oscar_fv escribió:Os digo como veo yo esta situacion:
Yo no me compro un pc porque no me gusta nada jugar en pc la verdad, por eso estoy en el mundo de las consolas. Me voy a pillar una xbox one el dia 22, por sus exclusivos, por su live, su sistema, la manera de ver las cosas de microsoft me gusta mucho. El dia 29 me voy a pillar una ps4, por sus exclusivos, el plus, etc etc
He visto la comparativa de battlefield, y tambien he visto los videos que se han subido hoy. En la comparativa no senotaba mucho, pero viendo los videos en mi tele grande lo he visto claro, mientras que en la version de xbox se notan (y mucho) unos dientes de sierra horribles, en la version de ps4 eso no pasa, las texturas estan mas definidas en xbox por otra parte, y esto me hace pensar en una cosa: que los ajustes de nitidez esten muy altos en la version de xbox one, las texturas se ven mas definidas y los dientes de sierra se marcan mas, mientras que en la de ps4 estan bajados, las texturas se ven menos definidas y los dientes de sierra se notan mucho menos.
que version me pillaría? viendo estos videos la de ps4 sin duda, pero tendria que ver una comparativa con los mismos ajustes, porque se perfectamente que incluso en la misma tele, dependiendo de como este configurada un juego se puede ver de vicio, o puede ser un mojón muy grande.
Yo hace años que no jugaba nada en pc, y me he pillado uno para emular y ya me lo prepare para jugar.
La verdad ke mas ke un pc, parece una consola, instalar, poner el mando de xbox ya jugar sin tocar mas nada. Si quieres trastear trasteas, si no, en plan consola.
Impagable jugar a snes, psx, ps2,gc , wii, md, saturn, etc mejorando los sistemas originales.
De momento y para mi que era la chicha de las consolas, ya excepto algunos juegos, eso ha acabado, asinke voy a probar a tirar de pc para todo y cuando una consola nueva me gane por sus exclusivos me la pillare.