[Debate] Hablemos de la New-Gen...

IridiumArkangel escribió:Una fuente en inglés:

Microsoft urged to spin consumer business

Microsoft’s next chief executive should consider spinning off consumer businesses including search advertising and the Xbox games console, according to the private investment vehicle of Microsoft co-founder Paul Allen.

Mr Allen, who started the company with Bill Gates in 1975 and still holds a $2bn stake, is “intrigued and interested” by forthcoming changes, said Paul Ghaffari, who manages the tech investor’s $15bn fortune.

Mr Ghaffari, chief investment officer of Mr Allen’s family investment office Vulcan Capital, said the successor to Steve Ballmer ought to perform radical surgery on Microsoft and concentrate on corporate customers.

Speaking at the Financial Times Investment Management Summit in New York, Mr Ghaffari said the overwhelming majority of Microsoft’s earnings were generated by selling software and services to business customers.

“The search business and even Xbox, which has been a very successful product, are detracting from that. We would want them to focus on their best competencies,” he said.

“My view is there are some parts of that operation they should probably spin out, get rid of, to focus on the enterprise and focus on the cloud.”

The Microsoft board has shown a new “receptivity to getting outside views,” Mr Ghaffari said, adding that the search for a successor to Mr Ballmer was being handled well.

If the board opts for rumoured candidate Alan Mulally, currently chief executive of Ford, Mr Ghaffari suggested he be paired with another executive with technology product experience. Other shareholders have questioned the recruitment process, including the issue of whether Mr Gates may circumscribe future strategy.

Mr Ghaffari, a hedge fund industry veteran and former portfolio manager at Soros Fund Management, was hired by Mr Allen in 2010 to run his eclectic mix of investments, which range from sports teams and space travel to real estate and US tech stocks.

Mr Ghaffari also revealed that he hoped to plough some of Mr Allen’s fortune into Twitter’s initial public offering. Vulcan analysts attended investor presentations in New York this week, and predicted the flotation would get “a little bit crazy”.

Twitter has a strong platform for growing ad revenue, he said, “and they’ve just begun . . . If Google is now in its fourth or fifth inning and Facebook is now in the second or third inning, Twitter is barely in the first inning,” he said: “I hope we get some shares.”

Steve Ballmer announced in August that he would step down as chief executive of Microsoft after 13 years at the helm, in what was seen as an admission that the PC pioneer lacks the leadership needed for the mobile era. He had come under pressure after a faltering start for Windows 8, Microsoft’s attempt to make an operating system that spans both PCs and tablet devices.

ValueAct, an activist investment firm, took a stake in the company and has pushed for board representation. The company’s most recent quarterly earnings were buoyed by computer shipments to business customers, even as PC sales to consumers declined.

Two years ago, Mr Allen revealed that Bill Gates had tried to buy out his stake in the company for $5 a share when he left in 1982, and that his own offer to sell for $10 was turned down.

The investment went on to make him one of the richest men in the world, with Mr Allen since selling most of his shares to fund a broad investment portfolio, the purchase of professional basketball and football teams and his philanthropic activities.

http://www.ft.com/cms/s/0/32a96336-4254 ... abdc0.html



Lo que está generando esto:

Vandal-El cofundador de Microsoft quiere desprenderse de la división Xbox

Hobby Consolas-Paul Allen quiere que Microsoft abandone Xbox

Yo creo que se está exagerando las palabras hipotéticas de Paul Allen para el sustituto de Ballmer...

P.D De todos modos, lo que comentaba Nevermind, mejor se estaba callado! XD


Esa es la fuente que había puesto yo, no se porque me ha dejado leerla la primera vez, pero luego el link tampoco me funcionaba XD

Yo también creo que se esta exagerando o malinterpretando la noticia, lo que quiere hacer este hombre es que por una parte vaya el negocio de software para empresas y por otro lado el negocio de entretenimiento, pero nada de cerrar.
Xufe, no quiere hacer nada, dice "should consider"... Habla de como le gustaría reestructurar la política de Microsoft a él en plan "consejo" para el sucesor de Ballmer, y las noticias que están sacando en castellano sacan bastante de contexto el tema. Antes, buscando, dí en un hilo de Meristation y la que se estaba montando! XD

Pinta muy interesante lo de los anuncios en 2 semanas para Ps4! :O [looco] [Ooooo]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Lo de los juegos tiene buena pinta. Hay muchos estudios de Sony que pueden sacar maravillas.


Y os dejo un gif grandiosísimo

Imagen
eloskuro escribió:El ultimo mapa MP del evento de Battlelfield4 USAvsEUROPA con la XBOX ONE

https://www.youtube.com/watch?v=wkfCNAKAF_8

Imagen

Que pintaza mas buena el jueguito de marras


Se nota y bastante que va 720p, tiene unos dientes de sierra bastante pronunciados, y si lo comparas con la versión de ps4 tiene mucha menos nitidez https://www.youtube.com/watch?v=Pc4i8hA ... ata_player

Y no se si será por el video o algo pero parece que vaya a menos fps que en ps4, aún así me parece expectacular, ha mejorado y mucho con los videos anteriores de ign.
Una cosa que he leido en las ultimas paginas y hay que aclarar (Por si las moscas).

La division xbox ya no existe desde hace unos 2-3 meses si no me equivoco (Cercano a la marcha de Don Mattrick). Ahora forma parte de la division de "entertainment and devices".
Es decir, ahora mismo los "jefazos" encargados de tomar las decisiones mas importantes son los mismos que se encargan de los smartphones, tablets y todo ese rollo. Algo negativo porque segun se ha dicho la mayoria han tenido o tienen 0 relacion con videojuegos (A nivel empresarial).
catetosurfer escribió:
eloskuro escribió:El ultimo mapa MP del evento de Battlelfield4 USAvsEUROPA con la XBOX ONE

https://www.youtube.com/watch?v=wkfCNAKAF_8

Imagen

Que pintaza mas buena el jueguito de marras


Se nota y bastante que va 720p, tiene unos dientes de sierra bastante pronunciados, y si lo comparas con la versión de ps4 tiene mucha menos nitidez https://www.youtube.com/watch?v=Pc4i8hA ... ata_player

Y no se si será por el video o algo pero parece que vaya a menos fps que en ps4, eso si, ha mejorado y mucho con los videos anteriores de ign.


Yo también veo mejor el multi de PS4 pero es evidente que la versión de Xbox One ha mejorado respecto a lo que mostraron hace unos días. Por cierto, ¿se sabe si la versión del evento era la versión Gold?.

Un saludo!
No hacia falta ni buscar la fuente original para saber que era mentira, pero la peña a su rollo con barbaridades de ese calibre.
ZaRMaN escribió:
catetosurfer escribió:
eloskuro escribió:El ultimo mapa MP del evento de Battlelfield4 USAvsEUROPA con la XBOX ONE

https://www.youtube.com/watch?v=wkfCNAKAF_8

Imagen

Que pintaza mas buena el jueguito de marras


Se nota y bastante que va 720p, tiene unos dientes de sierra bastante pronunciados, y si lo comparas con la versión de ps4 tiene mucha menos nitidez https://www.youtube.com/watch?v=Pc4i8hA ... ata_player

Y no se si será por el video o algo pero parece que vaya a menos fps que en ps4, eso si, ha mejorado y mucho con los videos anteriores de ign.


Yo también veo mejor el multi de PS4 pero es evidente que la versión de Xbox One ha mejorado respecto a lo que mostraron hace unos días. Por cierto, ¿se sabe si la versión del evento era la versión Gold?.

Un saludo!


Primero de todo el video que se ha puesto esta a 720p, segundo la compresión del mismo es tan grande que lo que se ve es completamente emborronado, ¿Que tiene dientes de sierra? maybe, pero hasta que no veas un direct feed 1080p como el de IGN del otro día no lo podrás afirmar. Todo lo demás es ver lo que quieres ver.

Por cierto claro que lo de los FPS es por el video, dudo que un video de Youtube mueva más de 30fps.
Yo tengo una pregunta. Si queda demostrado que en fuerza bruta es mas potente la ps4,
Al menos por el momento, ¿En que se gastó microsoft los 3000 millones con AMD?.
Yo digo lo que veo en el video, ni mas ni menos, y si el video está comprimido y se sigue viendo los dientes de sierra pues apaga y vamonos, porque si un video lo comprimes y pierde calidad lo que hace también es tapar fallos como los dientes de sierra y disimularlos, porque como dices la imagen se " emborrona" al comprimirlo.

Y si, de los fps puede ser del video, pero si ecuchas en podcast de mas atras y escuchas a gente que está alli jugando esa competición, lo que dicen es que tiene precisamente eso, rascadas de bajadas de frames, así que puede ser del video o no.
aldeanovitano escribió:Yo tengo una pregunta. Si queda demostrado que en fuerza bruta es mas potente la ps4,
Al menos por el momento, ¿En que se gastó microsoft los 3000 millones con AMD?.


Ta claro hombre!

Imagen

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
aldeanovitano escribió:Yo tengo una pregunta. Si queda demostrado que en fuerza bruta es mas potente la ps4,
Al menos por el momento, ¿En que se gastó microsoft los 3000 millones con AMD?.


Putas, drogas ya sabes , cosillas triviales [+risas] .

La movida es que si se han gastado un paston en exclusividades moñas en mi opinion , si son un poco listos aprenderan una gran leccion en el 2014, no se le para de echar mierda a la maquina, puede que sea menos potente y mas versátil , en eso la gente nunca piensa , one puede tener unas funcionalidades que ps4 no , por el tema de haber repartido o llamalo X esos recursos, a parte que no me queda del todo claro que one sea tan floja y menos llegar a esa conclusion por los ultimos multis(COD,BF4 y etc) , creo que mas adelante veremos los puntos fuertes de ambas por que de ps4 hemos visto poquito tambien.

Lo que es hacer valoraciones a todos se nos da de cojones , pero ver el panorama entero es mas dificil y menos empezando gen, por lo pronto de lanzamiento la gente habla mejor de one(estoy hablando de catalogo) , pero lo que tiene en la cocina sony es megaton , tras megaton y no le hace falta por el momento estar compradoselos a nadie ni pagando a terceros para que no salga x juego en x maquina, si Ms optase por esa misma politica , sony tendria un serio problema y un competidor real , pero veo que MS tiene en menta algo mas que videojuegos y servicios para su maquina y el que mucho abarca poco aprieta(o a lo mejor no y le sale la jugada redonda, el tiempo lo dira).

Un saludo ppl [bye] .
reberes escribió:Una cosa que he leido en las ultimas paginas y hay que aclarar (Por si las moscas).

La division xbox ya no existe desde hace unos 2-3 meses si no me equivoco (Cercano a la marcha de Don Mattrick). Ahora forma parte de la division de "entertainment and devices".
Es decir, ahora mismo los "jefazos" encargados de tomar las decisiones mas importantes son los mismos que se encargan de los smartphones, tablets y todo ese rollo. Algo negativo porque segun se ha dicho la mayoria han tenido o tienen 0 relacion con videojuegos (A nivel empresarial).


Yo lo veo todo lo contrario, cual es el producto de microsoft que sobresale de todos esos?, pues xbox, y las desiciones importantes pues las seguiran tomando los mismos, o crees que fue desicion de Don Matrick poner los cacareados 300 000 servidores, los DRM y luego quitarlo y demas cosas.

vamos la importancia de Xbox no es moco de pavo. veo mas creible lo que optaran por un negocio mas lucrativo para invertir su capital, pero si no se da eso pues no, y creo que no, xbox deja y deja mucho. es otro monopolio como windows.

Besos
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Microsoft confirma que la Xbox One es compatible DLNA y reproducirá CD.

http://www.polygon.com/2013/11/1/5056280/xbox-one-supports-dlna-compatibility-audio-cd-playback-microsoft
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Cyborg_Ninja escribió:
Un poco manipulado esto no? Project Spark y KI son juegos AAA? Ip de Black Tusk? Pues entonces segun este criterio porque no metes Deep Down, Dark Sorcerer, Rime o The Witness?


Deep Down que yo sepa no es de la propia Sony ni es su editora, Rime no se acerca a un AAA (de hecho tampoco he contado Crimson Dragon o Lococycle en One), Dark Sorcerer es una demo tecnica y The Witness podria meterlo con dudas.

Igualmente eso no quita que en cuanto a AAA puro y duro, One ahora mismo tiene un futuro mas prometedor. Que por cierto tambien me he dejado Kinect Sport Rivals en Xbox One. Pero el mensaje esta claro.

Sinceramente, si no sabes quien es ese usuario mejor callate por que menudo ridiculo, ese usuario lleva adelantando cosas mas de una decada. El resto del mensaje ni lo comento que ya nos conocemos...


Si, se quien es, un vende humos que no dice nada relevante y lo poco que dice siempre favorece a Sony. Por dios, si es salir una mala noticia de PS en general y lo vemos haciendo damage control en el acto...

Simplemente me ha hecho gracia lo de "a MS le costara igualarse al lineup de Sony" con los anuncios de los proximos meses porque Sony tendria que sacar una autentica burrada de anuncios para superar con creces a MS. Una cosa seria haber dicho que se acortara la diferencia, se igualaran, etc.


Osea que pones Titanfall que sale hasta en pc pero Deep Down no? Pues a mi me parece que Rime si tiene pinta de AAA, y bueno has puesto Project Spark en One, porque no Rime o The Witness?
Dark Sorcerer es una demo tecnica como lo fue Heavy Rain para convertirse en un juego, si has puesto un juego que no tiene ni nombre aun este tambien es perfectamente valido.

Claro puedes poner Kinext Sports y yo los minijuegos de la cam de ps4 xd...

Lo que esta claro es que el catalogo inicial de One es superior, pero tu lo has exagerado dejandote juegos de ps4 y añadiendo de One.

aldeanovitano escribió:Yo tengo una pregunta. Si queda demostrado que en fuerza bruta es mas potente la ps4,
Al menos por el momento, ¿En que se gastó microsoft los 3000 millones con AMD?.



Es muy sencillo y siempre lo he dicho, quien creyera que ese dinero iba para que AMD le ofreciera a Microsft una tecnologia alien es un ingenuo. Ese dinero simplemente es para pagar material, concreamente las apu que montan las One. Esta historia es un mas de las exageraciones de los de siempre desde los 12 gb ram, la doble gpu o las herramientas magicas que parece que solo estan dando dolor de cabeza a los programadores.

One es lo que es, una consola discreta en potencia, ps4 tampoco es que sea una bestia, para el año en el que estamos, pero la gpu un 50% mas potente y una ram superior marcan la diferencia y se esta viendo desde el primer dia...
eloskuro escribió:Microsoft confirma que la Xbox One es compatible DLNA y reproducirá CD y MP3.

http://www.polygon.com/2013/11/1/5056280/xbox-one-supports-dlna-compatibility-audio-cd-playback-microsoft


Lo veo bastante triste; parece que, después de los chaparrones, están esperando ansiosos a la más mínima carencia de PS4 para saltar a decir que su consola no la tiene; sea la que sea. [+risas]

Ya ves tú, y más triste tratándose de cosas (salvo lo del CD) que se pueden arreglar con un update.
Nosomi escribió:
reberes escribió:Una cosa que he leido en las ultimas paginas y hay que aclarar (Por si las moscas).

La division xbox ya no existe desde hace unos 2-3 meses si no me equivoco (Cercano a la marcha de Don Mattrick). Ahora forma parte de la division de "entertainment and devices".
Es decir, ahora mismo los "jefazos" encargados de tomar las decisiones mas importantes son los mismos que se encargan de los smartphones, tablets y todo ese rollo. Algo negativo porque segun se ha dicho la mayoria han tenido o tienen 0 relacion con videojuegos (A nivel empresarial).


Yo lo veo todo lo contrario, cual es el producto de microsoft que sobresale de todos esos?, pues xbox, y las desiciones importantes pues las seguiran tomando los mismos, o crees que fue desicion de Don Matrick poner los cacareados 300 000 servidores, los DRM y luego quitarlo y demas cosas.

vamos la importancia de Xbox no es moco de pavo. veo mas creible lo que optaran por un negocio mas lucrativo para invertir su capital, pero si no se da eso pues no, y creo que no, xbox deja y deja mucho. es otro monopolio como windows.

Besos


Tu mismo lo dices. Encargados de poner el DRM, el concepto inicial de la "consola" como "All-in-One", etc. Estas cosas se han redireccionado porque eran negativas o porque veian que no se iban a comer una rosca? Si hubiesen sabido como es el aficionado a los videojuegos crees que habrian puesto el DRM?

La gente que dirige esa division actualmente solo piensa en rentabilidad y beneficios (Segun se dice ya estaban dirigiendo la division de Interactive Entertainment antes de la "fusion). Si algo no es rentable se lo quitaran del medio. Para los moviles o skype estara bien. Pero en videojuegos sea mas o menos "geek" entra un factor sentimental. Ese factor hace que se estiren las cosas aun no siendo rentables.

Por poner un ejemplo al extremo, si el dia de mañana ven que Halo no es rentable puede que la siguiente entrega se destinen menos recursos, que se obligue a cambiar el concepto, que desechen la IP o cierren el estudio. Cosas que pasan en este negocio pero que en este caso no lo mirarian desde la vision "gamer".
Cualquier proyecto que tenga dificultades, se cancela ipso facto. Nada de ver como The Last Guardian o el propio Crimson Dragon
O que si Kinect tiene exito a nivel Wii pero con chorrijuegos, enfocar la consola en ese aspecto.

No digo que vaya a pasar pero es mas probable que con esta gente en situaciones similares pase . Esos ejemplos son el peligro de que decida gente que no sabe de que va esto. Por ahi anda el hasta nada CEO de Nokia y no se si la señora que se decia que sustituiria a Don Mattrick tambien entro en el organigrama.
Sigue habiendo gente dentro que si sabe como funciona el mundo de los videojuegos y se siente emocionalmente vinculada, pero cuanto peso pueden tener en situaciones negativas?
gynion escribió:
eloskuro escribió:Microsoft confirma que la Xbox One es compatible DLNA y reproducirá CD y MP3.

http://www.polygon.com/2013/11/1/5056280/xbox-one-supports-dlna-compatibility-audio-cd-playback-microsoft


Lo veo bastante triste; parece que, después de los chaparrones, están esperando ansiosos a la más mínima carencia de PS4 para saltar a decir que su consola no la tiene; sea la que sea. [+risas]

Ya ves tú, y más triste tratándose de cosas (salvo lo del CD) que se pueden arreglar con un update.


Mp3 no reproduce.

Dice claramente que se podrán reproducir cd´s, pero no se podrá ripear el cd ni almacenar o reproducir Mp3.

Y tampoco se podrá reproducir Mp3 o AAC a través de un ipod, iphone, zune o windows phone conectado por USB.

Will support audio CD playback, though the system itself won't support CD ripping, MP3 storage or playback.

It also doesn't support MP3 or AAC playback from devices like the iPod, iPhone, Zune or Windows Phone over USB.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
xufeitor escribió:
gynion escribió:
eloskuro escribió:Microsoft confirma que la Xbox One es compatible DLNA y reproducirá CD y MP3.

http://www.polygon.com/2013/11/1/5056280/xbox-one-supports-dlna-compatibility-audio-cd-playback-microsoft


Lo veo bastante triste; parece que, después de los chaparrones, están esperando ansiosos a la más mínima carencia de PS4 para saltar a decir que su consola no la tiene; sea la que sea. [+risas]

Ya ves tú, y más triste tratándose de cosas (salvo lo del CD) que se pueden arreglar con un update.


Mp3 no reproduce.

Dice claramente que se podrán reproducir cd´s, pero no se podrá ripear el cd ni almacenar o reproducir Mp3.

Y tampoco se podrá reproducir Mp3 o AAC a través de un ipod, iphone, zune o windows phone conectado por USB.

Will support audio CD playback, though the system itself won't support CD ripping, MP3 storage or playback.

It also doesn't support MP3 or AAC playback from devices like the iPod, iPhone, Zune or Windows Phone over USB.


reproduce mp3 por dlna
edito. Supongo que reproducira mp3 por dlna como reproducira video por dlna
eloskuro escribió:
reproduce mp3 por dlna


Lo se, pero así como has puesto el titular parece que puedes meter mp3 en la consola y reproducirlo directamente, pero no es así.
Señores esto si es el BF4 nextgen XD
https://mega.co.nz/#!poES3Y6Q!bTfupzA4a ... Tx3LMJuc2w

Los cortes de audio probablemente son debidos a que el shadowplay no sea del todo compatible con el juego ya que durante la partida no sufro esos cortes.
Cuando empezaran las reviews de los primeros juegos de One y PS4?. Esta semana que entra como muy tarde no!?. Hasta Hobby.com ya ha puesto un análisis del AC4 de PS4
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
xufeitor escribió:
eloskuro escribió:
reproduce mp3 por dlna


Lo se, pero así como has puesto el titular parece que puedes meter mp3 en la consola y reproducirlo directamente, pero no es así.


Lo cambio ahora [oki] tienes razon
aldeanovitano escribió:Yo tengo una pregunta. Si queda demostrado que en fuerza bruta es mas potente la ps4,
Al menos por el momento, ¿En que se gastó microsoft los 3000 millones con AMD?.



Es muy sencillo y siempre lo he dicho, quien creyera que ese dinero iba para que AMD le ofreciera a Microsft una tecnologia alien es un ingenuo. Ese dinero simplemente es para pagar material, concreamente las apu que montan las One. Esta historia es un mas de las exageraciones de los de siempre desde los 12 gb ram, la doble gpu o las herramientas magicas que parece que solo estan dando dolor de cabeza a los programadores.

One es lo que es, una consola discreta en potencia, ps4 tampoco es que sea una bestia, para el año en el que estamos, pero la gpu un 50% mas potente y una ram superior marcan la diferencia y se esta viendo desde el primer dia...[/quote]

A ver si me aclarais una dudarespecto a la potencia de la next gen, porque voy algo perdido entre tanta decepcion xD.
En los foros se dice que tecnicamente la next gen no seran maquinotes, sobretodo usuarios que tienen buenos pc, pero en 2005 cuando salio xbox 360 tampoco era nada del otro mundo ( podias montarte un pc que moviese tranquilamente Quake o Perferct Darck). Si tenemos en cuenta que el hardware de las consolas se explota progresivamente a lo largo de los años, y viendo el punto de salida que tienen PS4 y One es de esperar que de aqui a 4 años se vean cosas bastante mejores que estos juegos cross-gen de salida que tendran( ademas de que las consolas no necesitan un hardware tan avanzado como en pc debido a que estan mejor optimizadas)
No estamos siendo demasiado escepticos?
Parece que Albert Penello de Microsoft ha reaparecido esta noche en Neogaf.

Antecedentes:
El tío lleva meses diciendo que la diferencia entre PS4 y Xbox One no es para tanto, e incluso insinuando que quizá la consola que parece menos potente podría ser la más potente y tal. Ahora se está viendo que las cosas eran lo que parecían, y PS4 sí es un 40-50% más potente.

Pues bien, hoy le han preguntado que cuántas eran las probabilidades de que presentase disculpas o una concesión. Y la respuesta de Albert Penello fue "bastante buenas" ("pretty good")


Yo creo que para los que todavía están en la nube, esta puede ser la señal que les indique que tienen que volver al suelo. La PS4 es más potente, por mucho que aprendan a manejar la Esram o le pillen el truco a la Xbox One, los juegos siempre se verán mejor en PS4. Esto es un hecho.
Algo que podrían hacer los de Microsoft con la One para aumentar algo las ventas, es (ya que es una máquina multimedia tan versátil), hacerla compatible con todo formato de video, y que te sirva también como tal.

Si uno se olvida de Raspberry pi, AppleTV, Popcorns, y demás reproductores, porque se lo ofrece One, sería una buena baza para ellos. Que coja todos los formatos y encima que los coja bien bien, con subs etc...

Al menos creo que sería un paso adelante.

(Todo esto... si no lo han hecho ya!! :-? )
David Ricardo escribió:Parece que Albert Penello de Microsoft ha reaparecido esta noche en Neogaf.

Antecedentes:
El tío lleva meses diciendo que la diferencia entre PS4 y Xbox One no es para tanto, e incluso insinuando que quizá la consola que parece menos potente podría ser la más potente y tal. Ahora se está viendo que las cosas eran lo que parecían, y PS4 sí es un 40-50% más potente.

Pues bien, hoy le han preguntado que cuántas eran las probabilidades de que presentase disculpas o una concesión. Y la respuesta de Albert Penello fue "bastante buenas" ("pretty good")


Yo creo que para los que todavía están en la nube, esta puede ser la señal que les indique que tienen que volver al suelo. La PS4 es más potente, por mucho que aprendan a manejar la Esram o le pillen el truco a la Xbox One, los juegos siempre se verán mejor en PS4. Esto es un hecho.

Ami sinceramente me da igual, porque no me la compro por los graficos, para eso los juego en pc que para algo me pillado un pepino. La compro por sus esclusivos, como tarde o temprano hare con la PS4 cuando salga algo que me llame. No entiendo tantas ganas de decir cual la tiene mas gorda.
Drakenathan escribió:
A ver si me aclarais una dudarespecto a la potencia de la next gen, porque voy algo perdido entre tanta decepcion xD.
En los foros se dice que tecnicamente la next gen no seran maquinotes, sobretodo usuarios que tienen buenos pc, pero en 2005 cuando salio xbox 360 tampoco era nada del otro mundo ( podias montarte un pc que moviese tranquilamente Quake o Perferct Darck). Si tenemos en cuenta que el hardware de las consolas se explota progresivamente a lo largo de los años, y viendo el punto de salida que tienen PS4 y One es de esperar que de aqui a 4 años se vean cosas bastante mejores que estos juegos cross-gen de salida que tendran( ademas de que las consolas no necesitan un hardware tan avanzado como en pc debido a que estan mejor optimizadas)
No estamos siendo demasiado escepticos?


Eso no es cierto, en 2005 no recuerdo que hubiera nada capaz de batir el combo del tri-core IBM y GPU Xenos. Lo mismo con PS3 y CELL o PS2 y su Emotion Engine.

Simplemente las cosas antes se hacían diferentes, se invertían salvajadas de dinero a investigar y parir un hard y se utilizaban arquitecturas diferentes e innovadoras y así salía un bicho que el PC tardaba unos años en superar.

Hoy en día, con lo tocadas que están las economías de las compañías y habiendo descubierto que vender las consolas a pérdida (PS3 en sus inicios se vendía 200$ por debajo de su coste) no es buena idea, las consolas se hacen como quien monta PCs (exagerando un poco). Componentes de stock de AMD, se montan y se ajustan las frecuencias para que el sistema no prenda fuego, se crea un sistema operativo que saque el máximo provecho del hard y ahí tienes PS4 y Xbox One. Consolas con componentes modestillos a los que seguro que se les saca más partido, pero sistemas ya desde el inicio superados por el PC, cosa que antes no solía ocurrir.

Como nota positiva espero que la semejanza de las next gen con los compatibles afecte positivamente en los requisitos y optimización de los juegos de PC [+risas] , así como en el catálogo de juegos portado desde consola a ordenadores.
Puskax escribió:Ami sinceramente me da igual, porque no me la compro por los graficos, para eso los juego en pc que para algo me pillado un pepino. La compro por sus esclusivos, como tarde o temprano hare con la PS4 cuando salga algo que me llame. No entiendo tantas ganas de decir cual la tiene mas gorda.

Hay bastante confusión al respecto. Mucha gente piensa que al final las consolas son igual de potentes y no habrá diferencias, incluso hay gente que piensa que los juegos se van a ver mejor en la Xbox en algunos aspectos.

De esto tiene mucha culpa Microsoft por no reconocer la situación desde el principio. Tenían que haber hecho como Nintendo con Wii y centrar su campaña de marketing en los puntos fuertes de la consola, y no en las comparaciones técnicas con PS4 que son su único punto débil.

Espero que estas declaraciones de Penello marquen el inicio de un cambio en el rumbo de su campaña de Marketing porque hasta ahora casi estaban haciendo más mal que bien con sus declaraciones.
Bueno, si hasta Leadbetter y Misterxmedia le han dado un palo a One, cualquier cosa puede pasar ;)

Sí, lo de los 3000 millones si lees de donde sale, admite varias interpretaciones, aparte de la que se ha dado de darselos a AMD solo por el I+D.

eloskuro escribió:
xufeitor escribió:
eloskuro escribió:
reproduce mp3 por dlna


Lo se, pero así como has puesto el titular parece que puedes meter mp3 en la consola y reproducirlo directamente, pero no es así.


Lo cambio ahora [oki] tienes razon


Vaya, y yo que creía que eran buenas noticias, y resulta que no tanto.
Tampoco es DLNA. Según el artículo están trabajando en que lo sea. De momento es compatible con Play To, que parece que es algo parecido a DLNA, pero propietario de Microsoft.
Bueno, yo se que el pc es superior, es algo que esta claro, pero me parece buen punto de partida juegos como killzone SF, mas teniendo en cuenta que se han usado devkids que estan aun por explotar. Igualmente para marzo si sigo teniendo el curro de fin de semana mi quiero montar un buen pepino para aprovechar lo mejor de Pc, que no son sus graficos, sino Steam ( almns para mixD)
trane escribió:Cuando empezaran las reviews de los primeros juegos de One y PS4?. Esta semana que entra como muy tarde no!?. Hasta Hobby.com ya ha puesto un análisis del AC4 de PS4

Si miras en los comentarios verás como, sin ningún tipo de pudor, el redactor admite haber echo el análisis basándose en una beta que les dejaron probar en las oficinas de Ubi.
Esta review parece mas bien un "hey, mirad, somos los primeros en analizar un juego de PS4". La Hobby, en su lamentable linea.
Por que decis eso de... " si fuese por los graficos yo jugaría en pc", que os creeis que todo el mundo se puede gastar 1,000€ en un pc para jugar en ultra?

Si, 1.000€, por que si te vas a gastar 700 para alcanzar el nivel de ps4 para mi no tiene sentido.
(mensaje borrado)
No es por soltar un palito de gratis a los compradores o futuros usuarios de wiiu en general (bueno un poco sí xD) pero respecto a la reproducción multimedia capada en PS4 me suena haber leído por algún lado anoche mismo que tras todas las críticas que les llegaron tras conocerse el hecho muy posiblemente sea incluido en el segundo update del sistema que tenga lugar.

Y esto más que nada me hace pensar que el sector de usuarios de nintendo está siendo conformista en extremo y por ello no disponen de una consola con mejores prestaciones/servicios.

Sin ánimo de flamear, pero me pareció muy reseñable que últimamente se estén viendo críticas masivas por parte de fans de XO y PS4 que estén resultando constructivas y sin embargo el público de Nintendo de mucho menos la tabarra de lo que (en mi opinión, evidentemente) debería.
guillian-seed escribió:
Drakenathan escribió:
A ver si me aclarais una dudarespecto a la potencia de la next gen, porque voy algo perdido entre tanta decepcion xD.
En los foros se dice que tecnicamente la next gen no seran maquinotes, sobretodo usuarios que tienen buenos pc, pero en 2005 cuando salio xbox 360 tampoco era nada del otro mundo ( podias montarte un pc que moviese tranquilamente Quake o Perferct Darck). Si tenemos en cuenta que el hardware de las consolas se explota progresivamente a lo largo de los años, y viendo el punto de salida que tienen PS4 y One es de esperar que de aqui a 4 años se vean cosas bastante mejores que estos juegos cross-gen de salida que tendran( ademas de que las consolas no necesitan un hardware tan avanzado como en pc debido a que estan mejor optimizadas)
No estamos siendo demasiado escepticos?


Eso no es cierto, en 2005 no recuerdo que hubiera nada capaz de batir el combo del tri-core IBM y GPU Xenos. Lo mismo con PS3 y CELL o PS2 y su Emotion Engine.

Simplemente las cosas antes se hacían diferentes, se invertían salvajadas de dinero a investigar y parir un hard y se utilizaban arquitecturas diferentes e innovadoras y así salía un bicho que el PC tardaba unos años en superar.

Hoy en día, con lo tocadas que están las economías de las compañías y habiendo descubierto que vender las consolas a pérdida (PS3 en sus inicios se vendía 200$ por debajo de su coste) no es buena idea, las consolas se hacen como quien monta PCs (exagerando un poco). Componentes de stock de AMD, se montan y se ajustan las frecuencias para que el sistema no prenda fuego, se crea un sistema operativo que saque el máximo provecho del hard y ahí tienes PS4 y Xbox One. Consolas con componentes modestillos a los que seguro que se les saca más partido, pero sistemas ya desde el inicio superados por el PC, cosa que antes no solía ocurrir.

Como nota positiva espero que la semejanza de las next gen con los compatibles afecte positivamente en los requisitos y optimización de los juegos de PC [+risas] , así como en el catálogo de juegos portado desde consola a ordenadores.


Si, es cierto que en anteriores generaciones las consolas en su salida eran mas potentes, pero en esta generación creo que seria impensable, por lo que comentas, pero creo que esta generación tiene una ventaja respecto a las anteriores, su semejanza con los pc (sobre todo ps4) esto sopondrá unos juegos mejores al principio y no tener que esperar 1 o 2 años para ver cosas en condiciones, si tomamos como ejemplo los juegos de principio de generación como resistance o halo y lo comparamos con los últimos juegos de ps360 parecen de generaciones diferentes, otro punto a favor como dijo Mark Cerny es tener juegos en periodos de tiempo menor por ser una arquitectura mucho mas convencional y flexible, de esa manera no tendrán los problemas de consolas anteriores con arquitecturas muy potentes pero complejas a la vez, sobre todo sony.

Un saludo.
10 REM Hablemos_De_La_Next-Gen.BAS

20 PRINT "-Pero la PS4 es más potente."

30 PRINT "-Pues yo me compro la X1 por sus juegos exclusivos y el Live."

40 PRINT "-Quien quiera potencia que se pille un PC"

50 PRINT "-Pero el PC cuesta mucho más que una consola."

60 PRINT "-Se puede tener un PC para jugar por lo que cuesta un consola"

70 PRINT "-No porque un PC de 400€ es de gama baja"

80 PRINT "-Se puede conseguir un PC para jugar en Ultra, por lo que te cuesta un consola. Sólo hay que saber buscar"

90 PRINT "-Pero el PC has de actualizarlo constantemente si quieres jugar a los últimos juegos"

100 IF USUARIO="SONYER" THEN GOTO 20

110 IF USUARIO="XBOXER" THEN GOTO 30

120 IF USUARIO="PECERO" THEN GOTO 40
Primero de todo el video que se ha puesto esta a 720p, segundo la compresión del mismo es tan grande que lo que se ve es completamente emborronado, ¿Que tiene dientes de sierra? maybe, pero hasta que no veas un direct feed 1080p como el de IGN del otro día no lo podrás afirmar. Todo lo demás es ver lo que quieres ver.

Por cierto claro que lo de los FPS es por el video, dudo que un video de Youtube mueva más de 30fps.


Porque es sugestion pura y dura, ni mas ni menos. La calidad del video es pauperrima y distinguir resoluciones en este tipo de videos es bastante complicado, yo veo dientes de sierra por igual de hecho. Una cosa seria verlas en directo, que ahi si se apreciaria que una va a menos resolucion que la otra.

Lo que pasa es que como se sabe, en teoria, pues ya todo el mundo distingue. No se llega a decir que una va a 720p y la otra a 900p y no veriamos este tipo de comentarios. Esto lleva pasando ya tiempo, me acuerdo del Crysis 2 que DF dijo que iban a 720p nativos y la gente no dijo ni pio, fue recular y ya notaban la borrosidad del sub-HD (aunque la diferencia de resolucion fuera ridiculamente infima).
Trabis escribió:
10 REM Hablemos_De_La_Next-Gen.BAS

20 PRINT "-Pero la PS4 es más potente."

30 PRINT "-Pues yo me compro la X1 por sus juegos exclusivos y el Live."

40 PRINT "-Quien quiera potencia que se pille un PC"

50 PRINT "-Pero el PC cuesta mucho más que una consola."

60 PRINT "-Se puede tener un PC para jugar por lo que cuesta un consola"

70 PRINT "-No porque un PC de 400€ es de gama baja"

80 PRINT "-Se puede conseguir un PC para jugar en Ultra, por lo que te cuesta un consola. Sólo hay que saber buscar"

90 PRINT "-Pero el PC has de actualizarlo constantemente si quieres jugar a los últimos juegos"

100 IF USUARIO="SONYER" THEN GOTO 20

110 IF USUARIO="XBOXER" THEN GOTO 30

120 IF USUARIO="PECERO" THEN GOTO 40


Precisamente ahora acabo de hacerme un bat para retardar la ejecución de programas, y eso me suena.. [+risas]
gynion escribió:Precisamente ahora acabo de hacerme un bat para retardar la ejecución de programas, y eso me suena.. [+risas]

¿Si eh? pues es un un bucle infinito, andaté con cuidado. =p

Este hilo es como el lenguaje BASIC de mediados de los 80. Madre mía que recuerdos con aquellos POKES-Cargadores de la revista Micromanía. ¡Y lo peor de todo es que nunca funcionaban!
Trabis escribió:
gynion escribió:Precisamente ahora acabo de hacerme un bat para retardar la ejecución de programas, y eso me suena.. [+risas]

¿Si eh? pues es un un bucle infinito, andaté con cuidado. =p

Este hilo es como el lenguaje BASIC de mediados de los 80. Madre mía que recuerdos con aquellos POKES-Cargadores de la revista Micromanía. ¡Y lo peor de todo es que nunca funcionaban!

Toques & Pokes. JAJAJAJAJAJA. Ay, qué viejos somos.
Vaya tela Travis... Lo has clavado. Xdddd
Posteo lo mismo que he puesto en el subforo de PS4:

Naughty Dog poniendo los dientes largos al personal...

Uno de los desarrolladores de Naughty Dog contestó a las preguntas de los usuarios en un AMA (Ask Me Anything) en la red social Reddit.

http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/1 ... nd_robert/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Natsu escribió:
Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] están sembrados jajaja.

Un saludo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ninguneareis como siempre el video :P

Pero a mi me parece grandiosísimo

Forza 5 - Open wheel at Indy
http://youtu.be/maYgydivvSw
Muy grande el video. Creo que a la one le puede salir caro los 720p del cod
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Minoco escribió:Muy grande el video. Creo que a la one le puede salir caro los 720p del cod


Posiblemente. Que a principio de gen y sin los drivers terminados totalmente que el BF4 este un peldaño por encimaen cuanto a resolución en Ps4 se podia esperar(es más facil de programar y mas potente), pero no llegar a 1080 en COD? Eso hace daño.
eloskuro escribió:Ninguneareis como siempre el video :P

Pero a mi me parece grandiosísimo

Forza 5 - Open wheel at Indy
http://youtu.be/maYgydivvSw

Es grandioso...Pero si pudieras ver el Forza 4 a 1080p sería también grandioso.
guillian-seed escribió:
Drakenathan escribió:
A ver si me aclarais una dudarespecto a la potencia de la next gen, porque voy algo perdido entre tanta decepcion xD.
En los foros se dice que tecnicamente la next gen no seran maquinotes, sobretodo usuarios que tienen buenos pc, pero en 2005 cuando salio xbox 360 tampoco era nada del otro mundo ( podias montarte un pc que moviese tranquilamente Quake o Perferct Darck). Si tenemos en cuenta que el hardware de las consolas se explota progresivamente a lo largo de los años, y viendo el punto de salida que tienen PS4 y One es de esperar que de aqui a 4 años se vean cosas bastante mejores que estos juegos cross-gen de salida que tendran( ademas de que las consolas no necesitan un hardware tan avanzado como en pc debido a que estan mejor optimizadas)
No estamos siendo demasiado escepticos?


Eso no es cierto, en 2005 no recuerdo que hubiera nada capaz de batir el combo del tri-core IBM y GPU Xenos. Lo mismo con PS3 y CELL o PS2 y su Emotion Engine.

Tampoco recuerdo gráficas con unos consumos cercanos a los 300W, combos en SLI,... Aún así si que recuedo que cuando salían los primeros multis (Assassins Creed, Oblivion IV,...) estos se podían jugar a mayor resolución en PC, con mejores efectos y mayores fps... ¡Como pasa ahora!
29604 respuestas