[Debate] Hablemos de la New-Gen...

JohnDoe escribió:Un tal hi_def_ninja a puesto en el blog de misterX que esta ahora mismo jugando al COD en PS4, que en breve hará una review.

Imágenes (cutres) de la caja:
http://postimg.org/image/huxl86shv/
http://postimg.org/image/imbv0vp0n/

http://misterxmedia.livejournal.com/142 ... 3#t7835593

Por cierto, parece que incluso esto del COD le ha dado en la linea de flotación a MisterX :) .. esta de bajón, o eso me parece entender, jejeje


Bueno, a falta de que ponga mas sobre el juego dice esto:

The game is pretty. I do think BF4 looks better. Ok im done with this for now. My hands hurt. Looks really good but felt like it lagged in a few places. I post something more in depth later.


Comenta que lo esta jugando en una PS4 Retail ;)
Krain escribió:
Natsu escribió:
Krain escribió:Sin ir más lejos en este hilo hay montones de usuarios que ven más que bien que One cueste 100 euros más cara que PS4 siendo claramente menos potente (que le pregunten a Activision) porque Microsoft endiña el Kinect. Entiendo que estarán contentos con Kinect, si no de verdad que no me lo explico.


Podrías haber puesto. Dice, Capcom (Dead Rising3) o cualquier otro, pero acticision que son el paradigma de la vagancia y no molestarse en comerse el tarro cuando se encuentran dificualtades (cualquier COD en ps3) pues como que que raro raro. XD


¬_¬ ¿De verdad me quoteas ese texto para decirme eso?. Pues pon Dice y ya está. Si el tema de PS4 y One cuanto más tiempo pase y más exclusivos tengan más va a dar que hablar... No estoy yo muy de acuerdo en que conforme conozcan las máquinas van a disminuir las diferencias en los multis... igual siguen de la misma manera o aumentan...



Lo digo por que BF4 si es un exponente de que ps4 es superior, pero que COD vaya a 720 en one es incompeténcia absoluta, cuando GPu's por debajo de la de one lo mueven a 1080p 60 fps anteiores CODS, habrán tenido problemas con la esram y no se habrán matado, como no se mataron con el Cell y los ports a ps3 de anteriores COD's.

Ni he dicho, ni he insinuado que con el tiempo vayan a disminuir las diferéncias xD lo único "parecido" en todo el hilo que he dicho es que vamos a ver cosas mejores en ambas durante la generación que COD o BF4.
acabo de llegar de estar toda la mañana en el salon del manga, no he podido probar la xbox one y eso que habia poca cola , por que habia hdp que se quedaban jugando casi 1 hora asi que he pasado he mirado de lejos y bien lo que veo es que les pasa como a los iluminados que pusieron la ps4 en una vitrina cerrada, con la xbox han hecho lo mismo y algunas las han tenido que parar por sobrecalentamiento o algo, por que he visto varias veces a los chicos del stand de xbox one abriendo la vitrina donde estaba encerrada intentado de arrancarla carlos.
kastelen escribió:acabo de llegar de estar toda la mañana en el salon del manga, no he podido probar la xbox one y eso que habia poca cola , por que habia hdp que se quedaban jugando casi 1 hora asi que he pasado he mirado de lejos y bien lo que veo es que les pasa como a los iluminados que pusieron la ps4 en una vitrina cerrada, con la xbox han hecho lo mismo y algunas las han tenido que parar por sobrecalentamiento o algo, por que he visto varias veces a los chicos del stand de xbox one abriendo la vitrina donde estaba encerrada intentado de arrancarla carlos.

Esto en su día se dijo de PS4 y hasta entonces, PS4 tiene problemas de sobrecalentamiento según muchos sabios.

Un tanto de lo mismo para One, según el mismo criterio.
kastelen escribió:acabo de llegar de estar toda la mañana en el salon del manga, no he podido probar la xbox one y eso que habia poca cola , por que habia hdp que se quedaban jugando casi 1 hora asi que he pasado he mirado de lejos y bien lo que veo es que les pasa como a los iluminados que pusieron la ps4 en una vitrina cerrada, con la xbox han hecho lo mismo y algunas las han tenido que parar por sobrecalentamiento o algo, por que he visto varias veces a los chicos del stand de xbox one abriendo la vitrina donde estaba encerrada intentado de arrancarla carlos.

es que una de dos o la meten en vitrinas a las ponen candados....This is spain ;)

Que tal se veía el tema? Supongo que mal, no? Con esos cacho de pieles en semejante ladrillo XD

KaosHDk escribió:
kastelen escribió:acabo de llegar de estar toda la mañana en el salon del manga, no he podido probar la xbox one y eso que habia poca cola , por que habia hdp que se quedaban jugando casi 1 hora asi que he pasado he mirado de lejos y bien lo que veo es que les pasa como a los iluminados que pusieron la ps4 en una vitrina cerrada, con la xbox han hecho lo mismo y algunas las han tenido que parar por sobrecalentamiento o algo, por que he visto varias veces a los chicos del stand de xbox one abriendo la vitrina donde estaba encerrada intentado de arrancarla carlos.

Esto en su día se dijo de PS4 y hasta entonces, PS4 tiene problemas de sobrecalentamiento según muchos sabios.

Un tanto de lo mismo para One, según el mismo criterio.


Eso ea ya está, no pasa nada, como ves es algo normal que un equipo electrónico que lo metes en un sitio cerrado sin ventilación, le pase eso.
Estabas preocupado por eso?
Ostras es verdad Mistermierda esta con la dudas jaja y ya no sabe que pensar XD

Si duda él mal futuro le veo a la ONE..
Natsu, te doy la razón en ese tema. Yo me refiero a que mi texto original venía a hacer mención a esa "..." que te endiñan llamada Kinect, que nadie quiere, a nadie le gusta pero que todo el mundo va a pagar con creces cuando compre One porque además de ser más cara vale 100€ más. Que en este mismo hilo hay muuuchos que están deseando ponerse a la cola por ser los primeros en pillarla.
alvarions escribió:Ostras es verdad Mistermierda esta con la dudas jaja y ya no sabe que pensar XD

Si duda él mal futuro le veo a la ONE..


Si, lo comente yo esta mañana, que esto del COD le había dado en la linea de flotación, jajajaja... Aunque esta de nuevo por ahí el ninja soltando cosas, a ver si le levanta la moral!!..
KaosHDk escribió:
kastelen escribió:acabo de llegar de estar toda la mañana en el salon del manga, no he podido probar la xbox one y eso que habia poca cola , por que habia hdp que se quedaban jugando casi 1 hora asi que he pasado he mirado de lejos y bien lo que veo es que les pasa como a los iluminados que pusieron la ps4 en una vitrina cerrada, con la xbox han hecho lo mismo y algunas las han tenido que parar por sobrecalentamiento o algo, por que he visto varias veces a los chicos del stand de xbox one abriendo la vitrina donde estaba encerrada intentado de arrancarla carlos.

Esto en su día se dijo de PS4 y hasta entonces, PS4 tiene problemas de sobrecalentamiento según muchos sabios.

Un tanto de lo mismo para One, según el mismo criterio.


ya pero que les costaba hacerle unas ranuras para que expulse el aire que tambien menudos gañanes despues alguien ve eso y dira me compro esto si despues se peta.
Krain escribió:Natsu, te doy la razón en ese tema. Yo me refiero a que mi texto original venía a hacer mención a esa "..." que te endiñan llamada Kinect, que nadie quiere, a nadie le gusta pero que todo el mundo va a pagar con creces cuando compre One porque además de ser más cara vale 100€ más. Que en este mismo hilo hay muuuchos que están deseando ponerse a la cola por ser los primeros en pillarla.


Pero eso ya va a cuestión de gustos, no siempre la gente tiene que querer comprar lo más barato o lo mejor tecnológicamente, habrá a quién le guste más lo propuesta de una, sus juegos, sus promesas o simplemente sea fan incondicional de la marca y se la pela todo lo demás.

Sólo tienes que hechar la vista atrás, otras consolas más potentes y con mejores precios o equiparables vendieron menos que otras más potentes, ni en la época de los 32 bits vendió más n64 por ser más potente ni lo hicieron GC o Xbox por serlo, esto antes se "respetaba" que el que se compraba una consola lo hacía por que le atraía más sus juegos u otras motivaciones ( tengo una amigo que es pley a muerte y en la época ps2 se compró sólo la GC única y exlusivamente por que los RE salieron para ella.)

Yo soy el primero en echar mierda sobre la One, por que es un despropósito de consola ( aunque acabaré teniendo las 3) , lo que sí me da bastante rabia es ver ( y no lo digo por ti) como la gente se mofa de los que han elegido One como su consola por ser menos potente, cuando seguro, además, que esos mismos fueron a muerte con psx y ps2 cuando eran muy inferiores a sus contemporáneas por que " lo que importa son los juegos no los gráficos o poténcia)

No sé si dejo claro mi punto de vista.
Porque por las ranuras las roban !!!

Si, la verdad es que no se quien diseña los kioskos sin ventilaciones ninguna, es que pasa siempre con cualquier consola.
Natsu escribió:
Krain escribió:Natsu, te doy la razón en ese tema. Yo me refiero a que mi texto original venía a hacer mención a esa "..." que te endiñan llamada Kinect, que nadie quiere, a nadie le gusta pero que todo el mundo va a pagar con creces cuando compre One porque además de ser más cara vale 100€ más. Que en este mismo hilo hay muuuchos que están deseando ponerse a la cola por ser los primeros en pillarla.


Pero eso ya va a cuestión de gustos, no siempre la gente tiene que querer comprar lo más barato o lo mejor tecnológicamente, habrá a quién le guste más lo propuesta de una, sus juegos, sus promesas o simplemente sea fan incondicional de la marca y se la pela todo lo demás.

Sólo tienes que hechar la vista atrás, otras consolas más potentes y con mejores precios o equiparables vendieron menos que otras más potentes, ni en la época de los 32 bits vendió más n64 por ser más potente ni lo hicieron GC o Xbox por serlo, esto antes se "respetaba" que el que se compraba una consola lo hacía por que le atraía más sus juegos u otras motivaciones ( tengo una amigo que es pley a muerte y en la época ps2 se compró sólo la GC única y exlusivamente por que los RE salieron para ella.)

Yo soy el primero en echar mierda sobre la One, por que es un despropósito de consola ( aunque acabaré teniendo las 3) , lo que sí me da bastante rabia es ver ( y no lo digo por ti) como la gente se mofa de los que han elegido One como su consola por ser menos potente, cuando seguro, además, que esos mismos fueron a muerte con psx y ps2 cuando eran muy inferiores a sus contemporáneas por que " lo que importa son los juegos no los gráficos o poténcia)

No sé si dejo claro mi punto de vista.


No no, yo soy el primero que valora el precio de las consolas por su catálogo y no por sus specs (más o menos). La cuestión con One es como la cuestión con Wii. En N64 se defendía la potencia y con Wii la jugabilidad. Ahora los xboxers que siempre han abogado por la capacidad técnica están también con el damage control. Me hace gracia, he de reconocerlo. También decían ser la parte más hardcore del mundillo y ahora pagan religiosamente como 150€ más por narices para tener Kinect....
Natsu escribió:...


me abuuuuuuuurrooooooo [poraki] [poraki] [poraki]

:P Que tienes mas razon que un santo. Res pe to, es lo que hace falta por aqui, tanto de unos como de otros.

Eso me recuerda que en este pais era raro ver a alguien con la psx o ps2 sin piratear, de hecho me encontre con alguno y le miraba raro jajajaja, cosas de la edad jajaja. Pero no podemos negar que fue un factor importante a la hora de elegir, de hecho en la gen actual aún se ha usado este argumento para defender/criticar las ventas de una u otra consola.

Edito: Y no generalicemos, por favor, que eso tambien me jode bastante.
Nuhar escribió:
Natsu escribió:...


me abuuuuuuuurrooooooo [poraki] [poraki] [poraki]

:P Que tienes mas razon que un santo. Res pe to, es lo que hace falta por aqui, tanto de unos como de otros.

Eso me recuerda que en este pais era raro ver a alguien con la psx o ps2 sin piratear, de hecho me encontre con alguno y le miraba raro jajajaja, cosas de la edad jajaja. Pero no podemos negar que fue un factor importante a la hora de elegir, de hecho en la gen actual aún se ha usado este argumento para defender/criticar las ventas de una u otra consola.

Edito: Y no generalicemos, por favor, que eso tambien me jode bastante.


No estas a la moda, ahora se dice "sparrowear" :)

Yo ahora cuando veo llamar a la gente en el foro "sparrows" se me viene a la cabeza la imagen de Jack...jajaja.... que viejos nos hacemos, que tiempos con la PSX!!.. (yo era de SquareX, hacía parches y alguna intro)

Imagen
Krain escribió:
Natsu escribió:
Krain escribió:Natsu, te doy la razón en ese tema. Yo me refiero a que mi texto original venía a hacer mención a esa "..." que te endiñan llamada Kinect, que nadie quiere, a nadie le gusta pero que todo el mundo va a pagar con creces cuando compre One porque además de ser más cara vale 100€ más. Que en este mismo hilo hay muuuchos que están deseando ponerse a la cola por ser los primeros en pillarla.


Pero eso ya va a cuestión de gustos, no siempre la gente tiene que querer comprar lo más barato o lo mejor tecnológicamente, habrá a quién le guste más lo propuesta de una, sus juegos, sus promesas o simplemente sea fan incondicional de la marca y se la pela todo lo demás.

Sólo tienes que hechar la vista atrás, otras consolas más potentes y con mejores precios o equiparables vendieron menos que otras más potentes, ni en la época de los 32 bits vendió más n64 por ser más potente ni lo hicieron GC o Xbox por serlo, esto antes se "respetaba" que el que se compraba una consola lo hacía por que le atraía más sus juegos u otras motivaciones ( tengo una amigo que es pley a muerte y en la época ps2 se compró sólo la GC única y exlusivamente por que los RE salieron para ella.)

Yo soy el primero en echar mierda sobre la One, por que es un despropósito de consola ( aunque acabaré teniendo las 3) , lo que sí me da bastante rabia es ver ( y no lo digo por ti) como la gente se mofa de los que han elegido One como su consola por ser menos potente, cuando seguro, además, que esos mismos fueron a muerte con psx y ps2 cuando eran muy inferiores a sus contemporáneas por que " lo que importa son los juegos no los gráficos o poténcia)

No sé si dejo claro mi punto de vista.


No no, yo yo el primerolora que lora valora el precio de las consolas por su catálogo y no por sus specs (más o menos). La cuestión con One como la cuestión con Wii. En N64 se defendía la potencia y con Wii la jugabilidad. Ahora los xboxers que siempre han abogadopor la capacidad técnica están también con el damage control. Me hace gracia, he de reconocerlo. También decían ser la parte más hardcore del mundillo y ahora pagan religiosamente como 150€ más por narices para tener Kinect....


Tela lo tuyo con la one.

Que vamos a pagar 150 euros más por tenerlo kinect?
Es que no hay otra manera de pillar la consola, si eso no cambia y algún día la pillas, dirás también que eres un usuario casual por pillarla con Kinect?
Me da que a la ONE sin Kinect y a 399€ no le falta mucho.

En caso de que eso no suceda, chungo lo veo para MS.
Buenas lo pongo tambien aquí.

Tenemos 2 multis con más resolución en PS4.

¿Se sabe el resto de nativas de los multis?

Assassins, NBA Live, FIFA 14, Whatchgods, el lego... bueno este si no es 1080 en las 2 es para matar a alguien.

Un Saludo.
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen


Yo veo mejor el de Xbox One, además me siento lejos de la tele así que tampoco voy a apreciar la diferéncia.


Lo siento a veces necesito trollear un poco [+risas]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Sólo En Battlelfield- WTF :O :O :O :O
http://www.youtube.com/watch?v=wMepVvWJDZI

Def Con Fos en Battlelfield 4?
Bueno bueno bueno, menuda mierda de juegos los del games with gold jajajajaja
gynion escribió:Me da que a la ONE sin Kinect y a 399€ no le falta mucho.

En caso de que eso no suceda, chungo lo veo para MS.

Sigo pensando que cuando le quiten el Kinect al pack básico, sería injusto que costase lo mismo que una consola superior. Hardware peor, menor precio. Es lo justo. Si voy a ampliar mi ordenador no me sale lo mismo tener la potencia de una PS4 que tener la de XBO. Pues eso. 399€ es lo que cuesta una PS4. XBO debería costar menos.
naxeras escribió:Buenas lo pongo tambien aquí.

Tenemos 2 multis con más resolución en PS4.

¿Se sabe el resto de nativas de los multis?

Assassins, NBA Live, FIFA 14, Whatchgods, el lego... bueno este si no es 1080 en las 2 es para matar a alguien.

Un Saludo.


Assasins si no voy errado 1080p confirmados en PS4, rumorees que sera la mejor versión...

Los deportivos la misma resolución para ambas.

Watch Dogs ni idea pero el retraso es más que evidente o una versión no cumplía o tenían problemas o los rateros de Ubisoft no se querían quitar ventas ellos mismos ( ACIV vs WD). Opto por la tercera.
Pig_Saint escribió:
gynion escribió:Me da que a la ONE sin Kinect y a 399€ no le falta mucho.

En caso de que eso no suceda, chungo lo veo para MS.

Sigo pensando que cuando le quiten el Kinect al pack básico, sería injusto que costase lo mismo que una consola superior. Hardware peor, menor precio. Es lo justo. Si voy a ampliar mi ordenador no me sale lo mismo tener la potencia de una PS4 que tener la de XBO. Pues eso. 399€ es lo que cuesta una PS4. XBO debería costar menos.


No creo que se puedan permitir el lujo de devaluarla por debajo de PS4, al menos inmediatamente.

Puede que en un futuro muestren mejores cosas, al nivel de PS4, y que lo de ahora sean solo problemas técnicos, propiciados por las prisas de estos lanzamientos y una posible dificultad a la hora de desarrollar juegos en ONE, al margen de la potencia.

Es que si pensamos que esta es la diferencia real entre PS4 y X1, sí, te doy la razón en que debería costar menos, pero aún así y en estos momentos, comercialmente no creo que sea buena idea para MS bajar el precio de ONE por debajo del de PS4.
Arkanoid escribió:
IridiumArkangel escribió: Por cierto, dónde cojones os dejan el Pack Killzone por 435€!? Porque tanto en Gamestop,Xtralife como en Game están a 450€.


No es el pack, la consola son 378€ y el Killzone 57.94€ en Amazon=435.94€

La putada es que vete a saber cuando me llega pero visto la que se avecina con PS4 me voy a quedar como estoy.


Vale, ahora lo entiendo. Porque el otro día fui tan pancho a modificar mi reserva gracias a unos puntos que tengo a más, y se me quedó una cara de tonto que no veas... XD [+risas] Yo me había quedado con la idea de que el pack salía a 439€ por la noticia de Eol, pero ya veo que nop.

Con respecto al pack indivisible XOne+Kinect 2.0, dadle un año, si en ese tiempo la consola no vende ni tan siquiera normal y los ingresos por la parte de Kinect no lo compensa; veo un pack con XOne sóla a 399€ más rápido que tarde...

Imagen

P.D Lo de este individuo no es normal. Atentos al despertador de Doraemon! XD [qmparto] [qmparto]
naxeras escribió:Buenas lo pongo tambien aquí.

Tenemos 2 multis con más resolución en PS4.

¿Se sabe el resto de nativas de los multis?

Assassins, NBA Live, FIFA 14, Whatchgods, el lego... bueno este si no es 1080 en las 2 es para matar a alguien.

Un Saludo.


En teoría los de EA (fifa y nba) son 1080p en ambas. Del resto no se sabe nada.
Pues yo dudo que lo vendan sin kinect, para bien o para mal es un pack, es como una wii sin los wiimotes o una wii u sin el tabletomando.

De hecho sería injusto para quienes lo han pagado anteriormente, el feedback negativo sería enorme, es cuestion de imagen.
Noticia:

Spencer Talks Gears of War On Xbox One: "I Think It Ran Its Course On 360"

http://m.gamerevolution.com/news/spence ... -360-22351

Que pasará con Epic? Aún me extraña que el día de la presentación de ps4 fuera entrevistado al pabellón exterior y dijera maravillas de dicha consola...

¿Se volverá multiplataforma?

¿ Se centrara en vivir del UE4?

Que creeis..
gynion escribió:
Pig_Saint escribió:
gynion escribió:Me da que a la ONE sin Kinect y a 399€ no le falta mucho.

En caso de que eso no suceda, chungo lo veo para MS.

Sigo pensando que cuando le quiten el Kinect al pack básico, sería injusto que costase lo mismo que una consola superior. Hardware peor, menor precio. Es lo justo. Si voy a ampliar mi ordenador no me sale lo mismo tener la potencia de una PS4 que tener la de XBO. Pues eso. 399€ es lo que cuesta una PS4. XBO debería costar menos.


No creo que se puedan permitir el lujo de devaluarla por debajo de PS4, al menos inmediatamente.

Puede que en un futuro muestren mejores cosas, al nivel de PS4, y que lo de ahora sean solo problemas técnicos, propiciados por las prisas de estos lanzamientos y una posible dificultad a la hora de desarrollar juegos en ONE, al margen de la potencia.

Es que si pensamos que esta es la diferencia real entre PS4 y X1, sí, te doy la razón en que debería costar menos, pero aún así y en estos momentos, comercialmente no creo que sea buena idea para MS bajar el precio de ONE por debajo del de PS4.

Yo pienso que al principio dará la talla, entendiendo por "principio" cuando pase esta decepcionante oleada de juegos a resoluciones sub-Full-HD (bonito palabro). Pero es que es de lógica. La gráfica es inferior y cuesta menos fabricarla. La memoria es inferior, y cuesta menos fabricarla. El plástico de más de su enorme carcasa es barato, y el mando no tiene panel táctil. Que la quieran poner al mismo precio, no te digo que no (no sería la primera compañía que vende un hardware inferior como si no lo fuera), pero que no lo merezca es el asunto. XBO debería ser más barata que PS4. Por pura lógica. O dicho de otra forma: si costasen lo mismo de fabricar, XBO sería tan potente como PS4. Y está claro que no lo es.
Nuhar escribió:Pues yo dudo que lo vendan sin kinect, para bien o para mal es un pack, es como una wii sin los wiimotes o una wii u sin el tabletomando.

De hecho sería injusto para quienes lo han pagado anteriormente, el feedback negativo sería enorme, es cuestion de imagen.


Alguna decisión tendrán que tomar si la cosa va mal, y todo lo que se me ocurre sería injusto para los anteriores compradores.
Yo si pienso que harán algo Multi... Por eso preguntaba el otro día si alguien sabía algo, ya que llevan mucho tiempo sin abrir la boca.
Anaky escribió:
Tela lo tuyo con la one.

Que vamos a pagar 150 euros más por tenerlo kinect?
Es que no hay otra manera de pillar la consola, si eso no cambia y algún día la pillas, dirás también que eres un usuario casual por pillarla con Kinect?


No no, yo con One no tengo nada XD Ni One, ni WiiU ni PS4.

Exacto, como no hay otra manera de pillar la consola, no la pillo. Esperaré a que el software se me haga ineludible (que por ahora...) y que el precio esté por lo suelos (aún así como no me den una excusa con Kinect no lo voy a pagar POR NADA) . Exactamente lo mismo que hice con PS3, que la compré cuando su precio era óptimo y tenía un catálogo que me llamaba. X360 habían entrado en mi casa 2 años antes (por aquello que insinúas).
gynion escribió:
Nuhar escribió:Pues yo dudo que lo vendan sin kinect, para bien o para mal es un pack, es como una wii sin los wiimotes o una wii u sin el tabletomando.

De hecho sería injusto para quienes lo han pagado anteriormente, el feedback negativo sería enorme, es cuestion de imagen.


Alguna decisión tendrán que tomar si la cosa va mal, y todo lo que se me ocurre sería injusto para los anteriores compradores.

Hola,

Igual de injusto fue lo que hizo SONY a los 6 meses de salir PS3, recordais? Salió PS3 a 600 euros, con solo un mando, sin juegos. La gente se la compró, pero pocos. A los 6 meses, 600 euros con 2 mandos y dos juegos... los primeros se quedaron: ¬_¬ .
Pero tubieron que hacerlo, porque no vendian.

Al final será verdad la "maldición de la tercera consola", todas vienen con polémica, [carcajad]

Saludos.
Hombre N64 fue la tercera de Nintendo y aunque no fue ningún bombazo, no recuerdo a nadie decir que tuvo un lanzamiento malo con los juegazos que sacó, sus 34.900 ptas de precio y lo que prometía....(otra cosa fue después [+risas] ). Aún así habrán en Kyoto personas que matarían al emperador con tal de que WiiU acabara en sus números
gynion escribió:
Pig_Saint escribió:
gynion escribió:Me da que a la
Sigo pensando que cuando le quiten el Kinect al pack básico, sería injusto que costase lo mismo que una consola superior. Hardware peor, menor precio. Es lo justo. Si voy a ampliar mi ordenador no me sale lo mismo tener la potencia de una PS4 que tener la de XBO. Pues eso. 399€ es lo que cuesta una PS4. XBO debería costar menos.


Yo pienso que al principio dará la talla, entendiendo por "principio" cuando pase esta decepcionante oleada de juegos a resoluciones sub-Full-HD (bonito palabro). Pero es que es de lógica. La gráfica es inferior y cuesta menos fabricarla. La memoria es inferior, y cuesta menos fabricarla. El plástico de más de su enorme carcasa es barato, y el mando no tiene panel táctil. Que la quieran poner al mismo precio, no te digo que no (no sería la primera compañía que vende un hardware inferior como si no lo fuera), pero que no lo merezca es el asunto. XBO debería ser más barata que PS4. Por pura lógica. O dicho de otra forma: si costasen lo mismo de fabricar, XBO sería tan potente como PS4. Y está claro que no lo es.


Me hace gracia porque algunos lo decís como si fueran solamente 4 piezas de hardware lo que compráis. La interfaz teóricamente superior a la de PS4, exclusividades, 300.000 servidores, Titanfall, Dead Rising, EA.... Esas cosas aunque no lo creais también las paga Microsoft y obviamente necesita inflar un poco el precio para recuperar el dinero invertido en otras cosas que no son solo "piezas".
Claro como a Sony le sale gratis desarrollar exclusivas...
Krain escribió:Hombre N64 fue la tercera de Nintendo y aunque no fue ningún bombazo, no recuerdo a nadie decir que tuvo un lanzamiento malo con los juegazos que sacó, sus 34.900 ptas de precio y lo que prometía....(otra cosa fue después [+risas] ). Aún así habrán en Kyoto personas que matarían al emperador con tal de que WiiU acabara en sus números

Hola,

Los números de N64 fueron buenos, pero... y la polémica de seguir en cartuchos cuando todos usaban el CD? Y como los cartuchos decian que limitaban la potencia de la consola? Y cosas como el expansion (o era memory?) pack, los precios, etc.

Cuando digo polémica, me refiero a eso, polémica en general por algo, no solo a polémica de mas o menos ventas.

Saludos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Hoy toca gameplay de Orchid de KI
Imagen
Apuestas para quien será el proximo personaje?
Spardy escribió:Claro como a Sony le sale gratis desarrollar exclusivas...


Crees que les sale mas barato que pagar para que TitanFall sea exclusivo de One? Que Fifa14 tenga modos/características exclusivas en One? Que dead rising vuelva a ser exclusivo? Creo que no...

Una cosa es comparar Forza con Killzone que son juegos exclusivos "de siempre" de cada consola y otra "retener" a TitanFall, dead rising o exclusividades en Fifa14, y ahí ha soltado bastante dinero.

A día de hoy y viendo lo que ha invertido una y otra compañía aparte del Hardware, Microsoft ha gastado mucho más que Sony seguro. No llevo sus cuentas pero si tienes un coeficiente mayor de 70 lo deberías entender.
Nuhar escribió:Pues yo dudo que lo vendan sin kinect, para bien o para mal es un pack, es como una wii sin los wiimotes o una wii u sin el tabletomando.

De hecho sería injusto para quienes lo han pagado anteriormente, el feedback negativo sería enorme, es cuestion de imagen.


No estoy de acuerdo con esa comparación, y ya se la he leído a bastantes.

Los wiimotes son el pad de la Wii, para todos los juegos.

El tabletomando es el pad de Wii U para todos los juegos.

El Kinect no es el pad de Xbox One, es solo para ciertos juegos y otras funciones que tampoco son imprescindibles, es un añadido que perfectamente podría ser opcional.

Entiendo que tienen sus razones para querer venderlo con la consola, pero si esas razones no les dan beneficios, lo más normal es que el próximo año se haga un pack sin Kinect. Todo depende de las ventas.

Y lo de que sería una bofetada a los primeros compradores... no te digo que no, pero si fuera mi empresa prefiero dar un par de bofetadas antes que irme a la ruina.
Microsoft may add digital game gifting to the Xbox One after launch

Generous Xbox One owners may one day soon be able to give the gift of games without the need for wrapping paper and sticky tape, Microsoft has hinted over on Reddit.

The feature, which is already available to PC gamers on Steam and to Nintendophiles on the Wii U, would allow you to buy a game on behalf of another user.

A Reddit user asked the community at large if he'd be able to gift games on the Xbox One, and other users quickly consulted their runes and invoked an ancient summoning ritual to put the question to Larry "Major Nelson" Hryb himself. Hryb responded: "Great feature we'd like to add in someday, but it won't be there at launch."

Shouldn't be too difficult an option to implement some time down the line, surely? Perhaps users could even have a sort of wish list à la Amazon, where others can see what their games of choice would be. Would you gift games digitally, or do you prefer to do your own wrapping with a real, physical boxed copy?


P.D Visto el gif, prefiero que esa Orchid baile a que luche... XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
No sé si está puesto, pero me parecieron unas reflexiones muy interesantes. Va en referencia al debate de todos los dias de PC VS Consolas.

Un Ex-People Can Fly defiende que si alguien quisiera, PC "empequeñecería" a las consolas Next-Gen
"La razón por la que estamos impresionados con los gráficos de Ryse o Shadow Fall es porque nadie los ha hecho en PC"


http://www.3djuegos.com/noticia/137954/0/adrian-chmielarz/ex-people-can-fly/pc-empequeneceria-next-gen/

Adrian Chmielarz, director creativo en el pasado de People Can Fly, ha hablado a través de su Twitter sobre la nueva generación de consolas dejando claro que en su opinión no son tan impactantes en comparación con PC.

"La única razón por la que estamos impresionados con los gráficos de Ryse o Shadow Fall es porque nadie los ha hecho en PC como exclusivas", declaró Chmielarz. "Los PCs suelen tener un port de consolas con texturas más detalladas y eso es todo. Pero si un estudio quisiera demostrarlo, el PC empequeñecería a las consolas Next-Gen".

"Todas las consolas de la pasada generación han venido impresionando, haciendo que PC pareciera inferior durante un tiempo. Pero eso no es algo que vaya a suceder en esta ocasión", continuó. "Es un lanzamiento muy raro. ¿Te imaginas a las consolas de la pasada generación tratando de lograr una resolución de 1024x768? Quiero decir que incluso la resolución de 1080p es ya un estándar para cualquier PC decente".


@Iridium xD En el juego tambien es un espectaculo verla moverse [amor]
Imagen
Guerrero90 escribió:
Spardy escribió:Claro como a Sony le sale gratis desarrollar exclusivas...


Crees que les sale mas barato que pagar para que TitanFall sea exclusivo de One? Que Fifa14 tenga modos/características exclusivas en One? Que dead rising vuelva a ser exclusivo? Creo que no...

Una cosa es comparar Forza con Killzone que son juegos exclusivos "de siempre" de cada consola y otra "retener" a TitanFall, dead rising o exclusividades en Fifa14, y ahí ha soltado bastante dinero.

A día de hoy y viendo lo que ha invertido una y otra compañía aparte del Hardware, Microsoft ha gastado mucho más que Sony seguro. No llevo sus cuentas pero si tienes un coeficiente mayor de 70 lo deberías entender.


Yo no se mi coeficiente, pero si se quien ha pagado esos 300.000 servidores.
Nosotros los usuarios con el life.
PSN ha sido gratis y a mi parecer, hay mas juegos con servidores en PS3 que Xbox360. Asi que me gustaría saber xq he tenido que pagar el life? Para ser el host de una partida?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Imagen
Estoy viendo a bastantes que justifican lo del cod en one con

-en infinity ward son unos vagos
-kits de desarrollo que llegaron tarde
-es un juego de salida, con el tiempo mejorara la cosa

y creo que es autoengañarse, en otras generaciones las consolas tenian arquitecturas muy particulares y llevaba tiempo sacarles el 100%, en esta ocasion sera cosa de muy poco tiempo que los juegos maximicen el potencial de las consolas, y si one es menos potente pues es lo que hay, ni la nube, ni los años, ni mejores programadores ni nada hara que iguale la supuesta potencia superior de ps4

Dicho esto creo que el principal motivo para escoger una consola u otra es en base a las sagas que sean mas de tu gusto. Pero ademas de esto la potencia es importante, si no lo fuera no estariamos pensando en comprar una consola nueva

No creo que nadie debiera justificar su eleccion, algunos parece que han reservado una one y ahora se arrepienten y se intentan autoconvencer de que han hecho bien, lo cual no tiene sentido, siempre hay tiempo de cancelar y esperar unos meses a ver como evoluciona el tema.

Otros dicen que prefieren el pc para los multis y la one para exclusivos. Tampoco lo veo muy claro eso ya que one comparte varios exclusivos con pc, de ser asi lo logico seria decantarse por pc y ps4

En mi caso me decanto mas por ps4 pero reconozco que me ha decepcionado eso de one a 720 porque era otra opcion a tener en cuenta. Ahora mi decision es mas facil, pero me da mal rollo que los multis vayan a tener algun lastre como en la epoca de ps2 y xbox

En cualquier caso yo voy a dejar pasar unos meses (o esa es mi intencion ya veremos si me aguanto) para ver la realidad de cada consola, como va el online de ps4, impresiones de usuarios, robustez, calentamiento, mil factores aparte de lo hasta ahora visto
eloskuro escribió:Imagen


Desde que alguien dijo por aqui que veia a los personajes como "superpuestos" en el escenario, no puedo dejar de verlo [+risas]

Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
angelogc escribió:
Guerrero90 escribió:
Spardy escribió:Claro como a Sony le sale gratis desarrollar exclusivas...


Crees que les sale mas barato que pagar para que TitanFall sea exclusivo de One? Que Fifa14 tenga modos/características exclusivas en One? Que dead rising vuelva a ser exclusivo? Creo que no...

Una cosa es comparar Forza con Killzone que son juegos exclusivos "de siempre" de cada consola y otra "retener" a TitanFall, dead rising o exclusividades en Fifa14, y ahí ha soltado bastante dinero.

A día de hoy y viendo lo que ha invertido una y otra compañía aparte del Hardware, Microsoft ha gastado mucho más que Sony seguro. No llevo sus cuentas pero si tienes un coeficiente mayor de 70 lo deberías entender.


Yo no se mi coeficiente, pero si se quien ha pagado esos 300.000 servidores.
Nosotros los usuarios con el life.
PSN ha sido gratis y a mi parecer, hay mas juegos con servidores en PS3 que Xbox360. Asi que me gustaría saber xq he tenido que pagar el life? Para ser el host de una partida?


Perdona, que yo sepa(igual estoy equivocado), por mucho que en algunos juegos se tenga servidores dedicados en ps3 o en xbox360, siempre uno de los usuarios ha sido host. Un saludo

@Iridium: Te han instalado los ojos bionicos por la noche. Ahora tu mundo nunca será igual. Solo podras jugar a juegos de PC en Ultra :P
Porcierto que es de Tekken en la next-gen ?? :O
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
pabloc escribió:Porcierto que es de Tekken en la next-gen ?? :O


Sacaran un port directo de su ultimo juego a 1080p/60fps (que es lo único que importa) Llamandolo "tekken pixel tournament" y nos cobraran 70 pavos por el juego. (como injustice)
pabloc escribió:Porcierto que es de Tekken en la next-gen ?? :O


supongo que estarán haciendo aun los de namco bandai el Tekken X Street Fighter, pero están muy desaparecidos los responsables de Tekken.
29604 respuestas