[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Está más que claro que a 1080p en un panel de 50" FullHD, los dientes de sierra se aprecian muchísimo más que en un video de Youtube, y como dice oscar_fv, yo en mi tele siempre regulo para cada juego el brillo (nivel óptimo de negros) y la nitidez, si los dientes de sierra cantan por soleares la bajó a 0-1, si tiene un buen AA la dejo en 5 (el tope es 10) para verlo todo con más definición.

Por esto mismo yo paso de las comparativas estás de los vídeos, porque yo mismo te puedo grabar 2 vídeos distintos de un mismo juego con esos resultados. Y dicho esto decir que me quedo con la versión a 1080p nativos de aquí a Lima, por mucho que a la de 720p le hayan bajado el brillo y subido la nitidez a +20...


Lo único que me José, es que tooooodos mis colegas con los que he jugado durante años son del Live... Pero bueno ya caerá una ONE más adelante (léase Gears 4, Halo 5)
oscar_fv escribió:Os digo como veo yo esta situacion:

Yo no me compro un pc porque no me gusta nada jugar en pc la verdad, por eso estoy en el mundo de las consolas. Me voy a pillar una xbox one el dia 22, por sus exclusivos, por su live, su sistema, la manera de ver las cosas de microsoft me gusta mucho. El dia 29 me voy a pillar una ps4, por sus exclusivos, el plus, etc etc

He visto la comparativa de battlefield, y tambien he visto los videos que se han subido hoy. En la comparativa no senotaba mucho, pero viendo los videos en mi tele grande lo he visto claro, mientras que en la version de xbox se notan (y mucho) unos dientes de sierra horribles, en la version de ps4 eso no pasa, las texturas estan mas definidas en xbox por otra parte, y esto me hace pensar en una cosa: que los ajustes de nitidez esten muy altos en la version de xbox one, las texturas se ven mas definidas y los dientes de sierra se marcan mas, mientras que en la de ps4 estan bajados, las texturas se ven menos definidas y los dientes de sierra se notan mucho menos.

que version me pillaría? viendo estos videos la de ps4 sin duda, pero tendria que ver una comparativa con los mismos ajustes, porque se perfectamente que incluso en la misma tele, dependiendo de como este configurada un juego se puede ver de vicio, o puede ser un mojón muy grande.


Yo hace años que no jugaba nada en pc, y me he pillado uno para emular y ya me lo prepare para jugar.

La verdad ke mas ke un pc, parece una consola, instalar, poner el mando de xbox ya jugar sin tocar mas nada. Si quieres trastear trasteas, si no, en plan consola.

Impagable jugar a snes, psx, ps2,gc , wii, md, saturn, etc mejorando los sistemas originales.

De momento y para mi que era la chicha de las consolas, ya excepto algunos juegos, eso ha acabado, asinke voy a probar a tirar de pc para todo y cuando una consola nueva me gane por sus exclusivos me la pillare.
La diferencia entre 900p y 720p es clara y cotundente, ahora, tengo la impresion de que el super contraste de One le hace mas mal que bien, se ve mas nitida y oscura que la version PS4 y claro, la nitidez puede engañar pero es que los jaggies se notan mas de lo que deberian. Ni en una captura de un juego actual a 720p (o menos) se ve con tanto diente de sierra.

Esta claro que PS4 tiene la mejor version de BF4, veremos si la diferencia es tal en la mayoria de multis con el paso del tiempo, como se dijo la XBO no es tan facil de programar y las diferencias especialmente en Ghost (720p vs 1080p) no se entienden porque esa diferencia no hay entre One y PS4 ni siento pesimistas con One. Y digo menos aun en Ghost porque 720p vs 1080p es mucha diferencia y mas con un juego tan normalito.

EDIT:

en la version de ps4 eso no pasa, las texturas estan mas definidas en xbox por otra parte, y esto me hace pensar en una cosa: que los ajustes de nitidez esten muy altos en la version de xbox one, las texturas se ven mas definidas y los dientes de sierra se marcan mas, mientras que en la de ps4 estan bajados, las texturas se ven menos definidas y los dientes de sierra se notan mucho menos.


This, no habia leido esto.
Cyborg_Ninja escribió:La diferencia entre 900p y 720p es clara y cotundente, ahora, tengo la impresion de que el super contraste de One le hace mas mal que bien, se ve mas nitida y oscura que la version PS4 y claro, la nitidez puede engañar pero es que los jaggies se notan mas de lo que deberian. Ni en una captura de un juego actual a 720p (o menos) se ve con tanto diente de sierra.

Esta claro que PS4 tiene la mejor version de BF4, veremos si la diferencia es tal en la mayoria de multis con el paso del tiempo, como se dijo la XBO no es tan facil de programar y las diferencias especialmente en Ghost (720p vs 1080p) no se entienden porque esa diferencia no hay entre One y PS4 ni siento pesimistas con One. Y digo menos aun en Ghost porque 720p vs 1080p es mucha diferencia y mas con un juego tan normalito.

EDIT:

en la version de ps4 eso no pasa, las texturas estan mas definidas en xbox por otra parte, y esto me hace pensar en una cosa: que los ajustes de nitidez esten muy altos en la version de xbox one, las texturas se ven mas definidas y los dientes de sierra se marcan mas, mientras que en la de ps4 estan bajados, las texturas se ven menos definidas y los dientes de sierra se notan mucho menos.


This, no habia leido esto.

bua es que yo lo he de alquilar una tarde solo para quitarme la duda de si de verdad se ve con esos dientes de sierra, pero yo creo,vamos es mi opinion, no digo que sea así, que hay gato encerrado
Buenos días gente.

¿Vistéis este video de la presentación de XBOX One en el Salón del Manga?.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5yabXlZjzw8


Mirad a partir del minuto 37:00 donde Lidia Pitzalis habla sobre los juegos que regalan con el Gold...

Halo 3......es muy reciente......es muy reciente......es muy reciente......es muy reciente......es muy reciente... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Venga, empecemos el nuevo día con humor que ya queda menos para la next gen.


Un saludo!
Hace un rato he escuchado el podcast Reload y confirman que, tras haber probado BF4 en ambas consolas, la versión PS4 se ve mejor. Sobre la de One comentaban que a pesar de los 720P se ve nítida pero que los dientes de sierra eran bastante notorios.
Ami lo k mas me jode es q tenga k venir por pelotas el kinect y con ello 100 pavos =dos juegos cawento si costaran lo mismo xbox1 de Cabeza ,!!!!
ZaRMaN escribió:Buenos días gente.

¿Vistéis este video de la presentación de XBOX One en el Salón del Manga?.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5yabXlZjzw8


Mirad a partir del minuto 37:00 donde Lidia Pitzalis habla sobre los juegos que regalan con el Gold...

Halo 3......es muy reciente......es muy reciente......es muy reciente......es muy reciente......es muy reciente... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Venga, empecemos el nuevo día con humor que ya queda menos para la next gen.


Un saludo!


cuando todavia estaba interesado en la ONe, uno de los puntos básicos que me hizo decantarme por ps4 (junto al precio y que no me gusta para nada el kinnect obligatorio, por encima de cualquier otra cuestion), es el pitorreo, lo digo y lo repito, pitorreo, que se lleva microsoft con los juegos que regala con el gold, vaya tela telita marinera, no se cómo no se les cae la cara de verguenza.

Solo hay que ver "eso" que regala en el mes de noviembre, y compararlo con lo que da sony en noviembre tambien.

y lo mismo que con noviembre pues con cualquier otro mes, no hay color. Es como de aqui a marte la diferencia

que si, que en ps serán alquileres y todo lo que la peña quiera decir, pero es que no hay color.

Que si, que con ps4 no van a empezar regalando juegos AAA, pues ya llegarán, de mientras buenos indies que no dejan de ser buenos juegos, y juegos actuales.

que si, que porque tengan cien millones de años, no dejan de ser buenos juegos el halo 3 por ejemplo, pero jactarse de "uyyyy mira lo que regalamos !!!" en fin...
Yo tambien considero que no hay color entre lo que oferta sony,y microsoft.
Con la pley3,pagando solo el plus,te puedes tirar todo el año jugando,y juegos nuevos y excelentes.
Lo de los regalos de xbod,la verdad,quitando el halo3 que lo tenemos todos,son un chiste.
Pero espero que gracias a la presion de sony con su plus,microsoft reaccione,no le queda otra o a la larga se quedan mas solos que la una.
Y tengo reservada una one,pero la realidad es que el servicio de sony con su plus es muy superior al de microsoft con su live.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
5600VIDEOGAMER escribió:Yo tambien considero que no hay color entre lo que oferta sony,y microsoft.
Con la pley3,pagando solo el plus,te puedes tirar todo el año jugando,y juegos nuevos y excelentes.
Lo de los regalos de xbod,la verdad,quitando el halo3 que lo tenemos todos,son un chiste.
Pero espero que gracias a la presion de sony con su plus,microsoft reaccione,no le queda otra o a la larga se quedan mas solos que la una.
Y tengo reservada una one,pero la realidad es que el servicio de sony con su plus es muy superior al de microsoft con su live.


Luego la gente se quejaba de los juegos digitales, que eran solo datos y que no eran tuyos de verdad... Cuando todo el mundo está encantado por servicios de alquiler de juegos a los que solo puedes jugar teniendo conexion a internet(para descagartelos) y en cuanto dejas de pagar ya no lo pudes tocar hasta que pagas otra vez(DRM).

Ojo, que a mi me parece bien, son buenos juegos, pero en algunos veo un doble rasero segun la compañia.
Espero y deseo que no lo digas por mi.
Porque si me miras un poco mis mensajes veras que a la unica compañia que respeto un poco es a nintendo.
De sony suelo hechar muchas pestes,por sus politicas basicamente,que hizo que la dejara de lado con su ps3 y me comprase una xbox(bueno3,porque son de carton).
Pero al cesar lo que es del cesar,y su servicio plus es muy superior al live de microsoft,duela a quien duela.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
5600VIDEOGAMER escribió:Espero y deseo que no lo digas por mi.
Porque si me miras un poco mis mensajes veras que a la unica compañia que respeto un poco es a nintendo.
De sony suelo hechar muchas pestes,por sus politicas basicamente,que hizo que la dejara de lado con su ps3 y me comprase una xobox(bueno3,porque son de carton).
Pero al cesar lo que es del cesar,y su servicio plus es muy superior al live de microsoft,duela aquien duela.

no. es una reflexion al aire, no va por nadie.
Y si, el servicio plus es excelente, porque la idea de el alquier de juegos relativamente nuevos es cojonuda. Además así van abriendo el apetito a su proximo servicio de venta de juegos en streeming(DRM, y solo por internet) Gaikai.
Lok me jode es que luego la compañia eche pullitas sobre eso cuando son de los mas interesados en los juegos digitales.
o que no lo diga por mi, yo ni siquiera tengo ps3, sino x360, y como usuario de microsoft realmente he sentido que se reían de mi, en el tema de los juegos regalados.. tal y como he comentado en la pagina anterior.
Pues cuando hagas un quote,mira bien a quien se lo haces para reflexionar,que no se puede tirar la piedra y esconder la mano.
A jugar mas y dejar a las compañias,que son todas unas trileras.
Aprovecharos de ellas,no ellas de vosotros.
Si,yo tambien lanzo otra reflexion al aire.
Pd-Yo tampoco tengo ps3
5600VIDEOGAMER escribió:no se puede tirar la piedra y esconder la mano.


Mucho pides en este foro.
Bigotin escribió:o que no lo diga por mi, yo ni siquiera tengo ps3, sino x360, y como usuario de microsoft realmente he sentido que se reían de mi, en el tema de los juegos regalados.. tal y como he comentado en la pagina anterior.


Ya,lo de tu firma es una gamercard de xbox ;) ;)
Dark_Silent escribió:
Bigotin escribió:o que no lo diga por mi, yo ni siquiera tengo ps3, sino x360, y como usuario de microsoft realmente he sentido que se reían de mi, en el tema de los juegos regalados.. tal y como he comentado en la pagina anterior.


Ya,lo de tu firma es una gamercard de xbox ;) ;)


LOL

lo de mi firma corresponde al 100% a la vita ;) ;) y cualquiera lo puede comprobar muy facilmente si realmente tiene interes
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
5600VIDEOGAMER escribió:Pues cuando hagas un quote,mira bien a quien se lo haces para reflexionar,que no se puede tirar la piedra y esconder la mano.
A jugar mas y dejar a las compañias,que son todas unas trileras.
Aprovecharos de ellas,no ellas de vosotros.
Si,yo tambien lanzo otra reflexion al aire.
Pd-Yo tampoco tengo ps3


Te he quoteado a ti, para hablar de toda la conversación que teniais. No para criticarte, pues no tengo motivos para ello.
Bigotin escribió:
Dark_Silent escribió:
Bigotin escribió:o que no lo diga por mi, yo ni siquiera tengo ps3, sino x360, y como usuario de microsoft realmente he sentido que se reían de mi, en el tema de los juegos regalados.. tal y como he comentado en la pagina anterior.


Ya,lo de tu firma es una gamercard de xbox ;) ;)


LOL

lo de mi firma corresponde al 100% a la vita ;) ;)


ZAS en toda mi boca pues XD XD
Regalo ≠ Alquiler.

No quita que los juegos sean ñordos como puños, pero comparar algo que pasa directamente a ser tuyo forever con un alquiler en el que cuando dejas de pagar dejas de tenerlo a tu disposición me parece un poco, bastante, injusto.
Dark_Silent escribió:...


náh... entre fans de silent hill no hay zascas [beer]
eloskuro escribió:Luego la gente se quejaba de los juegos digitales, que eran solo datos y que no eran tuyos de verdad... Cuando todo el mundo está encantado por servicios de alquiler de juegos a los que solo puedes jugar teniendo conexion a internet(para descagartelos) y en cuanto dejas de pagar ya no lo pudes tocar hasta que pagas otra vez(DRM).

Ojo, que a mi me parece bien, son buenos juegos, pero en algunos veo un doble rasero segun la compañia.


Lo que se criticaba era la imposición de medidas digitales restrictivas que te impedían darles un uso libre a tus juegos físicos, y encima en una consola con unidad óptica; eso sí que era doble rasero (por parte de MS).

Para las condiciones digitales que quería imponer MS, prefiero mil veces un PC.
Y humildemente pido perdon,mi intencion nunca sera jamas entrar en una pagina web para las ciberpeleas por consolas.
Estoy en Eol porque las webs estatales son el rincon del comerdial y no saben mas que echar mierda a nintendo.
Y aqui me he encontrado con una comunidad nintendera bastante buena y muy simpatica.
No estoy aqui para cibertontadas de quien la tiene mas grande.
Me gustan los videojuegos,pero paso mucho de sus compañias,todavia si me pagasen algo,pero no,me lo tengo que pagar de mi bolsillo.
Y mi bolsillo me dice que la mejor opcion es la wiiu,y para todo lo demas que cada uno elija,pc,x-one,o pley4·
Lo dicho,perdon,no es mi intencion incendiar nada.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Bigotin escribió:
Dark_Silent escribió:...


náh... entre fans de silent hill no hay zascas [beer]


Que bonito. Los videojuegos unen
Imagen

@gynion En PC el pase online está inventado desde tiempos inmemoriales...
Natsu escribió:Regalo ≠ Alquiler.

No quita que los juegos sean ñordos como puños, pero comparar algo que pasa directamente a ser tuyo forever con un alquiler en el que cuando dejas de pagar dejas de tenerlo a tu disposición me parece un poco, bastante, injusto.

prefieroque me "alquilen" juegos buenos y medianamente recientes, a que me regalen un juego del año 1
oscar_fv escribió:
Natsu escribió:Regalo ≠ Alquiler.

No quita que los juegos sean ñordos como puños, pero comparar algo que pasa directamente a ser tuyo forever con un alquiler en el que cuando dejas de pagar dejas de tenerlo a tu disposición me parece un poco, bastante, injusto.

prefieroque me "alquilen" juegos buenos y medianamente recientes, a que me regalen un juego del año 1


Pues a mi con el plus me regalaron los tres primeros RE,el primer SH y demás juegos de PS1 y ya senti que lo amortizaba XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
oscar_fv escribió:
Natsu escribió:Regalo ≠ Alquiler.

No quita que los juegos sean ñordos como puños, pero comparar algo que pasa directamente a ser tuyo forever con un alquiler en el que cuando dejas de pagar dejas de tenerlo a tu disposición me parece un poco, bastante, injusto.

prefieroque me "alquilen" juegos buenos y medianamente recientes, a que me regalen un juego del año 1


Si, a mi tmb me parece mejor la opcion de alkiler de psnplus :P , ademas fideliza más al usuario.

Imaginar estos dos supuestos:

Un usuario de Ps3 que quiera comprarse la xbox one, le costaria dejar de pagar psn plus por no perder los juegos que tiene gratis.
Un usurario de x360 no tendria problema en pasarse a ps4, pues los juegos que tiene se quedarian en su perfil y podria jugar sin pagar gold.
Mi postura en cuanto a los juegos que regalan/alquilan las suscripciones Gold/Plus lo tengo bastante claro. Prefiero alquilar juegos de calidad, más cantidad y algunos de ellos bastante recientes que podré jugar y disfrutar a que me regalen juegos que aunque sean buenos tengan más años que Matusalem o que son tan malos que no los tocaré nunca ni con un palo.

Y no olvidemos que PSN Plus ofrece juegos y descuentos para todas las plataformas SONY (PS3, PS Vita y próximamente PS4). Hace un mes me compré la PS Vita y con lo que pago de plus desde hace unos pocos meses ya tengo los siguientes juegos:

-Lego El Señor de los Anillos
-When Vikings Attack!
-Gravity Rush
-Uncharted Golden Abyss
-New Little King´s Story
-Urban Trial Freestyle
-Stealth Inc. A clone in the Dark
-Jak & Daxter The Trilogy
-Street Fighter X Tekken
-Touch My Katamari
-Oddworld: Stranger´s Wrath HD

Por lo que no he tenido que gastarme nada en comprar ningún juego sino que estoy disfrutando con el alquiler del Plus como un loco.

Vamos, que lo tengo clarísimo oiga [+risas]


Un saludo!
eloskuro escribió:Luego la gente se quejaba de los juegos digitales, que eran solo datos y que no eran tuyos de verdad... Cuando todo el mundo está encantado por servicios de alquiler de juegos a los que solo puedes jugar teniendo conexion a internet(para descagartelos) y en cuanto dejas de pagar ya no lo pudes tocar hasta que pagas otra vez(DRM).

Ojo, que a mi me parece bien, son buenos juegos, pero en algunos veo un doble rasero segun la compañia.


Que malvados los panaderos y sus DRM, me hacen ir a la panadería para ir a comprar pan....

Que me digas que hace falta internet para descargar un juego, y por lo tanto lo tildas de DRM es de traca. Lo que si es un DRM, es lo que quería hacer MS, que es obligarme a conectarme constantemente para poder jugar a un juego que no requería internet en ningún momento.

El Plus lo que intenta más bien es que la gente no quiera quitar el servicio, no por miedo a perder los juegos ya descargados, sinó por que no se quiere dejar de recibir juegos en las plataformas de Sony.

De hecho, un miembro de Plus, es más propenso a ser nuevo comprador de las consolas [de Sony] que salgan.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
¿El plus es la farlopa de los videojuegos ? ¡¡¡ya esta!!! sony son unos camellos [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Imagen
Noto cierto escozor con que servicios como Steam o PSN+ estén bien considerados y el Live sea considerado un timo.
J_Ark escribió:Noto cierto escozor con que servicios como Steam o PSN+ estén bien considerados y el Live sea considerado un timo.


Le dijo la sarten al cazo.


A mi ambos me parecen un pestiño, uno porque desde AC2, DR2 y demas se han puesto a regalar juegos mediocres, y la otra porque directamente de regalo no tiene nada. De hecho, eso de "sean considerados", probablemente haya mas usuarios Gold que usuarios +, asi que no se yo hasta que punto puedes ir por ahi.

Pero es de risa que no se tenga en cuenta ni lo mas minimo algo tan relevante como que en un servicio te estan regalando juegos y en otro te los estan alquilando. Te daran menos juegos, seran mas antiguos pero son tuyos al menos aunque dejes de pagar el servicio. Ahi tengo un HDD de mas de 13 juegos de Plus pero como deje de pagar son un bonito come-espacio en el HDD, que por cierto voy a renovar, que tengo pendiente Infamous 2.
Se puede criticar que se utilice la palabra "regalar" para los alquileres; pero quitando eso... ¿que más tiene de criticable el Plus con respecto a otros servicios?


Visto lo visto no me extraña.
Microsoft con los juegos que esta dando con el Games with gold esta perdiendo una oportunidad muy buena. Hay mucha gente que esta dudando que consola comprar y termina eligiendo PS4 por lo contento que esta con el servicio del Plus en PS3.
Microsoft esta consiguiendo el efecto contrario, podia perfectamente haber tenido 5 o 6 meses muy fuertes regalando juegos propios recientes para contentar a la gente y que estos, ante la duda, siguiesen con el Live por la esperanza de que en ONE seguirian regalando buenos juegos.
Porque es muy probable que dentro de un año estemos hablando de que con el PLUS de PS4 te "alquilen" ACIV o NFS por decir unos, la pregunta es, cuantos años habra que esperar para que te regalen Ryse o Forza 5?
Amos a ver, este mes, Metal Gear Revengeance en el Plus y A Kingdom for Keflings en el Live Gold, estamos de coña o qué? Me la pela que el segundo sea mío forever and ever y el otro mientras pague... la comparación da vergüenza ajena.

Un factor muy importante para decidirme por PS4 es que con una sola suscripción cada mes tengo juegos para tres consolas, ahí es nada.
El plus como servicio es dificilmente superable... por un precio de 50 euros oficial, 40 euros o menos aprox si sabes buscarte las castañas con ofertas...

Unos 4 o 5 juegos mensuales con ps3 y vita y ahora meten ps4 empezaran a dar 6 o 7 juegos al mes por una sola suscripcion...

Unos 70 o mas juegos al año por 50 pavos, sean tuyos o no, a mi me parece un servicio brutal

Y no te dan juegos del 2006 como el vegas... o el AC2 o halo 3 que los tiene todo cristo en 360...

Eso si, se agradece que al menos sean regalos, juegos para ti para siempre, pero se podian estirar un poco, que la gente lleva pagando su cuota 7 añazos...
Tmac_1 escribió:Microsoft con los juegos que esta dando con el Games with gold esta perdiendo una oportunidad muy buena. Hay mucha gente que esta dudando que consola comprar y termina eligiendo PS4 por lo contento que esta con el servicio del Plus en PS3.
Microsoft esta consiguiendo el efecto contrario, podia perfectamente haber tenido 5 o 6 meses muy fuertes regalando juegos propios recientes para contentar a la gente y que estos, ante la duda, siguiesen con el Live por la esperanza de que en ONE seguirian regalando buenos juegos.
Porque es muy probable que dentro de un año estemos hablando de que con el PLUS de PS4 te "alquilen" ACIV o NFS por decir unos, la pregunta es, cuantos años habra que esperar para que te regalen Ryse o Forza 5?


Claro, pero es que no es comparable. No sé exactamente como lo tendrá montado Sony, pero es que MS básicamente estaría pagando 4€ por un juego. Ves a Rockstar y pregunta si te venden el RDR por 4€, a ver que dicen XD
Yo creo que MS se equivoca no en los juegos, sino en el formato. Regalando en vez de alquilando, los juegos tienen papeletas a ser de menor presupuesto (que se traduce en el 90% de las veces en peores juegos), y tampoco generas una dependencia del usuario hacia tu plataforma. El usuario puede olvidarse de ti hasta el fin de los días, que los juego seguirán siendo suyos.

A MS, que tanto le gustan los servicios de suscripción, debería haberse movido ya y ofrecer un servicio similar a PSN+. Yo lo agradecería. Prefiero que me presten algo que voy a usar, a que me regalen algo que no.

Obviamente lo mejor sería regalar juegazos, pero hay que ser conscientes de la dificultad que entraña. Y puestos a elegir, prefiero PSN+.
JohnDoe escribió:Una ps4 bloqueada con el killzone:

http://youtu.be/mMLTsE59n40


escalofriante...


Y repito lo del otro día, que parece que nadie leyó, Live le pega 4 patadas al Plus... Más estable, sin hackeos, con un online en los juegos que más quisiera PSN. Con el Plus en ps3 solo tienes ventaja en los juegos que reparten cada mes porque tu conexión es la misma tengas Plus o no. A mi el online de ps3 me va como el culo, algo que en el Live nunca me ha sucedido...

Tengo ambas consolas y he disfrutado de ambos servicios. Que la persona que no haya probado ambas plataformas que se ahorre comparativas.
mondillo escribió:
JohnDoe escribió:Una ps4 bloqueada con el killzone:

http://youtu.be/mMLTsE59n40


escalofriante...


Bueno puede ser el tema de las vitrinas y la falta de ventilación. El video simplemente es una curiosidad.
mondillo escribió:
JohnDoe escribió:Una ps4 bloqueada con el killzone:

http://youtu.be/mMLTsE59n40


escalofriante...


Y repito lo del otro día, que parece que nadie leyó, Live le pega 4 patadas al Plus... Más estable, sin hackeos, con un online en los juegos que más quisiera PSN. Con el Plus en ps3 solo tienes ventaja en los juegos que reparten cada mes porque tu conexión es la misma tengas Plus o no. A mi el online de ps3 me va como el culo, algo que en el Live nunca me ha sucedido...

Tengo ambas consolas y he disfrutado de ambos servicios. Que la persona que no haya probado ambas plataformas que se ahorre comparativas.



Ohhh una consola que se ha quedado colgada, ESO NO LO HE VISTO NUNCA!! [mad]

Cancelando reserva.
JohnDoe escribió:
mondillo escribió:
JohnDoe escribió:Una ps4 bloqueada con el killzone:

http://youtu.be/mMLTsE59n40


escalofriante...


Bueno puede ser el tema de las vitrinas y la falta de ventilación. El video simplemente es una curiosidad.


Lo se, solo he calificado el video. A lo mejor me he dejado llevar un poquito por las fats de esta generación, pero es solo eso, un calificativo.
Famous mortimer ha escrito una entrada en su blog acerca del posible sobrecalentamiento de PS4.

Básicamente dice que no hay ningún problema de sobrecalentamiento, algunos desarrolladores le dicen que la consola genera bastante calor, pero ninguno de ellos ha tenido ningún problema con la consola incluso estando encendida 9 horas día tras día.

Comenta que aunque genere calor, el interior de la consola se mantiene a una temperatura adecuada y además es silenciosa siempre.
Se calienta bastante cuando estas jugando y parece que en posición vertical se mantiene un poco más fresca, pero nada de sobrecalentamiento.

El rumor parecía venir porque a la prensa se le estaba entregando las consolas un poco tarde, pero por lo visto era por temas de estar trabajando en la interfaz hasta el último momento y no por problemas de calor.

FamousMortimer escribió:
For several days now there's been a fairly pervasive rumor that I can't even figure out where it started but has been perpetuated by the likes of Marcus Beers and other that the PS4 is having issues and this is why they are not being given to the press. It had me worried so I started asking around to just about everyone I know in the industry. Like most rumors there does seem to be a tinge of truth to it; the PS4 does create a lot of heat. There wasn't a single developer who had a story about a system overheating, however.

According to one dev who is not working on a PS4 game "Trust me, I know guys who are working QA on PS4 kits - it's not overheating. Take a guess where the rumor is coming from?"

Ok, ok. But he isn't actually working with the system. I talked to several people at Sony. They all said there was zero issues that they knew of. The reason, they say, the review consoles are going out late is because the firmware is being worked on until the last-minute, not because of the console overheating. Also PSN testing is happening this week and is going "very smoothly." Braggarts.

Alright... but they work at Sony. Still not good enough. Is there anyone who will stand up and be bold enough to stand up with the fearless Marcus Beers and bring us some hot, hot truth...? "The PS4 produces more heat than you would think" AH HA! IVE BEEN WAITING FOR THIS SONY, I LOVE YOUR GAMES BUT YOU ALWAYS MESS UP SOMEHOW AND THINGS HAVE BEEN GOING FAR TOO POSITIVELY. He continued "but we haven't had a single unit overheat." OH COME ON! Another dev told me "Not sure I even need to "confirm" this, but the PS4 does not have any glaring overheating issues. It gets kinda hot, but even being 9 hours on every day doesn't phase it. It stays cool if it's idle in the UI. It's quiet at all times as well, Marcus Beer is making stuff up for clicks, as usual. It gets kinda hot when in-game, especially in the back on the side it sits on horizontally. It actually appears to remain cooler when it's standing vertically, but it doesn't overheat either way."

So, that's as hot as this story is getting. A powerful videogame console creates a lot of heat. I wouldn't go shoving it in some snug little hole in your entertainment center, it likely needs room to breathe like, well, all videogame systems. But there doesn't seem to be a lick of truth to the idea that there are hardware failures. The firmware on the other hand... we'll see. Much like Xbox OS it's being worked on till the very last-minute (and then immediately will begin work on the first update post-launch). Where there isn't smoke there isn't fire. I think that's how the saying goes...?


http://doddscientifics.com/2013/11/02/t ... literally/
JohnDoe escribió:
mondillo escribió:
JohnDoe escribió:Una ps4 bloqueada con el killzone:

http://youtu.be/mMLTsE59n40


escalofriante...


Bueno puede ser el tema de las vitrinas y la falta de ventilación. El video simplemente es una curiosidad.


Escalofriante ese entre sandman
mondillo escribió:
JohnDoe escribió:Una ps4 bloqueada con el killzone:

http://youtu.be/mMLTsE59n40


escalofriante...


Y repito lo del otro día, que parece que nadie leyó, Live le pega 4 patadas al Plus... Más estable, sin hackeos, con un online en los juegos que más quisiera PSN. Con el Plus en ps3 solo tienes ventaja en los juegos que reparten cada mes porque tu conexión es la misma tengas Plus o no. A mi el online de ps3 me va como el culo, algo que en el Live nunca me ha sucedido...

Tengo ambas consolas y he disfrutado de ambos servicios. Que la persona que no haya probado ambas plataformas que se ahorre comparativas.

escalofriante documento

Imagen
29604 respuestas