[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Me he pasado de nuevo por el hilo para ver si había algo interesante y ésta ha sido mi reacción:

Imagen

La web me puso al día de 20 octubre, que es donde tenía mi último mensaje sin leer. Veo que hay más de 300 páginas, la mayoría llena de trolles, talis y un montón de gente baneada.

No había visto algo igual en años. Me parece una tontería defender su marca preferida a muerte. Ni que nos dieran de comer las empresas. Pensaba que estas cosas quedaban relegadas a novatillos, pero lo que he visto, es digno de superar a 3djuegos con sus trolleos de chavalillos.

Supongo que otros opinarán lo mismo.
alstrike escribió:Cada día salen mejores...

Imagen

Es el puto mejor gif de la historia XD
gynion escribió:
Probotector escribió:No entiendo como estáis tan encoñados con Forza 5, Project Cars luce igual o mejor y no tiene tanto impacto mediático:

http://youtu.be/B8rTi0fJG-c


Más vale pájaro en mano...

De que salga ese los usuarios de ONE llevarán casi un año dándole al Forza.


Ya... pero la verdad es que tiene merito que ese pequeño estudio este logrando todo ese curro, aunque tambien es verdad que el motor ya lo tenían hecho...
mocolostrocolos escribió:
Franky_el_Punky escribió:
JohnDoe escribió:Imagen

Me da que aquí también han manipulado el contraste de la imagen!!... XD


JohnDoe y dreamflow, el próximo día podríais traer las comparativas de Killzone, Knack, Driveclub, Infamous, Rime, The Order, Shadow of the Beast... ¬_¬

Y cuando vayan presentando lo nuevo de Guerrilla, Media Molecule, Naughty Dog, Santa Monica, Bend, Japan Studio, Poliphony, Quantic Dream... también os podríais currar una comparativa guapa [sonrisa]

Creeis que de alguno de estos saldrán secuelas para Xbox One?... Y de Titanfall para PS4?... [fumando]



O que se la curren con la comparativa de Halo, Gears of War, Forza, Ryse, Dead Rising 3, Zoo Tycoon, Fantasia, LocoCycle, Project Spark, Crimson Dragon, D4, Fable Legends, The Fighter within, Quantum Break, Sunset Overdrive, Killer Instinct, Kinect Sports Rivals...


Mira que he intentado coger juegos punteros o en su defecto algún indie potente... a diferencia de los que tú pones, por que los que están en negrita, o bien no se sabe nada de ellos, o bien la licencia de la saga no pertenece a Microsoft (con lo que no se puede asegurar que otros juegos de esa saga salgan en otras consolas) o directamente no creo que encuentres a muchos en el foro (ni fuera de él) que tengan envidia sana (ni de la que no es sana) de que no salgan en su consola.

Además de que los estudios que hacen Ryse, Sunset Overdrive, Killer Instinct... también hacen juegos para PS4 aunque no sean esos juegos, sin embargo de los estudios que yo he dicho, ninguno hace juegos para Xbox One.

Otro tema aparte sería lo quemadas que tiene Microsoft a las pocas sagas punteras First de las que dispone (Halo, Forza y Fable) con la consecuencia añadida de las nulas posibilidades que le da a sus estudios de hacer cosas nuevas. Algo que repercute en la pérdida de talento: Bungie se independiza y termina haciendo juegos también en PlayStation, Molyneux deja Lionhead por los juegos para móviles, los fundadores de Rare se piran llevandose con ellos a la mayor parte del talento del estudio y se dispersan, entre otros, en estudios como Naughty Dog, ect... Y todo eso es por que Microsoft toma 0 riesgos.

La mejor prueba la perla que ha soltado hoy uno de los jefazos de Microsoft:

alstrike escribió:Atención al titular:

"You don't need to own studios to make great games", argues Xbox One boss.

http://www.oxm.co.uk/65227/you-dont-nee ... -one-boss/

P.D. Para qué vas a tener estudios propios? Para destrozarlos como Rare? Mejor compras el desarrollo de los juegos y a correr...


"No necesitas estudios propios para hacer grandes juegos", frase que también se podría traducir como:

Para que vamos a invertir en estudios? Para que los proyectos salgan mal y encima de que no nos forramos nos tengamos que gastar una pasta en indemnizaciones para largar a la mitas de estos inútiles??? NO! es mucho mejor dejar que las Third Party más potentes hagan sus proyectos, vemos cual puede pegar el pelotazo y le damos unos cuantos de maletines para que no salga en la "Pley" de turno y va que chuta... ¬_¬

El problema de esto (bueno, uno de los muchos que tiene) es que no asegura para nada la continuidad de una serie/saga como parte de tu catálogo de manera exclusiva (vease la gran lista de juegos con el sello "Only on Xbox" que terminan en otras consolas).

Así que, lo siento, no veo tu ejemplo demasiado parecido al mio [+risas]

No quiero decir con esto que Microsoft no tenga estudios propios, (ya hice un post con ellos) ni que Sony no ponga maletines nunca. Sin embargo para mi forma y gusto de ver y hacer las cosas, en este aspecto Sony le da un señor repaso a Microsoft en lo que a respaldo de cantidad y calidad de juegos exclusivos (de los de verdad y también en general) se refiere.

Un saludo!!
Neclart no te cito para no hacer un monologo mas.

Esta claro que no puedes comparar el cambio generacional desde el pc, por que ahi no existe cambio, salvo que sea a peor.

Pero que digas que con cod vais a notar un cambio muy grande....ya me lo diras cuando en one juegues casi a la misma resolucion que en ps360, aunque vengas de consola el cambio no es muy grande, ni siquiera de pc, por que el blackops en pc no es muy superior, por que no es nada exigente. Por ese motivo deberia de moverlo minimo como la ps4, para notar "algo".

Otra cosa seria battlefield, ahi si podria llegar a entender que tuviesen que sacrificar resolucion y calidad grafica, y ahi si notaras mas el salto de gen, que en ryse o forza.

Y luego eso de que lo que se ha visto en ryse o killzone no se a visto todavia en pc...es que poco has visto en pc.

Por cierto a project cars en pc se esta jugando segun se desarrolla y desde hace bastante tiempo, aunque bueno teniendo iracing, quien quiere un forza.
Lo de los estudios propios... Claro, para eso compras a Rare, para hacer ropita para avatares XD
alstrike escribió:Cada día salen mejores...

Imagen


Yo me he partido el culo con este [qmparto]

Imagen

Aunque no salieran nombres de consolas ni nada, solo viendo al puto niño ya se me saltan las lagrimas [+risas]
Ninguno supera al de los perros.

Imagen

[jaja]
Para mi el mejor es este [qmparto]

Imagen
xufeitor escribió:Para mi el mejor es este [qmparto]

Imagen


Pues viendo como le va a WiiU, me da a mi que Iwata no salia del ataud XD
Ese gif es de hace tiempo, no me acuerdo de donde venia lo de la resurrección de nintendo. Creo que de cuando se rumoreaba que Sony y Microsoft aplicarían DRM o algo de eso.
Para quien diga que no es necesario pasar a next gen, que el bf4 se ve cojonudo en actual gen y tal, os pongo unas capturas de lo que es hoy Battlefield 4 online en actual gen, mi consola hace media hora, ni digital foundry ni ign ni pollas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

menuda tomadura de pelo, Battlecraft 4 se deberia de llamar
xufeitor escribió:Ese gif es de hace tiempo, no me acuerdo de donde venia lo de la resurrección de nintendo. Creo que de cuando se rumoreaba que Sony y Microsoft aplicarían DRM o algo de eso.


No se si vendría de antes (seguramente), pero yo lo recuerdo de cuando Wii U subió un 600% en ventas no se donde.
SalvaDiaz escribió:Para quien diga que no es necesario pasar a next gen, que el bf4 se ve cojonudo en actual gen y tal, os pongo unas capturas de lo que es hoy Battlefield 4 online en actual gen, mi consola hace media hora, ni digital foundry ni ign ni pollas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

menuda tomadura de pelo, Battlecraft 4 se deberia de llamar


Lo que pasa en éste caso tampoco se lo atribuiría directamente a la potencia de la next-gen, sino a su llegada y ya está. Me explico, cuando sale una generación nueva de consolas, los desarrolladores empiezan a esforzarse cada vez más en las consolas nuevas y menos en las antiguas, el ritmo puede ser diferente, se le puede dar una muerte rápida a la consola anterior como pasó con Xbox 1 y N64 o se puede tratar de alargar su ciclo de vida con una agonía lenta y a veces hasta dolorosa, como con PSX y PS2. En el caso de PS3 y Xbox 360, ambas han durado demasiado, y ahora se nota que los últimos títulos no tienen toda la calidad que deberían tener, ni siquiera en su generación. A veces incluso lo hacen aposta para que lo nuevo parezca "más mejor".

En resumen que los títulos de final de vida de toda consola son por lo general una auténtica basura comparados con la mayoría de su catálogo y más si el juego tiene "versión actual gen" y "versión next-gen".

Con total exactitud Battlefield 4 para PS3 y 360 luce peor que Battlefield 3, y Watch Dogs para PS3 y 360 lucirá peor que GTA V.
No hagáis ni casi al tipo este, saca las fotos antes de que carguen las texturas y pone que se ve así. Y encima se pasa por todos los hilos para ponerlo.. Capturas de mi pantalla:

Imagen


Imagen


Igualito vamos.
Probotector escribió:No entiendo como estáis tan encoñados con Forza 5, Project Cars luce igual o mejor y no tiene tanto impacto mediático:

http://youtu.be/B8rTi0fJG-c

si piensas de verdad que eso luce igual que esto:

https://www.youtube.com/watch?v=G7qeAuUbO78

ole tus cojones
oscar_fv escribió:si piensas de verdad que eso luce igual que esto:

https://www.youtube.com/watch?v=G7qeAuUbO78

ole tus cojones


¿Por qué me da la sensación de que este video del forza en youtube va a 60fps?

Ya hace dias que veo vídeos en youtube como algunos de battlefield o killzone que parece que vayan a 60fps

¿es que han mejorado youtube y ahora acepta 60fps o que?
SamxFisher escribió:
Johny27 escribió:
mondillo escribió:Hace poco me caducaba el Live y en vez de renovarlo decidí hacer las maletas y sacarme el Plus de PS, total, tengo las dos consolas (ps3 y 360) y como me voy a pillar la PS4 de salida ya que tengo varias cosillas sony con las que interactuar. Ahora mi duda ¿Alguien me explica porque el online con el Live me va increíble en todos los juegos y en PSN Plus me va como el culo tirándome cada 2x3 de los juegos? ¿Seguirá la cosa igual en PS4?

Yo tengo la ps3 y no he tenido nunca ni un solo problema online. Como te dicen mira tu router.


Mirate el router, o haz algo mas sencillo como hago yo, ponle la misma ip a la ps3 que la que tiene la 360, así los puertos abiertos los tendrás para las 2 consolas. Aunque para eso, no puedes tener las 2 consolas encendidas a la vez y tendrás que usar ip manual a las 2.



En juegos como el fifa, bf, y demás que son juegos de online masivo se nota muchísimo. Ni abriendo puertos ni nada, va como el culo, sin embargo con el Live esas sagas me iban muchísimo mejor.

Y como estas historias de lag y caidas se repitan en ps4, veremos a ver donde acaban las consolitas next gen...
Imagen
Imagen

Anuncios de juegos NUEVOS de PS4 "Primicia mundial" en la presentación del lanzamiento de PS4 en dos semanas!!!

[sonrisa]
Franky_el_Punky escribió:Imagen
Imagen

Anuncios de juegos NUEVOS de PS4 "Primicia mundial" en la presentación del lanzamiento de PS4 en dos semanas!!!

[sonrisa]


¿A lo mejor anuncían 12 GB de RAM? ¿o un chip gordo?...bueno... más gordo aún [qmparto]

Ahora en serio, lo petarían si diesen a conocer lo nuevo de Naughty Dog [babas] [babas] [babas] [babas]
Dracarys escribió:No hagáis ni casi al tipo este, saca las fotos antes de que carguen las texturas y pone que se ve así. Y encima se pasa por todos los hilos para ponerlo.. Capturas de mi pantalla:

Imagen


Imagen


Igualito vamos.


Cuanto se tarda en cargar texturas? Por tener una referencia... 20 minutos?
ZaRMaN escribió:
¿A lo mejor anuncían 12 GB de RAM? ¿o un chip gordo?...bueno... más gordo aún [qmparto]

Ahora en serio, lo petarían si diesen a conocer lo nuevo de Naughty Dog [babas] [babas] [babas] [babas]


Te imaginas... un chip tan gordo que hay que enchufarlo a parte [qmparto] [qmparto]

Bueno -ejem!- centrandonos un poco, creo que no deberíamos de hacernos demasiadas pajas mentales, pero está claro que si Mr. Doritos dice que hay primicia mundial de algo no anunciado aún y es para PS4, pués el grupo de estudios que entra en el saco de la quiniela son los que son, podemos quitar a Quantic Dream, Guerrilla, Polyphony, Evolution, Sucker Punch y Ready at Down por tener juegos muy recientes o que saldrán pronto a la venta.

Eso nos lleva a que pueda haber algún anuncio de uno o varios de estos:

Media Molecule, Naughty Dog, Santa Monica, Bend Studio, Japan Studio (hay muchos equipos aquí aparte del de Knack, como el Team Ico -EJEM!! EJEM!!- )... y alguno que otro más. Aunque siempre nos pueden sorprender con algún bombazo Third Party exclusivo, pero lo dudo, ese rollo de los maletines es más del estilo de otros [+risas]

Pero la verdad es que viendo lo bien que les va y el tipo de política que están llevando de promocionar solo lo más inminente (no como antes, que te presentaban un juego y lo podía llegar a jugar el hijo que aún no habías ni pensado que ibas tener [qmparto] ), no creo que presenten algo que pudiera irse mucho más allá de septiembre.

Además aún quedan los VGA y me imagino que ahí Sony querrá dar la nota, como lo ha venido haciendo con Naughty Dog en las últimas ediciones.

Vamos a ver que pistoletazo de salida le quiere dar Sony a la Next Gen, por que esto será el día 14 de Noviembre, en Nueva York al igual que la primera presentación de PS4 (será a las 7 de la tarde en España el mismo día) y al día siguiente se pondrá a la venta la consola.

Habrá que estar pendiente [sonrisa]
En mi pc a veces tarda unos 2 o 3 segundos.

De todos modos si se busca, el juego tiene algunos assets que dan vergüencita. Muy muy pocos pero los hay (al menos con la configuración con todo en alto que es como lo tengo yo, no en ultra)
Franky_el_Punky escribió:
ZaRMaN escribió:
¿A lo mejor anuncían 12 GB de RAM? ¿o un chip gordo?...bueno... más gordo aún [qmparto]

Ahora en serio, lo petarían si diesen a conocer lo nuevo de Naughty Dog [babas] [babas] [babas] [babas]


Te imaginas... un chip tan gordo que hay que enchufarlo a parte [qmparto] [qmparto]

Bueno -ejem!- centrandonos un poco, creo que no deberíamos de hacernos demasiadas pajas mentales, pero está claro que si Mr. Doritos dice que hay primicia mundial de algo no anunciado aún y es para PS4, pués el grupo de estudios que entra en el saco de la quiniela son los que son, podemos quitar a Quantic Dream, Guerrilla, Polyphony, Evolution, Sucker Punch y Ready at Down por tener juegos muy recientes o que saldrán pronto a la venta.

Eso nos lleva a que pueda haber algún anuncio de uno o varios de estos:

Media Molecule, Naughty Dog, Santa Monica, Bend Studio, Japan Studio (hay muchos equipos aquí aparte del de Knack, como el Team Ico -EJEM!! EJEM!!- )... y alguno que otro más. Aunque siempre nos pueden sorprender con algún bombazo Third Party exclusivo, pero lo dudo, ese rollo de los maletines es más del estilo de otros [+risas]

Pero la verdad es que viendo lo bien que les va y el tipo de política que están llevando de promocionar solo lo más inminente (no como antes, que te presentaban un juego y lo podía llegar a jugar el hijo que aún no habías ni pensado que ivas tener [qmparto] ), no creo que presenten algo que pudiera irse mucho más allá de septiembre.

Además aún quedan los VGA y me imagino que ahí Sony querrá dar la nota, como lo ha venido haciendo con Naughty Dog en las últimas ediciones.

Vamos a ver que pistoletazo de salida le quiere dar Sony a la Next Gen, por que esto será el día 14 de Noviembre, en Nueva York al igual que la primera presentación de PS4 (será a las 7 de la tarde en España el mismo día) y al día siguiente se pondrá a la venta la consola.

Habrá que estar pendiente [sonrisa]

Veremos más de The Order 1886, y ya con eso me doy por satisfecho. El otro día, no recuerdo a qué vino, salió el nombre de Sony Bend, que lo mismo presenta algo. Y respecto a Santa Monica y Naughty Dog, están muy trolleros ellos últimamente. A ver si aunque sea nos dan una pista de en qué están trabajando.

Y los vídeos de la mejora de iluminación de DriveClub. Porque sí, el juego con mejor iluminación va a mejorarla aún más.
Creo que todos estamos deseando que salga ND XD.

Franky te quiero y todo eso [qmparto] , pero el IVA es el impuesto :). Lo de ir va con B jeje.
Grinch escribió:
eloskuro escribió:Razon llevas grinch. Aunque ya para empezar el titanfall (ea)usa los de ms

Y menos mal. Titanfall con servidores de ea... seria una basura.


Imagen

Claro EA es una compañía pequeña y no puede costearse servidores, lo de algunos parece de secta con los servidores, son mejores porque si y ya.
Imagen

juan19 escribió:https://twitter.com/MarkRein/status/395366654843953152/photo/1


Viendo eso es probable que se anuncie lo nuevo de Epic, Geoff Keighley no ha dicho que fueran juegos exclusivos.

Lo que si dice es que va a ser una epic night XD

Imagen
Hidekibcn escribió:
Grinch escribió:
eloskuro escribió:Razon llevas grinch. Aunque ya para empezar el titanfall (ea)usa los de ms

Y menos mal. Titanfall con servidores de ea... seria una basura.


Imagen

Claro EA es una compañía pequeña y no puede costearse servidores, lo de algunos parece de secta con los servidores, son mejores porque si y ya.


Todo lo que sea por quitarle importancia a battlefield y hacer damage control... XD

Yo creo que es por esto:

Battlefield multiplayer Ps4: https://www.youtube.com/watch?v=Pc4i8hA ... ata_player

XOne mismo mapa: http://uk.ign.com/videos/2013/10/29/bat ... flood-zone

Y claro, ya todo lo que uéla a battlefield y ea pues apesta :P [+risas]


En fin...
Deseando ver el evento éste de Nueva York. Menuda campaña están haciendo. Son hypeadores profesionales. [carcajad]
joer los zascas de esta gen están siendo....y eso que todavía no ha empezado!!


esperando con ansias el anuncio de los nuevos juegos....no me quedan uñas
alstrike escribió:Cada día salen mejores...

Imagen


Uf.. bestial.
Pues me parece que lo de Geoff también tendrá relación con Epic.

alstrike escribió:Cada día salen mejores...

Imagen



Snatch: Cerdos y Diamantes. Buena peli.
xufeitor escribió:Viendo eso es probable que se anuncie lo nuevo de Epic, Geoff Keighley no ha dicho que fueran juegos exclusivos.

Lo que si dice es que va a ser una epic night XD

Imagen


Believe...

Imagen
Claro EA es una compañía pequeña y no puede costearse servidores, lo de algunos parece de secta con los servidores, son mejores porque si y ya.[/quote]

Todo lo que sea por quitarle importancia a battlefield y hacer damage control... XD



Yo creo que es por esto:

Battlefield multiplayer Ps4: https://www.youtube.com/watch?v=Pc4i8hA ... ata_player

XOne mismo mapa: http://uk.ign.com/videos/2013/10/29/bat ... flood-zone

Y claro, ya todo lo que uéla a battlefield y ea pues apesta :P [+risas]


En fin...[/quote]

joder [flipa] como puede ser que haya tanta diferencia entre un video y otro? es alucinante... ahora entiendo porque tanta oferta y tanto regalo de juegos, vaya tela! estas cosas me van a hacer plantearme si pillo las dos consolas la verdad. ¬_¬ saludos
alstrike escribió:
xufeitor escribió:Viendo eso es probable que se anuncie lo nuevo de Epic, Geoff Keighley no ha dicho que fueran juegos exclusivos.

Lo que si dice es que va a ser una epic night XD

http://oi43.tinypic.com/awims.jpg


Believe...

http://abload.de/img/ss56jfb.jpg


Lo de Savage Starlight lo estoy deseando, siempre he querido algo de Ciencia Ficción por parte de Naughty Dog. [babas]

Y cuando el otro día ví que habian estado de visita en un centro de viajes aeroespaciales o algo similar ya se me cayeron los huevos al suelo XD

Pero el anuncio de Naughty Dog lo veo más para los VGA.
Menuda "next-gen" mejor que en pc . [mad]

ironic on
trokxevi escribió:Claro EA es una compañía pequeña y no puede costearse servidores, lo de algunos parece de secta con los servidores, son mejores porque si y ya.


Todo lo que sea por quitarle importancia a battlefield y hacer damage control... XD



Yo creo que es por esto:

Battlefield multiplayer Ps4: https://www.youtube.com/watch?v=Pc4i8hA ... ata_player

XOne mismo mapa: http://uk.ign.com/videos/2013/10/29/bat ... flood-zone

Y claro, ya todo lo que uéla a battlefield y ea pues apesta :P [+risas]


En fin...[/quote]

joder [flipa] como puede ser que haya tanta diferencia entre un video y otro? es alucinante... ahora entiendo porque tanta oferta y tanto regalo de juegos, vaya tela! estas cosas me van a hacer plantearme si pillo las dos consolas la verdad. ¬_¬ saludos[/quote]

Hay que tener también en cuenta que la versión final puede cambiar, no es el juego final.

Hoy creo que hay una competición de yankis vs europeos y se juega en xone, ahí creo que se verá.
hellknight escribió:Menuda "next-gen" mejor que en pc . [mad]

ironic on


Cualquier cosa que saque Naughty Dog automáticamente hace que la "next gen" sea mejor que el PC XD

Toda opinión es válida menos la de los famosos 720p...
xufeitor escribió:
alstrike escribió:
xufeitor escribió:Viendo eso es probable que se anuncie lo nuevo de Epic, Geoff Keighley no ha dicho que fueran juegos exclusivos.

Lo que si dice es que va a ser una epic night XD

http://oi43.tinypic.com/awims.jpg


Believe...

http://abload.de/img/ss56jfb.jpg


Lo de Savage Starlight lo estoy deseando, siempre he querido algo de Ciencia Ficción por parte de Naughty Dog. [babas]

Y cuando el otro día ví que habian estado de visita en un centro de viajes aeroespaciales o algo similar ya se me cayeron los huevos al suelo XD

Pero el anuncio de Naughty Dog lo veo más para los VGA.


CONFIRMADO NAUGHTY DOG IN SPACE

Imagen
Pues a mi me esta mosqueando este rollo que se trae Micro,y ahora encima sale Mark con el anuncio de un juego.Mira que no me gusta Playstation pero como saquen un gears en exclusiva le van a dar a microsoft
alstrike escribió:CONFIRMADO NAUGHTY DOG IN SPACE

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
SalvaDiaz escribió:
Dracarys escribió:No hagáis ni casi al tipo este, saca las fotos antes de que carguen las texturas y pone que se ve así. Y encima se pasa por todos los hilos para ponerlo.. Capturas de mi pantalla:

Imagen


Imagen


Igualito vamos.


Cuanto se tarda en cargar texturas? Por tener una referencia... 20 minutos?


Casi 3 horas no te digo.. Pues unos 3 o 4 segundos.
and a boy, his friends, memories and tears


Shenmue 3
,Shenmue 3
,Shenmue 3
,Shenmue 3
,Shenmue 3
,Shenmue 3
,Shenmue 3
,Shenmue 3
,Shenmue 3
,Shenmue 3
,Shenmue 3
,Shenmue 3
,Shenmue 3
,Shenmue 3
,Shenmue 3
,Shenmue 3
,Shenmue 3
,Shenmue 3
,Shenmue 3
,Shenmue 3
,Shenmue 3
,Shenmue 3
,Shenmue 3
,Shenmue 3
,Shenmue 3
,Shenmue 3
,Shenmue 3
,Shenmue 3
,Shenmue 3
,

Imagen
Natsu escribió:
and a boy, his friends, memories and tears


Shenmue 3

Que te hace pensar esto? Ufffff, me estoy poniendo muy nervioso...
Ahora un poco más en frio me suena más a KH3, el ansia viva me puede.
Natsu escribió:Ahora un poco más en frio me suena más a KH3, el ansia viva me puede.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
(mensaje borrado)
29604 respuestas