[Debate] Hablemos de la New-Gen...

La sobresaturacion es de la comparative de DF?
meliman07 escribió:Imagen

Imagen

Comparen Vds. Sobresaturación en One para tapar carencias????

No veas si se notan las diferencias...
gynion escribió:
Mapache Power escribió:Flipante que un juego de mapas pequeños, pasillero, escriptado y con un motor gráfico del pleistoceno no sea capaz de alcanzar los 1080p en One. Es que no me lo puedo creer.


Puede que la maquina sea más compleja en su arquitectura y necesiten más tiempo.


Yo estoy de acuerdo con eso.

Pero por lógica, se sabía que esto iba a ocurrir...

En cuanto a estas fotos, vaya tela, creo que está demasiado exagerado... no será real... no? xD

No... ya veo que no. xD
eloskuro escribió:Mas coches de Forza

2014 Ford Fiesta ST
Imagen



Normal que lo hayan metido. Nunca me han gustado los Fiestas pero este nuevo me parece precioso.
Dios el puto GIF de Banderas xDDDDDDDDDDDDDDDD
gynion escribió:Tenéis que fijaros en los jaggies; si no tiene más jaggies una imagen que otra es que es la misma, o si casi no aparecen jaggies en ninguna de ellas es que ninguna es de ONE.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un minuto de silencio por Xbox one....... [angelito] [fumeta]
Esa imagen del COD no es ingame, es una imagen de esas retocadas que se usan para promocionar el juego. Estoy cansando de verla en revistas. Fijaos en que no hay ni hud.
HeLL64 escribió:
meliman07 escribió:Imagen

Imagen

Comparen Vds. Sobresaturación en One para tapar carencias????

No veas si se notan las diferencias...


No os engañeis, es la misma foto, una saturada para da a entender como sera en OX y la otra original de PS4.
La imagen puede ser lo que sea.
720P vs 1080P
Cuando no se quiere ver esa diferencia es que existe un problema y se llama Fanatismo.
Lo más gracioso es ver a gente diciendo que ellos lo ven igual, y donde lo estan viendo? en un móvil? en un portátil?
Como diría Snake...PERO QUE COÑO?
Que negativos soys con los juegos de la juan.
Cuando abran el grifo de la nube ya comeréis owned tras owned. :-|

Malditos Sonyers!!

PD:Ya se ha pasado el dicanio por el hilo a convencernos de que 720p es mejor que 1080p?
alvarions escribió:
takeda escribió:
alvarions escribió:Hombre ne gaf para mi solo se salva Thuway ( el que confirmo online ps4 de pago y BF y Cod 720p)...

CBOAT y derivados pues no se fallan más que hablan.


Por favor...


¿QUÉ?

Mírate las predicciones de CBOAT para al Gamescon sobre MS y me dices cuantas acertó.

FIN.


Pues acertó la gran mayoría...
eloskuro escribió:Mas coches de Forza

2014 Ford Fiesta ST
Imagen



No veas que downgrade le ha caído al McLaren no?

Perdón por el troleo pero al ser del mismo color estaba a huevo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esa imagenes supongo que debe ser una brula por lo de battlefield, no?? Digo porque parecia que la version de Xbox1 tenia el contraste alto y brillo bajo o algo por el estilo...
xeneize1 escribió:Esa imagenes supongo que debe ser una brula por lo de battlefield, no?? Digo porque parecia que la version de Xbox1 tenia el contraste alto y brillo bajo o algo por el estilo...

Si, es una burla hacia la comparativa de digital foundry. La versión de xbox one tenía el contraste a tope y un filtro de mejora de bordes que las otras 2 versiones (pc y ps4 no tenían).

Es curioso que en un sitio especializado en comparativas hayan cometido tamaño error que hace muy difícil comparar las diferentes versiones. Tienen mucho que explicar, pues ninguna otra web ni periodista ha tenido el mismo problema.
Microsoft haciendo streaming de Ryse en Twitch. No había visto mucho de este juego aparte de las imágenes publicadas hasta la náusea pero lo que están enseñando me parece bastante malo. Animaciones de mierda y tan entretenido como mirar una piedra.
pabloc escribió:Que negativos soys con los juegos de la juan.
Cuando abran el grifo de la nube ya comeréis owned tras owned. :-|

Malditos Sonyers!!

PD:Ya se ha pasado el dicanio por el hilo a convencernos de que 720p es mejor que 1080p?


En serio crees que la nube te va a dar más potencia??. La potencia la da el hardware, la nube te puede dar mejor IA igual que te la puede dar una actualización

Lo que no se puede hacer es sacar un producto obligándote a comprar otro (kinet) que sólo sirve para espiar y sacarlo más caro pese a tener menos potencia. Eso en el mundo del comercio es suicidarte, o acaso Apple a sacado el iPhone 5s peor que la competencia (eso si, más caro, pero se lo permite su situación de dominante.....todos lo imitan)
Ivaneitor escribió:
alvarions escribió:Del compañero Nucelar:

NucelarGen escribió:Estaba ?

http://www.twitlonger.com/show/n_1rqqa5o


Preparaos que viene curvas otra vez...


Headshot!


Imagen
fernanwall escribió:
pabloc escribió:Que negativos soys con los juegos de la juan.
Cuando abran el grifo de la nube ya comeréis owned tras owned. :-|

Malditos Sonyers!!

PD:Ya se ha pasado el dicanio por el hilo a convencernos de que 720p es mejor que 1080p?


En serio crees que la nube te va a dar más potencia??. La potencia la da el hardware, la nube te puede dar mejor IA igual que te la puede dar una actualización

Lo que no se puede hacer es sacar un producto obligándote a comprar otro (kinet) que sólo sirve para espiar y sacarlo más caro pese a tener menos potencia. Eso en el mundo del comercio es suicidarte, o acaso Apple a sacado el iPhone 5s peor que la competencia (eso si, más caro, pero se lo permite su situación de dominante.....todos lo imitan)


Imagen

SalvaDiaz escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no se como algunos les hace falta ver comparativas de nada para darse cuenta que de 720 a 1080p la diferencia es brutal, ya luego encima si hablamos de aa y demas....apaga y vamonos.

No veia tanto fanboyismo desde la epoca del pro y la pleyesteixion.
Natsu escribió:Hay que me meo xD

Imagen


Diosss XDDDDDDD
Natsu escribió:Hay que me meo xD

Imagen


Imagen
joder, cómo mola cuando la gente se toma todo esto con humor. el gif de banderas es sublime vamos. [+risas]


p.d.: y yo con el bf4 de camino al pc. [sonrisa]
Primero sale el rumor de que PS4 sera mas potente que Xbox
Fans diciendo qué no, que si 12gb de ram que si doble gráfica y después el poder del humo, digo de la nube

Despues se confirma que sobre papel PS4 es mas potente que Xbox
Fans diciendl que lo que importan son los juego

Ahora se confirma que los multis corren mejor en PS4
Y dicen que es por los kits de desarrollo

Acaso no se decía que Microsoft era el guru de los S.O y que el directx era la solución? En qué quedamos


Algo no me cuadra
Jajajaja, Banderas se ha convertido en el puto AMO de Internet xDDDDDDDDD

Cada gif es mejor que el anterior xDDDDDDDDDDDD
La diferencia en 50" a 1080p ya me dirás si se nota de un reescalado a nativos...


PD:
1080p 1920*1080=2,073,600 pixeles
720p 1280*720=921,600 pixeles
playerps3 escribió:[img]http://abload.de/img/frodo720prtcl2.gif[/ img]

Dios mío, ese gif es el mejor que he visto hasta ahora. A carcajada viva...
He entrado al hilo del trolleo y 40 paginas, he dicho, que ha pasado? Y ya veo...

Yo lo vuelvo a repetir, ni de coña me creo que pueda con el ryse y no con el cod, ahora sere yo el fanboy y el ciego... Sigo pensando que estan teniendo problemas con los ports. Bueno, eso tambien lo dicen los rumores... Y que solo haya dos juegos diferentes, son dos juegos importantes pero por ahora solo son dos juegos.

No puedo repartir caramelos a los niños del foro asi que espero que os conformeis con esto, ps4 es mas potente que xbox one, es algo que dije anteriormente y que sigo pensandolo.
Xbox Juan y sus hordas de fanboys... o como defender lo indefendible y hacer el ridículo un día sí y otro también.

Next gen a 720p y con resultados tan penosos como el multi de Battlefield [mad]
Eonkun está baneado por "troll racista"
Las consolas de nueva generación no deberian salir nunca, se deberian quedar en el limbo compitiendo, asi siempre habría estas imagenes y gif chorras XD XD XD XD XD

PD: que presenten ya la PS5 y la XBTWO XD XD XD XD
Nuhar escribió:He entrado al hilo del trolleo y 40 paginas, he dicho, que ha pasado? Y ya veo...

Yo lo vuelvo a repetir, ni de coña me creo que pueda con el ryse y no con el cod, ahora sere yo el fanboy y el ciego... Sigo pensando que estan teniendo problemas con los ports. Bueno, eso tambien lo dicen los rumores... Y que solo haya dos juegos diferentes, son dos juegos importantes pero por ahora solo son dos juegos.

No puedo repartir caramelos a los niños del foro asi que espero que os conformeis con esto, ps4 es mas potente que xbox one, es algo que dije anteriormente y que sigo pensandolo.


te daria la razon...si no fuera porque el KI tambien va a 720p

no son solo los ports, son los first que tampoco lo pueden sacar. y ya me diras lo que tiene KI para que no puedan con los 1080.
no se, yo creo que va a pasar tiempo hasta que las compañias saquen lo mejor de xbox one. lo mismo que paso con ps3 esta gen. salvando las distancias.
Nuhar escribió:He entrado al hilo del trolleo y 40 paginas, he dicho, que ha pasado? Y ya veo...

Yo lo vuelvo a repetir, ni de coña me creo que pueda con el ryse y no con el cod, ahora sere yo el fanboy y el ciego... Sigo pensando que estan teniendo problemas con los ports. Bueno, eso tambien lo dicen los rumores... Y que solo haya dos juegos diferentes, son dos juegos importantes pero por ahora solo son dos juegos.

No puedo repartir caramelos a los niños del foro asi que espero que os conformeis con esto, ps4 es mas potente que xbox one, es algo que dije anteriormente y que sigo pensandolo.


El problema no es de los ports (en parte), el problema es del genio que tuvo la idea de meterle 32 miserables megas de esram, la Gpu de Xbox One tiene suficiente chicha para mover COD Ghosts a 1080p 60fps lo hace hasta una GF 460 (los anteriores excepto creo que era el BO que era su optimización era miserable), pero la esram es insuficiente y crea un fantástico cuello de botella, yo iría esperando más juegos a 720, que queda por ver? AC,NFS? pues mejor ponerse en lo peor visto el percal.

Habría que recordar también que estos son los genios que trajeron COD 3 a 30fps a ps3, creo que con eso queda claro lo que quiero decir.
Todo eso se vera, no se porque tanta ansia. Si el cod tiene lo que tenga y es norma o excepcion se vera.

De momento hay algunos datos como para pensar que si la maquina hace lo que hace, un cutre cod a 720p tiene que tener algun tipo de problema en su desarrollo. IW no es ejemplo de nada en ese campo, me preocupa mas lo de DICE, pero hay que ver algo mas.
tiku escribió:Jajajaja, Banderas se ha convertido en el puto AMO de Internet xDDDDDDDDD

Cada gif es mejor que el anterior xDDDDDDDDDDDD


Este le pasa la mano por la cara al de banderas xD


playerps3 escribió:Imagen


Legendario
Natsu escribió:
Nuhar escribió:He entrado al hilo del trolleo y 40 paginas, he dicho, que ha pasado? Y ya veo...

Yo lo vuelvo a repetir, ni de coña me creo que pueda con el ryse y no con el cod, ahora sere yo el fanboy y el ciego... Sigo pensando que estan teniendo problemas con los ports. Bueno, eso tambien lo dicen los rumores... Y que solo haya dos juegos diferentes, son dos juegos importantes pero por ahora solo son dos juegos.

No puedo repartir caramelos a los niños del foro asi que espero que os conformeis con esto, ps4 es mas potente que xbox one, es algo que dije anteriormente y que sigo pensandolo.


El problema no es de los ports (en parte), el problema es del genio que tuvo la idea de meterle 32 miserables megas de esram, la Gpu de Xbox One tiene suficiente chicha para mover COD Ghosts a 1080p 60fps lo hace hasta una GF 460 (los anteriores excepto creo que era el BO que era su optimización era miserable), pero la esram es insuficiente y crea un fantástico cuello de botella, yo iría esperando más juegos a 720, que queda por ver? AC,NFS? pues mejor ponerse en lo peor visto el percal.

Habría que recordar también que estos son los genios que trajeron COD 3 a 30fps a ps3, creo que con eso queda claro lo que quiero decir.


Esperate a Titanfall y no lo digo con rintintin los primeros rumores barajaban la posibilidad de 720p.

Yo creo que es preocupante lo del COD y Bf pero vamos que tampoco es que lo vea mucha gente por lo que veo a la mayoria les da igual.

En cambio y estoy bastante jodido con estas mierdas de resoluciones.
Que quede claro que siempre he dicho que lo de xbox one es una sucesion de enormes cagadas, y lo unico que me parecia genial lo quitaron...

La consola hace maravillas con lo que tiene pero es una consola que no deberia durar mas de 5 años, las cagadas cuanto antes pasen, mejor.

Aun asi yo dije que si la diferencia es 900p vs 1080p tampoco me importaba mucho, no tengo un tv de 50", mas bien de 32" y juego a unos 2,5-3m de distancia, con un reescalado ni me entero jajaja y prefiero tener kinect, claro que es mi caso. Lo del b4 entra dentro de este rango pero lo del cod es casi el doble de pixeles, ni sobre el papel hay tanta diferencia...

Lo del killer instinct es otra cosa que no entiendo, es otro de los problemas que comenta natsu, estan teniendo muchos problemas con el hardware.
Se me pasaba Titanfail, otro al montón de los juegos 720 XD
Hace meses que se sabe que había problemas con el COD y Xbox One. Está claro que tuvieron problemas con el port desde el principio.

Dejo en spoiler otro gif de guerra de consolas. No paran de aparecer.

Imagen
No habia visto que ya estaba confirmado. Pues ahora mismo MS tiene un problema. Seguro que IW ha hecho una chapuza, pero lo mismo habra hecho en PS4 y llega. Pueden empezar a vender malas herramientas para el launch, pero para demostrar eso necesitarian meses a una segunda hornada. Habra que ver cuanta gente es capaz de esperar. Yo a mediados 2014 comprare una, y ahora mismo lo tienen complicado para dar la vuelta a la sospecha en ese tiempo. Quiza con mejores herramientas eso se recorte, seguro vamos, pero creo que ya se puede afirmar que parte de la diferencia va a permanecer toda la generacion.
Pero ahora con sinceridad, dejad el trol que lleváis dentro, viendo Forza y Ryse, realmente os llegáis a creer que la Xbox One no puede mover Ghost a 1080p @ 60fps? Por que el que lo piense, digo de verdad, tiene un problema, y gordo.
dreamflow escribió:Pero ahora con sinceridad, dejad el trol que lleváis dentro, viendo Forza y Ryse, realmente os llegáis a creer que la Xbox One no puede mover Ghost a 1080p @ 60fps? Por que el que lo piense, digo de verdad, tiene un problema, y gordo.


Es que no hay nadie que piense que no puede con 1080p. Claro que puede y muchisimo mas, el problema es que no lo han hecho a 1080p por la razón que sea, Devkits que les han llegado tarde, poco tiempo para programar o vagancia.
dreamflow escribió:Pero ahora con sinceridad, dejad el trol que lleváis dentro, viendo Forza y Ryse, realmente os llegáis a creer que la Xbox One no puede mover Ghost a 1080p @ 60fps? Por que el que lo piense, digo de verdad, tiene un problema, y gordo.

Ryse tampoco va a 1080p, y Forza... pues es uno de coches, ya ves tú que graficos tiene eso.
alvarions escribió:Yo creo que es preocupante lo del COD y Bf pero vamos que tampoco es que lo vea mucha gente por lo que veo a la mayoria les da igual.

En cambio y estoy bastante jodido con estas mierdas de resoluciones.

Es que eso es asi. Para la inmensa mayoria de usuarios eso es intrascendente. Para nosotros tiene bastante peso. PERO somos nosotros los que compramos en los primeros meses, y los que vienen detras compran lo que tiene la gente. Le salva a MS que sale con catalogo muy superior, porque el launch es clave. Si sale bien parado de él, creo que esas diferencias no tendran peso en el gran publico, aunque aqui veamos muchas mas PS4 de las esperadas.
No creo que les permitan que la versión de cod en ps4 tenga una diferencia grande, así que en mi opinión van a trampearla para que salga mal parada en ciertas cosas.
dreamflow escribió:Pero ahora con sinceridad, dejad el trol que lleváis dentro, viendo Forza y Ryse, realmente os llegáis a creer que la Xbox One no puede mover Ghost a 1080p @ 60fps? Por que el que lo piense, digo de verdad, tiene un problema, y gordo.


claro que puede; con ghosts, bf4, y todo lo que quieras.

es mi mayor decepcion, que no se vaya desde un principio a conseguir 1080p a 60 fps. y va por ambas consolas. muy decepcionante. y hay que decirlo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ruben_Gti escribió:No creo que les permitan que la versión de cod en ps4 tenga una diferencia grande, así que en mi opinión van a trampearla para que salga mal parada en ciertas cosas.


No te parece gran diferencia ya que una vaya a 1080 y otra a 720? What? No pueden poner maquillaje a eso xD
erikoptero escribió:
dreamflow escribió:Pero ahora con sinceridad, dejad el trol que lleváis dentro, viendo Forza y Ryse, realmente os llegáis a creer que la Xbox One no puede mover Ghost a 1080p @ 60fps? Por que el que lo piense, digo de verdad, tiene un problema, y gordo.


Es que no hay nadie que piense que no puede con 1080p. Claro que puede y muchisimo mas, el problema es que no lo han hecho a 1080p por la razón que sea, Devkits que les han llegado tarde, poco tiempo para programar o vagancia.


¿No crees que sea nada culpa de la máquina?

One lleva ya BF4 a 720p, CoD: Ghosts a 720p, Killer Instinc a 720p, Ryse a 900p, se dice desde hace tiempo que Titanfall también va a 720p... Creo que toca ser algo crítico con lo que MS ha decidido montar y cómo ha decidido montar lo que hay dentro de la carcasa de Xbox One, sinceramente, por mucho que pueda gustar más o menos la consola o ser afín a ella.

No deja de ser significativo que se diga que pueda haber vagancia o incompetencia de los programadores pero que luego en PS4 esos mismos juegos y esos mismos programadores incompetentes hayan sacado esos juegos en PS4 a 900p y a 1080p.

Repito, creo que hay que mirar no solo a quien desarrolla, sino a quien ha elegido el hard que monta el sistema.

Bueno, no es que lo crea, es que me parece bastante obvio.
Pues yo creo que Activison esta escocida con la relación EA- MS, MS apostando muy fuerte y publicitando BF... lo mismo con titanfall crean una relación directa. Recordemos que el E3 ni salio COD cuando siempre cerraba los eventos ( si no voy errado hicieron un evento propio).

Pero bueno esto ya son mis pajas mentales.
29604 respuestas