarme a visión lab ni darme datos que ya me sé?

Espérate a verlo en vivo en una tele en vez de en vídeos de YouTube. Quien ha jugado en directo dice que la de ps4 es la mejor versión para consola y que se nota, así de simple.


Buen consejo, yo ya pongo en duda todo, hasta lo que nos enseñe DICE
Jbauer3000, espero que eso que dices de que se ve mejor la versión de Xbox One sea sarcasmo...

don pelayo escribió:Sigo sin ver que el B4 se vea mejor en ps4, mucho menos más nítido.

Alguien que me ayude sin mandarme a visión lab ni darme datos que ya me sé?


Para ver las diferencias hay 2 problemas, el primero que la mayoría de videos están comprimidos y se pierde parte de la diferencia en la compresión. El segundo que la fuente principal de comparativas, que solía ser digital foundry, ha hecho una comparativa con diferentes valores de contraste, mejora de bordes, etcétera, lo que la deja totalmente inservible para su cometido, que es comparar versiones.

Es una putada, porque acaban de sacar unos videos comparativos a 1080p, pero siguen con los valores de configuración de la imagen cambiados con los cual es muy difícil comparar nada.
Scatsy escribió:
J_Ark escribió:Tampoco recuerdo gráficas con unos consumos cercanos a los 300W, combos en SLI,... Aún así si que recuedo que cuando salían los primeros multis (Assassins Creed, Oblivion IV,...) estos se podían jugar a mayor resolución en PC, con mejores efectos y mayores fps... ¡Como pasa ahora!



El Assassins no se pero el Oblivion si que se podía jugar mejor, con mas resolución y todo el percal.

No me suena, y mira que recuerdo haberlo visto correr en un ordenador mega pepino de la época.
J_Ark escribió:
Scatsy escribió:
J_Ark escribió:Tampoco recuerdo gráficas con unos consumos cercanos a los 300W, combos en SLI,... Aún así si que recuedo que cuando salían los primeros multis (Assassins Creed, Oblivion IV,...) estos se podían jugar a mayor resolución en PC, con mejores efectos y mayores fps... ¡Como pasa ahora!



El Assassins no se pero el Oblivion si que se podía jugar mejor, con mas resolución y todo el percal.

No me suena, y mira que recuerdo haberlo visto correr en un ordenador mega pepino de la época.


Tendría que revisarlo, pero creo que recordar que si. No me hagáis bajar a las cloacas de EOL [+risas]
Vengo de allí xDDD

hilo_oblivion-pc-vs-xbox-360_534944

a high-end PC with an AMD Athlon FX-60 CPU and GeForce 7900 GTX graphics card can enable all the settings and take resolutions up to 1600x1200 or more and still maintain smooth frame rates.

Oh, cutre máquinas. En PC jugando a resoluciones superiores, menudo timo las next gen, bla bla bla.
J_Ark escribió:Vengo de allí xDDD

hilo_oblivion-pc-vs-xbox-360_534944

a high-end PC with an AMD Athlon FX-60 CPU and GeForce 7900 GTX graphics card can enable all the settings and take resolutions up to 1600x1200 or more and still maintain smooth frame rates.

Oh, cutre máquinas. En PC jugando a resoluciones superiores, menudo timo las next gen, bla bla bla.


Se me cae una lagrimita de nostalgia viendo quiénes posteaban por aquel entonces :__)

Ahora están todos seniles.
David Ricardo escribió:Jbauer3000, espero que eso que dices de que se ve mejor la versión de Xbox One sea sarcasmo...


[looco] Pues no sé... A mi me gusta más ( de lo que nos enseñan los videos) el tema de contraste y colores en X One, lo veo más resultón en ese sentido...

Esta imagen es muy significativa, sacada de la noticia de EOL:

Imagen

¿Realmente ves (en esta imagen) que sea mejor la versión de PS4?

Esto dejando de lado temas de fiabilidad de la fuente, ya que, dependiendo DICE de EA, ya no me sorprendería nada una triquiñuela para hacer desmerecer PS4.

Técnicamente es mejor PS4, pero (en los videos) parece que hayan conectado la PS4 a un LCD cascado y la X One a una OLED.

PD Como ya dije antes, lo que es impepinable es el tema de la resolución, donde PS4 le da objetivamente un baño a X One
jbauer3000 escribió:
David Ricardo escribió:Jbauer3000, espero que eso que dices de que se ve mejor la versión de Xbox One sea sarcasmo...


[looco] Pues no sé... A mi me gusta más ( de lo que nos enseñan los videos) el tema de contraste y colores en X One, lo veo más resultón en ese sentido...

Esta imagen es muy significativa, sacada de la noticia de EOL:

Imagen

¿Realmente ves (en esta imagen) que sea mejor la versión de PS4?

Esto dejando de lado temas de fiabilidad de la fuente, ya que, dependiendo DICE de EA, ya no me sorprendería nada una triquiñuela para hacer desmerecer PS4.

Técnicamente es mejor PS4, pero (en los videos) parece que hayan conectado la PS4 a un LCD cascado y la X One a una OLED.

PD Como ya dije antes, lo que es impepinable es el tema de la resolución, donde PS4 le da objetivamente un baño a X One


Menos mal... Creía que me había vuelto loco.
jbauer3000 escribió:¿Realmente ves (en esta imagen) que sea mejor la versión de PS4?

No.

jbauer3000 escribió:Esto dejando de lado temas de fiabilidad de la fuente, ya que, dependiendo DICE de EA, ya no me sorprendería nada una triquiñuela para hacer desmerecer PS4.

Técnicamente es mejor PS4, pero (en los videos) parece que hayan conectado la PS4 a un LCD cascado y la X One a una OLED.

No es problema de DICE ni de EA. EA le ofreció a los medios equipos de captura para que pudieran capturar todas las versiones en las mismas condiciones. Digital Foundry rechazó usar los equipos de EA y decidieron usar el suyo propio, lo que provoca que la versión de Xbox One tenga unos valores de contraste muy superiores a los de PS4 y PC, además de aplicar un filtro de mejora de bordes. Es imposible comparar nada en estas condiciones.

Mírate los videos de jackfrags si quieres ver cómo se ven de verdad ambas versiones.

jbauer3000 escribió:PD Como ya dije antes, lo que es impepinable es el tema de la resolución, donde PS4 le da objetivamente un baño a X One

En todos los aspectos medibles objetivamente, la versión de PS4 de BF4 es mejor que la de Xbox One.
tiku escribió:Se me cae una lagrimita de nostalgia viendo quiénes posteaban por aquel entonces :__)

Ahora están todos seniles.


takeda, Chester, Ruby Gloom, maesebit, fherre, Diskun, The Sabbat, Hermes, Moraydron... Madre mía con los yayos [+risas]

EDIT:

En serio, os puedo dar la dirección de un hotel donde os harán precio por una habitación si dais mi nombre.


Puto Alejo [+risas]
El tipo este jackfrags habla de BTF4 en consolas en este vídeo, yo no entiendo mucho ingles.

Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=GDGAvdJ9 ... v2yB5LQoYA
jbauer3000 escribió:
David Ricardo escribió:Jbauer3000, espero que eso que dices de que se ve mejor la versión de Xbox One sea sarcasmo...


[looco] Pues no sé... A mi me gusta más ( de lo que nos enseñan los videos) el tema de contraste y colores en X One, lo veo más resultón en ese sentido...

Esta imagen es muy significativa, sacada de la noticia de EOL:

Imagen

¿Realmente ves (en esta imagen) que sea mejor la versión de PS4?

Esto dejando de lado temas de fiabilidad de la fuente, ya que, dependiendo DICE de EA, ya no me sorprendería nada una triquiñuela para hacer desmerecer PS4.

Técnicamente es mejor PS4, pero (en los videos) parece que hayan conectado la PS4 a un LCD cascado y la X One a una OLED.

PD Como ya dije antes, lo que es impepinable es el tema de la resolución, donde PS4 le da objetivamente un baño a X One


Esta imagen era de la web esa que luego pidió disculpas porque usaron distintas capturadoras, y se ve que a la ps4 le pusieron una mierda de filtro borroso o yo que se.

Mirad comparaciones de IGN y veréis que esta borrosidad no es ni la mitad que se ve aquí.
Es una tonteria pero mirar el video de promocion de BT4 en ONE a partir del segundo 50 a ver si alguien nota algo raro.

http://www.youtube.com/watch?v=NezzJ-chKhE#t=54

Solucion
Pues si, en la esquina derecha aparece de nuevo (como en el E3) la barra de espacio del Battlelog en PC. Oye, le puede pasar a cualquiera equivocarse y poner imagenes de una version superior, no hay que pensar mal, eso si no se han olvidado de poner el cartelito de XBOX a la izquierda XD
Creditos al compi arbils
Una cosa es verdad: los colores negros de BF4 en ONE son tan negros que tapan todos los detalles que se pueden ver en las otras 2 versiones del juego.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Tmac_1 escribió:Es una tonteria pero mirar el video de promocion de BT4 en ONE a partir del segundo 50 a ver si alguien nota algo raro.

http://www.youtube.com/watch?v=NezzJ-chKhE#t=54

Solucion
Pues si, en la esquina derecha aparece de nuevo (como en el E3) la barra de espacio del Battlelog en PC. Oye, le puede pasar a cualquiera equivocarse y poner imagenes de una version superior, no hay que pensar mal, eso si no se han olvidado de poner el cartelito de XBOX a la izquierda XD
Creditos al compi arbils


Hostia, volvemos a los tiempos de Sega. Jrande MS. [qmparto]
jbauer3000 escribió:
David Ricardo escribió:Jbauer3000, espero que eso que dices de que se ve mejor la versión de Xbox One sea sarcasmo...


[looco] Pues no sé... A mi me gusta más ( de lo que nos enseñan los videos) el tema de contraste y colores en X One, lo veo más resultón en ese sentido...

Esta imagen es muy significativa, sacada de la noticia de EOL:

Imagen

¿Realmente ves (en esta imagen) que sea mejor la versión de PS4?

Esto dejando de lado temas de fiabilidad de la fuente, ya que, dependiendo DICE de EA, ya no me sorprendería nada una triquiñuela para hacer desmerecer PS4.

Técnicamente es mejor PS4, pero (en los videos) parece que hayan conectado la PS4 a un LCD cascado y la X One a una OLED.

PD Como ya dije antes, lo que es impepinable es el tema de la resolución, donde PS4 le da objetivamente un baño a X One


La de ps4 y pc las veo bastante parecidas, la oreja del x1 parece que se la agarro tyson... Eso si pareciera que tiene el contraste alto lo que hace resaltar ciertos detalles.
jbauer3000 escribió: [looco] Pues no sé... A mi me gusta más ( de lo que nos enseñan los videos) el tema de contraste y colores en X One, lo veo más resultón en ese sentido...

Esta imagen es muy significativa, sacada de la noticia de EOL:

Imagen

¿Realmente ves (en esta imagen) que sea mejor la versión de PS4?

Esto dejando de lado temas de fiabilidad de la fuente, ya que, dependiendo DICE de EA, ya no me sorprendería nada una triquiñuela para hacer desmerecer PS4.

Técnicamente es mejor PS4, pero (en los videos) parece que hayan conectado la PS4 a un LCD cascado y la X One a una OLED.

PD Como ya dije antes, lo que es impepinable es el tema de la resolución, donde PS4 le da objetivamente un baño a X One


Yo lo que veo ahí es que si en la versión de One alguien le toca la nariz o la oreja se corta el dedo con esa sierraca.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
MutantCamel escribió:
jbauer3000 escribió: [looco] Pues no sé... A mi me gusta más ( de lo que nos enseñan los videos) el tema de contraste y colores en X One, lo veo más resultón en ese sentido...

Esta imagen es muy significativa, sacada de la noticia de EOL:

Imagen

¿Realmente ves (en esta imagen) que sea mejor la versión de PS4?

Esto dejando de lado temas de fiabilidad de la fuente, ya que, dependiendo DICE de EA, ya no me sorprendería nada una triquiñuela para hacer desmerecer PS4.

Técnicamente es mejor PS4, pero (en los videos) parece que hayan conectado la PS4 a un LCD cascado y la X One a una OLED.

PD Como ya dije antes, lo que es impepinable es el tema de la resolución, donde PS4 le da objetivamente un baño a X One


Yo lo que veo ahí es que si en la versión de One alguien le toca la nariz o la oreja se corta el dedo con esa sierraca.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno coñas a parte . veo cisillas de ese estilo en ps4 tambien , pero menos cantosas y me imagino que es gracias a que se han podido meter mas filtros y la resolucion es la que es y eso marca la diferencia .

¿Puede algun experto en esta materia , decirnos exactamente si lo de one es debido a resolucion y filtros o es algo mas complejo?, es que estoy sacando conclusiones y a lo mejor , hay mas cosas.

Un saludo ppl [bye] .

PD: EL chip ese raro hana o como se llame de one , que decian por ahi que servia para re-escalar , que era la megapolla y noseque mas de etc etc ,¿ eso que se lo han inventado o es una puta mierda como la manga de un abrigo ?, por que aqui no le veo yo currar mucho en estas comparaciones.
Si quereis hacer una comparativa algo más real han puesto videos a 1080p/60fps en http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-next-gen-now-battlefield-4
Pero si a la versión de one parece que en los filtros de la tv le pusieron la nitidez al 99, hay miles de comparaciones y la versión que se ve mejor no es la de la maquina estadounidenses salvo para los que se la van a comprar.
El reescalador de Xbox One lo que hace es reescalar la imagen. El objetivo es que una imagen a resolución distinta de la nativa del televisor (en este caso 1080p) aparezca correctamente representada.

En el mejor de los casos, verás la imagen igual que si la vieras en un televisor a resolución nativa 720p. El reescalador evita que se pierda el detalle, pero nunca va a conseguir poner más detalle que el que tenga la imagen original. No va a hacer que 720 parezcan 900 o 1080 ni nada de eso.

MutantCamel escribió:Si quereis hacer una comparativa algo más real han puesto videos a 1080p/60fps en http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-next-gen-now-battlefield-4


Al ser los videos 1080p, se ven mejor los detalles, pero el contraste y el efecto en los bordes de Xbox One sigue presente.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
David Ricardo escribió:El reescalador de Xbox One lo que hace es reescalar la imagen. El objetivo es que una imagen a resolución distinta de la nativa del televisor (en este caso 1080p) aparezca correctamente representada.

En el mejor de los casos, verás la imagen igual que si la vieras en un televisor a resolución nativa 720p. El reescalador evita que se pierda el detalle, pero nunca va a conseguir poner más detalle que el que tenga la imagen original. No va a hacer que 720 parezcan 900 o 1080 ni nada de eso.

MutantCamel escribió:Si quereis hacer una comparativa algo más real han puesto videos a 1080p/60fps en http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-next-gen-now-battlefield-4


Al ser los videos 1080p, se ven mejor los detalles, pero el contraste y el efecto en los bordes de Xbox One sigue presente.



Te bajaste 4gb en 20 min, lo viste en streeming o ya lo tenias visto de antes?
eloskuro escribió:Te bajaste 3gb en 20 min, lo viste en streeming o ya lo tenias visto de antes?

Lleva en Neogaf desde las 4.

Digital Foundry ya había dicho que los videos que iban a subir eran los mismos de las comparativas, y en Neogaf hay capturas de pantalla a montones donde se vé que los ajustes de imagen de la versión xbox one siguen donde estaban.

Yo personalmente sólo he visto el video de multi de PS4. Me gustaron mucho más los de jackfrags. Este de digital foundry parece una selección de los momentos más aburridos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
David Ricardo escribió:
eloskuro escribió:Te bajaste 3gb en 20 min, lo viste en streeming o ya lo tenias visto de antes?

Lleva en Neogaf desde las 4.

Digital Foundry ya había dicho que los videos que iban a subir eran los mismos de las comparativas, y en Neogaf hay capturas de pantalla a montones donde se vé que los ajustes de imagen de la versión xbox one siguen donde estaban.

Yo personalmente sólo he visto el video de multi de PS4. Me gustaron mucho más los de jackfrags. Este de digital foundry parece una selección de los momentos más aburridos.


Oki doki. Yo estoy con el movil y no los vere hasta mañana. Seguramente los baje completos. De todas es el k dices tu. Son los mismos de la anterior vez. Un saludo
SONY desvelará el procesador de PS4 en el evento AMD APU13. "Dentro de PS4: Construyendo el mejor lugar para jugar"
Link por cortesía de NucelarGen

A partir del próximo 11 de noviembre tendrá lugar un evento de AMD llamado APU13, el miércoles 13 de noviembre Dominic Mallinson (Vice presidente de software en Sony) dará una conferencia donde se darán más detalles de la APU de PS4 en una conferencia llamada "Inside PlayStation 4: Building the Best Place to Play".

http://gamenmotion.blogspot.com.es/2013 ... ember.html
J_Ark escribió:Vengo de allí xDDD

hilo_oblivion-pc-vs-xbox-360_534944

a high-end PC with an AMD Athlon FX-60 CPU and GeForce 7900 GTX graphics card can enable all the settings and take resolutions up to 1600x1200 or more and still maintain smooth frame rates.

Oh, cutre máquinas. En PC jugando a resoluciones superiores, menudo timo las next gen, bla bla bla.

Vaya, el mismo hilo en multiplataforma sobre las diferencias entre el PC y la "cutreconsola" 360 que te podrias encontrar ahora o en cada generacion, creado con exactamente la misma intencion que los de ahora.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ese es otro bucle de los de toda la vida 1200€ vs 400€, ferrari vs monovolumen ,instalar drivers y probar configuraciones vs me tumbo en el sofa y etc etc...

Imagen

Mejor reirse por que sino toca llorar.
xufeitor escribió:SONY desvelará el procesador de PS4 en el evento AMD APU13. "Dentro de PS4: Construyendo el mejor lugar para jugar"
Link por cortesía de NucelarGen

A partir del próximo 11 de noviembre tendrá lugar un evento de AMD llamado APU13, el miércoles 13 de noviembre Dominic Mallinson (Vice presidente de software en Sony) dará una conferencia donde se darán más detalles de la APU de PS4 en una conferencia llamada "Inside PlayStation 4: Building the Best Place to Play".

http://gamenmotion.blogspot.com.es/2013 ... ember.html


por fin! justo antes del lanzamiento, no han podido esperar más. Supongo que antes de que la gente la abra y averigüe que hay ya se curran ellos un evento con toda la info.
Acabo de ver ambos videos de BF4 bajados y vistos en una pantalla de 40".
La diferencia es palpable a simple vista, aunque eso si... el video de xbox one se ve de culo con tanto contraste, hay zonas que ni se ven xq esta todo totalmente oscuro...
No hay ningún video donde la imagen este normal? y que se pueda bajar a buena calidad
J_Ark escribió:
Scatsy escribió:
J_Ark escribió:Tampoco recuerdo gráficas con unos consumos cercanos a los 300W, combos en SLI,... Aún así si que recuedo que cuando salían los primeros multis (Assassins Creed, Oblivion IV,...) estos se podían jugar a mayor resolución en PC, con mejores efectos y mayores fps... ¡Como pasa ahora!



El Assassins no se pero el Oblivion si que se podía jugar mejor, con mas resolución y todo el percal.

No me suena, y mira que recuerdo haberlo visto correr en un ordenador mega pepino de la época.


A ver ue tampoco hablo de ponerlo todo a tope ni nada, solo digo que se podía jugar mejor que en Xbox 360, y ya un año después de l salida de Xbox yo tenía un portátil que movía el oblivion con muchos mas detalles fps y resolución que Xbox (sin llegar a poder moverlo com todo a tope)

Que el decir que se veía mejor que en Consola no implica tampoco poner todo a tope, no empecemos con tópicos por favor
Scatsy, crack, que me pareció leer en tu mensaje que decías que en 360 se veia mejor y ha quedado una discusión de besugos xDDDDDD

Perdona. Estamos 100% de acuerdo. Si puedes busca el enlace revival que he pegado xD
Me he bajado los direct feed del Battlefield 4 - Fishing in Baku tanto de XBOX ONE como de PS4, comparando partes y demás. Visualizándolos en mi Panasonix E30 de 37" y la verdad es que cuando ves la imagen en movimiento es cuando se nota realmente la diferencia de la resolución de ambas versiones. Sin duda la versión de PS4 luce mejor. En la versión de XBOX One veo los contornos bastante poco definidos y en movimiento se nota una barbaridad. Es mi opinión, no me zurréis [qmparto]

Saludos!
Tampoco analicé nada de eso, ni he hecho indagaciones, pero por la información que me ha ido llegando recientemente casi casi que estaba convencido de que tanto 360 como PS3 (sobre todo 360) nacieron tan pepinos que en su primer año eran superiores a cualquier PC y ningún PC las superó en 2 años.
Trabis escribió:10 REM Hablemos_De_La_Next-Gen.BAS

20 PRINT "-Pero la PS4 es más potente."

30 PRINT "-Pues yo me compro la X1 por sus juegos exclusivos y el Live."

40 PRINT "-Quien quiera potencia que se pille un PC"

50 PRINT "-Pero el PC cuesta mucho más que una consola."

60 PRINT "-Se puede tener un PC para jugar por lo que cuesta un consola"

70 PRINT "-No porque un PC de 400€ es de gama baja"

80 PRINT "-Se puede conseguir un PC para jugar en Ultra, por lo que te cuesta un consola. Sólo hay que saber buscar"

90 PRINT "-Pero el PC has de actualizarlo constantemente si quieres jugar a los últimos juegos"

100 IF USUARIO="SONYER" THEN GOTO 20

110 IF USUARIO="XBOXER" THEN GOTO 30

120 IF USUARIO="PECERO" THEN GOTO 40


lolazo, justo pones esto, y hoy mismo al abrir minecraft me sale esto xDDDDD:

Imagen
Solo pido que no se quemen...
Os digo como veo yo esta situacion:

Yo no me compro un pc porque no me gusta nada jugar en pc la verdad, por eso estoy en el mundo de las consolas. Me voy a pillar una xbox one el dia 22, por sus exclusivos, por su live, su sistema, la manera de ver las cosas de microsoft me gusta mucho. El dia 29 me voy a pillar una ps4, por sus exclusivos, el plus, etc etc

He visto la comparativa de battlefield, y tambien he visto los videos que se han subido hoy. En la comparativa no senotaba mucho, pero viendo los videos en mi tele grande lo he visto claro, mientras que en la version de xbox se notan (y mucho) unos dientes de sierra horribles, en la version de ps4 eso no pasa, las texturas estan mas definidas en xbox por otra parte, y esto me hace pensar en una cosa: que los ajustes de nitidez esten muy altos en la version de xbox one, las texturas se ven mas definidas y los dientes de sierra se marcan mas, mientras que en la de ps4 estan bajados, las texturas se ven menos definidas y los dientes de sierra se notan mucho menos.

que version me pillaría? viendo estos videos la de ps4 sin duda, pero tendria que ver una comparativa con los mismos ajustes, porque se perfectamente que incluso en la misma tele, dependiendo de como este configurada un juego se puede ver de vicio, o puede ser un mojón muy grande.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:Os digo como veo yo esta situacion:

Yo no me compro un pc porque no me gusta nada jugar en pc la verdad, por eso estoy en el mundo de las consolas. Me voy a pillar una xbox one el dia 22, por sus exclusivos, por su live, su sistema, la manera de ver las cosas de microsoft me gusta mucho. El dia 29 me voy a pillar una ps4, por sus exclusivos, el plus, etc etc

He visto la comparativa de battlefield, y tambien he visto los videos que se han subido hoy. En la comparativa no senotaba mucho, pero viendo los videos en mi tele grande lo he visto claro, mientras que en la version de xbox se notan (y mucho) unos dientes de sierra horribles, en la version de ps4 eso no pasa, las texturas estan mas definidas en xbox por otra parte, y esto me hace pensar en una cosa: que los ajustes de nitidez esten muy altos en la version de xbox one, las texturas se ven mas definidas y los dientes de sierra se marcan mas, mientras que en la de ps4 estan bajados, las texturas se ven menos definidas y los dientes de sierra se notan mucho menos.

que version me pillaría? viendo estos videos la de ps4 sin duda, pero tendria que ver una comparativa con los mismos ajustes, porque se perfectamente que incluso en la misma tele, dependiendo de como este configurada un juego se puede ver de vicio, o puede ser un mojón muy grande.


Eso lo puedes hacer con cualquier juego ahora mismo y con cualquier plataforma y dice muy poco la verdad , las cosas son como son y por mucho que toques el contraste de la tele no van a cambiar, lo mas contundente que hay y en lo que puedes pensar ahora mismo para elegir un multi en una plataforma u otra y mas que nada en tu caso , es donde tienes mas colegas para jugar al BF4 por ejemplo y ahi tendras la respuesta , juego a 720p pero en que tengo 30 colegas en one o viceversa , cuando lleves 30 min jugando no te daras cuenta de la resolucion , de las hojas de sierra y de nada en absoluto , estaras de viciada y punto.

De momento yo me quedo con ps4 en general ,me gustan mas sus exclusivos, como trabaja sony , el plus y de momento hasta que no se diga lo contrario ps4 va a ser la jefa de los multis, pero eso ya son historias de gustos personales.

Un saludo ppl [bye] ( y que disfruteis de vuestras maquinolas)
tienes razon, pero vamos, yo tocando ajustes en mi tele soy capaz de eliminar dientes de sierra de cualquier juego simplemente bajando la nitidez, eso si, el juego como su nombre indica, pierde nitidez y las texturas se ven mas borrosas, el contraste no cambia nada del juego, simplemente pueden cambiar un poco los tonos pero nada mas, yo me refiero a un ajuste en la nitidez, no se en tu tele, pero en la mia, la nitidez transforma los juegos de una manera que no es normal,yo juego sin dientes de sierra a practicamente todos los juegos de esta gen.

por eso digo que a lo mejor en la comparativa hay algo tocado, porque en ps4 vale que tiene AA y en xbox one no, pero el AA no emborrona la imagen ni las texturas, por eso me ha venido a la mente lo de la nitidez, al ver los videos he visto que son los mismos sintomas ue cuando yo experimento con los ajustes de mi tele.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Os dejo este gameplay de Battlelfield4 que está bastante bien y comentado en castellano.
http://youtu.be/ydOqVlZDSss

Recordar ponerlo a 1080p
eloskuro escribió:Os dejo este gameplay de Battlelfield4 que está bastante bien y comentado en castellano.
http://youtu.be/ydOqVlZDSss

Recordar ponerlo a 1080p


Atención al tio tirado en el suelo en el minuto 3:33-3:41. [+risas]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
gynion escribió:
eloskuro escribió:Os dejo este gameplay de Battlelfield4 que está bastante bien y comentado en castellano.
http://youtu.be/ydOqVlZDSss

Recordar ponerlo a 1080p


Atención al tio tirado en el suelo en el minuto 3:33-3:41. [+risas]


jajajaja levitaciooooon :P
eloskuro escribió:jajajaja levitaciooooon :P


Se les ha pasao por alto activar el ragdoll ahí.

Eso, o que el rigor mortis ha sido instantáneo. [carcajad]
Hola,

No soy un "graphic whore", ni mucho menos, los gráficos son de lo último que me importa en un juego, pero, aun así, y vistos los vídeos como deben verse, descargados y en la TV FullHD donde juego, nada de Youtube ni IGN, debo decir que me he quedado... Oooh.

Primero porqué la calidad es espectacular, en ambos casos, siendo un juego cross-gen y de primera hornada, luce genial. Me pongo a pensar en los primeros shooters de la current-gen (CoD, Resistance), y pienso donde ha llegado ahora (Halo 4, KZ3), y veo este, y pienso "dentro de 2 o 3 años vamos a flipar". Y por 400/500 euros, el que diga que esto no es next-gen, por ese precio esta calidad, es mas que next-gen, es un chollo.
(Aunque sigo y seguiré criticando algunas cosas que no me gustan: kinect si o si por un lado, sin mp3 ni soporte incluido por el otro, etc. [ginyo] ).

Y segundo, porqué he visto las diferencias que apenas apreciaba en los videos colgados en la red, pero que vistos así, son muchas mas de las que me esperaba. Cuando he llegado a la escena de los primeros disparos desde la ventana, he pensado "no puede ser", pero sí, yo, un jugador al que le importan casi nada los gráficos, he notado mucho la diferencia, tanto, que he sacado hasta una captura:

Imagen

Imagen


La camioneta blanca, los cables de delante de la ventana, los edificios del fondo muy lejos, y las fachadas de los edificios de justo delante... bueno... es que es bestial.
Cuando veia las imágenes de DF o las que rondan por los foros, notaba poca diferencia, o las que notaba mas diferencia, después alguien decia que estaban retocadas. Y pensaba "esto al jugar, en movimiento, ni se verá", y resulta que todavia se nota mas.

Así que, no sé que cantidad de usuarios de consola son "graphic whores", ya que supongo que la mayoria de este tipo de usuarios juegan en pc, pero como sean muchos, alguien tiene un problema.
En mi caso, ningún problema, ya que disfruto de los juegos tengan los gráficos que tengan y en cualquier plataforma.

Solo es mi opinión. Saludos.
29604 respuestas