[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Nuhar escribió:Pero es que el problema es tener un ryse a 900p, sino fuera por ese juego o por el deadrising a 1080p te podria dar la razon.

Por lo que yo sé, Dead Rising 3 tiene algo llamado "resolución dinámica". Por lo visto tendrá partes a 720p y partes a 1080p. No voy a suponer qué partes van a una resolución y qué partes a otra porque la verdad es que no miro mucha información sobre este juego.

En XBO lo raro es que un juego vaya a 1080p nativos. En PS4 lo raro es que no lo haga. Más claro, el agua.
Había un rumor de que el proximo COD iba a ir a 1080p nativamente en WiiU... creo que al final ser quedará en 720p como en XboxOne y eso ya es para echarse unas risas pero como al final en WiiU vaya a 1080p yo creo que internet explota con la cantidad de bromas, GIFs y demas zarandajas XD ¡que siga la fiesta!
Además Ryse es un juego pasillero con scripts por todos lados. Siendo así es mucho más fácil prever una determinada carga gráfica y optimizar como locos.
Jajaja me meo con los gifs.

El hana2 debe ser como los 2tflops de la ps3, esta ahi, pero no lo usan para no arrasar con la competencia jajajaja
knight_b escribió:Hola,dejo este tema en multi por que tengo una duda existencial.
Tengo la xbox one y la ps4 reservadas, no puedo quedarme con las dos, el problema es que.no se por.cual decidirme.me quedaria con la ps4 pero es que no hay ni un solo juego que me guste de salida, ni killzone ni battlefield ni otro.
Pero la xbox despues de lo que le está cayendo no me convence, pero si sus juegos rise, forza y dr3.
Asi que no se que hacer, el online no me interesa, que me recomendais ??
Un saludo.


O sea, no te gusta ni un juego de salida de la ps4.
Te gustan los juegos de salida de la one.

No te convence por las risas que se está echando la gente en cuanto a comparación de juegos multis y de resolución de los mismos.
Pero si no te metieras en los foros te lo pasarias cojonudamente con esos 3 juegos que comentas.

Personalmente, está claro que no te gusta que los juegos en teoría, se vean mucho mejor en la competencia, pero eso no va a hacer que yo me lo pase peor con la one.

Aparte, si quieres jugar a los que se ven mejor en la ps4, COD o B4, juegas en el PC, como van a hacer los sonyers con el Titanfall, por ejemplo.

No te das cuenta que a todos les da igual ese juego porque:
A- No les llama XD
B- Todos tienen PC para jugarlo en el. [sonrisa]

Pues nosotros igual, los COD o B4, a jugarlos en PC ;)

En serio, si te llama la one, que más te da lo que haga la competencia?
Y por otro lado vas ahorrando y cuando salgan juegos decentes exclusivos te compras la ps4.
Vamos es que no sé por qué presuponen que ps4 no tiene un upscaler por hard, cuando sí que lo tiene.
"Me voy a comprar Xbox One. Battlefield 4 y COD Ghosts lo jugaré en PC"

A esto es a lo que me refería hace 2 años cuando estaba loco por una nueva generación. Es un no parar de reír.
Johny27 escribió:Vamos es que no sé por qué presuponen que ps4 no tiene un upscaler por hard, cuando sí que lo tiene.

A algo hay que agarrarse. Tratan el Hana2 y el SHAPE como si fueran algo muy importante en una consola. Así de triste está la cosa.
Johny27 escribió:Vamos es que no sé por qué presuponen que ps4 no tiene un upscaler por hard, cuando sí que lo tiene.


Por que no le han puesto un nombre molón...
Y es que además es el mismo: la gpu de amd. Que no es magia negra ni nada.
pers46 escribió:
Johny27 escribió:Vamos es que no sé por qué presuponen que ps4 no tiene un upscaler por hard, cuando sí que lo tiene.


Por que no le han puesto un nombre molón...


Sí que tiene nombre, se llama "No hace falta usarlo, vamos que lo pusimos porque nos quedaba hueco en la placa que si no ni eso..."

XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Johny27 escribió:Además Ryse es un juego pasillero con scripts por todos lados. Siendo así es mucho más fácil prever una determinada carga gráfica y optimizar como locos.


El ryse es un señor juego. Su carga grafica y de poligonos está fuera de toda duda. Lo del Cod sobre todo es una decepcion, y tambien lo del BF, pero no sé que tiene que ver aquí el ryse. Eso solo demuestra que la consola es lo suficientemente potente, pero hay que tener herramientas de first para sacar provecho de la maquina.

Lo que esperabamos todos vistas las especificaciones de las dos consolas, es que llegasen muy de sobra a 1080p, pero que ni se acercasen al 3k. La ps4 ganaria en más detalles graficos y ya estaba, lo que se ha visto es que sobre todo el desarrollo en nxbo está muy inmaduro. Espero que las dos consolas den más de si... porque si no telita. Sobre todo xbo se tiene que poner muy mucho las pilas.
eloskuro escribió:
Johny27 escribió:Además Ryse es un juego pasillero con scripts por todos lados. Siendo así es mucho más fácil prever una determinada carga gráfica y optimizar como locos.


El ryse es un señor juego. Su carga grafica y de poligonos está fuera de toda duda. Lo del Cod sobre todo es una decepcion, y tambien lo del BF, pero no sé que tiene que ver aquí el ryse. Eso solo demuestra que la consola es lo suficientemente potente, pero hay que tener herramientas de first para sacar provecho de la maquina.

No, no tiene nada que ver. El tipo de juego, de escenario (cerrado/abierto, pasillero/libre) te dictamina qué tipo de carga gráfica podras usar, ya que en una situación SABES qué mostrarás y en la otra no, pudiendo optimizar la primera porque sabes que no variará pero no la segunda.

En serio, en lugar de soltar verdades aprende como funciona el tema, que luego dices barbaridades y encima te las crees.

Por cierto, me he descojonado:

Imagen
Yo tambien opino que mencionar a ryse como un mal juego es hacer de adivino. Podemos presuponer por quien lo hace y por lo que se ha visto, pero hasta que salga solo podemos decir que graficamente esta realmente muy bien (bueno y que las ejecuciones de momento se repiten bastante XD ). De lo demas.. ya se vera cuando salga
Parece que no habrá problemas de stock para los que nos compremos la One XD XD

http://www.product-reviews.net/2013/10/ ... re-orders/
Normal xD y suerte que sale aqui 1 semana antes que sino se iba a comer un mojón jaja.
JohnDoe escribió:Parece que no habrá problemas de stock para los que nos compremos la One XD XD

http://www.product-reviews.net/2013/10/ ... re-orders/

Al final vais a tocar a servidor dedicado por cabeza [+risas]
Respecto a lo de cómo se ve Ryse y cómo se ve el COD, el detalle a tener en cuenta y casi el más importante sería que el primero corre a 30fps y el segundo a 60, ¿no?

Vamos, que razones unas cuantas y todo bastante normal y lógico dentro de lo que cabe :-\
Krain escribió:"Me voy a comprar Xbox One. Battlefield 4 y COD Ghosts lo jugaré en PC"

A esto es a lo que me refería hace 2 años cuando estaba loco por una nueva generación. Es un no parar de reír.


Si lo dices por mí, estaba de coña, pero es lo que hace la gente que no puede jugar al titanfall u otros exclusivos de M$ que les gustan, en vez de comprarse la one, van a invertir en un PC que les cuesta una pasta actualizarlo cada x tiempo, pudiendo tener las dos consolas por menos dinero.

Yo voy a pillar la one y jugaré todos los juegos en ella.

Principalmente porque juego casi exclusivamente online y en las consolas actuales el live ha estado MUY por encima de psn (he tenido ps3 y 360), para mí es más importante la experiencia de juego online, que el que tenga mejores gráficos.

Pero eso, claro está, es porque llevo jugando desde la época de spectrum/Amstrad y MSX, por lo que como comprenderas, los gráficos como que ya me parecen todos la ostia.

Cuando salgan juegazos para la ps4, me la pillaré, pero por disfrutar de ellos, no para ver que si tiene a 1080p o no, para eso me pongo un bluray.
nono343 escribió:
JohnDoe escribió:Parece que no habrá problemas de stock para los que nos compremos la One XD XD

http://www.product-reviews.net/2013/10/ ... re-orders/

Al final vais a tocar a servidor dedicado por cabeza [+risas]


El problema es si no coinciden los dos que lo compren en el mismo horario para jugar
JohnDoe escribió:Parece que no habrá problemas de stock para los que nos compremos la One XD XD

http://www.product-reviews.net/2013/10/ ... re-orders/


Nop, el problema será encontrar pixel-jugadores en el multi XD
Despues del festival de humor, me parece exagerada la respuesta de ser cierta, creo que casi todo el mundo sabía que los juegos multi vendrían algo recortados pero no se, tampoco es para morirse. Aunque bueno, también es cierto que estamos hablando de un sector concreto que busca la mejor versión de un juego determinado, muchos sólo juegan a ese.

Anaky escribió:
Krain escribió:"Me voy a comprar Xbox One. Battlefield 4 y COD Ghosts lo jugaré en PC"

A esto es a lo que me refería hace 2 años cuando estaba loco por una nueva generación. Es un no parar de reír.




Si lo dices por mí, estaba de coña, pero es lo que hace la gente que no puede jugar al titanfall u otros exclusivos de M$ que les gustan, en vez de comprarse la one, van a invertir en un PC que les cuesta una pasta actualizarlo cada x tiempo, pudiendo tener las dos consolas por menos dinero.

Yo voy a pillar la one y jugaré todos los juegos en ella.

Principalmente porque juego casi exclusivamente online y en las consolas actuales el live ha estado MUY por encima de psn (he tenido ps3 y 360), para mí es más importante la experiencia de juego online, que el que tenga mejores gráficos.

Pero eso, claro está, es porque llevo jugando desde la época de spectrum/Amstrad y MSX, por lo que como comprenderas, los gráficos como que ya me parecen todos la ostia.

Cuando salgan juegazos para la ps4, me la pillaré, pero por disfrutar de ellos, no para ver que si tiene a 1080p o no, para eso me pongo un bluray.


Es respetable elegir una consola sin mirar la potencia, es más, me parece hasta lo más sano, comprar lo que te da un valor añadido...ya sean juegos o servicios.
Dicho esto, creo que te precipitas al comprar One esperando que el servicio Live sea mejor que PSN, no sabemos nada de eso aún.
Y esto?

Dr Dentenstein ‏@TheKevinDent
I know one person at Activision who is gonna have a shitty day :-)


https://twitter.com/thekevindent/status ... 8073325568

Supongo que M$ se habrá mosqueado con el anuncio de resoluciones, siendo un juego donde ponen pasta para los DLC y que sea anunciado para Xbox One.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Johny27 escribió:
eloskuro escribió:
Johny27 escribió:Además Ryse es un juego pasillero con scripts por todos lados. Siendo así es mucho más fácil prever una determinada carga gráfica y optimizar como locos.


El ryse es un señor juego. Su carga grafica y de poligonos está fuera de toda duda. Lo del Cod sobre todo es una decepcion, y tambien lo del BF, pero no sé que tiene que ver aquí el ryse. Eso solo demuestra que la consola es lo suficientemente potente, pero hay que tener herramientas de first para sacar provecho de la maquina.

No, no tiene nada que ver. El tipo de juego, de escenario (cerrado/abierto, pasillero/libre) te dictamina qué tipo de carga gráfica podras usar, ya que en una situación SABES qué mostrarás y en la otra no, pudiendo optimizar la primera porque sabes que no variará pero no la segunda.

En serio, en lugar de soltar verdades aprende como funciona el tema, que luego dices barbaridades y encima te las crees.

Por cierto, me he descojonado:

Imagen


Estamos hablando del motor grafico del COD vs el motor grafico CRYengine nuevo con todo tipo de tecnicas implementadas en el juego. No es moco de pavo... Por mucho que empieces con que es pasillero y lindeces del estilo.

En el Ryse mucha de la ropa tiene movimiento dinamico, además de estar todo hecho al mas minimo detalle. Tambien la iluminación es una maravilla. En el apartado tecnico no tiene nada, pero nada que envidiar el COD. Es más, le da varias patadas.

Con el Battlelfield se puede discutir, ya que aquí si que considero que el jueguito de marras mueve bastante y tiene operaciones muy complejas, pero Ryse y forza 5, demuestran que el COD se podria tirar mínimo a 900p en XBO.

QUe no lo haga, es una decepcion innegable achacable a que es bastante más dificil de programar y que, como hicieron con la ps3 en su dia, tienen que mejorar mucho lkas herramientas de desarrollo, para que les sea mas facil a los programadores aprovechar cada detalle.

No digo que la Xbo bien aporvechada sea mejor, o que no vaya a haber diferencia(siempre he dicho que algo de diferencia habrá a favor de ps4). Digo que esta gen en general tendría que ir a 900p/1080p facil facil(las dos). Quizá es porque programar juegos de primera hornada es jugar con el tiempo y las adversidades, pero los de segunda hornada tendrían que estar ya a ese nivel mínimo exgible.
Rai_Seiyuu escribió:El que esta muy calladigto es Cliffy B., teniendo en cuenta todo lo que se esta liando con Xbox One. XD

Lo digo antes de ayer, sospechosamente ha dejado de usar twitter o a cambiado de cuenta.
Pues yo sigo sin ver el Deadrising 3, Ryse, Quantum Break, Titanfall, Killer Instinct, D4 y un largo etc en Ps4, por lo que no entiendo porque la gente va a cancelar la reserva...

Los graphic whores han hecho mucho daño... Sigo diciendo que la mayoria de la gente no sabría diferenciar la versión final, en condiciones normales (el reescalado cuenta), de una y otra maquina, pero claro, queda mejor decir que en su consola se ve mejor...

Disfrutar de los juegos, que para eso se crearon.
Vosotros, y hablo en general, esperad a futuras hornadas que os vais a hartar de esperar. Estas consolas no son demasiado potentes, bastante peor X1, yo no esperaría milagros.

Cuando antes acepte la gente que esto es lo que hay, antes se podrán tomar decisiones con la cabeza. Se puede obviar la potencia y tirar a por cualquiera de las dos o te puedes pasar al PC con todos sus inconvenientes y ventajas.

Pensad que os interesa más, yo por ejemplo se que tarde o temprano caerá PS4, entre otras cosas por sus exclusivos que seguro no puedo jugar en PC.

Nuhar escribió:Pues yo sigo sin ver el Deadrising 3, Ryse, Quantum Break, Titanfall, Killer Instinct, D4 y un largo etc en Ps4, por lo que no entiendo porque la gente va a cancelar la reserva...

Los graphic whores han hecho mucho daño... Sigo diciendo que la mayoria de la gente no sabría diferenciar la versión final, en condiciones normales (el reescalado cuenta), de una y otra maquina, pero claro, queda mejor decir que en su consola se ve mejor...

Disfrutar de los juegos, que para eso se crearon.


Yo miro mi estantería-Steam y casi todo es multi, supongo que nadie quiere pagar más por jugar lo mismo pero peor.
xzibit escribió:
don pelayo escribió:
eloskuro escribió:Cita:
but hana2 or in the development world that scaler. 30fps can be enhanced up to 60fps. And every interpolation frame can in corporate 2x aa. Which will get ride of shimmering and smoother edges. So when you hear somebody say 30fps your not going to be getting that last gen 30fps.. And I prefer the enhanced motion. And it dont stop at 60fps ether .

http://misterxmedia.livejournal.com/142403.html


Básicamente dice que one es el segundo advenimiento y convierte el agua en vino. Muy bonito, me gusta.


Es que una cosa es que el HANA2 haga una interpolación del frame actual con el siguiente/anterior para generar un frame intermedio interpolado (habiendo así la mitad de frame reales y la otra mitad interpolados), y otra es que haga magia literalmente para que un juego que va a 30 fps reales vaya 60 fps reales. No es lo mismo 60 fps reales, que 30 reales interpolados a 60. Al igual que no es lo mismo 1080p nativos, que 720p nativos reescalados a 1080p. Los milagros no existen.


Vamos básicamente esto lo hace mi tv samsung, se llama Motion Plus y emula mas suavidad "inventando" fotogramas intermedios dando más sensación de suavidad, eso sía coste de un tearing y cortes de imagen molestos.
pers46 escribió:
JohnDoe escribió:Parece que no habrá problemas de stock para los que nos compremos la One XD XD

http://www.product-reviews.net/2013/10/ ... re-orders/


Nop, el problema será encontrar pixel-jugadores en el multi XD
Despues del festival de humor, me parece exagerada la respuesta de ser cierta, creo que casi todo el mundo sabía que los juegos multi vendrían algo recortados pero no se, tampoco es para morirse. Aunque bueno, también es cierto que estamos hablando de un sector concreto que busca la mejor versión de un juego determinado, muchos sólo juegan a ese.

Anaky escribió:
Krain escribió:"Me voy a comprar Xbox One. Battlefield 4 y COD Ghosts lo jugaré en PC"

A esto es a lo que me refería hace 2 años cuando estaba loco por una nueva generación. Es un no parar de reír.




Si lo dices por mí, estaba de coña, pero es lo que hace la gente que no puede jugar al titanfall u otros exclusivos de M$ que les gustan, en vez de comprarse la one, van a invertir en un PC que les cuesta una pasta actualizarlo cada x tiempo, pudiendo tener las dos consolas por menos dinero.

Yo voy a pillar la one y jugaré todos los juegos en ella.

Principalmente porque juego casi exclusivamente online y en las consolas actuales el live ha estado MUY por encima de psn (he tenido ps3 y 360), para mí es más importante la experiencia de juego online, que el que tenga mejores gráficos.

Pero eso, claro está, es porque llevo jugando desde la época de spectrum/Amstrad y MSX, por lo que como comprenderas, los gráficos como que ya me parecen todos la ostia.

Cuando salgan juegazos para la ps4, me la pillaré, pero por disfrutar de ellos, no para ver que si tiene a 1080p o no, para eso me pongo un bluray.


Es respetable elegir una consola sin mirar la potencia, es más, me parece hasta lo más sano, comprar lo que te da un valor añadido...ya sean juegos o servicios.
Dicho esto, creo que te precipitas al comprar One esperando que el servicio Live sea mejor que PSN, no sabemos nada de eso aún.


Hombre, lo más sensato está claro que sería esperar a ver lo que hay, es correcto, pero aquí creo que todos hemos reservado una u otra o las dos, sin ver nada de nada, preacticamente.

Sinceramente, una de las apuestas de xbox es el live, si la cagan en eso, pueden dar por muerta la one, eso ya te lo digo.
Por lo que ni se me pasa por la cabeza que el live no vaya como mínimo, como en la generación anterior y me espero bastante más.
Los servidores dedicados es algo que en el juego online y los pceros saben de lo que hablo, marca una diferencia ABISMAL. En eso, creo que ps4 estará por debajo, puede que bastante, de su rival.
Quiero avanzar ya de las muertes falsas, de si eres o no el anfitrion y mierdas varias.
Servidores DEDICADOS.

Y por último, en las comparaciones, por favor, yo obviaría lo de que lo puedo jugar en PC, porque si puedes jugar en pc los juegos, tambien puedes tener las 2 consolas, hablamos y comparamos consola vs consola, no consola y PC vs solo consola, sino, como he dicho antes, nos ponemos a jugar todos al COD y B4 en PC y fuera comparaciones, tenemos lo máximo.
Nuhar escribió:Pues yo sigo sin ver el Deadrising 3, Ryse, Quantum Break, Titanfall, Killer Instinct, D4 y un largo etc en Ps4, por lo que no entiendo porque la gente va a cancelar la reserva...

Los graphic whores han hecho mucho daño... Sigo diciendo que la mayoria de la gente no sabría diferenciar la versión final, en condiciones normales (el reescalado cuenta), de una y otra maquina, pero claro, queda mejor decir que en su consola se ve mejor...

Disfrutar de los juegos, que para eso se crearon.

que menos que exigir un mínimo de calidad para poder disfrutar de los juegos no?
tu no disfrutarías mas del Ryse a 1080p/60fps? (por poner un ejemplo)
nono343 escribió:
JohnDoe escribió:Parece que no habrá problemas de stock para los que nos compremos la One XD XD

http://www.product-reviews.net/2013/10/ ... re-orders/

Al final vais a tocar a servidor dedicado por cabeza [+risas]


Normal que vayan bien los servidores en Xbox, a uno por cabeza da de sobras para ir fino, eso si para disparar solo podrás hacerlo a patos o a las nubes [carcajad]
Nuhar escribió:Pues yo sigo sin ver el Deadrising 3, Ryse, Quantum Break, Titanfall, Killer Instinct, D4 y un largo etc en Ps4, por lo que no entiendo porque la gente va a cancelar la reserva...

Los graphic whores han hecho mucho daño... Sigo diciendo que la mayoria de la gente no sabría diferenciar la versión final, en condiciones normales (el reescalado cuenta), de una y otra maquina, pero claro, queda mejor decir que en su consola se ve mejor...

Disfrutar de los juegos, que para eso se crearon.

Pues yo me la voy a comprar de salida anteponiendola a ps4 de inicio, y voy a jugar a 2 metros en una tv de 42, (fijate la gracia que me hace la resolucion que estan poniendo)
Porque aunque me joda comprarme 2 consolas, no voy a poder jugar DR3 o forza si no es en one.
La gente deberia entrar menos en los foros porque la mayoria se dejan llevar por la masa
thanos1 escribió:
Nuhar escribió:Pues yo sigo sin ver el Deadrising 3, Ryse, Quantum Break, Titanfall, Killer Instinct, D4 y un largo etc en Ps4, por lo que no entiendo porque la gente va a cancelar la reserva...

Los graphic whores han hecho mucho daño... Sigo diciendo que la mayoria de la gente no sabría diferenciar la versión final, en condiciones normales (el reescalado cuenta), de una y otra maquina, pero claro, queda mejor decir que en su consola se ve mejor...

Disfrutar de los juegos, que para eso se crearon.

Pues yo me la voy a comprar de salida anteponiendola a ps4 de inicio, y voy a jugar a 2 metros en una tv de 42, (fijate la gracia que me hace la resolucion que estan poniendo)
Porque aunque me joda comprarme 2 consolas, no voy a poder jugar DR3 o forza si no es en one.
La gente deberia entrar menos en los foros porque la mayoria se dejan llevar por la masa


O no, que un comprador tenga toda la información posible antes de su compra no es nada malo. A ver si ahora los jugadores que no se conforman con jugar "peor" son los malos.
trane escribió:
Rai_Seiyuu escribió:El que esta muy calladigto es Cliffy B., teniendo en cuenta todo lo que se esta liando con Xbox One. XD

Lo digo antes de ayer, sospechosamente ha dejado de usar twitter o a cambiado de cuenta.


Se ve que las fotos de su Lambo ya no impresionan, además solo mola cuando trolea o está medio borracho como con Giantbomb en el E3.
Cabrones estaba en el curro y he visto el gif de spiderman y casi me muero de la risa.

Nuhar, dudo mucho que DR3 sea 1080p, de hecho, todo apunta a resolución variable o 720p.

Y quien duda que Activision tiene algun tipo de problema con MS cuando se vende la marca xbox como la "cod machine" ...

PD: lo de mrxmedia y lo del hanna es que es ridículo. Yo es que no se ni como la gente copia ese tipo de textos. Si existieran esos componentes milagrosos (que suben resoluciones mágicamente y fps, y aplican AA by the face) no necesitariamos teraflops a lo bestia para los pc's para mostrar AA y resoluciones bestias si hay componentes super baratos que lo hacen.

Lo dicho, un poco de selección con lo que se pone, que no sean cosas ridiculas que no tienen base ninguna porque son flipadas sin más.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:Cabrones estaba en el curro y he visto el gif de spiderman y casi me muero de la risa.

Nuhar, dudo mucho que DR3 sea 1080p, de hecho, todo apunta a resolución variable o 720p.

Y quien duda que Activision tiene algun tipo de problema con MS cuando se vende la marca xbox como la "cod machine" ...

PD: lo de mrxmedia y lo del hanna es que es ridículo. Yo es que no se ni como la gente copia ese tipo de textos. Si existieran esos componentes milagrosos (que suben resoluciones mágicamente y fps, y aplican AA by the face) no necesitariamos teraflops a lo bestia para los pc's para mostrar AA y resoluciones bestias si hay componentes super baratos que lo hacen.

Lo dicho, un poco de selección con lo que se pone, que no sean cosas ridiculas que no tienen base ninguna porque son flipadas sin más.


Lo he puesto yo avisando desde el princpio que no era cierto y descojonandome de las palabras de mrxmedia. Un poco de humor viene bien de vez en cuando hombre. Si no mira todos los gif trolleando a la xbox one :P y nadie nos hemos quejado. Hayq ue reconocer que muchos son muy buenos
lherre escribió:Nuhar, dudo mucho que DR3 sea 1080p, de hecho, todo apunta a resolución variable o 720p.



Lo de mixtermedio lo obvio porque me parece ridiculo darle algo de cuerda.

Lo de la resolución variable de donde lo sacais? porque que yo sepa han confirmado 1080p y 30fps, de la misma forma que no rebato lo que dice EA o Activision, no rebato lo que dice capcom. Si es que no me he saltado alguna declaración...

@nono343, jugar a mas resolución es mejor, si, pero no es indispensable. Yo voy a valorar muchiiiiiisimo mas una buena historia con una buena jugabilidad a una resolución y gráficos hiperrealistas. Un Zelda esta muy bien y no tiene nada de eso, el chrono trigger es de la SNES y barre a muchos juegos de hoy en día...

Edito: El juego que mas me ha gustado de esta gen es el The walking dead de Telltale Games, digo el que más, no el único XD. Este juego no exprime al 100% las consolas..
Sinceramente, si las diferencias son 720p vs 1080p en un juego multi e intergeneracional, que se supone que pasará cuando los esutdios gordos de sony suelten los bombazos? Las humillaciones pueden ser considerables.
Imagen

Si por lo menos one fuese más barata que PS4, pues oye, sabes lo que compras y cada uno se conforma con una cosa diferente, pero es que encima pagar más? Obviamente one mejorará (espero y deseo), pero no creo que PS4 se quede esperando tampoco precisamente...

Me parece una putada enorme a todos aquellos que le encanten los exclusivos de one, y no tengan más remedio que pagar más para jugar a sus juegos favoritos y encima tener que tragarse los multis con esas diferencias.
Nuhar escribió:
lherre escribió:Nuhar, dudo mucho que DR3 sea 1080p, de hecho, todo apunta a resolución variable o 720p.



Lo de mixtermedio lo obvio porque me parece ridiculo darle algo de cuerda.

Lo de la resolución variable de donde lo sacais? porque que yo sepa han confirmado 1080p y 30fps, de la misma forma que no rebato lo que dice EA o Activision, no rebato lo que dice capcom. Si es que no me he saltado alguna declaración...

@nono343, jugar a mas resolución es mejor, si, pero no es indispensable. Yo voy a valorar muchiiiiiisimo mas una buena historia con una buena jugabilidad a una resolución y gráficos hiperrealistas. Un Zelda esta muy bien y no tiene nada de eso, el chrono trigger es de la SNES y barre a muchos juegos de hoy en día...


No, capcom no ha confirmado ninguna resolución, lo de la resolución variable lo sacan de las capturas, que han sacado a diferentes resoluciones "nativas" parece. Y es la teoría más plausible, pero ya se verá. Pero ya digo no hay nada confirmado oficialmente.
nono343 escribió:
JohnDoe escribió:Parece que no habrá problemas de stock para los que nos compremos la One XD XD

http://www.product-reviews.net/2013/10/ ... re-orders/

Al final vais a tocar a servidor dedicado por cabeza [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me suena que leí que estaba Microsoft ayudando a Capcom para conseguir los 1080p y 30fps estables, ya que tenía caidas de framerate por culpa de mantener esa resolución.

Poco después dijeron que ya lo habían solucionado, no encuentro las declaraciones o los twits, aunque no niego que puedan mentir, siendo capcom ya nada me extraña...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
JohnDoe escribió:Parece que no habrá problemas de stock para los que nos compremos la One XD XD

http://www.product-reviews.net/2013/10/ ... re-orders/


Y PS4 sale una semana antes que la One en CODlandia.

Esto me recuerda a la Saturn vs PS, incluso la One tiene un "Panzer Dragoon". XD
Nuhar escribió:Me suena que leí que estaba Microsoft ayudando a Capcom para conseguir los 1080p y 30fps estables, ya que tenía caidas de framerate por culpa de mantener esa resolución.

Poco después dijeron que ya lo habían solucionado, no encuentro las declaraciones o los twits, aunque no niego que puedan mentir, siendo capcom ya nada me extraña...


Fixed

EDIT para linkear un artículo sobre los troleos de CAPCOM a los fans.

http://www.usgamer.net/articles/capcom- ... an-artform
Sep, eso me sonaba a mi, que lo de las ayudas era para conseguir un framerate estable, que no hablaron de resoluciones en ningún momento.
Imagen

Me da que aquí también han manipulado el contraste de la imagen!!... XD
JohnDoe escribió:Imagen

Me da que aquí también han manipulado el contraste de la imagen!!... XD


Hombre alguna bala les tendrá que quedar, no todo van a ser memes Pro PS4...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
JohnDoe escribió:Imagen

Me da que aquí también han manipulado el contraste de la imagen!!... XD


Si. tambien han toqueteado el contraste en PS4 XD
Anaky escribió:Principalmente porque juego casi exclusivamente online y en las consolas actuales el live ha estado MUY por encima de psn (he tenido ps3 y 360), para mí es más importante la experiencia de juego online, que el que tenga mejores gráficos.


Eso de que el live ha estado muy por encima de PSN es completamente subjetivo, por no decir falso. Yo tengo live gold desde el 2004, que son unos cuantos años ya, porque no me han quedado más cojones para poder jugar al multi de los Halo, pero el valor añadido que me ha ofrecido este servicio ha sido completamente nulo y la calidad, cuando menos, discutible. Pagar para ser yo el host o peor, pagar para que lo sea otro y a mi me de un ping de mierda, tiene huevos. Ahora dime tu por qué eso lo convierte en un online mejor. En PSN no pagas por eso y en los juegos que he probado, Killzone 2 y Uncharted 2, la calidad de la conexión era como la del gold, ni más ni menos. Y el valor añadido del PSN+ es tan evidente que no hace falta ni mencionarlo. Es más, con el Live Gold siempre he tenido la sensación de que me estaban timando (y que regalen juegos de hace 3 años ahora no soluciona absolutamente nada, de hecho para mi lo empeora) pero pasaba por el aro por lo que pasaba, con el PSN+ ya tengo decidido desde hace meses que renovaré la suscripción anual.
lherre escribió:...
PD: lo de mrxmedia y lo del hanna es que es ridículo. Yo es que no se ni como la gente copia ese tipo de textos. Si existieran esos componentes milagrosos (que suben resoluciones mágicamente y fps, y aplican AA by the face) no necesitariamos teraflops a lo bestia para los pc's para mostrar AA y resoluciones bestias si hay componentes super baratos que lo hacen.

Lo dicho, un poco de selección con lo que se pone, que no sean cosas ridiculas que no tienen base ninguna porque son flipadas sin más.


Buenas gente. Ese es el caso, si la gente supiera como funcionan ciertas cosas (por ejemplo antialiasing en este caso) o como se implementan, verían q TODO lo q dice MisterMedia son tonterias/estupideces/idas de olla/insertar aquí cualquier adjetivo similar. Lo q realmente es preocupante y me molesta es q la gente lo crea ciegamente y al final sus "enseñanzas" se conviertan en dogma.

Un saludo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Cuando el año que viene vean que las ventas de One son mediocres en todo el mundo, Titanfall saldrá para PS4.
Con permiso, expreso mi humilde opinión personal

Yo era un Sonyer como cualquier otro, con su PSX, PS2 y PSP. Os recuerdo y podemos volver atrás para corroborarlo, que PS3 en su momento se anunció como la consola que no iba a dejar a X360 ni asomar la cabeza, con su todopoderoso Blu-Ray, su chip Cell hecho con kriptonita casi y un sin fín de hardware más que parecía que fuese 4 x360's juntas.

Creo que no hace falta que siga con la historia para ver cómo acabó. Más hardware no quiere decir obligatóriamente más poténcia, sí, está ahí, pero si no se aprovecha correctamente, no sirve de mucho. En el caso de PS3 había un cuello de botella enorme ahí, en PS4 al ser arquitectura x86 parece que no se repetirá el caso, pero en cualquier modo, estamos hablando de misma CPU (si no me equivoco ayá dónde leo es AMD Jaguar 8 core en ambas) y dónde radica la diferéncia principal es en el TIPO de RAM (GDDR3+eSRAM (x360) vs GDDR5 (PS4))
Si todos los títulos que han salido para One estuviesen en 720p, me creería que no tiene poténcia para tirar 1080p a 60fps constantes en todos los juegos, pero curiosamente aquellos que son exclusivos y sobretodo sagas, dónde han tenido más tiempo de explotar las ventajas de la next gen (caso Forza, por ejemplo) luce espectacular (y el que diga que GT6 se ve igual, es tan ingnorante como el que diga que COD se ve igual a 720p que a 1080p). Luego podéis venir con que Forza no es lo mismo que un sandbox o un FPS, pero sinceramente, viendo los polígonos que mueve, los renders y la iluminación... poténcia va sobrada, al menos por ahora.

En el tema vs PC no hay nada que hacer. Aquí también el que diga que una u otra consola es mejor que PC miente. Mi PC que tiene ahora mismo un año saca mejores gráficos ya que XOne y PS4 juntas (además curiosamente poseo un hardware similar al de ambas consolas) y de hecho puedo decir que con menos hardware en mi PC, BF3 a ultra luce mejor que BF4 de las consolas. Mi PC tiene un 6-core, 8Gb RAM DDR3 y Radeon 6990 2Gb GDDR5 y el pobre encima aguanta procesos secundários mientras juego, dropbox, tuneup, avast, steam, origin, etc... Me compro la consola por comodidad y exclusivos, simplemente.

Una consola a priori está hecha para durar entre 5-6-7 años (creo que ésta gen será de las que menos dure, eso también lo dejo ahí, con la evolución de los PC's y componentes de x86 mucho más baratos que una arquitectura cerrada especial como pasaba antes, me huelo evoluciones prematuras, si no PC dentro de un par de años dejará a años luz a ambas).

Estamos hablando todo títulos de lanzamiento y además de los que más nos quejamos sabemos de sobras que son los que hacen de prisa y corriendo para poder sacar su título anual, (COD y BF, que por desgracia, se apunta al carro (para mí me huele que BF3 va a ser el último "bueno" si ahora van a uno por año + 4000 DLC's). La demostración está clara: Forza 5, un título hecho con tiempo, paciencia y aprovechando el SDK (que ojo, está tan verde para Turn10 como para Activision, usan el mismo).

Lo que flipo es el poder que sigue teniendo Sony a nivel de fanboyismo y ésto lo digo particularmente por muchos de mis amigos y auténticas burradas que he leído por aquí. He tenido conversaciones con amigos dónde hablar de xbox era un insulto automático de alguno de mis amigos sin tener repajolera idea de lo que hablan. También me han puesto el tema del precio por la cara mil veces, pero que curioso que a mí me cueste la One 530€ todo puesto con dos juegos y a mi colega la PS4 con lo mismo (cámara + 2 juegos) 540€ (adiós a los 100€ de diferéncia). Vamos, que sí, hay 100€ de diferéncia pero al comprar un accesorio y un juego sea en la que sea ya vamos subiendo, tanta tanta diferéncia no hay (y dudo que alguién se compre la consola a pelo para mirarla). Ojo, que fans de xbox también hay, pero menos, al menos entre mi círculo de conocidos. Eso sí, los que se atrevieron a dar el salto de PS3 a X360, el 80% (todos menos 1) se han quedado en Xbox... por algo será. Otra cosa curiosa es que antes todos me criticaban por pagar el online, ahora todos están encantados por pagarlo en su PS4... ironías de la vida ¿no?... [sonrisa]

He leído burradas tales como que Sony aporta más dinero en títulos... ¿perdón? Microsoft ha soltado talonario a base de bien durante ésta última generación. Si preocuparse por los juegos es soltar sagas exclusivas tales como Metal Gear Solid, Tekken, Grand Theft Auto, etc... es cuidar de tus exclusividades... tengo yo otro concepto muy diferente en éste sentido. Creo que MS ha mimado su catálogo en X360 mucho más que Sony en su PS3 (aunque hubiese juegazos en ambas plataformas). A ver que pasa ésta generación, pero viendo el catálogo de salida, no veo ni mucho menos una mejora sustancial en Sony y cabe recordar que Vita es un fracaso nefasto por culpa de ésto y que Sony precísamente no ha estado muy acertada con éste tema desde PS3/PSPgo/PSPVita. Vamos, que creo que deberían apuntar un poco más alto con PS4, pero eso está por ver.

El tema de las resoluciones, pues mire usted, me parece de risa. Si vamos a dedicarnos a ver frame por frame todos los juegos, obviamente el que más resolución tenga va a ganar, básicamente porque tendrá más píxeles y por tanto más detalle. Ahora bien, si vemos los títulos en funcionamiento, no se aprecia esa barbaridad de detalles tan a fondo (exíste, simplemente al estar todo en movimiento el usuario no lo percibe tanto, a no ser que juguemos en un televisor enorme). En cualquier caso, yo por lo que he visto, 720p reescalado a 1080p con un buen AA saca un resultado excelente, casi igual que un 900p a 1080p con menor AA, incluso se puede apreciar como a veces en según que casos el 720 con AA muestra menos dientes de sierra que el 900p e incluso más detalle. (En el vídeo de comparación de XO vs PS4 de BF, se ve como ambas lucen parecido, en detalle de fondo PS4 se ve algo mejor, pero cuando vemos el suelo por ejemplo, XO tiene más detalle, lo mismo con otras texturas. También el color cambia pero eso es a gusto personal, PS4 es más apagada y One más viva, aquí va a gustos, yo prefiero nitidez y que sea más vivo, pero respeto y entiendo a quien le pueda gustar lo contrário (básicamente el resultado final varía un poco, ni mejor ni peor).

Creo que hablamos demasiado sin tener las cosas sobre la mesa y que no hemos aprendido nada de las anteriores generaciones. Atacamos sin saber y sin conocer.

Dentro de 3 años ésta conversación sobre cúal es mejor quizás tenga sentido. Ahora mismo considero que no.
29604 respuestas