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mondillo escribió:
escalofriante...
Y repito lo del otro día, que parece que nadie leyó, Live le pega 4 patadas al Plus... Más estable, sin hackeos, con un online en los juegos que más quisiera PSN. Con el Plus en ps3 solo tienes ventaja en los juegos que reparten cada mes porque tu conexión es la misma tengas Plus o no. A mi el online de ps3 me va como el culo, algo que en el Live nunca me ha sucedido...
Tengo ambas consolas y he disfrutado de ambos servicios. Que la persona que no haya probado ambas plataformas que se ahorre comparativas.
tom_deluxe escribió:Sólo por curiosidad, porque yo no he probado nunca el Live, ¿pero para que servía en 360? Por lo que he podido leer, la única infraestructura que montaba Microsoft con la cuota del Live eran servidores de voz para el chat, tener un perfil y la tienda, ¿no?
Salu2
Xarman escribió:Creo que este es el lugar adecuado para poner esto no?
Me he estado informando compañeros, y parece que los engines seran identicos en ambas. Las diferencias vendran de un bajo ancho de banda en la ddr3 de One que lastrará enormemente los juegos a 60 fps, y de espacio para bufers de imagen de solo 32 mb rápidos, dependiendo de la ddr3 cuando se supere ese límite.
Esto causará limitacion de resolucion nativa y de calidad de efectos de postprocesado en general. Ademas en los engines de renderizado en diferido (para muchas luces dinámicas simultáneas) este problema será mucho mas acusado porque usan muchos bufers de imagen.
Ryse por ejemplo usa 20 bytes por pixel en total. Eso supera los 27 mb si la resolucion nativa es de 1600x900 pero reescalan el "backbuffer" a 1920x1080 y luego hacen postprocesado antialiasing tipo SMAA, propio de Crytek. Asi llenan los 32 mb enteros.
En los Killzone de PS3 por ejemplo se solia utilizar efectos de postprocesado de un 25% de la resolucion final de pantalla, es decir, usaban framebuffers de un 25% de pixeles para ello.
Asi que ese tipo de recortes seran habituales en los juegos con ese tipo de engines, en One.
PS4 ademas de ser notablemente mas potente (mayor diferencia real facil de comparar con identica arquitectura) no tiene este tipo de cuellos de botella en la memoria: tiene alto ancho de banda en toda la ram y por ejemplo Killzone 4 hace tiempo que sobrepasa holgadamente los 40 mb de bufers de imagen sin problemas. Se dice que actualmente pesan unos 120 mb.
Donde mas se veran iguales a 1080p y 60 fps será en los juegos con iluminacion precocinada (prebaked en ingles) y escenarios cerrados como estadios o circuitos de carreras. Eso incluye a juegos de coches sin iluminacion variable, sin clima dinámico ni ciclo dia-noche.
Por lo que mientras que por un lado la diferencia parece de mucha potencia, 720p en Cod Ghost en One y 1080p en ps4, en otros casos por el tipo de iluminacion y postprocesado y diseńo de escenarios, se verian practicamente iguales, en teoria.
Las texturas por ejemplo, One deberia poder texturizar con resolucion de texturas mas que suficiente, y filtrarlas correctamente con filtrado anisotrópico, por lo que viendo ejemplos de texturas de la actual generación en primeros planos, no deberia de suponer un problema:
http://3.bp.blogspot.com/_75xeofN0kx0/T ... z9bqjq.jpg
A esto hay que ańadir tiles de megatextura de 8192x8192 con compresion de texturas bc6 de 16 bits, que da 5-6-5 bits para los canales red-green-blue, un sistema de dx11 que deja atras el obsoleto dxt de 4-5-4.
Rage en consolas usaba tiles demasiado grandes y estirados, y de 4096x4096, y de compresion demasiado alta.
http://international.download.nvidia.co ... imated.gif
En cuanto a potencia poligonal, no hay mas que ver la teselación substractiva en Gran Turismo 6 de ps3, que evita trabajar con poligonos no visibles por su distancia (y tamańo en pantalla subpixel) y la teselación aditiva vista en Cryengine 3 en pc al acercarnos. Con estas tecnicas bien dominadas la potencia poligonal de One es mas que suficiente.
El problema es que algunos engines no usaran teselacion sino LOD y popping, en los que se voxelizará la geometria para aplicarle iluminacion con raytracing de conos:
http://josepjroca.files.wordpress.com/2 ... 101514.jpg
http://josepjroca.files.wordpress.com/2 ... 101821.jpg
http://blogs.nvidia.com/wp-content/uplo ... mage-1.jpg
Se precalculan los voxeles estáticos pero la geometría dinámica se voxeliza en tiempo real, lo que impide andar teselando todo el rato si no me equivoco, porque en Dark Sorcerer voxelizar la escena le cuesta a ps4 45 milisegundos. Pero una vez hecho el trabajo, ya esta. No hace falta actualizar si la geometria no cambia.
A pesar de la diferencia de potencia entre ps4 y xone será como cambiar los ajustes gráficos en un juego de pc. No hay peligro de juegos que no salgan en una u otra que no sea porque ms o sony hayan pagado por ello.
Y en cuanto a la durabilidad en el mercado, ya nos sorprendimos con crysis en consolas y en este caso la flexibilidad cara al futuro es aun mayor (compute shaders, gpgpu, partial resident textures/tiled resources/megatexturas por hardware, etc)
Para mi esta claro que la version base esta vez será pc y luego portearan a las apis de ps4 y optimizaran para one.
Los que tengais un pc con una geforce pepino que no soporte tiled resources por hardware, haceros a la idea de que tendreis que actualizar "por culpa" de partial resident textures de las Amd 7.x y 8.x y Rx, ya que es una caracteristica oficial de dx 11.2 y Xone y ps4
llorllo escribió:tom_deluxe escribió:Sólo por curiosidad, porque yo no he probado nunca el Live, ¿pero para que servía en 360? Por lo que he podido leer, la única infraestructura que montaba Microsoft con la cuota del Live eran servidores de voz para el chat, tener un perfil y la tienda, ¿no?
Salu2
Básicamente. De ahí las quejas. Si pusieran servidores dedicados, se habría entendido mejor el precio.
Suerte que ahora con Xbox One si lo harán.
La única diferencia visible era el tema de las parties y que el tema de las invitaciones esta mucho mejor trabajado. Lo de la estabilidad del juego es...discutible. Tal vez en algunos juegos multi sea favorable a 360 pero por lo general, he experimentado mejores soluciones con los juegos exclusivos de Ps3, que con cualquier otro.
Rokzo escribió:Tengo entendido y corregidme si me equivoco porque esto lo leí hace ya bastantes años, que si Xbox 360 valía lo que valía, era gracias a que el Live era de pago y eso en parte amortizaba el precio de la misma. Y que de hecho Xbox tuvo beneficios precisamente gracias al Live.
tom_deluxe escribió:Sólo por curiosidad, porque yo no he probado nunca el Live, ¿pero para que servía en 360? Por lo que he podido leer, la única infraestructura que montaba Microsoft con la cuota del Live eran servidores de voz para el chat, tener un perfil y la tienda, ¿no?
Salu2
rokyle escribió:Supuestamente pagas por un servicio que no falla, con opciones tales como hacer partys de voz con hasta 8 personas independientemente de a que jueguen. Estabilidad del sistema, servicio con menos lag (la verdad es que teniendo PS3 y 360 en PS3 noto muchísimo mas lag que en 360).
Colen escribió:rokyle escribió:Supuestamente pagas por un servicio que no falla, con opciones tales como hacer partys de voz con hasta 8 personas independientemente de a que jueguen. Estabilidad del sistema, servicio con menos lag (la verdad es que teniendo PS3 y 360 en PS3 noto muchísimo mas lag que en 360).
Las partys teóricamente no es algo relacionado con el Live.
El Live no hace que mágicamente tengas mejor conexión. De hecho, por ejemplo en el Cod, hasta ahora las partidas las hosteaba uno de los jugadores, tanto en ps3 como en xbox. Iban igual de mal o de bien, dependiendo de la persona que hostease la partida, ya sea por Live o PSN.
Y como decían anteriormente, hay más juegos con servidores dedicados en PS3 que en Xbox 360.
cHukAs escribió:Videos para descargar del single player y multiplayer a 1080 y 60 fps. Vais a flipar avisados estais:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... tlefield-4
rokyle escribió:tom_deluxe escribió:Sólo por curiosidad, porque yo no he probado nunca el Live, ¿pero para que servía en 360? Por lo que he podido leer, la única infraestructura que montaba Microsoft con la cuota del Live eran servidores de voz para el chat, tener un perfil y la tienda, ¿no?
Salu2
Supuestamente pagas por un servicio que no falla, con opciones tales como hacer partys de voz con hasta 8 personas independientemente de a que jueguen. Estabilidad del sistema, servicio con menos lag (la verdad es que teniendo PS3 y 360 en PS3 noto muchísimo mas lag que en 360).
La realidad...el live hace 4 años estaba a años luz de lo que tenía Sony montado. El salto de calidad entre las 2 plataformas era brutal. Actualmente sony se ha puesto mucho las pilas y no hay tanta diferencia entre ambos servicios.
tom_deluxe escribió:Sólo por curiosidad, porque yo no he probado nunca el Live, ¿pero para que servía en 360? Por lo que he podido leer, la única infraestructura que montaba Microsoft con la cuota del Live eran servidores de voz para el chat, tener un perfil y la tienda, ¿no?
Salu2
Metal_Nazgul escribió:En resumen, que todo depende de la junta de la trócola xD
Xarman escribió:Creo que este es el lugar adecuado para poner esto no?
Ivaneitor escribió:tom_deluxe escribió:Sólo por curiosidad, porque yo no he probado nunca el Live, ¿pero para que servía en 360? Por lo que he podido leer, la única infraestructura que montaba Microsoft con la cuota del Live eran servidores de voz para el chat, tener un perfil y la tienda, ¿no?
Salu2
En realidad sí, pero quita de ahí los "servidores para el chat"...las partys son hosteadas por quien la crea, al "Skype style"...que por cierto es gratisMetal_Nazgul escribió:En resumen, que todo depende de la junta de la trócola xD
LOOOL
eloskuro escribió:Ivaneitor escribió:tom_deluxe escribió:Sólo por curiosidad, porque yo no he probado nunca el Live, ¿pero para que servía en 360? Por lo que he podido leer, la única infraestructura que montaba Microsoft con la cuota del Live eran servidores de voz para el chat, tener un perfil y la tienda, ¿no?
Salu2
En realidad sí, pero quita de ahí los "servidores para el chat"...las partys son hosteadas por quien la crea, al "Skype style"...que por cierto es gratisMetal_Nazgul escribió:En resumen, que todo depende de la junta de la trócola xD
LOOOL
Intentar hacer una party en Skype Gratis y luego me contais hehe.
No sé porqué le dais tantas vueltas al servicio live de la 360 si estamos hablando de next gen. En Next Gen el live de la Xbox One tendrá servidores dedicados en todos los juegos que lo requieran, en la PS4 solo las first partys y las desarrolladoras que se lo paguen ellas solitas. En ese punto estamos ahora Si despues de un tiempo Sony dice que ellos tambien tendrán serviores para todos, pues mejor que mejor. Pero de momento no es así.
specifically designed to enable game creators to utilize the scalable computing resources that Microsoft deploys within our regional datacenters...
it’s about massive numbers of high-powered servers running in Microsoft datacenters all over the world – all performing various computing workloads...
to bring together the resources and global scale of Windows Azure, with the game services of Xbox Live to build a cloud computing platform...
torpedokid escribió:No sé si habrá sido comentado ya por aquí, pero creo que no. Hay un artículo oficial de Xbox sobre la nube
http://news.xbox.com/2013/10/xbox-one-cloud
del que yo saco dos conclusiones que creía que eran al contrario.
La primera es que, aunque no se diga explícitamente, da la sensación de que los servidores de Xbox Live cloud y los de Windows Azure son los mismos.specifically designed to enable game creators to utilize the scalable computing resources that Microsoft deploys within our regional datacenters...
it’s about massive numbers of high-powered servers running in Microsoft datacenters all over the world – all performing various computing workloads...
to bring together the resources and global scale of Windows Azure, with the game services of Xbox Live to build a cloud computing platform...
La segunda es que va a ser gratis para los desarrolladores o eso dicen. Esto podría influir muy positivamente en el número de juegos que lo incorporen.
torpedokid escribió:No sé si habrá sido comentado ya por aquí, pero creo que no. Hay un artículo oficial de Xbox sobre la nube
http://news.xbox.com/2013/10/xbox-one-cloud
del que yo saco dos conclusiones que creía que eran al contrario.
La primera es que, aunque no se diga explícitamente, da la sensación de que los servidores de Xbox Live cloud y los de Windows Azure son los mismos.specifically designed to enable game creators to utilize the scalable computing resources that Microsoft deploys within our regional datacenters...
it’s about massive numbers of high-powered servers running in Microsoft datacenters all over the world – all performing various computing workloads...
to bring together the resources and global scale of Windows Azure, with the game services of Xbox Live to build a cloud computing platform...
La segunda es que va a ser gratis para los desarrolladores o eso dicen. Esto podría influir muy positivamente en el número de juegos que lo incorporen.
Franky_el_Punky escribió:torpedokid escribió:No sé si habrá sido comentado ya por aquí, pero creo que no. Hay un artículo oficial de Xbox sobre la nube
http://news.xbox.com/2013/10/xbox-one-cloud
del que yo saco dos conclusiones que creía que eran al contrario.
La primera es que, aunque no se diga explícitamente, da la sensación de que los servidores de Xbox Live cloud y los de Windows Azure son los mismos.specifically designed to enable game creators to utilize the scalable computing resources that Microsoft deploys within our regional datacenters...
it’s about massive numbers of high-powered servers running in Microsoft datacenters all over the world – all performing various computing workloads...
to bring together the resources and global scale of Windows Azure, with the game services of Xbox Live to build a cloud computing platform...
La segunda es que va a ser gratis para los desarrolladores o eso dicen. Esto podría influir muy positivamente en el número de juegos que lo incorporen.
COMENTARIO NO APTO PARA SENSIBLES:
Yo también he sacado alguna conclusión ultimamente sobre "la nube", lo he hecho después de ver sendos videos del multiplayer online de Battlefield 4 en PS4 y Xbox One.
Mi conclusión es que esto que nos vendían de que "la nube" iva a mejorar los juegos en aspectos gráficos, y las pajas mentales que se hacían algunos sobre esta "clara" ventaja de Xbox One, pués al final resulta que así de buenas a primeras no era una nube, era más bien humo, pués el multiplayer de Battelefield 4 en PS4 se ve mejor, al igual que la campaña.
No se si en el futuro esto cambiará, pero lo que está claro a día de hoy son dos cosas:
Los gráficos los dará lo que hay dentro de la máquina, no lo que hay fuera, en este sentido PS4 está demostrando estar por encima.
Y segundo, que todo lo se ponga de apoyo en la red para mejorar lo que ofrecen las consolas es algo que lo puede hacer tanto una como otra y puede cambiar con el tiempo, pero lo que hay dentro no cambiará, es lo que es y no hay más.
Un saludo!!
eloskuro escribió:Creo que no tiene nada que ver un juego de primera hornada como battlelfield4 para ver lo que es capaz la nube.
Bidule escribió:eloskuro escribió:Creo que no tiene nada que ver un juego de primera hornada como battlelfield4 para ver lo que es capaz la nube.
Hasta aquí leo.
¿Tanto cuesta de entender que es un gancho comercial para captar nuevos usuarios?
Es que me parece de traca que algunos todavía os hagáis pajas mentales con lo de la nube...
Respeto todas las opiniones, pero de verdad, cuando algún juego de xbone/ps4 tenga ese plus debido a "la nube" entonces hablemos, por ahora no es nube, sino humo!
La nube se irá viendo con juegos first, hasta que poco a poco los desarroladores first entiendan como sacarle partido si es que se puede hacer eso.
Decir que es la repanocha o decir que es una mierder hoy por hoy es hablar por hablar.
Natsu escribió:Regalo ≠ Alquiler.
No quita que los juegos sean ñordos como puños, pero comparar algo que pasa directamente a ser tuyo forever con un alquiler en el que cuando dejas de pagar dejas de tenerlo a tu disposición me parece un poco, bastante, injusto.
eloskuro escribió:
La nube se irá viendo con juegos first, hasta que poco a poco los desarroladores first entiendan como sacarle partido si es que se puede hacer eso.
Decir que es la repanocha o decir que es una mierder hoy por hoy es hablar por hablar.
eloskuro escribió:Creo que no tiene nada que ver un juego de primera hornada como battlelfield4 para ver lo que es capaz la nube.
No te digo que vaya a ser una pasada lo de la nube. Pues soy de los que si no lo ve, no se lo cree, pero no tiene sentido decir "la nube no sirve de nada porque se ha visto claro en el MP de battlelfield4".
No tiene sentido porque es un juego "portado" con prisas para que salga de lanzamiento en las dos consolas, por lo que no habrán implementado nada de la nube.
La nube se irá viendo con juegos first, hasta que poco a poco los desarroladores first entiendan como sacarle partido si es que se puede hacer eso.
Decir que es la repanocha o decir que es una mierder hoy por hoy es hablar por hablar.
Hidekibcn escribió:Natsu escribió:Regalo ≠ Alquiler.
No quita que los juegos sean ñordos como puños, pero comparar algo que pasa directamente a ser tuyo forever con un alquiler en el que cuando dejas de pagar dejas de tenerlo a tu disposición me parece un poco, bastante, injusto.
Forever? Permitirme que lo dude, dentro de 5 años podrás conectar tu xbox y bajarte esos juegos? Me da que chapana cuando quieran el servicio y ahí te quedas. Y prefiero un alquiler con juegos recientes (6 meses o menos incluso) a juegos que valen 5€ y tienen 7.
Hidekibcn escribió:Natsu escribió:Regalo ≠ Alquiler.
No quita que los juegos sean ñordos como puños, pero comparar algo que pasa directamente a ser tuyo forever con un alquiler en el que cuando dejas de pagar dejas de tenerlo a tu disposición me parece un poco, bastante, injusto.
Forever? Permitirme que lo dude, dentro de 5 años podrás conectar tu xbox y bajarte esos juegos? Me da que chapana cuando quieran el servicio y ahí te quedas. Y prefiero un alquiler con juegos recientes (6 meses o menos incluso) a juegos que valen 5€ y tienen 7.
InagotablE escribió:Yo también soy de los que opina que si una compañía me lleva vendiendo desde que se anuncio en el E3 "la nube" como una experiencia muy buena para los juegos, por que va a "mejorar" la experiencia de los juegos ya sea en "el calculo de las sombras" o "en la IA" de los enemigos etc que mínimo, QUE MINIMO que me enseñes vídeos en los que digas; mira este es Ryse o Forza con la IA de los enemigos con la nube ON y con la nube OFF... o mira este es BTF4 o COD con las sombras de la nube ON y con las sombras de la nube OFF.
Pero colega, que me vendas que la nube en los juegos es una mejora PEEEEEEEEEERO no claro es que veras es que lo vamos a activar más adelante... mas adelante cuando? en que juegos? donde? dentro de 1, 2 o 3 años?.
Como dicen algunos ahora mismo más vale llamarla humo que nube.
InagotablE escribió:Yo también soy de los que opina que si una compañía me lleva vendiendo desde que se anuncio en el E3 "la nube" como una experiencia muy buena para los juegos, por que va a "mejorar" la experiencia de los juegos ya sea en "el calculo de las sombras" o "en la IA" de los enemigos etc que mínimo, QUE MINIMO que me enseñes vídeos en los que digas; mira este es Ryse o Forza con la IA de los enemigos con la nube ON y con la nube OFF... o mira este es BTF4 o COD con las sombras de la nube ON y con las sombras de la nube OFF.
Pero colega, que me vendas que la nube en los juegos es una mejora PEEEEEEEEEERO no claro es que veras es que lo vamos a activar más adelante... mas adelante cuando? en que juegos? donde? dentro de 1, 2 o 3 años?.
Como dicen algunos ahora mismo más vale llamarla humo que nube.
don pelayo escribió:InagotablE escribió:Yo también soy de los que opina que si una compañía me lleva vendiendo desde que se anuncio en el E3 "la nube" como una experiencia muy buena para los juegos, por que va a "mejorar" la experiencia de los juegos ya sea en "el calculo de las sombras" o "en la IA" de los enemigos etc que mínimo, QUE MINIMO que me enseñes vídeos en los que digas; mira este es Ryse o Forza con la IA de los enemigos con la nube ON y con la nube OFF... o mira este es BTF4 o COD con las sombras de la nube ON y con las sombras de la nube OFF.
Pero colega, que me vendas que la nube en los juegos es una mejora PEEEEEEEEEERO no claro es que veras es que lo vamos a activar más adelante... mas adelante cuando? en que juegos? donde? dentro de 1, 2 o 3 años?.
Como dicen algunos ahora mismo más vale llamarla humo que nube.
Pues sí. Lo críticos que somos con cualquier cosa que diga o haga un político, porque juega con nuestro dinero, y lo poco que exigimos a una compañía con lo que nos ofrece porque no juega con nuestro dinero... OH WAIT!
eloskuro escribió:don pelayo escribió:InagotablE escribió:Yo también soy de los que opina que si una compañía me lleva vendiendo desde que se anuncio en el E3 "la nube" como una experiencia muy buena para los juegos, por que va a "mejorar" la experiencia de los juegos ya sea en "el calculo de las sombras" o "en la IA" de los enemigos etc que mínimo, QUE MINIMO que me enseñes vídeos en los que digas; mira este es Ryse o Forza con la IA de los enemigos con la nube ON y con la nube OFF... o mira este es BTF4 o COD con las sombras de la nube ON y con las sombras de la nube OFF.
Pero colega, que me vendas que la nube en los juegos es una mejora PEEEEEEEEEERO no claro es que veras es que lo vamos a activar más adelante... mas adelante cuando? en que juegos? donde? dentro de 1, 2 o 3 años?.
Como dicen algunos ahora mismo más vale llamarla humo que nube.
Pues sí. Lo críticos que somos con cualquier cosa que diga o haga un político, porque juega con nuestro dinero, y lo poco que exigimos a una compañía con lo que nos ofrece porque no juega con nuestro dinero... OH WAIT!
No hay ningun juego en lanzamiento que aporveche la nube, así que no hay ningun video. El único que ha hecho algo dle estilo es Forza 5 con sus "Drivatares"
IA que va mejorando cada cierto tiempo, y poder competir con IA´s de amigos sin que sea en modo ghost(pueden chocarte).
Y eso no es algo demasiado espectacular, pues han prometido mucho mas. Yo tambien seré critico si no hacen nada de lo prometido con la nube, pero lo que tengo claro, es que en lanzamiento es dificil aporvechar la nube, ya que todos los desaarrolladores estan con la soga al cuello por las prisas. No se van a poner a rallarse con la nube. Eso llegara a lo largo del 2014/2015
eloskuro escribió:
No hay ningun juego en lanzamiento que aporveche la nube, así que no hay ningun video. El único que ha hecho algo dle estilo es Forza 5 con sus "Drivatares"
IA que va mejorando cada cierto tiempo, y poder competir con IA´s de amigos sin que sea en modo ghost(pueden chocarte).
Y eso no es algo demasiado espectacular, pues han prometido mucho mas. Yo tambien seré critico si no hacen nada de lo prometido con la nube, pero lo que tengo claro, es que en lanzamiento es dificil aporvechar la nube, ya que todos los desaarrolladores estan con la soga al cuello por las prisas. No se van a poner a rallarse con la nube. Eso llegara a lo largo del 2014/2015
InagotablE escribió:Perdona? que no hay ningún lanzamiento que necesite de la nube?...
PERDONA? osea veras, yo puedo respetar tu comentario, es mas me parece que las siguientes lineas después de decir lo de que "ningún titulo de lanzamiento necesita la nube" me parece muy lógico y respetable...
Pero que ningún titulo de los del lanzamiento necesita la nube? PER-DO-NA?, para empezar ya así a bote pronto podría decirte que si la nube mejora la experiencia del juego aunque sea en un 0,01% DEBERIA de llevarlo incorporado el juego, ya que absolutamente ningún juego jamas creado es perfecto y cualquier ayuda que lo mejore bienvenido sea.
Pero quitando esta "puntualizacion" de que ningún juego es perfecto, me quieres decir exactamente que a ti POR EJEMPLO, por poner un ejemplo rápido y practico, un titulo first como es el Ryse que tiene una IA que da risa (por lo menos en los vídeos se ve), estilo Batman y AC donde te intentan acorralar y tienen 2 ataques como mucho los enemigos?. Eso te parece a ti que no se podría mejorar con la "nube" y una buena mejora de IA para un juego first de Microsoft? de verdad tu no ves la necesidad de la nube ni siquiera en ese juego?
Por que sinceramente, a mi me dice Sony que tiene una "nube" que mejora la IA de los juegos, pero que no esta activa en el Kill Zone y la mando A TOMAR POR CULO por que es otro de los juegos que tiene gráficos WOOOOOOOW pero ves los vídeos jugando la campaña y la IA dan ganas de vomitar sinceramente.
Vamos decir "tienen la nube pero los primeros juegos no la necesitan..." pufff me parece una sobrada, el Battlefield 4 con ese popping hasta en las sombras no necesitaría también la ayuda de la nube? venga tíos seamos realistas.
A Lunes 4 de noviembre de 2013 la nube es HUMO.
eloskuro escribió:Franky_el_Punky escribió:COMENTARIO NO APTO PARA SENSIBLES:
Yo también he sacado alguna conclusión ultimamente sobre "la nube", lo he hecho después de ver sendos videos del multiplayer online de Battlefield 4 en PS4 y Xbox One.
Mi conclusión es que esto que nos vendían de que "la nube" iva a mejorar los juegos en aspectos gráficos, y las pajas mentales que se hacían algunos sobre esta "clara" ventaja de Xbox One, pués al final resulta que así de buenas a primeras no era una nube, era más bien humo, pués el multiplayer de Battelefield 4 en PS4 se ve mejor, al igual que la campaña.
No se si en el futuro esto cambiará, pero lo que está claro a día de hoy son dos cosas:
Los gráficos los dará lo que hay dentro de la máquina, no lo que hay fuera, en este sentido PS4 está demostrando estar por encima.
Y segundo, que todo lo se ponga de apoyo en la red para mejorar lo que ofrecen las consolas es algo que lo puede hacer tanto una como otra y puede cambiar con el tiempo, pero lo que hay dentro no cambiará, es lo que es y no hay más.
Un saludo!!
Creo que no tiene nada que ver un juego de primera hornada como battlelfield4 para ver lo que es capaz la nube.
No te digo que vaya a ser una pasada lo de la nube. Pues soy de los que si no lo ve, no se lo cree, pero no tiene sentido decir "la nube no sirve de nada porque se ha visto claro en el MP de battlelfield4".
No tiene sentido porque es un juego "portado" con prisas para que salga de lanzamiento en las dos consolas, por lo que no habrán implementado nada de la nube.
La nube se irá viendo con juegos first, hasta que poco a poco los desarroladores first entiendan como sacarle partido si es que se puede hacer eso.
Decir que es la repanocha o decir que es una mierder hoy por hoy es hablar por hablar.
no tiene sentido decir "la nube no sirve de nada porque se ha visto claro en el MP de battlelfield4"
Franky_el_Punky escribió:eloskuro escribió:Franky_el_Punky escribió:COMENTARIO NO APTO PARA SENSIBLES:
Yo también he sacado alguna conclusión ultimamente sobre "la nube", lo he hecho después de ver sendos videos del multiplayer online de Battlefield 4 en PS4 y Xbox One.
Mi conclusión es que esto que nos vendían de que "la nube" iva a mejorar los juegos en aspectos gráficos, y las pajas mentales que se hacían algunos sobre esta "clara" ventaja de Xbox One, pués al final resulta que así de buenas a primeras no era una nube, era más bien humo, pués el multiplayer de Battelefield 4 en PS4 se ve mejor, al igual que la campaña.
No se si en el futuro esto cambiará, pero lo que está claro a día de hoy son dos cosas:
Los gráficos los dará lo que hay dentro de la máquina, no lo que hay fuera, en este sentido PS4 está demostrando estar por encima.
Y segundo, que todo lo se ponga de apoyo en la red para mejorar lo que ofrecen las consolas es algo que lo puede hacer tanto una como otra y puede cambiar con el tiempo, pero lo que hay dentro no cambiará, es lo que es y no hay más.
Un saludo!!
Creo que no tiene nada que ver un juego de primera hornada como battlelfield4 para ver lo que es capaz la nube.
No te digo que vaya a ser una pasada lo de la nube. Pues soy de los que si no lo ve, no se lo cree, pero no tiene sentido decir "la nube no sirve de nada porque se ha visto claro en el MP de battlelfield4".
No tiene sentido porque es un juego "portado" con prisas para que salga de lanzamiento en las dos consolas, por lo que no habrán implementado nada de la nube.
La nube se irá viendo con juegos first, hasta que poco a poco los desarroladores first entiendan como sacarle partido si es que se puede hacer eso.
Decir que es la repanocha o decir que es una mierder hoy por hoy es hablar por hablar.
A ver, mira que he puesto que no era apto para sensibles
No te lo tomes a pecho tio, he dicho claramente que es mi opinión actual, y no se que pasará en el futuro. Es que me hace gracia que me digas:no tiene sentido decir "la nube no sirve de nada porque se ha visto claro en el MP de battlelfield4"
Yo he dicho eso???
Basicamente lo que vengo a decir es que diré que la nube es la leche cuando lo demuestre, ahora mismo no demuestra NADA en los gráficos de los juegos. Lo único que se ve en ese aspecto es que PS4 si está demostrando mejor Hardware.
Igual que diré si el online de la PS4 es bueno cuando lo pruebe y vea que si lo es, y si no lo es también lo diré.
Igual que diré que el Kinect es la caña cuando salgan juegos que le den un buen uso, hasta ahora no los he visto, así que me sigue pareciendo una castaña pagar tanto por eso.
Y así puedo poner mil ejemplos.
Macho, no se que te pasa con mis opinones, creo que lo escribo de tal manera que queda claro que no digo las cosas como si fueran verdades universales, ni tampoco cierro nunca la puerta a que las cosas varien con el tiempo.
Ains...
Un saludo tronco!!
kurtkbain escribió:Cualquiera que sepa nociones básicas de informática o telecomunicaciones como tiempos de respuesta, latencias en redes wan y demás caracteríticas básicas de computación sabe que eso de la nube para mejorar los juegos es puro humo y un engañatontos. La nube se podrá utilizar para las partidas online, subir partidas grabadas de los usuarios y demás características secundarias pero nunca para mejorar los gráficos de un juego que se ejecuta en la consola de tu casa. Simplemente un engañatontos que visto la ingenuidad del adolescente medio poseedor de una consola se lo tragan con gusto pensando que algún día por arte de magia su consola se verá mejor de manera milagrosa.
Cuando hagan una comparación entre un juego que se está ejecutando en una consola sin internet y otra conectada mejorando los gráficos con el poder de la nube hablamos. Ya os digo que os esperéis sentados porque con el paso de los años os puede dar dolor de espalda.
Cyborg_Ninja escribió:Yo creo que lo que es "impepinable" es que en PS4 hay una ventaja seria en multis. Por contra XBO se ha mostrado algo mas fuerte en sus exclusivos tecnicamente, pero como dije espero que lo de COD especialmente no sea algo generalizado y empiece a haber mas igualdad entre los multis, por ejemplo 900p en XBO y 1080p en PS4 me parece una diferencia mas razonable y que ademas visualmente es relativamente poca diferencia.
Cyborg_Ninja escribió:Yo creo que lo que es "impepinable" es que en PS4 hay una ventaja seria en multis. Por contra XBO se ha mostrado algo mas fuerte en sus exclusivos tecnicamente, pero como dije espero que lo de COD especialmente no sea algo generalizado y empiece a haber mas igualdad entre los multis, por ejemplo 900p en XBO y 1080p en PS4 me parece una diferencia mas razonable y que ademas visualmente es relativamente poca diferencia.
J_Ark escribió:Cyborg_Ninja escribió:Yo creo que lo que es "impepinable" es que en PS4 hay una ventaja seria en multis. Por contra XBO se ha mostrado algo mas fuerte en sus exclusivos tecnicamente, pero como dije espero que lo de COD especialmente no sea algo generalizado y empiece a haber mas igualdad entre los multis, por ejemplo 900p en XBO y 1080p en PS4 me parece una diferencia mas razonable y que ademas visualmente es relativamente poca diferencia.
Yo creo que en multis y en exclusivos, no sé que tiene que envidiar Killzone a 1080p o Infamous Second Son a Ryse.
eloskuro escribió:@alstrike. He puesto perfectamente en ese comentario de LOL, que lo del drivatar "no es nada espectacular".
Vamos, que si quieres discutir por discutir buscate al menos una escusa mejor.