› Foros › Multiplataforma › General
IridiumArkangel escribió:Una fuente en inglés:
Microsoft urged to spin consumer businessMicrosoft’s next chief executive should consider spinning off consumer businesses including search advertising and the Xbox games console, according to the private investment vehicle of Microsoft co-founder Paul Allen.
Mr Allen, who started the company with Bill Gates in 1975 and still holds a $2bn stake, is “intrigued and interested” by forthcoming changes, said Paul Ghaffari, who manages the tech investor’s $15bn fortune.
Mr Ghaffari, chief investment officer of Mr Allen’s family investment office Vulcan Capital, said the successor to Steve Ballmer ought to perform radical surgery on Microsoft and concentrate on corporate customers.
Speaking at the Financial Times Investment Management Summit in New York, Mr Ghaffari said the overwhelming majority of Microsoft’s earnings were generated by selling software and services to business customers.
“The search business and even Xbox, which has been a very successful product, are detracting from that. We would want them to focus on their best competencies,” he said.
“My view is there are some parts of that operation they should probably spin out, get rid of, to focus on the enterprise and focus on the cloud.”
The Microsoft board has shown a new “receptivity to getting outside views,” Mr Ghaffari said, adding that the search for a successor to Mr Ballmer was being handled well.
If the board opts for rumoured candidate Alan Mulally, currently chief executive of Ford, Mr Ghaffari suggested he be paired with another executive with technology product experience. Other shareholders have questioned the recruitment process, including the issue of whether Mr Gates may circumscribe future strategy.
Mr Ghaffari, a hedge fund industry veteran and former portfolio manager at Soros Fund Management, was hired by Mr Allen in 2010 to run his eclectic mix of investments, which range from sports teams and space travel to real estate and US tech stocks.
Mr Ghaffari also revealed that he hoped to plough some of Mr Allen’s fortune into Twitter’s initial public offering. Vulcan analysts attended investor presentations in New York this week, and predicted the flotation would get “a little bit crazy”.
Twitter has a strong platform for growing ad revenue, he said, “and they’ve just begun . . . If Google is now in its fourth or fifth inning and Facebook is now in the second or third inning, Twitter is barely in the first inning,” he said: “I hope we get some shares.”
Steve Ballmer announced in August that he would step down as chief executive of Microsoft after 13 years at the helm, in what was seen as an admission that the PC pioneer lacks the leadership needed for the mobile era. He had come under pressure after a faltering start for Windows 8, Microsoft’s attempt to make an operating system that spans both PCs and tablet devices.
ValueAct, an activist investment firm, took a stake in the company and has pushed for board representation. The company’s most recent quarterly earnings were buoyed by computer shipments to business customers, even as PC sales to consumers declined.
Two years ago, Mr Allen revealed that Bill Gates had tried to buy out his stake in the company for $5 a share when he left in 1982, and that his own offer to sell for $10 was turned down.
The investment went on to make him one of the richest men in the world, with Mr Allen since selling most of his shares to fund a broad investment portfolio, the purchase of professional basketball and football teams and his philanthropic activities.
http://www.ft.com/cms/s/0/32a96336-4254 ... abdc0.html
Lo que está generando esto:
Vandal-El cofundador de Microsoft quiere desprenderse de la división Xbox
Hobby Consolas-Paul Allen quiere que Microsoft abandone Xbox
Yo creo que se está exagerando las palabras hipotéticas de Paul Allen para el sustituto de Ballmer...
P.D De todos modos, lo que comentaba Nevermind, mejor se estaba callado!
eloskuro escribió:El ultimo mapa MP del evento de Battlelfield4 USAvsEUROPA con la XBOX ONE
https://www.youtube.com/watch?v=wkfCNAKAF_8
Que pintaza mas buena el jueguito de marras
catetosurfer escribió:eloskuro escribió:El ultimo mapa MP del evento de Battlelfield4 USAvsEUROPA con la XBOX ONE
Se nota y bastante que va 720p, tiene unos dientes de sierra bastante pronunciados, y si lo comparas con la versión de ps4 tiene mucha menos nitidez https://www.youtube.com/watch?v=Pc4i8hA ... ata_player
Y no se si será por el video o algo pero parece que vaya a menos fps que en ps4, eso si, ha mejorado y mucho con los videos anteriores de ign.
ZaRMaN escribió:catetosurfer escribió:eloskuro escribió:El ultimo mapa MP del evento de Battlelfield4 USAvsEUROPA con la XBOX ONE
Se nota y bastante que va 720p, tiene unos dientes de sierra bastante pronunciados, y si lo comparas con la versión de ps4 tiene mucha menos nitidez https://www.youtube.com/watch?v=Pc4i8hA ... ata_player
Y no se si será por el video o algo pero parece que vaya a menos fps que en ps4, eso si, ha mejorado y mucho con los videos anteriores de ign.
Yo también veo mejor el multi de PS4 pero es evidente que la versión de Xbox One ha mejorado respecto a lo que mostraron hace unos días. Por cierto, ¿se sabe si la versión del evento era la versión Gold?.
Un saludo!
aldeanovitano escribió:Yo tengo una pregunta. Si queda demostrado que en fuerza bruta es mas potente la ps4,
Al menos por el momento, ¿En que se gastó microsoft los 3000 millones con AMD?.
aldeanovitano escribió:Yo tengo una pregunta. Si queda demostrado que en fuerza bruta es mas potente la ps4,
reberes escribió:Una cosa que he leido en las ultimas paginas y hay que aclarar (Por si las moscas).
La division xbox ya no existe desde hace unos 2-3 meses si no me equivoco (Cercano a la marcha de Don Mattrick). Ahora forma parte de la division de "entertainment and devices".
Es decir, ahora mismo los "jefazos" encargados de tomar las decisiones mas importantes son los mismos que se encargan de los smartphones, tablets y todo ese rollo. Algo negativo porque segun se ha dicho la mayoria han tenido o tienen 0 relacion con videojuegos (A nivel empresarial).
Cyborg_Ninja escribió:Un poco manipulado esto no? Project Spark y KI son juegos AAA? Ip de Black Tusk? Pues entonces segun este criterio porque no metes Deep Down, Dark Sorcerer, Rime o The Witness?
Deep Down que yo sepa no es de la propia Sony ni es su editora, Rime no se acerca a un AAA (de hecho tampoco he contado Crimson Dragon o Lococycle en One), Dark Sorcerer es una demo tecnica y The Witness podria meterlo con dudas.
Igualmente eso no quita que en cuanto a AAA puro y duro, One ahora mismo tiene un futuro mas prometedor. Que por cierto tambien me he dejado Kinect Sport Rivals en Xbox One. Pero el mensaje esta claro.Sinceramente, si no sabes quien es ese usuario mejor callate por que menudo ridiculo, ese usuario lleva adelantando cosas mas de una decada. El resto del mensaje ni lo comento que ya nos conocemos...
Si, se quien es, un vende humos que no dice nada relevante y lo poco que dice siempre favorece a Sony. Por dios, si es salir una mala noticia de PS en general y lo vemos haciendo damage control en el acto...
Simplemente me ha hecho gracia lo de "a MS le costara igualarse al lineup de Sony" con los anuncios de los proximos meses porque Sony tendria que sacar una autentica burrada de anuncios para superar con creces a MS. Una cosa seria haber dicho que se acortara la diferencia, se igualaran, etc.
eloskuro escribió:Microsoft confirma que la Xbox One es compatible DLNA y reproducirá CD y MP3.
http://www.polygon.com/2013/11/1/5056280/xbox-one-supports-dlna-compatibility-audio-cd-playback-microsoft
Nosomi escribió:reberes escribió:Una cosa que he leido en las ultimas paginas y hay que aclarar (Por si las moscas).
La division xbox ya no existe desde hace unos 2-3 meses si no me equivoco (Cercano a la marcha de Don Mattrick). Ahora forma parte de la division de "entertainment and devices".
Es decir, ahora mismo los "jefazos" encargados de tomar las decisiones mas importantes son los mismos que se encargan de los smartphones, tablets y todo ese rollo. Algo negativo porque segun se ha dicho la mayoria han tenido o tienen 0 relacion con videojuegos (A nivel empresarial).
Yo lo veo todo lo contrario, cual es el producto de microsoft que sobresale de todos esos?, pues xbox, y las desiciones importantes pues las seguiran tomando los mismos, o crees que fue desicion de Don Matrick poner los cacareados 300 000 servidores, los DRM y luego quitarlo y demas cosas.
vamos la importancia de Xbox no es moco de pavo. veo mas creible lo que optaran por un negocio mas lucrativo para invertir su capital, pero si no se da eso pues no, y creo que no, xbox deja y deja mucho. es otro monopolio como windows.
Besos
gynion escribió:eloskuro escribió:Microsoft confirma que la Xbox One es compatible DLNA y reproducirá CD y MP3.
http://www.polygon.com/2013/11/1/5056280/xbox-one-supports-dlna-compatibility-audio-cd-playback-microsoft
Lo veo bastante triste; parece que, después de los chaparrones, están esperando ansiosos a la más mínima carencia de PS4 para saltar a decir que su consola no la tiene; sea la que sea.
Ya ves tú, y más triste tratándose de cosas (salvo lo del CD) que se pueden arreglar con un update.
Will support audio CD playback, though the system itself won't support CD ripping, MP3 storage or playback.
It also doesn't support MP3 or AAC playback from devices like the iPod, iPhone, Zune or Windows Phone over USB.
xufeitor escribió:gynion escribió:eloskuro escribió:Microsoft confirma que la Xbox One es compatible DLNA y reproducirá CD y MP3.
Lo veo bastante triste; parece que, después de los chaparrones, están esperando ansiosos a la más mínima carencia de PS4 para saltar a decir que su consola no la tiene; sea la que sea.
Ya ves tú, y más triste tratándose de cosas (salvo lo del CD) que se pueden arreglar con un update.
Mp3 no reproduce.
Dice claramente que se podrán reproducir cd´s, pero no se podrá ripear el cd ni almacenar o reproducir Mp3.
Y tampoco se podrá reproducir Mp3 o AAC a través de un ipod, iphone, zune o windows phone conectado por USB.Will support audio CD playback, though the system itself won't support CD ripping, MP3 storage or playback.
It also doesn't support MP3 or AAC playback from devices like the iPod, iPhone, Zune or Windows Phone over USB.
eloskuro escribió:
reproduce mp3 por dlna
xufeitor escribió:eloskuro escribió:
reproduce mp3 por dlna
Lo se, pero así como has puesto el titular parece que puedes meter mp3 en la consola y reproducirlo directamente, pero no es así.
David Ricardo escribió:Parece que Albert Penello de Microsoft ha reaparecido esta noche en Neogaf.
Antecedentes:
El tío lleva meses diciendo que la diferencia entre PS4 y Xbox One no es para tanto, e incluso insinuando que quizá la consola que parece menos potente podría ser la más potente y tal. Ahora se está viendo que las cosas eran lo que parecían, y PS4 sí es un 40-50% más potente.
Pues bien, hoy le han preguntado que cuántas eran las probabilidades de que presentase disculpas o una concesión. Y la respuesta de Albert Penello fue "bastante buenas" ("pretty good")
Yo creo que para los que todavía están en la nube, esta puede ser la señal que les indique que tienen que volver al suelo. La PS4 es más potente, por mucho que aprendan a manejar la Esram o le pillen el truco a la Xbox One, los juegos siempre se verán mejor en PS4. Esto es un hecho.
Drakenathan escribió:
A ver si me aclarais una dudarespecto a la potencia de la next gen, porque voy algo perdido entre tanta decepcion xD.
En los foros se dice que tecnicamente la next gen no seran maquinotes, sobretodo usuarios que tienen buenos pc, pero en 2005 cuando salio xbox 360 tampoco era nada del otro mundo ( podias montarte un pc que moviese tranquilamente Quake o Perferct Darck). Si tenemos en cuenta que el hardware de las consolas se explota progresivamente a lo largo de los años, y viendo el punto de salida que tienen PS4 y One es de esperar que de aqui a 4 años se vean cosas bastante mejores que estos juegos cross-gen de salida que tendran( ademas de que las consolas no necesitan un hardware tan avanzado como en pc debido a que estan mejor optimizadas)
No estamos siendo demasiado escepticos?
Puskax escribió:Ami sinceramente me da igual, porque no me la compro por los graficos, para eso los juego en pc que para algo me pillado un pepino. La compro por sus esclusivos, como tarde o temprano hare con la PS4 cuando salga algo que me llame. No entiendo tantas ganas de decir cual la tiene mas gorda.
eloskuro escribió:xufeitor escribió:eloskuro escribió:
reproduce mp3 por dlna
Lo se, pero así como has puesto el titular parece que puedes meter mp3 en la consola y reproducirlo directamente, pero no es así.
Lo cambio ahora tienes razon
trane escribió:Cuando empezaran las reviews de los primeros juegos de One y PS4?. Esta semana que entra como muy tarde no!?. Hasta Hobby.com ya ha puesto un análisis del AC4 de PS4
guillian-seed escribió:Drakenathan escribió:
A ver si me aclarais una dudarespecto a la potencia de la next gen, porque voy algo perdido entre tanta decepcion xD.
En los foros se dice que tecnicamente la next gen no seran maquinotes, sobretodo usuarios que tienen buenos pc, pero en 2005 cuando salio xbox 360 tampoco era nada del otro mundo ( podias montarte un pc que moviese tranquilamente Quake o Perferct Darck). Si tenemos en cuenta que el hardware de las consolas se explota progresivamente a lo largo de los años, y viendo el punto de salida que tienen PS4 y One es de esperar que de aqui a 4 años se vean cosas bastante mejores que estos juegos cross-gen de salida que tendran( ademas de que las consolas no necesitan un hardware tan avanzado como en pc debido a que estan mejor optimizadas)
Eso no es cierto, en 2005 no recuerdo que hubiera nada capaz de batir el combo del tri-core IBM y GPU Xenos. Lo mismo con PS3 y CELL o PS2 y su Emotion Engine.
Simplemente las cosas antes se hacían diferentes, se invertían salvajadas de dinero a investigar y parir un hard y se utilizaban arquitecturas diferentes e innovadoras y así salía un bicho que el PC tardaba unos años en superar.
Hoy en día, con lo tocadas que están las economías de las compañías y habiendo descubierto que vender las consolas a pérdida (PS3 en sus inicios se vendía 200$ por debajo de su coste) no es buena idea, las consolas se hacen como quien monta PCs (exagerando un poco). Componentes de stock de AMD, se montan y se ajustan las frecuencias para que el sistema no prenda fuego, se crea un sistema operativo que saque el máximo provecho del hard y ahí tienes PS4 y Xbox One. Consolas con componentes modestillos a los que seguro que se les saca más partido, pero sistemas ya desde el inicio superados por el PC, cosa que antes no solía ocurrir.
Como nota positiva espero que la semejanza de las next gen con los compatibles afecte positivamente en los requisitos y optimización de los juegos de PC , así como en el catálogo de juegos portado desde consola a ordenadores.
Primero de todo el video que se ha puesto esta a 720p, segundo la compresión del mismo es tan grande que lo que se ve es completamente emborronado, ¿Que tiene dientes de sierra? maybe, pero hasta que no veas un direct feed 1080p como el de IGN del otro día no lo podrás afirmar. Todo lo demás es ver lo que quieres ver.
Por cierto claro que lo de los FPS es por el video, dudo que un video de Youtube mueva más de 30fps.
Trabis escribió:10 REM Hablemos_De_La_Next-Gen.BAS
20 PRINT "-Pero la PS4 es más potente."
30 PRINT "-Pues yo me compro la X1 por sus juegos exclusivos y el Live."
40 PRINT "-Quien quiera potencia que se pille un PC"
50 PRINT "-Pero el PC cuesta mucho más que una consola."
60 PRINT "-Se puede tener un PC para jugar por lo que cuesta un consola"
70 PRINT "-No porque un PC de 400€ es de gama baja"
80 PRINT "-Se puede conseguir un PC para jugar en Ultra, por lo que te cuesta un consola. Sólo hay que saber buscar"
90 PRINT "-Pero el PC has de actualizarlo constantemente si quieres jugar a los últimos juegos"
100 IF USUARIO="SONYER" THEN GOTO 20
110 IF USUARIO="XBOXER" THEN GOTO 30
120 IF USUARIO="PECERO" THEN GOTO 40
gynion escribió:Precisamente ahora acabo de hacerme un bat para retardar la ejecución de programas, y eso me suena..
Trabis escribió:gynion escribió:Precisamente ahora acabo de hacerme un bat para retardar la ejecución de programas, y eso me suena..
¿Si eh? pues es un un bucle infinito, andaté con cuidado. =p
Este hilo es como el lenguaje BASIC de mediados de los 80. Madre mía que recuerdos con aquellos POKES-Cargadores de la revista Micromanía. ¡Y lo peor de todo es que nunca funcionaban!
Naughty Dog poniendo los dientes largos al personal...
Uno de los desarrolladores de Naughty Dog contestó a las preguntas de los usuarios en un AMA (Ask Me Anything) en la red social Reddit.
http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/1 ... nd_robert/
Minoco escribió:Muy grande el video. Creo que a la one le puede salir caro los 720p del cod
eloskuro escribió:Ninguneareis como siempre el video
Pero a mi me parece grandiosísimo
Forza 5 - Open wheel at Indy
http://youtu.be/maYgydivvSw
guillian-seed escribió:Drakenathan escribió:
Eso no es cierto, en 2005 no recuerdo que hubiera nada capaz de batir el combo del tri-core IBM y GPU Xenos. Lo mismo con PS3 y CELL o PS2 y su Emotion Engine.